Menú
Wei
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Barcelona

Wei

★★★★ 4.4 · 100 reseñas

Wei is a Bar restaurant located in Barcelona, Barcelona. Rated 4.4 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great wine list, Live music. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, happy hour drinks, happy hour food, healthy options, late-night food. Off...

Wei

Bar · Barcelona

4.4 · 147 reseñas Google

Sobre Wei

Wei is a Bar restaurant located in Barcelona, Barcelona. Rated 4.4 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great wine list, Live music. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, happy hour drinks, happy hour food, healthy options, late-night food. Offers dine-in, deliver...

Wei is a Bar restaurant located in Barcelona, Barcelona. Rated 4.4 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great wine list, Live music. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, happy hour drinks, happy hour food, healthy options, late-night food. Offers dine-in, delivery, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Qué dicen los clientes de Wei

Wei (antes Wan Wan) ofrece comida china y bubble tea a precios económicos. Los clientes destacan la amabilidad del personal, especialmente Miguel y Weiwei, y la buena relación calidad-precio. Algunos mencionan esperas y problemas de ventilación.

Platos populares

arroz con pollo bubble tea udon bocatas de lomo con queso pollo agridulce sushi

Ideal para

Informal Comida rápida Locales

Tip: El local es pequeño, así que si está lleno, puede que tarden un poco. La comida recién hecha merece la pena.

Servicios

📶 WiFi 🌳 Terraza 🚗 Delivery Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena 🥗 Vegetariano 🌱 Vegano Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👨‍👩‍👧 Familiar 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Casinet d'Hostafrancs
A 221m

Casinet d'Hostafrancs

edificio

Ver más
Parque de Joan Miró
Patrimonio
A 332m

Parque de Joan Miró

parque

Ver más
Parròquia de Sant Llorenç
A 382m

Parròquia de Sant Llorenç

iglesia

Ver más
Parque de La España Industrial
Patrimonio
A 386m

Parque de La España Industrial

parque

Ver más
Biblioteca del Departamento de Territorio y Sostenibilidad
A 387m

Biblioteca del Departamento de Territorio y Sostenibilidad

biblioteca

Ver más
Biblioteca de la Entidad Autónoma del Diario Oficial y de Publicaciones
A 429m

Biblioteca de la Entidad Autónoma del Diario Oficial y de Publicaciones

biblioteca

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Wei

Wei se encuentra en Barcelona, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Parque de Joan Miró (A 332m) — parque español Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Parque de La España Industrial (A 386m) — park in Barcelona, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Casa del Mig (A 449m) — building in Barcelona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Sant Àngel Custodi (A 532m) — Historic building in Barcelona (Catalonia) Bien de interés urbanístico

Museos

  • Museo del Rock (A 497m)

Edificios Religiosos

  • Parròquia de Sant Llorenç (A 382m)

Otros Lugares de Interés

  • Casinet d'Hostafrancs (A 221m)
  • Biblioteca del Departamento de Territorio y Sostenibilidad (A 387m) — biblioteca en España
  • Biblioteca de la Entidad Autónoma del Diario Oficial y de Publicaciones (A 429m) — biblioteca en España
  • Ateneu Popular de Sants (A 583m) — building in Barcelona (Catalonia)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Wei

Wei está ubicado en Carrer de Tarragona, 96, Eixample, 08015 Barcelona, Spain, Barcelona.
Cerca de Wei se encuentran lugares de interés como Casinet d'Hostafrancs, Parque de Joan Miró, Parròquia de Sant Llorenç, Parque de La España Industrial.
Wei ofrece cocina bar.
Wei tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Wei ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Wei según las opiniones de clientes son: arroz con pollo, bubble tea, udon, bocatas de lomo con queso, pollo agridulce.
Wei es ideal para comida casual, comer rápido, locales.
Wei (antes Wan Wan) ofrece comida china y bubble tea a precios económicos. Los clientes destacan la amabilidad del personal, especialmente Miguel y Weiwei, y la buena relación calidad-precio. Algunos mencionan esperas y problemas de ventilación.
El local es pequeño, así que si está lleno, puede que tarden un poco. La comida recién hecha merece la pena.
147
Reseñas

Opiniones de Wei Barcelona

4.4
147
5★
74%
4★
9%
3★
3%
2★
7%
1★
7%
Reseñas (100)
N
N K

ビーフンがほんっとに!!!美味しくて!! 2回もおかわりして、餃子もジュウシィーでとっても美味しかったです!!

M
Marie Tseng

很酷的老闆娘,人其實很好,不像網路上說的服務很差。而且食物很好吃,是令人懷念家鄉的那種平凡的美味❤️,份量也還不錯! 不過來之後就可以知道為什麼要等很久,只有老闆娘一個人在做,所以需要多點耐心等餐點。 但環境的確偏熱,我們是晚上來的所以覺得還好,不知道白天有太陽會不會很熱~不過可以自己選有電風扇吹的位置,會好很多! 懷念媽媽味料理的人,真的大推薦來這裡🥹❤️

진됼

웨이웨이 사장님의 볶음면과 볶음밥은 정말 맛있어요! 가격도 저렴하구요!!

l
liu robin

面条味道还不错,芍药吃的好好吃🤤还有春卷推荐。点啤酒送油炸花生米,熟悉的味道~

J
John M

The fried rice and noodles with fried pork was amazing. A little oily but definitely hit the spot. The owner was super nice too! Definitely recommend this spot.

L
Louise

Super restaurant, très cosy et intime. Large choix de produits dont des options végétariennes ☺️

E
Erika

J'ai adoré la nourriture et le service était incroyable 😘

C
Ceren

Çok sevdik. Ürünleri kaliteli. Servis güleryüzlü ve hızlı. Köpekleri de çok şirin. Artık çok sık gideceğiz çünkü oğlum köpeklerine bayıldı❤️😍

P
Paul van Glz

Wer die gute gehobene Küche genießen will ist hier genau richtig. Preislich ist von 10-49€ alles dabei allerdings spricht die Qualität für sich und damit absolut zu empfehlen.

l
li蓉蓉

这家酒吧,服务非常棒,特别是服务员很漂亮热情,可爱。老板烧的饭特别棒一级棒

R
Runfa Hu

店里人很热情,寿司也很好吃

l
lukas h

Endlich mal gutes und preiswertes Essen! Bin hier zufällig vorbeigegangen und wollte etwas gesundes und leckeres zu essen! Das Restaurant war sie richtige Wahl. Mitarbeiter war freundlich und schnell. 5 Sterne!

D
David Lu

嚇到!!意外好好吃!!鍋氣吵的超香!!!!

강태공

여긴 정말 완벽하고, 저렴하며, 맛있고 친절하다. 난 그곳에서 나온지 10분만에 5점짜리 리뷰를 달고있다. 지난주에 갔었던 미슐랭 2성 말고는 처음이다.

S
Sigita Ardila

Service made us feel like at home! Food fresh and Extremely delicious!! Left with pure satisfaction, and full belly:))) definitely going to return! Loved it

K
Karel Kalas

Wei Wei her food is amazing! Great ramen too

P
Philip Broaddus

This is a legit and hard working restaurant. My gyozas are clearly made here. I arrived early, but it's starting to fill up.

R
Rafael Konstantinovics

The fried noodles were really good and also didn't cost much.

A
Alexander Hu

Owner is a super nice and kind guy. Love his food and service.

m
mara wenk

Sehr gutes Essen für einen machbaren Preis

A
Alba Compaire i Falgàs

Cocktails boníssims a bon preu; esperem tastar el menú que té molt bona pinta

M
Martin

Muy buena calidad precio.

A
Andres Planell

Perfecto. Te atienden con cariño

S
Silvia Savi

Sandwitx Riquísimo y lugar muy agradable

L
Lisa Haha

Muy sabroso

N
Nachete Paso

Lugar que sorprende.

m
matias prieto

Súper restaurante!!!!!

P
Pau Cebrian i Miró

Arroz con pollo tremendo

T
Thalia Bazan

La comida muy rica y la atención muy amable

X
X Sofia

饭菜非常好吃,很地道。也很新鲜,老板娘服务态度也很好。点的海鲜鸡蛋面太好吃了! 烤虾也很有味道。让吃了好几天海鲜饭的我们倍感舒适! 距离巴塞罗那火车站步行十分钟,很方便。

M
Mathieu LEBON

Delicious meal. Excellent food Grilled dumplings and fried rice with chicken

喜多大輔

ビーフンが美味しい! 日本人でパンとチーズと生ハムに疲れたらぜひ寄って欲しいです。 店員さんもとても丁寧で良かったです。おすすめです!

M
Martin D

Hervorragend, Hervorragend und nochmal Hervorragend! Ich habe das 'Pollo Gongbao" genießen dürfen. Dazu gibt's eine gute Portion Reis. Das Englisch ist nicht super gut, aber man kann sich trotzdem verständigen, schließlich sind wir auch in Spanien ;). Die Gastgeber sind super freundlich und die Dame die mich bekocht hat super lieb und ein bisschen flirty auf der witzigen Weise (oder?)😂 hat mir aber gefallen. Und nochmal muss das Essen erwähnt werden. Es war klasse! Komme die nächsten Tage definitiv wieder, nur zu schade, dass ich es erst jetzt entdeckt habe.

H
H J

No puedo rechazar el sabor de esta tienda y el servicio perfecto de Jiang. Volveré pronto.

O
Octavio Di Gianni

Servicio excelente, comida deliciosa y ambiente relajado. Me ha encantado!

C
Carolina Arias

Super rico. El pollo rebozado está delicioso.

R
Roin Dennis

Lugar para pasar un rato tranquilo.. buena música y buenísimo deseńo! Nos vemos pronto!

C
Carlos Montero Ramos

Tiene una comida increíble y un long island ice tea que es una locura

R
Raymond Collado

Platos a la altura de un gran restaurante precios razonables

J
Juansy G

Comida casera exquisita y muy buena atención.

d
daniel moreno mendoza

Le pongo cinco estrellas porque fue el único en estar abierto a las 2 de la mañana.

D
Denis S

Un sitio estupendo, comida y ambientación increíble.

F
FRANCISCO JIMENEZ AMAT

Cocina muy buena y la jefa Weiwei muy eficiente.

J
Jojo

El yakisoba estaba muy bueno, salí con mi novia muy tarde del teatro y nos salvó la cena. Muy buen trato y precios muy asequibles, volveremos seguro.

D
David Muñoz

Llegamos un viernes bastante tarde y nos atendieron sin problema, la camarera súper amable. Estaba todo buenísimo y con buenas cantidades. Pedimos Yakimeshi y Pollo Tontaksu.

Y
Yose Roi

Wei Wei es la mejor jefa china del Barcelona, cocina muy rico. Me ha encantado comer allí y es muy simpática

M
Marco García nolasco

Comida muy buenísima el arroz con ternera y los tallarines muy rico cuando cocina jefa weiwei . Me gusta mucho siempre vengo muy simpática la jefa

N
N

Lugar super acogedor y con muy buena relacion calidad-precio. La comida está deliciosa,de verdad. Además sus dueños son super atentos y amables. Pienso volver mil veces más.

A
Andrea

Me encantó el sabor del lomo con la salsa, La ensalada y el arroz en combinación con todo estuvo demasiado bueno, vine con unos amigos y a parte de giozas pidieron de todo un poco de platos y todos dicen que están muy buenos, totalmente recomendables , el local es pequeño pero si reservas puedes disfrutar tranquilamente con tus amigos, muchas gracias.

K
Karen Miele

Comida muy rica al instante buen precio y lo más importante excelente trato ❤️💋

s
shaunny arciniegas

Excelente lugar para tomarte algo, con un ambiente relax, buena musica, puedes comer una gran variedad de ensaladas, bocadillos y crepes.. el trato y el servicio es fantastico.. ademas puedes llevar tu mascota tienen un bebedero fuera para para los perros que pasan.. he ido con mi chanel es una shih tzu, denis le a tratado muy bien y le obsequio una chuche perruna jeje! Gracias denis. Y elena una excelente anfitriona.!!!!! Volveremos...

A
Ariadna Navarro

La comida estaba riquísima!! Los camareros muy atentos. Hay menús por muy buen precio y comida muy variada tanto como para desayunar como para comer. Repetiremos🥰

S
Sandy Esther Tapia Ponce

Buena atención y la comida riquísima 🍴😋🙂

U
Un Do

Excelente lugar,perfecto para comer alguna cosita en un ambiente distendido con muy buena musica.el trato es fantastico por parte de los dueños.tienen unos batidos geniales y las mini-burguer buenisimas. El local esta decorado con muy buen gusto,un local diferente en la zona. Gracias Elena y Dennis,volveremos seguro.

D
Diego Castro

Salimos a cenar con unos amigos del trabajo La comida 10/10 Económico Te atienden muy bien

I
Ines Nicolas

Es pequeño pero todo está limpio y ordenado. La comida está muy bien . Me encantaron la gyozas. Volveré

M
Marc Bernardo

La comida está muy bien, local muy acogedor. 10/10. Volveré

寒洲

Muy barato muy rico, no me esperaba tanto pero me a sombredido y me encanta la comida

A
Albus severus

Un sitio muy recomendable, la comida muy buena y calentita, siempre amables, vamos mu recomedadoo

l
leandro jimeno

Calidad precio es muy bueno, el ramen esta riquísimo y barato volveria sin duda

M
Michi Zelaya

Súper servicio de la parte de Jun! Comida excelente, con muchas variedades y precios! Lo recomiendo :)

T
TWP thewyrdrockproject

Local pequeño y tranquilito, dueño majo y la comida buena y bien preparada.

A
Alejandro Ojeda

Genial restaurante a 5 minutos de la estación de Sants donde he degustado el mejor sushi calidad-precio de Barcelona, y uno de los mejores en términos absolutos. La calidad y ejecución del arroz de los niguiris y los makis está MUY por encima del precio pagado. Tienen además una variedad de platos cómo yakisoba, takoyaki, ebi tempura, tonkatsu, pokes, tori no karage, gyozas, ... Sin obviar los menús y los bocadillos creación del chef: el de pollo rebozado con lechuga, bacon y salsa especial es nivel Dios. Desde que encontré este restaurante, no he dejado de ir. Sitio esencial de Barcelona.

Y
Yöel

Fui ayer sábado al mediodía a comer con mi pareja y acabamos encantados, porque la comida estaba deliciosa, y la chica era muy muy agradable, encima unos precios muy baratos! El local es bastante pequeño, habrá unas 5 mesas, pero el ambiente es agradable sobretodo con la música de fondo.

E
Esther

Comida deliciosa recién hecha y la cantidad más que suficiente! El hombre muy amable. Lo único creo que han cambiado de dueños y ahora se llama WeiWei

A
Aina Herrero

Una comida riquísima, Miguel es un amor de persona y súper agradable! Muchas gracias por todo y por la comida💖

A
Anna Aguadé Rozadilla

Han empezado a vender bubble tea y la verdad es que están increíbles. 100% recomendado!

D
David David

Un lugar con un ambiente inmejorable! Muy buenas ensaladas! Muy buen cafe, deseńo, la gente simpática! Volveré seguro!

S
Sarah Rudler González

He comido genial, todo muy muy bueno. Lo único a destacar es que es un sitio pequeño y si está lleno tardan un poco. Pero merece la pena porque además es económico.

P
Paola Yañez Molina

Excelente comida china ! Compré para llevar y la verdad el sabor y precio muy bueno :) repetiré !

A
Alejandra Domínguez

El bar ya no se llama wan wan, sino Wei Wei. La comida muy rica, pedimos unos udon y unos bocatas de lomo con queso, todo delicioso.

A
Angel Gallardo

La Jefa Weiwei cocina arroz con pollo muy bueno. Es la mejor

S
S. G.

Excelente relación calidad precio, pero lo más importante es lo a gusto que se esta, tanto Miguel como Michelle son amables, amigables y siempre te reciben de buen agrado. La comida es flipante el pollo agridulce es para repetir. Saludos de Lola

U
Ulises Junca

La comida es excelente, el servicio puede mejorar -hay poco personal- y no está bien ventilado. La relación calidad/precio es muy buena. Vuelvo y llevo a amigos que no han estado.

E
Erick Rodriguez Bethancourt

I just got in to use the toilett and to wait the pick up of my uber to the airport. Ended up asking for some entreès which claimed to be wotips Lobster and pork egg rolls. They were none, but tasted ok. Overpriced.

C
Cathy Gillie

Beware, new owner. Menu is completely different than what had been shown online previously. No poke bowls or sushi is offered any more. It was very disappointing since that is what we went for. Pictures are still in the window of dishes no longer offered. However, staff was very friendly. They do not speak English but are patient with Google translate. Reasonable prices. Noodles work shrimp& chicken was good as was the dumplings. Calamari was chewy.

a
aina martinez

Un restaurante chino, los que lo llevan son muy simpáticos

N
Nayka Sanchez

Poke de salmón buenísimo y yakiudon espectacular y el long island increible

N
Nómada

Suelo parar bastante por este local ya que si vas con algo de prisa por coger tren o cualquier cosa aquí te sirven mega rápido y variado tienen platos únicos de arroz,tallarines y demás a elegir con ternera,pollo,gambas y con bebida a 6€ plato y además de comida más típica española o catalana y la chica es muy simpática y servicial.

C
Clara Calleja Vega

Bonito, acogedor y con comida de buena calidad. El día que estuve hacía un calor sofocante y no iba el aire acondicionado. Si lo arreglan, les doy 5* 😉

G
Guido Lucini

Lugar acogedor, con servicio excelente. Van mejorando poco a poco y se van adaptando a los clientes poco a poco. Pasteles caseros, creps, bocadillos y sándwiches elaborados. Precios algo elevados

J
Josué Valderrama

Muy buena comida, rica en sabor y condimentos. Tiempos de espera y ambiente mejorables, pero dentro de todo, todo correcto. Volvería

T
Tim Nieuwenhuijs

Beetje "rare" eettent. Typisch Spaans dus veel licht en weinig sfeer. Eigenaar spreekt geen Engels wat het bestellen van eten wat lastig maakt. Gelukkig zijn er plaatjes. Maar alsnog 2 van de 3 orders waren verkeerd. Wel lekker gegeten. Ook typisch is dat de kok gebeld wordt en na 5 min aan komt op haar electrische step. Het eten bereidt en dan weer vertrekt. Niet direct een aanrader

D
Daniel Chacín Herrera

Muy agradable y relax el local... buena atención, los dulces deberian de mejorar y tener mas variedad.

J
Janek Bont

Food is okay for its price, but inside it smells like burnt oil and the smoke from the kitchen filled the whole room. We waited a long time for our food too.

F
Francesc A.

Menjar bo, servei molt deficient. Van tardar més de 40 minuts per servir una amanida i una sopa ramen

S
Serebi

Delicious foods! One of the best gyozas in the city. Lovely staff and fast service. Worth coming back 🤤 Edit: Owners of the bar changed. No more meniu offers and most of the food is frozen. Very disappointed, I miss the last owner...

D
Der Zeeb

Drittschlechteste Udon die ich je gegessen habe. Daher 2 Sterne. Ich verstehe die guten Bewertungen nicht. In den Udon mit Gemüße waren original 3 Karottenschnipsel und 5 Zuchinipartikel. Der Kassierer und die Bedienung ist gleichzeitig der Koch.

E
Ester C. R.

El sushi no estaba muy bueno.

D
Diego

El pato Pekín no es Pekín: pregunté de antemano si tenían todos los ingredientes y me aseguraron que sin problema. Entregaron el pato, el cebollino, y salsa agridulce picante. Ni salsa pekinesa ni tortillas. ¿Para qué pregunto?

s
santiago churo

Fui a por un Bubble tea y les faltaban muchas cosas. Finalmente mi tercera opción es la que tenían. El servicio dejado, una estaba chateando en la mesa cuando llegamos y el otro estaba hablando con sus amigos fuera. La comida nose como estará pero el Bubble tea estaba demasiado dulce y tamaño pequeño comparado a otros establecimientos.

P
Paul Schwab

Es ist mir ein Rätsel woher die zahlreichen gute Bewertungen kommen. Essen eine Katastrophe. Keine Klimaanlage. Service unterirdisch.

M
Man Ip

Atencion lento,

v
vanessa Lou

A fuir ! Attention les propriétaires ont changé et c'est le pire restaurant où j'ai mangé ! Absolument tout sort du congélateur! Le jeune homme qui est très sympa se fait hurler dessus par sa mère en chinois tout le long de notre présence dans l'établissement.. elle débarque en trottinette de je ne sais où.. cuisine en 5 minutes et repart.. On m'a même servi un plat totalement indéterminé... Immangeable..(pas facturé) les fils subissent les hurlements de leur mère devant les clients .. j'ai cru être dans une caméra cachée ...

a
alxis alxis

Lo pedí hoy Es muy malo y el dinero es muy caro15,50 euro No volveré la próxima vez

P
Pablo Agudo

2 horas esperando a cenar. Este es el bocadillo de bacon queso. Cuesta 4,50€ …

S
Sergi Wheel

Es raro que yo ponga una puntuación tan baja, pero es que no merece más. Pedí un plato de tallarines con ternera y tal y como me los metí en la boca sentí un sabor desagradable, además que literalmente traían cuatro trocitos de ternera, que para colmo, estaba fría. Para confirmación de mis temores, cuando fui a pagar, la mujer que me había atendido tenía el congelador abierto donde guardan la comida, ya que estaba buscando algo. Estaba toda la comida en tuppers sin cerrar, ni con papel film, ni fechas, ni nada, comidas de todo tipo juntas…..

B
Berto Villar

Terrible lo mires por donde lo mires. Calidad pésima y atención aún peor. 45 min para 3 bocatas.

L
Luis Montoya

Tardo mucho la comida, no hay aire acondicionado, la Cocacola de mi amigo tenía algo extraño cuando la sirvio, mientras estábamos comiendo los trabajadores ponían música super fuerte y no podíamos casi hablar, los fideos con "ternera" que se pidió mi novia tenían dos tiras literalmente.

E
Esther Rodriguez

El peor sitio en el que he comido en vida. No suelo hacer comentarios negativos pero tengo nada bueno que decir de este sitio. La organización penosa, el ambiente más hostil en el que he estado nunca y la comida estaba mala, incluso llegamos a pensar que en mal estado porque sabía rara.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Barcelona →
📸

22 Fotos

Explora las fotos de Wei

Wei
Wei
Wei
Wei
Wei
+17 Más
📍

Información de Wei

Cómo llegar

Carrer de Tarragona, 96, Eixample, 08015 Barcelona, Spain

Cargando mapa...
Wei
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Ubicación

Carrer de Tarragona, 96, Eixample, 08015 Barcelona, Spain

Casinet d'Hostafrancs
A 221m
Parque de Joan Miró Patrimonio

parque español

A 332m
Parròquia de Sant Llorenç
A 382m
Parque de La España Industrial Patrimonio

park in Barcelona, Spain

A 386m
Biblioteca del Departamento de Territorio y Sostenibilidad

biblioteca en España

A 387m
Biblioteca de la Entidad Autónoma del Diario Oficial y de Publicaciones

biblioteca en España

A 429m
Casa del Mig Patrimonio

building in Barcelona Province, Spain

A 449m
Museo del Rock
A 497m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Wei y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Wei!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Wei

🏆 Recompensas de Wei

💰

Descuento 10%

En Wei

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves