Menú
Xilonen
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Ciudad De México

Xilonen

★★★★★ 4.5 · 102 reseñas

Xilonen

Ciudad De México

4.5 · 191 reseñas Google
www.xilonengourmet.com
Facebook 4.7 (26)

Qué dicen los clientes de Xilonen

Xilonen es un restaurante con comida deliciosa y un servicio excelente. Los clientes destacan la atención amable y rápida, el ambiente acogedor y los precios asequibles. Los menús especiales de los sábados son muy populares y requieren reserva.

Platos populares

chicken consommé grilled steak

Ideal para

Familias Locales Informal

Tip: Los menús especiales de los sábados son muy populares y se agotan rápidamente, así que haz una reserva con anticipación.

Servicios

🌳 Terraza 🚗 Delivery Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Preguntas frecuentes sobre Xilonen

Xilonen está ubicado en C. Antillas 726, Portales Sur, Benito Juárez, 03300 Ciudad de México, CDMX, Mexico, Ciudad De México.
Xilonen tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Xilonen ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Xilonen según las opiniones de clientes son: chicken consommé, grilled steak.
Xilonen es ideal para familias, locales, comida casual.
Xilonen es un restaurante con comida deliciosa y un servicio excelente. Los clientes destacan la atención amable y rápida, el ambiente acogedor y los precios asequibles. Los menús especiales de los sábados son muy populares y requieren reserva.
Los menús especiales de los sábados son muy populares y se agotan rápidamente, así que haz una reserva con anticipación.
191
Reseñas

Opiniones de Xilonen Ciudad De México

4.5
191
5★
75%
4★
14%
3★
5%
2★
2%
1★
4%
Reseñas (102)
M
MARCO HERNANDEZ

Excelente lugar para comer rico y bien

M
Marcela Gonzalez (Mars)

Delicioso, precios accesibles. Es importante llegar temprano porque la comida se acaba!

P
PATRICIA NAVA

La comida es muy rica,muy bien proporcionada,me encanta el pan que ellos mismos hornean

D
Daniel León

Comida muy rica con toque gourmet, a un precio buenísimo. Lo recomiendo mil veces

B
Berenice Castellanos

El menú siempre es muy bueno, los precios accesibles, la atencion es exelenta y los postres una delicia

P
Pablo Guerrero

Xilonen es para aquellos que quieren disfrutar de una rica comida corrida pero mucho más rica y algunos platillo de mejor calidad y sabor. Vengo aquí cuando deseo comer rico y nutritivo.

I
IRMA JIMENEZ SANCHEZ

Siempre nos tiene una sorpresa la Chef Vicky, agradezco que haya un menú distinto. Altamente recomendable

R
Roxana Coello

Una delicia de sabores que manejan en Xilonen :) vale muchísimo la pena !!!

T
Tania Garcia

Excelente lugar para comer saludable y muy amable atención!

H
Hidalgo Ramos Eva 208

Muy rico, yo fui a un taller ahí y nos dieron un delicioso desayuno

G
Gael RZ

La comida super rica y la atención, igual muy buena

M
Magali Becerril

Muy rico todo y una super atención personalizada de la propietaria viki

E
Eduardo Aponte

Excelente lugar, siempre es mejor pedir el menú especial.

R
Ricardo Garcia

Aunque es pequeño el lugar tiene buen sabor y son muy amables

k
karla urioste

Todo muy rico, excelente sabor!

J
Jorch Señor O

Excelente lugar para comer y hasta para celebrar con amigos, familia o salir con la pareja

J
Jesús Enrique López Lozano “Chukique”

Comida muy rica y de calidad, pan también hecho aquí y muy rico también

M
Mar Dulce

Delicioso, cocinan como mamá

G
Gustavo Ra.

El.lugar no es muy bonito pero es lo de menos. Excelente mezcla de sabores y platillos muy innovadores, buen trato por parte del mesero y la Chef. 100 por ciento recomendable. De los mejores lugares en los que he comido en la ciudad, precio justo.

r
raymundo perez roman

Muy agradable el lugar, buena atención y excelente comida. Apto para todos público. Acceso para silla de ruedas por estar a pie de calle sin problema de estacionamiento.

M
Mara Ramos

Me gusta especialmente el menú de fin de semana. La comida es muy rica en general, muy buenos complementos y sazón. Recomiendo los menús especiales de 4 tiempos en sábado y los puedes acompañar con vino o cerveza. Ambiente relajado.

A
Alex Ortiz

La comida es muy rica en general, tienen muy buen sazón y la dueña es muy atenta y en general todo su personal, se han mantenido durante años, muchas felicidades

M
MIGUEL ANGEL RAMIREZ DELGADO

Muy recomendable, la comida deliciosa y la atención muy buena

L
Lucy Rodriguez

Un excelente lugar para comer. Lugar sencillo, con un gran sabor. Si deseas comida saludable, con buen sabor y a un costo razonable, es el correcto

A
Abigail Gmz

Todo super rico, la comida es saludable además, la atención super buena, me encanta y el costo super accesible

S
Sonia Espinoza

Muy buen lugar para comer. Limpio, rico y suficiente en sus porciones. Ambiente agradable con un chico que canta tipo ópera. Los meser@s amables 💯

N
Norma Sanchez

Todo está muy rico aunque siempre sea el mismo menú. Puedes asegurar que si tienes el antojo lo vas a cubrir!

O
Obed Pérez

Disfruto mucho mis comidas en este lugar, buen precio, la comida sabe rico y me siento a gusto

H
Humberto Isea

Un gran lugar para comer. Son muy amables, siempre nos atienden muy bien y tienen gran sazón. Si llevas perro, hasta pollito le dan 😂

E
E GL

La lasagna de berenjena balanceada con el arroz con cardamomo es un delicia culinaria.

u
udexis 1

Vine a portales x un evento y pasé a comer aquí. Que rico se come, oigan. Buena sazón a precios razonables. Todo casero y rico

g
gustavo baeza

La mejor comida dd la zona en portales

R
Reyna MS

Los alimentos son de gran calidad y deliciosos. Excelente atención de la Chef Vicky y todos sus colaboradores. Siempre excelentes en atención, con amabilidad. Y además, desde siempre son Pet Friendly ♥🐕 Gracias 🇲🇽🙂

J
Julieta Parra

Excelente sazón, siempre con un menú diferente. Muy amables aunque distraídos a veces. Prueben también los tamales.

J
Javier Flores

Lugar sencillo pero muy cálido. Comida Gourmet y completa. Incluye postre y aguas de sabores diferentes pero ricas. Trato amable y profesional de su dueña y Chef Viky.

A
Adrián Garduño

Una Joya gastronómica a unos pasos de Tlalpan. Comida sencilla y sofisticada! El balance exacto donde siempre esperas ese toque sorprendente!

A
Alejandro Hernandez

Muy buen servicio, los alimentos con muy buena calidad y presentación, felicidades a quienes laboran en el lugar y hacen placentera la hora de los alimentos

H
Helen Lf

La mejor fondita de la zona, esta todo super rico y el personal es super amable. Es mi lugar favorito para ir :)

J
Jorge Martínez

Excelente calidad y atención! Los alimentos deliciosos!

C
Conny Ch

Excelente comida, como n un toque gourmet a un buen precio

L
Leticia Morales

Excelente comida, el ambiente muy agradable. La comida muy bien balanceada y nutritiva.

G
Gabriel Ramos

Cocina de excelencia y sabor incomparable. No se arrepentirán. Los menúes son deliciosos y los sábados hay menú especial.

L
Lorena Mérida

Todo super rico! Trato excelente!

A
Alfredo Cárdenas

Excelente atención y calido servicio por parte del personal que colabora con el restaurante, Además de una excelente calidad en sus alimentos Felicidades!!!

D
Diana Flores

Un gran sabor, un precio accesible y una atención cálida y amable. Los jueves tienen opción vegetariana. Este pastel azteca con huauzontle estuvo delicioso.

L
Lost on life

Muy amables todos, porciones muy generosas y delicioso todo. La salsa fenomenal. Super recomendable.

M
Mario Godinez Parada

Delicioso, cada tiempo me sorprendió, la combinación de sabores fue deliciosa.

a
abigail jacobo

La comida es deliciosa y el ambiente esta rico, lo único que sí, es que ya no tienen pedido a domicilio, pero vale totalmente la pena ir por tu comida

A
Alfonso González Godoy

Todo muy rico. La atención personalizada y excepcional

A
Ada Alavez

La comida es muy rica y saludable, nos encanta!!

G
Gecko

Muy rica comida y excelentes precios c:

I
Ingrid Barahona

Excelente comida y cantante en vivo, increíble

E
ELIZABETH PALMERIN

Simplemente delicioso 😋 , los menús especiales espectaculares y no se digan los postres!!!!!

b
batrazio cuevaz

Es una cocina muy especial, en sus platillos menú, en su carta y menú del día, explotan el sabor de la cocina tradicional y gourmet

P
Pascual Gudini

Excelente pequeño restaurante de formato de comida corrida con suculentos platillos que te sacan de la rutina, con un ambiente relajado y hogareño

M
Miguel Olea

Vivimos una temporada en la zona y llegamos a una conclusión: este es el mejor lugar para comer en esta parte de la Portales. Los precios son accesibles y la comida es deliciosa. Acá juegan con los sabores y los resultados suelen ser un deleite. Hay que llegar temprano porque la comida se acaba o, apartar para poder alcanzar todos los platos. Punto aparte la excelente atención y amabilidad de sus propietarios y que además acepten pagos con tarjeta.

N
Nactelohy Vargas

El lugar es limpio y con buen ubicación. Es pequeño pero atienden de manera rápida son muy amables. El sazón es delicioso nos encantó todo. Muy recomendable para comer rico !!

I
IBelem Gn

Excelente comida, un lugar local que en relación precio-calidad está sobrado de manera positiva, eso sí, se llena rápido y si no apartaste con tiempo puedes quedarte sin platillo, la Chef Vicky es muy linda y ya somos clientes habituales.

A
Arturo Martinez

Excelente sazón y la atención es increíble!!

H
H. Oliveira

Muy recomendado!!! Su sazón es muy bueno, los ingredientes de buena calidad. Servicio excelente. El único pero es que sí le falta una remodelación y en especial hacer algo con el olorcillo desagradable de las coladeras, a veces esa tapa de silicón se safa :/

F
Fer

A mi me lo recomendó un amigo y más allá del nombre, debo decir que la preparación de los alimentos recuerda a sabores de casa, nada sobresaliente, pero no por eso le falta sabor. En nuestra comida de fin de año, todos quedamos satisfechos (20 personas), los sabores de la ensalada hasta el postre estuvieron muy bien. Sin duda lo recomiendo por su sabor, precio y atención.

S
Silvia ChaM

Buen sazón, buenas porciones, atentos, los sábados hay menú especial. Relación precio/comida.

D
Dulce Campos

Comida deliciosa y las porciones son suficiente, el personal es super amable y muy buena onda, preocupados por atender bien, la comida viene acompañada con una copa de vino blanco o tinto pero excelente temperatura, nos encontramos con Francisco un cantante tenor, qué mis respetos, ameniza muy rica la comida.

S
Silvia Posadas Mendoza

Deliciosa comida. Todo muy vasto y muy buen servicio. Regreso pronto

C
Clara Juliana Morales Martinez

Es un lugar bastante particular con una excelente atención, tiene paquetes especiales para días de las madres y celebraciones de fechas especiales, además que su comida es exquisita y gourmet. Los tamales son riquísimos, y el ambiente del lugar es fabuloso. No cuentan con estacionamiento pero siempre he encontrado lugar en la calle. Esta muy cerca del metro Ermita. Es muy recomendable

C
Christian Lima

Excelente restaurante, excelente comida y servicio. No vas a encontrar algo remotamente parecido cerca de la ubicación.

Miguel Alvarado-Pérez
Miguel Alvarado-Pérez

The Saturday special menu is spectacular. I've been a couple of times, and I'll have to come during the week. The chef is an artist who expresses herself through food and a genuine love for serving. You can taste the technique, the flavors, the respect for the ingredients—not only pleasing to the palate, but also to the nose and eyes. As if that weren't enough, today's auditory experience was unique with a live tenor. The staff are incredibly friendly and attentive. I will definitely return.

Biana Calvo
Biana Calvo

We ordered New Year's Eve dinner and everything was delicious! They were also very kind and quick to take my order. I had a little trouble letting them know about my dishes, and they very kindly waited for me to do it. I highly recommend them; this is the second year we've had dinner with them, and we'll definitely be back! 💖✨

Roberto Quezada
Roberto Quezada

Vicky and her team are the best. Xilonen has been our favorite restaurant for several years now. Delicious food at unbeatable prices. The breakfasts are exquisite, the lunches are a flavorful embrace, and the Saturday specials are truly unmatched. The place is a backyard patio, so the chairs might be a little uncomfortable, but it all adds up to a warm and friendly experience. The food is the star of the show. They have the most delicious salads with the freshest and richest dressings. We love the stuffed chicken breasts, and the Mexican-style coffee is incredibly comforting. If you're celebrating something special, bring your special someone on Saturdays for the Saturday menu. They also usually have a fun menu on Fridays! Arrive early because the burgers sell out fast. We hope Xilonen continues for many more years!

Carolina Leyva
Carolina Leyva

Good value for money. I really liked the food, the service is good, and they have a good selection. Highly recommended.

Víctor Manuel Peláez
Víctor Manuel Peláez

Highly recommended! The service is excellent, and the quality of the dishes and ingredients is top-notch. I visit regularly and always enjoy it.

David Hernández Rodríguez
David Hernández Rodríguez

I really like the variety and the seasoning; they're always very attentive and helpful. Plus, I feel they give you more time than other places for the price. I like the salad appetizer and the side dishes with the main course.

Daniela Baeza
Daniela Baeza

It's a super cozy place and the service is spectacular. They change their menu daily and the flavor is unmatched. If you want delicious food and to feel pampered, come to Xilonen. You can order your food to eat here or to take away (bring your own containers) :)

Araceli Mendez
Araceli Mendez

Excellent service, I highly recommend it. There were 13 of us who ate here, and the service was super nice, fast, and everyone who served us was very friendly. They can also charge for your order if you need it. When you arrived, they already had your table ready and the decor was very nice. You can make a reservation in advance, and they respond promptly via WhatsApp. Their service was very fast, and the food was delicious. Thank you so much. ❤️☺️

David Diaz
David Diaz

Delicious food. The menu is a bit pricey, but it's 100% worth it, as the dishes are flavorful and unusual. Highly recommended.

Filippo Fior
Filippo Fior

We were out and about with some colleagues and found this place on the street. They welcomed us with extreme kindness and courtesy. They seated us inside in this lovely, cool room. The food arrived quickly and was of great quality. The chicken consommé was excellent. The grilled steak was good, and the Olla coffee was excellent.

Mena McKinnon
Mena McKinnon

Hidden away in Portales, this place is well worth a visit. On Saturdays, there are special menus that vary from the time of year to the chef's whim, but you have to make a reservation because they sell out quickly, and for good reason. Everything is delicious and prepared with a lot of heart. The atmosphere is very pleasant and relaxed. Everything the chef prepares is definitely worth every peso.

Notiseg - Sistemas de Seguridad
Notiseg - Sistemas de Seguridad

Delicious gourmet food, flavorful and well-seasoned, made with love, unpretentious, just like home cooking! Excellent service Family atmosphere Very affordable prices

Lino Maraver
Lino Maraver

This place is wonderful. The food is delicious, and the service is even better. It's fantastic to have a place that allows you to combine a more gourmet meal with the ambiance, warmth, and simplicity of a family restaurant. The menu is excellent, the prices are very affordable, and the care and dedication the entire staff puts into their work is fantastic. I can't wait to return. ✨

Nailea Anel
Nailea Anel

It was our first time visiting, and we were absolutely delighted! The food is delicious, the service is good, and everyone who serves is very friendly and attentive, making sure you're well taken care of. The price is reasonable for the quality and portion sizes (it's more expensive than a regular restaurant, but totally worth it). We went during a busy time (lunchtime), and while there was a slight wait, it was understandable because they were packed. A very pleasant experience; we'll definitely be back.

Berenice Guzmán
Berenice Guzmán

I loved it. The food tastes great. The prices are quite affordable, and the service is fast and friendly. I'll be back soon. 😊😊😊

Hector Ponce
Hector Ponce

They have a table to eat but basically this is to go. Cheap delicious Mexican gourmet food.

M
Mostro Mostrito

La comida es rica, la recomiendo ampliamente Pd: deberían tener otras alternativas de salsas como roja, habanero y/o macha; pero siempre tienen salsa verde... no todo en la vida es esa salsa

R
Richard Parker

La comida es gourmet ,la hace una chef que es la dueña y tiene buen sazón, tienen variedad de platillos y el sábado te obsequian una copa de vino o cerveza. No es un lugar de ambiente pero, vale la pena probar su comida.

A
Armin PH

Me gustó su concepto aunque para ser gourmet le falta, lo malo es el ambiente con mesas de plástico de fonda regular. Precio desde $85 pesos en comida corrida de 3 tiempos.

C
Chloe BOLLENGIER

Muy rico todo. Aunque faltan más opciones en el menú del día, dan buenas alternativas (vegetarianas, de la carta o de guarniciones). Es parte del buen servicio :)

M
Mario Martínez (Darth Marious)

Rica comida gourmet, con variedad y buenos ingredientes, un precio accesible y trato sumamente amable.

S
Serrato G N

Muy rico y lindo servicio.

a
angel mishell

La Comida es rica sin embargo dan raciones pequeñas, la salsa verde picosita es una maravilla, por lo general bien solo que mejoraría la parte del servicio que es un poco lento y que dieran un poco más de porción en los alimentos

R
RAUL PAYAN

Buen sazón y precios accesibles

Carmen Hernández
Carmen Hernández

A place where you can eat incredibly well in Mexico City. Our table was on the street because the place was already full inside, and the staff's service was always excellent. We had the Christmas tasting menu, and we all loved it. The wine included with the menu was delicious. A place worth visiting again and again.

Tadeo Salas Aline
Tadeo Salas Aline

Overall, a delicious set meal with a variety of dishes. There was a girl who served me, and her service was excessively energetic. Her words and actions were very exaggerated, and I don't think that's a plus; I left feeling drained of energy. For me, the plus should be the flavor and the attentive response time. The flavor is delicious, but they serve you and no longer follow up with you except to charge. The dishes weren't cleared away; they piled up on my table despite the waitress's constant attention, and they almost forgot to give me dessert. The service was very inefficient.

H
Hector Zavaleta Garcia

Se me hizo un poco caro. El arroz estaba un poco quemado. Quieren darle un giro veggie, pero siento que les falta. Lo mejor fue el pastel de postre.

A
Arturo Sanchez Perez

Lo bueno: La comida es sabrosa y entre semana tienen menú variado y a buen precio. Lo malo: El local es en realidad un traspatio en el que ves el trajinar de meseros y chefs; si tienes mala suerte, además, te toca mesa junto al baño y es desagradable el olor.

L
Leticia Latapi

Muy lindo el restaurante pero mala seguridad en la calle pues me robaron mis espejos retrovisores😞

J
José Gallegos

La comida promedio, el servicio muy deficiente, muy lento. La sopa del día y ensalada del menú tardaron 25 minutos en servirla y el guisado 50 minutos. Solo había dos mesas más ocupada. La dueña o encargada se justifica que los alimentos los preparan en el momento, me parece exagerado.

A
Alfred Mj

La comida no es Gourmet, la atención es mala y tardan; no se si fue un mal momento, pero deberían poner atención en los detalles. primera visita y la única.

E
Ezequiel Ramirez

Del asco que horror

A
Alex Sterling

Mi querida chef Vicky: Hace más de 8 años que conozco y valoro tu cocina. Siempre la he recomendado por tu sazón inigualable y la dedicación que ponías en cada platillo. Sin embargo, en esta ocasión me veo en la necesidad de expresarte varios reclamos importantes, por lo que, con todo el respeto que mereces, mi calificación actual es de una sola estrella. Lamento decirte que has dejado caer la calidad de tu cocina, delegando responsabilidades a personas que claramente no entienden ni respetan el nivel que tú misma habías establecido. Un ejemplo claro fue aquella ocasión en la que mis padres te encargaron una rosca de reyes rellena —nos hablaste de ella como una delicia—, y en lugar de entregarla tú, delegaste la tarea y recibimos una rosca de supermercado, seca y sin relleno. Fue una gran decepción. Antes, tu restaurante ofrecía pan artesanal hecho en casa. Ahora sirven simples bolillos, sin alma ni el toque especial que antes era distintivo de tu cocina. Pero lo de ayer, 14 de mayo de 2025, sinceramente, fue el colmo. Llegamos mi familia y yo alrededor de las 12:50 p.m.. Una chica nueva, evidentemente mal entrenada, nos dijo que no había menú de comida, solo desayunos. Lo aceptamos sin problema, entendiendo que quizá habíamos llegado temprano. Lo molesto vino después: nos informó que no podía servir café porque faltaban 25 minutos para que estuviera listo. Al comentárselo a otra chica que estaba en el área donde lavan la loza, le expliqué que si íbamos a esperar los chilaquiles con costilla, era evidente que no íbamos a terminar de desayunar en menos de 20 minutos, así que, por supuesto, queríamos nuestro café de una vez. Finalmente lo conseguimos, pero el trato dejó mucho que desear, por parte de la chica nueva. Los chilaquiles con costilla, que antes eran uno de tus platillos estrella, esta vez parecían de caja y sin el sabor que uno espera por el precio. Te lo digo sinceramente: conozco personas que hacen chilaquiles sublimes sin recurrir a productos industrializados. Pero como en tu local siguen comiendo Chaly y Pepe, prefiero no presentarte a estos expertos. El remate fue que, 15 minutos después de nuestra llegada, otra pareja llegó y a ellos sí les ofrecieron el menú de comida. ¿Entonces sí había? ¿O solo se le ofrece a ciertos clientes? Preguntamos por Lalo, y nos informaron que ya no está. Preguntamos por ti y la chica nueva nos dijo que no te encontrabas y que no has ido. Vicky, tu sazón es único, pero se está muriendo poco a poco en tu ausencia. No hay liderazgo en el equipo, ni el amor que tú le ponías a tu cocina. Has delegado demasiado, y se nota. Ojalá puedas retomar el control y levantar ese lugar que tantas alegrías nos dio. Con afecto y sinceridad, espero que pronto vuelva la calidad que te distinguía. Ese día, mi calificación en Google Maps volverá a ser de 5 estrellas y acompañada de un comentario positivo como antes.

A
Anuar Ruiz

Lugar improvisado, muy improvisado. No es restaurante ni nada parecido, es un patio. Nada Gourmet, es comida normal. Para el precio nada q ver. Y no es lento, el lentísimo. Y no se ocupan en arreglar el tiempo del servir los alimentos.

Gabriel GRL
Gabriel GRL

My comment: They deleted it. I went one day, in short. Very tasty, well-seasoned, small portions. I ordered a chicken leg and thigh, but the problem was that it wasn't cooked through. There was still blood when I cut into it, so I sent it back. They partially cooked it, but the meat still wasn't cooked... The cashier told me it was cooked, that they boil it and then grill it. As a chef, I know that's not how it's done... I couldn't care less about her clueless face. The dessert was tiny. My comment is to help improve this issue, provide a correct response, and acknowledge the mistake.

Monkey Racing
Monkey Racing

This place is terrible, I really don't recommend it. The food is quite bland and the portions are small. Plus, the staff treats you like they're doing you a favor. If you want to avoid a stomach ache and unpleasant attitudes, it's best not to go.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Ciudad De México →
📸

44 Fotos

Explora las fotos de Xilonen

Xilonen
Xilonen
Xilonen
Xilonen
Xilonen
+39 Más
📍

Información de Xilonen

Cómo llegar

C. Antillas 726, Portales Sur, Benito Juárez, 03300 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Cargando mapa...
Xilonen
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.5/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
191 reseñas

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
10:30AM-5:30PM
Valoración
4.5/5
💬 Reseñas
191
📞 Teléfono
+52 55 2523 0483
🌐 Sitio Web
www.xilonengourmet.com
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Xilonen y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Xilonen!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Xilonen

🏆 Recompensas de Xilonen

💰

Descuento 10%

En Xilonen

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves