Ovante
Burger · Barcelona
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Ovante
At Ovante, we're passionate about serving up more than just a great burger - we're dedicated to creating an immersive experience that will leave you spellbound. Our menu boasts an impressive array of mouth-watering burgers, made with top-notch ingredients that speak for themselves. But it's not just...
At Ovante, we're passionate about serving up more than just a great burger - we're dedicated to creating an immersive experience that will leave you spellbound. Our menu boasts an impressive array of mouth-watering burgers, made with top-notch ingredients that speak for themselves. But it's not just the food that sets us apart; our whimsical decor is a treat for fans of film and fantasy alike, with Harry Potter memorabilia adding a touch of magic to every table. With friendly, attentive service that rivals our culinary expertise, you'll feel right at home in our cozy Barcelona restaurant.
Qué dicen los clientes de Ovante
Ovante es conocido por sus hamburguesas temáticas y deliciosas, con opciones veganas y vegetarianas. Destacan la decoración con referencias a películas y el servicio amable. Algunos clientes mencionan esperas largas y hamburguesas saladas o con pan seco.
Platos populares
Ideal para
Tip: Guarda espacio para el postre, ¡también es fantástico! Ten en cuenta que puede haber chilli con carne o bacon en las hamburguesas vegetarianas.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Ovante
Ovante se encuentra en Barcelona, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Pilar d'aigua de Fabra i Puig (A 212m) — building in Barcelona in Sant Andreu district Bien con protección urbanística
- Canódromo Meridiana (A 303m) — building in Barcelona, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- building in carrer Llenguadoc, 61 (A 338m) — building in Barcelona in Sant Andreu district Bien con protección urbanística
- Iglesia de San Paciano (Barcelona) (A 406m) — church building in Barcelona, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- building in carrer Llenguadoc, 26-28 (A 471m) — building in Barcelona in Sant Andreu district Bien con protección urbanística
- Antiga Casa de Bombers (A 520m) — building in Barcelona in Sant Andreu district Bien con protección urbanística
- Societat Coral "La Lira" (A 544m) — building in Barcelona in Sant Andreu district Bien con protección urbanística
Edificios Religiosos
- Sant Esteve (A 354m) — Historic building in Barcelona (Catalonia)
- iglesia de San Pío X (A 421m) — Historic building in Barcelona (Catalonia)
Otros Lugares de Interés
- Alt Relleu la Família (A 371m) — Public art in Barcelona (Catalonia)
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Ovante
Opiniones de Ovante Barcelona
Excelente! Estuvimos la semana pasada y el trato de todos los camareros fue magnífico así como la comida. El local es muy cinematográfico y muy agradable. Volveremos! Gracias a todos!
Nos gusta muchísimo la hamburguesería OVANTE. Sus patatas Kevin Bacon son excepcionales. Las hamburguesas a la par que originales, muy buenas. La calidad de la carne de 10. La última vez que estuvimos, falló el servicio entre los 2os y los postres, lento, pero de otras ocasiones que hemos estado no tenemos queja alguna. Sin duda, repetiré.
Las hamburguesas que comimos buenísimas. La mejor que he probado últimamente. Fuimos atraidos por la decoración del local y la carta con hamburguesas con nombres de cinematográficos. Pero volveremos por la calidad de los platos y el buen servicio. El camarero que nos atendio muy amable. Nos sentimos muy comodos. Los postres valen mucho la pena también.
Local espectacular, sobretodo si eres cinéfilo. No te dejará indiferente la cantidad de referencias a películas que tienen tanto en forma de posters firmados por actores como cientos de objetos de coleccionismo. A parte de todo esto la comida está muy buena. Tienen un menú de mediodía en el que te entra una ensalada a elegir y luego una burger con patatas y su bebida y postre. El servicio fue impecable, son muy agradables. Quizás tardó un poco la burger por que había mucha gente pero gracias a la ensalada de entrante la espera se hizo más amena. Lo recomiendo!
Anoche fuimos a cenar y me sorprendí a muy pero que muy bien !! Es un local muy acogedor y con una decoración de pelis. Nosotros pedimos varias hamburguesas en la carta primero tienes que pedir qué proteína quieres (Ternera,pollo,etc) y después el tipo de hamburguesa. Todo super rico yo recomiendo la hamburguesa La niebla es buenísima y la presentación mola es de chedar, cebolla caramelizada, carrillera ibérica, Bacon y Rucula de proteína de decante por Ternera y viene en una urna ahumada acompañada de patatas caseras. Los nachos (Desperados) están muy bien y los little chiken son tiras de pollo adobadas entre otras hamburguesas también pedimos la cojonuda y la Líam nesson. El único pero es el aparcamiento es mejor ir en transporte público. Volveremos
Si le tengo que decir un pero, es simplemente rabia por no poder ir mucho más a menudo y probar toda su carta, porque tiene tantaaaaaaaaaaaaaaaaaas cosas que tienen pintaza, que no acabas nunca. TODO lo que probamos estaba buenísimo, y el local es una maravilla. Hasta en el baño tienes referencias a películas!! Es una maravilla para cinéfilos, coleccionistas, amantes de la comida... de muchas cosas. El trato del personal es genial, te recomiendan cosas, te ayudan a elegir... lo dicho, una maravilla. Se encuentra bien situado, fácil de llegar, por lo que no se le puede sacar ninguna pega. Sin duda un lugar al que volver y volver, y seguir disfrutando de lo bueno de la vida!!
Una joya de lugar si te gusta el cine y eres un poco friki. Decorado con infinidad de objetos y posters. La carta es amplia y la comida muy buena. Hamburguesas y frankfurts supercompletos y diferentes a lo que encuentras normalmente. El personal es atento y muy amable. Fuimos para celebrar un cumpleaños y lo pasamos muy bien. Muy recomendable.
El lugar es espectacular por la ambientación, pero las hamburguesas son insuperables. Fui con mi marido y nos tomamos unos nachos "Pancho Villa"y un par de hamburguesas, la "Sección 8" y "La Capi", que además de llamativas y bonitas estaban para chuparse los dedos. Volveremos sin lugar a dudas.
Muy buena hamburguesería con decoración peliculera, y las hamburguesas son todas muy curiosas, con diferentes formas, tipos de pan, y están basadas en personajes y conceptos de cine. El precio un poco más elevado de lo normal, pero vale la pena por la experiencia y la originalidad. La calidad del producto además es muy buena, no es solo un tema visual
Me encantó. La verdad es que no tengo mucho que decir. Quizá resulta un pelín caro pero las hamburguesas estaban deliciosas y son muy originales. A parte, te pasas la cena haciendo el friki viendo la decoración del local, que está muy chula si te gusta ese mundillo. El servicio fue muy amable también, así que genial todo. He vuelto. Parece que han cambiado las patatas que acompañan la hamburguesa, pero todo genial, bien atendidos y todo muy rico cómo la otra vez.
una de mis favoritas!!! y no sólo por lo bonito que es el restaurante en sí, sino que también por su agradable personal (siempre atentos y amables) y su impresionante comida. siempre que como aquí pido algo diferente de su menú del día y en todas las ocasiones ha estado espectacular. lo recomiendo siempre 🫂💗
Restaurante peculiar, muy interesante para cinéfilos. La decoración está muy trabajada. Comida variada y de calidad, raciones abundantes y muy buena relación calidad precio. Destacar el trato del personal, sobre todo de la camarera. Pocas veces nos hemos sentido tan bien tratados. Es una persona que disfruta de su trabajo y lo trasmite. Muy buena experiencia.
Lugar genial donde todo gira en torno al cine… Puedes encontrar hamburguesas basadas en el capitán América, spiderman, los Power Rangers, La Niebla (Stephen King)… Comida muy buena y un servicio genial… Volveremos!!! Éramos 4 personas y pedimos una hamburguesa cada uno, vienen todas con patatas. Pedimos una bebida cada uno también y un postre, nos salió por unos 95.
Lugar muy chulo con ambientación cinr divertido y ameno. Los trabajadores super atentos, simpáticos y majos. Un servicio de 10. La comida rica y vistosa, cantidades generosas. Volveré seguro.
Después del escape room, fuimos a Ovante y fue todo un acierto. Las hamburguesas estaban deliciosas, acompañadas de una Coca de jamón y queso y unas croquetas trufadas espectaculares. La decoración, inspirada en películas, le daba un toque único y muy divertido al lugar. El broche de oro fue el postre de Bola de Drac, que no solo era visualmente increíble, sino también riquísimo. Eso sí, no cogen reservas, así que hay que ir con tiempo. ¡Un sitio para repetir sin duda!
La verdad que ha sido un acierto venir a cenar aquí. El servicio ha sido excepcional, trato muy familiar, de 10. El lugar está muy bien ambientado. En cualquier rincón encuentras decoración de películas o series. La carta es muy amplia y acorde a la ambientación del local. Todo lo que hemos pedido estaba riquísimo. Yo me he pedido la Smash Hulk y está tremenda! Super recomendable venir. Nosotros volveremos sin duda!
El personal es super atento (en especial Mireia que es la mejor camarera) y el menú es increíble. Nos gusto mucho que el restaurante estuviera lleno de detalles sobre cine y incluso el mantel tenía frases de películas para comentar. Además hacen un menú entre semana que está genial calidad-precio✨
Volveré . Me ha encantado se cena muy bien. Todo excelente. Y para mí cumple vendre a celebrarlo aquí. El servicio bien bien .
Fuimos con las niñas, estaba super lleno, os recomiendo que reservéis. El trato muy amable y todos muy simpáticos fuera de lo común. La presentación de las hamburguesas espectacular. Como pega yo la hamburguesa la pedi de pollo y me pareció bastante dura y mas para las niñas. Y bueno se hizo difícil comerlas porque se deshacían en las manos, por lo menos la Mia. Pero salvo esto, nos encanto, y repetiremos sin duda.
Totalmente recomendable. Local acogedor, ambientación muy divertida relacionada con películas famosas. El servicio muy bueno. Repetiremos sin dudar.
Es un sitio que hacía tiempo quería ir y hicimos reserva para comer. Des del primer momento me sorprendieron 2 cosas. La buena atención al cliente y la decoración con muy buen gusto del restaurante. Los camareros son profesionales sin molestar ni agobiar ni presionar hicieron pasar una comida muy agradable. La comida deliciosa a precios razonables por la calidad y presentación de los platos. Las patatas bravas muy buenas. Los postres muy buenos. Volveremos sin lugar a duda.
Un restaurante espectacular, decorado con cientos de imágenes, figuras y objetos relacionados con el cine. La decoración no tiene desperdicio, podrías pasarte horas mirando todo lo que hay en el local. Incluso las cosas de la carta tienen nombres relacionados con el cine. Las hamburguesas son muy muy buenas, tienen mucha variedad y se nota que están hechas con ingredientes de calidad. El único "pero" que le pondría son las patatas que acompañan a la hamburguesa, ya que ponen unas patatas de bolsa (o lo parecen), cuando estaría mucho mejor que pusiesen patatas fritas normales. El postre que pedimos estaba delicioso también. La atención perfecta, son muy amables y te explican lo que necesites sobre la carta. Lo recomiendo totalmente, vale la pena la experiencia.
Éramos 7, 4 adultos y 3 niños de 7 y 11 años. Nos encantó, era la segunda vez que íbamos y como siempre el trato espectacular. Da gusto encontrarse a camareros con experiencia y atentos por el cliente. Las burguers estaban espectaculares. Lugar de 10 y súper original ambientado. Repetiremos. Enhorabuena equipo!
Descubrimos Ovante en el Bravas Fest, pero el descubrimiento total ha sido visitar su restaurante. Excelente carta, buenos entrantes, variedad y exquisitez con sus hamburguesas. Buen producto y calidad culinaria. Pero a lo que más nota le doy y más valoro, es al servicio (martes 13 de mayo 22:30h), los camareros y el ambiente musical la guinda del local. Os visitaré más a menudo.
Está hamburguesería es un 10 en todo! En calidad, en sabor, en atención al público. Hoy hemos ido a comer una amiga y yo hemos salido encantadas. Estaba muy buena la comida y el personal es un encanto. Íbamos con carro de bebé y nos han facilitado todo. Súper amables! Volveremos
La verdad es que la atención fue increíble. Fui con mi pareja con un poco de prisa porque teníamos que agarrar un tren a las 22h. Llegamos a las 21:45 y les contamos la situación a los chicos. Entendemos que muchas veces las comandas no se pueden adelantar en cocina pero ellos lo tuvieron en cuenta. Fueron muy amables en todo momento nos comentaron las opciones vegetarianas y fueron súper rápidos! Además luego estaba todo delicioso pedimos la hamburguesa capitán y el abogado y fueron increíbles. Nos encantó como estaba decorado el local, seguro que volveremos pero con más tiempo a la siguiente. Gracias!!
Había ido hace años al local y todo fue genial entonces. Ahora estabamos por la zona y decidimos volver. El local esta genial, la decoración es espectacular, si te gusta el cine es increíble. El servicio fue muy bueno, todo el mundo muy amable y atento. Y la comida estaba muy rica, las hamburguesas están de muerte. Un gran lugar para ir en pareja o con amigos, muy recomendable.
Comenzando por el servicio tengo que decir que es de 10, son geniales, atentos, te dan recomendaciones, y hay muy buen rollo desde el principio, de verdad, un equipo de primera, enhorabuena. La comida, brutal, buenísima la hamburguesa que pedí (Hannibal), el entrante, mi amiga quedó encantada con su hamburguesa también, eso sí, haced hueco que las raciones son generosas. Os costará escoger porque todas son únicas. El local es precioso, está lleno de detalles, están a la última, y tiene un toque de humor impregnado muy bueno, me dio muy buen rollo, y salí muy contenta con la visita. Gracias por hacer especial mi visita a Barcelona y recargarnos de energía para el concierto de Rammstein, los pequeños detalles como saber quiénes somos sólo por intuición dice mucho de lo grandes que son. Súper recomendable. Espero que podamos volver pronto
El sitio es muy bonito, gran variedad en hamburguesas grandes y de muy buena calidad! Pero lo mejor de la experiencia es la atención del personal, todos muy amables y pendientes de la gente. Esperamos mesa, nos pusieron en una al lado de la puerta donde estaba pasando un poco de frío, pedí cambiar y apenas tuvieron otra me cambiaron, muy amablemente! Se agradece un montón donde la atención es buena, porque quedan pocos lugares igual.
Ya lo conocíamos de otras veces y la verdad es qué nunca defrauda,su calidad en la comida,originalidad en sus tapas y sobretodo en sus hamburguesas,muy buen trato y servicio.Muy buena materia en los productos,eso hace qué sea una hamburguesería top,por lo menos para mí.Uno de mis locales favoritos juntos a Txapeldun Egarri de mí amigo DIDAC!!! Gracias por todo y a todos!!!!
Fuimos con los niños y les encantó, tanto la comida como la decoración no paraban de descubrir personajes allá donde mirasen, y que decir tiene el servicio fueron muy amables y atentos en todo momento.
Excelente hamburguesas en el barrio. Una de las mejores que he probado en Barcelona. Staff muy amable. Pedís el punto de cocción que deseas para la carne. Muchísima variedad de comida, precios razonables. Volvería una y mil veces. Una cosa a mejorar el postre, la verdad no me pareció bueno. Es un coulant de pistacho pero no tiene mucho sabor... El helado tampoco es rico. Pero aún así volvería por sus hamburguesas.
Hamburguesería temática de cine. Carta extensa de hamburguesas con diferente tipo de carne y acompañamientos. La calidad de la comida es muy buena. También especial mención al servicio muy orientado a la satisfacción del cliente.
La atención ha sido fantástica y las hamburguesas estaban muy buenas. La decoración del local es ideal para los que nos gusta el cine.
La verdad que está muy rico todo, he ido en otras ocasiones y seguiré yendo. La decoración me parece muy buen y el ambiente también. La comida nunca defrauda todo está riquísimo. Si vais viernes o fin de semana ir con tiempo porque se llena y no se puede reservar. Vale la pena!
Gran lugar. Unas hamburguesas buenísimas, una decoración brutal y un servicio perfecto.
Nos despertaba muchísima curiosidad desde hacía tiempo visitar Ovante Barcelona y la experiencia ha estado totalmente a la altura. Se nota cuando un sitio quiere hacer las cosas bien: aquí hay respeto por el producto. Muy buen pan, carne de calidad y combinaciones que, además de estar muy bien pensadas a nivel de sabor, son visualmente potentes y originales. El local es una fantasía para cualquier amante del cine y la cultura friki. Está completamente ambientado y podríamos habernos pasado horas mirando cada detalle de sus paredes. Las Bravas Bravengers son obligatorias en la visita. Crujientes, sabrosas y con personalidad propia. El pollo con macerado artesanal también nos sorprendió mucho: jugoso, bien trabajado y perfecto incluso para los peques de casa. En cuanto a hamburguesas, probamos varias y cada una tiene su carácter: Interestellar: una auténtica maravilla con pan negro y aros de cebolla. Visualmente brutal y muy equilibrada. Didpull: muy atractiva a la vista y con una combinación de sabores muy bien integrada. Área 51: ahumada, con una presentación impecable y un rebozado que sorprende desde el primer bocado. Romeo y Julieta: si os gusta la burrata, esta es vuestra burger. Misión Imposible: enorme, contundente y sabrosa. De esas que te hacen salir con una sonrisa de oreja a oreja. Y para terminar, un consejo claro: si sois fans de las torrijas, aquí vais a encontrar vuestra nueva favorita. Sin exagerar, de las mejores que hemos probado. Un sitio con personalidad, producto bien trabajado y una propuesta diferente en Barcelona. Volveremos.
Todo excelente! La atención nada mas entrar, fue de 100. Hicimos reserva por Internet y aunque hubo una confusión, tuvimos mesa sin problema. Las raciones son generosas y las hamburguesas son grandes. La limpieza, la presentación, todo estupendo. A los niños les encantó y a los no tan niños...también!
Experiencia 10/10 Ovante es un sitio de burgers xtrem, distinto y divertido. Entrantes variados,abundantes y ricos, en especial las bravas con un alioli tremendo y las tiras de pollo rebozadas caseras. Burgers brutales, visualmente y de gusto. Buena calidad, tremenda ración y mega originales. Ambientadas en películas y personajes, todas son tremendas y con twist de 10. La torrija de choco con canela, me pareció un final perfecto. Gracias a Marc por la acogida, A Xavier , milagros n CIA por el servicio Un local bien ambientado, con gente y para repetir 10/10.
El ambiente desde el principio es una maravilla. La comida muy variedad y personalizada con una alta carta de hamburguesa tematizadas, mi novia y yo nos pedimos los torreznos y estaban buenísimos. Y las hamburguesas brutales acabe llenísimo mi pareja se pidió la de monkey boy y yo la de Deadpool El camarero un amor de persona En resumen calidad precio 10/10
Muy Recomendable Hamburguesería temática en Barcelona con burgers brutales, ambientazo de peli y ahora, tras ver la carta de postres, puedo confirmar que aquí los finales felices también se comen. Si lo tuyo es cerrar una comida a lo grande, Ovante no te deja escapar sin tentarte con referencias cinematográficas… y sin un poquito de azúcar nostálgico. La carta de postres es otro festival friki: Bola de Drac, Mary Poppins, Dune, Scream, Tres Metros Sobre el Cielo… Aquí hasta el coulant tiene argumento propio. Es de esos menús que lees y sonríes solo, porque sabes que vas a caer. Y además con humor, porque cada postre tiene su frasecita guiño que hace que el azúcar entre mejor. El sitio sigue siendo un espectáculo visual: pósters, figuras, cascos… todo con ese toque de “maratón de cine con hamburguesas épicas”. Y lo mejor es que no es solo fachada; tanto las burgers —desde la Mullat marcada hasta La Candelita, que está de locos— como los postres mantienen el nivel alto. Se nota que aquí cocinan con cariño… y con un fandom interno funcionando a toda máquina. El servicio sigue sumando puntos: detallistas, amables y con comodidades que no se ven en todas partes, como el cambiador para bebé o el gesto de mantenerte la comida caliente mientras das biberón. De esos lugares que entienden que comer bien también es que te cuiden. Consejo práctico: la carta es TAN amplia que hay que venir varias veces. Una visita no da para explorar burgers, entrantes y postres sin salir rodando. Mi recomendación: una vez vengas por las burgers, vuelve por los postres. Y luego otra vez para lo que te faltó. Así funciona Ovante: en capítulos. Un sitio donde se come rico, se disfruta más y el final dulce está garantizado. 🍔🍰🎬
Lugar diferente con hamburguesas muy originales y ricas! Fuimos con nuestras dos hijas adolescentes y pedimos bravas, tequeños y una hamburguesa temática cada uno. El servicio excelente! Nos trataron súper bien. Los camareros muy atentos y amables.Volveremos!
Muy buen sitio para comer la comida espectacular unas hamburguesas buenísimas y una carta muy variada y súper original el servicio igual maravilloso los camareros súper amables y muy atentos súper contentos con ellos y el sitio y el ambiente igual súper original ambientado en el cine y películas volveremos muy contentos con el sitio y cálidas precio muy bien 😊😊😊😊😊
Con la mano en el corazón, la mejor hamburguesa que me he encasquetado nunca. Es que no le fallaba nada, todo era perfecto, toda la mezcla de sabores que iban destacando en cada bocado… bf increíble. Hacía tiempo que no disfrutábamos así de una burguer. Si estáis buscando un plan de burguer de 10, ES EL SITIO. Tienen una cantidad de opciones en la carta brutal. El servicio encantador, súper atentos y muy muy amables, nos ha atendido una mujer que era maravillosa, ha hecho que la noche fuera redonda. No he podido salir más contenta. Y el local una pasada, muy entretenido y original, maravilla. Gracias a todo el equipo que lo hace posible! Adjudicamos lugar de confianza. (No he podido hacer más fotos porque el hambre nos ha podido, buena señal)
A quien le guste el mundo del cine, lo recomiendo, estuve comiendo un menú y la verdad que bien, no descarto volver y probar su carta, que es bastante llamativa, este local salió en Joc de Cartas, totalmente recomendado. Los camareros son geniales, trato perfecto y gracioso, se agradece gente como ellos
Oh my goodness, just had the most amazing burger at Ovante! 🍔 You can tell they use top-notch ingredients and really know their stuff. The staff? Super friendly, and the service was spot-on. P.S. Don’t miss the Harry Potter memorabilia—it’s a total treat for fans! ✨🧙♂️
I've only been there once, and these are the things that caught my eye: a huge menu of different kinds of burgers, with something for everyone; the atmospheric decor of the restaurant - I sat surrounded by posters and figures from feature films; friendly and helpful staff despite the language barrier; a disability-accessible restroom; attractive prices for a restaurant. In short - I recommend to every burger lover.
Delightful atmosphere, with whimsical decor of movie themes. Hamburgers were unique and delicious. Save room for dessert, it was fantastic also. We will be coming back.
Amazing place to enjoy some delicious burgers and bravas!!! They have plenty of options for you to choose from and even edit the burgers to your liking. They are extremely nice and accommodating to your needs. We had the bravamerilazas to share which were delicious and then ordered the vegan Amelie burger that was an explosion of flavor in the mouth, the avocado and burrata in it was simply fantastic and out of the world! Definitely a bit pricey but delicious and so worth it for the quality you’re getting. Can’t wait to be back! The ambiance is really cool with a lot of decorations and very enjoyable for sure too.
My friends and I went there for the burger. The place is a pop culture themed restaurant and the menu is named after famous moves and presented after it. The burgers were delicious. The same goes with the friends fries. The prices were good, and the service was quick and excellent. I highly recommend it. I loved the sector 8 burger, it was spicy.
This restaurant is awesome. The burgers look and taste great. The other food they have is divers and the combinations are interesting. Everything is based around pop-culture from the names of the plates to the uniforms of the workers. No matter where you sit, you will find an interesting poster or figure to look at. An absolute recommendation for any freaky lover of movies.
Tasty burgers and other dishes - also for vegans - named after the film titles and names of the actors. Service nice and helpful. Restaurant decor great. We loved it!
Small little place with cute colors of tables and chairs. Great options in the catalogue with inspired names and even better hamburgers! Will definitely go many times and will try to taste as many of them as possible! I had the Venom and my friend had captain America! Also the potatoes are extra but take them! Soooo good!
Probably the best burgers in Barcelona. I love burgers, i’ve been to most of the recommended burger places in the city and this has definitely been the best. The bread was great, the variety and quality of meats was pretty good as well. The nachos were the only appetizers i ordered and they were pretty good. The place is very cozy with 90-00s rock (bon jovy, aerosmith, etc).
The hamburgers and the fries at that place were purely amazing! I had one with goat cheese and ham, which was a new experience for me! The others were also very pleased with their food. The staff was very friendly and fast, the pricing was also quite good. Desert was also amazing. I highly recommend Ovante!
I've only been there once, and these are the things that caught my eye: a huge menu of different kinds of burgers, with something for everyone; the atmospheric decor of the restaurant - I sat surroun…
I've only been there once, and these are the things that caught my eye: a huge menu of different kinds of burgers, with something for everyone; the atmospheric decor of the restaurant - I sat surro…
I was pleasantly surprised by this restaurant. We went there as it was close to both the metro station and our hotel. Don’t expect a great variety in cuisine. They sell burgers, hot dogs and dese…
Really fun and tasty burgers with an extra twist! We got Captain America burger (red bun with blue and white cheese decorations :) a lamb burger that was well balanced in flavors and a chicken burger…
Really fun and tasty burgers with an extra twist! We got Captain America burger (red bun with blue and white cheese decorations :) a lamb burger that was well balanced in flavors and a …
Really fun and tasty burgers with an extra twist! We got Captain America burger (red bun with blue and white cheese decorations :) a lamb burger that was well balanced in flavors and a chick…
Really fun and tasty burgers with an extra twist! We got Captain America burger (red bun with blue and white cheese decorations :) a lamb burger that was well balanced in flavors and a chicken burg…
Lovely little relaxed place to have an unusual burger and try out your Spanish. Choose your vegetarian or vegan alternative burger but watch out there may be chilli con carne or bacon included. Sup…
Un hran descubrimiento, lo vimos en el programa de “Jocs de cartas” de TV3 y teniamos que probarlo. Lo malo es que tuvimos que cenar en la terraza porque los fines de semana no dejan hacer reservas, si quieres disfrutar del interior que es espectacular te recomiendo ir pronto si vas un fin de semana o por semana reservar. La comida estaba super buena, mucha variedad de hamburguesas sobre todo, cada cual mas rara pero con sentido.
Muy buen sitio para quando tengas hambre hay buenas cantidades y está buenioiisimooo. Las hamburguesas muy creativas y el local con buen ambiente y ambientado en pelis y series famosas En general lo recomiendo mucho si tienes hambre. El precio de hamburguesas son de 15-20 € aprox y están ambientadas en pelis conocidas y con eso te llenas bastante
Lo más destacado de este sitio es el ambiente, pero me gusta siempre hablar de la atención que es de 10, los chicos son super amables, atentos y rápidos. La comida estaba muy buena, recomiendo la hamburguesa romeo y Julieta, el toque de la mortadela, la burrata y el pistacho está genial. En cuanto al ambiente, es mágico, con decoraciones de infinidad de películas, creatividad y buen gusto en cada esquina. Nos encantó!!
Fuimos a cenar en familia, local ambientado en el cine y música con muchísimos cuadros y decoraciones del tema. Los camareros son súper amables y atentos, un 10 por parte de su atención. Pedimos Tequeños para compartir que estaban un poco congelados en el centro y hamburguesas para cada uno que estaban muy buenas.
Un lugar peculiar y ambientado en el mundo del cine. La comida bastante buena y en cantidades grandes y la presentación ideal. Tienen terraza, pero lo suyo es comer dentro del local..tiene también una segunda planta para grupos. El personal muy amable y simpático. Una muy buena experiencia.
Nosotros fuimos a comer 4 y tuvimos que esperar un poco pero fue bastante rápido. No paso lo mismo cuando esperamos ya que la comida tardó mucho (se puede entender ya que tenían mucha gente). La calidad de la comida no es mala, pero tampoco la calificaría como muy buena. Es un sitio que hay que probar, por la decoración y el tipo de hamburguesa pero no para ir de habitual ya que la relación calidad-precio es justa. El personal fue muy amable y la variedad de la carta es enorme, un punto muy a favor!!!
Tanto la atención como el ambiente del sitio han sido espectaculares. La carta muy original. Le saco un pero a las hamburguesas. Aunque estaban buenas y la presentación es chulisima, hoy en día hay tanta competencia en este sector que es muy difícil ganarse el 10. Y por el precio que tienen deberían estar un escalón más arriba en cuanto a calidad. Pero ya digo que estaban buenas
Las hamburguesas son originales y estan muy buenas. Tienen muchas opciones y no tienen problema en quitar cosas. La atencion es espectacular y el staff esta muy bien entrenado. La bebida y la comida llego sorpresivamente muy rapido La ambientacion/decoracion esta muy buena. Lo unico que puedo criticar es que las patatas fritas llegaron frias, ni siquiera tibias.
Fui a picar algo aquí una tarde y el sitio muy recomendable porque es un restaurante muy chulo ambientado y decorado con posters, figuras, dibujos, diseños etc de películas famosas de Hollywood y es bastante chulo. La comida está bastante bien y rica con un buena presentación y las hamburguesas que aunque yo no pedí muy originales y divertidas, en otra ocasión pediré. El servicio bien simpático, amable, atento y rápido. No me gusto x eso que a la hora que fuimos que no había nadie en ese momento no nos dejaran sentarnos donde queríamos en sitios más acogedores pk así podía hacer otras fotos chulas del interior del local y la contestación fue que el jefe no les deja por si venia gente ocupar mesas mas grandes, no entendí pk no vino nadie hasta que me fui ya que por la hora que era no era posible se llenara. Solo quería hacerles más publicidad. Por lo demás el sitio es muy recomendable y el chico fue amable. Calidad precio tb está bastante bien.
Fuimos hoy a comer a este restaurante interesante. La decoración está ambientada en diferentes superhéroes de películas y dibujos animados. La comida no estaba mal, pero para no ser centro de Barcelona me pareció más caro de lo que debería ser. También las expectativas eran un poco más de lo que nos hemos encontrado. Quizás si vas sin expectativas te quedas mejor. Nosotros vimos hamburguesas decoradas con motivos de superhéroes y pensábamos que todo es así. Pedimos hamburguesa de Romeo y Julieta y una coca de Tim Burton. Pero nos hemos encontrado que no tenían nada de decoración especial. No estaban mal, pero una coca con patatas fritas por 14.95€ más Coca Cola por 2.30€ me parece un poco caro. Quizás entendería si fuera algo especial o estaría en zona turística, pero en Fabra i Puig lo veo caro. Esto si, los camareros muy amables, el sitio tiene carteles de superhéroes, todo limpio. Por cierto buenos machos con guacamole, me gustaron mucho, mucho más que la coca y la hamburguesa. En fin, si no fuera por precio y las expectativas diría que es un muy buen sitio, peor las expectativas de encontrar comida con formas y decoraciones especiales me dejo decepcionado. Lo que es comida en sí, está bastante bien. Nosotros entre dos hemos gastado 68.45€, hemos pedido un poco de todo, pero nada de otro mundo, un entrante, platos principales y postres con café/te.
Tienen propuestas originales que se salen de lo típico, y eso siempre se agradece. La decoración está muy currada, con rollo y personalidad, hace que apetezca quedarse un rato. Las burgers cumplen de sobra y es una opción muy sólida en la zona. Si te pilla cerca y te apetece algo diferente, merece la pena probarlas.
Hay una carta extensísima de hamburguesas!! Están muy ricas, las patatas fritas que le acompañan no tanto.. El local es acogedor y está bien acondicionado, pero tanto las sillas como las mesas son algo incómodas, da para poca sobremesa.
Siempre pasamos caminando y vemos este lugar que se ve muy lindo por dentro... Finalmente este fin de semana fuimos para almorzar. Ingresamos y al principio nos pareció un tanto chocante que nos cruzaron unos 3 mozos, pero todos nos ignoraban. Entiendo que hay un cartel que dice que hay que esperar a ser atendido, pero hubiera sido lindo recibir un "Buen día, ya estamos con ustedes". A pesar del frío comimos en la terraza porque el lugar estaba lleno y no tenían meses libres adentro. La carta es abrumadora, tienen demasiadas opciones y cuesta decidir. Las copas que nos dieron estaban mal lavadas y la mesa se tambaleaba así que tuvimos que ser muy cuidadosos. Excelentes las patatas bravamelizadas!! Si esperas ir a un lugar de atención rápida, este definitivamente No es tu lugar. La comida es buena, pero los precios quizás un tanto elevados.
Hace tiempo que una amiga nos quería llevar y no fue lo que esperábamos. Las bravas estaban buenas. El problema vino cuando pedimos 2 hamburguesas (poco hechas) y una coca. Mi hamburguesa me trajeron cruda, no la pasaron ni por la plancha, al decirselo al camarero se quedó perplejo y la mandó a cocina (esta vez la pedí al punto). Me trajo la hamburguesa y tuve que pedirle que me ha hicieran más (estaba muy poco hecha). La coca que trajeron no era la que se había pedido y nos la cambiaron. El coulant de pistacho muy rico.
La hamburguesería "de cine".,tremendamente decorada.Lod dos camareros excelentes, más que un diez. Sugerencia: cambiar él o la cocinera. La hamburguesa estaba seca y negra(seguramente la sartén o plancha estaba sucia) y las patatas fritas en un aceite del siglo pasado. Ése sitio no merece tan poco y siento muchísimo poner ésta reseña.
Básicamente es una hamburguesería aunque también ofrecen alguna otra cosa en su carta. Las hamburguesas están buenas y son muy originales pero me parecen muy muy caras. Me parece que casi 20 pavos por cada una es demasiado. Creo que se les ha ido la mano con los precios. También había mucha gente y tardaron un poco en traerlas .
Nos llamó la atención que hacían hamburguesas con nombres de superheroes, hasta el pan era de colores según lo que pidieras, así que decidimos ir un domingo. Menos mal que pedimos reserva, de lo contrario no hubiéramos tenido sitio. El local está muy bien, decorado con muchos detalles de películas, la escoba de Harry Potter En El techo, pòsters, etc. Faltaría un poco más fuerte el aire, pasamos un poco de calor. El surtido de cervezas es muy limitado, no te salgas de lo común, excepto por la corona. El precio es bastante elevado, la hamburguesa que pedí fueron 15€, algo que ya cuentas por todas las decoraciones que tiene local y comida. El tiempo de servicio en nuestro caso fue de media hora, desde que nos pusieron los entrantes. Todo está bueno, pero sin sobresalir, y también tienen carta de postres, que no probamos. Para variar un poco y un sitio diferente está bien, por la novedad y especialmente si tienes críos.
Me voy con un sabor agri-dulce de este local. El local me pareció chulísimo,una temática muy guay . Pero desafortunadamente creo que los precios no van acorde a la calidad del producto que ofrecen . Ojo, no digo que las burgers (el conjunto entero) no estuvieran buenas , pero pienso que lo mínimo por pagar 17€ de burger es que ofrezcan una mejor carne . Si de verdad estas buscando calidad quizá no es el sitio indicado.
La verdad que las hamburguesas estaban muy buenas y la presentación no deja nada que desear, super original y diferente. La única pega esque es domingo y había mucha gente y hemos tenido que esperar bastante, aunque se veía perfectamente que los camareros no paraban quietos, hemos pedido tres hamburguesas y un hot dog y la verdad que nos hemos quedado súper llenos. El precio es razonable y el bar por dentro es súper curioso aunque hemos tenido que comer en la terraza porque no teníamos reserva. Lo recomiendo pero entre semana porque seguramente el servicio será mucho más rápido y atento.
Muy buen servicio, los camareros atentos y amables. La comida en general nos llegó fría, nachos con salsas frías y hamburguesas con pan y quesos fríos. Para mi gusto las hamburguesas tienen sabores muy fuertes y no da gusto acabarlas. La carta es muy amplia y genera confusión e incertidumbre.
Fuimos a comer El local está muy chulo no le falta detalle. Carta muy amplia de hamburguesas de diferentes sabores van acompañadas de patatas grajo. ( poca cantidad) Hay diferentes complementos nosotros elegimos los aros de cebolla no estan mal. Respecto a la hamburguesa normal de calidad. La presentación de algunas son muy guapas. Personal correcto y amable. El tiempo de espera es muy largo demasiado y eso que el local no estaba lleno. Una visita pero no satisfactoria esperaba mucho más.
Hamburguesas muy originales, bien condimentadas, saben hacerle el punto a la carne, hamburguesas muy buenas además el pan es el perfecto para hamburguesa.No puedo decir lo mismo de los nachos y los aros de cebolla, nada del otro mundo. Precios algo elevados...pero ya se ha vuelto así en todas las hamburgueserías. Los empleados muy atentos y simpáticos. 13/9/24 Esta vez he catado la Logan y no me ha convencido.
La comida y el servicio son buenos pero que esté el local lleno de imágenes cutres hechas con Inteligencia artificial y también el menú entero arruinan la experiencia. Sinceramente por el coste mínimo de plato de 16€ y la cola que tienen pueden permitirse perfectamente no usar Inteligencia Artificial y contratar a alguien que sepa un mínimo de diseño
Me esperaba más. La comida está buena, pero por el precio me esperaba bastante más. La decoración del lugar está muy original, el trato fue correcto. Si es cierto que cuando ya estaba lleno y al ser un grupo grande, se notaba que iban bastante apurados. En general lo he visto un lugar que destaca más por la decoración y el ambiente que por la comida. Algunos precios los veo inflados (patatas, croquetas...)
The best is the atmosphere. The place is full of references to movies, very interesting. Local crowd. Service is OK, very friendly but not efficient (long wait, you have call several times and repeat yourself...). The food is abundant but nothing special. Good place for a beer and basic dinner (a hamburguer, a hot dog, etc.). No cava.
El local es chulo, el personal es amable, pero hasta ahí. La comida es cara y tirando a calidad bastante baja, la carta es imposiblemente larga y lo peor es la poca organización que tienen, no es normal que nos digan que la mesa es hasta las tres, lleguemos sobre la una y media y que a las tres menos cuarto no nos hayan servido aún, más de una hora esperando por la comida. Que no nos han metido prisa por irnos ni nada, pero una hora esperando hamburguesas en una mesa de seis... Exageradisimo, estamos hablando de un sitio donde el precio de la hamburguesa es de 15 euros. Lamentablemente creo que deben mejorar en muchos aspectos, la calidad de sus productos y cocina en base al precio y la organización.
Lots of burger options, but the burguer itself is not so tasty and super salty. The caramel brava potato was a pleasing surprise.. recommended.
Fuimos un sábado noche, éramos 2 personas, a las 21:30 aproximadamente, habían unas 15 personas en la cola y aproximadamente a los 10 minutos entro a preguntar ya que no había salido nadie... Después de hablar con 3 personas, la última, no de muy buenas maneras me comenta que no puede ser que lleve tanto rato en la cola y que ni sabía si nos podría atender... Así que nos fuimos, las hamburguesas seguramente estén bien, pero el servicio, estresado a desgana y algo mal educado.
He ido con una amiga un viernes a las 21:00h, al entrar nos han preguntado cuántas personas éramos (2) pero en ningún momento nos han pedido el nombre y nos han dicho que después de una pareja íbamos nosotras. Durante el tiempo de espera, han ido entrando diferentes parejas sin reserva, ya que al entrar les pedía el nombre y les hacía esperar. Estás parejas se han sentado antes que nosotras. Viendo esta situación y llevando más de 40 minutos esperando, hemos decidido irnos, cosa que nos sabe muy mal porque teníamos muchas ganas de probar sus hamburguesas ya que somos del barrio y lo teníamos muy pendiente. A todo esto, añadir que el señor que nos ha atendido nos ha dicho que una de las parejas ya estaba de antes fuera, cosa totalmente falsa ya que es un día lluvioso y al entrar nosotras no había nadie fuera, es más, la terraza estaba quitada. Cosa que ha hecho que nos sintamos engañadas. Hemos acabado en el Patatús y la atención muchísimo mejor.
1 hora de reloj esperando la comida, ese es el resumen, sin exagerar. Local temático con decoración interesante, pero con más comensales de los que la cocina se puede permitir. La relación calidad precio es horrorosa, 16€ por una hamburguesa con patatas. Hamburguesas super complicadas con una calidad de ingredientes tirando a baja. Un medallón de Queso Monterrey frito equivale a un tranchete de queso mal rebozado, quizá de las peores hamburguesas que me he comido. No volvería ni gratis.
Pedimos dos cervezas y estaban calientes, pedí unos nachos y estaban fríos y no estaban muy buenos tampoco, pedimos una hamburguesa y tampoco está como recomendaban para nuestro gusto claro, pedimos una ración de tequeños y no estaban mal pero te ponen una salsa de kétchup para acompañar, creo que lo es la salada adecuada para unos tequeños. El personal muy amable eso sí . Y para como estaban los platos los precios un. Poco elevados
Worst burger I've ever tried. It felt like a scam, we had to wait for exactly 1 hour and a half and the burger came with dry bread, burnt meat, and almost no cheese. The "homemade" chips were all burnt as well. Really 😠 about the experience, it's incredible that I had to pay 14 euros for such a bad burger. I don't recommend it at all!
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Lliso Lis
Wok To Box
2D2Dspuma
Can Meli
Corner Sagrera
Raja Döner Kebab Pizzeria
Cafe Bar Olite
Verde
Birrieria Dos Coyotes Puerto Príncipe Barcelona
Hamburguesería Maragall
377 Fotos
Explora las fotos de Ovante
Información de Ovante
Cómo llegar
Pg. de Fabra i Puig, 95, Nou Barris, 08016 Barcelona, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Pg. de Fabra i Puig, 95, Nou Barris, 08016 Barcelona, Spain
📍 Explorar el Área
building in Barcelona in Sant Andreu district
building in Barcelona, Spain
building in Barcelona in Sant Andreu district
Historic building in Barcelona (Catalonia)
Public art in Barcelona (Catalonia)
church building in Barcelona, Spain
Historic building in Barcelona (Catalonia)
building in Barcelona in Sant Andreu district
Lo que se dice de Ovante
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Ovante y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Ovante!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Ovante
🏆 Recompensas de Ovante
Descuento 10%
En Ovante
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú