Menú
Elkar Pollo
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Acayucan

Elkar Pollo

★★★★ 4.1 · 101 reseñas

Elkar Pollo, ubicado en Acayucan, ofrece un ambiente acogedor e informal, ideal para disfrutar de una comida deliciosa. Nos especializamos en pollo rostizado, preparado con un sazón único que ha conquistado a nuestros clientes. Además, contamos con una variada carta que incluye d...

Elkar Pollo

Chicken · Acayucan

4.1 · 436 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

Sobre Elkar Pollo

Elkar Pollo, ubicado en Acayucan, ofrece un ambiente acogedor e informal, ideal para disfrutar de una comida deliciosa. Nos especializamos en pollo rostizado, preparado con un sazón único que ha conquistado a nuestros clientes. Además, contamos con una variada carta que incluye desayunos, comidas, p...

Elkar Pollo, ubicado en Acayucan, ofrece un ambiente acogedor e informal, ideal para disfrutar de una comida deliciosa. Nos especializamos en pollo rostizado, preparado con un sazón único que ha conquistado a nuestros clientes. Además, contamos con una variada carta que incluye desayunos, comidas, postres y pequeñas porciones para compartir, así como opciones de bebidas que van desde cócteles hasta otras opciones con alcohol. Nos esforzamos por brindar un servicio atento y amable, complementando una experiencia gastronómica completa. Ofrecemos la opción de disfrutar de tus platillos favoritos en nuestro restaurante o para llevar.

Qué dicen los clientes de Elkar Pollo

El pollo asado es la especialidad y suele ser bien valorado por su sabor y precio. Sin embargo, hay quejas recurrentes sobre la calidad del pollo (seco, salado, sabor extraño) y el servicio (lento, grosero). La limpieza también es un problema.

Platos populares

pollo asado milanesa sandwich

Ideal para

Informal Comida rápida

Tip: Si vas, ten en cuenta que la calidad puede variar. Algunos clientes recomiendan probar el pollo asado, pero estate atento a su frescura y sabor.

Servicios

🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo

Preguntas frecuentes sobre Elkar Pollo

Elkar Pollo está ubicado en Calz. de Tlalpan 337, Bosques de Tetlameya, Coyoacán, 04730 Ciudad de México, CDMX, Mexico, Acayucan.
Elkar Pollo ofrece cocina chicken.
Elkar Pollo tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Elkar Pollo ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Elkar Pollo según las opiniones de clientes son: pollo asado, milanesa sandwich.
Elkar Pollo es ideal para comida casual, comer rápido.
El pollo asado es la especialidad y suele ser bien valorado por su sabor y precio. Sin embargo, hay quejas recurrentes sobre la calidad del pollo (seco, salado, sabor extraño) y el servicio (lento, grosero). La limpieza también es un problema.
Si vas, ten en cuenta que la calidad puede variar. Algunos clientes recomiendan probar el pollo asado, pero estate atento a su frescura y sabor.
436
Reseñas

Opiniones de Elkar Pollo Acayucan

4.1
436
5★
50%
4★
27%
3★
13%
2★
3%
1★
8%
Reseñas (101)
L
Lupita Flores

Excelente servicio y alimentos muy bien preparados...

R
Ross L

Era más agradable, ahora debes comer rápido para que no haya gente esperando y siempre está lleno

C
Catalina Gonzalez

Se come muy rico en este lugar y considero que no es tan caro como otros restaurantes parecidos.

M
Mario jose Castro flores

Exelente servicio la comida me gusta mucho ami y a mi familia

B
Betty Gm

Es un buen lugar para desayunar y comer, el pollo es muy rico, hay gran variedad de comida 😋.

e
el frioh

Me encanta comer aquí .. La piel de pollo lo mejor en sabor .. No duden en probar las enchiladas de mole ... Y una buena agua de sabor

K
Karla Gaymard

Muy rico servicio rápido

B
Baalam 3183

Son mis pollos favoritos, siempre están calientes y no cambia su sabor, ranchero o rostizado a $ 85.00 morlacos

D
DANIEL LINARES RAMÍREZ

Eh asistido a este lugar para desayunar.... Excelente servicio....excelente atención.... Comida.....genial

E
Erik D F

El ambiente es muy tranquilo y la comida está muy rica

V
Victor Manuel Melo

Buena atención, tienen buena carta de antojos. Buen lugar para comer en familia o Amigos

M
Mario Enrique Ochoa Cruz

Muy sabrosa la comida y muy buenos precios

F
Fernando Ochoa

Exelente lugar muy rico y basto de alimentos. Lo recomiendo.

K
Karla Mendez

Un lugar chiquito pero con buen pollo, los tacos muy recomendables y el pastel para un postre de 10

B
Bernardo Quintero

Muy buen servicio, los precios accesibles y la comida muy rica

Y
Yiyi Cortes

Pollos ricos limpios y muy buen servicio precios buenos recomendable el lugar

C
Cuau Rios

Buen lugar para comer rapido y menu variado

v
vanessabangbang

Rico y a buen precio, muy buen pollo, buena atención, me gusta mucho el lugar

a
a 2 4 5 5 3 Pilar Velázquez Salazar

La comida es abundante y deliciosa. El precio también es vueno

A
Alma Delia Marcos

Muy buen servicio en todo están al pendiente del servicio que te están ofreciendo muy y la rostiseria muy buen servicio

J
Jaime Juarez

Excelente lugar para comer platillos tradicionales, hay servicio de restaurante, y también la especialidad que son pollos rostizados. Pollos siempre en su punto, los puedes acompañar con papas fritas. Muy cerca de la estación del tren ligero estadio Azteca.

S
Sandra Yuriria J. G

La comida está muy bien preparada, lo único que no me gustó fue el taco de pollo, ya que solo era una tortilla con una piernita jeje ... Pero las tortas de pollo son deliciosas, el pan es crujiente, el servicio es bueno, a veces parecen un poco malhumorados pero eso es muy relativo, espero que su gerencia los trate con respeto y dignidad, porque su trabajo lo hacen sin falla.

O
Oscar Joel Berdeja Murga

precio accesible, y muy buena comida

A
AAlexdero D.A.V

Las personas muy limpias no se tardan en atender y la comida en mi gusto estaba muy rica 😋

D
Diana Xiwitzin

Lugar muy bueno y a un súper buen precio. Por persona son un aproximado de $100.00 pesos y quedas lleno. El servicio es también muy bueno. Un buen lugar para comer y pasarlo en familia o con amigos.

J
Josemanuel Pérez

Trato de ir seguido a este lugar pero hoy domingo 16 de junio el servico fue pésimo más de una hora para unos huevos cuando me quedé viendo cómo servían a las demás personas y nada aclaro es la primera vez de todas las demás veces que e vicitado este lugar aclaro también que la comida está buena y rica pero hoy fue muy mal servico

C
Carlos Blanco

Precios muy accesibles, limpio el lugar, el personal amable y atiende rápido . No se eiga la comida... Excelente!

J
Jessy

No tengo queja de ningún tipo, exelente lugar muy buen trato y la comida está deliciosa 10 de 10

D
Daniela Súchil

No sé si estén dando servicio ahora pero me gustaba mucho el agua de fruta que preparan al momento y las opciones económicas y variadas nunca dejen de ofrecer ese gran servicio y precios accesibles

E
Edgar cortés

Muy buen restaurante para comer.

C
César López

Excelente opción para desayunar, comer o cenar, variedad de alimentos, todo muy sabroso.!!

f
fernando ochoa

Exelente lugar muy limpio y la comida muy rica y quedas satisfecho muy pronto.

J
Jesus Guillermo Gonzalez Quiroz

Este es un excelente restaurante de la zona Sur de la ciudad su personal es muy atenta, la comida deliciosa tanto en horario de desayuno, comida y cena, los precios son buenos para el bolsillo de los clientes y tiene un ambiente familiar dentro del local que te tranquiliza mientras comes.

a
arturo santana huerta

Siempre que voy a comprar mi pollo rostizado las chicas que atienden la caja se esmeran en atenderme bien y con gusto, la persona que me da mi pollo siempre me pregunta cual quiero y si cambio de opinión él no se molesta sólo sonrie y me atiende con gusto, es un buen lugar para comer ahí o para comprar pollo rostizado o ranchero están ricos.

k
karina carriche

Muy rico, buena atención de los meseros. Siempre tienen de todo, solo que a veces si dan el pollo que se les pasó de tostado, deben cuidar eso, y sus agua están un poquito dulces

N
Nurudeen Sanusi

Pierna de pavo es el mejor. Tambien tiene qué probar el pollo rachero y rostizado!

C
Celia casas sanchez

Me encantó este lugar, está algo reducido de espacio pero su atención es de lo mejor y a buenos precios, el local luce muy limpio, sus meseros son muy amables y se dan sus vueltas para ver si uno necesita algo, les recomiendo el medio conejo asado, me supo riquísimo, si quieren comer bueno bonito y barato este es el lugar ideal.

G
G A B Y

Eh llegado a comer bastantes veces en este lugar y la vdd es bastante rico, rápido y barato, lo malo es que casi siempre está muy lleno, pero está muy bien

A
Artísticas de México

Excelente como cada vez que vamos.. el surtido para comer es bueno, la atención es agradable por los meseros ( subanles el sueldo no sean macanas ) ... Cuiden sus catsups que ya están un poco pasadas de caducidad solo eso 👏

E
Emmanuel Franco

De mis sitios preferidos para comer a cualquier hora, tienen aguas de fruta, siempre frescas y de la temporada a muy buen precio y muchísimas variedades para cualquier tipo de antojo, pollo, carne o incluso tacos de guisado que también son muy ricos, lo mejor son los precios, y la atención siempre muy amable, si lo visitan no se van a arrepentir.

D
David Andrey Tlaxcoapan Perez (Guaguid)

Exelente y deliciosa la comida aunq solo un detalle les falta más organización con las medidas sanitarias ya q a uno le gusta comer en familia y no brindan muxa atención a eso xq te separan y es entendible

R
Rafael Flores

Carta amplia. Personalmente me gusta el pollo rostizado (1/4 o 1/2) lo acompañan de ensalada y papas a la francesa. Quesadillas enormes, torta de pastor muy buena. Aguas hechas con fruta natural (guanábana y fresa muy buenas) y lo mejor los precios.

C
Carlos Peña

Baños limpios, la comida y bebidas todo a buen precio y delicioso solo les falta más entrenamiento a las meseras nos atendieron muy bien pero están enojadas, no hay estacionamiento. En general súper recomendado.

Yuki Yuarez Ortiz
Yuki Yuarez Ortiz

A very nice place and the person who served us was friendly, plus the food was very good 👌

Enrique Cid
Enrique Cid

The place is very clean and the food is delicious and very reasonably priced, especially the roasted chicken, which is their specialty. The staff is very attentive and the service is fast.

J V
J V

Good place to eat

V
Vanesa Guadarrama

Muy buen lugar para comer, no es tan caro y todo está muy rico, el servicio es muy bueno

R
Ricardo Meade Osorio

Variadas opciones, basto y sabroso; precios razonables y servicio atento.

L
LUIS EDUARDO ANTONIO TOLEDO

Buenos alimentos, precio accesible, pero el servicio es un poco lento y probablemente sea porque el personal está en capacitación

J
Josefina Lozano

Platillos muy bien preparados Hasta ahorita no he visto cucarachas en el restaurante Precios accesibles

O
Osvaldo Barriga Aparicio

Una excelente opción para tomar la alimentos en el transcurso del día, cómodo y a buen precio.

M
Magali Fuentes

El club sandwich es rico y la porción está bastante razonable. La quesadilla de huitlacoche también está rica 😁 Deberían volver a hacer los churros, eran muy buenos 😁😋

C
Carlos Perez

Un lugar sencillo para comer, dónde puedes encontrar la especialidad de la casa, que es pollo rostizado, así como, conejo, arrachera, chilaquiles etc y una gran variedad de alimentos, lo único que no me parece es que no venden cerveza o vino y de repente se antoja, pero si lo recomiendo.

e
elizabeth corces

La comida está rica, solo que creo les faltan meseros o personal de cocina, pues si vamos varias personas tardan más de 30 minutos en servir un desayuno completo. Por lo demas, bien 👍

J
Julio Padilla

21 FEBRERO 2020. MUY RICO EL ALAMBRE, LOS TACOS DE POLLO CON MOLE Y ARROZ Y LOS TACOS DE CHICHARRÓN EN SALSA VERDE CON ARROZ, TODOS ESTOS GUISADOS, EXCELENTES, RECOMENDABLES.

A
Andres Camacho

Conocí ese lugar hace 30 años a cambiado lastima que ya no hay churros eran un clásico después del fútbol pero la comida es buena la atención más o menos si están con mucha gente tardan un poco lo mejor es el pollo

a
alejandra gonzalez hernandez

La comida es muy rica, abundante, pero los fines de semana aumenta el menú!!

A
Ale Ruiz

Buena comida te atienden a tiempo ,limpio y solo los fines de semana hay mucha gente y hay que esperar formado pero no más de 15 mnts

L
Luis Felipe Trejo Sainz

Buen servicio, menú variado y costos accesibles, variedad en postres y bebidas.

j
joel barragán

Buen lugar para comer esta muy rico su menú y su pollo rostisado excelente

D
DANIEL ASAFAD SALAZAR ROJAS

La comida está bien y los baños están limpios pero servilletas son de las baratas el precio es accesible para la zona y los meseros son muy amables cuenta con percheros si te quieres ver elegante también puedes pedir una silla para bebe, tiene televisión y puedes pedir desde tacos hasta tortas muy completo el menú y el agua de horchata está dulce

M
Mari Schz

La comida es sabrosa y todo es muy fresco. Los precios son justos y las porciones son buenas. Desearía que mejoraran la limpieza en los baños, es muy desagradable pasar a lavarse las manos antes de comer y darse cuenta de baños tan sucios y descuidados, se pierde el apetito al regresar a nuestros asientos… Al parecer dejan pasar al público en general y cobran una cuota😑 Entonces deberían de ser conscientes de mantener los baños más limpios !!! Y esto debería de aplicarse en todo su horario de servicio, ya que a la mesera y a la encargada les parece irrelevante si lo solicito a las 6:30 cuando llegue a cenar ahí😒😡

H
Hoyt Weg

Servicio rapido y atento, a pesar que estaba el lugar lleno la mesera fue muy rápida y atenta. La comida bien, el pollo un poco seco pero muy buena porción y rico, se nota que es preparado al momento. Siempre que éstoy en huipulco como ahí y nunca falla

T
Teff Luna

Los pollos se ven ricos, pero pedí una torta de pollo y sólo con 3 hilos de pollo, mi amigo reclamo y si nos lo cambiaron pro no es la gran cosa como se ve en el menú y para su costo, mejor otra cosa, la hamburguesa si tiene buen sabor y el pastel de chocolate es delicioso,

Santiago dominguez
Santiago dominguez

I liked the place; it was packed. I ordered a very good milanesa sandwich with French fries. The service was excellent. Clean restrooms.

C
Claudia Reyes

Visite este lugar por que tiene opciones de platillos con pollo y de otro tipo , aunque hace ya casi dos años que no frecuentaba han echo mejoras estéticas al lugar pero en servicio de los meseros no, lamentable la verdad

A
Angel Joseph

No era lo q esperaba pero es agradable estar aquí

Sandy Galicia
Sandy Galicia

The food is good but the service is terrible. The waiter just threw the menus at me and didn't come near the table until I asked for the bill. I don't recommend it with such awful and terrible staff!

Zeus Brou
Zeus Brou

I've been there a few times and I went today. I went into the bathroom to wash my hands and one of the employees was brushing her teeth and was very rude when she stepped away and I couldn't hear what she was saying because she had her toothbrush. Apparently she was late and I apologized for interrupting and her expression of disgust made me uncomfortable and honestly I told her she was rude. She came out of the bathroom already changed into her uniform and said something to the cashier and she was just as rude. I have nothing bad to say about the others.

Cristian Velázquez
Cristian Velázquez

It's okay in a pinch; the food isn't the best, but it's acceptable. The pastor needed more cooking, and the bread roll was a bit hard. The price-quality ratio is acceptable, especially considering its proximity to Azteca Stadium. The staff is friendly; I recommend it just to try it out.

F
Francisco Ramírez

Todo rico exepto su pizza, tardan mucho y si los precionas te la dan cruda no recomiendo la pizza

E
Erika G Mn-Rz

Cuando vas pasando por la calle el pollo da un olor muy bueno, por eso decidí entrar. Pedí 1/4 de pollo con ensalada y papas. La ensalada no estaba fresca, los limones amargos, las papas bien, el pollo bueno pero no sabe a lo que huele. Te deja un mal sabor de boca. No volvería por ese platillo, puede ser que haya alguno interesante pero primera impresión. Mala!

K
Karen Hernandez

La comida me ha defraudado muchas veces, no es que sea insípida pero sabes que no es una comida fresca, no es cara, pero no económica. Falta más variedad de comida saludable, ya que la ensalada que preparan sabe muy insípida. Las personas son muy amables y también los meseros, así que si voy de nuevo ya se que platillos son los que mejor le sale

A
Adrian

Muy extraño pero en lugar de darte la bienvenida, te piden que te retires. Ojo, a la administración con esto.

La Fierruda Herrera
La Fierruda Herrera

The service is varied, if you order a quarter of a chicken they give it to you with salad and freshly made potatoes, if you order potatoes on the side they give them to you refried and they are frozen ones quite hard, the place does not look bad but their employees are strangely serious, and that is not so pleasant, try to pay directly at the register since if you give the waiter to him you will have to fight for your change since he thinks it is his tip, strangely hides your note and I suppose he does shady things tururú tururú, basically if you go passing by it is fine, I do not go frequently I spent on 2 sandwiches, a quarter of a chicken, a liter of fresh water eight hundred plus the hard potatoes $ 270

Beatriz “SoulBetty” V.
Beatriz “SoulBetty” V.

Very bad experience. I ordered a burger and it was the worst decision: the food had a hair on it (as seen in the photo), the meat was very dry, and the fries were dripping with grease (I also took a photo). The bathrooms were also very dirty. Too bad, I used to love eating here, and I definitely won't be back.

M
Martin Ponciano

Una de las peores atenciones, parecía que la cajera nos estaba haciendo el favor de vendernos uno de sus pinches pollos fríos.

L
Lorena G

Tienes a sus clientes favoritos, si no te conocen te sirven lo que quieren cuando quieren, las servilletas de las tortillas sucias y la sopa fría, muy mal que haya servicio tan feo, era el restaurante favorito de mis padres, ahora para mi Ya no lo es.

Y
Yesenia Mat

Aquí matan a perros. Según dan comida a perritos y resulta que el pollo contiene vidrios en trozos para reventarles el estómago cuado lo coman. NO CONSUMAN AQUÍ. NO SIGAN COMPRANDO A ASESINOS.

S
Santiago Saavedra (Santiago Saavedra)

Pedí pollo rostizado con arroz y papas, el pollo bien, pero las papas súper saladas y el arroz amargo...

D
Diana L C

Generalmente los pollos son buenos, pero tuvimos una pésima experiencia con las alitas y los pescuezos, estaban duros y con un pesimo olor, pues ya estaban descompuestos. El hecho de que las preparen tipo adobadas creo que es para disimular el olor y el sabor a descompuesto

J
Janet Alvarez

Dicen que cierran a las 10. Llegué a las 9:20 y con su jeta dijeron que si quería era para llevar, acepté y salen con que ya no había papas así con cara de flojera. Mejor busqué otro lugar.

V
Valeria Calvillo Orozco

No se merecen ni una estrella. Fui a comprar un pollo y la intención era comerlo ahí, cuando le pregunté a la persona que me atendió, si podía tomar una mesa para comer, me dijo, "si, pero no puede disponer de ningún otro servicio", cuando compras algo en un establecimiento como ese, no puedes negar el servicio al cliente pues te está pagando. Jamás regreso ahí, ni siquiera nos ofrecieron cubiertos o un plato para comer. Super decepcionada.

L
Luis Desmawn

Todo muy rico exepto la pizza pedí una grande mexicana tardo más de una hora y le pregunté ala chica y me ignoro y llegó cruda pésimo servicio no regresaré y le diré a mis amigos k no vayan

k
kathia lobato

De la nada subieron 20 a 30 pesos a todos los alimentos. la verdad pedí pollo entero fue mitad quedamos mitad sin poder comer que pésimos

I
Itzel Diaz

Horrible, te hablan mal y ademas la sopa que no sabia a nada tenia un pelo asqueroso. Fue una experiencia repugnante. No volvere a ir jamas y no lo recomendaria para nada.

E
E V

Compre un pollo, la textura de las piezas se veia extraña,, le pregunte a la persona que embolsa el producto que si el pollo estaba en buen estado y me aseguro que si, cuando abri la bolsa sorpresa tenía un olor muy raro prácticamente echado a perder. El punto aquí es que estas pagando un precio y por lo tanto tienen que tener calidad y no se vale engañar a los clientes por que precisamente por la gente que consume sus productos son fuente de trabajo y al final de cuentas los que se engañan son los gerentes por que venden sus pollos en mal estado obviamente su ganancia no es pérdida total, pero si pierden clientes que probablemente en más de una ocasión comprarían en ese estacionamiento

G
Gilberto Reyes Lugo

Llevo años comprando allí, el día de ayer compre un pollo rostozado, tortillas y arroz el pollo cuando llegue abrir olía feo como si ya estuviera descompuesto, el arroz todo quemdo de lo peor y para que uno pensara que el arroz venía bien le pusieron arroz rojo en la bolsa la verdad lo probé y sabía hachado a perder jamás vuelvo a ese lugar, ya había escuchado de unos conocidos que me decían que ya estaba pésimo todo, comida el servicio.

D
Didier Jimenez

Pollo color rosa golpedo sin sabor toda una porqueria no lo recomiendo

D
Distribuidora de Herrajes para Aluminio Estadio

Antes era un buen lugar para comer, hoy es malísimo, nada recomendable

Marisol Cardoso
Marisol Cardoso

It's a terrible place, you shouldn't even go there. The chicken they sell is spoiled; they just add something to mask the bad smell. It's a disgusting place; they don't care about the health of their customers.

autos delvalle
autos delvalle

I bought a chicken that was very dry, very salty, and tasted like roasted chicken. I don't recommend them.

NANCY JIMENEZ
NANCY JIMENEZ

Unfortunately, I just went and among other things, the rice tasted like aerosol deodorant, as if they had sprayed it on! Terrible experience

Alverdin Pichardo Angelica Renata
Alverdin Pichardo Angelica Renata

From the moment we arrived at the table, the waiters gave us dirty looks. They took ages to take our order, and the first waitress practically threw her silverware at my partner. Then they brought water that tasted rotten, and the second waitress, who seemed to be from the kitchen, reluctantly replaced it. In the end, the food was mediocre, and we had to ask for the bill twice from different people. Since neither of them paid any attention, we got up and asked at the register, where the cashier didn't even turn around to help us and just threw the receipt down. In short, TERRIBLE SERVICE. DON'T COME.

Alberto Gonzalez
Alberto Gonzalez

The chickens are of very poor quality, for me they were the best but that was many years ago, currently they are literally prices that make you sick to your stomach.

Rafael Martínez
Rafael Martínez

Change breakfast schedule, they have it at 8 and it's 8:40 and they're still doing chores, bad and no one approaches you to offer service, it's a shame having worked in restaurants, you know that if there's a schedule you should already be changed and finish the chores.

Ezequiel Ar
Ezequiel Ar

I remember when it was a good place. It's a shame they've lost the quality they were known for. I won't be wasting money there again. The food is tough and tasteless, like the new waiters.

lazo Cordova oscar
lazo Cordova oscar

Terrible place to eat, the waiters are very bad, zero recommended.

Lis
Lis

We went to the restaurant for lunch and had chicken, but it had a strange smell, tasted like it was several days old, and was super salty. The water also tasted strange. We'll never go back. Besides being expensive, the food is substandard. Who knows how to report this so they can have a health inspection?

Borghrty 69
Borghrty 69

My experience there was terrible. When I went in to ask about the price of some chicken necks, there was a man sitting there who wouldn't even answer me; he just pointed to where they were selling their wares. Then, when I went to order, the same man told his coworkers that what I had asked for was out of stock, but there was a full tray on the counter, which he took away to avoid selling it to me. Because of this, the food, the service, and the atmosphere were all awful, and I wouldn't recommend eating there.

Katy Minreto
Katy Minreto

I went yesterday to buy some chicken and flavored water for my family, but unfortunately, it made us all feel sick. We woke up feeling very sick and even vomited. We hadn't eaten anything before the chicken because someone was hospitalized, and so I decided to give everyone something to eat! This is the first and last time I've been to this place. Based on my experience, I don't recommend it. 😕😰

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Acayucan →
📸

18 Fotos

Explora las fotos de Elkar Pollo

Elkar Pollo
Elkar Pollo
Elkar Pollo
Elkar Pollo
Elkar Pollo
+13 Más
📍

Información de Elkar Pollo

Cómo llegar

Calz. de Tlalpan 337, Bosques de Tetlameya, Coyoacán, 04730 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Acayucan, Acayucan 04730

Cargando mapa...
Elkar Pollo
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.1/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
436 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
chicken
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🍽️ Almuerzo
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

🕐 Horario Hoy
8AM-10PM
Valoración
4.1/5
💬 Reseñas
436
💰 Nivel de Precios
$
📞 Teléfono
+52 56 1283 6900

Comodidades

🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
🏘️

El Área

Ubicación

Calz. de Tlalpan 337, Bosques de Tetlameya, Coyoacán, 04730 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Acayucan, Acayucan 04730

📍 Explorar el Área

Weather
24°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Elkar Pollo y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Elkar Pollo!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Elkar Pollo

🏆 Recompensas de Elkar Pollo

💰

Descuento 10%

En Elkar Pollo

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves