Quim Cafè!
Coffee · Barcelona
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Quim Cafè!
Quim Cafè! is a Café and Café restaurant in Barcelona, Barcelona. Rated 4.2 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
Qué dicen los clientes de Quim Cafè!
Quim Cafè! es un bar concurrido y apreciado por su ambiente típico barcelonés y precios asequibles. Destacan la amabilidad del personal, el café rico y los bocadillos y pastas de calidad. Algunos clientes mencionan problemas puntuales con el servicio y el ruido.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para desayunar, comer algo rápido o tomar un café. Muchos recomiendan los bocadillos y el café, destacando la calidad del pan y el sabor.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Quim Cafè!
Quim Cafè! se encuentra en Barcelona, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- iglesia y convento de las Salesas (A 137m) — iglesia en el distrito del Eixample Bien Cultural de Interés Local
- Casa Josep Miró (A 182m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Palau del Marquès de Santa Isabel (A 311m) Bien Cultural de Interés Local
- Taller Masriera (A 334m) — edificio histórico de Barcelona, España Bien Cultural de Interés Local
- Casa Macaya (A 339m) — Edificio modernista situado en el número 108 del paseo de San Juan de Barcelona bien de interés cultural
Museos
- Museo del Alcantarillado (A 237m)
Edificios Religiosos
- Q135582842 (A 278m)
Otros Lugares de Interés
- Escultures del passeig de Sant Joan, 102 (A 294m) — Public art in Barcelona (Catalonia)
- Centro de Documentación y Biblioteca del Departamento de Interior (A 319m) — biblioteca en España
- Escultura del BBVA (A 382m) — Public art in Barcelona (Catalonia)
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Quim Cafè!
Opiniones de Quim Cafè! Barcelona
Lo mejor los camareras y las cocineras .
Por la calidad de sus productos..
Toda la comida es excelente!!!
Son profesionales un acierto
Comida casera excelente
Muy buena atención y rica la comida :)
Uno de los mejores lugares para desayunar en pleno eixample.
Muy buena calidad precio y la comida muy buena.
buena calidad y servicio
Ideal para in break de pocos minutos. Personal muy profesional.
Lugar acogedor con excelente comida y mejor atención.
Muy wapo y cafe muy rico.....
Tomar un café en "Quim Café" .....es de lo más acogedor....Felicidades
Las camareras fantasticas. Muy bonito.
Una manera diferente de comer o pedir un buen menú.
Magnífico servicio y estupenda comida
MUCHA JENT E BUEN SERVICIO Y BUENA COMIDA
Muy bien
Gente encantadora y magnifico servicio
Excelente. Atención inmejorable y bocadillos y café buenísimos. Lo recomiendo.
Comida casera, buen ambiente, buen trato. Para mi un imprescindible del barrio!
Perfecto todo de 10 Los bocadillos de jamón buenísimos y el café Perfecto
Desayuno. Bocadillo de tortilla de patata muy bueno y alguna vez me he llevado comida al mediodía todo muy bien, trato excelente
Paré a tomarme un café y estaba rico. Personal amable y me atendieron rápido.
Es un sitio muy familiar y tranquilo se está muy bien
Es un rincón de los más tranquilo. Y sobre todo el equipo son súper atentos
S nuestro lugar de reunion dl martes tambienapartir del mediodia una comida casera de excelente calidad
Comida fantástica, rápido y todo de muy buena calidad, lo recomiendo.
Maravilloso el personal!!!
Cada vamos a comer excelente trato y comida muy buena como en casa
Hacen unos bocadillos Buenisiiiiiiimos y para Comer unos platos muy Buenos y bien de precio
Trato amable y generoso, comida casera del día, muy currada.
Rápido y amable muy bien la verdad
Desayunos geniales y trato muy familiar. Menú de unos 10 € de comida casera. Lo recomiendo. El trato es exquisito.
Comimos bien. De menu! Original sin duda! Escoges la comida a la vista. Estaba todo bueno. Muy casero!
Buen servicio buen café y muy buenos bocadillos. También se puede comer bien y a buen precio. Lo recomiendo
Muy buen desayuno! Buen cafe y bocata de calidad!
Solo tome un café y croissant,pero estaban muy buenos,el local es agradable aunque estaba bastante lleno,creo que volveré.
¡Los mejores bocadillos y croissants de Barcelona! Por ejemplo, en un bocadillo de jamón y queso, el queso y el jamón quedan muy sabrosos y los trozos no son pequeños y el pan siempre queda crujiente y fresco. El croissant tiene mucho chocolate y masa aireada.
Pequeño Bar restaurante situado en una esquina de la calle Aragón, cerca de Paseo de San Juan. El personal es muy amable y la cerveza la sirven fresca. La comida es muy buena, donde puedes tomar un menú o un bocadillo muy bueno. De precio no está nada mal. El local tiene terraza exterior.
Voy mucho a este bar/restaurante porque está al lado del CAP que me corresponde. Son muy serviciales y muy amables, servicio muy rápido y eficiente, y muy económico. Tienen mucha variedad de bocadillos y de pastas, terraza amplia y confortable, y mucho gusto en la oferta variada a la hora de comer. Exponen varias fuentes o recipientes con lo que podría considerarse como primeros platos, y otras tantas fuentes o recipientes como segundos platos, y tú eliges el segundo plato y como guarnición lo que prefieras del surtido de primeros platos. Te lo sirven en un plato grande y vas simultaneando ambas raciones. A mí me gusta mucho poder elegir la guarnición, que ha sido cocinada por separado. Muy recomendable. No dan cenas.
Lugar idóneo para disfrutar de un Bar estilo Barcelonés de tutta la vita !! Tiene mucha historia y Fotos del Barrio en las paredes testimonio del Pasado reciente Postguerra ! Siempre se llena durante las Pausas laborales!!! Servicio y Simpatía a precios imbatibles ! !!
Siempre te atienden con una sonrisa. La comida está muy rica! Muy recomendable!
No he probado la comida, que quede claro. He probado el café y las pastas. El servicio es súper agradable, el precio muy correcto y el ambiente de café típico de Eixample. Estupendo, en resumen.
Café muy bueno y personal fantástico y el local me encanta
Muy contento. Pedimos unas cañas (muy bien tiradas) con muy buen servicio. Camarero agradable y bar recomendable 100% para tomar algo.
Acogedor, amabilidad, precio/calidad muy recomendable....son geniales! Todas las mañanas, a primera hora, la camarera tiene una sonrisa y los mejores deseos, da gusto empezar así el día
Un lugar muy agradable para una comida sencilla. Sin pretensiones
Personal agradable, fuimos por la tarde y repetiremos
Amabilidad, rapidez y buen café. Si el día es soleado y aunque no sea excesivamente caluroso, hacedme caso, escoged sombra. Para quienes les gusta el sol, como a mí, ningún problema.
Trato inmejorable, para bar de día a día es perfecto, solo entrar por la puerta y ya saben que quieres.. buenos precios, buena gente. 100% recomendable!
Voy cada mañana a desayunar y el ambiente es perfecto. Muy buena atención. Gracias
Un sitio genial para tomar cafecito y bocata. Y el personal muy agradable. Ángels la camarera es genial!!!
Muy buen lugar para desayunar, comer o simplemente tomarte el cafe. La atención de 10, rápidos y eficaces.
Café con leche en vaso de vidrio (Algo muy raro para mí🤭) muy rico. Una gran amabilidad en la atención del camarero.
Excelente lugar, tranquilo, musica suave, camareros muy atentos, y el dueño tambien. Hemos vivido por la zona muchos años y cuando estamos cerca siempre pasamos a tomar algo.
Solo me tomé una cañita para hacer tiempo pero es mi punto de encuentro habitual y las comidas que he podido ver tienen muy buena pinta, y siempre hay gente así que es buena señal. Bien atendido y las chicas simpáticas. Ya si algún día como aquí, les comento
Muy buen lugar para desayunar, comer o simplemente tomarte el cafe. La atención de 10, rápidos y eficaces.
Café muy bueno y personal fantástico y el local me encanta
Siempre te atienden con una sonrisa. La comida está muy rica! Muy recomendable!
¡Los mejores bocadillos y croissants de Barcelona! Por ejemplo, en un bocadillo de jamón y queso, el queso y el jamón quedan muy sabrosos y los trozos no son pequeños y el pan siempre queda crujiente y fresco. El croissant tiene mucho chocolate y masa aireada.
No he probado la comida, que quede claro. He probado el café y las pastas. El servicio es súper agradable, el precio muy correcto y el ambiente de café típico de Eixample. Estupendo, en resumen.
Voy mucho a este bar/restaurante porque está al lado del CAP que me corresponde. Son muy serviciales y muy amables, servicio muy rápido y eficiente, y muy económico. Tienen mucha variedad de bocadillos y de pastas, terraza amplia y confortable, y mucho gusto en la oferta variada a la hora de comer. Exponen varias fuentes o recipientes con lo que podría considerarse como primeros platos, y otras tantas fuentes o recipientes como segundos platos, y tú eliges el segundo plato y como guarnición lo que prefieras del surtido de primeros platos. Te lo sirven en un plato grande y vas simultaneando ambas raciones. A mí me gusta mucho poder elegir la guarnición, que ha sido cocinada por separado. Muy recomendable. No dan cenas.
Lugar idóneo para disfrutar de un Bar estilo Barcelonés de tutta la vita !! Tiene mucha historia y Fotos del Barrio en las paredes testimonio del Pasado reciente Postguerra ! Siempre se llena durante las Pausas laborales!!! Servicio y Simpatía a precios imbatibles ! !!
Pequeño Bar restaurante situado en una esquina de la calle Aragón, cerca de Paseo de San Juan. El personal es muy amable y la cerveza la sirven fresca. La comida es muy buena, donde puedes tomar un menú o un bocadillo muy bueno. De precio no está nada mal. El local tiene terraza exterior.
Desayuno rico como siempre.
Muy ricos los desayunos
Muy mono.
Ambiente agradable
Muy agradable
ESTUPENDO
Buena terraza ,buen servicio y precio correcto
El desayuno buen precio y bocadillos buenos.
Buen café, servicio correcto y agradable.
Se está a gusto , se siente paz
Muy acogedor y comida casera buena
Personal amable y eficiente.Buena comida
Caña muy bien tirada!
Trato familiar y buena comida casera.
Bonito lugar, buena comida
Bien para tomar algo rápido
buen trato, suelo ir con mi hija por las mañanas antes de llevarla al cole y muy bien!
Buena calidad,rapidez,atencion y precios muy ajustados. Cordialidad
Buen sitio, con muy buen café. Sencillo, sin pretensiones. Buena y amable atención.
Buen lugar donde tomar un desayuno o algo más. Buen servicio. Muy recomendable.
Buen sitio para desayunar. El café está bastante bien y los bocadillos están muy buenos, con el pan crujiente y de calidad. Muchas de las opiniones hablan de un mal servicio y de camareros bordes, pero en mi caso el servicio fue correcto, no es que fueran la alegría de la huerta, estaban más bien serios, pero voy a desayunar, no a que me cuenten chistes, así que trato correcto. En cuanto al precio, muy bien, porque te sale igual que un Vivari, 365, etc. donde la calidad del café es infinitamente inferior.
Bar ubicado en la calle Aragón. Local muy correcto y limpio. Parece tener una clientela fiel. A la hora del desayuno había mucha gente. Producto de calidad. Personal amable y profesional
Cafetería muy concurrida. Tiene terraza. La calidad de los bocadillos está por encima de la media. Acogedor. Buen servicio. Precios ajustados
Buen lugar, para comer y tomar algo. Buen servicio mucha amabilidad. Recomiendo !!
Personal atento y agradable, café y bocadillos muy buenos, local con mucho estilo.
Buen lugar para tomar un café y desayunos. Muy buena atencion. Lugar relajado
Buen sitio para desayunar. El café está bastante bien y los bocadillos están muy buenos, con el pan crujiente y de calidad. Muchas de las opiniones hablan de un mal servicio y de camareros bordes, pero en mi caso el servicio fue correcto, no es que fueran la alegría de la huerta, estaban más bien serios, pero voy a desayunar, no a que me cuenten chistes, así que trato correcto. En cuanto al precio, muy bien, porque te sale igual que un Vivari, 365, etc. donde la calidad del café es infinitamente inferior.
Bar ubicado en la calle Aragón. Local muy correcto y limpio. Parece tener una clientela fiel. A la hora del desayuno había mucha gente. Producto de calidad. Personal amable y profesional
Local muy agradable para comer un plato combinado
Comida casera muy recomendable. Buen servicio
A pesar de que el café estaba bastante bien el servicio fue flojete. Aún así le daré más oportunidades, para ver si va mejorando.
Me gusta mucho esta cafetería aunque el personal es algo antipático. Pero dentro de todo su comida es exquisita!
Correcto para desayunar Cafetería en plena calle Aragón. Buena atención, correcto para café y bocadillo o croissant. La próxima vez me pasaré a comer!!
correcta elección para comer algo sencillo y rápido
Mala atención por parte del camarer@
A ver, estuve una vez y fue todo casi perfecto, lo único que me llamó la atención es que el camarero tirana cosas al suelo. Pero el bocadillo y el zumo que me tomé muy buenos y buena relación tamaño, calidad y precio. Pero hoy ha sido increíble, me he sentado en la única mesa libre que había, ningún problema. Estaba llena de cosas que había que retirar, ningún problema . Viene un camarero que luego resultó ser el dueño, según dijo él, recoge todo lo que había y, con todo en la bandeja, limpia la mesa con la mano izquierda y la deja bastante sucia. Viene con el pedido y empieza poniendo la copa de agua en la mesa. Le digo que la mesa está sucia y devuelve la copa a la bandeja, limpia la mesa con la mano y, con la misma mano sucia vuelve a ponerme la copa de agua, se lo digo y la recoge, la pone en la bandeja y me pone el zumo con la misma mano, increíble, se lo digo. No sabe que hacer y le digo que no quiero nada y que me voy. He entrado por si tenía que dar explicaciones a alguien y me ha reconocido que el es el dueño. Si eso hace delante de un cliente que no hará a sus espaldas. Un cliente menos.
Hola e llamado por Teléfono e hablado con la cocinera y le e dicho si le quedaba tortilla y me ha dicho que si , le digo que si le quedan 2 trozos y me dice que sí que justo quedan 2 a todo esto en mi día de cumpleaños hoy 11 de Julio de 2025 y cuando llegó mi sorpresa es que cuando entro al local le pregunto a la cocinera con la que había hablado y le digo hola vengo a por las tortillas y me dice que no le queda y le digo que justo ella me las a guardado por teléfono y me dice que se las a dado a los pintores y que ya no las tiene y me hace ir al local desde mi casa con lluvia para decirme que no hay …. Una decepción muy grande
Hola e llamado por Teléfono e hablado con la cocinera y le e dicho si le quedaba tortilla y me ha dicho que si , le digo que si le quedan 2 trozos y me dice que sí que justo quedan 2 a todo esto en mi día de cumpleaños hoy 11 de Julio de 2025 y cuando llegó mi sorpresa es que cuando entro al local le pregunto a la cocinera con la que había hablado y le digo hola vengo a por las tortillas y me dice que no le queda y le digo que justo ella me las a guardado por teléfono y me dice que se las a dado a los pintores y que ya no las tiene y me hace ir al local desde mi casa con lluvia para decirme que no hay …. Una decepción muy grande
A ver, estuve una vez y fue todo casi perfecto, lo único que me llamó la atención es que el camarero tirana cosas al suelo. Pero el bocadillo y el zumo que me tomé muy buenos y buena relación tamaño, calidad y precio. Pero hoy ha sido increíble, me he sentado en la única mesa libre que había, ningún problema. Estaba llena de cosas que había que retirar, ningún problema . Viene un camarero que luego resultó ser el dueño, según dijo él, recoge todo lo que había y, con todo en la bandeja, limpia la mesa con la mano izquierda y la deja bastante sucia. Viene con el pedido y empieza poniendo la copa de agua en la mesa. Le digo que la mesa está sucia y devuelve la copa a la bandeja, limpia la mesa con la mano y, con la misma mano sucia vuelve a ponerme la copa de agua, se lo digo y la recoge, la pone en la bandeja y me pone el zumo con la misma mano, increíble, se lo digo. No sabe que hacer y le digo que no quiero nada y que me voy. He entrado por si tenía que dar explicaciones a alguien y me ha reconocido que el es el dueño. Si eso hace delante de un cliente que no hará a sus espaldas. Un cliente menos.
Trato desagradable, no lo recomiendo.
En el hospital por una indigestión con su comida.
Atencion malisima, capuccino malo, falta de variedad en leches para veganos. No recomiendo desayunar alli no hay nada.
Lo visité casualmente y me sorprendió gratamente. No obstante, el comportamiento del dueño, pendiente del horario de comidas,me decepcionó bastante e innecesariamente, porque aún no había llenado el local.
Todos los días el mayor desprecio al abrir el lugar, ruidos muy fuertes en toda la calle, despertando a los niños, la mujer pelirroja que trabaja tira las sillas al suelo, mesas, haciendo el mayor ruido a propósito a los que están envueltos! Pésimo
No lo recomiendo. Casi cada mañana voy a coger el café con leche para llevar, un café de tamaño pequeñísimo en comparación con otros bares. Siempre me lo han cobrado a 1€ y hoy otra camarera me dice que cuesta 1,30€ a partir de las 10 (cuando yo siempre voy a partir de las 10 porque no trabajo a primera hora) que si otros camareros me lo han cobrado a 1€ sería porque era chica y guapa. ¿Es normal que una camarera te diga eso? ¿Así es como trata a los que van casi cada día? Supongo que para ellos una persona que compra un café no merecerá un buen servicio y supongo que esa camarera sí debe ser machista. Habéis perdido a un cliente habitual gracias a esa camarera.
Le pongo 1 estrella xk no hay menos. Nos sentamos en la terraza con la intención de comer, se nos acercó el camarero para preguntar si era para comer,nos preguntó en catalán, nosotros le contestamos que sí en castellano ya que no somos de allí, al ver que nuestra respuesta no era en catalán mientras se alejaba y nos daba las espalda para atender a otras mesas que sí hablaban en su lengua entre risas nos decía que lo que le quedaba estaba dentro que si queríamos que nos levantasemos y miraramos, a si que lo que hicimos fué levantarnos e irnos a otro sitio donde comimos y nos atendieron genial.
Mala atencion por parte de la camarera.Creo que no sabe,que cuando un comensal esta comiendo no se le ha de retirar el plato. En calidad precio muy mal. No volvere
Todos los días el mayor desprecio al abrir el lugar, ruidos muy fuertes en toda la calle, despertando a los niños, la mujer pelirroja que trabaja tira las sillas al suelo, mesas, haciendo el mayor ruido a propósito a los que están envueltos! Pésimo
No lo recomiendo. Casi cada mañana voy a coger el café con leche para llevar, un café de tamaño pequeñísimo en comparación con otros bares. Siempre me lo han cobrado a 1€ y hoy otra camarera me dice que cuesta 1,30€ a partir de las 10 (cuando yo siempre voy a partir de las 10 porque no trabajo a primera hora) que si otros camareros me lo han cobrado a 1€ sería porque era chica y guapa. ¿Es normal que una camarera te diga eso? ¿Así es como trata a los que van casi cada día? Supongo que para ellos una persona que compra un café no merecerá un buen servicio y supongo que esa camarera sí debe ser machista. Habéis perdido a un cliente habitual gracias a esa camarera.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Granja Petitbo
365 Obrador
Crep Nova
El Paisa
Timesburg
Bristol Gastrobar
Forn de pa Imperio
kook
Pizza Verona Eixample
Restaurante Hindú Bombay City 2
10 Fotos
Explora las fotos de Quim Cafè!
Información de Quim Cafè!
Cómo llegar
Carrer d'Aragó, 375, Eixample, 08013 Barcelona, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Carrer d'Aragó, 375, Eixample, 08013 Barcelona, Spain
📍 Explorar el Área
iglesia en el distrito del Eixample
Public art in Barcelona (Catalonia)
biblioteca en España
edificio histórico de Barcelona, España
Edificio modernista situado en el número 108 del paseo de San Juan de Barcelona
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Quim Cafè! y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Quim Cafè!!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Quim Cafè!
🏆 Recompensas de Quim Cafè!
Descuento 10%
En Quim Cafè!
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú