Do Meigo
Galician · Madrid
Sobre Do Meigo
Do Meigo is a charming Spanish dining experience in Madrid that blends traditional ambiance with modern innovation. Guests rave about its warm atmosphere and attentive service, which makes it a favorite for families and friends alike. The establishment offers exceptional food quality, featuring sign...
Do Meigo is a charming Spanish dining experience in Madrid that blends traditional ambiance with modern innovation. Guests rave about its warm atmosphere and attentive service, which makes it a favorite for families and friends alike. The establishment offers exceptional food quality, featuring signature dishes like Langostinos al ajillo and burgers, all served with a focus on fresh ingredients. While the price point is moderate, the ambiance remains consistently excellent throughout the year. Customers also appreciate the restaurant's unique features, including outdoor seating for evening enjoyment, delivery options, and a cozy dined-in setting. The kitchen produces exceptional home brew lagers, while the wine list provides great variety, making it a standout choice for those seeking a special evening in Madrid.
Qué dicen los clientes de Do Meigo
Do Meigo es un restaurante popular en Madrid, conocido por su ambiente agradable y servicio rápido. Los clientes elogian la comida de buena calidad, especialmente las tapas y la cerveza lager casera. Algunos mencionan que puede ser un poco caro.
Platos populares
Ideal para
Tip: El restaurante se llena a partir de las 7pm, así que es recomendable llegar temprano. Aldi ofrece un excelente servicio y ayuda con el idioma.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Do Meigo
Do Meigo se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Otros Lugares de Interés
- La Vela (A 786m) — building in Madrid, Spain
- Ciudad BBVA (A 817m) — edificio de Madrid
- Centro Empresarial Bilma (A 947m) — edificio en Madrid
- Edificio Caser (A 1km) — edificio en Madrid
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Do Meigo
Opiniones de Do Meigo Madrid
Muy buena comida aunque las raciones de pulpo un poco escasas, los pulpos son muy pequeños. El arroz muy bueno.
Ya no quedan muchos sitios donde da gusto ir a comer. Este es uno. Servicio muy amable, servicial y sin agobiar. Distancia entre mesas adecuada. Comida espectacular. Comida espectacular. Comida espectacular.
El mejor bar/restaurante de Las Tablas (y alrededores). Disponen de 4 espacios bien diferenciados: terraza cerrada (con paneles móviles), terraza al aire libre, bar (con mesas altas) y amplio salón comedor, todos ellos bien distribuidos, limpios y cuidados. Todo lo que tienen en la carte está buenísimo, destacando las zamburiñas, el pulpo, las tostas o los arroces (¡¡y por supuesto los postres!!), además de ofrecer un menú del día entre semana variado y bastante económico (unos 14€). Disponen de gran variedad de cervezas y vinos, que además van acompañados de ricas tapas (gratuitas). A pesar de todo ello, lo mejor sin duda es el excepcional trato ofrecido tanto por los encargados como por el resto de empleados. Sin duda este es tu bar/restaurante tanto si quieres ver un partido de fúltbol, comer con la familia, hacer una reunión de amigos, de trabajo, algún evento (ofrecen menús tipo cocktail) o simplemente tomar algo.
Lleva abierto poquito en las tablas y ya hemos ido 4 veces! Nos gusta mucho. La atención es genial, los camareros son atentos. La comida cada día más rica. Volveremos sin duda alguna. Las croquetas están todas buenas la verdad, pero la de rabo de toro es espectacular, las setas frescas rebozadas muy buenas, el secreto muy bueno, el pulpo a feira también y la empanada de bacalao está buenísima 😍
Restaurante de las tablas de tipo gallego. El sitio es súper bonito y grande y la atención del chico que nos atendió genial! Pedimos pulpo a feira, zamburiñas gratinadas, patatas con huevos rotos gambas y gulas y el secreto y la verdad que estaba todo muy bueno. Recomiendo ir.
Un menú diario exquisito y de calidad con mucha variedad 😋 y los profesionales además de hacer honor a su profesión encantadores a nivel personal con una sonrisa para el cliente 😁
Comí hoy de menú y todo muy bueno y bien presentado. Carlos súper profesional y encantador.
muy recomendable, sobre todo por la relación calidad/precio y la amplia variedad de menú/carta
Restaurante con buen ambiente, buena comida y bien presentada. El servicio es atento y agradable, Carlos y Daniel destacan por su amabilidad. Una experiencia muy recomendable.
Buena comida, bien elaborada y a precios razonables. Recomiendo este restaurante sin dudarlo.
Fuimos un grupo de 4 y estuvimos en la terraza y la verdad que la comida y sobre todo la atención de Pedro fueron excelentes. Pedimos torreznos, huevos rotos y las croquetas brutales. Volveremos.!
No se puede pedir mucho más de un restaurante. Producto de calidad y trato exquisito, especialmente de Daniel, todo un profesional. Volveremos sin dudarlo
Vivimos en las tablas y Do Meigo es con diferencia el mejor sitio, siempre traemos a familiares y amigos. Llevamos varias ocasiones atendiéndonos con Pedro siempre ha sido muy amable y atento! Seguiremos volviendo y esperamos que Pedro continúe ahí 🫶
Restaurante con una buena terraza y servicio. Con cada consumición te ponen una tapa y eso es de agradecer!!! La carta es muy extensa , con mucha variedad de raciones (a destacar los huevos rotos y las croquetas) ,tostas (muy ricas las de pulpo y la de solomillo), ensaladas, hamburguesa con lomo de ternera gallega, pescados, arroces y muy buen menú del día entre semana. Recomendable sin duda!!!!
Hemos comido hoy y mis padres que son difíciles de contentar han quedado muy satisfecho. Comida y servicio excelentes. El comedor es acogedor, xo había un poco de ruido
Hemos cenado 7 personas y el trato del servicio ha sido inmejorable. Muy buena atención y muy buenas recomendaciones. La comida estupenda , en calidad y en cantidad. Muchas gracias.
Las mejores croquetas de jamón. El codillo estaba increíble y la atención de Elvis excelente Buena ubicación, fácil para estacionar, muy recomendable, un poco caro $$$$
La comida fenomenal y la atención aún mejor. Muy atentos a los detalles y a todo lo que hemos pedido con ganas de complacernos. La comida de muy buena calidad, como en Galicia! Muchas gracias a Winners por su excelente trato! 🔝
Muy buen sitio para comer y beber. Los huevos rotos muy ricos y acompañados con pimientos. Los torreznos deliciosos, las croquetas súper cremosas y divinas… y por último no te puedes ir sin probar el brownie… los demás platillos tenían una muy buena pinta. Atención espectacular De Francisco. Sin duda volveremos.
Me ha encantado la experiencia en el sitio con mis amigos, excelente servicio. Camareros muy atentos y exquisita la comida Muy recomendado. Volveré
Estaba un poco lleno pero enseguida nos dieron mesa, sin reservar. El cocido espectacular, muy rico, todo natural. El cachopo a mi, personalmente, no me gustó mucho, pero es opinión personal mía, no porque estuviese malo. El postre, tarta de Santiago, bien. Menú muy razonable y recomendable.
Nos ha gustado mucho. Fuimos entre diario aprovechando que tienen un menú bastante bien de precio. El sitio es más amplio de lo que parece y está muy bien acondicionado. Cuentan con mucho personal que además es atentísimo, perfecto en este sentido. La carta creo que va rotando por semanas. Pedimos un par de menús con arroz del día y huevos rotos de primero y secreto de cerdo y hamburguesa de segundo. Todo muy bien hecho y abundante, sales bien comido. Me gustaron mucho los huevos rotos, que llevaban además gambas al ajillo muy sabrosas. La única pega podría ponerla a la hamburguesa, que aunque estaba bien hecha, me pareció un poco mazacote. Los postres no los ponen en la carta pero también se incluyen. En resumen, me parece un sitio muy recomendable.
Buen sitio para comer. Ofertas variadas en el menú y una carta con raciones si se prefiere tapar. Precios buenos y sobre todo, amabilidad de los camareros, lo cual se agradece. Para grupos es estupendo. Volveremos seguro!
Buen sitio. Muy recomendable. Merece la pena ir una y otra vez. Solo por su gente, servicio y ya por su encargado Carlos, merece la pena ir. No se le pasa nada y está pendiente de que no te falte nada. Una pasada!!
Excelente la carta, la calidad y el trato. Daniel nos ha dado un trato excepcional, profesionales así marcan la diferencia. Recomiendo mucho el raxo, vamos todos los años a Galicia y no tiene nada que enviarle. Totalmente recomendable.
Primera vez que íbamos a este lugar y la verdad que fue una buena experiencia. Muy buena comida, muy buen servicio y eso que eramos un grupo de 16 y contentar a un grupo es complicado. Queremos sobre todo destacar a Carlos. Su amabilidad, cordialidad y profesionalidad es digno de mencionar.
Un sitio muy agradable para comer o cenar con amigos. Buena calidad de la comida y un precio contenido. El servicio es excelente, muchas gracias Daniel por tu amabilidad
Es un restaurante gallego, muy amplio y acogedor. Tiene un menú del día por 14 euros muy completo y de buena calidad, que incluye bebida, primero, segundo y postre. Nosotros nos pedimos salmorejo, arroz Mar y montaña, carrillera y chipirones. Todo muy rico y de adecuado tamaño. Además, En los alrededores se aparca bastante bien.
Ha sido un placer cenar en este restaurante, lo mejor el postre, recomiendo personalmente las filloas. El servicio excelente, damos gracias concretamente al camarero que nos atendió llamado Carlos, muy agradable y dió en el clavo con sus recomendaciones respecto a los platos y las cantidades de los mismos. 😄👍
Menos mal que la camarera nos dijo que pidiéramos media de huevos con chistorra, porque era muchísima cantidad para dos personas. La comida estaba toda muy buena, y el personal muy amable. Sin duda repetiremos!
Es la primera vez que como en Do Meigo y me ha gustado la rapidez en el servicio, la calidad de los platos y el buen ambiente. Sin duda un resturante a tener en cuenta, volveré seguro.
Ha sido la primera vez que ibamos y hemos quedado encantados!!!! nos han atendido super pronto, atentos, amables,y la comida a penas hemos esperado!!! Sin duda volveremos ha sido todo un acierto!!! Muchas gracias
Ha sido todo un acierto comer allí. La calidad de la comida es excelente, no sabría decir qué plato fue mejor porque todos estaban deliciosos. La oreja bien hecha, los pimientos perfectos y al punto de sal, el pulpo tierno y sabroso y las zamburiñas simplemente mágicas!! De hecho empecé haciendo fotos y luego de lo rico que estaba todo se me pasó… Los camareros atentos y amables! Como único inconveniente es que la acústica es un poco regular, se oye mucho barullo.
Fantástico, hemos ido 2 veces en 2 semanas. Además de lo que sale en el menú tienen platos del día, preguntad por ellos porque las dos veces que hemos ido hemos pedido unas gambas tremendas. La comida está súper rica, te tratan excelente y de precio está muy bien también. Os recomiendo que probéis las gambas, los torreznos, el pulpo y las croquetas. Tienen unas croquetas surtidas que vienen 2 de cada, y buenísimas. De postre os recomiendo la tarta de queso, no me suelen gustar mucho, pero esta está muy muy rica. EDITO: creo que hay algún fallo con Google porque marqué que de media cuesta unos 20-30€, más bien los 30€ si pides pulpo.
Si quieres un poquito de Galicia sin estar en Galicia, este es tu sitio. Buen servicio, siempre atentos; la comida está deliciosa. Me gustó mucho el pulpo y el raxo. Y para los que les gusta la cerveza, qué os voy a decir... Solo dos palabras: "Estrella Galicia". Por algo ganó el premio a mejor cerveza del mundo. Destacar que cuando fui no tenía reserva, el local estaba lleno (cosa que no es de extrañar), y aún así consiguieron hacer un huequito. Mil gracias.
Do Meigo tiene menús muy ricos y destaca sobre otros restaurantes buenos de la zona porque no te transmiten apremio y el servicio es excelente. En esta última ocasión fui a comer con uno de mis jefes. Nos situaron muy bien y tomamos un menú delicioso: menestra y pollo guisado con estrella Galicia.
Es un sitio espectacular, con una atención maravillosa, la supervisora/ encargada es una mujer muy agradable, muy buena profesional, pendiente de los clientes, que transmite su amor por su trabajo, es un placer para nosotros ir todos los viernes a cenar maravillosamente con una cerveza muy buena y muy bien tirada y con un trato excepcional. Los platos nuevos los aconsejamos mucho las sardinas caramelizadas son espectaculares el contraste del sabor muy sorprendente y la milhojas de rabo de toro muy muy especial y original. Los postres nuevos también muy bien cocinados y sorprendentes. MUCHAS felicidades por tener una encargada tan maravillosa, y unos camareros tan profesionales y agradables como Winner. Seguiremos yendo todos los viernes. Muchas gracias por alegrarnos la vida.
Fuimos a cenar 2 personas y la verdad que cenamos estupendamente, las croquetas de jamón estaban espectaculares y la carne una pasada, pedimos un chuletón con patatas y pimientos que nos encantó, los postres son caseros y están bien buenos también. Quiero hacer mención a Winner el chico que nos atendió, fue muy amable y simpático a la par que rápido, en resumen, volveremos a ir pronto 👍🏼
Celebramos el cumpleaños de mi hijo en este gran lugar. Nos reservaron la parte de atrás para todos (éramos unos 35) y el servicio fue excepcional. Los camareros estaban súper atentos y traían las bebidas súper rápido. La comida muy rica, sobre todo la tortilla y las patatas braviolis! Repetiremos seguro!
Tenía pendiente esta reseña, ya he ido por segunda vez y no cambia, es un sitio precioso, la acústica es muy buena aún estando a tope. Especial mención a Daniel, es súper cercano sin dejar de ser excelente profesional. Ya saben que tienen 3 clientas fijas! La comida muy variada y muy buena!
Super fast service. Great options of food. Menu del dia very delicious and great size of served food.
Nice place. Good tapas. Quite good service
Good Spain food in Madrid.
The classic home brew lager is really good. The beer snacks seem a bit perfunctory but my Spanish companions ate them well enough
Good food good bar, open and busy by 7pm.
Good place & tasty food
Excellent restaurant for families and friends. Great atmosphere, friendly staff and great food and drink! Been there a couple times and will definitely go back!
Muy buen ambiente y servicio. La comida está bien, pero sí que creo que es un poco caro para la calidad que ofrece. Pese a ello, lo recomiendo
Precios moderados, pero como buenos gallegos las raciones son generosas. Salimos bastante saciados con pocas raciones. Lo único que no me gustó fue la tarta de queso, que más bien es un pudding/flan de queso sin sabor alguno. Le falta dulce, y más sabor a queso. La atención bastante buena, y rapidez en servir los platos, y bebidas.
Visitamos usualmente este restaurante, tanto el de las Tablas como el Sanchinarro. Tiene una buena carta, surtida y la atención siempre es muy buena. Esta vez fuimos un domingo, que lo usual es que no hagan los arroces, y nos hicieron la excepción! Así que todavía mejor! Pedimos dos entradas para compartir y el arroz, que estuvo delicioso! Para nosotros siempre será una buena opción!
Cenamos bien. Tapas. Calidad. Buen servicio, camareros/as amables y rápidos. Es caro pero merece la pena, los productos son buenos. Hoy jueves, 8 de septiembre, cena en terraza, hemos llegado a las 21:30 y tenido suerte de poder sentarnos en la última mesa libre, junto a una reservada para seis. Fuera todo lleno porque hacía bueno. Dentro el salón vacío, excepto una mesa. De tapas hemos tomado alcachofas con jamón, que se sirven por unidad (a casi 5€ por alcachofa), una ración de cazón en adobo y unos huevos rotos con jamón y pimientos del padrón que sí picaban. Si la pides entera, vienen 4 huevos fritos. Estaba todo muy bueno. Varios refrescos. Bien, repetiremos.
El sitio es muy agradable. Nos dieron una mesa redonda para un grupo de 8 que fue ideal. Los camareros muy amables todos. Ofrecen promociones con las sugerencias del día que me pareció muy original. Los torreznos estaban espectaculares
Era nuestra primera vez y no será la última. Fue una comida familiar con un trato excelente y profesional x parte de todo el personal, nos hicieron buenas sugerencias y además la comida fue del agrado de todos con platos bien presentados y rica. Sólo nos quedó pendiente probar la ensaladilla de pulpo que siendo uno de los platos más populares no estaba disponible en cocina pero, en general Nos fuimos muy satisfechos
Un lugar muy agradable, el ambiente es acogedor y la comida esta muy bien. No es el más barato, pero tampoco es exagerado de caro. No pongo las 5 estrellas porque consultamos con el camarero un par de opciones para compartir con nuestra hija (para no pedir un plato principal entero para ella) y en ningún momento nos dijo que había menú para niños, que habría sido perfecto.
Llegamos con una persona en silla de ruedas y todo fueron facilidades para el acceso. Éramos 6 y pudimos disfrutar de una mesa redonda. La relación calidad precio muy buena y el servicio muy atento. En general un sitio para repetir. La comida bien elaborada, merece la pena reseñar los huevos rotos, la empanada de bacalao y la ensalada de tomate
Un restaurante muy agradable, bien decorado ✅ Comida buena, empanada exquisita, carne muy sabrosa ✅ Servicio muy agradable y atento ✅ Nos ofrecieron un chupito al terminar ¡se agradece! ✅ Buena relación calidad-precio. ✅ Facilidad de parking en los alrededores ❌ Los baños un poco sucios. Es verdad que era al final del día...
Restaurante gallego con terraza, zona de tapeo y salón para comer. Local amplio con sillas de diferentes formas, todas muy cómodas. Reservamos para comer y fueron muy rápidos tanto para atendernos como para traer la comida. Raciones normales, un poco caro pero estaba rico. La tarta de la abuela me la esperaba de otra manera, era más bien como una tarta de 3 chocolates, más compacta que cremosa. Aparcar por la zona es un poco complicado según las horas. Tienen tronas y cambiador en el baño.
La pasamos INCREÍBLE. La atención de María fue inigualable. Cualquier duda, cualquier cosa sobre el servicio fue increíble. El pulpo a la freira, la carne y el postre... Todo estuvo buenísimo. Sin duda, repetiremos.
Está muy bien, aunque por comentarios esperaba más. La recepción que nos dió uno de los camareros fue excelente, después en pleno servicio con el camarero de mesa fue bien aunque no tan excelente como la recepción. El ambiente es muy lindo y acogedor. Pedí un solomillo a la pimienta, muy rico. Y una tira de asado con chimichurri, buen sabor pero un poco dura honestamente. La ensalada de entrada es excelente.
He visitado este restaurante en almuerzo de semana, modalidad carta en salón. El servicio es excelente. Todas las personas que te vas encontrando desde que entras y duarnte toda estancia son muy amables, atentas y cordiales. La comida, en nuestro caso unos huevos rotos con jamón (media) y un cachopo con guarnición de patatas y piquillos, muy bien. Huevos rotos excelente. Cachopo muy bueno, pero con algún trozo de ternera "nerviosa" y bajo de sal (para mi gusto). En cantidad, muy razonable. En precio, muy adecuado en calidad-cantidad-precio. El salón (que estaba lleno) demasiado ruidoso por el bullicio de todos los presentes. En general, buena experiencia. Para tener en cuenta si estás por la zona
Galle en el que se come muy bien , muy agradables los camareros. Cuando yo fui había mucha gente y alguna mesa muy ruidosa, lo q hizo un poco menos agradable la experiencia. Pero en general el lugar está bien para comer una buena comida gallega a un precio razonable
A great option in Las Tablas for set menus and a variety of tapas, from seafood to mountain fare. They were really kind, letting us choose a wine that wasn't on the menu and adding it to our meal. The Galician blonde beef was especially noteworthy—it was spectacular! They also had a good selection of desserts.
Very good food, nice ambiance, good value for money.
Great place with great food. The staff is really nice. Prices accordingly.
Nice place with friendly and attentive staff. Food quality was very good. Recommended!
7/10
Hemos tomado unas croquetas de aperitivo y el menú. Error. El menú constaba de varios platos con nombre apetitoso, sin embargo he comprobado el salto entre lo escrito y lo probado. El arroz negro con sepia podría haber pasado por un arroz hervido poco escurrido. El alioli no dejaba de ser un líquido amarillento incapaz de enmascarar lo soso del plato. Los segundos, nada del otro mundo. Los postres ni mentarlos. El flan de queso se ha quedado en el plato tras un primer y último intento por degustarlo. Sobre la atención al cliente decir que hay que armarse de paciencia y pedirlo todo dos veces. El local ruidoso por la reverberación de las paredes. Áreas de mejora: muchas. Firmado Jaime Ferrer
(Actualización 2025) Los precios han subido bastante y la calidad ha bajado un montón, este sitio no es el que era cuando lo visité en 2024. Además, los camareros son un poco pesados y están todo el rato intentando retirarte los platos aunque no hayas acabado. (Reseña original 2024) Un restaurante gallego con unos platos muy bien preparados y muy ricos. El pulpo a feira no defrauda, y el timbal de aguacate super recomendado. También están muy buenas las hamburguesas y el tataki de atún. Y los postres son caseros y muy buenos, probamos las filhoas y la tarta de la abuela, y aparte de mencionar que ambos estaban riquísimos, diría que la tarta de la abuela está entre las mejores que he probado. Además, los camareros son muy amables, atienden rapidísimo y tienen el detalle de traer un aperitivo al sentarnos en la mesa. Volveré a este sitio seguro.
Buen local para disfrutar de una buena Estrella Galicia de cañero, ya que disponen de cubas para disfrutar de cerveza fresca. Además de la comida típica gallega junto con platos típicos de la gastronomía española. Los camareros andan un poco perdidos y hay veces que te toca llamarles hasta 4 veces para que te atienden cuando estás en barra. Los precios de las bebidas se les han ido de las manos.
Pasaba por allí buscando un restaurante para cenar y entramos porque nos gustó a primera vista; local limpio, moderno y con buena pinta. Pedimos un Timbal de aguacate de salmón con muy buena presentación y sabor muy rico, plato aconsejable. También pedimos unas Zamburiñas gratinadas en salsa americana que tuvimos que reclamar mas de 15 minutos después del timbal, la camarera lo reclamó a su vez a cocina y nos respondió que: “se les ha quemado y lo tienen que volver a hacer”, lo que tardaría otros 10 minutos, lo cambiamos por unas Setas frescas rebozadas con alioli, que salieron o muy fritas o con aceite refrito, con setas pegadas que no permitían que se cocinaran correctamente y dejaron el empanado crudo. La experiencia se tornó desagradable y salimos del local con mal sabor de boca. Quiero pensar que han sido errores involuntarios, pasearemos otro día por allí para comprobar si es algo puntual o habitual. La reseña llega a 3 estrellas gracias a la amabilidad de los camareros y al timbal de aguacate.
Buena calidad del menú del día además de una gran variedad de platos. Sin embargo, se nota la escasez de camareros y el restaurante tiene una acústica propia de una discoteca. Sales con migrañas.
Un restaurante del montón. Las croquetas de carabineros tenían poco sabor. El chuletón, estaba cortado que parecía que tenían había puesto restos de otros platos. Los huevos rotos con jamón, lo peor que hemos probado. Las patatas fritas con un aceite malo, los huevos en lugar de fritos estaban hecho a la plancha por lo que olvídate de la puntilla y la lleva cuajada. Para colmo el jamón estaban serrano de paquete de supermercado. Y la cerveza a 4.20€ cada una… Creo que este sitio está muy sobrevalorado en las puntuaciones recibidas. Una pena que se engañe así a la gente. El salón muy sobrio y frío. El baño de hombres sin jabón de manos.
Producto de calidad, con muy buena cocina y un trato fantástico, todo unido a un precio razonable, lo hacen un sitio muy recomendable (y no buscaba un pareado😉) Do Meigo es lugar de visita habitual, todas las semanas pasamos alguna vez, bien por tomar algo o bien para comer. Las raciones son generosas y están increibles, y el menú del día es muy, muy bueno, por variedad y por calidad. Seguiremos disfrutándolo...😊 Las últimas visitas no han sido igual. Ha cambiado parte del personal y la atención no es la misma, hemos salido ya un par de veces un poco molestos. Espero que no siga así porque nos gustaba mucho...😔
Estoy editando la reseña original simplemente porque después de un tiempo hemos vuelto para ver si seguía siendo un lugar tan bueno como hace dos años. La verdad es que la calidad se mantiene más o menos pero se les ha ido de la mano con los precios. Las bebidas tienen precios exorbitantes y creo que esto lo hacen para inflar la cuenta. Una pena la verdad. Excelente comida. Raciones generosas y ricas. La ensalada de tomate y burrata realmente espectacular. Los huevos rotos con jamón que pedimos enormes. La atención esmerada y cercana. Sólo tengo buenas palabras. Además la terraza es enorme, súper agradable y respeta todas las medidas anti Covid. Este sitio acaba de abrir en Las Tablas y la verdad le auguro mucho éxito. Relación calidad precio muy buena. Pedimos una ensalada de tomate y burrata, unos huevos rotos con jamón, una hamburguesa (espectacular) y tres bebidas. Pagamos 50 € por todo.
Hemos ido varias veces al Do meigo de Sanchinarro. Por error en la reserva terminamos en el de las tablas. Nada más llegar nos dicen una cantidad muy grande de platos que no tienen, estando entre ellos arroz, por lo que íbamos principalmente. Un domingo a las dos de la tarde. La música comparando con el otro establecimiento es muy alta y de regueton, poco acogedora. La comida peor y mucho más escasa. No nos ha gustado nada y no pretendemos volver. Mismo restaurante y vivencias totalmente contrarias. No lo recomendaríamos.
There were three of us, and the service was excellent; everything arrived promptly. The food was a bit inconsistent. For starters, we ordered the artichokes, which were delicious, and the patatas bravas, which were almost inedible—far too salty. For our main course, we ordered the oxtail rice, which was tasty, though I would have expected a bit more from it. The meat looked very good.
Hicimos un cóctel de empresa y la comida fue muy escasa, nos quedamos con hambre y nos cobraron 30€ por persona aprox. La atención de los camareros muy buena!
Lo único bueno el servicio. La comida del montón, mala relación calidad/precio, los platos llegaron fríos. La acústica del local horrible, si está lleno directamente no puedes hablar sobre todo si al lado se sienta una mesa con 10 niños como fue nuestro caso y los padres no les dicen nada y ellos se sientan en el otro lado del comedor.
No me ha gustado comer allí. Hemos tomado el menú del día, de primero he pedido caldo gallego y estaba bueno, de segundo Fish and chips de cazón, me traen un plato con ensalada y cazón, cuando pregunto donde están las chips se lo llevan a cocina y vuelve el plato con un puñado de patatas frítas de bolsa con los trozos de cazón encima, ante mi estupefaccion me comentan que en cocina dicen que es así como se sirve en Inglaterra, con patatas de bolsa? El camarero me ofrece traerme unas patatas fritas aparte, ya no me apetece nada, a esas alturas el cazón ya está frío con tanto paseo, la tarta de queso, mala.
El local está bien pero la comida nada especial. Me sabe mal decirlo porque el servicio no ha estado mal pero para comer eso como en mi casa. En el menú había "Rigatoni a la Putanesca". En google puedes encontrar fotos de como son los rigatoni y como son los tagliatelle! Si ya empezamos así... Luego, cambiamos una cocacola por un vino y traen cocacola y no vino... Ningún odio a este sitio, pero la vdad casi como en casa. Los huevos rotos con morcilla muy sin más
Muy mal servicio. Nos metían prisa para todo, nos trajeron 2 platos juntos, la cubitera, las copas... no entraba todo en la mesa. Tuvimos que pedir que nos quitaran la cubitera de la mesa. Nos querían traer más platos y les dijimos que se esperaran. Además caro: 88€ un vino blanco normal, vieiras, alcachofas y pulpo a la brasa. El genero tampoco es que fuera espectacular. Muy mala experiencia. No volveré
They gave us a small tapa with our drinks. The worst part was the patatas bravas, the worst I've ever had. They were just plain fries that were barely cooked and had a pretty disgusting sauce, not to mention the portion was tiny. The ham croquettes weren't very good (they were probably store-bought), and the Cabrales cheese croquettes were good and creamy. The waitress was very nice.
Muy mala experiencia. Mucho ruido. Nos han tocado camareras "sin ganas de trabajar": dos vinos mal puestos y más de media hita esperando que nos tomaran nota. Nada recomendable
No fue nada agradable la comida súper sencilla ,escasa y cara el cachopo pequeño y seco igual que las patatas en cuanto al servicio los camareros no se enteraban de nada no me extraña que no hubiera nadie no volvere
El sitio estaba muy bien pero la comida no estaba a la altura. Los camareros muy majos. Lo mejor de la comida las croquetas.
Para no volver y ojo con la cuenta si piden arroces. El pasado sábado fuimos 7 personas a comer y pedimos arroz para todos: negro senyoret (para 3 pxnas) y arroz con gambón y chipirón (para 4 pxnas). En la carta se especifica expresamente que el arroz es para 2 pxnas mínimo (lo normal en la mayoría de los restaurantes) y que el precio son 19 € por pxna. Como la cuenta nos pareció excesiva para lo que habíamos comido y, afortunadamente, teníamos el comprobante desglosado, con la descripción y precio de todo lo pedido de la carta, al llegar a casa, observamos que habían duplicado el importe de cada ración de arroz y, en lugar de calcular el precio multiplicando 19€x3 pxnas (57 €), en el caso del arroz negro, y 19€x4 pxnas (76 €), en el del gambón, habían cobrado 38€x3 pxnas (114 €) más 38€x4 pxnas (152 €), lo que supuso 133 € de más en el importe abonado. Hasta aquí todo podía haber sido un error entendible y subsanable sin más. Lo peor vino al día siguiente, cuando en persona fui al restaurante a efectuar la reclamación de los 133 € cobrados de más, y el camarero que nos había atendido (Vinners), que dijo ser el encargado, no solo no se disculpó en ese momento y me devolvió el dinero de forma inmediata, sino todo lo contrario. Después de consultar en cocina y tenerme un largo rato de espera, me trató de explicar y convencer por todos los medios de que la equivocada era yo, y que lo que habían cobrado era lo correcto. Según sus explicaciones, como el arroz era mínimo para 2 personas, primero multiplican el precio (19€) por 2 (38€) y este importe por el número de comensales. Cuando en un restaurante se indica un precio de 19 €/pxna, el cálculo es siempre directo, es decir, se multiplica por el número de personas. Finalmente se me volvió el dinero, pero siguieron sin reconocer su grave error, ya no solo el que dijo ser el encargado, otra camarera que estaba por allí insistió en lo mismo. Me sentí no solo engañada sino atendida por personal poco profesional y con la sensación de que pretendían tomarme el pelo. Por supuesto, yo no voy a volver, pero tengan en cuenta que los arroces, siendo muy normalitos, les pueden salir muy caros.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
230 Fotos
Explora las fotos de Do Meigo
Información de Do Meigo
Cómo llegar
Av. del Camino de Santiago, s/n, Fuencarral-El Pardo, 28050 Madrid, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Av. del Camino de Santiago, s/n, Fuencarral-El Pardo, 28050 Madrid, Spain
📍 Explorar el Área
Próximos Eventos
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
Una Cena Cantada
26 jun. 2026, 20:30
El Café de la Ópera
IBERDROLA MUSIC FESTIVAL MADRID
27 jun. 2026, 00:00
Iberdrola Music
building in Madrid, Spain
edificio de Madrid
edificio en Madrid
edificio en Madrid
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Do Meigo y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Do Meigo!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Do Meigo
🏆 Recompensas de Do Meigo
Descuento 10%
En Do Meigo
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú