Menú
Loft76
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Guadalajara

Loft76

★★★★ 3.9 · 104 reseñas

Loft76, ubicado en Guadalajara, es un restaurante que ofrece una experiencia gastronómica memorable. Con un ambiente acogedor, realzado por su agradable terraza al aire libre, es ideal para disfrutar de una comida o cena con amigos. Nos destacamos por nuestra cocina casera y sabo...

Loft76

Tapas · Guadalajara

3.9 · 2,159 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

www.loft76.es

Sobre Loft76

Loft76, ubicado en Guadalajara, es un restaurante que ofrece una experiencia gastronómica memorable. Con un ambiente acogedor, realzado por su agradable terraza al aire libre, es ideal para disfrutar de una comida o cena con amigos. Nos destacamos por nuestra cocina casera y sabores auténticos, espe...

Loft76, ubicado en Guadalajara, es un restaurante que ofrece una experiencia gastronómica memorable. Con un ambiente acogedor, realzado por su agradable terraza al aire libre, es ideal para disfrutar de una comida o cena con amigos. Nos destacamos por nuestra cocina casera y sabores auténticos, especialmente nuestras carnes de alta calidad y una selección única de más de 40 salsas artesanales. Los clientes aprecian nuestra variada oferta, que incluye menús diarios, hamburguesas, y opciones a la carta, además de un delicioso plato especial entre pizza y focaccia. Ofrecemos servicio de mesa, comida para llevar, entrega a domicilio sin contacto y una excelente selección de cervezas, cócteles, café, té y vinos. La atención al cliente es una prioridad, con un equipo amable y profesional siempre dispuesto a hacer de tu visita una experiencia excepcional.

Qué dicen los clientes de Loft76

Loft76 es popular por su ambiente agradable y su terraza. Los clientes elogian la comida, especialmente las croquetas y las hamburguesas. Algunos mencionan problemas de limpieza (insectos) y esperas largas, pero la mayoría destaca la amabilidad del personal.

Platos populares

croquettes (3) burgers (4) tuna tartare pizza carbonara

Ideal para

Grupos Familias Informal Celebraciones

Tip: Ideal para ir con amigos o familia. Si vas en un día frío, ten en cuenta que dentro puede hacer un poco de frío a pesar de los calentadores.

Servicios

📶 WiFi 🌳 Terraza 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👨‍👩‍👧 Familiar 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

iglesia de San Diego de Alcalá
A 586m

iglesia de San Diego de Alcalá

iglesia

Ver más

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Loft76

Loft76 está ubicado en C. María Lejárraga, 1, 19005 Guadalajara, Spain, Guadalajara.
Loft76 ofrece cocina tapas.
Loft76 tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Loft76 ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Loft76 según las opiniones de clientes son: croquettes, burgers, tuna tartare, pizza, carbonara.
Loft76 es ideal para grupos, familias, comida casual, celebraciones.
Loft76 es popular por su ambiente agradable y su terraza. Los clientes elogian la comida, especialmente las croquetas y las hamburguesas. Algunos mencionan problemas de limpieza (insectos) y esperas largas, pero la mayoría destaca la amabilidad del personal.
Ideal para ir con amigos o familia. Si vas en un día frío, ten en cuenta que dentro puede hacer un poco de frío a pesar de los calentadores.
2,159
Reseñas

Opiniones de Loft76 Guadalajara

3.9
2,159
5★
42%
4★
30%
3★
13%
2★
5%
1★
11%
Reseñas (104)
B
Bego Calvo Castillo

Comida muy rica y personal muy atento. Para repetir 😋😋

A
AGATA CIMADEVILA ARGUELLES

Restaurante con amplia terraza. Buen servicio , amables . Las hamburguesas muy recomendables , con ternera de buey y pan brioche . Los nachos también muy buenos. Éramos 3 y salimos a 25 euros cada uno.

A
Arturo Carrasco

Agradable, bien de precio y en tiempo de pandemia una terraza muy segura y con estufa.

C
Carol Alonso

Comida súper deliciosa. He probado de casi todo y cada cosa es mejor que la anterior. La atención por parte de todo el personal es sencillamente espectacular. Como dice mi amiga Berta,estamos "in love" con Loft! Gracias siempre por todo!!!

F
Fernando Ruza Rodriguez

Muy agusto en la terraza acristalada de fuera. Bien atendidos, la comida muy buena y bien de precio 👍. Recomendable.

T
TAMARA

Muy buena comida y servicio. La verdad que la gente es súper atenta y majísima. Pedimos unos champiñones rellenos de queso y pesto y estaban deliciosos. ¡Volveremos pronto!

M
Marta Rodríguez

Sitio muy chulo!! La hamburguesa Sibarita (foie) muy rica!! :)

s
s Blanco

Hemos comido 14 personas y todos los platos estaban buenísimos. Gran variedad de platos para todos los gustos. Hemos comido en la terraza y, aunque estemos en pleno invierno, hemos estado muy a gusto. El servicio ha sido muy bueno, las dos camareras han sido súper atentas y amables. ¡Repetiremos seguro!

N
Natividad Melgarejo

Hace un año, cenamos en este local por las reseñas que leí en su momento ( acudimos al campeonato nacional de Kick boxing en la ciudad y no sabíamos donde cenar) nos encantó tanto, que hemos vuelto desde Murcia directamente al mismo sitio... Volvemos a cenar y la comida está realmente buena...al día siguiente volvimos a comer para llevarnos este sabor tan peculiar a casa...y por supuesto que cada vez que pueda pasaré por allí, ya que a todo el mundo le recomiendo que si van a Guadalajara, pasen por este local. Pd: las personas que nos atendieron fueron super majísimos todos ... Se agradece el trato y se agradece comer tan bien. Las hamburguesas están tan buenas que no puedes decidirte por una sola! Seguid así, porque espero volver pronto. Un abrazo

i
iñaki lopez

Un lugar magico con buena comida y un muy buen trato de los camareros, la hamburgesa loft esta muy rica y destacar el trato de oscar ( camarero ) que nos aconsejo y nos hizo sentir muy a gusto volveremos seguro.

J
Juan Tarifa

Muy bien sitio, hemos comido fenomenal, el brioche de costilla es lo mejor.

j
j.a.c.g

Bastante bien todo, comida y servicio. Pero la carne de las hamburguesas es muy madurada y tiene un sabor fuerte que no es para todo el mundo. Como sugerencia les diría que lo avisaran antes de servir, nosotros devolvimos alguna, pero no hubo ningún problema y el trato fue excelente.

D
Daniel Cancela

Se aprecia la calidad en los alimentos y los pequeños detalles. El trato es muy amable y familiar

O
Oskar My

Sinceramente ha sido una agradable sorpresa nos lo recomendó un amigo y no contábamos con la excelencia de sabor y trato por parte de dalia que nos atendió desde que nos sentamos Comimos torrezno glaseado con menta, tabla de cerdo a la bbq y hamburguesa steak house y lo recomiendo 100% saben a carne madurada y las costillas se derretían e De postre pedimos un brownie y una cookie Lo recomiendo 100 % repetiremos claramente

F
Fran

Cada día mejor. Menú con excelente relación calidad-precio. De lo mejorcito de Guadalajara.

C
Cristina M. Caladia

Lugar estupendo con una atención inmejorable. Pedimos todo para compartir y las cantidades están muy bien. Los champiñones están riquísimos y las croquetas de boletus también. Las pizzas son contundentes. Buen sitio, lo recomiendo, la terraza muy agradable.

F
Francisco Díaz

Fabuloso lugar. Tienen una terraza cerrada donde puedes acudir con tu mascota. La comida deliciosa. Las hamburguesas una explosión de sabor , el flamenquín tierno y sabroso , el pulpo espectacular…las patatas fritas caseras cortadas a cuchillo . Volveremos.

E
Eliana Mendez

Solía ir solo a tomar algo, pero he ido tanto a desayunar, comer y cenar y muy recomendable. Mi hijo que es muy fan de las costillas dice que estás son las mejores que ha probado. La pizza también muy buena.

Á
Ángel Luis Martínez

Un buen sitio para estar de chilling y tomar unas cervezas con los colegas. Además, un sitio ideal para cenar. Super rica la pizza 🍕

C
Coral M.Ch

Desayunar en el Loft es uno de mis caprichos y cuando vienen familia o amigos que disfrutan de una buena hamburguesa sé donde llevarles a comer. Además ahora hacen una cosa los jueves que está genial para degustar cosas nuevas, tapas diferentes. Y su terraza es espectacular al igual que el trato recibido. Muy recomendable 👌

L
Laura R

La comida estaba muy buena, buena calidad y bien de precio. Pedimos una tosta de solomillo con cebolla caramelizada, sabía bastante a vinagre pero estaba buena. Una pizza mexicana y de lo tercero no me acuerdo del nombre pero estaba relleno de queso.

I
Inma Viciana

Es un sitio con muy buen ambiente en el la comida está buena, la música es buena , la decoración, si te gusta el vino puedes elegir unas tapas buenísimas y nada típicas. Tienen una buena terraza cerrada fuera y también mesas y recomiendo reservar ya que si no lo más seguro es que no tengas sitio. Las raciones son abundantes, las hamburguesas grandes, vamos es de los fijos a donde ir.

B
Belén de Pablo Moneo

Me encanta este sitio para comer o cenar con amigos/familia. Tienen una carta muy variada pero para mí sus hamburguesas de carne de buey son lo mejor. Los fines de semana no puede faltar tomar el aperitivo con sus torreznos de Soria, ¡inmejorables! El personal es muy atento y con buena organización. 100% recomendable.

C
Cubyt

Despues de varios años, por fin han mejorado el servicio y la comida La camarera Didi muy eficaz y amable. Que continue, por favor.

E
Ernesto Gonzalez

Excelente bar con gran terrasa con sus calentadores para el frio, confort ,servicio y ambiente, no hablo de la comida porque no he comido alli solo copas y picar por lo demás todo bien

B
Beatriz González Ruiz

En tiempo de coronavirus todos nos cuidamos del lugar al que ir a disfrutar de una buena comida. Loft76 mantiene amplias medidas de seguridad que hacen que puedas disfrutar de la experiencia casi como en tiempos pre-cuarentena. Eso hace que la experiencia sea total, ya que puedes concentrarte en su carta, en la que destaca la materia prima. Buen producto para disfrutar de los 5 sentidos sentidos (¡menuda tosta de setas!) Su plato estrella: la hamburguesa de buey ¡deliciosa! Un lugar realmente recomendable, al que puedes ir con niños pues disponen también de tronas. La terraza es de gran tamaño, con difusores de agua muy bien ubicados para no pasar calor y con una brisa natural que hace de ella una delicia estival.

A
Ap Flores

Ha estado genial, siempre muy atentos y quedamos encantados, nos adaptaron algunos platos para paladares vegano, fue genial!

S
Sandra Fc

El sábado fuimos un grupo de 19 personas y nos encantó todo, la comida muy buena, el servicio rápido y muy atentos , los camareros de 10, repetiremos!

M
Marta Tamayo

Que buen sitio!! Una cena de Navidad espectacular, todo buenísimo...nos hemos puesto hasta arriba,lo recomiendo 100%,y un trato muy bueno 👌

A
Amanda Alonso Larraz

El sitio es muy bonito y está en una avenida grande donde puedes aparcar sin problema. El personal muy amable y atento a cada cosita además en ocasiones sale el Chef a preguntar qué tal vas. Y la comida es un escándalo, buena presentación, genial de sabor, platos riquísimos por un precio más que asequible, un acierto para salir de casa.

J
Julián Cano

Es un sitio genial, con una carta diversa y menú del día que va cambiando. Tienen variedad de cervezas y las hamburguesas son de gran calidad. Todo siempre está muy rico.

J
Javi

Ayer estuvimos de cumpleaños y la organización, servicio y comida fueron inmejorable. El espacio que nos reservaron era muy amplio y cómodo. Maika fue muy atenta, se preocupó durante toda la tarde de que todos estuviéramos a gusto y no nos faltara de nada. Tuvieron detalles muy bonitos con nosotros. Muchísimas gracias por todo!!

A
Alberto Giorgi

Buen sitio en Guadalajara. Primera vez que iba. Quedé con unas amigas Me gustaron mucho los tequeños. Las croquetas también. De postre pedí una croquetas de Nutella y Almendras. Comí poco, pero la comida se veía rica. El ambiente agradable, ruidoso como en casi todos los bares. La terraza se veía bien, pero comimos dentro, un día muy frío. Los baños limpios. La atención buena.

M
Mari Pica

Tienen carta detallada de alérgenos. Opciones sin gluten y mucha variedad de pinchos y platos. Sin duda es una de las mejores opciones en Guadalajara. Precios moderados. Por ejemplo, la última vez que estuvimos allí pedimos hamburguesas y estaban muy ricas, por unos 15 euros puedes quedar muy satisfecho, sin embargo, luego hay otras raciones, como la de champiñones a la plancha que me pareció súper escasa, si al menos hubieran cubierto el planto con una ensalada, daría otra impresión, así quedaba muy triste (añado imagen), el taco de panceta tampoco es que me flipase, la mezcla con un mejillón en escabeche, no fue agradable a mi paladar, pero para gustos los colores. Eso sí, un punto muy a favor es que puedes pedir hamburguesas sin gluten aptas para celíacos. Así que estupendo!!!

Lucia
Lucia

I called yesterday to make a reservation, and Dani, who was lovely, answered. Today we had a wonderful meal; the service was 11/10, and Maika's friendliness and freshness were a real treat. Thank you so much ☺️

Lola
Lola

My mother and I had a wonderful lunch today. We had half the pizza left over—well, actually, it's a cross between pizza and focaccia. It was divine, perfectly crispy on the outside and tender on the inside. We ordered the carbonara, which I highly recommend. The staff were incredibly friendly and kind. We loved it and will definitely be back. My mother, the grandmother, has already said that she'll have her next get-together with her grandchildren there... The price was very reasonable for the quality; it truly was divine, and the latte my mother had, with that wonderful foam, was simply marvelous!

Iván Navarro
Iván Navarro

We were celebrating a birthday, and I wanted to say that the venue, the food, and the staff were all fantastic. We had a snack at midday, and everything was delicious (the croquettes 👌). They reserved the entire terrace for us (there were 40 of us), and the service was fantastic. It's hard to beat it. Many thanks to Maika and the Loft76 team for the wonderful day we had.

expertologa
expertologa

Loft 76 is always a great choice. A restaurant with a very authentic flavor. Highlighting the quality meats. Real home-style cooking. They have more than 40 homemade sauces, unique to the restaurant and authentic. Each one is different and has its own personality. To accompany a variety of dishes. We ordered oxtail croquettes. And the tequeños are also delicious. Everything is made there with great dedication. It shows in the flavor of each dish and its presentation. The place is beautiful, the service is great. The whole experience was special. :)

Alba Prado
Alba Prado

I'm a regular at the restaurant, as they offer two menus: one with a burger and another with a set menu. We've also ordered from the menu on occasion, and we've also had delivery. Their daily menu and burgers are particularly noteworthy, as they have a delicious beef flavor, especially the Captain America burger. Their service is always quick and friendly. They have a terrace and an indoor area.

Patricia Agüero Ibeas
Patricia Agüero Ibeas

A great place for lunch or dinner with friends. The location is a bit far from the city center, but it has a very pleasant and well-lit outdoor terrace. However, it was a bit chilly inside, despite the heaters. The food was delicious. We ordered fries to share and four individual dishes. The regular burgers were delicious with that type of bun, and the gluten-free one was also very good. When choosing a place to eat, we especially valued the fact that they have gluten-free options, and all burgers could be ordered gluten-free. The wrap was delicious, but it was missing a little avocado, as there was only a tiny bit at the end of the wrap. All the dishes came with very good fries. The bacon and cheddar fries we ordered to share were also very tasty, but there was very little bacon, as you can see in the picture. The staff was very friendly and served us very quickly. The food was also served very quickly.

Mario Laudazi
Mario Laudazi

Good food, various choices and in general one of the best places in that area of the city. Suggested if you need to eat with some friends and want to try something new!

J
JG-MotorSpa

De los mejores restaurantes de guada, la comida riquísima y la terraza muy acogedora, lo único malo el precio un poco elevado, aunque merece mucho la pena, muy recomendado.

J
Jose LeeTo

Lugar para tomar algo tranquilamente. Tiene una terraza amplia con bastante espacio. No hay mucho más que reseñar. Normalito, sin lujos.

C
Corso Nero

Hamburguesa muy vistosa y local agradable, todo tipo de cervezas y con bastante gente siempre. Las hamburguesas siempre que hemos ido les falta algo de sabor, no sé si es por falta de sal o cosas mías, como en gustos los colores y sólo hay que poner sal al gusto, para mí recomendable.

M
Miguel Angel Martinez

Bastante bien el sitio. La cerveza muuuy fría y la comida sin ser delicatesen bastante bien. El servicio cinco estrellas. Muy agradables y atentos.

G
Gissel Garcia

Hacen muy buenas hamburguesas, las camareras te atienden muy bien son simpáticas , merece la pena ir

N
Naily Martinez

Me encanta el sitio Sus hamburguesas Dioooos🤤🤤🤤 buenísimas el camarero majo Definitivamente volvería

M
Miriam Diaz

Me gusta ir a este local porque realmente me gusta la comida, pero no se que pasa siempre que tardan mucho en atender. Hoy tenía reserva con una amiga para comer y aunque las camareras son majas tardan mucho hasta que te traen la bebida, comida, etc. Y no estaba lleno precisamente. Es una pena que este problema no lo solucionen porque al final siempre te vas con un sabor agridulce.

J
Juan Luis Noguero

Para picotear está francamente bien, bonito local en la zona nueva de Guadalajara. Recomiendo las zamburiñas, exquisitas

M
María Jesus Ruiz Muñoz

Siempre agradable y personal muy atento. Es muy recomendable

D
Daniel Gálvez Campos

Local con buena variedad de cervezas. Los platos en general muy adornados. Las hamburguesas muy ricas y variadas; un poco caras en cuanto a la dimensión de la carne.

A
Alvaro Abad

Buenas Buen sitio y la terraza , ambiente y zona son guays Los machos de allí son top top Llevan carne y no son todo nachos jajaj no se si me explico Las hamburguesas estás súper buenas, pero echar un vistazo a alguno de los ingredientes , estos acaban por eclipsar el sabor de la hamburguesa y se vuelven actores principales No recomiendo la hamburguesa con pimientos ... Echad un vistazo por las hamburguesas con "salsa de cebolla" Y en la ensalada cesar, encontrarte una anchoa pues como que es raro , habrá a quien le guste pero , poco pollo, muchos crutons Cuidad esto y seréis los mejores T

M
Manuel Jesús Bermejo

Buen sitio para tomar unas cañas acompañado de una pequeña tapa. Bien ambientado. Un martes a las 21:00 casi final de mes tenía bastante gente, lo que hace pensar que suele ser muy transcurrido.

R
Ros Adra

Bien, la comida que pedimos estaba rica, lo que ocurre es que el servicio es un poco bastante lento. Pero muy rico

V
Vanessa De Andrés

Buen sitio, hamburguesas muy buenas! Muy amables y atentas

J
Juanchu

Buena terraza sobre todo pata verano, carta bastante amplia con buenas opciones. Las raciones son grandes y a buen precio.

S
Sofía Leal

Me encanta para desayunar, comer o cenar Es un sitio agradable y los camareros son muy amables Siempre tienen propuestas diferentes y el menú está genial.

C
Cristina Suarez

El trato muy bien, la camarera muy atenta y simpática y las burguers están buenas pero para el precio que tienen han disminuido en tamaño, hace un año/dos eran mucho más grandes Otra cosa que deberían cambiar es la carta, los ingredientes de la hamburguesa con setas pone que es con boletus y son setas shiitake, está rica pero no es lo que te esperas

C
Captain LeChuck

Vinimos nada más que a tomarnos dos vinos ya que somos nuevos en la zona, el vino pues bueno... Un vino Mcgregor (peleón jejeje) las cortezas estaban ricas las cosas como son, bien de sal y crujientitas. Volvería

M
Miguel MARTÍNEZ

Local vintage, muy acogedor. La comida muy buena, con variedad y bien la relación calidad precio. Tienen una terraza preparada para invierno muy bien climatizada. El trato del personal aunque no fue malo es mejorable, nos preguntaron varias veces si retiraban los platos con comida aún, mal detalle, no llevábamos mucho sentados y no había gente esperando para sentarse asi que no hay justificación posible, es el aspecto a mejorar para alcanzar la excelencia.

A
Alberto Hervás Sanz

Es un buen sitio para tomar algo y picotear. Tiene una terraza interesante pero tardan mucho en atender. Necesitan mas camareros/as en terraza o al menos un servicio más ágil. Las hamburguesas de buey están buenísimas. Las sirven acompañadas de patatas fritas muy buenas. 100% recomendado.

f
felix zaragoza

Cafetería, bar, restaurante.... Que más se puede pedir.? Situado en la calle Clara Campoamor en Guadalajara. Ofrece buen servicio y buena carta. Con precios ajustados. Puedes tomar un café por la mañana, un vermouth à medio día, comer y cenar y tomar una copa por la noche..... Dispone de una excelente terraza, cerrada y /o abierta, con estufas en invierno lo que hace que el ambiente sea agradable y confortable.

C
Carlota Fernando

Es muy bonito y acogedor. Las hamburguesas están ricas y hay bastante variedad. La única pega quizás es el precio para ser Guadalajara. Una hamburguesa mediana sin suplemento (la loft 76) más un nestea 14,1€

D
David Cerrato

Muy buen sitio con hamburguesas muy buenas. No le doy 5 estrellas porque la Coca-Cola es pequeña y el pan estaba muuuy tostado y sé desmigaja El ambiente es bueno y moderno y la atención excelente Volveré seguro

J
JAVIER CRESPO

Muy bien sitio para comer en el bulevar Clara Campoamor. Relación calidad precio bueno, personal amable y terraza muy chula. Recomiendo las pinzas, muy buenas y de precio estupendas. Las patatas con salsa brava y japonesa muy ricas. Los bastones de berenjena recomendables también. Las hamburguesas muy buenas aunque quizás un pelín caras. Sin duda un sitio muy recomendable en la zona nueva

L
Lucy Cortez

Recientemente visité Loft 76 y tuve una experiencia muy agradable. Fue mi primera vez en este lugar y la atención que recibimos fue realmente buena. Decidimos probar varias opciones del menú, pero principalmente nos inclinamos por las pizzas. Debo decir que la masa de las pizzas estaba en su punto justo: delgada y crujiente. Además de las pizzas, también pedimos los tacos brisket birria. Aunque eran diferente a la receta original mexicana de tacos birria, debo admitir que estaban deliciosos. En resumen, mi primera visita a Loft 76 fue muy positiva. La atención fue excelente, la comida estuvo deliciosa.

C
C G

Un sitio muy bonito y acogedor de Guadalajara, 😍que además cuenta con una terraza muy bien ambientada y con calorcito para el invierno, 😉la atención está bien y la comida muy buena, en especial las hamburguesas🤩 …lo que no es nada recomendable ,el plato de puerros 😞por lo demás todo bien ..ya hemos venido varias veces

Isaac
Isaac

The other day we went to dinner at Loft76. It was the first time we went to the place some friends recommended to us. We saw the reviews and were a little scared, but these reviews don't reflect the restaurant's quality. At first, we read that the service was poor and the food average, but the waiters who served us treated us very well, were very attentive, and the food was delicious. So, in the future, we'll definitely return to Loft76 again when we visit Guadalajara.

Toni
Toni

Family dinner and everything was perfect! We loved both the terrace and the decor, and the dinner was delicious. Everything we ordered was delicious, and the price/quality ratio was excellent. A special mention to Ricardo, the waiter who served us, for his friendliness and kindness. A good place for dinner.

Antonio Martín-Pérez Rodríguez
Antonio Martín-Pérez Rodríguez

Fast service and everything we ordered was very good, especially the tuna tartare.

Violeta Carrillo Rojo
Violeta Carrillo Rojo

Meal for 5 people We ordered three super-delicious burgers of various types, along with other dishes featuring grilled chicken and ribs. The croquettes were delicious. The staff was very friendly. Great atmosphere. Recommended.

Airam Santos
Airam Santos

Great place for lunch or dinner with good company. We went on a Friday and ate on the covered terrace; it was very comfortable and quite peaceful. The oxtail croquettes were delicious, and the beef burgers were equally good, with a very intense flavor. They were cooked just right—though it's better rare to fully appreciate the meat—but they were very tasty with tomato jam and goat cheese. The potatoes were crispy, flavorful, and homemade. I would definitely go back.

Sara Sanchez
Sara Sanchez

I went last night with four friends. They have a very varied menu, and it's good value for money. We were on the terrace, and there wasn't much of an atmosphere; it's worth noting that it was a Tuesday. The two waitresses who served us were super nice.

David Dave
David Dave

Great! 🙃

J
J.J.

La atención por parte de la chica fue buena y además muy agradable. Es una chica risueña con la que da gusto hablar. Sin embargo no todos los compañeros trabajan de la misma manera. Conozco el local tomando una cerveza, no he llegado a comer nunca. Dicho esto, decir que ponen buenas tapas cuando pides una cerveza; la atención está bien aunque un poco lenta. Supongo que debido a la pandemia y demás.

j
jesus delgado ochoa

La comida es basura congelada o cocinada 3 dias antes el ambiente y los camareros magníficos

F
FaNeL

Pedimos dos entrantes, tequeños y croquetas. Los tequeños parecían los del Mercadona, y las croquetas de rabo de toro aceitosas, aguadas y con poco sabor para ser croquetas de rabo y lo peor, frías. Las hamburguesas bien sin más algo cara para el precio la carne muy mazacote y de las cuatro que pedimos solo una al punto de verdad y eso que la camarera nos informo que la carne es roja al punto pero solo una de ellas estaba bien con el punto, quizás porque era la pequeña. Falta de camareros para el trabajo, y muy desorganizado el mejor el latino, la mujer desorganizado. Si no fuera por la falta de atención y el "pasotismo" habríamos pedido postres y cafés, pero viendo la calidad de la comida tampoco nos hemos perdido nada.

D
Daniel Martinez

El sitio a cambiado bastante desde la última vez que fui, hace ya año y medio no le doy más porque no se lo merece. Un camarero bastante borde con sus compañeros mal ambiente. Los nacchos ya ni son lo que eran

R
RAQUEL

Un sitio en el que se puede desayunar, comer, tomarte una copa, ...para diversas ocasiones. La comida rica, la última vez bastante salada, pero de normal todo genial. El precio calidad está bien. La única pega es que si el local está lleno el servicio es lento, considero que deberían ampliar el personal para que las esperas no se hagan interminable y acaben con la paciencia de los clientes, ya que tienes que esperar para la comanda, para que te llegue la comida, para pedir una bebida, que puede ser que cuando te llegue ya no la necesites porque ya has terminado de comer, ...en fin si quieres ir a comer o cenar ves con paciencia...

P
P

not a blad place to hang out

E
Evy

Las dos estrellas son por los camareros que son muy cordiales y la terraza y el local que son muy agradables, pero la comida no me ha gustado nada. Y tampoco es que sea precisamente barata. El menú en especial no lo recomiendo en absoluto. Para tomar una caña, un café normalito, pues está estupenda la terraza. Para comer no lo recomiendo

D
Drr

Antes para mí hacían las mejores hamburguesas de Guadalajara pero han perdido calidad y han subido el precio. Ahora la pequeña cuesta 15€. El pan está tieso, la carne con poco sabor, la cebolla antes caramelizada, ahora frita de bote que. A pocos metros tienes la hamburguesería lion que en fin de semana está algo saturada y no te tratan como deben..pero las hamburguesas están muy buenas y son más baratas

S
Samy Moli

Vivo en el barrio y he ido varias veces a cenar. Estuvimos cenando la semana pasada, han bajado mucho la calidad respecto a hace un tiempo parece que les da completamente igual!!. Menos mal que han abierto en el barrio la mejor hamburgueseria de Guadalajara y ya tenemos donde ir!! 😀

A
Andrew

Voy a poner la reseña porqué creo que es importante que presten atención a ciertas cosas que considero importante, poner más atención a los platos que sacan a la mesas. Suelo ir mucho a éste sitio , pero me ha decepcionado la última vez bastante . Hay veces que he visto cosas y me las he callado como ver una cucaracha en la mesa, puede pasar pero es desagradable. Pero el día que me trajeron la carne oliendo fatal, apestaba y con muy mal sabor , alli es cuando me di cuenta que les da igual sacar lo que sea de la cocina porque era imposible no olerlo mientras lo cocinas. Han bajado bastante la calidad, es una pena. Luego ni un detalle tuvieron con nosotros, perder clientes por éste detalle.... en fin. Aconsejaría al personal de cocina tener más cuidado con lo que sacan a mesa y a parte tener más higiene porque no es la primera vez que oigo y veo bichitos en el plato o mesa. ¡El personal de sala algunos majos!

g
george b.

Este restaurante no es lo que era hace unos años. Comimos ayer dos personas carne, y aunque le hemos insistido a dos camareras distintas, nada, llegó la carne templada. La picaña pequeñita, como es esto, pago 18,50€ y me levanto con hambre?? (En la foto que publico la del lado izquierdo es la picaña, se aprecia el tamaño).Dos platos de carne más la botella de vino, 62€. Lo mejor el vino. Y levantarnos de la mesa disgustados. Y estas filigranas de 🍟serán de adorno, no pegan nada bien con la carne. En fin, una pena, hace unos dos, tres años hemos comido muy bien en este lugar. Y por alguna reseña negativa que leo, no soy el único que se queja de la temperatura de la carne. Cualquier carne se sirve bien caliente, si no, no sirve de nada, estropeais la calidad de la materia prima que al parecer es buena al servirla fría.

S
Susana Barrera

Cuando he ido en horario con poca gente bueno, un bar más, pero a otra hora como un viernes a las 20h te atienden fatal, parece que les sobran los clientes, ni te dejan entrar, un grupo de 4 personas y nos dice una camarera que debe de ser la encargada y de modo muy sobrado que somos muchos(4) y que otro día reservemos. No es la primera vez pero si la última. Menos mal que la zona tiene más opciones para tomar algo mucho mejores.

s
spooner jfkapdl

No soy muy dado a criticar, pero no me dan otra opción. La reserva ha sido un caos por falta de coordinación interna, al final mal comiendo en una barra improvisada. Malos gestos y comentarios secos por parte de los empleados. La calidad de la comida dista mucho de sus precios: las carnes son de baja calidad y cocidas; la ensalada césar solo dispone de pollo, lechuga y salsa; la cebolla caramelizada es cebolla pasada un par de minutos por la sartén; y las cantidades en general son entre normalitas y escasas. Ni siquiera con las siete rondas de bebida han tenido la decencia de variar más allá de las bolitas de queso en las siete ocasiones. Decepcionante, y preocupante la cantidad de clientela. La fama de este sitio debe estar comprada o no entiendo donde la ha conseguido.

J
Julio Casquero

Hicimos un pedido a través de Globo y nos enviaron las hamburguesas quemadas. Llamé para reclamar y que nos enviaran otras y la respuesta fue que ya tenían la cocina cerrada. Que nos hacían un bizum. Le di el tlf y ni bizum ni cena. Una pena, han perdido un cliente.

M
Miguel Grañena Gallo

Llevo viniendo a este restaurante de manera habitual y para ocasiones especiales desde hace años. Siempre he tenido un trato muy agradable y la experiencia de los invitados que he llevado ha sido muy buena siempre. Pero en esta ocasión, siendo una ocasión muy especial, viniendo un grupo de 12 personas desde Madrid solo para ir allí, reservé con una semana de antelación, recibí un e-mail de que estaba pendiente de confirmar. Estuve llamando durante toda la semana en horarios comerciales incluso llamando un día más de 20 veces y no recibí respuesta alguna. También les contacté por redes sociales y no hubo respuesta. Llegó el día de la reserva y esa misma mañana me la cancelaron. Finalmente tuvimos que escoger otro sitio a última hora para un grupo tan grande porque nos fue imposible contactar con ellos. No se pueden dar situaciones tan desagradables como estas.

M
María Valero

Tiene buena pinta sobre todo la terraza de fuera pero que no os engañen las apariencias,el personal no tiene mucha idea y luego esta todo sucio y pegajoso las copas sucias,el vino no lo tienen en condiciones y luego eso si no tienen reparo en cobrar aunque no hayas consumido nada y le comentes tu mal estar al camarero

M
Marta Pedroviejo

Fuimos mi pareja y yo a comer. La comida como siempre estaba buenísima pero el servicio es nefasto. Nos dejaron en la mesa los platos, vasos y cubiertos que tuvimos que colocar nosotros mismos en la mesa, después pedimos un entrante y dos hamburguesas que tardaron un montón de tiempo en traernos, y no solo eso: primero trajeron las dos hamburguesas y ya al rato dijimos que no habían traído el entrante y por fin dejaron las patatas bacon &cheesse en un rincón de la mesa, ( sin avisar de que el plato estaba ardiendo). Es más… yo me quemé al intentar mover el plato al centro de la mesa. Al rato nos quedamos sin bebida, pedimos otras dos Coca Colas y cuando ya prácticamente había terminado de comer les recordé que no me las habían traído y aún me tocó esperar otro rato…. En fin una comida llena de sobre saltos, y con una atención al cliente que deja mucho que desear…. Vengo poco aquí a comer, pero es que cada vez que vengo siempre se me quitan las ganas de volver a pasar de nuevo por lo mismo. Es algo que no consiguen mejorar, una pena, sinceramente.

T
Tomaz Trejtowicz

Hola, estuvimos muchas veces allí tomando café , de picoteo o de comida y siempre bien , hasta hoy. Tomamos pincho y he pedido cuenta la cosa es que estuvimos centrados en nuestra conversación, por poco pago con tarjeta sin darme cuenta de qué me están estafando, se dio cuenta mi amigo , De pagar 30 y pico euros me iban a cobrar 64€. La camarera se disculpo diciendo que era pedido de otra mesa , lo miré tenían otras cosas en la mesa.

M
Marius Damian Badescu

Muy mala la experiencia, pedí un costillar a la brasa hecho en el momento y me lo trajeron casi vivo y frío como si fuera de días antes (los cocineros piensas que nosotros podemos comernos los restos de otros los cuales ni se molestan en calentarlos aunque sea).

O
Odisa Ficto

Hemos estado unas amigas esta tarde ,la camarera antipática la cerveza en vasos que se notaba que estaba caliente caro y encima los típicos panchitos que se reciclan de el que lo va dejando personalmente ni iremos y ni lo recomiendo

F
Francisco Martínez

Elegimos este sitio para cenar. Pedimos una hamburguesa y unas patatas bacon cheese fries. La hamburguesa con su guarnición de patatas nos la sirvieron frias. Las llevamos a la barra para que nos la sirvieran bien y ni una disculpa. Nos volvieron a traer la hamburguesa templada y las patatas frias de nuevo. El postre nos lo trajeron equivocado por error de la camarera. En resumen, por el precio que cuesta lo que comsumes, nos dieron un trato bastante malo. La disculpa final no resultó ser muy convincente.

I
Irene Salmerón Cuadrado

Llegamos pronto y tardaron más de 40 minutos en atendernos. Lo que iba a ser una cena agradable se ha convertido en pagar 22 euros por persona en comer carne cruda con un sabor un tanto extraño. No volveremos más y no se lo recomiendo a nadie.

P
Paula Saceda Garcia

Pedimos unas patatas baicon cheese fríes para casa y cuando llevábamos medio plato apareció de entre las patatas una araña y en los nachos 3 pelos, desde luego no volvemos se te quitan las ganas de comer, es algo que no puede pasar en un restaurante.

M
Mgm

En declive total. Nada que ver con el servicio y comida que daban al principio cuando abrieron.Te venden que tienen carta de alérgicos y no es así, cuando expones tu problema ( en este caso con dos niños pequeños de 3 años) te dicen que no pueden hacerte unas patatas fritas en un aceite nuevo en una sartén aparte para que no estén los alimentos en contaminados ( debido al problema que tenemos de alergias a ciertos alimentos) .Nuestros niños solo pudieron comer pizza margarita y menuda pizza… La comida es cara para la cantidad que ponen, las raciones son bastante pequeñas para ser un plato de compartir, y que decir de la presentación de los platos… parece que pides todo revuelto… vale cualquier cosa. No es comida casera tal y como te dicen … patatas de bolsa, croquetas congeladas, tequeños malísimos … etc.

J
Juan Ramón Cabrera

Muy mala experiencia en un menú diario para dos personas. Los platos de comida, fríos. Empezando por unos judiones. No tardaron en llegar. ¿Pero cómo pueden servirlos fríos? Los segundos, entrecot (con un suplemento de 2€), llegaron enseguida de servir los primeros. Por lo que estuvieron en la mesa mientras comíamos las judías frías. Cuando llegó el turno de entrecot, pedimos que los calentaran, lo que lógicamente los pasó y quedaron como una piedra. No nos atrevimos a pedir postre. Directamente café. La atención de la camarera fue buena. Pero creo que no debería servir los platos aún cuando los saquen de cocina. Es su responsabilidad también. En suma, mala experiencia. Pagas un precio de restaurante de un nivel que no se corresponde.

AGN
AGN

I've never really liked this place, partly because the first time I was there I found cockroaches in the bathroom area. I gave it another chance, and again, in the very short time I was there, I saw several cockroaches wandering around the tables. Now I'm definitely not going back.

Veronica Viana Moreano
Veronica Viana Moreano

We ordered food for delivery and found a cockroach in the bread that came with one of their dishes. We were lucky to see it, but we won't be going back to that place. They really need to check the cleanliness of their kitchen.

Doaa Karabila
Doaa Karabila

If I could give it no stars I would, so I'll give it one. I would talk about the treatment, but they didn't even have any treatment... a blonde girl with glasses left our table dirty with mud, then they brought dirty glasses, everything was bad.

Gustavo Málaga
Gustavo Málaga

Unfortunately, my experience left much to be desired. After finishing our main course, we had to wait for an excessive 30 minutes just to order dessert. This would be disappointing in any context, but it was particularly frustrating given that the dessert was included in our menu. Despite our efforts to get the attention of the waitstaff, the service remained slow and unresponsive. In the end, we decided to skip dessert and checked out. It was a shame to leave without fully enjoying the meal that we had anticipated. I hope the management takes this feedback seriously, as prompt and attentive service is crucial for a positive dining experience. I believe improvements can be made to ensure that future guests do not face a similar situation!

Miriam Ríos Cuadrado
Miriam Ríos Cuadrado

There was a DEAD FLY in the BURGER, specifically in the meat. We had dinner yesterday, and you have no idea how disgusting it was for me to see such a filthy mess. It disgusted me; it was rotten. What kind of food safety do you offer customers? NONE! You have no fly or insect control... You put public health at risk by acting with this lack of hygiene. I'm attaching PHOTOS so you can see it. I think this restaurant doesn't meet the minimum hygiene and health standards, which puts the health of customers at risk. I had dinner there yesterday and I won't be back. I'm writing this review so no one has to go through the same ordeal I had yesterday when I saw the dead fly in my hamburger, and so no one is at risk. We already know all the bacteria that flies transmit, hence the care restaurants must take with them. Such an action reflects the filthiness of your kitchen and the carelessness in the food preparation process. You guys should take care of the cleanliness issue. I can't imagine the amount of bugs you have. I go to restaurants regularly and I've never found a dead bug. This can't be tolerated. At least there shouldn't be any bugs in the meat; no one deserves to find a dead fly. Thank goodness I cut the burger in two and that's how I noticed the fly... if I hadn't cut it, I'd have eaten a dead fly due to your lack of cleanliness and care. In short, it's a disgrace. We'll never come back, since it's your obligation to guarantee hygiene in your meals, and you ignore it knowing the risk it poses to the health of those of us who are going to have a good time that yesterday turned into me leaving with a bad feeling and without dinner.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Guadalajara →
📸

164 Fotos

Explora las fotos de Loft76

Loft76
Loft76
Loft76
Loft76
Loft76
+159 Más
📍

Información de Loft76

Cómo llegar

C. María Lejárraga, 1, 19005 Guadalajara, Spain

Cargando mapa...
Loft76
Toca para direcciones

Destacados

💬
Muchas Reseñas
2159 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
tapas
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
10AM-12AM
Valoración
3.9/5
💬 Reseñas
2,159
💰 Nivel de Precios
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min to 1.5 hr here
📞 Teléfono
+34 949 31 20 23
🌐 Sitio Web
www.loft76.es

Comodidades

📶 WiFi Gratuito
🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

C. María Lejárraga, 1, 19005 Guadalajara, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
21°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
iglesia de San Diego de Alcalá

church building in Guadalajara, Spain

A 586m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Loft76 y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Loft76!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Loft76

🏆 Recompensas de Loft76

💰

Descuento 10%

En Loft76

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves