Sieiro
Pub · La Coruña
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Sieiro
Sieiro is a Pub restaurant located in A Coruña, A Coruña. Rated 4.1 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great coffee, Great wine list, Sports. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seat...
Sieiro is a Pub restaurant located in A Coruña, A Coruña. Rated 4.1 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great coffee, Great wine list, Sports. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.
Qué dicen los clientes de Sieiro
Sieiro es un bar popular con tapas a buen precio y cañas bien tiradas. Destacan la amabilidad del personal y la buena relación calidad-precio. Algunos clientes se quejan de la lentitud en el servicio y la falta de amabilidad en momentos puntuales.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para ir después de un partido en el estadio de Riazor o para tomar unas tapas a buen precio. Si vas en hora punta, ten paciencia con el servicio.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Sieiro
Sieiro se encuentra en La Coruña, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Church of San Francisco de Asís, A Coruña (A 678m) — church building in A Coruña Province, Spain bien de interés cultural
Edificios Religiosos
- Q135652610 (A 87m)
- Q135652631 (A 764m)
- Q135652383 (A 784m)
- Church of Santa Margarida, A Coruña (A 795m)
Otros Lugares de Interés
- San Roque (A 342m) — playa española, La Coruña
- Playa de Riazor (A 421m) — playa española
- Biblioteca del Museo de Ciencia y Tecnología (MUNCYT) - Sede A Coruña (A 513m) — biblioteca en España
- Biblioteca de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) - Delegación Territorial en Galicia (A 539m) — biblioteca en España
- Casa Salorio (A 677m) — building in A Coruña, Spain
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Sieiro
Opiniones de Sieiro La Coruña
Una sorpresa...¡¡¡. Tapas y raciones caseras. Excelente relación calidad precio. Trato exquisito...
Todas las tapas están muy buenas y la de carrilleras nos la recomendó la camarera que nos atendió y está riquísima. La atención excelente
Una comida deliciosa y una atención exquisita. Volveremos sin duda para degustar más platos de la carta. Muchísimas gracias.
Cañas a 1 euro. Camareros muy amables. Muchas tv para ver acontecimientos deportivos. Tapas. Terraza. Wifi
Comida y servicio de calidad , buen trato en general.
Muy buena atención en barra y mesa,gebte muy amable y profesional. Precios muy asequibles. Sitio recomendable.
Cafetería con buena atención y café a 0,80 €. Recomiendo cafe y todo lo demás. Buena terraza tanto descubierta como cubierta
Buena atención y se come muy bien y económico para la zona en la que está
Comida casera de tapas/ración muy rica y a muy buen precio, buen servicio. Muy recomendable
Buen sitio para tomar tapas abundantes y economicas acompañadas de una buena caña de estrella bien fresquita
Tienen unas raciones exquisitas , el trato es bueno. Precio calidad muy bueno..voy con frecuencia.
Muy buen servicio, económico y tiene todo tipo de bebidas y alimentos, desayunos, comidas y para llevar.
La camarera super genial muy buena profesional y la comida estupenda sitio donde reoetir
Buena materia prima. trato agradable . El café por la mañana con una pulga de serrano insuperable
Excelente ubicación frente al estadio de Riazor y a poco mas de 200 mts de la playa de Riazor. Para de gustar un buen jamón en tapas o raciones, quesos variados y unos precios muy asequibles.
Cafetería de primera al lado del paseo marítimo coruñés y del estadio de Riazor, café de primera a 1€, con unas tapas y raciones impresionantes, con una terraza super amplia y una atención de primera, personal muy profesional, más que recomendable.
Establecimiento de toda la vida con servicio completísimo de comidas y jamonería, cocina de 10 con tapas como las carrilleras o sus arroces, como especial mención. Amplia selección de bebidas y café excelente. Una parada asegurada y a años luz del resto de establecimientos de alrededor.
Trato familiar y tapas caseras riquísimas a buen precio. Digno sucesor del antiguo viuda de Alfredin situado en el mismo lugar. Otro dato positivo es que ya tienen Estrella galicia y que bien las tiran.
Rápidos, amables y un café 1 eur , super barato tal y como cobran por la zona Tienen tapas variadas
Magnífico sitio para tomar algo o degustar unas tapas,también se puede comprar fiambre y pan.Todo.eso.es un ambiente cuidado y gran servicio
Me encanta, todo tipo de cafés, desayunos, comidas, bebidas, muy buen servicio y atención, recomendable al 100% y muy económico sin perder calidad.
Siempre paramos a tomar un café antes de ir al gimnasio, son muy amables, y si tienes hambre las tapas son grandes y a buen precio
Las tapas buenísimas y el servicio súper agradable, son muy amables. Los platos de embutidos muy buenos también. Precio muy asequible.
Buen sitio para ver partidos amplio y limpio, buen trato y el más barato de la zona con diferencia, aún me sorprendo al ver el café a 0.80€ eso sí de lunes a viernes
Paramos a tomar una caña. Esta en el entorno de riazor, una zona agradable. La cerveza es Alhambra, una pena que no sea Estrella. Nos pusieron un pincho de tortilla que estaba deliciosa. Personal amable y atento.
Bar para tomar unas tapas muy ricas y bocatas. También tienen algo parecido a un mini supermercado. Fiambre, pizza, patatas fritas etc. Tapa de tortilla riquisima, si te gusta poco echa la tortilla. También recomendaría la tortilla rellena. Buen precio y muy buen trato por todo el personal. Te sentiras cómodo tomando algo aquí una tarde de sol. Días de partido tienen bocatas preparados!!!
Un lugar estupendo para disfrutar de un buen rato con los amigos. El servicio es magnífico (amables y sonrientes, con un trato muy cordial y cercano). En definitiva, un lugar 100% recomendable.
Excelente sitio para tomar unas raciones o simplemente un café en su terraza. Bocadillos y bebidas a muy buen precio. Personal y atención inmejorable.
Excelente lugar. Situación inmejorable al lado de la playa de Riazor. Local con unos sofás súper cómodos. Lugar agradable Comida de tapas, muy buenas racion generosa y muy ricas. Sobre todo carrillera el costillar y la tortilla Y tiene estrella galicia de bodega
Me quedaría corta hablando de este establecimiento. Una atención y un trato amable, cercano y familiar. Un lugar limpio y cómodo. Unas tapas riquísimas y una relación calidad precio de las mejores de la ciudad. Es casi como estar en casa☺️☺️☺️
Una buena jamonería con embutidos muy ricos. Tiene una parte dedicada a pequeño ultramarino que te salva de muchas situaciones en las que no hay un super abierto. Tapas muy ricas y ambiente familiar. Todo esto en un local moderno totalmente reformado, con unos dueños muy amables.
Rápidos, café bueno y muy barato entre semana. Camarero muy amable. Local limpio, espacioso y muy luminoso. Terraza de 10, se puede aprovechar tanto en invierno como en verano.
Se come muy bien. Tienen mucho sitio para comer. El precio es razonable. Nosotros comimos de raciones variadas (algunas eran langostinos) y nos salio a 13 euros por persona.
Comida casera riquísima, muy bien de precio, suuper limpio y atención inmejorable. Las veces que vamos siempre nos atiende en la terraza el mismo camarero, un chico alto moreno de pelo corto, siempre con una sonrisa y muy amable. Se merecen un 10.
En un principio fuimos atendidos con una rapidez que nos sorprendió, debido a lo lleno que estaba el local dentro y fuera en la terraza. Os pongo las fotos de la mismas. Coincidimos en que lo degustado resultó de nuestro agrado. Pensamos en pedir otra ración y ahí se hizo eterno. Tal vez un par de camareros les hubiese venido bien. Entiendo que se desbordó la afluencia de clientela y en la cocina no daban abasto. La cortesía de la camarera suplió con creces la demora del servicio en mesa. ;)
Bar con zona de jamones, embutidos y empanadas también. Los dos chicos y el señor son amables y agradables. También he ido a comer y a cenar alguna que otra vez y la comida está bastante bien y los precios son económicos, así como los de las tapas. Recomendado, yo suelo ir muchas mañanas a por sus pulguitas de jamón, que también están muy ricas.
Buen bar, con trato amable. Con la interesante oferta de café a 80cts y caña a 1€. Además tienen tapas, hacen bocatas al momento, y tienen productos como un pequeño ultramarinos. Trato buenísimo.
Buenas tapas a un gran precio y cañas de la Estrella bien tiradas, enfrente del estadio de Riazor, con terraza pero cubierta; perfecto para los días de lluvia.
Impresionante ,buen trato ,buena comida ,buen precio ,repetiremos seguro
Estupendo local para todo tipo de servicios,comidas,desayunos,bebidas,muy buen café,bollería,charcutería,tienda,gran aforo y baños siempre impecables,la atención al cliente excelente.
Codornices por encargo riquísimas repetiremos seguro. Trato súper agradable .
Me parece un lugar ideal para tapear o una caña después de un día de playa. Bien atendido y las tapas de 10
Veníamos de otro sitio donde nos habían tratado fatal para nuestra sorpresa así que conocer este lugar fue una doble sorpresa por su amabilidad, atención y la riquísima tortilla de la que disfrutamos mi padre y yo recordando viejos tiempos ya que yo viví hace muchos años en esta preciosa ciudad. Volveremos con calma a degustar los platos que vimos que tenían una pinta increíble. El pan exquisito. La chica que nos atendió fue encantadora. Están ubicados además en un lugar emblemático. Muchas gracias ♥️
La atención muy buena, la camarera agradable y muy servicial. La comida estaba muy buena, la paella muy sabrosa, el Raxo de pollo con queso espectacular y los gambones al ajillo una delicia.
Buen bar para echar unas cervezas
Veníamos de otro sitio donde nos habían tratado fatal para nuestra sorpresa así que conocer este lugar fue una doble sorpresa por su amabilidad, atención y la riquísima tortilla de la que disfrutamos mi padre y yo recordando viejos tiempos ya que yo viví hace muchos años en esta preciosa ciudad. Volveremos con calma a degustar los platos que vimos que tenían una pinta increíble. El pan exquisito. La chica que nos atendió fue encantadora. Están ubicados además en un lugar emblemático. Muchas gracias ♥️
La atención muy buena, la camarera agradable y muy servicial. La comida estaba muy buena, la paella muy sabrosa, el Raxo de pollo con queso espectacular y los gambones al ajillo una delicia.
En un principio fuimos atendidos con una rapidez que nos sorprendió, debido a lo lleno que estaba el local dentro y fuera en la terraza. Os pongo las fotos de la mismas. Coincidimos en que lo degustado resultó de nuestro agrado. Pensamos en pedir otra ración y ahí se hizo eterno. Tal vez un par de camareros les hubiese venido bien. Entiendo que se desbordó la afluencia de clientela y en la cocina no daban abasto. La cortesía de la camarera suplió con creces la demora del servicio en mesa. ;)
Bar con zona de jamones, embutidos y empanadas también. Los dos chicos y el señor son amables y agradables. También he ido a comer y a cenar alguna que otra vez y la comida está bastante bien y los precios son económicos, así como los de las tapas. Recomendado, yo suelo ir muchas mañanas a por sus pulguitas de jamón, que también están muy ricas.
Buen bar para echar unas cervezas
Buen bar, con trato amable. Con la interesante oferta de café a 80cts y caña a 1€. Además tienen tapas, hacen bocatas al momento, y tienen productos como un pequeño ultramarinos. Trato buenísimo.
Estuvimos hoy domingo día 6 después del partido del liceo. No solemos escribir críticas por que si no me gusta no suelo volver al sitio y punto, pero hoy hago una excepción ya que la mesa de al lado no paro de despotricar del local si la paella seca y revenida, si el raxo no sé qué, que si el salpicón pequeño. Entonces va en defensa del local el salpicón de colas riquísimo poquita cebolla mucha cola de langostino y un poquito de huevo y pimiento sin pasarse, comimos carrilleras de cerdo exquisitas se deshacían con el tenedor y 2 tapas de paella que para el precio 2,5€ estaba completa y aceptable. No sé si la mesa criticará en redes, eran dos adultos y un peque. Pero decir que nosotros seguiremos viniendo después de cada partido de liceo y deportivo.
Buenas tapas a un gran precio y cañas de la Estrella bien tiradas, enfrente del estadio de Riazor, con terraza pero cubierta; perfecto para los días de lluvia.
Impresionante ,buen trato ,buena comida ,buen precio ,repetiremos seguro
Estupendo local para todo tipo de servicios,comidas,desayunos,bebidas,muy buen café,bollería,charcutería,tienda,gran aforo y baños siempre impecables,la atención al cliente excelente.
Codornices por encargo riquísimas repetiremos seguro. Trato súper agradable .
Me parece un lugar ideal para tapear o una caña después de un día de playa. Bien atendido y las tapas de 10
Estuvimos hoy domingo día 6 después del partido del liceo. No solemos escribir críticas por que si no me gusta no suelo volver al sitio y punto, pero hoy hago una excepción ya que la mesa de al lado no paro de despotricar del local si la paella seca y revenida, si el raxo no sé qué, que si el salpicón pequeño. Entonces va en defensa del local el salpicón de colas riquísimo poquita cebolla mucha cola de langostino y un poquito de huevo y pimiento sin pasarse, comimos carrilleras de cerdo exquisitas se deshacían con el tenedor y 2 tapas de paella que para el precio 2,5€ estaba completa y aceptable. No sé si la mesa criticará en redes, eran dos adultos y un peque. Pero decir que nosotros seguiremos viniendo después de cada partido de liceo y deportivo.
Local limpio y acogedor, con buenas teles para ver programas deportivos tanto basquet como fútbol, Muy amables los dueños y buen producto
Lugar agradable, tranquilo y familiar Buena calidad y precios aceptables Recomendable
Un buen lugar para tomar ricas tapas y raciones (tapa doble) a buen precio. Atención rápida y amable.
Buenos precios. una caña 1 € un café 0,90€. Suelen poner patatas o galletitas. Tienen venta de charcutería y pan Wifi👩💻👍
El camarero de lo más agradable, tapas ricas y precio bien. Por poner una pega creo que poca variedad.
Lugar al lado del emblemático estadio Riazor, variedad de vinos y una terraza a dos niveles. Precios normales en la zona y ambiente tranquilo.
Buen sitio junto a la playa de Riazor para desayunar, especialmente los días de invierno en la terraza acristalada. Recomiendo las tostadas de pan artesano con aceite y tomate
Muy buena comida. Atención muy amable. Soy turista y me han tratado muy bien. Volveré.
El local muy bien .grande .cómodo. lo malo es un camarero mayor y bajito que siempre está con cara de estreñido .parece que t está haciendo un favor con servirte.si tiene problemas que los solucione .prefiero pagar más y no tener que ver esa cara
El café más barato de Coruña 1€, sitio muy agradable y limpio, atención muy buena.
Las tapas están muy buenas,y la tortilla (a quien le guste poco pasada) exquisita. Servicio rápido y atento, amplio comedor, variedad de consumiciones (tiene infusiones que están muy ricas). Buena relación calidad precio. Situado en las inmediaciones del campo de fútbol del Deportivo de la Coruña,al lado de la playa de Riazor. Recomendado
No me gusta que me saquen de la mesa los vasos... Parece que te están invitando a salir.. Y luego pedimos para una niña una tapa y nos dijeron que no tenían y les sacan a los de otra mesa :( pero esta bien ubicado y resguardado.. Todo es mejorable
Buen servicio,buena comida en general pero pedimos un costillar y deberían especificar que viene con una salsa agri dulce que no nos gustó nada
Comida de tapa/ración estilo casero y de gran calidad. Eso sí! Hay que darse prisa que la cocina cierra temprano y luego es hasta fin de existencias!! Bocadillos fríos para llevar en todo momento. Trato excelente.
Buena ubicación terraza genial cuando pides una consumición te ponen unas patatas fritas q no las ves ni con una lupa bocatas de jamón bien, bocatas de chorizo ojo Acordaros de q os quiten la pena dino no hay quien los coma
Me gusta su pequeña terracita cubierta. Recomiendo probar su deliciosa tapa de salpicón. Ambiente tranquilo frente al estadio de Riazor. Abren todos los días.
Trato amable y buen café a un precio módico, la única pega es el tamaño, me gusta un desayuno más abundante aunque sea algo más caro.
Bien situado en la zona de Riazor. Sitio agradable para tomar un café o una caña. Precios económicos. También puede ser adecuado para una comida rápida.
Sitio estupendo para merendar bocadillos, cafés, cervejas a un precio económico. Ambiente grada bl e é familiar
Sorprende que un sábado en el mes de Julio, en una cervecería con servicio de tapas, terraza y casi a pie de playa, cierren a las 22:00 de la noche... ¿hay algo que se me escapa?
Se encuentra justo enfrente del campo de fútbol de Riazor y de la playa. Perfecto para tomarte algo y ya de paso te ponen tapa también
Hace poco que cambió la gerencia, ahora tienen Estrella Galicia y 1906 de caña. Los precios son más baratos que en los bares de alrededor, pero no tanto como antes. Se agradecería que con la consumición pusieron algo más que un platito de patatas que es igual para una mesa de uno que para una mesa de cuatro.
Desayuno correcto, aceptable. Estuvimos alojados varias noches en un hotel de la zona. La primera mañana nos pasamos por aquí a desayunar. No estuvo mal pero no repetimos. Cuestión de gustos, supongo.
Desayuno correcto, aceptable. Estuvimos alojados varias noches en un hotel de la zona. La primera mañana nos pasamos por aquí a desayunar. No estuvo mal pero no repetimos. Cuestión de gustos, supongo.
No me gustó la atención, y producto regular, la camarera de masiada intensa y mucha diferencia de trató con los clientes apituales, a los que vamos de vez en cuando.....
Malillo. Muchos camareros y totalmente desorganizados. La comida pasable. Con razón es el único que no estaba lleno. No le vendría mal una visita del Chicote. Nunca mais
Un bar normal. Las tapas son de risa para el precio que tienen. Calidad óptima
Un bar normal. Las tapas son de risa para el precio que tienen. Calidad óptima
Pueden dar gracias a dios que viven de los partidos , porque la amabilidad que desprenden deja mucho que desear..si vas a cerrar el local , lo comentas al entrar , no dejas a la gente 15 minutos sentados sin decir nada. Desde luego no recomiendo el bar. Otro tema que no tienen jabon para lavar las manos , llevan asi meses , la escusa que se les termina los dias de partido...estamos en verano y siguen igual.
Pueden dar gracias a dios que viven de los partidos , porque la amabilidad que desprenden deja mucho que desear..si vas a cerrar el local , lo comentas al entrar , no dejas a la gente 15 minutos sentados sin decir nada. Desde luego no recomiendo el bar. Otro tema que no tienen jabon para lavar las manos , llevan asi meses , la escusa que se les termina los dias de partido...estamos en verano y siguen igual.
Muy mal, llegamos pedimos ración de pollo con nata y me trae una tapa doble,según la llaman ellos, le pregunto que yo quiero una ración y me dice que se llama bandeja no ración, pues claro traerme una bandeja entonces. La respuesta: fue no me queda🤔🤔 vale pues nada más. Y justo al momento saca 2 tapas más de raciones según le llaman ellos a la mesa de al lado... no entiendo nada. La verdad que dejan que desear... lo mas rico la caña, que la puedes encontrar en cualquier local que sirvan cala de barril.😂😂
Mal servicio en mesas de terraza si no hay personal q busquen q hay gente en paro con ganas de trabajar no tocandotolo huevos en la barra mientras una camarera para todas las mesas de fuera felicidades a la camarera de teraza
Entramos a tomar algo y al ir a los aseos fue imposible hacer nada, pues estaban ASQUEROSOS: como si no hubiesen sido limpiados en meses, y por supuesto, tampoco había papel higiénico.
Para el precio que tienen: Tapas escasas y recalentadas.
5 minutos con el local medio vacío y nadie se digna a preguntarte que deseas, que quieres.... Y me vieron, me vieron de sobra. Mido 1,90 y fácil del todo verme. Si no hay ganas de currar, no se le puede pedir más. No me han pillado de humor y me he ido.
El precio es desmesurado, dos cañas y dos tapas supuestamente dobles, aunque el tamaño es de tapa normal en cualquier sitio, 16€.
Pongo una estrella porque no se puede poner menos. Veinte minutos esperando en la terraza para que me atendiesen (habiendo avisado ya a la camarera y con sólo una mesa ocupada fuera). No me quedan ganas de volver.
Unos estafadores en la carta específica ración de empeñada 3 euros pides 4 y te cobran 30 y aún encima se ofenden si protestas. Al final tuvieron que rectificar la cuenta pero vamos que si cuela ahí te la meten
1 caña y 1 clara con limón 11,10€ ¿El truco? Unas minitapas de 3 cucharadas que te ofrecen sin decirte que te la cobran a 3,6€. Al lado todos los sitios te ofrecen una tapa o algo para picar y no te lo cobran a parte. He ido bastantes veces a este sitio y nunca me había sentido tan atracado por el simple hecho de que no te dicen que te van a cobrar las tapas.
El servicio muy malo y muy lento tardan años en darte una simple tapa no vayis no es nada recomendable
No ponen pincho a todas las mesas por igual, detalle muy feo. Volví por allí Y siguen haciendo lo mismo A algunos pincho y a otros no Parte de la barra llena de copas de vino y copas de cerveza sucias,presumiblemente desde la hora de la comida....y sin intención de lavarlas....y son las 18:01 pm. En fin.....
No es lo que buscamos. El menú del día se compone se una tapa de primero y de lo que elijas de segundo, dos tapas. Plato y cubiertos de postre para un menú. En fin. Alguna d las tapas a elegir ya estaban agotadas y tan sólo un postre. Precio elevado para tan poca cantidad.
El pasado viernes día 20 de mayo fui con mi pareja y unos compañeros de trabajo a las 21:05 de la noche a tomar y picar algo a este lugar. La camarera que vino a atendernos nos dijo que no nos pensaba servir porque mi compañera de trabajo es la hermana de una chica que ella no puede ni ver. La camarera nos dijo con palabras textuales: tu conoces a (nosequien)? Y mi amiga contestó: sí es mi hermana. A lo que la camarera contestó: no te pienso servir ya os podéis marchar. No dábamos crédito. Le pregunté si ella era la responsable y me contestó que sí, cosa que dudo muchísimo. Pedí una hoja de reclamaciones y se negó a dármela de muy malas maneras. Nos fuimos porque teníamos hambre y porque no íbamos a dejar que esa persona tan amargada nos jodiera la noche. Pero pienso ir otro día a hablar con el responsable y poner la hoja de reclamaciones, puesto que están obligados por ley. Espero que esto llegue a oídos del dueño y si quiere más información sobre lo ocurrido se ponga en contacto conmigo.
Mal. Servicio lento, ineficiente y comida vulgar. Para tres tapas, una hora de espera, mientras una camarera atendía unas 20 mesas, dos personas (de cinco) estaban, literalmente, con las manos en los bolsillos en la barra rascándosela a dos manos, mientras los platos se enfriaban en el pasaplatos y la chiquilla hacía lo que podía Mal no, peor. Desaconsejable al 100%
No sirven en mesa . Después de esperar y esperar mandan ir a pedir a la barra y ni tan siquiera pusieron vasos con la bebida. Además , no emiten el partido del depor .
Pedí una ración de raxó al queso,me lo calentaron en el microondas, sabía aún encima fatal...puajj,no volvería ni loca..
Muy mal servicio. La camarera muy borde y maleducada. Nos sentamos en una mesa de la terraza pegada a su terraza pensando que era suya, y después de media hora sin que nos atendiera nadie tuvimos que llamarla y, de muy malas formas, nos dijo que no nos atendía porque la mesa no era de su bar. Nos cambiamos de mesa y después de atendernos nos cobro todo junto sin antes preguntar la manera que nos convenía. Posteriormente, llegaron dos personas y se sentaron en la primera mesa no correspondiente a este bar y la misma camarera les dijo que no había problema que se sentarán y que les atendía mirándonos a nosotros con "aires de superioridad". Muy mala profesional por su parte. Pd: no ponen ni tapas, ni servilletero ni cenicero.
Estuve ayer domingo para tomar un vermut con mis hermanas y mi madre, entramos allí porque los demas bares estaban a tope y mi madre necesitaba sentarse, ya que mayor. Tardaron 20 minutos en servirnos una vez que pedimos, no ponen pinchos, nos ofrecen tapas, para tapas, como en mi casa, siempre se agradece un pincho con el vermut. Los demas bares sí ponian pinchos. Ademas, tratandose de un domingo, me parece feo no ofrecer pincho con consumición. El 90% de hosteleria ponen pinchos los domingos. No me extraña que estuviera vacio y los demas bares llenos. No pienso entrar mas en ese sitio!!!
Mal! Hemos llegado y nos han ofrecido las tapas del día de cocina, raxo de pollo con nata, una ración, lo que viene siendo dos tapas, cuando vemos la cantidad pedimos que traiga más, nos dice que no tiene más para servir... a la mesa de al lado le sirven pollo después de... por cierto las patatas recalentadas!!!!
Mal! Hemos llegado y nos han ofrecido las tapas del día de cocina, raxo de pollo con nata, una ración, lo que viene siendo dos tapas, cuando vemos la cantidad pedimos que traiga más, nos dice que no tiene más para servir... a la mesa de al lado le sirven pollo después de... por cierto las patatas recalentadas!!!!
En lo particular no tuve buena experiencias me sente a timar unas cocacola y el camarero no me trajo el vaso con hielo no me puso ni un aperetibo por mi parte no se si la atencion en a Coruña es a si
No pudimos ni probar nada. Nos hecharon de malas maneras y con muy malos modales de las mesas de la terraza porque están solo para comidas.
Sitio que no recomiendo para nada fuimos a comer hoy tres personas y ni la carne ni las patatas sabían a nada, de hecho las patatas eran recalentadas y el servicio pésimo también.
No entiendo que hoy haya ido a tomar un cafe y al las seis de ls tatde me dice que no hay , los días de partido pues debe ser que tienes que beber lo qu queras vosotros menos cafe , con las ganas que llegue yo de tomar un cafelito cobrarlo sl precio que considereis pero servirlo....
En lo particular no tuve buena experiencias me sente a timar unas cocacola y el camarero no me trajo el vaso con hielo no me puso ni un aperetibo por mi parte no se si la atencion en a Coruña es a si
No pudimos ni probar nada. Nos hecharon de malas maneras y con muy malos modales de las mesas de la terraza porque están solo para comidas.
Sitio que no recomiendo para nada fuimos a comer hoy tres personas y ni la carne ni las patatas sabían a nada, de hecho las patatas eran recalentadas y el servicio pésimo también.
No entiendo que hoy haya ido a tomar un cafe y al las seis de ls tatde me dice que no hay , los días de partido pues debe ser que tienes que beber lo qu queras vosotros menos cafe , con las ganas que llegue yo de tomar un cafelito cobrarlo sl precio que considereis pero servirlo....
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
5 Fotos
Explora las fotos de Sieiro
Información de Sieiro
Cómo llegar
Rúa Manuel Murguía, 4, 15011 A Coruña, Spain
La Coruña, A Coruña 15011
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
📍 Explorar el Área
playa española, La Coruña
playa española
biblioteca en España
biblioteca en España
building in A Coruña, Spain
church building in A Coruña Province, Spain
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Sieiro y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Sieiro!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Sieiro
🏆 Recompensas de Sieiro
Descuento 10%
En Sieiro
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú