Menú
Gooblin’s
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Puebla

Gooblin’s

★★★★★ 4.5 · 116 reseñas

Gooblin's, ubicado en el corazón de Puebla, ofrece una experiencia vibrante y memorable. Nuestro ambiente, apreciado por locales y visitantes internacionales, es ideal para disfrutar de una noche animada. Nos destacamos por nuestra música en vivo y presentaciones que crean un amb...

Gooblin’s

American, barbecue, burger, pizza · Puebla

4.5 · 1,612 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

www.facebook.com

Sobre Gooblin’s

Gooblin's, ubicado en el corazón de Puebla, ofrece una experiencia vibrante y memorable. Nuestro ambiente, apreciado por locales y visitantes internacionales, es ideal para disfrutar de una noche animada. Nos destacamos por nuestra música en vivo y presentaciones que crean un ambiente participativo...

Gooblin's, ubicado en el corazón de Puebla, ofrece una experiencia vibrante y memorable. Nuestro ambiente, apreciado por locales y visitantes internacionales, es ideal para disfrutar de una noche animada. Nos destacamos por nuestra música en vivo y presentaciones que crean un ambiente participativo y divertido para todos. Ofrecemos una selección de cervezas artesanales y cócteles preparados a la perfección, acompañados de platillos deliciosos como nuestras hamburguesas de alta calidad. El servicio es atento y personalizado, asegurando que cada visita sea especial, ya sea para una celebración o una noche casual. Disfrute de juegos de bar, música en vivo y transmisiones deportivas en un espacio con excelente acústica. Ofrecemos opciones para llevar y comer en el local.

Qué dicen los clientes de Gooblin’s

Gooblin's es un pub muy popular en Puebla, conocido por su excelente ambiente con música rock en vivo y un servicio de primera. Los clientes destacan las hamburguesas y las bebidas bien preparadas, además de la seguridad y limpieza del lugar. Algunos mencionan discriminación.

Platos populares

burgers

Ideal para

Grupos Locales Noche Celebraciones

Tip: Si te gusta la música rock en vivo, este es tu lugar. Ideal para ir con amigos y celebrar cumpleaños. Ten en cuenta que algunos clientes han reportado problemas al ir solos.

Servicios

🅿️ Parking
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Templo conventual de San Jerónimo
A 123m

Templo conventual de San Jerónimo

iglesia

Ver más
Callejón de los Sapos
A 138m

Callejón de los Sapos

atracción turística

Ver más
El Hospitalito
A 146m

El Hospitalito

edificio

Ver más
Casa de la Palma
A 232m

Casa de la Palma

edificio

Ver más
Templo Conventual de la Soledad
A 234m

Templo Conventual de la Soledad

iglesia

Ver más
Museo Taller Erasto Cortés
A 266m

Museo Taller Erasto Cortés

museo

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Gooblin’s

Gooblin’s se encuentra en Puebla, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Biblioteca Palafoxiana (A 316m) — recinto bibliográfico de la Universidad de Puebla, México Anexo:Registro de la Memoria del Mundo

Museos

  • Museo Taller Erasto Cortés (A 266m) — Museo de grabado en Puebla, México
  • Casa del Alfeñique (A 368m) — museo mexicano

Edificios Religiosos

  • Templo conventual de San Jerónimo (A 123m) — templo católico de Puebla
  • Templo Conventual de la Soledad (A 234m) — Iglesia ubicada en la ciudad de Puebla, México
  • Templo de las Capuchinas, Puebla (A 291m) — church in Puebla, Mexico
  • Templo de la Compañía (Puebla) (A 359m) — church building in Puebla, Mexico

Otros Lugares de Interés

  • Callejón de los Sapos (A 138m) — tourist attraction in Puebla, Mexico
  • El Hospitalito (A 146m) — edificio histórico de Puebla
  • Casa de la Palma (A 232m) — building in Mexico

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Gooblin’s

Gooblin’s está ubicado en Av 9 Ote 216, Centro, 72000 Heroica Puebla de Zaragoza, Pue., Mexico, Puebla.
Cerca de Gooblin’s se encuentran lugares de interés como Templo conventual de San Jerónimo, Callejón de los Sapos, El Hospitalito, Casa de la Palma.
Gooblin’s ofrece cocina american;barbecue;burger;pizza.
Gooblin’s tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Gooblin’s ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Gooblin’s según las opiniones de clientes son: burgers.
Gooblin’s es ideal para grupos, locales, cenar tarde, celebraciones.
Gooblin's es un pub muy popular en Puebla, conocido por su excelente ambiente con música rock en vivo y un servicio de primera. Los clientes destacan las hamburguesas y las bebidas bien preparadas, además de la seguridad y limpieza del lugar. Algunos mencionan discriminación.
Si te gusta la música rock en vivo, este es tu lugar. Ideal para ir con amigos y celebrar cumpleaños. Ten en cuenta que algunos clientes han reportado problemas al ir solos.
1,612
Reseñas

Opiniones de Gooblin’s Puebla

4.5
1,612
5★
68%
4★
19%
3★
7%
2★
2%
1★
3%
Reseñas (116)
Y
Yehoshuah

Es de mis pubs consentidos de toda la vida. Siempre aseguro buen ambiente, comida con buenos ingredientes y una temática rockerota. Excelente selección de música y un espacio muy agradable para todos quienes disfrutamos este tipo de espacios.

D
Daniel Martínez

Musica en vivo, excelente atención por el personal, es un lugar pequeño pero hay muy buen ambiente, sin embargo, pedí un hotdog y este me hizo daño 🤢 siento que estaba muy condimentado

A
Agustín C A

Excelente PUB. Ambiente familiar, excelentes botanas y bebidas. 100% recomendado.

M
Moon PF

La comida es regular, los precios accesibles, el ambiente es bueno, principalmente si les gusta el rock y el metal, llega a haber grupos y bandas buenas que saben poner muy buen ambiente y prender a la gente, tienen algunas cervezas importadas y artesanales que valen la pena, para quien gusta de la cerveza.

K
Karen Jurado

Buen ambiente y servicio y la música también es buena

L
Luis Arellano

En un ambiente muy cordial, está este pub muy recomendable dónde se toca buena música de rock en vivo. El personal muy agradable y servicial. Buenos precioso accesibles. De Pasamos un rato agradable... Si lo recomiendo cuando vayan a Puebla.

R
Richard Ortiz

Execelente ambiente ambiente, acompañado de buena música y rica comida con bebidas de lujo

P
Pablo Guillén

Ya se extrañaba que llevarán buena música en vivo.

E
Erick Hernández

Es uno de mis bares favoritos La decoración barroca y el concepto de PUB, son excelentes. Tienen música en vivo y el ambiente mejora. A diferencia de Mccarthy's, este lugar no infla sus precios de forma absurda y mantiene calidad. Tienen cervezas importadas y nacionales Los alimentos pueden demorar en ser entregados, pero son de buena calidad, lo único que no recomiendo son los nachos

A
Alex Wan

Excelente lugar. Excelente servicio y atención. Precios accesibles. Cover un poco alto.

J
Juan

Un increíble lugar, siempre me han gustado este tipo de lugares, las bebidas son muy buenas y a buen precio, la comida es rica aunque hay algunas excepciones, de la música ni hablar cuentan con gran repertorio, los meseros son amables, básicamente me siento en casa.

A
Ana SarGoz

Excelente lugar para escuchar música en vivo 🎸🤘y beber un rato, también hay billar, es perfecto 🖤

L
Lynda Gaby

Excelente Servicio, precios accesibles. El lugar muy bonito 😊🤩 Tiene mesa de billar y música en vivo😍

G
Gerardo Rosas

Buen ambiente, precios accesibles y en viernes, un grupo versatil al 100% se rifan bastante chingon!! La atencion del personal, muy buena, en especial de Pollo!!

H
Humberto Hernández Torres

Excelente lugar, sobre todo si eres un Rockero, y un fan de una buena cerveza, catálogo muy amplio en cuanto en cerveza

e
euridice vasconcelos

Si quieres pasar un rato cómodo con buena música, comida y bebida, este es el ideal. Las alitas son un 100 de 100. Super recomendable en precio y calidad. El único detalle para los que traen vehículos, es buscar estacionamiento, pero hay uno sobre la 9 pte ÷ 4 y 6 sur.

S
SUPER_IRAK

Está bien perro el lugar y la música en vivo le da otro super toque buenísimo. Las altas super recomendadas.

J
José Daniel Piña González

Es un bar para escuchar rock, de ahí parte que haya más mesas que pista, la decoración y un escenario. Los precios son accesibles, el servicio es bueno y eficiente, respetan las reglas en cuanto al aforo y cierre del lugar. Recomiendo llegar temprano para alcanzar lugar, hay buen ambiente cuando está la banda de rock en vivo. Van personas de diferentes edades y se siente tranquilidad. Algo a considerar es que está complejo estacionarse y se encierra rápido el calor, hay ventiladores pero llega un punto donde se siente el bochorno. Fuera de esos detalles, recomiendo el lugar

J
Jonathan Guijarro

Es un excelente lugar para ir a escuchar rock y tomarte una fria cerveza, a la comida no le se le puede pedir mucho pero sabes a lo que vas, recomendable!!!

A
Ady Basurto

Un espacio muy agradable, fuimos en viernes y nos tocó ver a la banda. Fueron muy divertidos y tocan buenos covers, además de que son complacientes con la música. En cuanto a comida, pedimos piñas coladas, dedos de queso y nachos. Todo muy bien servido, a buena temperatura y rico.

K
Kevin Gomez Hernandez

El mejor lugar para pasar el buen rato. Si bien demoran en traerte la comida, pero se recompensa con su buen servicio, su ambiente y sus alitas de mango habanero. Recomiendo 100%

J
Jorge Echavarria

Excelentes bandas! Rock a todo lo que da! Y promos de cheve bien fría! Un gran lugar para ir con los Homs a loquear..!

J
Jessica Montiel

Excelente lugar para degustar de una chela, comida deli y excelente música

B
Bruno Flores

Buen ambiente, excelente servicio, comida rica y precios bastante accesibles. De las mejores opciones en el centro.

J
Jovanni Carlos Pérez González

Muy buen lugar, servicio amable y atento, precios accesibles ambiente padre y a doc al lugar, las papas un poco pasadas de sal solo es observación pero nada que temer

A
Alberto Pacheco

Creo que es la mejor PUB de Puebla, de lejos. Es un lugar con música en vivo EXCELENTE, personalmente, me gusta la música pop de los 80s, 90s y más, como se dice, y no hay mejor lugar para ir en viernes. El ambiente es una democracia total, todos son tratados por igual, muy bien, sin importar si te echas una sola chela o si consumes mucho más. Loa precios son extraordinarios. Me puedo echar mis black label sin pensar que me van a sacar un ojo de la cara o mis chelas artesanales a un prrciazo. Los meseros jamás te exigen nada de propina, puedes dejar el 10, 15 o lo que sea y jamás te van a decir nada y son muy amables. YoMulata toca el viernes y soy fan absoluto de la banda, ponen ambientazo y tocan padrísimo. Larga vida al Gooblins. Bendito el día en que se me ocurrió entrar porque ahora cada fin, estoy por allá. Sigan así muchachos 🙏🙌😎

L
Lmariach

Muy bien ambiente y con ganas de regresar

K
Kurt Seyit

Buena musica y ambiente, excelente servicio

r
raquel Rios

Un lugar donde te diviertes mucho obvio tiene que gustarte el rock💕

A
Angel PR

Es como la quinta vez que lo visito y lo recomiendo ampliamente, el ambiente es bueno, con buena música y el lugar está súper bien, amplio y con buen estilo. La comida está muy rica y sus precios son muy accesibles, las hamburguesas de muy buena porción, los aros de cebolla me encantaron al igual que las alitas. La atención fue buena y hasta jugamos unas partidas de futbolito que tienen allí. Excelente para pasar un buen rato con los amigos y además en el Centro de la Ciudad. Ojalá sigan manteniéndose así. Todo muy rico, nuevamente los aros de cebolla, la hamburguesa, los nachos. Todo bien. 👌

S
SANHRE AVALUOS Y DISEÑO

Muy chido lugar mucha variedad de cheve

E
Eduardo Rojas

Excelente lugar...en realidad buscábamos musica en vivo.. pero al parecer solo es de miércoles a sábado...Domingo hay un solista que de igual manera se la rifo...un lugar fantástico 😉. Sin dura regresaremos en uno viernes o sábado que es más seguro escuchar música totalmente en vivo

G
Gerardo Lopez Peña

Excelente lugar, la atención y la comida, así como bebidas son muy buenos y los precios bastante cómodos

L
Lucero García

Muy económico, buen ambiente, tranquilo, fuimos cuando no había evento y casi no había tanta gente, pudimos jugar billar

M
Marco Arturo Meléndez Córdoba

Un lugar excelente para rockear y pasar un rato agradable, un espacio pequeño y cómodo que permite sentir cercanía al escenario lo cual crea un ambiente acogedor, los precios accesibles y una buena variedad de bebidas y alimentos, los cuáles por cierto también son buenos.

V
Victor Valencia

Lugar económico, la comida sabe bien, la música es bastante decente más si te gusta el rock, la música en vivo también es bastante buena

C
Chip Volta

Excelente lugar para disfrutar de buena música en vivo acompañado de una rica hamburguesa con su cerveza.

M
Miguel Aguirre - Gmail

Un lugar muy agradable para estar con tu pareja o con amigos. Precios accesibles aunque no esperen gran variedad de chelas. Me gusta mucho este lugar.

D
David Velazquez

Recomendado para escuchar buen rock con un excelente ambiente. Atendido por el buen sonora siempre... Por cierto un saludo sonora, tu buena atención te caracteriza hermano.

F
Fernando Cruz

Gooblin’s es un lugar bastante interesante por así decirlo. Yo siempre les digo a mis amigos que es un McCarthy’s chido. Hay música en vivo durante varios días a la semana; así como buenas promociones. Los precios son baratos y el ambiente es más auténtico en el sentido del rock. Lol. Algo que me llama bastante la atención y hasta hoy es una intriga, es la decoración que hay en todas las paredes. Tienes que ir para saber de qué hablo.

M
Mina Valo

Excelente lugar para desestresarse. Bebidas y comida a precios accesibles. El ambiente ideal si te gusta el rock.

A
Azrael Engel

Buena comida, bebida, y música; realizan tributos con bandas invitadas, buen lugar para pasar el rato con amigos

A
Atenas Márquez

Excelente ambiente. Los snacks están riquísimos, y la atención es buena. 5/5.

S
Selene Montiel

Excelente servicio, precio de la cerveza a 2x40 y las hamburguesas son buenísimas. Música en vivo y ambiente bueno. Variedad en su carta. Y su ubicación muy céntrica. Litro de cerveza $60

A
Alma Pardo

Fui con mi hija y sus amig@s a festejar su cumpleaños y x todo lo que consumimos y bebimos no se me hizo nada caro ........todo muy tranquilo , agradable lugar ,te tratan con mucha amabilidad y cortesía

K
Karen Hernandez

Botanas muy ricas, cerveza fría y sin quemar, buena música y mesa de billar. Me volveré clienta frecuente.

S
Sony Star

Excelente servicio, su menú está 10/10, los precios son accesibles y lo mejor de todo es la música en vivo, los artistas que llevan tienen un nivel increíble y el ambiente que ponen es muy bueno.

E
Eduardo jym

Muy buen servicio buena comida u excelente música un lugar perfecto para disfrutar entre amigos u familia que les guste la música rock los precios muy accesibles.

J
Jaime Jara

Super padre, me gustó hace años entre y era antro pensé que seguía así, pero está super padre ahora.

B
Bris Guzman

Tiene buena decoración, la música y un excelente servicio. Me encantó c:

J
Josi Hernandez

El lugar es excelente tiene las 3 b Y una extensión atención pero de verdad muy buena, amplia variedad de bebidas y un grupo muy bueno, realmente solo cosas positivas

S
Sophie S

Reseña agosto 2022. Lugar pequeño y cálido, estilo rockero, con decoración muy mona. La música en vivo súper, el dueto que interpreta, canta chido. La atención es buena (el propietario te atiende en ocasiones), el menú amplio y de precio accesible. Los mojitos ricos (pero podrían mejorar) y las hamburguesas comibles, pero El ambiente compensa. Recomendable pasar un buen rato aquí los fines de semana, además de que, en cumpleaños, tienen promos o shots de regalo para el festejado y sus invitados.

S
Smeralda Garma

Parada imperdible en el centro histórico de Puebla. Gran variedad de alimentos y bebidas, los precios muy accesibles y el ambiente es lo mejor!! Las hamburguesas 10 de 10 Los shots también muy buenos y no puede faltar el tarro de cerveza 👌

M
Micaela Gutierrez acevedo

Los mojitos están increíbles, el ambiente es muy bueno, la música, el servicio y el lugar en general hacen que sea perfecto para ir con amigos y pasar un buen rato. Además, la pizza y las hamburguesas también están deliciosas. ¡Lo recomiendo!

R
Ricardo Fuentes

La comida muy sabrosa, el servicio muy tardado, se entiende que todo lo hacen al instante pero hay lugares donde el tiempo de espera es mucho menor aún teniendo mucha clientela. El ambiente de primera muy buenas bandas.

A
Alejandra Herrera c:

Muy buen ambiente y las alitas Deli

H
Heidi Medrano

Excelente lugar, bebidas muy ricas, un ambiente muy chido 🤟🏻 Volvería una y mil veces más. ⚡🖤

A
Alan Rz

excelente lugar, la música,el ambiente y la comida muy buenos

L
Lizett Soriano

Super rock old school. Me encantó. El ambiente se siente genial, muy buenas vibras. Los meseros son atentos cuando llegas. La cubeta de cerveza está un poco cara comparando otros lugares como Sufrida. La comida es genial, pedí una hamburguesa Paul McCartney (otra cosa cool es que su menú tiene nombre de artistas legendarios) Los sábados por la noche hay música en vivo, el lugar es pequeño así que prepárense para mucho ruido. Lo único que no me agrada tanto del lugar es su ubicación.

HGI HGI
HGI HGI

Excellent place to enjoy good live music. The burgers are top quality. Highly recommended.

Joy Worldwide
Joy Worldwide

Outing with friends

Don Lou
Don Lou

Best Pub/Sport bar. Great music and Artists.

Magda Childers
Magda Childers

You must go !! We had a great time and the music is amazing- drinks well made and an experience you won’t forget 🎸🤘🏼🎤

Magda
Magda

We had an amazing night, we were celebrating birthdays, and Gooblin’s team knows how to do so! Excellent customer service, cocktail drinks well made, and ambiance for everyone. Well done Gooblin’s Team 👏🏼

Camila Castillo
Camila Castillo

I'm Colombian and I really enjoyed my visit ✨ Although I'm not a rock fan, I think they do a very good job integrating and creating an environment where everyone wants to participate. My friends and I had a great time. The band that performed was good and the truth is that for lovers of this music it has an excellent atmosphere. The bathrooms could be improved, but other than that it was great! The service was a little slow, but when you're having a good time, you almost don't notice the time.

Ana Picazo
Ana Picazo

The place has a great atmosphere, the service is good, and the food is delicious. We went yesterday for their anniversary, and there was live music.

Steve
Steve

Great Bose Sound! Thrash bar but also play R&R roots.... Dos XX promotion

brian rappeport
brian rappeport

This is my favorite bar. Its perfect. Staff, bar, music, hospitality - No notes.

Rodney racnony
Rodney racnony

I love this place!!! The music is amazing!! The service is top-notch. The food is great, and above all, very cheap!!!! Seriously, the drinks are well-served, and the atmosphere is fantastic!!! The place is clean and super safe. If you like live rock music, this is your place!!! I highly recommend it. I give it 5 stars!!! Order a cheese board with everything; you won't regret it. There's an Oxxo convenience store across the street, and they let you smoke inside.

Brent Whistler
Brent Whistler

Always fun here. Reminds me of a Chicago pub!

Mariel Velasco Mixtecatl
Mariel Velasco Mixtecatl

Good

Alejandro Rivera
Alejandro Rivera

The best PUB!!

Efrén M. Espinosa
Efrén M. Espinosa

Nice burgers

Aurelio Olan Gratacos
Aurelio Olan Gratacos

Super

Tony Lopez
Tony Lopez

One of Puebla's well kept secrets...

Francisco Tierra De Hierro
Francisco Tierra De Hierro

A real pub with a real pub-feeling

A
Andrei Eslo

La pizza tardó muchísimo en llegar, aproximadamente 30 minutos, y no era buena, parecía pizza de congelador y cara ($170) la cerveza no se me hizo tan cara, casi $300 el cubetazo de 8, pero al final te cobran el servicio sin preguntarte, la banda es muy buena

I
Il Villegas

Todo padrisimo nada más que cobran 40 pesos de cover por persona! Así que contémplalo en su presupuesto! De ahí muy buen ambiente, servicio y las bebidas de litro bien 👍🏻

E
Elis

Si quieres pasar un rato chingón, sin duda muy recomendado, excelente música en vivo, los precios muy accesibles $182 la charola y trae de todas las botanas.

c
carolina calderon

Buen lugar para disfrutar de una cerveza nacional o internacional para ellas tiene variedad y precios accesibles, desafortunadamente el servicio de los meseros no es muy buena, se tardan en entregar las cosas y si no es una mesa grande no te pelan.

L
Lucero Pérez Osvaldo

Bonito lugar, gran ambiente y buena música acompañada de un tarro de cerveza y deliciosa comida.

J
Jonathan Olvera

El lugar es bueno, es muy buen lugar para ir con amigos y pasar el rato, tiene musica en vivo pero creo que solo es en fin de semana he ido entre semana y pues obviamente no hay banda, el servicio no es el mejor pero tampoco es malo, pues entre semana se tardan demasiado para tomar tu orden y cuando ya tienes un mesero designado igual tardan bastante, es buen lugar a excepción de esos puntos

R
Rosa Isela Bravo Campos

Buena música, la banda que toca no te defraudará con su gran repertorio, las bebidas excelentes, sin embargo, los alimentos y botanas dejan un poco que desear, precios justos y buen ambiente rockero, estilo un tanto parecido a McCarthy's pero en pequeño.

L
Laura Ramos

El lugar está algo pequeño pero tiene buen servicio. La banda que toca los sábados 10:30 es genial ! De la comida recomiendo las alitas y las papas a la francesa , la hamburguesa no está buena. Tiene excelentes precios y ambiente.

A
Amanda Larios

Buena música, no tan buen servicio. Los baños son muy pequeños y feos

P
Paulinda (paulinda.foto IG)

Lo visite un sábado y después de las 7 tienen música en vivo. En lo personal voy por los mojitos y la piña colada $85 el litro. Tiene altitas, hamburguesas, aros de cebolla. Eso sí lo que son alimentos tardan en prepararlos.

F
Fernando Alexis Durango Mendoza

Opinión a Junio 2022. El lugar es relativamente pequeño pero bastante acogedor. Los precios de la cerveza son normales comparados a otros bares. La comida buena y bien para su precio. Si buscas un lugar totalmente dedicado al rock y con bebidas a precios justo, recomendado Escanea el código QR para conocer el menú!

F
Fermin Parra Pacheco

Un lugar para el que gusta del rock, los adornos del lugar dan una atmósfera muy agradable, los precios no son agresivos.

h
humbi musica

Esta chido pero que no canté el grupo en vivo

g
gustavo o

que cobren el cover sin que lo notifiquen al entrar está muy muy mal. Las papas fritas super duras, el chorizo que tienen tan malo que su sabor arruina a las hamburguesas.

a
adriana rodriguez

Es un lugar con temática de rock y ya se perdió esa esencia, la comida es buena no se niega sin embargo la música ya no es del agrado..

V
Victor Quijano

Es un buen lugar muy acogedor, pero la atencion no fue la mejor y nos hicieron esperar 1 hora por una pizza y la verdad no fue muy buena por el precio y el tiempo de espera, espero que solo haya sido maña suerte

A
Angel Solis

Buen lugar para escuchar rock , aunque las últimas veces ya cobran cover y a parte propina lo cual sí va una sola persona o dos pues no conviene tanto . Y deberían atender de manera más cordial

A
Antonio DJCV

El lugar bueno, la comida excelente, buena cerveza y el servicio mejoro demasiado (rápidos y amables) pero te cobran al final y sin aviso, al tipo (no banda) al tipo que canta covers (mal cantados, no tiene voz, incluso se iba a golpear con alguien del público). Una lastima esto por qué todo estaba bien. Adjunto foto del señor que disque canto.

C
Cinthya D

Para poder entrar al lugar tuvimos que esperar casi 30 minutos, a pesar de que teníamos amigos ya en una mesa, estuvimos a punto de abortar la misión. ¡Por favor! quiten de su carta su drink de guanábana, estaba super horrible, combinación muy mala de sabores y exceso de hielos, seguro nadie lo pide y ya sabemos la razón. Lo mejor, el grupo que tocó rock en inglés, español, pasando por cumbias y Gloria Trevi, divertido y con actitud.

A
AUTOMUNDO MEX

El ambiente de "irish pub" muy bueno, el espacio un tanto reducido pero cumple, la banda muscialmente bien, una buena elección de repertorio, las cervezas frías, la comida ALEJENSE DE LAS ALITAS, no nos atrevimos a probar nada más.

T
Tesha Diamond

No tengo idea porque pagar cover. Es agradable el lugar pero si no reservas y das el número de personas ya no pueden ingresar más. Que lastima porque me gustan las bandas que se presenta allí.

C
Cape Sauria

Pésima organización y tiempos de entrega exagerados. Fui con un par de amigos y el recibimiento que tuvimos fue prácticamente nulo así que nadie nos informó que se cobraría cover. Se tardaron más de una hora en entregarnos la comida y cuando estábamos pensando pedir algo más, solo se acercaron para ofrecernos la cuenta sin la mínima intención de ofrecernos consumir algo más. El colmo fue que uno de mis amigos se tuvo que regresar varias veces por "el pase de salida" que en ningún momento cuando entregamos la cuenta nos comentaron que era necesario y que causó retraso innecesario.

J
Jesús Priego

El lugar tiene buena temática, buena música pero se llena y es muy chico, si te quieres cambiar de mesa y no son suficientes personas no te cambian. Además tienen cover y ni siquiera te lo mencionan antes de entrar solo lo cobran.

V
Vamp

El lugar es bonito pero la atención muy mala, el servicio es tardado al igual que la comida, en esta ocasión el lugar estaba casi vacío y aún así la tardanza fue exagerada, aparte que te llevan la cuenta sin haberla pedido, cobran Cover y te tienen que dar un pase para poder salir (cosa que tienes que pedir porque no te mencionan nada de eso)

O
Otaku1200

Nah, pésimo lugar, antes era muy buen establecimiento para pasarla agusto, pero mi última visita me hizo cambiar mi perspectiva del lugar completamente. Fui un sábado e igual tenían música en vivo, pedí mis bebidas y al inicio el mesero empezó a ser grosero, luego cuando apenas iba 10 minutos y ni la mitad de mi primer bebida me dijo que si me apuraba porque tenía gente esperando afuera por mesa. No me quise alterar ni nada, al final de esa noche pedí mi cuenta y me agrego "entrada" de 80 pesos, iba acompañado y pues no hice alboroto, pague y todo, pero si me van a estar cobrando "entrada" porque me apuran diciendo que tienen gente afuera esperando mesa? Aparte que me pusieron en la peor mesa posible, no sé si fue discriminación pero mis anteriores visitas no eran así, iba muy seguido hace año y medio y dejé de ir por muchas cuestiones y ese día que regrese pensé que el gooblins iba a ser el mismo lugar que recordaba con cariño pero no.

M
May Robles

Sobran comisión si pagas con tarjeta y la cerveza esta diluida. Y te piden el ticket al salir. Si no, no te dejan salir. Nacarandos!

A
Amanda Visabid Juárez Herrera

Soy cliente frecuente ya que acudo a ver los partidos de béisbol aquí regularmente, la atención es buna así como la música, en mi última visita nadie ponía atención a los partidos en las pantallas y solicité colocaran la final de béisbol en mi pantalla más cercana fue así en tres ocasiones siendo ignorada siempre, es una tristeza ya que es de mis lugares favoritos para ver partidos ahora lo pensaré nuevamente para volver :c

o
osiris garcía arrellano

El lugar es muy mono, la gente es muy amena y la música es muy buena, sin embargo el socio (dueño) suele ser muy discriminatorio si no vas los viernes de etiqueta con "camisa", no te dejan pasar al lugar. Sinceramente pésimo mal sabor de boca y no tiene la delicadeza de acercarse tiene que mandar al mesero (excelente persona), lamentablemente todavía alla lugares así! 😡😡😡😡😡

L
Leo Flores

Nunca he entendido el por qué este lugar le gusta a la gente, la comida es pésima, la atención súper lenta, los meseros son groseros y siempre andan en todo menos en lo suyo.

J
José Manuel Galicia Tejeda

Íbamos 10 personas y nos condicionó el uso de tres mesas alegando que caben 5 por mesa, fue bastante grosero el mesero, mejor nos fuimos del lugar, que estaba casi vacío

J
Jessica Santiago

Hace poco fui y efectivamente los meseros son muy descorteses, a pesar de que el lugar estaba vacío querían que compartiera una mesa de 4 personas con una pareja.

L
Luis Tempest

Hola recientemente fuy y sufrí acoso sexual por parte del uno de sus meseros al reportarlo me hicieron caso omiso y me retiraron el servicio mejor nos fuimos íbamos yo y otro amigo

a
angeljmcfly

De súper mal gusto este lugar, el bar tender te dice que todos deben de consumir para usar la mesa de billar después de que ya empezaste a jugar, bien descortés, me parece un lugar que tiene potencial, pero este tipo de actitudes dejan al lugar sin posibilidades de una recomendación, simplemente lamentable

M
Maynard l.s.d.o

Lo que opino no es para afectar el lugar solo para que mejoren ya que hay pocos espacios en donde todavía se puede apreciar esta música y temática. Para empezar no tienen el suficiente espacio de albergar tanta gente ya que siempre salen con su tontería de que las mías son compartidas nunca avisan de un cover y al final la cuenta te sacan con qué tenía que haber cover el servicio es súper lento y la calidad de los alimentos es horrible o si van a dar esa calidad pues bajen los precios ya que hay mejores lugares con los mismos precios y con mucho mejor calidad de comida.

J
Jaccqueline jurado

Si quieres pedir algo asqueroso es perfecto el tequila sunrise Es tequila del barato Con alguna porquería de jugo🤮🤮🤮🤮

J
Jesus

Nos corrieron por tocar su lámpara, el mesero nefasto, negaron el servicio amenazando con la policía, cuándo les dije que no había oroblema retiraron lo ya pedido

D
Dante Jack

Varias veces había escuchado rumores sobre como t tratan y tenían razón. Al llegar dijeron que no podíamos pasar xke un amigo se había comportado muy pesado hace tiempo, nos dijeron que habían checado cámaras y que si era el. Lo curioso es que es lanprimwra vez que mi amigo viene a puebla. A los propietarios no les interesa como se comportan sus empleados si les parecíamos dinero seguro y nos dejaban entrar.

Rohit Ravindran
Rohit Ravindran

This establishment discriminates against single patrons; I was denied entry for being alone.

Gaby Noriega
Gaby Noriega

Terrible

Iván Alejandro Díaz Acevedo
Iván Alejandro Díaz Acevedo

Bad food

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Puebla →
📸

163 Fotos

Explora las fotos de Gooblin’s

Gooblin’s
Gooblin’s
Gooblin’s
Gooblin’s
Gooblin’s
+158 Más
📍

Información de Gooblin’s

Cómo llegar

Av 9 Ote 216, Centro, 72000 Heroica Puebla de Zaragoza, Pue., Mexico

Cargando mapa...
Gooblin’s
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.5/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
1612 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
american;barbecue;burger;pizza
Tipo de cocina

Servicios

🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

🕐 Horario Hoy
3:30PM-12AM
Valoración
4.5/5
💬 Reseñas
1,612
💰 Nivel de Precios
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1.5-4 hours here
📞 Teléfono
+52 222 537 5315
🌐 Sitio Web
www.facebook.com

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Av 9 Ote 216, Centro, 72000 Heroica Puebla de Zaragoza, Pue., Mexico

Templo conventual de San Jerónimo

templo católico de Puebla

A 123m
Callejón de los Sapos

tourist attraction in Puebla, Mexico

A 138m
El Hospitalito

edificio histórico de Puebla

A 146m
Casa de la Palma

building in Mexico

A 232m
Templo Conventual de la Soledad

Iglesia ubicada en la ciudad de Puebla, México

A 234m
Museo Taller Erasto Cortés

Museo de grabado en Puebla, México

A 266m
Templo de las Capuchinas, Puebla

church in Puebla, Mexico

A 291m
Biblioteca Palafoxiana Patrimonio

recinto bibliográfico de la Universidad de Puebla, México

A 316m
📰

Lo que se dice de Gooblin’s

🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Gooblin’s y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Gooblin’s!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Gooblin’s

🏆 Recompensas de Gooblin’s

💰

Descuento 10%

En Gooblin’s

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves