LB21
Spanish · Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant
Sobre LB21
Bienvenidos a LB21, vuestro rincón acogedor en Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant. En nuestro espacio de ambiente íntimo y luz tenue, encontraréis una selección de cervezas clásicas y unas mesas de billar para disfrutar de buenos momentos. Con una valoración de 4.5 estrellas, nos esforzamos cada d...
Bienvenidos a LB21, vuestro rincón acogedor en Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant. En nuestro espacio de ambiente íntimo y luz tenue, encontraréis una selección de cervezas clásicas y unas mesas de billar para disfrutar de buenos momentos. Con una valoración de 4.5 estrellas, nos esforzamos cada día para ofreceros una experiencia agradable y auténtica.
Qué dicen los clientes de LB21
LB21 destaca por su comida de alta calidad, servicio amable y un ambiente agradable. Los clientes elogian la presentación de los platos, el toque japonés en algunos de ellos y la variedad de arroces. Es un lugar ideal para disfrutar de una experiencia culinaria memorable.
Platos populares
Ideal para
Tip: Se recomienda reservar, especialmente los fines de semana, debido a la popularidad del restaurante.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de LB21
LB21 se encuentra en Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Sant Pere de l'Hospitalet de l'Infant (A 298m) — church building in Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Castillo de Hospitalet de l'Infant Edificación fortificada)'' (A 435m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Otros Lugares de Interés
- Punta del Riu (A 416m) — playa española
- Platja de la Punta del Riu (A 572m) — playa española
- Monumento a los donantes de sangre en Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant (A 627m) — escultura en homenaje a los donantes de sangre
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre LB21
Opiniones de LB21 Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant
Ha sido una experiencia excelente de principio a fin. La comida estaba deliciosa, con platos preparados con mucho mimo y sabores que sorprenden en cada bocado. Se nota la calidad de los ingredientes y el cuidado en la presentación. Además, el trato del personal ha sido inmejorable: cercanos, atentos y siempre pendientes de que todo estuviera perfecto. Nos hicieron sentir muy cómodos, En especial Minerva. Gracias por tu amabilidad y simpatía.
Pues a mi me ha encantado este restaurante, el menú muy completo, la ensalada de burrata además de tener buen sabor, venía con un buen tomate muy sabroso y con sabor a tomate, las closcada(mejillones y almejas) venían en una salsa tan buena que si mojabas una suela de zapato te la comías entera, he estado en "gallegos" donde la salsa era agua sucia pero aquí todo lo contraria, exquisita, y si hablamos de la fideuá he de reconocer que estaba para lamer el plato.Muy buen suquet, sabrosa, con sus gambitas, cigalas, el fideo estaba meloso sin andar pegamos entre sí. He gozado tanto de la comida como de la terraza, que fresquito se estaba y que PAZ!, suerte que el chico que nos atendió en la entrada nos cambió la mesa de dentro por una del exterior. Las empleadas que nos han atendido muy educadas, sonrisa en la cara, agradables y muy majas. Cuando te tratan bien en un sitio. lo agradeces. A todos los que paséis el rato buscando un sitio para comer arroz o fideuá, no te fíes de las críticas que hay gente muy delicada.
Nunca falla. Hoy elegimos el menú y nos sorprendió la excelente fideuá y la deliciosa salsa que acompañaba a una buena ración de productos del Delta, mejillones y almejas frescos y en su punto. Las paellas están perfectamente elaboradas y servidas. Un lugar en el que repetimos una y otra vez. Recomendable 100%.
Fuimos a comer hace unos domingos y me encantó. La fideuá me sorprendió muchísimo, tenía ganas de probar una auténtica fideuá y no me defraudó. La crema catalana….. una delicia!!! La atención correcta, servicio rápido viendo la cantidad de mesas que tenían ocupadas. Próxima visita a Hospitalet repetiremos seguro
El mejor restaurante de hospitalet no hay duda! Vale la pena ir y pagar el menú, la comida es excelente, la atención y el lugar es muy bonito y agradable.
Espectacular!!!!! No es especialmente barato pero es que no es una tasca. La relación calidad/precio es más que ajustada.
Una experiencia genial. La comida riquísima, el trato del personal espectacular e buen ambiente se traslada a la los clientes. Muy recomendable.
Muy buena experiencia, sabores muy bien mezclados y preparados, presentación bonita, platos con toque japones y comida mediterranea. Gran variedad de arrozes. Probamos croquetas con atún, burrata con remolacha, canelon con gambas y guiozas. De segundo arron con alcachofas y cigalas. De postre fusion de crema catalana. Todo ha triunfado. Les deseamos éxito y prosperidad en mas adelante!
Muy buena experiencia en todos los sentidos, desde el servicio hasta en la calidad de sus platos. Nos hicieron la recomendación del día que era una ensaladilla de salmón, probamos sus patatas bravas y unas cuantas cosas mas y todo estaba buenísimo y muy bien presentado. Muy recomendable, volveremos!
Fuimos a cenar hace unos días y nos enamoramos 😍. El local es precioso, y la comida estaba exquisita. Pedimos varios platos y postres y nos encantaron todos. Las gyozas... El foie... Que maravilla! 🤤 No hice fotos de todo porqué a la que empecé a comer se me pasó jaja porqué la verdad es que todo estaba muy bueno y la atención fue de 10. Repetiremos sin duda! 👌🏼
Cuando vamos a Hospitalet siempre vamos a LB21. Restaurante con buen producto y platos buenos. Espacio agradable y personal amable. Volveremos.
Los camareros son muy amables y se fijan mucho en los clientes. Muy buen servicio. Muy agradable el lugar. Súper recomendable.
En general los entrantes o platos para picar están muy bien, la paella riquísima, pero hoy hemos tomado fideuà y no tenía sabor, pesar de parecer tener buen pescado. La sangría se cava estaba muy buena. Precio del menú 35€. Tiene buen aparcamiento cerca en zona azul.
Hemos comido un menú extraordinario por 39 € con bebida y café incluido. Desde el momento que nos han atendido hasta que nos hemos ido todos super amables...se agradece la verdad.. ..la comida estupenda, un canelón relleno con langostinos, ensaladilla de bogavante y arroz con alcachofas y cigalas...postre mango con textura....todo buenísimo! Gracias a todos volveremos y lo recomendaremos!
Ha sido un descubrimiento increíble por todo. Comida buenísima. Nos comimos una paella de marisco espectacular el primer día y nos quedamos tan encantadas que al salir pedimos mesa para dos días después. Nos quedamos con las ganas de la parrillada de pescado y marisco y madre mía qué bueno. Pero lo más destacable de todo ha sido el servicio en general y en particular de Leti y Alma. Encantadoras, serviciales y super atentas en todo momento. Lo recomendamos y volveremos segurísimo!
Una muy grata experiencia. Hemos comido de tapeo y la presentacion y calidad de las tapas es espectacular, cuidan mucho el detalle (un mini pan con el nombre del restaurante adornando la ensaladilla con llamantol, super!!) No hemos probado ni los arroces ni la fideua pero deben ser muy buenos pq eran muy solicitados por otras mesas. Tendremos que volver a probarlos (y algún postre que no hemos podido pq habiamos comido mucho). El servicio es tan bueno como su comida, trato impecable. Y con una terracita desde donde se puede ver el mar y el puerto con una brisa que completan el lugar. Sin duda lo recomiendo 100%.
Me gusta mucho el restaurante. Es bastante grande y en verano tienen una terraza con buenas vistas. La comida está hecha con gusto y algunos platos tienen un toque japonés que a mi me gusta. Suelen tener menú que está bastante bien de precio y aunque la carta sale más cara, tiene unos platos interesantes. El servicio muy bien. No suele haber problemas para aparcar. Lo recomiendo!!!!
La comida buena y bien servida. El tartar de atún Balfego muy bueno. Los precios acordes a la calidad del producto. El servicio agradable y eficiente. El local acogedor. Los platos sin espera entre unos y otros. Un lugar para repetir.
Cada verano nos acercamos. Zona azul o verde de pago siempre pero hay sitio en la puerta Hemos ido 3 parejas y hemos hecho menu de 36. Finalmente nos ha salido por 39 cada uno con una copa extra (77€ por pareja) Calidad precio muy recomendable. La ensaladilla rusa esta espectacular Bravas muy buenas El arroz meloso y el arroz negro buenisimos Raciones muy abundantes La ensaladilla es casi para dos Y las raciones de arroz son para tres y habiamos pedido dos Browni muy bueno Sorbete de piña colada con sopa de coco que ha gustado mucho. Nos hemos tenido que llevar el arroz en taper Para volver Lo recomiendo porque el servicio es muy bueno y atento los productos tambien. El aire dentro es muy agradable. Reserva porque esta a tope siempre. Volveremos
Nunca falla. Hoy elegimos el menú y nos sorprendió la excelente fideuá y la deliciosa salsa que acompañaba a una buena ración de productos del Delta, mejillones y almejas frescos y en su punto. Las paellas están perfectamente elaboradas y servidas. Un lugar en el que repetimos una y otra vez. Recomendable 100%.
Pues a mi me ha encantado este restaurante, el menú muy completo, la ensalada de burrata además de tener buen sabor, venía con un buen tomate muy sabroso y con sabor a tomate, las closcada(mejillones y almejas) venían en una salsa tan buena que si mojabas una suela de zapato te la comías entera, he estado en "gallegos" donde la salsa era agua sucia pero aquí todo lo contraria, exquisita, y si hablamos de la fideuá he de reconocer que estaba para lamer el plato.Muy buen suquet, sabrosa, con sus gambitas, cigalas, el fideo estaba meloso sin andar pegamos entre sí. He gozado tanto de la comida como de la terraza, que fresquito se estaba y que PAZ!, suerte que el chico que nos atendió en la entrada nos cambió la mesa de dentro por una del exterior. Las empleadas que nos han atendido muy educadas, sonrisa en la cara, agradables y muy majas. Cuando te tratan bien en un sitio. lo agradeces. A todos los que paséis el rato buscando un sitio para comer arroz o fideuá, no te fíes de las críticas que hay gente muy delicada.
Fuimos a comer hace unos domingos y me encantó. La fideuá me sorprendió muchísimo, tenía ganas de probar una auténtica fideuá y no me defraudó. La crema catalana….. una delicia!!! La atención correcta, servicio rápido viendo la cantidad de mesas que tenían ocupadas. Próxima visita a Hospitalet repetiremos seguro
El mejor restaurante de hospitalet no hay duda! Vale la pena ir y pagar el menú, la comida es excelente, la atención y el lugar es muy bonito y agradable.
Muy buena experiencia, sabores muy bien mezclados y preparados, presentación bonita, platos con toque japones y comida mediterranea. Gran variedad de arrozes. Probamos croquetas con atún, burrata con remolacha, canelon con gambas y guiozas. De segundo arron con alcachofas y cigalas. De postre fusion de crema catalana. Todo ha triunfado. Les deseamos éxito y prosperidad en mas adelante!
Muy buena experiencia en todos los sentidos, desde el servicio hasta en la calidad de sus platos. Nos hicieron la recomendación del día que era una ensaladilla de salmón, probamos sus patatas bravas y unas cuantas cosas mas y todo estaba buenísimo y muy bien presentado. Muy recomendable, volveremos!
Fuimos a cenar hace unos días y nos enamoramos 😍. El local es precioso, y la comida estaba exquisita. Pedimos varios platos y postres y nos encantaron todos. Las gyozas... El foie... Que maravilla! 🤤 No hice fotos de todo porqué a la que empecé a comer se me pasó jaja porqué la verdad es que todo estaba muy bueno y la atención fue de 10. Repetiremos sin duda! 👌🏼
Espectacular!!!!! No es especialmente barato pero es que no es una tasca. La relación calidad/precio es más que ajustada.
Una experiencia genial. La comida riquísima, el trato del personal espectacular e buen ambiente se traslada a la los clientes. Muy recomendable.
En general los entrantes o platos para picar están muy bien, la paella riquísima, pero hoy hemos tomado fideuà y no tenía sabor, pesar de parecer tener buen pescado. La sangría se cava estaba muy buena. Precio del menú 35€. Tiene buen aparcamiento cerca en zona azul.
Hemos comido un menú extraordinario por 39 € con bebida y café incluido. Desde el momento que nos han atendido hasta que nos hemos ido todos super amables...se agradece la verdad.. ..la comida estupenda, un canelón relleno con langostinos, ensaladilla de bogavante y arroz con alcachofas y cigalas...postre mango con textura....todo buenísimo! Gracias a todos volveremos y lo recomendaremos!
Una muy grata experiencia. Hemos comido de tapeo y la presentacion y calidad de las tapas es espectacular, cuidan mucho el detalle (un mini pan con el nombre del restaurante adornando la ensaladilla con llamantol, super!!) No hemos probado ni los arroces ni la fideua pero deben ser muy buenos pq eran muy solicitados por otras mesas. Tendremos que volver a probarlos (y algún postre que no hemos podido pq habiamos comido mucho). El servicio es tan bueno como su comida, trato impecable. Y con una terracita desde donde se puede ver el mar y el puerto con una brisa que completan el lugar. Sin duda lo recomiendo 100%.
Me gusta mucho el restaurante. Es bastante grande y en verano tienen una terraza con buenas vistas. La comida está hecha con gusto y algunos platos tienen un toque japonés que a mi me gusta. Suelen tener menú que está bastante bien de precio y aunque la carta sale más cara, tiene unos platos interesantes. El servicio muy bien. No suele haber problemas para aparcar. Lo recomiendo!!!!
Cuando vamos a Hospitalet siempre vamos a LB21. Restaurante con buen producto y platos buenos. Espacio agradable y personal amable. Volveremos.
La comida buena y bien servida. El tartar de atún Balfego muy bueno. Los precios acordes a la calidad del producto. El servicio agradable y eficiente. El local acogedor. Los platos sin espera entre unos y otros. Un lugar para repetir.
Cada verano nos acercamos. Zona azul o verde de pago siempre pero hay sitio en la puerta Hemos ido 3 parejas y hemos hecho menu de 36. Finalmente nos ha salido por 39 cada uno con una copa extra (77€ por pareja) Calidad precio muy recomendable. La ensaladilla rusa esta espectacular Bravas muy buenas El arroz meloso y el arroz negro buenisimos Raciones muy abundantes La ensaladilla es casi para dos Y las raciones de arroz son para tres y habiamos pedido dos Browni muy bueno Sorbete de piña colada con sopa de coco que ha gustado mucho. Nos hemos tenido que llevar el arroz en taper Para volver Lo recomiendo porque el servicio es muy bueno y atento los productos tambien. El aire dentro es muy agradable. Reserva porque esta a tope siempre. Volveremos
Los camareros son muy amables y se fijan mucho en los clientes. Muy buen servicio. Muy agradable el lugar. Súper recomendable.
Me ha gustado mucho cenar ahí. Han sido atentos y me he sentido muy cómoda. Especial atención al gluten, soy celíaca y lo han tenido muy en cuenta.
Ha sido una experiencia excelente de principio a fin. La comida estaba deliciosa, con platos preparados con mucho mimo y sabores que sorprenden en cada bocado. Se nota la calidad de los ingredientes y el cuidado en la presentación. Además, el trato del personal ha sido inmejorable: cercanos, atentos y siempre pendientes de que todo estuviera perfecto. Nos hicieron sentir muy cómodos, En especial Minerva. Gracias por tu amabilidad y simpatía.
Excelente presentación de los platos. Servicio eficiente y rápido. Recomendable hacer reserva especialmente los fines de semana. Recomendable.
Excelente presentación de los platos. Servicio eficiente y rápido. Recomendable hacer reserva especialmente los fines de semana. Recomendable.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
"Pai Pai" Cocktail Bar
Bar Restaurant Angela
La Piazzetta
Balmar
Pollos a l'as a la leña
Limonero
Twin Fin
San Cristobal
Enrique's
les Veles
Galería
No hay fotos disponibles
Las fotos aparecerán aquí cuando se sincronicen desde Google Places
Información de LB21
Cómo llegar
Carrer de Cesar Gimeno, 21, 43890 L'Hospitalet de l'Infant, Tarragona, Spain
Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant, Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant 92104
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Carrer de Cesar Gimeno, 21, 43890 L'Hospitalet de l'Infant, Tarragona, Spain
Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant, Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant 92104
📍 Explorar el Área
church building in Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant, Spain
playa española
bien de interés cultural
playa española
escultura en homenaje a los donantes de sangre
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en LB21 y otros restaurantes
¡Gana Puntos en LB21!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de LB21
🏆 Recompensas de LB21
Descuento 10%
En LB21
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú