Jérusalem
Kebab · Barcelona
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Jérusalem
En Jérusalem, un rincón de Oriente Medio en el corazón de Barcelona, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria auténtica. Nuestra carta, con especialidades de kebab y una cuidada selección de vinos, te transportará a sabores exóticos. Relájate en nuestra terraza y déjate llevar por el am...
En Jérusalem, un rincón de Oriente Medio en el corazón de Barcelona, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria auténtica. Nuestra carta, con especialidades de kebab y una cuidada selección de vinos, te transportará a sabores exóticos. Relájate en nuestra terraza y déjate llevar por el ambiente acogedor, donde también podrás disfrutar de nuestras shishas.
Qué dicen los clientes de Jérusalem
Jérusalem es popular por su comida deliciosa del Medio Oriente, especialmente el hummus y el shisha. Muchos clientes elogian el ambiente agradable y el servicio atento. Algunos mencionan que el área de shisha puede ser molesta y algunos platos podrían tener más sabor.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si te gusta fumar shisha, este es un buen lugar con mucha variedad de sabores. Si no te gusta el shisha, pide una mesa lejos de la zona de fumadores.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Jérusalem
Jérusalem se encuentra en Barcelona, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Museos
- Museu Blau (A 463m) — museo de la ciudad de Barcelona, (España)
Edificios Religiosos
- Mare de Déu de les Neus (A 587m) — Historic building in Sant Adrià de Besòs (Catalonia)
- Sant Pere Armengol (A 639m) — Historic building in Barcelona (Catalonia)
Parques y Jardines
- Parc del Fòrum (A 281m) — parque público en Barcelona, España
Otros Lugares de Interés
- Parapet dels executats (A 181m) — urban element in Sant Adrià de Besòs (Catalonia)
- Pont dels Molls (A 303m) — bridge in Sant Adrià de Besòs (Catalonia)
- Castillo del Campo de la Bota (A 524m) — Former monument in Barcelona
- Platja de Sant Adrià (A 641m)
- Monument a Camarón de la Isla (A 666m) — monument in Sant Adrià de Besòs (Catalonia)
- Zona banys Fòrum (A 692m) — playa española
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Jérusalem
Opiniones de Jérusalem Barcelona
Muy buena comida Árabe. Bonito local. Buen trato, y ubicación.
Todo increible!! Hemos sido muy bien atendidos por Yusra y Tarik muy atentos y simpaticos gracias por todo volveremos sin duda!
Tiene terraza, la comida está buenísima. Me ha encantado. Sin duda repetire.
Muy buena onda y atención, es lugar es muy cómodo y tiene 2 terrazas que están muy bien
Sitio perfecto para disfrutar de el sabor de la shisha y de las vistas del puerto, atención perfecta y un trato genial!!
Buena shisha y comida muy rica, la nueva ubicación está lejos del centro
La comida es excelente ambiente muy agradable la terraza es fabulosa ambiente tranquilo y bien cuidado
La comida marroquí es exquisita. Fuimos con amigos y la pasamos muy bien. El ambiente es muy lindo. Y el precio está bien para los menús que sirven.
Muy buena comida. Tipica árabe, Lugar acogedor,carnés a la brasa , té de muy buena calidad y cachimba especiales de sabores aromáticos. Recomendado al 100%100 y el trato amable y de calidad
Buen sitio, buen ambiente, super chill , buena comida y a los amantes de shishas , tienen las mejores shishas y los mejores sabores ! Ademas no os teneis q preocuparos por el recambio de carbon porqe ellos mismo se encargan y muy buena atención al cliente ! Comodidad maxima
Es un lugar con el estilo de jerusalen (el pais) tiene buena comida (jalal) buenas bebidas, el trato de los camareros es magniffico y tienen una buena shisha (hockaa, cachimba) esta en uno de los lugares mas divertidos de la ciudad, frente al mar en el puerto de yates muy wapos, no es destechado, que no sentiras el sol, pero solo es salir y lo tienes.
Buenísima la comida 10/10 la atención inmejorable.. recomendadisimo😊
El local muy bueno , buen trato por parte de la camarera houria muy atenta y buen trato !
Comida muy buena y precios decentes! Los trabajadores son los mejores, muy amables y profesionales ! Recomiendo 💯
Ambiente agradable y diferente que hacen de este sitio algo especial,comida de buena calidad,increíble el humus y su té. También se puede fumar sisha.
Excelente lugar, la comida y atencion muy bien.
Muy buen servicio , se come muy bien y la shisha excelente para después de comer !!
Es muy buen restaurante y el servicio es genial muy atentos y un trato familiar.
Perfecto lugar para tomar algo tranquilamente mientras estas con tus amigos y una buena shishas. Buena atención y muy amables.
Comida muy rica, atención muy buena, es uno de los mejores restaurantes en Barcelona, en relación precio/calidad.
El mejor camarera oumaima muy bien servicio y atención al cliente .
Muy bonito 😍😍❤️ mejor comida el kabsa de cordero 🤤🤤🤤🤤 gracias el servicio muy amable
Muy bien atendidos por Badr ! Muchas gracias
Variedad de comida, y muy buena. Servicio rápido y precios asequibles. El restaurante es espacioso y tiene varias mesas. Buena localización
Toooooda la comida está muy rica!
La comida increíble y abundante, las bebidas exóticas y muy ricas.
La comida muy rica, con buenos aromas árabes y un ambiente muy llamativo. Pedimos unos entrantes que eran bastante contundentes, muy ricos la verdad y para terminar un digestivo de te con menta y chicha cachimba Todo muy rico puede ser que trabajen con productos importados y una preparación especial. cada una pero realmente vale la pena la experiencia por qué también tienen ambientación arabe y chichas para fumar. El trato del camarero tanto como el dueño super agradable ya va siendo mi cuarta visita
Un lugar agradable con un personal bueno y el té que hace la chica de la barra es muy top y encima siempre está con una sonrisa que alegra el local creo que se llama houria.
He venido con un amiga y hemos estado encantadas con el servicio especilamente con Ousama. Queríamos tomar algo fuera y apenas había sitio pero él ha hecho lo posible para encontrarnos un hueco. Además han estado super pendientes y han sido súper amables. Vamos a volver seguro😍
Soy de la hostelería y jamás me sorprendí tanto como hoy. La verdad un 10 es poco la explosión de sabores me hizo viajar y disfrutar de una comida riquísima. Y agradezco la preocupación del chef que salió a atendernos personalmente y chapó. Gracias chef y al servicio. Soy muy exigente pero hoy me quedé sin palabras lo recomiendo al 1000×100
Si buscan buen ambiente, buena comida y buen servicio en un mismo sitio; tiene que ir a este restaurante! Que además tienen el mejor te moruno y chichas
Muy buena alternativa para los vegetarianos e incluso veganos. La comida muy rica, una combinación de sabores y aromas que hacía tiempo no probaba. La atención de los camareros es muy atenta. Son duda lo recomiendo. 👏👏👏
El camarero Mohamed Said Casritoo es el mejor camarero del restaurante. Súper amable y atento, te explica la carta entera si lo necesitas con una amabilidad que te hace sentir bienvenido todo el tiempo. Su destreza al manejar la bandeja hace que el trabajo de todos sea mas sencillo.
Todo buenísimo espectacular.
El camarero Oussama trata excelente atiende muy bien con un buen servicio da una atención que roza casi la perfección siempre atento amable y con una 😃 y alegría a la hora de atender al cliente muy servicial un gran profesional da gusto que te traten así volveré solo por la atención que sa este señor!
Recomiendo muchisimo la selección de pinchos de carne a la parrilla y las costillas de cordero 😍 para entrantes una ensalada árabe y el hummus bueníssimo 🔥 La otra és la sisha que sale a solo 15 euros, y las copas tienen un precio muy razonable. Me encanta ir a este sitio , es muy agradable el ambiente ❤️
Comida árabe tradicional, con gran sabor y calidad en el producto. El local tiene un aspecto muy limpio y el personal es muy educado y agradable. Las sishas las hacen muy bien, con mucho sabor y duraderas. He ido tanto a comer, como merendar y cenar. Es un lugar en el q puedes ir a cualquier hora.
Buena calidad y cantidad de comida. A destacar el Mutabal y los platos al carbón. También hay la opción de fumar shisha.
La comida riquísima y en cantidad abundante. Lugar bonito para estar a cualquier hora.. se adaptan a las personas/ comidas, bebidas etc.. Me gusta acudir a menudo. Tanto para comer o tomar cocto Sishas
Muy buen restaurante de comida árabe, el ambiente es muy entretenido, relacion precio/calidad excelente. Recomendado 100%
La comida realmente deliciosa. Recomiendo hasta la sopa de lentejas. Comida de buena calidad.
Excelente! Fue uno de mejores sitios que hemos visto en Barcelona, la comida buenísima, servicio impecable, shisha muy buena también.
Increíble! Demasiado rico, abundante y el servicio excepcional. El chico fue muy atento. La comida 10/10, la relación calidad-precio no se supera, y el lugar es hermoso. Quedé muy satisfecha con la experiencia. Espero regresar pronto.
Buen trato,buen espacio ,excelente comida, recomendado sin duda
Local mediano con terraza cubierta. Carta con amplia variedad dentro de la gastronomía árabe de oriente-medio, Opciones veganas con el falafel (buenísimo) y el combinado vegetal. Muy amables, comida preparada en el momento, precio medio entre 15-20€ por persona. Muy recomendable.
Si estás buscando un lugar auténtico y con encanto para descubrir sabores nuevos, te recomiendo totalmente el Jerusalem Restaurante. Lo que más me gusta es que está a un paso de la Barceloneta, así que es muy fácil llegar. La gente que va siempre repite, y es fácil entender por qué: su carta es una garantía de auténtica comida de Oriente Medio, hecha con mucho esmero. La relación calidad-precio es increíble, no son precios elevados para la calidad que ofrecen, y la verdad es que te dan ganas de volver cada día. Además, es muy práctico porque puedes pagar como prefieras, tanto en efectivo como con tarjeta. Un consejo: si no quieres arriesgarte, es mejor que reserves, suele tener buena acogida. El lugar en sí es muy acogedor, te hace sentir como en casa, y tienen una terraza estupenda para disfrutar de una comida o simplemente picar algo. Es un ambiente perfecto para ir en familia, muy agradable. Y si quieres hacerte una idea de lo bueno que está todo, en su perfil de Instagram puedes ver fotos de sus platos, que ya te abren el apetito con solo mirarlas.
Buenísima comida y un trato excelente,lugar muy agradable y cómodo. Muy recomendable
La comida está buenísima, el servicio agradable y buen ambiente. Muy recomendable
Muy buena comida arabe (Jordana, marroquí, etc) mucho sabor en los platos, muy buena relación precio / calidad. Muy recomendable. La atención del personal muy buena, mozos muy atentos y predispuestos . Compartimos un plato principal donde se puede degustar varias “tapas” o entradas. Buen precio y variedad (€14) Una entrada exquisita, no recuerdo el nombre (precio €10 aprox) pollo envuelto en una masa riquísimo Para beber pedimos 2 copas de Vino Cabernet Sauvignon Catalunya a €4 c/u (cada copa) En general muy recomendable. Buena relación precio / calidad
This is a really good place to chill out, friendly staff and awesome food. Great atmosphere, and opened late night.
Great food, decent price for the harbor, many locals. Only the shisha smoking near you can be annoying
Nice Resturant with cosy environment.its depends if you like smoking area or ourside both kinda seating is available .tired their food which is good as well .coffee and kewha is good as well .highly recommend give them a try
We ordered hummus, eggplant dip, mixed skewers, and vegetable couscous. Every single thing was excellent, even the lamb which I'm historically not a fan of. Delicious fresh strawberry juice as well, really nice on a hot and humid day. And I loved the atmosphere. Just a really nice place to relax and eat and enjoy the afternoon. Well worth the rather unpleasant walk to get here.
What a place for food. Loved the atmosphere presentation and the quality of food. You might find portion size a bit smaller but the taste is really good. Vast variety of food for breakfast, lunch and dinner. We loved this place and surely will be coming back again soon. Highly recommended
Food is EXCELLENT here! Huge menu, lots of healthy options and the absolute BEST HUMMUS ever!!! Atmosphere- Total VIBE! Middle Eastern cuisine. Dress code is totally up to you. I saw some who were very dressy and others in khaki shorts and collared shirts. Service is attentive and fast. Our waitress did not speak Spanish or English- instead she spoke Arabic so we used google translate and had perfectly good communication. I recommend the mixed shish- you’ll get lamb, beef and chicken. Totally delicious! Prices are insanely inexpensive compared to a similar meal in US. See receipt below.
Very nice place at a cosy spot. There is a big variety on the shisha menu with lots of different flavours at normal prices. The staff is very friendly. The food options are good, big portions at normal prices. Good place to smoke shisha close to the sea while watching a football game on the screens.
Gran lugar para fumar en cachimba y tomar algún combinado....algo caro pero sitio bonito..hay pantallas de TV con deportes en vivo.
Buen sitio para comer o tomar algo. Terraza muy bonita y cómoda. Tienen cachimba para fumar sisha.
La comida buena y el personal amable, es perfecto para pasar el rato con tranquilidad a pesar de estar en el puerto.
Buena zona y buena comida, nada mal de cantidad, opción a dos tipos de terraza y a interior.
Buena comida árabe. Servicio muy atento y local bien ambientado.
Muy buen trato, comida buena y buenos precios, lastima que la zona tenga mala fama...
Me ha gustado, la comida buena y abundante, por poner un pero los camareros no están muy atentos y tienes que pedir dos veces las cosas.
Buena comida, buen precio
Buen lugar para fumar shisha y tomar un té. O comer algo. El fin de semana hay fútbol. El. Ambiente es juvenil pero todos son bienvenidos.
La comida era muy rica, de los sabores sorprendentes pero muy buenos, las porciones grandes. Gran variedad de entrantes y los platos principales, muchas opciones veganas y vegetarianas. Podría haber sido 5 estrellas, pero el servicio era lento y el pedido era comida y bebida a la vez en lugar de poder pedir primero las bebidas, un poco caótico, olvidaban de traer cosas. En fin no se pudo pagar cierta cantidad de la cuenta si no hubo que pagar por platos.
Muy buen trato y muy profesional la camarera Oumaima, nos hemos sentido como en casa por su servicio, volveremos seguro (he venido con mi familia )
Muy buen ambiente y muy acojedor. Tienen a mucha gente trabajando, atienden bien y son eficientes. No hay música a todo volumen, hay televisores pero sin sonido. La comida es cara (+-12€ el plato), no hay menús ni ofertas ni kebab. Los platos són generosos y estan muy buenos, son hechos 100% por ellos. Las cachimbas estan muy buenas, son de la marca adalia, acostumbran a poner carbón natural (si lo pides te lo ponen). El precio és de 15-18€/cachimba o sea, muy cara. Són de estilo tradicional, estan muy usadas y duran 1h más o menos.
De la carta lo mejor es el hummus con carnea €9. La caña a € 3.10, el té a €3. El arguile, shisha, o cachimbos, como a 13 o 16 y los recomiendo pedir con carbón vivo. Son mejores que los de piedra gris. Las traen con sus respectivas boquillas por higiene. Los baños están limpias y sillones cómodos.
Muy buen restaurante de comida árabe-siria-libanesa. Platos llenos de sabor y muy bien presentados. Las porciones son abundantes por lo que considero que tiene buena relación precio-calidad. El ambiente es inmejorable, sillas de mimbre súper confortables en una terraza en plena Barceloneta, próxima al puerto. La atención recibida por el personal fue buena pero mejorable. Un tanto distraídos, muy apurados, sin mucho cuidado del cliente o los detalles. El precio de los platos ronda entre 10-18€ Las entradas menos de €10 Copa de vino 5€ Cócteles 7 a 12€
Muy buena la comida, el servicio también muy bueno, el ambiente no es muy para una cita y hacia mucho calor.
Great food, wife loves her lamb chomps and cocktail! My half chicken was nice but needed more flavour imo. Alot of shisa smokers, not a fan, restaurant was too hot so they said to eat outside, so atmosphere wise not the greatest if you don’t want lots of shisha in your face! Overall, nice place to eat, reasonable priced and busy so you know its a local favourite!
Buen lugar para fumar shisha, personal muy amable, lo que las shishas eran un poco antiguas o.. Sucias 😅
El lugar muy bonito, la comida muy deliciosa pero la atención un poco mala la verdad
Shisha regular. Lo bueno es que son baratas (10-12€ dependiendo de la oferta) La bebida no parecía garrafón, para el precio (6€) lo veo aceptable.
Todo correcto, pero las bebida suuuper caras. Una cerveza 4€, botella grande de agua 5€,...no creo que vuelva
Trato por parte de los camareros impecable, en ese aspecto muy recomendable, pero carísimo 15€ un jack Daniels......
Un plato + bebida + té marroquí por unos 20 euros. Cuenta con terraza que hace que seq agradable. Las camareras son amables!
Local con mucho encanto y buena cocina. Tres estrellas porqué no hay mucho cuidado con la limpieza de las mesa y los camareros en la barra y los cocineros no llevan mascarillas. Los camareros muy amables, una camarera sin trato ni profesionalidad. Una lastima ya que imagino los esfuerzos para ir adelante en estos momentos.
Situado en el puerto de Barcelona ...junto a la playa. Lugar tranquilo para estar por la tarde, fumar shisha y tomar un té de menta buenisimo . También una buena copa. Lugar de reunión perfecto después de una buena comida. Recomendable.
Un sitio que cumple, es correcto, sin destacar demasiado pero no pasará a mis favoritos.
Really nice spacious terrace that’s nicely decorated. Accommodating for groups and helpful staff. Food was disappointing. Pinchos were all room temperature and clearly not freshly cooked. Drinks also disappointing, caipirinha was really not authentic and tasted like it was made with cheap lemonade instead of fresh lime. Not the cheapest place to go so definitely disappointing overall and unfortunately I would not return or recommend based on my experience.
El dependiente al Ser turistas comenta que una cachimba por persona, más todos los clientes tenían una sola al quejarnos por ello dice que es porque tienen que ser pareja y nos dice que tenemos que consumir alcohol o bebidas para poder ponerla. Un abuso al turista
Servicio muy lento, lugar para turistas, solo para tomar algo y fumar shisha. La comida cara por la calidad
Carísimo,lata de Coca-Cola 3'50 Martini 6€,apenas abran castellano, no volveré nunca
La bebida caliente son miserables
He comido hoy ahí, domingo y la comida estaba mala, la ensalada y las verduras medio podridas, nada fresco (y pedimos ensalada), las patatas fritas no estaban recién hechas, el batido de fruta hecho de frutas congeladas y con sirope, además caro, buen ambiente pero para comer no lo recomiendo
Le comento mi experencia Hoy 01.07.2018 al azar elegimos este local para comer antes de subirnos al yate para dar un paseo marítimo Éramos yo que vive en Barcelona últimos 10 años y mis muy respetados huéspedes de RUSIA que vinieron de RUSIA por sus asuntos profesionales y hoy tenían su único día libre En 14.15 h estamos sentados hicimos el pedido A los 15.30h trajeron algo mal hecho Total : la cuenta 80€ y algo incluido los platos que ni estaban Yo dejé 0.5 € porque no tenía otras monedas Resumen : no recomiendo a NADIE entrar a este local Un saludo a todos Visca El Barça
Deja mucho que desear ....uno más de los locales de la actual Vila olímpica!! Como a cambiado...lo que a sido y lo que es a día de hoy ....no voy a ninguno de esos " locales" ni harto vino,créeme...le doy una estrella ya que me obligan a dar una como mínimo para poder comentar....
No es un ambiente familiar para nada, el ambiente está cargado de humo de sisha y es horrible, tanto en el interior como en el exterior, lo cual no te permite disfrutar nada. Si sois familia y queréis pasar un rato agradable para comer o cenar no lo recomiendo en absoluto.
Servicio fatal, le pedías cosas al chico y te lo traía todo muy tarde o se olvidaba. Teníamos que repetirle las cosas y nos dijo que estaba solo en terraza(y había dos mesas). A un cliente no le Puedes decir que estás solo porque al cliente le da igual. Le dije tres veces que me traiga servilletas porque estoy constipada y me salen mocos y cuando le dije es que te lo he dicho tres veces me miró con cara matadora y después de ahí no le quise decir nada más. Le pedí la fajita de pollo con ensalada en vez de patatas me dijo que vale. Cuando me la trae es con patatas (no le dije nada porque vuelvo a repetir que ya dirá que yo soy muy pesada y quejica). Pero al final estoy en mi derecho la verdad de decirlo pero me callé. Al final la fajita ni me gustó. Éramos 6 personas y luego íbamos a tomar un té y nos fuimos a otro sitio porque del servicio que nos han dado se nos ha quitado el hambre y el querer quedarnos un poco más. A ver si el jefe pone más la atención en el servicio de sus trabajadores porque no nos ha parecido a ninguno de los 6 nada correcto.
Da pena el servicio, tenia que pedir la carta porque nadie venia a traerla, aparte que la shisha no tenia el sabor que pedi y ellos insistían en que si era, cuando pido carbon es como si se los hubiera pedido a un fantasma. Un servicio qué realmente da pena teniendo en cuenta el nombre del sitio!
Como clienta de shisha bares, es un local bastante pobre de decoración, su catálogo de precios no se ajustan a los productos, el mojito mal hecho, exceso de limón, falta de alcohol, mucho hielo y una preparación que no es correcta. No lo recomiendo como lugar para ir a compartir con amigos. Fui a pasarla bien y termine saliendo deprimida 😤 no vuelvo a ir, nunca! 😡
Voy a este local desde hace años, incluso iba desde la epoca cuando estaba en el puerto olimpico, luego en barceloneta y ahora aqui. Fui ayer anoche con mi amigo y hermano, y nos atendió una camarera chiquita, de una forma muy desagradable, poco respetuosa y poniendo malas caras sin mas. No la conozca de nada y no entendia nada yo, estaba flipando, 20min para que me traigan la carta de comer, y no estaba lleno el sitio, tuve que levantarme para coger yo la carta ( repito que voy este sitio desde hace años). En resumen, la sheesha y la comida muy bien, pero servicio por parte de esta camarera pésimo. Espero que tome. Medidas.
El Servicio bastante poco ausente, tienes que llamar por teléfono para que te atiendan en la terraza. Hay gente fumando cuando claramente en la terraza no está permitido fumar.
Servicio nefasto, esperando más de una hora para que nos traiga las bebidas, hemos pedido a cinco camareros diferentes y aún así no nos traían la bebidas, y para el colmo una de las camareras se pone a faltarnos el respeto. Si queréis perder el tiempo y pasar mal rato es el lugar adecuado si no, no os planteéis ni de broma venir a este establecimiento. Horrible servicio!!!
STILL NO REPLY REGARDING MY STOLEN WALLET. Rude staff food took 1 HR and arrived with the waiters fingers on the plate. Dirty fingernails. My wallet was somehow stolen with only us and the staff present. My wife's cards were double charged. My stolen cards were attempted to be charged. Terrible experience. Avoid at all costs.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Vioko
Bar 72
El Fornet del Mar
Kebab Inn
Marea
Frankfurt's Original
Bar Restaurante Olimpiada 92
Granja Bar Simon
El Porxo
La Tagliatella Barcelona Diagonal Mar
131 Fotos
Explora las fotos de Jérusalem
Información de Jérusalem
Cómo llegar
Moll de la Marina Seca, 14, 15, 08930 Barcelona, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Moll de la Marina Seca, 14, 15, 08930 Barcelona, Spain
📍 Explorar el Área
urban element in Sant Adrià de Besòs (Catalonia)
parque público en Barcelona, España
bridge in Sant Adrià de Besòs (Catalonia)
museo de la ciudad de Barcelona, (España)
Former monument in Barcelona
Historic building in Sant Adrià de Besòs (Catalonia)
Historic building in Barcelona (Catalonia)
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Jérusalem y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Jérusalem!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Jérusalem
🏆 Recompensas de Jérusalem
Descuento 10%
En Jérusalem
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú