Ca la Mati
Pub · Beceite
Sobre Ca la Mati
Ca la Mati, ubicado en Beceite, es un pub familiar donde cada detalle está cuidado con esmero. Destaca por su ambiente acogedor, ideal tanto para una comida tranquila como para una cena especial. Los clientes valoran la atención del personal y la calidad de sus platos, entre los que sobresalen los h...
Ca la Mati, ubicado en Beceite, es un pub familiar donde cada detalle está cuidado con esmero. Destaca por su ambiente acogedor, ideal tanto para una comida tranquila como para una cena especial. Los clientes valoran la atención del personal y la calidad de sus platos, entre los que sobresalen los huevos rotos con jamón ibérico y las hamburguesas, elaborados con productos de cercanía. Además, ofrecen opciones adaptables para vegetarianos y una selección de tapas muy recomendables. Su terraza y la posibilidad de disfrutar de un buen café o una copa lo convierten en un lugar imperdible. Ca la Mati ofrece una experiencia gastronómica casera, sabrosa y con un toque especial.
Qué dicen los clientes de Ca la Mati
Ca la Mati destaca por su comida casera de calidad y un servicio atento y amable, especialmente por parte de camareros como Siro, Uri, Pau y Oriol. Los clientes elogian el ambiente acogedor, la atención a los detalles y la amabilidad con las mascotas.
Platos populares
Ideal para
Tip: Se recomienda reservar, especialmente si quieres asegurarte una mesa. No te pierdas la tarta de queso, ¡dicen que es de las mejores!
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Ca la Mati
Ca la Mati se encuentra en Beceite, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Obelisc (A 34m) — monument in Puigcerdà, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- iglesia de Santa María de Puigcerdá (A 43m) — edificio en Puigcerdá, España Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Hospital de Puigcerdá (A 66m) — hospital in Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Casino Ceretà (A 123m) — teatro de Puigcerdà, España Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Hotel Maria Victoria (A 135m) — building in Puigcerdà, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Convento de San Domingo (Puigcerdà) (A 137m) — monumento de Cataluña Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Sant Domènec de Puigcerdà (A 174m) — church building in Puigcerdà, Spain Bien Cultural de Interés Local
Otros Lugares de Interés
- Consell Comarcal de la Cerdanya (A 48m) — building in Puigcerdà (Catalonia)
- Escultura Aquae (A 129m) — Public art in Puigcerdà (Catalonia)
- Convento de Santa Clara (A 137m) — Puigcerdà
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Ca la Mati
Opiniones de Ca la Mati Beceite
Buen servicio y buena comida , gràcies Mati !!!!
Espectacular!!
La sopa de cebolla muy top!!!!
La comida estaba excelente,tal y como decían otras muchas reseñas,el servicio deja que desear,se equivocan mucho con los platos y se confunden entre clientes.
Genial, comida rica servicio amable y buena ubicacion…. Croqueta a caseras!
Un restaurante para volver y muy recomendable. La señora que lo lleva es muy simpática y la comida buenísima. Si estáis por Puigcerdà os lo recomiendo! Nos gustó especialmente la hamburguesa de alcachofas, la ensalada de tomate, el canelón, Fricandó y la tarta de queso es buenísima 👍 Además puedes ir con perros!
Un restaurant acollidor al centre de Puigcerdà on es gaudeix de cuina mediterrània ben elaborada i de qualitat. Plats saborosos, producte cuidat i postres casolanes molt recomanables. El servei és amable i proper, creant un ambient perfecte per menjar amb calma. Molt bona relació qualitat-preu i un lloc on ve de gust tornar. Recomenable!
My family and I visited on Sunday, January 4th, and had a wonderful experience. The two staff members were very courteous and promptly invited us to a table. We enjoyed a great bottle of wine, and the food was delicious and served quickly. The kids loved the Huevos Rotos, my wife and mother-in-law enjoyed the onion soup, and I had the fricandó with mashed potatoes. It was a great sign to see local regulars dining there as well. We will definitely return whenever we visit La Cerdanya. Thank you for the excellent service.
Terrasse au soleil pour déjeuner. Carte courte avec plats originaux et délicieux. Service avec le sourire... que demander de plus ? on reviendra ! Terrassa al sol per esmorzar. Carta curta amb plats originals i deliciós. El somriure amb el servei... què més es pot demanar? Tornarem!
Local petit, acollidor i elegant. Molt bon menjar, elaborat i bon producte. Bona atenció, hem estat com a casa. Lloc recomanble, el bacalla bonissim i els musclos deliciosos, la amanida de tomaquet i burrata.... tot. Tornarem segur. Els nens encantats. I les postres fantastiques. Moltes gràcies.
Nous avons très bien mangé, produits frais et très bien cuisinés .Service rapide et tjrs avec le sourire. Le plus , parle francais.. a refaire sans faute.un grand Merci au cuisiner, Le poisson cuit à la perfection.
Ens ha sorprès gratament aquest restaurant al centre de Puigcerdà, plats suggerents i bons, un bon servei i un local acollidor. Hi tornarem segur.
Felicitats! Hem menjat molt bé, el servei ens ha atès molt bé. Cuina casolana. La sopa de ceba, la tatin de poma, la botifarra, tot estava molt bò. El preu correctíssim! Tornarem!
Servicio excelente y comida inmejorable, las alcachofas perfectas y el pescado delicioso. Sitio pequeño pero muy acogedor. Sin duda volveremos!
Excelente calidad y servicio. Muy recomendable,
Comida buenísima y servicio genial. Mención especial a la sopa de cebolla y a la tarta de queso! Buenísimo :)
Todo un descubrimiento! Nos ha encantado, producto de calidad sin mucha floritura. Hemos pedido muchos platos y todos sobresalientes. Volveremos con los ojos cerrados. Atención cercana y amable.
Fuimos la semana pasada 3 amigas a comer y la verdad que nos encantó. Ya no solo la comida sino la amabilidad de las personas que trabajan allí. 100% recomendado
Buen producto, bien tratado. Buena atención por parte de los propietarios.
Todo perfecto, comida rica y de calidad con un servicio muy cercano.
Ha superado las expectativas, 100% recomendado. Todo exquisito y los postres tremendo, tatin de manzana y helado...... espectacular. Volveremos.
Muy buena calidad en la comida, y el personal muy atento y servicial. Sin duda repetiría.
El mejor, comida servicio espectacular
Super amables, comida de calidad y muy buen trato. Vinimos el jueves y hemos vuelto hoy sábado. Volveremos!
Personal muy agradable y atento. La comida nos ha gustado mucho
Comida original y exquisita Servicio selecto
Fue una suerte dar con Jaume y la sopa de cebolla que nos recomendó, espectacular!
La comida muy buena pero lo mejor la camarera q nos atendió, una chica super agradable
Un camarero muy amable Lo demás, muy bien
La comida excelente y el servicio al mismo nivel. Todo un diez
Uno de los mejores restaurantes de puigcerda. Atención de 10.
Probablemente, la mejor sopa de cebolla de Catalunya! Restaurante familiar, todos los platos caseros, las croquetas de pollo deliciosas aunque si hay q destacar algo, además de la sopa, es la atención genial de su camarero. Volveremos a por la tarta de queso!
Un muy buen lugar en el centro de Puigcerdà, 100% recomendable. Los entrantes de croquetas y alcachofas confitadas, riquísimos y unas bravas con una salsa genial que marca un muy buen comienzo. Seguimos compartiendo varios platos y ninguno se quedó atrás; la carne de la hamburguesa era de gran calidad, así como los canelones, esparragos y fricandó buenísimos. Acabamos con unos postres en el que para mi destacó la tarta de queso. Aparte de la cocina, el personal es muy agradable al trato, cada uno de ellos hace que la experiencia sea redonda, fuimos 5 con un bebé y nos cambiaron la mesa para que estuviéramos más cómodos con el carrito, fueron muy atentos en todo momento. La única pega que no tenían buñuelos que se habían acabado, asi que tuvimos que repetir al día siguiente para probarlos y todo arreglado. Valió mucho la pena. Un placer haber ido a este restaurante en todos los sentidos. No tenemos fotos porque nos centramos en comer y hablar en familia 😅.
Comimos muy bien! Todo muy bueno sobretodo: la lubina al horno con patatas panadera, los mejillones a la marinera, el pulpo con parmentier y la tarta tatin de manzana. El local pequeñito pero agradable. Las mesas de la terraza estaban demasiado juntas, nos enteramos de toda la conversación de la pareja de al lado.
Tuvimos un dia magnifico y creíamos que no podía mejorar pero la comida de Ca La Mati y la calidez y amabilidad de Celia, que fue quien nos sirvió la comida, lo mejoraron. Disfrutamos de su terraza y con las croquetas de pollo caseras, las alcachofas , el hummus, las patatas bravas caseras , todo acompañado de un buen verdejo y una buenisima tarta de queso para finalizar. Totalmente aconsejable.
💯 recomendable! la comida riquísima: ensalada de tomate, hamburguesa de alcachofa y canelones exquisitos. Postres buenísimos. Era la primera vez y nos trataron con tanta amabilidad y cuidando todos los detalles con cariño y profesionalidad. Repetiremos!!!
Todo muy bueno y el servicio muy amable. Parada obligatoria en Puigcerdà
Una cena fantástica. Comida de calidad y una carta bien elegida. El servicio inmejorable. Qué guay encontrar un lugar así. Gracias Josep!
Comida deliciosa, bien hecha y bien presentada y una atención excelente. Así da gusto! Totalmente recomendable.
La comida muy buena, y el trato del personal impresionante. Sonia de 10. Muy recomendable. Un acierto, volveremos
Muy buen producto, excelente servicio. Repetiremos!!!
Ha sido todo muy agradable, el servicio ha sido muy atento y amable, la comida estaba buenísima, nos ha encantado!
Cenamos el viernes, y reservamos nuevamente para el viernes 25, con ésto stá todo dicho. Josep trata la comida como Dios manda. Gracias x todo.
Los dueños muy amables, la comida muy buena y nos ha encantado el postre tarta Tatin de pera con helado casero de nueces. No os perdáis este postre tan único y buenísimo!!
Nos ha gustado todo. El servicio no solo es muy eficiente, además es muy amable y atento. La comida se nota que está elaborada con productos de primera calidad. Todo perfecto.
Cierto que un camarero para toda la terraza pero su actitud nos ha hecho quedar la comida fantástica pero lo más importante la amabilidad y el trato de estar como en casa desde el minuto uno parada obligatoria para nosotros desde ya!
Muy buen restaurante , todo bueníssimo super buena atención y trato de 10!!! Super amables y atentos! Los platos recomendados todos super buenos y muy buena presentación ! Sin duda volveremos ! Nos encantó!
No hay muchas mesas con lo que el ambiente es tranquilo, la comida muy rica, en mi caso sopa de cebolla y el pescado recomendado (lubina), el servicio muy atento y educado.
Os recomiendo este sitio, la comida, el servicio y el trato es espectacular. La comida muy buena, los huevos rotos lo mejor. El trato con los niños brutal Sitio totalmente recomendable
Excelente atención y mejor servicio. Hemos tapeado y disfrutado. Os recomendamos su tatín. Nosotros hemos probado el de manzana, pero seguro que volveremos a probar el de pera.
Un descubrimiento maravilloso. Llegamos a Ca La Mati casi por casualidad, y qué acierto. Es un restaurante familiar encantador, donde se nota el mimo en cada detalle. Su propietaria es encantadora y cuida todo al máximo. Los camareros muy simpáticos, nos hicieron disfrutar más de la experiencia. Ademas se puso a llover y nos reorganizaron en un plis plas para que estuviéramos todos a gusto. La comida es casera y buenísima. Destaco especialmente los mejillones a la plancha, con un sabor ahumado como de carbón que nos encantó. Probamos las alcachofas, el trío de butifarras con patatas fritas caseras, y unas bravas hechas también con patata cortada larga y una salsa muy sabrosa. Todo lo que pedimos estaba muy rico. Y para rematar, la tarta tatín de pera con helado de nueces: espectacular!! El sitio es pequeñito y acogedor, con mucho encanto, y una terraza pequeña, así que mejor reservar con antelación. Sin duda volveremos.
Aún estando lleno, nos trataron genial, sobre todo a mi hija, atentos a cualquier detalle para que ella estuviese cómoda comiendo. La comida buenísima, sobre todo los canelones y la hamburguesa de alcachofa. ¡Repetiremos seguro!
Comida y servicio excelente en una ubicación ideal. Seguimos las recomendaciones del camarero para una cena exquisita, destacar los buñuelos de bacalao y los canalones. Parada obligatoria, repetimos seguro.
Imperdible!! Si puedes reserva, no fue nuestro caso pero enseguida nos organizaron una mesa y estamos encantados de haberlos encontrado. Todo el equipo simpatiquísimo, dieron agua a nuestra perrita, disfrutamos de la terraza a la sombra con una comida de 10. El fricandó con setas y puré es una auténtica maravilla. Los postres caseros y exquisitos, mi favorita la tarta tatin de pera con helado de nueces. Gracias por hacernos pasar un momentazo ❤️
Un lugar tranquilo y muy acogedor para comer o cenar. La comida muy muy buena, probamos los huevos rotos con jamón ibérico, la hamburguesa y el lenguado y todo muy rico. Cuando pedimos el postre, tarta de queso, acabó de enamorarnos el sitio, de las mejores tartas que he comido nunca. Cuando volvamos a Puigcerdà será una visita obligada. Muy muy recomendable Después de dos meses hemos vuelto hoy y reitero lo dicho, hemos llevado a dos personas con nosotros y también han salido muy contentas. Así que sigo pensando que lo recomendaria sin dudarlo, tanto por la comida como por el personal, muy amable y muy cercano.
Personal muy atento, comida rica y buena ubicación. Ya había tomado vermut en la terraza en ocasiones anteriores. La carta muy recomendable, con opciones adaptables para vegetarianos y según leo en comentarios, muy cuidadosos con celiaquía. Son pet friendly y muy amorosos con mi perrito, cosa que agradezco. El personal simpático, resolutivo y detallista. La dueña del negocio muy pendiente y simpática. Muy recomendable el cheesecake de queso idiazábal ahumado y la carta en general.
Comida super buena y sabrosa, atención inmejorable por parte de nuestro camarero Siro siempre atento y dando los mejores consejos. Volveremos seguro
Encontramos "Ca la Mati" buscando por internet a nuestro paso por Puigcerdà. La verdad que fue todo un acierto...carta con tapas muy recomendables y a buen precio, la comida estaba riquísima. El plus fue la atención por parte del camarero, Uri.. fue muy atento durante toda la comida, nos recomendó varios platos e incluso nos informó de las actividades que había en el pueblo ese fin de semana. Volveremos!
Encantada,tanto con la comida cómo el trato y servicio. Local pequeño por lo que es mejor reservar. Recomiendo los canelones,patatas con huevo y jamón,peus de porc,bolitas de bacalao y la tarta de queso.
Desde el momento en que entras, este restaurante te envuelve en una atmósfera elegante y acogedora. La atención del personal es impecable: atentos sin ser invasivos, siempre dispuestos a recomendarte lo mejor del menú. La comida es sencillamente espectacular. Cada plato demuestra el cuidado en la selección de ingredientes frescos y una ejecución perfecta. Desde los entrantes hasta el postre, los sabores son equilibrados y sorprendentes. Probamos [menciona un plato destacado], y fue una explosión de sabor en cada bocado. El ambiente es ideal tanto para una cena romántica como para una reunión especial. La iluminación tenue y la música suave crean el escenario perfecto para disfrutar sin prisas. Sin duda, este lugar merece un 10/10. Una experiencia culinaria que vale la pena repetir. ¡Altamente recomendado!
Un local pequeño muy familiar, con un trato y una comida excelente. Una parada obligatoria si pasas por Puigcerda.
Entramos de casualidad, a picar algo y repetimos de buñuelos de bacalao, porque están muy ricos. Acogedor y original. Recomendable 100% . La atención recibida de 10.
Todo perfecto y de excelente calidadad, hemos salido encantados! 5 estrellas se queda corto, sin duda repetiremos 😊
Tuvimos una cena muy agradable en Ca la Mati, además de por los platos (todos exquisitos), por el gran trato del camarero, amabilísimo y simpatiquísimo. Nos tomamos una sopa de cebolla casera, que no recuerdo una tan buena como la de allí y unas alcachofas con queso espectaculares. De postre no nos pudimos ir sin probar su tarta tatin de pera, postre obligatorio que hay que pedir en Ca la Mati! Volveremos!
Pequeño restaurante con una excelente calidad, tanto en producto como en atención. Utilizan alimentos de cercania, cocinados con mucho cariño y con una magnífica presentación. Disponen de mesas en interior o en la terraza donde disfrutarss de unas buenas vistas de la plaza y el campanario. Perfecto para ir con niños, familia o comidas de negocios. Es aconsejable reservar.
Hoy hemos comido de lujo 😍. Pedimos unos huevos rotos con chistorra que estaban espectaculares, canelones muy ricos y el tomate de los mejores que hemos probado🤤 Platos caseros, sabrosos y con ese puntito que te hace querer repetir. Sin duda, un sitio para volver y seguir probando más cosas 🙌
Local acogedor, servicio genial, muy atentos tanto los cocineros como la chica que estaba en sala. La comida está muy buena, calidad en sus productos. Fuimos en familia y el trato estupendo. Algunos platos de la carta son aptos para personas con celiaquía, cocinan en sartenes a parte que aseguran la no contaminación cruzada. Totalmente recomendable.
Pequeño restaurante con una excelente calidad, tanto en producto como en atención. Utilizan alimentos de cercania, cocinados con mucho cariño y con una magnífica presentación. Disponen de mesas en interior o en la terraza donde disfrutarss de unas buenas vistas de la plaza y el campanario. Perfecto para ir con niños, familia o comidas de negocios. Es aconsejable reservar.
Hoy hemos comido de lujo 😍. Pedimos unos huevos rotos con chistorra que estaban espectaculares, canelones muy ricos y el tomate de los mejores que hemos probado🤤 Platos caseros, sabrosos y con ese puntito que te hace querer repetir. Sin duda, un sitio para volver y seguir probando más cosas 🙌
Local acogedor, servicio genial, muy atentos tanto los cocineros como la chica que estaba en sala. La comida está muy buena, calidad en sus productos. Fuimos en familia y el trato estupendo. Algunos platos de la carta son aptos para personas con celiaquía, cocinan en sartenes a parte que aseguran la no contaminación cruzada. Totalmente recomendable.
Excelente restaurante en la plaza principal de Puigcerdà, peqeño y acogedor el trato fabuloso y muy amable,te explican todos los platos y la comida una maravilla
Restaurante muy recomendable, con muy bien ambiente y los dueños encantadores y muy atentos en todo momento. Además pudimos estar con nuestro perrito dentro del local sin ningún problema. Toda la comida casera y muy buena. Experiencia de 10, para repetir sin duda.
Fuimos al lago y este restaurante está muy cerca y se come muy bien y tanto el camarero como la mujer súper agradables y muy amables y pendientes de todo. La comida calidad/precio la correcta. Lo recomiendo totalmente.
Estaba todo muy rico,la hamburgesa de alcachofa riquísima, el local muy acogedor,nos ha encantado todo
Excelente en todos los sentidos, buena comida bien presentada y servicio súper cercano de parte de Pau y Oriol. Repetiremos gracias 😉🤙
Buscando un lugar para cenar paramos en Cala Mati nos llamo la atencion el trato que tenia con los clientes y entramos, evidentemente no nos equivocamos espectacular! Volveremos porque nos quedaron cosas por probar. . Recomiendo los mejillones a la marinera.
Muy acogedor. Carta con platos muy bien seleccionados y de gran calidad. Carnes, pescados y platos vegetarianos. Postres espectaculares, recomiendo tarta tatin y tarta de queso idiazabal.
La comida es muy buena, el trato increíble y lo recomiendo con los ojos cerrados 👍👍👍ambiente familiar graciasssssss
Comida y servicio excelente en una ubicación ideal. Seguimos las recomendaciones del camarero para una cena exquisita, destacar los buñuelos de bacalao y los canalones. Parada obligatoria, repetimos seguro.
Aún estando lleno, nos trataron genial, sobre todo a mi hija, atentos a cualquier detalle para que ella estuviese cómoda comiendo. La comida buenísima, sobre todo los canelones y la hamburguesa de alcachofa. ¡Repetiremos seguro!
Comida super buena y sabrosa, atención inmejorable por parte de nuestro camarero Siro siempre atento y dando los mejores consejos. Volveremos seguro
Imperdible!! Si puedes reserva, no fue nuestro caso pero enseguida nos organizaron una mesa y estamos encantados de haberlos encontrado. Todo el equipo simpatiquísimo, dieron agua a nuestra perrita, disfrutamos de la terraza a la sombra con una comida de 10. El fricandó con setas y puré es una auténtica maravilla. Los postres caseros y exquisitos, mi favorita la tarta tatin de pera con helado de nueces. Gracias por hacernos pasar un momentazo ❤️
Encontramos "Ca la Mati" buscando por internet a nuestro paso por Puigcerdà. La verdad que fue todo un acierto...carta con tapas muy recomendables y a buen precio, la comida estaba riquísima. El plus fue la atención por parte del camarero, Uri.. fue muy atento durante toda la comida, nos recomendó varios platos e incluso nos informó de las actividades que había en el pueblo ese fin de semana. Volveremos!
Un descubrimiento maravilloso. Llegamos a Ca La Mati casi por casualidad, y qué acierto. Es un restaurante familiar encantador, donde se nota el mimo en cada detalle. Su propietaria es encantadora y cuida todo al máximo. Los camareros muy simpáticos, nos hicieron disfrutar más de la experiencia. Ademas se puso a llover y nos reorganizaron en un plis plas para que estuviéramos todos a gusto. La comida es casera y buenísima. Destaco especialmente los mejillones a la plancha, con un sabor ahumado como de carbón que nos encantó. Probamos las alcachofas, el trío de butifarras con patatas fritas caseras, y unas bravas hechas también con patata cortada larga y una salsa muy sabrosa. Todo lo que pedimos estaba muy rico. Y para rematar, la tarta tatín de pera con helado de nueces: espectacular!! El sitio es pequeñito y acogedor, con mucho encanto, y una terraza pequeña, así que mejor reservar con antelación. Sin duda volveremos.
Un lugar tranquilo y muy acogedor para comer o cenar. La comida muy muy buena, probamos los huevos rotos con jamón ibérico, la hamburguesa y el lenguado y todo muy rico. Cuando pedimos el postre, tarta de queso, acabó de enamorarnos el sitio, de las mejores tartas que he comido nunca. Cuando volvamos a Puigcerdà será una visita obligada. Muy muy recomendable Después de dos meses hemos vuelto hoy y reitero lo dicho, hemos llevado a dos personas con nosotros y también han salido muy contentas. Así que sigo pensando que lo recomendaria sin dudarlo, tanto por la comida como por el personal, muy amable y muy cercano.
Personal muy atento, comida rica y buena ubicación. Ya había tomado vermut en la terraza en ocasiones anteriores. La carta muy recomendable, con opciones adaptables para vegetarianos y según leo en comentarios, muy cuidadosos con celiaquía. Son pet friendly y muy amorosos con mi perrito, cosa que agradezco. El personal simpático, resolutivo y detallista. La dueña del negocio muy pendiente y simpática. Muy recomendable el cheesecake de queso idiazábal ahumado y la carta en general.
I took only few tapas today but, honestly, all of them were extremely good. Especially the burrata salad was awesome -same quality you might expect in a top italian restaurant-. The place has few tables and stands in the middle of the main square in town, so it van get a bit crowded. Illustration: burrata dalda for 14€ Labels: $$$, 2eat, #metiterranean, #mustGo
Lo mejor, la atención de Celia, atenta en todo momento a nuestras necesidades, especialmente a las de las personas más mayores. Trato absolutamente familiar. Felicidades!
Muy rico todo pero porciones muy chicas
Los platos buenos pero no abundantes, el servicio estuvo bien incluso estando el sitio a tope, los postres buenísimos. Estar en la terraza con el solecito, tremendo
Comida casera muy buena y el cheesecake increíble (y eso que veníamos con el listón muy alto). La camarera súper amable y el sitio está en pleno centro.
Mala atención me tuve que marchar sin pedir
No vengáis, muy mal servicio tardan mucho y pedí una hamburguesa y me la llevaron sin el pan. Nefasto
He reservado una mesa para comer, y cuando he llegado me han dicho que estaban llenos y que no nos podían atender. Que poca profesionalidad, nunca me había pasado el reservar en un sitio y no poder entrar a comer. Vergonzoso
Nos sentamos en una mesa de la terraza, estuvimos esperando como 15 min a que viniese el camarero, el cual llevaba mirándonos un buen rato, y después de ese tiempo se acercó y nos dijo que estaba cerrado, sin ser amable ni cordial. No vuelvo nunca más.
Pone que está abierto hasta las 16:30h, pero no nos quisieron atender a las 16h porque la cocina estaba cerrada. En fin, hemos ido a perder el tiempo.
Nos sentamos en una mesa de la terraza, estuvimos esperando como 15 min a que viniese el camarero, el cual llevaba mirándonos un buen rato, y después de ese tiempo se acercó y nos dijo que estaba cerrado, sin ser amable ni cordial. No vuelvo nunca más.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
93 Fotos
Explora las fotos de Ca la Mati
Información de Ca la Mati
Cómo llegar
Plaça de Santa Maria, 8, 17520 Puigcerdà, Girona, Spain
Beceite, Beceite 17520
El Área
Ubicación
📍 Explorar el Área
monument in Puigcerdà, Spain
edificio en Puigcerdá, España
building in Puigcerdà (Catalonia)
hospital in Spain
teatro de Puigcerdà, España
Public art in Puigcerdà (Catalonia)
building in Puigcerdà, Spain
Puigcerdà
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Ca la Mati y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Ca la Mati!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Ca la Mati
🏆 Recompensas de Ca la Mati
Descuento 10%
En Ca la Mati
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú