Wei
Bar · Barcelona
Sobre Wei
Wei is a Bar restaurant located in Barcelona, Barcelona. Rated 4.4 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great wine list, Live music. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, happy hour drinks, happy hour food, healthy options, late-night food. Offers dine-in, deliver...
Wei is a Bar restaurant located in Barcelona, Barcelona. Rated 4.4 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great wine list, Live music. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, happy hour drinks, happy hour food, healthy options, late-night food. Offers dine-in, delivery, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.
Qué dicen los clientes de Wei
Wei (antes Wan Wan) ofrece comida china y bubble tea a precios económicos. Los clientes destacan la amabilidad del personal, especialmente Miguel y Weiwei, y la buena relación calidad-precio. Algunos mencionan esperas y problemas de ventilación.
Platos populares
Ideal para
Tip: El local es pequeño, así que si está lleno, puede que tarden un poco. La comida recién hecha merece la pena.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Wei
Wei se encuentra en Barcelona, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Parque de Joan Miró (A 332m) — parque español Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Parque de La España Industrial (A 386m) — park in Barcelona, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Casa del Mig (A 449m) — building in Barcelona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Sant Àngel Custodi (A 532m) — Historic building in Barcelona (Catalonia) Bien de interés urbanístico
Museos
- Museo del Rock (A 497m)
Edificios Religiosos
- Parròquia de Sant Llorenç (A 382m)
Otros Lugares de Interés
- Casinet d'Hostafrancs (A 221m)
- Biblioteca del Departamento de Territorio y Sostenibilidad (A 387m) — biblioteca en España
- Biblioteca de la Entidad Autónoma del Diario Oficial y de Publicaciones (A 429m) — biblioteca en España
- Ateneu Popular de Sants (A 583m) — building in Barcelona (Catalonia)
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Wei
Opiniones de Wei Barcelona
很酷的老闆娘,人其實很好,不像網路上說的服務很差。而且食物很好吃,是令人懷念家鄉的那種平凡的美味❤️,份量也還不錯! 不過來之後就可以知道為什麼要等很久,只有老闆娘一個人在做,所以需要多點耐心等餐點。 但環境的確偏熱,我們是晚上來的所以覺得還好,不知道白天有太陽會不會很熱~不過可以自己選有電風扇吹的位置,會好很多! 懷念媽媽味料理的人,真的大推薦來這裡🥹❤️
The fried rice and noodles with fried pork was amazing. A little oily but definitely hit the spot. The owner was super nice too! Definitely recommend this spot.
J'ai adoré la nourriture et le service était incroyable 😘
Wer die gute gehobene Küche genießen will ist hier genau richtig. Preislich ist von 10-49€ alles dabei allerdings spricht die Qualität für sich und damit absolut zu empfehlen.
Endlich mal gutes und preiswertes Essen! Bin hier zufällig vorbeigegangen und wollte etwas gesundes und leckeres zu essen! Das Restaurant war sie richtige Wahl. Mitarbeiter war freundlich und schnell. 5 Sterne!
嚇到!!意外好好吃!!鍋氣吵的超香!!!!
여긴 정말 완벽하고, 저렴하며, 맛있고 친절하다. 난 그곳에서 나온지 10분만에 5점짜리 리뷰를 달고있다. 지난주에 갔었던 미슐랭 2성 말고는 처음이다.
Service made us feel like at home! Food fresh and Extremely delicious!! Left with pure satisfaction, and full belly:))) definitely going to return! Loved it
Wei Wei her food is amazing! Great ramen too
This is a legit and hard working restaurant. My gyozas are clearly made here. I arrived early, but it's starting to fill up.
The fried noodles were really good and also didn't cost much.
Owner is a super nice and kind guy. Love his food and service.
Cocktails boníssims a bon preu; esperem tastar el menú que té molt bona pinta
Muy buena calidad precio.
Perfecto. Te atienden con cariño
Sandwitx Riquísimo y lugar muy agradable
Muy sabroso
Lugar que sorprende.
Súper restaurante!!!!!
Arroz con pollo tremendo
La comida muy rica y la atención muy amable
ビーフンが美味しい! 日本人でパンとチーズと生ハムに疲れたらぜひ寄って欲しいです。 店員さんもとても丁寧で良かったです。おすすめです!
Hervorragend, Hervorragend und nochmal Hervorragend! Ich habe das 'Pollo Gongbao" genießen dürfen. Dazu gibt's eine gute Portion Reis. Das Englisch ist nicht super gut, aber man kann sich trotzdem verständigen, schließlich sind wir auch in Spanien ;). Die Gastgeber sind super freundlich und die Dame die mich bekocht hat super lieb und ein bisschen flirty auf der witzigen Weise (oder?)😂 hat mir aber gefallen. Und nochmal muss das Essen erwähnt werden. Es war klasse! Komme die nächsten Tage definitiv wieder, nur zu schade, dass ich es erst jetzt entdeckt habe.
No puedo rechazar el sabor de esta tienda y el servicio perfecto de Jiang. Volveré pronto.
Servicio excelente, comida deliciosa y ambiente relajado. Me ha encantado!
Super rico. El pollo rebozado está delicioso.
Lugar para pasar un rato tranquilo.. buena música y buenísimo deseńo! Nos vemos pronto!
Tiene una comida increíble y un long island ice tea que es una locura
Platos a la altura de un gran restaurante precios razonables
Comida casera exquisita y muy buena atención.
Le pongo cinco estrellas porque fue el único en estar abierto a las 2 de la mañana.
Un sitio estupendo, comida y ambientación increíble.
Cocina muy buena y la jefa Weiwei muy eficiente.
El yakisoba estaba muy bueno, salí con mi novia muy tarde del teatro y nos salvó la cena. Muy buen trato y precios muy asequibles, volveremos seguro.
Llegamos un viernes bastante tarde y nos atendieron sin problema, la camarera súper amable. Estaba todo buenísimo y con buenas cantidades. Pedimos Yakimeshi y Pollo Tontaksu.
Wei Wei es la mejor jefa china del Barcelona, cocina muy rico. Me ha encantado comer allí y es muy simpática
Comida muy buenísima el arroz con ternera y los tallarines muy rico cuando cocina jefa weiwei . Me gusta mucho siempre vengo muy simpática la jefa
Lugar super acogedor y con muy buena relacion calidad-precio. La comida está deliciosa,de verdad. Además sus dueños son super atentos y amables. Pienso volver mil veces más.
Me encantó el sabor del lomo con la salsa, La ensalada y el arroz en combinación con todo estuvo demasiado bueno, vine con unos amigos y a parte de giozas pidieron de todo un poco de platos y todos dicen que están muy buenos, totalmente recomendables , el local es pequeño pero si reservas puedes disfrutar tranquilamente con tus amigos, muchas gracias.
Comida muy rica al instante buen precio y lo más importante excelente trato ❤️💋
Excelente lugar para tomarte algo, con un ambiente relax, buena musica, puedes comer una gran variedad de ensaladas, bocadillos y crepes.. el trato y el servicio es fantastico.. ademas puedes llevar tu mascota tienen un bebedero fuera para para los perros que pasan.. he ido con mi chanel es una shih tzu, denis le a tratado muy bien y le obsequio una chuche perruna jeje! Gracias denis. Y elena una excelente anfitriona.!!!!! Volveremos...
La comida estaba riquísima!! Los camareros muy atentos. Hay menús por muy buen precio y comida muy variada tanto como para desayunar como para comer. Repetiremos🥰
Buena atención y la comida riquísima 🍴😋🙂
Excelente lugar,perfecto para comer alguna cosita en un ambiente distendido con muy buena musica.el trato es fantastico por parte de los dueños.tienen unos batidos geniales y las mini-burguer buenisimas. El local esta decorado con muy buen gusto,un local diferente en la zona. Gracias Elena y Dennis,volveremos seguro.
Salimos a cenar con unos amigos del trabajo La comida 10/10 Económico Te atienden muy bien
Es pequeño pero todo está limpio y ordenado. La comida está muy bien . Me encantaron la gyozas. Volveré
La comida está muy bien, local muy acogedor. 10/10. Volveré
Muy barato muy rico, no me esperaba tanto pero me a sombredido y me encanta la comida
Un sitio muy recomendable, la comida muy buena y calentita, siempre amables, vamos mu recomedadoo
Calidad precio es muy bueno, el ramen esta riquísimo y barato volveria sin duda
Súper servicio de la parte de Jun! Comida excelente, con muchas variedades y precios! Lo recomiendo :)
Local pequeño y tranquilito, dueño majo y la comida buena y bien preparada.
Genial restaurante a 5 minutos de la estación de Sants donde he degustado el mejor sushi calidad-precio de Barcelona, y uno de los mejores en términos absolutos. La calidad y ejecución del arroz de los niguiris y los makis está MUY por encima del precio pagado. Tienen además una variedad de platos cómo yakisoba, takoyaki, ebi tempura, tonkatsu, pokes, tori no karage, gyozas, ... Sin obviar los menús y los bocadillos creación del chef: el de pollo rebozado con lechuga, bacon y salsa especial es nivel Dios. Desde que encontré este restaurante, no he dejado de ir. Sitio esencial de Barcelona.
Fui ayer sábado al mediodía a comer con mi pareja y acabamos encantados, porque la comida estaba deliciosa, y la chica era muy muy agradable, encima unos precios muy baratos! El local es bastante pequeño, habrá unas 5 mesas, pero el ambiente es agradable sobretodo con la música de fondo.
Comida deliciosa recién hecha y la cantidad más que suficiente! El hombre muy amable. Lo único creo que han cambiado de dueños y ahora se llama WeiWei
Una comida riquísima, Miguel es un amor de persona y súper agradable! Muchas gracias por todo y por la comida💖
Han empezado a vender bubble tea y la verdad es que están increíbles. 100% recomendado!
Un lugar con un ambiente inmejorable! Muy buenas ensaladas! Muy buen cafe, deseńo, la gente simpática! Volveré seguro!
He comido genial, todo muy muy bueno. Lo único a destacar es que es un sitio pequeño y si está lleno tardan un poco. Pero merece la pena porque además es económico.
Excelente comida china ! Compré para llevar y la verdad el sabor y precio muy bueno :) repetiré !
El bar ya no se llama wan wan, sino Wei Wei. La comida muy rica, pedimos unos udon y unos bocatas de lomo con queso, todo delicioso.
La Jefa Weiwei cocina arroz con pollo muy bueno. Es la mejor
Excelente relación calidad precio, pero lo más importante es lo a gusto que se esta, tanto Miguel como Michelle son amables, amigables y siempre te reciben de buen agrado. La comida es flipante el pollo agridulce es para repetir. Saludos de Lola
La comida es excelente, el servicio puede mejorar -hay poco personal- y no está bien ventilado. La relación calidad/precio es muy buena. Vuelvo y llevo a amigos que no han estado.
Beware, new owner. Menu is completely different than what had been shown online previously. No poke bowls or sushi is offered any more. It was very disappointing since that is what we went for. Pictures are still in the window of dishes no longer offered. However, staff was very friendly. They do not speak English but are patient with Google translate. Reasonable prices. Noodles work shrimp& chicken was good as was the dumplings. Calamari was chewy.
Un restaurante chino, los que lo llevan son muy simpáticos
Poke de salmón buenísimo y yakiudon espectacular y el long island increible
Suelo parar bastante por este local ya que si vas con algo de prisa por coger tren o cualquier cosa aquí te sirven mega rápido y variado tienen platos únicos de arroz,tallarines y demás a elegir con ternera,pollo,gambas y con bebida a 6€ plato y además de comida más típica española o catalana y la chica es muy simpática y servicial.
Bonito, acogedor y con comida de buena calidad. El día que estuve hacía un calor sofocante y no iba el aire acondicionado. Si lo arreglan, les doy 5* 😉
Lugar acogedor, con servicio excelente. Van mejorando poco a poco y se van adaptando a los clientes poco a poco. Pasteles caseros, creps, bocadillos y sándwiches elaborados. Precios algo elevados
Muy buena comida, rica en sabor y condimentos. Tiempos de espera y ambiente mejorables, pero dentro de todo, todo correcto. Volvería
Beetje "rare" eettent. Typisch Spaans dus veel licht en weinig sfeer. Eigenaar spreekt geen Engels wat het bestellen van eten wat lastig maakt. Gelukkig zijn er plaatjes. Maar alsnog 2 van de 3 orders waren verkeerd. Wel lekker gegeten. Ook typisch is dat de kok gebeld wordt en na 5 min aan komt op haar electrische step. Het eten bereidt en dan weer vertrekt. Niet direct een aanrader
Food is okay for its price, but inside it smells like burnt oil and the smoke from the kitchen filled the whole room. We waited a long time for our food too.
Menjar bo, servei molt deficient. Van tardar més de 40 minuts per servir una amanida i una sopa ramen
Delicious foods! One of the best gyozas in the city. Lovely staff and fast service. Worth coming back 🤤 Edit: Owners of the bar changed. No more meniu offers and most of the food is frozen. Very disappointed, I miss the last owner...
Drittschlechteste Udon die ich je gegessen habe. Daher 2 Sterne. Ich verstehe die guten Bewertungen nicht. In den Udon mit Gemüße waren original 3 Karottenschnipsel und 5 Zuchinipartikel. Der Kassierer und die Bedienung ist gleichzeitig der Koch.
El sushi no estaba muy bueno.
El pato Pekín no es Pekín: pregunté de antemano si tenían todos los ingredientes y me aseguraron que sin problema. Entregaron el pato, el cebollino, y salsa agridulce picante. Ni salsa pekinesa ni tortillas. ¿Para qué pregunto?
Fui a por un Bubble tea y les faltaban muchas cosas. Finalmente mi tercera opción es la que tenían. El servicio dejado, una estaba chateando en la mesa cuando llegamos y el otro estaba hablando con sus amigos fuera. La comida nose como estará pero el Bubble tea estaba demasiado dulce y tamaño pequeño comparado a otros establecimientos.
Es ist mir ein Rätsel woher die zahlreichen gute Bewertungen kommen. Essen eine Katastrophe. Keine Klimaanlage. Service unterirdisch.
Atencion lento,
A fuir ! Attention les propriétaires ont changé et c'est le pire restaurant où j'ai mangé ! Absolument tout sort du congélateur! Le jeune homme qui est très sympa se fait hurler dessus par sa mère en chinois tout le long de notre présence dans l'établissement.. elle débarque en trottinette de je ne sais où.. cuisine en 5 minutes et repart.. On m'a même servi un plat totalement indéterminé... Immangeable..(pas facturé) les fils subissent les hurlements de leur mère devant les clients .. j'ai cru être dans une caméra cachée ...
Lo pedí hoy Es muy malo y el dinero es muy caro15,50 euro No volveré la próxima vez
2 horas esperando a cenar. Este es el bocadillo de bacon queso. Cuesta 4,50€ …
Es raro que yo ponga una puntuación tan baja, pero es que no merece más. Pedí un plato de tallarines con ternera y tal y como me los metí en la boca sentí un sabor desagradable, además que literalmente traían cuatro trocitos de ternera, que para colmo, estaba fría. Para confirmación de mis temores, cuando fui a pagar, la mujer que me había atendido tenía el congelador abierto donde guardan la comida, ya que estaba buscando algo. Estaba toda la comida en tuppers sin cerrar, ni con papel film, ni fechas, ni nada, comidas de todo tipo juntas…..
Terrible lo mires por donde lo mires. Calidad pésima y atención aún peor. 45 min para 3 bocatas.
Tardo mucho la comida, no hay aire acondicionado, la Cocacola de mi amigo tenía algo extraño cuando la sirvio, mientras estábamos comiendo los trabajadores ponían música super fuerte y no podíamos casi hablar, los fideos con "ternera" que se pidió mi novia tenían dos tiras literalmente.
El peor sitio en el que he comido en vida. No suelo hacer comentarios negativos pero tengo nada bueno que decir de este sitio. La organización penosa, el ambiente más hostil en el que he estado nunca y la comida estaba mala, incluso llegamos a pensar que en mal estado porque sabía rara.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Jugoria
Tandoor
KimchiMama
El Pati
Àpat's
Portonove Silvestre
GOIG Restaurant | Cuina Catalana
Restaurante Fu Lin
La Tagliatella
Kurai
22 Fotos
Explora las fotos de Wei
Información de Wei
Cómo llegar
Carrer de Tarragona, 96, Eixample, 08015 Barcelona, Spain
El Área
Ubicación
Carrer de Tarragona, 96, Eixample, 08015 Barcelona, Spain
📍 Explorar el Área
parque español
park in Barcelona, Spain
biblioteca en España
biblioteca en España
building in Barcelona Province, Spain
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Wei y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Wei!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Wei
🏆 Recompensas de Wei
Descuento 10%
En Wei
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú