Menú
Quim Cafè!
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

La Dreta de l'Eixample · Barcelona

Quim Cafè!

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

Quim Cafè! is a Café and Café restaurant in Barcelona, Barcelona. Rated 4.2 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Quim Cafè!

Coffee · Barcelona

4.2 · 342 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

TripAdvisor 3.9 (25)

Sobre Quim Cafè!

Quim Cafè! is a Café and Café restaurant in Barcelona, Barcelona. Rated 4.2 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Qué dicen los clientes de Quim Cafè!

Quim Cafè! es un bar concurrido y apreciado por su ambiente típico barcelonés y precios asequibles. Destacan la amabilidad del personal, el café rico y los bocadillos y pastas de calidad. Algunos clientes mencionan problemas puntuales con el servicio y el ruido.

Platos populares

café (6) bocadillos (6) pastas croissants café con leche tortilla zumo

Ideal para

Locales Comida rápida Comer solo Negocios Informal

Tip: Ideal para desayunar, comer algo rápido o tomar un café. Muchos recomiendan los bocadillos y el café, destacando la calidad del pan y el sabor.

Servicios

🌳 Terraza Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy

Qué ver cerca de aquí

iglesia y convento de las Salesas
Patrimonio
A 137m

iglesia y convento de las Salesas

iglesia

Ver más
Casa Josep Miró
Patrimonio
A 182m

Casa Josep Miró

edificio

Ver más
Museo del Alcantarillado
A 237m

Museo del Alcantarillado

museo

Ver más
Q135582842
A 278m

Q135582842

iglesia

Ver más
Escultures del passeig de Sant Joan, 102
A 294m

Escultures del passeig de Sant Joan, 102

monumento

Ver más
Palau del Marquès de Santa Isabel
Patrimonio
A 311m

Palau del Marquès de Santa Isabel

palacio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Quim Cafè!

Quim Cafè! se encuentra en Barcelona, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • iglesia y convento de las Salesas (A 137m) — iglesia en el distrito del Eixample Bien Cultural de Interés Local
  • Casa Josep Miró (A 182m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Palau del Marquès de Santa Isabel (A 311m) Bien Cultural de Interés Local
  • Taller Masriera (A 334m) — edificio histórico de Barcelona, España Bien Cultural de Interés Local
  • Casa Macaya (A 339m) — Edificio modernista situado en el número 108 del paseo de San Juan de Barcelona bien de interés cultural

Museos

  • Museo del Alcantarillado (A 237m)

Edificios Religiosos

  • Q135582842 (A 278m)

Otros Lugares de Interés

  • Escultures del passeig de Sant Joan, 102 (A 294m) — Public art in Barcelona (Catalonia)
  • Centro de Documentación y Biblioteca del Departamento de Interior (A 319m) — biblioteca en España
  • Escultura del BBVA (A 382m) — Public art in Barcelona (Catalonia)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Quim Cafè!

Quim Cafè! está ubicado en Carrer d'Aragó, 375, Eixample, 08013 Barcelona, Spain, Barcelona.
Cerca de Quim Cafè! se encuentran lugares de interés como iglesia y convento de las Salesas, Casa Josep Miró, Museo del Alcantarillado, Q135582842.
Quim Cafè! ofrece cocina coffee.
Quim Cafè! tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Quim Cafè! ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Quim Cafè! según las opiniones de clientes son: café, bocadillos, pastas, croissants, café con leche.
Quim Cafè! es ideal para locales, comer rápido, ir solo, negocios, comida casual.
Quim Cafè! es un bar concurrido y apreciado por su ambiente típico barcelonés y precios asequibles. Destacan la amabilidad del personal, el café rico y los bocadillos y pastas de calidad. Algunos clientes mencionan problemas puntuales con el servicio y el ruido.
Ideal para desayunar, comer algo rápido o tomar un café. Muchos recomiendan los bocadillos y el café, destacando la calidad del pan y el sabor.
342
Reseñas

Opiniones de Quim Cafè! Barcelona

4.2
342
5★
55%
4★
27%
3★
11%
2★
3%
1★
5%
Reseñas (120)
J
Juan Navarro

Lo mejor los camareras y las cocineras .

F
Federico Hita García

Por la calidad de sus productos..

D
DANI FERNANDEZ

Toda la comida es excelente!!!

J
Jose “Joselin”

Son profesionales un acierto

V
Violante Hopf

Comida casera excelente

M
Mara S

Muy buena atención y rica la comida :)

J
Joan

Uno de los mejores lugares para desayunar en pleno eixample.

A
Albert Puig (PatataFrita)

Muy buena calidad precio y la comida muy buena.

C
Carlos Malet

buena calidad y servicio

A
Antonio Luque

Ideal para in break de pocos minutos. Personal muy profesional.

P
Paula Martin

Lugar acogedor con excelente comida y mejor atención.

R
RICARD GABRIEL

Muy wapo y cafe muy rico.....

L
Lluis Espanyol

Tomar un café en "Quim Café" .....es de lo más acogedor....Felicidades

C
Caro

Las camareras fantasticas. Muy bonito.

D
David Juárez

Una manera diferente de comer o pedir un buen menú.

J
Jorge Piňeyro Prats

Magnífico servicio y estupenda comida

J
JOSE PERALES GISBERT

MUCHA JENT E BUEN SERVICIO Y BUENA COMIDA

V
Verónica Galgar

Muy bien

J
Joan

Gente encantadora y magnifico servicio

A
Alida Esther

Excelente. Atención inmejorable y bocadillos y café buenísimos. Lo recomiendo.

J
Joan O.

Comida casera, buen ambiente, buen trato. Para mi un imprescindible del barrio!

J
Javier Casals

Perfecto todo de 10 Los bocadillos de jamón buenísimos y el café Perfecto

M
Maria Pilar Roget

Desayuno. Bocadillo de tortilla de patata muy bueno y alguna vez me he llevado comida al mediodía todo muy bien, trato excelente

G
Guillem Tarin

Paré a tomarme un café y estaba rico. Personal amable y me atendieron rápido.

N
Nuria Serrano

Es un sitio muy familiar y tranquilo se está muy bien

c
cris llado

Es un rincón de los más tranquilo. Y sobre todo el equipo son súper atentos

J
José Ramón Hernanz

S nuestro lugar de reunion dl martes tambienapartir del mediodia una comida casera de excelente calidad

P
Paquita F.D

Comida fantástica, rápido y todo de muy buena calidad, lo recomiendo.

S
Sara Lacambra

Maravilloso el personal!!!

H
HUGO & ELLAS JOIES

Cada vamos a comer excelente trato y comida muy buena como en casa

R
Ramon y Rosa Estebanez

Hacen unos bocadillos Buenisiiiiiiimos y para Comer unos platos muy Buenos y bien de precio

V
Ventura Chávez

Trato amable y generoso, comida casera del día, muy currada.

P
Pol Fernandez Jimenez

Rápido y amable muy bien la verdad

G
Gemma DM

Desayunos geniales y trato muy familiar. Menú de unos 10 € de comida casera. Lo recomiendo. El trato es exquisito.

D
David Fleta

Comimos bien. De menu! Original sin duda! Escoges la comida a la vista. Estaba todo bueno. Muy casero!

J
Jose perales gisbert

Buen servicio buen café y muy buenos bocadillos. También se puede comer bien y a buen precio. Lo recomiendo

A
Adrià Mateos

Muy buen desayuno! Buen cafe y bocata de calidad!

D
David Fernández

Solo tome un café y croissant,pero estaban muy buenos,el local es agradable aunque estaba bastante lleno,creo que volveré.

J
Jose A.

Solo me tomé una cañita para hacer tiempo pero es mi punto de encuentro habitual y las comidas que he podido ver tienen muy buena pinta, y siempre hay gente así que es buena señal. Bien atendido y las chicas simpáticas. Ya si algún día como aquí, les comento

A
Anna Pimenova

¡Los mejores bocadillos y croissants de Barcelona! Por ejemplo, en un bocadillo de jamón y queso, el queso y el jamón quedan muy sabrosos y los trozos no son pequeños y el pan siempre queda crujiente y fresco. El croissant tiene mucho chocolate y masa aireada.

J
Jorge Serra Colón

Pequeño Bar restaurante situado en una esquina de la calle Aragón, cerca de Paseo de San Juan. El personal es muy amable y la cerveza la sirven fresca. La comida es muy buena, donde puedes tomar un menú o un bocadillo muy bueno. De precio no está nada mal. El local tiene terraza exterior.

J
JESUS PUEYO LADRERO

Voy mucho a este bar/restaurante porque está al lado del CAP que me corresponde. Son muy serviciales y muy amables, servicio muy rápido y eficiente, y muy económico. Tienen mucha variedad de bocadillos y de pastas, terraza amplia y confortable, y mucho gusto en la oferta variada a la hora de comer. Exponen varias fuentes o recipientes con lo que podría considerarse como primeros platos, y otras tantas fuentes o recipientes como segundos platos, y tú eliges el segundo plato y como guarnición lo que prefieras del surtido de primeros platos. Te lo sirven en un plato grande y vas simultaneando ambas raciones. A mí me gusta mucho poder elegir la guarnición, que ha sido cocinada por separado. Muy recomendable. No dan cenas.

j
jose luis perez

Lugar idóneo para disfrutar de un Bar estilo Barcelonés de tutta la vita !! Tiene mucha historia y Fotos del Barrio en las paredes testimonio del Pasado reciente Postguerra ! Siempre se llena durante las Pausas laborales!!! Servicio y Simpatía a precios imbatibles ! !!

M
Melania Cristea

Siempre te atienden con una sonrisa. La comida está muy rica! Muy recomendable!

P
Paco Bofarull

No he probado la comida, que quede claro. He probado el café y las pastas. El servicio es súper agradable, el precio muy correcto y el ambiente de café típico de Eixample. Estupendo, en resumen.

M
Manuel Martínez sierra

Café muy bueno y personal fantástico y el local me encanta

D
David Rodriguez

Muy contento. Pedimos unas cañas (muy bien tiradas) con muy buen servicio. Camarero agradable y bar recomendable 100% para tomar algo.

E
Erika

Acogedor, amabilidad, precio/calidad muy recomendable....son geniales! Todas las mañanas, a primera hora, la camarera tiene una sonrisa y los mejores deseos, da gusto empezar así el día

F
Federico Escorial

Un lugar muy agradable para una comida sencilla. Sin pretensiones

Y
Yerica Valdez

Personal agradable, fuimos por la tarde y repetiremos

G
Griselda C. V.

Amabilidad, rapidez y buen café. Si el día es soleado y aunque no sea excesivamente caluroso, hacedme caso, escoged sombra. Para quienes les gusta el sol, como a mí, ningún problema.

C
Carlos Maurette

Trato inmejorable, para bar de día a día es perfecto, solo entrar por la puerta y ya saben que quieres.. buenos precios, buena gente. 100% recomendable!

N
Natalia Donaire

Voy cada mañana a desayunar y el ambiente es perfecto. Muy buena atención. Gracias

L
Laura Dominguez

Un sitio genial para tomar cafecito y bocata. Y el personal muy agradable. Ángels la camarera es genial!!!

M
Marc L

Café con leche en vaso de vidrio (Algo muy raro para mí🤭) muy rico. Una gran amabilidad en la atención del camarero.

A
Alex Martí

Muy buen lugar para desayunar, comer o simplemente tomarte el cafe. La atención de 10, rápidos y eficaces.

E
EM G

Excelente lugar, tranquilo, musica suave, camareros muy atentos, y el dueño tambien. Hemos vivido por la zona muchos años y cuando estamos cerca siempre pasamos a tomar algo.

Marc L
Marc L

Café con leche en vaso de vidrio (Algo muy raro para mí🤭) muy rico. Una gran amabilidad en la atención del camarero.

EM G
EM G

Excelente lugar, tranquilo, musica suave, camareros muy atentos, y el dueño tambien. Hemos vivido por la zona muchos años y cuando estamos cerca siempre pasamos a tomar algo.

Jose A.
Jose A.

Solo me tomé una cañita para hacer tiempo pero es mi punto de encuentro habitual y las comidas que he podido ver tienen muy buena pinta, y siempre hay gente así que es buena señal. Bien atendido y las chicas simpáticas. Ya si algún día como aquí, les comento

Alex Martí
Alex Martí

Muy buen lugar para desayunar, comer o simplemente tomarte el cafe. La atención de 10, rápidos y eficaces.

Manuel Martínez sierra
Manuel Martínez sierra

Café muy bueno y personal fantástico y el local me encanta

Melania Cristea
Melania Cristea

Siempre te atienden con una sonrisa. La comida está muy rica! Muy recomendable!

Anna Pimenova
Anna Pimenova

¡Los mejores bocadillos y croissants de Barcelona! Por ejemplo, en un bocadillo de jamón y queso, el queso y el jamón quedan muy sabrosos y los trozos no son pequeños y el pan siempre queda crujiente y fresco. El croissant tiene mucho chocolate y masa aireada.

Paco Bofarull
Paco Bofarull

No he probado la comida, que quede claro. He probado el café y las pastas. El servicio es súper agradable, el precio muy correcto y el ambiente de café típico de Eixample. Estupendo, en resumen.

JESUS PUEYO LADRERO
JESUS PUEYO LADRERO

Voy mucho a este bar/restaurante porque está al lado del CAP que me corresponde. Son muy serviciales y muy amables, servicio muy rápido y eficiente, y muy económico. Tienen mucha variedad de bocadillos y de pastas, terraza amplia y confortable, y mucho gusto en la oferta variada a la hora de comer. Exponen varias fuentes o recipientes con lo que podría considerarse como primeros platos, y otras tantas fuentes o recipientes como segundos platos, y tú eliges el segundo plato y como guarnición lo que prefieras del surtido de primeros platos. Te lo sirven en un plato grande y vas simultaneando ambas raciones. A mí me gusta mucho poder elegir la guarnición, que ha sido cocinada por separado. Muy recomendable. No dan cenas.

jose luis perez
jose luis perez

Lugar idóneo para disfrutar de un Bar estilo Barcelonés de tutta la vita !! Tiene mucha historia y Fotos del Barrio en las paredes testimonio del Pasado reciente Postguerra ! Siempre se llena durante las Pausas laborales!!! Servicio y Simpatía a precios imbatibles ! !!

Jorge Serra Colón
Jorge Serra Colón

Pequeño Bar restaurante situado en una esquina de la calle Aragón, cerca de Paseo de San Juan. El personal es muy amable y la cerveza la sirven fresca. La comida es muy buena, donde puedes tomar un menú o un bocadillo muy bueno. De precio no está nada mal. El local tiene terraza exterior.

R
Ruth Ortiz Grau

Desayuno rico como siempre.

a
albert marull

Muy ricos los desayunos

D
DANIEL MARTINEZ VIVANCOS

Muy mono.

S
Santi Castro

Ambiente agradable

J
Juan Antonio Richart

Muy agradable

J
Juan Sánchez moya

ESTUPENDO

J
Josep Maria Querol Ramon

Buena terraza ,buen servicio y precio correcto

A
Alexander

El desayuno buen precio y bocadillos buenos.

T
Tina NH

Buen café, servicio correcto y agradable.

w
w. alejandro vaca perez

Se está a gusto , se siente paz

P
Pascual Barcelo

Muy acogedor y comida casera buena

M
Miquel Navarro

Personal amable y eficiente.Buena comida

C
Carlos García Pérez

Caña muy bien tirada!

C
Carmen Hunds

Trato familiar y buena comida casera.

E
Eduardo franco

Bonito lugar, buena comida

F
Francisco Hernandez

Bien para tomar algo rápido

A
Alfons Serrano

buen trato, suelo ir con mi hija por las mañanas antes de llevarla al cole y muy bien!

J
Josep Andreu Llinares

Buena calidad,rapidez,atencion y precios muy ajustados. Cordialidad

L
Lorenzo Losada

Buen sitio, con muy buen café. Sencillo, sin pretensiones. Buena y amable atención.

A
Alfons Alonso

Buen lugar donde tomar un desayuno o algo más. Buen servicio. Muy recomendable.

C
Carolina Peñalver

Personal atento y agradable, café y bocadillos muy buenos, local con mucho estilo.

J
Jordi Peñarrubia

Buen sitio para desayunar. El café está bastante bien y los bocadillos están muy buenos, con el pan crujiente y de calidad. Muchas de las opiniones hablan de un mal servicio y de camareros bordes, pero en mi caso el servicio fue correcto, no es que fueran la alegría de la huerta, estaban más bien serios, pero voy a desayunar, no a que me cuenten chistes, así que trato correcto. En cuanto al precio, muy bien, porque te sale igual que un Vivari, 365, etc. donde la calidad del café es infinitamente inferior.

C
Carlos Guerra

Bar ubicado en la calle Aragón. Local muy correcto y limpio. Parece tener una clientela fiel. A la hora del desayuno había mucha gente. Producto de calidad. Personal amable y profesional

S
Salvador Pons

Buen lugar para tomar un café y desayunos. Muy buena atencion. Lugar relajado

J
Jacint GINESTA

Cafetería muy concurrida. Tiene terraza. La calidad de los bocadillos está por encima de la media. Acogedor. Buen servicio. Precios ajustados

M
Marius Cristian Dascal

Buen lugar, para comer y tomar algo. Buen servicio mucha amabilidad. Recomiendo !!

Carolina Peñalver
Carolina Peñalver

Personal atento y agradable, café y bocadillos muy buenos, local con mucho estilo.

Salvador Pons
Salvador Pons

Buen lugar para tomar un café y desayunos. Muy buena atencion. Lugar relajado

Jordi Peñarrubia
Jordi Peñarrubia

Buen sitio para desayunar. El café está bastante bien y los bocadillos están muy buenos, con el pan crujiente y de calidad. Muchas de las opiniones hablan de un mal servicio y de camareros bordes, pero en mi caso el servicio fue correcto, no es que fueran la alegría de la huerta, estaban más bien serios, pero voy a desayunar, no a que me cuenten chistes, así que trato correcto. En cuanto al precio, muy bien, porque te sale igual que un Vivari, 365, etc. donde la calidad del café es infinitamente inferior.

Carlos Guerra
Carlos Guerra

Bar ubicado en la calle Aragón. Local muy correcto y limpio. Parece tener una clientela fiel. A la hora del desayuno había mucha gente. Producto de calidad. Personal amable y profesional

H
Humberto Garza Treviño

Local muy agradable para comer un plato combinado

R
Regina Martinez

Comida casera muy recomendable. Buen servicio

S
Sergio Sánchez

A pesar de que el café estaba bastante bien el servicio fue flojete. Aún así le daré más oportunidades, para ver si va mejorando.

W
Walter Olaizola

Correcto para desayunar Cafetería en plena calle Aragón. Buena atención, correcto para café y bocadillo o croissant. La próxima vez me pasaré a comer!!

C
Carlota M

Me gusta mucho esta cafetería aunque el personal es algo antipático. Pero dentro de todo su comida es exquisita!

Walter Olaizola
Walter Olaizola

Correcto para desayunar Cafetería en plena calle Aragón. Buena atención, correcto para café y bocadillo o croissant. La próxima vez me pasaré a comer!!

v
vouler Gastro

correcta elección para comer algo sencillo y rápido

L
Lius Viana

Mala atención por parte del camarer@

C
Clemente Surriel

A ver, estuve una vez y fue todo casi perfecto, lo único que me llamó la atención es que el camarero tirana cosas al suelo. Pero el bocadillo y el zumo que me tomé muy buenos y buena relación tamaño, calidad y precio. Pero hoy ha sido increíble, me he sentado en la única mesa libre que había, ningún problema. Estaba llena de cosas que había que retirar, ningún problema . Viene un camarero que luego resultó ser el dueño, según dijo él, recoge todo lo que había y, con todo en la bandeja, limpia la mesa con la mano izquierda y la deja bastante sucia. Viene con el pedido y empieza poniendo la copa de agua en la mesa. Le digo que la mesa está sucia y devuelve la copa a la bandeja, limpia la mesa con la mano y, con la misma mano sucia vuelve a ponerme la copa de agua, se lo digo y la recoge, la pone en la bandeja y me pone el zumo con la misma mano, increíble, se lo digo. No sabe que hacer y le digo que no quiero nada y que me voy. He entrado por si tenía que dar explicaciones a alguien y me ha reconocido que el es el dueño. Si eso hace delante de un cliente que no hará a sus espaldas. Un cliente menos.

A
Angel Botella Mallol

Hola e llamado por Teléfono e hablado con la cocinera y le e dicho si le quedaba tortilla y me ha dicho que si , le digo que si le quedan 2 trozos y me dice que sí que justo quedan 2 a todo esto en mi día de cumpleaños hoy 11 de Julio de 2025 y cuando llegó mi sorpresa es que cuando entro al local le pregunto a la cocinera con la que había hablado y le digo hola vengo a por las tortillas y me dice que no le queda y le digo que justo ella me las a guardado por teléfono y me dice que se las a dado a los pintores y que ya no las tiene y me hace ir al local desde mi casa con lluvia para decirme que no hay …. Una decepción muy grande

Angel Botella Mallol
Angel Botella Mallol

Hola e llamado por Teléfono e hablado con la cocinera y le e dicho si le quedaba tortilla y me ha dicho que si , le digo que si le quedan 2 trozos y me dice que sí que justo quedan 2 a todo esto en mi día de cumpleaños hoy 11 de Julio de 2025 y cuando llegó mi sorpresa es que cuando entro al local le pregunto a la cocinera con la que había hablado y le digo hola vengo a por las tortillas y me dice que no le queda y le digo que justo ella me las a guardado por teléfono y me dice que se las a dado a los pintores y que ya no las tiene y me hace ir al local desde mi casa con lluvia para decirme que no hay …. Una decepción muy grande

Clemente Surriel
Clemente Surriel

A ver, estuve una vez y fue todo casi perfecto, lo único que me llamó la atención es que el camarero tirana cosas al suelo. Pero el bocadillo y el zumo que me tomé muy buenos y buena relación tamaño, calidad y precio. Pero hoy ha sido increíble, me he sentado en la única mesa libre que había, ningún problema. Estaba llena de cosas que había que retirar, ningún problema . Viene un camarero que luego resultó ser el dueño, según dijo él, recoge todo lo que había y, con todo en la bandeja, limpia la mesa con la mano izquierda y la deja bastante sucia. Viene con el pedido y empieza poniendo la copa de agua en la mesa. Le digo que la mesa está sucia y devuelve la copa a la bandeja, limpia la mesa con la mano y, con la misma mano sucia vuelve a ponerme la copa de agua, se lo digo y la recoge, la pone en la bandeja y me pone el zumo con la misma mano, increíble, se lo digo. No sabe que hacer y le digo que no quiero nada y que me voy. He entrado por si tenía que dar explicaciones a alguien y me ha reconocido que el es el dueño. Si eso hace delante de un cliente que no hará a sus espaldas. Un cliente menos.

A
Antonio Huerta

Trato desagradable, no lo recomiendo.

P
Paula Vigo

En el hospital por una indigestión con su comida.

j
joana Carrioni

Atencion malisima, capuccino malo, falta de variedad en leches para veganos. No recomiendo desayunar alli no hay nada.

E
Enric ORTA CHAMORRO

Lo visité casualmente y me sorprendió gratamente. No obstante, el comportamiento del dueño, pendiente del horario de comidas,me decepcionó bastante e innecesariamente, porque aún no había llenado el local.

A
Alexandre Cecchi

Todos los días el mayor desprecio al abrir el lugar, ruidos muy fuertes en toda la calle, despertando a los niños, la mujer pelirroja que trabaja tira las sillas al suelo, mesas, haciendo el mayor ruido a propósito a los que están envueltos! Pésimo

C
Cristina Aguilar

No lo recomiendo. Casi cada mañana voy a coger el café con leche para llevar, un café de tamaño pequeñísimo en comparación con otros bares. Siempre me lo han cobrado a 1€ y hoy otra camarera me dice que cuesta 1,30€ a partir de las 10 (cuando yo siempre voy a partir de las 10 porque no trabajo a primera hora) que si otros camareros me lo han cobrado a 1€ sería porque era chica y guapa. ¿Es normal que una camarera te diga eso? ¿Así es como trata a los que van casi cada día? Supongo que para ellos una persona que compra un café no merecerá un buen servicio y supongo que esa camarera sí debe ser machista. Habéis perdido a un cliente habitual gracias a esa camarera.

M
M

Le pongo 1 estrella xk no hay menos. Nos sentamos en la terraza con la intención de comer, se nos acercó el camarero para preguntar si era para comer,nos preguntó en catalán, nosotros le contestamos que sí en castellano ya que no somos de allí, al ver que nuestra respuesta no era en catalán mientras se alejaba y nos daba las espalda para atender a otras mesas que sí hablaban en su lengua entre risas nos decía que lo que le quedaba estaba dentro que si queríamos que nos levantasemos y miraramos, a si que lo que hicimos fué levantarnos e irnos a otro sitio donde comimos y nos atendieron genial.

I
Isabel Romera Labella

Mala atencion por parte de la camarera.Creo que no sabe,que cuando un comensal esta comiendo no se le ha de retirar el plato. En calidad precio muy mal. No volvere

Alexandre Cecchi
Alexandre Cecchi

Todos los días el mayor desprecio al abrir el lugar, ruidos muy fuertes en toda la calle, despertando a los niños, la mujer pelirroja que trabaja tira las sillas al suelo, mesas, haciendo el mayor ruido a propósito a los que están envueltos! Pésimo

Cristina Aguilar
Cristina Aguilar

No lo recomiendo. Casi cada mañana voy a coger el café con leche para llevar, un café de tamaño pequeñísimo en comparación con otros bares. Siempre me lo han cobrado a 1€ y hoy otra camarera me dice que cuesta 1,30€ a partir de las 10 (cuando yo siempre voy a partir de las 10 porque no trabajo a primera hora) que si otros camareros me lo han cobrado a 1€ sería porque era chica y guapa. ¿Es normal que una camarera te diga eso? ¿Así es como trata a los que van casi cada día? Supongo que para ellos una persona que compra un café no merecerá un buen servicio y supongo que esa camarera sí debe ser machista. Habéis perdido a un cliente habitual gracias a esa camarera.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Barcelona →
📸

10 Fotos

Explora las fotos de Quim Cafè!

Quim Cafè!
Quim Cafè!
Quim Cafè!
Quim Cafè!
Quim Cafè!
+5 Más
📍

Información de Quim Cafè!

Cómo llegar

Carrer d'Aragó, 375, Eixample, 08013 Barcelona, Spain

Cargando mapa...
Quim Cafè!
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.2/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
342 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
coffee
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
6:30AM-8:30PM
Valoración
4.2/5
💬 Reseñas
342
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 25 min to 1 hr here
📞 Teléfono
+34 932 08 21 41

Comodidades

🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Carrer d'Aragó, 375, Eixample, 08013 Barcelona, Spain

iglesia y convento de las Salesas Patrimonio

iglesia en el distrito del Eixample

A 137m
Casa Josep Miró Patrimonio
A 182m
Museo del Alcantarillado
A 237m
Escultures del passeig de Sant Joan, 102

Public art in Barcelona (Catalonia)

A 294m
Palau del Marquès de Santa Isabel Patrimonio
A 311m
Centro de Documentación y Biblioteca del Departamento de Interior

biblioteca en España

A 319m
Taller Masriera Patrimonio

edificio histórico de Barcelona, España

A 334m
Casa Macaya Patrimonio

Edificio modernista situado en el número 108 del paseo de San Juan de Barcelona

A 339m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Quim Cafè! y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Quim Cafè!!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Quim Cafè!

🏆 Recompensas de Quim Cafè!

💰

Descuento 10%

En Quim Cafè!

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves