Menú
Paddy O'Connell
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Dénia

Paddy O'Connell

★★★★ 4.2 · 130 reseñas

Paddy O'Connell es un bar vibrante situado en el corazón de Dénia, donde la diversión y el buen ambiente son protagonistas. Nos caracterizamos por ofrecer una amplia selección de cervezas, cócteles creativos y un café de calidad para disfrutar a cualquier hora. Disponemos de un e...

Paddy O'Connell

Bar · Dénia

4.2 · 1,500 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

es-es.facebook.com
TripAdvisor 3.3 (54) Facebook 4.1 (473)

Sobre Paddy O'Connell

Paddy O'Connell es un bar vibrante situado en el corazón de Dénia, donde la diversión y el buen ambiente son protagonistas. Nos caracterizamos por ofrecer una amplia selección de cervezas, cócteles creativos y un café de calidad para disfrutar a cualquier hora. Disponemos de un espacio al aire libre...

Paddy O'Connell es un bar vibrante situado en el corazón de Dénia, donde la diversión y el buen ambiente son protagonistas. Nos caracterizamos por ofrecer una amplia selección de cervezas, cócteles creativos y un café de calidad para disfrutar a cualquier hora. Disponemos de un espacio al aire libre perfecto para conversaciones tranquilas. Contamos con música en vivo y actuaciones que animan las noches, creando una atmósfera única para bailar y disfrutar. Además, transmitimos eventos deportivos y ofrecemos acceso para personas con movilidad reducida. Aunque con un toque propio, Paddy O'Connell ofrece una experiencia acogedora con un servicio amable y atento.

Qué dicen los clientes de Paddy O'Connell

Paddy O'Connell es un pub irlandés con ambiente animado, música en vivo y personal amable. Destaca por sus fiestas y eventos, aunque algunos clientes se quejan de precios elevados y discrepancias con la autenticidad irlandesa.

Ideal para

Noche Informal

Tip: Ideal para disfrutar de música en vivo y un ambiente festivo, especialmente en eventos especiales. Verifica los precios antes de ordenar.

Servicios

🌳 Terraza Accesible Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

iglesia de Nuestra Señora de la Asunción
Patrimonio
A 149m

iglesia de Nuestra Señora de la Asunción

iglesia

Ver más
Museo Etnológico de Denia
A 177m

Museo Etnológico de Denia

museo

Ver más
Castillo de Denia
Patrimonio
A 192m

Castillo de Denia

castillo

Ver más
Hort de Morand
Patrimonio
A 324m

Hort de Morand

yacimiento arqueológico

Ver más
Playa Denia
A 816m

Playa Denia

playa

Ver más
Tossalet de les Mondes-Pego (Samian Ware Discovery Site)
A 912m

Tossalet de les Mondes-Pego (Samian Ware Discovery Site)

yacimiento arqueológico

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Paddy O'Connell

Paddy O'Connell se encuentra en Dénia, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • iglesia de Nuestra Señora de la Asunción (A 149m) — iglesia en Denia, provincia de Alicante (España) Bien de Relevancia Local
  • Castillo de Denia (A 192m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Hort de Morand (A 324m) — espacio de protección arqueológica de Denia Bien de Relevancia Local

Museos

  • Museo Etnológico de Denia (A 177m) — museo de la provincia de Alicante, (España)

Otros Lugares de Interés

  • Playa Denia (A 816m)
  • Tossalet de les Mondes-Pego (Samian Ware Discovery Site) (A 912m) — Tossalet de les Mondes-Pego as Samian Ware discovery site

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Paddy O'Connell

Paddy O'Connell está ubicado en 20, C/ de la Mar, 03700 Dénia, Alicante, Spain, Dénia.
Cerca de Paddy O'Connell se encuentran lugares de interés como iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, Museo Etnológico de Denia, Castillo de Denia, Hort de Morand.
Paddy O'Connell ofrece cocina bar.
Paddy O'Connell tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Paddy O'Connell ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Paddy O'Connell es ideal para cenar tarde, comida casual.
Paddy O'Connell es un pub irlandés con ambiente animado, música en vivo y personal amable. Destaca por sus fiestas y eventos, aunque algunos clientes se quejan de precios elevados y discrepancias con la autenticidad irlandesa.
Ideal para disfrutar de música en vivo y un ambiente festivo, especialmente en eventos especiales. Verifica los precios antes de ordenar.
1,500
Reseñas

Opiniones de Paddy O'Connell Dénia

4.2
1,500
5★
50%
4★
31%
3★
11%
2★
3%
1★
5%
A
Antonio Espigares

Primeros de febrero y está petao de gente guapa. Buen ambiente. Muy bien decorado. Buen servicio. Música en directo. Repetiré y recomiendo que vayas!

M
Miguel Gordo

Me encanta ir siempre que voy a Denia. Si os gusta el deporte retransmiten todo tipo de ligas, además tiene un buen patio, para tomar algo al aire libre.

M
Miguel Ángel Rodríguez Vidal

Un lugar muy agradable, música en vivo, ambiente agradable, muy buen servicio

L
Luisop perez

Buena música en directo los jueves viernes y sabados, la terraza bastante cálida, ya que dispone de calefactores. Las bebidas a precios razonables, y un muy buen ambiente entre los trabajadores. Lo recomiendo personalmente

R
Ruben Perez

El Paddy, para mí, sigue siendo el mejor garito de Denia... Rock, música (muy buena) en vivo, buena birra y esta vez hasta el detallazo de invitarme por un error (de mi banco) en un pago.

a
angela miñana

Música en directo todas las semanas. Los grupos son muy buenos. Y te gastas lo que bebas

D
Devilmayplay96

Buen sitio para ir a tomar unas pintas con la música en directo, tienen opción de terraza en verano viene muy bien, la atención de los camareros es excelente, buenos precios y un ambiente muy agradable.

N
Nuria Simo

Mola. Llegamos una tarde de lluvia y era el único sitio que estaba abierto. Tienen muuuchos tipos de cervezas y tb Ladrón de Manzanas, sidra que me encanta. Las camareras son un poco secas pero lo demás.., frnomenal

M
Manuel Castillo Planells

Fuimos en la noche de las luces. Muy buen ambiente y conciertazo, aunque de las tres veces que pedí sólo acertaron una vez con mi ron, entendible por el barullo

k
kosako 74

Uno de los mejores locales que conozco. Agradable, buena musica rock y soul en directo, tanto clientes como trabajadores super amables. Lugar al que hay que ir cada vez que se pueda. 😁👍

J
Javier Ruiz

Buen local para tomar algo, música en directo buen ambiente y muy bien atendidos por parte del camarero Iván , eres un crack y super amable.

Y
Yola R

Pub estilo irlandes, coqueto, estupendo para ver el fútbol. La atención estupenda y El ambiente muy bien

D
Dronruben

Me ha encantado el local Con un toque irlandés pero lo que más me gusta es sus diferentes ambientes parte alta parte baja y terraza Tiene televisión en todos ellos y en la terraza encima se puede fumar El servicio de camareras es impecable correcto y servicial

Á
Ángel Gutiérrez Fernández

Música en directo, buen ambiente, buenas cervezas y buen servicio.

E
Eugenio López Monserrat

Buen sitio pata tomar unas copas escuchando buena música en directo. He leído que es caro o que le ham echado por hablar en valenciano. Yo no he visto eso, el precio está bien y veo algún imbécil en otros lugares que exige que le hablen en su lengua. São matutos. . Hablo inglés, portugués, catalán y castellano y nadie me ha llamado nunca la atención en España ni en Europa por hablar.

M
Miguel Díez

Buen local,camarero super amable y el café cortado cortito descafeinado lo ha preparado y servido como en pocos sitios te lo ponen,la leche por separado para que te pongas tu la cantidad que te gusta y bueno la música ha sido un ratito de auténtico placer para mi.

J
Jesus Calagua

Ufff GENIAL!! Un lugar necesario visitar exclusivo y muy bueno. Música en vivo y buen ambiente.

Q
Quique Tome Vicedo

Uno de los pub's míticos y de referencia en Dénia. Ambientazo los fines de semana, pero también es sus conciertos de entre semana. El local es una réplica de taberna británica y tiene un patio muy acogedor. Su personal es una delicia, destacando a Gabi , la mejor barwoman de La Marina Alta. Siempre una sonrisa, siempre una atención exquisita. Paddy O'Connell Dénia es siempre una visita obligada y una opción ganadora...

N
Nicolai Montoya

Wow. La chica de la barra IVANA ESPECTACULAR. NOS ATENDIO INCREÍBLE. QUE EXPERIENCIA TAN LINDA. GRACIAS POR TENER PERSONAL ASI

C
Cris Go

Fuimos un grupo de unas 13 personas y tuvieron una serie de detalles con nosotros muy buenos. Música buena y ambiente mejor.

A
Asdra Dunay

Buenas cañas y música en directo. Un bar con rollazo para empezar la noche de fiesta..Una pena que solo tengan la Heineken como opción 0,0

J
Juan Guerrero Gutierrez

Un lugar donde tomarse una buena cerveza y oír música en directo

V
Victor Moreno Garcia

El sitio es muy bonito . Tiene todo lo bueno de las típicas tabernas irlandesas que tanto echo de menos de Glasgow. Había música en directo y aunque el escenario tendría que estar mejor ubicado no tuvimos problemas para disfrutarla. Un sitio recomendable si te gustan este tipo de pubs. La música era mayormente rock.

A
Armando gresca

Me encanta la cerveza inglesa. El trato del personal, excelente. Lo mismo te tiran una pinta perfecta como te hacen un coctel muy elaborado

E
Estefania Garcia Alcala

Gente espectacular trato muy bueno. Ambiente agradable con música en directo. Lo recomiendo a todos. Sitio acogedor!¡ variedad en licores y cervezas. No suele haber gente muy joven (chiquillos) puedes estar de pie o sentado en mesas.

Á
Ángel Serrano Zurita Periodista

Si quieres una buena y fría pinta de cerveza con buenas bandas de rock en directo... el Paddy es tu sitio 🍻

E
Esther Contrí

Muy buen servicio y muy agradable los camareros

V
Vicente Seguí blanco

Ambiente espectacular trato súper agradable y Laura la mejor camarera trato inmejorable

U
Unavezteniaungato o

Pub Irlandes muy acogedor. Copas premium sobre 10€ aproximadamente. De primeras marcas. Sirven gominolas o montaditos cada vez que pides. Tienen musica en directo los jueves viernes sabados y domingos, suele ser Rock en Ingles excepto los domingo que hacen flamenco. La camarera con la que hablamos fue encantadora, habia otras que parecian un poco estiradas. Tiene una terraza interios decorada con mucho gusto y no hace nada de frio. Nos gustó mucho Benimaclet rules!!!

W
Wael Santirso

El Paddy es un local irlandes donde puedes disfrutar de conciertos y de un ambiente agradable y relajado. Todo el equipo son personas atentas y con disposición para hacerte pasar una buena experiencia. A destacar Laura, atención inmejorable.

J
Julian Sandoval

Encontrar un sitio en Denia que no pongan reggaeton es una bendición. Asi que es un gran local con gran atención por parte de los camareros que son todos muy agradables . Los viernes y sábados tienen música en directo así que genial... El mejor pub de Denia.

N
Nicoleta Doana Lenuta

Servicio de 10 en un pub con mucha personalidad BarPaf- Paddy O’Connell en Denia es uno de esos sitios que te atrapan desde la primera visita. El ambiente es relajado pero animado, con una decoración típica de pub irlandés y una selección de bebidas que nunca decepciona. Ideal tanto para una tarde tranquila como para una noche con amigos. Lo que realmente marca la diferencia es el equipo humano, en especial Camilo y Laura. Ambos ofrecen una atención al cliente impecable: amables, rápidos y siempre atentos a que no te falte nada. Se nota que disfrutan lo que hacen y eso se transmite en cada detalle. Laura es un encanto y muy profesional, y Camilo aporta una energía genial que te hace sentir como en casa. Un lugar al que da gusto volver. ¡Totalmente recomendable!

J
Jaime

El camarero majisimo y la patatera otra liga, encantadora!!!! Asi da gusto, la verdad!! Gracias!!!

L
Laura Marin

Un rincón con alma irlandesa en Denia Si estás en Denia y buscas un lugar con buen ambiente, excelente atención y una experiencia auténtica, - Paddy O’Connell es una parada obligatoria. El local tiene ese encanto acogedor de los pubs irlandeses, con una gran variedad de cervezas, buena música y un ambiente perfecto tanto para ir con amigos como para relajarte a solas. Quiero destacar especialmente la atención de Laura, una de las empleadas más profesionales y amables que he conocido. Siempre con una sonrisa, pendiente de cada detalle y haciendo que te sientas bienvenido desde el primer momento. Su trato cercano y eficaz marca la diferencia, y es un claro ejemplo de lo que significa un excelente servicio al cliente. Un sitio al que, sin duda, volveré. ¡Muy recomendable!

I
IVAN ROMERO

Buenos dias, para mi de los 4 sitios que están en la calle, el Paddy es mi favorito. La música perfecta, los conciertos son de lo mejor. El ambiente es sano y con gente que va a divertirse. Lo que más valoro es la atención de sus camareros, Jordi, Camino, Ivana, todos los demás que te sirven siempre con una sonrisa con tu aperitivo de patatas, frutos secos o golosinas. Todo esto gracias a la Laura la responsable del Paddy que se encarga de que todo el mundo esté atendido, con su sonrisa eterna hace que te sientas como en tu casa. En mi opinión, es mi mejor sitio de denia para pasar las tardes agradables y el fin de semana.

e
emma scholte gillet

El pub imprescindible en Dénia El Paddy O’Connell Bar Pub es uno de esos sitios que se convierten en favoritos desde la primera visita. Tiene todo lo que se puede pedir: ambiente auténtico, excelente atención, buena música y una terraza perfecta para disfrutar en cualquier época del año. El personal es un verdadero 10! Se nota que hay un gran equipo detrás y consiguen que te sientas como en casa.

I
ISAIAS RUIZ

Increíble, nos atendieron Laura y Jordy, no había mucha gente pero nos acogieron con mucha hospitalidad, pasamos una gran noche aunque habiendo poca gente nos reímos mucho nos ofrecieron los mejores cocteles y buen royo, volveré a ir Increíble puff

I
Irantzu Prado

Aunque la música no era muy de mi agrado, recomendable por la atención. Majos a rabiar. Y con el detalle de ponerte algo para picar con cada consumición.

D
Diego Fernando Martinez

Mi lugar favorito en Denia :) Laura y todos los que ahí trabajan hacen que me sienta como en casa además del live music que siempre está de maravilla, también cuando programan DJs Por muchos años más cheers to the Paddy O’Connell ;)

D
Diane Anais

Un pub con mucho encanto en Denia. Gran ambiente, buena música y una atención al cliente excelente. Laura y equipo hacen un trabajo increíble: amables, atentos y súper profesionales. ¡Da gusto volver!

S
Sergio Moras

Buenos grupos de música en directo, ambiente de +45

H
Héctor Peñalba

Muy buen sitio para venir a tomar algo o a pasar el rato. Y Laura una persona de 10, con muy buen servicio y atencion al cliente.

m
m Sofía la Princesa Sofía ari Vídeos de

Camilo, Laura grandes personas, trato amable y cercanos sin duda volvoveria por las risas con ellos ah!!!!! Y Ivana una tía 10. Nos volveremos a ver de Mari 💃🏽☺️

B
BassWear

Lugar de diez, buen precio, buen ambiente, buena música y los camareros unos amores, especialmente Laura, un encanto 🤗

J
Jorge Sanz

Estuvimos de 10 .Gracias por la atención . Volveremos

G
Gregorio Gutiérrez

Conciertos en directo y muy buen ambiente! La edad de los clientes está entre 30 y 50. Me lo pasé genial!! Totalmente recomendable.

J
Just

Muy buen ambiente y mucho mejor los días de música en directo. Estuvimos la tarde noche y mientras el ambiente era muy acogedor disfrutamos de una sesión de rock en directo saboreando 2 cócteles sabrosos. Lugar 100% recomendable.

D
Deisy Liliana Guerra Montes

Estuve de noche pasamos una noche divertida. Lo único mal son los aseos

R
Reyes Ibáñez

Un sitio agradable en el que podrás tomarte un café con tranquilidad y disfrutar de sus conciertos en directo por la noche. Es el sitio ideal para los amantes de la cerveza y tiene una terraza cubierta genial. Céntrico y calidad-precio razonable.

C
Cristian García

Pub Irlandés con conciertos en directo, buena música y gran variedad de cervezas y coctelería. El ambiente es muy bueno. Recomendable visitar.

S
Sof

Excelente atención de Camilo detallista y muy buena música, lo mejor de Denia

S
Sara

Es la primera vez que estuve y me encantó. Buena música muy buen personal. Copas al mismo precio que en el puerto pero realmente bebes lo que pides y te lo ponen en el punto exacto ni cargado ni flojo. Música en directo. Repetiré si vuelvo a denia. Carta amplia de cervezas.

I
INMOAMP Servicios Inmobiliarios

Lo pasamos genial y la música en directo fenomenal!!!🤗

R
Raúl Grether

Música en vivo, un banda muy buena! El trato muy agradable con mesa para sentarse y zona para bailar. Bien decorado y muy bien ambiente.

A
Adrián Estévez

Muy buen ambiente! Calidad de trabajadores y conciertos ❤️

G
Gisela Giraldo Muñoz

Un lugar espectacular Una atención formidable Buenos conciertos En fin lo mejor de lo mejor

G
Gerardo Fernández

Local muy muy recomendable para tomar unas copas. Cuando fuimos habría un grupo tocando en directo versiones de canciones en inglés (sonaban muy muy bien) y pasamos un muy buen rato. Las copas cuestan 8 euros y cuando fuimos no había mucha gente por lo que se estaba muy a gusto. No cobran entrada y cierran en torno a las 3 y media

A
Aizea Mendiola martin

Un sitio de 10 y una camarera aún mejor El pub Paddy es de esos lugares donde te sientes como en casa desde el primer momento. Ambiente acogedor, buena música, cervezas bien tiradas y una atención que marca la diferencia. Mención especial para Laura, la camarera: amable, profesional y siempre con una sonrisa. Se nota que le gusta su trabajo y lo hace con cariño. Está pendiente de todo sin agobiar, te recomienda con acierto y hace que la experiencia sea aún más especial. Sin duda, volveremos. Sitios así, con gente así, ¡merecen ser recomendados!

A
Alejandro Scholte

Qué gusto de atención al cliente! El ambiente es espectacular para quedar en pareja o con amigos. Destaco que también cuentan con cocteles muy ricos. El personal fue amable y eficiente, haciendo de nuestra visita una experiencia muy agradable en especial Laura ,Gracias por hacer del Paddy O’Connell un lugar tan especial! Sin duda, uno de los mejores bares de la ciudad , tanto de día como de noche con música en vivo increíble!

T
Toni Vazquez

Típico pub irlandés. Muy bien ambientado. Muy buena música. Apta para nostálgicos

s
sergio pdeb

Increíble camarero, Camilo nos atendió con mucho atención y me sentí muy bien.

B
Bon Visionnage

La terraza es ideal para relajarse, para ver los eventos deportivos en las pantallas exteriores. Además, organizan música en vivo. La selección de cervezas, tanto nacionales como importadas, es excelente, y los cócteles están muy bien preparados. Todo con precios justos y un ambiente inmejorable. En resumen: si estás en Dénia y buscas un pub con encanto, buena vibra y un trato espectacular, el Paddy O’Connell es una apuesta segura.

t
thais mulet

Estuvimos de despedida de soltera y por la tarde vinimos a hacernos una aqui y nos lo pasamos genial. Los camareros nos pusieron unas xuxes y cacahuetes y pasamos la tarde genial!! Los empleados muy simpaticos. Lo recomiendo.

D
David Montagud Martinez

Local en varias alturas, decoración tipo pirata, zona de mesas, terraza, actuaciones en directo, acogedor y muy buen ambiente, gente genial, buen rollo y una excelente atención por parte del personal.

D
Denise Jack

Camilo nos tendió súper bien, ha sido el bartender más amable, sonriente y nos ha ayudado a poner el juego en los dardos y es muy profesional en su trabajo! También me puso fresas y decoró mi vodka donde como nunca lo han hecho Volvería aquí mil veces

R
Romina Ioana Avarvaroaei

Un sitio genial para tomarte algo, con buena música y especial mención a Camilo que fue super amable! 🤘🏻

Gilberto do Amaral Pacheco
Gilberto do Amaral Pacheco

Great place. 06/01/26

Greg McHugh
Greg McHugh

Decent bar in Denia although I'm not sure about the Irish bit.

Karla Lorenzo
Karla Lorenzo

I love this place, it has such a fun and outgoing environment. I love the fact that there is an outside area where you can hang out and talk to your friends since it is quieter. Customer service is always great, they are always very quick. Prices are relatively low compared to nearby bars. My favorite thing about this bar is that they tend to have live bands on the weekends! Highly recommend!

Eric Banner
Eric Banner

Only went for the rugby 🏉...it was pumping .. DJ brilliant night .. totally forgot about the game 🤪

Tanja
Tanja

Lovely place, with live music. We have been there twice, one bend is extraordinary (cant remember the name of the band, but singer has redish hair). Its a concept of the irish pub.

Barrington Security
Barrington Security

Great Irish pub with a great atmosphere, had a great night on St Patrick's 🕺💃☘️. Only downside was next day watching the rugby, the TV channel was in Spanish and went to other Irish bar to watch it on ITV, but a great pub tbh 👌

hawksmut
hawksmut

Nice Irish pub in the heart of the beautiful town of Denia. We sat down for few drinks and had a wonderful time. Staff was friendly and I'd recommend this place.

Chandler Kandl
Chandler Kandl

Great band, enjoyed the dancing, mix of disco and rock. English music but mostly Spanish audience were rocking the joint. Started late, 12.30, but worth staying for.

I
Ivknto

Buen pub donde poder escuchar música con grupos en directo, el ambiente está muy bien y suele haber bastante gente, ideal para tomar algo con amigos o en pareja

F
Francisco Javier Toribio Dominguez

Bonita y coloridada fachada

T
Toborian

El sitio está genial, tanto decoración, ambiente, servicio y cerveza, pero le falta poder picar algo mientras te tomas una pinta. Sería una gran mejora

A
Alfredo Ramos Martín

Como siempre que vamos a los establecimientos de la cadena todo muy rico, no obstante el nuevo plato de pollo chop suey con verduras deja bastante que desear. De sabor no está mal, pero la cantidad por casi 9€ es ridícula. Cabe destacar que hubo un par de errores en el cocinado de algunos platos y nos los cambiaron sin problema. Volveremos!

r
reich reich

Nos encanta este sitio: el trato excelente, el personal profesional, las bebidas de calidad y el ambiente inmejorable. Pero en honor a la verdad hay un pequeño detalle a mejorar: el baño desprende un olor bastante nauseabundo, y entiendo que es una cuestion de tuberias y de obra antigua...por favor, sería muy de agradecer que este pequeño inconveniente se pudiera solventar de alguna forma para equilibrar la calidad de este local tan fabuloso.Muchas gracias

F
FERNANDO RUEDA RUEDA

Buena clientela , muy buen servicio , lugar acogedor , música en directo , y buena .

P
Patxi Antoñanzas

Fresco, como la cerveza. Apacible. Hay música en directo. Agradable lugar junto al Castillo.

D
Daniel Rodríguez

Pub tranquilo en el centro donde a veces puedes escuchar conciertos de música en directo. Carta con amplia gama de cervezas y patio para fumadores. IDEAL para copas con los amigos.

H
Hector Gomis

Pub con una decoración y ambientación muy lograda de estilo irlandés. Buena música, incluidos conciertos ocasionales en directo. Mucha variedad en bebidas. En cuanto a precio, está en la media de los demás locales de Dénia.

P
Paula Cunha Pelegrín

Este pub irlandés es uno de los mejores bares de Denia. Tiene una decoración muy lograda para el tipo de local que és además de una agenda de eventos muy variada para el pueblo en el que está. Suele hacer semanalmente conciertos en directo, tandems,... Tiene un ambiente muy agradable y distendido entre semana, aunque los fines de semana se llena muchísimo, pero bueno es normal por la ubicación que tiene. Se encuentra en plena Calle la Mar, a día de hoy la calle con más bares del pueblo. Dispone de una terraza interior pequeña pero acogedora. Desde luego, una parada obligatoria si pasas por la zona.

G
Gareth Jenkins

Muy buen ambiente. Un placer tocar allí.

J
Javier López Fernández

Buena sitio para tomar una cerveza, aunque la música rock no era tal

N
Naxo

Pasamos a tomar unas cervezas y de paso al ver que tenía futbolín echamos un par de partidas. Es el típico pub irlandés molón de los que me gustan con decoración cool. Cuando entramos estaban preparando el escenario que a las 00h ponían ese día música en directo. El catálogo de cervezas me pareció poco, tenían 3-4 tiradores de cerveza de barril donde destaca Paulaner y Murphy's. Desconozco si tenían carta de tercios pues no vi QR o algo relacionado en ninguna pizarra. Pedimos unas Paulaner y estaban bien tiradas. El precio de la media pinta fueron 3,70 y la sirven en el vaso de Paulaner. La única pegada en nuestro caso fue la camarera que fue bastante antipática y al pedirle las cervezas, la dijimos que faltaba una y nos contento con un "tranquilo, tranquilo" bastante innecesario y sin vernos a cuento, pero bueno todos podemos tener un mal día. El lugar está bastante bien para tomar unas cervezas en un ambiente de pub irlandés.

S
Susana Hernandez

La estrella que falta es porque el repertorio musical, para mi gusto, necesita actualización. Por lo demás muy buen sitio de copeo. El personal muy atento y profesional. Tardaron un pelín en traernos las copas y a pesar de no quejarnos ni poner mala cara, se disculparon y nos invitaron. Un gesto muy poco habitual en el gremio últimamente y digno de admiración. Gracias por la velada y hasta la próxima!

I
Ivan Soler

Al salir de cenar,entramos a tomar una copa y vimos que era un pub irlandés con música en directo.Buen ambiente y el grupo musical tocaba de maravilla

H
Hernan Morales Carrizo

Para todo aquel que busca un sitio que pongan rock en directo o le guste echarse una partida a los dardos, mientras se hace una buena cerveza, le recomiendo este sitio. Yo he disfrutado bastantes veces de este sitio con los amigos. La atención siempre que he ido ha sido buena.

M
Marian Ramos

El ambiente es de pub irlandés, tiene terraza cubierta, los camareros son majos, las copas algo caras pero bien. En estos tiempos de pandemia, la necesidad de reservar, el poco aforo y el mantenerte sentado sin interactuar con nadie que no sea de tu grupo se hace cuesta arriba

F
Fotógrafo Carretero

Buenas copas y música en directo

M
María del Pilar

Me ha encantado el sitio, creíamos que era la típica cervecería inglesa y cuando entramos ambientazo!, música rock en directo y lo pasamos genial, hacen conciertos viernes y sabados, al fondo tiene una pequeña terraza con otra barra, mesas para sentarte, decoración super bonita! lo único malo es que no tiene aire acondicionado y en verano te asas

I
Iván GS (IcevanHawk)

Me ha gustado el pub, muy chulo con terraza propia al fondo. Los precios son los de la zona altos, pero bien. Dan conciertos también de jueves a domingo. Un irlandés en toda regla con rock. Esta bien.

Gilbert S
Gilbert S

Nice pub but can you call it an Irish pub when they only have Murphy's and Guinness? And a good dj on the Saturday when I went but also not really Irish pub vibe :)

Wasim Akhtar
Wasim Akhtar

Looking for a place to find alcohol after hours in Denia, go to Murphy's Paddy O'Connell. They serve alcohol till 3 am in the morning:)

Colin Lewis
Colin Lewis

Nice little pub friendly staff my daughter and me saw a ghost of a little boy walking in the bar ( mi hija y yo vimosel fantasma de un nino caminando por el bar) will go back while here would recommend coming back for new year.

B Mc Mahon
B Mc Mahon

An intriguing, atmospheric pub. Mine was an early evening visit and I was initially the only patron there. I was made extremely welcome and served an excellent pint of Amstel lager by a friendly and efficient bar person. At a very reasonable price of €3.50 Whilst having the first pint, a few more customers drifted in, so creating atmosphere which encouraged me to have a couple more. A lovely pub that I will certainly visit again in the near future.

Joel Öman
Joel Öman

Very pleasant English Pub in the heart of Dénia with live music and an all round friendly atmosphere. Drinks are reasonable and the staff is more than happy to accept music wishes (when no live music is playing, of course!)

L
Laura Iniesta

Típico pub estilo irlandés. Muy entretenido con música en directo genial. El ambiente bueno pero las copas y la cerveza muy caras y los camareros despistados. Merece la pena por los espectáculos de música

S
Sonya

lugar agradable en el barrio marinero de Denia. Pedimos papas con huevos de corral y jamón ibérico; muy rico aunque para mi gusto un poco crudos los huevos. pimientos de padrón (algo pobres), Rabo de toro con salsa de boletus (muy bueno pero no había ni rastro de boletus), Torta de casar (más bien sucedáneo o mezclado con leche, con demasiado pimentón y poco sabor y una pena esas tostadas cadradas de Mercadona que la verdad quedan super cutre. Las manitas muy bien cocidas pero sin salsa que las alegrara. En muchos platos decoran con patatas fritas de paquete y mucho pimentón, lo que denota falta de imaginación... Un postre al centro, de quinta gama muy bueno, vino Ribera muy bueno, calidad/precio justito. Salimos a 28€ p/p

S
Sandra SP

Bar de estilo irlandés. Con diana y eventos de música en directo, también el local es agradable y tiene TV con la Liga. Sin embargo, es algo más caro que otros similares (un café solo y una infusión, 5€), y los aseos estaban sucios a pesar de ser principio de la tarde y el local vacío.

a
alf

Este local a perdido mucho. Antes tenia una música ambiente relacionada con una taberna irlandesa, y estaba lleno, ahora ponen música de distintos géneros musicales sin relación entre ellas. Los grupos musicales en directo siguen siendo muy buenos, la música en vivo es buenísima. Hacía tanto calor que nos tuvimos que ir, estando el local bastante vacío.

Julia Lehmann
Julia Lehmann

An Irish Pub with a bartender who doesn't seem to know anything anything about Whiskey at all (ice, water and/or lemonade as Standard?!). Strange.

J
Jorge Pascual

Es bonito, las bebidas carísimas, la atención lenta y no es que estuviera lleno el local, fuimos a ver el Liverpool por mi cuñado, el no tuvo queja por el precio de las bebidas, pero esto no es Irlanda el impuesto en España por la bebida es más barato igual que los jornales de los trabajadores.

F
Fran Tortosa

Pub irlandés con música House??? y cervezas a precio de oro, bebidas carísimas, una caña y un tercio 8€ ambiente muy alejado de un auténtico pub irlandés , ojo con lo que pides .

L
LFD

El local es un tipo irlandés, correcto y un lugar agradable de tardeo. El 28 de julio del 2023 quiero comentar que las dos camareras que estaban no tuvieron atención a la poca gente que estábamos. Se salía agua del aire acondicionado a chorros caía el agua, traen un cubito y todo encharcado ya que seguía saliendo y salpicando todo, sofá suelo...ni limpian en un buen rato hasta que nos fuimos porque la música la tenía muy alta y al entrar les dijimos si podían bajarla un poco, ya que somos habituales y nunca está tan alta, la bajaron, pero a la.hora de estar ahí y con la misma gente ( 8 personas en todo el bar), suben la música exageradamente tanto que hasta los otros clientes intentan decirles que bajaran, y ellas no hacía caso, estaban de risas entre ellas como si fueran dos adolescentes, nos fuimos todos por el nivel de la música, exagerado. Les falta experiencia y atención al cliente, a las dos camareras que estaban ese día,porque no atendieron ni dieron buen servicio, estaban como de fiesta ellas dos. El baño de minusválidos está lleno de barriles de cerveza, lleno. No es sitio ya que ocupa todo el acceso y de ninguna manera entra una silla de minusválidos. Tampoco estaban limpios los baños, y eran las 8 de la tarde. Creo que en otras ocasiones los camareros están pendientes de todo, activos y de cara al cuidado del cliente. En la terraza como dice otro comentario, se fuma y no está bien abierto o separado del local, ya que el humo accede y huele. Deberían cuidar la atención al cliente.

R
Rafa García

Se ve futbol relativamente bien. Local excelente y buena atención. La mala nota es xq creo que se venden algo más que cervezas...que el dueño vigile lo que se trapichea en los baños.

brendan willis
brendan willis

Went to this pub for drinks barman very rude could not speakenglish for Irish bar also over charged for drinks we did not have so it's only Irish name so I will never go back also over priced so be warned stay clear

Sharron R
Sharron R

The music was too loud for the few people who were in. The lady kindly turned the music down so we could hear ourselves speak, however it didn't last for long. We left when we finished our drinks.

Alan Buchanan
Alan Buchanan

A theme bar really. Not a genuine Irish bar. Staff friendly enough and poured good measures but if your after a real Irish bar you will be disappointed. No flags nor shirts no personal bits. Just a look and dopey touristy pictures on the wall. No personality in other words.

M
Marie C

I was in the bar three times over a weekend period with a group of friends, on every occasion we were over charged for the rounds of drinks, I was not drinking alcohol so could see exactly what not o…

M
Marie C

I was in the bar three times over a weekend period with a group of friends, on every occasion we were over charged for the rounds of drinks, I was not drinking alcohol so could see exactly what n…

B
Bernie20_13

Prices being charged for drinks was absolutely scandalous. As the night progressed drinks got much more expensive with no receipts being given. A lot of people were tapping their card oblivious to h…

B
Bernie20_13

Prices being charged for drinks was absolutely scandalous. As the night progressed drinks got much more expensive with no receipts being given. A lot of people were tapping their card oblivious …

B
Bernie20_13

prices being charged for drinks was absolutely scandalous. As the night progressed drinks got much more expensive with no receipts being given. A lot of people were tapping their card oblivious …

C
Cameron J

Rubbish. Rude and flatly insisted on keeping music playing when the Euros were on. Calling themselves an Irish pub is an insult. Don’t visit.

C
Cameron J

Rubbish. Rude and flatly insisted on keeping music playing when the Euros were on. Calling themselves an Irish pub is an insult. Don’t visit.

D
Diosmio

Irish type pub. NOT Wannabe model bar staff. Zero personality!!! Needs training on how to pull a pint. staff eating at bar! Who owns this terrible excuse of an Irish pub? Very disappo…

M
Marmite525

Shocking- Run by children with drugs being openly traded. Rude service, pushy security - Just terrible…

M
Mike B

We only came in for a drink and felt properly taken advantage of with the bill. When you have a small beer and request a vodka and coke anyone knows you simply don’t deliver top top shelf premi…

L
Lucas Smits

Camarero muy maleducado, horario incorrecto, y después de pedir una bebida, nos echaron de una manera muy grosera porque al camarero le dio la gana de cerrar el bar sin avisar. Que difícil puede ser usar la boca como forma de comunicación, especialmente cuando se trabaja en un bar

M
Marina Gil

La decoración muy chula pero es súper caro, pedimos una pinta de Guinnes (6,40€) y media pinta (4,30€). Excesivo el precio, menos mal que no pedimos nada más

O
Olga Lozano

No me parece justo que anoche un señor muy agresivo queria pegarse (no se con quien) y nos tiró la copa de mi hermana y la mia por encima. Decidimos irnos y cuando subia por la escalera por donde estan los baños, yo me quejaba de que estaba súper mojada y un camarero (BAJITO MORENO Y CON MUCHOS TATUAJES) me dijo "tranquilita ehhh" no ha pasado nada!!!! Encima!!!! Muy mal!!!!

Y
Yenilyn Vanessa Carvajal Posada

Música como si quisieran que nos fuéramos

A
Alex _35

Si se pudiesen poner 0 estrellas lo pondría. Mi amiga y yo nos hemos gastado 20€ (que Dénia no es barato) para que nos pusieran un temazo ( a interpretación del lector), y el dj ha decidido ignorarnos. Fuimos a la barra una segunda vez y repito el dj, primero nos regañó (por no salir lo suficiente de fiesta), y segundo nos humilló delante de todo el mundo. Bastante decepción.

j
javier pastor

Arrogancia, malas formas, y mal trato al cliente del camarero de la terraza descubierta. Actitud burlesca, desafiante y prepotente del encargado de la terraza. La encargada del local nunca da la razon al cliente, no le gusta oir verdades que molestan. Incapaz de gestionar situaciones cuando su equipo no actua correctamente. Si pones una reclamacion no entras mas aqui, me dijo ella. Ni siquiera sabe que el derecho de admision tienes que justificarlo, que no se puede discriminar a nadie por nada, ni siquiera por haber puesto una reclamacion. Algunas personas aprovechan las criticas para intentar mejorar su negocio. Otras no aceptan ninguna y en consecuencia, nunca mejoran. Hay muchos mas locales en denia, y todos con mucho mejor trato al cliente.

al cel
al cel

No honestly the worst bar! Everytime i go here for an occasion be it paddys day or halloween it is house lights up and shit music loud. I honestly hate it it is so shit

Bernard Collum
Bernard Collum

Opening hours stated on their website are incorrect, I went on 2 occasions after 5pm and it wasn't open.

Angela
Angela

No idea how this pub makes money. Our second visit to watch premier league Monday night football and we are the only 2 people in here. There are few places to watch footy in Denia and I wouldn't come back. Loud metal music on no commentary and not very comfortable. Irish pubs have happy fun people working in them and good hearty food. This place doesn't. It is dark and dismal. TV's too high Uncomfortable seats.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Dénia →
📸

32 Fotos

Explora las fotos de Paddy O'Connell

Paddy O'Connell
Paddy O'Connell
Paddy O'Connell
Paddy O'Connell
Paddy O'Connell
+27 Más
📍

Información de Paddy O'Connell

Cómo llegar

20, C/ de la Mar, 03700 Dénia, Alicante, Spain

Cargando mapa...
Paddy O'Connell
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.2/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
1500 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
bar
Tipo de cocina

Servicios

Café
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
3PM-3:30AM
Valoración
4.2/5
💬 Reseñas
1,500
💰 Nivel de Precios
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 45 min to 2.5 hr here
📞 Teléfono
+34 965 78 48 70
🌐 Sitio Web
es-es.facebook.com

Comodidades

🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

20, C/ de la Mar, 03700 Dénia, Alicante, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
24°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
iglesia de Nuestra Señora de la Asunción Patrimonio

iglesia en Denia, provincia de Alicante (España)

A 149m
Museo Etnológico de Denia

museo de la provincia de Alicante, (España)

A 177m
Castillo de Denia Patrimonio

bien de interés cultural

A 192m
Hort de Morand Patrimonio

espacio de protección arqueológica de Denia

A 324m
Playa Denia
A 816m
Tossalet de les Mondes-Pego (Samian Ware Discovery Site)

Tossalet de les Mondes-Pego as Samian Ware discovery site

A 912m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Paddy O'Connell y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Paddy O'Connell!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Paddy O'Connell

🏆 Recompensas de Paddy O'Connell

💰

Descuento 10%

En Paddy O'Connell

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves