Yoma
Japanese · Barcelona
Sabor japonés en el corazón de Gràcia
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Yoma
En el corazón de Barcelona, en Travessera de Gràcia 281, nos encontramos en Yoma, un oasis japonés que combina tradición y modernidad. Ofrecemos una amplia variedad de experiencias gastronómicas que van desde la cena casual hasta las ocasiones especiales. Nuestro menú abarca todo el espectro culinar...
En el corazón de Barcelona, en Travessera de Gràcia 281, nos encontramos en Yoma, un oasis japonés que combina tradición y modernidad. Ofrecemos una amplia variedad de experiencias gastronómicas que van desde la cena casual hasta las ocasiones especiales. Nuestro menú abarca todo el espectro culinario japonés, desde sushi fresco y sashimi a platos más calurosos y sabrosos como ramen y tempura. Con un rating de 3.9/5 basado en 1348 reseñas, somos conocidos por nuestra atención al detalle y el cuidado con que se preparan nuestros platos. Ven a explorar nuestro mundo de sabor y descubre por qué Yoma es más que solo una experiencia gastronómica; es un viaje sensorial a Japón en la Gràcia, Barcelona.
Qué dicen los clientes de Yoma
Yoma ofrece un buffet japonés asequible, especialmente para el almuerzo. Los clientes elogian la relación calidad-precio y la rapidez del servicio. Sin embargo, algunos mencionan la calidad promedio de la comida y la actitud poco amigable del personal.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para ir con hambre y aprovechar el buffet libre, pero ten en cuenta que te cobrarán extra por la comida que dejes en el plato.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Yoma
Yoma se encuentra en Barcelona, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Iglesia del Inmaculado Corazón de María (Barcelona) (A 243m) — church building in Barcelona, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Col·legi Sagrat Cor Filles de Jesús (A 430m) — School building in Barcelona (Catalonia) Bien con protección urbanística
- Fàbrica de Filats Masllorens (A 538m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- iglesia de San Juan Bautista de Gracia (A 580m) — Barcelona Bien Cultural de Interés Local
Edificios Religiosos
- Iglesia de San Carlos Borromeo (Barcelona) (A 222m)
- Sant Tomàs d'Aquino (A 397m) — Historic building in Barcelona (Catalonia)
- Corpus Christi (A 494m) — Historic building in Barcelona (Catalonia)
Otros Lugares de Interés
- Biblioteca de la Comandancia de la Guardia Civil de Barcelona - Acuartelamiento Travesera de Gracia (A 83m) — biblioteca en España
- Biblioteca del Instituto Nacional de Seguridad Social (A 257m) — biblioteca en España
- Q135402957 (A 580m)
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Yoma
Opiniones de Yoma Barcelona
Super rico, la comida está buena y los camareros son super rápidos. Todo muy bien 💖 Muchas variedad de platos. Lo único que no me gusta es que a veces parece que tengan prisa por qué te vayas pero no voy a bajar puntos por eso porqué me gusta mucho.
Lo recomiendo, excelente servicio y la comida deliciosa.
Para volver siempre, como decimos de donde vengo, "es un tiro al piso" no va a fallar.
La comida es buena y el menú es variado, todo a un buen precio. Este lugar tiene platos únicos y la dueña es atenta y simpática siempre. Tiene opciones vegetarianas, salsa de soja baja en sal perfecta para los mayores, etc. Uno de los mejores sitios que conozco en Barcelona, lo recomiendo muchísimo. Sin embargo, hay un par de detalles que empeoran levemente el ambiente del lugar. El hermano de la dueña fuma en el recibidor del sitio, es desagradable y da mala imagen. Uno de los camareros a menudo huele a sudor, eso es un poco asqueroso.
Llevo desde que lo descubrí, 2016, yendo bastante. Se ha convertido en mi restaurante favorito. Buffet libre por carta y te lo sirven recién hecho en la mesa. (Comida sin límite). Ahora disponen de modalidades de menú de mediodía y menú de noche. Me gustan mucho como cocinan, la comida está sabrosa. Cuando emplatan el sushi hay una parte que puedes verlos trabajar como los elaboran. Ademas la reforma que hicieron hace uno o dos años ha mejorado el ambiente estético para mi gusto personal.
Un bufete de comida japonesa que vale mucho la pena. La verdad es que es uno de los mejores bufetes de este tipo que he probado en Barcelona (por rango de precio) El precio en fin de semana son 15.95 y luego hay que sumar la bebida y el postre si se pide. hay variedad y sabor y se puede pedir tanto como se quiera. ¡Lo recomiendo mucho!
Es un restaurant sushi muy bueno y muy bien ubicado en el barrio de Gràcia. Acaban de hacer una reforma espectacular en el local, con una carta nueva y muy variada. Son muy rápidos con la comida, local muy limpio y personal muy amable. Es buffet libre, puedes pedir cuanto quieras y tienen cervezas chinas y japonesas. Muy adecuado para ir en familia y con bebes. Es espacio es muy grande y tiene. Muy buena climatización.
Muy buena Comida Japonesa. Me gusto el Ramen de Carne y el Asado de Pato. De seguro que Volveré. 😋😋😋
Muy deliciosa comida y el local muy bonito, las camareras muy agradables, volveremos
Sushi riquísimo, el tamaño de las piezas no es grande, es perfecto, recomiendo los flambeados. Atendiendo han sido un poco lentos pero muy amables. Menú buffet 10.95 las bebidas a parte, son especialmente cuidadosos con que no se desperdicie comida cosa que me parece muy bien.
Cenar en este buffet de noche sale a 15.95€ + bebida (obligatoria) más o menos a 2€ más. Relación calidad precio es excelente. De noche hay platos que de día no se pueden pedir. Se pide desde la mesa, son rápidos y te lo hacen en ese mismo momento, fresco. Pides una série de platos por números y al terminar de comertelo todo puedes volver a pedir. El sushi 🍣 es de lo mejor, además de tener otros platos japoneses y chinos. El personal es atento y el local está limpio. He visto reseñas de 1🌟 que no proceden. También tienen una paradita de sushi para llevar en la misma calle. Por otro lado, la luz del local un poco apagada. Algo de ruido por la concentración de gente. Los baños podrían estar más cuidados. Cierran a las 23:30, algo más temprano que en otros locales y abren a las 20:30. Postre no incluido.
El lugar es tranquilo y agradable. Los mozos super serviciales y atentos. Y la comida muy rica. Tuvimos una cena muy linda.
La mejor calidad/precio para este bufete libre japones del barrio de Gracia. Muy amables, buen servicio: atento y rápido. Siempre suelo ir una vez a la semana. Muy recomendable, asi como, el take away que hacen a domicilio. Y su reforma total ha sido muy acertada. Todo muy limpio.
Está muy bueno, pero es mejor ir al mediodía entre semana ya que el precio es mejor. Aunque tenga menos platos que elegir.
He ido con mi madre porque lo han reformado y queríamos ver como estaba la comida, el personal y la decoración en sí. Nos ha sorprendido positivamente ya que el restaurante está muy bonito, la comida muy rica y sobretodo el personal es muy educado y tienen mucho en cuenta las alergias. Yo soy celiaca y el personal lo ha tenido muy en cuenta procurando que toda la comida que pidiera fuera sin gluten y apta para mi. Recomiendo mucho el sitio y tienen un menú a parte del bufet que está muy bien y no es excesivamente caro.
El restaurante japonés Yoma ofrece un buffet libre de sushi con opción de pedir la comida domicilio donde es muy conocido por el público local para degustar buen sushi que con la calidad-precio que ofrece es uno de mis sitios preferidos que suelo frecuentar. Sin duda, es un restaurante de sushi ideal para ir con los amigos a comer buena gastronomía japonesa.
Uno de los mejores buffets japonés en cuánto a calidad precio. Se pide por carta que además viene con foto cada producto y se puede repetir siempre y cuándo no sobre comida en la mesa. Hay algunos makis calientes en tempura, muy originales, el 62 por ejemplo está buenísimo. Son muy rápidos.
Un restaurante muy muy recomendable. El menú de mediodía entre semana vale 11€ y puedes comer hasta hartarte, eligiendo entre platos calientes de cocina Japonesa y su variada y deliciosa oferta de sushi. He ido ya dos veces y sin duda volveré!
Me ha parecido un lugar muy bueno, la comida servida bastante rapidó sin mucha demora. Es aconsejable para grupos de 3+ personas realizar reserva ya que no es muy grande y se llena rapidó. Al ser buffet libre con carta puedes llenarte hasta explotar con una gran variedad de platos. Volvería sin duda
Fuimos con mi novio al bufet de medio día, salió muy bien de precio y comimos hasta casi explotar. El sitio me sorprendió porque es bastante acogedor, el personal muy amable y muy atentos. La comida muy rica, la verdad es que la relación calidad precio es muy muy buena. Nos ha sorprendido que tenga algunas reviews donde mencionan que el servicio es lento y la comida está mal porque de verdad que todo lo contrario. Si es cierto que quizás no hay tantísima variedad, pero tienen la suficiente para que disfrutes de todo lo que has venido a comer, con un sabor que me parece mucho mejor que en otros restaurantes a los que he ido. Sin duda vale la pena 10/10
Siempre que podemos vamos, para mí es de el mejor sitio para comer sushi ya que somos 2 y pedimos un montón aparte de repetir varias veces, personalmente no entiendo las malas críticas y es un sitio que es barato, de calidad y muy agradable. Por cierto me encanta que hayan cambiado los platos me parecen súper kukis :)
Buena comida, el servicio muy bueno y poco tiempo de espera. Nos trataron muy bien, solemos pedir para llevar. Lo recomiendo 100%
Todo muy rico la verdad. Bien de precio. El arroz de sushi jugoso, sabroso y el resto de platos también muy buenos.
Uno de los mejores sushis de BCN el lugar es muy bonito, está limpio, y tanto los platitos como el sushi muy bueno. Recomendable!
My favorite sushi buffet libre in Barcelona! The quality of the sushi is amazing, and I have tried many the past 5 years living here. This place definitely deserves more stars than what they have.
It was a good experiance, with a pretty good price. It maybe to a bit long to get food, as well sometimes mixd up orders, but definitely encourage you to come here, by your self, with friends, family, or your loved one. It's an all you can eat aisan resturant, mostly with sushi. Of course you can get other things liek ramen, yakisoba, soup, dumplings, and more.
Very good value lunch menu (all you can eat for 11 euro). Decent service. The quality of the food isn't anything special, but it's still better then what you'd expect for this price. Recommended.
Buffet para ponerte las botas! He cenado allí más de 5 veces. Puedes pedir todo lo que quieras y en ningún momento me han puesto mala cara. Cuando ya no hay platos en la mesa enseguida te traen la carta para que puedas volver a pedir. El precio entre semana es más económico que durante los fines de semana pero de igual forma sales lleno. Es un mixto entre japonés y chino, las raciones no son grandes pero puedes volver a pedirlas todas las veces que quieras.
La calidad de entre semana es mucho mejor que los fines de semana. Siempre vamos con grupos grandds de amigos y la calidad precio es bastante buena para el buffet libre. El buffet de Medio dia son 11€ y el de la noche 15,50€ aparte las bebidas y el postre. Un buffet y una botella de agua: 17,50€. Los camareros son simpáticos y son bastante rápidos. Los fritos están muy fritos, pero es una cuestión de gusto, preferimos los makis y los california que son más ligeros. Volveremos seguro.
Servicio rápido aunque debe haberte llegado todo el pedido anterior para pedir de nuevo eso favorece que no se quede comida sin comer. Era acorde al precio. Como en muchos de estos restaurantes no todo el personal habla o entiende el idioma de los clientes.
Muy buena atención, se come súper bien 👍
De los mejores bufets de este estilo. Calidad/cantidad precio está muy bien. Aunque por las noches son 16€+bebida. Sale a cuenta si comes bastante. Pero todo bastante rico. Aunque el exceso de arroz en algunos platos para rellenar siempre está.
Festivos precio 15 euros + bebida. Puedes pedir todo lo que quieras de la carta y repetir las veces que quieras. Buen sushi (tampoco el mejor del.mundo) y si aprovechas es un muy bien precio. Recomendable para ir con amigos a pegaros un buen atracón de comida japonesa.
Me encanta la comida japonesa y siempre estoy buscando restaurantes para descubrir sitios nuevos! Yoma lo descubrí hace poco y la verdad me gustó muchisimo. A pesar de que hay una carta bastante pequeña y con pocas variedades, la comida es de muy buena calidad y precios en la media. El servicio es rapido tambien en los siguientes pedidos!recomiendo sin duda! ;)
No es caro para un buffet libre a la carta de sushi. El sushi lo preparan al momento (puedes verlos en el mostrador que está al lado de la caja). Cuando pides te lo traen bastante rápido teniendo en cuenta que te lo preparan al momento, pero cuando pides una segunda vez tardan MUCHO en traerlo (desde que pides hasta que te traen el plato). Los camareros no son los más simpáticos del mundo, a veces parece que les moleste que pidas. Apesar de esto uno de los mejores sitios relación calidad-precio
Restaurante pequeño y discreto, situado en Travessera de Gracia( muy cerca de Paseo de San Juan). Tiene mesitas fuera, sólo que hoy soplaba mucho viento y no había nadie sentado. Entré porque me quedaba cerca de la cita a donde iba, y realmente probé platillos que me gustaron mucho. Tartar de la casa, nigiri de salmón flameado . Casi todos los restaurantes de sushi tienen una oferta bastante parecida. Hay que ver las opciones de "la casa". Puedo decir que comí bien. Y algunos platillos, los repetí.
Un restaurante mas de comida asiática, por precio no está mal, hay mejores. El sushi no está ni malo ni bueno, los platos que no son el sushi están buenon. Para comer no está mal, si vienes exclusivamente por el sushi, hay mejores.
Comida muy buena, el personal muy amable, se espera mucho cuando el local está lleno / preparan comida para llevar.
Restaurantes japones con bufette libre , el servicio es todo en mesa. La mecánica es ir apuntando en un papel los platos. Id con cuidado porque la mayoría de veces pedimos más de lo que podemos ingerir. Las raciones son muy correctas. Son bastante rápidos en la atención y la verdad que calidad precio esta genial para estar ubicado en el barrio de Gracia. Ideal para celebraciones o reuniones con amigos,familia. Apto para personas con movilidad reducida.
Para empezar, como he leído en otras reseñas, no son secos ni antipáticos. Para segui. Lo que yo he comido estaba muy bueno. El arroz de los sushis estaba perfecto. Platito de Udon con verduras, delicioso. Pincho de gambas, mmmm, rico rico. Solo pondré una pega que es: los platitos son tamaño de postre y, depende lo que pidas, por ejemplo, un par de piezas de sushi queda, visiblemente, pobre, ya que sobra plato. Aconsejaría usar unos platitos más pequeñitos.
Buffet libre de cocina japonesa. En este caso a la carta. Para todos los que no sepan que es eso (un compañero no lo sabía): buffet libre, pero no está todo preparado. Sino que tú le vas diciendo al camarero lo que vas queriendo y ellos te lo van haciendo y sirviendo. Puedes pedir tantas veces como quieras. Bastante variedad de sushi. Siempre que hemos ido pedimos un plato variado donde hay de casi todos los tipos (cambia las cantidades dependiendo los comensales pero es más sencillo para grupos). Tanto de sushi frío como caliente. Si por lo que sea, no te gusta el sushi o quieres probar cosas diferentes (pillines) hay bastantes platos calientes, eso si, tendrás que pedir muchos porque las cantidades son muy pequeñas. Sobretodo el pato. Y el servicio es muy, muy, muy eficiente. Lo de simpáticos ya lo dejo dependiendo del camarero/a. No sales con olor en la ropa. Y cómo van bastantes grupos, a veces, puede ser bastante ruidoso (lo siento).
Buffet libre japonés a la carta. El precio está bien, aunque no incluye los postres. Los entrantes un poco flojos en general, pedimos arroz, yakisoba y pasta de arroz con verduras, y no fue nada del otro mundo. Sin embargo, el sushi muy bueno, pescado fresco y textura del arroz en su punto. Probamos el banana roll y fue un descubrimiento! Servicio rápido y amable.
Buffet de sushi en Barcelona relativamente bueno respecto a su calidad/precio, aunque el atún rojo era de todo menos rojo y sin sabor… El servicio es MUY lento. Tardan muchísimo en servir.
Bufet de sushi con una carta muy amplia. Estaba todo bastante rico. El único problema es que tardaban mucho en servir, sobre todo los rolls de sushi, y además te tomaban ellos nota de todo lo que querías en vez de apuntarlo tu mismo en un papel como en otros sitios similares, por lo que se hacía un poco incómodo.
Muy buena relación calidad-precio. Este es el típico japonés buffet libre, de bastante calidad por el precio que es. Me encanta el sushi aquí. Trabajan rápido. Perfecto para comer en grupo
Muy buenas, sinceramente mis expectativas no eran muy altas que digamos cuando para San Valentin mi pareja me invitó a conocerlo, pero una vez dentro fue acogedor, de manera que enseguida fuimos atendidos y sentados a la mesa. Por lo cual el trato por el personal que es lo que siempre digo que para mi es lo indispensable, ya que hace que tenga ganas de volver las cumplieron. Así mismo lo más divertido y si digo divertido es la carta ya que o bien puedes pedir a la carta por plato, o también gozar de un buen buffet libre por un precio más que razonable y súper competitivo, y esque existen platos que según las horas no los puedes pedir, las raciones que para mi eran muy aceptables por todo lo que podías pedir. La decoración para nada sobrecargada como he visto en otros, aquí en las paredes podías disfrutar de pequeños cuadros con escenas de series o películas japonesas. Así que finalizó recomendando muchísimo este restaurante japones que también tiene comida para llevar, es una muy buena opción .
Menú de mediodía rico y económico, todo lo que se le puede pedir a un Restaurante de Sushi Bufet. Yoma no sé pero Yummy seguro☺️
Hoy he llegado al restaurante Yoma ,la espera no a sido más de 10 minutos, después de tomarme nota he esperado 6 minutos después al fin a llegado los platos las yozas muy ricas y el sushi estaba bueno, la temporada de verduras excelentes,tras comer esos platos he vuelto a pedir y parece que les gusta que esperar por que como no pidas todo de golpe tardan mucho al estar todo lleno. Bueno tras mi entrada a las 2:45 he salido a las 4 es decir si vas a medio día te recomiendo tener paciencia. Resumidas cuentas las noches y los findes el menú tiene algo más pero lo recomiendo. Precio diario de buffet con un agua sin postre ni café 12€ Fines de semana ,noches,festivos Buffet con agua 17€
Restaurante típico de sushi bufet libre a la carta. Tienen variedad de comida como de sushi. Calidad media normal. Lo único a destacar es que a la hora de acabar, me recogieron la mesa cuando aun no había acabado de masticar lo que tenia en la boca. La atancion, es fria. El precio, es el estándar a estos sitios, es decir, quince euros precio de noche festivo.
Great all you can eat sushi restaurant. Good quality amat reasonable price. One of the best sushi all you can eat in Barcelona
Great food, great service. Buffet menu was a little limited for what I've come to expect from these places, but nevertheless pretty good.
Great sushi, really well elaborated and presented. They may not get you everything you order since they know many people would order more they can eat, but that's really good from them since you have to pay what you leave "uneaten". It's not cheap. It's not an everyday restaurant, but it's not heavily expensive so it's great for once in a while. Recommended.
For weekly lunch it has a half restaurant, half all-you-can-eat vibe. Great value for money for the weekly lunch menu. Buffet (but menu ordering) for 9.95, drinks extra. Lots of food. Simple sushi, fast service (only a few other customers when I was there) and friendly environment.
Restaurante tipo bufet, servido en mesa. Su carta es bastante amplia pero creo que le falta sabor a sus platos y que se abusa de la salsa encima de la mayoría de ellos. Usan un sistema de turnos si hay mucha demanda. Uno a partir de las 20:30 hasta 22:15 y otro desde 22:15 hasta cierre. El personal atento y agradable pero les cuesta hablar nuestro idioma a algunos.
Tienen mucha variedad, y la comida es buena. Pero el servicio muy seco y te meten prisa para comer. Por lo tanto, no comes a gusto del todo... Te empiezan a apilar platos unos encima de otros en la mesa en vez de llevárrelos un poco más lentamente para que así no te veas apurado a comer rápido.
Un bufé libre que pasa a valer 5€ más el fin de semana por lo mismo. Un poco exagerado. La calidad es buena. Esta bien cocinado, pero hay algunas cosas fritas que me supieron a lejía- los rollitos de primavera. El arroz en su punto, la ensalada wakame buena. El ambiente muy frío. Paredes grises y nada de ambiente.
El local está bien y cuidado, los platos calientes sabrosos, el pollo, el lomo y los fideos asombrosos pero el salmón una decepción, no es de la calidad que esperaba yo, con menos brillo y más insulso, ojalá lo cambien por otro de más gusto. Podría ser que esto lo diga porque tengo una experiencia adquirida en restaurantes japoneses, y en particular en la apreciación del salmón, sea como sea igual es buena opción, pero optando por los platos de carácter más calentón.
No es un mal sushi, la comida y la calidad no es de las mejores que he probado, pero se puede comer sin ningún tipo de problema. En cuanto al servicio, yo que soy alérgico a determinados productos, el chico que nos atendió muy atento y preocupado para que no me intoxicara con los platos que iban trayendo y mis alergias. No es un mal sitio, es un tanto correcto. Para ir con amigos no está mal, aunque si buscas esa experiencia especial, otro sitio puede que se ajuste más.
Restaurante chino japonés de buffet libre. Típico local de buffet libre donde te sirven casi todos los platos que puedes encontrar en un restaurante chino, así como los makis, sushis y demás platos japoneses. No tienen gran variedad de platos, algunos sushis innovadores pero pocos. La calidad no sobresale por encima de la media. Puedes probar este buffet aunque no es el mejor de Barcelona
Local súper limpio, espacio acogedor, sillas muy cómodas.Servicio eficiente pero sin nada de amabilidad y nos atendieron dos personas. La comida muy básica, muy poco elaborada y raciones mínimas. Edamame las peores bainas que he comido. Lo siento, pero no lo recomiendo.
Un buffet libre muy correcto (con servicio a la mesa, no es de los que hay que levantarse), el menú de barra libre entre semana cuesta 10,90 Euros. El servicio fue rápido y correcto, el sushi estaba bastante bueno para lo que esperaba de un buffet libre y elaborado al momento.
Restaurante de sushi tipo bufet. Carta con bastante variedad. La cocina cierra a las 23:30 el servicio es relativamente rápido. Lo único que no me gustó es que hay algunos rolls que no pone nada de que lleven salsa picante encima y los sirvieron con una salsa rosa un poco picante lo que hace que el roll pedido ya no sea el mismo.
It was ok, the standard sushi buffet assortment of food. Fish is fresh but at midday tuna is not available. Staff didnt look too happy or friendly...
Food: average place for a sushi-buffet type of place, although probably wasn´t the best buffet I tried Location: again, nothing particularly special, probably not a place you want to bring your date to Service: I don´t know why, maybe they were tired, maybe they didn´t like too much their job, maybe we ordered a lot (it´s a buffet) but they were unfriendly, unpleasant, not transmitting good vibes.
It's ok. You get to eat a lot of sushi and other things for a fixed price, so you gotta go hungry. But the place itself is not that pretty. Quality was Ok, not the best I've had though.
El servicio pesimo. Los camareros muy maleducados, parece que les estes haciendo un favor La comida no esta mal,pero no vale la pena pagar el buffet para que te atiendan de esta manera. No recogen los platos, se van acumulando en la mesa y no tienes espacio para comer. Les tienes que llamar 4 o 5 veces para que te hagan caso. NO RECOMENDABLE
El local es muy poco agradable, la luz es muy fuerte y molesta. Tienen unas luces laterales que ya alumbran suficiente yas demás sobran. Al ser tan pequeño es muy ruidoso lo que lo hace aún más incómodo. El servicio es LENTO pero lento lentísimo (Excepto un chico con gafas que trabaja muy bien). El sushi está bien la verdad, pero no mata.
Food was ok but service was the worst. Grumpy waiters behaves like they don’t want to attend you, also the obligation of drinking something within the buffet is the cherry on top, nonsense at all.
Expensive for what it is, and the food's just normal. Good if you're very hungry or in a hurry, but avoid if you want a good experience.
He ido con un amigo a comer allí ya que una vez fui y era todo perfecto . Pedimos sushi bufet y la verdad fue muy entristecedor. El atún estaba negro casi oxidado , las piezas apenas tenían salmón , era puro arroz y complementos. Mi amigo pidió un yakisoba que parecía estos frascos de Yatecomo. No volveremos a ir
Hemos estado un grupo y no nos ha gustado. Debes de ceñirte, todos a menú o todos a la carta, y si cojes menú entran 4 platos ridículos con bebida y cafe , los niños no pueden cambiar el cafe por un postre, ni por otra bebida. Calidad justa y platos escasos. No lo recomiendo y menos con niños.
Carta de bufet libre muy poco surtida ,calidad muy pobre, con toda la oferta que hay en Barcelona este en cuestión es malo la camarera ni idea de castellano, atención al cliente muy mala ,la comida mediocre no es recomendable ,munca más.
Fuí en Octubre y pagué una cuenta de 15'95€ por buffet y bebida a parte. Volví a ir hace 2 días y han subido el precio del buffet a 17'95€ cuando la calidad de la comida no es buena ni la atención tampoco. Obviamente no me quedé, ya que le pregunté a la camarera el por qué de esa subida de precio y siguió su camino. Cero recomendable.
No recomendable, arroz parece plástico y sin sabor, pescado de calidad bastante baja. Es el primer “all you can eat” que no repito ningún plato. Al ir a pagar y ver la suciedad de la cocina ya me quedo claro que este sitio es un auténtico antro. Sanidad debería actuar en estos sitios.
La puntuación que tiene no corresponde a la realidad, la comida es de baja calidad y el servicio peor, por poner un ejemplo a los pinchos de gamba o de ternera les quitas la salsa y la materia prima no sabe a nada, el arroz frito es el típico industrial que solo sabe a aceite. Siendo realista, es un restaurante chino barato maquillado de japonés, no vale la mitad del precio que pagas. No te traen los platos cuando pides la segunda vez, o se equivocan y te traen algo que no has pedido, o te traen fríos los platos calientes o bien tardan 20 minutos de reloj en traer un platito. El último plato ni me lo he llegado a comer, cansado de esperar he pagado y me he ido. No volveré ni lo recomiendo a nadie, hay varios japoneses de calidad a 5 minutos andando.
El buffet del finde no incluye la bebida pero te obligan a comprarla! Total que al ser obligada he pedido una agua pequeña me costó casi 3 euros. Servicio de atención por los camareros: mala leche. Pues me iré a otros restaurantes, saludos.
Fuimos a este restaurante para bufet libre,la camarera estaba parada al lado de la mesa como para darnos prisa y no habla nada de castellano El tema de los platos:muy básicos no hay variedad ,fue decepcionante. Los personales bordes CONCLUSIÓN: NO LO RECOMIENDO PARA NADA HAY OTROS MUCHO MEJOR espero que lo mejoren .
La comida está bien, calidad y el precio, pero sin variedad, solo que tardan muchísimo teniendo poca gente, diría que la comida está bien pero el servicio mal, no compensa.
Ojo. El menú de noche incluye café y si son niños no lo cambian por ningún postre ni lo descuentan. Tampoco te lo puedes llevar...u Los platos de la carta muy escas os. Muy poco flexibles. No nos dejaban coger menús, buffet o carta en la misma mesa. Te obligan a escoger todos lo mismo, haya niños o no. Hace tiempo estaba mucho mejor pero ha cambiado mucho. Raciones muy pequeñas. Poco recomendable. No volveremos.
Calidad muy básica. Las piezas de sushi con salmón apenas viene con salmón. Los platos tardan una eternidad en llegar y cada vez que pides una ronda te quitan todas las cartas. Luego cuando quieres volver a pedir tardan otra eternidad en traerte la carta de nuevo. Calidad pobre. Si vienes por sushi no vale la pena. Actualizo: Nos han hecho esperar 35MINUTOS para traernos este plato de almejas. No vengáis. No vale nada la pena.
La comida buena pero el servicio y el tiempo de espera entre platos muy malo. Mas de dos horas para un plato a la plancha. La cantidad de los platos no cambia si pides una racion o tres, la cantidad es la misma.
Wanted to try even though the global grade is not great. I was disappointed. The food was not good and the service bad They also charged a menu to my son who is 3 and didn’t eat except for 10 edamame’s Other buffet’s I have been to were much better and never charged a menu to my child
The major problem is that , they use 'instant noodle' as 'Ramen' to sell to customers. If looking into by front door, it looks like a japenese foodshop, so we came there, however, it is really disgusting to use 'instant noodle' to act as 'ramen'. I understand it maybe a cost issue. If a piece of 'instant noodle' sell around £1 , and it provide around 1.5 around pieces, and with other materials , so it sell £6-7 to get a profit. But sorry, I don't think there is a coffee customer who will be happy to drink an 'instant coffee' if he go to a coffee shop. I actually don't really care about what ethnic group , who open the food shop. We actually were happy to eat another 'japanese' food shop from another chinese another day. What I wondered is there is some people who dare to use 'instant noodle' as ramen to sell in a so-called 'japnese' food shop. But thank you so much, I used your shop to teach my sons many things, as a very good 'bad ' example of 'something'.
Horrible! Do not recommend! The staff is the rudest I have ever encountered , agressive and unwelcoming. The food was terrible, definitely not worth it …
bad quality and not a single smile form any of the workers. almost throw the plates at the tables. one of the worst buffet i have been.
Service is bad and staff are rude. Sushi is average. Nothing special and easy to find somewhere else where you will not have to wait half an hour to order
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Taj India
Rasa
Hadar 206
La Vermuteria del Tano
Casajuana
Ugarit
Bērytī
Ruixian Sushi Flor
La Porxada
A Veiga
117 Fotos
Explora las fotos de Yoma
Información de Yoma
Cómo llegar
Travessera de Gràcia, 281, Gràcia, 08025 Barcelona, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Travessera de Gràcia, 281, Gràcia, 08025 Barcelona, Spain
📍 Explorar el Área
biblioteca en España
church building in Barcelona, Spain
biblioteca en España
Historic building in Barcelona (Catalonia)
School building in Barcelona (Catalonia)
Historic building in Barcelona (Catalonia)
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Yoma y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Yoma!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Yoma
🏆 Recompensas de Yoma
Descuento 10%
En Yoma
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú