Paddy O'Connell
Bar · Dénia
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Paddy O'Connell
Paddy O'Connell es un bar vibrante situado en el corazón de Dénia, donde la diversión y el buen ambiente son protagonistas. Nos caracterizamos por ofrecer una amplia selección de cervezas, cócteles creativos y un café de calidad para disfrutar a cualquier hora. Disponemos de un espacio al aire libre...
Paddy O'Connell es un bar vibrante situado en el corazón de Dénia, donde la diversión y el buen ambiente son protagonistas. Nos caracterizamos por ofrecer una amplia selección de cervezas, cócteles creativos y un café de calidad para disfrutar a cualquier hora. Disponemos de un espacio al aire libre perfecto para conversaciones tranquilas. Contamos con música en vivo y actuaciones que animan las noches, creando una atmósfera única para bailar y disfrutar. Además, transmitimos eventos deportivos y ofrecemos acceso para personas con movilidad reducida. Aunque con un toque propio, Paddy O'Connell ofrece una experiencia acogedora con un servicio amable y atento.
Qué dicen los clientes de Paddy O'Connell
Paddy O'Connell es un pub irlandés con ambiente animado, música en vivo y personal amable. Destaca por sus fiestas y eventos, aunque algunos clientes se quejan de precios elevados y discrepancias con la autenticidad irlandesa.
Ideal para
Tip: Ideal para disfrutar de música en vivo y un ambiente festivo, especialmente en eventos especiales. Verifica los precios antes de ordenar.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Paddy O'Connell
Paddy O'Connell se encuentra en Dénia, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- iglesia de Nuestra Señora de la Asunción (A 149m) — iglesia en Denia, provincia de Alicante (España) Bien de Relevancia Local
- Castillo de Denia (A 192m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Hort de Morand (A 324m) — espacio de protección arqueológica de Denia Bien de Relevancia Local
Museos
- Museo Etnológico de Denia (A 177m) — museo de la provincia de Alicante, (España)
Otros Lugares de Interés
- Playa Denia (A 816m)
- Tossalet de les Mondes-Pego (Samian Ware Discovery Site) (A 912m) — Tossalet de les Mondes-Pego as Samian Ware discovery site
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Paddy O'Connell
Opiniones de Paddy O'Connell Dénia
Primeros de febrero y está petao de gente guapa. Buen ambiente. Muy bien decorado. Buen servicio. Música en directo. Repetiré y recomiendo que vayas!
Me encanta ir siempre que voy a Denia. Si os gusta el deporte retransmiten todo tipo de ligas, además tiene un buen patio, para tomar algo al aire libre.
Un lugar muy agradable, música en vivo, ambiente agradable, muy buen servicio
Buena música en directo los jueves viernes y sabados, la terraza bastante cálida, ya que dispone de calefactores. Las bebidas a precios razonables, y un muy buen ambiente entre los trabajadores. Lo recomiendo personalmente
El Paddy, para mí, sigue siendo el mejor garito de Denia... Rock, música (muy buena) en vivo, buena birra y esta vez hasta el detallazo de invitarme por un error (de mi banco) en un pago.
Música en directo todas las semanas. Los grupos son muy buenos. Y te gastas lo que bebas
Buen sitio para ir a tomar unas pintas con la música en directo, tienen opción de terraza en verano viene muy bien, la atención de los camareros es excelente, buenos precios y un ambiente muy agradable.
Mola. Llegamos una tarde de lluvia y era el único sitio que estaba abierto. Tienen muuuchos tipos de cervezas y tb Ladrón de Manzanas, sidra que me encanta. Las camareras son un poco secas pero lo demás.., frnomenal
Fuimos en la noche de las luces. Muy buen ambiente y conciertazo, aunque de las tres veces que pedí sólo acertaron una vez con mi ron, entendible por el barullo
Uno de los mejores locales que conozco. Agradable, buena musica rock y soul en directo, tanto clientes como trabajadores super amables. Lugar al que hay que ir cada vez que se pueda. 😁👍
Buen local para tomar algo, música en directo buen ambiente y muy bien atendidos por parte del camarero Iván , eres un crack y super amable.
Pub estilo irlandes, coqueto, estupendo para ver el fútbol. La atención estupenda y El ambiente muy bien
Me ha encantado el local Con un toque irlandés pero lo que más me gusta es sus diferentes ambientes parte alta parte baja y terraza Tiene televisión en todos ellos y en la terraza encima se puede fumar El servicio de camareras es impecable correcto y servicial
Música en directo, buen ambiente, buenas cervezas y buen servicio.
Buen sitio pata tomar unas copas escuchando buena música en directo. He leído que es caro o que le ham echado por hablar en valenciano. Yo no he visto eso, el precio está bien y veo algún imbécil en otros lugares que exige que le hablen en su lengua. São matutos. . Hablo inglés, portugués, catalán y castellano y nadie me ha llamado nunca la atención en España ni en Europa por hablar.
Buen local,camarero super amable y el café cortado cortito descafeinado lo ha preparado y servido como en pocos sitios te lo ponen,la leche por separado para que te pongas tu la cantidad que te gusta y bueno la música ha sido un ratito de auténtico placer para mi.
Ufff GENIAL!! Un lugar necesario visitar exclusivo y muy bueno. Música en vivo y buen ambiente.
Uno de los pub's míticos y de referencia en Dénia. Ambientazo los fines de semana, pero también es sus conciertos de entre semana. El local es una réplica de taberna británica y tiene un patio muy acogedor. Su personal es una delicia, destacando a Gabi , la mejor barwoman de La Marina Alta. Siempre una sonrisa, siempre una atención exquisita. Paddy O'Connell Dénia es siempre una visita obligada y una opción ganadora...
Wow. La chica de la barra IVANA ESPECTACULAR. NOS ATENDIO INCREÍBLE. QUE EXPERIENCIA TAN LINDA. GRACIAS POR TENER PERSONAL ASI
Fuimos un grupo de unas 13 personas y tuvieron una serie de detalles con nosotros muy buenos. Música buena y ambiente mejor.
Buenas cañas y música en directo. Un bar con rollazo para empezar la noche de fiesta..Una pena que solo tengan la Heineken como opción 0,0
El sitio es muy bonito . Tiene todo lo bueno de las típicas tabernas irlandesas que tanto echo de menos de Glasgow. Había música en directo y aunque el escenario tendría que estar mejor ubicado no tuvimos problemas para disfrutarla. Un sitio recomendable si te gustan este tipo de pubs. La música era mayormente rock.
Me encanta la cerveza inglesa. El trato del personal, excelente. Lo mismo te tiran una pinta perfecta como te hacen un coctel muy elaborado
Gente espectacular trato muy bueno. Ambiente agradable con música en directo. Lo recomiendo a todos. Sitio acogedor!¡ variedad en licores y cervezas. No suele haber gente muy joven (chiquillos) puedes estar de pie o sentado en mesas.
Muy buen servicio y muy agradable los camareros
Ambiente espectacular trato súper agradable y Laura la mejor camarera trato inmejorable
Pub Irlandes muy acogedor. Copas premium sobre 10€ aproximadamente. De primeras marcas. Sirven gominolas o montaditos cada vez que pides. Tienen musica en directo los jueves viernes sabados y domingos, suele ser Rock en Ingles excepto los domingo que hacen flamenco. La camarera con la que hablamos fue encantadora, habia otras que parecian un poco estiradas. Tiene una terraza interios decorada con mucho gusto y no hace nada de frio. Nos gustó mucho Benimaclet rules!!!
El Paddy es un local irlandes donde puedes disfrutar de conciertos y de un ambiente agradable y relajado. Todo el equipo son personas atentas y con disposición para hacerte pasar una buena experiencia. A destacar Laura, atención inmejorable.
Encontrar un sitio en Denia que no pongan reggaeton es una bendición. Asi que es un gran local con gran atención por parte de los camareros que son todos muy agradables . Los viernes y sábados tienen música en directo así que genial... El mejor pub de Denia.
Servicio de 10 en un pub con mucha personalidad BarPaf- Paddy O’Connell en Denia es uno de esos sitios que te atrapan desde la primera visita. El ambiente es relajado pero animado, con una decoración típica de pub irlandés y una selección de bebidas que nunca decepciona. Ideal tanto para una tarde tranquila como para una noche con amigos. Lo que realmente marca la diferencia es el equipo humano, en especial Camilo y Laura. Ambos ofrecen una atención al cliente impecable: amables, rápidos y siempre atentos a que no te falte nada. Se nota que disfrutan lo que hacen y eso se transmite en cada detalle. Laura es un encanto y muy profesional, y Camilo aporta una energía genial que te hace sentir como en casa. Un lugar al que da gusto volver. ¡Totalmente recomendable!
El camarero majisimo y la patatera otra liga, encantadora!!!! Asi da gusto, la verdad!! Gracias!!!
Un rincón con alma irlandesa en Denia Si estás en Denia y buscas un lugar con buen ambiente, excelente atención y una experiencia auténtica, - Paddy O’Connell es una parada obligatoria. El local tiene ese encanto acogedor de los pubs irlandeses, con una gran variedad de cervezas, buena música y un ambiente perfecto tanto para ir con amigos como para relajarte a solas. Quiero destacar especialmente la atención de Laura, una de las empleadas más profesionales y amables que he conocido. Siempre con una sonrisa, pendiente de cada detalle y haciendo que te sientas bienvenido desde el primer momento. Su trato cercano y eficaz marca la diferencia, y es un claro ejemplo de lo que significa un excelente servicio al cliente. Un sitio al que, sin duda, volveré. ¡Muy recomendable!
Buenos dias, para mi de los 4 sitios que están en la calle, el Paddy es mi favorito. La música perfecta, los conciertos son de lo mejor. El ambiente es sano y con gente que va a divertirse. Lo que más valoro es la atención de sus camareros, Jordi, Camino, Ivana, todos los demás que te sirven siempre con una sonrisa con tu aperitivo de patatas, frutos secos o golosinas. Todo esto gracias a la Laura la responsable del Paddy que se encarga de que todo el mundo esté atendido, con su sonrisa eterna hace que te sientas como en tu casa. En mi opinión, es mi mejor sitio de denia para pasar las tardes agradables y el fin de semana.
El pub imprescindible en Dénia El Paddy O’Connell Bar Pub es uno de esos sitios que se convierten en favoritos desde la primera visita. Tiene todo lo que se puede pedir: ambiente auténtico, excelente atención, buena música y una terraza perfecta para disfrutar en cualquier época del año. El personal es un verdadero 10! Se nota que hay un gran equipo detrás y consiguen que te sientas como en casa.
Increíble, nos atendieron Laura y Jordy, no había mucha gente pero nos acogieron con mucha hospitalidad, pasamos una gran noche aunque habiendo poca gente nos reímos mucho nos ofrecieron los mejores cocteles y buen royo, volveré a ir Increíble puff
Aunque la música no era muy de mi agrado, recomendable por la atención. Majos a rabiar. Y con el detalle de ponerte algo para picar con cada consumición.
Mi lugar favorito en Denia :) Laura y todos los que ahí trabajan hacen que me sienta como en casa además del live music que siempre está de maravilla, también cuando programan DJs Por muchos años más cheers to the Paddy O’Connell ;)
Un pub con mucho encanto en Denia. Gran ambiente, buena música y una atención al cliente excelente. Laura y equipo hacen un trabajo increíble: amables, atentos y súper profesionales. ¡Da gusto volver!
Buenos grupos de música en directo, ambiente de +45
Muy buen sitio para venir a tomar algo o a pasar el rato. Y Laura una persona de 10, con muy buen servicio y atencion al cliente.
Camilo, Laura grandes personas, trato amable y cercanos sin duda volvoveria por las risas con ellos ah!!!!! Y Ivana una tía 10. Nos volveremos a ver de Mari 💃🏽☺️
Lugar de diez, buen precio, buen ambiente, buena música y los camareros unos amores, especialmente Laura, un encanto 🤗
Estuvimos de 10 .Gracias por la atención . Volveremos
Conciertos en directo y muy buen ambiente! La edad de los clientes está entre 30 y 50. Me lo pasé genial!! Totalmente recomendable.
Muy buen ambiente y mucho mejor los días de música en directo. Estuvimos la tarde noche y mientras el ambiente era muy acogedor disfrutamos de una sesión de rock en directo saboreando 2 cócteles sabrosos. Lugar 100% recomendable.
Un sitio agradable en el que podrás tomarte un café con tranquilidad y disfrutar de sus conciertos en directo por la noche. Es el sitio ideal para los amantes de la cerveza y tiene una terraza cubierta genial. Céntrico y calidad-precio razonable.
Pub Irlandés con conciertos en directo, buena música y gran variedad de cervezas y coctelería. El ambiente es muy bueno. Recomendable visitar.
Excelente atención de Camilo detallista y muy buena música, lo mejor de Denia
Es la primera vez que estuve y me encantó. Buena música muy buen personal. Copas al mismo precio que en el puerto pero realmente bebes lo que pides y te lo ponen en el punto exacto ni cargado ni flojo. Música en directo. Repetiré si vuelvo a denia. Carta amplia de cervezas.
Lo pasamos genial y la música en directo fenomenal!!!🤗
Música en vivo, un banda muy buena! El trato muy agradable con mesa para sentarse y zona para bailar. Bien decorado y muy bien ambiente.
Muy buen ambiente! Calidad de trabajadores y conciertos ❤️
Un lugar espectacular Una atención formidable Buenos conciertos En fin lo mejor de lo mejor
Local muy muy recomendable para tomar unas copas. Cuando fuimos habría un grupo tocando en directo versiones de canciones en inglés (sonaban muy muy bien) y pasamos un muy buen rato. Las copas cuestan 8 euros y cuando fuimos no había mucha gente por lo que se estaba muy a gusto. No cobran entrada y cierran en torno a las 3 y media
Un sitio de 10 y una camarera aún mejor El pub Paddy es de esos lugares donde te sientes como en casa desde el primer momento. Ambiente acogedor, buena música, cervezas bien tiradas y una atención que marca la diferencia. Mención especial para Laura, la camarera: amable, profesional y siempre con una sonrisa. Se nota que le gusta su trabajo y lo hace con cariño. Está pendiente de todo sin agobiar, te recomienda con acierto y hace que la experiencia sea aún más especial. Sin duda, volveremos. Sitios así, con gente así, ¡merecen ser recomendados!
Qué gusto de atención al cliente! El ambiente es espectacular para quedar en pareja o con amigos. Destaco que también cuentan con cocteles muy ricos. El personal fue amable y eficiente, haciendo de nuestra visita una experiencia muy agradable en especial Laura ,Gracias por hacer del Paddy O’Connell un lugar tan especial! Sin duda, uno de los mejores bares de la ciudad , tanto de día como de noche con música en vivo increíble!
Típico pub irlandés. Muy bien ambientado. Muy buena música. Apta para nostálgicos
Increíble camarero, Camilo nos atendió con mucho atención y me sentí muy bien.
La terraza es ideal para relajarse, para ver los eventos deportivos en las pantallas exteriores. Además, organizan música en vivo. La selección de cervezas, tanto nacionales como importadas, es excelente, y los cócteles están muy bien preparados. Todo con precios justos y un ambiente inmejorable. En resumen: si estás en Dénia y buscas un pub con encanto, buena vibra y un trato espectacular, el Paddy O’Connell es una apuesta segura.
Estuvimos de despedida de soltera y por la tarde vinimos a hacernos una aqui y nos lo pasamos genial. Los camareros nos pusieron unas xuxes y cacahuetes y pasamos la tarde genial!! Los empleados muy simpaticos. Lo recomiendo.
Local en varias alturas, decoración tipo pirata, zona de mesas, terraza, actuaciones en directo, acogedor y muy buen ambiente, gente genial, buen rollo y una excelente atención por parte del personal.
Camilo nos tendió súper bien, ha sido el bartender más amable, sonriente y nos ha ayudado a poner el juego en los dardos y es muy profesional en su trabajo! También me puso fresas y decoró mi vodka donde como nunca lo han hecho Volvería aquí mil veces
Un sitio genial para tomarte algo, con buena música y especial mención a Camilo que fue super amable! 🤘🏻
Decent bar in Denia although I'm not sure about the Irish bit.
I love this place, it has such a fun and outgoing environment. I love the fact that there is an outside area where you can hang out and talk to your friends since it is quieter. Customer service is always great, they are always very quick. Prices are relatively low compared to nearby bars. My favorite thing about this bar is that they tend to have live bands on the weekends! Highly recommend!
Lovely place, with live music. We have been there twice, one bend is extraordinary (cant remember the name of the band, but singer has redish hair). Its a concept of the irish pub.
Great Irish pub with a great atmosphere, had a great night on St Patrick's 🕺💃☘️. Only downside was next day watching the rugby, the TV channel was in Spanish and went to other Irish bar to watch it on ITV, but a great pub tbh 👌
Buen pub donde poder escuchar música con grupos en directo, el ambiente está muy bien y suele haber bastante gente, ideal para tomar algo con amigos o en pareja
El sitio está genial, tanto decoración, ambiente, servicio y cerveza, pero le falta poder picar algo mientras te tomas una pinta. Sería una gran mejora
Como siempre que vamos a los establecimientos de la cadena todo muy rico, no obstante el nuevo plato de pollo chop suey con verduras deja bastante que desear. De sabor no está mal, pero la cantidad por casi 9€ es ridícula. Cabe destacar que hubo un par de errores en el cocinado de algunos platos y nos los cambiaron sin problema. Volveremos!
Nos encanta este sitio: el trato excelente, el personal profesional, las bebidas de calidad y el ambiente inmejorable. Pero en honor a la verdad hay un pequeño detalle a mejorar: el baño desprende un olor bastante nauseabundo, y entiendo que es una cuestion de tuberias y de obra antigua...por favor, sería muy de agradecer que este pequeño inconveniente se pudiera solventar de alguna forma para equilibrar la calidad de este local tan fabuloso.Muchas gracias
Fresco, como la cerveza. Apacible. Hay música en directo. Agradable lugar junto al Castillo.
Pub tranquilo en el centro donde a veces puedes escuchar conciertos de música en directo. Carta con amplia gama de cervezas y patio para fumadores. IDEAL para copas con los amigos.
Pub con una decoración y ambientación muy lograda de estilo irlandés. Buena música, incluidos conciertos ocasionales en directo. Mucha variedad en bebidas. En cuanto a precio, está en la media de los demás locales de Dénia.
Este pub irlandés es uno de los mejores bares de Denia. Tiene una decoración muy lograda para el tipo de local que és además de una agenda de eventos muy variada para el pueblo en el que está. Suele hacer semanalmente conciertos en directo, tandems,... Tiene un ambiente muy agradable y distendido entre semana, aunque los fines de semana se llena muchísimo, pero bueno es normal por la ubicación que tiene. Se encuentra en plena Calle la Mar, a día de hoy la calle con más bares del pueblo. Dispone de una terraza interior pequeña pero acogedora. Desde luego, una parada obligatoria si pasas por la zona.
Buena sitio para tomar una cerveza, aunque la música rock no era tal
Pasamos a tomar unas cervezas y de paso al ver que tenía futbolín echamos un par de partidas. Es el típico pub irlandés molón de los que me gustan con decoración cool. Cuando entramos estaban preparando el escenario que a las 00h ponían ese día música en directo. El catálogo de cervezas me pareció poco, tenían 3-4 tiradores de cerveza de barril donde destaca Paulaner y Murphy's. Desconozco si tenían carta de tercios pues no vi QR o algo relacionado en ninguna pizarra. Pedimos unas Paulaner y estaban bien tiradas. El precio de la media pinta fueron 3,70 y la sirven en el vaso de Paulaner. La única pegada en nuestro caso fue la camarera que fue bastante antipática y al pedirle las cervezas, la dijimos que faltaba una y nos contento con un "tranquilo, tranquilo" bastante innecesario y sin vernos a cuento, pero bueno todos podemos tener un mal día. El lugar está bastante bien para tomar unas cervezas en un ambiente de pub irlandés.
La estrella que falta es porque el repertorio musical, para mi gusto, necesita actualización. Por lo demás muy buen sitio de copeo. El personal muy atento y profesional. Tardaron un pelín en traernos las copas y a pesar de no quejarnos ni poner mala cara, se disculparon y nos invitaron. Un gesto muy poco habitual en el gremio últimamente y digno de admiración. Gracias por la velada y hasta la próxima!
Al salir de cenar,entramos a tomar una copa y vimos que era un pub irlandés con música en directo.Buen ambiente y el grupo musical tocaba de maravilla
Para todo aquel que busca un sitio que pongan rock en directo o le guste echarse una partida a los dardos, mientras se hace una buena cerveza, le recomiendo este sitio. Yo he disfrutado bastantes veces de este sitio con los amigos. La atención siempre que he ido ha sido buena.
El ambiente es de pub irlandés, tiene terraza cubierta, los camareros son majos, las copas algo caras pero bien. En estos tiempos de pandemia, la necesidad de reservar, el poco aforo y el mantenerte sentado sin interactuar con nadie que no sea de tu grupo se hace cuesta arriba
Me ha encantado el sitio, creíamos que era la típica cervecería inglesa y cuando entramos ambientazo!, música rock en directo y lo pasamos genial, hacen conciertos viernes y sabados, al fondo tiene una pequeña terraza con otra barra, mesas para sentarte, decoración super bonita! lo único malo es que no tiene aire acondicionado y en verano te asas
Me ha gustado el pub, muy chulo con terraza propia al fondo. Los precios son los de la zona altos, pero bien. Dan conciertos también de jueves a domingo. Un irlandés en toda regla con rock. Esta bien.
Nice pub but can you call it an Irish pub when they only have Murphy's and Guinness? And a good dj on the Saturday when I went but also not really Irish pub vibe :)
Nice little pub friendly staff my daughter and me saw a ghost of a little boy walking in the bar ( mi hija y yo vimosel fantasma de un nino caminando por el bar) will go back while here would recommend coming back for new year.
An intriguing, atmospheric pub. Mine was an early evening visit and I was initially the only patron there. I was made extremely welcome and served an excellent pint of Amstel lager by a friendly and efficient bar person. At a very reasonable price of €3.50 Whilst having the first pint, a few more customers drifted in, so creating atmosphere which encouraged me to have a couple more. A lovely pub that I will certainly visit again in the near future.
Very pleasant English Pub in the heart of Dénia with live music and an all round friendly atmosphere. Drinks are reasonable and the staff is more than happy to accept music wishes (when no live music is playing, of course!)
Típico pub estilo irlandés. Muy entretenido con música en directo genial. El ambiente bueno pero las copas y la cerveza muy caras y los camareros despistados. Merece la pena por los espectáculos de música
lugar agradable en el barrio marinero de Denia. Pedimos papas con huevos de corral y jamón ibérico; muy rico aunque para mi gusto un poco crudos los huevos. pimientos de padrón (algo pobres), Rabo de toro con salsa de boletus (muy bueno pero no había ni rastro de boletus), Torta de casar (más bien sucedáneo o mezclado con leche, con demasiado pimentón y poco sabor y una pena esas tostadas cadradas de Mercadona que la verdad quedan super cutre. Las manitas muy bien cocidas pero sin salsa que las alegrara. En muchos platos decoran con patatas fritas de paquete y mucho pimentón, lo que denota falta de imaginación... Un postre al centro, de quinta gama muy bueno, vino Ribera muy bueno, calidad/precio justito. Salimos a 28€ p/p
Bar de estilo irlandés. Con diana y eventos de música en directo, también el local es agradable y tiene TV con la Liga. Sin embargo, es algo más caro que otros similares (un café solo y una infusión, 5€), y los aseos estaban sucios a pesar de ser principio de la tarde y el local vacío.
Este local a perdido mucho. Antes tenia una música ambiente relacionada con una taberna irlandesa, y estaba lleno, ahora ponen música de distintos géneros musicales sin relación entre ellas. Los grupos musicales en directo siguen siendo muy buenos, la música en vivo es buenísima. Hacía tanto calor que nos tuvimos que ir, estando el local bastante vacío.
An Irish Pub with a bartender who doesn't seem to know anything anything about Whiskey at all (ice, water and/or lemonade as Standard?!). Strange.
Es bonito, las bebidas carísimas, la atención lenta y no es que estuviera lleno el local, fuimos a ver el Liverpool por mi cuñado, el no tuvo queja por el precio de las bebidas, pero esto no es Irlanda el impuesto en España por la bebida es más barato igual que los jornales de los trabajadores.
Pub irlandés con música House??? y cervezas a precio de oro, bebidas carísimas, una caña y un tercio 8€ ambiente muy alejado de un auténtico pub irlandés , ojo con lo que pides .
El local es un tipo irlandés, correcto y un lugar agradable de tardeo. El 28 de julio del 2023 quiero comentar que las dos camareras que estaban no tuvieron atención a la poca gente que estábamos. Se salía agua del aire acondicionado a chorros caía el agua, traen un cubito y todo encharcado ya que seguía saliendo y salpicando todo, sofá suelo...ni limpian en un buen rato hasta que nos fuimos porque la música la tenía muy alta y al entrar les dijimos si podían bajarla un poco, ya que somos habituales y nunca está tan alta, la bajaron, pero a la.hora de estar ahí y con la misma gente ( 8 personas en todo el bar), suben la música exageradamente tanto que hasta los otros clientes intentan decirles que bajaran, y ellas no hacía caso, estaban de risas entre ellas como si fueran dos adolescentes, nos fuimos todos por el nivel de la música, exagerado. Les falta experiencia y atención al cliente, a las dos camareras que estaban ese día,porque no atendieron ni dieron buen servicio, estaban como de fiesta ellas dos. El baño de minusválidos está lleno de barriles de cerveza, lleno. No es sitio ya que ocupa todo el acceso y de ninguna manera entra una silla de minusválidos. Tampoco estaban limpios los baños, y eran las 8 de la tarde. Creo que en otras ocasiones los camareros están pendientes de todo, activos y de cara al cuidado del cliente. En la terraza como dice otro comentario, se fuma y no está bien abierto o separado del local, ya que el humo accede y huele. Deberían cuidar la atención al cliente.
Went to this pub for drinks barman very rude could not speakenglish for Irish bar also over charged for drinks we did not have so it's only Irish name so I will never go back also over priced so be warned stay clear
The music was too loud for the few people who were in. The lady kindly turned the music down so we could hear ourselves speak, however it didn't last for long. We left when we finished our drinks.
A theme bar really. Not a genuine Irish bar. Staff friendly enough and poured good measures but if your after a real Irish bar you will be disappointed. No flags nor shirts no personal bits. Just a look and dopey touristy pictures on the wall. No personality in other words.
I was in the bar three times over a weekend period with a group of friends, on every occasion we were over charged for the rounds of drinks, I was not drinking alcohol so could see exactly what not o…
I was in the bar three times over a weekend period with a group of friends, on every occasion we were over charged for the rounds of drinks, I was not drinking alcohol so could see exactly what n…
Prices being charged for drinks was absolutely scandalous. As the night progressed drinks got much more expensive with no receipts being given. A lot of people were tapping their card oblivious to h…
Prices being charged for drinks was absolutely scandalous. As the night progressed drinks got much more expensive with no receipts being given. A lot of people were tapping their card oblivious …
prices being charged for drinks was absolutely scandalous. As the night progressed drinks got much more expensive with no receipts being given. A lot of people were tapping their card oblivious …
Rubbish. Rude and flatly insisted on keeping music playing when the Euros were on. Calling themselves an Irish pub is an insult. Don’t visit.
Rubbish. Rude and flatly insisted on keeping music playing when the Euros were on. Calling themselves an Irish pub is an insult. Don’t visit.
Irish type pub. NOT Wannabe model bar staff. Zero personality!!! Needs training on how to pull a pint. staff eating at bar! Who owns this terrible excuse of an Irish pub? Very disappo…
Shocking- Run by children with drugs being openly traded. Rude service, pushy security - Just terrible…
We only came in for a drink and felt properly taken advantage of with the bill. When you have a small beer and request a vodka and coke anyone knows you simply don’t deliver top top shelf premi…
Camarero muy maleducado, horario incorrecto, y después de pedir una bebida, nos echaron de una manera muy grosera porque al camarero le dio la gana de cerrar el bar sin avisar. Que difícil puede ser usar la boca como forma de comunicación, especialmente cuando se trabaja en un bar
La decoración muy chula pero es súper caro, pedimos una pinta de Guinnes (6,40€) y media pinta (4,30€). Excesivo el precio, menos mal que no pedimos nada más
No me parece justo que anoche un señor muy agresivo queria pegarse (no se con quien) y nos tiró la copa de mi hermana y la mia por encima. Decidimos irnos y cuando subia por la escalera por donde estan los baños, yo me quejaba de que estaba súper mojada y un camarero (BAJITO MORENO Y CON MUCHOS TATUAJES) me dijo "tranquilita ehhh" no ha pasado nada!!!! Encima!!!! Muy mal!!!!
Música como si quisieran que nos fuéramos
Si se pudiesen poner 0 estrellas lo pondría. Mi amiga y yo nos hemos gastado 20€ (que Dénia no es barato) para que nos pusieran un temazo ( a interpretación del lector), y el dj ha decidido ignorarnos. Fuimos a la barra una segunda vez y repito el dj, primero nos regañó (por no salir lo suficiente de fiesta), y segundo nos humilló delante de todo el mundo. Bastante decepción.
Arrogancia, malas formas, y mal trato al cliente del camarero de la terraza descubierta. Actitud burlesca, desafiante y prepotente del encargado de la terraza. La encargada del local nunca da la razon al cliente, no le gusta oir verdades que molestan. Incapaz de gestionar situaciones cuando su equipo no actua correctamente. Si pones una reclamacion no entras mas aqui, me dijo ella. Ni siquiera sabe que el derecho de admision tienes que justificarlo, que no se puede discriminar a nadie por nada, ni siquiera por haber puesto una reclamacion. Algunas personas aprovechan las criticas para intentar mejorar su negocio. Otras no aceptan ninguna y en consecuencia, nunca mejoran. Hay muchos mas locales en denia, y todos con mucho mejor trato al cliente.
No honestly the worst bar! Everytime i go here for an occasion be it paddys day or halloween it is house lights up and shit music loud. I honestly hate it it is so shit
Opening hours stated on their website are incorrect, I went on 2 occasions after 5pm and it wasn't open.
No idea how this pub makes money. Our second visit to watch premier league Monday night football and we are the only 2 people in here. There are few places to watch footy in Denia and I wouldn't come back. Loud metal music on no commentary and not very comfortable. Irish pubs have happy fun people working in them and good hearty food. This place doesn't. It is dark and dismal. TV's too high Uncomfortable seats.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
32 Fotos
Explora las fotos de Paddy O'Connell
Información de Paddy O'Connell
Cómo llegar
20, C/ de la Mar, 03700 Dénia, Alicante, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
20, C/ de la Mar, 03700 Dénia, Alicante, Spain
📍 Explorar el Área
iglesia en Denia, provincia de Alicante (España)
museo de la provincia de Alicante, (España)
bien de interés cultural
espacio de protección arqueológica de Denia
Tossalet de les Mondes-Pego as Samian Ware discovery site
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Paddy O'Connell y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Paddy O'Connell!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Paddy O'Connell
🏆 Recompensas de Paddy O'Connell
Descuento 10%
En Paddy O'Connell
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú