Rábida
Regional · Aracena
Sobre Rábida
Rábida, ubicado en el corazón de Aracena, es un restaurante donde la comida casera y la tradición se unen. Ofrecemos un ambiente acogedor, ideal para disfrutar de un almuerzo tranquilo, incluso en solitario. Nuestra carta destaca por platos elaborados con cariño, como el pisto, y un surtido ibérico...
Rábida, ubicado en el corazón de Aracena, es un restaurante donde la comida casera y la tradición se unen. Ofrecemos un ambiente acogedor, ideal para disfrutar de un almuerzo tranquilo, incluso en solitario. Nuestra carta destaca por platos elaborados con cariño, como el pisto, y un surtido ibérico que no te puedes perder. Complementa tu experiencia con nuestra selección de vinos, café de calidad y postres deliciosos. Nos esforzamos por brindar un servicio atento y familiar, en un espacio accesible para todos. Abrimos de lunes a domingo para ofrecerte una experiencia gastronómica memorable a precios muy ajustados. Recomendamos reservar.
Qué dicen los clientes de Rábida
Rábida destaca por su comida casera a precios muy económicos, especialmente el menú del día. El trato familiar y amable del personal es muy valorado. Es recomendable reservar, ya que suele estar lleno.
Platos populares
Ideal para
Tip: Es aconsejable reservar mesa, especialmente en Semana Santa, debido a la alta demanda. No te pierdas el menú del día por su excelente relación calidad-precio.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Rábida
Rábida se encuentra en Aracena, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Castillo de Aracena (A 466m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores (A 554m) — bien de interés cultural de Aracena, España bien de interés cultural
- Iglesia del Convento de Santa Catalina Mártir, Aracena (A 719m) — ermita, patrimonio histórico de Andalucía en Aracena, España bien de interés cultural
Edificios Religiosos
- Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción (A 585m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica y etnológica en Aracena, España
- Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Carmen (A 698m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica y etnológica en Aracena, España
- Iglesia de Santo Domingo (A 819m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Aracena, España
Otros Lugares de Interés
- Cabildo Viejo de Aracena (A 542m) — casa consistorial, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Aracena, España
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Rábida
Opiniones de Rábida Aracena
Comida casera exquisita y de buena calidad. Perfecto para disfrutar de la carne serrana. Los precios están genial. Los postres caseros muy buenos. Recomiendo en flan de coco.
Felicitaciones a los dueños de este restaurante ,hemos estado mi familia y amigos en total fuimos 15personas viendo la grutas de las maravillas y nos recomendaron el lugar ,comimos fenomenal económico de cantidad y calidad excelente igual q la atención de los camareros
Restaurante familiar. En fin de semana aún no lo he probado, pero entre semana tienen unos "menús" Super económicos y muy Buenos. Calidad-precio un 9! La familia que lo regenta es super humilde y trabajadora. Me alegro de encontrar sitios así.
La comida casera, de calidad y buen precio. Personal muy amable y atento. Excelente
Muy buena comida casera, atención y precio. Mucha variedad. Sin duda, para repetir
Espectacular el menú que te ofrecen... Y el trato de los dos camareros/as son super amables...
Buena calidad y muy buenos precios, sin duda el mejor de la zona, que yo son mayoritariamente enfocado a turistas. Personal amable y comida casera, muy recomendable.
El menú diario cuesta 11€ o 15€ el premium. Todo casero y muy rico. Las natillas con costra, buenísimas!!
Comimos menu, muy bien y el precio medianamente bien, falta un poco de mas variedad pero para lo que es 10/10
La verdad que fuimos por las reseñas, y nos ha encantado, es un menú sin pretensiones, como la comida de casa sin más y la verdad que estuvimos como en casa, tanto que repetimos al día siguiente.
Comida excelente a precio inmejorable. Delicioso el flan con nueces. Por poner un «pero»: la acústica del salón. Muchísimo ruido cuando está lleno. Lugar para volver a volver
Hoy comimos y a sido una buena experiencia y muy serviciales y simpaticos ,buena comida y barato repetiriamos cada vez que vengamos.
Excelente comida casera. Trabajo en una tienda cercana y no hay un solo fin de semana que no les pida la comida a ellos, además a un precio excelente! 100% recomendable si buscas cocina tradicional a buen precio.
Un lugar excelente para comer bien a buen precio. Cerca de la zona de la gruta de las maravillas y el casco histórico de Aracena. Menús con dos platos, pan, bebida y postre por 9,90 o 12,90€. Es un local pequeño, por lo que a veces hay que esperar para coger mesa. Un plus en esta zona en verano, tiene aire acondicionado.
El 31 de octubre comimos allí con nuestros hijos y salimos encantados. La comida estaba buenísima (comimos croquetas de jamón, san Jacobo, solomillo de cerdo y entrecot de ternera, todo riquísimo), los empleados fueron en todo momento muy amables y atentos con nosotros y el precio nos sorprendió ya que no fue nada caro. Merece la pena hacer una parada en restaurante Rábida para almorzar junto a la cueva de las maravillas.
Restaurante Rábida en Aracena al la lado de la cueva Gruta de las Maravillas, lugar para comer excepcional, comimos de menu por 12€ por persona, entra primer plato, segundo, postre, bebida y pan. La verdad que todo buenisimo, el trato por parte del personal maravilloso, da gusto encontrar a gente asi muy educada, correcta y amables, recomendamos el luegar sin duda. Gracias por todo.
Muy buen sitio para comer, servicio rápido y atento, a pesar de lo lleno que estaba, y comida rica. El precio bastante bien
Restaurante conocido por casualidad y sin referencias que ha resultado una experiencia gratamente satisfecha por la calidad de su cocina, la amabilidad del servicio y la calidez del local. El menú es generoso y bien condimentado. Lástima que resido muy lejos, pues seguro que repetiría.
Excelente restaurante en Aracena, todo buenísimo. El menú a un precio muy bueno 11€ ó 15€ según el segundo que cojas . Y el postre madre mía ,ese flan de nata con nueces,no lo olvidaré nunca
Estupendo lugar para comer. Excelente comida y precio. Rápidos y atentos. Fuera del radio de restaurantes más turísticos.
Sitio estupendo, comida muy rica y tradicional. Si vienen los de la ciudad a comer aquí, es indicativo de que se come bien. Nos ha gustado mucho
Hemos comido ahí dos días. Muy buena cocina casera y a un precio fenomenal. Relación calidad / precio fabulosa. Loli muy cordial. Gracias por todo
Restaurante familiar y comida casera. A un precio razonable comparado con los que hay al lado de la Gruta que se aprovechan de su localizacion. Además si ves que la gente del pueblo va a comer allí es por algo. Repetiria si volviera a Aracena
Camida de buena calidad y bien hecha. Unas natillas deliciosas y aun precio de menu. Poco mas que añadir, llegamos recomendados y fue todo un acierto. Enhorabuena..
Le encontramos de casualidad y comimos los dos días que estuvimos en Aracena por qué la comida está exquisita, muy casera, el personal muy atentos y un ambiente muy familiar. Ideal para comer bien y económico.
Caímos en este restaurante por casualidad. Se come de lujo, todo súper casero, del día y con calidad. Los precios increíbles, creo que fueron 12€ el menú del día y las cantidades están muy bien. Todo muy sabroso y los postres son para repetir mil veces. Volvería sin duda!
Restaurante típico andaluz, donde poder degustar unos buenos platos, nosotros comimos unos garbanzos y filetes de cerdo con unas patatas fritas y de postre un flan que estaba buenísimo, la atención siempre profesional y con mucho ambiente, además con mucha clientela.
Excelente restaurante de comida casera, cocina "de la abuela" con buena materia prima y muy bien cocinada. Tienen (en días de diario, al menos) dos menús a 9,50 y 12,50€ realmente exquisitos. Tomé potaje de verduras, pechuga de pollo empanado rellena de bechamel, huevos con jamón y todo excelente, rematado con un flan de nata que es una verdadera delicia. Atención muy amable y rapidez de servicio. Único pequeño inconveniente el vino de la casa muy frío, pero no resta mérito a este excelente restaurante de comida buena de verdad.
El mejor sitio para comer por su calidad y el buen trato.comida casera totalmente recomendable
Relación calidad/precio, sin duda el mejor restaurante de Aracena. Tiene un menú diario que aunque sin pretensiones, está fenomenal. El lomo al horno lo hacen espectacular. Perfecto para ir con los niños. El mío de dos años devora las albóndigas
El plato del día bien, sobre todo el pollo al horno y el lomo al horno buenísimos. Calidad precio estupendos. El flan con nueces también. Trato ideal.Recomendable.
Restaurante muy acogedor, trabajadores atentos y agradables, y comida con una calidad/precio muy buenos. Para repetir siempre.
Un sitio bastante bien ambientado y con un menú muy económico. Se come muy bien y estaba todo muy rico. Además el menú viene con postre y también estaba muy delicioso. El trato ha sido muy agradable y el personal muy simpático. Altamente recomendado.
Comida de menú calidad -precio espectacular. Trato amable y servicio rápido. Tienen croquetas y San Jacobos sin gluten.
Estuvo todo muy bueno. El sitio muy acogedor y la comida además de abundante, estaba bastante buena. Por otro lado, el precio muy bueno y la sangría espectacular.
Comida muy rica y casera. Trato muy amable y cercano. Hay opciones sin gluten. Totalmente recomendado.
Es la segunda vez que voy con mi familia aquí y no es casualidad. Platos excelentes con precios muy muy ajustados. Comimos y bebimos 4 personas por menos de 15€ por cabeza, comiendo a la carta e incluso pidiendo chuletón. Se nota que toda la comida es casera, con platos bien servidos. No llegamos a probar los postres caseros, así que ya tenemos excusa para volver. Si estás por Aracena no te pierdas este sitio.
Estamos en Aracena por 5 días y ya es la tercera vez que repetimos en este restaurante. Comida casera muy buena, con una relación calidad, cantidad y precio excelente. El servicio de 10: rapidez, amabilidad y todo el tiempo pendientes de los comensales. Mañana seguro que volveremos para probar las albóndigas caseras, la mesa de al lado nos habló maravillas. La pena es que solo abren a mediodía, no sirven cenas. En resumen, no os defraudarán, os lo puedo asegurar.
Restaurante que ofrece comida casera a muy buen precio. El espacio no es muy amplio, pero se siente comodidad gracias a la atención amable y el rápido servicio. Comimos (y recomendamos probar) pisto con huevo, solomillo ibérico a la castellana y croquetas caseras de jamón. No nos quedó hueco para el postre, pero tenían una pinta deliciosa.
Maravilloso trato familiar, el menú exquisito y el surtido ibérico espectacular. Con un buen vino Protos de Rivera del Duero. Trato muy profesional y calidad precio de 10. Aconsejo que se haga reserva. Volveremos siempre que volvamos al pueblo. Encantados con este lugar, de 10 sobre 10. Gracias
Estabamos buscando un lugar donde comer y un local nos lo recomendó. Nos encantó, estaba todo buenísimo y muy bien de precio. La camarera muy amable y rápida. Antes de irnos le hice una consulta a uno de los camareros sobre la visita que teniamos planeada y nos dió hasta un mapa para señalar los lugares a vistar. Volveremos sin duda.
Lo encontramos, buscando en Internet, un sitio de comida casera en Aracena y vaya si acertamos con el sitio!, cocina casera 100%. Fuimos en Semana Santa y a pesar de eso, llamamos 15 minutos antes y nos reservaron una mesa, el trato muy bueno (a pesar de tener el salón lleno), rápido y muy correcto. Como ya digo, comida excelente y los precios muy asequibles.La calidad de la carne muy buena y el jamón, como cabía esperar, muy rico. Los postres realmente deliciosos, recomiendo el flan con nueces al que le pongo un 10 😋 En definitiva, un sitio sencillo, con buena comida casera, barato y con trato agradable, repetiremos seguro y recomiendo a todo el que visite Aracena.
Un Restaurante pequeño pero con encanto, se come bien, muy bien de precio, el servicio encantador y muy familiar. Nos vimos a las 16:00 por circunstancias sin haber almorzado y nos pusieron de comer sin problemas, lo que otros no hicieron. Gracias, volveremos con en cuanto subamos a la sierra con nuestras amistades para comer allí.
Me gusta poner reseñas de los lugares que me encantan y en esta ocasión me olvidé por completo, pero cuatro meses después aquí estoy. La comida es casera y añeja de toda la vida. Con una relación calidad/precio/cantidad inmejorable. El salón es singular con muchas piezas de cacería en las paredes, es algo pequeño y suele estar bastante lleno, pero igualmente se estaba muy bien y cómodo. El trato es inmejorable y muy agradable, comimos: pisto con huevo, solomillo ibérico a la castellana y croquetas caseras de jamón. Los postres tenían una pinta increíble aunque no llegamos a probarlos. Se puede aparcar por calles algo más alejadas de la plaza y bajar en menos de 2 minutos. Recomiendo ir temprano porque se llena con facilidad y si es un grupo grande, llamar con antelación.
Lo encontramos, buscando en Internet, un sitio de comida casera en Aracena y vaya si acertamos con el sitio!, cocina casera 100%. Fuimos en Semana Santa y a pesar de eso, llamamos 15 minutos antes y nos reservaron una mesa, el trato muy bueno (a pesar de tener el salón lleno), rápido y muy correcto. Como ya digo, comida excelente y los precios muy asequibles.La calidad de la carne muy buena y el jamón, como cabía esperar, muy rico. Los postres realmente deliciosos, recomiendo el flan con nueces al que le pongo un 10 😋 En definitiva, un sitio sencillo, con buena comida casera, barato y con trato agradable, repetiremos seguro y recomiendo a todo el que visite Aracena.
Un Restaurante pequeño pero con encanto, se come bien, muy bien de precio, el servicio encantador y muy familiar. Nos vimos a las 16:00 por circunstancias sin haber almorzado y nos pusieron de comer sin problemas, lo que otros no hicieron. Gracias, volveremos con en cuanto subamos a la sierra con nuestras amistades para comer allí.
Comida casera buenísima. El menú excepcional. Por menos de 10€ el menú ni nos lo creímos. Volveremos seguro.
Comida casera. Muy rica. Comimos de menú 11 euros . Esta muy bien . Muy recomendable.
Es la segunda vez que voy con mi familia aquí y no es casualidad. Platos excelentes con precios muy muy ajustados. Comimos y bebimos 4 personas por menos de 15€ por cabeza, comiendo a la carta e incluso pidiendo chuletón. Se nota que toda la comida es casera, con platos bien servidos. No llegamos a probar los postres caseros, así que ya tenemos excusa para volver. Si estás por Aracena no te pierdas este sitio.
Fui con mi mujer a comer, al ver que soy árabe me recomendaron la comida ellos mismos. Todo a sido perfecto y la atención inmejorable. No podemos decir nada más que si volvemos al pueblo esta claro donde comer. Súper familiar y todo limpio. Hasta pronto
Estamos en Aracena por 5 días y ya es la tercera vez que repetimos en este restaurante. Comida casera muy buena, con una relación calidad, cantidad y precio excelente. El servicio de 10: rapidez, amabilidad y todo el tiempo pendientes de los comensales. Mañana seguro que volveremos para probar las albóndigas caseras, la mesa de al lado nos habló maravillas. La pena es que solo abren a mediodía, no sirven cenas. En resumen, no os defraudarán, os lo puedo asegurar.
Restaurante que ofrece comida casera a muy buen precio. El espacio no es muy amplio, pero se siente comodidad gracias a la atención amable y el rápido servicio. Comimos (y recomendamos probar) pisto con huevo, solomillo ibérico a la castellana y croquetas caseras de jamón. No nos quedó hueco para el postre, pero tenían una pinta deliciosa.
Maravilloso trato familiar, el menú exquisito y el surtido ibérico espectacular. Con un buen vino Protos de Rivera del Duero. Trato muy profesional y calidad precio de 10. Aconsejo que se haga reserva. Volveremos siempre que volvamos al pueblo. Encantados con este lugar, de 10 sobre 10. Gracias
Estabamos buscando un lugar donde comer y un local nos lo recomendó. Nos encantó, estaba todo buenísimo y muy bien de precio. La camarera muy amable y rápida. Antes de irnos le hice una consulta a uno de los camareros sobre la visita que teniamos planeada y nos dió hasta un mapa para señalar los lugares a vistar. Volveremos sin duda.
Comida muy rica y casera. Trato muy amable y cercano. Hay opciones sin gluten. Totalmente recomendado.
Estuvo todo muy bueno. El sitio muy acogedor y la comida además de abundante, estaba bastante buena. Por otro lado, el precio muy bueno y la sangría espectacular.
Le encontramos de casualidad y comimos los dos días que estuvimos en Aracena por qué la comida está exquisita, muy casera, el personal muy atentos y un ambiente muy familiar. Ideal para comer bien y económico.
Me gusta poner reseñas de los lugares que me encantan y en esta ocasión me olvidé por completo, pero cuatro meses después aquí estoy. La comida es casera y añeja de toda la vida. Con una relación calidad/precio/cantidad inmejorable. El salón es singular con muchas piezas de cacería en las paredes, es algo pequeño y suele estar bastante lleno, pero igualmente se estaba muy bien y cómodo. El trato es inmejorable y muy agradable, comimos: pisto con huevo, solomillo ibérico a la castellana y croquetas caseras de jamón. Los postres tenían una pinta increíble aunque no llegamos a probarlos. Se puede aparcar por calles algo más alejadas de la plaza y bajar en menos de 2 minutos. Recomiendo ir temprano porque se llena con facilidad y si es un grupo grande, llamar con antelación.
Muy buen sitio para comer comida casera,trato inmejorable por parte del personal,sobre todo por Loli,que tuvo la paciencia,la amabilidad y la disposición de darnos varias opciones con los menús,ya que éramos nueve, entre ellos cuatro niños.La cantidad de comida adecuada, tal vez la textura del salmorejo podía haber sido más fina pero destacar, el flan con nueces !y lo más importante que todos queremos saber... no llegamos a pagar 90€!!
Menú del día económico en Aracena (9,90€). Gran variedad de opciones con cantidad, calidad y sabor muy correctos. Muy recomendable. Mejor reservar con antelación.
Hemos ido formando parte de una expedición de voleibol juveniles chavales. El servicio ha sido muy rápido y hemos comido. Ha sido un momento de convivencia precioso. Y todo ha ocurrido en un lugar muy agradable y atendidos con mucha corrección y muy rápido todo. Ya se sabe... Cuando se pasa bien el tiempo vuela. Muchas gracias al personal por hacerlo posible...pos data... No tengo fotos pues ni me acordé que lleva móvil.
Al entrar no esperes una decoración moderna, es más, si eres animalista no te gustará, ya que las paredes están decoradas con cabezas disecadas de alguna Montería. El servicio y la atención es buenísima, y la rapidez con la que te sirven es excelente. Es un restaurante donde puedes comer por menú, por platos combinados o raciones, los precios? Bueno no es de los baratos pero tampoco de los caros, y si soy sincero, por la calidad de sus platos el precio es justo, ya que la comida esta muy buena. Los baños, limpísimos, podríamos decir exagerado un poco, que podríamos comer en ellos😁. Volviendo al precio y para daros una idea, plato combinados con bebida pan y café os puede salir por unos 9 euros persona. Nota. Las papas de guarnición son peladas y fritas, nada de papas congeladas o de paquete
La comida casera y muy buena. Calidad tambien genial. Tardarón un poco mas de tiempo del que nos dijeron en darnos la mesa y eso que habiamos reservado. Buen trato por parte del personal.
La verdad es que es un restaurante fuera de los sitios super turísticos de Aracena. Comida casera y sencilla. El lomo al horno muy rico, el salmorejo bueniiiiiiiisimo y las patatas fritas saben a aceite de oliva. El precio super bien. Entre semana un menú barato y los fines de semana una carta con platos desde 4€ (huevos fritos con patatas fritas). Los postres caseros también bien, aunque más normales. Un sitio super recomendable. El servicio muy agradable también.
Carne en Aracena Tras un sendero el fin de semana pasado decidimos parar en este local para disfrutar de buena carne. Éramos un grupo de seis personas. Pedimos de entrantes un revuelto de espárragos que tenía un sabor ácido que no nos gustó. A continuación un pisto que fue correcto. Cómo plato individual, cada uno eligió la carne que más le gustaba. Solomillo, presa, pluma ... Por último los postres caseros fueron el punto y final a nuestro almuerzo. Quizás volvamos...
Se come bien y buen recibimiento
Muy rico y casero todo lo que tomamos. Menú tradicional con potaje de garbanzos, pisto o salmorejo, albóndigas, huevos con hamon o pez espada. Postres caseros. Menús de 11 y 14 €. Difícil para acceder con silla de ruedas o andador, hay dos grandes escalones en la entrada.
Comimos en el restaurante Rábida por recomendación de la dueño de la casa rural en la que nos quedábamos. Nos gustó mucho que tuviese opcion de menú del día entre semana muy buen precio con una bebida, pan y postre incluidos. Sin embargo he de decir que algunas de los platos decepcionaron un poco, mientras que otros como el secreto y el pisto gustaron mucho. El día que estuvimos se llenó porque parece ser un lugar famoso para grandes grupos que hacen guías por el pueblo, así que recomiendo reservar. Siempre es una buena opción para comer en Aracena por un buen precio.
Fuimos a la 13 y pudimos reservar para las 14 h, hora máxima que permitían realizar las reservas. Llegamos antes y estuvimos muy tranquilos, pues no había aún mucha afluencia. Nos atendieron muy bien. La comida dentro de lo esperado y bien realizada. Hemos salido satisfechos. Ya es la segunda vez que vamos.
Se come muy bien,la atención y el trato hacia el cliente. Lo malo de los días fríos es que la gente no paran de salir y entrar a fumar entonces si te sientan en mesas próximas a la puerta de entrada te congelas. Por lo demás todo bien.
Casas de comidas en Aracena, nos atendieron amablemente, cocina tradicional y casera, aceptable. Lo que más nos gustó fue el flan de nata con nueces muy bueno. Coci
Comida magnífica con carne ibérica. El surtido de producos ibéricos muy recomendable. La única pega es que el congelador donde guardan los postres está demasiado frío y los productos están congelados. Además, el camarero que nos atendió estaba un poco despistado. Por lo demás todo genial. Repetiría sin duda.
Comida magnífica con carne ibérica. El surtido de producos ibéricos muy recomendable. La única pega es que el congelador donde guardan los postres está demasiado frío y los productos están congelados. Además, el camarero que nos atendió estaba un poco despistado. Por lo demás todo genial. Repetiría sin duda.
Fuimos a la 13 y pudimos reservar para las 14 h, hora máxima que permitían realizar las reservas. Llegamos antes y estuvimos muy tranquilos, pues no había aún mucha afluencia. Nos atendieron muy bien. La comida dentro de lo esperado y bien realizada. Hemos salido satisfechos. Ya es la segunda vez que vamos.
Comida de la zona bien elaborada. Nos gustaron las croquetas y las albóndigas. La presa muy bien hecha. Bien atendidos y con precio adecuado
Se come muy bien,la atención y el trato hacia el cliente. Lo malo de los días fríos es que la gente no paran de salir y entrar a fumar entonces si te sientan en mesas próximas a la puerta de entrada te congelas. Por lo demás todo bien.
Casas de comidas en Aracena, nos atendieron amablemente, cocina tradicional y casera, aceptable. Lo que más nos gustó fue el flan de nata con nueces muy bueno. Coci
De precio moderado. Pero la comida regular. La presa ibérica cortada finísima y al hacerla claro pues se les quedó sequisima. Según la carta era al oloroso , sabía mucho a vino y un tanto aceitosa. Las croquetas estaban ricas . Tenían reservado todo el comedor para un evento y aún así nos atendieron en la terraza lo cual es de agradecer.
Un restaurante familiar en la zona centro de Aracena, muy cercano a la gruta de las maravillas. Se puede comer de menú aunque su oferta es bastante corta, no tienen gran variedad aunque los precios son muy buenos. Un bar sin más dónde comer en Aracena bien de precio aunque con poca variedad.
Es un restaurante sin lujos, para familias o amigos que quieran comer bien pero sin exquisiteces. Las chicas que atienden son rápidas y muy agradables.Con respecto a la comida, las verduras, las patatas y los huevos son de su huerta, la carne es excelente, todos los platos son elaborados por ellos. El salmorejo está riquísimo, el estofado de verduras delicioso, el pisto con huevos increíble. Las patatas con huevos y jamón está espectacular, no sólo porque el jamón es muy bueno, además los huevos son de su campo, igual que las patatas. Los postres están muy ricos, nosotros probamos la crema de limón y estaba muy buena. La comida es un menú donde se elije un primero,un segundo,una bebida y postre. Uno de los menús cuesta 9,50 y otro, 12,50. Bueno, barato y bonita, su atención al cliente. Lo recomiendo.
Casero y sencillo, comimos bastante decente, todo estaba bueno pero por 14€ el menú del día las raciones eran un tanto escasas. El salmorejo me supo a poco y de ahí la foto del cuenco vacío 😜 PD: El servicio bastante lento ( solo había 4 mesas) pero amable y atento.
La comida no está mal. Las croquetas no son caseras ni de coña, y hay poca variedad en la carta. Pero la mala reseña va por el trato, las camareras han pasado de nosotros durante toda la comida y cuando te contestaban parece que les debías la vida.
Pedimos un menú (primeros salmorejo y segundos albóndigas y pollo). Quizás no hemos acertado con lo que hemos pedido pero el salmorejo muy soso, liquido y caliente. Le pusieron un hielo. Las albóndigas sosas, sin sabor en vez de llevar salsa llevaba una salsilla aguada con 4 guisantes contados. Las patatas fritas estaban blandengues y sosas. El pollo al horno sí estaba bueno. Tenían diferentes postres pero visto la decepción de los platos pedimos fruta y flan. Pero también decepción... La piña de lata (quizá culpa mía por no preguntar pero vaya, si no es natural lo podrían decir). El flan con nueces bien.
0 recomendable, teníamos una reserva de hace meses, llega el día, vamls y nos dicen que no teniamos ninguna reserva ya que ellos no habían confirmado. Les hemos enseñado la confirmación por parte de ellos, y de malas maneras nos han dicho que nos fuéramos
Reservamos para comer por las buenas reseñas. Llegamos a las 14:15 , nos tomaron nota de la comida y nos pusieron una barra de vino, ni cubiertos, ni pan, se iban llenando mesas al lado nuestro, que eran atendidas. 50 minutos después seguíamos igual, cuando pregunte por, que ya me parecía mucho tiempo de, espera y viendo que servían a mesas que llegaron después, la camarera sin ninguna intención de disculparse pir la tardanza me dijo que lo que habíamos pedido(revuelto de setas de temporada ), tardaba por que había que descogelarlas... Y que eso lo debieramos saber, no nos dijeron nada de esto a pedir el plato, le pregunte si era normal tardar ya casi la hora desde, que llegamos, me insinuó que estaba perdiendo el tiempo en darme explicaciones, ya digo en ningún momento pidió disculpas por la tardanza". Ya va a, salir la comida, esta, cuajando el huevo".... Le pedimos que nos cobrará el vino para irnos, nos dijo, que no hacía falta y que si nos quejamos ir nos fuéramos, otra vez sin disculparse por la situación, eso es lo que distingue de un buen profesional. Todo un sin sentido, una pena nos hubiera gustado probar su comida.
En pleno mes de Agosto y con ola de calor. Que no funcione el aire acondicionado, en un comedor tan pequeño y lleno de gente
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Mesón El Postigo
Café Bar Museo
Restaurante La Angarilla
Bar Las Tinajas
Taj Mahal
Bar La Reja
Mesón Bar Avenida
Monte Robledo
Restaurante Juan Hormigo
Jesús Carrión
145 Fotos
Explora las fotos de Rábida
Información de Rábida
Cómo llegar
C. los Chopos, 3, 21200 Aracena, Huelva, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. los Chopos, 3, 21200 Aracena, Huelva, Spain
📍 Explorar el Área
bien de interés cultural
casa consistorial, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Aracena, España
bien de interés cultural de Aracena, España
iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica y etnológica en Aracena, España
iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica y etnológica en Aracena, España
ermita, patrimonio histórico de Andalucía en Aracena, España
iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Aracena, España
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Rábida y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Rábida!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Rábida
🏆 Recompensas de Rábida
Descuento 10%
En Rábida
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú