Menú
l'estació
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Barcelona

l'estació

★★★★ 3.9 · 120 reseñas

L'estació, ubicado en Barcelona, es más que un café; es un espacio gastronómico con historia. Situado en una antigua estación de tren que conectaba Barcelona con Francia y el sur de España, ofrece un ambiente amplio y tranquilo, ideal para disfrutar de un momento de relax. Destac...

l'estació

Coffee · Barcelona

3.9 · 1,286 reseñas Google
www.estacioespaigastronomic.com

Sobre l'estació

L'estació, ubicado en Barcelona, es más que un café; es un espacio gastronómico con historia. Situado en una antigua estación de tren que conectaba Barcelona con Francia y el sur de España, ofrece un ambiente amplio y tranquilo, ideal para disfrutar de un momento de relax. Destaca su buena relación...

L'estació, ubicado en Barcelona, es más que un café; es un espacio gastronómico con historia. Situado en una antigua estación de tren que conectaba Barcelona con Francia y el sur de España, ofrece un ambiente amplio y tranquilo, ideal para disfrutar de un momento de relax. Destaca su buena relación calidad-precio, especialmente durante el menú del mediodía. Los clientes elogian la amabilidad y eficiencia del personal, así como la calidad de su café y su variada selección de cervezas y vinos. Además de desayunos y almuerzos, L'estació es un lugar perfecto para eventos, con música en vivo y facilidades para personas con movilidad reducida. Su arquitectura impresionante añade un toque especial a la experiencia.

Qué dicen los clientes de l'estació

L'Estació destaca por su impresionante arquitectura y ambiente espacioso, ideal para eventos y reuniones. Muchos elogian la calidad del menú del día y la amabilidad del personal, especialmente Melissa. Algunos clientes mencionan precios elevados y experiencias negativas con el servicio.

Platos populares

menu del día Cafe con leche croissant

Tip: Ideal para eventos y reuniones gracias a su amplio espacio y ambiente agradable. Si buscas algo más informal, el menú del día ofrece buena calidad a un precio razonable.

Servicios

📶 WiFi Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👨‍👩‍👧 Familiar 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Antiga Fonda Rius (Edifici d'oficines)
Patrimonio
A 75m

Antiga Fonda Rius (Edifici d'oficines)

edificio

Ver más
Antigua Aduana de Barcelona
Patrimonio
A 92m

Antigua Aduana de Barcelona

palacio

Ver más
Mercado del Born
Patrimonio
A 167m

Mercado del Born

construcción

Ver más
Jaciment del Born
Patrimonio
A 167m

Jaciment del Born

yacimiento arqueológico

Ver más
Monument al General Moragues
A 193m

Monument al General Moragues

monumento

Ver más
Portes d'accés al Parc de la Ciutadella
Patrimonio
A 213m

Portes d'accés al Parc de la Ciutadella

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de l'estació

l'estació se encuentra en Barcelona, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Antiga Fonda Rius (Edifici d'oficines) (A 75m) — building in Barcelona in Ciutat Vella district Bien con protección urbanística
  • Antigua Aduana de Barcelona (A 92m) — Delegación del Gobierno en Cataluña Bien Cultural de Interés Local
  • Mercado del Born (A 167m) — mercado municipal de Barcelona Bien Cultural de Interés Local
  • Jaciment del Born (A 167m) — Archaeological site in Barcelona Bien Cultural de Interés Nacional
  • Portes d'accés al Parc de la Ciutadella (A 213m) — building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Fossar de les Moreres (A 237m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Casa de la Moneda de Barcelona (A 249m) — Antigua casa de moneda de Barcelona, también conocida como "la Seca" en la ciudad de Barcelona, España Bien Cultural de Interés Local
  • Building in c. Seca, 5 (A 271m) — building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local

Otros Lugares de Interés

  • Monument al General Moragues (A 193m) — Public art in Barcelona (Catalonia)
  • Restaurant Petra (A 269m) — building in Barcelona (Catalonia)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre l'estació

l'estació está ubicado en Av. del Marquès de l'Argentera, 6, 8, Ciutat Vella, 08002 Barcelona, Spain, Barcelona.
Cerca de l'estació se encuentran lugares de interés como Antiga Fonda Rius (Edifici d'oficines), Antigua Aduana de Barcelona, Mercado del Born, Jaciment del Born.
l'estació ofrece cocina coffee.
l'estació tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
l'estació ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en l'estació según las opiniones de clientes son: menu del día, Cafe con leche, croissant.
L'Estació destaca por su impresionante arquitectura y ambiente espacioso, ideal para eventos y reuniones. Muchos elogian la calidad del menú del día y la amabilidad del personal, especialmente Melissa. Algunos clientes mencionan precios elevados y experiencias negativas con el servicio.
Ideal para eventos y reuniones gracias a su amplio espacio y ambiente agradable. Si buscas algo más informal, el menú del día ofrece buena calidad a un precio razonable.
1,286
Reseñas

Opiniones de l'estació Barcelona

3.9
1,286
5★
42%
4★
28%
3★
16%
2★
4%
1★
9%
Reseñas (120)
a
a divertirse

En una estación de tren, quizás esperas un restante de comida rápida y ruidoso. Este restaurante tiene el caché y la elegancia de la misma estación. Opción vegetariana tanto en el entrante como en el plato principal, un servicio excelente, amable y rápido. Un café delicioso.

C
Carmen

Buen menú del día por 15 euros. El servicio de camareros muy eficaz, rápidos y amables. Para comer bien y a un precio aceptable en Barcelona es un sitio más que recomendable.

E
Elen

El camarero Jean Pol y el Chef David, Excelente

C
Carlos Sánchez

Muy buen servicio todo perfecto muy amables

C
Carla Sanchez

Hicimos un evento corporativo y fue increíble, nos trataron genial, comida exquisito, buena logística, servicio excelente. La verdad que fue una experiencia maravillosa. Súper recomendado !!

M
Marta Salvador Castillo

el trabajo es super agradable y amable, y el sitio ideal.

M
M. Luz

El restaurante muy bonito, muy cálido y acogedor, el ambiente musical muy suave. Somos de Tortosa y solemos venir muy a menudo a comprar. Y en está zona no solíamos pasar. Sin duda volveremos a comer, por tenemos parking al lado mismo del restaurante de la estación. Muy muy agusto. Y el servicio un 10, muy amables, todo bien dentro de mis gustos.

M
Marta

Soy asidua a bailar salsa y bachata cada fin de semana en la estación con mi grupo de la escuela de baile y nos juntamos muchos! Nos acabamos de enterar que ya no se van a hacer más estos eventos y la verdad estamos muy muy tristes Nos encanta el bar de la estación, el lugar es precioso! La música la mejor! Los camareros, la organización, la gente! Por favor no dejéis de hacerlo Un saludo! Marta

E
Enrique Garrido

Un espacio elegante, clásico que te invita a sentarte y relajarte para disfrutar de la experiencia. Comida excelente. Presentación muy cuidada, buena calidad y excelentes sabores. Muy buena atención del equipo. Sin duda, volveré a visitarles.

M
MaR R.B.

Me he llevado una gran sorpresa. En positivo. Normalmente los restaurantes de las estaciones suelen ser lugares carísimos en los que te sirven comida de baja calidad, o cadenas de comida fast food, o self services en los que la comida está envasada o dispuesta en bandejas industriales en los expositores tipo buffet libre de playa. Pués resulta que no. Hay bocadillos pero también hay menú, con platos bastante elaborados que nada tienen que ver con la típica "comida de estación/aeropuerto", camareros amables que te sirven, un ambiente agradable en un local con personalidad y además a un precio más que razonable, sobretodo tratándose de dónde está. Los menús los cambian cada semana y se puede reservar Totalmente recomendable

m
maria lorente

John ha sido muy amable y atento

B
BAZARMUNDO BasarsMundo

excelente atención ,camara Jean Pol y chef

s
serviset plagas

Langostinos muy ricos. Entraña deliciosa. Acuso una botella de agua un poco mayor. El servicio excelente.

R
Raph Barcelona

Recientemente tuve el placer de cenar en Estació Espai Gastronòmic en Barcelona, y debo decir que fue una experiencia gastronómica que superó todas mis expectativas. Desde el momento en que entré, me sentí acogido por el cálido y sofisticado ambiente del lugar. La decoración es una mezcla perfecta de modernidad y elegancia, con detalles que reflejan la rica cultura de Barcelona. Las luces tenues y la música suave crean una atmósfera íntima y relajante, perfecta para una cena tranquila. El servicio fue impecable. El personal fue excepcionalmente atento y amable, asegurándose de que nos sintiéramos cómodos en todo momento. El encargado Lucas, se tomó el tiempo para explicar cada plato de la carta y hacer recomendaciones personalizadas, lo cual aprecié mucho.

J
Jordi Montoya

Un sitio muy bonito y tranquilo para comer el menú esta muy bien precio calidad lo recomiendo

l
loboh0209

Está un poco escondido pero encontrarlo ha sido una grata sorpresa, el espacio es super bonito y el servicio espectacular, siempre que voy me atienden con una sonrisa, sobretodo la camarera Argentina. Tienen ofertas para el desayuno y menú del dia. Se han ganado un cliente!!

B
Bibi Gonzalez

Me encantó tomar un café en este lugar tan especial. Me atendió un chico argentino divino llamado Fede. El lugar es cinematográfico. Y cuando fui estaba muy tranquilo y relajado el ambiente, justo lo que necesitaba. Gracias

V
Victor Montero

Fuimos a un Candle Light y fue mágico, lo disfrutamos mucho

A
Anyela

Las dependientas muy buenas y amables, lo único es que el precio del café es un poco más caro que los demás sitios, pero en si un lugar grande, donde poder comer bien y desayunar en compañía. Limpio y ordenado. Podrían colocar un poco más de variedad para poder desayunar otras cositas y no lo mismo.

C
Cristina Álvarez Lloscos

He acudido varias veces a través del evento Kleff, hay un poco de descontrol de servicio pero no es culpa suya, sino porque la gente no sabe tener paciencia y orden. Todo el equipo del restaurante, de 10.

T
Teresa Martinez

Un lugar ideal, comida excelente, calidad/precio, un acierto haber venido.

L
Lucio Seliman

Fabuloso! Una buena experiencia! Combina buen ambiente..comida y show! Muy buena onda del personal

F
Francisco Folch torrella

Grandísimo bar, con magnífico personal, trato espectacular, y rápido, y muy atento, dentro de un gran edificio histórico, como la estación de Francia.

B
Bego Vega

Un lugar donde disfrutarás no sólo de un espacio especial, sino que además comer es una experiencia, que no te dejará indiferente. Y un menú del día de lujo, por solo 15€.

P
Patricia Pérez sanchez

Es una cafetería restaurante que está muy bien, dan buen trato y la comida está buenísima

M
Maxi Ruiz

Espectacular para compartir en pareja y con amigos

P
Pol Ricard Vergara

Melissa es muy trabajadora y servicial. La tenemos en mucha estima.

M
Montse Martin Barrado

Hemos celebrado un cumpleaños y ha sido una experiencia inolvidable. Hemos bailado, cantado y reído. Lo recomendaría 100% para cualquier celebración o tipo de evento. El personal, camareros, cocina, animadores, Magia, la música y todo en general nos ha encantado. ✨✨✨✨✨

L
Lucía Araque Bourdet

Servicio y ambiente muy agradables y familiares! Café muy bueno!

D
Dora Nogales Moreno

Ha estado muy bien y buen servicio del camarero Jotn

A
Andres Esteban

Trato muy familiar !!! Meli mi camarera preferida muy buen trato !!!

L
Laura Sánchez Gilabert

Excelente servicio y cocina muy cuidada, muy buena presentación, casero y en su justo punto de sal y azúcar, precio calidad excelente.

J
Jennifer Quiñónez

Ambiente tranquilo, clásico, camareros muy amables y deliciosa comida.

J
Joaquín Formosa

La cafetería de la estación es realmente un lugar sorprendente, su personal es muy amable y el menú excepcional. Un chico guapo me hizo el café de la foto.

m
manel r.

Local muy bonito, limpio, atención rápida y amable con un menú muy digno por ese precio Para repetir sin duda

J
Juanjo Torrijos

Solo fue tomar un cafe y un cruasan, pero el servicio fue rapido y simpatico y el lugar tiene un encanto especial. No puedo puntuar la comida, solo fue un cruasan jeje

x
xavi (342)

Comimos estupendamente.. calidad precio genial.. 👍

F
Federico Dz

Lugar muy agradable para comer, el servicio fue muy correcto, las personas nos atendieron con amabilidad sin duda volveremos

j
john perez vasquez

Vine almorzar con amigos y me encantó el lugar, la atención muy buena de los camareros y la comida muy rica. Vendremos nuevamente

C
Carlos K

Genial ambiente para pasar el rato con amigos. La comida una grata sorpresa. Buenísimo todo

B
Bibi Keijsper

Restaurante ubicado en el bonito edificio de la estación de Francia. Agradable lugar con buena comida y personal muy atento.

J
Joaquín Montero

Me gusto mucho el lugar. Ubicado en un edificio historico de Barcelona, cerca de la playa y muy bien comunicado. Excelente servicio y atencion!! El chico albino nos trato de maravillas!

A
Artemisa 512

• Restaurant cafe y bar dela estación de França cerca al zoo y la Barceloneta precioso local, tienen menú de entre 12 a 15€ recomendable en calidad-precio. Atención perfecta, muy amables y pendientes de sus clientes. Visítenlo y paseen por la estación es muy agradable la sensación. • Restaurant cafe and bar of the França station near the zoo and the beautiful local Barceloneta, have a menu of between 12 and € 15 recommended in quality-price. Perfect attention, very kind and outstanding of their customers. Visit it and stroll through the station the feeling is very pleasant.

V
Veronica Gimenez

Fuimos a un homenaje a Paco de Lucía bajo la luz de las velas organizado por #candielight , Increíble, precioso! Que tres artistas , cómo tocan la guitarra y la percusión , maravilloso y digno de ver

N
Noelia Huertas

Sitio encantador y con encanto, un encanto especial dentro de la estacion de francia de barcelona con un menú economico y muy buenos platos comimos la ensalada de la casa con una vinagreta de mostaza muy rica y los spaguethis con mejillones buenissimos de segundo el atun encebollado que estaba espectacular a destacar la crema catalana casera muy buena, lo mejor de la estancia fue la simpatia y desparpajo del camarero con trabajadores asi dan ganas de volver nos hizo sentir super bien en todo momento muchas gracias x la atencion recibida.

J
Josefina Tellarini

Un lugar cómodo y tranquilo para ir a trabajar y beber un cafe. Cuenta con muy buen ambiente, los camareros son muy agradables y la bollería es deliciosa, lo super recomiendo 😊

E
Epi Jose Garcia

No voy a criticar algunos pequeños fallos que puedan haber en las comidas masivas de más de 150 personas porque tienen mucho y buen futuro. La sala lo vale. Lugar ideal para bailes y grandes eventos y con mucho potencial gastronómico para grandes grupos. A destacar el recomendable baile de salón de los martes tarde. También las sesiones de salsa-bachata. Ánimo y adelante. Gracias

J
JEFREN CUELLAR

Todo muy rico el camarero y cocinero muy simpáticos la comida a tiempo y todo rico un 10 muy recomendable para venir en pareja y grupos

G
G. Javier Martin

Estuvimos cenando y viendo el espectáculo de La Bámbola Cabaret que nos pareció buenísimo, divertido y distinto, nos lo pasamos genial. El sitio y la atmósfera que se genera es muy especial. 🪄 Cena + Show Cabaret. No te lo puedes perder. Lo recomiendo 100%👌👍

M
Modesto Guerra Catalán

Es todo un clásico de los que quedan muy pocos, si vas a Barcelona aprovecha para visitar la estación de Francia y tomarte algo en esta cafetería, es una sensación como de un regreso al pasado.

M
Miguel Pastor

Sorpresa sorpresa, vienes a ver la icónica estación de França y te encuentras con una cafetería restaurante super agradable donde comer un menú diverso a buen precio, con calidad y servido por camareros profesionales y amables. Recomiendo sin duda.

r
raul cosa lopez

Espectacular un gran sitio para la salsa después de estar en varios en Bcn me encanto de antemano mi enhorabuena a Rocío de no se ser por ella esto no seria posible mu bien trato y servicio.gracias

M
Manuel Rivero

Excelente servicio y la atención del directo Ezequiel del restaurante menú muy onesto y de buen producto volveré de nuevo

J
Josué González Hernández

Menú de calcots muy bueno. Relación calidad-cantidad-precio muy buena

A
Artem Linov

Un servicio espectacular. Comida rica y precios muy cómodas. Gracias por el servicio a Álex. Comimos el menú del día entre semana.

S
Sergio Bonavida Ponce

Desconocido lugar para mi pareja y yo. Comimos increiblemente bien con un menú de 15€. El primero estaba rico, en cada caso, y el segundo, el que yo comí, una parrillada de carne generosa y sabrosa, además, entraba una copa de vino y mi esposa tomó una coca cola cero. Intuí, porque no lo pregunté, que en el lugar podían darse actuaciones musicales en directo a alguna hora. Había una tarima enfrente de las mesas del comedor. Local amplio, con un aspecto musical, entre años 60 y 70, que, lejos de parecer antiguo, le daban al local un toque retro pero moderno muy interesante. El trato de los camareros genial y lo increíble fue comer tan bien en un restaurante al ladito mismo de la estación. Repetiremos, seguro, en nuestros periplos ferroviarios.

r
rlfbcn rlfbcn

Excelente comida y atención. Comida casera, postres incluidos (al menos la tarta de queso). Menú diario por 15 euros. Quizás a mejorar, la acústica del local y/o bajar la música a la hora de comer.

P
Pablo Miquel

He ido a los eventos de juegos de mesa que se organizan los miércoles y ha sido una pasada. Un montón de juegos disponibles con un personal muy atento para acomodarnos para pasarlo bien mientras jugamos. La comida está bastante bien y desde el primer día han mejorado bastante ya que las raciones son más grandes.

R
Rorro

El lugar impresiona, en especial la decoración y la iluminación. Es muy tranquilo, y a la hora de disfrutar de la comida, se agradece. Y hablando de la comida.. Es uno de los restaurantes con la mejor relación calidad/precio en los que he estado. El menú es muy amplio y te ofrece opciones novedosas, y buenas, sobretodo buenas jaja Lo cuál me hace pensar que en cocina las cosas funcionan realmente bien. Y no sólo en cocina, porque el servicio también fue muy profesional. Volvería sin ninguna duda. Es un lugar muy recomendable.

F
Facundo Sanchez Aubinel

Bonito lugar dentro de estació de Francia con buen menú y precios accesible para todos. Suma mucho que la gente que trabaja ahí es muy amable. Recomendadísimo.

j
jonathan gonzalez

Excelente lugar muy ameno, la atención de primera, todo muy limpio y calidad / precio muy bien

E
Ezequiel Trigos

La verdad grata sorpresa del menú de medio día. Buena variedad de entrantes y de platos principales( 4 de cada uno más sugerencias) Postre bebida todo muy correcto bien servido y camareros alegres. Volveremos para tener en cuenta.

F
Fer. Sal.

Lugar tranquilo, buena comida en menu, con un precio asequible. Buena atencion del personal. Agradables, atentos, educados y profesionales. Nos atendio en mesa John Paul, un servicio excelente. Un 10 !!! Recomendable 100 x 100

A
Anna Forns

Un sitio totalmente recomendable. La comida estaba muy buena, bien presentada y con raciones generosas. El trato del personal fue excelente: atentos, rápidos y muy amables en todo momento. El ambiente es agradable, ideal tanto para ir con amigos como en familia. Sin duda, repetiremos.

Fly
Fly

Delicious food in a beautiful building at a great price. Will definitely be coming back.

Padraig Carty
Padraig Carty

Best menu del día in the whole of Barcelona. Excellent quality for a very very very reasonable price.

Simran Singh
Simran Singh

We hosted our anual company event at L'Estació and Ona, Lucas and the rest of the team were amazing, the organization was handled perfectly and the venue itself looked fantastic on the night! Thank you for all your help and we will definitely be using this venue again.

Daniel Rodriguez Boldu
Daniel Rodriguez Boldu

Very nice place to have meetings parties. Food was perfect 👌🏼 Staff in the bar were lovely!

Cristian Reyes-Gajardo
Cristian Reyes-Gajardo

Melissa is simply the most helpful and lovely staff member, she's also pretty.

Sergie Code
Sergie Code

Attended a digital nomads event at L´Estació Espai Gastronòmic and had an amazing time! Met people from all over the world, including many from my field of technology and programming. The venue was great, and the wine they served was excellent. Highly recommend for networking events and gatherings!

Phil Wood
Phil Wood

Loved the staff, very conveniently located and the food was great. The price of the set menu was very reasonable.

A G
A G

Hidden place inside of a train station. We organized there a graduation for our school and it was the perfect venue. Big, spacious, majestic.

Barry Jones
Barry Jones

Lovely and cool venue (even in the heat of the day) for a leisurely meal with an extensive menu, whilst spending time ogling the impressive architecture

Andrew Mills
Andrew Mills

We visited for a coffee mid-morning so that's important context. Cafe con leche was really good, staff friendly and quick. This is a grand old station bar of a sort that has long disappeared in Britain and hence that's perhaps why we liked it so much.

David King
David King

Beautiful place, cleanly decorated, great food selection!

JOSE BONILLA
JOSE BONILLA

A strategical place into the city, next the harbour. It was the first railway station built for connecting Barcelona with France, and the South of Spain. Point of arrival and departure for thousand emigrants, hence its name: French Railway Station. Its Restaurant is a roomy and modern place, clean and comfortable for travellers, where the visitor can eat for an averge price of 15€ per persone. This place is very famous for the history of the city, and black & white films.

Claudia Millán Nebot
Claudia Millán Nebot

Really good quality for the price, especially at lunchtime when they have the menu. Big spot, so the atmosphere is calm and quiet. Nice staff and good food!

C
Ceferino Rodriguez

Buena atención, comida aceptable , ambiente falta Wifi , servicio bueno

I
Ira Von Vampira

El sitio es muy grande y bonito. Tienen un pequeño escenario, lo que hace el sitio perfecto para celebraciones. Estuvimos en una cena de entrega de premios. La comida no fue nada espectacular, pero imagino que al ser tanta gente, es lo normal, éramos unas 80/100 personas. El personal atento.

A
Adriana Rubial

Para tomar un bocadillo y un café esta bien. Bien sea si esperar el tren o pasas por ahí a conocer la hermosa estación de de Francia

T
Tanit Colobrans Roura

Fuimos al cheesy fest. Bien organizado y ambientado. Había concierto y todo.

M
Manel Martin Amela

Hacía años que no entraba al bar de la estación de Francia porque era una decadencia total y te encontrabas personajes... Ahora está reformado al completo y es una pasada, muchas mesas y el desayuno a muy buen precios. El servicio para ser la cantidad de camareros y camareras es un poco lento

G
GABRIEL GONSALVES

Buen servicio, sabado de tardeo para bailar super bien.. (salsa y bachata) dos consumiciones con la entrada y muy buen ambiente.. si quieres bailar un poco es uno de mis sitios recomendados..

A
Angel Izzo

Restaurante y cafetería de la estación de tren de Francia. Al medio día tienen un menú de 12 euros entre semana y 15 euros los fines de semana que consta de primero segundo postre o café bebida y pan. Estaba todo muy rico y acorde al precio. El establecimiento es antiguo y muy guapo. Hay montón de espacio por lo que se come a gusto. Hacen eventos y por ahora los viernes a las 8 hacen intercambio de idiomas.

J
Jmn

Fuimos al Cheesy fest, estaba bien organizado, había sitio pero el recinto era algo pequeño. Pensabamos que habría más cosas, más stands, pero para ser la primera edición bastante bien, los quesos estaban muy buenos y las tartas de queso también.

M
M Carmen Sanz Lastra

Solo tomamos un café mientras hacíamos tiempo para coger el tren. Increíble mezcla de arquitectura Art deco y reforma infamemente cutre. El resultado un espacio con una decadencia extrañamente atrayente. Eso sí intentar no ir a los lavabos. Hay un olor bastante desagradable de aguas fecales.

g
gemma gutierrez

Fuimos al CheesyFest y nos encantó el ambiente. Quesos de muchísimos lugares y cheesecakes de lo más ! Un lugar excepcional para realizar eventos con un toque muy top.

J
Juliana Gallo Nuñez

El lugar es agradable, tiene música suave y los bocadillos están buenísimos. El café muy bien también, sólo he venido a desayunar y lo único malo es la chica que atiende detrás de la barra, hay un señor que es muy amable y luego ella, que se cree la reina de Sába, muy antipática a menos que seas un hombre joven.

Audrey Deronne
Audrey Deronne

I was not there to eat but to danse ! Blues evening event on Sunday evenings... Not sure about the frequency of it but if you have the occasion, just go ! Amazing to danse in this place. Also take the time to walk in the train station and look at the building, super nice !

Thirsty Horse
Thirsty Horse

I've only had coffee and croissants from this place, but by God is the space beautiful! It's huge with extremely high ceilings and an old romantic train-station-café feel to it (which it is). Free WiFi and comfortable chairs and tables makes this a perfect little chill-out spot. And if you're ever looking for somewhere that has the space to accommodate a large group of you and your friends, this is it.

Michael Kelly
Michael Kelly

Went to Fridays language exchange here, the station building itself is very impressive. In the bar its a big space and the service was good. Very busy as well.

R
Rosa Plana

Hice una reseña explicando que no tenían nada sin gluten. Me habéis contestado con bastante mala educación diciendo que si tenéis, que pregunte a los camareros y que no haga reseñas. Tengo que expresar que pregunte al camarero, el preguntó a los que estaban en la barra y muy amablemente me dijo que lo sentía pero no tenian nada sib gluten. Tomé un café y no puede desayunar.

J
Joan Barceló

Hemos ido al Chessy Fest, y nos ha parecido un timo, te dicen dos tapas y lo que te dan son dos tokens que es es el precio de la tapa, con la entrada general, la tapa te sale a 16€, eso sí con una copa de vino, que no se podía elegir, solo era uno "sospechoso" y t ponían 1 dedo i medio en la copa. Por otro lado lo anuncian como queso de todo el mundo y solo hay queso catalán, español, italiano, francés, holandés y latino. Me parece que el mundo va más allá de Europa. Realmente no lo recomiendo al menos en este festival del queso. Lo que es el local esta bien, bastante bonito, aunque pequeño.

A
Albert Hernández López

He comido un bocadillo y bastante bueno. Servicio rápido y correcto. Lo que si me ha parecido bastante caro.

A
Ana Jiménez

Menú de sábado muy muy básico. Ambiente triste, mal iluminado y apenas tres mesas ocupadas. Se podría dar un ambiente mucho más acogedor y cálido en un edificio tan singular. Servicio bien

L
Luciano Dzisiuk

Buen ambiente y lindo salón, muy bien ubicado. Tuvimos una fiesta empresarial y la verdad que hay dos grandes cosas que defraudaron: 1) la comida, literalmente a cualquier persona a quien le pregunté le pareció muy poca y bromeábamos con ir a comer algo más afuera. Un primero que era un bocado y un segundo que parecía un primero, y nada más. Era elaborado sí, pero podrían haber servido alguna tontería más para no pasar hambre 2) el servicio estuvo muy muy bien en general, sobre todo los meseros, sin quejas. Al momento de finalizar el evento, una mujer muy grosera los echaba de manera muy efusiva para que desalojemos el lugar en menos de un minuto. Le faltaba empujarnos hacia la puerta. La verdad podrían haber sido más corteses y dejar a la gente irse como seres civilizados

S
Susana Ramos Martín

El sitio es bonito, grande, espaciado, pero el servicio está súper desorganizado. Mucho camarero dando vueltas y paseos, y nos han tardado 30minutos en sentar y 1h y 15 minutos en servir los primeros...que nos han preguntado varias veces, como si no lo hubieran apuntado. Si no pueden atender las mesas que tienen, que no tengan tantas o que llegado un momento le digan a la gente que hace cola que están colapsados y no dan abasto.

Y
Yolanda Cano

Tenía unas expectativas del Untasted Cheese Festival y no las ha superado. Me encanta el queso y hemos podido probar un gran surtido pero me esperaba una feria donde te dan a probar para que compres y nos hemos encontrado un gastrobar donde para probar quesos debías de comprar tikets (no baratos) después de haber pagado entrada. En la entrada ponía que regalaban un coktail Martini + tabla Quesos + refresco o cerveza y realmente ha sido el Martini y 2 tikets para cambiar por una muestra de queso. Repito, no ha alcanzado expectativas!! Eso si, los quesos probados... buenísimos!!!

M
MAICA GARCIA

Para ser una cena de empresa de Navidad las mesas sin adornos navideños, muy poca comida no servían ni café, los camareros muy desorganizados, casi no se veía ni el plato poca iluminación, faltaron entrantes, vaya un sitio para no repetir nunca más, solo para hacer un picoteo. Ir antes comidos de casa.

A
Asier Royo Romanos

Los segundos son solo había uno caliente y todos los demás fríos y aparte la raciones muy pequeñas y de poca calidad por el precio q pagas de menú te esperas algo mejor ,lo único que me gustó fue el postre que estaba bien

Roberta Sarcina
Roberta Sarcina

Nice atmosphere, I was there for the Friday's language exchange, they charge you 4 euros to participate but the event is very confusing, too many ppl and impossible to have a conversation as they keep jumping in the groups

Esteban Zalazar
Esteban Zalazar

Very expensive place even for a tourist area. Coffe with milk and a croissant 3,20€. A rip-off Carísimo, incluso para un lugar turístico.

E
Embolic De Lletres

Lo unico bueno es el local, que es muy bonito. Fuimos a comer un miércoles que era festivo. Quisimos reservar sitio por la mañana y nos dijeron que no era necesario porque había sitio. Llegamos a las 13.45 y nos hicieron esperar tres cuartos de hora porque no teníamos reserva. Una vez nos dieron mesa tuvimos que esperar casi tres cuartos de hora más hasta que empezaron a servirnos. Pedimos menú y después de tanta espera ya solo quedaban dos primeros de los cuatro que había para elegir en el menú. Pedimos ensalada caprese y fatal, sólo había ruúcula y dos cherrys partidos por la mitad con unos trozos de queso fresco, sin ninguna gracia, todo puesto din más en el plato. Tres cuartos de hora esperando para que luego te sirvan un plato de "hierba" mal puesta. De segundo Pedimos bacalao, estaba mas o menos bien, aceptable. De postre sólo quedaba mel i mató, o brocheta de frutas. Y eso que al hacer la comanda también pedimos ya tiramisu del postre, pero también se había terminado. Minitrozo de mató al que sólo le habian enseñado la miel y brocheta de fruta de risa, ya que eran dos minitrozos de fruta con media fresa pinchados en un palillo. Ridículo total, después de dos horas de espera. Y el café ni te lo servían en mesa, sino que tenias que pedirlo tú mismo en la barra. 15 euros por persona tirados. El servicio fatal, desordenado, desorganizado, caótico, etc. Digno de Pesadilla en la cocina. No vuelvo ni en sueños. Nada recomendable. No pongo cero estrellas porque no me deja el sistema.

R
R Sa

No había algunos platos ni postres del menú. Me tuve que levantar a pedir el pan. Me trajeron un arroz incomible de salado, pedí que me lo cambiaran y me trajeron arroz blanco que estaba duro incomible. Nada recomendable. Ibamos a coger el tren, mejor buscar otro sitio si estáis por la zona.

P
Pilar Roche Ros

Ayer fui por primera vez con un grupo, el servicio fue nefasto el menú se eligió con anterioridad y a la hora de servir los segundos platos, no había suficiente comida para todos, al llegar a los postres nos sirvieron sandía sin poder elegir, no tenían nada más ni tarta ni helado ni flan, que es lo que se ofrecía en el menú. Nada recomendable, yo comí por 23€ de primero pepino con cherry y olivas negras, el queso feta lo tenías que buscar con lupa, y de segundo una ración ridícula de arroz, que supuestamente era de verduras y tenía pimiento rojo y zanahoria, de postre media tajada de sandía fina, el agua de la mesa eran jarras con hielo y del grifo, el vino de la casa tres dedos de la copa. Acabamos en un MacDonalds cercano, comiendo pollo con patatas y helado. Es un espacio muy ruidoso, hay grandes grupos de amigos, que celebran fiestas, continuamente se levantan, gritan brindando, durante toda la comida gritan, se ríen, hay un gran alboroto.

E
Elena Helena

No me gustó la comida, los platos no corresponden a los nombres, son pésimos.... para mí.

C
Car Og

Muy decepcionante. Primer turno de comidas y faltan la mitad de los platos que hemos pedido, los que traen no corresponden con el menú, cobran bebidas fuera de menú sin advertirlo...calidad mediocre, servicio descoordinado...20€ es realmente excesivo por lo servido.

O
Oscar Umaña Mata

Esta cafeteria/restaurante sólo vale la pena por el local en donde está ubicado y la música que ponen (ha coincidido que en gustaba). Nada más entrar te encuentras un cartel que te indica que te cobrarán 0.50 céntimos por llevarte tu pedido a la mesa. Después, un café americano y un café con leche 2€ cada uno, 2.50 € por 0.75 gr. de empanada gallega.....y me lo he tenido que llevar yo a la mesa. Creo que esos 0.50 céntimos ya se lo han cobrado en los cafés. Que me lo pueda permitir no quiere decir que lo quiera pagar. Por supuesto, no volveremos a este sitio.

M
Màrius Cuadrat

Por favor, no vengan a este lugar. Comida muy justa y vino deja mucho que desear. Espero que esto os ayude a.mejorar. Gracias.

J
Joaquín Aranoa Pellegrini

Cena de grupo donde la cena brilla por su ausencia y por su poca calidad, porciones ridículamente pequeñas que parecían viejas. Traen un platito absurdamente pequeño cada 20 min a compartir entre 4 o 6 personas, pensaba que era una broma de empresa pero lamentablemente era la realidad. Después de la cena tuvimos que ir a otro sitio a cenar porque nos morimos de hambre... y no era precisamente barato!

M
Marc Solé

Esto del cheese fest es una cutrada y un timo, que pena que l’espai haga cosas asi. Ademas veniamos invitados por la vanguardia dondo supuestamente nos invitaban a una copas de cava que han desaparecido. Muy mal.

F
FERNANDO FRIAS DEL CAMPO

Indignado. Pasé por la estación de Francia y vi que había fiesta, baile y música. Pregunté en que consistía y me dijeron que había música y que costaba 12€ entrada con consumición. Lo que no me dijeron es que la consumición era cerveza o refresco y que faltaba una canción para terminar. Fui a decirle que me lo podían haber explicado y la chica, muy altiva me dice que qué me he pensado, que una fiesta así con música en directo es lo que se cobra en todos los lados. Si nos lo hubiera avisado habríamos decidido quizás no entrar. Pagar 24€ por dos cañitas y una canción en directo me parece un timo . Una vergüenza.

j
jordi leon

Estoy de servicio, acabo de pasar por allí (está prácticamente vacío), saludo al de la barra, no me hace ni caso, le vuelvo a saludar para realizar mi comanda, no me hace caso, le vuelvo a decir BUENAS!!! me responde: buenas sin mirarme ni a la cara y se va... Estando todo vacío y no le da la .... gana de atenderme. Acabáis de perder a un cliente que podría estar todos los días consumiendo 2-3 veces diarias...

J
Júlia P.V.

En ningún momento nos informaron de que habría un evento cuando hicimos la reserva. Al llegar, solo había cuatro mesas desamparadas, mientras montaban el escenario e iban llegando los músicos. Sinceramente, el restaurante no debería haber estado abierto en esas condiciones. No quisimos quedar mal cancelando la reserva, pero la comida terminó de rematar la decepción. De primero pedimos huevos rotos, preparados con patatas congeladas y un jamón de muy baja calidad. De segundo, una carne seca acompañada de una salsa claramente industrial y un puré que estaba realmente malo. Una experiencia decepcionante en todos los aspectos.

V
Victor Gil

El peor restaurante en mucho tiempo. En sábado el precio del menú es de 22,90€ y no se 15,90€ como anuncia en su web. Unos macarrones del menú infantiles crujientes (no aldentes). La resta de la comida muy pésima toda ella. Arroz de verduras de bolsa ultracongelada. No se salvaron ni los cafés. El tiempo para servir los platos más que excesivo. Para no repetir y por supuesto para recomendar NO IR.

K
Karla Mena

Me encanta venir los miércoles a jugar juegos de mesa con Kleff, pero el servicio de comida nunca falla en decepcionarme. Me hacen esperar 50 minutos para una hamburguesa (fui a la media hora y me pidieron seguir esperando), mientras sacaban órdenes pedidas después que la mia. Y ni siquiera pueden pedir disculpas. Falta de respeto y consideración al cliente por no decir mas. Otras veces pedí bocadillos pero son super pequeños y con poco relleno, e igual hay que esperar muchísimo.

u
untizio

Qué pena! Estuvimos con un grupo por una comida de trabajo. Todo pagado con antelación. Raciones muy pequeña, gusto como en cualquier bar y la comida llegó con mucho retraso. Una hora y media esperando el plato principal.

V
Victor Gil Figuerola

Pongo una estrella por que no se puede poner menos. La único bueno es el espacio. Hicimos un menú de una calidad poco más que deplorable. Ni unos macarrones se salvaron (y mira que es difícil). Cierto es que estaba vacío y ahora ya sabemos porque...

Henrik og Liselotte Møller Wyke
Henrik og Liselotte Møller Wyke

The food was ok, but nothing special. We were not empressed today (sunday menu 2 x 20 euro + water 2,5 euro. We were very irritated with the restaurant service. A jung servant was using most of his time surfing on his telephone and he looked like he was really hating his job. The young female servant was very busy an gave me the wrong dessert. She was thought polite and gave us a little smile. An older guy was sitting in front of the entrance. We assumed he was the owner. All he did was guarding the toilet so only costumers could use it. We missed smile and nice attitude. We will not come back despite nice soroundings. And please make sure the young man find himselfes a job he enjoys ;-(

Alex
Alex

Bartender not really nice, we paid for 3 beers and then they said we didn’t pay so we never got our beers! Tried to talk with the boss but was really stubborn and talk to us in an awfully way, Will never go back, worst place in Barcelona. Too bad!!!

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Barcelona →
📸

82 Fotos

Explora las fotos de l'estació

l'estació
l'estació
l'estació
l'estació
l'estació
+77 Más
📍

Información de l'estació

Cómo llegar

Av. del Marquès de l'Argentera, 6, 8, Ciutat Vella, 08002 Barcelona, Spain

Cargando mapa...
l'estació
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Ubicación

Av. del Marquès de l'Argentera, 6, 8, Ciutat Vella, 08002 Barcelona, Spain

Antiga Fonda Rius (Edifici d'oficines) Patrimonio

building in Barcelona in Ciutat Vella district

A 75m
Antigua Aduana de Barcelona Patrimonio

Delegación del Gobierno en Cataluña

A 92m
Mercado del Born Patrimonio

mercado municipal de Barcelona

A 167m
Jaciment del Born Patrimonio

Archaeological site in Barcelona

A 167m
Monument al General Moragues

Public art in Barcelona (Catalonia)

A 193m
Portes d'accés al Parc de la Ciutadella Patrimonio

building in Barcelona, Spain

A 213m
Fossar de les Moreres Patrimonio

bien de interés cultural

A 237m
Casa de la Moneda de Barcelona Patrimonio

Antigua casa de moneda de Barcelona, también conocida como "la Seca" en la ciudad de Barcelona, España

A 249m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en l'estació y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en l'estació!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de l'estació

🏆 Recompensas de l'estació

💰

Descuento 10%

En l'estació

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves