Menú
Smith's
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Muro

Smith's

★★★★★ 4.8 · 120 reseñas

En Smith's, te damos la bienvenida a un ambiente relajado y acogedor, a pocos pasos de la playa de Muro. Nuestra cocina internacional ofrece una deliciosa variedad de sándwiches y platos para satisfacer todos los paladares. Con una valoración de 4.8 estrellas, nos esforzamos cada...

Smith's

Sandwich, international · Muro

4.8 · 2,054 reseñas Google

Horario de Smith's

Lunes 12:00–23:00
Martes 12:00–23:00
Miércoles 12:00–23:00
Jueves 12:00–23:00
Viernes 12:00–23:30
Sábado 12:00–23:30
Domingo 12:00–22:00
www.smiths-alcudia.com

Sobre Smith's

En Smith's, te damos la bienvenida a un ambiente relajado y acogedor, a pocos pasos de la playa de Muro. Nuestra cocina internacional ofrece una deliciosa variedad de sándwiches y platos para satisfacer todos los paladares. Con una valoración de 4.8 estrellas, nos esforzamos cada día por ofrecerte u...

En Smith's, te damos la bienvenida a un ambiente relajado y acogedor, a pocos pasos de la playa de Muro. Nuestra cocina internacional ofrece una deliciosa variedad de sándwiches y platos para satisfacer todos los paladares. Con una valoración de 4.8 estrellas, nos esforzamos cada día por ofrecerte una experiencia gastronómica excepcional.

Qué dicen los clientes de Smith's

Smith's es un restaurante muy popular en Alcudia, conocido por su excelente comida, personal amable y ambiente acogedor. Los clientes elogian especialmente el beef stroganoff, los cócteles y la relación calidad-precio. Se recomienda reservar mesa.

Platos populares

beef stroganoff (3) fish&chips tuna stake strawberry cheesecake catch of the day fish pizza cheesy garlic bread club sandwiches

Ideal para

Parejas Familias Grupos Turistas Informal

Tip: Es muy recomendable reservar mesa con antelación, ya que el restaurante suele estar lleno, especialmente para el almuerzo y la cena.

Servicios

📶 WiFi 🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena 🥗 Vegetariano 🌱 Vegano Café
👨‍👩‍👧 Familiar

Qué ver cerca de aquí

Q136679284
A 199m

Q136679284

iglesia

Ver más

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Smith's

Smith's está ubicado en Carrer de la Buguemvil·lea, 3, 07400 Port d'Alcúdia, Illes Balears, Spain, Muro.
Smith's ofrece cocina sandwich;international.
Smith's tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Smith's ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Smith's según las opiniones de clientes son: beef stroganoff, fish&chips, tuna stake, strawberry cheesecake, catch of the day fish.
Smith's es ideal para parejas, familias, grupos, turistas, comida casual.
Smith's es un restaurante muy popular en Alcudia, conocido por su excelente comida, personal amable y ambiente acogedor. Los clientes elogian especialmente el beef stroganoff, los cócteles y la relación calidad-precio. Se recomienda reservar mesa.
Es muy recomendable reservar mesa con antelación, ya que el restaurante suele estar lleno, especialmente para el almuerzo y la cena.
2,054
Reseñas

Opiniones de Smith's Muro

4.8
2,054
5★
87%
4★
9%
3★
2%
2★
1%
1★
1%
Reseñas (120)
J
Jose Sevilla Martín

La atención (tanto el hijo como la madre) es espectacular y los platos buenísimos. Los nachos, las hamburguesas no se con cual quedarme, un placer para el paladar.

C
Cristina Muñoz

Excelente servicio, todo el personal es muy amable. La comida es deliciosa. Un lugar muy recomendable.

P
Pablo Blas

Muuuuuy bueno. La pasta, el pollo Cajun, fish &chips, tres pescados... Y gran trato también. Un lujo a pie de playa.

A
Alicia Carreiro

Me encantó el lugar súper acogedor y la comida excelente!!!

C
Celeste Morato

Todo riquísimo! El trato de la camarera espectacular! Súper simpática y alegre! Muy bien todo!

Á
Álvaro A

La comida estaba genial, incluso la guarnición exquisita. También fueron muy amables

X
XeonPj Peter

Es realmente un buen sitio para comer, y un precio adecuado para la zona. 100% recomendable.

S
Salva Martinez Marcus

Simplemente espectacular. Tanto el trato como la comida!!!

a
aroa fernandez tabares

Una comida muy rica ,una gente muy maja y unos postres que te mueres ..por eso repetimos.Recomiendo muy mucho pasarse por ahí.

L
Lucas Villar

La comida riquísima, el servicio encantador, una mujer muy agradable con conocimiento de varios idiomas, 10 de 10, calidad precio excelente

B
Beltza13 Casas

Comida riquísima a buen precio. Detallistas y camarer@s muy agradables. 100% recomendable.

A
Ana del Valle Ojeda

La dueña es un encanto. Los smoothies son grandes y refrescantes. The owner is very friendly. The smoothie was big and refreshing.

C
Cristina Zúnica

Personal super amable, comida inmejorable,buenos precios y postres buenísimos.Te hacen sentir como en casa.😉

J
Juan carlos Ramon Mira

Servicio rápido, amabilidad y buenos productos, en definitiva un placer haber comido allí, repetirmos seguro

S
Simona Seibokaite

Mejor imposible! Muy buena cocina, 100% recomendable!

S
Sonia Santos Bravo

Excelente trato y atención. Platos muy bien presentados y muy ricos.

M
Marcos

La comida buenísima y la atención de 10.

T
Tomas Podsedly

Comida buenísima, brownie muy top y personal amable. Calidad precio buena. Muy recomendable para comer.

F
Francisco Javier Lopez

Buena atención, no tardan en servir, platos con una presentación de chef y muy buena calidad precio, muy recomendable

A
AM

Muy agradable por el servicio de todas las trabajadoras, y la cantidad y calidad de los platos es genial

f
federico devoto

Muchas opciones de comida, muy buena calidad precio, todo rico y la atención increíble!

E
Ede DSV

Atención excelente!! Y el wok de pollo con verduras estaba muuuy bueno!! 👌🏽👌🏽

J
Juana de Lamo

Buenísimo el pescado del día, para repetir siempre

J
Javier Bazo Merino

Todo perfecto, comida espectacular. Henos comido varios días seguidos y un acierto.Trato buenisimo. La dueña y su hijo encantadores.

P
Pablo Daniel Mancuso

Muy recomendable! Calidad precio inmejorable! The cheesecake amaizing!

C
Cristina Martinez Mora

El personal muy atento y muy agradable!!! La comida está riquísima y variedad 100%. Pecio calidad muy buenos !!! Música en directo también!! fu é un placer encontrar este grato lugar ..durante mi estancia en Príncipe hotel . Hasta la vista amigos !!!!

M
Mati

Sin quejas, muy buena la comida y la atención,

D
Daniel Alvarez

Muy amable el personal y sobre todo quien yo supongo es la dueña. Pará mí, para destacar el salmón con salsa de limón, el resto de los platos que comieron mis acompañantes Muy buenos también. La cerveza Guinness es de lata, no tirada.

N
Noemí Aznar

La dueña del restaurante muy agradable. Fuimos con dos peques de 3-6 años y les dejaron unos colores xa hacer la espera mas amena y el plato de las peques salio de cocina antes que el de los mayores. La comida muy buena! Gracias!

M
Mateo Cañellas

De toda la oferta que hay por la zona se ha convertido en mi sitio favorito en Alcudia. La comida está muy rica, mención especial para el sandwich club y la ensalada de salmón. El personal es muy simpático y atento. No me extraña que los turistas repitan año tras año.

a
albert arranque

Todo buenísimo, muy rápidos y amables Al entrar parece que es de guiris, Pero es un gran sitio, nosotros comimos el costillar(nada que envidiar a holiwood Foster), los tallarines picantes con gambas(buena cantidad y calidad) Menú para niños con muchas opciones 100x100 reconedable

C
Camila Ovando

Excelente atencion, servicio y comida. Soy trabajadora de Alcudia y vine en mi dia libre, esperando una atencion amable y precios que no fueran desorbitados, y fue lo que encontré. Super contenta con todo! Gracias 🙏🏼✨

A
A G.

La comida muy buena. La presentación de los platos cuidados. El servicio muy amable. Hablando varios idiomas. Sin duda repetiremos.Lo aconsejo 💯.

M
Martin Sagastume

Muy buen sitio, todo lo que pedimos estaba rico y la atención genial !! La ensalada de energía está muy muy bien equilibrada! Volvimos varias veces y lo volveríamos a hacer. Gracias!!

E
Estefania Redondo

Toda la comida que hacen está buenísima y en especial su tarta de queso casera, y qué deciros del trato excepcional como de la familia siempre salimos de allí encantados mi pareja y yo lo recomendamos 💯%

A
Aroa G

Trato excelente de los dueños, muy atentos y muy amables. No os vayáis del lugar sin probar su tarta de queso casera, en cualquiera de sus variedades! 100% recomendable. Repetiremos

A
Ana Llull

Nos fiamos de las reseñas de Google para ir y... Definitivamente, estaba muy, muy rico!!!!!! Recomiendo las baguettes y el Strogonoff!!! El personal se portó maravillosamente con nosotras. Volveremos.

T
Teresa BASTEIRO FERNANDEZ

Muy. Buena atención, servicio rápido, comida muy buena.

S
Silvia Amado

ESPECTACULAR, la 1@ reseña que hago en mayúscula. Porque calidad+sabor+precio amoldado+ experiencia exquisita al cliente tiene todas las características para puntuar este entrañable lugar como de los Top en Mallorca. Gracias Nicola por vuestro trato ✅🤗👌.

E
Edurne Ruiz de Arcaute

Me ha encantado tanto el sitio, como la comida y por supuesto, las personas. Todo tipo de opciones, incluso carta sin gluten. Todo el mínimo detalle. Un descubrimiento!! 😍

S
SANDRA MC

Muy familiar, atentos y agradables. La comida está genial y también tienen platos especiales para niños. Muy recomendable! Nosotros ya hemos repetido😋

J
Julieta Crosetti

El mejor lugar de platja del muro para cenar… amabilísimos, la Comida exquisita y unos precios increíbles !!! Recomiendo enfáticamente

V
Valentina Cárcamo

Muy simpáticos y atentos, la terraza super bien, cuidada y limpia, los precios asequibles, no se aprovechan de la ubicación. Es un sitio al que gusta volver :)

c
carmee duran

¡Muy buena comida! El personal es muy amable y hay muy buen ambiente. La decoración también es muy bonita.

D
Damián Andrés Campo Caicedo

Excelentes opciones vegetarianas. Todo estuvo delicioso!

C
Carmen Chaves

¡Recomendadísimo! Fuimos a cenar 3 amigas y pedimos gambas, salmón y atún. Todo delicioso y muy bien acompañado. Los postres también son increíbles. El ambiente es acogedor y los camareros muy amables. Sin duda repetiremos🤗

S
Salvador Pruneda

Un acierto. Terminamos comiendo aquí porque en el que está en la otra acera nos dijeron que no había sitio sin reserva a pesar de estar vacío.... Aquí comimos muy bien, buena presentación, amables y buen precio. Yo volvería. Recomendable.

E
Esteban Luengo

Brutal. Nada que envidiar a las hamburgueserías grumete de Palma. Más barato e igual de bueno. La señora un 10 de atención. Volveremos sin duda. Gracias por todo

j
joana gimenez

Muy buen ambiente. Recomiendo los nachos Bravos ,el Pescado del día y los postres caseros . El servicio fantástico y sobre todo la amabilidad de la propietaria.

J
Joana Gimenez Serra

La propietaria y el personal son muy atentos y amables con los comensales. El menú es muy bueno, con una amplia variedad de platos. El servicio es rápido, pero es necesario reservar con antelación. En general, muy bien. Muy recomendable.

A
Armando Galindo

Desde que llegue a Mallorca pensé que iba ser una experiencia gastronómica típica de vacaciones pero este local me dejo tan feliz y satisfecho con su comida y atención. Si quieren una experiencia inolvidable , ven aquí

J
Juan Pablo Bouchard

Excelente lugar! La atención inmejorable al detalle. Probamos un salmón que estaba una pasada.

j
jose luis Calderon

Buena comida y trato muy agradable. Fish anda chips. Volveremos sin duda!!

M
María Moltó Cámara

Si estás perdido y no sabes donde ir a comer/cenar en la zona de playa de muro tienes que venir a este sitio. Los camareros son muy atentos y amables, hemos estado muy agusto. Además la comida estaba increíble 🤤🤤🤤

A
Adrián Casabella Fernández

La comida está excelente, tanto en calidad como en cantidad. Hemos pedido el salmón y el solomillo y no podría estar mejor. La atención ha sido perfecta, un lugar en Mallorca al que ir para quedarte con un gran sabor de boca.

Z
Zuzanna Smolicz

La comida muy rica y camareros 6/5! La dueña también es muy amable ♥️ recomiendo!

J
Jordi Moll

Hamburguesas caseras muy ricas y de calidad. Tarta de queso buenísima. Excelente servicio. Hablan idiomas.Recomendable, si duda!

J
Javier Moreno

Estuvimos comiendo dos familias - cuatro adultos y cuatro niños. Es un sitio familiar donde el trato, el servicio y la comida son excelentes. Aunque destacaría la tarta de queso, todos los platos que pedimos fueron geniales. Nos gustó tanto cuando fuimos que repetimos al día siguiente. Sin duda es una opción recomendable.

J
Javi Bazo

Una vez mas, fantástico, esta vez para cenar, los dueños un encanto, el trato excelente, la comida muy rica. Recomendable.

P
Patricia De Lamo

Muy bien la comida, nos comimos una dorada espectacular, el trato genial, recomiendo gracias

A
Ana Toro

Siempre muy contentos con el servicio y los productos frescos y sabrosos. Personal muy atento en todo momento. Repetimos siempre que podemos 🥰

F
Florencia Gomez

La comida excelente, el servicio también! Todos muy amables. Agradezco mucho la experiencia

B
Begoña Ubieta

Muy buena atención y comida calidad precio muy recomendable y muy atentos y simpáticos. Sin embargo, para el restaurante de enfrente, Las delicias no tengo las mismas reseñas,lo siento, hay que exponer tanto lo positivo como lo negativo. ojo! con las carnes a la piedra,muy poca cantidad, mínimo 2 personas y precio por persona, no está bien especificado y te atracan...me pareció mal. Gracias.

m
micaela

Platos grandes y deliciosos. Salimos sorprendidos y muy felices

A
Alberto Gómez

Pasamos el día en la playa con la familia…éramos muchos, y viendo la puntuación en internet de las reseñas de Smith’s, decidí llamar para reservar. Me atendió una señora encantadora y muy receptiva. Decidimos comer ahí y fue lo más acertado. La señora simpática resultó ser la propietaria. Nos tuvo una paciencia increíble, todo eran soluciones y alternativas….en fin….ahora entiendo por que una puntuación alta y por mi parte, no menos que un 5. Millones de gracias.

E
Ezequiel Fridman

Venimos todos los años, la dueña es super amable y los empleados muy agradables también. La comida es excelente! Esperamos seguir viniendo los próximos años!

R
Rebeca Lamas

La dueña encantadora, una mujer muy atenta y muy simpática...la comida excelente (hace una salsa a la pimienta para las carnes exquisita y la tarta de queso con fresas sin duda la más rica que probé hasta la fecha) es más barato de lo que pensábamos ya que en el resto de Mallorca es todo bastante caro. Lo recomiendo sin duda

R
Romi Lodeiro

Muy buen lugar para comer en Alcúdia. La comida riquísima, la atención, muy amable y muy buena relación, precio calidad.

E
Erik Peña

Buena atencion muy buen trato (cercano, familiar) La comida perfecta y buen precio

I
Irene Barrero Alcaide

Muy rápidos a la hora de atender. Hablan todos los idiomas. Ambiente relajado y agradable. salón con muy buena temperatura a pesar de la calor. Pescado fresco y hamburguesas caseras. Precios asequibles. La sangría espectacular. lo recomiendo y repetiría .

P
Patricia del Castillo

Fantástico servicio, ambiente y la comida increible. El personal es muy cercano y amable. La comida buenísima. Si estás pensando donde ir, no lo dudes más, este es el sitio.

F
Ferran Negre

Espectacular. He ido 4 veces durante mis vacaciones. Los camareros son súper agradables pero es que la comida… Espectacular. Tremenda. Salmón, wok o tarta de queso. Increíble. Un saludo a la jefa!

J
Jesús Gómez

Primera comida fuera que hacemos en Mallorca y ha sido perfecto. Comida de 10, a pesar de haber llegado ya tarde nos hicieron el favor de atendernos cosa que es de agradecer. Costillas bbq tremendas, grandes jugosas y con muchas patatas y un poco de ensalada. Crispy chicken también muy bueno y con una ensalada muy original. El trato fue magnífico.

a
alex garza

Destacar la amabilidad de los camareros, atentos a cualquier necesidad, la comida perfecta, destacando el filete de atún, el solomillo con mantequilla y la tarta de queso con fresas

C
Cristhian M.

Buen lugar para comer si estáis por la zona. Platos sencillos pero ricos y una atención muy buena. Muy simpatic@s los trabajadores. Pedimos ensalada griega y muy rica, un sándwich de atún y el curry vegetariano. De postre tarta de queso, que estaba espectacular la verdad. La dueña, no dudó en ofrecernos una mesa mejor de la que estábamos sentados, un lugar de 10!.

E
Euge Nessie

Buena comida y buen ambiente, Fuimos en marzo y no hay gran cosa abierta pero este sitio tiene buen ambiente, Me quede con las ganas de llorar los garbanzos,pero me hicieron pasta con verduras vegana,riquísima De entrante nos pedimos los Boniatos y wow estaban increíblemente bueno,muy diferente a lo que suelo probar. Los cocketails muy buenos también,los trabajadores súper simpáticos! Sin duda volveremos

V
Vanessa

Buenísimo lugar! Nos repetimos la visita, muy bien ambiente con gente súper amable y hospitalaria. La comida fantástica, el pescado fresco y perfectamente cocinado. Recomiendo!

C
Celia Rico

Todo genial, la dueña muy amable, contando anécdotas y haciendo conversaciones con todos los clientes. La comida es cosa de otro mundo, el plato que mas nos llamó la atención fue: fish and chips, jugoso y tierno por dentro y crujiente por fuera, los calamares rebozados estaban a su punto, toda la comida espectacular. Raciones abundantes. Al acabar de comer nos dieron unos chupitos, si eres menor te dan un chupito sin alcohol 10/10, hemos quedado encantados con todo 🩷

T
Tan

Nos ha gustado mucho la comida y lo bien que te atienden. He probado el sweet chili chicken wrap y estaba buenisimo, el mejor que he comido en ninguna parte y llenaba bastante, la calidad de la comida es muy buena. Relación calidad/precio inmejorable para la zona donde está. Además tanto camareros como la dueña son muy agradables y el local esta bien cuidado y limpio, da gusto estar. Totalmente recomendado.

m
mikel pascual

Local genial con un servicio excelente y tienen una carta sin gluten (gluten free) o adaptada en caso de tenerlo. De entrantes pedimos unas bravas, al contener gluten la salsa nos preparó una salsa de pomodoro. De plato principal pedimos una ensalada de pollo y unos espaguetis carbonara (sin gluten). Tanto las patatas como los dos platos principales estaban muy buenos. Los camareros son muy majos y atentos, el servicio ha sido rapido y las cantidades generosas. Un local 100% recomendable.

H
Hugo De Andres Álvarez

Todo un descubrimiento. Nos encantó. La dueña muy amable te hace sentir como en casa y te recomienda lo mejor para ti. La comida muy buena y te sirven súper rápido y todo limpio. 100% recomendable. Sin duda volveré.

P
Paula Saiz i Camón

Fuimos a cenar y al dia siguiente repetimos para probar cosas nuevas. Esta todo muy bueno! Relación calidad/precio increible. El servicio ha sido excelente.

J
Judith Prades

Un lugar muy bueno para comer bien y barato con platos combinados muy variados. Pero lo mejor es el personal, muy atento y amable. La camarera al acabar su turno se despidió, pequeños detalles que te hacen sentirte a gusto.

G
Gloria Garcia (gloriagarceb)

La comida muy buena, la señora que nos ha atendido súper servicial y amable! Una media de 20€ por pax, un servicio limpio y rápido.

S
Sandy Katz

Una maravilla de equipo, una carta muy completa y una comida deliciosa. Los cocteles muy buenos! Semana que viene volvemos!

A
Antonio Arcones

No hay ni un pero que poner. El servicio fue excelente desde que llegamos hasta que nos fuimos. Un trato bastante bueno y muy atentos en todo momento. Nos ofrecieron recomendaciones fuera de carta sin necesidad de pedirlo, pero lo mejor estaba por llegar. Comida abundante y nada pesada. Un día con mucho calor y no dejaron de traer cubitos de hielo para echarnos en la bebida (no nos lo cobraron como si hacen en otros locales, un detalle). La comida exquisita, nada cara y el local se encuentra entre la primera libera de playa y la vía principal de playa de muro. Una ventaja, que puedes reservar directamente por el móvil. Muy recomendable que de seguro volveremos cuando vaya a la playa.

A
Ainhoa J.S.

Pedimos hamburguesa cowboy con boniato y trío de pescado que viene con ensalada y patatas. Comida muy buena, producto fresco, las patatas y boniatos son caseras lo cual se agradece porque en la mayoría de sitios no lo son. Hay carta de postres, y elegimos el brownie que estaba delicioso. El servicio atento y agradable. Un local bien situado al lado de la playa, con terraza exterior, limpio y ambiente tranquilo.

Louise Walker
Louise Walker

Visited here October 2025 because I need a gluten free diet and had heard good things. Luckily we had booked as it was very busy. There was a lot of choice on the menu, 90% of which can be made gluten free. The waiting staff are very friendly and the service was great. I had the beef stroganoff and the rest of the family had burgers and fish and chips with brownies and the dessert of the day to follow. Everyone said their food was fantastic and we have booked another table before we leave Alcudia.

Lauren Brown
Lauren Brown

Came here on our first night as a group of 12. It was fully booked so we tried again a few nights later, and I am so glad we did as we were not disappointed. Staff were so welcoming and lovely & the food was delicious. X

sasha mikaelvik
sasha mikaelvik

Very nice place with good atmosphere, friendly staff, good food & drinks, and designated smoking place. We ate dinner once, and only drinks & desert another. Both times same excellent quality in service and food! Close by to the beach, so it is a good place for lunch as well, or to just buy drinks! I recommend this place with all my heart! Ps: the cheescake is something to die for!!!

James Reeves
James Reeves

Smiths serve great club sandwiches. The chicken and bacon one is highly recommended. Filled to the brim and no shortage of flavour. Their fries are also very tasty. Taste homemade to me and went down very well. Service was a little slow due and we were sat a while between arriving and ordering but the food made up for it. Thanks guys!

Andy Coates
Andy Coates

Fantastic little gem, food and service was spot on. Literally zero complaints, words can't do it justice. If your in the area it's a must visit, we didn't have a reservation but the English host was fantastic and gave us a fantastic outdoor seat and the ice cold Estrella was the icing on the cake. Would recommend A*. Will definitely visit again

Kíra Sajti
Kíra Sajti

Good value for money and safe haven for picky eaters like me! As me and my boyfriend don’t like seafood and I can be very picky about meat in general, we found it a bit hard to find good places to eat in Mallorca, but I recommend this place wholeheartedly! I had the Cajun chicken and my boyfriend had the garlic steak, both were very delicious and the service was very nice as well, we felt really welcome. We had the strawberry cheesecake too, it was very good but we found it pretty heavy, so if you wanna test it out make sure you leave enough room for it (or share it with your partner). 5/5 experience, would definitely go back.

Julie D'hossche
Julie D'hossche

This is by far the best restaurant in the Alcudia area. Worth a stop, but book in advance (there will be no room without reservation). We had the beef stroganoff and the pasta with salmon/spinach, both were just incredible. Highly recommend!!

Caitlin Farren
Caitlin Farren

Smith's was the best meal of our holiday! My steak was cooked to perfection, and my partner loved his pizza. The cheesy garlic bread was incredible. Amazing food, amazing staff, and a lovely way to end our trip!

Lubomír N
Lubomír N

excellent restaurant, absolutely great food; friendly, nice and helpful staff. relevant prices. we have been here 3 times (we found it late, otherwise it would have been more times). if I ever come back to Mallorca, it will be because of this restaurant. highly recommend it. in Alcúdia it is a must visit.

Maftei Catalin
Maftei Catalin

First two minutes and we are approached and welcomed by three different kind waiters, recognizing our nationality and saying a few words to feel like home. We recommend to take your lunch or breakfast, because everything looks and tastes amazing.

Nejc Pucihar
Nejc Pucihar

I came to Smith's Cafe-Bar-Restaurant last year and tried the beef stroganoff – it was so good that I had to come back. This time, the owner herself found us a table, and the catch of the day fish was excellent. Because of such a great experience, I made another reservation and discovered that the chicken curry is simply divine. And yes – they have a cat, which deserves 9 extra points

Robert Bezek
Robert Bezek

Really great restaurant run by a family which is so friendly and relaxed. Food was great and strawberry cheesecake is a must try. Prices are really good too. Place was fully packed for lunch which confirms how good it is.

Airport HKG
Airport HKG

Easy, the food is way higher than any other restaurant around and for a similar price. All the staff is cool and the same years after years… All the cocktails, same. We have booked for all evening till departure.

Eden Cleaver
Eden Cleaver

Absolutely lovely restaurant. Ran by staff who give you the time of day for a laugh and a joke, but also keep up the quality and great service throughout. Food was great- starters, mains and desserts were enjoyed by all 4 of us. They have a range of drinks including cocktails- alcoholic and non alcoholic which are beautiful. Price is very reasonable for the quality of food that is given! ☺️ would 100% recommend and will be returning tomorrow!

Rachel Macd
Rachel Macd

I had read before we visited the area how good this was.....and it was indeed. Such a lovely atmosphere with amazing food. Nicole and her staff are amazing and attentive. A lovely mixture of spanish and British. We ate here twice and the food is fresh, tasty and well presented. We found restaurants expensive but here was well priced for the quality and portions. So glad we visited. Would advise to book.

Irina S.
Irina S.

Great place for dinner, food is delicious and I especially want to praise the frozen cocktails. The staff is very nice and speaks many languages, including even a little Russian, which is very nice. We will be happy to come back again. UPD: We came back a week later — and once again, we were amazed! We ordered the grilled meat platter, and it was absolutely delicious: juicy, flavorful, and perfectly cooked. A huge thank you to the team — the friendliest and most positive people work here. It’s such a pleasure to return to a place where everything is both tasty and genuinely warm. Thank you!

Carmen OLTEANU
Carmen OLTEANU

The food was great, the portions large, and the prices very reasonable. My husband had the fish&chips (which were even tastier than in London I dare say), and I had the tuna stake with grilled vegetables and chips and an amazing sauce. Both of us said that the chips were also very tasty. It was overall a surprisingly good experience. I really recommend this place ⭐️⭐️⭐️

Anastasiia Plakh
Anastasiia Plakh

I don't even know how to describe our emotions from visiting this place. The only thing we can say is that we have been here three times during our vacation and we regret that we did not have the opportunity to come more! Friendly staff, very welcoming and kind, always advise what to choose from the menu and it will be just right 🎯 The dishes are fantastically delicious and of different kinds! A big plus for reserving a table! Sitting on the beach in the afternoon, you can book a table right on the website and be sure that your evening will be great. Thanks to the staff for such a pleasant service! I'm already waiting for the next vacation to come back to you 😊💙💛

Emma
Emma

Absolutely love this place, been here for years and it’s our favourite place. The food and drink are delicious, there is so much choice on the menu and the staff are extremely friendly and welcoming. Recommend booking a table so you don’t miss out. We have only been here 3 days and already been 3 times and coming again in the next few days with our family. The cocktails are amazing ! Our favourite is the strawberry daiquiri.

S
Susana BF

Atención estupenda. Muy muy cerquita de la playa. Variedad en la carta. Nos gusto mucho.

M
Maria Bosch Prim

Fantástico sitio donde tienen don de gentes,personal más que amable. Comimos bien,buena presentación y precio razonable

A
Alexandre Charles

Carta con comida internacional muy buena. Los postres magníficos. La dueña es muy amable y atenta.

a
ana agudo

Estupenda la comida y servicio muy atento. Muy recomendable.

A
Ana Ponce

Comida buena, buen ambiente y no está mal de precio para la zona en la que está. Menu variado. Recomendable.

e
elena

Local pequeño pero acogedor. La dueña del local es muy maja y la comida está muy bien. Buenas raciones. Los scampi están buenisimos

R
Ramiro Chaves Mon

Muy buen sitio para comer. Al lado de la playa. Personal top, muy amable y un gran servicio. Recomendable. El pollo muy rico en todas sus especialidades.

H
Hernán García

Excelente atención en un restaurante de hamburguesas , cosillas varias y rápidas La comida está preparada con cariño a precios más que adecuados . Chip and fish, hamburguesas ( casera ), o ensalada cesar con lechuga de calidad 😌 . Las raciones están más que adecuadas y generosa Eche de menos unas las patatas fritas caseras 🍟, Le pega y mucho al sitio , pero cada vez más son una especie e extinción en el 80% de restaurantes) Si estás por la zona es una excelente opción próxima a la playa a precio más que adecuado y con la atención muyyy agradable ❤️ 😉

C
Celia Garrudo

Anoche fuimos a cenar mi pareja y yo y en general bien. Había un camarero especialmente atento que te recomendaba platos sin irte a vender lo más caro. De los platos destaco el filete de atún y la tarta de queso.

A
Alberto Rodriguez

Servicio muy bueno, te hacen estar muy cómodo y te facilitan las cosas. La calidad de la comida también muy buena y la dueña muy amable y agradable. Volveré con la familia.

stephen foley
stephen foley

Well worth booking here! First day in Alcudia and after checking out a few places made a booking here and glade we did. The food! Just excellent. Shared a starter and had two mains, cocktail and beer. All excellent but the standout food wise were the starter of local sausage on toast with honey , think Nduja but better. And the fish and chips were as good as any and better than most I have had anywhere, ever!

R
Rodrigo Piqueras García

Siento decir que no entré en este establecimiento, aunque estuve en la puerta. Parece que no lo deben hacer mal, pues tenía buena "pinta"... espero que en breve pueda hacer algún comentario directo...

E
El reseñas

Tardaron bastante rato en atendernos y eso que no había mucha gente. Pasaban por nuestro lado y como si no estuviéramos. Por lo menos lo que pedimos estaba bueno

R
R SNOW (Dj Snow)

Sitio estupendo para comer buena comida y bien cocinada, pedimos pollo al strogonoff y estaba delicioso ( También hay solomillo), y el wok de tallarines, ambos platos riquísimos y muy bien cocinados. La dueña del local encantadora y muy atenta al igual que el cocinero que nos preguntó por los platos. La camarera que estaba aprendiendo hizo su trabajo estupendamente y sin errores. La terraza pequeña pero muy cómoda. Gracias por todo 😉😉

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Muro →
📸

61 Fotos

Explora las fotos de Smith's

Smith's
Smith's
Smith's
Smith's
Smith's
+56 Más
📍

Información de Smith's

Cómo llegar

Carrer de la Buguemvil·lea, 3, 07400 Port d'Alcúdia, Illes Balears, Spain

Muro, Muro 07400

Cargando mapa...
Smith's
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.8/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
2054 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
sandwich;international
Tipo de cocina

Servicios

🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥗 Opciones Vegetarianas
🌱 Opciones Veganas
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Valoración
4.8/5
💬 Reseñas
2,054
💰 Nivel de Precios
$$
⚠️ Estado
discovery.Temporarily Closed
📞 Teléfono
+34 647 51 13 64
🌐 Sitio Web
www.smiths-alcudia.com
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

📶 WiFi Gratuito
🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Carrer de la Buguemvil·lea, 3, 07400 Port d'Alcúdia, Illes Balears, Spain

Muro, Muro 07400

📍 Explorar el Área

Weather
31°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Smith's y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Smith's!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Smith's

🏆 Recompensas de Smith's

💰

Descuento 10%

En Smith's

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves