Menú
Pirulo
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Madrid

Pirulo

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

Pirulo is a restaurant located in Madrid, Madrid. Rated 4.2 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, quick bite, small plates. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, trendy atmosphere.

Pirulo

Bistro · Madrid

4.2 · 976 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

www.pirulomadrid.es

Sobre Pirulo

Pirulo is a restaurant located in Madrid, Madrid. Rated 4.2 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, quick bite, small plates. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, trendy atmosphere.

Qué dicen los clientes de Pirulo

Pirulo destaca por su ambiente acogedor, servicio amable (mencionan a José, Javier, Alexia, Óscar y Liliana) y comida rica. El pulpo y la tarta de queso son muy recomendables. Algunos clientes notaron lentitud en el servicio en la terraza.

Platos populares

pulpo (8) tarta de queso (3) croquetas caseras causa limeña empanada de pollo bomba de ternera picante ensaladilla jamón ibérico

Ideal para

Informal

Tip: Recomiendan probar el pulpo y la tarta de queso. Si vas a la terraza, ten en cuenta que el servicio puede ser más lento.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor Trendy 👨‍👩‍👧 Familiar

Qué ver cerca de aquí

Mercado de Ibiza
A 35m

Mercado de Ibiza

edificio

Ver más
iglesia del Santísimo Sacramento
A 133m

iglesia del Santísimo Sacramento

iglesia

Ver más
Renoir Retiro
A 191m

Renoir Retiro

edificio

Ver más
Casa de Fieras del Retiro
A 311m

Casa de Fieras del Retiro

edificio

Ver más
Casa Persa
A 330m

Casa Persa

edificio

Ver más
Edificio O'Donnell
A 373m

Edificio O'Donnell

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Pirulo

Pirulo se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Hospital Infantil Universitario Niño Jesús (A 465m) — hospital en Madrid bien de interés cultural

Edificios Religiosos

  • iglesia del Santísimo Sacramento (A 133m) — edificio en Madrid

Otros Lugares de Interés

  • Mercado de Ibiza (A 35m) — mercado de Madrid
  • Renoir Retiro (A 191m) — edificio en Madrid
  • Casa de Fieras del Retiro (A 311m) — edificio que originalmente perteneció a la antigua Casa de Fieras, en el Parque del Retiro, Madrid (España)
  • Casa Persa (A 330m) — edificio desaparecido de Madrid
  • Edificio O'Donnell (A 373m) — edificio en Madrid
  • Torre de Valencia (A 377m) — edificio en Madrid
  • Casita del Pescador (A 401m) — edificio en el parque del Retiro (Madrid)
  • Casa del Pescador del Retiro (A 401m) — monumento urbano de Madrid

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Pirulo

Pirulo está ubicado en C. de Ibiza, 13, Retiro, 28009 Madrid, Spain, Madrid.
Cerca de Pirulo se encuentran lugares de interés como Mercado de Ibiza, iglesia del Santísimo Sacramento, Renoir Retiro, Casa de Fieras del Retiro.
Pirulo ofrece cocina bistro.
Pirulo tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Pirulo ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en Pirulo según las opiniones de clientes son: pulpo, tarta de queso, croquetas caseras, causa limeña, empanada de pollo.
Pirulo es ideal para comida casual.
Pirulo destaca por su ambiente acogedor, servicio amable (mencionan a José, Javier, Alexia, Óscar y Liliana) y comida rica. El pulpo y la tarta de queso son muy recomendables. Algunos clientes notaron lentitud en el servicio en la terraza.
Recomiendan probar el pulpo y la tarta de queso. Si vas a la terraza, ten en cuenta que el servicio puede ser más lento.
976
Reseñas

Opiniones de Pirulo Madrid

4.2
976
5★
68%
4★
11%
3★
4%
2★
4%
1★
13%
Reseñas (120)
J
Jesus Valverde Romero

Un garito de los de toda la vida, pero con una terraza climatizada. El servicio, muy atento; y la comida muy buena. Una visita obligada si estás por la zona.

S
Sara Godoy

Fuimos entre amigas. Muy amables e ideal para picar algo.

P
Pedro Viniegra

Comida muy rica, recomendable las croquetas y la faina con burrada y moratela. La atención de Lily un 10, muy atenta y amable!!! Volveremos!!!

k
katerin osuna

Tienen una terraza super linda, la comida estuvo muy rica. Jose nos atendió muy bien. Volveremos.

A
Ana Beatriz Franco da encarnação

Recomiendo mucho este sitio la comida genial el servicio genial y todo muy bien la verdad que lo recomiendo y los camareros muy simpáticos

J
Jesús

Tomamos unas copas y lo pasamos muy bien. Gran atencion por parte de los camareros!!!

F
Franchi Lora

Muy buen servicio. Los camareros muy atentos y serviciales y la comida deliciosa

C
Camilo Cárdenas Araque

Muy buena la comida, el pulpo y la sepia increíbles. En la terraza se está muy bien y el camarero Jonathan muy servicial y educado, excelente su atención.

v
valentina koltan

La verdad que no tenia tantas expectativas y me SORPRENDIO MUCHO. fuimos un viernes al medio dia, pedimos alcachofas, croquetas de jamon y ensaladilla rusa. La atencion fue INCREIBLE y comer ahi al sol tomando un vermú no tiene precio

v
victoria cosio

Super recomendable fuimos con 6 amigos comimos en la terraza ( con calefacción) una atención excelente y la comida deliciosa. Volveremos

P
Pelos y señas Comunicación Comunicación

Hermoso lugar y muy buena atención, los dos camareros super simpáticos y rápidos. El pulpo riquísimo!

A
Andres Sanguino Gomez

Menú muy variado, me encanto, con muy buen sabor y la atención de los chicos Jose y Javi fue excelente. Súper recomendado

T
Taz 87

La atención de Lilo fue maravillosa y la ensaladilla rusa espectacular. Volveremos.

A
Ana Catena Velasco

Un sitio muy agradable. Tienen estufas y mantas. El servicio muy atento y los camareros muy amables, en especial Lily.

C
Cristian Quiñones Albert

Fuimos a tomar unas copas de vino y Lili nos trato super bien. Camarera super atenta. Trato de 10

S
Sergio Garcia

Comida riquísima!! Hubiéramos pedido toda la carta después de haber probado el pulpo, estaba riquísimo recomendado al 100 ,el lagarto, canelones de rabo de toro!! Y sus croquetas de cecina...y de postre tarta de queso... Espectacular!!

z
zenon J.Ridruejo

Muy buen sitio para cenar y la terraza muy agradable. Los camareros Lili, Jony y Javi super amables y simpáticos, sobretodo Lili. Volveremos!

M
Mari vegas

La comida excelente , te atienden muy bien , te sientes muy cómodo de verdsd la hemos pasado genial, hemos pedido ,pulpo a la parmentier y faina con burrata, muy ricos la verdad no dejen d epedirlo ,

M
Marcela

Pedimos croquetas,estaban exquisitas ,el camarero argentino un encanto,Jonathan, nos recomendó el pulpo...nos encantó...la terraza es hermosa...vamos a volver

s
santiago javier iriarte

Excelente servicio y comida. La atención de Lili, Javi y Jony impecable. Recomiendo mucho este lugar.

K
KARENT NIÑO

Los camareros súper atentos, el local y la terraza muy agradables y la comida riquísima. La tarta de queso es top.

J
J. C. García

La oferta gastronómica de la calle Ibiza es emblemática y un ejemplo perfecto es este local tan típico y encantador, con una terraza accesible y acogedora. La comida y la atención del personal están a la altura de lo que se espera en un lugar así.

J
Javier Puebla

Para nosotros Lugar de referencia en la zona de retiro. Eso sí, todo cambia a mejor cuando está Lili. El alma del lugar.

C
Carolina Rocha

Muy buena experiencia de servicio y comida. La atención de Jose fue excepcional. Fuimos con una bebé de 10 meses y nos regaló lo que pedimos para ella por fuera del menú. Gracias!

S
Santiago Iglesias Fernández

Todo estupendo, la mortadela con burrata espectacular. Lili un 10, muy atenta y amable, nos recomendo cosas y la verdad que un acierto

B
Bárbara Fernández

Muy buena atención. Es un sitio de toda confianza... paramos a tomar algo en la terraza y genial. ¡¡Hasta nos dieron un par de claveles!!

F
Félix Rodriguez

Gracias a la encargada de la terraza por la atención . Muy buena recomendación. Comi sin gluten .

C
Carlos Palomino

Muy buen bar, son muy muy majos y además las tapas son bien generosas!

D
Daniel Orobio

Me encantó la atención y la comida estaba muy rica. Muy amplia variedad de opciones también. Muy recomendado

H
Héctor Gómez Monjón

Vinimos a tomar unas cervezas y la atención fue increíble. Todos los camareros son super simpáticos. Nos atendió Jonny y fue encantador. Las aceitunas increíbles. De verdad, increíble las aceitunas.

G
Guillermo Muñiz

Impecable todo. Había estado en 2023 y había sido una pésima experiencia, tanto que no quería volver. Pero unos amigos organizaron una cena allí y fui. Gran y gratísima sorpresa. Todo impecable. Desde la atención hasta la carta. Volveremos!

M
Miriam

Sitio perfecto para tomarte unos vinos a gusto. La próxima vendremos a cenar!! Atención de 10, muy recomendable!!!

J
Javier Espallargues Martín-Maestro

Este sitio es siempre garantía. Todo espectacular, y su personal en especial. En esta ocasión la encargada fantástica como siempre.

E
EEE JJ

Bar muy agradable para tomar algo, con estilo de mesas parisinas. Buen ambiente. Excelente atención por parte de Lily. Repetiremos!

C
Carla Ferrer

Como siempre, un diez. Nos tratan de maravilla y siempre pendientes. Éramos 8 y nos ayudaron para que cupieran más. Encantadores. Siempre lo recomiendo.

m
marta fernandez

muy buena experiencia! la comida buenisima y la atencion tambien, eramos un grupo grande y estuvieron todo el rato atentos.

R
RAFAEL TUELLS MOLINA

Por Dios, la comida es buemísiima la comida y ya el personal, destaco a lili, su simpatía y profesionalidad. volveré pues hacía tiempo que no veía cosa igual. todo el personal de ése día. magnífico. solamente un pero. que ESPERO QIE VAYÁIS A CONOCERLO

L
Lea Jurcovicova

nuestra camarera Lily fue increíble, nos alegró el día.

c
cristina menendez gonzalez

Es un sitio estupendo, siempre repetimos, venimos a la zona y siempre terminamos aquí porque el trato es maravillo y se está estupendamente, tanto Jonathan como Lilian son estupendos, 100% recomendables, como si estuvieras en tu casa, es maravilloso

A
Alex John Sanchez Zapata

Muy recomendable , el sitio para comer y tomar algo entre amigos y familia , excelente servio de los camareros .

O
Olalla Alcon

Sitio coqueto al lado del Retiro, carta pequeña pero comida de 10 y con personal muy atento! Nos atendió José y todo perfecto! Repetiremos!!

D
Dani Zazzini

Excelente lugar de comida tradicional española, muy buenos vinos y tragos, y muy buena atención cerca de Parque del Retiro. Merece mucho la pena visitarlo!

A
ANGEL MARTINEZ

Excelente trato , excelente ambiente , volveré sin duda !!

V
Vivian Wicker

La terraza es muy agradable, se está muy a gusto y el servicio fue excelente. Muchas gracias a Liliana por su atención.

A
Alejandro M

Muy recomendable. Cerves y tapeo en la mejor zona. Además el camarero Jose nos trató increíble, volveremos!

F
Fernando Esteve

No he conocido camarera más simpática que Lili. Las croquetas estaban crujientes y cremosas. Ideal para quedar con amigos y tomar un vermut o unos vinos, tanto en las mesas altas del interior como en el boulevard.

d
diego musitu

Atención 10/10. Terraza estupenda para tomar unas cañas, buena comida para compartir!

s
sofia gonzalez

Gran lugar para ir de copas y muy rico. Nos atendió Johnny y nos hizo excelentes recomendaciones para cenar, el personal muy amable y servicial. Si regresaría!

j
juan antonio sanchez salmeron

Vinimos para una celebración de empresa varias personas, y nos atendieron muy rápido, atentos, y buen ambiente, éramos 26 personas y todos salimos maravillados, muy recomendable, en especial Lili, volveremos pronto!!!

A
Angela Isern

El servicio muy atento. La camarera Lilly nos ha atendido super bien. Buen sitio para tomarte algo tranquilamente.

C
Celia Caminero

Sitio ideal para tomar cervezas y una gilda! Servicio inmejorable

A
Amelia busignani

Este lugar súper recomiendo . El mejor , precio , calidad , atención y sabor. Un lugar de excelencia para disfrutar y relajarse Lili , Jony y Javi de lo mejor Un 10 para este lugar .

P
Pedro Iglesias

Lili muy simpática y amable, nos atendió correctamente y muy educada. Comida muy rica y a buen precio.

F
Francisco Fálder

Muy buena opción si estás por el Retiro y quieres tomar algo con amigos de manera informal. Las rabas están perfectamente fritas y aunque veas que los nachos no contenían muchos nachos después pedimos más y no nos los cobraron. Perfecto para un tapeo con amigos si estás cerca del Retiro.

E
Esperanza PM

Muy buen ambiente y calidad. Trato excelente por parte de Lily:) Repetiré sin duda!

A
Aída Sáiz

El ambiente super agradable y los camareros top (mención especial a los Joses). Sin duda recomendadisimo.

M
Manuela Rm

Pedí un menú y estaba delicioso sobre todo el salmón exquisito , la atención sin duda fue la mejor me atendió José y Javi estuvieron súper atentos volveré !!

S
Sandra Herranz Casas

Lily nos ha atendido muy bien y ha hecho nuestra cena muy agradable. Las cantidades de las raciones podrían ser más generosas.

L
Lucia P

Tuvimos nuestra comida navideña, nos atendieron genial y muy buen menú en el barrio, fueron encantadores, repetiremos!

T
Tamara Oswald

Un sitio que sin dudas repetiremos. Todo lo que probamos estaba buenísimo… El dueño del local es sommelier, y él personalmente nos atendió y brindó sugerencias sobre los platos y vinitos. Me encantó la decoración y el concepto del lugar a demás!

V
Valeria Cabrera

Fui a comer allí por primera vez el domingo, en concreto en la terraza, y la atención por parte de Lili y Alexia muy buena, dos chicas que dan un trato muy lindo y agradable a los clientes🥰 La comida bien, pero mi parte favorita fue el postre, cheesecake muy rica de sabor y textura.

M
Marco Soliven

La comida super rico! Y Liliana y José fueron tan amables!

E
Elena Servera

Pedimos el menú de fever y la verdad que salimos muy contentos. Raciones muy abundantes que hacen que el menú salga muy bien. Tienen terraza con calefactores y mantas

E
Elena Baynova

Una sorpresa muy grata, para volver! Viendo los comentarios y fotos de la comida, te hace dudar si has elegido el lugar adecuado. Pero ha sido experiencia muy recomendable: servicio rápido y amable, comida rica y a estilo casero y el precio - calidad acompaña muy bien. La comida tenía sabor, que últimamente es difícil de encontrar, además del sitio acogedor con terraza.

M
Madeleine De Toni

Me encantó el pulpo, estaba buenísimo. La terraza está súper bonita, da gusto sentarse ahí. Solo había un chico atendiendo y la verdad es que se notaba que le echaba muchas ganas y lo hacía muy bien, pero definitivamente necesitaba ayuda. Estaba solo para toda la terraza y eso se notaba. Sería bueno que hubiera al menos otra persona apoyándolo para que el servicio sea más rápido y no se lo carguen tanto a él.

A
Adri Gómez

Hemos venido un grupo grande y la camarera ha sido muy amable y no ha fallado. No puedo reseñar la comida porque solo hemos pedido copas. Pero el servicio excepcional. Recomendable.

B
Becca Pires

Comida muy buena, típicas tapas españolas. El calamar fue uno de los mejores que he probado. ¡El servicio de Lili fue impecable, extremadamente amable y atenta! Sin duda, lo recomiendo y volvería.

J
Juan Carlos Moreno

Muy bien servicio de los chicos que me atendieron sobre todo José fue un encanto de persona y con las recomendaciones me ayudo a elegir para picar algo. Muchas gracias por todo! Volveré

G
Gustavo BH

2 valencianos nos vamos muy bien comidos en este local bonito de la zona de Ibiza de Madrid. Sorprendidos gratamente por el servicio de la camarera (la que nos ha tomado nota) y los compañeros que nos han ido sirviendo los platos. Así se consigue que un negocio funcione y prospere. Con un buen producto y sobretodo destacando por un servicio impecable. Lo único a destacar es el precio, que me ha parecido un poco elevado, pero supongo que será por la zona en la que se encuentra. Aún así, mis 5* más que merecidas! Volveremos!!

M
María yolanda Eca saba

Un sitio muy acogedor exquisita la causa limeña, elaborada y preparada por el cocinero. Álex lo recomiendo.

S
Sally Hutchison

Disfruté muchísimo de mi velada en Pirulo en Madrid. La comida y el vino estaban excepcionalmente buenos y la camarera Lily me atendió de maravilla. Les recomiendo encarecidamente que prueben este encantador restaurante. La terraza al aire libre tiene un ambiente encantador.

g
goblaNz

Atencion excelente en terraza por parte de Alexia y Lili con un servicio al detalle y una sonrisa en cada sugerencia,platos especiales en carta por los cocineros Alex Yosi. Volveremos seguramente.

J
José Antonio Teba Baeza

Muy buen ambiente y trato por parte de los camareros, especialmente por Jony y Lili

V
Vijay Mirpuri

Fantástico trato por parte de Lily. La comida estupenda. Y el ambiente muy agradable. Muy recomendable! Volveremos

Bea Rod
Bea Rod

Me ha gustado bastante en general todo lo que hemos probado. La taberna por dentro es bonita. Y la terraza esta bien, hay sombra y ventiladores. Pedimos patatas bravas aunque la salsa no me gustó mucho las patatas estaban bien, el pulpo muy blandito y rico. El canelón no era de pasta sino una tortita, las croquetas muy sabrosas. La carne de entraña estaba bien cocinada y bien de sabor. La tarta de queso venía una porción bastante grande y muy rica para mí gusto.

Alfonso Barrios
Alfonso Barrios

Cenamos en la terraza y nos gustó todo. Pedimos el pulpo , las alcachofas y el carpaccio, este último lo recomendamos mucho. Buenas relación calidad precio, volveremos

Beatriz SM
Beatriz SM

Sitio muy acogedor. La terraza tiene calefactores y es muy cómoda. La calidad de la comida está muy bien para el precio que tiene. Recomendable

Luis
Luis

Gran descubrimiento! Pedimos la causa limeña y pulpo y fue todo un éxito. Felicidades al cocinero y recomendamos 100% este lugar.

Penelope Heilmann
Penelope Heilmann

Me ha encantado el restaurante, las tapas muy buenas y porciones grandes de esas que te llenas, el pulpo estaba espectacular y la tarta de queso tbm. Volveré sin duda de nuevo! El servicio súper atento y muy amables.

Mc Coam
Mc Coam

No pedimos comida ya que no hay mucha variedad. Pero si pedimos cerveza y revisamos la carta para picar. El ambiente dentro en el local muy agradable el personal amable. Cuenta con una pequeña terraza!

Nathaniel FD
Nathaniel FD

Es un sitio bastante cálido y en donde te sientes bastante acogido. La comida está bastante rica, el vino delicioso y el servicio es excelente. La verdad es que todos fueron muy amables. En definitiva es un sitio al cual deberías darle una oportunidad porque la comida está muy rica. Además, sales bastante satisfecho con las porciones. Un sitio fantástico.

Daniel Pablo Alonso
Daniel Pablo Alonso

Restaurante bastante bien ubicado, el local es cálido y con buen hilo musical, el servicio que nos dio Óscar fue estupendo y la comida está riquísima. Destacaría sus croquetas de jamón y sobre todo el pulpo que preparan, que es maravilloso.

Celes Martino
Celes Martino

Fuimos a comer con amigas el viernes pasado. La decoración es interesante. Nos atendieron muy rápido y amablemente. Comenzamos con tapeo, y luego pedimos pulpo, que estaba excelente, y entrecot con patatas, delicioso también. Cerramos la comida con pastel de queso, muy bueno y café. Muy recomendable, volveremos!

Ariadna Espada
Ariadna Espada

Me sorprende la nota que tiene este local, porque la comida tenía mucha calidad. Repetiría sin duda. Las croquetas caseras, muy suaves, cremosas por dentro y crujientes por fuera. Las carrilleras un espectáculo. Y la tarta de queso (también casera), increíble, muy bueno todo.

María yolanda Eca saba
María yolanda Eca saba

Un sitio muy acogedor exquisita la causa limeña, elaborada y preparada por el cocinero. Álex lo recomiendo.

Mayrim Melendez
Mayrim Melendez

José y Alexia nos dieron un servicio muy amigable y muy agradable. El pulpo y la empanada de pollo super recomendable.

Silvia Fernández
Silvia Fernández

Nos encantó todo! La comida buenísima! El local muy bonito y agradable! Recomiendo mucho las bombas de ternera picante, la ensaladilla y el pulpo y no puede faltar el jamón ibérico.. brutal!!

Gustavo BH
Gustavo BH

2 valencianos nos vamos muy bien comidos en este local bonito de la zona de Ibiza de Madrid. Sorprendidos gratamente por el servicio de la camarera (la que nos ha tomado nota) y los compañeros que nos han ido sirviendo los platos. Así se consigue que un negocio funcione y prospere. Con un buen producto y sobretodo destacando por un servicio impecable. Lo único a destacar es el precio, que me ha parecido un poco elevado, pero supongo que será por la zona en la que se encuentra. Aún así, mis 5* más que merecidas! Volveremos!!

B
Bea Rod

Me ha gustado bastante en general todo lo que hemos probado. La taberna por dentro es bonita. Y la terraza esta bien, hay sombra y ventiladores. Pedimos patatas bravas aunque la salsa no me gustó mucho las patatas estaban bien, el pulpo muy blandito y rico. El canelón no era de pasta sino una tortita, las croquetas muy sabrosas. La carne de entraña estaba bien cocinada y bien de sabor. La tarta de queso venía una porción bastante grande y muy rica para mí gusto.

L
Luis David Quintanilla Vargas

Obtuvimos una grata sorpresa con este sitio, la comida muy rica y sobretodo los camareros muy agradables. Muy bien para picar y tomar unas cañas. Muchas gracias Lily, por hacernos sentir como en casa. Me encantó!

B
Beatriz SM

Sitio muy acogedor. La terraza tiene calefactores y es muy cómoda. La calidad de la comida está muy bien para el precio que tiene. Recomendable

F
Fátima Fernández

Pedimos unas patatas y croquetas increibles, además de cerves y vino acompañado de tapitas. Sobretodo destacar a José f , un camarero encantador, pendiente todo el rato de nosotras y hizo que la cena fuese estupenda!

A
Alfonso Barrios

Cenamos en la terraza y nos gustó todo. Pedimos el pulpo , las alcachofas y el carpaccio, este último lo recomendamos mucho. Buenas relación calidad precio, volveremos

M
Mc Coam

No pedimos comida ya que no hay mucha variedad. Pero si pedimos cerveza y revisamos la carta para picar. El ambiente dentro en el local muy agradable el personal amable. Cuenta con una pequeña terraza!

N
Nathaniel FD

Es un sitio bastante cálido y en donde te sientes bastante acogido. La comida está bastante rica, el vino delicioso y el servicio es excelente. La verdad es que todos fueron muy amables. En definitiva es un sitio al cual deberías darle una oportunidad porque la comida está muy rica. Además, sales bastante satisfecho con las porciones. Un sitio fantástico.

D
Daniel Pablo Alonso

Restaurante bastante bien ubicado, el local es cálido y con buen hilo musical, el servicio que nos dio Óscar fue estupendo y la comida está riquísima. Destacaría sus croquetas de jamón y sobre todo el pulpo que preparan, que es maravilloso.

C
Celes Martino

Fuimos a comer con amigas el viernes pasado. La decoración es interesante. Nos atendieron muy rápido y amablemente. Comenzamos con tapeo, y luego pedimos pulpo, que estaba excelente, y entrecot con patatas, delicioso también. Cerramos la comida con pastel de queso, muy bueno y café. Muy recomendable, volveremos!

P
Penelope Heilmann

Me ha encantado el restaurante, las tapas muy buenas y porciones grandes de esas que te llenas, el pulpo estaba espectacular y la tarta de queso tbm. Volveré sin duda de nuevo! El servicio súper atento y muy amables.

L
Luis

Gran descubrimiento! Pedimos la causa limeña y pulpo y fue todo un éxito. Felicidades al cocinero y recomendamos 100% este lugar.

A
Ariadna Espada

Me sorprende la nota que tiene este local, porque la comida tenía mucha calidad. Repetiría sin duda. Las croquetas caseras, muy suaves, cremosas por dentro y crujientes por fuera. Las carrilleras un espectáculo. Y la tarta de queso (también casera), increíble, muy bueno todo.

B
Belen Garrido

Nos ha encantado. Ls comida muy buena. Recomendable las empanadillas y el pulpo. La atencion de Liliana ha sido estupenda, rapida y amable. Muchas gracias, volveremos!!

M
Mayrim Melendez

José y Alexia nos dieron un servicio muy amigable y muy agradable. El pulpo y la empanada de pollo super recomendable.

S
Silvia Fernández

Nos encantó todo! La comida buenísima! El local muy bonito y agradable! Recomiendo mucho las bombas de ternera picante, la ensaladilla y el pulpo y no puede faltar el jamón ibérico.. brutal!!

E
Emely Pastora

Un sitio con una comida bastante a la altura, con un personal muy acogedor. Me sentí como en casa! Totalmente recomendado. Sobre todo la atención de la camarera Lili

M
Martyn Valero

Pedí un menú del dia para comer, y el salmón estaba insuperable y exquisito. Con una tarta de manzana casera tremenda. El servicio de los camareros, José y Javier, fue de 10, y cuentan con una cocina increible en calidad precio. Una opción de menú del dia muy recomendable, repetiré como habitual.

A
Agustín Martilotta

Fui con mi novia y nos encantó! Probamos varias cosas, el revuelto de trigueros, langostino y la ensaladilla y nos encantaron las tres! Buen lugar para probar típicas comidas españolas y descubrir nuevas. Los empleados muy amables, el dueño nos atendió súper bien, nos recomendó un vino espectacular, la birra también es súper fresca. Se respiraba buen ambiente, servicio 10/10 comida 10/10, claramente volveremos !

Juan Carlos Moreno De Carolis
Juan Carlos Moreno De Carolis

Muy bien servicio de los chicos que me atendieron sobre todo José fue un encanto de persona y con las recomendaciones me ayudo a elegir para picar algo. Muchas gracias por todo! Volveré

Belen Garrido
Belen Garrido

Nos ha encantado. Ls comida muy buena. Recomendable las empanadillas y el pulpo. La atencion de Liliana ha sido estupenda, rapida y amable. Muchas gracias, volveremos!!

Adri Gómez
Adri Gómez

Hemos venido un grupo grande y la camarera ha sido muy amable y no ha fallado. No puedo reseñar la comida porque solo hemos pedido copas. Pero el servicio excepcional. Recomendable.

Martyn Valero
Martyn Valero

Pedí un menú del dia para comer, y el salmón estaba insuperable y exquisito. Con una tarta de manzana casera tremenda. El servicio de los camareros, José y Javier, fue de 10, y cuentan con una cocina increible en calidad precio. Una opción de menú del dia muy recomendable, repetiré como habitual.

E
Elena Quesada

Comida riquísima y mejor atención. Jonny fue encantador, atento en todo momento y nos hizo sentir como en casa! Volveremos!!

M
Maria Jesus García

Sitio acogedor y con una decoración chula donde tomar algo. Fuimos a tomar un aperitivo antes de una comida familiar y nos gustó mucho el sitio

Melanie De Toni
Melanie De Toni

La comida estaba muy rica, todo lo que pedimos nos encantó. Sin embargo, la atención fue bastante lenta, ya que solo había un camarero para atender toda la terraza. No sabemos si dentro había alguien más atendiendo, pero al menos en el exterior se notaba la falta de personal. Una lástima, porque la calidad de la comida realmente vale la pena

M
Melanie De Toni

La comida estaba muy rica, todo lo que pedimos nos encantó. Sin embargo, la atención fue bastante lenta, ya que solo había un camarero para atender toda la terraza. No sabemos si dentro había alguien más atendiendo, pero al menos en el exterior se notaba la falta de personal. Una lástima, porque la calidad de la comida realmente vale la pena

I
Idoia Gutierrez

Lili y Jonny son maravillosos, un servicio fenomenal. En cuanto a la comida, el menú bien calidad precio, pero en carta falta calidad

C
Carlos SM

Sitio bien ubicado en calle Ibiza. Personal atento y agradable. Pedimos el entrecot para cenar. La carne es muy normalita deberían mejorar ese producto. La ensalada de burrata correcta y la tarta de queso también.

A
Angelillo Arcos

Pésimo menú, poquísima cantidad, un cazo de lentejas y un filete empanado de pollo muy fino, te quedas con hambre, necesitas dos menús

Adriana Dominguez
Adriana Dominguez

Fui anoche para picotear algo y debo decir que aunque la atención fue buena y los camareros simpáticos lo que pedimos dejó mucho que desear. Pedimos pimientos de padrón (que nada mal pq son pimientos) pero los calamares con mayonesa cítrica estaban de tirar. Calamares congelados sin nada de gracia con una salsa de mayonesa que era cualquier cosa. La terraza bastante agradable, pero lo que pedimos no fue un acierto. No creo que vuelva.

A
Adriana Dominguez

Fui anoche para picotear algo y debo decir que aunque la atención fue buena y los camareros simpáticos lo que pedimos dejó mucho que desear. Pedimos pimientos de padrón (que nada mal pq son pimientos) pero los calamares con mayonesa cítrica estaban de tirar. Calamares congelados sin nada de gracia con una salsa de mayonesa que era cualquier cosa. La terraza bastante agradable, pero lo que pedimos no fue un acierto. No creo que vuelva.

A
Angel Enrique

Decepcionante, llevo un mes comiendo por la zona de ibiza y ha sido una ruina de comida. Si os gusta el pollo crudo y los espagueti carbonara con más panceta que en una barbacoa es vuestro sitio. El camarero atento, eso sí.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Madrid →
📸

68 Fotos

Explora las fotos de Pirulo

Pirulo
Pirulo
Pirulo
Pirulo
Pirulo
+63 Más
📍

Información de Pirulo

Cómo llegar

C. de Ibiza, 13, Retiro, 28009 Madrid, Spain

Cargando mapa...
Pirulo
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.2/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
976 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
bistro
Tipo de cocina

Servicios

🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
1PM-2AM
Valoración
4.2/5
💬 Reseñas
976
💰 Nivel de Precios
$$
📞 Teléfono
+34 915 73 04 49
🌐 Sitio Web
www.pirulomadrid.es

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Mercado de Ibiza

mercado de Madrid

A 35m
iglesia del Santísimo Sacramento

edificio en Madrid

A 133m
Renoir Retiro

edificio en Madrid

A 191m
Casa de Fieras del Retiro

edificio que originalmente perteneció a la antigua Casa de Fieras, en el Parque del Retiro, Madrid (España)

A 311m
Casa Persa

edificio desaparecido de Madrid

A 330m
Edificio O'Donnell

edificio en Madrid

A 373m
Torre de Valencia

edificio en Madrid

A 377m
Casita del Pescador

edificio en el parque del Retiro (Madrid)

A 401m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Pirulo y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Pirulo!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Pirulo

🏆 Recompensas de Pirulo

💰

Descuento 10%

En Pirulo

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves