Elkar Pollo
Chicken · Acayucan
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Elkar Pollo
Elkar Pollo, ubicado en Acayucan, ofrece un ambiente acogedor e informal, ideal para disfrutar de una comida deliciosa. Nos especializamos en pollo rostizado, preparado con un sazón único que ha conquistado a nuestros clientes. Además, contamos con una variada carta que incluye desayunos, comidas, p...
Elkar Pollo, ubicado en Acayucan, ofrece un ambiente acogedor e informal, ideal para disfrutar de una comida deliciosa. Nos especializamos en pollo rostizado, preparado con un sazón único que ha conquistado a nuestros clientes. Además, contamos con una variada carta que incluye desayunos, comidas, postres y pequeñas porciones para compartir, así como opciones de bebidas que van desde cócteles hasta otras opciones con alcohol. Nos esforzamos por brindar un servicio atento y amable, complementando una experiencia gastronómica completa. Ofrecemos la opción de disfrutar de tus platillos favoritos en nuestro restaurante o para llevar.
Qué dicen los clientes de Elkar Pollo
El pollo asado es la especialidad y suele ser bien valorado por su sabor y precio. Sin embargo, hay quejas recurrentes sobre la calidad del pollo (seco, salado, sabor extraño) y el servicio (lento, grosero). La limpieza también es un problema.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si vas, ten en cuenta que la calidad puede variar. Algunos clientes recomiendan probar el pollo asado, pero estate atento a su frescura y sabor.
Servicios
Preguntas frecuentes sobre Elkar Pollo
Opiniones de Elkar Pollo Acayucan
Excelente servicio y alimentos muy bien preparados...
Era más agradable, ahora debes comer rápido para que no haya gente esperando y siempre está lleno
Se come muy rico en este lugar y considero que no es tan caro como otros restaurantes parecidos.
Exelente servicio la comida me gusta mucho ami y a mi familia
Es un buen lugar para desayunar y comer, el pollo es muy rico, hay gran variedad de comida 😋.
Me encanta comer aquí .. La piel de pollo lo mejor en sabor .. No duden en probar las enchiladas de mole ... Y una buena agua de sabor
Son mis pollos favoritos, siempre están calientes y no cambia su sabor, ranchero o rostizado a $ 85.00 morlacos
Eh asistido a este lugar para desayunar.... Excelente servicio....excelente atención.... Comida.....genial
El ambiente es muy tranquilo y la comida está muy rica
Buena atención, tienen buena carta de antojos. Buen lugar para comer en familia o Amigos
Muy sabrosa la comida y muy buenos precios
Exelente lugar muy rico y basto de alimentos. Lo recomiendo.
Un lugar chiquito pero con buen pollo, los tacos muy recomendables y el pastel para un postre de 10
Muy buen servicio, los precios accesibles y la comida muy rica
Pollos ricos limpios y muy buen servicio precios buenos recomendable el lugar
Buen lugar para comer rapido y menu variado
Rico y a buen precio, muy buen pollo, buena atención, me gusta mucho el lugar
La comida es abundante y deliciosa. El precio también es vueno
Muy buen servicio en todo están al pendiente del servicio que te están ofreciendo muy y la rostiseria muy buen servicio
Excelente lugar para comer platillos tradicionales, hay servicio de restaurante, y también la especialidad que son pollos rostizados. Pollos siempre en su punto, los puedes acompañar con papas fritas. Muy cerca de la estación del tren ligero estadio Azteca.
La comida está muy bien preparada, lo único que no me gustó fue el taco de pollo, ya que solo era una tortilla con una piernita jeje ... Pero las tortas de pollo son deliciosas, el pan es crujiente, el servicio es bueno, a veces parecen un poco malhumorados pero eso es muy relativo, espero que su gerencia los trate con respeto y dignidad, porque su trabajo lo hacen sin falla.
Las personas muy limpias no se tardan en atender y la comida en mi gusto estaba muy rica 😋
Lugar muy bueno y a un súper buen precio. Por persona son un aproximado de $100.00 pesos y quedas lleno. El servicio es también muy bueno. Un buen lugar para comer y pasarlo en familia o con amigos.
Trato de ir seguido a este lugar pero hoy domingo 16 de junio el servico fue pésimo más de una hora para unos huevos cuando me quedé viendo cómo servían a las demás personas y nada aclaro es la primera vez de todas las demás veces que e vicitado este lugar aclaro también que la comida está buena y rica pero hoy fue muy mal servico
Precios muy accesibles, limpio el lugar, el personal amable y atiende rápido . No se eiga la comida... Excelente!
No tengo queja de ningún tipo, exelente lugar muy buen trato y la comida está deliciosa 10 de 10
No sé si estén dando servicio ahora pero me gustaba mucho el agua de fruta que preparan al momento y las opciones económicas y variadas nunca dejen de ofrecer ese gran servicio y precios accesibles
Muy buen restaurante para comer.
Excelente opción para desayunar, comer o cenar, variedad de alimentos, todo muy sabroso.!!
Exelente lugar muy limpio y la comida muy rica y quedas satisfecho muy pronto.
Este es un excelente restaurante de la zona Sur de la ciudad su personal es muy atenta, la comida deliciosa tanto en horario de desayuno, comida y cena, los precios son buenos para el bolsillo de los clientes y tiene un ambiente familiar dentro del local que te tranquiliza mientras comes.
Siempre que voy a comprar mi pollo rostizado las chicas que atienden la caja se esmeran en atenderme bien y con gusto, la persona que me da mi pollo siempre me pregunta cual quiero y si cambio de opinión él no se molesta sólo sonrie y me atiende con gusto, es un buen lugar para comer ahí o para comprar pollo rostizado o ranchero están ricos.
Muy rico, buena atención de los meseros. Siempre tienen de todo, solo que a veces si dan el pollo que se les pasó de tostado, deben cuidar eso, y sus agua están un poquito dulces
Pierna de pavo es el mejor. Tambien tiene qué probar el pollo rachero y rostizado!
Me encantó este lugar, está algo reducido de espacio pero su atención es de lo mejor y a buenos precios, el local luce muy limpio, sus meseros son muy amables y se dan sus vueltas para ver si uno necesita algo, les recomiendo el medio conejo asado, me supo riquísimo, si quieren comer bueno bonito y barato este es el lugar ideal.
Eh llegado a comer bastantes veces en este lugar y la vdd es bastante rico, rápido y barato, lo malo es que casi siempre está muy lleno, pero está muy bien
Excelente como cada vez que vamos.. el surtido para comer es bueno, la atención es agradable por los meseros ( subanles el sueldo no sean macanas ) ... Cuiden sus catsups que ya están un poco pasadas de caducidad solo eso 👏
De mis sitios preferidos para comer a cualquier hora, tienen aguas de fruta, siempre frescas y de la temporada a muy buen precio y muchísimas variedades para cualquier tipo de antojo, pollo, carne o incluso tacos de guisado que también son muy ricos, lo mejor son los precios, y la atención siempre muy amable, si lo visitan no se van a arrepentir.
Exelente y deliciosa la comida aunq solo un detalle les falta más organización con las medidas sanitarias ya q a uno le gusta comer en familia y no brindan muxa atención a eso xq te separan y es entendible
Carta amplia. Personalmente me gusta el pollo rostizado (1/4 o 1/2) lo acompañan de ensalada y papas a la francesa. Quesadillas enormes, torta de pastor muy buena. Aguas hechas con fruta natural (guanábana y fresa muy buenas) y lo mejor los precios.
A very nice place and the person who served us was friendly, plus the food was very good 👌
Good place to eat
Muy buen lugar para comer, no es tan caro y todo está muy rico, el servicio es muy bueno
Variadas opciones, basto y sabroso; precios razonables y servicio atento.
Buenos alimentos, precio accesible, pero el servicio es un poco lento y probablemente sea porque el personal está en capacitación
Platillos muy bien preparados Hasta ahorita no he visto cucarachas en el restaurante Precios accesibles
Una excelente opción para tomar la alimentos en el transcurso del día, cómodo y a buen precio.
El club sandwich es rico y la porción está bastante razonable. La quesadilla de huitlacoche también está rica 😁 Deberían volver a hacer los churros, eran muy buenos 😁😋
Un lugar sencillo para comer, dónde puedes encontrar la especialidad de la casa, que es pollo rostizado, así como, conejo, arrachera, chilaquiles etc y una gran variedad de alimentos, lo único que no me parece es que no venden cerveza o vino y de repente se antoja, pero si lo recomiendo.
La comida está rica, solo que creo les faltan meseros o personal de cocina, pues si vamos varias personas tardan más de 30 minutos en servir un desayuno completo. Por lo demas, bien 👍
Conocí ese lugar hace 30 años a cambiado lastima que ya no hay churros eran un clásico después del fútbol pero la comida es buena la atención más o menos si están con mucha gente tardan un poco lo mejor es el pollo
La comida es muy rica, abundante, pero los fines de semana aumenta el menú!!
Buena comida te atienden a tiempo ,limpio y solo los fines de semana hay mucha gente y hay que esperar formado pero no más de 15 mnts
Buen servicio, menú variado y costos accesibles, variedad en postres y bebidas.
Buen lugar para comer esta muy rico su menú y su pollo rostisado excelente
La comida está bien y los baños están limpios pero servilletas son de las baratas el precio es accesible para la zona y los meseros son muy amables cuenta con percheros si te quieres ver elegante también puedes pedir una silla para bebe, tiene televisión y puedes pedir desde tacos hasta tortas muy completo el menú y el agua de horchata está dulce
La comida es sabrosa y todo es muy fresco. Los precios son justos y las porciones son buenas. Desearía que mejoraran la limpieza en los baños, es muy desagradable pasar a lavarse las manos antes de comer y darse cuenta de baños tan sucios y descuidados, se pierde el apetito al regresar a nuestros asientos… Al parecer dejan pasar al público en general y cobran una cuota😑 Entonces deberían de ser conscientes de mantener los baños más limpios !!! Y esto debería de aplicarse en todo su horario de servicio, ya que a la mesera y a la encargada les parece irrelevante si lo solicito a las 6:30 cuando llegue a cenar ahí😒😡
Servicio rapido y atento, a pesar que estaba el lugar lleno la mesera fue muy rápida y atenta. La comida bien, el pollo un poco seco pero muy buena porción y rico, se nota que es preparado al momento. Siempre que éstoy en huipulco como ahí y nunca falla
Los pollos se ven ricos, pero pedí una torta de pollo y sólo con 3 hilos de pollo, mi amigo reclamo y si nos lo cambiaron pro no es la gran cosa como se ve en el menú y para su costo, mejor otra cosa, la hamburguesa si tiene buen sabor y el pastel de chocolate es delicioso,
Visite este lugar por que tiene opciones de platillos con pollo y de otro tipo , aunque hace ya casi dos años que no frecuentaba han echo mejoras estéticas al lugar pero en servicio de los meseros no, lamentable la verdad
No era lo q esperaba pero es agradable estar aquí
The food is good but the service is terrible. The waiter just threw the menus at me and didn't come near the table until I asked for the bill. I don't recommend it with such awful and terrible staff!
I've been there a few times and I went today. I went into the bathroom to wash my hands and one of the employees was brushing her teeth and was very rude when she stepped away and I couldn't hear what she was saying because she had her toothbrush. Apparently she was late and I apologized for interrupting and her expression of disgust made me uncomfortable and honestly I told her she was rude. She came out of the bathroom already changed into her uniform and said something to the cashier and she was just as rude. I have nothing bad to say about the others.
It's okay in a pinch; the food isn't the best, but it's acceptable. The pastor needed more cooking, and the bread roll was a bit hard. The price-quality ratio is acceptable, especially considering its proximity to Azteca Stadium. The staff is friendly; I recommend it just to try it out.
Todo rico exepto su pizza, tardan mucho y si los precionas te la dan cruda no recomiendo la pizza
Cuando vas pasando por la calle el pollo da un olor muy bueno, por eso decidí entrar. Pedí 1/4 de pollo con ensalada y papas. La ensalada no estaba fresca, los limones amargos, las papas bien, el pollo bueno pero no sabe a lo que huele. Te deja un mal sabor de boca. No volvería por ese platillo, puede ser que haya alguno interesante pero primera impresión. Mala!
La comida me ha defraudado muchas veces, no es que sea insípida pero sabes que no es una comida fresca, no es cara, pero no económica. Falta más variedad de comida saludable, ya que la ensalada que preparan sabe muy insípida. Las personas son muy amables y también los meseros, así que si voy de nuevo ya se que platillos son los que mejor le sale
The service is varied, if you order a quarter of a chicken they give it to you with salad and freshly made potatoes, if you order potatoes on the side they give them to you refried and they are frozen ones quite hard, the place does not look bad but their employees are strangely serious, and that is not so pleasant, try to pay directly at the register since if you give the waiter to him you will have to fight for your change since he thinks it is his tip, strangely hides your note and I suppose he does shady things tururú tururú, basically if you go passing by it is fine, I do not go frequently I spent on 2 sandwiches, a quarter of a chicken, a liter of fresh water eight hundred plus the hard potatoes $ 270
Very bad experience. I ordered a burger and it was the worst decision: the food had a hair on it (as seen in the photo), the meat was very dry, and the fries were dripping with grease (I also took a photo). The bathrooms were also very dirty. Too bad, I used to love eating here, and I definitely won't be back.
Una de las peores atenciones, parecía que la cajera nos estaba haciendo el favor de vendernos uno de sus pinches pollos fríos.
Tienes a sus clientes favoritos, si no te conocen te sirven lo que quieren cuando quieren, las servilletas de las tortillas sucias y la sopa fría, muy mal que haya servicio tan feo, era el restaurante favorito de mis padres, ahora para mi Ya no lo es.
Aquí matan a perros. Según dan comida a perritos y resulta que el pollo contiene vidrios en trozos para reventarles el estómago cuado lo coman. NO CONSUMAN AQUÍ. NO SIGAN COMPRANDO A ASESINOS.
Pedí pollo rostizado con arroz y papas, el pollo bien, pero las papas súper saladas y el arroz amargo...
Generalmente los pollos son buenos, pero tuvimos una pésima experiencia con las alitas y los pescuezos, estaban duros y con un pesimo olor, pues ya estaban descompuestos. El hecho de que las preparen tipo adobadas creo que es para disimular el olor y el sabor a descompuesto
Dicen que cierran a las 10. Llegué a las 9:20 y con su jeta dijeron que si quería era para llevar, acepté y salen con que ya no había papas así con cara de flojera. Mejor busqué otro lugar.
No se merecen ni una estrella. Fui a comprar un pollo y la intención era comerlo ahí, cuando le pregunté a la persona que me atendió, si podía tomar una mesa para comer, me dijo, "si, pero no puede disponer de ningún otro servicio", cuando compras algo en un establecimiento como ese, no puedes negar el servicio al cliente pues te está pagando. Jamás regreso ahí, ni siquiera nos ofrecieron cubiertos o un plato para comer. Super decepcionada.
Todo muy rico exepto la pizza pedí una grande mexicana tardo más de una hora y le pregunté ala chica y me ignoro y llegó cruda pésimo servicio no regresaré y le diré a mis amigos k no vayan
De la nada subieron 20 a 30 pesos a todos los alimentos. la verdad pedí pollo entero fue mitad quedamos mitad sin poder comer que pésimos
Horrible, te hablan mal y ademas la sopa que no sabia a nada tenia un pelo asqueroso. Fue una experiencia repugnante. No volvere a ir jamas y no lo recomendaria para nada.
Compre un pollo, la textura de las piezas se veia extraña,, le pregunte a la persona que embolsa el producto que si el pollo estaba en buen estado y me aseguro que si, cuando abri la bolsa sorpresa tenía un olor muy raro prácticamente echado a perder. El punto aquí es que estas pagando un precio y por lo tanto tienen que tener calidad y no se vale engañar a los clientes por que precisamente por la gente que consume sus productos son fuente de trabajo y al final de cuentas los que se engañan son los gerentes por que venden sus pollos en mal estado obviamente su ganancia no es pérdida total, pero si pierden clientes que probablemente en más de una ocasión comprarían en ese estacionamiento
Llevo años comprando allí, el día de ayer compre un pollo rostozado, tortillas y arroz el pollo cuando llegue abrir olía feo como si ya estuviera descompuesto, el arroz todo quemdo de lo peor y para que uno pensara que el arroz venía bien le pusieron arroz rojo en la bolsa la verdad lo probé y sabía hachado a perder jamás vuelvo a ese lugar, ya había escuchado de unos conocidos que me decían que ya estaba pésimo todo, comida el servicio.
Pollo color rosa golpedo sin sabor toda una porqueria no lo recomiendo
Antes era un buen lugar para comer, hoy es malísimo, nada recomendable
It's a terrible place, you shouldn't even go there. The chicken they sell is spoiled; they just add something to mask the bad smell. It's a disgusting place; they don't care about the health of their customers.
I bought a chicken that was very dry, very salty, and tasted like roasted chicken. I don't recommend them.
Unfortunately, I just went and among other things, the rice tasted like aerosol deodorant, as if they had sprayed it on! Terrible experience
From the moment we arrived at the table, the waiters gave us dirty looks. They took ages to take our order, and the first waitress practically threw her silverware at my partner. Then they brought water that tasted rotten, and the second waitress, who seemed to be from the kitchen, reluctantly replaced it. In the end, the food was mediocre, and we had to ask for the bill twice from different people. Since neither of them paid any attention, we got up and asked at the register, where the cashier didn't even turn around to help us and just threw the receipt down. In short, TERRIBLE SERVICE. DON'T COME.
The chickens are of very poor quality, for me they were the best but that was many years ago, currently they are literally prices that make you sick to your stomach.
Change breakfast schedule, they have it at 8 and it's 8:40 and they're still doing chores, bad and no one approaches you to offer service, it's a shame having worked in restaurants, you know that if there's a schedule you should already be changed and finish the chores.
I remember when it was a good place. It's a shame they've lost the quality they were known for. I won't be wasting money there again. The food is tough and tasteless, like the new waiters.
Terrible place to eat, the waiters are very bad, zero recommended.
We went to the restaurant for lunch and had chicken, but it had a strange smell, tasted like it was several days old, and was super salty. The water also tasted strange. We'll never go back. Besides being expensive, the food is substandard. Who knows how to report this so they can have a health inspection?
My experience there was terrible. When I went in to ask about the price of some chicken necks, there was a man sitting there who wouldn't even answer me; he just pointed to where they were selling their wares. Then, when I went to order, the same man told his coworkers that what I had asked for was out of stock, but there was a full tray on the counter, which he took away to avoid selling it to me. Because of this, the food, the service, and the atmosphere were all awful, and I wouldn't recommend eating there.
I went yesterday to buy some chicken and flavored water for my family, but unfortunately, it made us all feel sick. We woke up feeling very sick and even vomited. We hadn't eaten anything before the chicken because someone was hospitalized, and so I decided to give everyone something to eat! This is the first and last time I've been to this place. Based on my experience, I don't recommend it. 😕😰
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
18 Fotos
Explora las fotos de Elkar Pollo
Información de Elkar Pollo
Cómo llegar
Calz. de Tlalpan 337, Bosques de Tetlameya, Coyoacán, 04730 Ciudad de México, CDMX, Mexico
Acayucan, Acayucan 04730
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Calz. de Tlalpan 337, Bosques de Tetlameya, Coyoacán, 04730 Ciudad de México, CDMX, Mexico
Acayucan, Acayucan 04730
📍 Explorar el Área
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Elkar Pollo y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Elkar Pollo!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Elkar Pollo
🏆 Recompensas de Elkar Pollo
Descuento 10%
En Elkar Pollo
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú