Menú
Rábida
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Aracena

Rábida

★★★★ 4.4 · 120 reseñas

Rábida, ubicado en el corazón de Aracena, es un restaurante donde la comida casera y la tradición se unen. Ofrecemos un ambiente acogedor, ideal para disfrutar de un almuerzo tranquilo, incluso en solitario. Nuestra carta destaca por platos elaborados con cariño, como el pisto, y...

Rábida

Regional · Aracena

4.4 · 549 reseñas Google
gratis-4977875.webadorsite.com

Sobre Rábida

Rábida, ubicado en el corazón de Aracena, es un restaurante donde la comida casera y la tradición se unen. Ofrecemos un ambiente acogedor, ideal para disfrutar de un almuerzo tranquilo, incluso en solitario. Nuestra carta destaca por platos elaborados con cariño, como el pisto, y un surtido ibérico...

Rábida, ubicado en el corazón de Aracena, es un restaurante donde la comida casera y la tradición se unen. Ofrecemos un ambiente acogedor, ideal para disfrutar de un almuerzo tranquilo, incluso en solitario. Nuestra carta destaca por platos elaborados con cariño, como el pisto, y un surtido ibérico que no te puedes perder. Complementa tu experiencia con nuestra selección de vinos, café de calidad y postres deliciosos. Nos esforzamos por brindar un servicio atento y familiar, en un espacio accesible para todos. Abrimos de lunes a domingo para ofrecerte una experiencia gastronómica memorable a precios muy ajustados. Recomendamos reservar.

Qué dicen los clientes de Rábida

Rábida destaca por su comida casera a precios muy económicos, especialmente el menú del día. El trato familiar y amable del personal es muy valorado. Es recomendable reservar, ya que suele estar lleno.

Platos populares

sangría pisto con huevo solomillo ibérico a la castellana croquetas caseras de jamón surtido ibérico flan de nata con nueces albóndigas presa

Ideal para

Familias Turistas Locales Informal

Tip: Es aconsejable reservar mesa, especialmente en Semana Santa, debido a la alta demanda. No te pierdas el menú del día por su excelente relación calidad-precio.

Servicios

🅿️ Parking Accesible 🍽️ Almuerzo Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Castillo de Aracena
Patrimonio
A 466m

Castillo de Aracena

castillo

Ver más
Cabildo Viejo de Aracena
A 542m

Cabildo Viejo de Aracena

edificio

Ver más
Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores
Patrimonio
A 554m

Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores

mezquita

Ver más
Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción
A 585m

Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción

iglesia

Ver más
Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Carmen
A 698m

Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Carmen

iglesia

Ver más
Iglesia del Convento de Santa Catalina Mártir, Aracena
Patrimonio
A 719m

Iglesia del Convento de Santa Catalina Mártir, Aracena

iglesia

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Rábida

Rábida se encuentra en Aracena, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Castillo de Aracena (A 466m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores (A 554m) — bien de interés cultural de Aracena, España bien de interés cultural
  • Iglesia del Convento de Santa Catalina Mártir, Aracena (A 719m) — ermita, patrimonio histórico de Andalucía en Aracena, España bien de interés cultural

Edificios Religiosos

  • Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción (A 585m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica y etnológica en Aracena, España
  • Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Carmen (A 698m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica y etnológica en Aracena, España
  • Iglesia de Santo Domingo (A 819m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Aracena, España

Otros Lugares de Interés

  • Cabildo Viejo de Aracena (A 542m) — casa consistorial, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Aracena, España

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Rábida

Rábida está ubicado en C. los Chopos, 3, 21200 Aracena, Huelva, Spain, Aracena.
Cerca de Rábida se encuentran lugares de interés como Castillo de Aracena, Cabildo Viejo de Aracena, Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores, Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción.
Rábida ofrece cocina regional.
Rábida tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Rábida ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en Rábida según las opiniones de clientes son: sangría, pisto con huevo, solomillo ibérico a la castellana, croquetas caseras de jamón, surtido ibérico.
Rábida es ideal para familias, turistas, locales, comida casual.
Rábida destaca por su comida casera a precios muy económicos, especialmente el menú del día. El trato familiar y amable del personal es muy valorado. Es recomendable reservar, ya que suele estar lleno.
Es aconsejable reservar mesa, especialmente en Semana Santa, debido a la alta demanda. No te pierdas el menú del día por su excelente relación calidad-precio.
549
Reseñas

Opiniones de Rábida Aracena

4.4
549
5★
60%
4★
27%
3★
7%
2★
4%
1★
3%
Reseñas (120)
S
Salome R

Comida casera exquisita y de buena calidad. Perfecto para disfrutar de la carne serrana. Los precios están genial. Los postres caseros muy buenos. Recomiendo en flan de coco.

C
Claudia Andrea Fuentes Guzmán

Felicitaciones a los dueños de este restaurante ,hemos estado mi familia y amigos en total fuimos 15personas viendo la grutas de las maravillas y nos recomendaron el lugar ,comimos fenomenal económico de cantidad y calidad excelente igual q la atención de los camareros

I
Israel Morgado Galey

Restaurante familiar. En fin de semana aún no lo he probado, pero entre semana tienen unos "menús" Super económicos y muy Buenos. Calidad-precio un 9! La familia que lo regenta es super humilde y trabajadora. Me alegro de encontrar sitios así.

B
Bego Jurado Borralo

La comida casera, de calidad y buen precio. Personal muy amable y atento. Excelente

R
Ros

Muy buena comida casera, atención y precio. Mucha variedad. Sin duda, para repetir

D
Daniel Jimenez

Espectacular el menú que te ofrecen... Y el trato de los dos camareros/as son super amables...

A
Ana Fernandez

Buena calidad y muy buenos precios, sin duda el mejor de la zona, que yo son mayoritariamente enfocado a turistas. Personal amable y comida casera, muy recomendable.

C
Carlos Lopez Cortes

El menú diario cuesta 11€ o 15€ el premium. Todo casero y muy rico. Las natillas con costra, buenísimas!!

A
Alvaro Sanchez

Comimos menu, muy bien y el precio medianamente bien, falta un poco de mas variedad pero para lo que es 10/10

J
Jennifer Vilches Gutierrez

La verdad que fuimos por las reseñas, y nos ha encantado, es un menú sin pretensiones, como la comida de casa sin más y la verdad que estuvimos como en casa, tanto que repetimos al día siguiente.

G
Gabriel Dguez. Marín

Comida excelente a precio inmejorable. Delicioso el flan con nueces. Por poner un «pero»: la acústica del salón. Muchísimo ruido cuando está lleno. Lugar para volver a volver

B
Bel Bel

Restaurante pequeño y tradicional. Comida casera y precios inmejorables. Todo estaba muy bueno. Hay que recalcar que todos los postres estaban espectaculares.

R
RAUL JAVIER YESTE MARTINEZ

Hoy comimos y a sido una buena experiencia y muy serviciales y simpaticos ,buena comida y barato repetiriamos cada vez que vengamos.

L
Laura Tejeiro Durán

Excelente comida casera. Trabajo en una tienda cercana y no hay un solo fin de semana que no les pida la comida a ellos, además a un precio excelente! 100% recomendable si buscas cocina tradicional a buen precio.

A
Araceli Alonso Pérez

Un lugar excelente para comer bien a buen precio. Cerca de la zona de la gruta de las maravillas y el casco histórico de Aracena. Menús con dos platos, pan, bebida y postre por 9,90 o 12,90€. Es un local pequeño, por lo que a veces hay que esperar para coger mesa. Un plus en esta zona en verano, tiene aire acondicionado.

A
Angeles Ballesteros

El 31 de octubre comimos allí con nuestros hijos y salimos encantados. La comida estaba buenísima (comimos croquetas de jamón, san Jacobo, solomillo de cerdo y entrecot de ternera, todo riquísimo), los empleados fueron en todo momento muy amables y atentos con nosotros y el precio nos sorprendió ya que no fue nada caro. Merece la pena hacer una parada en restaurante Rábida para almorzar junto a la cueva de las maravillas.

M
MariCruz SG

Restaurante Rábida en Aracena al la lado de la cueva Gruta de las Maravillas, lugar para comer excepcional, comimos de menu por 12€ por persona, entra primer plato, segundo, postre, bebida y pan. La verdad que todo buenisimo, el trato por parte del personal maravilloso, da gusto encontrar a gente asi muy educada, correcta y amables, recomendamos el luegar sin duda. Gracias por todo.

P
Pedro

Comida casera. Muy recomendable. El trato al cliente bueno. Lugar agradable.

J
Juan Pedro Virella Sanchez

Muy buen sitio para comer, servicio rápido y atento, a pesar de lo lleno que estaba, y comida rica. El precio bastante bien

M
Mariano Molinero

Restaurante conocido por casualidad y sin referencias que ha resultado una experiencia gratamente satisfecha por la calidad de su cocina, la amabilidad del servicio y la calidez del local. El menú es generoso y bien condimentado. Lástima que resido muy lejos, pues seguro que repetiría.

A
Antonia De Haro

Excelente restaurante en Aracena, todo buenísimo. El menú a un precio muy bueno 11€ ó 15€ según el segundo que cojas . Y el postre madre mía ,ese flan de nata con nueces,no lo olvidaré nunca

R
Rosa Delia

Estupendo lugar para comer. Excelente comida y precio. Rápidos y atentos. Fuera del radio de restaurantes más turísticos.

J
Javier Balbuena

Buena comida y buen servicio a precios asequibles.

P
Puri Rodriguez

Sitio estupendo, comida muy rica y tradicional. Si vienen los de la ciudad a comer aquí, es indicativo de que se come bien. Nos ha gustado mucho

J
Jose “JOSELE”

Hemos comido ahí dos días. Muy buena cocina casera y a un precio fenomenal. Relación calidad / precio fabulosa. Loli muy cordial. Gracias por todo

s
sisinio lopez

Restaurante familiar y comida casera. A un precio razonable comparado con los que hay al lado de la Gruta que se aprovechan de su localizacion. Además si ves que la gente del pueblo va a comer allí es por algo. Repetiria si volviera a Aracena

M
Mikel Teijeiro

Camida de buena calidad y bien hecha. Unas natillas deliciosas y aun precio de menu. Poco mas que añadir, llegamos recomendados y fue todo un acierto. Enhorabuena..

O
Oscar Fernandez

Le encontramos de casualidad y comimos los dos días que estuvimos en Aracena por qué la comida está exquisita, muy casera, el personal muy atentos y un ambiente muy familiar. Ideal para comer bien y económico.

M
Maria Lanti

Comida casera con muy buena relación calidad precio. Platos abundantes. Entresemana tiene menú a buen precio.

J
Josema Garcia

Magnífico lugar para comer!! Buena relación calidad-precio.

j
jose maria

Repetiría una y mil veces aquí sin dudarlo excelente comida, calidad y cantidad te vas lleno.. bueno ( rebosando ) y barato pa lo bueno que está todo

v
vanesa gonzalez

Un lugar acogedor bien servicio y muy amables recomiendo los huevos con patatas del menú buenísimos ....son los de la foto jajaa del 0al 10 un 15 le doy👏👏👏👏

A
Andres Ramos

Increible lugar de cocina auténtica casera como ya no quedan. Una MARAVILLA. El precio no está mal.

M
Mara Ferreyra

Caímos en este restaurante por casualidad. Se come de lujo, todo súper casero, del día y con calidad. Los precios increíbles, creo que fueron 12€ el menú del día y las cantidades están muy bien. Todo muy sabroso y los postres son para repetir mil veces. Volvería sin duda!

J
J Seranil

Restaurante típico andaluz, donde poder degustar unos buenos platos, nosotros comimos unos garbanzos y filetes de cerdo con unas patatas fritas y de postre un flan que estaba buenísimo, la atención siempre profesional y con mucho ambiente, además con mucha clientela.

P
Piano JL

Excelente restaurante de comida casera, cocina "de la abuela" con buena materia prima y muy bien cocinada. Tienen (en días de diario, al menos) dos menús a 9,50 y 12,50€ realmente exquisitos. Tomé potaje de verduras, pechuga de pollo empanado rellena de bechamel, huevos con jamón y todo excelente, rematado con un flan de nata que es una verdadera delicia. Atención muy amable y rapidez de servicio. Único pequeño inconveniente el vino de la casa muy frío, pero no resta mérito a este excelente restaurante de comida buena de verdad.

M
Magui Ramos Gandullo

El mejor sitio para comer por su calidad y el buen trato.comida casera totalmente recomendable

e
enrique torres

Relación calidad/precio, sin duda el mejor restaurante de Aracena. Tiene un menú diario que aunque sin pretensiones, está fenomenal. El lomo al horno lo hacen espectacular. Perfecto para ir con los niños. El mío de dos años devora las albóndigas

i
irune ugartondo

El plato del día bien, sobre todo el pollo al horno y el lomo al horno buenísimos. Calidad precio estupendos. El flan con nueces también. Trato ideal.Recomendable.

R
Rosa Fernandes

Restaurante muy acogedor, trabajadores atentos y agradables, y comida con una calidad/precio muy buenos. Para repetir siempre.

C
Cristina Varela

Es un lugar muy acogedor, la comida es buena y abundante, la atención es muy buena todos muy agradables. El flan de nueces es espectacular

R
Rafael Garcia Perez

Un sitio bastante bien ambientado y con un menú muy económico. Se come muy bien y estaba todo muy rico. Además el menú viene con postre y también estaba muy delicioso. El trato ha sido muy agradable y el personal muy simpático. Altamente recomendado.

S
Sandra Ampudia

Comida de menú calidad -precio espectacular. Trato amable y servicio rápido. Tienen croquetas y San Jacobos sin gluten.

M
Maria Jose Victorino

Si quieres comer comida casera este es tu restaurante, todo riquísimo y se veía que hecho al momento, buenas cantidad y buen precio. Me nos fuimos bien contentos y con la tripita llena 🌝. Ahh y tienen Pepsi.

A
Adrián Arco

Estuvo todo muy bueno. El sitio muy acogedor y la comida además de abundante, estaba bastante buena. Por otro lado, el precio muy bueno y la sangría espectacular.

A
Alicia Ortigosa

Recomendable reservar. Servicio muy amable y atento de los camareros. Opción de platos combinados muy buenos y a buenos precios. Buen lugar para ir con niños. Nos gustó mucho el solomillo a la Castellana y las albóndigas.

E
Enrique Hernández

Comida muy rica y casera. Trato muy amable y cercano. Hay opciones sin gluten. Totalmente recomendado.

f
francisco jose lopez

Un lugar muy acogedor y familiar, buen servicio y buena cocina, abstenerse animalistas pues un restaurante con adicción a la caza, sobre todo la comida y el servicio 👍🏾👍🏾👍🏾

G
Gerardo Fernández González

Lo único que puedo decir es: atención , calidad , higiene todo un 10. unas comidas impresionantes . Muy recomendable, repetiremos muchísimas veces más.

J
J. C.

Buen restaurante para comidas caseras y de cucharas, buen precio, y servicio bueno pero sobrepasado por tanta afluencia

M
María Jesús Acedo

Buenísimo. Recomendable. El menú del día merece mucho la pena.

M
Marina Iglesias Neila

Es la segunda vez que voy con mi familia aquí y no es casualidad. Platos excelentes con precios muy muy ajustados. Comimos y bebimos 4 personas por menos de 15€ por cabeza, comiendo a la carta e incluso pidiendo chuletón. Se nota que toda la comida es casera, con platos bien servidos. No llegamos a probar los postres caseros, así que ya tenemos excusa para volver. Si estás por Aracena no te pierdas este sitio.

O
Otmane El-Attaoui

Fui con mi mujer a comer, al ver que soy árabe me recomendaron la comida ellos mismos. Todo a sido perfecto y la atención inmejorable. No podemos decir nada más que si volvemos al pueblo esta claro donde comer. Súper familiar y todo limpio. Hasta pronto

T
Tomas Sierra Vallejo

Estamos en Aracena por 5 días y ya es la tercera vez que repetimos en este restaurante. Comida casera muy buena, con una relación calidad, cantidad y precio excelente. El servicio de 10: rapidez, amabilidad y todo el tiempo pendientes de los comensales. Mañana seguro que volveremos para probar las albóndigas caseras, la mesa de al lado nos habló maravillas. La pena es que solo abren a mediodía, no sirven cenas. En resumen, no os defraudarán, os lo puedo asegurar.

B
Belén

Restaurante que ofrece comida casera a muy buen precio. El espacio no es muy amplio, pero se siente comodidad gracias a la atención amable y el rápido servicio. Comimos (y recomendamos probar) pisto con huevo, solomillo ibérico a la castellana y croquetas caseras de jamón. No nos quedó hueco para el postre, pero tenían una pinta deliciosa.

V
Vega J.

Maravilloso trato familiar, el menú exquisito y el surtido ibérico espectacular. Con un buen vino Protos de Rivera del Duero. Trato muy profesional y calidad precio de 10. Aconsejo que se haga reserva. Volveremos siempre que volvamos al pueblo. Encantados con este lugar, de 10 sobre 10. Gracias

t
tamyjrz

Estabamos buscando un lugar donde comer y un local nos lo recomendó. Nos encantó, estaba todo buenísimo y muy bien de precio. La camarera muy amable y rápida. Antes de irnos le hice una consulta a uno de los camareros sobre la visita que teniamos planeada y nos dió hasta un mapa para señalar los lugares a vistar. Volveremos sin duda.

G
Gabriela Chirivete

Lo encontramos, buscando en Internet, un sitio de comida casera en Aracena y vaya si acertamos con el sitio!, cocina casera 100%. Fuimos en Semana Santa y a pesar de eso, llamamos 15 minutos antes y nos reservaron una mesa, el trato muy bueno (a pesar de tener el salón lleno), rápido y muy correcto. Como ya digo, comida excelente y los precios muy asequibles.La calidad de la carne muy buena y el jamón, como cabía esperar, muy rico. Los postres realmente deliciosos, recomiendo el flan con nueces al que le pongo un 10 😋 En definitiva, un sitio sencillo, con buena comida casera, barato y con trato agradable, repetiremos seguro y recomiendo a todo el que visite Aracena.

M
Maricarmen HP

Un Restaurante pequeño pero con encanto, se come bien, muy bien de precio, el servicio encantador y muy familiar. Nos vimos a las 16:00 por circunstancias sin haber almorzado y nos pusieron de comer sin problemas, lo que otros no hicieron. Gracias, volveremos con en cuanto subamos a la sierra con nuestras amistades para comer allí.

E
Eva Perea

Comida casera buenísima. El menú excepcional. Por menos de 10€ el menú ni nos lo creímos. Volveremos seguro.

M
MAR ROMAN

Comida casera. Muy rica. Comimos de menú 11 euros . Esta muy bien . Muy recomendable.

F
Fran Aguilar

Comida casera, más casera imposible. Literalmente el lugar es como una casa y la comida como si te la prepara tu abuela. Pedimos el menú y muy top

D
Dalia SanGor

Me gusta poner reseñas de los lugares que me encantan y en esta ocasión me olvidé por completo, pero cuatro meses después aquí estoy. La comida es casera y añeja de toda la vida. Con una relación calidad/precio/cantidad inmejorable. El salón es singular con muchas piezas de cacería en las paredes, es algo pequeño y suele estar bastante lleno, pero igualmente se estaba muy bien y cómodo. El trato es inmejorable y muy agradable, comimos: pisto con huevo, solomillo ibérico a la castellana y croquetas caseras de jamón. Los postres tenían una pinta increíble aunque no llegamos a probarlos. Se puede aparcar por calles algo más alejadas de la plaza y bajar en menos de 2 minutos. Recomiendo ir temprano porque se llena con facilidad y si es un grupo grande, llamar con antelación.

Gabriela Chirivete
Gabriela Chirivete

Lo encontramos, buscando en Internet, un sitio de comida casera en Aracena y vaya si acertamos con el sitio!, cocina casera 100%. Fuimos en Semana Santa y a pesar de eso, llamamos 15 minutos antes y nos reservaron una mesa, el trato muy bueno (a pesar de tener el salón lleno), rápido y muy correcto. Como ya digo, comida excelente y los precios muy asequibles.La calidad de la carne muy buena y el jamón, como cabía esperar, muy rico. Los postres realmente deliciosos, recomiendo el flan con nueces al que le pongo un 10 😋 En definitiva, un sitio sencillo, con buena comida casera, barato y con trato agradable, repetiremos seguro y recomiendo a todo el que visite Aracena.

Maricarmen HP
Maricarmen HP

Un Restaurante pequeño pero con encanto, se come bien, muy bien de precio, el servicio encantador y muy familiar. Nos vimos a las 16:00 por circunstancias sin haber almorzado y nos pusieron de comer sin problemas, lo que otros no hicieron. Gracias, volveremos con en cuanto subamos a la sierra con nuestras amistades para comer allí.

Eva Perea
Eva Perea

Comida casera buenísima. El menú excepcional. Por menos de 10€ el menú ni nos lo creímos. Volveremos seguro.

MAR ROMAN
MAR ROMAN

Comida casera. Muy rica. Comimos de menú 11 euros . Esta muy bien . Muy recomendable.

Marina Iglesias Neila
Marina Iglesias Neila

Es la segunda vez que voy con mi familia aquí y no es casualidad. Platos excelentes con precios muy muy ajustados. Comimos y bebimos 4 personas por menos de 15€ por cabeza, comiendo a la carta e incluso pidiendo chuletón. Se nota que toda la comida es casera, con platos bien servidos. No llegamos a probar los postres caseros, así que ya tenemos excusa para volver. Si estás por Aracena no te pierdas este sitio.

Otmane El-Attaoui
Otmane El-Attaoui

Fui con mi mujer a comer, al ver que soy árabe me recomendaron la comida ellos mismos. Todo a sido perfecto y la atención inmejorable. No podemos decir nada más que si volvemos al pueblo esta claro donde comer. Súper familiar y todo limpio. Hasta pronto

Tomas Sierra Vallejo
Tomas Sierra Vallejo

Estamos en Aracena por 5 días y ya es la tercera vez que repetimos en este restaurante. Comida casera muy buena, con una relación calidad, cantidad y precio excelente. El servicio de 10: rapidez, amabilidad y todo el tiempo pendientes de los comensales. Mañana seguro que volveremos para probar las albóndigas caseras, la mesa de al lado nos habló maravillas. La pena es que solo abren a mediodía, no sirven cenas. En resumen, no os defraudarán, os lo puedo asegurar.

Belén
Belén

Restaurante que ofrece comida casera a muy buen precio. El espacio no es muy amplio, pero se siente comodidad gracias a la atención amable y el rápido servicio. Comimos (y recomendamos probar) pisto con huevo, solomillo ibérico a la castellana y croquetas caseras de jamón. No nos quedó hueco para el postre, pero tenían una pinta deliciosa.

Vega J.
Vega J.

Maravilloso trato familiar, el menú exquisito y el surtido ibérico espectacular. Con un buen vino Protos de Rivera del Duero. Trato muy profesional y calidad precio de 10. Aconsejo que se haga reserva. Volveremos siempre que volvamos al pueblo. Encantados con este lugar, de 10 sobre 10. Gracias

tamyjrz
tamyjrz

Estabamos buscando un lugar donde comer y un local nos lo recomendó. Nos encantó, estaba todo buenísimo y muy bien de precio. La camarera muy amable y rápida. Antes de irnos le hice una consulta a uno de los camareros sobre la visita que teniamos planeada y nos dió hasta un mapa para señalar los lugares a vistar. Volveremos sin duda.

Enrique Hernández
Enrique Hernández

Comida muy rica y casera. Trato muy amable y cercano. Hay opciones sin gluten. Totalmente recomendado.

Adrián Arco
Adrián Arco

Estuvo todo muy bueno. El sitio muy acogedor y la comida además de abundante, estaba bastante buena. Por otro lado, el precio muy bueno y la sangría espectacular.

Oscar Fernandez
Oscar Fernandez

Le encontramos de casualidad y comimos los dos días que estuvimos en Aracena por qué la comida está exquisita, muy casera, el personal muy atentos y un ambiente muy familiar. Ideal para comer bien y económico.

Dalia SanGor
Dalia SanGor

Me gusta poner reseñas de los lugares que me encantan y en esta ocasión me olvidé por completo, pero cuatro meses después aquí estoy. La comida es casera y añeja de toda la vida. Con una relación calidad/precio/cantidad inmejorable. El salón es singular con muchas piezas de cacería en las paredes, es algo pequeño y suele estar bastante lleno, pero igualmente se estaba muy bien y cómodo. El trato es inmejorable y muy agradable, comimos: pisto con huevo, solomillo ibérico a la castellana y croquetas caseras de jamón. Los postres tenían una pinta increíble aunque no llegamos a probarlos. Se puede aparcar por calles algo más alejadas de la plaza y bajar en menos de 2 minutos. Recomiendo ir temprano porque se llena con facilidad y si es un grupo grande, llamar con antelación.

Y
Yaiza Ramos

Muy buen sitio para comer comida casera,trato inmejorable por parte del personal,sobre todo por Loli,que tuvo la paciencia,la amabilidad y la disposición de darnos varias opciones con los menús,ya que éramos nueve, entre ellos cuatro niños.La cantidad de comida adecuada, tal vez la textura del salmorejo podía haber sido más fina pero destacar, el flan con nueces !y lo más importante que todos queremos saber... no llegamos a pagar 90€!!

D
Daniel Hernández García

Menú del día económico en Aracena (9,90€). Gran variedad de opciones con cantidad, calidad y sabor muy correctos. Muy recomendable. Mejor reservar con antelación.

m
moisés hernández gomez

Hemos ido formando parte de una expedición de voleibol juveniles chavales. El servicio ha sido muy rápido y hemos comido. Ha sido un momento de convivencia precioso. Y todo ha ocurrido en un lugar muy agradable y atendidos con mucha corrección y muy rápido todo. Ya se sabe... Cuando se pasa bien el tiempo vuela. Muchas gracias al personal por hacerlo posible...pos data... No tengo fotos pues ni me acordé que lleva móvil.

M
Mafe Gavi

Se come muy bien!! Recomiendo!!

B
Benjamín García Gómez

Al entrar no esperes una decoración moderna, es más, si eres animalista no te gustará, ya que las paredes están decoradas con cabezas disecadas de alguna Montería. El servicio y la atención es buenísima, y la rapidez con la que te sirven es excelente. Es un restaurante donde puedes comer por menú, por platos combinados o raciones, los precios? Bueno no es de los baratos pero tampoco de los caros, y si soy sincero, por la calidad de sus platos el precio es justo, ya que la comida esta muy buena. Los baños, limpísimos, podríamos decir exagerado un poco, que podríamos comer en ellos😁. Volviendo al precio y para daros una idea, plato combinados con bebida pan y café os puede salir por unos 9 euros persona. Nota. Las papas de guarnición son peladas y fritas, nada de papas congeladas o de paquete

L
Lur Lur Lurdes

La comida casera y muy buena. Calidad tambien genial. Tardarón un poco mas de tiempo del que nos dijeron en darnos la mesa y eso que habiamos reservado. Buen trato por parte del personal.

C
Carlos de Mena

La verdad es que es un restaurante fuera de los sitios super turísticos de Aracena. Comida casera y sencilla. El lomo al horno muy rico, el salmorejo bueniiiiiiiisimo y las patatas fritas saben a aceite de oliva. El precio super bien. Entre semana un menú barato y los fines de semana una carta con platos desde 4€ (huevos fritos con patatas fritas). Los postres caseros también bien, aunque más normales. Un sitio super recomendable. El servicio muy agradable también.

v
victor galeano

Todo muy rico aunque suele estar lleno y tardan en atender

R
Rita Oramas Concepción

Sitio tranquilo y acogedor. Buena calidad precio.

E
Estrella Fernández

La comida estaba buena pero han sido muy lentos en el servicio. El chuletón estaba en su punto y el San Jacobo muy bueno. El brownie con helado también estaba muy bien.

D
David Vendrell

Menú de fin de semana de 16 euros. Casero y muy bueno, pero quizá un poco sencillo. No obstante, recomiendo el lugar.

A
Ana Maria Haldon Patilla

Carne en Aracena Tras un sendero el fin de semana pasado decidimos parar en este local para disfrutar de buena carne. Éramos un grupo de seis personas. Pedimos de entrantes un revuelto de espárragos que tenía un sabor ácido que no nos gustó. A continuación un pisto que fue correcto. Cómo plato individual, cada uno eligió la carne que más le gustaba. Solomillo, presa, pluma ... Por último los postres caseros fueron el punto y final a nuestro almuerzo. Quizás volvamos...

A
Alberto G.

Precios bajos, comida casera, croquetas buenísimas. Muy recomendable

B
Borboleta Za

Buen precio el menú del día, el sitio estaba lleno, llamar para reservar mejor, la comida 4/5, los aseos 3/5 pero es normal con la cantidad de gente que tienen.

E
Elena SN

Un surtido ibérico excelente, unas chuletas de cordero sublimes. Es el típico restaurante de pueblo y con calidad. RECOMENDADO.

m
manuel tinajero borrego

Se come bien y buen recibimiento

P
Paco Crespo

Muy rico y casero todo lo que tomamos. Menú tradicional con potaje de garbanzos, pisto o salmorejo, albóndigas, huevos con hamon o pez espada. Postres caseros. Menús de 11 y 14 €. Difícil para acceder con silla de ruedas o andador, hay dos grandes escalones en la entrada.

I
Iván Cabanillas

Fuimos por una recomendación de un amigo de la zona y, aunque el servicio y la comida estuvieron aceptables, el salón generaba un poco de agobio entre la cercanía de las mesas y las continuas cabezas disecadas de animales.

J
Jp Villarejo

El restaurante es como un comedor grande, con un buen ambiente y el personal muy atento y amable!! Nos sirvieron bastante rápido todo, casi sin esperas!! La comida no está mal, pero tampoco es una maravilla, algo normalito y tirando a escaso!! El menú nos salió por 12€ por persona!!

B
Belén N.

Comimos en el restaurante Rábida por recomendación de la dueño de la casa rural en la que nos quedábamos. Nos gustó mucho que tuviese opcion de menú del día entre semana muy buen precio con una bebida, pan y postre incluidos. Sin embargo he de decir que algunas de los platos decepcionaron un poco, mientras que otros como el secreto y el pisto gustaron mucho. El día que estuvimos se llenó porque parece ser un lugar famoso para grandes grupos que hacen guías por el pueblo, así que recomiendo reservar. Siempre es una buena opción para comer en Aracena por un buen precio.

R
Rocío Supernovas

Fuimos a la 13 y pudimos reservar para las 14 h, hora máxima que permitían realizar las reservas. Llegamos antes y estuvimos muy tranquilos, pues no había aún mucha afluencia. Nos atendieron muy bien. La comida dentro de lo esperado y bien realizada. Hemos salido satisfechos. Ya es la segunda vez que vamos.

p
pau

Comida de la zona bien elaborada. Nos gustaron las croquetas y las albóndigas. La presa muy bien hecha. Bien atendidos y con precio adecuado

A
Anselmo Cebada Barbosa

Se come muy bien,la atención y el trato hacia el cliente. Lo malo de los días fríos es que la gente no paran de salir y entrar a fumar entonces si te sientan en mesas próximas a la puerta de entrada te congelas. Por lo demás todo bien.

F
Fov

Casas de comidas en Aracena, nos atendieron amablemente, cocina tradicional y casera, aceptable. Lo que más nos gustó fue el flan de nata con nueces muy bueno. Coci

E
Eusebio Daniel Rodríguez Castillo

Comida magnífica con carne ibérica. El surtido de producos ibéricos muy recomendable. La única pega es que el congelador donde guardan los postres está demasiado frío y los productos están congelados. Además, el camarero que nos atendió estaba un poco despistado. Por lo demás todo genial. Repetiría sin duda.

Eusebio Daniel Rodríguez Castillo
Eusebio Daniel Rodríguez Castillo

Comida magnífica con carne ibérica. El surtido de producos ibéricos muy recomendable. La única pega es que el congelador donde guardan los postres está demasiado frío y los productos están congelados. Además, el camarero que nos atendió estaba un poco despistado. Por lo demás todo genial. Repetiría sin duda.

Rocío Supernovas
Rocío Supernovas

Fuimos a la 13 y pudimos reservar para las 14 h, hora máxima que permitían realizar las reservas. Llegamos antes y estuvimos muy tranquilos, pues no había aún mucha afluencia. Nos atendieron muy bien. La comida dentro de lo esperado y bien realizada. Hemos salido satisfechos. Ya es la segunda vez que vamos.

pau
pau

Comida de la zona bien elaborada. Nos gustaron las croquetas y las albóndigas. La presa muy bien hecha. Bien atendidos y con precio adecuado

Anselmo Cebada Barbosa
Anselmo Cebada Barbosa

Se come muy bien,la atención y el trato hacia el cliente. Lo malo de los días fríos es que la gente no paran de salir y entrar a fumar entonces si te sientan en mesas próximas a la puerta de entrada te congelas. Por lo demás todo bien.

Francisco Ortiz Villegas
Francisco Ortiz Villegas

Casas de comidas en Aracena, nos atendieron amablemente, cocina tradicional y casera, aceptable. Lo que más nos gustó fue el flan de nata con nueces muy bueno. Coci

D
David cornejo vigara

De precio moderado. Pero la comida regular. La presa ibérica cortada finísima y al hacerla claro pues se les quedó sequisima. Según la carta era al oloroso , sabía mucho a vino y un tanto aceitosa. Las croquetas estaban ricas . Tenían reservado todo el comedor para un evento y aún así nos atendieron en la terraza lo cual es de agradecer.

A
Alberto

Un restaurante familiar en la zona centro de Aracena, muy cercano a la gruta de las maravillas. Se puede comer de menú aunque su oferta es bastante corta, no tienen gran variedad aunque los precios son muy buenos. Un bar sin más dónde comer en Aracena bien de precio aunque con poca variedad.

E
Eva Cabornero

Casero y sencillo, comimos bastante decente, todo estaba bueno pero por 14€ el menú del día las raciones eran un tanto escasas. El salmorejo me supo a poco y de ahí la foto del cuenco vacío 😜 PD: El servicio bastante lento ( solo había 4 mesas) pero amable y atento.

J
José antonio Sánchez

La comida era casera estaba buena el servicio fue muy lento las raciones un poco justas en global aprobado por la minina

C
Carmen Vázquez Sanchez

Es un restaurante sin lujos, para familias o amigos que quieran comer bien pero sin exquisiteces. Las chicas que atienden son rápidas y muy agradables.Con respecto a la comida, las verduras, las patatas y los huevos son de su huerta, la carne es excelente, todos los platos son elaborados por ellos. El salmorejo está riquísimo, el estofado de verduras delicioso, el pisto con huevos increíble. Las patatas con huevos y jamón está espectacular, no sólo porque el jamón es muy bueno, además los huevos son de su campo, igual que las patatas. Los postres están muy ricos, nosotros probamos la crema de limón y estaba muy buena. La comida es un menú donde se elije un primero,un segundo,una bebida y postre. Uno de los menús cuesta 9,50 y otro, 12,50. Bueno, barato y bonita, su atención al cliente. Lo recomiendo.

Eva Cabornero
Eva Cabornero

Casero y sencillo, comimos bastante decente, todo estaba bueno pero por 14€ el menú del día las raciones eran un tanto escasas. El salmorejo me supo a poco y de ahí la foto del cuenco vacío 😜 PD: El servicio bastante lento ( solo había 4 mesas) pero amable y atento.

L
Lorena JiménezMoya

La comida no está mal. Las croquetas no son caseras ni de coña, y hay poca variedad en la carta. Pero la mala reseña va por el trato, las camareras han pasado de nosotros durante toda la comida y cuando te contestaban parece que les debías la vida.

M
Miguel Vazquez

Cumple su objetivo llenar el estómago sin más, no busques nada más. Servicio muy lento para lo que ofrecen y personas en el comedor.

Y
YiB

Pedimos un menú (primeros salmorejo y segundos albóndigas y pollo). Quizás no hemos acertado con lo que hemos pedido pero el salmorejo muy soso, liquido y caliente. Le pusieron un hielo. Las albóndigas sosas, sin sabor en vez de llevar salsa llevaba una salsilla aguada con 4 guisantes contados. Las patatas fritas estaban blandengues y sosas. El pollo al horno sí estaba bueno. Tenían diferentes postres pero visto la decepción de los platos pedimos fruta y flan. Pero también decepción... La piña de lata (quizá culpa mía por no preguntar pero vaya, si no es natural lo podrían decir). El flan con nueces bien.

E
Escéptico

A ver ..por 16€ el menú de fin de semana...una ensalada de lechuga de bolsa y un segundo plato escaso... dos menus mas 1 cerveza adicional...34€ A la cena comimos en la plaza en " Puerta 20" dos personas por 37.50€ divinamente..

C
Carla García Abadillo

0 recomendable, teníamos una reserva de hace meses, llega el día, vamls y nos dicen que no teniamos ninguna reserva ya que ellos no habían confirmado. Les hemos enseñado la confirmación por parte de ellos, y de malas maneras nos han dicho que nos fuéramos

I
Isabel Martínez

Reservamos para comer por las buenas reseñas. Llegamos a las 14:15 , nos tomaron nota de la comida y nos pusieron una barra de vino, ni cubiertos, ni pan, se iban llenando mesas al lado nuestro, que eran atendidas. 50 minutos después seguíamos igual, cuando pregunte por, que ya me parecía mucho tiempo de, espera y viendo que servían a mesas que llegaron después, la camarera sin ninguna intención de disculparse pir la tardanza me dijo que lo que habíamos pedido(revuelto de setas de temporada ), tardaba por que había que descogelarlas... Y que eso lo debieramos saber, no nos dijeron nada de esto a pedir el plato, le pregunte si era normal tardar ya casi la hora desde, que llegamos, me insinuó que estaba perdiendo el tiempo en darme explicaciones, ya digo en ningún momento pidió disculpas por la tardanza". Ya va a, salir la comida, esta, cuajando el huevo".... Le pedimos que nos cobrará el vino para irnos, nos dijo, que no hacía falta y que si nos quejamos ir nos fuéramos, otra vez sin disculparse por la situación, eso es lo que distingue de un buen profesional. Todo un sin sentido, una pena nos hubiera gustado probar su comida.

y
yolanda bustos torres

En pleno mes de Agosto y con ola de calor. Que no funcione el aire acondicionado, en un comedor tan pequeño y lleno de gente

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Aracena →
📸

145 Fotos

Explora las fotos de Rábida

Rábida
Rábida
Rábida
Rábida
Rábida
+140 Más
📍

Información de Rábida

Cómo llegar

C. los Chopos, 3, 21200 Aracena, Huelva, Spain

Cargando mapa...
Rábida
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.4/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
549 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
regional
Tipo de cocina

Servicios

🍽️ Almuerzo
Café
🍰 Postres
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
1-4PM
Valoración
4.4/5
💬 Reseñas
549
💰 Nivel de Precios
$
📞 Teléfono
+34 959 12 62 20
🌐 Sitio Web
gratis-4977875.webadorsite.com

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

C. los Chopos, 3, 21200 Aracena, Huelva, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
13°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Castillo de Aracena Patrimonio

bien de interés cultural

A 466m
Cabildo Viejo de Aracena

casa consistorial, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Aracena, España

A 542m
Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores Patrimonio

bien de interés cultural de Aracena, España

A 554m
Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción

iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica y etnológica en Aracena, España

A 585m
Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Carmen

iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica y etnológica en Aracena, España

A 698m
Iglesia del Convento de Santa Catalina Mártir, Aracena Patrimonio

ermita, patrimonio histórico de Andalucía en Aracena, España

A 719m
Iglesia de Santo Domingo

iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Aracena, España

A 819m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Rábida y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Rábida!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Rábida

🏆 Recompensas de Rábida

💰

Descuento 10%

En Rábida

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves