l'estació
Coffee · Barcelona
Sobre l'estació
L'estació, ubicado en Barcelona, es más que un café; es un espacio gastronómico con historia. Situado en una antigua estación de tren que conectaba Barcelona con Francia y el sur de España, ofrece un ambiente amplio y tranquilo, ideal para disfrutar de un momento de relax. Destaca su buena relación...
L'estació, ubicado en Barcelona, es más que un café; es un espacio gastronómico con historia. Situado en una antigua estación de tren que conectaba Barcelona con Francia y el sur de España, ofrece un ambiente amplio y tranquilo, ideal para disfrutar de un momento de relax. Destaca su buena relación calidad-precio, especialmente durante el menú del mediodía. Los clientes elogian la amabilidad y eficiencia del personal, así como la calidad de su café y su variada selección de cervezas y vinos. Además de desayunos y almuerzos, L'estació es un lugar perfecto para eventos, con música en vivo y facilidades para personas con movilidad reducida. Su arquitectura impresionante añade un toque especial a la experiencia.
Qué dicen los clientes de l'estació
L'Estació destaca por su impresionante arquitectura y ambiente espacioso, ideal para eventos y reuniones. Muchos elogian la calidad del menú del día y la amabilidad del personal, especialmente Melissa. Algunos clientes mencionan precios elevados y experiencias negativas con el servicio.
Platos populares
Tip: Ideal para eventos y reuniones gracias a su amplio espacio y ambiente agradable. Si buscas algo más informal, el menú del día ofrece buena calidad a un precio razonable.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de l'estació
l'estació se encuentra en Barcelona, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Antiga Fonda Rius (Edifici d'oficines) (A 75m) — building in Barcelona in Ciutat Vella district Bien con protección urbanística
- Antigua Aduana de Barcelona (A 92m) — Delegación del Gobierno en Cataluña Bien Cultural de Interés Local
- Mercado del Born (A 167m) — mercado municipal de Barcelona Bien Cultural de Interés Local
- Jaciment del Born (A 167m) — Archaeological site in Barcelona Bien Cultural de Interés Nacional
- Portes d'accés al Parc de la Ciutadella (A 213m) — building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Fossar de les Moreres (A 237m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Casa de la Moneda de Barcelona (A 249m) — Antigua casa de moneda de Barcelona, también conocida como "la Seca" en la ciudad de Barcelona, España Bien Cultural de Interés Local
- Building in c. Seca, 5 (A 271m) — building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
Otros Lugares de Interés
- Monument al General Moragues (A 193m) — Public art in Barcelona (Catalonia)
- Restaurant Petra (A 269m) — building in Barcelona (Catalonia)
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre l'estació
Opiniones de l'estació Barcelona
En una estación de tren, quizás esperas un restante de comida rápida y ruidoso. Este restaurante tiene el caché y la elegancia de la misma estación. Opción vegetariana tanto en el entrante como en el plato principal, un servicio excelente, amable y rápido. Un café delicioso.
Buen menú del día por 15 euros. El servicio de camareros muy eficaz, rápidos y amables. Para comer bien y a un precio aceptable en Barcelona es un sitio más que recomendable.
El camarero Jean Pol y el Chef David, Excelente
Muy buen servicio todo perfecto muy amables
Hicimos un evento corporativo y fue increíble, nos trataron genial, comida exquisito, buena logística, servicio excelente. La verdad que fue una experiencia maravillosa. Súper recomendado !!
el trabajo es super agradable y amable, y el sitio ideal.
El restaurante muy bonito, muy cálido y acogedor, el ambiente musical muy suave. Somos de Tortosa y solemos venir muy a menudo a comprar. Y en está zona no solíamos pasar. Sin duda volveremos a comer, por tenemos parking al lado mismo del restaurante de la estación. Muy muy agusto. Y el servicio un 10, muy amables, todo bien dentro de mis gustos.
Soy asidua a bailar salsa y bachata cada fin de semana en la estación con mi grupo de la escuela de baile y nos juntamos muchos! Nos acabamos de enterar que ya no se van a hacer más estos eventos y la verdad estamos muy muy tristes Nos encanta el bar de la estación, el lugar es precioso! La música la mejor! Los camareros, la organización, la gente! Por favor no dejéis de hacerlo Un saludo! Marta
Un espacio elegante, clásico que te invita a sentarte y relajarte para disfrutar de la experiencia. Comida excelente. Presentación muy cuidada, buena calidad y excelentes sabores. Muy buena atención del equipo. Sin duda, volveré a visitarles.
Me he llevado una gran sorpresa. En positivo. Normalmente los restaurantes de las estaciones suelen ser lugares carísimos en los que te sirven comida de baja calidad, o cadenas de comida fast food, o self services en los que la comida está envasada o dispuesta en bandejas industriales en los expositores tipo buffet libre de playa. Pués resulta que no. Hay bocadillos pero también hay menú, con platos bastante elaborados que nada tienen que ver con la típica "comida de estación/aeropuerto", camareros amables que te sirven, un ambiente agradable en un local con personalidad y además a un precio más que razonable, sobretodo tratándose de dónde está. Los menús los cambian cada semana y se puede reservar Totalmente recomendable
John ha sido muy amable y atento
excelente atención ,camara Jean Pol y chef
Langostinos muy ricos. Entraña deliciosa. Acuso una botella de agua un poco mayor. El servicio excelente.
Recientemente tuve el placer de cenar en Estació Espai Gastronòmic en Barcelona, y debo decir que fue una experiencia gastronómica que superó todas mis expectativas. Desde el momento en que entré, me sentí acogido por el cálido y sofisticado ambiente del lugar. La decoración es una mezcla perfecta de modernidad y elegancia, con detalles que reflejan la rica cultura de Barcelona. Las luces tenues y la música suave crean una atmósfera íntima y relajante, perfecta para una cena tranquila. El servicio fue impecable. El personal fue excepcionalmente atento y amable, asegurándose de que nos sintiéramos cómodos en todo momento. El encargado Lucas, se tomó el tiempo para explicar cada plato de la carta y hacer recomendaciones personalizadas, lo cual aprecié mucho.
Un sitio muy bonito y tranquilo para comer el menú esta muy bien precio calidad lo recomiendo
Está un poco escondido pero encontrarlo ha sido una grata sorpresa, el espacio es super bonito y el servicio espectacular, siempre que voy me atienden con una sonrisa, sobretodo la camarera Argentina. Tienen ofertas para el desayuno y menú del dia. Se han ganado un cliente!!
Me encantó tomar un café en este lugar tan especial. Me atendió un chico argentino divino llamado Fede. El lugar es cinematográfico. Y cuando fui estaba muy tranquilo y relajado el ambiente, justo lo que necesitaba. Gracias
Las dependientas muy buenas y amables, lo único es que el precio del café es un poco más caro que los demás sitios, pero en si un lugar grande, donde poder comer bien y desayunar en compañía. Limpio y ordenado. Podrían colocar un poco más de variedad para poder desayunar otras cositas y no lo mismo.
He acudido varias veces a través del evento Kleff, hay un poco de descontrol de servicio pero no es culpa suya, sino porque la gente no sabe tener paciencia y orden. Todo el equipo del restaurante, de 10.
Espectacular para compartir en pareja y con amigos
Melissa es muy trabajadora y servicial. La tenemos en mucha estima.
Hemos celebrado un cumpleaños y ha sido una experiencia inolvidable. Hemos bailado, cantado y reído. Lo recomendaría 100% para cualquier celebración o tipo de evento. El personal, camareros, cocina, animadores, Magia, la música y todo en general nos ha encantado. ✨✨✨✨✨
Servicio y ambiente muy agradables y familiares! Café muy bueno!
Ha estado muy bien y buen servicio del camarero Jotn
Trato muy familiar !!! Meli mi camarera preferida muy buen trato !!!
Local muy bonito, limpio, atención rápida y amable con un menú muy digno por ese precio Para repetir sin duda
Solo fue tomar un cafe y un cruasan, pero el servicio fue rapido y simpatico y el lugar tiene un encanto especial. No puedo puntuar la comida, solo fue un cruasan jeje
Comimos estupendamente.. calidad precio genial.. 👍
Vine almorzar con amigos y me encantó el lugar, la atención muy buena de los camareros y la comida muy rica. Vendremos nuevamente
Genial ambiente para pasar el rato con amigos. La comida una grata sorpresa. Buenísimo todo
• Restaurant cafe y bar dela estación de França cerca al zoo y la Barceloneta precioso local, tienen menú de entre 12 a 15€ recomendable en calidad-precio. Atención perfecta, muy amables y pendientes de sus clientes. Visítenlo y paseen por la estación es muy agradable la sensación. • Restaurant cafe and bar of the França station near the zoo and the beautiful local Barceloneta, have a menu of between 12 and € 15 recommended in quality-price. Perfect attention, very kind and outstanding of their customers. Visit it and stroll through the station the feeling is very pleasant.
Sitio encantador y con encanto, un encanto especial dentro de la estacion de francia de barcelona con un menú economico y muy buenos platos comimos la ensalada de la casa con una vinagreta de mostaza muy rica y los spaguethis con mejillones buenissimos de segundo el atun encebollado que estaba espectacular a destacar la crema catalana casera muy buena, lo mejor de la estancia fue la simpatia y desparpajo del camarero con trabajadores asi dan ganas de volver nos hizo sentir super bien en todo momento muchas gracias x la atencion recibida.
No voy a criticar algunos pequeños fallos que puedan haber en las comidas masivas de más de 150 personas porque tienen mucho y buen futuro. La sala lo vale. Lugar ideal para bailes y grandes eventos y con mucho potencial gastronómico para grandes grupos. A destacar el recomendable baile de salón de los martes tarde. También las sesiones de salsa-bachata. Ánimo y adelante. Gracias
Todo muy rico el camarero y cocinero muy simpáticos la comida a tiempo y todo rico un 10 muy recomendable para venir en pareja y grupos
Es todo un clásico de los que quedan muy pocos, si vas a Barcelona aprovecha para visitar la estación de Francia y tomarte algo en esta cafetería, es una sensación como de un regreso al pasado.
Excelente servicio y la atención del directo Ezequiel del restaurante menú muy onesto y de buen producto volveré de nuevo
Menú de calcots muy bueno. Relación calidad-cantidad-precio muy buena
Un servicio espectacular. Comida rica y precios muy cómodas. Gracias por el servicio a Álex. Comimos el menú del día entre semana.
Desconocido lugar para mi pareja y yo. Comimos increiblemente bien con un menú de 15€. El primero estaba rico, en cada caso, y el segundo, el que yo comí, una parrillada de carne generosa y sabrosa, además, entraba una copa de vino y mi esposa tomó una coca cola cero. Intuí, porque no lo pregunté, que en el lugar podían darse actuaciones musicales en directo a alguna hora. Había una tarima enfrente de las mesas del comedor. Local amplio, con un aspecto musical, entre años 60 y 70, que, lejos de parecer antiguo, le daban al local un toque retro pero moderno muy interesante. El trato de los camareros genial y lo increíble fue comer tan bien en un restaurante al ladito mismo de la estación. Repetiremos, seguro, en nuestros periplos ferroviarios.
Excelente comida y atención. Comida casera, postres incluidos (al menos la tarta de queso). Menú diario por 15 euros. Quizás a mejorar, la acústica del local y/o bajar la música a la hora de comer.
He ido a los eventos de juegos de mesa que se organizan los miércoles y ha sido una pasada. Un montón de juegos disponibles con un personal muy atento para acomodarnos para pasarlo bien mientras jugamos. La comida está bastante bien y desde el primer día han mejorado bastante ya que las raciones son más grandes.
El lugar impresiona, en especial la decoración y la iluminación. Es muy tranquilo, y a la hora de disfrutar de la comida, se agradece. Y hablando de la comida.. Es uno de los restaurantes con la mejor relación calidad/precio en los que he estado. El menú es muy amplio y te ofrece opciones novedosas, y buenas, sobretodo buenas jaja Lo cuál me hace pensar que en cocina las cosas funcionan realmente bien. Y no sólo en cocina, porque el servicio también fue muy profesional. Volvería sin ninguna duda. Es un lugar muy recomendable.
Bonito lugar dentro de estació de Francia con buen menú y precios accesible para todos. Suma mucho que la gente que trabaja ahí es muy amable. Recomendadísimo.
Excelente lugar muy ameno, la atención de primera, todo muy limpio y calidad / precio muy bien
La verdad grata sorpresa del menú de medio día. Buena variedad de entrantes y de platos principales( 4 de cada uno más sugerencias) Postre bebida todo muy correcto bien servido y camareros alegres. Volveremos para tener en cuenta.
Lugar tranquilo, buena comida en menu, con un precio asequible. Buena atencion del personal. Agradables, atentos, educados y profesionales. Nos atendio en mesa John Paul, un servicio excelente. Un 10 !!! Recomendable 100 x 100
Un sitio totalmente recomendable. La comida estaba muy buena, bien presentada y con raciones generosas. El trato del personal fue excelente: atentos, rápidos y muy amables en todo momento. El ambiente es agradable, ideal tanto para ir con amigos como en familia. Sin duda, repetiremos.
Delicious food in a beautiful building at a great price. Will definitely be coming back.
Best menu del día in the whole of Barcelona. Excellent quality for a very very very reasonable price.
We hosted our anual company event at L'Estació and Ona, Lucas and the rest of the team were amazing, the organization was handled perfectly and the venue itself looked fantastic on the night! Thank you for all your help and we will definitely be using this venue again.
Melissa is simply the most helpful and lovely staff member, she's also pretty.
Attended a digital nomads event at L´Estació Espai Gastronòmic and had an amazing time! Met people from all over the world, including many from my field of technology and programming. The venue was great, and the wine they served was excellent. Highly recommend for networking events and gatherings!
Loved the staff, very conveniently located and the food was great. The price of the set menu was very reasonable.
Hidden place inside of a train station. We organized there a graduation for our school and it was the perfect venue. Big, spacious, majestic.
Lovely and cool venue (even in the heat of the day) for a leisurely meal with an extensive menu, whilst spending time ogling the impressive architecture
A strategical place into the city, next the harbour. It was the first railway station built for connecting Barcelona with France, and the South of Spain. Point of arrival and departure for thousand emigrants, hence its name: French Railway Station. Its Restaurant is a roomy and modern place, clean and comfortable for travellers, where the visitor can eat for an averge price of 15€ per persone. This place is very famous for the history of the city, and black & white films.
Really good quality for the price, especially at lunchtime when they have the menu. Big spot, so the atmosphere is calm and quiet. Nice staff and good food!
Buena atención, comida aceptable , ambiente falta Wifi , servicio bueno
El sitio es muy grande y bonito. Tienen un pequeño escenario, lo que hace el sitio perfecto para celebraciones. Estuvimos en una cena de entrega de premios. La comida no fue nada espectacular, pero imagino que al ser tanta gente, es lo normal, éramos unas 80/100 personas. El personal atento.
Para tomar un bocadillo y un café esta bien. Bien sea si esperar el tren o pasas por ahí a conocer la hermosa estación de de Francia
Hacía años que no entraba al bar de la estación de Francia porque era una decadencia total y te encontrabas personajes... Ahora está reformado al completo y es una pasada, muchas mesas y el desayuno a muy buen precios. El servicio para ser la cantidad de camareros y camareras es un poco lento
Restaurante y cafetería de la estación de tren de Francia. Al medio día tienen un menú de 12 euros entre semana y 15 euros los fines de semana que consta de primero segundo postre o café bebida y pan. Estaba todo muy rico y acorde al precio. El establecimiento es antiguo y muy guapo. Hay montón de espacio por lo que se come a gusto. Hacen eventos y por ahora los viernes a las 8 hacen intercambio de idiomas.
Solo tomamos un café mientras hacíamos tiempo para coger el tren. Increíble mezcla de arquitectura Art deco y reforma infamemente cutre. El resultado un espacio con una decadencia extrañamente atrayente. Eso sí intentar no ir a los lavabos. Hay un olor bastante desagradable de aguas fecales.
Fuimos al CheesyFest y nos encantó el ambiente. Quesos de muchísimos lugares y cheesecakes de lo más ! Un lugar excepcional para realizar eventos con un toque muy top.
El lugar es agradable, tiene música suave y los bocadillos están buenísimos. El café muy bien también, sólo he venido a desayunar y lo único malo es la chica que atiende detrás de la barra, hay un señor que es muy amable y luego ella, que se cree la reina de Sába, muy antipática a menos que seas un hombre joven.
I was not there to eat but to danse ! Blues evening event on Sunday evenings... Not sure about the frequency of it but if you have the occasion, just go ! Amazing to danse in this place. Also take the time to walk in the train station and look at the building, super nice !
I've only had coffee and croissants from this place, but by God is the space beautiful! It's huge with extremely high ceilings and an old romantic train-station-café feel to it (which it is). Free WiFi and comfortable chairs and tables makes this a perfect little chill-out spot. And if you're ever looking for somewhere that has the space to accommodate a large group of you and your friends, this is it.
Went to Fridays language exchange here, the station building itself is very impressive. In the bar its a big space and the service was good. Very busy as well.
Hice una reseña explicando que no tenían nada sin gluten. Me habéis contestado con bastante mala educación diciendo que si tenéis, que pregunte a los camareros y que no haga reseñas. Tengo que expresar que pregunte al camarero, el preguntó a los que estaban en la barra y muy amablemente me dijo que lo sentía pero no tenian nada sib gluten. Tomé un café y no puede desayunar.
Hemos ido al Chessy Fest, y nos ha parecido un timo, te dicen dos tapas y lo que te dan son dos tokens que es es el precio de la tapa, con la entrada general, la tapa te sale a 16€, eso sí con una copa de vino, que no se podía elegir, solo era uno "sospechoso" y t ponían 1 dedo i medio en la copa. Por otro lado lo anuncian como queso de todo el mundo y solo hay queso catalán, español, italiano, francés, holandés y latino. Me parece que el mundo va más allá de Europa. Realmente no lo recomiendo al menos en este festival del queso. Lo que es el local esta bien, bastante bonito, aunque pequeño.
Menú de sábado muy muy básico. Ambiente triste, mal iluminado y apenas tres mesas ocupadas. Se podría dar un ambiente mucho más acogedor y cálido en un edificio tan singular. Servicio bien
Buen ambiente y lindo salón, muy bien ubicado. Tuvimos una fiesta empresarial y la verdad que hay dos grandes cosas que defraudaron: 1) la comida, literalmente a cualquier persona a quien le pregunté le pareció muy poca y bromeábamos con ir a comer algo más afuera. Un primero que era un bocado y un segundo que parecía un primero, y nada más. Era elaborado sí, pero podrían haber servido alguna tontería más para no pasar hambre 2) el servicio estuvo muy muy bien en general, sobre todo los meseros, sin quejas. Al momento de finalizar el evento, una mujer muy grosera los echaba de manera muy efusiva para que desalojemos el lugar en menos de un minuto. Le faltaba empujarnos hacia la puerta. La verdad podrían haber sido más corteses y dejar a la gente irse como seres civilizados
El sitio es bonito, grande, espaciado, pero el servicio está súper desorganizado. Mucho camarero dando vueltas y paseos, y nos han tardado 30minutos en sentar y 1h y 15 minutos en servir los primeros...que nos han preguntado varias veces, como si no lo hubieran apuntado. Si no pueden atender las mesas que tienen, que no tengan tantas o que llegado un momento le digan a la gente que hace cola que están colapsados y no dan abasto.
Tenía unas expectativas del Untasted Cheese Festival y no las ha superado. Me encanta el queso y hemos podido probar un gran surtido pero me esperaba una feria donde te dan a probar para que compres y nos hemos encontrado un gastrobar donde para probar quesos debías de comprar tikets (no baratos) después de haber pagado entrada. En la entrada ponía que regalaban un coktail Martini + tabla Quesos + refresco o cerveza y realmente ha sido el Martini y 2 tikets para cambiar por una muestra de queso. Repito, no ha alcanzado expectativas!! Eso si, los quesos probados... buenísimos!!!
Para ser una cena de empresa de Navidad las mesas sin adornos navideños, muy poca comida no servían ni café, los camareros muy desorganizados, casi no se veía ni el plato poca iluminación, faltaron entrantes, vaya un sitio para no repetir nunca más, solo para hacer un picoteo. Ir antes comidos de casa.
Los segundos son solo había uno caliente y todos los demás fríos y aparte la raciones muy pequeñas y de poca calidad por el precio q pagas de menú te esperas algo mejor ,lo único que me gustó fue el postre que estaba bien
Nice atmosphere, I was there for the Friday's language exchange, they charge you 4 euros to participate but the event is very confusing, too many ppl and impossible to have a conversation as they keep jumping in the groups
Lo unico bueno es el local, que es muy bonito. Fuimos a comer un miércoles que era festivo. Quisimos reservar sitio por la mañana y nos dijeron que no era necesario porque había sitio. Llegamos a las 13.45 y nos hicieron esperar tres cuartos de hora porque no teníamos reserva. Una vez nos dieron mesa tuvimos que esperar casi tres cuartos de hora más hasta que empezaron a servirnos. Pedimos menú y después de tanta espera ya solo quedaban dos primeros de los cuatro que había para elegir en el menú. Pedimos ensalada caprese y fatal, sólo había ruúcula y dos cherrys partidos por la mitad con unos trozos de queso fresco, sin ninguna gracia, todo puesto din más en el plato. Tres cuartos de hora esperando para que luego te sirvan un plato de "hierba" mal puesta. De segundo Pedimos bacalao, estaba mas o menos bien, aceptable. De postre sólo quedaba mel i mató, o brocheta de frutas. Y eso que al hacer la comanda también pedimos ya tiramisu del postre, pero también se había terminado. Minitrozo de mató al que sólo le habian enseñado la miel y brocheta de fruta de risa, ya que eran dos minitrozos de fruta con media fresa pinchados en un palillo. Ridículo total, después de dos horas de espera. Y el café ni te lo servían en mesa, sino que tenias que pedirlo tú mismo en la barra. 15 euros por persona tirados. El servicio fatal, desordenado, desorganizado, caótico, etc. Digno de Pesadilla en la cocina. No vuelvo ni en sueños. Nada recomendable. No pongo cero estrellas porque no me deja el sistema.
No había algunos platos ni postres del menú. Me tuve que levantar a pedir el pan. Me trajeron un arroz incomible de salado, pedí que me lo cambiaran y me trajeron arroz blanco que estaba duro incomible. Nada recomendable. Ibamos a coger el tren, mejor buscar otro sitio si estáis por la zona.
Ayer fui por primera vez con un grupo, el servicio fue nefasto el menú se eligió con anterioridad y a la hora de servir los segundos platos, no había suficiente comida para todos, al llegar a los postres nos sirvieron sandía sin poder elegir, no tenían nada más ni tarta ni helado ni flan, que es lo que se ofrecía en el menú. Nada recomendable, yo comí por 23€ de primero pepino con cherry y olivas negras, el queso feta lo tenías que buscar con lupa, y de segundo una ración ridícula de arroz, que supuestamente era de verduras y tenía pimiento rojo y zanahoria, de postre media tajada de sandía fina, el agua de la mesa eran jarras con hielo y del grifo, el vino de la casa tres dedos de la copa. Acabamos en un MacDonalds cercano, comiendo pollo con patatas y helado. Es un espacio muy ruidoso, hay grandes grupos de amigos, que celebran fiestas, continuamente se levantan, gritan brindando, durante toda la comida gritan, se ríen, hay un gran alboroto.
No me gustó la comida, los platos no corresponden a los nombres, son pésimos.... para mí.
Muy decepcionante. Primer turno de comidas y faltan la mitad de los platos que hemos pedido, los que traen no corresponden con el menú, cobran bebidas fuera de menú sin advertirlo...calidad mediocre, servicio descoordinado...20€ es realmente excesivo por lo servido.
Esta cafeteria/restaurante sólo vale la pena por el local en donde está ubicado y la música que ponen (ha coincidido que en gustaba). Nada más entrar te encuentras un cartel que te indica que te cobrarán 0.50 céntimos por llevarte tu pedido a la mesa. Después, un café americano y un café con leche 2€ cada uno, 2.50 € por 0.75 gr. de empanada gallega.....y me lo he tenido que llevar yo a la mesa. Creo que esos 0.50 céntimos ya se lo han cobrado en los cafés. Que me lo pueda permitir no quiere decir que lo quiera pagar. Por supuesto, no volveremos a este sitio.
Por favor, no vengan a este lugar. Comida muy justa y vino deja mucho que desear. Espero que esto os ayude a.mejorar. Gracias.
Cena de grupo donde la cena brilla por su ausencia y por su poca calidad, porciones ridículamente pequeñas que parecían viejas. Traen un platito absurdamente pequeño cada 20 min a compartir entre 4 o 6 personas, pensaba que era una broma de empresa pero lamentablemente era la realidad. Después de la cena tuvimos que ir a otro sitio a cenar porque nos morimos de hambre... y no era precisamente barato!
Esto del cheese fest es una cutrada y un timo, que pena que l’espai haga cosas asi. Ademas veniamos invitados por la vanguardia dondo supuestamente nos invitaban a una copas de cava que han desaparecido. Muy mal.
Indignado. Pasé por la estación de Francia y vi que había fiesta, baile y música. Pregunté en que consistía y me dijeron que había música y que costaba 12€ entrada con consumición. Lo que no me dijeron es que la consumición era cerveza o refresco y que faltaba una canción para terminar. Fui a decirle que me lo podían haber explicado y la chica, muy altiva me dice que qué me he pensado, que una fiesta así con música en directo es lo que se cobra en todos los lados. Si nos lo hubiera avisado habríamos decidido quizás no entrar. Pagar 24€ por dos cañitas y una canción en directo me parece un timo . Una vergüenza.
Estoy de servicio, acabo de pasar por allí (está prácticamente vacío), saludo al de la barra, no me hace ni caso, le vuelvo a saludar para realizar mi comanda, no me hace caso, le vuelvo a decir BUENAS!!! me responde: buenas sin mirarme ni a la cara y se va... Estando todo vacío y no le da la .... gana de atenderme. Acabáis de perder a un cliente que podría estar todos los días consumiendo 2-3 veces diarias...
En ningún momento nos informaron de que habría un evento cuando hicimos la reserva. Al llegar, solo había cuatro mesas desamparadas, mientras montaban el escenario e iban llegando los músicos. Sinceramente, el restaurante no debería haber estado abierto en esas condiciones. No quisimos quedar mal cancelando la reserva, pero la comida terminó de rematar la decepción. De primero pedimos huevos rotos, preparados con patatas congeladas y un jamón de muy baja calidad. De segundo, una carne seca acompañada de una salsa claramente industrial y un puré que estaba realmente malo. Una experiencia decepcionante en todos los aspectos.
El peor restaurante en mucho tiempo. En sábado el precio del menú es de 22,90€ y no se 15,90€ como anuncia en su web. Unos macarrones del menú infantiles crujientes (no aldentes). La resta de la comida muy pésima toda ella. Arroz de verduras de bolsa ultracongelada. No se salvaron ni los cafés. El tiempo para servir los platos más que excesivo. Para no repetir y por supuesto para recomendar NO IR.
Me encanta venir los miércoles a jugar juegos de mesa con Kleff, pero el servicio de comida nunca falla en decepcionarme. Me hacen esperar 50 minutos para una hamburguesa (fui a la media hora y me pidieron seguir esperando), mientras sacaban órdenes pedidas después que la mia. Y ni siquiera pueden pedir disculpas. Falta de respeto y consideración al cliente por no decir mas. Otras veces pedí bocadillos pero son super pequeños y con poco relleno, e igual hay que esperar muchísimo.
Qué pena! Estuvimos con un grupo por una comida de trabajo. Todo pagado con antelación. Raciones muy pequeña, gusto como en cualquier bar y la comida llegó con mucho retraso. Una hora y media esperando el plato principal.
Pongo una estrella por que no se puede poner menos. La único bueno es el espacio. Hicimos un menú de una calidad poco más que deplorable. Ni unos macarrones se salvaron (y mira que es difícil). Cierto es que estaba vacío y ahora ya sabemos porque...
The food was ok, but nothing special. We were not empressed today (sunday menu 2 x 20 euro + water 2,5 euro. We were very irritated with the restaurant service. A jung servant was using most of his time surfing on his telephone and he looked like he was really hating his job. The young female servant was very busy an gave me the wrong dessert. She was thought polite and gave us a little smile. An older guy was sitting in front of the entrance. We assumed he was the owner. All he did was guarding the toilet so only costumers could use it. We missed smile and nice attitude. We will not come back despite nice soroundings. And please make sure the young man find himselfes a job he enjoys ;-(
Bartender not really nice, we paid for 3 beers and then they said we didn’t pay so we never got our beers! Tried to talk with the boss but was really stubborn and talk to us in an awfully way, Will never go back, worst place in Barcelona. Too bad!!!
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
82 Fotos
Explora las fotos de l'estació
Información de l'estació
Cómo llegar
Av. del Marquès de l'Argentera, 6, 8, Ciutat Vella, 08002 Barcelona, Spain
El Área
Ubicación
Av. del Marquès de l'Argentera, 6, 8, Ciutat Vella, 08002 Barcelona, Spain
📍 Explorar el Área
building in Barcelona in Ciutat Vella district
Delegación del Gobierno en Cataluña
mercado municipal de Barcelona
Archaeological site in Barcelona
Public art in Barcelona (Catalonia)
building in Barcelona, Spain
bien de interés cultural
Antigua casa de moneda de Barcelona, también conocida como "la Seca" en la ciudad de Barcelona, España
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en l'estació y otros restaurantes
¡Gana Puntos en l'estació!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de l'estació
🏆 Recompensas de l'estació
Descuento 10%
En l'estació
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú