Menú
Do Meigo
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Madrid

Do Meigo

★★★★ 4.3 · 117 reseñas

Do Meigo is a charming Spanish dining experience in Madrid that blends traditional ambiance with modern innovation. Guests rave about its warm atmosphere and attentive service, which makes it a favorite for families and friends alike. The establishment offers exceptional food qua...

Do Meigo

Galician · Madrid

4.3 · 1,807 reseñas Google
restaurantesdomeigo.es

Sobre Do Meigo

Do Meigo is a charming Spanish dining experience in Madrid that blends traditional ambiance with modern innovation. Guests rave about its warm atmosphere and attentive service, which makes it a favorite for families and friends alike. The establishment offers exceptional food quality, featuring sign...

Do Meigo is a charming Spanish dining experience in Madrid that blends traditional ambiance with modern innovation. Guests rave about its warm atmosphere and attentive service, which makes it a favorite for families and friends alike. The establishment offers exceptional food quality, featuring signature dishes like Langostinos al ajillo and burgers, all served with a focus on fresh ingredients. While the price point is moderate, the ambiance remains consistently excellent throughout the year. Customers also appreciate the restaurant's unique features, including outdoor seating for evening enjoyment, delivery options, and a cozy dined-in setting. The kitchen produces exceptional home brew lagers, while the wine list provides great variety, making it a standout choice for those seeking a special evening in Madrid.

Qué dicen los clientes de Do Meigo

Do Meigo es un restaurante popular en Madrid, conocido por su ambiente agradable y servicio rápido. Los clientes elogian la comida de buena calidad, especialmente las tapas y la cerveza lager casera. Algunos mencionan que puede ser un poco caro.

Platos populares

patatas bravas Langostinos al ajillo Galician blonde beef octopus salad huevos rotos black rice artichokes

Ideal para

Informal

Tip: El restaurante se llena a partir de las 7pm, así que es recomendable llegar temprano. Aldi ofrece un excelente servicio y ayuda con el idioma.

Servicios

📶 WiFi 🌳 Terraza 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👨‍👩‍👧 Familiar 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

La Vela
A 786m

La Vela

edificio

Ver más
Ciudad BBVA
A 817m

Ciudad BBVA

edificio

Ver más
Centro Empresarial Bilma
A 947m

Centro Empresarial Bilma

edificio

Ver más
Edificio Caser
A 1km

Edificio Caser

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Do Meigo

Do Meigo se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Otros Lugares de Interés

  • La Vela (A 786m) — building in Madrid, Spain
  • Ciudad BBVA (A 817m) — edificio de Madrid
  • Centro Empresarial Bilma (A 947m) — edificio en Madrid
  • Edificio Caser (A 1km) — edificio en Madrid

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Do Meigo

Do Meigo está ubicado en Av. del Camino de Santiago, s/n, Fuencarral-El Pardo, 28050 Madrid, Spain, Madrid.
Cerca de Do Meigo se encuentran lugares de interés como La Vela, Ciudad BBVA, Centro Empresarial Bilma, Edificio Caser.
Do Meigo ofrece cocina galician.
Do Meigo tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Do Meigo ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Do Meigo según las opiniones de clientes son: patatas bravas, Langostinos al ajillo, Galician blonde beef, octopus salad, huevos rotos.
Do Meigo es ideal para comida casual.
Do Meigo es un restaurante popular en Madrid, conocido por su ambiente agradable y servicio rápido. Los clientes elogian la comida de buena calidad, especialmente las tapas y la cerveza lager casera. Algunos mencionan que puede ser un poco caro.
El restaurante se llena a partir de las 7pm, así que es recomendable llegar temprano. Aldi ofrece un excelente servicio y ayuda con el idioma.
1,807
Reseñas

Opiniones de Do Meigo Madrid

4.3
1,807
5★
56%
4★
26%
3★
9%
2★
4%
1★
4%
Reseñas (117)
J
JUAN JOSE ROMERO SERRANO

Muy buena comida aunque las raciones de pulpo un poco escasas, los pulpos son muy pequeños. El arroz muy bueno.

l
luis benito ortega

Ya no quedan muchos sitios donde da gusto ir a comer. Este es uno. Servicio muy amable, servicial y sin agobiar. Distancia entre mesas adecuada. Comida espectacular. Comida espectacular. Comida espectacular.

P
Pablo Barajas

El mejor bar/restaurante de Las Tablas (y alrededores). Disponen de 4 espacios bien diferenciados: terraza cerrada (con paneles móviles), terraza al aire libre, bar (con mesas altas) y amplio salón comedor, todos ellos bien distribuidos, limpios y cuidados. Todo lo que tienen en la carte está buenísimo, destacando las zamburiñas, el pulpo, las tostas o los arroces (¡¡y por supuesto los postres!!), además de ofrecer un menú del día entre semana variado y bastante económico (unos 14€). Disponen de gran variedad de cervezas y vinos, que además van acompañados de ricas tapas (gratuitas). A pesar de todo ello, lo mejor sin duda es el excepcional trato ofrecido tanto por los encargados como por el resto de empleados. Sin duda este es tu bar/restaurante tanto si quieres ver un partido de fúltbol, comer con la familia, hacer una reunión de amigos, de trabajo, algún evento (ofrecen menús tipo cocktail) o simplemente tomar algo.

S
Sara GRivas

Lleva abierto poquito en las tablas y ya hemos ido 4 veces! Nos gusta mucho. La atención es genial, los camareros son atentos. La comida cada día más rica. Volveremos sin duda alguna. Las croquetas están todas buenas la verdad, pero la de rabo de toro es espectacular, las setas frescas rebozadas muy buenas, el secreto muy bueno, el pulpo a feira también y la empanada de bacalao está buenísima 😍

G
Gustavo García Ruiz

Restaurante buenísimo. Fuimos a cenar y el sitio es bonito, cómodo y la comida genial. La atención, muy buena. Fátima, la camarera que nos atendió es un encanto, además de eficaz. Un diez. Recomendado 100%.

C
Cristina Fernández Díaz

Restaurante de las tablas de tipo gallego. El sitio es súper bonito y grande y la atención del chico que nos atendió genial! Pedimos pulpo a feira, zamburiñas gratinadas, patatas con huevos rotos gambas y gulas y el secreto y la verdad que estaba todo muy bueno. Recomiendo ir.

M
Miguel de Lucas y Collantes

Destacar que Catalina fué muy amable. La comida estaba muy buena, sin duda será nuestro restaurante de referencia en las tablas. volveremos

M
MIGUEL IZQUIERDO BLASCO

Un menú diario exquisito y de calidad con mucha variedad 😋 y los profesionales además de hacer honor a su profesión encantadores a nivel personal con una sonrisa para el cliente 😁

C
Carlos Garijo Gonzalez

Agradable y buen trato. Cenamos en las mesas exteriores y súper bien. Los platos elaborados y deliciosos. No es barato. Para picotear ligeramente puede servir. Pero para cenar puede resultar algo caro ( depende del hambre )

A
Antonio Zuloaga

Muy buena atención y buena comida. Meseros atentos y rápidos. Menú de 14 euros muy completo y rico 👍👍

J
JORGE GUTIERREZ VELLE

Comí hoy de menú y todo muy bueno y bien presentado. Carlos súper profesional y encantador.

J
Jesús T.

Muy buen restaurante gallego, la comida es de primera. Y el personal fueron super amables con nosotros desde el primer momento. La tarta de queso gallega era de otro planeta. Muy recomendado.

D
Dani Salén

muy recomendable, sobre todo por la relación calidad/precio y la amplia variedad de menú/carta

J
José Luis España Liquez

Excelente lugar, comida muy bien elaborada, el servicio de (Winer) el camarero, fue excelente, totalmente recomendado. Recomendado el menú del día.

m
mateo

Restaurante con buen ambiente, buena comida y bien presentada. El servicio es atento y agradable, Carlos y Daniel destacan por su amabilidad. Una experiencia muy recomendable.

J
JESUS MANUEL RODRIGUEZSANCHEZ

Buena comida, bien elaborada y a precios razonables. Recomiendo este restaurante sin dudarlo.

G
Gleyder Cova

Fuimos un grupo de 4 y estuvimos en la terraza y la verdad que la comida y sobre todo la atención de Pedro fueron excelentes. Pedimos torreznos, huevos rotos y las croquetas brutales. Volveremos.!

A
Alex Lopez

No se puede pedir mucho más de un restaurante. Producto de calidad y trato exquisito, especialmente de Daniel, todo un profesional. Volveremos sin dudarlo

A
Ana Victoria De Palma

Vivimos en las tablas y Do Meigo es con diferencia el mejor sitio, siempre traemos a familiares y amigos. Llevamos varias ocasiones atendiéndonos con Pedro siempre ha sido muy amable y atento! Seguiremos volviendo y esperamos que Pedro continúe ahí 🫶

S
Sela Sánchez de Marcos

Restaurante con una buena terraza y servicio. Con cada consumición te ponen una tapa y eso es de agradecer!!! La carta es muy extensa , con mucha variedad de raciones (a destacar los huevos rotos y las croquetas) ,tostas (muy ricas las de pulpo y la de solomillo), ensaladas, hamburguesa con lomo de ternera gallega, pescados, arroces y muy buen menú del día entre semana. Recomendable sin duda!!!!

4
4 catolicos

Hemos comido hoy y mis padres que son difíciles de contentar han quedado muy satisfecho. Comida y servicio excelentes. El comedor es acogedor, xo había un poco de ruido

F
Fran S

Hemos cenado 7 personas y el trato del servicio ha sido inmejorable. Muy buena atención y muy buenas recomendaciones. La comida estupenda , en calidad y en cantidad. Muchas gracias.

A
Anelisse Soto

Las mejores croquetas de jamón. El codillo estaba increíble y la atención de Elvis excelente Buena ubicación, fácil para estacionar, muy recomendable, un poco caro $$$$

S
Sergio Picazo

La atención fue muy correcta y la comida está buena, el local está muy bien decorado. Los platos me parecieron un poco pequeños pero la comida estaba deliciosa.

o
olga fernandez garcia

La comida muy buena, el servicio muy atento y repetiremos seguro.

M
Mª Josefina Rodríguez Rubio

La comida fenomenal y la atención aún mejor. Muy atentos a los detalles y a todo lo que hemos pedido con ganas de complacernos. La comida de muy buena calidad, como en Galicia! Muchas gracias a Winners por su excelente trato! 🔝

x
xiao

Muy rico todo ! Repetimos seguro

M
Maria Egleé Ramirez M.

Muy buen sitio para comer y beber. Los huevos rotos muy ricos y acompañados con pimientos. Los torreznos deliciosos, las croquetas súper cremosas y divinas… y por último no te puedes ir sin probar el brownie… los demás platillos tenían una muy buena pinta. Atención espectacular De Francisco. Sin duda volveremos.

M
Maria jhoana Jaramillo valencia

Me ha encantado la experiencia en el sitio con mis amigos, excelente servicio. Camareros muy atentos y exquisita la comida Muy recomendado. Volveré

N
Noelia Chaves

Muy buena experiencia. Trato y comida excelentes. Pasamos un buen rato ☺️

n
nieves borreda

Estaba un poco lleno pero enseguida nos dieron mesa, sin reservar. El cocido espectacular, muy rico, todo natural. El cachopo a mi, personalmente, no me gustó mucho, pero es opinión personal mía, no porque estuviese malo. El postre, tarta de Santiago, bien. Menú muy razonable y recomendable.

Á
Álvaro Casado Manso

Excelente elección para comer o picar algo. Estaba todo buenísimo, los torreznos, el raxo, las croquetas, la oreja y los huevos rotos. Las vieiras a la plancha exquisitas. La terraza cubierta está muy bien preparada. Muy recomendable.

A
Alexander López

Nos ha gustado mucho. Fuimos entre diario aprovechando que tienen un menú bastante bien de precio. El sitio es más amplio de lo que parece y está muy bien acondicionado. Cuentan con mucho personal que además es atentísimo, perfecto en este sentido. La carta creo que va rotando por semanas. Pedimos un par de menús con arroz del día y huevos rotos de primero y secreto de cerdo y hamburguesa de segundo. Todo muy bien hecho y abundante, sales bien comido. Me gustaron mucho los huevos rotos, que llevaban además gambas al ajillo muy sabrosas. La única pega podría ponerla a la hamburguesa, que aunque estaba bien hecha, me pareció un poco mazacote. Los postres no los ponen en la carta pero también se incluyen. En resumen, me parece un sitio muy recomendable.

M
Mercedes López de los Mozos Rodríguez

Buen sitio para comer. Ofertas variadas en el menú y una carta con raciones si se prefiere tapar. Precios buenos y sobre todo, amabilidad de los camareros, lo cual se agradece. Para grupos es estupendo. Volveremos seguro!

D
David Davidloko15

Buen sitio. Muy recomendable. Merece la pena ir una y otra vez. Solo por su gente, servicio y ya por su encargado Carlos, merece la pena ir. No se le pasa nada y está pendiente de que no te falte nada. Una pasada!!

M
Manuel Álvarez Fernández

Buen restaurante en Las Tablas! Local super amplio y acogedor. La comida super sabrosa, con raciones muy grandes. Los torreznos espectaculares , el raxo, tataki de atun, el pulpo a la brasa… todo muy muy bueno. Si duda… un acierto

P
Paco Romero

Excelente la carta, la calidad y el trato. Daniel nos ha dado un trato excepcional, profesionales así marcan la diferencia. Recomiendo mucho el raxo, vamos todos los años a Galicia y no tiene nada que enviarle. Totalmente recomendable.

L
Lwrence Estella

Primera vez que íbamos a este lugar y la verdad que fue una buena experiencia. Muy buena comida, muy buen servicio y eso que eramos un grupo de 16 y contentar a un grupo es complicado. Queremos sobre todo destacar a Carlos. Su amabilidad, cordialidad y profesionalidad es digno de mencionar.

G
Gabriel Molla

Un sitio muy agradable para comer o cenar con amigos. Buena calidad de la comida y un precio contenido. El servicio es excelente, muchas gracias Daniel por tu amabilidad

M
Manuel García

Buenas comida. Buen servicio. Atentos. Buen ambiente. Muy rico el Pulpo a Feira, los Mejillones riquísimos y los huevos rotos con jamón estaban de diez. El postre pedimos Brownie pero eso no era un Brownie era un Coulant de chocolate, también estaba rico.

W
West Ham Spain

Sitio perfecto para aperitivo o comer en Las Tablas. Buen servicio y calidad de los platos. En las fotos la ensaladilla de pulpo, las croquetas de jamon ibérico y los huecos rotos de gulas y gambas. Todo muy rico

F
Food Tracker

Es un restaurante gallego, muy amplio y acogedor. Tiene un menú del día por 14 euros muy completo y de buena calidad, que incluye bebida, primero, segundo y postre. Nosotros nos pedimos salmorejo, arroz Mar y montaña, carrillera y chipirones. Todo muy rico y de adecuado tamaño. Además, En los alrededores se aparca bastante bien.

J
Juan Domínguez

Ha sido un placer cenar en este restaurante, lo mejor el postre, recomiendo personalmente las filloas. El servicio excelente, damos gracias concretamente al camarero que nos atendió llamado Carlos, muy agradable y dió en el clavo con sus recomendaciones respecto a los platos y las cantidades de los mismos. 😄👍

C
Carlota Lavado Alvarez

Menos mal que la camarera nos dijo que pidiéramos media de huevos con chistorra, porque era muchísima cantidad para dos personas. La comida estaba toda muy buena, y el personal muy amable. Sin duda repetiremos!

J
José M. González

Es la primera vez que como en Do Meigo y me ha gustado la rapidez en el servicio, la calidad de los platos y el buen ambiente. Sin duda un resturante a tener en cuenta, volveré seguro.

M
Marta González

Ha sido la primera vez que ibamos y hemos quedado encantados!!!! nos han atendido super pronto, atentos, amables,y la comida a penas hemos esperado!!! Sin duda volveremos ha sido todo un acierto!!! Muchas gracias

D
David Gallego

Ha sido todo un acierto comer allí. La calidad de la comida es excelente, no sabría decir qué plato fue mejor porque todos estaban deliciosos. La oreja bien hecha, los pimientos perfectos y al punto de sal, el pulpo tierno y sabroso y las zamburiñas simplemente mágicas!! De hecho empecé haciendo fotos y luego de lo rico que estaba todo se me pasó… Los camareros atentos y amables! Como único inconveniente es que la acústica es un poco regular, se oye mucho barullo.

M
María

Fantástico, hemos ido 2 veces en 2 semanas. Además de lo que sale en el menú tienen platos del día, preguntad por ellos porque las dos veces que hemos ido hemos pedido unas gambas tremendas. La comida está súper rica, te tratan excelente y de precio está muy bien también. Os recomiendo que probéis las gambas, los torreznos, el pulpo y las croquetas. Tienen unas croquetas surtidas que vienen 2 de cada, y buenísimas. De postre os recomiendo la tarta de queso, no me suelen gustar mucho, pero esta está muy muy rica. EDITO: creo que hay algún fallo con Google porque marqué que de media cuesta unos 20-30€, más bien los 30€ si pides pulpo.

S
Sr. Benher

Si quieres un poquito de Galicia sin estar en Galicia, este es tu sitio. Buen servicio, siempre atentos; la comida está deliciosa. Me gustó mucho el pulpo y el raxo. Y para los que les gusta la cerveza, qué os voy a decir... Solo dos palabras: "Estrella Galicia". Por algo ganó el premio a mejor cerveza del mundo. Destacar que cuando fui no tenía reserva, el local estaba lleno (cosa que no es de extrañar), y aún así consiguieron hacer un huequito. Mil gracias.

B
Begoña Puertas

Do Meigo tiene menús muy ricos y destaca sobre otros restaurantes buenos de la zona porque no te transmiten apremio y el servicio es excelente. En esta última ocasión fui a comer con uno de mis jefes. Nos situaron muy bien y tomamos un menú delicioso: menestra y pollo guisado con estrella Galicia.

A
Ana Martinez Perez-Osuna

Es un sitio espectacular, con una atención maravillosa, la supervisora/ encargada es una mujer muy agradable, muy buena profesional, pendiente de los clientes, que transmite su amor por su trabajo, es un placer para nosotros ir todos los viernes a cenar maravillosamente con una cerveza muy buena y muy bien tirada y con un trato excepcional. Los platos nuevos los aconsejamos mucho las sardinas caramelizadas son espectaculares el contraste del sabor muy sorprendente y la milhojas de rabo de toro muy muy especial y original. Los postres nuevos también muy bien cocinados y sorprendentes. MUCHAS felicidades por tener una encargada tan maravillosa, y unos camareros tan profesionales y agradables como Winner. Seguiremos yendo todos los viernes. Muchas gracias por alegrarnos la vida.

N
Noelia Sanchez

Fuimos a cenar 2 personas y la verdad que cenamos estupendamente, las croquetas de jamón estaban espectaculares y la carne una pasada, pedimos un chuletón con patatas y pimientos que nos encantó, los postres son caseros y están bien buenos también. Quiero hacer mención a Winner el chico que nos atendió, fue muy amable y simpático a la par que rápido, en resumen, volveremos a ir pronto 👍🏼

A
Alfonso Burgos

Celebramos el cumpleaños de mi hijo en este gran lugar. Nos reservaron la parte de atrás para todos (éramos unos 35) y el servicio fue excepcional. Los camareros estaban súper atentos y traían las bebidas súper rápido. La comida muy rica, sobre todo la tortilla y las patatas braviolis! Repetiremos seguro!

A
Adri Zabalza

Tenía pendiente esta reseña, ya he ido por segunda vez y no cambia, es un sitio precioso, la acústica es muy buena aún estando a tope. Especial mención a Daniel, es súper cercano sin dejar de ser excelente profesional. Ya saben que tienen 3 clientas fijas! La comida muy variada y muy buena!

Belkis Reyes
Belkis Reyes

Superior services and magnificent product. Has a burger and Langostinos al ajillo and it was excellent. Winners our server was very patient and kind.

Miriam Binde
Miriam Binde

Super fast service. Great options of food. Menu del dia very delicious and great size of served food.

Luc Lamoureux
Luc Lamoureux

Great and fresh food. Service from Aldi was excellent. Working to help Spanish/ English with language and pictures

Javi Carretero
Javi Carretero

Great service and delicious quality products.

Alejandro Pascual
Alejandro Pascual

Nice place. Good tapas. Quite good service

John Foster
John Foster

Fantastic restaurant and service! The food was amazing!

Pablo R
Pablo R

A little bit of Galicia in the heart of Las Tablas. Great atmosphere, beers (1906 on tap) and good quality food. On the pricey side though.

Sebastián Campanella Amenta
Sebastián Campanella Amenta

Good Spain food in Madrid.

Malcolm Vernon
Malcolm Vernon

The classic home brew lager is really good. The beer snacks seem a bit perfunctory but my Spanish companions ate them well enough

Tim Goodhand
Tim Goodhand

Good food good bar, open and busy by 7pm.

Chafic Rahme
Chafic Rahme

Good place & tasty food

Cherise Carey
Cherise Carey

Excellent restaurant for families and friends. Great atmosphere, friendly staff and great food and drink! Been there a couple times and will definitely go back!

B
Bárbara Fernández

¡Muy majos! Paramos a desayunar antes de un viaje y muy bien. Nos atendieron estupendamente y fueron la mar de agradables. Tenemos que volver a probar algún plato más de la carta :)

A
Ana F

Muy buen ambiente y servicio. La comida está bien, pero sí que creo que es un poco caro para la calidad que ofrece. Pese a ello, lo recomiendo

J
Jose Iván Torresano Arias

Restaurante gallego, hermano pequeño de Do Meigo Sanchinarro. Destacar su gran producto, precios acordes a la calidad de la oferta de su carta. Precio medio por persona 20-35€. Repetiremos sin duda!

C
Carmen MARTINEZ GIMENEZ

Muy buen sitio para comer o cenar en el barrio de las tablas, buena cocina y muy amables. De precio algo caro, pero en consonancia con el producto que venden. Tienen un gran comedor y terraza.

J
J. P.

El sitio tiene opciones muy buenas para comer en la terraza cubierta, descubierta y dentro zona amplia. Demand nos recomendó varios platos y todos muy bien.

M
Marcos García P.-S.

Precios moderados, pero como buenos gallegos las raciones son generosas. Salimos bastante saciados con pocas raciones. Lo único que no me gustó fue la tarta de queso, que más bien es un pudding/flan de queso sin sabor alguno. Le falta dulce, y más sabor a queso. La atención bastante buena, y rapidez en servir los platos, y bebidas.

N
Nuno Carvalho

Hemos ido la segunda vez de menú. El risotto estaba muy bien, meloso, sabroso. El pollo estaba sabroso, salsa barbacoa tipo Telepizza. la entreña era poca y está a algo durita, sabia un poquito a quemado. ensalada buena pero escasa. La tarta de chocolate muy esponjosa y dulce.

F
Francisco Fálder

Buena opción calidad-precio en las tablas. No esperes un sitio que recordarás por la gran calidad, si no un sitio que te soluciona con creces el menú de mediodía. Tiene una buena variedad y el servicio es muy simpático. Buena opción si trabajas por la zona.

A
Adriana Osyp

Visitamos usualmente este restaurante, tanto el de las Tablas como el Sanchinarro. Tiene una buena carta, surtida y la atención siempre es muy buena. Esta vez fuimos un domingo, que lo usual es que no hagan los arroces, y nos hicieron la excepción! Así que todavía mejor! Pedimos dos entradas para compartir y el arroz, que estuvo delicioso! Para nosotros siempre será una buena opción!

M
Manuela Alviarez Villamediana

Muy lindo lugar , rica comida y muy buena atención. Los huevos rotos son increíbles , ricos y abundantes. Lo recomiendo para ir a por unas cañas y tapas , no hay demasiada gente y eso te permite conseguir lugar sin mucho problema

V
Virginia Perez

Cenamos bien. Tapas. Calidad. Buen servicio, camareros/as amables y rápidos. Es caro pero merece la pena, los productos son buenos. Hoy jueves, 8 de septiembre, cena en terraza, hemos llegado a las 21:30 y tenido suerte de poder sentarnos en la última mesa libre, junto a una reservada para seis. Fuera todo lleno porque hacía bueno. Dentro el salón vacío, excepto una mesa. De tapas hemos tomado alcachofas con jamón, que se sirven por unidad (a casi 5€ por alcachofa), una ración de cazón en adobo y unos huevos rotos con jamón y pimientos del padrón que sí picaban. Si la pides entera, vienen 4 huevos fritos. Estaba todo muy bueno. Varios refrescos. Bien, repetiremos.

D
Daniella Diaz

El sitio es muy agradable. Nos dieron una mesa redonda para un grupo de 8 que fue ideal. Los camareros muy amables todos. Ofrecen promociones con las sugerencias del día que me pareció muy original. Los torreznos estaban espectaculares

I
Ines Cordero

Era nuestra primera vez y no será la última. Fue una comida familiar con un trato excelente y profesional x parte de todo el personal, nos hicieron buenas sugerencias y además la comida fue del agrado de todos con platos bien presentados y rica. Sólo nos quedó pendiente probar la ensaladilla de pulpo que siendo uno de los platos más populares no estaba disponible en cocina pero, en general Nos fuimos muy satisfechos

J
Jose V. Arcieri

Un lugar muy agradable, el ambiente es acogedor y la comida esta muy bien. No es el más barato, pero tampoco es exagerado de caro. No pongo las 5 estrellas porque consultamos con el camarero un par de opciones para compartir con nuestra hija (para no pedir un plato principal entero para ella) y en ningún momento nos dijo que había menú para niños, que habría sido perfecto.

J
Jose Miguel González Requena

Llegamos con una persona en silla de ruedas y todo fueron facilidades para el acceso. Éramos 6 y pudimos disfrutar de una mesa redonda. La relación calidad precio muy buena y el servicio muy atento. En general un sitio para repetir. La comida bien elaborada, merece la pena reseñar los huevos rotos, la empanada de bacalao y la ensalada de tomate

A
Angeles C

Un restaurante muy agradable, bien decorado ✅ Comida buena, empanada exquisita, carne muy sabrosa ✅ Servicio muy agradable y atento ✅ Nos ofrecieron un chupito al terminar ¡se agradece! ✅ Buena relación calidad-precio. ✅ Facilidad de parking en los alrededores ❌ Los baños un poco sucios. Es verdad que era al final del día...

V
Verónica C.

Restaurante gallego con terraza, zona de tapeo y salón para comer. Local amplio con sillas de diferentes formas, todas muy cómodas. Reservamos para comer y fueron muy rápidos tanto para atendernos como para traer la comida. Raciones normales, un poco caro pero estaba rico. La tarta de la abuela me la esperaba de otra manera, era más bien como una tarta de 3 chocolates, más compacta que cremosa. Aparcar por la zona es un poco complicado según las horas. Tienen tronas y cambiador en el baño.

S
Sara Kaori

Las raciones no están mal de cantidad, la ensalada es un poco pequeña para 4 personas. En particular el pulpo y los gambones estaban muy ricos pero los calamares no tenían nada de sabor. El ambiente en sala fue tranquilo y el personal muy agradable.

B
Blanca B.

La comida y el servicio muy buenos. El precio nos pareció elevado para la cantidad. Especialmente el pulpo a la brasa. Salimos a 40 euros por cabeza.

M
Maidin Alejandra

La pasamos INCREÍBLE. La atención de María fue inigualable. Cualquier duda, cualquier cosa sobre el servicio fue increíble. El pulpo a la freira, la carne y el postre... Todo estuvo buenísimo. Sin duda, repetiremos.

S
Segundo Mones

Está muy bien, aunque por comentarios esperaba más. La recepción que nos dió uno de los camareros fue excelente, después en pleno servicio con el camarero de mesa fue bien aunque no tan excelente como la recepción. El ambiente es muy lindo y acogedor. Pedí un solomillo a la pimienta, muy rico. Y una tira de asado con chimichurri, buen sabor pero un poco dura honestamente. La ensalada de entrada es excelente.

M
Maxi Masu

He visitado este restaurante en almuerzo de semana, modalidad carta en salón. El servicio es excelente. Todas las personas que te vas encontrando desde que entras y duarnte toda estancia son muy amables, atentas y cordiales. La comida, en nuestro caso unos huevos rotos con jamón (media) y un cachopo con guarnición de patatas y piquillos, muy bien. Huevos rotos excelente. Cachopo muy bueno, pero con algún trozo de ternera "nerviosa" y bajo de sal (para mi gusto). En cantidad, muy razonable. En precio, muy adecuado en calidad-cantidad-precio. El salón (que estaba lleno) demasiado ruidoso por el bullicio de todos los presentes. En general, buena experiencia. Para tener en cuenta si estás por la zona

T
Tere laranga

Galle en el que se come muy bien , muy agradables los camareros. Cuando yo fui había mucha gente y alguna mesa muy ruidosa, lo q hizo un poco menos agradable la experiencia. Pero en general el lugar está bien para comer una buena comida gallega a un precio razonable

Daniel Gómez
Daniel Gómez

A great option in Las Tablas for set menus and a variety of tapas, from seafood to mountain fare. They were really kind, letting us choose a wine that wasn't on the menu and adding it to our meal. The Galician blonde beef was especially noteworthy—it was spectacular! They also had a good selection of desserts.

Gustavo Rondon
Gustavo Rondon

Very good food, nice ambiance, good value for money.

Luis Abuchaibe
Luis Abuchaibe

The entree were amazing, i tried the octopus salad and huevos rotos, and there were delicious, I was a bit disappointed with the black rice main, still good, but not as good as the rest of the food. The attention and atmatmosphere were excellent.

Dave Rojas
Dave Rojas

Great place with great food. The staff is really nice. Prices accordingly.

Fabio L
Fabio L

Nice place with friendly and attentive staff. Food quality was very good. Recommended!

Luis Borges
Luis Borges

7/10

J
Jaime Ferrer

Hemos tomado unas croquetas de aperitivo y el menú. Error. El menú constaba de varios platos con nombre apetitoso, sin embargo he comprobado el salto entre lo escrito y lo probado. El arroz negro con sepia podría haber pasado por un arroz hervido poco escurrido. El alioli no dejaba de ser un líquido amarillento incapaz de enmascarar lo soso del plato. Los segundos, nada del otro mundo. Los postres ni mentarlos. El flan de queso se ha quedado en el plato tras un primer y último intento por degustarlo. Sobre la atención al cliente decir que hay que armarse de paciencia y pedirlo todo dos veces. El local ruidoso por la reverberación de las paredes. Áreas de mejora: muchas. Firmado Jaime Ferrer

J
Jesús Gómez Alonso

(Actualización 2025) Los precios han subido bastante y la calidad ha bajado un montón, este sitio no es el que era cuando lo visité en 2024. Además, los camareros son un poco pesados y están todo el rato intentando retirarte los platos aunque no hayas acabado. (Reseña original 2024) Un restaurante gallego con unos platos muy bien preparados y muy ricos. El pulpo a feira no defrauda, y el timbal de aguacate super recomendado. También están muy buenas las hamburguesas y el tataki de atún. Y los postres son caseros y muy buenos, probamos las filhoas y la tarta de la abuela, y aparte de mencionar que ambos estaban riquísimos, diría que la tarta de la abuela está entre las mejores que he probado. Además, los camareros son muy amables, atienden rapidísimo y tienen el detalle de traer un aperitivo al sentarnos en la mesa. Volveré a este sitio seguro.

J
Jorge Alvarez

Buen local para disfrutar de una buena Estrella Galicia de cañero, ya que disponen de cubas para disfrutar de cerveza fresca. Además de la comida típica gallega junto con platos típicos de la gastronomía española. Los camareros andan un poco perdidos y hay veces que te toca llamarles hasta 4 veces para que te atienden cuando estás en barra. Los precios de las bebidas se les han ido de las manos.

S
Sr Sergio Re

Local con una gran terraza, fuimos a probar el menú, las cantidades son muy pequeñas,2 pimientitos, el cachopo era algo más pequeño que un san jacobo,el pescado vino poco hecho, son 15 euros con bebida y postre, yo pagaría algo más, por mayor cantidad,la tarta muy buena.

J
Javier Olmos

Pasaba por allí buscando un restaurante para cenar y entramos porque nos gustó a primera vista; local limpio, moderno y con buena pinta. Pedimos un Timbal de aguacate de salmón con muy buena presentación y sabor muy rico, plato aconsejable. También pedimos unas Zamburiñas gratinadas en salsa americana que tuvimos que reclamar mas de 15 minutos después del timbal, la camarera lo reclamó a su vez a cocina y nos respondió que: “se les ha quemado y lo tienen que volver a hacer”, lo que tardaría otros 10 minutos, lo cambiamos por unas Setas frescas rebozadas con alioli, que salieron o muy fritas o con aceite refrito, con setas pegadas que no permitían que se cocinaran correctamente y dejaron el empanado crudo. La experiencia se tornó desagradable y salimos del local con mal sabor de boca. Quiero pensar que han sido errores involuntarios, pasearemos otro día por allí para comprobar si es algo puntual o habitual. La reseña llega a 3 estrellas gracias a la amabilidad de los camareros y al timbal de aguacate.

D
Daniel Ferrer Quesada

Buena calidad del menú del día además de una gran variedad de platos. Sin embargo, se nota la escasez de camareros y el restaurante tiene una acústica propia de una discoteca. Sales con migrañas.

S
Sr Pollo

Un restaurante del montón. Las croquetas de carabineros tenían poco sabor. El chuletón, estaba cortado que parecía que tenían había puesto restos de otros platos. Los huevos rotos con jamón, lo peor que hemos probado. Las patatas fritas con un aceite malo, los huevos en lugar de fritos estaban hecho a la plancha por lo que olvídate de la puntilla y la lleva cuajada. Para colmo el jamón estaban serrano de paquete de supermercado. Y la cerveza a 4.20€ cada una… Creo que este sitio está muy sobrevalorado en las puntuaciones recibidas. Una pena que se engañe así a la gente. El salón muy sobrio y frío. El baño de hombres sin jabón de manos.

L
LUIS ALADRO

Producto de calidad, con muy buena cocina y un trato fantástico, todo unido a un precio razonable, lo hacen un sitio muy recomendable (y no buscaba un pareado😉) Do Meigo es lugar de visita habitual, todas las semanas pasamos alguna vez, bien por tomar algo o bien para comer. Las raciones son generosas y están increibles, y el menú del día es muy, muy bueno, por variedad y por calidad. Seguiremos disfrutándolo...😊 Las últimas visitas no han sido igual. Ha cambiado parte del personal y la atención no es la misma, hemos salido ya un par de veces un poco molestos. Espero que no siga así porque nos gustaba mucho...😔

L
Leonardo cabo santamaria

Estoy editando la reseña original simplemente porque después de un tiempo hemos vuelto para ver si seguía siendo un lugar tan bueno como hace dos años. La verdad es que la calidad se mantiene más o menos pero se les ha ido de la mano con los precios. Las bebidas tienen precios exorbitantes y creo que esto lo hacen para inflar la cuenta. Una pena la verdad. Excelente comida. Raciones generosas y ricas. La ensalada de tomate y burrata realmente espectacular. Los huevos rotos con jamón que pedimos enormes. La atención esmerada y cercana. Sólo tengo buenas palabras. Además la terraza es enorme, súper agradable y respeta todas las medidas anti Covid. Este sitio acaba de abrir en Las Tablas y la verdad le auguro mucho éxito. Relación calidad precio muy buena. Pedimos una ensalada de tomate y burrata, unos huevos rotos con jamón, una hamburguesa (espectacular) y tres bebidas. Pagamos 50 € por todo.

Á
Ángela 1916

Hemos ido varias veces al Do meigo de Sanchinarro. Por error en la reserva terminamos en el de las tablas. Nada más llegar nos dicen una cantidad muy grande de platos que no tienen, estando entre ellos arroz, por lo que íbamos principalmente. Un domingo a las dos de la tarde. La música comparando con el otro establecimiento es muy alta y de regueton, poco acogedora. La comida peor y mucho más escasa. No nos ha gustado nada y no pretendemos volver. Mismo restaurante y vivencias totalmente contrarias. No lo recomendaríamos.

Izabela Liskiewicz
Izabela Liskiewicz

There were three of us, and the service was excellent; everything arrived promptly. The food was a bit inconsistent. For starters, we ordered the artichokes, which were delicious, and the patatas bravas, which were almost inedible—far too salty. For our main course, we ordered the oxtail rice, which was tasty, though I would have expected a bit more from it. The meat looked very good.

L
Livi

Hicimos un cóctel de empresa y la comida fue muy escasa, nos quedamos con hambre y nos cobraron 30€ por persona aprox. La atención de los camareros muy buena!

E
ESPERANZA ABAD CALVO

Lo único bueno el servicio. La comida del montón, mala relación calidad/precio, los platos llegaron fríos. La acústica del local horrible, si está lleno directamente no puedes hablar sobre todo si al lado se sienta una mesa con 10 niños como fue nuestro caso y los padres no les dicen nada y ellos se sientan en el otro lado del comedor.

E
Eva Pescador

La comida está buena y el ambiente es agradable pero se les ha ido de las manos con los precios de las bebidas. Su carta es fundamentalmente comida tradicional gallega aunque también cuentan con hamburguesas, para dar gusto a todos.

A
Ada Leirana

No me ha gustado comer allí. Hemos tomado el menú del día, de primero he pedido caldo gallego y estaba bueno, de segundo Fish and chips de cazón, me traen un plato con ensalada y cazón, cuando pregunto donde están las chips se lo llevan a cocina y vuelve el plato con un puñado de patatas frítas de bolsa con los trozos de cazón encima, ante mi estupefaccion me comentan que en cocina dicen que es así como se sirve en Inglaterra, con patatas de bolsa? El camarero me ofrece traerme unas patatas fritas aparte, ya no me apetece nada, a esas alturas el cazón ya está frío con tanto paseo, la tarta de queso, mala.

M
Manuel

El local está bien pero la comida nada especial. Me sabe mal decirlo porque el servicio no ha estado mal pero para comer eso como en mi casa. En el menú había "Rigatoni a la Putanesca". En google puedes encontrar fotos de como son los rigatoni y como son los tagliatelle! Si ya empezamos así... Luego, cambiamos una cocacola por un vino y traen cocacola y no vino... Ningún odio a este sitio, pero la vdad casi como en casa. Los huevos rotos con morcilla muy sin más

H
Héctor Maldonado

Muy mal servicio. Nos metían prisa para todo, nos trajeron 2 platos juntos, la cubitera, las copas... no entraba todo en la mesa. Tuvimos que pedir que nos quitaran la cubitera de la mesa. Nos querían traer más platos y les dijimos que se esperaran. Además caro: 88€ un vino blanco normal, vieiras, alcachofas y pulpo a la brasa. El genero tampoco es que fuera espectacular. Muy mala experiencia. No volveré

Elena Venero Andrade
Elena Venero Andrade

They gave us a small tapa with our drinks. The worst part was the patatas bravas, the worst I've ever had. They were just plain fries that were barely cooked and had a pretty disgusting sauce, not to mention the portion was tiny. The ham croquettes weren't very good (they were probably store-bought), and the Cabrales cheese croquettes were good and creamy. The waitress was very nice.

A
Ana G

Muy mala experiencia. Mucho ruido. Nos han tocado camareras "sin ganas de trabajar": dos vinos mal puestos y más de media hita esperando que nos tomaran nota. Nada recomendable

l
luis perea

No fue nada agradable la comida súper sencilla ,escasa y cara el cachopo pequeño y seco igual que las patatas en cuanto al servicio los camareros no se enteraban de nada no me extraña que no hubiera nadie no volvere

G
Guillermo Llorente

El sitio estaba muy bien pero la comida no estaba a la altura. Los camareros muy majos. Lo mejor de la comida las croquetas.

C
Carmen GALAN ESTEBAN

Para no volver y ojo con la cuenta si piden arroces. El pasado sábado fuimos 7 personas a comer y pedimos arroz para todos: negro senyoret (para 3 pxnas) y arroz con gambón y chipirón (para 4 pxnas). En la carta se especifica expresamente que el arroz es para 2 pxnas mínimo (lo normal en la mayoría de los restaurantes) y que el precio son 19 € por pxna. Como la cuenta nos pareció excesiva para lo que habíamos comido y, afortunadamente, teníamos el comprobante desglosado, con la descripción y precio de todo lo pedido de la carta, al llegar a casa, observamos que habían duplicado el importe de cada ración de arroz y, en lugar de calcular el precio multiplicando 19€x3 pxnas (57 €), en el caso del arroz negro, y 19€x4 pxnas (76 €), en el del gambón, habían cobrado 38€x3 pxnas (114 €) más 38€x4 pxnas (152 €), lo que supuso 133 € de más en el importe abonado. Hasta aquí todo podía haber sido un error entendible y subsanable sin más. Lo peor vino al día siguiente, cuando en persona fui al restaurante a efectuar la reclamación de los 133 € cobrados de más, y el camarero que nos había atendido (Vinners), que dijo ser el encargado, no solo no se disculpó en ese momento y me devolvió el dinero de forma inmediata, sino todo lo contrario. Después de consultar en cocina y tenerme un largo rato de espera, me trató de explicar y convencer por todos los medios de que la equivocada era yo, y que lo que habían cobrado era lo correcto. Según sus explicaciones, como el arroz era mínimo para 2 personas, primero multiplican el precio (19€) por 2 (38€) y este importe por el número de comensales. Cuando en un restaurante se indica un precio de 19 €/pxna, el cálculo es siempre directo, es decir, se multiplica por el número de personas. Finalmente se me volvió el dinero, pero siguieron sin reconocer su grave error, ya no solo el que dijo ser el encargado, otra camarera que estaba por allí insistió en lo mismo. Me sentí no solo engañada sino atendida por personal poco profesional y con la sensación de que pretendían tomarme el pelo. Por supuesto, yo no voy a volver, pero tengan en cuenta que los arroces, siendo muy normalitos, les pueden salir muy caros.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Madrid →
📸

230 Fotos

Explora las fotos de Do Meigo

Do Meigo
Do Meigo
Do Meigo
Do Meigo
Do Meigo
+225 Más
📍

Información de Do Meigo

Cómo llegar

Av. del Camino de Santiago, s/n, Fuencarral-El Pardo, 28050 Madrid, Spain

Cargando mapa...
Do Meigo
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.3/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
1807 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
galician
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
12:30PM-12:30AM
Valoración
4.3/5
💬 Reseñas
1,807
💰 Nivel de Precios
$$
📞 Teléfono
+34 910 23 55 16
🌐 Sitio Web
www.restaurantesdomeigo.es

Comodidades

📶 WiFi Gratuito
🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

La Vela

building in Madrid, Spain

A 786m
Ciudad BBVA

edificio de Madrid

A 817m
Centro Empresarial Bilma

edificio en Madrid

A 947m
Edificio Caser

edificio en Madrid

A 1km
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Do Meigo y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Do Meigo!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Do Meigo

🏆 Recompensas de Do Meigo

💰

Descuento 10%

En Do Meigo

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves