Menú
u.to.pia
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Ciudad De México

u.to.pia

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

u.to.pia, ubicado en el corazón de la Ciudad de México, te espera con las puertas abiertas de lunes a domingo de 2 a 10 p.m. Nuestro restaurante ofrece una atmósfera acogedora y un ambiente relajado, donde la música de los 90 crea un telón de fondo perfecto para disfrutar de una...

u.to.pia

Mexican · Ciudad De México

4.5 · 1,122 reseñas Google

Sobre u.to.pia

u.to.pia, ubicado en el corazón de la Ciudad de México, te espera con las puertas abiertas de lunes a domingo de 2 a 10 p.m. Nuestro restaurante ofrece una atmósfera acogedora y un ambiente relajado, donde la música de los 90 crea un telón de fondo perfecto para disfrutar de una comida memorable, ya...

u.to.pia, ubicado en el corazón de la Ciudad de México, te espera con las puertas abiertas de lunes a domingo de 2 a 10 p.m. Nuestro restaurante ofrece una atmósfera acogedora y un ambiente relajado, donde la música de los 90 crea un telón de fondo perfecto para disfrutar de una comida memorable, ya sea en nuestro patio o en nuestras mesas al aire libre. Nos especializamos en platillos veganos creativos, desde antojitos mexicanos hasta opciones con inspiración italiana, utilizando ingredientes frescos y de alta calidad. Platillos como los pambazos y sopecitos han cautivado a nuestros comensales, junto con nuestras pizzas de masa delgada y empanadas, consideradas por muchos como las mejores veganas en México. Nuestro equipo se distingue por brindar un servicio amable y atento, asegurando una experiencia culinaria excepcional para todos nuestros visitantes, veganos o no.

Qué dicen los clientes de u.to.pia

U.to.pia es un restaurante vegano muy popular en CDMX, conocido por su comida deliciosa y personal amable. Destacan sus pizzas, tacos al pastor y empanadas. Algunos mencionan que la lasaña puede ser un poco salada.

Platos populares

Pambazo Sopecitos pizza (6) Tacos al Pastor empanadas (4) lasagna (3)

Ideal para

Informal

Tip: Las empanadas son altamente recomendadas. Si pides pizza, ten en cuenta que la masa es delgada.

Qué ver cerca de aquí

Sinagoga Nidjei Israel
A 325m

Sinagoga Nidjei Israel

sinagoga

Ver más
Parque España
A 350m

Parque España

parque

Ver más
Edificio Basurto
A 534m

Edificio Basurto

edificio

Ver más
La Sabatina
A 611m

La Sabatina

iglesia

Ver más
Museo de Sitio y Centro de Visitantes del Bosque de Chapultepec
A 820m

Museo de Sitio y Centro de Visitantes del Bosque de Chapultepec

museo

Ver más
Tribuna Monumental
A 836m

Tribuna Monumental

monumento

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de u.to.pia

u.to.pia se encuentra en Ciudad De México, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Museos

  • Museo de Sitio y Centro de Visitantes del Bosque de Chapultepec (A 820m) — museo de la Ciudad de México
  • Museo Soumaya Casa Guillermo Tovar de Teresa (A 892m) — museo de arte de la Ciudad de México

Edificios Religiosos

  • Sinagoga Nidjei Israel (A 325m) — sinagoga de la comunidad ashkenazi en la Colonia Condesa Ciudad de México
  • La Sabatina (A 611m) — iglesia del barrio de San Miguel Chapultepec de la Ciudad de México

Parques y Jardines

  • Parque España (A 350m) — parque público de la Ciudad de México

Otros Lugares de Interés

  • Edificio Basurto (A 534m) — edificio de la Ciudad de México
  • Tribuna Monumental (A 836m) — monumento en honor al Escuadron 201 mexicano que combatió en la Segunda Guerra Mundial
  • Bridge of the Lions (A 869m) — Bridge in Mexico City, Mexico
  • Altar a la Patria (A 872m) — monumento de la Ciudad de México
  • Petrograbados del Cerro de Chapultepec (A 893m) — restos arqueológicos

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre u.to.pia

u.to.pia está ubicado en Calle Juan Escutia 63, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06140 Ciudad de México, CDMX, Ciudad De México.
Cerca de u.to.pia se encuentran lugares de interés como Sinagoga Nidjei Israel, Parque España, Edificio Basurto, La Sabatina.
u.to.pia ofrece cocina mexican.
u.to.pia tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Los platos más recomendados en u.to.pia según las opiniones de clientes son: Pambazo, Sopecitos, pizza, Tacos al Pastor, empanadas.
u.to.pia es ideal para comida casual.
U.to.pia es un restaurante vegano muy popular en CDMX, conocido por su comida deliciosa y personal amable. Destacan sus pizzas, tacos al pastor y empanadas. Algunos mencionan que la lasaña puede ser un poco salada.
Las empanadas son altamente recomendadas. Si pides pizza, ten en cuenta que la masa es delgada.
1,122
Reseñas

Opiniones de u.to.pia Ciudad De México

4.5
1,122
5★
72%
4★
18%
3★
6%
2★
3%
1★
2%
Reseñas (120)
J
Jorge Estupinan

Exquisito sazón. Excelente servicio.

A
Aarón Ávila

Un lugar pequeño pero acogedor, el ambiente es casual, se siente buena vibra. El servicio es amable, atento y eficiente, se nota que se esmeran en tener limpio su establecimiento. Los precios son accesibles (una pizza grande, tres cervezas, un agua de mazapán, fueron menos de 500 pesos). Sí bien, no soy vegano, confieso que fue una agradable y deliciosa experiencia.

k
kristina

Súper rico, buenos precios, muy buena la atención y muy lindo el lugar! Lo recomiendo! :)

F
Fernanda Sanz

Excelente servicio, comida muy rica

A
Abel Castillo

Ese choripan vegano es lo máximo........

A
Aretha De Borguia

Este lugar me gusto, esta pequeño pero acogedor. La comida es realmente deliciosa para ser vegana, disfrute mucho de sus bebidas. El servicio que te brindan te hacen sentir como en casa, espero volver pronto.

V
Víctor M. Ruiz Izazaga

Excelentes pizzas! Todo su comida está deliciosa, pero lo que se lleva las palmas son las pizzas y las empanadas; simplemente deliciosas. El ambiente del lugar es super tranquilo y acogedor, genial para una riza cena con tu pareja. El único punto a considerar es que el lugar es algo pequeño y se llena muy rápido,y a veces el tiempo de espera es algo largo, pero vale la pena la espera.

D
Daniel Ruiz Gutierrez

Impresionante menu vegetariano. Muy buenas empanadas.

A
Ara Gonzalez

Todo muy rico , bien atendida. Gracias

R
REVELO NETWORK

Éste lugar es de mis favoritos, siempre que se me antoja una buena pizza o quiero comprobarles a mis amigos que la comida vegana es deliciosa vuelvo aquí, además, las personas son increíblemente amables. Lo único que agregaría es que tuvieran más atención con las mesas de fuera, ya que la última vez que me senté ahí regularmente se percibía el olor a pipí, de ahí en fuera todo excelente, delicioso todo.

D
Dano González Ángeles

Utopia no solo es delicioso, sino que lleva en su ADN la filosofía del amor por la vida. Lo que lo convierte un lugar al que definitivamente hay que ir a comer.

D
Daniel Rivera (Th3CrazyDiamond)

Platillos veganos exquisitos, la pizza es de lo mejor, recomendada!

V
Verticalsol11

Un lugar que nos encantó. Deliciosa la mayonesa, papas, chimichurri, concepto, espacio , lugar , decor, Increíble experiencia. Gracias a las fundadoras Vania y su hermana Mariann y a su equipo. Por cierto te escucharemos en radio fórmula con M. Antonio Regil.

A
Araceli Mejía

La comida es verdaderamente deliciosa, yo no soy vegana y aún así quedé fascinada de sus platillos. Les recomiendo ampliamente probar la lasaña, es un verdadero agasajo al paladar 10 de 10.

K
Karen P. Castro

Muy rica la comida, 100% vegana, buen sazón y excelente servicio. Pedimos la pizza mexicana, la recomiendo para ese antojito, el pan es delgadito.

L
Lourdes Madrigal

La vegan pizza es deliciosa, el queso se desparrama y se derrite en tu boca. Ambiente muy tranquilo.

D
Daniela Romero

La sincronizada de requesón y garbanzo muy buena, la crema vegana no fue mi favorita pero el guacamole sí.

A
Ara Me

La comida es deliciosa y la atención excelente.

E
Edgar Arturo Sánchez Sandoval

Excelente comida, (La pizza es excelente) por desgracia es un lugar muy pequeño

S
Silvia García

El mejor lugar. La pizza de pastor es una DELICIA. Y la atención siempre es de 10, en ocasiones, me han informado de los ingredientes de algunos platillos porque soy alérgica a las almendras, pero siempre buscan sustitutos o soluciones para que la comida se adapte a lo que necesitas. Excelente lugar y 100% recomendado.

N
Noyolo Vegano

Graaaan comida! Cada visita a la cdmx merece venir acá. Me pedí un pambazo y un choripan. El mejor pambazo vegano del mundo con una deliciosa salsa verde. El choripan fue una experiencia extraordinaria, la salchicha de otro mundo. Agua del día de piña que me la eche en tres segundos por la sabrosura. No tome foto porque tenía hambre jeje...

N
Norma Coronado

Todo súper rico y la atención muy amable. Al final nos dieron a probar su pan de muerto.

v
victoria

Gran lugar! Variedad de opciones y precios. La atención fue agradable y respetuosa. Pedimos una pizza "familiar" para dos, opción veggie lovers y hawaiana. El queso y el jamón veg riiiiiquisimos aunque siempre quiero más 😅 realmente recomiendo este lugar!

G
G M L

Muy buen lugar muy acogedor, la comida muy rica y aparte muy bien presentada, la lasagna de espinaca es muy buena y las pizzas también están excelentes, una gran opción para visitar y poder platicar, la música agradable también.

G
Geovanny Olivares

El mejor restaurante de pizzas veganas :). La atención es la mejor y la dueña está presente siempre para darte la bienvenida. En definitiva es un must para los veganos . En días especiales como el día de muertos tienen pan con leche condensada vegana.

D
Diego Ricoy

Muy buen lugar vegano con excelentes opciones en el menú. El local es pequeño pero bastante agradable y la comida es deliciosa y a buen precio. Particularmente recomiendo las pizzas y el agua del día, aunque también tienen refrescos y otras bebidas. La atención siempre es de lo mejor, totalmente recomendables.

M
Marco Murguía

Los pambazos están buenísimos, súper recomendables y a buen precio 👌. Tienen cervezas artesanales. El chile en nogada también está rico, aunque un poco caro. También pueden pedir por Uber Eats.

A
Andres Fernando Pereira Guaqueta

La comida deliciosa, las personas muy amables y los precios accesibles. Las empanadas están riquísimas!!

A
Arti Ivanov

Delicioso, completamente vegano 💞💞💞 las gaseosas no son buenas, pero todo lo demás sí! Además es acogedor y buen ambiente.

O
Octavio Allende

Me gusta mucho la comida, el pambazo de garbanzo y las empanadas de tocino. Muchas gracias por está opción vegana.

N
Nadia Gzm

Muy rico, recomiendo las brochetas y la pizza

A
Alexa

WOW. The Al Pastor pizza was so good. A MUST try! Estuvo buenísima la pizza Al Pastor. La recomiendo 💯

T
Thalysss Gómez

Deliciosa comida, muy recomendable, excelente servicio y atención.✨💕

L
Laura del Pilar Rivera

Joya vegana de la condesa. Este es de los lugares con mejor sazón que hay por la zona, lo recomiendo muchísimo

I
Isadora Sánchez

¡La comida es muy rica y todo es vegano! Las pizzas están deliciosas, yo probé la meatlovers, que es perfecta para veganos y carnívoros. El espacio es pequeño y las mesas están muy juntas, pero lo vale y tienen un buen ambiente. Definitivamente las recomiendo.

D
Dave

Las pizzas son deliciosas no se extraña para nada la carne, el agua del día también es muy rica y de postre el teramisú exquisito. Muy recomendable lo único no positivo es que el lugar es muy pequeño.

J
Juan Cruz

Mi lugar favorito para comer vegano en México. La la lasaña es la reina del menú

L
Luis Reyes

Un excelente lugar para comer! La comida es deliciosa dicho por un carnívoro!!

R
Ricardo Lozano

Comida muy rica y diferente. Solo tuvimos problemas con el tiempo en que nos llevaron la comida pero espero que haya sido una excepción.

A
Alejandro Torres

Buena atención. El hot dog estuvo muy bueno, precios razonables y el sitio es agradable en general para una comida tranquila de trabajo o algo casual.

J
Juan Jarquin

Excelente pizza muy buena la verdad, recomiendo meat lover

P
Paola Monserrat Pérez Vázquez

Hice una reservación en el lugar para celebrar mi cumpleaños y fue excelente elección. El personal se mostró muy amable y atento desde mi reservación hasta el día del evento. Aunque el lugar es pequeño, está bien distribuido y limpio. En las mesitas de afuera caben sin problema hasta 8 personas, pero se puede incluir más gente en otra mesa de la misma zona. La carta es variada y los precios me parecieron adecuados en relación a la calidad de lo que ofrecen. Pedimos pizza para compartir y nuestros sabores favoritos y recomendados son: pastor, mexicana y hawaiana. Lo más bonito es que allí mismo pude pedir que hicieran mi pastel y de verdad que, además de tener una decoración súper bonita, estaba delicioso. Fue un pastel de zanahoria con nuez, cardamomo y fresas, excelente calidad, sabor y precio (no escatimaron en las nueces y fresas que, aunque son productos muy caros, no elevaron de más el precio del pastel). De verdad me gustó muchísimo, espero volver pronto ya sea para celebrar algún evento o simplemente pasar un rato agradable con mi familia y amistades. *No hay estacionamiento como tal, pero se puede aparcar en calles aledañas*

C
Ceci Jt

Me gustaron mucho las empanadas, están muy bien hechas y quedan muy bien con el chimichurri. También comí hotdog, muy ricas las papas. El pambazo y los sopes también estaban ricos. Y el agua de jamaica muy buena. En general todo bien. El baño podría estar más limpio.

A
Alejandro Avila Uscanga

La pizza 🍕 hawaiana y la de pastor estan riquísimas 💯 recomendable

D
Desireé Flores Prado

El hot dog estaba muy condimentado, la presentación muy agradable. Nos atendió un chico que nos hizo sentir bienvenidas desde el primer momento. Muy agradable. Tienen colimita y sodas. Recomiendo.

M
MAD CRIPTO MX

Las pizzas de aquí son excelentes, también las empanadas. En general el queso vegano que tienen aquí se me hace muy rico. Además la masa de la pizza es excelente la verdad lo recomiendo mucho si tienes antojo de pizza este definitivamente es el lugar. He probando varias pero el otro día me pedí está que es de pastor, estaba muy buena la verdad cumplió con todas mis expectativas.

C
Camila EG

Algo estrecho el lugar, pero MUY bueno, sus sabores excelentes y a buen precio. La pizza Meat Lovers y al pastor 100% recomendable, así como también el pambazo. Muy agradable experiencia, sin duda volvería a ir 👍 10 de 10

L
Luis Enrique García

La pizza es rica y la atención es buena. Un punto a mejorar es el tiempo de entrega del pedido el cual tardó un poco a pesar de ser los únicos comensales en el lugar.

R
Roberto Ruiz

$$ Comida Vegana, compartimos 3 platillos, hot dog, lasaña, brochetas… dejo de tener el buen sabor cuando se enfriaron los platillos El hot dog puede mejorar el pan

M
Mary Ortiz

Lugar acogedor, diseño increíble acerca del amor, respeto y cuidado a los animales. Lugar 100% vegano, los precios son moderados, puedes ingresar con tus mascotas <3 la chapata de zetas sabia deliciosa al igual que el agua del día.

L
Lourdes Corona

La comida es realmente Deliciosa, me encantó, el tiramisu es lo mejor que he probado. Es un lugar pequeño y acogedor,muy cómodo. El personal es muy amable.

G
Guadalupe Quezada

El lugar siempre es acogedor y la atención muy buena. Es un lugar vegano y yo no soy vegana sin embargo me encanta la comida ahí, puedes pedir pizza meatlovers llena de carnes frías que no son carne!! Son ingredientes vegetales que no le pide nada a la carne. Lo mejor de lo mejor es el queso, en las empanadas, en la pizza es estupendo y no es queso!! Es papa 😲 El chef es maravilloso conoce perfecto los ingredientes y como combinarlos. Los precios no son tan económicos pero es lógico porque los alimentos son de alta calidad, y tampoco es tan caro porque muchos restaurantes veganos si lo son.

M
Mariana Hernández

Es un excelente lugar, delicioso y el servicio es lo mejor, muy cómodo y sencillo. Hermoso para una primera cita ✨

A
Angelica Garcia

Las pizzas están ricas, de buen tamaño y a un precio considerable, la chica super amable, contenta y atenta

R
Roberto hidalgo

La comida muy buena, totalmente vegana. Son algo especiales con el horario así que si no llegas a tiempo, ya no te atienden. Pero hay excelente comida y bebidas mamonas.

S
Selene Lopez

Comida super rica y atención impecable, las empanadas recomendadisimas!!! Por favor más opciones de postres para los que siempre tenemos un huequito extra pal dulce, 😋

E
Ealia Palazuelos

Me encantaron los tacos al pastor.

J
John Alonso

Probe tres cosas diferentes y todas estaban deliciosas, volveré a probar otros platos ya que la carta es variada!!

n
nat aleks-a

tenía muchas ganas de probar su choripan, fui en la noche entre semana y todo bien, su bebida de lychee 100/10

e
eR (OutsidEr)

He acudido a u.to.pi.a más de 3 veces, he probado casi todo, las pizzas están buenísimas, la mejor opción para introducir a alguien a platillos veganos, los hotdogs muy buenos, en esta última visita comimos pambazos y un choripan, ambos nos encantaron.

M
Monica Espinosa

Lugar pequeñito pero muy acogedor. Hay dos mesas afuera donde puedes disfrutar del momento también con tus peluditos. 🐕🐩💖 El restaurante es limpio y el tiempo aproximado para que te lleven los alimentos es como de 20 minutos (los alimentos son preparados al momento). Cene pizza mitad pastor y mitad de carnes, ambas tienen buen sabor pero me gusto un poco más la de pastor. Me encanto el postre de tiramisu ¡RIQUÍSIMO! 😍🤤 También probé un refresco artesanal de naranja-mandarina, muy buen sabor y me sorprendió que no tiene casi nada de calorías. Sin duda volvería a probar otros platillos veganos.

Z
Zabdiel Monterrubio

Vine hace 8 años y quedé fascinado con la pizza y los sopes. Ahora volví pedimos un hotdog y un Pambazo y pfff no decepciona. Las porciones son bastas y mis fotos no le hacen justicia a lo rico que se ve cuando te sirven. El sitio es pequeño, acogedor, apenas 5 mesas y el servicio es 10/10 todos sus ingredientes se perciben de calidad en cada bocado. Seas vegano, vegetariano o no, estoy seguro que lo vas a disfrutar muchísimo, lo dice alguien que no es ni vegano ni vegetariano. No duden en pasar a comer, les va a encantar. 🫶🏻

L
Liz Cortez

Pedimos la pizza de temporada de chile en nogada. Tenía ganas de una ensalada y no tenían en el menú pero me dieron la opción de preparar una y se cumplió el antojo.

E
Emy Xu

El choripan estaba excelente, bien sazonado. El personal es atento y cordial y el servicio fue rapido. Super recomendado :)

M
Miss C Herz

Las chicas q atienden muy serviciales, la comida muy rica y platillos variados, probé x primera vez el tocino a base de coco, muy rico en el hot dog, las empanadas y la pizza una delicia 10/10 y les damos 5⭐️

H
Hiro Shima Naga Saki

El mejor lugar vegano la Cdmx para comer rico y a un muy buen precio!Es una gran opción para venir solo o acompañado, ya que cuenta con gran variedad de antojitos mexicanos que van desde Sopes, Pambazos, taquitos,etc hasta Pizzas y Hot Dogs que te harán chuparte los dedos! “Mención especial y palmas de pie “ a la Pizza Meat lovers, el hot Mexicano, el hot dog hawaiano, el pambazo, todas las empanaditas y ramas de laureles acompañadas de ovaciones de pie para el delicioso Choripan que no tiene comparación como todo lo que cocinan con tanto amor!🫶🫶🫶🫶 Sin duda mi lugar favorito para satisfacer cualquier antojo! Pd: El Staff es de lo mejor, sumamente atento y con un servicio impecable! 🫶🫶🫶🙏🏼🙏🏼🎉🎉🎉 Como pocos lugares en la CDMX y en México! 10 de 10 sin duda!

T
Tania Weil

Me gustó muchísimo la comida! me sorprendió la crema y requeson hechos con nueces! Super rico, bonito y la atención buena! Recomendable! Prueben las papas gajo!

D
Dilara Durmus

Probé la famosa pizza de pepperoni y también de vegetales y estuvo deliciosa. El tiramisú también estuvo rico. Es verdad que tardan mucho en preparar la comida pero vale la pena 1000%. Precios normales por el concepto.

F
Fernanda Pena

Pizzas muy ricas, ingredientes frescos de buena calidad, en mi opinión , me cuesta trabajo encontrar comida vegana buena y fresca! Y este es uno de esos lugares para volver...las empanadas también son muy buenas !

A
Alma

Uno de los primeros lugares veganos en CDMX. Tienen un gran sabor, sus pizzas son deliciosas, me atrevería a decir que de las mejores opciones veganas. Sus pambazos son otro nivel. En general el servicio es muy amable.

V
Vanessa Barrientos

Un lugar excelente para cenar tranquilo, sin bullicio. La pizza y Lasagna estuvo delicioso. El mesero amable y el lugar muy bonito! Sin duda lo recomiendo y al 100

K
Kare C

Me encantó! lo que probamos estuvo rico, comida vegana en buenas porciones y precios, además recibimos súper linda atención. Tienen el agua del día y algunas cervezas artesanales. Regresaremos pronto a probar la pizza.

c
coco

soy adicta a sus pizzas y sus papas gajo, pero sin duda todo el menú tampoco se queda atrás en cuanto a delicioso. todo cocinado al momento; y los chicos siempre son súper amables. como vegana siento profunda alegría de tener restaurantes así en la ciudad! ❤️

D
Daniel Trujillo

Increíble lugar, muy rica la comida y ambiente muy cálido y genuino, de las mejores comidas veganas que he probado, el agua de maracuyá y menta 10/10 también

K
Katia Muratalla

La pizza de pastor es riquísima! Solo me parece que las porciones podrían ser mas bastas para los costos. Pero todo el menú es delicioso.

Artur Schneidmiller
Artur Schneidmiller

Amazing vegan spot! The pizza was really, really good. Great service and a very welcoming vibe. Secret tip: the empanadas. Hands down the best vegan empanadas I’ve ever had in Mexico. Absolutely worth it. I’d recommend this place to everyone!

D Fuentes
D Fuentes

Ordered a pizza on uber eats and it was quite tasty. I was impressed by the cheese, I’d love to go back and try more things.

H Tran
H Tran

Small place serving up mouth-watering vegan foods! The pizzas are delicious! Taco pastor delectable!

Wendy Bennett
Wendy Bennett

Flavorful and delicate comida, beautifully presented by wonderful hosts. This intimate restaurant is a favorite- we will return again and again. Highly recommended!!

Larry
Larry

I almost didn't stop at this "shabby-chic" restaurant but I'm very glad I did. The Tacos al Pastor were so delicious I had a second helping! Sitting at a roadside table in the afternoon sun with a couple of beers to wash down the tasty meal was an awesome way to wrap up my visit to CDMX. Sincerest appreciation to the pleasant waitress for her patience with my lack of Spanish. :-)

Jite Birhire
Jite Birhire

Really nice tacos, great flavour. We went twice during our trip in Mexico Paulina I think served us both times. She was very friendly! Gracias!

Elizabeth Finlon
Elizabeth Finlon

Absolutely loved this place! Everything we got for lunch was delicious - really enjoyed the tasty salsas and perfectly fried potatoes.

Priammm
Priammm

Cute little vegan restaurant with super friendly and helpful staff and the food was incredible! Such good empanadas and sopecitos will definitely be coming back

Esha Shoker
Esha Shoker

Seriously such good vegan food (mostly Italian inspired) everything we got tasted so good and high quality! Coming from vancouver where we have amazing vegan food this was definitely worth the visit! Definitely try their lasagna, veggie pizza and fries! Yum 🤤

Leonarda Rajeckytė
Leonarda Rajeckytė

Incredibly tasting cheese, lovely service, cute place ❤️

Brilynn Scott
Brilynn Scott

Highly recommend! Great vegan food and lovely staff. The empanadas were a highlight among the food I had in CDMX.

Ray Pak
Ray Pak

This is a nice vegan restaurant with a variety of dishes. As everyone said, the empanadas were delicious. The pizza was very thin. If you enjoy that style of pizza, you, there is nothing wrong with the way it was prepared but just not the pizza I am used to. The workers were also very nice

Lisa Menard
Lisa Menard

One of my favorite spots in CDMX! The food is absolutely delicious, the staff is very friendly, and it's just a great place to eat. I recommend it to everyone!

Niveditha S Ragavan
Niveditha S Ragavan

Absolutely fantastic food. I highly recommend even if you are not a vegan. The Mexican dishes were inspired and the cheese, especially in the pizza was unbelievably good. I would not have believed that it was vegan had I not known beforehand

Allan Kim
Allan Kim

This place is amazing!!! I loved everything about this restaurant. Their food is really tasty and everything they serve is very healthy. All staff is truly amazing!👏👏 I ordered Sopecitos and Pambazo. I liked the Pambazo especially. So flavorful!

Miriam Isaac
Miriam Isaac

🌟 Oh, let me tell you about u.to.pi.a – it's my ultimate go-to for mouthwatering pambazos! From the moment you step in, you're in for a treat. Everything, from their refreshing agua fresca to the charming little restaurant itself, is an absolute delight. 🍓 But let's talk about their strawberry water – hands down, the BEST I've ever had! 🍓 And those pambazos? I've tried vegan versions from various places, but no one nails it like u.to.pi.a. They've truly mastered the art. 🌱 If you're into vegan food, this is THE spot. Their selection is top-notch, and the flavors are out of this world. 🍕 And hey, they've got killer pizza too! 🍕 📍 If you find yourself in CDMX, I HIGHLY recommend making a beeline for u.to.pi.a. Trust me, you won't regret it. The strawberry water alone is worth the visit. 🍹 🌟 I'm seriously amazed by this place and I can't wait for you to experience it too! 🌟

Valeria Yermakova
Valeria Yermakova

Tasty healthy vegan food. Not just fake cheese processed stuff, really well crafted and beautifully plated. The pizza al pastor was delicious. The lasagna a little salty for our tastes but still good and tasted healthy and light.

Kevin Shah
Kevin Shah

Our first meal in CDMX. This place is a cool vibe with 90s rock music videos playing and enjoying a meal with friends in the patio. I love that the furniture is different and unique as they are focused on sustainability. The presentation of the food is great. I really enjoyed the unique flavors that all came together on the pizza. I had the Al pastor pizza and the mexicana and I really liked the think crust and the density of ingredients. Because of language and being my first night in CDMX I could not engage with the folks working there. I am working on my confidence with diving into Spanish. Finally, I want to talk about the empanadas. OME- Oh my Empanadas. I think these were some of the best I had. The pastry was really good and the filling for carne and spinach were amazing. My friends said they did not enjoy the bacon one as much. I loved it. It was a great way to kick off our week in Ciudad de México. ❤️🇲🇽

R
Ruth

Son como botanas veganas. Se me hace un buen concepto. Comí el pambazo vegano que estaba bueno pero se me hizo un poco caro a $180 pesos. Pero la verdad no soy vegana y pues para mí es más fácil comprar en otros lados con queso normal. Pero para veganos quizá si sea buena opción.

L
Laura Cabello

Como especialidad tienen las pizzas y el menú del día, pero a mi me encanta su hamburguesa de quinoa. Es pet friendly, saludable y coqueto.

M
Marisol Arellano

Me gusta mucho el concepto pero me desagrada mucho que un fin de semana de quincena no tengan todo lo que ofrecen. La pizza siempre un plus

C
Carlos García Guadarrama

El servicio de excelente. Muy amables

D
DANIEL GARCIA

Sabor original... muy rico y ambiente tranquilo y sencillo

C
Celupal Internacional

Muy buen sabor de los alimentos. La atención fue buena y muy atento. Yo pedí un pambaso trae una porción de salsa aunque no pica mucho y es muy poca. Mi esposa pidió un hot dog,los sabores de la salchicha 🌭 y el tocino es muy parecidos a lo que normalmente uno está acostumbrado. El menú es muy corto decora haber un poco más de opción y tener algo como una hamburguesa 🍔. Pero en general muy bien. Regresaría a probar un poco más ➕

R
Rodrigo

La comida estaba exquisita! Los meseros algo despistados y esperamos más de una hora la comida, pero todo lo que probamos estaba muy bueno.

L
Laura Medi

Pizzas veganas, nunca había probado una pizza vegana, pero estas están muy ricas. El lugar es agradable, pequeño, acogedor, con buena música y ambiente relajado. Tienen una carta pequeña y prácticamente tienen todo. Yo pedí una pizza poblana, me encantó. Tienen algunas cervezas nacionales y artesanales. Aceptan tanto pagos en efectivo como con tarjeta. Los chavos que atienden son muy amables.

D
Dam

El lugar es pequeño y la decoración no es muy cuidada; aunque el sillón de hasta el fondo es cómodo, sí me llegué a pegar unas dos veces en la rodilla por la altura de la mesa 😅 También tiene la opción de mesas afuera. La comida es buena; coincidimos en que el pambazo y la brocheta tienen buen sabor, pero a las papas les falta un toque especial. El brownie nos gustó, aunque la consistencia no era esponjosa sino más bien como de masa.

M
Manuelle

La comida es bastante buena. El servicio no es excepcional pero no es malo y el ambiente bastante tranquilo

Erik Marcus
Erik Marcus

My first trip here I ordered the sopitos which were delicious but the serving size was more appetizer than entree. During this visit I saw a woman get a beautiful plate of lasagna so I came back a few days later and ordered that. A generously-sized slice of delicious vegan lasagna and a Bohemia dark beer set me back $11 before tip. It's a nice restaurant with friendly waitstaff and offbeat decor, with pandemic-friendly outdoor seating.

Munir Hamdan
Munir Hamdan

A good place for great tasting vegan food, Utopía is at it's best when you aren't strictly watching your weight. From vegan pizza's to sandwiches everything is meticulously prepared and carefully presented. My only gripe with this restaurant is the service. It's not bad perse, but as the two owners scramble to prepare your meal and get it to your table, they can take a while and they can be a bit careless. The ambience and decor is very charming as well.

A
Abigail Uribe

Es rico, solo que las porciones son caras y pequeñas. Una pizza de 20cm de diámetro $180. Un pambazo en $90?

R
Richie Huerta

No está muy sabroso y las porciones son pequeñas. La salsa verde que acompañan los sopes y el pambazo no tenía sabor, estaba muy líquida y fría.

A
Andrea Gutiérrez

La comida esta muy rica. Pero el servicio de pizzas es muy tardado. El día que los visite sólo tenían sopes y pizzas. Creo que el lugar debe expandirse, porque tiene sólo 5 mesas.

G
Guada Garavaglia

Estaba muy rico! Aunque, nos pareció bastante chico el tamaño

S
Sara roma

Comida muy muy flojita.... Y el servicio poco atento la verdad. Pedimos algún postre y como se habian acabado, pues nos dijeron el precio total en el momento y ya esta. Al final, cuando visitas un país y pruebas sus comidas siempre agradeces algo de cercanía y recomendaciones...

U
Una vida mas por conocer

La comida me gusta mucho, en cambio los precios son caros, se tardaron en mi pedido

T
Tonatiuh Rendon

En general bien, no es un mal lugar pero nos tardaron mucho en servir, un poco caro comparado con otros lugares con propuesta similar y si su valor agregado es sólo estar en condesa no se si vale la pena, los alimentos estaban ricos pero no espectaculares es un lugar al que volvería solo si paso por ahí

R
Rechja og

Acudí al lugar alrededor de las 16:40 y me fui a las 18:20… Tardaron mucho tiempo preparando cada platillo y eso que éramos los únicos dos comensales en el lugar. Pedí las papas gajo, están bien sazonadas y tienen un aderezo de mayonesa con chipotle que está bueno. El pambazo sabe rico, el pan suave y viene acompañado con una salsa que no pica pero da sabor. Los tacos (orden de 3) están bien, la combinación de sabores queda. Pedimos dos empanadas, una de carne y otra hawaiana, no estoy segura que tan vegano sea el queso, porque somos intolerantes a la lactosa y si nos cayeron muy mal. Mi esposo estuvo con gases todaaaa la tarde!! Al final pedimos un par de café americanos y también tardo en ser preparado, lo sirvieron en vasos tipo “mason jar” y no en taza… La mesera buena onda aunque no estaba tan atenta a la mesa, hizo lo mejor que pudo pues ya que estaba súper atareada con los pedidos de Uber eats, sentimos que ellos eran prioridad y no nosotros, había que hablarle para llamar su atención siempre. Había una chica rubia que no se si era la manager o jefa, que entraba y salía por el restaurante y la cocina, la cual se mostraba con actitud despota y no saludo en ningún momento. La verdad nos decepcionó el lugar, no volveremos. Mejor pediré por Uber.

I
Ivan Carranza

La comida está rica, pero se ve que tienen mala higiene, la vez que fui ví 2 cucarachas en las mesada de afuera y también en la entrada , los asciendo están muy sucios, los sillones están manchados y percudidos, la atención que me dieron fue mala , me tuvieron esperando bastante para que me atendieran y cuando me tomaron la orden todavía se tardaron mucho en prepararla a pesar de que eramos los únicos clientes que había

L
Leslie Joryet

La comida muy rica y vegana. Pedimos pizza de "carnes frias" y estuvo muy buena. Igual pedimos papas que llegaron crujientes y minis sopes que sabían muy bien. Lo único que no me gustó y por eso pongo esta calificación es que la salsa no pica, quizá suene tonto pero la señorita que nos atendió nos lo dijo con mucho entusiasmo y que tristeza que suceda esto pues mientras pudimos estar en el lugar nos dimos cuenta que había muchas personas extranjeras, motivo por el cual seguramente las salsas no pican: gentrificación. Que lástima.

E
Eder Mijangos

Es muy rico, pero me pareció excesivamente caro. Más porque al poco tiempo ya tenía hambre de nuevo, no sentí que valiera la pena pagar tanto. $$$

I
Imelda Alonso

El lugar es muy pequeño y por lo mismo hace mucho calor y el movimiento dentro del lugar es limitado. El menú es mayormente pizza, sin ensaladas ó pastas, unos pocos aperitivos y postres. Las pizzas tienen buen tamaño, pero los ingredientes no son de la mejor calidad, falto salsa de tomate a la base, y en general, que los ingredientes estuvieran integrados, pareciera que hacen la cocción de unos ingredientes en el horno y otros sólo los añaden por encima, eso cambia bastante el sabor de una pizza, no se siente integrada. Me agrada que no tengan catsup o valentina como base en las mesas, fuerza a que aprecies el sabor de los ingredientes y el platillo como tal, pero si van a hacer eso, entonces mejoren la calidad, cantidad y cocción del producto en general. Agregar más variedad de pizzas con vegetales en una pizzeria vegana se me haría lo más lógico.

P
Paola Falcon

Bonito lugar, comida rica, lo mejor fue la pizza. Sin embargo, cuando fui tuve una experiencia muy desafortunada: tardaron mucho en atenderme, luego llegó gente que parecía tener relación con la dueña del local. Estás personas gritaban al hablar, entre otras acciones que no me gustó ver. Yo estaba agusto pero ese grupo de personas lo hizo muy desagradable. Reconocí a la dueña por un vídeo de Youtube y ella estaba con ese grupo. Luego tardaron mucho en cobrarme, yo ya quería irme, así de feo fue.

E
Eleazar Pulido

Malo, no lo recomiendo. Este es el típico lugar de la Condesa mal puesto, muy chico, incómodo, sucio, a un lado del eje vial con mesas sucias. La carta es pobre muy pobre se limita a pizzas, una par de empanadas y brochetas. Todo super cargado de carbohidratos sin ingredientes frescos. Este es el problema de los restaurantes vegetarianos, ni ellos mismos se toman en serio. Y además me hizo daño la comida.

G
GonXo Guillen

Pésimo , pizza a domicilio quemada

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Ciudad De México →
📸

160 Fotos

Explora las fotos de u.to.pia

u.to.pia
u.to.pia
u.to.pia
u.to.pia
u.to.pia
+155 Más
📍

Información de u.to.pia

Cómo llegar

Calle Juan Escutia 63, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06140 Ciudad de México, CDMX

Cargando mapa...
u.to.pia
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.5/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
1122 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
mexican
Tipo de cocina

Información del Restaurante

Valoración
4.5/5
💬 Reseñas
1,122
💰 Nivel de Precios
$$
📞 Teléfono
+52 55 5996 2209

Comodidades

💳 Tarjetas de Crédito
🏘️

El Área

Sinagoga Nidjei Israel

sinagoga de la comunidad ashkenazi en la Colonia Condesa Ciudad de México

A 325m
Parque España

parque público de la Ciudad de México

A 350m
Edificio Basurto

edificio de la Ciudad de México

A 534m
La Sabatina

iglesia del barrio de San Miguel Chapultepec de la Ciudad de México

A 611m
Museo de Sitio y Centro de Visitantes del Bosque de Chapultepec

museo de la Ciudad de México

A 820m
Tribuna Monumental

monumento en honor al Escuadron 201 mexicano que combatió en la Segunda Guerra Mundial

A 836m
Bridge of the Lions

Bridge in Mexico City, Mexico

A 869m
Altar a la Patria

monumento de la Ciudad de México

A 872m
📰

Lo que se dice de u.to.pia

🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en u.to.pia y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en u.to.pia!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de u.to.pia

🏆 Recompensas de u.to.pia

💰

Descuento 10%

En u.to.pia

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves