Menú
Aroma
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Aroma
Fotos

Aroma

Bakery · Barrios Unidos

4.2 · 369 reseñas Google

Sobre Aroma

Aroma is a Bakery restaurant located in Barrios Unidos, Barrios Unidos. Rated 4.2 out of 5 by guests. Offers dine-in, takeout.

Qué dicen los clientes de Aroma

Aroma es una panadería con una calificación mixta. Los pasteles y productos de panadería son elogiados, especialmente el de tres leches y chocolate. Sin embargo, la atención al cliente es una queja recurrente, con reportes de servicio lento, falta de amabilidad y desorganización.

Platos populares

pastel de tres leches pastel de chocolate changua avena cubana

Ideal para

Celebraciones Informal Comida rápida

Tip: Si vas, ten paciencia con el servicio. Algunos clientes recomiendan evitar el almuerzo, ya que a veces está salado, y enfocarse en los productos de panadería y pastelería.

Servicios

🌅 Desayuno Café

Qué ver cerca de aquí

Biblioteca Casa de Experiencias de la Participación
A 433m

Biblioteca Casa de Experiencias de la Participación

biblioteca

Ver más

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Aroma

Aroma está ubicado en Ak Carrera 24 #65-26, Barrios Unidos, Bogotá, Cundinamarca, Colombia, Barrios Unidos.
Aroma ofrece cocina Bakery.
Aroma tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Aroma ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Aroma según las opiniones de clientes son: pastel de tres leches, pastel de chocolate, changua, avena cubana.
Aroma es ideal para celebraciones, comida casual, comer rápido.
Aroma es una panadería con una calificación mixta. Los pasteles y productos de panadería son elogiados, especialmente el de tres leches y chocolate. Sin embargo, la atención al cliente es una queja recurrente, con reportes de servicio lento, falta de amabilidad y desorganización.
Si vas, ten paciencia con el servicio. Algunos clientes recomiendan evitar el almuerzo, ya que a veces está salado, y enfocarse en los productos de panadería y pastelería.
369
Reseñas

Opiniones de Aroma Barrios Unidos

4.2
369
5★
54%
4★
29%
3★
9%
2★
3%
1★
5%
Reseñas (21)
C
Carlos Sanabria

Se demoraron en atendernos la noche de ayer. Estuvieron bien los alimentos. A más de estas cosas, lo mejor es que nos devolvieron el celular que dejamos sobre la mesa. Dijieron que no, pero fue más un procedimiento para verificar que sí era nuestro. Muchas gracias.

R
Rafael Antonio Rojas Jaque

Que buen pastel para celebrar 🎂, ahora es el preferido en la empresa para las celebraciones de cumpleaños, nos gusta el de tres leches y el de chocolate, no es hostigante, justo para un grupo pequeño de 15 personas, se siente fresco.

A
Albert Card “Jetztorm”

Pastelería delicioso pero el almuerzo allí a veces esta salado. Dan un postrecito al final un toque muy característico.

h
hans saenz

Gran variedad. Buenos precios. Excelente atencion!!!

C
CESAR AUGUSTO AGUILAR

Agradable sitio en 7 de agosto. Gran oferta de panadería y pastelería. Preparan buen café, todo a precios muy razonables. Su nombre atrae mucho al transeúnte.

g
giovanni alexander rubiano pinilla

Los productos de cafetería y panadería frescos y delicisos, el crisant muy deliciso,el local tiene pasillos muy estrechos es un poco incomodo,las mesas un poco pequeñas en el espacio que queda entre el asiento y la mesa, suena una alarma muy dura y hace un sonido desagradable, baños limpios y disponibles para clientes, precios un picó costosos para el sector del 7 de Agosto, no venden jugo Hit en Botella de vidrio de 300ml sino en plástico de medio litro onsea 500ml , y no informan antes de llevar a la mesa, tampoco ofrecen vaso o pitillo para consumir el jugo, venden platos a la carta para almorzar y desayunos en combos, tiene buena decoración con hermosos reloj alusivos a su estilo, y por su puesto la torre Eifel, que no puede faltar y hace alusión a su nombre

L
LuIs JoRgE PeÑa GuTiErReZ

Buen lugar... El único que atiende bien es el pizzero... Pesima atención de los demas empleados... Buen surtido de comida y pizzas... Deberían tener mejor personal...más amable,capacitado y menos ogro para atender... Un poco caro los productos...Los Postres son horribles deberian mejorarlos....compre un brazo de reina,pero quede decepcionado,no sabia si estaba fresco o le falto estar refrigerado,la masa muy seca e insípido...

p
paula alejandra rincon murcia

El lugar vende postres muy ricos pero la atención es horrible, las meseras están echando chisme mientras uno espera que lo atendiendan, muy malo el servicio.

j
jefferson arley alvarez delgado

Desayuno regular, la changua para nada buena, el pan es rico y los postres, deben mejorar mucho en la atención y presentación de la comida

c
carlos sebastian guio buitrago

La comida es buena, pero la falta de administración, como todo lo que carece de orden, arruina la experiencia del lugar y del momento. Las meseras son muy distraídas, les falta tener orden en cada sección del trabajo, nunca hacen domicilios y vivo a 3 cuadras, según ellos, es muy lejos, cada que llamo supongo que es para hablar con ellos, porque rechazan el pedido. Les falta un jefe de cocina o de mesas para poder complementar un servicio óptimo, porque quien sea que lidere este equipo de trabajo realmente no sabe lo que hace en el servicio que brinda.

S
Sayuris galvis trejo

Horrible la atención al cliente, llegamos y saludamos no contestaron nos ignoraron esperamos aver si estaba ocupada pero al ver qué pasó el tiempo volvimos a saludar más fuerte y no se acercaron excepto el señor de las pizzas y las otras empleadas hablando , deberían mejorar el personal.

L
Lizardo Garrido

Pesima atencion mi chocolate estubo 5 minutos en el meson y nadie me lo entregaba frio llego. Y unos huevos pericos mas de 15 minutos de eso que no abia gente. Y para que hablar del personal muchisimos pero poco eficientes. Aparte caro

L
Laura Daniela Murillo

Regular servicio, venden la avena cubana cortada

D
Dayron Ruiz Rodriguez

Fuimos con mi esposa y se me dió por tocar el papel que hay en la pared a lo que salieron como 5 cucarachas un completo asco además de caro 🤢🤮!

M
MARTHA CORTES

Servicio horrible compra de un pastel de una persona de 73 años y le pusieron 70 años y pedimos la torta de 80 personas y no cabe en una caja y dicen que lo llevemos al aire libre

E
Edgar Morenp

¡La atención es pésima! Un par de empleadas “antiguas” atienden a las patadas, tiran las cosas, se demoran cuánto quieren y al momento de pasar a la caja hay que tener cuidado. Si se encuentra el dueño, las cosas mejoran levemente, de lo contrario, el lugar se caracteriza por su mal servicio, cosa que contrasta con la buena comida y panadería. ¡Lamentable cómo se desperdicia el potencial de este lugar!

D
Don K Becerra

Muy regular. Pedí un almuerzo con pechuga y no había, entonces con cerdo y no había, tocó con carne asada. El servicio muy malo, demorados para atender. El almuerzo malo, el arroz crudo, garbanzos pasmados, carne y huevo, quemados y el jugo de salpicón, era puro frutiño. A mejorar el servicio, la decepción.

S
Samu Gaming

Pésima atención al cliente, al personal le falta capacitación y profesionalismo atienden de mala gana, no hay modales ni carisma, si cambiarán el personal sería una excelente panadería

D
Daniel Felipe Castellanos Castellanos

Pésima atención

I
It. Hermes Mendivelso Córdoba

Que puedo decir... Ingrese me senté en la mesa 15 minutos, en vista que no me atendieron intente hacer una llamada telefónica urgente pero el volumen alto de la musica no me lo permitió me levante y me retire... Saquen ustedes conclusiones.

r
roberto quirivan millares

todo mal sus pasteles son hechos con un dia anterior estan pasados estan duros al querer partir la crema son malos en pocas palabras, hable con la señorita que atendia al entrar le pregunte si el pastel era fresco. si era de hoy y me dijo que sí pero no era así el pastel estaba viejo, le dije mi apreciacion del pastel no le importo¡¡ por favor hagan pasteles frescos no vendan pasteles ya antiguos ya con crema vieja son malos..

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Barrios Unidos →
📸

Galería

📸

No hay fotos disponibles

Las fotos aparecerán aquí cuando se sincronicen desde Google Places

📍

Información de Aroma

Cómo llegar

Ak Carrera 24 #65-26, Barrios Unidos, Bogotá, Cundinamarca, Colombia

Cargando mapa...
Aroma
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.2/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
369 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
Bakery
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
Café
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
6AM-9PM
Valoración
4.2/5
💬 Reseñas
369
💰 Nivel de Precios
$$
📞 Teléfono
+57 601 7023180

Comodidades

🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Ak Carrera 24 #65-26, Barrios Unidos, Bogotá, Cundinamarca, Colombia

📍 Explorar el Área

Weather
14°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Biblioteca Casa de Experiencias de la Participación
A 433m
📰

Lo que se dice de Aroma

🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Aroma y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Aroma!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Aroma

🏆 Recompensas de Aroma

💰

Descuento 10%

En Aroma

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves