Dayamon
Bar · Almería
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Dayamon
Dayamon es un bar con encanto en Almería, ideal para comenzar el día. Nos especializamos en desayunos, ofreciendo una amplia selección de tostadas de calidad y un café, té y cervezas excelentes. Los clientes destacan la atmósfera acogedora y el servicio atento y amable, donde te hacen sentir como en...
Dayamon es un bar con encanto en Almería, ideal para comenzar el día. Nos especializamos en desayunos, ofreciendo una amplia selección de tostadas de calidad y un café, té y cervezas excelentes. Los clientes destacan la atmósfera acogedora y el servicio atento y amable, donde te hacen sentir como en casa. Recientemente renovado, Dayamon ofrece un espacio bonito y cuidado, con terraza al aire libre. Nos enorgullece ser un negocio liderado por mujeres y garantizar la accesibilidad con entrada, baño y asientos adaptados para sillas de ruedas. Ven a disfrutar de un ambiente agradable donde podrás seguir eventos deportivos y deleitarte con nuestros productos.
Qué dicen los clientes de Dayamon
Dayamon es un bar con excelente atención y ambiente agradable, ideal para desayunar. Destacan sus tostadas variadas y su café de calidad. Los clientes valoran positivamente el trato amable del personal y la limpieza del local.
Platos populares
Ideal para
Tip: Recomendable por la variedad y calidad de sus tostadas, especialmente si te hospedas cerca del Hotel Elba Almería. El personal es atento y eficiente.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Dayamon
Dayamon se encuentra en Almería, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Castillo del Diezmo (A 791m) — castillo, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica y arquitectónica en Almería, España bien de interés cultural
Edificios Religiosos
- iglesia de San Luis Gonzaga (A 583m) — edificio de Almería, España
- Iglesia de Jesucristo Redentor (A 598m) — Almería, Spain
Otros Lugares de Interés
- Sede de RTVA en Almería (A 466m) — edificio catalogado en la Guía de Arquitectura de Almería
- Los Arcos de la Bola Azul (A 605m) — Arquería construida en los jardines de la Residencia Sanitaria Virgen del Mar, conocida popularmente como La Bola Azul
- Tres aulas de educación infantil, en el colegio Diocesano (A 705m) — edificio cataloghado en la Guía de arquitectura de Almería
- Colegio Público de EGB "Colonia de Araceli" (A 710m) — edificio catalogado en la Guía de Arquitectura de Almería
- 175 viviendas sociales "Los Apóstoles" (A 956m) — bloque de edificios de importancia arquitectónica
- Escuelas públicas (A 968m) — edificio de importancia arquitectónica ubicado en Almería
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Dayamon
Opiniones de Dayamon Almería
Me ha encantado, buen servicio, buen café y amabilidad para comenzar un día de trabajo. Lo recomiendo.
Buen café, buenas tostadas y excelente de atención por parte de la camarera.
Muy buenas tostadas y café en un local bien ubicado y con atención de 10.
Buen cafe tostadas ricas trato exquisito buena organizacion y todo muy limpio
Me encanta hacen unos bombones batidos estupendos y la música no está mal aunque solo se escucha reguetón
Lugar agradable en plena Av del Mediterráneo, para disfrutar de un buen desayuno o lo que desees, personal atento y agradable servicio.
Buenos desayunos. Servicio rápido y muy amable. Gran variedad
La camarera rubia te trata súper bien y las tostadas buenísimas
Me encantó el trato hacia los clientes, el café no es muy bueno tienen que mejorarlo pero el sitio chapo, muy bueno.
Muy buen café y una amplia variedad de tostadas para desayunar
Buena cafetería, magnífico servicio y atención empleados a clientes
Está muy bien buen café y las tostadas de calidad y muy limpia
Muy buenos desayunos. Bien situada, cómoda terraza y bonito interior.
Muy buen desayuno y buen servicio!!
Buen café y las mejores tostadas de Almería sobre todo el pan de semillas único
Buen café y las tostadas bien hechas como a mi me gustan!
Muy buen sitio para desayunar.Variedad de tostadas y servicio.
Buen servicio atentos y rápidos, se desayuna muy bien
Los camareros encantadores, pudimos soplar las velas y celebrar el cumpleaños de mi pareja y en todo momento se mostraron muy serviciales y nos ayudaron en todo lo que necesitamos. Volveremos sin duda!
las mejores tostadas que puedes comer todo muy limpio y el servicio increíble un 10 para las camareras por el gran servio que hacen
Un buen sitio donde desayunar o tomar algo la atencion espectacular lo recomiendo
Muy buen sitio para empezar el día. Desayunos variados a petición del cliente. Buena gerencia y camareros/as muy cordiales y eficientes. Muy bien en general.
El servicio y la atención son una maravilla. Los mejores desayunos de Almería. Los dueños,unos cracks. Al igual que todo el personal. Recomendable 100x100...
Muy buen sitio para desayunar. Tb para sobremesa tes cafés copas y demás Servicio buenísimo. Personal profesional y atento SITIO PARA REPETIR
100% recomendable. Profesionalidad y servicio. Desayunos de los mejores que he probado con gran surtido y variedad.
Buen ambiente y trato. Gran variedad de desayunos, tanto de tostadas como de bollería, tortitas, gofres y batidos
Nos encanta desayunar allí, buen servicio,rápido y amable.Gran variedad en desayunos.
Esta frase lo resume. Cuanto más vas más te gusta. Trato maravilloso por parte del personal. Muchas Gracias
Me lo han recomendado esta mañana para desayunar y fenomenal!!! Café y tostada buenísimos, personal muy simpátic@s.
Muy buen desayuno. Café y tostadas riquísimos. Personal muy atento. Sitio muy recomendable
Un sitio genial para tomar algo, local con un diseño muy bonito y la camarera rubia que nos a atendido muy simpática!
Sitio muy agradable para estar con amigos y tomar café y tostadas. Los bombón batidos están muy buenos y las tostadas mixtas también.
Personal muy amable y atento. Local limpio y bien cuidado. Ofrece café y copas. Muy recomendable.
Café y tostada buenísimo, y la atención igual de buena, un ambiente tranquilo y familiar.
Me gusta mucho buen ambiente falta más camareros para que te atiendan mejor
Es un lugar muy tranquilo para pasar una buena tarde con los amigos tomando un café o una cerveza muy buen trato de los camareros y te atienden rápido y lo mejor no es caro
Muy profesionales y atentos, servicio excelente y rapido. Buena zona de aparcamie tos.
Situada en la Avd Del Mediterráneo en Almería capital, está cafetería con servicio de terraza, se distingue por la profesionalidad y amabilidad del personal, atender un buen surtido y elaboración de sus productos. Buen café y excelentes tostadas. Muy recomendable
Me encanta el buen servicio y el trato de las camareras el café espectacular y su buena tostadas de tortilla francesa con queso fundido son espectaculares en su punto todo perfecto para un buen desayuno os felicito en mejor desayuno que yo allá probado nunca
Desayuno todos los sábados y me gusta el café muy bueno y sus tostadas el camarero de la terraza lo tengo aburrido con el café, lo pido templado y al pobre se lo dan caliente pero es una anécdota es un chico muy atento y atiende estupendamente.
Muy bien atendido por el personal el desayuno excelente profesionalidad y rapidez y por la tarde noche buen servicio en copas y cervezas de la camarera.
Buenas tostadas, estupendo servicio, rápido.
Son los mejores! producto 10,cafe y tostadas bien hechos atención al cliente excelente,ambiente agradable y local siempre impecable Son un EQUIPAZO
Acudimos mi marido, mis dos hijos y yo. El local en sí está muy logrado, es único y muy acogedor. Tiene una carta muy extensa, tanto en cafés, como infusiones, tostadas y hasta Gofres. La atención muy esmerada, están pendientes de todo. A mis hijos les encantó. Sin duda volveremos a ir, cuando vayamos a Almería.
Hoy fui a desayunar a este bar y la verdad es que la experiencia fue genial, en gran parte gracias a Ayoub. Desde que llegué, estuvo súper atento y simpático, siempre con una sonrisa y haciendo que me sintiera cómodo. Se nota que le encanta lo que hace y eso se agradece un montón. Todo llegó rápido y estaba riquísimo.En resumidas cuentas un máquina. Sin duda volveré, sobre todo por el buen rollo que transmite.
Café riquísimo, tostadas generosas y muy buen ambiente. Acogedor, limpio y cuidado. Para merendar por las tardes hay pastelitos, copas y buen ambiente
Una cafetería estupenda para desayunar. Buen servicio. Y tostadas muy buenas
El personal trabaja rápido y son muy simpáticos. Las tostadas son grandes y buenos ingredientes. La cafetería está bien iluminada y está muy limpia. Buen Precio. Un 10! Recomendado 100%
Son los mejores en Almería. Mi pareja y yo llevamos ya buen tiempo desayunando con ellos y son un encanto y amor de personas, la atención es la mejor de todas sin duda nuestro lugar favorito 😍❤️
He pasado unos días de vacaciones por Almería, y frente al hotel donde me he hospedado teníamos está increíble cafetería para desayunar. El café está muy rico, las tostadas son grandes y de calidad, los precios acortes y el ambiente es muy bueno para acercarte temprano a desayunar tranquilamente. Tienen un batido de café bombón con Baileys que está perfecto! Sitio muy recomendado, hemos ido en varias ocasiones ya que nos parece que es un calidad precio que merece la pena.
Me encantó este bar. Las tostadas están realmente buenas y crujientes. La atención fue excelente, ideal para un desayuno tranquilo o una merienda con amigos.
Estamos de vacaciones en el hotel Elba Almería, y Dayamon, está a 5 min, y menudo descubrimiento, las mejores tostadas que hemos comido, tanto en calidad, como en variedad y en precio. Es muy recomendable, os sorprenderéis, venimos de Madrid, y ni allí, las mejoran, y los panes buenísimos, tanto el blanco. como el integral Hoy sábado 25 mayo, nos vamos pero antes hemos desayunado para despedirnos, lo echaremos de menos, hasta pronto
Muy buen sitio para desayunar, la camarera súper eficiente y amable.
Chicos son los mejores😍 sin duda el lugar favorito de mi pareja y el mío son todos un amor de personas. La atención es la mejor 😍 llevamos un buen tiempo visitándolos y estamos super contentas 😍
Estupendo sitio para desayunar o tomar algo a cualquier hora del día Bien ubicado y con posibilidad de aparcar . Personal atento y amable. Recomendado
Gran descubrimiento para tomar un buen desayuno en Almería. El servicio de 10 y las tostadas buenísimas para empezar el día con fuerza
Hace un tiempo cambió de dueño y el cambio le ha sentado fenomenal. No, solo las tostadas están muy buenas, sino que la atención por fin es de un sitio de verdad, no gritos constantes entre el personal que afecta directamente al cliente. Sin duda, volverá a ser nuestra cafetería de desayuno habitual.
Gran descubrimiento para tomar un buen desayuno en Almería. El servicio de 10 y las tostadas buenísimas para empezar el día con fuerza
Son los mejores en Almería. Mi pareja y yo llevamos ya buen tiempo desayunando con ellos y son un encanto y amor de personas, la atención es la mejor de todas sin duda nuestro lugar favorito 😍❤️
He pasado unos días de vacaciones por Almería, y frente al hotel donde me he hospedado teníamos está increíble cafetería para desayunar. El café está muy rico, las tostadas son grandes y de calidad, los precios acortes y el ambiente es muy bueno para acercarte temprano a desayunar tranquilamente. Tienen un batido de café bombón con Baileys que está perfecto! Sitio muy recomendado, hemos ido en varias ocasiones ya que nos parece que es un calidad precio que merece la pena.
Acabo de desayunar en la cafetería Dayamon y tienen un café super rico! Además me han hecho la tostada a mi gusto. La camarera fue muy amable, dejé en la mesa una cosa de valor y ella me la entregó cuando ya me iba.
Estamos de vacaciones en el hotel Elba Almería, y Dayamon, está a 5 min, y menudo descubrimiento, las mejores tostadas que hemos comido, tanto en calidad, como en variedad y en precio. Es muy recomendable, os sorprenderéis, venimos de Madrid, y ni allí, las mejoran, y los panes buenísimos, tanto el blanco. como el integral Hoy sábado 25 mayo, nos vamos pero antes hemos desayunado para despedirnos, lo echaremos de menos, hasta pronto
Hemos ido a desayunar y super bien. Tostadas de atún con queso fundido riquísimas. El personal super agradable y el sitio es muy bonito por dentro. Cuidando los detalles. La terraza es muy gustosa también.
Me encantó este bar. Las tostadas están realmente buenas y crujientes. La atención fue excelente, ideal para un desayuno tranquilo o una merienda con amigos.
Muy buen sitio para desayunar, la camarera súper eficiente y amable.
Chicos son los mejores😍 sin duda el lugar favorito de mi pareja y el mío son todos un amor de personas. La atención es la mejor 😍 llevamos un buen tiempo visitándolos y estamos super contentas 😍
Mi primera vez pero volveré , los camarer@s estupendos, un sitio recomendable 💯volvemos y aun mejor !!!! Enhorabuena chic@s!!
Un café buenísimo para los paladares exquisitos, la atención genial . Tostadas buenísimas, repetiré seguro
Estupendo sitio para desayunar o tomar algo a cualquier hora del día Bien ubicado y con posibilidad de aparcar . Personal atento y amable. Recomendado
Un cambio brutal con nuevos dueños del Dayamon.. *Atención súper agradable *El saludo de antes y después muy importante en el que fijo y ellos hacen que te sientas en casa.. *La cocinera, camareros y dueños mega educados y muy agradables *El ambiente que había con anteriores dueños ha cambiado a mejor no,lo siguiente.. *Los desayunos con una limpieza extraordinaria,eso hace que todo esté rico rico 💯🚀.Espero que esté nuevo cambio simpre perdure.Un abrazo🙂
Un café buenísimo para los paladares exquisitos, la atención genial . Tostadas buenísimas, repetiré seguro
Acabo de desayunar en la cafetería Dayamon y tienen un café super rico! Además me han hecho la tostada a mi gusto. La camarera fue muy amable, dejé en la mesa una cosa de valor y ella me la entregó cuando ya me iba.
Hemos ido a desayunar y super bien. Tostadas de atún con queso fundido riquísimas. El personal super agradable y el sitio es muy bonito por dentro. Cuidando los detalles. La terraza es muy gustosa también.
Son los mejores! producto 10,cafe y tostadas bien hechos atención al cliente excelente,ambiente agradable y local siempre impecable Son un EQUIPAZO
Un cambio brutal con nuevos dueños del Dayamon.. *Atención súper agradable *El saludo de antes y después muy importante en el que fijo y ellos hacen que te sientas en casa.. *La cocinera, camareros y dueños mega educados y muy agradables *El ambiente que había con anteriores dueños ha cambiado a mejor no,lo siguiente.. *Los desayunos con una limpieza extraordinaria,eso hace que todo esté rico rico 💯🚀.Espero que esté nuevo cambio simpre perdure.Un abrazo🙂
Hace un tiempo cambió de dueño y el cambio le ha sentado fenomenal. No, solo las tostadas están muy buenas, sino que la atención por fin es de un sitio de verdad, no gritos constantes entre el personal que afecta directamente al cliente. Sin duda, volverá a ser nuestra cafetería de desayuno habitual.
Tostadas muy ricas por la tarde aunque parece que estás de fiesta en vez de tomando café . La terraza mola
Camareros muy amables y rápidos.... Como única pega quizás la música un pelín alta, pero entiendo que haya gente a la que le gusta
Esta bien,quizás un poco lento,pero el servicio es amable y las tostadas buenísimas
Los desayunos están bien, las tostadas demasiado tostadas pero aún así estaban buenas. Café y copas muy bien. De precio no está nada mal.
Sirven rápido. Es un pub agradable, aunque se suele llenar. Para pasar el rato está muy bien y los mojitos de chocolate blanco están muy ricos.
Hemos desayunado. La experiencia ha sido buena, café no está malo ( que no es tan fácil...) y las tostadas están bien
El sitio no está mal, buen servicio y decorado como sólo a los almerienses les gusta, es decir, luces raras y que todo parezca pijo y moderno. Lo del nombre...No tiene nombre. Cualquiera que hable ingles sentiría vergüenza ajena. Imagínate que en Estados Unidos encuentras un comic que se llama Espaiderman
La música casi siempre es la misma...un poco alto el volumen para mi gusto y mucho reggaeton, deberían de variar un poco....a mi me gusta el reguetton pero como todo..en exceso ...es malo.
Voy a desayunar, todas las semanas al menos una vez allí, y muy bien. El trato siempre es muy bueno. Una vez la tostada, quizá no estaba 100 x 100 pero en general siempre está muy bien.
Muy buena atencion al usuario. Buen ambiente para los desayunos y con mucha variedad. Los desayunos en los sofalicos son maravillosos. Si tuviera vistas al mar le daria las 5 estrellas por poner un pero.
Pues he estado esta mañana desayunando. Nos han atendido de maravilla y muy rápido a pesar de estar lleno el local. La tortilla de patatas casera, riquísima. La amabilidad del personal, fabulosa. El local, amplio, limpio y bien situado. El precio acorde a lo consumido. Desde luego un lugar muy recomendable!!!
Buenos desayunos. Gran variedad de tostadas y buena relación calidad-precio. Para repetir
Café con leche de almendras para dos. Buen servicio, buen ambiente y local limpio. Disponen de tartas, desayunos, etc,etc.
Las mejores tostadas que he probado en toda Almería las encontré aquí, siempre satisfecho al pasarme a desayunar por su sabor y calidad.
Buen sitio para desayunar. Grandes tostadas cargaditas de atún como se puede ver en la foto y un café bastante bueno. Tienen sitio en la terraza y también dentro, respetando las normas higiénicas post COVID19. El personal de la cafetería es majo. Recomendado si estás por la zona del Alcampo 👍
Café con leche de almendras para dos. Buen servicio, buen ambiente y local limpio. Disponen de tartas, desayunos, etc,etc.
Las mejores tostadas que he probado en toda Almería las encontré aquí, siempre satisfecho al pasarme a desayunar por su sabor y calidad.
Buen sitio para desayunar. Grandes tostadas cargaditas de atún como se puede ver en la foto y un café bastante bueno. Tienen sitio en la terraza y también dentro, respetando las normas higiénicas post COVID19. El personal de la cafetería es majo. Recomendado si estás por la zona del Alcampo 👍
Fui a desayunar dentro, ya había ido alguna vez y la verdad es que me gustó tanto el café como la tostada, la pedí con atún y queso, pan muy bueno y los ingredientes de calidad , de precio dentro de la nueva normalidad. Fui con una amiga y ella pidió café y media de jamón serrano y nos costó 6.60€. Sin duda volveré, el baño limpio y el servicio rápido y agradable.
Fui a desayunar dentro, ya había ido alguna vez y la verdad es que me gustó tanto el café como la tostada, la pedí con atún y queso, pan muy bueno y los ingredientes de calidad , de precio dentro de la nueva normalidad. Fui con una amiga y ella pidió café y media de jamón serrano y nos costó 6.60€. Sin duda volveré, el baño limpio y el servicio rápido y agradable.
El sitio está muy bien, bastante limpio y es bonito y juvenil. Los desayunos son abundantes y están ricos, lo único que de 4 cosas que pedimos, la camarera se equivocó en 2, parecía que era nueva y estaba aprendiendo, así que no dijimos nada y se lo perdonamos pero hay que ponerse las pilas ;)
Llevo años visitandolo para tomar café,siempre todo muy bien, hasta ayer día miércoles 15 de junio por la tarde, más de media hora esperando que saliesen a la terraza a tomar nota, entramos a avisar a la camarera de que saliese a atendernos y aún así seguían sin salir, por lo que al final nos fuimos a a otro sitio, el resto del personal un encantoo la verdad, pero la camarera que había ese día... Con el bar vacío tan tranquilamente pasando de nosotros.. Tengo claro que cuando ella esté trabajando no iré al local..
Esta muy bien decorado y con una gran atencion al cliente . Sus tostadas son muy ricas eso si tienen que mejorar con sus cafes porque para mi gusto estaban muy fuertes y me cobraron de mas por pedir mas leche. Pero calidad precio esta muy bien.
No está nada mal, hace 3 años era cliente habitual, solía desayunar antes del trabajo casi todos los días, pero dejé de ir .. hoy hemos vuelto a pedir tostadas, esta vez para llevar....por favor... esto no puede pasar, me cuesta la vida!!!
No está nada mal, hace 3 años era cliente habitual, solía desayunar antes del trabajo casi todos los días, pero dejé de ir .. hoy hemos vuelto a pedir tostadas, esta vez para llevar....por favor... esto no puede pasar, me cuesta la vida!!!
Cafe malo o no saben hacerlo, y las dos pocas veces que he ido parece un velatorio, música muy muy baja y parece que eso hace que la gente esté callada me siento incómodo. El pan que me pusieron es rústico congelado de la panadería Del R.... No es gran cosa, se puede comer. 2 estrellas por la amabilidad de los camareros
Mucho jaleo, un descontrol los camareros, mucha espera para servirte.primera impresión mala
Pedirte una ginebra y que quien te atiende no tenga la decencia de decirte que hay tónicas con suplemento para luego llevarte la sorpresa en la cuenta...pues un cliente menos 👋🏻 a 50m hay otro garito (La Suite) en el que no te la cuelan: misma ginebra y tónica 2.5€ más barato.
Tuve que pedir 3 veces que me trajeran un vaso de agua. Empezaron a fregar media hora antes de cerrar fui al baño y me puso mala cara la camarera
Media hora esperando la cuenta la pides 4 veces y pasan de ti, he tardado el doble en pagar que en desayunar y encima la camarera morena se te queja con mala cara diciendo SEÑORAAAA No volvere !! sales a desayunar del trabajo y vuelves tarde y mal desayunada, por cierto la leche fria
Era nuestro sitio de desayuno porque las tostadas son espectaculares y por precio eran razonables, hasta que por el mismo desayuno pasamos a pagar 1.5€ mas aproximadamente. Dos tostadas de york y queso curado y dos cafes más de 7€ (exactamente 7.10€) … Esto es Almeria, no Madrid … Una pena.
Desde hace años éramos clientes habituales. Pero desde que cambió de dueños hace aproximadamente un año, a pesar de seguir sirviendo los mismos productos y todo, ya no es lo mismo. El camarero de la barra bastante antipático, sirven la leche fría y si pides que te la calienten se molestan.... Las tostadas sin tostar, tan solo le dan un toque... Una pena que los anteriores dueños dejasen un local precioso con una clientela fija la cual esperaba mesa y se haya echado a perder ya que la han perdido. Y mi reseña no es por una vez puntual, la pongo después de venir bastantes veces después del cambio de dueños y siempre nos encontramos lo mismo.
Después de 20 minutos me he ido sin atender. No me han hecho ni caso. Han atendido a mesas que han llegado despues. Será por que iba con ropa de faena?
Después de 20 minutos me he ido sin atender. No me han hecho ni caso. Han atendido a mesas que han llegado despues. Será por que iba con ropa de faena?
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
16 Fotos
Explora las fotos de Dayamon
Información de Dayamon
Cómo llegar
Av. del Mediterráneo, 400, 04009 Almería, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Av. del Mediterráneo, 400, 04009 Almería, Spain
📍 Explorar el Área
edificio catalogado en la Guía de Arquitectura de Almería
edificio de Almería, España
Almería, Spain
Arquería construida en los jardines de la Residencia Sanitaria Virgen del Mar, conocida popularmente como La Bola Azul
edificio cataloghado en la Guía de arquitectura de Almería
edificio catalogado en la Guía de Arquitectura de Almería
castillo, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica y arquitectónica en Almería, España
bloque de edificios de importancia arquitectónica
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Dayamon y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Dayamon!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Dayamon
🏆 Recompensas de Dayamon
Descuento 10%
En Dayamon
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú