Menú
El Timbalet
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Sant Andreu · Barcelona

El Timbalet

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

El Timbalet is a Bar restaurant located in Barcelona, Barcelona. Rated 4.3 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great cocktails, Great coffee, Great dessert. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite,...

El Timbalet

Bar · Barcelona

4.3 · 1,048 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

bareltimbalet.com
TripAdvisor 4.4 (30) Yelp 4.7 (3)

Sobre El Timbalet

El Timbalet is a Bar restaurant located in Barcelona, Barcelona. Rated 4.3 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great cocktails, Great coffee, Great dessert. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small plates. Offers...

El Timbalet is a Bar restaurant located in Barcelona, Barcelona. Rated 4.3 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great cocktails, Great coffee, Great dessert. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Qué dicen los clientes de El Timbalet

El Timbalet destaca por su excelente trato al cliente, comida de calidad y variada carta de tapas elaboradas. Los clientes resaltan las croquetas de chipirones y las bravas. El menú del mediodía es una opción popular y satisfactoria.

Platos populares

bravas croquetas de chipirones paella pollo crunchy queso trufado al horno

Tip: Ideal para ir a comer el menú del mediodía, con una gran variedad de platos caseros a elegir. Si vas en grupo, especialmente en días de lluvia, es recomendable reservar.

Servicios

🌳 Terraza Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Convent de Sant Joaquim dels Mínims
A 281m

Convent de Sant Joaquim dels Mínims

iglesia

Ver más
Vil·la Rosario
Patrimonio
A 409m

Vil·la Rosario

edificio

Ver más
Sant Joan Bosco
A 433m

Sant Joan Bosco

iglesia

Ver más
Col·legi Calassanç
Patrimonio
A 617m

Col·legi Calassanç

edificio

Ver más
Planimetria 73r
A 676m

Planimetria 73r

monumento

Ver más
Racó del Drapaire
Patrimonio
A 688m

Racó del Drapaire

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de El Timbalet

El Timbalet se encuentra en Barcelona, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Vil·la Rosario (A 409m) — building in Barcelona in Horta-Guinardó district Bien con protección urbanística
  • Col·legi Calassanç (A 617m) — building in Barcelona in Sant Martí district Bien con protección urbanística
  • Racó del Drapaire (A 688m) — building in Barcelona, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña

Edificios Religiosos

  • Convent de Sant Joaquim dels Mínims (A 281m) — Historic building in Barcelona (Catalonia)
  • Sant Joan Bosco (A 433m) — Historic building in Barcelona (Catalonia)
  • Església Evangèlica de Betlem (A 719m) — church building in Barcelona, Spain
  • el Crist Rei (A 844m) — church in Barcelona (Catalonia)
  • iglesia de San Pío X (A 899m) — Historic building in Barcelona (Catalonia)

Otros Lugares de Interés

  • Planimetria 73r (A 676m) — Public art in Barcelona (Catalonia)
  • Barcelona-Clot (A 928m) — railway station in Barcelona, Spain

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre El Timbalet

El Timbalet está ubicado en Carrer de Trinxant, 144, Sant Andreu, 08041 Barcelona, Spain, Barcelona.
Cerca de El Timbalet se encuentran lugares de interés como Convent de Sant Joaquim dels Mínims, Vil·la Rosario, Sant Joan Bosco, Col·legi Calassanç.
El Timbalet ofrece cocina bar.
El Timbalet tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
El Timbalet ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en El Timbalet según las opiniones de clientes son: bravas, croquetas de chipirones, paella, pollo crunchy, queso trufado al horno.
El Timbalet destaca por su excelente trato al cliente, comida de calidad y variada carta de tapas elaboradas. Los clientes resaltan las croquetas de chipirones y las bravas. El menú del mediodía es una opción popular y satisfactoria.
Ideal para ir a comer el menú del mediodía, con una gran variedad de platos caseros a elegir. Si vas en grupo, especialmente en días de lluvia, es recomendable reservar.
1,048
Reseñas

Opiniones de El Timbalet Barcelona

4.3
1,048
5★
54%
4★
31%
3★
9%
2★
2%
1★
4%
Reseñas (120)
f
funsionadora

Un sitio del barrio al que hay que cuidar. Buena comida, ambiente relajado y sobre todo el trato excelente de los dos camareros y la camarera joven: siempre con una sonrisa atienden con toda la profesionalidad aunque estén hasta arriba de trabajo.

N
Neus N.L

He estado dos veces, una para merendar un riquísimo carrot cake y la segunda para un vermut con deliciosas tapitas, incluyendo unas bravas caseras, no tan fácil de encontrar actualmente. Carta extensa y original y un servicio simpático y atento. ¡Volveré seguro!

l
laura castrillo salas

Es un sitio fantástico , La comida está muy buena y John es muy amable

N
Nuria De la torre soto

Ambiente agradable,con un buen servicio,camarer@s muy simpáticos donde la comida es excelente y muy buena relacion calidad-precio con gran variedad de tapas y platos, los menús excelentes,además también hacen cenas con espectáculo musical para pasar un buen rato,muy recomendable👍

Q
Q Cab

Sorprendido gratamente por la calidad del menú de gastro local. Espero que aguante las embestidas de los kebabs, super-mercats, y ceviches que invaden el barrio.

M
MARCOS PARICIO

Muy buena la propuesta de El Timbalet, tapas diferentes y muy buenas, gran carta de vinos a copas y ambiente relajado y amable, muy buenas las croquetas de chipirones con ali oli, también las bravas y los "timbalets" que hay mucha variedad y muy buenos todos. Los camareros y las dueñas son muy amables. Recomendable al 100 %

A
Andrea Sanz

Menú diario de lunes a viernes 10,50€. Varia cada día y suelen tener entre 4 primeros, 4 segundos y postres. Excelente calidad de la comida. Las mejores bravas de todo el barrio!!

S
Santi Sarria

Me ha encantado!!! Carta extensa, buen trato, local agradable, camareros súper atentos y eficaces. Para mi ha sido un gran descubrimiento✨sin duda, volveré!

L
Laura C. G.

Fueron muy amables, la comida bastante bien, nos quedamos muy satisfechos, comida abundante, mucha variedad. Gracias!

D
David Camprubi

Es un bar muy acogedor con un personal muy amable. Sitio perfecto para comer tapas, bocadillos y cocas a un buen precio. De lo mejorcito que hay en el barrio

M
Masha

Mi restaurante favorito de Barcelona. Siempre comemos en la terraza, pero los días que hemos comido dentro el ambiente es agradable y la musiquita está bien elegida. Los camareros son atentos y simpáticos. Los precios son asequibles y a nivel calidad-precio está genial. Van introduciendo nuevos platos que sorprenden. El bowl vegano es brutal y recomiendo a las personas que suelen comer carne que lo prueben!! Realmente, si cierras los ojos y señalas cualquier plato de la carta lo más seguro es que estará rico. El cheesecake es un 10/10 <3

B
Buba lu

Gran descubrimiento en el barrio. Carta muy amplia con platos para todos los gustos, la jefa se preocupa mucho por tener opciones veganas y aconsejarte. Repetiremos seguro!!

v
verita moza

Nos hicieron una cena en grupo. Adaptando el menú para celíacos, y para veganos. Las opciones veganas espectaculares. Diversos platitos variados y sofisticados. Desde canapés, hasta un canelón de berenjena y hummud, risotto de setas, coca de berenjena con heura,... Hasta el vino Onna, también vegano. Todo excepcional y tanto la dueña y cocinera como los camareros muy atentos. Volveremos!!

J
Jean Salazar Lucas

El sitio es genial para cenar, los platos son muy buenos, John el camarero es un 10 con su personalidad y su servicios , enhorabuena!

U
Ury DLMT

Está todo riquísimo, admiten perretes, tratan de maravilla a los niños y hacen un café delicioso. Para ir a diario!! El jamón ibérico es una delicia y el croissant planchado con jamón y queso, también!

M
Morvan Chatellier

Comida excelente, productos de calidad muy bien preparados. Relación calidad precio inmejorable. Dos veces que voy y dos veces super rico, primero segundo y postre. Hasta el vino del menú está bueno y eso ocurre muy poco a menudo ☺️ Un gran acierto cerquita de casa. Servicio eficaz y atento.

A
Ana Vicens

Estoy muy contenta de venir aquí a comer, el trato es super bueno y las chicas son super agradables ( Rocío, Marcela, Silvia)

J
José M. Vila de Miguel

Ambiente relajado, buena comida (y 🍺), excelente servicio, con personal amable y eficaz. Sin duda muy recomendable

S
SABATECA Sabateca

Un servicio excelente y amable. La comida de calidad y para todos los gustos. Volveremos !!

r
ronald Hernandez

El menú súper bueno bien de precio me han atendido súper bien tanto en terraza como en el interior del Local iré cada vez que pueda

A
Andrea Aragón

Bastante guay, la verdad. Cuando fui estaba bastante lleno de gente, pero conseguimos sentarnos rápido. Nos pedimos 6 timbalets y todos estaban buenísimos, recomiendo el de foie y el de queso de cabra con confitura. Vale la pena ir. Te apaña la noche y sales muy bien comido o cenado.

a
albert guarch

hoy fuimos a comer mi mujer y yo. 2 menus. primeros pastel de macarrones y ceviche de garbanzos con mozzarella. el pastel de macarrones eran los tipicos macarrones gratinados de toda la vida y el ceviche era la tipica ensalada de garbanzos de verano. de segundo pollo al ajallo y carne argentina. la carne no se podia ni comer. dura no, lo siguiente. al pollo le faltaba sabor a ajo. los postres tambien muy divertidos. mix de frutas y pastel de queso. el pastel de queso tenia un pase. el mix de frutas de risa. 6 gajos de mandarina secos, 4 trozos laminados de pera con piel y 5 trozos de platano los 5 trozos maduros. la verdad un desastre de comida. Hemos ido otras veces y la verdad que muy bien, pero hoy madre mia que verguenza. Unos clientes que no volveran.

L
Lourdes Rodriguez

El servicio excelente y los productos muy sanos. Muy buenas las tartas. Muy bien los precios. No puedo decir nada malo del sitio ya que repetimos mucho el ir a desayunar allí. Y dos veces que he ido a comer, también salimos muy contentos

M
Montse Fernandez

Mi familia y yo vamos a menudo a El Timbalet. Tanto en la terraza como en el interior hay buen ambiente. La relación comida/precio es correcta. Los Timbalets, las alitas de pollo, las bravas.... muy rico todo. Mejor reservar porque acostumbra a estar lleno. En cuanto al personal son muy amables, en especial John, un chico súper profesional que siempre te atiende con una gran sonrisa y además recuerda tus platos preferidos 😊Resumiendo, lo recomiendo.

P
Pere Comas Guerri

Agradable rincón para tomar algo en compañía. Después del período de incertidumbre de la pandemia, ha reabierto con nuevo personal, pero con la amabilidad de siempre. Terraza excelente, con sombra, para descansar y tomar una bebida refrescante mientras te quitas el calor. Sigue siendo recomendable.

A
Alexis

Increíble ambiente logrado por sus dos camareros Dani y Jon. Te hacen sentir como en casa.

M
Marta

Nos gustó mucho, sin duda repetiremos. Tartar de atún muy bueno y el lacón también, luego tenían una tabla de tres timbalers, escogimos de foie, lomo a la sal y confit, espectaculares. El servicio muy atentos.

N
Noemí Damont

Se come muy bien. De vez en cuando tienen pequeño concierto. Buen ambiente. Gente de barrio

M
Merche García

Uno de mis sitios favoritos por varias razones. Hacen las mejores patatas bravas que haya probado, tienen muchas otras tapas exquisitas y con buena cantidad. Entre semana tienen menú, también todo muy bueno, la única pega que pondría sobre el menú esq algunos platos tienen poca cantidad. Las hamburguesas también están muy ricas. Los camareros son un encanto, normalmente vamos por la tarde noche y coincide con el turno de Dani y Jon, ambos son geniales y muy atentos. Es un acierto tanto para ir con familia o con amigos.

C
Cynthia velasquez

Los días jueves tienen paella en el menú, que está buenísima!!

S
Sonia Quiñones Martinez

Muy buen ambiente!!! Comida muy buena y el servicio espectacular. Sus camareros tanto John como Dani excelentes, super atentos y cuidando el detalle. Muy contentos, el sitio ideal para las reuniones con nuestros amigos.😊

J
Jessica AC

Comida y servicio increíbles! Acudo frecuencia y nunca decepciona!

M
Maria

Fuimos a cenar y nos encantaron las hamburguesas, comimos la Timbalet y nos encantó a todos, la carne tenía un toque exquisito. Las croquetas de morcilla también estaban muy buenas. Probamos la tarta de queso con dulce de leche también y estaba rica. Atención super eficiente y amable.

n
noemi centelles fernández

Sitio muy acogedor y con la comida increíblemente deliciosa. Silvia nos propuso un menú de grupo muy bien elaborado y atractivo. Estuvimos en contacto mediante whatsapp para ultimar detalles y siempre me sentí muy bien atendida. Volveremos seguro 🥰

R
Ramon Sues porras

Buenos desayunos y atención fantástica. Simpatía y eficiencia. Las camareras lo mejor

A
Albert del Baño

John y Dani generan un ambiente fabuloso en este local. Te recomiendan las opciones que disponen. Lo recomiendo aunque es necesario reservar con antelación ya que si no es imposible tener mesa.

M
Marina BAL CEB “MARINABC”

Restaurante con comida muy buena. He llevado a varias personas a cenar allí y tod@s han salido encantad@s. La atención del servicio es muy buena y ágil. Muy predispuestos a cumplir con las peticiones que les hagas sobre intolerancias y problemas de salud como celiaquía y diabetes. Lo recomiendo, sin duda!👌🏻

S
Sergio Ibañez

Camareros atentos y agradables y comida de calidad. Su variedad de tapas y los timbalets son muy recomendables. Volveremos

E
Enrique Ameneiro

Un local cuidado y buena decoración, buena comida, recomiendo las croquetas de chipirones con all y oli. El servicio de barra y mesa excepcional. Muy amables y atentos.

a
anna oliva

Lugar super agradable, tranquilo, carta muy original, todo bueno y bien presentado y buen servicio. Y lugar al q volver.

N
Núria Bea

Es un sitio super agradable! Voy desde hace más de 7 años! Increíbles Silvia, Marcela y Rocío! Las camareras de la mañana son unas auténticas máquinas!!! Sin duda el Timbalet no sería lo mismo sin ellas!!!! Son de 10! Además son petfriendly!!! Ah! , otra cosa a destacar son los menús del mediodía, aunque sin duda me quedo con los desayunos!

d
danielcomas80

Fui el jueves por la tarde noche con una amiga para tomar algo y al final, acabamos cenando. Era la primera vez que íbamos y espero volver de nuevo pronto. Pedimos unas tapas de patatas bravas, pincho moruno y berenjenas fritas con queso y miel. Todo buenísimo. Local muy acogedor. Destaco la atención de la camarera Paula. Super simpática, educada y te atiende de 10. Se merece un plus.

C
Cristina perez gil

Buena gente,ambiente inmejorable,servicio excepcional .Comida insuperable .Un buen sitio para quedar con amigos ,los camareros son un amor.Te acogen como uno más sin importar nada .Gracias Timbalet por acogerme todo el tiempo que he estado en los momentos duros .Gracias es poco .Hasta la próxima Timbalet.

A
Amaranta

Recomiendo mucho el lugar El camarero Jhon muy amable simpático agradable. La comida super bien

E
Elias Garcia

Un sitio top del barrio ! La atención primero que nada siempre pero siempre súper amable y simpática, se come delicioso pero oye riquísimo ! Para venir con la familia o amigos Un sitio estupendo no, lo siguiente ! Gracias totales.

V
Víctor Reigosa

Siempre que vamos nos atienden super bien. La comida muy bien hecha y de buena calidad

A
Amadeo Agusti

Excelente. Trato muy amble. Un 10 en calidad.

Sergio Fernández Cazorla
Sergio Fernández Cazorla

Cuando pasaba con el Bus siempre pensaba en ir a comer un día y hoy ha sido ese día. Mi experiencia ha sido muy positiva con la comida, casera y muy rica con una gran variedad de platos a elegir en el menú. Las camareras muy simpáticas, amables y profesionales que te transmiten muy buen rollo y cercanía. El restaurante muy acogedor, una decoración no muy cargada y destacar la limpieza. En resumen un lugar para ir a comer a diario, con una relación Calidad/precio equilibrada y un servicio cercano. Todo muy bueno, volveré!

Alex Muñoz
Alex Muñoz

Comimos un menú de mediodía y todo perfecto. El personal fue amable, la comida estaba rica, y el menú tenía un precio razonable.

3RIC
3RIC

Muy buena experiencia, acabamos aquí de casualidad y la verdad es que nos encantó todo, la comida riquísima (recomiendo especialmente el queso trufado al horno y las croquetas de chipirón), el servicio genial, muy atentos y amables, y la terraza es muy amplia, muy bien arreglada y se está muy bien en verano. 100% recomendable, volveremos seguro!

Ariela Martinez
Ariela Martinez

Un lugar agradable , muy buena atención!!Sillas cómodisimas se agradece !!! , fuimos por un menú de medio día , y muy bien !! Todo rico , bien presentado , bien servido , sabor casero … postres del menú muy ricos y variados … volvemos a probar las tapas !! Felicitaciones gran trabajo

Liliana
Liliana

¡El mejor restaurante al lado de mi trabajo! Siempre que tengo la oportunidad, no dudo en ir a comer a este maravilloso restaurante. La comida es sencillamente deliciosa, con una variedad de platos que nunca decepcionan. Cada bocado es una explosión de sabores que demuestra la calidad y frescura de los ingredientes. El ambiente es otro punto fuerte; es acogedor y perfecto tanto para relajarse después de una larga jornada laboral como para disfrutar de una comida rápida y reconfortante. La decoración es moderna y elegante, creando una atmósfera que invita a quedarse. Pero lo que realmente distingue a este lugar es el servicio. El personal es increíblemente amable y atento, siempre dispuesto a hacer que tu experiencia sea la mejor posible. Desde el momento en que entras hasta que te vas, te hacen sentir como en casa. Sin duda, es mi opción preferida para comer cerca del trabajo. ¡Altamente recomendado para cualquiera que busque una experiencia culinaria excepcional!

Pablo Miquel
Pablo Miquel

Muy buena opción para picar o tomar algunas tapas cerca del Passeig Maragall y del metro de Camp de l'arpa. En nuestro caso fuimos a celebrar un cumpleaños y la atención del personal fue exquisita, incluso nos dejaron celebrar con nuestro propio pastel. Comimos un poco de todo: pollo crunchy, bocadillo vegetal de pollo, torreznos, coca de 4 quesos, patatas bravas, berenjena rebozada y croquetas de cocido. Comida muy rica. También tienen una terraza para tomar algo cuando hace buen tiempo

Silvia Mr
Silvia Mr

Me ha sorprendido mucho! El servicio súper atento y rápido. El menú excelente ya que los platos eran abundantes y muy ricos. Volveremos.

ivan Valero Ferrer
ivan Valero Ferrer

Hoy jueves he comido menú de mediodía y he quedado completamente satisfecho. La comida buenísima, la paella increíble, el pollo al punto perfecto, se desacia con solo moverlo con el tenedor y muy sabroso. Quizás el postre me ha sabido a poco y me he quedado con ganas de más. El trato del personal totalmente correcto y en cuanto al local me ha gustado bastante y las sillas muy cómodas. Totalmente recomendable.

Gorka Tureka
Gorka Tureka

Trato excelente, volveré sin duda alguna. La comida un 10. El trato un 10. Hasta pronto 👍

Manuel Rivera Sabio
Manuel Rivera Sabio

Lo mejorcito en el barrio, tanto como para tomar un té, como una cervecita, cenar... Tienen una carta muy completa de tapas elaboradas con mucho gusto, las bravas buenísimas, las croquetas de chipirones las mejores que he probado, unas combinaciones en los timbalets deliciosas, los bocadillos... se nota que lo hacen con cariño y eso se agradece. El trato del servicio excepcional, se nota que es un equipo. El menú diario muy casero con buena materia prima por 10,50 euros. Esperamos disfrutar por mucho tiempo de El Timbalet.

P
Pablo Miquel

Muy buena opción para picar o tomar algunas tapas cerca del Passeig Maragall y del metro de Camp de l'arpa. En nuestro caso fuimos a celebrar un cumpleaños y la atención del personal fue exquisita, incluso nos dejaron celebrar con nuestro propio pastel. Comimos un poco de todo: pollo crunchy, bocadillo vegetal de pollo, torreznos, coca de 4 quesos, patatas bravas, berenjena rebozada y croquetas de cocido. Comida muy rica. También tienen una terraza para tomar algo cuando hace buen tiempo

S
Silvia Mr

Me ha sorprendido mucho! El servicio súper atento y rápido. El menú excelente ya que los platos eran abundantes y muy ricos. Volveremos.

i
ivan Valero Ferrer

Hoy jueves he comido menú de mediodía y he quedado completamente satisfecho. La comida buenísima, la paella increíble, el pollo al punto perfecto, se desacia con solo moverlo con el tenedor y muy sabroso. Quizás el postre me ha sabido a poco y me he quedado con ganas de más. El trato del personal totalmente correcto y en cuanto al local me ha gustado bastante y las sillas muy cómodas. Totalmente recomendable.

E
Enrique Lopez

Menu con muy buena calidad precio. Ambiente familiar, y trato excelente.

M
MARIA AURORA RODRIGUEZ SANCHEZ

Pasamos con intención de tomar una tapa. Decidimos quedarnos a comer, aún estando lleno la camarera nos gestionó una mesa. Fue un acierto total. La paella de bogavante espectacular, pechugas a la plancha muy jugosas. El trato muy profesional y amables. Volveremos.

R
Ricardo Revilla

Te reconcilia con la hostelería bien hecha. Menú con platos de cocina catalana, estupendos y servidor con rapidez y profesionalidad. Precios de otro siglo!!!

M
Marc Cuadras Diez

Amables, rapidos y atentos, un 10 para el personal. Muchas ganas de volver pronto, todo lo que hemos comido es de calidad, tienen muchas opciones y mucha variedad. TOTALMENTE RECOMENDABLE, NO FALLA. Tanto para desayunos, comida, merienda y cena; sales satisfecho seguro. Ambiente muy agradable y comodidad.

G
Gorka Tureka

Trato excelente, volveré sin duda alguna. La comida un 10. El trato un 10. Hasta pronto 👍

M
Manuel Rivera Sabio

Lo mejorcito en el barrio, tanto como para tomar un té, como una cervecita, cenar... Tienen una carta muy completa de tapas elaboradas con mucho gusto, las bravas buenísimas, las croquetas de chipirones las mejores que he probado, unas combinaciones en los timbalets deliciosas, los bocadillos... se nota que lo hacen con cariño y eso se agradece. El trato del servicio excepcional, se nota que es un equipo. El menú diario muy casero con buena materia prima por 10,50 euros. Esperamos disfrutar por mucho tiempo de El Timbalet.

S
Sergio Fernández Cazorla

Cuando pasaba con el Bus siempre pensaba en ir a comer un día y hoy ha sido ese día. Mi experiencia ha sido muy positiva con la comida, casera y muy rica con una gran variedad de platos a elegir en el menú. Las camareras muy simpáticas, amables y profesionales que te transmiten muy buen rollo y cercanía. El restaurante muy acogedor, una decoración no muy cargada y destacar la limpieza. En resumen un lugar para ir a comer a diario, con una relación Calidad/precio equilibrada y un servicio cercano. Todo muy bueno, volveré!

C
Carol OfBodom

Raciones abundante, sabrosas y nada caras. Ambiente super familiar, agradable y acogedor. Cené con música en directo de Silvia Moss, una chica espectacular. Vi que se preparaban muchos carajillos y cafés especiales, siendo de noche no probé ninguno pero tenían pinta super apetecible. La verdad que da gusto encontrarse con sitios así!

A
Alex Muñoz

Comimos un menú de mediodía y todo perfecto. El personal fue amable, la comida estaba rica, y el menú tenía un precio razonable.

3
3RIC

Muy buena experiencia, acabamos aquí de casualidad y la verdad es que nos encantó todo, la comida riquísima (recomiendo especialmente el queso trufado al horno y las croquetas de chipirón), el servicio genial, muy atentos y amables, y la terraza es muy amplia, muy bien arreglada y se está muy bien en verano. 100% recomendable, volveremos seguro!

A
Ariela Martinez

Un lugar agradable , muy buena atención!!Sillas cómodisimas se agradece !!! , fuimos por un menú de medio día , y muy bien !! Todo rico , bien presentado , bien servido , sabor casero … postres del menú muy ricos y variados … volvemos a probar las tapas !! Felicitaciones gran trabajo

L
Liliana

¡El mejor restaurante al lado de mi trabajo! Siempre que tengo la oportunidad, no dudo en ir a comer a este maravilloso restaurante. La comida es sencillamente deliciosa, con una variedad de platos que nunca decepcionan. Cada bocado es una explosión de sabores que demuestra la calidad y frescura de los ingredientes. El ambiente es otro punto fuerte; es acogedor y perfecto tanto para relajarse después de una larga jornada laboral como para disfrutar de una comida rápida y reconfortante. La decoración es moderna y elegante, creando una atmósfera que invita a quedarse. Pero lo que realmente distingue a este lugar es el servicio. El personal es increíblemente amable y atento, siempre dispuesto a hacer que tu experiencia sea la mejor posible. Desde el momento en que entras hasta que te vas, te hacen sentir como en casa. Sin duda, es mi opción preferida para comer cerca del trabajo. ¡Altamente recomendado para cualquiera que busque una experiencia culinaria excepcional!

R
Rita Mateu Orenes

El servicio muy bueno. Son amables y atentos. Respecto a la comida (tomamos un bocadillo y un sándwich) hemos de decir que nos gustaron mucho. El pan de los bocadillos lo elaboran ellos y, la verdad se notó. Igual si se van grupos de más de 4 habría que reservar. Sobretodo en días de lluvia. Sitio muy recomendable.

Amadeo Agusti
Amadeo Agusti

Excelente. Trato muy amble. Un 10 en calidad.

Ricardo Revilla
Ricardo Revilla

Te reconcilia con la hostelería bien hecha. Menú con platos de cocina catalana, estupendos y servidor con rapidez y profesionalidad. Precios de otro siglo!!!

Rita Mateu Orenes
Rita Mateu Orenes

El servicio muy bueno. Son amables y atentos. Respecto a la comida (tomamos un bocadillo y un sándwich) hemos de decir que nos gustaron mucho. El pan de los bocadillos lo elaboran ellos y, la verdad se notó. Igual si se van grupos de más de 4 habría que reservar. Sobretodo en días de lluvia. Sitio muy recomendable.

Víctor Reigosa
Víctor Reigosa

Siempre que vamos nos atienden super bien. La comida muy bien hecha y de buena calidad

MARIA AURORA RODRIGUEZ SANCHEZ
MARIA AURORA RODRIGUEZ SANCHEZ

Pasamos con intención de tomar una tapa. Decidimos quedarnos a comer, aún estando lleno la camarera nos gestionó una mesa. Fue un acierto total. La paella de bogavante espectacular, pechugas a la plancha muy jugosas. El trato muy profesional y amables. Volveremos.

Marc Cuadras Diez
Marc Cuadras Diez

Amables, rapidos y atentos, un 10 para el personal. Muchas ganas de volver pronto, todo lo que hemos comido es de calidad, tienen muchas opciones y mucha variedad. TOTALMENTE RECOMENDABLE, NO FALLA. Tanto para desayunos, comida, merienda y cena; sales satisfecho seguro. Ambiente muy agradable y comodidad.

R
Rafael Teixido Ribas

Comida buena, camareros agradables y simpáticos. Pero el servicio deja que desear, problemas con el pedido (se "despistaron" y llegó la mitad. Tuvimos que recordarles para que lo sirvieran), poca organización . Una disculpa y continuaron olvidandose de nosotros. Bueno para un café de tarde. Por la noche cargarse de paciencia.

F
Funde Kais

Buen menú de fin de semana a 22 €, pan,postre y bebida incluidos. La ensalada de salmón y queso fresco muy rica, buena atención y servicio.

N
Nely Bernardo lopez

Un ambiente muy tranquilo y un servicio muy bueno con sus dos compañeros Jon y dani

O
Olga Gonzalez

Nos gusta mucho este sitio, vamos con frecuencia y tanto John como Dani nos aconsejan y guían en la elecciones. Aconsejamos que vengan

R
Raquel Rey Villar

Terraza, estrella galicia y caracoles a la Llacuna!! Q mas se puede pedir?! 😍❤️‍🔥

M
Miguel Cuadrado

ESTABLECIMIENTO MUY ACOGEDOR Y COMODO. BUENA COMIDA VARIADA Y A BUEN PRECIO. EL SERVICIO PERFECTO. JOHN MUY AMABLE, SERVICIAL Y CERCANO.

l
lidia grau

Muy buen sitio para una cerveza y picar algo. El menu de mediodía tambien esta muy bueno. La atención es excelente.

P
Pili Regal

Todo muy bueno. En nuestro caso hemos hecho unas tapas y medio menú.

E
Estrellademar

Pasamos una velada muy agusto. Muy rico todo. Los bocatas grandes y las cocas espectaculares.

v
victor manuel fabregas

La verdad es que hoy era un día especial por las restricciones de la pandemia. 1er dia después de 2 semanas sin poder tomar un cafe. La atención es muy agradable, he desayunado muy a gusto y el cortado pues especial jeje. Muchas gracias 😊

E
Elena Moya

Restaurante muy acogedor y familiar. Dani es muy cordial y siempre atento con todos los clientes. Gracias Timbalet por hacernos tan agradables nuestras veladas

S
Salvador Martinez Sanin

Fuimos a comer un menú a mediodía y nos sorprendió la calidad de la comida. La comida está hecha con cariño. El servicio y el trato fue muy amable por parte de los camarer@s. Volveremos sin duda. Os recomiendo que vayáis a probarlo.

A
Angel Perez

Buen trato, buena ubicación, y buena atención en reservas.

M
M. Rosa Gainza

Un restaurante muy bien decorado y acogedor. El menú muy bueno. Y el personal súper agradable. Con que le digan a uno: “amor de mi vida“ te dejan contento para todo el día. Y también la dueña es muy agradable y nos va a permitir hacer exposición de cuadros.

Carlos Salez
Carlos Salez

Buen café y croissants a buen precio. Estuvimos en la terraza. Está bien, pero estaba un poco sucia y lleno de palomas comiendo sobras de las otras mesas. Creo que si levantaran más rápido los platos, no pasaría.

Laus Winter
Laus Winter

Cómo siempre, hemos comido de lujo. Mejoraría los baños, por el resto, comida y atención muy buena. Repetiremos!

Marta M.
Marta M.

Un acierto en el barrio. 👌🏼 🍴Comimos un menu en la terraza, donde da el sol ☀️ variedad de opciones y (almenos lo que escogimos) esta bien cocinado y muy rico. Personal atento y amable

M
Marta M.

Un acierto en el barrio. 👌🏼 🍴Comimos un menu en la terraza, donde da el sol ☀️ variedad de opciones y (almenos lo que escogimos) esta bien cocinado y muy rico. Personal atento y amable

L
Laus Winter

Cómo siempre, hemos comido de lujo. Mejoraría los baños, por el resto, comida y atención muy buena. Repetiremos!

C
Carlos Salez

Buen café y croissants a buen precio. Estuvimos en la terraza. Está bien, pero estaba un poco sucia y lleno de palomas comiendo sobras de las otras mesas. Creo que si levantaran más rápido los platos, no pasaría.

J
JOSEP SB

Restaurante pequeño,con mucho personal y mal organizado.se les pidió un menú y se les dijo que reservarán un postre,y sorpresa no lo hicieron,el camarero nos dijo que se lo habían comido,cosa que no nos hizo nada de gràcia el comentario. Los platos y el precio correctos

N
Neus agüera valls

Muy buenas bravas, pequeños timbalets, sándwiches o torradas, quizá tardan un poco en servir por lo demás todo correcto!

L
LUIS BELTRÁN GÁMIR

Un menú de 25 € un sábado, en un barrio tan alejado del centro, y que tampoco era nada del otro mundo..... Pues, qué queréis que os diga, mejor buscad otras opciones. Por la Plaza de España comimos mejor y más barato.

Sílvia Romero Canals
Sílvia Romero Canals

Buen servicio y buena comida. Hay opciones veganas y vegetarianas en la carta. Faltan opciones en el menú (ningún plato sin proteína animal). Las croquetas veganas están muy ricas. Nos ha parecido bastante caro.

S
Sílvia Romero Canals

Buen servicio y buena comida. Hay opciones veganas y vegetarianas en la carta. Faltan opciones en el menú (ningún plato sin proteína animal). Las croquetas veganas están muy ricas. Nos ha parecido bastante caro.

E
Eliel Legarreta

La comida muy buena. Relación calidad-precio. El servicio pésimo; Tienen 6 mesas en terraza y tienes que rogarle a Zeus o Poseidón para que te atiendan. Estuvimos 20 minutos para pedir el postre (Nos dejaron la carta durante 15 minutos, teniendo solo 3 items en la carta) y otros 30 para recibirlo (fresas con nata) La terraza es bonita, pero inevitablemente ruidosa, pegada a la avenida.

N
Ninika Schrey

Comida bien, pero la relación calidad-precio no corresponde. Lamentablemente, increíblemente caro...

E
Elizabeth Suárez Soto

La comida fue aceptable para un menú del día, y la camarera fue muy amable. Sin embargo, nos molestó que, a mitad de la comida, nos pidieran cambiarnos de mesa para tomar el postre, ya que necesitaban organizar el espacio para otra mesa que acababa de llegar. Lo peor fue la forma en que se nos comunicó: la dueña nos dijo, “tienen que moverse, porque les hice un favor al atenderles sin reserva”. Este tipo de información debería haberse dado al inicio del servicio, ya que, de haberlo sabido, probablemente no habríamos comido allí. No fue un error nuestro, sino una mala gestión del local con su clientela y reservas. No existen clientes de primera y segunda categoría; todos somos iguales. Es una lástima, porque somos del barrio, pero no volveremos.

L
Luis Izquierdo

Comida muy grasienta en general, los fritos parecen utilizar demasiado aceite, aunque el sabor no es del todo malo. Hay que entrar dentro a pedir en general, cosa que deja el servicio un poco pobre. Comimos unas tapas, no creo que volvamos. Ni siquiera es barato

D
De ruta gastronomía por bcn Barcelona

Hemos entrado por casualidad y será la última la comida no nos gustó nada platos caros pedimos una burguer de 15:80e que no vale nada mejor irse a comer un menú KFC .escalivada con atún 17.90 e vaya robo aparte el local lleno de humo huele mucho a fritanga salimos con la ropa oliendo. Mala experiencia para no volver nunca más ni lo recomendamos pasen de largo

L
Lautaro Lopez

He ido dos veces, la primera la atención ya dejó bastante que desear, pero la segunda me he levantado y me he ido directamente despues de que tras 17 minutos de reloj, nadie me atendiese.

M
Meuge Casanova

Ojo! En la carta on line pone opciones sin gluten pero no es verdad. Un celíaco no puede comer prácticamente NADA aqui

C
Cristina González Marí

La noche del Viernes 2 de octubre después de mucho tiempo sin vernos fuimos a cenar con unos amigos por primera vez al Timbalet. La comida fue buena pero toda la noche fue un despropósito con el servicio por constantes maltratos sutiles bastante desagradables, ninguneos, desprecios...Hubo una equivocación (se olvidaron de mi cena) pero lo peor fue la actitud altiva y prepotente del camarero que daba cuenta de muy poca profesionalidad.El problema es cuando se contrata a gente que "hacen de", pero no son profesionales. Finalmente intervino el encargado que calmó los ánimos pero me faltó una disculpa por parte del camarero.

M
Marian Evtimova

Vamos a comer varias veces menú que está bien , la atención de la chica la camarera latina es pésima . Te mira mal cuando la llamas para que te tome nota . No te atienden estuve esperando como 25min para que me tomen nota . Y después para que te sirvan otros 40 min la comida antes estaba mejor ahora está más o menos . El servicio es fatal parece que se molestan por quererles pedir

J
Jean Paul Goultoir

Estuvimos por la zona y vimos este local menú. la primera impresión local se ve bien algo diferente lo peor y malo es la comida sin sabor pollo cocido carne grasa y personal mal servicio no entendemos tantos camareros y tan mal servicio todavía esperamos elpan y el Vichy ni lo recomendamos ni volveremos ..comida nefasta y servicio pesimo aparte comedor con olor a humo

R
RBC

Repetímos porque la primera vez fue genial todo. Pero a la segunda vez, nos sentamos en la terraza. Y sale el camarero y nos dice: lo siento chicos no tiene el cartelito pero la mesa esta reservada. Y se va a otra mes sin ofrecernos una alternativa, teniendo el comedor interno vacio. Estamos hablando de un Jueves noche. Para nosotros, esto, es una gran falta de interes. Han perdido dos clientes.

E
Emilio Braojos

Que vergüenza de local y de camareros poco profesionales. Han sido hasta 4 visitas que llegue a realizar y no salvó ninguna. El colmo ha sido está última vez. Llegó andando a su terraza, 3 mesas libres, en una pone reservada y me siento en otra. Detrás nuestro 2 parejas de adultos más y le preguntan al camarero, si tienen mesa para 4. Pasan 2 o 3 min. y me viene el camarero y nos dicen que sólo con reserva y era para sentar a los que llegaron detrás nuestro. Le dije que ya que había más mesas nos ubicaran en otra y me dicen que no pueden por normativa extender la terraza, estoy harto de verla ampliada. Ahora veremos si lo hacen de nuevo, que pensará el ayuntamiento. Las veces anteriores una vez me dicen que como me van hacer un chocolate caliente en ese momento que tenían tanta gente, decir que era durante el desayuno. Otro día que volví con menos gente, me dicen directamente que no. Cuanto se tarda en preparar un chocolate en la cafetera? 15 segundos, 20. Sois una vergüenza para el oficio. No sabéis trabajar, ni conocéis el oficio

K
Kostya N

Carta en la web no está actualizada con la que te dan, han traído mal uno de los pedidos y tardan media hora en atender. Ha decaído mucho...

J
Joan B R

La comida no es mala pero en año y medio las raciones y las cantidades han bajado muchísimo. El menú, las hamburguesas las tapas los platos van muy vacíos. Los bocadillos han subido una barbaridad, especialmente los calientes y pequeños. El ambiente es bueno y el personal agradable

M
Mencía

- Decepcionante. Y me quedo corta - Fuimos a cenar dos amigas hoy y, además de que tardaron una hora y media en traernos la comida, (nos sentábamos a las 21.20 y nos servian a las 23 pasadas) ésta estaba fatal: el plato pulpo con parmentier, además de ser escaso, no era parmentier ni de lejos, era un burdo puré insípido y mazacote de patatas; la ensalada de queso de cabra tenia el queso sin calentar, sólo endulzadillo y quemado algo por encima, Pero el súmun del horror fue lo que ellos llaman bowl de salmón!! (creo que querían decir poke, pero no deben saberlo) es un plato soso, caro para lo que es, con 4 dados de salmón mal marinado y caliente, con un aguacate irrompible, el más verde que he visto, que tuvimos que dejar, y al que le faltaban elementos publicados como el huevo hilado... Reclamamos y nos quejamos varias veces. Terrible. Tras ofrecernos primero un chupito y luego un gintònic a modo de compensación, que rechazamos, no nos cobraron la ensalada, el plato más barato, para evitar que pusieramos una reclamación oficial. El camarero estaba muerto de vergüenza, el pobre. Y la dueña o responsable, que fue con la que ambas nos quejamos, además de mentir, no dio la cara en ningún momento. Una impresentable. Yo no vuelvo. Si lo hago será para escribir la reclamación, que con ganas me he quedado, pero llegaba el toque de queda. Ahora es un local a evitar. Una pena. Había estado otras veces y me pareció correcto, de buena calidad aunque con precios algo elevados. Lo de hoy ha sido el punto y final.

A
Arnau Díaz

Servicio pésimo. El hombre que nos ha atendido súper maleducado tenía prisas por echarnos

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Barcelona →
📸

20 Fotos

Explora las fotos de El Timbalet

El Timbalet
El Timbalet
El Timbalet
El Timbalet
El Timbalet
+15 Más
📍

Información de El Timbalet

Cómo llegar

Carrer de Trinxant, 144, Sant Andreu, 08041 Barcelona, Spain

Cargando mapa...
El Timbalet
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.3/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
1048 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
bar
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
8:30AM-1AM
Valoración
4.3/5
💬 Reseñas
1,048
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 15 min to 2 hr here
📞 Teléfono
+34 933 40 51 42
🌐 Sitio Web
bareltimbalet.com

Comodidades

🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Carrer de Trinxant, 144, Sant Andreu, 08041 Barcelona, Spain

Convent de Sant Joaquim dels Mínims

Historic building in Barcelona (Catalonia)

A 281m
Vil·la Rosario Patrimonio

building in Barcelona in Horta-Guinardó district

A 409m
Sant Joan Bosco

Historic building in Barcelona (Catalonia)

A 433m
Col·legi Calassanç Patrimonio

building in Barcelona in Sant Martí district

A 617m
Planimetria 73r

Public art in Barcelona (Catalonia)

A 676m
Racó del Drapaire Patrimonio

building in Barcelona, Spain

A 688m
Església Evangèlica de Betlem

church building in Barcelona, Spain

A 719m
el Crist Rei

church in Barcelona (Catalonia)

A 844m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en El Timbalet y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en El Timbalet!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de El Timbalet

🏆 Recompensas de El Timbalet

💰

Descuento 10%

En El Timbalet

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves