u.to.pia
Mexican · Ciudad De México
Sobre u.to.pia
u.to.pia, ubicado en el corazón de la Ciudad de México, te espera con las puertas abiertas de lunes a domingo de 2 a 10 p.m. Nuestro restaurante ofrece una atmósfera acogedora y un ambiente relajado, donde la música de los 90 crea un telón de fondo perfecto para disfrutar de una comida memorable, ya...
u.to.pia, ubicado en el corazón de la Ciudad de México, te espera con las puertas abiertas de lunes a domingo de 2 a 10 p.m. Nuestro restaurante ofrece una atmósfera acogedora y un ambiente relajado, donde la música de los 90 crea un telón de fondo perfecto para disfrutar de una comida memorable, ya sea en nuestro patio o en nuestras mesas al aire libre. Nos especializamos en platillos veganos creativos, desde antojitos mexicanos hasta opciones con inspiración italiana, utilizando ingredientes frescos y de alta calidad. Platillos como los pambazos y sopecitos han cautivado a nuestros comensales, junto con nuestras pizzas de masa delgada y empanadas, consideradas por muchos como las mejores veganas en México. Nuestro equipo se distingue por brindar un servicio amable y atento, asegurando una experiencia culinaria excepcional para todos nuestros visitantes, veganos o no.
Qué dicen los clientes de u.to.pia
U.to.pia es un restaurante vegano muy popular en CDMX, conocido por su comida deliciosa y personal amable. Destacan sus pizzas, tacos al pastor y empanadas. Algunos mencionan que la lasaña puede ser un poco salada.
Platos populares
Ideal para
Tip: Las empanadas son altamente recomendadas. Si pides pizza, ten en cuenta que la masa es delgada.
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de u.to.pia
u.to.pia se encuentra en Ciudad De México, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Museos
- Museo de Sitio y Centro de Visitantes del Bosque de Chapultepec (A 820m) — museo de la Ciudad de México
- Museo Soumaya Casa Guillermo Tovar de Teresa (A 892m) — museo de arte de la Ciudad de México
Edificios Religiosos
- Sinagoga Nidjei Israel (A 325m) — sinagoga de la comunidad ashkenazi en la Colonia Condesa Ciudad de México
- La Sabatina (A 611m) — iglesia del barrio de San Miguel Chapultepec de la Ciudad de México
Parques y Jardines
- Parque España (A 350m) — parque público de la Ciudad de México
Otros Lugares de Interés
- Edificio Basurto (A 534m) — edificio de la Ciudad de México
- Tribuna Monumental (A 836m) — monumento en honor al Escuadron 201 mexicano que combatió en la Segunda Guerra Mundial
- Bridge of the Lions (A 869m) — Bridge in Mexico City, Mexico
- Altar a la Patria (A 872m) — monumento de la Ciudad de México
- Petrograbados del Cerro de Chapultepec (A 893m) — restos arqueológicos
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre u.to.pia
Opiniones de u.to.pia Ciudad De México
Un lugar pequeño pero acogedor, el ambiente es casual, se siente buena vibra. El servicio es amable, atento y eficiente, se nota que se esmeran en tener limpio su establecimiento. Los precios son accesibles (una pizza grande, tres cervezas, un agua de mazapán, fueron menos de 500 pesos). Sí bien, no soy vegano, confieso que fue una agradable y deliciosa experiencia.
Excelente servicio, comida muy rica
Este lugar me gusto, esta pequeño pero acogedor. La comida es realmente deliciosa para ser vegana, disfrute mucho de sus bebidas. El servicio que te brindan te hacen sentir como en casa, espero volver pronto.
Excelentes pizzas! Todo su comida está deliciosa, pero lo que se lleva las palmas son las pizzas y las empanadas; simplemente deliciosas. El ambiente del lugar es super tranquilo y acogedor, genial para una riza cena con tu pareja. El único punto a considerar es que el lugar es algo pequeño y se llena muy rápido,y a veces el tiempo de espera es algo largo, pero vale la pena la espera.
Impresionante menu vegetariano. Muy buenas empanadas.
Éste lugar es de mis favoritos, siempre que se me antoja una buena pizza o quiero comprobarles a mis amigos que la comida vegana es deliciosa vuelvo aquí, además, las personas son increíblemente amables. Lo único que agregaría es que tuvieran más atención con las mesas de fuera, ya que la última vez que me senté ahí regularmente se percibía el olor a pipí, de ahí en fuera todo excelente, delicioso todo.
Un lugar que nos encantó. Deliciosa la mayonesa, papas, chimichurri, concepto, espacio , lugar , decor, Increíble experiencia. Gracias a las fundadoras Vania y su hermana Mariann y a su equipo. Por cierto te escucharemos en radio fórmula con M. Antonio Regil.
La comida es verdaderamente deliciosa, yo no soy vegana y aún así quedé fascinada de sus platillos. Les recomiendo ampliamente probar la lasaña, es un verdadero agasajo al paladar 10 de 10.
Muy rica la comida, 100% vegana, buen sazón y excelente servicio. Pedimos la pizza mexicana, la recomiendo para ese antojito, el pan es delgadito.
La vegan pizza es deliciosa, el queso se desparrama y se derrite en tu boca. Ambiente muy tranquilo.
La comida es deliciosa y la atención excelente.
El mejor lugar. La pizza de pastor es una DELICIA. Y la atención siempre es de 10, en ocasiones, me han informado de los ingredientes de algunos platillos porque soy alérgica a las almendras, pero siempre buscan sustitutos o soluciones para que la comida se adapte a lo que necesitas. Excelente lugar y 100% recomendado.
Graaaan comida! Cada visita a la cdmx merece venir acá. Me pedí un pambazo y un choripan. El mejor pambazo vegano del mundo con una deliciosa salsa verde. El choripan fue una experiencia extraordinaria, la salchicha de otro mundo. Agua del día de piña que me la eche en tres segundos por la sabrosura. No tome foto porque tenía hambre jeje...
Muy buen lugar vegano con excelentes opciones en el menú. El local es pequeño pero bastante agradable y la comida es deliciosa y a buen precio. Particularmente recomiendo las pizzas y el agua del día, aunque también tienen refrescos y otras bebidas. La atención siempre es de lo mejor, totalmente recomendables.
Deliciosa comida, muy recomendable, excelente servicio y atención.✨💕
Mi lugar favorito para comer vegano en México. La la lasaña es la reina del menú
Hice una reservación en el lugar para celebrar mi cumpleaños y fue excelente elección. El personal se mostró muy amable y atento desde mi reservación hasta el día del evento. Aunque el lugar es pequeño, está bien distribuido y limpio. En las mesitas de afuera caben sin problema hasta 8 personas, pero se puede incluir más gente en otra mesa de la misma zona. La carta es variada y los precios me parecieron adecuados en relación a la calidad de lo que ofrecen. Pedimos pizza para compartir y nuestros sabores favoritos y recomendados son: pastor, mexicana y hawaiana. Lo más bonito es que allí mismo pude pedir que hicieran mi pastel y de verdad que, además de tener una decoración súper bonita, estaba delicioso. Fue un pastel de zanahoria con nuez, cardamomo y fresas, excelente calidad, sabor y precio (no escatimaron en las nueces y fresas que, aunque son productos muy caros, no elevaron de más el precio del pastel). De verdad me gustó muchísimo, espero volver pronto ya sea para celebrar algún evento o simplemente pasar un rato agradable con mi familia y amistades. *No hay estacionamiento como tal, pero se puede aparcar en calles aledañas*
Las pizzas de aquí son excelentes, también las empanadas. En general el queso vegano que tienen aquí se me hace muy rico. Además la masa de la pizza es excelente la verdad lo recomiendo mucho si tienes antojo de pizza este definitivamente es el lugar. He probando varias pero el otro día me pedí está que es de pastor, estaba muy buena la verdad cumplió con todas mis expectativas.
El lugar siempre es acogedor y la atención muy buena. Es un lugar vegano y yo no soy vegana sin embargo me encanta la comida ahí, puedes pedir pizza meatlovers llena de carnes frías que no son carne!! Son ingredientes vegetales que no le pide nada a la carne. Lo mejor de lo mejor es el queso, en las empanadas, en la pizza es estupendo y no es queso!! Es papa 😲 El chef es maravilloso conoce perfecto los ingredientes y como combinarlos. Los precios no son tan económicos pero es lógico porque los alimentos son de alta calidad, y tampoco es tan caro porque muchos restaurantes veganos si lo son.
Probe tres cosas diferentes y todas estaban deliciosas, volveré a probar otros platos ya que la carta es variada!!
tenía muchas ganas de probar su choripan, fui en la noche entre semana y todo bien, su bebida de lychee 100/10
He acudido a u.to.pi.a más de 3 veces, he probado casi todo, las pizzas están buenísimas, la mejor opción para introducir a alguien a platillos veganos, los hotdogs muy buenos, en esta última visita comimos pambazos y un choripan, ambos nos encantaron.
Lugar pequeñito pero muy acogedor. Hay dos mesas afuera donde puedes disfrutar del momento también con tus peluditos. 🐕🐩💖 El restaurante es limpio y el tiempo aproximado para que te lleven los alimentos es como de 20 minutos (los alimentos son preparados al momento). Cene pizza mitad pastor y mitad de carnes, ambas tienen buen sabor pero me gusto un poco más la de pastor. Me encanto el postre de tiramisu ¡RIQUÍSIMO! 😍🤤 También probé un refresco artesanal de naranja-mandarina, muy buen sabor y me sorprendió que no tiene casi nada de calorías. Sin duda volvería a probar otros platillos veganos.
Vine hace 8 años y quedé fascinado con la pizza y los sopes. Ahora volví pedimos un hotdog y un Pambazo y pfff no decepciona. Las porciones son bastas y mis fotos no le hacen justicia a lo rico que se ve cuando te sirven. El sitio es pequeño, acogedor, apenas 5 mesas y el servicio es 10/10 todos sus ingredientes se perciben de calidad en cada bocado. Seas vegano, vegetariano o no, estoy seguro que lo vas a disfrutar muchísimo, lo dice alguien que no es ni vegano ni vegetariano. No duden en pasar a comer, les va a encantar. 🫶🏻
Pedimos la pizza de temporada de chile en nogada. Tenía ganas de una ensalada y no tenían en el menú pero me dieron la opción de preparar una y se cumplió el antojo.
El choripan estaba excelente, bien sazonado. El personal es atento y cordial y el servicio fue rapido. Super recomendado :)
Las chicas q atienden muy serviciales, la comida muy rica y platillos variados, probé x primera vez el tocino a base de coco, muy rico en el hot dog, las empanadas y la pizza una delicia 10/10 y les damos 5⭐️
El mejor lugar vegano la Cdmx para comer rico y a un muy buen precio!Es una gran opción para venir solo o acompañado, ya que cuenta con gran variedad de antojitos mexicanos que van desde Sopes, Pambazos, taquitos,etc hasta Pizzas y Hot Dogs que te harán chuparte los dedos! “Mención especial y palmas de pie “ a la Pizza Meat lovers, el hot Mexicano, el hot dog hawaiano, el pambazo, todas las empanaditas y ramas de laureles acompañadas de ovaciones de pie para el delicioso Choripan que no tiene comparación como todo lo que cocinan con tanto amor!🫶🫶🫶🫶 Sin duda mi lugar favorito para satisfacer cualquier antojo! Pd: El Staff es de lo mejor, sumamente atento y con un servicio impecable! 🫶🫶🫶🙏🏼🙏🏼🎉🎉🎉 Como pocos lugares en la CDMX y en México! 10 de 10 sin duda!
Me gustó muchísimo la comida! me sorprendió la crema y requeson hechos con nueces! Super rico, bonito y la atención buena! Recomendable! Prueben las papas gajo!
Probé la famosa pizza de pepperoni y también de vegetales y estuvo deliciosa. El tiramisú también estuvo rico. Es verdad que tardan mucho en preparar la comida pero vale la pena 1000%. Precios normales por el concepto.
Pizzas muy ricas, ingredientes frescos de buena calidad, en mi opinión , me cuesta trabajo encontrar comida vegana buena y fresca! Y este es uno de esos lugares para volver...las empanadas también son muy buenas !
Uno de los primeros lugares veganos en CDMX. Tienen un gran sabor, sus pizzas son deliciosas, me atrevería a decir que de las mejores opciones veganas. Sus pambazos son otro nivel. En general el servicio es muy amable.
Un lugar excelente para cenar tranquilo, sin bullicio. La pizza y Lasagna estuvo delicioso. El mesero amable y el lugar muy bonito! Sin duda lo recomiendo y al 100
Me encantó! lo que probamos estuvo rico, comida vegana en buenas porciones y precios, además recibimos súper linda atención. Tienen el agua del día y algunas cervezas artesanales. Regresaremos pronto a probar la pizza.
soy adicta a sus pizzas y sus papas gajo, pero sin duda todo el menú tampoco se queda atrás en cuanto a delicioso. todo cocinado al momento; y los chicos siempre son súper amables. como vegana siento profunda alegría de tener restaurantes así en la ciudad! ❤️
Increíble lugar, muy rica la comida y ambiente muy cálido y genuino, de las mejores comidas veganas que he probado, el agua de maracuyá y menta 10/10 también
La pizza de pastor es riquísima! Solo me parece que las porciones podrían ser mas bastas para los costos. Pero todo el menú es delicioso.
Flavorful and delicate comida, beautifully presented by wonderful hosts. This intimate restaurant is a favorite- we will return again and again. Highly recommended!!
I almost didn't stop at this "shabby-chic" restaurant but I'm very glad I did. The Tacos al Pastor were so delicious I had a second helping! Sitting at a roadside table in the afternoon sun with a couple of beers to wash down the tasty meal was an awesome way to wrap up my visit to CDMX. Sincerest appreciation to the pleasant waitress for her patience with my lack of Spanish. :-)
🌟 Oh, let me tell you about u.to.pi.a – it's my ultimate go-to for mouthwatering pambazos! From the moment you step in, you're in for a treat. Everything, from their refreshing agua fresca to the charming little restaurant itself, is an absolute delight. 🍓 But let's talk about their strawberry water – hands down, the BEST I've ever had! 🍓 And those pambazos? I've tried vegan versions from various places, but no one nails it like u.to.pi.a. They've truly mastered the art. 🌱 If you're into vegan food, this is THE spot. Their selection is top-notch, and the flavors are out of this world. 🍕 And hey, they've got killer pizza too! 🍕 📍 If you find yourself in CDMX, I HIGHLY recommend making a beeline for u.to.pi.a. Trust me, you won't regret it. The strawberry water alone is worth the visit. 🍹 🌟 I'm seriously amazed by this place and I can't wait for you to experience it too! 🌟
Our first meal in CDMX. This place is a cool vibe with 90s rock music videos playing and enjoying a meal with friends in the patio. I love that the furniture is different and unique as they are focused on sustainability. The presentation of the food is great. I really enjoyed the unique flavors that all came together on the pizza. I had the Al pastor pizza and the mexicana and I really liked the think crust and the density of ingredients. Because of language and being my first night in CDMX I could not engage with the folks working there. I am working on my confidence with diving into Spanish. Finally, I want to talk about the empanadas. OME- Oh my Empanadas. I think these were some of the best I had. The pastry was really good and the filling for carne and spinach were amazing. My friends said they did not enjoy the bacon one as much. I loved it. It was a great way to kick off our week in Ciudad de México. ❤️🇲🇽
Son como botanas veganas. Se me hace un buen concepto. Comí el pambazo vegano que estaba bueno pero se me hizo un poco caro a $180 pesos. Pero la verdad no soy vegana y pues para mí es más fácil comprar en otros lados con queso normal. Pero para veganos quizá si sea buena opción.
El servicio de excelente. Muy amables
Muy buen sabor de los alimentos. La atención fue buena y muy atento. Yo pedí un pambaso trae una porción de salsa aunque no pica mucho y es muy poca. Mi esposa pidió un hot dog,los sabores de la salchicha 🌭 y el tocino es muy parecidos a lo que normalmente uno está acostumbrado. El menú es muy corto decora haber un poco más de opción y tener algo como una hamburguesa 🍔. Pero en general muy bien. Regresaría a probar un poco más ➕
Pizzas veganas, nunca había probado una pizza vegana, pero estas están muy ricas. El lugar es agradable, pequeño, acogedor, con buena música y ambiente relajado. Tienen una carta pequeña y prácticamente tienen todo. Yo pedí una pizza poblana, me encantó. Tienen algunas cervezas nacionales y artesanales. Aceptan tanto pagos en efectivo como con tarjeta. Los chavos que atienden son muy amables.
El lugar es pequeño y la decoración no es muy cuidada; aunque el sillón de hasta el fondo es cómodo, sí me llegué a pegar unas dos veces en la rodilla por la altura de la mesa 😅 También tiene la opción de mesas afuera. La comida es buena; coincidimos en que el pambazo y la brocheta tienen buen sabor, pero a las papas les falta un toque especial. El brownie nos gustó, aunque la consistencia no era esponjosa sino más bien como de masa.
La comida es bastante buena. El servicio no es excepcional pero no es malo y el ambiente bastante tranquilo
My first trip here I ordered the sopitos which were delicious but the serving size was more appetizer than entree. During this visit I saw a woman get a beautiful plate of lasagna so I came back a few days later and ordered that. A generously-sized slice of delicious vegan lasagna and a Bohemia dark beer set me back $11 before tip. It's a nice restaurant with friendly waitstaff and offbeat decor, with pandemic-friendly outdoor seating.
A good place for great tasting vegan food, Utopía is at it's best when you aren't strictly watching your weight. From vegan pizza's to sandwiches everything is meticulously prepared and carefully presented. My only gripe with this restaurant is the service. It's not bad perse, but as the two owners scramble to prepare your meal and get it to your table, they can take a while and they can be a bit careless. The ambience and decor is very charming as well.
No está muy sabroso y las porciones son pequeñas. La salsa verde que acompañan los sopes y el pambazo no tenía sabor, estaba muy líquida y fría.
En general bien, no es un mal lugar pero nos tardaron mucho en servir, un poco caro comparado con otros lugares con propuesta similar y si su valor agregado es sólo estar en condesa no se si vale la pena, los alimentos estaban ricos pero no espectaculares es un lugar al que volvería solo si paso por ahí
Acudí al lugar alrededor de las 16:40 y me fui a las 18:20… Tardaron mucho tiempo preparando cada platillo y eso que éramos los únicos dos comensales en el lugar. Pedí las papas gajo, están bien sazonadas y tienen un aderezo de mayonesa con chipotle que está bueno. El pambazo sabe rico, el pan suave y viene acompañado con una salsa que no pica pero da sabor. Los tacos (orden de 3) están bien, la combinación de sabores queda. Pedimos dos empanadas, una de carne y otra hawaiana, no estoy segura que tan vegano sea el queso, porque somos intolerantes a la lactosa y si nos cayeron muy mal. Mi esposo estuvo con gases todaaaa la tarde!! Al final pedimos un par de café americanos y también tardo en ser preparado, lo sirvieron en vasos tipo “mason jar” y no en taza… La mesera buena onda aunque no estaba tan atenta a la mesa, hizo lo mejor que pudo pues ya que estaba súper atareada con los pedidos de Uber eats, sentimos que ellos eran prioridad y no nosotros, había que hablarle para llamar su atención siempre. Había una chica rubia que no se si era la manager o jefa, que entraba y salía por el restaurante y la cocina, la cual se mostraba con actitud despota y no saludo en ningún momento. La verdad nos decepcionó el lugar, no volveremos. Mejor pediré por Uber.
La comida está rica, pero se ve que tienen mala higiene, la vez que fui ví 2 cucarachas en las mesada de afuera y también en la entrada , los asciendo están muy sucios, los sillones están manchados y percudidos, la atención que me dieron fue mala , me tuvieron esperando bastante para que me atendieran y cuando me tomaron la orden todavía se tardaron mucho en prepararla a pesar de que eramos los únicos clientes que había
La comida muy rica y vegana. Pedimos pizza de "carnes frias" y estuvo muy buena. Igual pedimos papas que llegaron crujientes y minis sopes que sabían muy bien. Lo único que no me gustó y por eso pongo esta calificación es que la salsa no pica, quizá suene tonto pero la señorita que nos atendió nos lo dijo con mucho entusiasmo y que tristeza que suceda esto pues mientras pudimos estar en el lugar nos dimos cuenta que había muchas personas extranjeras, motivo por el cual seguramente las salsas no pican: gentrificación. Que lástima.
El lugar es muy pequeño y por lo mismo hace mucho calor y el movimiento dentro del lugar es limitado. El menú es mayormente pizza, sin ensaladas ó pastas, unos pocos aperitivos y postres. Las pizzas tienen buen tamaño, pero los ingredientes no son de la mejor calidad, falto salsa de tomate a la base, y en general, que los ingredientes estuvieran integrados, pareciera que hacen la cocción de unos ingredientes en el horno y otros sólo los añaden por encima, eso cambia bastante el sabor de una pizza, no se siente integrada. Me agrada que no tengan catsup o valentina como base en las mesas, fuerza a que aprecies el sabor de los ingredientes y el platillo como tal, pero si van a hacer eso, entonces mejoren la calidad, cantidad y cocción del producto en general. Agregar más variedad de pizzas con vegetales en una pizzeria vegana se me haría lo más lógico.
Bonito lugar, comida rica, lo mejor fue la pizza. Sin embargo, cuando fui tuve una experiencia muy desafortunada: tardaron mucho en atenderme, luego llegó gente que parecía tener relación con la dueña del local. Estás personas gritaban al hablar, entre otras acciones que no me gustó ver. Yo estaba agusto pero ese grupo de personas lo hizo muy desagradable. Reconocí a la dueña por un vídeo de Youtube y ella estaba con ese grupo. Luego tardaron mucho en cobrarme, yo ya quería irme, así de feo fue.
Malo, no lo recomiendo. Este es el típico lugar de la Condesa mal puesto, muy chico, incómodo, sucio, a un lado del eje vial con mesas sucias. La carta es pobre muy pobre se limita a pizzas, una par de empanadas y brochetas. Todo super cargado de carbohidratos sin ingredientes frescos. Este es el problema de los restaurantes vegetarianos, ni ellos mismos se toman en serio. Y además me hizo daño la comida.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
160 Fotos
Explora las fotos de u.to.pia
Información de u.to.pia
Cómo llegar
Calle Juan Escutia 63, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06140 Ciudad de México, CDMX
Destacados
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Calle Juan Escutia 63, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06140 Ciudad de México, CDMX
📍 Explorar el Área
Próximos Eventos
La Noche de las Divas: María & Alejandra en concierto
26 jun. 2026, 20:00
Teatro Varsovia
Infierno
26 jun. 2026, 20:30
Teatro Coyoacán Enrique Lizalde
José María Tour: Fabrica de Espinas
26 jun. 2026, 21:30
Foro Stelaris Fiesta Americana Reforma
Cabaret Lunario Presenta: Jaime Varela , El Divo un eterno amor
26 jun. 2026, 22:30
Lunario Del Auditorio Nacional
sinagoga de la comunidad ashkenazi en la Colonia Condesa Ciudad de México
parque público de la Ciudad de México
edificio de la Ciudad de México
iglesia del barrio de San Miguel Chapultepec de la Ciudad de México
museo de la Ciudad de México
monumento en honor al Escuadron 201 mexicano que combatió en la Segunda Guerra Mundial
Bridge in Mexico City, Mexico
monumento de la Ciudad de México
Lo que se dice de u.to.pia
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en u.to.pia y otros restaurantes
¡Gana Puntos en u.to.pia!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de u.to.pia
🏆 Recompensas de u.to.pia
Descuento 10%
En u.to.pia
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú