Menú
Lauria 2
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

La Dreta de l'Eixample · Barcelona

Lauria 2

★★★★ 3.9 · 120 reseñas

En Lauria 2, en pleno corazón de Barcelona, te invitamos a disfrutar de una experiencia auténtica. Bajo un techo abovedado y con mesas al aire libre, saborea nuestras tapas clásicas en un ambiente acogedor y lleno de encanto. Un rincón con solera donde la tradición y el buen sabo...

Lauria 2

Bar · Barcelona

3.9 · 368 reseñas Google
Yelp 3.3 (3)

Sobre Lauria 2

En Lauria 2, en pleno corazón de Barcelona, te invitamos a disfrutar de una experiencia auténtica. Bajo un techo abovedado y con mesas al aire libre, saborea nuestras tapas clásicas en un ambiente acogedor y lleno de encanto. Un rincón con solera donde la tradición y el buen sabor se dan la mano.

Qué dicen los clientes de Lauria 2

Lauria 2 es un bar tradicional de Barcelona conocido por sus torreznos y bocadillos. Los clientes destacan la atención amable y el ambiente auténtico, aunque algunos se quejan de los precios elevados y la limpieza.

Platos populares

torreznos (9) bocadillo de jamón ibérico morcilla de arroz croquetas de jamón flauta con jamón macarrones

Ideal para

Locales Turistas Comida rápida Informal

Tip: Si buscas un bar típico con carácter, este es el lugar. Prueba los torreznos, son la especialidad de la casa, aunque ten en cuenta que los precios pueden ser más altos de lo esperado.

Servicios

🌳 Terraza Accesible
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Casa Joaquim Masana
Patrimonio
A 101m

Casa Joaquim Masana

edificio

Ver más
Sagrat Cor de Jesús
Patrimonio
A 152m

Sagrat Cor de Jesús

iglesia

Ver más
Casa Manuel Garcia
A 177m

Casa Manuel Garcia

edificio

Ver más
Antic Edifici de la Banca Jover
Patrimonio
A 177m

Antic Edifici de la Banca Jover

edificio

Ver más
Farmàcia Galup
Patrimonio
A 203m

Farmàcia Galup

edificio

Ver más
Antic Edifici del Banc Crèdit Lyonnais
Patrimonio
A 204m

Antic Edifici del Banc Crèdit Lyonnais

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Lauria 2

Lauria 2 se encuentra en Barcelona, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Casa Joaquim Masana (A 101m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Sagrat Cor de Jesús (A 152m) — church building in Barcelona, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Antic Edifici de la Banca Jover (A 177m) — building in Barcelona in Ciutat Vella district Bien con protección urbanística
  • Farmàcia Galup (A 203m) — building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Antic Edifici del Banc Crèdit Lyonnais (A 204m) — building in Barcelona in Ciutat Vella district Bien con protección urbanística
  • Farmàcia Aguilar Pèrez (Antiga Farmàcia Salomò) (A 231m) — pharmacy in Barcelona in Eixample district Bien con protección urbanística
  • Graficas Molero (A 233m) — building in Barcelona in Eixample district Bien con protección urbanística

Otros Lugares de Interés

  • Casa Manuel Garcia (A 177m) — building in Barcelona, Spain
  • Biblioteca de la Autoridad Catalana de la Competencia (A 224m) — biblioteca en España
  • Biblioteca del Instituto de Estadística de Cataluña (IDESCAT) (A 238m) — biblioteca en España

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Lauria 2

Lauria 2 está ubicado en Carrer de Roger de Llúria, 2, Eixample, 08010 Barcelona, Spain, Barcelona.
Cerca de Lauria 2 se encuentran lugares de interés como Casa Joaquim Masana, Sagrat Cor de Jesús, Casa Manuel Garcia, Antic Edifici de la Banca Jover.
Lauria 2 ofrece cocina Bar.
Lauria 2 tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Lauria 2 ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Lauria 2 según las opiniones de clientes son: torreznos, bocadillo de jamón ibérico, morcilla de arroz, croquetas de jamón, flauta con jamón.
Lauria 2 es ideal para locales, turistas, comer rápido, comida casual.
Lauria 2 es un bar tradicional de Barcelona conocido por sus torreznos y bocadillos. Los clientes destacan la atención amable y el ambiente auténtico, aunque algunos se quejan de los precios elevados y la limpieza.
Si buscas un bar típico con carácter, este es el lugar. Prueba los torreznos, son la especialidad de la casa, aunque ten en cuenta que los precios pueden ser más altos de lo esperado.
368
Reseñas

Opiniones de Lauria 2 Barcelona

3.9
368
5★
50%
4★
20%
3★
10%
2★
5%
1★
14%
Reseñas (120)
R
Ras Silva

Torreznos de Soria. Morcilla espectacular y atención de primer nivel vale la pena pasar por acá a comer tapas. 🫶🏻

L
Laura

Genial bar de tapas de los de antes. Nos encantó la morcilla y las croquetas de pollo.

R
Ramsgate ramsgate

Bar auténtico años 80. En el top5 mejor bocata jamón de Barcelona y torreznos.

S
Shiela MC

El mejor desayuno de Barcelona

M
María San Millán Lomas

Desayunos sin prisa (si es con un bocata de su jamón ibérico, mejor), vermuts que se alargan y barras de otra época que acogen a gente de ahora y de antes. Así es el Lauria 2, un pequeño tesoro donde comer unos muy buenos torreznos, un local pintoresco que ofrece trato familiar, buena materia prima y precios muy asequibles. Casi como en Soria... pero en plaza Urquinaona.

Á
Álvaro Brun

Inmejorable. Su es poco, hablar con Hilario, el propietario es un viaje en el tiempo, es un hombre encantador. Tanto el lugar como las tapas son auténticas.... Enhorabuena...Si buscas locales con camareros gafapastas, este no es tu sitio

S
Sergi Zaragoza

Bocadillo de jamon iberico con torreznos cortesia de la casa espectaculares. Bar de los de antes en pleno centro de la ciudad. Parece que se haya detenido el tiempo. Dueño amable.

V
Víctor Malo

Auténtico. Emblemático. Histórico. Cercano. Batallero en el sentido más positivo del término, con producto de alta calidad y trato inmejorable.

M
Marc RN

Restaurante emblemático de Barcelona, de un tiempo a esta parte algunos precios están más orientados al extranjero pero sigue manteniendo su esencia. Bocadillo mítico de jamón ibérico, morcilla,torreznos y albóndigas muy ricas.Servicio muy campechano de los de antes.

L
Luis Blanco

Delicioso y tradicional. De los bares de toda la vida, buena comida, buen trato y en un excelente lugar. Volveré sin duda muchas veces!

J
Jeffry López Criollo

Una excelente experiencia en sabor típico de Barcelona. Una excelente atención.. me encantó y recomiendo mucho.

Z
Zoe Vera

Lo recomiendo 100%… para yo repetir un lugar es pq el trato fue excelente y la selección de tapas mejor! Delicioso…

P
Pol Corredoira

Los torreznos son de otro planeta. Todo espectacular!

A
Alvaro Barreras

Temperatura excelente, bocadillos esquistos y al lado te ponen unos torreznos, muy buena gente y muy serviciales.

L
Leonardo Antonio Monsalve Sarmiento

Si estás en búsqueda de un bar típico y con carácter, este es el lugar. He probado unas tapas de Torreznos, patatas y boniato frito, tapa de morcilla de arroz y un bocadillo de panceta, con dos copas de cerveza pero recomiendo mejor tomarla con vino tinto. La atención muy cercana y además lo que preguntas ellos gustosamente responden, Don Hilario es un icono en este negocio y excelente anfitrión. Si te gusta lo sencillo y cercano este es el lugar y muy cerca de la Plaza Catalunya, en Barcelona.

J
Jesus Martinez Briantes

Justo al lado de la plaza urquinaona se encuentra este bar restaurante . El servicio más correcto no se puede pedir .Atento,rápido .( El dueño super majo) Aparcamiento justo al lado . Comida de pueblo ,pueblo . Los torreznos plato estrella g

A
Artem Khudoroshkov

Suelo desayunar allí una flauta con jamón, que está muy buena y de cortesía el propietario pone al lado un trozo de torrezno ;) Es un bar clásico de toda la vida de los cuales ya quedan muy pocos. Si te apetece hacer un viaje en el tiempo adelante!

J
Jaume Cord

Bar Restaurante Lauria 2 Carrer de Roger de Llmasagista de úria, 2, L'Eixample, 08010 Barcelona Morcilla de aroz, croquetas de jamón Tapa de torreznos, cortado 17,00 euros lastima que la comida esta echa y la precalientan

P
Paola Gorski

Excelente, Hilario fue muy gentil, sus camareros maravillosos, se come increíble, y el hambiente es familiar. Muy recomendable.

p
patricia leon

El desayuno muy bueno, excelente presentación. Los precios son comparativos a los de la zona.

J
Juan José Garrido

Excelente bar de tapas magnífico Torrezno de Soria, pulpo..... increíble relación calidad precio.

A
Aaaa A1234

Calidad precio muy bueno, los torreznos son sin duda el punto fuerte del Bar😋

K
Ksenia Kireitseva

Mejores flautas de jamón y torrezno de Barcelona. El dueño está pensando en jubilarse, daos prisa!

j
joan paulet

El trato y las flautas de jamón y queso, cuando vuelvo de Asia siempre voy a desayunar, Hilario un gran relaciones públicas y entendido en bolsa

R
Raul Vallve

Todo estaba muy bueno pero lo mejor de todo fue la atención del señor hilario que nos dio un excelente servicio y se notaba la amabilidad de el al resto, mil gracias hilario

C
Carla P

Bocadillos buenísimos de los mejores que he probado en Barcelona, super recomendado el lomo con queso , también cuenta con servicio excelente.

A
Arnau CR

De los pocos bares de toda la vida que quedan en esta zona

m
mileiza Meruvia Costas

Muy buena atención, y todo estaba muy bueno! 🙌🏽

I
Iván López Dombriz

Pureza maxima en el centro de Barcelona, con un sitio de los que ya no quedan. Recomiendo los torreznos de Soria. Gracias por mantener la esencia Hilario.

S
Sintia Mejia Peña

Me encanta la atención recibida por el dueño, siempre te hace sentir como de la familia, además mantienen todas las medidas de seguridad, me sentí muy agusto de compartir en el Bar Lauria. Se los recomiendo, ya que es uno de los sitios que sin dudar quieres regresar...

C
Carlos mail

Por muchos años Sr. Hilario!

G
Gabriela Moreno

Brutal! La comida te quita el sentido y el dueño es una persona maravillosa que da un trato inmejorable! Un bar acojedor, de toda la vida y de los que ya no quedan! Volveremos!

R
Rosario Font

Un clásico con bocadillos y tapas buenisimas. Muy recomendable

C
Carlota Sandalinas García

Tienen un bocadillo de jamón Ibérico magnífico, el pan es crujiente por fuera y blando por dentro. También está bueno el de fuera.

B
Badr Abou El Anouar

Hilario es un crack de la vieja escuela! a parte de hacer unos cocktails cojonudos con cava, te da tiempo y comparte contigo unos momentos de anécdotas y risas. A Must!

D
David Sanmartín

Un clásico en Barcelona poco descubierto, el mejor embutido, jamón de bellota excelente, unas olivas increíbles y para comer chuletón buenísimo!!!

P
Pepón Motilva

Buenos torreznos, bocatas y tapas. Bar clásico de toda la vida.

O
Oscar Tolsau

La comida muy buena y los camareros muy simpáticos

C
CRISTIAN TORRES

El mejor chicharrón de Barcelona, sin duda alguna, el camarero super atento y amable repetiré sin duda alguna

B
Brianeitor 1999

Muy bueno todo y los que trabajan allí muy majos. El local muy bonito y con carácter.

R
Rosa Cerdan domenech

Es la primera vez que puedo probar torreznos en Barcelona. Estaban deliciosas, tienen montañas de ellos y me ha encantado.

A
Aldo

Deberían hacerle un monumento a este bar de toda la vida, de los pocos que quedan en esta barcelona gentrificada. Torreznos, fritanga, y un local sin pretensiones que no han reformado en mucho tiempo.

C
Claudia Pedraza

Excelente las croquetas y pronto regresaré por más cosas para probar

E
Elgia Riera Caceres

La mejor atencion del dueno y el mejor chicharron que he probado.... Volvere.

V
Victor Monfort Ferrando

Excelente bar/restaurante! Todos sus productos tienen denominación de origen (torreznos de Soria, morcilla de Burgos, Jon de Extremadura, jamón de bellota, chorizo de Cantimpalos y así una sucesión de decenas de productos de una calidad exquisita/excelente. El camarero/jefe es un señor muy amigable y divertido que se llama Hilario (de hecho mucha gente se refiere al bar/restaurante Lauria 2 como "El Hilario"...si tenéis niños os sorprenderá el tacto que tiene con ellos al punto que les regala chocolatinas y demás dulces/salados y todos los niños/as de la zona empiezan la mañana con una sonrisa de un hombre que tiene 80 años el cual se niega a jubi Especialmente recomiendo la tapa de Torreznos o el "Clásico" que no solo inventé yo ese nombre para referirnos al bocadillo de jamón de bellota/Extremadura sino que además todos coincidimos en que esta buenisimo...siempre acompañado por una generosa ración de boniato frito... Un abrazo para Hilario y que cumplas muchos más! Su único camarero se llama Manuel y es un "cachondo mental" que siempre está de buen humor y dispuesto a reírse de un buen chiste... Buemas tardes a todos/as!!! Víctor Monfort "El pollo" como me conocen allí...

A
Adrian Romero

Uno de los mejores sitios en los que he comido en mi vida. La comida es casera y está riquísima, además tiene un buen precio y la sirven rápido. Respecto al servicio es maravilloso, el dueño es un hombre cercano y amable, da gusto comer en bares así. Para mejorar la experiencia, es un bar 100% local, algo de destacar en una ciudad donde las grandes superficies cada vez arrinconan más al negocio tradicional. Sin duda, un sitio al que siempre tendré ganas de volver.

C
Celia olmedo perez

Siempre que paso por la zona no dudo en ir a coger algo. Es un local de toda la vida con tapas españolas de gran calidad. Merece mucho la pena probarlo

M
Mariana Torres

Si quieres conocer un lugar perdido en el tiempo en el centro de barcelona no te pierdas de este lugar. Solo comimos bravas porque estábamos de paso. Pero volveremos. Gracias por la amable atención.

L
Luzio Dg

Bar como los de antes. Donde las prisas no son bienvenidas. Disfruta de una flauta de jamon y torreznos como dios manda.

P
Paula Gonzalez

Bar de toda la vida de los que quedan pocos en barcelona, vale la pena pasarte y picar algo.

I
Ivan Pajares Bru

Bocadillo de Jamón Ibérico Espectacular y los Torreznos lo mismo 😅👌

Jaume Cord
Jaume Cord

Bar Restaurante Lauria 2 Carrer de Roger de Llmasagista de úria, 2, L'Eixample, 08010 Barcelona Morcilla de aroz, croquetas de jamón Tapa de torreznos, cortado 17,00 euros lastima que la comida esta echa y la precalientan

Artem Khudoroshkov
Artem Khudoroshkov

Suelo desayunar allí una flauta con jamón, que está muy buena y de cortesía el propietario pone al lado un trozo de torrezno ;) Es un bar clásico de toda la vida de los cuales ya quedan muy pocos. Si te apetece hacer un viaje en el tiempo adelante!

Jesus Martinez Briantes
Jesus Martinez Briantes

Justo al lado de la plaza urquinaona se encuentra este bar restaurante . El servicio más correcto no se puede pedir .Atento,rápido .( El dueño super majo) Aparcamiento justo al lado . Comida de pueblo ,pueblo . Los torreznos plato estrella g

Pol Corredoira
Pol Corredoira

Los torreznos son de otro planeta. Todo espectacular!

Zoe Vera
Zoe Vera

Lo recomiendo 100%… para yo repetir un lugar es pq el trato fue excelente y la selección de tapas mejor! Delicioso…

Leonardo Antonio Monsalve Sarmiento
Leonardo Antonio Monsalve Sarmiento

Si estás en búsqueda de un bar típico y con carácter, este es el lugar. He probado unas tapas de Torreznos, patatas y boniato frito, tapa de morcilla de arroz y un bocadillo de panceta, con dos copas de cerveza pero recomiendo mejor tomarla con vino tinto. La atención muy cercana y además lo que preguntas ellos gustosamente responden, Don Hilario es un icono en este negocio y excelente anfitrión. Si te gusta lo sencillo y cercano este es el lugar y muy cerca de la Plaza Catalunya, en Barcelona.

Alvaro Barreras
Alvaro Barreras

Temperatura excelente, bocadillos esquistos y al lado te ponen unos torreznos, muy buena gente y muy serviciales.

Marc RN
Marc RN

Restaurante emblemático de Barcelona, de un tiempo a esta parte algunos precios están más orientados al extranjero pero sigue manteniendo su esencia. Bocadillo mítico de jamón ibérico, morcilla,torreznos y albóndigas muy ricas.Servicio muy campechano de los de antes.

Jeffry López Criollo
Jeffry López Criollo

Una excelente experiencia en sabor típico de Barcelona. Una excelente atención.. me encantó y recomiendo mucho.

L
Lourdes Tura

Un lugar muy pintoresco,sacado de los años 80 ( todo igual.) Lo que pedimos estaba correcto Podria estar mejor.

I
Ismael González

Sentados en la terraza, con un servicio agradable y la mejor comida que pudimos saborear... La fritura justa para los torreznos, crujiente y suave, bocadillos "flauta" con sabor y buen pan, guarnición con boniatos a la tempura y gajos de patatas fritas. Recomendable para ir de tapeo e improvisar para comer bien. Precio... acorde a la zona céntrica de Barcelona.

J
Jeni B

El embutido, las croquetas y los macarrones muy bueno. El camarero amable y servicio rapido. En la terraza se está bien y en pleno centro de Barcelona, por lo que el precio mejor que otros de la zona. El tipico bar de barrio de los que se echan de menos.

A
A

El Lauria 2 és un bar a pocos metros de la plaza Urquinaona que mantiene la esencia de los bares de toda la vida. Al entrar hay una barra donde destacan las tapas y raciones como la tortilla de patatas, la ensaladilla, las croquetas.... Y sobretodo su especialidad: los torreznos. Si eres amante de los torreznos sin duda este es tu sitio. Amables y buena atención

F
Foodlokibcn

Es un restaurante bar bodega típico de toda la vida que mantiene la esencia vintage. Me a gustado mucho nada más entrar puedes observar una larga vitrina con todos los productos que tienen disponibles. La especialidad de la casa son los flautista de embutidos ibéricos y es lo que más e visto que salían de barra. La verdad que me a gustado mucho que han combinado los flautista con un poco de morcilla, torreznos, pimiento de padrón, patata, bonito frito para que pruebes un poco de todo me parece súper bien así si te gusta algo mucho puedes pedir una racion👍 muy bien pensado. Los flautines estaban buenos y el camarero a sido agradable .

j
jordi menendez hijazo

Muy buen jamón hace muchos años con el propietario Hilario,muy conocido por su amabilidad

F
FRAN SALVA GRASSOT

Buen sitio para tomar unas tapas en pleno centro, tienen un buen surtido. No dejéis de pedir la flauta de jamón, es sublime y muy buena. También hay la posibilidad de terraza en la Calle.

G
Gerard A.

Los MEJORES TORREZNOS DE CATALUNYA, el jamon , el queso y las croquetas muy bueno, la tortilla de papas y las bravas muy flojas, pero el Servicio muy amable, sirven muy rapido, recomiendo!

Foodlokibcn
Foodlokibcn

Es un restaurante bar bodega típico de toda la vida que mantiene la esencia vintage. Me a gustado mucho nada más entrar puedes observar una larga vitrina con todos los productos que tienen disponibles. La especialidad de la casa son los flautista de embutidos ibéricos y es lo que más e visto que salían de barra. La verdad que me a gustado mucho que han combinado los flautista con un poco de morcilla, torreznos, pimiento de padrón, patata, bonito frito para que pruebes un poco de todo me parece súper bien así si te gusta algo mucho puedes pedir una racion👍 muy bien pensado. Los flautines estaban buenos y el camarero a sido agradable .

A
A

El Lauria 2 és un bar a pocos metros de la plaza Urquinaona que mantiene la esencia de los bares de toda la vida. Al entrar hay una barra donde destacan las tapas y raciones como la tortilla de patatas, la ensaladilla, las croquetas.... Y sobretodo su especialidad: los torreznos. Si eres amante de los torreznos sin duda este es tu sitio. Amables y buena atención

Jeni B
Jeni B

El embutido, las croquetas y los macarrones muy bueno. El camarero amable y servicio rapido. En la terraza se está bien y en pleno centro de Barcelona, por lo que el precio mejor que otros de la zona. El tipico bar de barrio de los que se echan de menos.

Ismael González
Ismael González

Sentados en la terraza, con un servicio agradable y la mejor comida que pudimos saborear... La fritura justa para los torreznos, crujiente y suave, bocadillos "flauta" con sabor y buen pan, guarnición con boniatos a la tempura y gajos de patatas fritas. Recomendable para ir de tapeo e improvisar para comer bien. Precio... acorde a la zona céntrica de Barcelona.

m
miguel angel lopez gallego

Bien mas o menos,,,. Los torreznos rebosan en Los Platos.. faltan camareras mazizas..solo camareros antiguos

A
Andrea Alvarez

Empanadas muy ricas. Los camareros están empanados (nunca mejor dicho), esperamos 50 min y ellos hablando sin importarles. Después resulto que se habían olvidado de pedir la comanda. Experiencia rara :(

G
Gonzalo de Oro-Pulido

Todo bueno pero el precio es desproporcionado para un bar pequeño y sencillo. La comida bien pero no para esos precios

L
Lourdes Sans Estrada

Estaba bueno, las zamburiñas he comido mejores. Los precios de la carta estan sin iva.

D
David

Si no quiere trabajar que se jubile y cierre.... así de fácil! Te sirven de muy malas maneras, esta muy cansado

Gonzalo de Oro-Pulido
Gonzalo de Oro-Pulido

Todo bueno pero el precio es desproporcionado para un bar pequeño y sencillo. La comida bien pero no para esos precios

G
Gonzalo Guerra Ferrer

Tomé una ración de tortilla de patatas que según el dueño estaba recién hecha por la mañana, sin embargo tenía un olor y gusto poco habitual. Se lo comenté y no me dió la razón. Me cobraron igual. Todo lo demás bien, aunque con un exceso importante de aceite en las preparaciones.

D
Daniel Requena Cervantes

Par salir del paso pero poco más. El local en sí es auténtico, de esos de barrio de toda la vida llenos de decoración e historia. No obstante su cocina es pésima, para empezar, el aceite requemado donde hacen todos los platos, con una combinación desagradable de sabores. El lomo sabía mal, tal vez por llevar mucho tiempo congelado o véte tú a saber. El olor de fritanga te acompaña todo el tiempo. Le pondría directamente 1* si no fuera porque para ser barcelona pagas bastante barato en comparación con los restaurantes que hay al lado

K
Kilian Aullon Terol

DESAGRADABLE: Siendo los únicos nuevos que llegamos, tardaron bastante tiempo en atenderos. La comida está muy bien. Me gustó todo lo que pedimos. El problema es que no tuvimos buen final. Nada más llegar el camarero que debía atendernos (supuestamente el jefe) se sentó en una esquina como a comer. Llegaron dos señoras y se sentaron. Algo les dijo el jefe, que la señora muy amable le dijo que "no fue muy amable lo que les dijo". Empezó bacilandoles y las dos señoras se levantaron para irse. Soltó muchos improperios, que me fue muy desagradable, quise meterme, pero por no importunar a mi compañía no lo hice, pero se me atragantó lo que comía. Lo peor es que una vez se fueron,seguia insultandoles y diciendo que sólo eran unas clientas que venían a comer (pues no se para que otro objetivo tienes un restaurante???). Muy desagradable. No tardamos en irnos. Otra mesa también se fué incluso antes. El precio un poco elevado, pero estaba bueno. Pero no volveremos de seguro. Puedes tener un mal día y si alguna frase que has dicho suena mal, pides disculpas, pero no te pones a insultar a los clientes y gritando.

J
Julito Rex

El dueño se ocupa de todo o ese a su edad, así que tiene todo hecho unos zorros. Suelo sucio, mesas Mostosas, olor a rancio. Por favor este señor por no pagar a nadie para que le ayude tiene un gran bar en decadencia total.

J
Josh Matt

Deberían de actualizar los precios de la carta y el menú de las fotos, están literalmente al DOBLE de precio . Yo y mis amigos fuimos expresamente para pedir el "Especial surtido" que tienen en las fotos a 39€ y resulta que ahora hay un papel encima escrito con boli a 69,99€ toda la carta está modificada a boli con los precios subidos una barbaridad.

H
Hilda Abreu

Comida tradicional a precio asequible. Pedí 1/4 bocadillo con jamón serrano, estaba bueno además me pusieron aceitunas 🫒 y torreznos. Luego me di cuenta que quien creo es el dueño prepara todo sin guantes, al mismo tiempo limpia, trapea, recoge la mesa y cobra sin lavarse las manos. Espero no tenga ningún malestar estomacal, no suelo tenerlo. Pero la higiene es lo más importante.

S
Sergio Peiro Martínez

Estuve ayer por la tarde con mis hijos y mi mujer y el servicio muy malo , nos sirvió de muy malas maneras el señor mayor y porque le pedimos un vaso que no los habían puesto le contestó a mi mujer de muy mala manera pidiéndole que se esperara. Nos callamos porque era una persona mayor pero me quedé con las ganas de decirle que no eran maneras de contestar, 2 flautas de jamón que ha tenido las traen cortadas y por lo tanto no sabes ni que cantidad te han traído , 6 croquetas y 4 refrescos nos cobraron 42 € nos pareció super caro. No volveré a ir más.

Sergio Peiro Martínez
Sergio Peiro Martínez

Estuve ayer por la tarde con mis hijos y mi mujer y el servicio muy malo , nos sirvió de muy malas maneras el señor mayor y porque le pedimos un vaso que no los habían puesto le contestó a mi mujer de muy mala manera pidiéndole que se esperara. Nos callamos porque era una persona mayor pero me quedé con las ganas de decirle que no eran maneras de contestar, 2 flautas de jamón que ha tenido las traen cortadas y por lo tanto no sabes ni que cantidad te han traído , 6 croquetas y 4 refrescos nos cobraron 42 € nos pareció super caro. No volveré a ir más.

J
J J

Señores, un torrezno 8.50€ y una pequeña copa de cerveza 2,75 ojo porque los precios en la carta no están claros están a boli y parece que estén para que no se entere de cuánto valen las cosas una tapita de ensaladilla dos cervezas 20,35 simplemente abusivo “ bueno, es mi opinión igual para otros es muy barato”

P
Pedro D.M.

Como curiosidad de típica taberna vale, acepto termino. El típico bar con dueño de 85 años de toda la vida pero ya está. Ambiente frío, lavabos sucios (MUY MUY SUCIOS Y VIEJOS) tapas poco variadas y precalentadas. (TOQUE DE FREIDORA O MICROONDAS) Los famosos torreznos, muy quemados, seguramente de haberlos recalentado muchas veces. NADA CALIENTE REALIZADO AL MOMENTO Te ponen la cantidad que quieren y te cobran también lo que quieren. He ido dos veces uno por curiosidad y otro por darle la segunda oportunidad pero YA NO MÁS. HOY EN DIA EN BARCELONA, VIVIR DEL RECUERDO con tantos bares y sitios para tapear es un fracaso.

J
Jose Maria Ferraz Albiol

Caro no lo siguiente! 18€ por una flauta de paleta iberica cuándo dice y te cobra que es jamon! Eso es estafar al cliente! Ya hacía tiempo que queria ir! Ahora entiendo porque esta vacio! Sucio, caro, y no salen de la barra a servir con precios de estrella michelin! Traspaselo o vendalo sino quieren trabajar

P
Pep Ros

Un bar de toda la vida pero dejado, sucio, en mal estado y con poco personal para atender ademas de precios abusivos por la zona en que se encuentra.

P
Paco GC

De los peores bares de Barcelona, el dueño no parece que tenga muchas ganas de trabajar, mala cara y trato pésimo, si no quiere que entre gente que cierre Nada recomendable, se merece -3 estrellas mínimo

l
luis curto benavent

No vale para nada,caro de la ostia y mal género....ni por la puerta paso

E
Enric perez lafuente

Una decepcion en el trato Entramos a comer y mi mujer preciso usar el aseo, el camarero de muy malos modos me recriminó que era la hora de comer y que no estaba por dejar mesas para poca cosa.. Tomé un cortado solo y decidí irme no sin antes recriminar al mismo sus malos modos Sin duda en una ciudad tan llena de oferta esta lugar nunca sería mi elección

N
Nataliya Yan

Lo peor que he comido en 26 años que vivo en Catalunya!La mitad de la carta no existe, lo que sirven es incomible!Si entras al baño vas a disgustar más todavía! No recomendable este bar!

G
Grissel Velazquez

Los torreznos más caros de mi vida pedí una ración para llevar pague casi 8 euros y habían 8 torreznos y 3 palitos de patatas fritas. Para no repetir!!!

J
Jonathan Novoa

La atención y la higiene es para echar a correr

I
Inmobiliaria Mundial

Los productos no son de calidad La ensalada de sobre y algunas hojas pasadas ,la cecina es buena pero te ponen la primera capa al cortarla que esta seca,los chipirones se ve que estaban fritos en la misma freidora que fríen otros productos y se mezclaron hojas de alcarchofas con gambas ,los torreznos eran buenos pero no tuvieron la precaución de secarlos después de freírlos y así no se ve el aceite ,es una lastima pero podrían mejorar mas y así la clientela volvería Pascual

A
Alexander Golovin Sivera

No eran ni las 13h y nos nego servicio estando las mesas exteriores vacias. Respuesta, además, tremendamente desagradable. Una lástima. No volveremos.

d
david garcia

6.75€ por posiblemente el peor bocadillo bacon queso que he comido nunca. TouristTrap

R
Raquel R

Pedí q se llevaran los platos otra vez de vuelta a la cocina. Bacalao pasado y patatas refritas… el vino de cartón

J
Jose Maria Montolio Ribas

Caro..... Pedi un torrezno y una alhambra y me cobraron 10€, aparte de invitarme a coger la cerveza de la nevera yo mismo.... El torrezno del cual se habla como de los mejores de Barcelona..... Para nada... Por mucho que hablen los influencers pagados.... No deberían entrar en este juego

I
Irene Pellicer

Hemos cenado rico, una pena que hayan querido estafarnos 7'5€ por un torrezno... he vuelto a preguntar al camarero y me ha dicho que era el precio. No tenian los precios visibles al consumidor en ningún sitio. Una pena porque habriamos sido clientes en alguna otra ocasion. Incomprensible.

L
Lucia Maidana

Entramos porque nos llamó la atención los torreznos, pedimos una ración, qué preguntamos el precio y nos dijeron 7,50€, cuando fuimos a pagar nos cobran el doble, 15€, al reclamarle al camarero nos dice que nos puso dos raciones, que obviamente era mentira, un plato muy pequeño, no habría más de 10 trocitos y encima acompañado con moniatos en bastoncillos. Por empezar solo pedimos una ración y segundo , supuestamente dos raciones tan pequeñas que no alcanzan ni para olerlos, una tomadura de pelo, estaba tan atónita que ni siquiera tuve fuerzas de discutir, menos mal que no lo hice, porque después, leyendo los comentarios de TripAdvisor, me entero que es como costumbre que lo hagan y el señor por decirle algo, camarero, es un mal educado e impresentable. Nada aconsejable y por supuesto que a mí no me vuelven a ver el pelo .

d
david serrano

Nunca he hecho una mala critica, pero lo de hoy ha sido increible, 10 euros por una caña, una coca cola y algo parecido a unos torreznos (4 trocitos), yo había pedido una tira ( segun el camarero), pero como ya lo tenía cortado pues eso, refrito. Que para llenar el plato han acompañado de patatas y boniato… esperpéntico. ¿Que les ha pasado?

M
Marta ondiviela

Terrible, el dueño es un maleducado y un señor muy desagradable. Te cobran 2€ por un café con leche mal hecho, ha tardado muchísimo pq estaba mirando el mbl y además me lo he tenido que servir yo a la terraza. Le he hablado en catalán y se ha ofendido.

j
jose guillen

Ayer estuve en este bar por primera vez. Soy catalán, aunque llevo viviendo 30 años en Sevilla, por lo que mi acento ha variado un poco....jijiji, y digo esto porque está muy claro que este hombre me tomó por turista. He de decir que el bar me gustó y mucho, era como retroceder 40 años en el tiempo, el tipico bar de barrio de la zona, eso sí, tristemente, de los precios no opino lo mismo🙄. Fui a desayunar con una amiga, y tras pedir un bocata y medio de jamón, coca-cola, te y cortado, al pagar me dice que son 19,60€. Ante mi sorpresa, le pregunto que cuanto vale cada cosa, especificandome que el bocata son 8,75€ y el medio 4,75€, dejándome caer que son de jabugo. Cómo comenté anteriormente vivo en Sevilla hace 30 años y soy un gran amante de la gastronomía, por lo que conozco perfectamente la cuna del mejor jamón del mundo, la sierra de Aracena, y he de decir que ese jamón que me puso es un simple jamón de recebo, ni de campo, deshuesado. Otro detalle a tener en cuenta, y no se si es habitual, me hizo la cuenta a mano en un trozo de papel. Después de su explicación, no me mereció la pena entrar en una discusión ante tal situación, eso sí, me considero con el derecho de expresar mi malestar, me reitero en que me vio cara de turista y me la metió, y si realmente esos son los precios, son más caros que sentarte en las ramblas a desayunar...

F
Francisco Barneda

Hemos desayunado un café con leche, un croissant y un pincho de tortilla, todo por 10€. El precio me parece un disparate, rozando la estafa. Ambiente antiguo/clásico, limpieza correcta al menos a primera hora y servicio correcto.

A
Aura Castro castellar

Le pedí un cortado con leche natural, ya que tenía algo de prisa Pago el cortado 1’65€ Y al tomármelo está ardiendo Después de pedirle un vaso con hielo y decirle que se equivocó al ponerme la leche, me querían cobrar 10cts de más. No es el dinero sino el fallo y el morro que tienen Que no todo el mundo somos guiris, asco de servicio

Y
Yarik Umanets

2 ensaladas minúsculas y malas de tomate y queso fresco + dos platillos de albóndigas + 1 bocata + 3 croquetas 🥁🥁🥁 53€ DONDE VAS???? me siento estafada

V
Vandalus “Vandalus89”

16€ tres cervezas y unas bravas escasas. 7€ las bravas y 3€ cada cerveza, muy caro para lo que es el sitio y la comida

M
Matteo Miorelli

En el pasado este sitio seguro era muy bueno... ahora solo recuerdos. Entramos porque era el único bar vacío para tomar algo rápido. Pedimos dos chupitos y el señor de la barra nos confundió con turistas y nos sirvió dos vasos de 2 cl de whisky por 8 euro cada uno. Una pena ver sitios tan históricos que se transforman en trampas para turistas y gente que no es del barrio. Pobre señor, a su edad non tiene otro remedio para quedarse abierto

e
enrique fabregat plaza

Botella de agua pequeña y 2 cafés , 6.50€ , abusivo no , lo siguiente..

J
Joaquim

Fui la semana pasada con una amiga a tomar un par de tapas y la verdad que una decepción absoluta. Nada más entrar la atención del señor muy dispersa y distraída por otras cosas, entre ellas su teléfono. Le pedí una carta con los precios y me dijo que no me preocupara, que sería barato. Así pues, le pedí un bocadillo de jamón para compartirlo con mi acompañante y una tapa de bravas pequeña y nos trajo una bandeja con un bocadillo partido en 5 o 6 trozos y las bravas en medio súper aceitosas. Como mi acompañante quería probar los torreznos, le pedí ESPECíFICAMENTE que nos trajera una ración pequeña con un par de croquetas de jamón y otra tapa PEQUEÑA de "escaixada". El hombre hizo lo que quiso y nos trajo una bandeja enorme con torreznos, croquetas y más cosas random. Todo refrito en la misma freidora mugrienta de la barra. Por todo esto y dos bebidas nos cobró 38 € que se inventó, digo yo, haciendo cuatro cuentas en un papel. En ningún momento nos trajo servilletas, ni cuchillos, ni tan siquiera otro tapete de papel para que pudiésemos comer cómodamente en la mesa. Me pareció un despropósito absoluto. No quise discutir con el hombre porque mi acompañante es extranjera y no quería incomodarla, pero fue una absoluta vergüenza y una decepción. Casi 40 euros por ese servicio y cuatro tapas mal puestas en bandejas sin sentido son una estafa, en mi humilde opinión. No volveré jamás.

N
Nicolas Sampedro

Un atraco. He pedido un bocadillo de tortilla con queso, me han servido una tortilla y una Coca-Cola y me han querido cobrar casi 12 €. Mal servido no han puesto lo que he pedido y encima ha sido excesivo el precio

I
Ian Nisa

¿Donde van? Lamentable! El primer día muy contento y diciendo que iba a volver, el segundo pido exactamente lo mismo: “un plato con torreznos, jamón y pan, dos medianas y un carajillo”. El primer día 16€, el segundo me pedí lo mismo y una alcachofa y me han cobrado 36!!! Donde van? Que vale 26€ la alcachofa o que? No vuelvo a ir.

Jose Maria Ferraz Albiol
Jose Maria Ferraz Albiol

Caro no lo siguiente! 18€ por una flauta de paleta iberica cuándo dice y te cobra que es jamon! Eso es estafar al cliente! Ya hacía tiempo que queria ir! Ahora entiendo porque esta vacio! Sucio, caro, y no salen de la barra a servir con precios de estrella michelin! Traspaselo o vendalo sino quieren trabajar

Pedro D.M.
Pedro D.M.

Como curiosidad de típica taberna vale, acepto termino. El típico bar con dueño de 85 años de toda la vida pero ya está. Ambiente frío, lavabos sucios (MUY MUY SUCIOS Y VIEJOS) tapas poco variadas y precalentadas. (TOQUE DE FREIDORA O MICROONDAS) Los famosos torreznos, muy quemados, seguramente de haberlos recalentado muchas veces. NADA CALIENTE REALIZADO AL MOMENTO Te ponen la cantidad que quieren y te cobran también lo que quieren. He ido dos veces uno por curiosidad y otro por darle la segunda oportunidad pero YA NO MÁS. HOY EN DIA EN BARCELONA, VIVIR DEL RECUERDO con tantos bares y sitios para tapear es un fracaso.

Yarik Umanets
Yarik Umanets

2 ensaladas minúsculas y malas de tomate y queso fresco + dos platillos de albóndigas + 1 bocata + 3 croquetas 🥁🥁🥁 53€ DONDE VAS???? me siento estafada

Ian Nisa
Ian Nisa

¿Donde van? Lamentable! El primer día muy contento y diciendo que iba a volver, el segundo pido exactamente lo mismo: “un plato con torreznos, jamón y pan, dos medianas y un carajillo”. El primer día 16€, el segundo me pedí lo mismo y una alcachofa y me han cobrado 36!!! Donde van? Que vale 26€ la alcachofa o que? No vuelvo a ir.

Matteo Miorelli
Matteo Miorelli

En el pasado este sitio seguro era muy bueno... ahora solo recuerdos. Entramos porque era el único bar vacío para tomar algo rápido. Pedimos dos chupitos y el señor de la barra nos confundió con turistas y nos sirvió dos vasos de 2 cl de whisky por 8 euro cada uno. Una pena ver sitios tan históricos que se transforman en trampas para turistas y gente que no es del barrio. Pobre señor, a su edad non tiene otro remedio para quedarse abierto

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Barcelona →
📸

71 Fotos

Explora las fotos de Lauria 2

Lauria 2
Lauria 2
Lauria 2
Lauria 2
Lauria 2
+66 Más
📍

Información de Lauria 2

Cómo llegar

Carrer de Roger de Llúria, 2, Eixample, 08010 Barcelona, Spain

Cargando mapa...
Lauria 2
Toca para direcciones

Destacados

💬
Muchas Reseñas
368 reseñas
👨‍🍳
Bar
Tipo de cocina

Servicios

🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
8AM-10:30PM
Valoración
3.9/5
💬 Reseñas
368
📞 Teléfono
+34 933 01 86 75

Comodidades

🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Carrer de Roger de Llúria, 2, Eixample, 08010 Barcelona, Spain

Casa Joaquim Masana Patrimonio
A 101m
Sagrat Cor de Jesús Patrimonio

church building in Barcelona, Spain

A 152m
Casa Manuel Garcia

building in Barcelona, Spain

A 177m
Antic Edifici de la Banca Jover Patrimonio

building in Barcelona in Ciutat Vella district

A 177m
Farmàcia Galup Patrimonio

building in Barcelona, Spain

A 203m
Antic Edifici del Banc Crèdit Lyonnais Patrimonio

building in Barcelona in Ciutat Vella district

A 204m
Biblioteca de la Autoridad Catalana de la Competencia

biblioteca en España

A 224m
Farmàcia Aguilar Pèrez (Antiga Farmàcia Salomò) Patrimonio

pharmacy in Barcelona in Eixample district

A 231m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Lauria 2 y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Lauria 2!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Lauria 2

🏆 Recompensas de Lauria 2

💰

Descuento 10%

En Lauria 2

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves