Ginger
Bar · Barcelona
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Ginger
En el corazón de Barcelona, Ginger es un bar que ofrece una experiencia completa. Con un ambiente acogedor, a menudo descrito como romántico e íntimo, es ideal tanto para una cena especial como para disfrutar de una copa con amigos. Destaca por su cuidada selección de cervezas, cócteles y vinos, pre...
En el corazón de Barcelona, Ginger es un bar que ofrece una experiencia completa. Con un ambiente acogedor, a menudo descrito como romántico e íntimo, es ideal tanto para una cena especial como para disfrutar de una copa con amigos. Destaca por su cuidada selección de cervezas, cócteles y vinos, preparados con atención al detalle. Los clientes elogian la calidad de su comida, incluyendo platos como pollo frito, patatas bravas, ensaladas frescas y opciones de carne cocinadas a la perfección. El servicio es atento y amable, y el local cuenta con una decoración retro con rincones que invitan a crear recuerdos. Ubicado en una plaza tranquila, Ginger es un refugio en el bullicio de la ciudad.
Qué dicen los clientes de Ginger
Ginger destaca por su ambiente acogedor y decoración única, ideal para una experiencia relajada en el Barrio Gótico. Los clientes elogian la calidad de la comida, los cócteles bien elaborados y el servicio atento, especialmente de camareros como Ashley y John.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para tomar algo y picar en un ambiente tranquilo y acogedor. Si vas con perro, asegúrate de que esté permitido, ya que la política puede variar.
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Ginger
Ginger se encuentra en Barcelona, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Església de l'Esperança (A 12m) — church building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Palau Moxó (A 22m) — building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Palau Pallejà (A 44m) — building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Palau Benet-Desvilar (A 50m) — house in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Academia de las Buenas Letras (Palacio de Requesens) (A 59m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Palau Mercader (A 67m) — building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
Museos
- Museo de Ideas e Inventos (A 80m) — former museum in Barcelona
Otros Lugares de Interés
- Q136643804 (A 33m)
- Q137266642 (A 33m)
- Casa Vilalba (A 86m)
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Ginger
Opiniones de Ginger Barcelona
Excelente servicio y comida, el lugar es tranquilo y la parte de barra es muy agradable
Hemos comido muy bien y los cócteles bienissimos. Los nuevos propietarios le han devuelto el esplendor de las antiguas cocktelerias. El ambiente es genial, volveremos!!!
El local es precioso, muy clásico y acogedor. El personal es muy amable y profesional, un buen rollo único. La comida está muy bien pero los cócteles son otro nivel, riquísimos y muy bien elaborados a un precio bastante asequible. Recomendadísimo.
Uno de nuestros sitios favoritos para empezar la noche en barcelona tiene mucha variedad en cocteles la preparación es excelente los camareros muy atentos y amables sobre todo tenemos pasión por el Negroni y el Manhatan sitio ideal para tomar la primera copa con amigos sin dudarlo.
Emblemática cocteleria en pleno barrio gótico! Ambiente y música perfecta para pasar una tarde/noche a gusto, tanto con amigos o en pareja.. Excelentes cocteles preparados por Marion, barwoman francesa con toda la onda y actitud para sorprenderte y dar magia en la barra! También se pueden degustar tapas típicas y platos muy deliciosos! Cuentan con una barra de vinos muy variados y a precios accesibles.. Lo súper recomiendo! Volvería sin dudas!!
Escondido en un rincón del gótico, fue un placer encontrárnoslo. Coctelería clásica y comida exquisita a buen precio. Pocos sitios como este quedan en el centro de Barcelona, repetimos seguro.
Hemos ido un grupo de compañeros de trabajo y solo puedo decir que volveremos!!! La cena espectacular y los coctels increíbles!!! Pero a destacar el servicio, gente increíblemente amable y agradable!!! Solo puedo decir que pasar por alli.
La comida está muy rica y las raciones están bien de taño. Ambiente retro y agrdable
Estuvimos hace poco con unos amigos muy buen ambiente sitio inmejorable los cocteles de 10 mucha variedad y buena música volveremos sin dudarlo
Adoro está sitio,los cocktails me encantan pero es que encima ahora hacen brunch lo cual, lo hace más completo.Sin duda es lugar perfecto tanto para ir con amigos por la noche o si vas con familia al brunch.Un diez altamente recomendable.
Comida muy rica en un ambiente acollidor y romántico. Personal muy amable. Precios un poco por encima de la media, pero merece la pena ir por lo menos una vez.
Fuimos a cenar y tomar una copa. El lugar es perfecto para ir con amigos o en pareja. Pocas mesas, la cocina bastante buena y para acabar, la posibilidad de tomarse una copa en el mismo lugar.
Un local ideal para compartir con amigos . La cena está muy rica y los postres son esquisitos!! Buen sitio para tomar unas copas y pasar un buen rato! Lo recomiendo!
Lugar muy bueno y fuimos atendiendo muy bien.
Sitio genial para tomar un cocktail en compañía y en un buen ambiente. El Domingo es un día espectacular por la oferta del Bloddy Mary. Repetimos y aconsejamos.
Esto es una gema del barrio gótico un lugar espléndido y acogedor donde hay una vibra tan histórica como artística en donde los camareros brindan un servicio tan amistoso como cordial , Liana siempre estuvo atenta de que pasemos una experiencia inolvidable , 100’recomendable
Los cócteles son muy buenos. La cena estuvo muy bien y los embutidos variados eran de muy buena calidad, me sorprendió porque el jamón incluso era ibérico. El único pero que pedí el coulant Sacher con helado de avellana y me trajeron Sacher normal con helado de vainilla, pero sólo es algo anecdótico porque no siempre se puede tener todo exacto a la carta y estaba bueno que es lo que importa. Nos preguntaron si había estado todo bien, cosa que se agradece y les dije que sí porque es la verdad.
Nos ha gustado a mi pareja y a mi. Tanto el cocinero vasco, Alberto, un hombre encantador y educado y sabe lo q toca. La barwoman de los cócteles q nos ha explicado los q iba haciendo ya q estábamos en la barra Y el ambiente lugar y musica muy acorde Calidad precio muy aceptable para pasar una velada a gusto y con terraza frente a la Iglesia de Sant Just i.... no me acuerdo Regresaremos y tomaremos el cóctel q nos han aconsejado Gracias este es el camino
Muy buen sitio, teníamos dudas porque parecía el típico sitio para picar para guiris, donde la comida es correcta como mucho y los precios desorbitados pero no, comida muy sabrosa, sorprendente y precio muy correcto, terraza cómoda, en general un sitio top para tomarte algo, picar, comer. El servicio un poco lento, pero muy agradables. Recomendado
Solo fuimos a tomar una copa de vino, tomamos la que nos recomendó la camarera y nos ENCANTÓ y Brie rebozado con mermeladas, perfecta relación calidad-precio. Atención genial. Solo que hacia un poco de frío. Seguro que volveremos!
Un grato descubrimiento con platos elaborados con un excelente gusto! Realmente me encanta ir a lugares donde comer manjares, incluidos los postres. Atmósfera tranquila y buena música. Destaco también la atención buenísima del personal , súper amables y atentos… 100% recomendable
todo excelente y muy tranquilo!
Lugar acogedor, con asientos muy confortables y con buena música jazz que le da un ambiente de elegancia. A pesar de lo que pueda parecer los precios son bastante competitivos con cócteles por entre 7 y 8 euros y cervezas por menos de 3 euros por ejemplo. El servicio atento y amable, un trato muy bueno, para una noche tranquila es 100% recomendado.
Tiene una de las terrazas más lindas, ya que esta en la entrada de una iglesia muy antigua, donde se unen 5 esquinas y forman un lugar tan único y donde podes sentir un pedacito de la historia de Barcelona. Pero Ginger es mucho mas que una terraza, al entrar, te encuentras con un espacio muy íntimo, luz, decoración y un exquisito jazz, a lo Chet Baker sonando de llenando el ambiente! Me toca ir alguna vez a cenar! Lo tengo pendiente!
¡Un lugar fantástico! En mitad del barrio gótico encuentras un lugar mágico y cálido con buen ambiente donde tomar exquisitos platos y tapas, acompañados de excelentes vinos. ¿Y que decir de sus increíbles cócteles? ¡Geniales!
Ayer estuvimos por primera vez comiendo, nos llevamos una muy buena impresión. La chica que nos atendió fue muy bien y la comida súper buena seguro que volveremos
Un local mítico de Barcelona recuperado por un excelente equipo. Amplia carta de vinos, cócteles clásicos y contemporáneos elaborados con profesionalidad y frescura y una delicada carta de tapas en un ambiente íntimo y agradable con muy buena música. No tiene desperdicio. Más que recomendable.
Una de las coctelerías emblemáticas que sin duda recomendaría visitar. Con un decorado original de los años 50 y una iluminación súper acogedora, es ideal para pasar un rato agradable. No solo destaco sus deliciosos cócteles si no también resaltó su comida que está buenísima y el trato del personal que es muy amable. En definitiva es uno de mis lugares favoritos de Barcelona.
Ambiente muy acogedor y tranquilo tanto para cenar como salir a tomar algo por salir de la rutina, muy atenta y excelente atención por parte de Liana. 💯 recomendado
Estupendo!!!!!servicio óptimo y sobre todo una atmósfera estupenda. Tanto la camarera Ash como su compañero Julián son muy agradables y profesionales. Volveré seguramente!
Un lugar muy tranquilo y afín de la zona, su camarera Ashley muy linda y atenta en todo momento.
Tapas realmente sorprendentes por su mezcla de sabores y originalidad. La tarta de queso casera para chuparse los dedos, y maridada con un buen vino dulce, la comunión perfecta. El local es muy bonito y acogedor. Gracias a todo el personal por su profesionalidad y atención. Una suerte haberlo descubierto, volveremos pronto.
Ambiente muy agradable y local acogedor en el corazón de la ciudad. Nos encantó la música, muy idónea para el local, comida espectacular y para finalizar unos cockteles muy recomendables. Por último también destacar un servicio impecable de principio a fin, que hizo de nuestra visita a Ginger, uno de sus muchos motivos para volver y recomendar!
El estilo es bohemio y elegante con un toque clásico que me encanta. La zona es perfecta , céntrica y a la vez tranquila. Los dueños y camareros son personas refinadas y con gusto. Perfecto para disfrutar de los sentidos.
Ideal para tomar unas copas y cenar. El muslo de pato delicioso y si os apasiona el queso tienen una tabla estupenda y muy variada, al igual que la carta de vino. Y para bajar la cena tomamos un cocktail de café estupendo!! El lugar es muy centríco y en una de las mejores plazas de Barcelona! Repetiremos! :)
Sitio ideal para un encuentro especial o tomar una copa en buena compañía con una cuidada decoración. Excelente trato, buenos cócteles, música agradable y si te entra hambre, puedes aprovechar su rica y variada oferta culinaria. Una joya de las que ya no quedan en la oferta nocturna de Barcelona. Repetiré seguro 👍
Hemos pasado una noche increíble Recomiendo los calamares, los cocteles súper buenos Susana & Santiago son profesionales y simpaticos - volveremos!!
Muy recomendable, cocina rica y ambiente agradable. Servicio muy atento y profesional.
Acabamos de visitar Ginger y salimos encantados. El ambiente es genial y la atención no podría ser mejor; todo el equipo fue muy atento y amable en todo momento. Las tapas estaban exquisitas, se nota la calidad en cada plato, y para rematar, sirven una cerveza buenísima. ¡Totalmente recomendable!
Verdaderamente toda una joya en Barcelona merece la pena visitarlo tanto por sus cócteles como por el espacio es como estar en el cielo,
Sorprendente! Al principio no sabíamos si era un bar de copas y nos creó dudas si cenar aquí, pero ha sido una experiencia muy agradable, la música espectacular, la comida delicioso todo y muy bien presentado y los precios muy razonables con una excelente calidad. Sin duda lo recomiendo además tienen cócteles que si no fuese por lo cansadas que estamos sin duda los probaría todos .Así que la sobremesa después de tan deliciosa cena con tan buena música es espectacular.
Muy lindo. En la noche tenían buena música de fondo. Ricos tragos.
Me encantó el sitio, muy acogedor con ambiente jazz y luz tenue. La comida estaba buena y la atención también, sobretodo por parte de Iván. Volveremos!
Es un lugar muy acogedor; el trato amable de sus camareras lo hace particularmente familiar. La comida es riquísima: comimos menú con 17€; nos incluía la bebida y era opción vegana. Una opción muy buena para comer.
Gran descubrimiento en el centro de Barcelona. Vinimos a cenar y tomar algo. La comida estaba muy bien y muy buena, carne al punto. Los chicos son muy amables y educados. Se curran mucho los cócteles. Gracias por el servicio
Una terraza con sombra, un vermut delicioso y su queso brie rebozado con mermeladas top top. Las croquetas y patatas también muy ricas, se nota que es comida fresca. Voy a volver a probar la sangría 🫶
Uno de nuestros lugares clave. Cocktelería decoración retro, servicio maravilloso y rincones espectaculares para fotos, un buen rato y disfrute visual! Apúntalo sin duda alguna si estás por el centro! ❤️🫶🏻💖🥰
Un bar situado en una plaza tranquila y muy bonita. Los camareros muy simpáticos y atentos. Cocktails con sabores justos y un equilibrio perfecto de los ingredientes. Pedimos un pollo rebosado , se notaba que era casero todo. Un pequeño oasis en este barrio tan turístico.
Casi ni quiero hacer la reseña para que no se haga mainstream. Este lugar es perfecto, el mejor vermut.
Restaurante ideal para ir con pareja si quieres un sitio acogedor, romántico e íntimo. Jazz de fondo y una luz ténue. Mesas separadas. Ambiente tranquilo. Para cenar pedimos olivas, la ensalada de aguacate, el secreto ibérico y la tabla de quesos! (el último queso bastante fuerte para mi gusto). De postre pedimos la sacher pero parecía más un coulant. Calidad-precio aceptable. Desde luego es un lugar con mucho encanto! Volveremos :)
La verdad que fue todo un acierto el lugar. Es muy polivalente: tomar una cerveza, una copa con amigos, picar algo o darte un festín comiendo. La atención a señalar por parte del cocinero. Nos sentimos como en casa. Y el tartar de salmón...para llorar de bueno. Un 10 :)
Un sitio espectacular, original... y la comida del menú de 10, los camareros super atentos Ashley y John majísimos, si vuelvo por aquí repito!
Escondido entre las calles con un ambiente muy agradable y tranquilo, una iluminación genial muy calidad la comida muy rica con calidad precio sin duda volveremos
Muchas veces nos encontramos en el centro de Barcelona y no sabemos donde ir más allá de los sitios de guiris. Si bien hay mucha oferta por la zona, cuesta, en el Barri Gòtic, encontrar un seguro donde comer y beber bien a un precio justo... Pues bien, si os pasa esto, hoy os traemos la solución y os descubrimos una coctelería donde no sólo sirven cócteles de autor, sino que es el lugar perfecto para picar algo y para brunchear los fines de semana: Ginger. Ginger se encuentra en la calle Palma de Sant Just, justo detrás de la encantadora Plaça Sant Just, muy cerca de Plaça Sant Jaume. El local mantiene el encanto de aquellas coctelerías de los cincuenta y los sesenta, con muebles de madera oscuros, mesas íntimas, luz ténue... El lugar perfecto para una cita de pareja, pero también para disfrutar con amig@s. El ambiente lo redondea música jazz, soul... y un servicio de lo más amable que os acompañará si dudáis tanto en la carta de cocktails como en la carta de tapas. Desde fuera el local parece pequeño, parece que sólo cuenta con una pequeña barra y unas mesas íntimas con sillones, pero nada más lejos de la realidad. Si os metéis para adentro, el local se va agrandando, creando pequeñas zonas hasta llegar a un espacio final con otra barra y con una parte superior a la que subimos a través de unas estrechas escaleras de madera para disfrutar del ambiente con mucha más tranquilidad. Allí hay una mesa más grande para grupos que podéis reservar y se convierte en un privado improvisado. En la carta encontraréis gintonics y los cocktails más famosos: mojitos, daiquiris, cosmopolitans... Y otros cocktails marca de la casa, que os recomiendo que probéis y que si no sabéis que pedir os dejéis aconsejar. La carta de comida resulta perfecta para picotear. Encontramos platos frescos y ligeros como carpaccions y tartars y también tablas de jamón y queso, alcachofas, ensaladas variadas... Y platos calientes más contudentes por si preferéis no compartir.
Fin de semana en Ginger, bebi 1 jarra de cerveza " super grande " comi tiras de pollo frito y patatas bravas, gaste €17,50 la calidad y rapidez del servicio lo valen. La atención de las camareras excelente. Olvide sacar fotos antes! Jajaja pero esto demuestra que todo estaba muy bueno 🤣
Es un lugar muy acogedor; el trato amable de sus camareras lo hace particularmente familiar. La comida es riquísima: comimos menú con 17€; nos incluía la bebida y era opción vegana. Una opción muy buena para comer.
Lugar muy acogedor en el casco antiguo de la ciudad. Muy buen servicio y excelente menú del día a un precio imbatible. Los primeros a elegir entre carrillera de cerdo, lomos de salmón, judíaa con butifarra o entrecot de ternera, con su guarnición. Incluye una bebida y pan. No postre o café. Muy recomendable.
Gran descubrimiento en el centro de Barcelona. Vinimos a cenar y tomar algo. La comida estaba muy bien y muy buena, carne al punto. Los chicos son muy amables y educados. Se curran mucho los cócteles. Gracias por el servicio
El interior del local es precioso, la decoración es diferente, única …. Además lo que probé de comida fue delicioso (tiras de pollo y las bravas) y esta en una plaza tranquila del Gótico. Muy recomendable!
Amigos del jazz y blues este es el mejor local de Barcelona. Buenos, bonito y barato . Por 17 euros comes un buen menú y encima escuchas música buena del siglo pasado. No se puede pedir más.
Un bar situado en una plaza tranquila y muy bonita. Los camareros muy simpáticos y atentos. Cocktails con sabores justos y un equilibrio perfecto de los ingredientes. Pedimos un pollo rebosado , se notaba que era casero todo. Un pequeño oasis en este barrio tan turístico.
Restaurante ideal para ir con pareja si quieres un sitio acogedor, romántico e íntimo. Jazz de fondo y una luz ténue. Mesas separadas. Ambiente tranquilo. Para cenar pedimos olivas, la ensalada de aguacate, el secreto ibérico y la tabla de quesos! (el último queso bastante fuerte para mi gusto). De postre pedimos la sacher pero parecía más un coulant. Calidad-precio aceptable. Desde luego es un lugar con mucho encanto! Volveremos :)
La verdad que fue todo un acierto el lugar. Es muy polivalente: tomar una cerveza, una copa con amigos, picar algo o darte un festín comiendo. La atención a señalar por parte del cocinero. Nos sentimos como en casa. Y el tartar de salmón...para llorar de bueno. Un 10 :)
Una terraza con sombra, un vermut delicioso y su queso brie rebozado con mermeladas top top. Las croquetas y patatas también muy ricas, se nota que es comida fresca. Voy a volver a probar la sangría 🫶
Uno de nuestros lugares clave. Cocktelería decoración retro, servicio maravilloso y rincones espectaculares para fotos, un buen rato y disfrute visual! Apúntalo sin duda alguna si estás por el centro! ❤️🫶🏻💖🥰
Escondido entre las calles con un ambiente muy agradable y tranquilo, una iluminación genial muy calidad la comida muy rica con calidad precio sin duda volveremos
El barman fue majisimo. Nos dejó en una nevera los cócteles mientras fumábamos para que no se calentaran. Y sin problema nos hizo cócteles fuera de carta. Precios normales
Muchas veces nos encontramos en el centro de Barcelona y no sabemos donde ir más allá de los sitios de guiris. Si bien hay mucha oferta por la zona, cuesta, en el Barri Gòtic, encontrar un seguro donde comer y beber bien a un precio justo... Pues bien, si os pasa esto, hoy os traemos la solución y os descubrimos una coctelería donde no sólo sirven cócteles de autor, sino que es el lugar perfecto para picar algo y para brunchear los fines de semana: Ginger. Ginger se encuentra en la calle Palma de Sant Just, justo detrás de la encantadora Plaça Sant Just, muy cerca de Plaça Sant Jaume. El local mantiene el encanto de aquellas coctelerías de los cincuenta y los sesenta, con muebles de madera oscuros, mesas íntimas, luz ténue... El lugar perfecto para una cita de pareja, pero también para disfrutar con amig@s. El ambiente lo redondea música jazz, soul... y un servicio de lo más amable que os acompañará si dudáis tanto en la carta de cocktails como en la carta de tapas. Desde fuera el local parece pequeño, parece que sólo cuenta con una pequeña barra y unas mesas íntimas con sillones, pero nada más lejos de la realidad. Si os metéis para adentro, el local se va agrandando, creando pequeñas zonas hasta llegar a un espacio final con otra barra y con una parte superior a la que subimos a través de unas estrechas escaleras de madera para disfrutar del ambiente con mucha más tranquilidad. Allí hay una mesa más grande para grupos que podéis reservar y se convierte en un privado improvisado. En la carta encontraréis gintonics y los cocktails más famosos: mojitos, daiquiris, cosmopolitans... Y otros cocktails marca de la casa, que os recomiendo que probéis y que si no sabéis que pedir os dejéis aconsejar. La carta de comida resulta perfecta para picotear. Encontramos platos frescos y ligeros como carpaccions y tartars y también tablas de jamón y queso, alcachofas, ensaladas variadas... Y platos calientes más contudentes por si preferéis no compartir.
Casi ni quiero hacer la reseña para que no se haga mainstream. Este lugar es perfecto, el mejor vermut.
Fin de semana en Ginger, bebi 1 jarra de cerveza " super grande " comi tiras de pollo frito y patatas bravas, gaste €17,50 la calidad y rapidez del servicio lo valen. La atención de las camareras excelente. Olvide sacar fotos antes! Jajaja pero esto demuestra que todo estaba muy bueno 🤣
Un sitio espectacular, original... y la comida del menú de 10, los camareros super atentos Ashley y John majísimos, si vuelvo por aquí repito!
El interior del local es precioso, la decoración es diferente, única …. Además lo que probé de comida fue delicioso (tiras de pollo y las bravas) y esta en una plaza tranquila del Gótico. Muy recomendable!
Lugar muy acogedor en el casco antiguo de la ciudad. Muy buen servicio y excelente menú del día a un precio imbatible. Los primeros a elegir entre carrillera de cerdo, lomos de salmón, judíaa con butifarra o entrecot de ternera, con su guarnición. Incluye una bebida y pan. No postre o café. Muy recomendable.
Amigos del jazz y blues este es el mejor local de Barcelona. Buenos, bonito y barato . Por 17 euros comes un buen menú y encima escuchas música buena del siglo pasado. No se puede pedir más.
El barman fue majisimo. Nos dejó en una nevera los cócteles mientras fumábamos para que no se calentaran. Y sin problema nos hizo cócteles fuera de carta. Precios normales
Buenos precios. Una terraza tranquila y alejada del turismo a pesar de estar muy cerca de la plaza sant Jaume. En lo que flaquea es en el servicio. Camareros con poca experiencia . Pero vale la pena tomarse una caña en este lugar
Tuve una mala experiencia la otra noche pero después de la disculpa del propietario y la situación a lo que le llevo cancelar mi reserva le quiero dar otra oportunidad , ya que la anterior ocasión que fui me encantó. Espero poder volver y disfrutar de la cena que me quedó pendiente .
Lo descubri por casualidad y me encanto. De esos sitios que ya no quedan en Barcelona. Elegante y acogedor . Con buena musica . Donde poder tomarte una copa tranquilamente y si te entra hambre poder picar algo. Buenisima la sardina ahumada. Volvere seguro.
Muy acogedor, trato muy bueno. Sitio perfecto para disfrutar de un vermut y unas tapas, tranquilo. Con terraza en l plaza muy agradable.
He estado en la coctelería Ginger en varias ocasiones. Sólo he ido por las noches. El ambiente es agradable y tranquilo, lo que me ha permitido disfrutar de una velada agradable. El local tiene un aire antiguo y algo descuidado, pero, hasta cierto punto, me ha parecido que ese aspecto le da un encanto especial, como si se tratara de una vieja gloria. Durante mis visitas he coincidido con tres camareros diferentes, y todos han sido amables, tranquilos y super profesionales. Esto me ha dado la sensación de que es un lugar en el que la calidad del servicio es una prioridad. Aunque no recuerdo los precios exactos, debo decir que no me llamaron la atención, lo cual debe significar que no eran muy caros.
Ubicado en el encantador centro del Barrio Gótico, este lugar destaca por su ambiente cálido y acogedor, perfecto para desconectar y disfrutar de una experiencia relajada. Con una cuidada selección de vinos y cócteles, es ideal para una reunión tranquila con amigos o una velada más íntima. Además, el espacio no solo se presta para disfrutar de una bebida, sino también para acompañarla con un delicioso aperitivo que completa la experiencia. Como toque especial, este bar siempre tiene música maravillosa y tranquila que complementa a la perfección el ambiente, haciendo que cada visita sea aún más placentera. Es, sin duda, un rincón imperdible si buscas un espacio acogedor para compartir buenos momentos en el corazón del Barrio Gótico.
Hemos comido muy bien. El local es muy acogedor pero hemos pasado bastante frío. El servicio excepcional.
Ubicado en el encantador centro del Barrio Gótico, este lugar destaca por su ambiente cálido y acogedor, perfecto para desconectar y disfrutar de una experiencia relajada. Con una cuidada selección de vinos y cócteles, es ideal para una reunión tranquila con amigos o una velada más íntima. Además, el espacio no solo se presta para disfrutar de una bebida, sino también para acompañarla con un delicioso aperitivo que completa la experiencia. Como toque especial, este bar siempre tiene música maravillosa y tranquila que complementa a la perfección el ambiente, haciendo que cada visita sea aún más placentera. Es, sin duda, un rincón imperdible si buscas un espacio acogedor para compartir buenos momentos en el corazón del Barrio Gótico.
Hemos comido muy bien. El local es muy acogedor pero hemos pasado bastante frío. El servicio excepcional.
Le hubiera puesto cuatro estrellas porque las merece, pero ayer tuve dentro del local una experiencia negativa ajena a mi y esperaba un detalle por parte del local que no hubo. Cuando pasa algo así, se piden disculpas, que las hubo, y se invita por mera cortesía al cliente. Es una norma no escrita pero lógica en la hostelería.
Buscábamos un sitio para picar algo rápido, antes de ir al teatro y dimos por casualidad con esta coctelería.. es un sitio acogedor con un ambiente muy agradable y bastante cómodo. La carta no era muy grande, y eso a veces se agradece.. la comida estaba rica, y las dos chicas que había atendiendo fueron muy amables.
Es un lugar que podría estar muchísimo mejor , la atención no es mala el camarero es muy atento, está en un buen lugar y tiene una terraza preciosa y tranquila pero lo que ofreces deja mucho que desear. La carta es breve y no es buena pedimos y es todo de supermercado . Una lástima
Las tapas bien, la ensalada muy normal. Yo pedí hamburguesa vegetariana y el pan estaba frío y la hamburguesa no parecía casera, mi madre pidió pescado y vino con unas alubias que probablemente sean de bote. La decoración me gustó mucho y el servicio era amable. El sitio tiene un techo donde puedes ver telas de araña incluso en la oscuridad. El baño de mujeres no tiene pestillo (hay un agujero donde supongo que estaba, tapado con papel higiénico), la puerta no cierra bien y está bastante sucio.
PARA BEBER MUY BIEN PERO LOS CAMAREROS ME ROBARON EL PAQUETE DE TABACO Y MENOS MAL QUE UNA DE ELLAS FUE A PREGUNTAR DENTRO, IGUALMENTE SE QUEDARON CON VARIOS CIGARROS DEL PAQUETE, HAY QUE SER TIESO
Quizá los cócteles sean buenos, no lo sé porque se nos quitaron las ganas de probarlos después de una pésima cena. En serio creen que pueden cocinar una morcilla en el microondas? Obviamente el plato se devolvió a cocina. Unas patatas bravas con salsa fría recién sacada de la nevera. Y chistorra con pan duro y seco. El vino y la cerveza eran buenos. Al local le hace falta una limpieza a fondo. O simplemente una limpieza, porque incluso a la tenue luz de las velas artificiales se veían las toneladas de polvo por todas partes. Una lástima, porque es un bonito local en una zona estupenda y con buena música. El servicio correcto sin más.
Ayer nos llevamos una decepción! Habíamos ido alguna vez y es un lugar tranquilo donde tomar un cóctel, pero ayer tomamos tres mojitos. Bueno, nos dejamos tres mojitos. Para empezar los hicieron en copa de balón, que quizá no sea el tipo de vaso más acertado según los expertos ( yo no lo soy así que tampoco puedo valorar si esto es correcto o no), el cóctel no sabía cómo un mojito. Quizá estamos mal acostumbrados al duzor pero este en concreto no sabía ni ha ron cubano, ni era dulce. La hierbabuena era bastante excasa! Sabía mucho a soda y a nada más. En fín, si vuelvo seguramente no vuelva a pedir un mojito. En cuanto al local y su decoración, es chulo pero creo que deberían a intentar mejorar el aspecto sin perder el encanto. Bastante decadente y dejado. Espero que la próxima sea mejor.
Terraza bonita en pleno gótico, para tomar algo de beber (cerveza, refresco,…) está bien, pero la comida deja mucho que desear para el precio. Pedimos una morcilla que ya veréis en la foto qué parece, los sticks de pollo son complicados de hacer mal, pero la salsa estaba liquida, no la probamos por si nos fuera a sentar mal. Ademas de esto el servicio muy lento, si tenian la terraza llena, pero dentro estaba vacío y eran 4 camareros. Hay otros bares mejores en la zona.
Terraza bonita en pleno gótico, para tomar algo de beber (cerveza, refresco,…) está bien, pero la comida deja mucho que desear para el precio. Pedimos una morcilla que ya veréis en la foto qué parece, los sticks de pollo son complicados de hacer mal, pero la salsa estaba liquida, no la probamos por si nos fuera a sentar mal. Ademas de esto el servicio muy lento, si tenian la terraza llena, pero dentro estaba vacío y eran 4 camareros. Hay otros bares mejores en la zona.
Aunque fuera rica la comida no te la puedes digirir por el ambiente austero. No saben gestionar situaciones humanamente. Si pudier dejar 0 estrellas , dejaría. No recomiendo este lugar para nada.
Es un asco! los empleados groseros, cucarachas saliendo de el mismo sitio donde preparan los cocteles, el tiempo de espera interminable! precio de locura...NO recomiendo a nadie ni asomarse por aquí, no hay nada de bueno ni creo que lo haya!
Un lugar emblemático que se ha perdido. Cocktails muy básicos, carta pobre y música terrible. Muy lejos de una coctelería, tienes la sensación de estar en un bar de barrio, solo le falta la tragaperras. Lo siento pero ….
El trato es decipcionante, no se si era el encargado o el dueño pero nos ha tratado muy mal. Rozan el mantrato y la amenaza. No recomiendo este lugar si esperas un trato amable y profesional.
El jefe habla muy mal, muy arogante. Estuve tocando musica clasica con el piano para sus clientes, todo el mundo le encanta mi musica super tranqui. Me dijo que todo la gente se esta yendo por mi musica, nadie se ha ido mientras toque. Me amenazo de llamar la guarda urbana para quitarme mi instrumento si toco la ultima cancion. Muy mala persona, me da hazco este tipo de mentiroso! En frente de su hijo ademas, que ejemplo de valor esta dando! Una verguenza!
Un establecimiento tiene que en primer lugar pagar a sus trabajadores, en segundo tener una buena limpieza, hay plaga de cucarachas, tengo videos y fotos que lo demuestran. Recomiendo que nadie vaya a este bar. En las tiras de pollo me encontré varias cucarachas.
Cancelaron mi reserva sin avisar y nos presentamos un grupo de 6 personas. Después de esperar 5 min en la entrada salió un camarero a dar explicaciones de que no tienen cocineros y solo podían servirnos un cocktail. Decepcionante e indignante. Saliendo por la puerta me llegó el correo de cancelación. El local se veía muy dejado y sucio.
El dueño de bar es muy agresivo, echó a unas personas que estaban en el bar rompiendo las hojas en donde estaban dibujando porque según él no habían consumido suficiente. Gritó y echó a las personas de forma muy agresiva. Me apena mucho por las personas que trabajan en ese bar en esas condiciones.... realmente una persona con problemas...
Hice una reserva para festejar mi cumple para 20 personas y la nueva encargada lo gestionó muy mal. Cuando llamé para reservar pedí especialmente poder estar abajo, me dijeron que si y cuando llegué nos mandaron a un lugar arriba chiquitisimo con 12 Sillas. A medida que mis invitados fueron llegando no tenian donde sentarse, una verguenza. La encargada en vez de entender la situacion, cambiarnos de lugar y darse cuenta de todo lo que podriamos haberle facturado, priorizó dos mesas que estaban “cenando” un par de bravas. Despues de varios intentos de hablar con ella nos fuimos a otro bar que nos alojo como corresponde. Era de mis bares favoritos en Barcelona pero ahora posiblemente ni yo ni mis 20 amigos volvamos a ir 👎🏼
El día miércoles pasado 17 de julio hicimos una reserva para 8 personas a las 20 hs en la terraza para despedir a un amigo, llamamos para decir que estábamos llegando y nos comunican que no teníamos la mesa ya que el ayuntamiento usaría la terraza para proyectar una pantalla, que era ajeno a ellos esto del ayuntamiento. No nos dieron preaviso y estuvimos una hora para encontrar otro bar y mesa afuera. Al otro día, jueves, a pesar de lo ocurrido el día anterior, reservo nuevamente otra mesa para 10 en la terraza ya que todos vivimos cerca. Al final este plan se movió a otro sitio porque éramos más de 10 personas y la chica que me había atendido el teléfono para la reserva había mencionado muchas veces que no podíamos ser más de 10 por los vecinos. Yo me olvidé de cancelar la reserva y avisarles, pero ellos tenían mi número telefónico. El día viernes por la mañana me llama por teléfono el dueño del bar o encargado, diciéndome que estaba enfadado, AMENAZÁNDOME y gritándome diciendo que si no llevaba 100€ a su bar yo no era persona, que había puesto a una persona extra para atender nuestra mesa, que habían tenido nuestra mesa dos horas vacía esperándonos, que ni se me ocurra volver al bar y que no era bienvenida. No me dejó ni hablar, ni expresarme, quedé en shock toda la mañana y temblando! Desde ya que no iré nunca más a este bar y no dejaré de compartir mi experiencia a toda Barcelona para que sepan que el dueño no puede gestionar sus emociones y su bar. Trabajé muchos años en hostelería y nunca se espera más de 15 minutos para una reserva y sino se llama por teléfono al que reservó, en este caso si me llamaban les decía que no podía llegar por motivos ajenos a mi. Entonces señor debería usted darnos 100€ por lo que sucedió el día anterior con la mesa que nos anularon a último momento? Por favor, usted es ridículo y debería denunciarlo por maltrato!!!
Me parecía una muy buena opción, hasta que el dueño del local llamó para hostigar a una amiga por una reserva, amenazando que debia pagar €100 por una reserva??? y que supuestamente guardó la mesa por 2 horas?? en qué lugar te guardan una mesa por más de 15 min??? y en las reviews he visto que a alguien directamente no se la guardaron ni 5 minutos!! me parece tremendo que una persona así este encargada de un lugar de cara al público, la gente que trabaja ahi me parece muy muy amable, y me apena muchísimo que tengan un jefe así. Terrible, no lo recomiendo para nada. No volveremos a ir
El dueño está totalmente loco!!! Nos sentamos 11 perdonas a tomar algo cuando se hicieron las doce vino súper agreviso a decirnos que nos vayamos si no vamos a comer nada. Nosotros estábamos trabajando con hojas y nos las arrugó y tiró. No nos dió un segundo de nada. Gente como está no merece ni una disculpa por utilizarse la terraza para solo tomar "más tiempo del debido"
Una experiència horrible. Hemos estado muchas veces con un trato amable, pero hoy nos han echado de malas maneras por entrar con nuestro perro, cuando siempre hemos entrado con él. No pasa nada si lo señalizaran en la puerta (cosa que no hacen, incumpliendo la normativa) o si nos lo dijeran de buenas formas. Hemos procedido a denunciar ante Consumo y ya recibirán la reclamación pertinente.
Una experiència horrible. Hemos estado muchas veces con un trato amable, pero hoy nos han echado de malas maneras por entrar con nuestro perro, cuando siempre hemos entrado con él. No pasa nada si lo señalizaran en la puerta (cosa que no hacen, incumpliendo la normativa) o si nos lo dijeran de buenas formas. Hemos procedido a denunciar ante Consumo y ya recibirán la reclamación pertinente.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
35 Fotos
Explora las fotos de Ginger
Información de Ginger
Cómo llegar
Carrer de la Palma de Sant Just, 1, Ciutat Vella, 08002 Barcelona, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Carrer de la Palma de Sant Just, 1, Ciutat Vella, 08002 Barcelona, Spain
📍 Explorar el Área
church building in Barcelona, Spain
building in Barcelona, Spain
building in Barcelona, Spain
house in Barcelona, Spain
bien de interés cultural
building in Barcelona, Spain
former museum in Barcelona
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Ginger y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Ginger!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Ginger
🏆 Recompensas de Ginger
Descuento 10%
En Ginger
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú