Menú
PidPizza
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

PidPizza
Fotos

PidPizza

Fast food · Basauri

3.5 · 87 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

www.just-eat.es

Sobre PidPizza

PidPizza, ubicado en Basauri, te ofrece una deliciosa selección de comida rápida para disfrutar como más te guste. Con una valoración de 3.5 estrellas basada en 87 reseñas, nos esforzamos por brindarte una experiencia satisfactoria. Ofrecemos opciones para todos los gustos, desde comer en nuestro lo...

PidPizza, ubicado en Basauri, te ofrece una deliciosa selección de comida rápida para disfrutar como más te guste. Con una valoración de 3.5 estrellas basada en 87 reseñas, nos esforzamos por brindarte una experiencia satisfactoria. Ofrecemos opciones para todos los gustos, desde comer en nuestro local accesible para sillas de ruedas, hasta pedir para llevar o disfrutar de la comodidad de nuestro servicio de entrega, incluyendo entrega sin contacto. Estamos abiertos de martes a domingo, ofreciendo almuerzos y cenas. Disponemos de alcohol y cerveza. Ideal para una comida rápida, una cena informal o disfrutar solo. ¡Te esperamos!

Qué dicen los clientes de PidPizza

PidPizza en Basauri tiene críticas muy mixtas. Algunos clientes elogian la comida (especialmente el pollo broster) y el servicio atento. Sin embargo, hay quejas frecuentes sobre retrasos en la entrega, errores en los pedidos, comida fría y problemas de calidad de los ingredientes.

Platos populares

pollo broster pizzas (5) hamburguesa croquetas alitas bocadillo

Ideal para

Comida rápida Informal

Tip: Si pides a domicilio, ten en cuenta que puede haber retrasos y revisa bien el pedido al recibirlo. Si comes allí, algunos clientes destacan el buen servicio.

Servicios

🚗 Delivery Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy

Qué ver cerca de aquí

Casa torre de Ariz
A 559m

Casa torre de Ariz

edificio

Ver más
Biblioteca-Mediateca de Basozelai
A 654m

Biblioteca-Mediateca de Basozelai

biblioteca

Ver más
Puente Basconia
Patrimonio
A 952m

Puente Basconia

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de PidPizza

PidPizza se encuentra en Basauri, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Puente Basconia (A 952m) — edificios protegidos de Galdakao Bien inventariado del patrimonio cultural vasco

Otros Lugares de Interés

  • Casa torre de Ariz (A 559m) — edificio de Basauri
  • Biblioteca-Mediateca de Basozelai (A 654m) — biblioteca en España

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre PidPizza

PidPizza está ubicado en Agirre Lehendakaria Kalea, 33, 48970 Arizgoiti, Bizkaia, Spain, Basauri.
Cerca de PidPizza se encuentran lugares de interés como Casa torre de Ariz, Biblioteca-Mediateca de Basozelai, Puente Basconia.
PidPizza ofrece cocina fast_food.
PidPizza tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
PidPizza ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en PidPizza según las opiniones de clientes son: pollo broster, pizzas, hamburguesa, croquetas, alitas.
PidPizza es ideal para comer rápido, comida casual.
PidPizza en Basauri tiene críticas muy mixtas. Algunos clientes elogian la comida (especialmente el pollo broster) y el servicio atento. Sin embargo, hay quejas frecuentes sobre retrasos en la entrega, errores en los pedidos, comida fría y problemas de calidad de los ingredientes.
Si pides a domicilio, ten en cuenta que puede haber retrasos y revisa bien el pedido al recibirlo. Si comes allí, algunos clientes destacan el buen servicio.
87
Reseñas

Opiniones de PidPizza Basauri

3.5
87
5★
56%
4★
5%
3★
5%
2★
2%
1★
32%
Reseñas (87)
L
Luis Hurtado
V
Victor De Prada
F
Francisco José Rey Montero
U
Usiris Escorcia Pescador
E
Evangelina Arnaiz Urrez
J
José Antonio González
A
Amaia Larraza gaminde
M
Maria Cardozo
I
Inverosimil
A
Alexandra Salamanca
J
Jose Luis Sanchez Costoya
A
Amaia Larraza gaminde
S
Sair Antonio Zambrano Montero
B
Bilal Gujjar
G
Gema Daniela Zeledon Alvarez
4
40 Grados
H
Henry Tejero
C
Christian Benavides
D
Dany Judy Moreno
s
sebas dbs
J
Jokin

Muy recomendable. A gusto.

a
amaia larraza gaminde

Vamos mucho por allí la gente es muy amable y la comida muy rica

U
Urko. LC

Todo muy bueno, y rápido el servicio, Cesar el camarero, un maquina💪🏻 Muchas gracias

J
Jeni Alcazar

Excelente comida 😋 y mejor trato aún grandes Michell y Juan seguir así

G
Giovanna Bautista

Pollo a la broster, tipo kfc, delicioso y a muy buen precio! Trato amable y atento.

e
evelin yurani moreno mendez

Pizzas deliciosas y comida colombiana como en casa buenísima, muy buena la atención

N
Naiara López Hernández

Buena experiencia. Comida rica y rápida. Cesar muy amable. Buena atención.

D
Diego Acosta Esser

Buenísimo para comer cenar tomar algún trago y pasarla bien

H
Hector valentin Britez orue

Perfecto muy buen ambiente y muy buena comida. La atención exelente

J
Juan José Serna Agudelo

Súper recomendado

r
ramon ivan ramos loaisiga

Me gusta por qué son excelente

O
Orlando Lugo

Muy bueno todo

O
Oier (Ton)

La mejor "bocateria"de Basauri

C
Cristi Paunescu

Un pollo broster de maravilla

v
vera lucia santiago

TODO MARAVILLOSO

n
no movimento

Todo riquísimo

L
Leire Garcia
v
vera lucia santiago

Maravilloso

k
kamran ilyas

Hmmmmmm

A
Alejandro Magno

100% recomendable , disponen de una amplia carta de productos que no dejan indiferente a nadie . La rapides en la que te atienden y siempre muestran mucho interés para que el cliente se sienta a gusto.

E
Elvis Alberto

La atención muy buena, Después de buscar algún restaurante para cenar y no encontrar ningúno, encontré este de casualidad y todo muy bien, los que atienden muy atentos y agradables. Definitivamente volvere.

E
Eder Fernández

Las pizzas buenísimas y gran variedad. Ha llegado antes de la hora indicada. Todo calentito, como tiene que ser!! Muy recomendable.

N
Nellyana Alvarado

El pollo a la brostee está riquísimo y a muy bien precio.

J
Juan Castaño López

Excelente servicio, un pollo espectacular

l
luis torres

Excelente, muy rico todo, muy contento. Y excelente servicio.

F
Fernando Herrera

Excelente sitio para comer allí o bien a domicilio. Las pizzas y el pollo está riquísimo. Pido en varias ocasiones y seguiré pidiendo. Así que si lo recomiendo 100%

F
Fernando Cobo

Tanto Juan cómo Mitchell así como todo el equipo de cocina te hacen disfrutar de una buena experiencia dentro del mundo de las pizzas, hamburguesas o bocadillos aunq tienen una carta con gran variedad yo os diría q el pollo broster es quizás mi plato preferido seguir así familia del pidpizza poco a poco os convertireis en un referente en la zona.

E
Eneko

Gente joven con mucho entusiasmo de dar servicio de la mejor manera, amplia carta de diferentes productos y diferentes cocinados. Esta reseña forma parte por quienes dieron una mala, repetitiva... y que dejaron de lado la empatía por gente trabajadora. Gracias, ánimo y seguir asi.

D
DAVID DAVID

Comida muy buena y excelente servicio 10 de 10!!

J
J Urrest

Pizzas caseras hechas al momento (nada de precongeladas de restaurantes). Muy ricas y con buenas combinaciones de ingredientes.

T
Txerra 84

Buen servicio y pizzas muy wuenas

M
Maritu

Las pizzas elaboradas con masa madre, muy buenaw

A
Alvaro Fernández Reyes

El pollo estaba medio crudo.

a
ana rodri
M
Musikota com
A
Ane Elejaldearribasane
I
Ivan Perez
m
maider bilbao

Croquetas “caseras”, pollo que se tiro, patatas congeladas y una hamburguesa de carne de buey que no supo a carne por qué tenía 8 kilos de salsa barbacoa…. No repetiremos todo 37€….

J
Juan david Hurtado

Os pido un bocadillo, os pongo un extra que he pagado por supuesto y no le ponéis el extra ? Como hagáis eso a todos os sale con buen beneficio el pedido.

P
PAPASTATHOPOLUS _YT
D
D. M.
R
Ruslan Pérez
P
Patricia Rodriguez Giraldo

El pedido ha llegado dos horas tarde y llamaba al local y siempre salía ocupado y obviamente la comida fría.

N
Nanciyuya

2 horas y sigo esperando el pedido muy mala atención

I
Iker Gonzalez

Las hambuergusas no valen para nada encima dicen que es bueyyy jajajajaja

A
Asta11

No cojem el telefono

j
jlc

Cenamos pizza y estaba malísima.

x
xxxxxx aaaaaaaa

Dos horas esperando una pizza que tras varias llamadas llegó helada y seca. La pedimos por los niños y ellos estaban dormidos cuando la recibimos... Un desastre total, ni buen servicio ni buen producto.

D
David Pruna

He hecho un pedido a domicilio, dos horas antes de que el restaurante cerrara, después de confirmar mi pedido y el pago no me ha llegado nada, no contestan al teléfono, cerraron el restaurante sin entregar mi pedido, sigo sin saber donde esta mi dinero

A
ALICE

Hice un pedido a traves de glovo llego todo frio, la ensalada sin salsa, y sin cubierto la pizza sin cortar, el helado derretido, la hamburguesa comgelada, mal muy mal fatal

E
Elizabeth Sanchez

He hecho un pedido a domicilio y despues de decirme que tardaban 35 mins llevo esperando mas de una hora y el pedido no llega. Intentas llamar y te pone cerrado. Yo es que no entiendo nada

D
Dulce Fantasy

Mui mala atencion mui mala calidad la comida no lo recomiendo para nada el trato de la mujer no es agradable para nada la comida no sirve para nada no ballais a comer por que no merece la pena aparte del trato la comida no tiene calidad para nada

N
Naiara Echenagusia

Hemos hecho pedido a las 21:15 y son las 23:00... No contestan al teléfono y aquí no aparece nadie... vergonzoso

† Alexander †

3 horas esperando el pedido , he llamado y me han dicho que el pedido está por llegar . Son las 12 de la noche y me sale que está cerrado.

M
Maite Mariño Gorosabel

He pedido a domicilio y ha llegado incompleto: salchipapas (una sola salchicha), pizza y helado que nunca llegó (ha sido el propio repartidor quien lo ha dicho al llegar al domicilio) y no me devuelven el importe del producto. La comida ha llegado fría y la pizza sin hacer (sabia a harina). No volveré a pedir.Sinceramente, que me cobren 36€ por eso y encima que llegue incompleto, me parece VERGONZOSO

T
Tarifeña Alvarez

Les doy una por que no puedo dar menos . Es la segunda vez que pido allí , la primera después de esperar más de 1h y 30 minutos me traen pollo frito , al llamar y comentarles nos dicen que es que ya la hora que es no tienen pollo asado y que nos traen eso . A lo cual les contesto que eso va a ir a la basura por que a mi no me gusta y a mi pareja tampoco … bueno nos dijeron que nos traían el pollo a la noche . Hoy día 26 de agosto vuelvo a pedir a las 13;55 , el pollo llega a las 15:30 y cuál es mi sorpresa aparte de que no vienen las patatas que nos habían cobrado ? Que el pollo está totalmente crudo , incomible , da ASCO !! Llamamos y nos dicen que el pollo no está crudo , que le enviemos una foto de como está el pollo , he de decir que el pollo no ha dado tiempo ni a sacarlo de el recipiente donde viene . Pues le envío la foto mientras mi pareja habla con ellos por teléfono pasándoselo al cocinero que está asando los pollos y la única solución que nos dan es que nos traen un pollo otra hora y media más tarde , teniendo que trabajar a las 16:30 ! Es la segunda vez que me pasa y por supuesto NO VOLVERÉ NUNCA MÁS , por que aunque me devuelvan el dinero ahora me voy a pegarme 10 horas trabajando sin haber comido por segunda vez consecutiva cuando pido en ese local . INCOMPETENTES , Y INFORMALES . Aquí fotos del pollo rosita rosita …

D
Desire

Una hora esperando llamo para ver que pasa con mi pedido y no me lo cojen sin verguenzas

J
Julen Alonso

Hemos pedido una pizza con unos ingredientes y nos han puesto otra pizza a parte de lo que ha tardado cuando no habia justo nadie.

M
Mikel Villar

75 min esperando 4 pizzas. Te sale mejor comprar de Tarradellas. Pizzas muy malas, no las quiere ni el perro.

D
Douglas Cruz

Ayer tuve una experiencia muy mala. He pedido dos pizzas, pues las pizzas llegaron con las cajas muchísimo mojadas, pero muchísimo!! Sé que estaba lloviendo, pero era como si el repartidor hubiera traído caminando. (La pizza estaba en la bolsa térmica) Empezé a mirar las pizzas, abrí la tapa y el repartidor metió la mano en la pizza para saber si estaba mojada. Resumen las tiré en la basura.

T
Teresa Ncf

Haces un pedido a domicilio. Les llamas dos horas después porque no ha llegado y es entonces cuando se ponen a hacerlo. Llega frío. Esto nos ha pasado ya en 4 ocasiones. Última vez.

L
Lander

Insalubre. Ratas saliendo por las rejillas traseras de la cocina. Deberían precintarlo de forma inmediata.

K
Kevim Arroyo

VERGÜENZA!!! Los pedidos tardan más de una hora, la comida fría. Llamamos por que faltaban productos y la respuesta de la chica fue que había sido culpa de cocina y no solución, simplemente culpando a sus compañeros, en fin me quedé sin mis productos faltantes y sin mi dinero por qué ni eso me devolvieron, JAMÁS VUELVO A COMER EN ESTE SITIO! La atención es bastante mala y al dueño se la suda todo Una pena de sitios como estés en Basauri

X
Xx

El trato telefónico fue malísimo. Aparte que con el cambio de dueños han subido los precios considerablemente. Pedimos un menú completo a domicilio y al recibirlo la bebida no era la que habíamos pedido y el precio acordado por teléfono tampoco, una diferencia de un euro de más, aparte de la subida de precio considerable desde el cambio de dueños. Trato al cliente malísimo, caro y servicio nefasto. No recomiendo este local en absoluto.

C
Camila Castañeda

Terrible, se hizo un pedido de una pizza familiar por mitades, tequeños y alitas La pizza sin hacerse bien por abajo y por arriba tostada, sin sabor Los tequeños tostados, para lo que costaban me esperaba por lo menos alguna salsa Las alitas, me parece terrible y una falta de respeto, unas cositas pequeñitas, diminutas y sobre tostadas, nisiquiera trajeron la salsa que supuestamente debía traer La atención 0 de 10 Las ganas 0 de 10 Para lo que se gastó me esperaba mucho más, me hubiera salido mejor comprar una pizza en Repsol y sabría mejor Creo que deberían de mejorar y hecharle ganas, ya que ganas de subir los precios si tuvieron No volveré.

Y
Yaiza Salinas

No merece la pena que gastes dinero aquí. Siempre entregan el pedido con una hora y pico de entrega. Comida fría y mala... las croquetas, que dicen ser caseras, no lo son. Decepcionante. No volveré a pedir aquí.

L
Lander Gomez Corrales

Hemos pedido una pizza, un bocadilo y dos Cocacolas y han tenido que ir a por las Cocacolas a galdakano por qué llevamos 1 hora y 40 minutos esperando y no han llegado.. pesimooo!!!

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Basauri →
📸

2 Fotos

Explora las fotos de PidPizza

PidPizza
PidPizza
📍

Información de PidPizza

Cómo llegar

Agirre Lehendakaria Kalea, 33, 48970 Arizgoiti, Bizkaia, Spain

Basauri, Basauri 48970

Cargando mapa...
PidPizza
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Ubicación

Agirre Lehendakaria Kalea, 33, 48970 Arizgoiti, Bizkaia, Spain

Basauri, Basauri 48970

📍 Explorar el Área

Weather
34°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Casa torre de Ariz

edificio de Basauri

A 559m
Biblioteca-Mediateca de Basozelai

biblioteca en España

A 654m
Puente Basconia Patrimonio

edificios protegidos de Galdakao

A 952m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en PidPizza y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en PidPizza!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de PidPizza

🏆 Recompensas de PidPizza

💰

Descuento 10%

En PidPizza

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves