Pirulo
Bistro · Madrid
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Pirulo
Pirulo is a restaurant located in Madrid, Madrid. Rated 4.2 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, quick bite, small plates. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, trendy atmosphere.
Qué dicen los clientes de Pirulo
Pirulo destaca por su ambiente acogedor, servicio amable (mencionan a José, Javier, Alexia, Óscar y Liliana) y comida rica. El pulpo y la tarta de queso son muy recomendables. Algunos clientes notaron lentitud en el servicio en la terraza.
Platos populares
Ideal para
Tip: Recomiendan probar el pulpo y la tarta de queso. Si vas a la terraza, ten en cuenta que el servicio puede ser más lento.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Pirulo
Pirulo se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Hospital Infantil Universitario Niño Jesús (A 465m) — hospital en Madrid bien de interés cultural
Edificios Religiosos
- iglesia del Santísimo Sacramento (A 133m) — edificio en Madrid
Otros Lugares de Interés
- Mercado de Ibiza (A 35m) — mercado de Madrid
- Renoir Retiro (A 191m) — edificio en Madrid
- Casa de Fieras del Retiro (A 311m) — edificio que originalmente perteneció a la antigua Casa de Fieras, en el Parque del Retiro, Madrid (España)
- Casa Persa (A 330m) — edificio desaparecido de Madrid
- Edificio O'Donnell (A 373m) — edificio en Madrid
- Torre de Valencia (A 377m) — edificio en Madrid
- Casita del Pescador (A 401m) — edificio en el parque del Retiro (Madrid)
- Casa del Pescador del Retiro (A 401m) — monumento urbano de Madrid
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Pirulo
Opiniones de Pirulo Madrid
Un garito de los de toda la vida, pero con una terraza climatizada. El servicio, muy atento; y la comida muy buena. Una visita obligada si estás por la zona.
Fuimos entre amigas. Muy amables e ideal para picar algo.
Comida muy rica, recomendable las croquetas y la faina con burrada y moratela. La atención de Lily un 10, muy atenta y amable!!! Volveremos!!!
Tienen una terraza super linda, la comida estuvo muy rica. Jose nos atendió muy bien. Volveremos.
Recomiendo mucho este sitio la comida genial el servicio genial y todo muy bien la verdad que lo recomiendo y los camareros muy simpáticos
Tomamos unas copas y lo pasamos muy bien. Gran atencion por parte de los camareros!!!
Muy buen servicio. Los camareros muy atentos y serviciales y la comida deliciosa
Muy buena la comida, el pulpo y la sepia increíbles. En la terraza se está muy bien y el camarero Jonathan muy servicial y educado, excelente su atención.
Menú muy variado, me encanto, con muy buen sabor y la atención de los chicos Jose y Javi fue excelente. Súper recomendado
La atención de Lilo fue maravillosa y la ensaladilla rusa espectacular. Volveremos.
Un sitio muy agradable. Tienen estufas y mantas. El servicio muy atento y los camareros muy amables, en especial Lily.
Fuimos a tomar unas copas de vino y Lili nos trato super bien. Camarera super atenta. Trato de 10
Comida riquísima!! Hubiéramos pedido toda la carta después de haber probado el pulpo, estaba riquísimo recomendado al 100 ,el lagarto, canelones de rabo de toro!! Y sus croquetas de cecina...y de postre tarta de queso... Espectacular!!
Muy buen sitio para cenar y la terraza muy agradable. Los camareros Lili, Jony y Javi super amables y simpáticos, sobretodo Lili. Volveremos!
Pedimos croquetas,estaban exquisitas ,el camarero argentino un encanto,Jonathan, nos recomendó el pulpo...nos encantó...la terraza es hermosa...vamos a volver
Excelente servicio y comida. La atención de Lili, Javi y Jony impecable. Recomiendo mucho este lugar.
Para nosotros Lugar de referencia en la zona de retiro. Eso sí, todo cambia a mejor cuando está Lili. El alma del lugar.
Muy buena experiencia de servicio y comida. La atención de Jose fue excepcional. Fuimos con una bebé de 10 meses y nos regaló lo que pedimos para ella por fuera del menú. Gracias!
Todo estupendo, la mortadela con burrata espectacular. Lili un 10, muy atenta y amable, nos recomendo cosas y la verdad que un acierto
Gracias a la encargada de la terraza por la atención . Muy buena recomendación. Comi sin gluten .
Muy buen bar, son muy muy majos y además las tapas son bien generosas!
Me encantó la atención y la comida estaba muy rica. Muy amplia variedad de opciones también. Muy recomendado
Vinimos a tomar unas cervezas y la atención fue increíble. Todos los camareros son super simpáticos. Nos atendió Jonny y fue encantador. Las aceitunas increíbles. De verdad, increíble las aceitunas.
Impecable todo. Había estado en 2023 y había sido una pésima experiencia, tanto que no quería volver. Pero unos amigos organizaron una cena allí y fui. Gran y gratísima sorpresa. Todo impecable. Desde la atención hasta la carta. Volveremos!
Sitio perfecto para tomarte unos vinos a gusto. La próxima vendremos a cenar!! Atención de 10, muy recomendable!!!
Este sitio es siempre garantía. Todo espectacular, y su personal en especial. En esta ocasión la encargada fantástica como siempre.
Como siempre, un diez. Nos tratan de maravilla y siempre pendientes. Éramos 8 y nos ayudaron para que cupieran más. Encantadores. Siempre lo recomiendo.
muy buena experiencia! la comida buenisima y la atencion tambien, eramos un grupo grande y estuvieron todo el rato atentos.
Por Dios, la comida es buemísiima la comida y ya el personal, destaco a lili, su simpatía y profesionalidad. volveré pues hacía tiempo que no veía cosa igual. todo el personal de ése día. magnífico. solamente un pero. que ESPERO QIE VAYÁIS A CONOCERLO
Es un sitio estupendo, siempre repetimos, venimos a la zona y siempre terminamos aquí porque el trato es maravillo y se está estupendamente, tanto Jonathan como Lilian son estupendos, 100% recomendables, como si estuvieras en tu casa, es maravilloso
Muy recomendable , el sitio para comer y tomar algo entre amigos y familia , excelente servio de los camareros .
Sitio coqueto al lado del Retiro, carta pequeña pero comida de 10 y con personal muy atento! Nos atendió José y todo perfecto! Repetiremos!!
La terraza es muy agradable, se está muy a gusto y el servicio fue excelente. Muchas gracias a Liliana por su atención.
Muy recomendable. Cerves y tapeo en la mejor zona. Además el camarero Jose nos trató increíble, volveremos!
Atención 10/10. Terraza estupenda para tomar unas cañas, buena comida para compartir!
Gran lugar para ir de copas y muy rico. Nos atendió Johnny y nos hizo excelentes recomendaciones para cenar, el personal muy amable y servicial. Si regresaría!
Vinimos para una celebración de empresa varias personas, y nos atendieron muy rápido, atentos, y buen ambiente, éramos 26 personas y todos salimos maravillados, muy recomendable, en especial Lili, volveremos pronto!!!
El servicio muy atento. La camarera Lilly nos ha atendido super bien. Buen sitio para tomarte algo tranquilamente.
Sitio ideal para tomar cervezas y una gilda! Servicio inmejorable
Este lugar súper recomiendo . El mejor , precio , calidad , atención y sabor. Un lugar de excelencia para disfrutar y relajarse Lili , Jony y Javi de lo mejor Un 10 para este lugar .
Lili muy simpática y amable, nos atendió correctamente y muy educada. Comida muy rica y a buen precio.
Muy buena opción si estás por el Retiro y quieres tomar algo con amigos de manera informal. Las rabas están perfectamente fritas y aunque veas que los nachos no contenían muchos nachos después pedimos más y no nos los cobraron. Perfecto para un tapeo con amigos si estás cerca del Retiro.
El ambiente super agradable y los camareros top (mención especial a los Joses). Sin duda recomendadisimo.
Pedí un menú y estaba delicioso sobre todo el salmón exquisito , la atención sin duda fue la mejor me atendió José y Javi estuvieron súper atentos volveré !!
Lily nos ha atendido muy bien y ha hecho nuestra cena muy agradable. Las cantidades de las raciones podrían ser más generosas.
Tuvimos nuestra comida navideña, nos atendieron genial y muy buen menú en el barrio, fueron encantadores, repetiremos!
Fui a comer allí por primera vez el domingo, en concreto en la terraza, y la atención por parte de Lili y Alexia muy buena, dos chicas que dan un trato muy lindo y agradable a los clientes🥰 La comida bien, pero mi parte favorita fue el postre, cheesecake muy rica de sabor y textura.
Una sorpresa muy grata, para volver! Viendo los comentarios y fotos de la comida, te hace dudar si has elegido el lugar adecuado. Pero ha sido experiencia muy recomendable: servicio rápido y amable, comida rica y a estilo casero y el precio - calidad acompaña muy bien. La comida tenía sabor, que últimamente es difícil de encontrar, además del sitio acogedor con terraza.
Me encantó el pulpo, estaba buenísimo. La terraza está súper bonita, da gusto sentarse ahí. Solo había un chico atendiendo y la verdad es que se notaba que le echaba muchas ganas y lo hacía muy bien, pero definitivamente necesitaba ayuda. Estaba solo para toda la terraza y eso se notaba. Sería bueno que hubiera al menos otra persona apoyándolo para que el servicio sea más rápido y no se lo carguen tanto a él.
Hemos venido un grupo grande y la camarera ha sido muy amable y no ha fallado. No puedo reseñar la comida porque solo hemos pedido copas. Pero el servicio excepcional. Recomendable.
Muy bien servicio de los chicos que me atendieron sobre todo José fue un encanto de persona y con las recomendaciones me ayudo a elegir para picar algo. Muchas gracias por todo! Volveré
2 valencianos nos vamos muy bien comidos en este local bonito de la zona de Ibiza de Madrid. Sorprendidos gratamente por el servicio de la camarera (la que nos ha tomado nota) y los compañeros que nos han ido sirviendo los platos. Así se consigue que un negocio funcione y prospere. Con un buen producto y sobretodo destacando por un servicio impecable. Lo único a destacar es el precio, que me ha parecido un poco elevado, pero supongo que será por la zona en la que se encuentra. Aún así, mis 5* más que merecidas! Volveremos!!
Disfruté muchísimo de mi velada en Pirulo en Madrid. La comida y el vino estaban excepcionalmente buenos y la camarera Lily me atendió de maravilla. Les recomiendo encarecidamente que prueben este encantador restaurante. La terraza al aire libre tiene un ambiente encantador.
Atencion excelente en terraza por parte de Alexia y Lili con un servicio al detalle y una sonrisa en cada sugerencia,platos especiales en carta por los cocineros Alex Yosi. Volveremos seguramente.
Fantástico trato por parte de Lily. La comida estupenda. Y el ambiente muy agradable. Muy recomendable! Volveremos
Me ha gustado bastante en general todo lo que hemos probado. La taberna por dentro es bonita. Y la terraza esta bien, hay sombra y ventiladores. Pedimos patatas bravas aunque la salsa no me gustó mucho las patatas estaban bien, el pulpo muy blandito y rico. El canelón no era de pasta sino una tortita, las croquetas muy sabrosas. La carne de entraña estaba bien cocinada y bien de sabor. La tarta de queso venía una porción bastante grande y muy rica para mí gusto.
Cenamos en la terraza y nos gustó todo. Pedimos el pulpo , las alcachofas y el carpaccio, este último lo recomendamos mucho. Buenas relación calidad precio, volveremos
Sitio muy acogedor. La terraza tiene calefactores y es muy cómoda. La calidad de la comida está muy bien para el precio que tiene. Recomendable
Gran descubrimiento! Pedimos la causa limeña y pulpo y fue todo un éxito. Felicidades al cocinero y recomendamos 100% este lugar.
Me ha encantado el restaurante, las tapas muy buenas y porciones grandes de esas que te llenas, el pulpo estaba espectacular y la tarta de queso tbm. Volveré sin duda de nuevo! El servicio súper atento y muy amables.
No pedimos comida ya que no hay mucha variedad. Pero si pedimos cerveza y revisamos la carta para picar. El ambiente dentro en el local muy agradable el personal amable. Cuenta con una pequeña terraza!
Es un sitio bastante cálido y en donde te sientes bastante acogido. La comida está bastante rica, el vino delicioso y el servicio es excelente. La verdad es que todos fueron muy amables. En definitiva es un sitio al cual deberías darle una oportunidad porque la comida está muy rica. Además, sales bastante satisfecho con las porciones. Un sitio fantástico.
Restaurante bastante bien ubicado, el local es cálido y con buen hilo musical, el servicio que nos dio Óscar fue estupendo y la comida está riquísima. Destacaría sus croquetas de jamón y sobre todo el pulpo que preparan, que es maravilloso.
Fuimos a comer con amigas el viernes pasado. La decoración es interesante. Nos atendieron muy rápido y amablemente. Comenzamos con tapeo, y luego pedimos pulpo, que estaba excelente, y entrecot con patatas, delicioso también. Cerramos la comida con pastel de queso, muy bueno y café. Muy recomendable, volveremos!
Me sorprende la nota que tiene este local, porque la comida tenía mucha calidad. Repetiría sin duda. Las croquetas caseras, muy suaves, cremosas por dentro y crujientes por fuera. Las carrilleras un espectáculo. Y la tarta de queso (también casera), increíble, muy bueno todo.
Un sitio muy acogedor exquisita la causa limeña, elaborada y preparada por el cocinero. Álex lo recomiendo.
José y Alexia nos dieron un servicio muy amigable y muy agradable. El pulpo y la empanada de pollo super recomendable.
Nos encantó todo! La comida buenísima! El local muy bonito y agradable! Recomiendo mucho las bombas de ternera picante, la ensaladilla y el pulpo y no puede faltar el jamón ibérico.. brutal!!
2 valencianos nos vamos muy bien comidos en este local bonito de la zona de Ibiza de Madrid. Sorprendidos gratamente por el servicio de la camarera (la que nos ha tomado nota) y los compañeros que nos han ido sirviendo los platos. Así se consigue que un negocio funcione y prospere. Con un buen producto y sobretodo destacando por un servicio impecable. Lo único a destacar es el precio, que me ha parecido un poco elevado, pero supongo que será por la zona en la que se encuentra. Aún así, mis 5* más que merecidas! Volveremos!!
Me ha gustado bastante en general todo lo que hemos probado. La taberna por dentro es bonita. Y la terraza esta bien, hay sombra y ventiladores. Pedimos patatas bravas aunque la salsa no me gustó mucho las patatas estaban bien, el pulpo muy blandito y rico. El canelón no era de pasta sino una tortita, las croquetas muy sabrosas. La carne de entraña estaba bien cocinada y bien de sabor. La tarta de queso venía una porción bastante grande y muy rica para mí gusto.
Obtuvimos una grata sorpresa con este sitio, la comida muy rica y sobretodo los camareros muy agradables. Muy bien para picar y tomar unas cañas. Muchas gracias Lily, por hacernos sentir como en casa. Me encantó!
Sitio muy acogedor. La terraza tiene calefactores y es muy cómoda. La calidad de la comida está muy bien para el precio que tiene. Recomendable
Pedimos unas patatas y croquetas increibles, además de cerves y vino acompañado de tapitas. Sobretodo destacar a José f , un camarero encantador, pendiente todo el rato de nosotras y hizo que la cena fuese estupenda!
Cenamos en la terraza y nos gustó todo. Pedimos el pulpo , las alcachofas y el carpaccio, este último lo recomendamos mucho. Buenas relación calidad precio, volveremos
No pedimos comida ya que no hay mucha variedad. Pero si pedimos cerveza y revisamos la carta para picar. El ambiente dentro en el local muy agradable el personal amable. Cuenta con una pequeña terraza!
Es un sitio bastante cálido y en donde te sientes bastante acogido. La comida está bastante rica, el vino delicioso y el servicio es excelente. La verdad es que todos fueron muy amables. En definitiva es un sitio al cual deberías darle una oportunidad porque la comida está muy rica. Además, sales bastante satisfecho con las porciones. Un sitio fantástico.
Restaurante bastante bien ubicado, el local es cálido y con buen hilo musical, el servicio que nos dio Óscar fue estupendo y la comida está riquísima. Destacaría sus croquetas de jamón y sobre todo el pulpo que preparan, que es maravilloso.
Fuimos a comer con amigas el viernes pasado. La decoración es interesante. Nos atendieron muy rápido y amablemente. Comenzamos con tapeo, y luego pedimos pulpo, que estaba excelente, y entrecot con patatas, delicioso también. Cerramos la comida con pastel de queso, muy bueno y café. Muy recomendable, volveremos!
Me ha encantado el restaurante, las tapas muy buenas y porciones grandes de esas que te llenas, el pulpo estaba espectacular y la tarta de queso tbm. Volveré sin duda de nuevo! El servicio súper atento y muy amables.
Gran descubrimiento! Pedimos la causa limeña y pulpo y fue todo un éxito. Felicidades al cocinero y recomendamos 100% este lugar.
Me sorprende la nota que tiene este local, porque la comida tenía mucha calidad. Repetiría sin duda. Las croquetas caseras, muy suaves, cremosas por dentro y crujientes por fuera. Las carrilleras un espectáculo. Y la tarta de queso (también casera), increíble, muy bueno todo.
Nos ha encantado. Ls comida muy buena. Recomendable las empanadillas y el pulpo. La atencion de Liliana ha sido estupenda, rapida y amable. Muchas gracias, volveremos!!
José y Alexia nos dieron un servicio muy amigable y muy agradable. El pulpo y la empanada de pollo super recomendable.
Nos encantó todo! La comida buenísima! El local muy bonito y agradable! Recomiendo mucho las bombas de ternera picante, la ensaladilla y el pulpo y no puede faltar el jamón ibérico.. brutal!!
Un sitio con una comida bastante a la altura, con un personal muy acogedor. Me sentí como en casa! Totalmente recomendado. Sobre todo la atención de la camarera Lili
Pedí un menú del dia para comer, y el salmón estaba insuperable y exquisito. Con una tarta de manzana casera tremenda. El servicio de los camareros, José y Javier, fue de 10, y cuentan con una cocina increible en calidad precio. Una opción de menú del dia muy recomendable, repetiré como habitual.
Fui con mi novia y nos encantó! Probamos varias cosas, el revuelto de trigueros, langostino y la ensaladilla y nos encantaron las tres! Buen lugar para probar típicas comidas españolas y descubrir nuevas. Los empleados muy amables, el dueño nos atendió súper bien, nos recomendó un vino espectacular, la birra también es súper fresca. Se respiraba buen ambiente, servicio 10/10 comida 10/10, claramente volveremos !
Muy bien servicio de los chicos que me atendieron sobre todo José fue un encanto de persona y con las recomendaciones me ayudo a elegir para picar algo. Muchas gracias por todo! Volveré
Nos ha encantado. Ls comida muy buena. Recomendable las empanadillas y el pulpo. La atencion de Liliana ha sido estupenda, rapida y amable. Muchas gracias, volveremos!!
Hemos venido un grupo grande y la camarera ha sido muy amable y no ha fallado. No puedo reseñar la comida porque solo hemos pedido copas. Pero el servicio excepcional. Recomendable.
Pedí un menú del dia para comer, y el salmón estaba insuperable y exquisito. Con una tarta de manzana casera tremenda. El servicio de los camareros, José y Javier, fue de 10, y cuentan con una cocina increible en calidad precio. Una opción de menú del dia muy recomendable, repetiré como habitual.
Comida riquísima y mejor atención. Jonny fue encantador, atento en todo momento y nos hizo sentir como en casa! Volveremos!!
Sitio acogedor y con una decoración chula donde tomar algo. Fuimos a tomar un aperitivo antes de una comida familiar y nos gustó mucho el sitio
La comida estaba muy rica, todo lo que pedimos nos encantó. Sin embargo, la atención fue bastante lenta, ya que solo había un camarero para atender toda la terraza. No sabemos si dentro había alguien más atendiendo, pero al menos en el exterior se notaba la falta de personal. Una lástima, porque la calidad de la comida realmente vale la pena
La comida estaba muy rica, todo lo que pedimos nos encantó. Sin embargo, la atención fue bastante lenta, ya que solo había un camarero para atender toda la terraza. No sabemos si dentro había alguien más atendiendo, pero al menos en el exterior se notaba la falta de personal. Una lástima, porque la calidad de la comida realmente vale la pena
Lili y Jonny son maravillosos, un servicio fenomenal. En cuanto a la comida, el menú bien calidad precio, pero en carta falta calidad
Pésimo menú, poquísima cantidad, un cazo de lentejas y un filete empanado de pollo muy fino, te quedas con hambre, necesitas dos menús
Fui anoche para picotear algo y debo decir que aunque la atención fue buena y los camareros simpáticos lo que pedimos dejó mucho que desear. Pedimos pimientos de padrón (que nada mal pq son pimientos) pero los calamares con mayonesa cítrica estaban de tirar. Calamares congelados sin nada de gracia con una salsa de mayonesa que era cualquier cosa. La terraza bastante agradable, pero lo que pedimos no fue un acierto. No creo que vuelva.
Fui anoche para picotear algo y debo decir que aunque la atención fue buena y los camareros simpáticos lo que pedimos dejó mucho que desear. Pedimos pimientos de padrón (que nada mal pq son pimientos) pero los calamares con mayonesa cítrica estaban de tirar. Calamares congelados sin nada de gracia con una salsa de mayonesa que era cualquier cosa. La terraza bastante agradable, pero lo que pedimos no fue un acierto. No creo que vuelva.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
68 Fotos
Explora las fotos de Pirulo
Información de Pirulo
Cómo llegar
C. de Ibiza, 13, Retiro, 28009 Madrid, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. de Ibiza, 13, Retiro, 28009 Madrid, Spain
📍 Explorar el Área
Próximos Eventos
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
Una Cena Cantada
26 jun. 2026, 20:30
El Café de la Ópera
IBERDROLA MUSIC FESTIVAL MADRID
27 jun. 2026, 00:00
Iberdrola Music
mercado de Madrid
edificio en Madrid
edificio en Madrid
edificio que originalmente perteneció a la antigua Casa de Fieras, en el Parque del Retiro, Madrid (España)
edificio desaparecido de Madrid
edificio en Madrid
edificio en Madrid
edificio en el parque del Retiro (Madrid)
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Pirulo y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Pirulo!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Pirulo
🏆 Recompensas de Pirulo
Descuento 10%
En Pirulo
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú