Smith's
Sandwich, international · Muro
Horario de Smith's
Sobre Smith's
En Smith's, te damos la bienvenida a un ambiente relajado y acogedor, a pocos pasos de la playa de Muro. Nuestra cocina internacional ofrece una deliciosa variedad de sándwiches y platos para satisfacer todos los paladares. Con una valoración de 4.8 estrellas, nos esforzamos cada día por ofrecerte u...
En Smith's, te damos la bienvenida a un ambiente relajado y acogedor, a pocos pasos de la playa de Muro. Nuestra cocina internacional ofrece una deliciosa variedad de sándwiches y platos para satisfacer todos los paladares. Con una valoración de 4.8 estrellas, nos esforzamos cada día por ofrecerte una experiencia gastronómica excepcional.
Qué dicen los clientes de Smith's
Smith's es un restaurante muy popular en Alcudia, conocido por su excelente comida, personal amable y ambiente acogedor. Los clientes elogian especialmente el beef stroganoff, los cócteles y la relación calidad-precio. Se recomienda reservar mesa.
Platos populares
Ideal para
Tip: Es muy recomendable reservar mesa con antelación, ya que el restaurante suele estar lleno, especialmente para el almuerzo y la cena.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Smith's
Opiniones de Smith's Muro
La atención (tanto el hijo como la madre) es espectacular y los platos buenísimos. Los nachos, las hamburguesas no se con cual quedarme, un placer para el paladar.
Excelente servicio, todo el personal es muy amable. La comida es deliciosa. Un lugar muy recomendable.
Muuuuuy bueno. La pasta, el pollo Cajun, fish &chips, tres pescados... Y gran trato también. Un lujo a pie de playa.
Me encantó el lugar súper acogedor y la comida excelente!!!
Todo riquísimo! El trato de la camarera espectacular! Súper simpática y alegre! Muy bien todo!
La comida estaba genial, incluso la guarnición exquisita. También fueron muy amables
Es realmente un buen sitio para comer, y un precio adecuado para la zona. 100% recomendable.
Simplemente espectacular. Tanto el trato como la comida!!!
Una comida muy rica ,una gente muy maja y unos postres que te mueres ..por eso repetimos.Recomiendo muy mucho pasarse por ahí.
La comida riquísima, el servicio encantador, una mujer muy agradable con conocimiento de varios idiomas, 10 de 10, calidad precio excelente
Comida riquísima a buen precio. Detallistas y camarer@s muy agradables. 100% recomendable.
La dueña es un encanto. Los smoothies son grandes y refrescantes. The owner is very friendly. The smoothie was big and refreshing.
Personal super amable, comida inmejorable,buenos precios y postres buenísimos.Te hacen sentir como en casa.😉
Servicio rápido, amabilidad y buenos productos, en definitiva un placer haber comido allí, repetirmos seguro
Mejor imposible! Muy buena cocina, 100% recomendable!
Excelente trato y atención. Platos muy bien presentados y muy ricos.
La comida buenísima y la atención de 10.
Comida buenísima, brownie muy top y personal amable. Calidad precio buena. Muy recomendable para comer.
Buena atención, no tardan en servir, platos con una presentación de chef y muy buena calidad precio, muy recomendable
Muy agradable por el servicio de todas las trabajadoras, y la cantidad y calidad de los platos es genial
Muchas opciones de comida, muy buena calidad precio, todo rico y la atención increíble!
Buenísimo el pescado del día, para repetir siempre
Todo perfecto, comida espectacular. Henos comido varios días seguidos y un acierto.Trato buenisimo. La dueña y su hijo encantadores.
El personal muy atento y muy agradable!!! La comida está riquísima y variedad 100%. Pecio calidad muy buenos !!! Música en directo también!! fu é un placer encontrar este grato lugar ..durante mi estancia en Príncipe hotel . Hasta la vista amigos !!!!
Sin quejas, muy buena la comida y la atención,
Muy amable el personal y sobre todo quien yo supongo es la dueña. Pará mí, para destacar el salmón con salsa de limón, el resto de los platos que comieron mis acompañantes Muy buenos también. La cerveza Guinness es de lata, no tirada.
La dueña del restaurante muy agradable. Fuimos con dos peques de 3-6 años y les dejaron unos colores xa hacer la espera mas amena y el plato de las peques salio de cocina antes que el de los mayores. La comida muy buena! Gracias!
De toda la oferta que hay por la zona se ha convertido en mi sitio favorito en Alcudia. La comida está muy rica, mención especial para el sandwich club y la ensalada de salmón. El personal es muy simpático y atento. No me extraña que los turistas repitan año tras año.
Todo buenísimo, muy rápidos y amables Al entrar parece que es de guiris, Pero es un gran sitio, nosotros comimos el costillar(nada que envidiar a holiwood Foster), los tallarines picantes con gambas(buena cantidad y calidad) Menú para niños con muchas opciones 100x100 reconedable
Excelente atencion, servicio y comida. Soy trabajadora de Alcudia y vine en mi dia libre, esperando una atencion amable y precios que no fueran desorbitados, y fue lo que encontré. Super contenta con todo! Gracias 🙏🏼✨
La comida muy buena. La presentación de los platos cuidados. El servicio muy amable. Hablando varios idiomas. Sin duda repetiremos.Lo aconsejo 💯.
Muy buen sitio, todo lo que pedimos estaba rico y la atención genial !! La ensalada de energía está muy muy bien equilibrada! Volvimos varias veces y lo volveríamos a hacer. Gracias!!
Toda la comida que hacen está buenísima y en especial su tarta de queso casera, y qué deciros del trato excepcional como de la familia siempre salimos de allí encantados mi pareja y yo lo recomendamos 💯%
Trato excelente de los dueños, muy atentos y muy amables. No os vayáis del lugar sin probar su tarta de queso casera, en cualquiera de sus variedades! 100% recomendable. Repetiremos
Nos fiamos de las reseñas de Google para ir y... Definitivamente, estaba muy, muy rico!!!!!! Recomiendo las baguettes y el Strogonoff!!! El personal se portó maravillosamente con nosotras. Volveremos.
ESPECTACULAR, la 1@ reseña que hago en mayúscula. Porque calidad+sabor+precio amoldado+ experiencia exquisita al cliente tiene todas las características para puntuar este entrañable lugar como de los Top en Mallorca. Gracias Nicola por vuestro trato ✅🤗👌.
Me ha encantado tanto el sitio, como la comida y por supuesto, las personas. Todo tipo de opciones, incluso carta sin gluten. Todo el mínimo detalle. Un descubrimiento!! 😍
Muy familiar, atentos y agradables. La comida está genial y también tienen platos especiales para niños. Muy recomendable! Nosotros ya hemos repetido😋
El mejor lugar de platja del muro para cenar… amabilísimos, la Comida exquisita y unos precios increíbles !!! Recomiendo enfáticamente
Muy simpáticos y atentos, la terraza super bien, cuidada y limpia, los precios asequibles, no se aprovechan de la ubicación. Es un sitio al que gusta volver :)
¡Muy buena comida! El personal es muy amable y hay muy buen ambiente. La decoración también es muy bonita.
Excelentes opciones vegetarianas. Todo estuvo delicioso!
¡Recomendadísimo! Fuimos a cenar 3 amigas y pedimos gambas, salmón y atún. Todo delicioso y muy bien acompañado. Los postres también son increíbles. El ambiente es acogedor y los camareros muy amables. Sin duda repetiremos🤗
Un acierto. Terminamos comiendo aquí porque en el que está en la otra acera nos dijeron que no había sitio sin reserva a pesar de estar vacío.... Aquí comimos muy bien, buena presentación, amables y buen precio. Yo volvería. Recomendable.
Muy buen ambiente. Recomiendo los nachos Bravos ,el Pescado del día y los postres caseros . El servicio fantástico y sobre todo la amabilidad de la propietaria.
La propietaria y el personal son muy atentos y amables con los comensales. El menú es muy bueno, con una amplia variedad de platos. El servicio es rápido, pero es necesario reservar con antelación. En general, muy bien. Muy recomendable.
Desde que llegue a Mallorca pensé que iba ser una experiencia gastronómica típica de vacaciones pero este local me dejo tan feliz y satisfecho con su comida y atención. Si quieren una experiencia inolvidable , ven aquí
Buena comida y trato muy agradable. Fish anda chips. Volveremos sin duda!!
Si estás perdido y no sabes donde ir a comer/cenar en la zona de playa de muro tienes que venir a este sitio. Los camareros son muy atentos y amables, hemos estado muy agusto. Además la comida estaba increíble 🤤🤤🤤
La comida está excelente, tanto en calidad como en cantidad. Hemos pedido el salmón y el solomillo y no podría estar mejor. La atención ha sido perfecta, un lugar en Mallorca al que ir para quedarte con un gran sabor de boca.
La comida muy rica y camareros 6/5! La dueña también es muy amable ♥️ recomiendo!
Estuvimos comiendo dos familias - cuatro adultos y cuatro niños. Es un sitio familiar donde el trato, el servicio y la comida son excelentes. Aunque destacaría la tarta de queso, todos los platos que pedimos fueron geniales. Nos gustó tanto cuando fuimos que repetimos al día siguiente. Sin duda es una opción recomendable.
Una vez mas, fantástico, esta vez para cenar, los dueños un encanto, el trato excelente, la comida muy rica. Recomendable.
Muy bien la comida, nos comimos una dorada espectacular, el trato genial, recomiendo gracias
Siempre muy contentos con el servicio y los productos frescos y sabrosos. Personal muy atento en todo momento. Repetimos siempre que podemos 🥰
La comida excelente, el servicio también! Todos muy amables. Agradezco mucho la experiencia
Muy buena atención y comida calidad precio muy recomendable y muy atentos y simpáticos. Sin embargo, para el restaurante de enfrente, Las delicias no tengo las mismas reseñas,lo siento, hay que exponer tanto lo positivo como lo negativo. ojo! con las carnes a la piedra,muy poca cantidad, mínimo 2 personas y precio por persona, no está bien especificado y te atracan...me pareció mal. Gracias.
Platos grandes y deliciosos. Salimos sorprendidos y muy felices
Pasamos el día en la playa con la familia…éramos muchos, y viendo la puntuación en internet de las reseñas de Smith’s, decidí llamar para reservar. Me atendió una señora encantadora y muy receptiva. Decidimos comer ahí y fue lo más acertado. La señora simpática resultó ser la propietaria. Nos tuvo una paciencia increíble, todo eran soluciones y alternativas….en fin….ahora entiendo por que una puntuación alta y por mi parte, no menos que un 5. Millones de gracias.
Venimos todos los años, la dueña es super amable y los empleados muy agradables también. La comida es excelente! Esperamos seguir viniendo los próximos años!
La dueña encantadora, una mujer muy atenta y muy simpática...la comida excelente (hace una salsa a la pimienta para las carnes exquisita y la tarta de queso con fresas sin duda la más rica que probé hasta la fecha) es más barato de lo que pensábamos ya que en el resto de Mallorca es todo bastante caro. Lo recomiendo sin duda
Muy buen lugar para comer en Alcúdia. La comida riquísima, la atención, muy amable y muy buena relación, precio calidad.
Buena atencion muy buen trato (cercano, familiar) La comida perfecta y buen precio
Muy rápidos a la hora de atender. Hablan todos los idiomas. Ambiente relajado y agradable. salón con muy buena temperatura a pesar de la calor. Pescado fresco y hamburguesas caseras. Precios asequibles. La sangría espectacular. lo recomiendo y repetiría .
Fantástico servicio, ambiente y la comida increible. El personal es muy cercano y amable. La comida buenísima. Si estás pensando donde ir, no lo dudes más, este es el sitio.
Espectacular. He ido 4 veces durante mis vacaciones. Los camareros son súper agradables pero es que la comida… Espectacular. Tremenda. Salmón, wok o tarta de queso. Increíble. Un saludo a la jefa!
Primera comida fuera que hacemos en Mallorca y ha sido perfecto. Comida de 10, a pesar de haber llegado ya tarde nos hicieron el favor de atendernos cosa que es de agradecer. Costillas bbq tremendas, grandes jugosas y con muchas patatas y un poco de ensalada. Crispy chicken también muy bueno y con una ensalada muy original. El trato fue magnífico.
Destacar la amabilidad de los camareros, atentos a cualquier necesidad, la comida perfecta, destacando el filete de atún, el solomillo con mantequilla y la tarta de queso con fresas
Buen lugar para comer si estáis por la zona. Platos sencillos pero ricos y una atención muy buena. Muy simpatic@s los trabajadores. Pedimos ensalada griega y muy rica, un sándwich de atún y el curry vegetariano. De postre tarta de queso, que estaba espectacular la verdad. La dueña, no dudó en ofrecernos una mesa mejor de la que estábamos sentados, un lugar de 10!.
Buena comida y buen ambiente, Fuimos en marzo y no hay gran cosa abierta pero este sitio tiene buen ambiente, Me quede con las ganas de llorar los garbanzos,pero me hicieron pasta con verduras vegana,riquísima De entrante nos pedimos los Boniatos y wow estaban increíblemente bueno,muy diferente a lo que suelo probar. Los cocketails muy buenos también,los trabajadores súper simpáticos! Sin duda volveremos
Buenísimo lugar! Nos repetimos la visita, muy bien ambiente con gente súper amable y hospitalaria. La comida fantástica, el pescado fresco y perfectamente cocinado. Recomiendo!
Todo genial, la dueña muy amable, contando anécdotas y haciendo conversaciones con todos los clientes. La comida es cosa de otro mundo, el plato que mas nos llamó la atención fue: fish and chips, jugoso y tierno por dentro y crujiente por fuera, los calamares rebozados estaban a su punto, toda la comida espectacular. Raciones abundantes. Al acabar de comer nos dieron unos chupitos, si eres menor te dan un chupito sin alcohol 10/10, hemos quedado encantados con todo 🩷
Nos ha gustado mucho la comida y lo bien que te atienden. He probado el sweet chili chicken wrap y estaba buenisimo, el mejor que he comido en ninguna parte y llenaba bastante, la calidad de la comida es muy buena. Relación calidad/precio inmejorable para la zona donde está. Además tanto camareros como la dueña son muy agradables y el local esta bien cuidado y limpio, da gusto estar. Totalmente recomendado.
Local genial con un servicio excelente y tienen una carta sin gluten (gluten free) o adaptada en caso de tenerlo. De entrantes pedimos unas bravas, al contener gluten la salsa nos preparó una salsa de pomodoro. De plato principal pedimos una ensalada de pollo y unos espaguetis carbonara (sin gluten). Tanto las patatas como los dos platos principales estaban muy buenos. Los camareros son muy majos y atentos, el servicio ha sido rapido y las cantidades generosas. Un local 100% recomendable.
Todo un descubrimiento. Nos encantó. La dueña muy amable te hace sentir como en casa y te recomienda lo mejor para ti. La comida muy buena y te sirven súper rápido y todo limpio. 100% recomendable. Sin duda volveré.
Fuimos a cenar y al dia siguiente repetimos para probar cosas nuevas. Esta todo muy bueno! Relación calidad/precio increible. El servicio ha sido excelente.
Un lugar muy bueno para comer bien y barato con platos combinados muy variados. Pero lo mejor es el personal, muy atento y amable. La camarera al acabar su turno se despidió, pequeños detalles que te hacen sentirte a gusto.
La comida muy buena, la señora que nos ha atendido súper servicial y amable! Una media de 20€ por pax, un servicio limpio y rápido.
Una maravilla de equipo, una carta muy completa y una comida deliciosa. Los cocteles muy buenos! Semana que viene volvemos!
No hay ni un pero que poner. El servicio fue excelente desde que llegamos hasta que nos fuimos. Un trato bastante bueno y muy atentos en todo momento. Nos ofrecieron recomendaciones fuera de carta sin necesidad de pedirlo, pero lo mejor estaba por llegar. Comida abundante y nada pesada. Un día con mucho calor y no dejaron de traer cubitos de hielo para echarnos en la bebida (no nos lo cobraron como si hacen en otros locales, un detalle). La comida exquisita, nada cara y el local se encuentra entre la primera libera de playa y la vía principal de playa de muro. Una ventaja, que puedes reservar directamente por el móvil. Muy recomendable que de seguro volveremos cuando vaya a la playa.
Pedimos hamburguesa cowboy con boniato y trío de pescado que viene con ensalada y patatas. Comida muy buena, producto fresco, las patatas y boniatos son caseras lo cual se agradece porque en la mayoría de sitios no lo son. Hay carta de postres, y elegimos el brownie que estaba delicioso. El servicio atento y agradable. Un local bien situado al lado de la playa, con terraza exterior, limpio y ambiente tranquilo.
Visited here October 2025 because I need a gluten free diet and had heard good things. Luckily we had booked as it was very busy. There was a lot of choice on the menu, 90% of which can be made gluten free. The waiting staff are very friendly and the service was great. I had the beef stroganoff and the rest of the family had burgers and fish and chips with brownies and the dessert of the day to follow. Everyone said their food was fantastic and we have booked another table before we leave Alcudia.
Very nice place with good atmosphere, friendly staff, good food & drinks, and designated smoking place. We ate dinner once, and only drinks & desert another. Both times same excellent quality in service and food! Close by to the beach, so it is a good place for lunch as well, or to just buy drinks! I recommend this place with all my heart! Ps: the cheescake is something to die for!!!
Smiths serve great club sandwiches. The chicken and bacon one is highly recommended. Filled to the brim and no shortage of flavour. Their fries are also very tasty. Taste homemade to me and went down very well. Service was a little slow due and we were sat a while between arriving and ordering but the food made up for it. Thanks guys!
Fantastic little gem, food and service was spot on. Literally zero complaints, words can't do it justice. If your in the area it's a must visit, we didn't have a reservation but the English host was fantastic and gave us a fantastic outdoor seat and the ice cold Estrella was the icing on the cake. Would recommend A*. Will definitely visit again
Good value for money and safe haven for picky eaters like me! As me and my boyfriend don’t like seafood and I can be very picky about meat in general, we found it a bit hard to find good places to eat in Mallorca, but I recommend this place wholeheartedly! I had the Cajun chicken and my boyfriend had the garlic steak, both were very delicious and the service was very nice as well, we felt really welcome. We had the strawberry cheesecake too, it was very good but we found it pretty heavy, so if you wanna test it out make sure you leave enough room for it (or share it with your partner). 5/5 experience, would definitely go back.
excellent restaurant, absolutely great food; friendly, nice and helpful staff. relevant prices. we have been here 3 times (we found it late, otherwise it would have been more times). if I ever come back to Mallorca, it will be because of this restaurant. highly recommend it. in Alcúdia it is a must visit.
I came to Smith's Cafe-Bar-Restaurant last year and tried the beef stroganoff – it was so good that I had to come back. This time, the owner herself found us a table, and the catch of the day fish was excellent. Because of such a great experience, I made another reservation and discovered that the chicken curry is simply divine. And yes – they have a cat, which deserves 9 extra points
Absolutely lovely restaurant. Ran by staff who give you the time of day for a laugh and a joke, but also keep up the quality and great service throughout. Food was great- starters, mains and desserts were enjoyed by all 4 of us. They have a range of drinks including cocktails- alcoholic and non alcoholic which are beautiful. Price is very reasonable for the quality of food that is given! ☺️ would 100% recommend and will be returning tomorrow!
I had read before we visited the area how good this was.....and it was indeed. Such a lovely atmosphere with amazing food. Nicole and her staff are amazing and attentive. A lovely mixture of spanish and British. We ate here twice and the food is fresh, tasty and well presented. We found restaurants expensive but here was well priced for the quality and portions. So glad we visited. Would advise to book.
Great place for dinner, food is delicious and I especially want to praise the frozen cocktails. The staff is very nice and speaks many languages, including even a little Russian, which is very nice. We will be happy to come back again. UPD: We came back a week later — and once again, we were amazed! We ordered the grilled meat platter, and it was absolutely delicious: juicy, flavorful, and perfectly cooked. A huge thank you to the team — the friendliest and most positive people work here. It’s such a pleasure to return to a place where everything is both tasty and genuinely warm. Thank you!
The food was great, the portions large, and the prices very reasonable. My husband had the fish&chips (which were even tastier than in London I dare say), and I had the tuna stake with grilled vegetables and chips and an amazing sauce. Both of us said that the chips were also very tasty. It was overall a surprisingly good experience. I really recommend this place ⭐️⭐️⭐️
I don't even know how to describe our emotions from visiting this place. The only thing we can say is that we have been here three times during our vacation and we regret that we did not have the opportunity to come more! Friendly staff, very welcoming and kind, always advise what to choose from the menu and it will be just right 🎯 The dishes are fantastically delicious and of different kinds! A big plus for reserving a table! Sitting on the beach in the afternoon, you can book a table right on the website and be sure that your evening will be great. Thanks to the staff for such a pleasant service! I'm already waiting for the next vacation to come back to you 😊💙💛
Absolutely love this place, been here for years and it’s our favourite place. The food and drink are delicious, there is so much choice on the menu and the staff are extremely friendly and welcoming. Recommend booking a table so you don’t miss out. We have only been here 3 days and already been 3 times and coming again in the next few days with our family. The cocktails are amazing ! Our favourite is the strawberry daiquiri.
Atención estupenda. Muy muy cerquita de la playa. Variedad en la carta. Nos gusto mucho.
Fantástico sitio donde tienen don de gentes,personal más que amable. Comimos bien,buena presentación y precio razonable
Carta con comida internacional muy buena. Los postres magníficos. La dueña es muy amable y atenta.
Estupenda la comida y servicio muy atento. Muy recomendable.
Comida buena, buen ambiente y no está mal de precio para la zona en la que está. Menu variado. Recomendable.
Local pequeño pero acogedor. La dueña del local es muy maja y la comida está muy bien. Buenas raciones. Los scampi están buenisimos
Muy buen sitio para comer. Al lado de la playa. Personal top, muy amable y un gran servicio. Recomendable. El pollo muy rico en todas sus especialidades.
Excelente atención en un restaurante de hamburguesas , cosillas varias y rápidas La comida está preparada con cariño a precios más que adecuados . Chip and fish, hamburguesas ( casera ), o ensalada cesar con lechuga de calidad 😌 . Las raciones están más que adecuadas y generosa Eche de menos unas las patatas fritas caseras 🍟, Le pega y mucho al sitio , pero cada vez más son una especie e extinción en el 80% de restaurantes) Si estás por la zona es una excelente opción próxima a la playa a precio más que adecuado y con la atención muyyy agradable ❤️ 😉
Anoche fuimos a cenar mi pareja y yo y en general bien. Había un camarero especialmente atento que te recomendaba platos sin irte a vender lo más caro. De los platos destaco el filete de atún y la tarta de queso.
Servicio muy bueno, te hacen estar muy cómodo y te facilitan las cosas. La calidad de la comida también muy buena y la dueña muy amable y agradable. Volveré con la familia.
Well worth booking here! First day in Alcudia and after checking out a few places made a booking here and glade we did. The food! Just excellent. Shared a starter and had two mains, cocktail and beer. All excellent but the standout food wise were the starter of local sausage on toast with honey , think Nduja but better. And the fish and chips were as good as any and better than most I have had anywhere, ever!
Siento decir que no entré en este establecimiento, aunque estuve en la puerta. Parece que no lo deben hacer mal, pues tenía buena "pinta"... espero que en breve pueda hacer algún comentario directo...
Tardaron bastante rato en atendernos y eso que no había mucha gente. Pasaban por nuestro lado y como si no estuviéramos. Por lo menos lo que pedimos estaba bueno
Sitio estupendo para comer buena comida y bien cocinada, pedimos pollo al strogonoff y estaba delicioso ( También hay solomillo), y el wok de tallarines, ambos platos riquísimos y muy bien cocinados. La dueña del local encantadora y muy atenta al igual que el cocinero que nos preguntó por los platos. La camarera que estaba aprendiendo hizo su trabajo estupendamente y sin errores. La terraza pequeña pero muy cómoda. Gracias por todo 😉😉
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
61 Fotos
Explora las fotos de Smith's
Información de Smith's
Cómo llegar
Carrer de la Buguemvil·lea, 3, 07400 Port d'Alcúdia, Illes Balears, Spain
Muro, Muro 07400
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Carrer de la Buguemvil·lea, 3, 07400 Port d'Alcúdia, Illes Balears, Spain
Muro, Muro 07400
📍 Explorar el Área
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Smith's y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Smith's!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Smith's
🏆 Recompensas de Smith's
Descuento 10%
En Smith's
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú