Aroma
Bakery · Barrios Unidos
Sobre Aroma
Aroma is a Bakery restaurant located in Barrios Unidos, Barrios Unidos. Rated 4.2 out of 5 by guests. Offers dine-in, takeout.
Qué dicen los clientes de Aroma
Aroma es una panadería con una calificación mixta. Los pasteles y productos de panadería son elogiados, especialmente el de tres leches y chocolate. Sin embargo, la atención al cliente es una queja recurrente, con reportes de servicio lento, falta de amabilidad y desorganización.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si vas, ten paciencia con el servicio. Algunos clientes recomiendan evitar el almuerzo, ya que a veces está salado, y enfocarse en los productos de panadería y pastelería.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Aroma
Opiniones de Aroma Barrios Unidos
Se demoraron en atendernos la noche de ayer. Estuvieron bien los alimentos. A más de estas cosas, lo mejor es que nos devolvieron el celular que dejamos sobre la mesa. Dijieron que no, pero fue más un procedimiento para verificar que sí era nuestro. Muchas gracias.
Que buen pastel para celebrar 🎂, ahora es el preferido en la empresa para las celebraciones de cumpleaños, nos gusta el de tres leches y el de chocolate, no es hostigante, justo para un grupo pequeño de 15 personas, se siente fresco.
Pastelería delicioso pero el almuerzo allí a veces esta salado. Dan un postrecito al final un toque muy característico.
Gran variedad. Buenos precios. Excelente atencion!!!
Agradable sitio en 7 de agosto. Gran oferta de panadería y pastelería. Preparan buen café, todo a precios muy razonables. Su nombre atrae mucho al transeúnte.
Los productos de cafetería y panadería frescos y delicisos, el crisant muy deliciso,el local tiene pasillos muy estrechos es un poco incomodo,las mesas un poco pequeñas en el espacio que queda entre el asiento y la mesa, suena una alarma muy dura y hace un sonido desagradable, baños limpios y disponibles para clientes, precios un picó costosos para el sector del 7 de Agosto, no venden jugo Hit en Botella de vidrio de 300ml sino en plástico de medio litro onsea 500ml , y no informan antes de llevar a la mesa, tampoco ofrecen vaso o pitillo para consumir el jugo, venden platos a la carta para almorzar y desayunos en combos, tiene buena decoración con hermosos reloj alusivos a su estilo, y por su puesto la torre Eifel, que no puede faltar y hace alusión a su nombre
Buen lugar... El único que atiende bien es el pizzero... Pesima atención de los demas empleados... Buen surtido de comida y pizzas... Deberían tener mejor personal...más amable,capacitado y menos ogro para atender... Un poco caro los productos...Los Postres son horribles deberian mejorarlos....compre un brazo de reina,pero quede decepcionado,no sabia si estaba fresco o le falto estar refrigerado,la masa muy seca e insípido...
El lugar vende postres muy ricos pero la atención es horrible, las meseras están echando chisme mientras uno espera que lo atendiendan, muy malo el servicio.
Desayuno regular, la changua para nada buena, el pan es rico y los postres, deben mejorar mucho en la atención y presentación de la comida
La comida es buena, pero la falta de administración, como todo lo que carece de orden, arruina la experiencia del lugar y del momento. Las meseras son muy distraídas, les falta tener orden en cada sección del trabajo, nunca hacen domicilios y vivo a 3 cuadras, según ellos, es muy lejos, cada que llamo supongo que es para hablar con ellos, porque rechazan el pedido. Les falta un jefe de cocina o de mesas para poder complementar un servicio óptimo, porque quien sea que lidere este equipo de trabajo realmente no sabe lo que hace en el servicio que brinda.
Horrible la atención al cliente, llegamos y saludamos no contestaron nos ignoraron esperamos aver si estaba ocupada pero al ver qué pasó el tiempo volvimos a saludar más fuerte y no se acercaron excepto el señor de las pizzas y las otras empleadas hablando , deberían mejorar el personal.
Pesima atencion mi chocolate estubo 5 minutos en el meson y nadie me lo entregaba frio llego. Y unos huevos pericos mas de 15 minutos de eso que no abia gente. Y para que hablar del personal muchisimos pero poco eficientes. Aparte caro
Regular servicio, venden la avena cubana cortada
Fuimos con mi esposa y se me dió por tocar el papel que hay en la pared a lo que salieron como 5 cucarachas un completo asco además de caro 🤢🤮!
Servicio horrible compra de un pastel de una persona de 73 años y le pusieron 70 años y pedimos la torta de 80 personas y no cabe en una caja y dicen que lo llevemos al aire libre
¡La atención es pésima! Un par de empleadas “antiguas” atienden a las patadas, tiran las cosas, se demoran cuánto quieren y al momento de pasar a la caja hay que tener cuidado. Si se encuentra el dueño, las cosas mejoran levemente, de lo contrario, el lugar se caracteriza por su mal servicio, cosa que contrasta con la buena comida y panadería. ¡Lamentable cómo se desperdicia el potencial de este lugar!
Muy regular. Pedí un almuerzo con pechuga y no había, entonces con cerdo y no había, tocó con carne asada. El servicio muy malo, demorados para atender. El almuerzo malo, el arroz crudo, garbanzos pasmados, carne y huevo, quemados y el jugo de salpicón, era puro frutiño. A mejorar el servicio, la decepción.
Pésima atención al cliente, al personal le falta capacitación y profesionalismo atienden de mala gana, no hay modales ni carisma, si cambiarán el personal sería una excelente panadería
Pésima atención
Que puedo decir... Ingrese me senté en la mesa 15 minutos, en vista que no me atendieron intente hacer una llamada telefónica urgente pero el volumen alto de la musica no me lo permitió me levante y me retire... Saquen ustedes conclusiones.
todo mal sus pasteles son hechos con un dia anterior estan pasados estan duros al querer partir la crema son malos en pocas palabras, hable con la señorita que atendia al entrar le pregunte si el pastel era fresco. si era de hoy y me dijo que sí pero no era así el pastel estaba viejo, le dije mi apreciacion del pastel no le importo¡¡ por favor hagan pasteles frescos no vendan pasteles ya antiguos ya con crema vieja son malos..
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Pescamar El Pacífico
El Girasol
Resturante y Asadero El Rancho Sangileño
El Paisa
Basker Burgers
Obleas Dany
Toya Chapinero
Mostaza & Tizón
Tanto Oro
La Chichería
Galería
No hay fotos disponibles
Las fotos aparecerán aquí cuando se sincronicen desde Google Places
Información de Aroma
Cómo llegar
Ak Carrera 24 #65-26, Barrios Unidos, Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Ak Carrera 24 #65-26, Barrios Unidos, Bogotá, Cundinamarca, Colombia
📍 Explorar el Área
Lo que se dice de Aroma
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Aroma y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Aroma!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Aroma
🏆 Recompensas de Aroma
Descuento 10%
En Aroma
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú