Menú
LB21
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

LB21
Fotos

LB21

Spanish · Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant

4.5 · 1,045 reseñas Google

Sobre LB21

Bienvenidos a LB21, vuestro rincón acogedor en Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant. En nuestro espacio de ambiente íntimo y luz tenue, encontraréis una selección de cervezas clásicas y unas mesas de billar para disfrutar de buenos momentos. Con una valoración de 4.5 estrellas, nos esforzamos cada d...

Bienvenidos a LB21, vuestro rincón acogedor en Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant. En nuestro espacio de ambiente íntimo y luz tenue, encontraréis una selección de cervezas clásicas y unas mesas de billar para disfrutar de buenos momentos. Con una valoración de 4.5 estrellas, nos esforzamos cada día para ofreceros una experiencia agradable y auténtica.

Qué dicen los clientes de LB21

LB21 destaca por su comida de alta calidad, servicio amable y un ambiente agradable. Los clientes elogian la presentación de los platos, el toque japonés en algunos de ellos y la variedad de arroces. Es un lugar ideal para disfrutar de una experiencia culinaria memorable.

Platos populares

ensaladilla rusa tartar de atún Balfego paella de marisco parrillada de pescado y marisco arroz con alcachofas y cigalas fideuà (3) crema catalana gyozas

Ideal para

Parejas Grupos Celebraciones

Tip: Se recomienda reservar, especialmente los fines de semana, debido a la popularidad del restaurante.

Servicios

📶 WiFi 🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo 💕 Romántico Trendy 👨‍👩‍👧 Familiar 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Sant Pere de l'Hospitalet de l'Infant
Patrimonio
A 298m

Sant Pere de l'Hospitalet de l'Infant

iglesia

Ver más
Punta del Riu
A 416m

Punta del Riu

playa

Ver más
Castillo de Hospitalet de l'Infant Edificación fortificada)''
Patrimonio
A 435m

Castillo de Hospitalet de l'Infant Edificación fortificada)''

edificio

Ver más
Platja de la Punta del Riu
A 572m

Platja de la Punta del Riu

playa

Ver más
Monumento a los donantes de sangre en Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant
A 627m

Monumento a los donantes de sangre en Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant

monumento

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de LB21

LB21 se encuentra en Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Sant Pere de l'Hospitalet de l'Infant (A 298m) — church building in Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Castillo de Hospitalet de l'Infant Edificación fortificada)'' (A 435m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Otros Lugares de Interés

  • Punta del Riu (A 416m) — playa española
  • Platja de la Punta del Riu (A 572m) — playa española
  • Monumento a los donantes de sangre en Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant (A 627m) — escultura en homenaje a los donantes de sangre

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre LB21

LB21 está ubicado en Carrer de Cesar Gimeno, 21, 43890 L'Hospitalet de l'Infant, Tarragona, Spain, Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant.
Cerca de LB21 se encuentran lugares de interés como Sant Pere de l'Hospitalet de l'Infant, Punta del Riu, Castillo de Hospitalet de l'Infant Edificación fortificada)'', Platja de la Punta del Riu.
LB21 ofrece cocina spanish.
LB21 tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
LB21 ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en LB21 según las opiniones de clientes son: ensaladilla rusa, tartar de atún Balfego, paella de marisco, parrillada de pescado y marisco, arroz con alcachofas y cigalas.
LB21 es ideal para parejas, grupos, celebraciones.
LB21 destaca por su comida de alta calidad, servicio amable y un ambiente agradable. Los clientes elogian la presentación de los platos, el toque japonés en algunos de ellos y la variedad de arroces. Es un lugar ideal para disfrutar de una experiencia culinaria memorable.
Se recomienda reservar, especialmente los fines de semana, debido a la popularidad del restaurante.
1,045
Reseñas

Opiniones de LB21 Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant

4.5
1,045
5★
68%
4★
22%
3★
5%
2★
2%
1★
3%
Reseñas (40)
A G
A G

Ha sido una experiencia excelente de principio a fin. La comida estaba deliciosa, con platos preparados con mucho mimo y sabores que sorprenden en cada bocado. Se nota la calidad de los ingredientes y el cuidado en la presentación. Además, el trato del personal ha sido inmejorable: cercanos, atentos y siempre pendientes de que todo estuviera perfecto. Nos hicieron sentir muy cómodos, En especial Minerva. Gracias por tu amabilidad y simpatía.

Óscar Fe
Óscar Fe

Pues a mi me ha encantado este restaurante, el menú muy completo, la ensalada de burrata además de tener buen sabor, venía con un buen tomate muy sabroso y con sabor a tomate, las closcada(mejillones y almejas) venían en una salsa tan buena que si mojabas una suela de zapato te la comías entera, he estado en "gallegos" donde la salsa era agua sucia pero aquí todo lo contraria, exquisita, y si hablamos de la fideuá he de reconocer que estaba para lamer el plato.Muy buen suquet, sabrosa, con sus gambitas, cigalas, el fideo estaba meloso sin andar pegamos entre sí. He gozado tanto de la comida como de la terraza, que fresquito se estaba y que PAZ!, suerte que el chico que nos atendió en la entrada nos cambió la mesa de dentro por una del exterior. Las empleadas que nos han atendido muy educadas, sonrisa en la cara, agradables y muy majas. Cuando te tratan bien en un sitio. lo agradeces. A todos los que paséis el rato buscando un sitio para comer arroz o fideuá, no te fíes de las críticas que hay gente muy delicada.

Phoenixx Around The World
Phoenixx Around The World

Nunca falla. Hoy elegimos el menú y nos sorprendió la excelente fideuá y la deliciosa salsa que acompañaba a una buena ración de productos del Delta, mejillones y almejas frescos y en su punto. Las paellas están perfectamente elaboradas y servidas. Un lugar en el que repetimos una y otra vez. Recomendable 100%.

Cinthya García
Cinthya García

Fuimos a comer hace unos domingos y me encantó. La fideuá me sorprendió muchísimo, tenía ganas de probar una auténtica fideuá y no me defraudó. La crema catalana….. una delicia!!! La atención correcta, servicio rápido viendo la cantidad de mesas que tenían ocupadas. Próxima visita a Hospitalet repetiremos seguro

Thaidee Lopez
Thaidee Lopez

El mejor restaurante de hospitalet no hay duda! Vale la pena ir y pagar el menú, la comida es excelente, la atención y el lugar es muy bonito y agradable.

Armando Blasco Ruiz
Armando Blasco Ruiz

Espectacular!!!!! No es especialmente barato pero es que no es una tasca. La relación calidad/precio es más que ajustada.

Óscar Barreiro Cambeiro
Óscar Barreiro Cambeiro

Una experiencia genial. La comida riquísima, el trato del personal espectacular e buen ambiente se traslada a la los clientes. Muy recomendable.

Kilo Pin
Kilo Pin

Muy buena experiencia, sabores muy bien mezclados y preparados, presentación bonita, platos con toque japones y comida mediterranea. Gran variedad de arrozes. Probamos croquetas con atún, burrata con remolacha, canelon con gambas y guiozas. De segundo arron con alcachofas y cigalas. De postre fusion de crema catalana. Todo ha triunfado. Les deseamos éxito y prosperidad en mas adelante!

Irene Moreno
Irene Moreno

Muy buena experiencia en todos los sentidos, desde el servicio hasta en la calidad de sus platos. Nos hicieron la recomendación del día que era una ensaladilla de salmón, probamos sus patatas bravas y unas cuantas cosas mas y todo estaba buenísimo y muy bien presentado. Muy recomendable, volveremos!

Mireia Alvarez
Mireia Alvarez

Fuimos a cenar hace unos días y nos enamoramos 😍. El local es precioso, y la comida estaba exquisita. Pedimos varios platos y postres y nos encantaron todos. Las gyozas... El foie... Que maravilla! 🤤 No hice fotos de todo porqué a la que empecé a comer se me pasó jaja porqué la verdad es que todo estaba muy bueno y la atención fue de 10. Repetiremos sin duda! 👌🏼

Marta Puigvert
Marta Puigvert

Cuando vamos a Hospitalet siempre vamos a LB21. Restaurante con buen producto y platos buenos. Espacio agradable y personal amable. Volveremos.

Emperatriz Amores
Emperatriz Amores

Los camareros son muy amables y se fijan mucho en los clientes. Muy buen servicio. Muy agradable el lugar. Súper recomendable.

Macu
Macu

En general los entrantes o platos para picar están muy bien, la paella riquísima, pero hoy hemos tomado fideuà y no tenía sabor, pesar de parecer tener buen pescado. La sangría se cava estaba muy buena. Precio del menú 35€. Tiene buen aparcamiento cerca en zona azul.

Amparo Rubio Ferraz
Amparo Rubio Ferraz

Hemos comido un menú extraordinario por 39 € con bebida y café incluido. Desde el momento que nos han atendido hasta que nos hemos ido todos super amables...se agradece la verdad.. ..la comida estupenda, un canelón relleno con langostinos, ensaladilla de bogavante y arroz con alcachofas y cigalas...postre mango con textura....todo buenísimo! Gracias a todos volveremos y lo recomendaremos!

Paz Aragüés
Paz Aragüés

Ha sido un descubrimiento increíble por todo. Comida buenísima. Nos comimos una paella de marisco espectacular el primer día y nos quedamos tan encantadas que al salir pedimos mesa para dos días después. Nos quedamos con las ganas de la parrillada de pescado y marisco y madre mía qué bueno. Pero lo más destacable de todo ha sido el servicio en general y en particular de Leti y Alma. Encantadoras, serviciales y super atentas en todo momento. Lo recomendamos y volveremos segurísimo!

sandra Parra
sandra Parra

Una muy grata experiencia. Hemos comido de tapeo y la presentacion y calidad de las tapas es espectacular, cuidan mucho el detalle (un mini pan con el nombre del restaurante adornando la ensaladilla con llamantol, super!!) No hemos probado ni los arroces ni la fideua pero deben ser muy buenos pq eran muy solicitados por otras mesas. Tendremos que volver a probarlos (y algún postre que no hemos podido pq habiamos comido mucho). El servicio es tan bueno como su comida, trato impecable. Y con una terracita desde donde se puede ver el mar y el puerto con una brisa que completan el lugar. Sin duda lo recomiendo 100%.

Aymee Sanchez
Aymee Sanchez

Me gusta mucho el restaurante. Es bastante grande y en verano tienen una terraza con buenas vistas. La comida está hecha con gusto y algunos platos tienen un toque japonés que a mi me gusta. Suelen tener menú que está bastante bien de precio y aunque la carta sale más cara, tiene unos platos interesantes. El servicio muy bien. No suele haber problemas para aparcar. Lo recomiendo!!!!

Chus x
Chus x

La comida buena y bien servida. El tartar de atún Balfego muy bueno. Los precios acordes a la calidad del producto. El servicio agradable y eficiente. El local acogedor. Los platos sin espera entre unos y otros. Un lugar para repetir.

Miquel Ragull
Miquel Ragull

Cada verano nos acercamos. Zona azul o verde de pago siempre pero hay sitio en la puerta Hemos ido 3 parejas y hemos hecho menu de 36. Finalmente nos ha salido por 39 cada uno con una copa extra (77€ por pareja) Calidad precio muy recomendable. La ensaladilla rusa esta espectacular Bravas muy buenas El arroz meloso y el arroz negro buenisimos Raciones muy abundantes La ensaladilla es casi para dos Y las raciones de arroz son para tres y habiamos pedido dos Browni muy bueno Sorbete de piña colada con sopa de coco que ha gustado mucho. Nos hemos tenido que llevar el arroz en taper Para volver Lo recomiendo porque el servicio es muy bueno y atento los productos tambien. El aire dentro es muy agradable. Reserva porque esta a tope siempre. Volveremos

P
Phoenixx Around The World

Nunca falla. Hoy elegimos el menú y nos sorprendió la excelente fideuá y la deliciosa salsa que acompañaba a una buena ración de productos del Delta, mejillones y almejas frescos y en su punto. Las paellas están perfectamente elaboradas y servidas. Un lugar en el que repetimos una y otra vez. Recomendable 100%.

Ó
Óscar Fe

Pues a mi me ha encantado este restaurante, el menú muy completo, la ensalada de burrata además de tener buen sabor, venía con un buen tomate muy sabroso y con sabor a tomate, las closcada(mejillones y almejas) venían en una salsa tan buena que si mojabas una suela de zapato te la comías entera, he estado en "gallegos" donde la salsa era agua sucia pero aquí todo lo contraria, exquisita, y si hablamos de la fideuá he de reconocer que estaba para lamer el plato.Muy buen suquet, sabrosa, con sus gambitas, cigalas, el fideo estaba meloso sin andar pegamos entre sí. He gozado tanto de la comida como de la terraza, que fresquito se estaba y que PAZ!, suerte que el chico que nos atendió en la entrada nos cambió la mesa de dentro por una del exterior. Las empleadas que nos han atendido muy educadas, sonrisa en la cara, agradables y muy majas. Cuando te tratan bien en un sitio. lo agradeces. A todos los que paséis el rato buscando un sitio para comer arroz o fideuá, no te fíes de las críticas que hay gente muy delicada.

C
Cinthya García

Fuimos a comer hace unos domingos y me encantó. La fideuá me sorprendió muchísimo, tenía ganas de probar una auténtica fideuá y no me defraudó. La crema catalana….. una delicia!!! La atención correcta, servicio rápido viendo la cantidad de mesas que tenían ocupadas. Próxima visita a Hospitalet repetiremos seguro

T
Thaidee Lopez

El mejor restaurante de hospitalet no hay duda! Vale la pena ir y pagar el menú, la comida es excelente, la atención y el lugar es muy bonito y agradable.

K
Kilo Pin

Muy buena experiencia, sabores muy bien mezclados y preparados, presentación bonita, platos con toque japones y comida mediterranea. Gran variedad de arrozes. Probamos croquetas con atún, burrata con remolacha, canelon con gambas y guiozas. De segundo arron con alcachofas y cigalas. De postre fusion de crema catalana. Todo ha triunfado. Les deseamos éxito y prosperidad en mas adelante!

I
Irene Moreno

Muy buena experiencia en todos los sentidos, desde el servicio hasta en la calidad de sus platos. Nos hicieron la recomendación del día que era una ensaladilla de salmón, probamos sus patatas bravas y unas cuantas cosas mas y todo estaba buenísimo y muy bien presentado. Muy recomendable, volveremos!

M
Mireia Alvarez

Fuimos a cenar hace unos días y nos enamoramos 😍. El local es precioso, y la comida estaba exquisita. Pedimos varios platos y postres y nos encantaron todos. Las gyozas... El foie... Que maravilla! 🤤 No hice fotos de todo porqué a la que empecé a comer se me pasó jaja porqué la verdad es que todo estaba muy bueno y la atención fue de 10. Repetiremos sin duda! 👌🏼

A
Armando Blasco Ruiz

Espectacular!!!!! No es especialmente barato pero es que no es una tasca. La relación calidad/precio es más que ajustada.

Ó
Óscar Barreiro Cambeiro

Una experiencia genial. La comida riquísima, el trato del personal espectacular e buen ambiente se traslada a la los clientes. Muy recomendable.

M
Macu

En general los entrantes o platos para picar están muy bien, la paella riquísima, pero hoy hemos tomado fideuà y no tenía sabor, pesar de parecer tener buen pescado. La sangría se cava estaba muy buena. Precio del menú 35€. Tiene buen aparcamiento cerca en zona azul.

A
Amparo Rubio Ferraz

Hemos comido un menú extraordinario por 39 € con bebida y café incluido. Desde el momento que nos han atendido hasta que nos hemos ido todos super amables...se agradece la verdad.. ..la comida estupenda, un canelón relleno con langostinos, ensaladilla de bogavante y arroz con alcachofas y cigalas...postre mango con textura....todo buenísimo! Gracias a todos volveremos y lo recomendaremos!

s
sandra Parra

Una muy grata experiencia. Hemos comido de tapeo y la presentacion y calidad de las tapas es espectacular, cuidan mucho el detalle (un mini pan con el nombre del restaurante adornando la ensaladilla con llamantol, super!!) No hemos probado ni los arroces ni la fideua pero deben ser muy buenos pq eran muy solicitados por otras mesas. Tendremos que volver a probarlos (y algún postre que no hemos podido pq habiamos comido mucho). El servicio es tan bueno como su comida, trato impecable. Y con una terracita desde donde se puede ver el mar y el puerto con una brisa que completan el lugar. Sin duda lo recomiendo 100%.

A
Aymee Sanchez

Me gusta mucho el restaurante. Es bastante grande y en verano tienen una terraza con buenas vistas. La comida está hecha con gusto y algunos platos tienen un toque japonés que a mi me gusta. Suelen tener menú que está bastante bien de precio y aunque la carta sale más cara, tiene unos platos interesantes. El servicio muy bien. No suele haber problemas para aparcar. Lo recomiendo!!!!

M
Marta Puigvert

Cuando vamos a Hospitalet siempre vamos a LB21. Restaurante con buen producto y platos buenos. Espacio agradable y personal amable. Volveremos.

C
Chus x

La comida buena y bien servida. El tartar de atún Balfego muy bueno. Los precios acordes a la calidad del producto. El servicio agradable y eficiente. El local acogedor. Los platos sin espera entre unos y otros. Un lugar para repetir.

M
Miquel Ragull

Cada verano nos acercamos. Zona azul o verde de pago siempre pero hay sitio en la puerta Hemos ido 3 parejas y hemos hecho menu de 36. Finalmente nos ha salido por 39 cada uno con una copa extra (77€ por pareja) Calidad precio muy recomendable. La ensaladilla rusa esta espectacular Bravas muy buenas El arroz meloso y el arroz negro buenisimos Raciones muy abundantes La ensaladilla es casi para dos Y las raciones de arroz son para tres y habiamos pedido dos Browni muy bueno Sorbete de piña colada con sopa de coco que ha gustado mucho. Nos hemos tenido que llevar el arroz en taper Para volver Lo recomiendo porque el servicio es muy bueno y atento los productos tambien. El aire dentro es muy agradable. Reserva porque esta a tope siempre. Volveremos

E
Emperatriz Amores

Los camareros son muy amables y se fijan mucho en los clientes. Muy buen servicio. Muy agradable el lugar. Súper recomendable.

L
Loreto Ara Allué

Me ha gustado mucho cenar ahí. Han sido atentos y me he sentido muy cómoda. Especial atención al gluten, soy celíaca y lo han tenido muy en cuenta.

A
A G

Ha sido una experiencia excelente de principio a fin. La comida estaba deliciosa, con platos preparados con mucho mimo y sabores que sorprenden en cada bocado. Se nota la calidad de los ingredientes y el cuidado en la presentación. Además, el trato del personal ha sido inmejorable: cercanos, atentos y siempre pendientes de que todo estuviera perfecto. Nos hicieron sentir muy cómodos, En especial Minerva. Gracias por tu amabilidad y simpatía.

José B.
José B.

Excelente presentación de los platos. Servicio eficiente y rápido. Recomendable hacer reserva especialmente los fines de semana. Recomendable.

J
José B.

Excelente presentación de los platos. Servicio eficiente y rápido. Recomendable hacer reserva especialmente los fines de semana. Recomendable.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant →
📸

Galería

📸

No hay fotos disponibles

Las fotos aparecerán aquí cuando se sincronicen desde Google Places

📍

Información de LB21

Cómo llegar

Carrer de Cesar Gimeno, 21, 43890 L'Hospitalet de l'Infant, Tarragona, Spain

Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant, Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant 92104

Cargando mapa...
LB21
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.5/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
1045 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
spanish
Tipo de cocina

Servicios

🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
1-3:30PM, 8-11PM
Valoración
4.5/5
💬 Reseñas
1,045
💰 Nivel de Precios
$$
⚠️ Estado
discovery.Temporarily Closed
⏱️ Visita típica
People typically spend 1.5-3.5 hours here
📞 Teléfono
+34 977 82 21 28

Comodidades

📶 WiFi Gratuito
🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Carrer de Cesar Gimeno, 21, 43890 L'Hospitalet de l'Infant, Tarragona, Spain

Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant, Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant 92104

📍 Explorar el Área

Weather
25°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Sant Pere de l'Hospitalet de l'Infant Patrimonio

church building in Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant, Spain

A 298m
Punta del Riu

playa española

A 416m
Castillo de Hospitalet de l'Infant Edificación fortificada)'' Patrimonio

bien de interés cultural

A 435m
Platja de la Punta del Riu

playa española

A 572m
Monumento a los donantes de sangre en Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant

escultura en homenaje a los donantes de sangre

A 627m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en LB21 y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en LB21!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de LB21

🏆 Recompensas de LB21

💰

Descuento 10%

En LB21

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves