Menú
Jérusalem
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Barcelona

Jérusalem

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

En Jérusalem, un rincón de Oriente Medio en el corazón de Barcelona, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria auténtica. Nuestra carta, con especialidades de kebab y una cuidada selección de vinos, te transportará a sabores exóticos. Relájate en nuestra terraza y déj...

Jérusalem

Kebab · Barcelona

4.2 · 1,289 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

jerusalembarcelona.com

Sobre Jérusalem

En Jérusalem, un rincón de Oriente Medio en el corazón de Barcelona, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria auténtica. Nuestra carta, con especialidades de kebab y una cuidada selección de vinos, te transportará a sabores exóticos. Relájate en nuestra terraza y déjate llevar por el am...

En Jérusalem, un rincón de Oriente Medio en el corazón de Barcelona, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria auténtica. Nuestra carta, con especialidades de kebab y una cuidada selección de vinos, te transportará a sabores exóticos. Relájate en nuestra terraza y déjate llevar por el ambiente acogedor, donde también podrás disfrutar de nuestras shishas.

Qué dicen los clientes de Jérusalem

Jérusalem es popular por su comida deliciosa del Medio Oriente, especialmente el hummus y el shisha. Muchos clientes elogian el ambiente agradable y el servicio atento. Algunos mencionan que el área de shisha puede ser molesta y algunos platos podrían tener más sabor.

Platos populares

chicken sheesh hummus mutton biryani chicken kebab knafe lamb chomps mixed skewers vegetable couscous

Ideal para

Informal

Tip: Si te gusta fumar shisha, este es un buen lugar con mucha variedad de sabores. Si no te gusta el shisha, pide una mesa lejos de la zona de fumadores.

Servicios

🅿️ Parking Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena 🥗 Vegetariano 🌱 Vegano Café

Qué ver cerca de aquí

Parapet dels executats
A 181m

Parapet dels executats

monumento

Ver más
Parc del Fòrum
A 281m

Parc del Fòrum

parque

Ver más
Pont dels Molls
A 303m

Pont dels Molls

puente

Ver más
Museu Blau
A 463m

Museu Blau

museo

Ver más
Castillo del Campo de la Bota
A 524m

Castillo del Campo de la Bota

castillo

Ver más
Mare de Déu de les Neus
A 587m

Mare de Déu de les Neus

iglesia

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Jérusalem

Jérusalem se encuentra en Barcelona, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Museos

  • Museu Blau (A 463m) — museo de la ciudad de Barcelona, (España)

Edificios Religiosos

  • Mare de Déu de les Neus (A 587m) — Historic building in Sant Adrià de Besòs (Catalonia)
  • Sant Pere Armengol (A 639m) — Historic building in Barcelona (Catalonia)

Parques y Jardines

  • Parc del Fòrum (A 281m) — parque público en Barcelona, España

Otros Lugares de Interés

  • Parapet dels executats (A 181m) — urban element in Sant Adrià de Besòs (Catalonia)
  • Pont dels Molls (A 303m) — bridge in Sant Adrià de Besòs (Catalonia)
  • Castillo del Campo de la Bota (A 524m) — Former monument in Barcelona
  • Platja de Sant Adrià (A 641m)
  • Monument a Camarón de la Isla (A 666m) — monument in Sant Adrià de Besòs (Catalonia)
  • Zona banys Fòrum (A 692m) — playa española

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Jérusalem

Jérusalem está ubicado en Moll de la Marina Seca, 14, 15, 08930 Barcelona, Spain, Barcelona.
Cerca de Jérusalem se encuentran lugares de interés como Parapet dels executats, Parc del Fòrum, Pont dels Molls, Museu Blau.
Jérusalem ofrece cocina kebab.
Jérusalem tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Jérusalem ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Jérusalem según las opiniones de clientes son: chicken sheesh, hummus, mutton biryani, chicken kebab, knafe.
Jérusalem es ideal para comida casual.
Jérusalem es popular por su comida deliciosa del Medio Oriente, especialmente el hummus y el shisha. Muchos clientes elogian el ambiente agradable y el servicio atento. Algunos mencionan que el área de shisha puede ser molesta y algunos platos podrían tener más sabor.
Si te gusta fumar shisha, este es un buen lugar con mucha variedad de sabores. Si no te gusta el shisha, pide una mesa lejos de la zona de fumadores.
1,289
Reseñas

Opiniones de Jérusalem Barcelona

4.2
1,289
5★
60%
4★
18%
3★
10%
2★
3%
1★
8%
Reseñas (120)
R
Rafa García

Muy buena comida Árabe. Bonito local. Buen trato, y ubicación.

J
Julia Botella

Todo increible!! Hemos sido muy bien atendidos por Yusra y Tarik muy atentos y simpaticos gracias por todo volveremos sin duda!

M
Marta Rubio

Tiene terraza, la comida está buenísima. Me ha encantado. Sin duda repetire.

O
Oscar Ferraro

Muy buena onda y atención, es lugar es muy cómodo y tiene 2 terrazas que están muy bien

A
Alphaone (ALPHAONE1)

Sitio perfecto para disfrutar de el sabor de la shisha y de las vistas del puerto, atención perfecta y un trato genial!!

r
rachid moukaddam

Buena shisha y comida muy rica, la nueva ubicación está lejos del centro

f
fakhouri wayel

La comida es excelente ambiente muy agradable la terraza es fabulosa ambiente tranquilo y bien cuidado

P
Patricia Oddone

La comida marroquí es exquisita. Fuimos con amigos y la pasamos muy bien. El ambiente es muy lindo. Y el precio está bien para los menús que sirven.

T
Tony Medina

Muy buena comida. Tipica árabe, Lugar acogedor,carnés a la brasa , té de muy buena calidad y cachimba especiales de sabores aromáticos. Recomendado al 100%100 y el trato amable y de calidad

F
Florentina Alexandru

Buen sitio, buen ambiente, super chill , buena comida y a los amantes de shishas , tienen las mejores shishas y los mejores sabores ! Ademas no os teneis q preocuparos por el recambio de carbon porqe ellos mismo se encargan y muy buena atención al cliente ! Comodidad maxima

N
Nigel Montas

Es un lugar con el estilo de jerusalen (el pais) tiene buena comida (jalal) buenas bebidas, el trato de los camareros es magniffico y tienen una buena shisha (hockaa, cachimba) esta en uno de los lugares mas divertidos de la ciudad, frente al mar en el puerto de yates muy wapos, no es destechado, que no sentiras el sol, pero solo es salir y lo tienes.

L
Lorena Martí Otín

La mejor terraza de la Barceloneta, sin duda. El plato de cordero es mi favorito

J
Juana Vasquez

Buenísima la comida 10/10 la atención inmejorable.. recomendadisimo😊

H
Hamza Brown

El local muy bueno , buen trato por parte de la camarera houria muy atenta y buen trato !

A
Adrian Tofan

Comida muy buena y precios decentes! Los trabajadores son los mejores, muy amables y profesionales ! Recomiendo 💯

A
Arantxa Aguilar

Trato de 10, buena comida y buenos cocktails

M
Marc ortega

Genial un sitio muy bueno excelente servicio de los camareros y buen precio hemos regresado ya 3 veces allí y todo maravilloso sitio 100% recomendable

V
Veronica GOMEZ REDONDO

Ambiente agradable y diferente que hacen de este sitio algo especial,comida de buena calidad,increíble el humus y su té. También se puede fumar sisha.

L
Laura Blondye

Buen sitio para una shisha

R
Rodolfo RAMIREZ

Excelente lugar, la comida y atencion muy bien.

k
klevis hasa

Muy buen servicio , se come muy bien y la shisha excelente para después de comer !!

A
Albert

Es muy buen restaurante y el servicio es genial muy atentos y un trato familiar.

K
Kevin Flores

Perfecto lugar para tomar algo tranquilamente mientras estas con tus amigos y una buena shishas. Buena atención y muy amables.

i
ishaq tifour

Comida muy rica, atención muy buena, es uno de los mejores restaurantes en Barcelona, en relación precio/calidad.

K
Karima Elamarti

El mejor camarera oumaima muy bien servicio y atención al cliente .

H
Houria Aitelmaati

Muy bonito 😍😍❤️ mejor comida el kabsa de cordero 🤤🤤🤤🤤 gracias el servicio muy amable

C
C Torres

19h de la tarde, poca gente de sábado, camarer@s muy amables, buen trato y simpáticos! Buen servicio, precios asequibles para el lugar, (depende tu bolsillo hhhh) la comida buenísima.

k
kenza yazami

Muy bien atendidos por Badr ! Muchas gracias

m
music turquesa

Variedad de comida, y muy buena. Servicio rápido y precios asequibles. El restaurante es espacioso y tiene varias mesas. Buena localización

O
Olena Skrypnyk

Toooooda la comida está muy rica!

C
Corina Perotti

La comida increíble y abundante, las bebidas exóticas y muy ricas.

m
mohammed makhlouf

Super bien todo . El servicio , la comida. Todo era super bien 🌹

Y
Yas Jait

La comida muy rica, con buenos aromas árabes y un ambiente muy llamativo. Pedimos unos entrantes que eran bastante contundentes, muy ricos la verdad y para terminar un digestivo de te con menta y chicha cachimba Todo muy rico puede ser que trabajen con productos importados y una preparación especial. cada una pero realmente vale la pena la experiencia por qué también tienen ambientación arabe y chichas para fumar. El trato del camarero tanto como el dueño super agradable ya va siendo mi cuarta visita

M
Medea Grigolashvili

Me ha gustado pero de fumar una shisha no es mio😁😁

A
Abdel El Antit

Un lugar agradable con un personal bueno y el té que hace la chica de la barra es muy top y encima siempre está con una sonrisa que alegra el local creo que se llama houria.

N
Noelia Abad

He venido con un amiga y hemos estado encantadas con el servicio especilamente con Ousama. Queríamos tomar algo fuera y apenas había sitio pero él ha hecho lo posible para encontrarnos un hueco. Además han estado super pendientes y han sido súper amables. Vamos a volver seguro😍

K
Khalid el khalifi

Soy de la hostelería y jamás me sorprendí tanto como hoy. La verdad un 10 es poco la explosión de sabores me hizo viajar y disfrutar de una comida riquísima. Y agradezco la preocupación del chef que salió a atendernos personalmente y chapó. Gracias chef y al servicio. Soy muy exigente pero hoy me quedé sin palabras lo recomiendo al 1000×100

N
Naoual Sami

Si buscan buen ambiente, buena comida y buen servicio en un mismo sitio; tiene que ir a este restaurante! Que además tienen el mejor te moruno y chichas

S
Sonia

Muy buena alternativa para los vegetarianos e incluso veganos. La comida muy rica, una combinación de sabores y aromas que hacía tiempo no probaba. La atención de los camareros es muy atenta. Son duda lo recomiendo. 👏👏👏

T
Tania Alvarez

El camarero Mohamed Said Casritoo es el mejor camarero del restaurante. Súper amable y atento, te explica la carta entera si lo necesitas con una amabilidad que te hace sentir bienvenido todo el tiempo. Su destreza al manejar la bandeja hace que el trabajo de todos sea mas sencillo.

J
Jonatan Minaya

Todo buenísimo espectacular.

S
Simona

Toda comida es una gran historia de arte

J
JOSE LUIS Barron

El pollo de excelente cocción y y sabor muy definido , acompañado de arroz totalmente recomendable, es garantía

G
Gerson Barbosa

El camarero Oussama trata excelente atiende muy bien con un buen servicio da una atención que roza casi la perfección siempre atento amable y con una 😃 y alegría a la hora de atender al cliente muy servicial un gran profesional da gusto que te traten así volveré solo por la atención que sa este señor!

P
Paula Camargo

Recomiendo muchisimo la selección de pinchos de carne a la parrilla y las costillas de cordero 😍 para entrantes una ensalada árabe y el hummus bueníssimo 🔥 La otra és la sisha que sale a solo 15 euros, y las copas tienen un precio muy razonable. Me encanta ir a este sitio , es muy agradable el ambiente ❤️

O
Omar Balde

Comida árabe tradicional, con gran sabor y calidad en el producto. El local tiene un aspecto muy limpio y el personal es muy educado y agradable. Las sishas las hacen muy bien, con mucho sabor y duraderas. He ido tanto a comer, como merendar y cenar. Es un lugar en el q puedes ir a cualquier hora.

E
Encarna Galindo Lorenzo

Buena calidad y cantidad de comida. A destacar el Mutabal y los platos al carbón. También hay la opción de fumar shisha.

M
Minerva CH

La comida riquísima y en cantidad abundante. Lugar bonito para estar a cualquier hora.. se adaptan a las personas/ comidas, bebidas etc.. Me gusta acudir a menudo. Tanto para comer o tomar cocto Sishas

J
Javier Ignacio Trepiana Palma

Muy buen restaurante de comida árabe, el ambiente es muy entretenido, relacion precio/calidad excelente. Recomendado 100%

S
Sandra Gatica

La comida realmente deliciosa. Recomiendo hasta la sopa de lentejas. Comida de buena calidad.

T
Tatiana S

Excelente! Fue uno de mejores sitios que hemos visto en Barcelona, la comida buenísima, servicio impecable, shisha muy buena también.

V
Viany Lilley Moreno Gomez

Increíble! Demasiado rico, abundante y el servicio excepcional. El chico fue muy atento. La comida 10/10, la relación calidad-precio no se supera, y el lugar es hermoso. Quedé muy satisfecha con la experiencia. Espero regresar pronto.

J
Javier González Betancourt

Buen trato,buen espacio ,excelente comida, recomendado sin duda

J
Juan José Hernández

Local mediano con terraza cubierta. Carta con amplia variedad dentro de la gastronomía árabe de oriente-medio, Opciones veganas con el falafel (buenísimo) y el combinado vegetal. Muy amables, comida preparada en el momento, precio medio entre 15-20€ por persona. Muy recomendable.

J
Julio Saugar

Si estás buscando un lugar auténtico y con encanto para descubrir sabores nuevos, te recomiendo totalmente el Jerusalem Restaurante. Lo que más me gusta es que está a un paso de la Barceloneta, así que es muy fácil llegar. La gente que va siempre repite, y es fácil entender por qué: su carta es una garantía de auténtica comida de Oriente Medio, hecha con mucho esmero. La relación calidad-precio es increíble, no son precios elevados para la calidad que ofrecen, y la verdad es que te dan ganas de volver cada día. Además, es muy práctico porque puedes pagar como prefieras, tanto en efectivo como con tarjeta. Un consejo: si no quieres arriesgarte, es mejor que reserves, suele tener buena acogida. El lugar en sí es muy acogedor, te hace sentir como en casa, y tienen una terraza estupenda para disfrutar de una comida o simplemente picar algo. Es un ambiente perfecto para ir en familia, muy agradable. Y si quieres hacerte una idea de lo bueno que está todo, en su perfil de Instagram puedes ver fotos de sus platos, que ya te abren el apetito con solo mirarlas.

B
Beatriz Bañuelos

Buenísima comida y un trato excelente,lugar muy agradable y cómodo. Muy recomendable

A
Andriuws

La comida está buenísima, el servicio agradable y buen ambiente. Muy recomendable

H
Hernán Giner

Muy buena comida arabe (Jordana, marroquí, etc) mucho sabor en los platos, muy buena relación precio / calidad. Muy recomendable. La atención del personal muy buena, mozos muy atentos y predispuestos . Compartimos un plato principal donde se puede degustar varias “tapas” o entradas. Buen precio y variedad (€14) Una entrada exquisita, no recuerdo el nombre (precio €10 aprox) pollo envuelto en una masa riquísimo Para beber pedimos 2 copas de Vino Cabernet Sauvignon Catalunya a €4 c/u (cada copa) En general muy recomendable. Buena relación precio / calidad

Tariq Jawed
Tariq Jawed

This is a really good place to chill out, friendly staff and awesome food. Great atmosphere, and opened late night.

David Kohnstamm
David Kohnstamm

Great food, decent price for the harbor, many locals. Only the shisha smoking near you can be annoying

Mohit Nanda
Mohit Nanda

If you are craving food from middle east, this is the place. The shrimps with chilli were the highlight. Shisha was also very good. Much cheaper and better than what we pay for in Delhi. Service is great and staff is very friendly.

Nk makeup obsession
Nk makeup obsession

Nice Resturant with cosy environment.its depends if you like smoking area or ourside both kinda seating is available .tired their food which is good as well .coffee and kewha is good as well .highly recommend give them a try

Zoran Strong
Zoran Strong

We ordered hummus, eggplant dip, mixed skewers, and vegetable couscous. Every single thing was excellent, even the lamb which I'm historically not a fan of. Delicious fresh strawberry juice as well, really nice on a hot and humid day. And I loved the atmosphere. Just a really nice place to relax and eat and enjoy the afternoon. Well worth the rather unpleasant walk to get here.

Trionex
Trionex

What a place for food. Loved the atmosphere presentation and the quality of food. You might find portion size a bit smaller but the taste is really good. Vast variety of food for breakfast, lunch and dinner. We loved this place and surely will be coming back again soon. Highly recommended

Agnieszka Pisz
Agnieszka Pisz

Delicious food, beautiful terrace and friendly staff. Definitely coming back

Michael Gerhard
Michael Gerhard

best shisha in town. Smoking for 6h and more (I tried!) best marrokan mint tea. great service, super nice people. Great to be here. I love it

Val Harris
Val Harris

Food is EXCELLENT here! Huge menu, lots of healthy options and the absolute BEST HUMMUS ever!!! Atmosphere- Total VIBE! Middle Eastern cuisine. Dress code is totally up to you. I saw some who were very dressy and others in khaki shorts and collared shirts. Service is attentive and fast. Our waitress did not speak Spanish or English- instead she spoke Arabic so we used google translate and had perfectly good communication. I recommend the mixed shish- you’ll get lamb, beef and chicken. Totally delicious! Prices are insanely inexpensive compared to a similar meal in US. See receipt below.

Stefanos Fafalios
Stefanos Fafalios

Very nice place at a cosy spot. There is a big variety on the shisha menu with lots of different flavours at normal prices. The staff is very friendly. The food options are good, big portions at normal prices. Good place to smoke shisha close to the sea while watching a football game on the screens.

Shewana
Shewana

We had chicken sheesh with rice, chicken sheesh with potato wedges, chicken burger and pizza All was good and lovely.

sathya prakash
sathya prakash

Good mutton (proper mutton , not lamb ) biryani and chicken kebab. Price was ok , not very expensive. Must try place if you are around here

*Iren*
*Iren*

Very delicious and fresh cuisine. In port forum location,close the sea.fresh air and comfortable.highly recommended

G. Fernando Peña Diaz
G. Fernando Peña Diaz

The new ubication place is really good. Moll de les Escaldes s/n – Local E-015 y E-015 (Port forum) 08930, Barcelona, Spain. The admosphere was excellent and good customer service. If is the first time you need to try knafe.... Was delicious cake. I recommend it.

A Gentle Supportive Soul
A Gentle Supportive Soul

Highly recommended restaurant in Barcelona. Generous serving portions, very flavorful and tasty, good service of staffs, reasonable price of food. Ambiance was very nice and relaxing. Open 7 days a week. Also highly recommended place for shisha!

J
Juan Antonio Martos

Gran lugar para fumar en cachimba y tomar algún combinado....algo caro pero sitio bonito..hay pantallas de TV con deportes en vivo.

J
Jo Slow

Buen sitio para comer o tomar algo. Terraza muy bonita y cómoda. Tienen cachimba para fumar sisha.

E
Esmeralda

La comida buena y el personal amable, es perfecto para pasar el rato con tranquilidad a pesar de estar en el puerto.

D
David garcia mesa

Buena zona y buena comida, nada mal de cantidad, opción a dos tipos de terraza y a interior.

S
Salvador Planas

Buena comida árabe. Servicio muy atento y local bien ambientado.

D
Dittmer

Muy buen trato, comida buena y buenos precios, lastima que la zona tenga mala fama...

B
Brigitte

Me ha gustado, la comida buena y abundante, por poner un pero los camareros no están muy atentos y tienes que pedir dos veces las cosas.

P
Pedro Berrios

Buena comida, buen precio

N
Noel Méndez Budia

Buen lugar para fumar shisha y tomar un té. O comer algo. El fin de semana hay fútbol. El. Ambiente es juvenil pero todos son bienvenidos.

F
Francisco Gallardo

Recomendación por el té propio y las pastas de té

S
Saidy Barahona

Los platillos son muy grandes, de una plato fácilmente comen dos personal. Buena atención del personal y la comida están rica. Algo diferente para probar.

E
Edyta Żmudzka

La comida era muy rica, de los sabores sorprendentes pero muy buenos, las porciones grandes. Gran variedad de entrantes y los platos principales, muchas opciones veganas y vegetarianas. Podría haber sido 5 estrellas, pero el servicio era lento y el pedido era comida y bebida a la vez en lugar de poder pedir primero las bebidas, un poco caótico, olvidaban de traer cosas. En fin no se pudo pagar cierta cantidad de la cuenta si no hubo que pagar por platos.

H
Hasnae El

Muy buen trato y muy profesional la camarera Oumaima, nos hemos sentido como en casa por su servicio, volveremos seguro (he venido con mi familia )

A
Abril Gonzàlez

Muy buen ambiente y muy acojedor. Tienen a mucha gente trabajando, atienden bien y son eficientes. No hay música a todo volumen, hay televisores pero sin sonido. La comida es cara (+-12€ el plato), no hay menús ni ofertas ni kebab. Los platos són generosos y estan muy buenos, son hechos 100% por ellos. Las cachimbas estan muy buenas, son de la marca adalia, acostumbran a poner carbón natural (si lo pides te lo ponen). El precio és de 15-18€/cachimba o sea, muy cara. Són de estilo tradicional, estan muy usadas y duran 1h más o menos.

A
Alexandro Lastra

De la carta lo mejor es el hummus con carnea €9. La caña a € 3.10, el té a €3. El arguile, shisha, o cachimbos, como a 13 o 16 y los recomiendo pedir con carbón vivo. Son mejores que los de piedra gris. Las traen con sus respectivas boquillas por higiene. Los baños están limpias y sillones cómodos.

L
Lara Aiassa

Muy buen restaurante de comida árabe-siria-libanesa. Platos llenos de sabor y muy bien presentados. Las porciones son abundantes por lo que considero que tiene buena relación precio-calidad. El ambiente es inmejorable, sillas de mimbre súper confortables en una terraza en plena Barceloneta, próxima al puerto. La atención recibida por el personal fue buena pero mejorable. Un tanto distraídos, muy apurados, sin mucho cuidado del cliente o los detalles. El precio de los platos ronda entre 10-18€ Las entradas menos de €10 Copa de vino 5€ Cócteles 7 a 12€

F
Felipe Zautzik

Muy buena la comida, el servicio también muy bueno, el ambiente no es muy para una cita y hacia mucho calor.

Salah Nanaa
Salah Nanaa

Good coffee and service here, try it!

Exclusive Designs and rentals
Exclusive Designs and rentals

Fall of the bone lamb, very filling Just lacking a bit of flavor, needs more spices imo.

Ayokunu Oduniyi
Ayokunu Oduniyi

Great food, wife loves her lamb chomps and cocktail! My half chicken was nice but needed more flavour imo. Alot of shisa smokers, not a fan, restaurant was too hot so they said to eat outside, so atmosphere wise not the greatest if you don’t want lots of shisha in your face! Overall, nice place to eat, reasonable priced and busy so you know its a local favourite!

A
A S.M

Buen lugar para fumar shisha, personal muy amable, lo que las shishas eran un poco antiguas o.. Sucias 😅

K
Klau Sierra

El lugar muy bonito, la comida muy deliciosa pero la atención un poco mala la verdad

J
Julio

Shisha regular. Lo bueno es que son baratas (10-12€ dependiendo de la oferta) La bebida no parecía garrafón, para el precio (6€) lo veo aceptable.

C
Cristina Pablo

Todo correcto, pero las bebida suuuper caras. Una cerveza 4€, botella grande de agua 5€,...no creo que vuelva

J
Juan Manuel

Trato por parte de los camareros impecable, en ese aspecto muy recomendable, pero carísimo 15€ un jack Daniels......

L
Laila L.

Un plato + bebida + té marroquí por unos 20 euros. Cuenta con terraza que hace que seq agradable. Las camareras son amables!

L
Laura Oliu

La shisha estaba bien pero los nachos muy caros por lo que eran... Atención buena y sitio bonito

p
paola

Local con mucho encanto y buena cocina. Tres estrellas porqué no hay mucho cuidado con la limpieza de las mesa y los camareros en la barra y los cocineros no llevan mascarillas. Los camareros muy amables, una camarera sin trato ni profesionalidad. Una lastima ya que imagino los esfuerzos para ir adelante en estos momentos.

M
Marimar Fernandez

Situado en el puerto de Barcelona ...junto a la playa. Lugar tranquilo para estar por la tarde, fumar shisha y tomar un té de menta buenisimo . También una buena copa. Lugar de reunión perfecto después de una buena comida. Recomendable.

S
Shanza Choudhry

Un sitio que cumple, es correcto, sin destacar demasiado pero no pasará a mis favoritos.

Rebecca L
Rebecca L

Really nice spacious terrace that’s nicely decorated. Accommodating for groups and helpful staff. Food was disappointing. Pinchos were all room temperature and clearly not freshly cooked. Drinks also disappointing, caipirinha was really not authentic and tasted like it was made with cheap lemonade instead of fresh lime. Not the cheapest place to go so definitely disappointing overall and unfortunately I would not return or recommend based on my experience.

A
Alexander Franquet de Gomes

El dependiente al Ser turistas comenta que una cachimba por persona, más todos los clientes tenían una sola al quejarnos por ello dice que es porque tienen que ser pareja y nos dice que tenemos que consumir alcohol o bebidas para poder ponerla. Un abuso al turista

P
Paola Angel

Servicio muy lento, lugar para turistas, solo para tomar algo y fumar shisha. La comida cara por la calidad

J
Juan José Sanchez Jimenez

Carísimo,lata de Coca-Cola 3'50 Martini 6€,apenas abran castellano, no volveré nunca

C
Carlos Amaya

La bebida caliente son miserables

C
Clara niroc

He comido hoy ahí, domingo y la comida estaba mala, la ensalada y las verduras medio podridas, nada fresco (y pedimos ensalada), las patatas fritas no estaban recién hechas, el batido de fruta hecho de frutas congeladas y con sirope, además caro, buen ambiente pero para comer no lo recomiendo

k
konstantin shevela

Le comento mi experencia Hoy 01.07.2018 al azar elegimos este local para comer antes de subirnos al yate para dar un paseo marítimo Éramos yo que vive en Barcelona últimos 10 años y mis muy respetados huéspedes de RUSIA que vinieron de RUSIA por sus asuntos profesionales y hoy tenían su único día libre En 14.15 h estamos sentados hicimos el pedido A los 15.30h trajeron algo mal hecho Total : la cuenta 80€ y algo incluido los platos que ni estaban Yo dejé 0.5 € porque no tenía otras monedas Resumen : no recomiendo a NADIE entrar a este local Un saludo a todos Visca El Barça

E
Eric Alemany Martiño

Deja mucho que desear ....uno más de los locales de la actual Vila olímpica!! Como a cambiado...lo que a sido y lo que es a día de hoy ....no voy a ninguno de esos " locales" ni harto vino,créeme...le doy una estrella ya que me obligan a dar una como mínimo para poder comentar....

W
Widad Iteiban

No es un ambiente familiar para nada, el ambiente está cargado de humo de sisha y es horrible, tanto en el interior como en el exterior, lo cual no te permite disfrutar nada. Si sois familia y queréis pasar un rato agradable para comer o cenar no lo recomiendo en absoluto.

Y
Yasmine Oulad

Es sólo para shisha y tomar algo, olvídate de comer... Pedí la parrillada de verduras y me trajeron esto. La salsa? Mayonesa de bote. Los camareros majos, pero eso no cambia la calidad.

E
Eugenia Norakidze

Servicio fatal, le pedías cosas al chico y te lo traía todo muy tarde o se olvidaba. Teníamos que repetirle las cosas y nos dijo que estaba solo en terraza(y había dos mesas). A un cliente no le Puedes decir que estás solo porque al cliente le da igual. Le dije tres veces que me traiga servilletas porque estoy constipada y me salen mocos y cuando le dije es que te lo he dicho tres veces me miró con cara matadora y después de ahí no le quise decir nada más. Le pedí la fajita de pollo con ensalada en vez de patatas me dijo que vale. Cuando me la trae es con patatas (no le dije nada porque vuelvo a repetir que ya dirá que yo soy muy pesada y quejica). Pero al final estoy en mi derecho la verdad de decirlo pero me callé. Al final la fajita ni me gustó. Éramos 6 personas y luego íbamos a tomar un té y nos fuimos a otro sitio porque del servicio que nos han dado se nos ha quitado el hambre y el querer quedarnos un poco más. A ver si el jefe pone más la atención en el servicio de sus trabajadores porque no nos ha parecido a ninguno de los 6 nada correcto.

p
puroo zaylachy

Da pena el servicio, tenia que pedir la carta porque nadie venia a traerla, aparte que la shisha no tenia el sabor que pedi y ellos insistían en que si era, cuando pido carbon es como si se los hubiera pedido a un fantasma. Un servicio qué realmente da pena teniendo en cuenta el nombre del sitio!

I
Isabel Murcia

Como clienta de shisha bares, es un local bastante pobre de decoración, su catálogo de precios no se ajustan a los productos, el mojito mal hecho, exceso de limón, falta de alcohol, mucho hielo y una preparación que no es correcta. No lo recomiendo como lugar para ir a compartir con amigos. Fui a pasarla bien y termine saliendo deprimida 😤 no vuelvo a ir, nunca! 😡

U
Um 1m7

Voy a este local desde hace años, incluso iba desde la epoca cuando estaba en el puerto olimpico, luego en barceloneta y ahora aqui. Fui ayer anoche con mi amigo y hermano, y nos atendió una camarera chiquita, de una forma muy desagradable, poco respetuosa y poniendo malas caras sin mas. No la conozca de nada y no entendia nada yo, estaba flipando, 20min para que me traigan la carta de comer, y no estaba lleno el sitio, tuve que levantarme para coger yo la carta ( repito que voy este sitio desde hace años). En resumen, la sheesha y la comida muy bien, pero servicio por parte de esta camarera pésimo. Espero que tome. Medidas.

M
Marco Q.M.

El Servicio bastante poco ausente, tienes que llamar por teléfono para que te atiendan en la terraza. Hay gente fumando cuando claramente en la terraza no está permitido fumar.

M
Marzana Madbar Bepari

Servicio nefasto, esperando más de una hora para que nos traiga las bebidas, hemos pedido a cinco camareros diferentes y aún así no nos traían la bebidas, y para el colmo una de las camareras se pone a faltarnos el respeto. Si queréis perder el tiempo y pasar mal rato es el lugar adecuado si no, no os planteéis ni de broma venir a este establecimiento. Horrible servicio!!!

Francisco Shantta.
Francisco Shantta.

STILL NO REPLY REGARDING MY STOLEN WALLET. Rude staff food took 1 HR and arrived with the waiters fingers on the plate. Dirty fingernails. My wallet was somehow stolen with only us and the staff present. My wife's cards were double charged. My stolen cards were attempted to be charged. Terrible experience. Avoid at all costs.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Barcelona →
📸

131 Fotos

Explora las fotos de Jérusalem

Jérusalem
Jérusalem
Jérusalem
Jérusalem
Jérusalem
+126 Más
📍

Información de Jérusalem

Cómo llegar

Moll de la Marina Seca, 14, 15, 08930 Barcelona, Spain

Cargando mapa...
Jérusalem
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.2/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
1289 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
kebab
Tipo de cocina

Servicios

🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥗 Opciones Vegetarianas
🌱 Opciones Veganas
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
12PM-3AM
Valoración
4.2/5
💬 Reseñas
1,289
💰 Nivel de Precios
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1-2.5 hours here
📞 Teléfono
+34 937 70 66 54
🌐 Sitio Web
jerusalembarcelona.com
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Moll de la Marina Seca, 14, 15, 08930 Barcelona, Spain

Parapet dels executats

urban element in Sant Adrià de Besòs (Catalonia)

A 181m
Parc del Fòrum

parque público en Barcelona, España

A 281m
Pont dels Molls

bridge in Sant Adrià de Besòs (Catalonia)

A 303m
Museu Blau

museo de la ciudad de Barcelona, (España)

A 463m
Castillo del Campo de la Bota

Former monument in Barcelona

A 524m
Mare de Déu de les Neus

Historic building in Sant Adrià de Besòs (Catalonia)

A 587m
Sant Pere Armengol

Historic building in Barcelona (Catalonia)

A 639m
Platja de Sant Adrià
A 641m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Jérusalem y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Jérusalem!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Jérusalem

🏆 Recompensas de Jérusalem

💰

Descuento 10%

En Jérusalem

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves