Menú
Dayamon
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Dayamon
Fotos

Dayamon

Bar · Almería

4.3 · 753 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

Sobre Dayamon

Dayamon es un bar con encanto en Almería, ideal para comenzar el día. Nos especializamos en desayunos, ofreciendo una amplia selección de tostadas de calidad y un café, té y cervezas excelentes. Los clientes destacan la atmósfera acogedora y el servicio atento y amable, donde te hacen sentir como en...

Dayamon es un bar con encanto en Almería, ideal para comenzar el día. Nos especializamos en desayunos, ofreciendo una amplia selección de tostadas de calidad y un café, té y cervezas excelentes. Los clientes destacan la atmósfera acogedora y el servicio atento y amable, donde te hacen sentir como en casa. Recientemente renovado, Dayamon ofrece un espacio bonito y cuidado, con terraza al aire libre. Nos enorgullece ser un negocio liderado por mujeres y garantizar la accesibilidad con entrada, baño y asientos adaptados para sillas de ruedas. Ven a disfrutar de un ambiente agradable donde podrás seguir eventos deportivos y deleitarte con nuestros productos.

Qué dicen los clientes de Dayamon

Dayamon es un bar con excelente atención y ambiente agradable, ideal para desayunar. Destacan sus tostadas variadas y su café de calidad. Los clientes valoran positivamente el trato amable del personal y la limpieza del local.

Platos populares

tostadas (14) café (7) tostadas de atún con queso fundido jamón serrano

Ideal para

Parejas Locales Informal Comida rápida

Tip: Recomendable por la variedad y calidad de sus tostadas, especialmente si te hospedas cerca del Hotel Elba Almería. El personal es atento y eficiente.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🌅 Desayuno Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Sede de RTVA en Almería
A 466m

Sede de RTVA en Almería

edificio

Ver más
iglesia de San Luis Gonzaga
A 583m

iglesia de San Luis Gonzaga

iglesia

Ver más
Iglesia de Jesucristo Redentor
A 598m

Iglesia de Jesucristo Redentor

iglesia

Ver más
Los Arcos de la Bola Azul
A 605m

Los Arcos de la Bola Azul

construcción

Ver más
Tres aulas de educación infantil, en el colegio Diocesano
A 705m

Tres aulas de educación infantil, en el colegio Diocesano

edificio

Ver más
Colegio Público de EGB "Colonia de Araceli"
A 710m

Colegio Público de EGB "Colonia de Araceli"

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Dayamon

Dayamon se encuentra en Almería, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Castillo del Diezmo (A 791m) — castillo, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica y arquitectónica en Almería, España bien de interés cultural

Edificios Religiosos

  • iglesia de San Luis Gonzaga (A 583m) — edificio de Almería, España
  • Iglesia de Jesucristo Redentor (A 598m) — Almería, Spain

Otros Lugares de Interés

  • Sede de RTVA en Almería (A 466m) — edificio catalogado en la Guía de Arquitectura de Almería
  • Los Arcos de la Bola Azul (A 605m) — Arquería construida en los jardines de la Residencia Sanitaria Virgen del Mar, conocida popularmente como La Bola Azul
  • Tres aulas de educación infantil, en el colegio Diocesano (A 705m) — edificio cataloghado en la Guía de arquitectura de Almería
  • Colegio Público de EGB "Colonia de Araceli" (A 710m) — edificio catalogado en la Guía de Arquitectura de Almería
  • 175 viviendas sociales "Los Apóstoles" (A 956m) — bloque de edificios de importancia arquitectónica
  • Escuelas públicas (A 968m) — edificio de importancia arquitectónica ubicado en Almería

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Dayamon

Dayamon está ubicado en Av. del Mediterráneo, 400, 04009 Almería, Spain, Almería.
Cerca de Dayamon se encuentran lugares de interés como Sede de RTVA en Almería, iglesia de San Luis Gonzaga, Iglesia de Jesucristo Redentor, Los Arcos de la Bola Azul.
Dayamon ofrece cocina bar.
Dayamon tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Dayamon ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Dayamon según las opiniones de clientes son: tostadas, café, tostadas de atún con queso fundido, jamón serrano.
Dayamon es ideal para parejas, locales, comida casual, comer rápido.
Dayamon es un bar con excelente atención y ambiente agradable, ideal para desayunar. Destacan sus tostadas variadas y su café de calidad. Los clientes valoran positivamente el trato amable del personal y la limpieza del local.
Recomendable por la variedad y calidad de sus tostadas, especialmente si te hospedas cerca del Hotel Elba Almería. El personal es atento y eficiente.
753
Reseñas

Opiniones de Dayamon Almería

4.3
753
5★
55%
4★
26%
3★
12%
2★
2%
1★
4%
Reseñas (120)
C
Cdr Msn

muy buenas tostadas y no es tan carro y la camarera muy simpatica

E
Encarni Martínez

Batidos de fruta natural, muy ricos y bien preparados, buena atención.

P
Pipe Gazquez

Estupendo, te hacen muy bien los gin tonics, café estupendo

E
Ekaterina Belokon

Desayuno perfecto con tostadas enormes y riquísimas!

T
Tomás Rincón García

Paré un ratillo mientras esperaba a unos amigos para comer, y tomé allí una cerveza. Es un sitio moderno, con música animada y una terraza que da a la avenida principal.

T
TERESA BELMONTE

Me ha encantado, buen servicio, buen café y amabilidad para comenzar un día de trabajo. Lo recomiendo.

J
JOSE MANUEL SANCHEZ

Buen café, buenas tostadas y excelente de atención por parte de la camarera.

V
Víctor A.

Muy buenas tostadas y café en un local bien ubicado y con atención de 10.

I
Ignacia García Lozano

Buen cafe tostadas ricas trato exquisito buena organizacion y todo muy limpio

C
Carmen Domenech

Me encanta hacen unos bombones batidos estupendos y la música no está mal aunque solo se escucha reguetón

A
Alan C

Lugar agradable en plena Av del Mediterráneo, para disfrutar de un buen desayuno o lo que desees, personal atento y agradable servicio.

S
Sergio OG

Buenos desayunos. Servicio rápido y muy amable. Gran variedad

L
Lu Ms

La camarera rubia te trata súper bien y las tostadas buenísimas

L
Laura Salmerón Simón

Me encantó el trato hacia los clientes, el café no es muy bueno tienen que mejorarlo pero el sitio chapo, muy bueno.

J
Jose Maria Hernandez

Muy buen café y una amplia variedad de tostadas para desayunar

C
Charly XX

Buena cafetería, magnífico servicio y atención empleados a clientes

E
Esperanza Gazquez Moreno

Está muy bien buen café y las tostadas de calidad y muy limpia

N
Noelia Tortosa

Muy buenos desayunos. Bien situada, cómoda terraza y bonito interior.

I
Ingrid Abigail Gonzalez Ramirez

Muy buen desayuno y buen servicio!!

D
DavidES

Buen café y las mejores tostadas de Almería sobre todo el pan de semillas único

S
Saúl Fdez.

Buen café y las tostadas bien hechas como a mi me gustan!

o
olga linke

Muy buen sitio para desayunar.Variedad de tostadas y servicio.

A
Antonio López lopez

Buen servicio atentos y rápidos, se desayuna muy bien

E
Elena Reyes

Los camareros encantadores, pudimos soplar las velas y celebrar el cumpleaños de mi pareja y en todo momento se mostraron muy serviciales y nos ayudaron en todo lo que necesitamos. Volveremos sin duda!

E
El FeRnYy

las mejores tostadas que puedes comer todo muy limpio y el servicio increíble un 10 para las camareras por el gran servio que hacen

A
Alex Rodriguez

Un buen sitio donde desayunar o tomar algo la atencion espectacular lo recomiendo

D
Diego Rodriguez

Muy buen sitio para empezar el día. Desayunos variados a petición del cliente. Buena gerencia y camareros/as muy cordiales y eficientes. Muy bien en general.

M
Manuel Garces Moreno

El servicio y la atención son una maravilla. Los mejores desayunos de Almería. Los dueños,unos cracks. Al igual que todo el personal. Recomendable 100x100...

J
Jesus GONZALEZ OLIVER

Muy buen sitio para desayunar. Tb para sobremesa tes cafés copas y demás Servicio buenísimo. Personal profesional y atento SITIO PARA REPETIR

S
Sergio Molina

100% recomendable. Profesionalidad y servicio. Desayunos de los mejores que he probado con gran surtido y variedad.

D
Domingo Garcia

Buen ambiente y trato. Gran variedad de desayunos, tanto de tostadas como de bollería, tortitas, gofres y batidos

M
Miguel Angel Céspedes Rull

Nos encanta desayunar allí, buen servicio,rápido y amable.Gran variedad en desayunos.

J
Juan Galera

Esta frase lo resume. Cuanto más vas más te gusta. Trato maravilloso por parte del personal. Muchas Gracias

R
Raquel B.B.

Me lo han recomendado esta mañana para desayunar y fenomenal!!! Café y tostada buenísimos, personal muy simpátic@s.

J
Jose Luis Moyano

Muy buen desayuno. Café y tostadas riquísimos. Personal muy atento. Sitio muy recomendable

J
Juancacintas

Un sitio genial para tomar algo, local con un diseño muy bonito y la camarera rubia que nos a atendido muy simpática!

A
Adrián Martín-Calpena Fernández

Sitio muy agradable para estar con amigos y tomar café y tostadas. Los bombón batidos están muy buenos y las tostadas mixtas también.

D
David Herrera Sanz

Personal muy amable y atento. Local limpio y bien cuidado. Ofrece café y copas. Muy recomendable.

C
Conchi Orozco

Café y tostada buenísimo, y la atención igual de buena, un ambiente tranquilo y familiar.

M
Merche Gonzalez

Me gusta mucho buen ambiente falta más camareros para que te atiendan mejor

J
Juan Gomez

Es un lugar muy tranquilo para pasar una buena tarde con los amigos tomando un café o una cerveza muy buen trato de los camareros y te atienden rápido y lo mejor no es caro

P
Pedro Machote

Muy profesionales y atentos, servicio excelente y rapido. Buena zona de aparcamie tos.

R
Rafael Pérez

Situada en la Avd Del Mediterráneo en Almería capital, está cafetería con servicio de terraza, se distingue por la profesionalidad y amabilidad del personal, atender un buen surtido y elaboración de sus productos. Buen café y excelentes tostadas. Muy recomendable

R
Ronald rafael Arauz cedeño

Me encanta el buen servicio y el trato de las camareras el café espectacular y su buena tostadas de tortilla francesa con queso fundido son espectaculares en su punto todo perfecto para un buen desayuno os felicito en mejor desayuno que yo allá probado nunca

C
Carmen Maria Ibañez Moya

Desayuno todos los sábados y me gusta el café muy bueno y sus tostadas el camarero de la terraza lo tengo aburrido con el café, lo pido templado y al pobre se lo dan caliente pero es una anécdota es un chico muy atento y atiende estupendamente.

M
Manuel Alejandro Martinez Marquez

Muy bien atendido por el personal el desayuno excelente profesionalidad y rapidez y por la tarde noche buen servicio en copas y cervezas de la camarera.

T
Tomas Padilla

Buenas tostadas, estupendo servicio, rápido.

M
Marina Escanez

Son los mejores! producto 10,cafe y tostadas bien hechos atención al cliente excelente,ambiente agradable y local siempre impecable Son un EQUIPAZO

R
Rosa María Domènech

Acudimos mi marido, mis dos hijos y yo. El local en sí está muy logrado, es único y muy acogedor. Tiene una carta muy extensa, tanto en cafés, como infusiones, tostadas y hasta Gofres. La atención muy esmerada, están pendientes de todo. A mis hijos les encantó. Sin duda volveremos a ir, cuando vayamos a Almería.

D
David Gonzalez

Hoy fui a desayunar a este bar y la verdad es que la experiencia fue genial, en gran parte gracias a Ayoub. Desde que llegué, estuvo súper atento y simpático, siempre con una sonrisa y haciendo que me sintiera cómodo. Se nota que le encanta lo que hace y eso se agradece un montón. Todo llegó rápido y estaba riquísimo.En resumidas cuentas un máquina. Sin duda volveré, sobre todo por el buen rollo que transmite.

S
Sandra Guijarro

Café riquísimo, tostadas generosas y muy buen ambiente. Acogedor, limpio y cuidado. Para merendar por las tardes hay pastelitos, copas y buen ambiente

M
Manuel SG

Una cafetería estupenda para desayunar. Buen servicio. Y tostadas muy buenas

S
Sonia Sanchez

El personal trabaja rápido y son muy simpáticos. Las tostadas son grandes y buenos ingredientes. La cafetería está bien iluminada y está muy limpia. Buen Precio. Un 10! Recomendado 100%

Marce Ortz
Marce Ortz

Son los mejores en Almería. Mi pareja y yo llevamos ya buen tiempo desayunando con ellos y son un encanto y amor de personas, la atención es la mejor de todas sin duda nuestro lugar favorito 😍❤️

Ivan Garrido López
Ivan Garrido López

He pasado unos días de vacaciones por Almería, y frente al hotel donde me he hospedado teníamos está increíble cafetería para desayunar. El café está muy rico, las tostadas son grandes y de calidad, los precios acortes y el ambiente es muy bueno para acercarte temprano a desayunar tranquilamente. Tienen un batido de café bombón con Baileys que está perfecto! Sitio muy recomendado, hemos ido en varias ocasiones ya que nos parece que es un calidad precio que merece la pena.

Nickolas Pacheco
Nickolas Pacheco

Me encantó este bar. Las tostadas están realmente buenas y crujientes. La atención fue excelente, ideal para un desayuno tranquilo o una merienda con amigos.

Jose Ignacio Diez Gonzalez
Jose Ignacio Diez Gonzalez

Estamos de vacaciones en el hotel Elba Almería, y Dayamon, está a 5 min, y menudo descubrimiento, las mejores tostadas que hemos comido, tanto en calidad, como en variedad y en precio. Es muy recomendable, os sorprenderéis, venimos de Madrid, y ni allí, las mejoran, y los panes buenísimos, tanto el blanco. como el integral Hoy sábado 25 mayo, nos vamos pero antes hemos desayunado para despedirnos, lo echaremos de menos, hasta pronto

Javier Ortega Ponce
Javier Ortega Ponce

Muy buen sitio para desayunar, la camarera súper eficiente y amable.

Tefa Vasquez
Tefa Vasquez

Chicos son los mejores😍 sin duda el lugar favorito de mi pareja y el mío son todos un amor de personas. La atención es la mejor 😍 llevamos un buen tiempo visitándolos y estamos super contentas 😍

Igor Coque
Igor Coque

Estupendo sitio para desayunar o tomar algo a cualquier hora del día Bien ubicado y con posibilidad de aparcar . Personal atento y amable. Recomendado

David Martínez Olmo
David Martínez Olmo

Gran descubrimiento para tomar un buen desayuno en Almería. El servicio de 10 y las tostadas buenísimas para empezar el día con fuerza

J
Jose Francisco Sanchez Gutierrez

Hace un tiempo cambió de dueño y el cambio le ha sentado fenomenal. No, solo las tostadas están muy buenas, sino que la atención por fin es de un sitio de verdad, no gritos constantes entre el personal que afecta directamente al cliente. Sin duda, volverá a ser nuestra cafetería de desayuno habitual.

D
David Martínez Olmo

Gran descubrimiento para tomar un buen desayuno en Almería. El servicio de 10 y las tostadas buenísimas para empezar el día con fuerza

M
Marce Ortz

Son los mejores en Almería. Mi pareja y yo llevamos ya buen tiempo desayunando con ellos y son un encanto y amor de personas, la atención es la mejor de todas sin duda nuestro lugar favorito 😍❤️

I
Ivan Garrido López

He pasado unos días de vacaciones por Almería, y frente al hotel donde me he hospedado teníamos está increíble cafetería para desayunar. El café está muy rico, las tostadas son grandes y de calidad, los precios acortes y el ambiente es muy bueno para acercarte temprano a desayunar tranquilamente. Tienen un batido de café bombón con Baileys que está perfecto! Sitio muy recomendado, hemos ido en varias ocasiones ya que nos parece que es un calidad precio que merece la pena.

M
Mayra Gil

Acabo de desayunar en la cafetería Dayamon y tienen un café super rico! Además me han hecho la tostada a mi gusto. La camarera fue muy amable, dejé en la mesa una cosa de valor y ella me la entregó cuando ya me iba.

J
Jose Ignacio Diez Gonzalez

Estamos de vacaciones en el hotel Elba Almería, y Dayamon, está a 5 min, y menudo descubrimiento, las mejores tostadas que hemos comido, tanto en calidad, como en variedad y en precio. Es muy recomendable, os sorprenderéis, venimos de Madrid, y ni allí, las mejoran, y los panes buenísimos, tanto el blanco. como el integral Hoy sábado 25 mayo, nos vamos pero antes hemos desayunado para despedirnos, lo echaremos de menos, hasta pronto

M
Marta Belén

Hemos ido a desayunar y super bien. Tostadas de atún con queso fundido riquísimas. El personal super agradable y el sitio es muy bonito por dentro. Cuidando los detalles. La terraza es muy gustosa también.

N
Nickolas Pacheco

Me encantó este bar. Las tostadas están realmente buenas y crujientes. La atención fue excelente, ideal para un desayuno tranquilo o una merienda con amigos.

J
Javier Ortega Ponce

Muy buen sitio para desayunar, la camarera súper eficiente y amable.

T
Tefa Vasquez

Chicos son los mejores😍 sin duda el lugar favorito de mi pareja y el mío son todos un amor de personas. La atención es la mejor 😍 llevamos un buen tiempo visitándolos y estamos super contentas 😍

a
ana belen martinez ruiz

Mi primera vez pero volveré , los camarer@s estupendos, un sitio recomendable 💯volvemos y aun mejor !!!! Enhorabuena chic@s!!

M
Maria Luisa Cervantes Alarcon

Un café buenísimo para los paladares exquisitos, la atención genial . Tostadas buenísimas, repetiré seguro

I
Igor Coque

Estupendo sitio para desayunar o tomar algo a cualquier hora del día Bien ubicado y con posibilidad de aparcar . Personal atento y amable. Recomendado

C
Carlos Iribarne Sanchez

Un cambio brutal con nuevos dueños del Dayamon.. *Atención súper agradable *El saludo de antes y después muy importante en el que fijo y ellos hacen que te sientas en casa.. *La cocinera, camareros y dueños mega educados y muy agradables *El ambiente que había con anteriores dueños ha cambiado a mejor no,lo siguiente.. *Los desayunos con una limpieza extraordinaria,eso hace que todo esté rico rico 💯🚀.Espero que esté nuevo cambio simpre perdure.Un abrazo🙂

Maria Luisa Cervantes Alarcon
Maria Luisa Cervantes Alarcon

Un café buenísimo para los paladares exquisitos, la atención genial . Tostadas buenísimas, repetiré seguro

Mayra Gil
Mayra Gil

Acabo de desayunar en la cafetería Dayamon y tienen un café super rico! Además me han hecho la tostada a mi gusto. La camarera fue muy amable, dejé en la mesa una cosa de valor y ella me la entregó cuando ya me iba.

Marta Belén
Marta Belén

Hemos ido a desayunar y super bien. Tostadas de atún con queso fundido riquísimas. El personal super agradable y el sitio es muy bonito por dentro. Cuidando los detalles. La terraza es muy gustosa también.

Marina Escanez
Marina Escanez

Son los mejores! producto 10,cafe y tostadas bien hechos atención al cliente excelente,ambiente agradable y local siempre impecable Son un EQUIPAZO

Carlos Iribarne Sanchez
Carlos Iribarne Sanchez

Un cambio brutal con nuevos dueños del Dayamon.. *Atención súper agradable *El saludo de antes y después muy importante en el que fijo y ellos hacen que te sientas en casa.. *La cocinera, camareros y dueños mega educados y muy agradables *El ambiente que había con anteriores dueños ha cambiado a mejor no,lo siguiente.. *Los desayunos con una limpieza extraordinaria,eso hace que todo esté rico rico 💯🚀.Espero que esté nuevo cambio simpre perdure.Un abrazo🙂

Jose Francisco Sanchez Gutierrez
Jose Francisco Sanchez Gutierrez

Hace un tiempo cambió de dueño y el cambio le ha sentado fenomenal. No, solo las tostadas están muy buenas, sino que la atención por fin es de un sitio de verdad, no gritos constantes entre el personal que afecta directamente al cliente. Sin duda, volverá a ser nuestra cafetería de desayuno habitual.

J
José Antonio Sierra Martinez

Desayunos con tostadas generosas pero con mucha molla, y buen café

Y
YOLANDA JIMENEZ ARROGANTE

He desayunado y todo muy bueno se estaba guay

V
Viviana Garcia Carreño

Hemos estado varias veces, tomando café y de copas, a media tarde, en fin de semana y la verdad que muy agusto, buen ambiente y personal también bien. En cuanto a precios, asequibles.

J
Juan Carlos de Amunategui

Buen ambiente servicio atento y agrdable.

M
María Frankli

Tostadas muy ricas por la tarde aunque parece que estás de fiesta en vez de tomando café . La terraza mola

A
Ana Bermudez Martinez

Camareros muy amables y rápidos.... Como única pega quizás la música un pelín alta, pero entiendo que haya gente a la que le gusta

M
Mar Perez

Esta bien,quizás un poco lento,pero el servicio es amable y las tostadas buenísimas

M
Mari Carmen González Pérez

Los desayunos están bien, las tostadas demasiado tostadas pero aún así estaban buenas. Café y copas muy bien. De precio no está nada mal.

L
Lucía Lemon

Sirven rápido. Es un pub agradable, aunque se suele llenar. Para pasar el rato está muy bien y los mojitos de chocolate blanco están muy ricos.

E
Eterno Viajero

Buena música, cócteles variados y buen servicio.

A
Anikha Gimenez

Hemos desayunado. La experiencia ha sido buena, café no está malo ( que no es tan fácil...) y las tostadas están bien

J
Jesús V

El sitio no está mal, buen servicio y decorado como sólo a los almerienses les gusta, es decir, luces raras y que todo parezca pijo y moderno. Lo del nombre...No tiene nombre. Cualquiera que hable ingles sentiría vergüenza ajena. Imagínate que en Estados Unidos encuentras un comic que se llama Espaiderman

A
Adina G.

La música casi siempre es la misma...un poco alto el volumen para mi gusto y mucho reggaeton, deberían de variar un poco....a mi me gusta el reguetton pero como todo..en exceso ...es malo.

R
Romina Natalia Lorenzo Fiori

Voy a desayunar, todas las semanas al menos una vez allí, y muy bien. El trato siempre es muy bueno. Una vez la tostada, quizá no estaba 100 x 100 pero en general siempre está muy bien.

A
Alberto Martinez

Muy buena atencion al usuario. Buen ambiente para los desayunos y con mucha variedad. Los desayunos en los sofalicos son maravillosos. Si tuviera vistas al mar le daria las 5 estrellas por poner un pero.

A
Antonio Ruiz Fajardo

Pues he estado esta mañana desayunando. Nos han atendido de maravilla y muy rápido a pesar de estar lleno el local. La tortilla de patatas casera, riquísima. La amabilidad del personal, fabulosa. El local, amplio, limpio y bien situado. El precio acorde a lo consumido. Desde luego un lugar muy recomendable!!!

A
Adrian R

Buenos desayunos. Gran variedad de tostadas y buena relación calidad-precio. Para repetir

Honorio Arribas “AACF”
Honorio Arribas “AACF”

Café con leche de almendras para dos. Buen servicio, buen ambiente y local limpio. Disponen de tartas, desayunos, etc,etc.

Daniel Rodríguez González
Daniel Rodríguez González

Las mejores tostadas que he probado en toda Almería las encontré aquí, siempre satisfecho al pasarme a desayunar por su sabor y calidad.

Juan Friwind
Juan Friwind

Buen sitio para desayunar. Grandes tostadas cargaditas de atún como se puede ver en la foto y un café bastante bueno. Tienen sitio en la terraza y también dentro, respetando las normas higiénicas post COVID19. El personal de la cafetería es majo. Recomendado si estás por la zona del Alcampo 👍

H
Honorio Arribas “AACF”

Café con leche de almendras para dos. Buen servicio, buen ambiente y local limpio. Disponen de tartas, desayunos, etc,etc.

D
Daniel Rodríguez González

Las mejores tostadas que he probado en toda Almería las encontré aquí, siempre satisfecho al pasarme a desayunar por su sabor y calidad.

J
Juan Friwind

Buen sitio para desayunar. Grandes tostadas cargaditas de atún como se puede ver en la foto y un café bastante bueno. Tienen sitio en la terraza y también dentro, respetando las normas higiénicas post COVID19. El personal de la cafetería es majo. Recomendado si estás por la zona del Alcampo 👍

D
Davinia Espinola

Fui a desayunar dentro, ya había ido alguna vez y la verdad es que me gustó tanto el café como la tostada, la pedí con atún y queso, pan muy bueno y los ingredientes de calidad , de precio dentro de la nueva normalidad. Fui con una amiga y ella pidió café y media de jamón serrano y nos costó 6.60€. Sin duda volveré, el baño limpio y el servicio rápido y agradable.

Davinia Espinola
Davinia Espinola

Fui a desayunar dentro, ya había ido alguna vez y la verdad es que me gustó tanto el café como la tostada, la pedí con atún y queso, pan muy bueno y los ingredientes de calidad , de precio dentro de la nueva normalidad. Fui con una amiga y ella pidió café y media de jamón serrano y nos costó 6.60€. Sin duda volveré, el baño limpio y el servicio rápido y agradable.

L
Lu GV

El sitio está muy bien, bastante limpio y es bonito y juvenil. Los desayunos son abundantes y están ricos, lo único que de 4 cosas que pedimos, la camarera se equivocó en 2, parecía que era nueva y estaba aprendiendo, así que no dijimos nada y se lo perdonamos pero hay que ponerse las pilas ;)

M
Maria Soler

Llevo años visitandolo para tomar café,siempre todo muy bien, hasta ayer día miércoles 15 de junio por la tarde, más de media hora esperando que saliesen a la terraza a tomar nota, entramos a avisar a la camarera de que saliese a atendernos y aún así seguían sin salir, por lo que al final nos fuimos a a otro sitio, el resto del personal un encantoo la verdad, pero la camarera que había ese día... Con el bar vacío tan tranquilamente pasando de nosotros.. Tengo claro que cuando ella esté trabajando no iré al local..

P
Paqui P.M.

Esta muy bien decorado y con una gran atencion al cliente . Sus tostadas son muy ricas eso si tienen que mejorar con sus cafes porque para mi gusto estaban muy fuertes y me cobraron de mas por pedir mas leche. Pero calidad precio esta muy bien.

Alba Muñoz
Alba Muñoz

No está nada mal, hace 3 años era cliente habitual, solía desayunar antes del trabajo casi todos los días, pero dejé de ir .. hoy hemos vuelto a pedir tostadas, esta vez para llevar....por favor... esto no puede pasar, me cuesta la vida!!!

A
Alba Muñoz

No está nada mal, hace 3 años era cliente habitual, solía desayunar antes del trabajo casi todos los días, pero dejé de ir .. hoy hemos vuelto a pedir tostadas, esta vez para llevar....por favor... esto no puede pasar, me cuesta la vida!!!

J
Joselillo

Cafe malo o no saben hacerlo, y las dos pocas veces que he ido parece un velatorio, música muy muy baja y parece que eso hace que la gente esté callada me siento incómodo. El pan que me pusieron es rústico congelado de la panadería Del R.... No es gran cosa, se puede comer. 2 estrellas por la amabilidad de los camareros

V
Vicente

Mucho jaleo, un descontrol los camareros, mucha espera para servirte.primera impresión mala

M
María

Pedirte una ginebra y que quien te atiende no tenga la decencia de decirte que hay tónicas con suplemento para luego llevarte la sorpresa en la cuenta...pues un cliente menos 👋🏻 a 50m hay otro garito (La Suite) en el que no te la cuelan: misma ginebra y tónica 2.5€ más barato.

A
Alejandro Monzon

Tuve que pedir 3 veces que me trajeran un vaso de agua. Empezaron a fregar media hora antes de cerrar fui al baño y me puso mala cara la camarera

P
P Auli

Media hora esperando la cuenta la pides 4 veces y pasan de ti, he tardado el doble en pagar que en desayunar y encima la camarera morena se te queja con mala cara diciendo SEÑORAAAA No volvere !! sales a desayunar del trabajo y vuelves tarde y mal desayunada, por cierto la leche fria

J
Jose Francisco Sanchez Gutierrez

Era nuestro sitio de desayuno porque las tostadas son espectaculares y por precio eran razonables, hasta que por el mismo desayuno pasamos a pagar 1.5€ mas aproximadamente. Dos tostadas de york y queso curado y dos cafes más de 7€ (exactamente 7.10€) … Esto es Almeria, no Madrid … Una pena.

D
David Moya Alonso

Desde hace años éramos clientes habituales. Pero desde que cambió de dueños hace aproximadamente un año, a pesar de seguir sirviendo los mismos productos y todo, ya no es lo mismo. El camarero de la barra bastante antipático, sirven la leche fría y si pides que te la calienten se molestan.... Las tostadas sin tostar, tan solo le dan un toque... Una pena que los anteriores dueños dejasen un local precioso con una clientela fija la cual esperaba mesa y se haya echado a perder ya que la han perdido. Y mi reseña no es por una vez puntual, la pongo después de venir bastantes veces después del cambio de dueños y siempre nos encontramos lo mismo.

s
serafin urendez ruiz

Después de 20 minutos me he ido sin atender. No me han hecho ni caso. Han atendido a mesas que han llegado despues. Será por que iba con ropa de faena?

serafin urendez ruiz
serafin urendez ruiz

Después de 20 minutos me he ido sin atender. No me han hecho ni caso. Han atendido a mesas que han llegado despues. Será por que iba con ropa de faena?

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Almería →
📸

16 Fotos

Explora las fotos de Dayamon

Dayamon
Dayamon
Dayamon
Dayamon
Dayamon
+11 Más
📍

Información de Dayamon

Cómo llegar

Av. del Mediterráneo, 400, 04009 Almería, Spain

Cargando mapa...
Dayamon
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.3/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
753 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
bar
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
6:30AM-2PM
Valoración
4.3/5
💬 Reseñas
753
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min here
📞 Teléfono
+34 950 04 32 43

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Av. del Mediterráneo, 400, 04009 Almería, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
28°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Sede de RTVA en Almería

edificio catalogado en la Guía de Arquitectura de Almería

A 466m
iglesia de San Luis Gonzaga

edificio de Almería, España

A 583m
Iglesia de Jesucristo Redentor

Almería, Spain

A 598m
Los Arcos de la Bola Azul

Arquería construida en los jardines de la Residencia Sanitaria Virgen del Mar, conocida popularmente como La Bola Azul

A 605m
Tres aulas de educación infantil, en el colegio Diocesano

edificio cataloghado en la Guía de arquitectura de Almería

A 705m
Colegio Público de EGB "Colonia de Araceli"

edificio catalogado en la Guía de Arquitectura de Almería

A 710m
Castillo del Diezmo Patrimonio

castillo, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica y arquitectónica en Almería, España

A 791m
175 viviendas sociales "Los Apóstoles"

bloque de edificios de importancia arquitectónica

A 956m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Dayamon y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Dayamon!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Dayamon

🏆 Recompensas de Dayamon

💰

Descuento 10%

En Dayamon

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves