SAMI's
Pizza · Barcelona
Sobre SAMI's
SAMI's is a Pizza restaurant located in Barcelona, Avinguda D'eduard Toldrà. Rated 4.2 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, small plates. Offers dine-in, delivery, takeout, outd...
SAMI's is a Pizza restaurant located in Barcelona, Avinguda D'eduard Toldrà. Rated 4.2 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, small plates. Offers dine-in, delivery, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.
Qué dicen los clientes de SAMI's
SAMI's es una pizzería con un ambiente acogedor y un servicio amable, destacando Sami, el dueño. Las pizzas son enormes y sabrosas, aunque a veces el servicio puede ser lento o descuidado. Algunos clientes han tenido problemas con los pedidos y la espera.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si vas a pedir pizza, ten paciencia, ya que a veces la espera puede ser larga. Considera probar otros platos de la carta si no quieres esperar.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de SAMI's
SAMI's se encuentra en Barcelona, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Sant Antoni de Pàdua de Cubelles (A 391m) — church building in Cubelles, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Santa Maria de Cubelles (A 602m) — church building in Cubelles, Spain Bien Cultural de Interés Local
Otros Lugares de Interés
- Fita de terme (A 234m) — architectural element in Cubelles (Catalonia)
- Societat Cultural i Recreativa l'Aliança (A 481m) — building in Cubelles (Catalonia)
- C. Colom 13 (A 534m) — building in Cubelles (Catalonia)
- C. Nou 7 (A 557m) — building in Cubelles (Catalonia)
- Local del Círcol Cubellenc (A 559m) — building in Cubelles (Catalonia)
- Cooperativa la Salvadora (A 569m) — building in Cubelles (Catalonia)
- Les Fonts de Joan Pedro (A 600m) — fountain in Cubelles (Catalonia)
- El Geni i la Força Bruta - Monument de L'11 de Setembre (A 608m) — architectural element in Cubelles (Catalonia)
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre SAMI's
Opiniones de SAMI's Barcelona
Menú diario excelente: muchos platos buenísimos a elegir, económico, gran calidad y cantidad. Además estupendo trato del personal. Local muy acogedor.
Muy buena la ensalada, las pizzas y los calzones, recomendable 1000×1000. Mucho tiempo buscando una verdadera pizza hecha al horno de leña.
Me encanta! Probar los macarrones Alfredo, es un acierto seguro... Las pizzas, las ensaladas... El tiramisú casero, el dueño muy simpático y muy buen trato por parte de los camareros.
Pizzas espectaculares, buen servicio y buen precio. Además son muy amables y simpáticos. Hay una chica nueva que es muy atenta y agradable
Muy bueno, buen servício, eso si, si vaa con prisa mejor pedir pasta por que la pizza en fin de semana tarda un poco.. pero vale la pena!!
Estupenda atención. Unos platos geniales con los que no te quedarás con hambre. Es un lugar donde comerás tranquilo y podrás disfrurar del ambiente. Está muy limpio, hay buena coordinación y los precios están bien en relación a la calidad y cantidad.
Un lugar agradable para cenar , ( es lo que he hecho yo)y buen servicio, a comer no he ido nunca. Pizzas buenísimas y platos más que generosos, son más bien para compartir entre 2.
No puedo más que decir Que el trato es excelente la comida brutal no se puede terminar por la cantidad🥺 pero todo en su punto Totalmente recomendable
Sin duda el mejor restaurante en su zona.Lo recomendamos a sus futuros clientes no duden en ir, fue de nuestro agrado y satisfechos por el trato amable y cordial recibido. Como no, sus platos y pizzas no sabes con cual quedarte. Felicidades por conseguir hacer de vuestro negocio nuestra casa.
Raciones enormes a muy buen precio. Hacía muchísimo tiempo que no disfrutaba tanto con un plato de pasta. Excelente! Lo recomiendo 100%. Volveremos
Lugar recomendable al 100%. Unos platos buenísimos y con cantidad abundante y unas pizzas fabulosas hechas al fuego de leña. Ideal para cenas en pareja y con amigos celebrando cosas. Los empleados son muy amables y atentos...
Personal muy agradable, comida buena. Pedimos un plato de pasta y pizzas para compartir. Nos sirvieron rápido. Las pizzas las hacen en horno de leña y ves como las cocinan. Volveremos seguro.
Se come muy bien . Las pizzas y provolone muy buenos. Los domingos también tienen menú. No os olvidéis de pedir tiramisú de postre. El servicio muy agradable. Totalmente recomendable.
La mejor pizzería de Cubelles. La comida genial (los fettucini Alfredo increíbles) junto con un buen ambiente y trato cercano, tanto de Samis como de todo el personal. No es un sitio para ir si vas con prisa pero es un top de Cubelles
Cómo siempre! Genial y el menú diario entre semana con un muy buen precio 12.90 bebida,pan, postre y café incluidos. Más de 20 primeros a elegir y otros 20 segundos.
Pizzas tremendas, la pasta increible, ensaladas buenísimas y la carne está Brutal!! El dueño Sami es muy divertido y atento. Calidad, Cantidad y precio muy pero que muy correctos. Ademàs de sus tapas. Muy recomendado. Volvemos siempre que podemos.
Es la segunda vez que voy el lunes cuando tengo fiesta.La comida bonisima.Ensalada de queso de cabra un 10.De segundo costillas de cerdo ibérico una pasada un 10.Carne tierna y buena.Precio un 10.Por unos 13 euros te entra postre,café y chupito.Pero lo mejor de todo el camarero.Un chico muy simpático ,atento y amable!Volveré seguro!
Muy recomendable. Especialmente el menú diario. Menos de 14 euros y una infinidad de platos (riquísimos) a elegir. Incluye postre y café. 👌👌
La mejor pitza que he probado!!!! Le pongo 5 estrellas porque no hay mas, los camareros muy atentos y muy amables...la terraza, cenando de bajo del árbol espectacular...los mejillones al vapor para chuparse los dedos, lo recomiendo al 100%+++
Fantástico lugar para comer o cenar.El dueño Samu es un nervio, agradable y super atentos en todo momento, también todo el servicio. Entre semana un menú de película,primeros y segundos buenos platos. No podéis iros sin probar una de sus buenísimas pizzas. Ir con hambre,se come muy bien. Saludos
Muy buen menú de mediodía con amplio surtido de primeros y segundos.
Son de las mejores pizzas que hemos comido. Tienen mucha variedad, algunas d lo mas original y todas con su toque de oliva negra! Muy recomendable
Las pizzas son buenísimas. El grosor de la masa es fino, a mi personalmente me encanta así. Si vas al restaurante ves al cocinero como trabaja él mismo la masa con el rodillo, justo al lado de un gran horno de leña. Tienen como 30 tipos diferentes de pizza, así que las iremos probando 😄🍀
Llevé a mi pareja a comer en plan sorpresa, y la sorpresa nos la llevamos las dos, la comida increíble de buena, el cocinero rapidísimo y los camareros antes, el local muy agradable. Volveremos sin duda. A parte tienen un menú muy extenso y se agradece.
Buen menú a Buen precio, pizzas muy buenas, muy buen servicio
Hemos repetido varias veces y volveremos a hacerlo. La picata y el risotto de 10.
Sinceramente a primera vista, no es un restaurante k digas voy a entrar, pero una vez has entrado y probado la comida que hacen, repites seguriiiiisimo. Las pizzas muy buenas, grandes y cargadas de ingredientes, son pizzas de masa fina y al horno de piedra, la pasta tambien muy buena, el servicio muy atento y muy amable. Solo una pega, la musica de fondo esta un pelin alta y esta ultima vez k hemos ido, tenian flamenco, la verdad k para el tipo de restaurante que es, no pega mucho, pero, quitando esta pequeñez, un diez de restaurante
He ido varias veces y la comida es espectacular. La sangría de cava es casera y muy rica, y el ambiente y la atención inmejorable. 100% recomendable!
Llevamos muchos años viniendo a comer o cenar aquí. Los platos son contundentes y llenos de sabor. Las pizzas la hacen en horno de piedra y están de vicio. El personal siempre es muy amable y atento.
Restaurante pizzería con carnes y pasta y tapeo andaluz! Producto exquisito! Economico y el trato expectacular! Sin duda volveremos!
Calidad/Precio de los mejores sitios en los que he estado, por 16e menú completo, de segundo tienen hasta variedades de pizza para elegir. La comida muy buena en general, la salsa de los ñoquis me ha gustado bastante, la pizza pedí la picante y aunque no picase como esperaba, estaba bien, te traen también aceite picante para la pizza. Todo excelente, volveré seguro.
La comida Muy bien como siempre, El servicio genial y el ambiente muy correcto. Volvere Seguro.
Se trata de un restaurante pizzeria, con un ambiente acogedor, personal siempre amable y atento. Es muy inspirador, que te traten con una sonrisa y amabilidad tan buena como el personal de este local. Recomiendo probarlo, seguro que volverán.
Trato cercano y atento, se cena de locos en la terraza, super tranquilo, comida espectacular, buen precio! Con las tres B! Para repetir sin duda!
Muy excelente me ha llevado mi novia que no lo conocía y me hablaba muy bien de él por las pizzas y digo yo otro restaurante normal pues la sorpresa es que no diferente en decoración pintoresca que va a juego con el dueño que hace mas amena la comida y agradable . Buen servicio buen trato buen precio limpio
Muy buen servicio. Amabilidad y trato muy familiar. Pizzas muy buenas y enormes y la ensalada "somnis" excelente. Tiramisu casero.
Todo fabuloso!! Platos muy completos, el servicio muy amable🤩
Excelente calidad de los platos y los ingredientes. El filete al roquefort estaba buenísimo de tierno y en el punto que me gusta. El personal muy agradable y nos han servido con una sonrisa en los labios.
Calidad/Precio de los mejores sitios en los que he estado, por 16e menú completo, de segundo tienen hasta variedades de pizza para elegir. La comida muy buena en general, la salsa de los ñoquis me ha gustado bastante, la pizza pedí la picante y aunque no picase como esperaba, estaba bien, te traen también aceite picante para la pizza. Todo excelente, volveré seguro.
La comida Muy bien como siempre, El servicio genial y el ambiente muy correcto. Volvere Seguro.
Se trata de un restaurante pizzeria, con un ambiente acogedor, personal siempre amable y atento. Es muy inspirador, que te traten con una sonrisa y amabilidad tan buena como el personal de este local. Recomiendo probarlo, seguro que volverán.
Trato cercano y atento, se cena de locos en la terraza, super tranquilo, comida espectacular, buen precio! Con las tres B! Para repetir sin duda!
Excelente pizza. LA proxima vez probaré otras cosas de la carta. Muy variada y con buena pinta lo que he visto pasar.
Excelente trato, comida buenísima y platos llenos.... Un lugar donde recomiendo ir sin dudarlo!!!! 100x100 👌🏻😍💯
Muy excelente me ha llevado mi novia que no lo conocía y me hablaba muy bien de él por las pizzas y digo yo otro restaurante normal pues la sorpresa es que no diferente en decoración pintoresca que va a juego con el dueño que hace mas amena la comida y agradable . Buen servicio buen trato buen precio limpio
Muy buen servicio. Amabilidad y trato muy familiar. Pizzas muy buenas y enormes y la ensalada "somnis" excelente. Tiramisu casero.
Todo fabuloso!! Platos muy completos, el servicio muy amable🤩
Excelente calidad de los platos y los ingredientes. El filete al roquefort estaba buenísimo de tierno y en el punto que me gusta. El personal muy agradable y nos han servido con una sonrisa en los labios.
Comida riquísima y qe te deja bien llena Sami es el mejor,un encanto, nos invito a chupito después de comer ☺️
Es un sitio tranquilo en la parte de abajo del restaurante, muy bien decorado, se come unas pizzas y ensaladas buenísimas y los postres también, muy buena la sangría de cava y el servicio rápido y amable... recomendable. Si podéis reservar mesa mejor, a veces están a tope.
Excelente trato, comida buenísima y platos llenos.... Un lugar donde recomiendo ir sin dudarlo!!!! 100x100 👌🏻😍💯
Buen menú a Buen precio, pizzas muy buenas, muy buen servicio
Excelente pizza. LA proxima vez probaré otras cosas de la carta. Muy variada y con buena pinta lo que he visto pasar.
Comida riquísima y qe te deja bien llena Sami es el mejor,un encanto, nos invito a chupito después de comer ☺️
Restaurante con calidad con una carta muy amplia y platos abundantes. Hemos visitado varias veces y hemos salido muy contentos. Muy buenas pizzas.
Probamos la pizza barbacoa, super buena y hechas al horno de piedra, te quedas genial con una sola
Pizzas muy buenas, me gustan mucho por la pasta que es fina y muy sabrosa con todo lo que te guste. Servicio muy rápido.
Buen restaurante, buenas pizzas, raciones generosas, el restaurante no es muy grande pero la comida es buena. La pasta Alfredo es muy buena, raviolachis a los quesos, creps de berenjena, carnes, carpaccios... Tienen aperitivos buenos. El precio no es muy elevado. Tienen menú diario.
Muy buenas pizzas y comida en general. Pero por favor... Ese hilo musical quillacooooo.... Desmerece el local
La comida muy buena, tienen un queso parmesano espectacular, el trato excelente. Lo único malo es que tiene muchas escaleras, y el restaurante está en la parte de abajo, pero cuando pongan la terraza vuelvo, seguro 😊
Un trato muy amable, la comida muy rica y lo mejor de todo a un precio muy bueno. En definitiva, Yo, lo recomendaría a otras personas.
Restaurante con gran variedad de platos. Estuvimos en la parte de arriba donde pudieron una gran mesa, éramos 12 personas y estuvimos muy a gusto y tranquilos. El lavabo al lado, muy práctico si vas con niños. Los medallones de berenjena están buenos.
Somos clientes habituales. Siempre pedimos pizzas y las vamos a buscar. En 20' - 40' están listas. Tamaño generoso, buen precio y muy ricas. Además, si quieres cambiar o quitar cualquier ingrediente, atienden a peticiones. Felicitaciones al cocinero. La persona que atiende el teléfono, un poco demasiado seria para nuestro gusto. Aspecto que podría mejorar. No obstante, ponemos 4 estrellas y no 5 debido a que algunas veces, hemos podido ver a diversos trabajadores incumpliendo las medidas COVID con la mascarilla bajada en todo momento dentro del establecimiento. Deberían ser más estrictos con eso. De todos modos, lo recomendamos.
Muy buen ambiente y la comida muy buena.
Muy bien el menu por 14 €. Personal Simpatico y atento, pizzas buenisimas. Lo malo. El comedor que esta en la parte de abajo y hay que bajar unas cuantas escaleras no muy fiable para persona con Algun tipo de discapacidad, en verano terraza que se esta muy bien.
Personal muy atento y amable. Nos habían dicho que se comía muy bien. Hoy lo hemos probado y corroboramos que tienen buena cocina con una relación calidad-precio súper correcta. Las pizzas buenísimas. Están en el pueblo de Cubelles, fuera de las aglomeraciones del paseo marítimo. Repetiremos sin duda, ya que será uno de nuestros restaurantes de cabecera.
Fuimos el 01/01 a la aventura y resultó ser todo un hallazgo. La chica súper majisima. La comida riquísima y el local, muy agradable. PERO: volvimos a ir reservando previamente. Y fue todo un desastre. Tardaron muchísimo. El servicio fue de pena. Pedimos los para llevar porque ya se nos había pasado el hambre. Y cuando vino el dueño. Nos dijo que nos lo compensaría la próxima vez que fuésemos. No.... deberías habérmelo compensado ahora.... Muy mal. No olvides dar un like si te ha parecido útil la reseña 😃😜
Mucha variedad de comida, tanto a la carta como en el menú, buen precio, mucha cantidad y buena calidad. Todo rico y copioso. Si es verdad que a la hora de atender son un poco despistados pero son muy simpáticos y amables.
Fuimos el 01/01 a la aventura y resultó ser todo un hallazgo. La chica súper majisima. La comida riquísima y el local, muy agradable. PERO: volvimos a ir reservando previamente. Y fue todo un desastre. Tardaron muchísimo. El servicio fue de pena. Pedimos los para llevar porque ya se nos había pasado el hambre. Y cuando vino el dueño. Nos dijo que nos lo compensaría la próxima vez que fuésemos. No.... deberías habérmelo compensado ahora.... Muy mal. No olvides dar un like si te ha parecido útil la reseña 😃😜
Mucha variedad de comida, tanto a la carta como en el menú, buen precio, mucha cantidad y buena calidad. Todo rico y copioso. Si es verdad que a la hora de atender son un poco despistados pero son muy simpáticos y amables.
1h 15 m para comer el menú del día. Descontrol en las notas, en los trabajadores ,ensalada con queso de cabra el queso de cabra rebozado sabía a escalopa, la pizza buena sin más, y la música de los chichos a tope lo mejor.
Hemos estado agusto, la comida estaba bien, la generosidad para los chupitos bárbara y destacar de cuatro personas que hemos estado la atención de la camarera que nos ha atendido, muy bien!
Comida normal pero abundante. Las pizzas son su especialidad pero siempre preguntar el tiempo que tardaran en hacerlas para asegurarte que no tienen el horno saturado.
Buenas pizzas. No te vayas sin probar el tiramisú casero. La sala deja que desear y el camarero que nos tocó es un témpano de hielo, parecía un robot. Correcto, eso si.
Tardan 1h y 20min en servirnos 2 pizzas. Al pedir la cuenta nos tuvimos que esperar otros 15min hasta q decidimos ir a la barra. Se olvidan de los clientes por completo ya que a los demás comensales les pasó lo mismo.
El comedor se encuentra bajo el nivel del suelo por lo cual no hay luz natural en el local. En cuanto a la comida muy buena y variada a precio intermedio. El personal podría ser más atento y dinámico.
Las pizzas son buenas y llevan muchos ingredientes... Pero cometen un gran error: añadir más ingredientes de los que pone en la carta. Todas (absolutamente todas) las pizzas que pedimos llevaban aceitunas negras, y detesto las aceitunas negras. Carbonara, caprichosa, jamón... Deberían indicarlo en la carta porque me estropearon el disfrute de las pizzas. Los trozos sin aceitunas estaban muy ricos.
Aunque la pizza estaba buena, los espaguetis de mi pareja llegaron al final de la comida y pasados no se los pudo comer. Ibamos por recomendacion pero no creo que volvamos, nos dio la sensacion de que es un sitio para take away.
Menú variado a buen precio y buena calidad y elaboración. Atención buena. Lástima que la última vez había un cliente habitual que hablaba gritando y parecía un bar de barrio... Deberían cuidar estas cosas que molestan al resto de clientes. Nos fastidió la comida.
Menú variado a buen precio y buena calidad y elaboración. Atención buena. Lástima que la última vez había un cliente habitual que hablaba gritando y parecía un bar de barrio... Deberían cuidar estas cosas que molestan al resto de clientes. Nos fastidió la comida.
Hemos llegado y han tardado una hora en traernos la comida mientras veíamos como a gente que ha entrado más tarde que nosotros ya estaba acabando de comer. Hasta que no nos hemos quejado no nos han traído la comida. Con el precio que se pide, el trato del personal deja mucho que desear. No recomendado.
Hemos pedido dos pizzas las cuáles han tardado más de una hora en llegar (cosa que se puede entender ya que es viernes noche) pero han llegado totalmente frías y una de ellas con todas las verduras crudas e insipid y teniendo en cuenta que he pagado 14€ es para no repetir nunca más.
La comida está buena y el precio es correcto pero el servicio es un desastre. De las 3 veces que he ido en 2 he tenido problemas con el servicio, me han traído la comida cuando los demás comensales ya habían casi acabado de comer. En la última ocasión, después de reclamar la pizza 2 veces me dicen que se han olvidado que me la ponen para llevar... Evidentemente ya no iba a cenar pero me ofrecieron llevármela sin cobrarla cosa que fue un detalle por su parte dentro del desastre.
La comida está buena y el precio es correcto pero el servicio es un desastre. De las 3 veces que he ido en 2 he tenido problemas con el servicio, me han traído la comida cuando los demás comensales ya habían casi acabado de comer. En la última ocasión, después de reclamar la pizza 2 veces me dicen que se han olvidado que me la ponen para llevar... Evidentemente ya no iba a cenar pero me ofrecieron llevármela sin cobrarla cosa que fue un detalle por su parte dentro del desastre.
Típico sitio en donde los colegas del dueño ponen valoraciones positivas en internet, la verdad es que las pizzas a domicilio dan asco, te las sirven en cajas más pequeñas que la misma pizza por lo cual vienen dobladas o deformadas, pero bueno eso es lo de menos, los ingredientes escaso y malos, la masa no tiene sabor a nada (ya la pueden hacer al horno de leña o donde quieran). El precio ni aunque fueran regaladas serían baratas. Estas pizzerías hace que las pizzas de tarradellas se vendan como churros (para comer basura al menos que no sea cara). Total mejor haceros un bocata para cenar.
Fuimos un grupo de 35 personas y nos quedamos con hambre y les pedimos pan y nos dijeron que nos habíamos comido 4 barras y que ya no había más pan, ahora es de risa pero pagar 25€por cabeza y que no te pongan el maldito pan! !! No repetiría para nada
Lamentable servicio, dos horas y media de espera para una pizza, 2HORAS Y MEDIA, pedías explicación a los camareros y su respuesta era no sé.......... Y si les pedías explicaciones encima se ponían gallitos y te vacilaban, pedías botella de vino y tenias que abrirla tu porque la camarera rompía el corcho, LAMENTABLE!!!!!!!!!!!!!
Menú amplio si. Pero decoran con lo mismo una ensalada que un plato de pasta. Creo que está sobrevalorado. Me habían hablado bien pero fue una decepción. Sólo he ido una vez y dudo que vuelva.
Buena comida pero servicio horrible. Hemos esperado 1h para que nos sirvan. A los 30 minutos nos han dicho que no tenían lo pedido y nos han traído los platos a los comensales con 20 minutos d diferencia
Pedí por Just Eat dos pizzas que no me entregaron habiéndolas estado esperando más de 1h. Al ver que no venían he llamado al restaurante y no se dignaron ni a contestar. Sin dudas no repetiré un pedido con ellos.
Muy caro. Y si pides vino, no des por hecho que te traigan de la casa. Nos pusieron una botella de 20€ sin advertir del precio ni traer carta de vinos. Los postres carísimos.
La más mala experiencia de restaurantes de mi vida, después de preguntar a la media hora, nos dicen que falta poco, pués así cada 10 minutos , a la 1,30h, por una pizza, que no llego, nos fuimos sin comer, pedimos la cuenta para pagar dos cervezas, y nos las cobran, vergonzoso, sin palabras. Los camareros muy amables, claro ellos no tienen la culpa, però tú mensaje y cabreo va para ellos.
Son vergonzosos no solo han tardado casi dos horas en servir un pedido que además tenemos una persona alérgica al tomate y indicándoles el riesgo nos han servido con tomate una vergüenza además de falta de presencia , y el no servir correctamente casi supone un problema de salud, no volveré a pedir. Ni a comer en su restaurante.
El peor servicio que he visto nunca! Por dónde empezar... De una reserva para las 22:30h nos sirvieron las pizzas a las 12:45h, falta de información, camareros inexpertos, sin mascarillas ni medidas higiénicas, dueño pasadisimo de rosca y montando un espectáculo lamentable por todo el local... Por contra, hay que reconocer que las pizzas estan buenas. Pero no compensa por todo lo demás.
Tardaron más de 50 min en traer una ensalada, 50 min más la pasta, que no tenia siquiera los ingredientes que decía en la carta. Encima me querían tomar el pelo y decir que sí estaban. Ni una disculpa. Mala experiencia, no volveré.
El hombre que atendió el teléfono sin ganas, 0 empatía y pocas ganas de trabajar. Las pizzas bastante saladas. La pizza de rucula y jamón, vino sin rucula.. Ni avisan.. La de paté no tenían tampoco.
Pésima atención telefónica! Nos dicen que tardarán 2 pizzas una hora! Pasada una hora y cuarto llamamos y nos dicen q están de camino, pasada una hora y media volvemos a llamar y el repartidor se había perdido! Ni una llamada ni una disculpa! Nunca más!
Una vergüenza que el pedido minimo para llevar a domicilio sean 20€.. Estando en cuarentena , una persona sola y te obligan si o si hacer un pedido minimo de 20€. Nunca mas volvere a llamar. Falta de empatia.
2h y media para que nos trajeran las 2 pizzas. No se dignaron en avisarnos y menos aún en disculparse. Cuando las recibimos estaban frías y sin sabor. En resumen, las peores pizzas que hemos probado en mucho tiempo. 0 en servicio, 0 en reparto y 0 en calidad. No volveremos a repetir. Mucha gente opina lo mismo, únicamente los amigos del dueño son los que ponen buenas reseñas.
Hace casi 2 horas que pedi una pizza. He llamado y han sido bordes. Como si te hiciesen un favor cuando tienes que hacer un pedido de 20 euros. Aun no la he probado, espero que sea espectacular
Un antes y un después. Conozco el local desde hace tiempo pero creo que algo ha cambiado y no para mejor. Tiempos de espera largos y si merece la pena no hay problema, pero el caso es que los mejillones los tuve que retroceder por el olor a podrido.. la pizza estaba cruda y finalmente después una hora de espera y comer fatal nos cobraron 14 € por una botella de la Nansa.. total 43€ por dejar la comida en el plato. No volveré y no lo recomiendo en absoluto.
Primera y última vez que pido delivery Muy deplorable la atención. Hice el pedido a domicilio donde se indicó "45minutos" y no solo tardó más de 2hrs en llegar, sino que al llamar por teléfono al establecimiento en 3 oportunidades, solo me decían "ya salió, ya salió" en lugar de algo más coherente como "mira, estamos hasta la madre de gente, voy con retraso" o algo más honesto que decirme "ya salió". Ni siquiera que vengas caminando tardas una hora y media en llegar. Son las 23.43pm y recién ha llegado el pedido que hice a las 21.30hrs, y que a las 22.30hrs, a las 23 y a las 23.30hrs me dijeron por teléfono "ya salió" La porción es abundante, llegó caliente y muy muy sabroso. Simplemente nefasta la organización y atención del lugar.
No lo recomiendo. Fuimos 4 adultos y una niña a cenar un sábado. Cuando llegamos apenas habían dos mesas más (en la terraza). El entrante ya tardo en llegar ( sevillanos) pero las pizzas tardaron en llegar más de 1 hora, para que luego tampoco fueran gran cosa (16 €) Si te quieres llevar los trozos de pizza que te sobran de cobran 50cnt por la caja. Lo único bueno a recalcar el camarero ( Bruno) muy atento y servicial. Eso sí el pobre se iba disculadando todo el reto por el retraso de los pedidos. Y encima el " jefe" les hablaba de malas formas. Nunca más volveremos.
Hemos pedido unas pizzas para la familia. Después de esperar 1hora y 45minutos y de que los llames por teléfono y te contesten de malas formas casi habiendo pasado 2 horas llegan las pizzas evidentemente llegan frías y sobretodo quemadas una de ellas casi carbonizada tanto por arriba como por la base. Llamamos para hacer el reclamo y nos hablan de malas formas. La verdad que a sido una experiencia nefasta que no pienso repetir, mucha gente ya se quejaba de esta pizzería pero al estar en la zona de Mastrader es una de las pocas que traen aquí. Ojalá en breve inauguren algunas pizzerías que están a punto de abrir en cubellas y pierdan sus clientes porque su servicio es pésimo. No te dan la opción ni siquiera de cambiar tu pizza.
Una vez que vamos para probar, leyendo tan buenos comentarios, y decepcionados es poco. Nos hacen esperar 45mn para traernos las 2 pizzas. Mientras, sirven al completo 2 mesas que llegaron mucho después que nosotros. Estuvimos a punto de levantarnos e irnos, cuando por fin, llegan las 2 pizzas con el camarero pidiendo disculpas. La dueña, durante todo ese tiempo, revoloteando por la sala y en ningún momento se nos acercó. Las pizzas muy buenas, menos mal. Pero con la mala leche que ya tenía encima, me sentó mal. Pedimos postre y luego café, increible, pero nos arriesgamos. La cuenta no se hizo esperar, llegó a la primera, y eso si, con otra disculpa del camarero. Pensé que tal vez tendrian algun detalle a la hora de cobrarnos. Mi sorpresa cuando nos cobraron hasta los 2 cafés solos.......no tuvieron ningun gesto. Increíble. Personal nefasto. La primera y última vez. Y esta reseña la escribe una profesional del sector.
A pesar de que las pizzas están bastante buenas, cabe recalcar el pésimo servicio e ambiente del lugar. La comida se servía de manera desordenada ( iban llegando plantos de tanto en tanto tanto y no consecutivamente a todos los comensales). No retiraban los platos acabados de la mesa y además, se olvidaron de ciertas comandas que les pedimos y se excusaron con que no se acordaban de lo que habíamos pedido. En resumen, la comida está muy buena y las cantidades son muy abundantes, pero el servicio y la atención al cliente deja mucho que desear.
Tomadura de pelo. Dos horas y media para servir una pizza. Lo peor ver como va llegando gente que pideouzta para llevar y en 15 minutos se la lleva. Como ya estamos sentados ya ni se preocupan si llevas tanto tiempo esperando. He estado dos veces y ya no volveré nunca más. Penoso. Pésimo servicio. Tal vez tendrían que plantearse que es mejor coger o admitir a las personas que puedes servir y no tomar el pelo como lo están haciendo. Y porque? Porque pierden clientes que podrían volver de nuevo y porque muchas veces el boca a boca es la mejor propaganda y desde luego la mía va a ser totalmente negativa.
Compré pizza...malísima. Primero llamé x tel pedí la pizza ...a los 10m me llaman diciendo q no me la traen x q solo pedí una pizza. Que no te llevan a casa si no es por un importe de 24€. Fui personalmente,dentro no se puede estar un calor agobiante Recojo la pizza ...malísima pica salsa....el queso no se veía Nunca más. Perdí mi tiempo,mi dinero y encima era malísima.
SERVICIO PESIMO!! DE LO PEOR QUE E VISTO. PIDES PIZZAS tardan 2 horas en venir Llegan frias, saladas y quemadas!!! ES QUE ES INCREÍBLE!!! Llamas para pedir un cambio o una solución y te contestan de malas formas y dicen que no es cierto lo que les estas diciendo!!! ME ENCARGARE PERSONALMENTE DE QUE LES HAGAN UNA INSPECCIÓN DE SANIDAD NO DEBERIA HABER SERVICIOS DE COMIDA ASI DE MALOS. PESIMO, NO TENGO NI ADJETIVOS PARA COMENTAR LO VIVIDO
Le pongo 1 estrella porque no puedo poner 0, básicamente por el trato recibido. Clientes de hace tiempo, pedimos unas pizzas para llevar y al llegar a casa (como de costumbre) y al empezar a comerlas, nos damos cuenta que todas estan muy saladas, llamamos para ver que solución nos dan, ya que entendemos que puede haber habido algún problema en cocina. Solución del local: es mentira, no estan saladas y es lo que hay👏👏 Cómo acabaron las pizzas?? lo podéis ver en la foto al lado de los contenedores. Pésimo el trato y unos cuántos clientes menos...
Pedimos una pizza con ingredientes extra y no se los pusieron y llevaba aceitunas negras... (Cobraron los extras, eso si...) Otra segunda pizza normal también llevaba aceitunas negras y la persona que había pedido esa pizza las detesta... Tan difícil es copiar un pedido?
SERVICIO PESIMO!! DE LO PEOR QUE E VISTO. PIDES PIZZAS tardan 2 horas en venir Llegan frias, saladas y quemadas!!! ES QUE ES INCREÍBLE!!! Llamas para pedir un cambio o una solución y te contestan de malas formas y dicen que no es cierto lo que les estas diciendo!!! ME ENCARGARE PERSONALMENTE DE QUE LES HAGAN UNA INSPECCIÓN DE SANIDAD NO DEBERIA HABER SERVICIOS DE COMIDA ASI DE MALOS. PESIMO, NO TENGO NI ADJETIVOS PARA COMENTAR LO VIVIDO
Le pongo 1 estrella porque no puedo poner 0, básicamente por el trato recibido. Clientes de hace tiempo, pedimos unas pizzas para llevar y al llegar a casa (como de costumbre) y al empezar a comerlas, nos damos cuenta que todas estan muy saladas, llamamos para ver que solución nos dan, ya que entendemos que puede haber habido algún problema en cocina. Solución del local: es mentira, no estan saladas y es lo que hay👏👏 Cómo acabaron las pizzas?? lo podéis ver en la foto al lado de los contenedores. Pésimo el trato y unos cuántos clientes menos...
Solamente al llegar, los camareros nos dicen, despues de tomarnos la bebida, que si queriamos pizzas minimo hay 1h30min de espera… personalmente pienso que es impensable empezar un servicio asi. Nos ofrecen otros platos, pero es una pizzeria… la pizza estaba buena, pero no volveria solo por el servicio. Se equivocan al traer cosas y tienes que ir recordando que vas pidiendo segun vas cenando… muy mejorable.
Pedimos una pizza con ingredientes extra y no se los pusieron y llevaba aceitunas negras... (Cobraron los extras, eso si...) Otra segunda pizza normal también llevaba aceitunas negras y la persona que había pedido esa pizza las detesta... Tan difícil es copiar un pedido?
Solamente al llegar, los camareros nos dicen, despues de tomarnos la bebida, que si queriamos pizzas minimo hay 1h30min de espera… personalmente pienso que es impensable empezar un servicio asi. Nos ofrecen otros platos, pero es una pizzeria… la pizza estaba buena, pero no volveria solo por el servicio. Se equivocan al traer cosas y tienes que ir recordando que vas pidiendo segun vas cenando… muy mejorable.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
El Racó d'en Joan
La Font
Marejol
Habana Blue
El Racó d'en Pinilla
Cafeteria Vama
Bar Restaurante El Giraldillo
El Rodavi Masia Can Nicolau
Primer café
Catèring Simpàtic
7 Fotos
Explora las fotos de SAMI's
Información de SAMI's
Cómo llegar
Carrer de Sumella, 44, 08880 Cubelles, Barcelona, Spain
El Área
Ubicación
Carrer de Sumella, 44, 08880 Cubelles, Barcelona, Spain
📍 Explorar el Área
architectural element in Cubelles (Catalonia)
church building in Cubelles, Spain
building in Cubelles (Catalonia)
building in Cubelles (Catalonia)
building in Cubelles (Catalonia)
building in Cubelles (Catalonia)
building in Cubelles (Catalonia)
fountain in Cubelles (Catalonia)
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en SAMI's y otros restaurantes
¡Gana Puntos en SAMI's!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de SAMI's
🏆 Recompensas de SAMI's
Descuento 10%
En SAMI's
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú