Menú
Café Brooklyn
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Benidorm

Café Brooklyn

★★★★ 3.7 · 120 reseñas

Café Brooklyn, ubicado en el corazón de Benidorm, es un acogedor café abierto todos los días desde la mañana hasta la medianoche. Nos esforzamos por crear un ambiente agradable donde disfrutar de un buen café, una copa o un delicioso helado. A pesar de ser un lugar popular, nuest...

Café Brooklyn

Coffee · Benidorm

3.7 · 214 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

Sobre Café Brooklyn

Café Brooklyn, ubicado en el corazón de Benidorm, es un acogedor café abierto todos los días desde la mañana hasta la medianoche. Nos esforzamos por crear un ambiente agradable donde disfrutar de un buen café, una copa o un delicioso helado. A pesar de ser un lugar popular, nuestro equipo se dedica...

Café Brooklyn, ubicado en el corazón de Benidorm, es un acogedor café abierto todos los días desde la mañana hasta la medianoche. Nos esforzamos por crear un ambiente agradable donde disfrutar de un buen café, una copa o un delicioso helado. A pesar de ser un lugar popular, nuestro equipo se dedica a ofrecer un servicio atento y amable, prestando atención a cada detalle. Además de nuestras bebidas, ofrecemos una variedad de opciones para comer, como hamburguesas, pizzas y baguettes. Contamos con acceso para sillas de ruedas, aceptamos tarjetas de crédito, débito y pagos móviles NFC, y disponemos de aparcamiento de pago cercano.

Qué dicen los clientes de Café Brooklyn

Café Brooklyn recibe críticas mixtas. Muchos clientes elogian la amabilidad y atención de camareras como Auri y la camarera italiana. Sin embargo, otros se quejan del servicio lento, precios elevados, calidad inconsistente de las bebidas y problemas con el cambio.

Platos populares

café (3) cerveza granizados helados mojitos martini rojo café con leche

Ideal para

Turistas Informal

Tip: Si vas, ten cuidado al pagar en metálico y revisa que te devuelvan el cambio correcto. Si buscas algo fresco, los granizados son una buena opción.

Servicios

🅿️ Parking Accesible

Qué ver cerca de aquí

Museo Boca del Calvari
A 362m

Museo Boca del Calvari

museo

Ver más
iglesia de San Jaime y Santa Ana
Patrimonio
A 474m

iglesia de San Jaime y Santa Ana

iglesia

Ver más
Playa de Mal Pas
A 506m

Playa de Mal Pas

playa

Ver más
Playa de Levante
A 522m

Playa de Levante

playa

Ver más
Torre Benidorm
A 651m

Torre Benidorm

edificio

Ver más
Parque de la Aigüera
A 656m

Parque de la Aigüera

parque

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Café Brooklyn

Café Brooklyn se encuentra en Benidorm, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • iglesia de San Jaime y Santa Ana (A 474m) — iglesia de Benidorm Bien de Relevancia Local
  • Iglesia del Buen Pastor (A 685m) — iglesia en Benidorm, municipio de la provincia de Alicante (España) Bien de Relevancia Local

Museos

  • Museo Boca del Calvari (A 362m) — museo en Benidorm

Parques y Jardines

  • Parque de la Aigüera (A 656m) — parque de Benidorm

Otros Lugares de Interés

  • Playa de Mal Pas (A 506m) — playa española
  • Playa de Levante (A 522m) — playa española situada en Benidorm (Alicante)
  • Torre Benidorm (A 651m) — building in Benidorm, Spain

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Café Brooklyn

Café Brooklyn está ubicado en calle de la hispanidad edificio ensenada, local nº6, 03501 Benidorm, Alicante, Spain, Benidorm.
Cerca de Café Brooklyn se encuentran lugares de interés como Museo Boca del Calvari, iglesia de San Jaime y Santa Ana, Playa de Mal Pas, Playa de Levante.
Café Brooklyn ofrece cocina coffee.
Café Brooklyn tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Café Brooklyn ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en Café Brooklyn según las opiniones de clientes son: café, cerveza, granizados, helados, mojitos.
Café Brooklyn es ideal para turistas, comida casual.
Café Brooklyn recibe críticas mixtas. Muchos clientes elogian la amabilidad y atención de camareras como Auri y la camarera italiana. Sin embargo, otros se quejan del servicio lento, precios elevados, calidad inconsistente de las bebidas y problemas con el cambio.
Si vas, ten cuidado al pagar en metálico y revisa que te devuelvan el cambio correcto. Si buscas algo fresco, los granizados son una buena opción.
214
Reseñas

Opiniones de Café Brooklyn Benidorm

3.7
214
5★
56%
4★
10%
3★
4%
2★
6%
1★
24%
Reseñas (120)
N
Nieves Lozano

Buena relación calidad-precio, sitio muy agradable, me atendió Elena gran profesional y muy simpática. Repetiré seguro 👍

e
eudochia cojocaru

Los camareros unos fenómenos geniales volveré siempre gracias a Luca y Fued y Sami y el jefe italiano volveré con la diadema un clasico

S
Sonia Bello genzor

Las mejores copas de todo el centro de Benidorm....calidad,gusto y precio....un trato excelente...y la música....una pasada...me encantaaa

J
J N Rock

Un sitio precioso para tomar algo en una hermosa plaza. He de destacar que nos ha atendido Kenny, un chaval muy atento en su puesto y muy gentil

K
Karine Adamyan

Sitio agradable para desayunar y cocteles increibles. El personal atento y muy simpatico.

N
Nayara

Camareros profesionales, sobretodo uno que me atendió varios días llamado Simón. Sitio acogedor y agradable

H
Halina Ana

Cocteles buenísimos, una atención maravillosa por parte de los camareros y una musica de 10.

n
nazaret hernandez

Nos tomamos unos cócteles buenísimos y Angelo súper amable, 100% recomendable

l
la bruja averia

La atención buenísima y servicio muy rápido. Muchísimas gracias por tu amabilidad Fouad y simpatía!!!! Los de madrid!!!

e
elena vega junco

Fouad el mejor camarero de Benidorm gracias por tu simpatía, sitio muy recomendable

c
coco 707

Mi mojito de cada día... riquísimo...un local con buena música...relajante...

J
Juankar Lizcano

Fouad y michaelle muy buen trato de ambos, muy simpaticos y buena atencion. Muy bien respecto a calidad precio. Muy recomendable

N
Nelson Almonte

Unas de las terrazas de Benidorm. Empleados muy agradables, apezar del trabajo que tienen siempre con una sonrinsa y un trato excelente.

A
Amaya Brizuela

Tomé un café, cortado exactamente, y por fín encuentro una cafetería que haga un café exquisito. Gracias!

D
Darek Przyborowski

Michelle un servicio especial trato genial gracias por todo 💯 Café Brooklyn sois lo mejor 💥💥💥

S
Sargent Head

Fouad y Angelo cp muy buen trato y muy buena calidad. Deseando volver !!!😊

M
Martina Douhan

Hola, se me ha olvidado en una mesa a las 21 horas del día 14 de octubre un cartón de tabaco. Ya he ido por el, muchas gracias ya tengo mi tabaco. Sois muy honestos. Un saludo!!!

M
Mar Corral Saavedra

Quiero destacar a Simon, uno de los camareros por su servicio y amabilidad. Un gran profesional se merece 2 sueldos por atraer a tanta gente gracias a su carisma.

V
Virginia Amat

La mejor cafetería de Benidorm. Hacen unos cócteles espectaculares. El café buenísimo y las tartas son caseras. Destaca la amabilidad de todo el personal, en especial de los dueños. Muy muy recomendable.

G
Gema Nuñez Esteban

Sitio estupendo para tomar cócteles. El encargado Angelo un encanto. Nos atendió genial a pesar de la hora nocturna. Gracias por el servicio. Repetimos seguro

C
Cristian Roa

El otro día dando un paseo acabamos en el café Brooklyn y de verdad recibimos un trato excelente por parte del personal!! Gratamente agradecido Con l@s camarer@s. Fouad,Karina y michelle muy buenos profesionales y muy buen ambiente en este sitio

Z
Zayro :DDD

Son muy buenas gente todas las verdad y los granizados están muy buenos, el servicio es rapido

a
andrea landro

5 estrellas por l’equipo más duro de Benidorm todas las noches operativos a rellenarte la copa. Fouad,michaelle,karol Karina,Luca, simo, Adrián como una familia❤️

G
Gabriel Antonio Rodríguez Rodríguez

Super agradecido con este local nunca nos falla y siempre tiene gran variedad de bebidas y de lo más fresquito x benidorm, buena terraza y buen servicio, en especial a Michelle y el jefe

E
Elizabeth Gil

Local situado en el centro de Benidorm con camareros simpáticos y atentos. La comida está rica y los platos van muy bien de cantidad y de precio. Para repetir, sin duda 👌🏻😊

B
Bei SZPO

Excelente sus cócteles, sangría, y mojitos. Muy buen precio.de cócteles a 6.50€, mojito de mango buenísimo y un blue sky espectacular. Buenos precios, camareros amables, buenos Barman, así que 100% Recomendado 👏🏼👏🏼👏🏼🔥🔥🔥

a
antonio arias sanchez

El café Brooklyn está muy bien, la camarera muy amable, lo único que ha subido los precios desmesuradamente, algunos 1 euro y hasta 1.50 por un cóctel o un combinado, respecto a la carta de precios que tienen en la página web.

J
Jesus Del Fresno Garrido

Mi pareja y yo nos pillamos dos frappelatte están muy un sabor dulce y en uno de ellos una buena bola de helado

P
Pocholo GG

Excelente cafetería!! Los camareros son estupendos y muy atentos. Los Postres son fabulosos!!! y en un sitio muy espacioso. Sin duda de los mejores sitios de Benidorm.

E
Eva Sanz

Lugar agradable para tomar una cerveza. Ofrece la posibilidad de comer pizza, pasta, sándwiches... Mas de 20 cervezas en su carta. Servicio excelente, la camarera muy agradable

C
Chiara Camilleri

Un sitio genial te hablan en castellano El trato muy bueno profesional y la bebida personalizada , todo al detalle Buena gente ya tengo mi sitio donde volver siempre que este en benidorm Gracias a todo el equipo por su atención

I
INMOBRISA BENIDORM Online

Siempre que bajamos al centro, nos tomamos algo en esta cafetería en plena plaza triangular y de maravilla. Personal muy amable

W
Wiam Kallouche

Muy rico, servicio rápido, el camarero Foad, la camarera Michelle y la camarera Carolina fueron muy amables y educados. Volveré muchas más veces!!!

J
Jimena Ruiz

El servicio excelente la comida bien Pero la atención personalizada de la camarera Auri que lleva sola una terraza de manera impecable! volveremos 🙏😊

J
Jardi Rodriguez

Buen sitio para tomar un café o una copa. Muy céntrico y cerca de la playa, los camareros son encantadores y muy simpáticos.

A
Antonino Roman

Un buen sitio para sentarte después de un buen paseo a tomar unas cervezas en su terraza y ver la gente pasar. Personal muy atento y buenas raciones y platos combinados.

J
Juan Carlos Mora Mora

Sitio agradable y siempre bien atendido…café buenísimo y la camarera Italiana atenta rápida y agradable

B
Bianca Alexandra

Un excelente sitio para ir a disfrutar unos buenos cócteles 😌🤤 me a encantado y lo súper aconsejo 😊.. muy buena atención por parte del camarero 🙃

A
Amandaas

Nunca nos ha atendido un camarero con tanta profesionalidad, educación y cariño como lo ha hecho Agustín. Al no haber granizado, mala época ya que es invierno, se preocupó por mostrarme diversas alternativas para que pudiera consumir lo que quería, incluso dió en el clavo tras buscar dentro diversas opciones para mi. Además de la atención, el lugar y el que pongan algo para picar con unas cervezas, hacen que sea un sitio idoneo para ir. Ya tenéis dos clientes más

a
aka Korvus

Cócteles increíblemente buenos. Trabajadores muy atentos. He ido varias veces con amigos y nos sirvieron unos cócteles muy buenos, acompañados de una buena shisha. Si os gusta el dulce recomiendo la Copa Brooklyn. Está increíble.

K
Kari jørgensen

muy bien granizados

S
Sara Romero

Los mejores cócteles que he probado en Benidorm, las mejores cachimbas y sin duda un trato maravilloso por parte de todos los empleados, desde el encargado hasta el último trabajador, en especial Michelle y Fouan, que nos dieron un trato increíble, 100% recomendable sin duda, repetiremos siempre que podamos!

D
Dan

Excelente comida, cócteles y atención!

A
Alicantino Borracho Y Fino 1986

El servicio es algo lento, pero no les culpo, demasiada gente a la que atender y servir sus pedidos, en general muy contento con el trato tan magnífico de la camarera que nos atendió a mí amiga y a mí, los granizados buenísimos, sin duda para tomar algo fresco es el sitio ideal, por lo demás no losé, ¿Volveré? De seguro que sí 😇 gracias 😎 Dije que volvería y así hice este pasado sábado 24 de Agosto con mi mujer, mi amiga y mi gran amigo, la camarera fue la misma de la otra vez, encargada de atendernos, encantadísimos con ella, gracias 😇 volveré de nuevo. Volví hace una semana de las 4 veces que he ido este verano, siempre nos pedimos los granizados que están riquísimos, sus camareras son encantadoras, es la ultima vez que voy este verano, pero tranquilos/as, Volveré en Navidades 😎. Ayer volví después de unos meses y como siempre contentos, los granizados buenísimos, cuando voy a Benidorm siempre me paro aquí 😀

C
Cesme

Helados muy ricos y personal muy amable.

A
Alvaro Diez Martinez

Pasamos a tomar una pinta y una cerveza con nuestro hijo y las camareras atentas y súper amables. No atendió una chica italiana que estuvo pendiente y nos tatuó muy bien. Recomendable para disfrutar de música y buena caña bien tirada.

Alicantino Borracho Y Fino 1986
Alicantino Borracho Y Fino 1986

El servicio es algo lento, pero no les culpo, demasiada gente a la que atender y servir sus pedidos, en general muy contento con el trato tan magnífico de la camarera que nos atendió a mí amiga y a mí, los granizados buenísimos, sin duda para tomar algo fresco es el sitio ideal, por lo demás no losé, ¿Volveré? De seguro que sí 😇 gracias 😎 Dije que volvería y así hice este pasado sábado 24 de Agosto con mi mujer, mi amiga y mi gran amigo, la camarera fue la misma de la otra vez, encargada de atendernos, encantadísimos con ella, gracias 😇 volveré de nuevo. Volví hace una semana de las 4 veces que he ido este verano, siempre nos pedimos los granizados que están riquísimos, sus camareras son encantadoras, es la ultima vez que voy este verano, pero tranquilos/as, Volveré en Navidades 😎. Ayer volví después de unos meses y como siempre contentos, los granizados buenísimos, cuando voy a Benidorm siempre me paro aquí 😀

ESMERALDA CASTELLANOS
ESMERALDA CASTELLANOS

Helados muy ricos y personal muy amable.

Jardi Rodriguez
Jardi Rodriguez

Buen sitio para tomar un café o una copa. Muy céntrico y cerca de la playa, los camareros son encantadores y muy simpáticos.

Juan Carlos Mora Mora
Juan Carlos Mora Mora

Sitio agradable y siempre bien atendido…café buenísimo y la camarera Italiana atenta rápida y agradable

Alvaro Diez Martinez
Alvaro Diez Martinez

Pasamos a tomar una pinta y una cerveza con nuestro hijo y las camareras atentas y súper amables. No atendió una chica italiana que estuvo pendiente y nos tatuó muy bien. Recomendable para disfrutar de música y buena caña bien tirada.

Jimena Ruiz
Jimena Ruiz

El servicio excelente la comida bien Pero la atención personalizada de la camarera Auri que lleva sola una terraza de manera impecable! volveremos 🙏😊

Y
Yasmina Ali Ismail Muñoz

El café de buena calidad junto a la tosta del mar deliciosa. Muy buen trato y a buen precio para la zona donde está situado.

R
Rubén Alcolea

Una terraza muy agradable para tomarte una pinta y una coca cola. Camareras muy simpáticas y buena música.

A
Antonio Torres Crespo

Un ole por Auri, una camarera para todo!!

A
Angel

Las consumiciones estaban bien de precio pero los vasos para echarlas son super pequeños. El pincho un plato de frutos secos q está bien. Por cierto le mesa cogeaba (n6 o n9)

C
Christian A

Una buena buena coctelería. Año tras año tienen buenos profesionales en el servicio, dentro y fuera de la barra.

N
Nerea Muñoz Anaya

Los camareros muy amables muy buen servicio y de precio no está mal . Lo recomiendo

M
Mercedes Francisco Sánchez

Estuvimos cenando allí un par de bocadillos y la verdad es que estaban muy ricos. Una terraza muy amplia, unos bocadillos bastante generosos y tiene buena relación calidad/precio. Tuvimos un pequeño despiste por parte del camarero, pero lo solucionó con rapidez. Un buen sitio para cenar 😉

M
Miguel Ángel Blanco Lorenzo

Unas cervezas con mucho calor , pero muy rápidamente servidas.. Centro de la ciudad perfecto

R
RAUL LOPEZ

Sitio de paso. Pedimos una tostadas que estaban bastante buenas y una bravas que eran patatas congeladas con salsa brava. Ponen musiquita de ambiente que hace que pases un momento agradable.

I
Ivan Gayoso

Un buen sitio donde beber algo y a la sombra por la tarde. Buen servicio y rápido. Tiene también carta para comer tipo Burger, pizzas, baguettes...

Ivan Gayoso
Ivan Gayoso

Un buen sitio donde beber algo y a la sombra por la tarde. Buen servicio y rápido. Tiene también carta para comer tipo Burger, pizzas, baguettes...

Angel
Angel

Las consumiciones estaban bien de precio pero los vasos para echarlas son super pequeños. El pincho un plato de frutos secos q está bien. Por cierto le mesa cogeaba (n6 o n9)

S
Sergio WILLIAMS

Eso fue el Cafe Brasil, necesito ubicar a Antonio q trabaja alli. Buen camarero, mejor persona.

A
Agus C. (brujah82)

Paseábamos por ahí y nos sentamos para tomar algo. El camarero nos vio e indicó que ahora venía a atendernos y se olvidó hasta que le hicimos una seña. Servicio rápido.

M
Melchor Belmonté

El servicio es deplorable, vaso de agua desportillado, el agua casi caliente, café jugo de media, la mesa donde estábamos sentados muy sucia. 🤮

M
Moma

Bar para tomar algo normalito .

H
Hector RA

Pedimos desayuno con zumo, y cual es mi sorpresa que al pagar me lo cobran a parte… al decírselo te piden disculpas pero en caso de duda optan por cobrarte su error y no rectificar, Desayuno bien, trato con el cliente deja mucho que desear.

J
José Luis*

Un garito muy agradable, pero muy poca profesionalidad de los camareros, se confunden mucho con las vueltas, y depende el día que tengan cobran por lo mismo una cantidad y otra...

v
vida prada

Le pongo una estrella porque me parece feo dar sola una ya que todo el mundo merece una oportunidad. Pero que traigan la consumición y sin dejarla en la mesa te pidan el dinero...eso está muy muy feo, enseñen un poco de saber estar a los camareros señores empresarios de nueva generación.

D
Denise Knells

Llegamos ahí esperando a más personas, en pedir te llega enseguida la cuenta de malas formas, a mitad de copas, llega el camarero queriendo cobrar. Obviamente tras ese servicio, hemos decidido seguir el copeo en otro lugar, donde no sentimos que nos "echan" a mitad de copa. Dejar constancia que un camarero brasileño (creo) muy amable con la gente y sobre todo con los niños, lo único bueno de ese sitio!!!!

M
Marta

Parece ser que tienen dos cartas con diferentes precios para por la mañana y por la tarde, de lo cual no te informan y ni se molestan en cambiar las cartas, varios clientes mostramos nuestro descontento con ello. El que parecía el encargado no supo decirnos por que en la carta ponía un precio diferente al que te han cobrado y tienen la cara de cobrarte el servicio en mesa estando a dos pasos de la barra, no quiero saber cuanto te cobran por el servicio en terraza... Es un bar que quiere aparentar la categoría que no tiene.

D
Dawellfunk

Mal lugar donde tomarte una copa. Llegamos y es cierto que la chica nos atendió bien pero la coca cola estaba caliente, y no tuvo el detalle de traer otra fria o cobrar menos El alcohol parece que no es de calidad me gustaría haber visto los precintos de las botellas pero solo nos enseñaros la botella que tenía dosificador. Espero que recapaciten y cambien la actitud. Los baños estaban limpios y está en una buena zona, eso si es cierto.

S
Special Kat

Pedimos 2 mojitos y aunque no fueron caros (7-8€) tampoco estaban nada buenos , en vaso pequeño , bastante mal mezclados con poco azúcar, y cuando pedi mas azúcar me echaron un chorrillo de azúcar líquido!! Pedi azúcar moreno y q no tenían, fatal! Tardaron bastante en sacarlos a pesar de que no había demasiada gente.

M
Marian Luengo Ceinos

Me ha parecido carisimo 2 cafes que tomamos 2 personas,y no en terraza sino dentro del establecimiento. Los cafes con leche ,os dire que eran practicamente leche manchada,vamos que han ahorrado en cafe lo que no esta escrito, y templado despues de pedirlo caliente.cuando nos cobraron se lo decimos a la camarera y nos suelta que se lo hubieramos dicho que lo habia metido a calentar,pero si ya te dicho que lo queriamos caliente. Vamos que ellos como empresa te roban en el cafe nos cobraron 4,60€

Dawellfunk
Dawellfunk

Mal lugar donde tomarte una copa. Llegamos y es cierto que la chica nos atendió bien pero la coca cola estaba caliente, y no tuvo el detalle de traer otra fria o cobrar menos El alcohol parece que no es de calidad me gustaría haber visto los precintos de las botellas pero solo nos enseñaros la botella que tenía dosificador. Espero que recapaciten y cambien la actitud. Los baños estaban limpios y está en una buena zona, eso si es cierto.

Special Kat
Special Kat

Pedimos 2 mojitos y aunque no fueron caros (7-8€) tampoco estaban nada buenos , en vaso pequeño , bastante mal mezclados con poco azúcar, y cuando pedi mas azúcar me echaron un chorrillo de azúcar líquido!! Pedi azúcar moreno y q no tenían, fatal! Tardaron bastante en sacarlos a pesar de que no había demasiada gente.

Marian Luengo Ceinos
Marian Luengo Ceinos

Me ha parecido carisimo 2 cafes que tomamos 2 personas,y no en terraza sino dentro del establecimiento. Los cafes con leche ,os dire que eran practicamente leche manchada,vamos que han ahorrado en cafe lo que no esta escrito, y templado despues de pedirlo caliente.cuando nos cobraron se lo decimos a la camarera y nos suelta que se lo hubieramos dicho que lo habia metido a calentar,pero si ya te dicho que lo queriamos caliente. Vamos que ellos como empresa te roban en el cafe nos cobraron 4,60€

A
Arturito

Primero ponía en la carta 6,50€ y luego cobran diez

J
JOSE Martinez

Cerveza caliente , cara y atención deplorable en resumen nefasto .

J
Joana Gonzalez

Hoy mismo fui a tomar café a las 19.00 y me comentan que a partir de las 18.30 suben los precios, me parece muy poco profesional hacer esa observación.....

D
Diego López Coloma

Fatal comida trato mui nefasto. Nos salió una mosca en el bocadillo No lo recomiendo

C
Chus Arandia

Después de esperar 45 minutos para que sirvieran unos helados nos tuvimos que ir sin ser servidos

J
Jose Maria Perez Esteban

Servicio pésimo, 2 helados con 2 bolas cada uno 12 euros......vamos CARÍSIMO

F
Filin Garcia

Camarera desagradable no se da cuenta que cuando se da la vuelta los demás clientes la ven las caras que pone

J
Jon Oiarbide

A parte de estar 15 min esperando, la camarera una borde y se la veía sin ganas. No volveremos! Señores hosteleros...a la hora de contratar a sus empleados valoren el trato al público.

F
Fernando amo

Pésimo servicio, después de 15 minutos esperando para ser atendidos, tuvimos que llamar a los camareros que estaban de risas, eso sí, para cobrar no hubo que llamarle, y al recoger nos echaron con todas las letras, a sabiendas de que las sombrillas tenían agua, porque llovió, aún así la cerraron y casi nos moja, cosa que no pudo decir una mujer que acabó totalmente empapada anteriormente, así que lo sabían, lo hicieron a sabiendas, vergüenza les tenía que dar, no vuelvo más, ya no hay respeto por los clientes,

A
Anamff

Pedimos una jarra de sangría..no había mucha gente..tardaron un cuarto de hora..cuando observamos q incluso ya la tenían preparadas y era servir..nos trajeron dos copas..en vez de una jarra..cobraron nueve..cuando había un cartel q ponía ocho euros..despropósito..y pocas ganas..

I
ITZIAR LOPEZ DE MUNAIN

Una vergüenza, depende que día vengas, unas normas u otras, nos dicen que a partir de ls 20:00 no dan café, el otro día nos tomamos uno a las 22:00. Camarero seco y estresado, muchas mejores opciones cerca, ahorraos la visita.

M
Martin Varela

Sería de agradecer que el responsable del establecimiento que se encuentra tras la barra, en contacto con vasos, alimentos, bebidas, helados etc. se pusiera la mascarilla cubriéndose boca y nariz. Lo considero una falta de higiene, respeto y consideración hacia los clientes.

L
Laura Zazo

Camareros antipáticos está sirviendo y exige que la paguemos ya y rápido el camarero que nos atiende un borde y preguntamos y nos responde muy chulo y mal educado Hace un año había buenos camareros ahora muy antipáticos ha bajado mucho la calidad del persona.

J
June Rico

Mal servicio, poco profesionales y además se querían quedar con las vueltas del cambio, ya que tuve que reclamar por qué no las traían.

F
FRANCISCO JAVIER PEREZ TOMAS

Caro muy caro, 2 cafés y un una tarrina de helado pequeña 10 euros,para no volver.

L
Luis Rico

Quién vaya a este café, que tenga cuidado si paga en metálico, porque si te despistas, no te devuelven el cambio a no ser que lo reclames, además te ponen muchas disculpas tontas y tienes que ir tú a la barra a recogerla. Y no eran 5,10 o 50 CTS, en mi casa eran 10 euros. Es misma noche paso con 2 clientes más, no fui el único Yo no pienso ir nunca más a este café y tampoco lo recomiendo.

J
Javier López

Poca profesionalidad. Por no hablar del lenguaje reguetonero y poligonero de las camareras, llamándose perras la una a la otra....eso sí... Se veía que era con cariño. Sería largo de explicar pero la desidia y el descaro de la camarera era brutal.

L
Laura Justamante

Un verdadero robo un martini rojo que ni se ve 5 euros. La botella de 1 litro cuesta 8,9 euros. No lo recomiendo y no volveré más.

G
Georgi Nikolov

Me pedi una pinta y me apetecía una mas pero después de 20 min.nadie del personal se acerco a mi mesa. No lo recomendó a nadie este sitio.

A
Amparo

Pedí una copa de helado y las bolas tenían pelusa y dentro de la bola habían hasta mosquitos .....fatal.......y si te pides un batido fatal sabe alcantarilla con agua del grifo ....horrible ya no vuelvo

M
Miriam López

Horrible experiencia, hemos venido varias veces porque está céntrico, pero sobre todo el servicio es horroroso, tardan en atender, sacan la tapa a unos si y a otros no, hemos sido testigos de varias quejas al respecto, nosotros no nos hemos quejado porque eso al fin y al cabo es voluntario. Pedimos moscato y nos sirvieron moscatel. Los baños sucios. La terraza no estaba llena ni a un cincuenta por ciento. Los camareros eran amables pero o hay falta de personal o tenían una mala tarde

C
Cristina

Vergonzoso que te cobren 6 euros por 2 manzanillas. Agua hervida del grifo. Al menos ya que te cobran esta barbaridad podrían haber puesto 2 bolsitas, en vez de 1 y el camarero súper seco. No me extraña que estuviera medio vacío. No volveremos, habiendo tantas opciones mucho más económicas y con un muy buen servicio en Benidorm.

I
Ivan Olivar Navarro

Sitio muy desaconsejable !!por favor no piqueis!!nos invitaron a sentarnos muy amablemente..nos pusieron las copas y 5 minutos después nos echaron literalmente y el chico de los tatuajes muy desagradable nos barrio los pies mientras consumimos nuestras copas después de pagar 40 euros

A
Alvaro Fornes

Seguridad con muy malos modales, tienen muy mala educación y por eso siempre estarán vacíos en comparación con el resto. Además el café sabe a agua, y las tostadas a pesar de la pinta no tienen sabor a nada... Se nota que no hay calidad y pocas ganas de hacer bien su trabajo... En fin...

G
Gema DcL

Nos ha atendido Auri y nos ha tratado de manera despectiva y con malas contestaciones. Muy maleducada . Da vergüenza encontrarte con este tipo de personas que trabajan de cara al público .

R
Ruben Hernandez

Mal lugar para sentirte y tomar algo ..anoche nos invitaron a sentarnos en la terraza y después de clavarnos 40 pavos recogieron la terraza y nos echaron sin mas.cruz y raya

M
Mario Atanes

Una vergüenza. La camarera, una maleducada, ha hecho que una familia entera se levante y se vaya. Nosotros, llevando sentados ya 10 minutos, ha atendido antes a otros clientes que llegaban. Con tan poca profesionalidad, evidentemente nos hemos levantado y nos hemos ido.

S
Sele Baby

1 estrella por qué no puedo poner menos Vergonzoso, los camareros unos sinverguenzas, maleducados y vagos pedimos 1 caña y 1 copa de cava a los 15 minutos preguntamos si se han olvidado y nos sueltan que es que lo estaban haciendo jaja Nos traen la comanda caliente decimos que si lo van a traer rápido traigan otra bebida y la camarera coje se va y dice que no nos va a atender que nos atienda su compañero Angelo le preguntamos a él que si nos va a traer la bebida y nos responde que a las 3h y encima no querían darnos hoja de reclamaciones local bien ubicación genial trato al público 0 nada recomendable a no ser que a estos 2 les pongan un freno o les echen directamente por qué menuda forma de perder clientes fijos, dinero y crear mala fama a un local que no es suyo

G
GranNatur

El servicio de los camarero bien. Pero cómo pueden cobrar un café con leche en la terraza a 2€ todo el día y cuando les interesa sacan y quitan una pizarra fuera y te cobran 3€. Miserable por parte del dueño.😡 A partir de las 23:00h han quitado el cartel y ahora mi pregunta es a qué precio lo cobran? Nosotros hemos pagado antes a 3€. Y otras noches que hemos venido, nos han cobrado a 2€. Con no volver más, se soluciona el problema. 🫡

b
begoña peregrina

No sé si la camarera tiene un mal día o es así de antipatica siempre. Súper desagradable, te perdona la vida por pedirle dos cafés, te habla en un tono que ni un sargento de la Legión, con una cara de triste que no le cabe en el cuerpo y de simpática no tiene ni el nombre, vamos, que si tienes un día perfecto y quieres que se te estropee ve a verla. El chico, que atiende las mesas al menos es agradable.

M
Miguel Angel C

Pedimos unas pintas y de primeras no nos pusieron aperitivo. Lo reclamamos a una chica muy amable y nos pusieron cuatro aros de cebolla fríos como el alma de un ase sino. No se puede tratar al público así. No volveremos.

p
paco areces

Penoso. El camarero tatuado de la terraza un chulo total. Desagradable al sentarnos, al tomar la nota, al preguntar si podían hacer un mojito sin menta. Se lío al cobrar en tres mesas. A nosotros nos quiso cobrar 20 e de más, tardó 15 minutos en solucionarlo y al igual que en otros comentarios intentaron dar vueltas para no arreglar el problema y ver si colaba. Una vergüenza. Tratando a si al turismo mal augurio le queda

GranNatur
GranNatur

El servicio de los camarero bien. Pero cómo pueden cobrar un café con leche en la terraza a 2€ todo el día y cuando les interesa sacan y quitan una pizarra fuera y te cobran 3€. Miserable por parte del dueño.😡 A partir de las 23:00h han quitado el cartel y ahora mi pregunta es a qué precio lo cobran? Nosotros hemos pagado antes a 3€. Y otras noches que hemos venido, nos han cobrado a 2€. Con no volver más, se soluciona el problema. 🫡

Miguel Angel C
Miguel Angel C

Pedimos unas pintas y de primeras no nos pusieron aperitivo. Lo reclamamos a una chica muy amable y nos pusieron cuatro aros de cebolla fríos como el alma de un ase sino. No se puede tratar al público así. No volveremos.

Laura Justamante
Laura Justamante

Un verdadero robo un martini rojo que ni se ve 5 euros. La botella de 1 litro cuesta 8,9 euros. No lo recomiendo y no volveré más.

Amparo
Amparo

Pedí una copa de helado y las bolas tenían pelusa y dentro de la bola habían hasta mosquitos .....fatal.......y si te pides un batido fatal sabe alcantarilla con agua del grifo ....horrible ya no vuelvo

begoña peregrina
begoña peregrina

No sé si la camarera tiene un mal día o es así de antipatica siempre. Súper desagradable, te perdona la vida por pedirle dos cafés, te habla en un tono que ni un sargento de la Legión, con una cara de triste que no le cabe en el cuerpo y de simpática no tiene ni el nombre, vamos, que si tienes un día perfecto y quieres que se te estropee ve a verla. El chico, que atiende las mesas al menos es agradable.

Javier López
Javier López

Poca profesionalidad. Por no hablar del lenguaje reguetonero y poligonero de las camareras, llamándose perras la una a la otra....eso sí... Se veía que era con cariño. Sería largo de explicar pero la desidia y el descaro de la camarera era brutal.

Georgi Nikolov
Georgi Nikolov

Me pedi una pinta y me apetecía una mas pero después de 20 min.nadie del personal se acerco a mi mesa. No lo recomendó a nadie este sitio.

paco areces
paco areces

Penoso. El camarero tatuado de la terraza un chulo total. Desagradable al sentarnos, al tomar la nota, al preguntar si podían hacer un mojito sin menta. Se lío al cobrar en tres mesas. A nosotros nos quiso cobrar 20 e de más, tardó 15 minutos en solucionarlo y al igual que en otros comentarios intentaron dar vueltas para no arreglar el problema y ver si colaba. Una vergüenza. Tratando a si al turismo mal augurio le queda

Luis Rico
Luis Rico

Quién vaya a este café, que tenga cuidado si paga en metálico, porque si te despistas, no te devuelven el cambio a no ser que lo reclames, además te ponen muchas disculpas tontas y tienes que ir tú a la barra a recogerla. Y no eran 5,10 o 50 CTS, en mi casa eran 10 euros. Es misma noche paso con 2 clientes más, no fui el único Yo no pienso ir nunca más a este café y tampoco lo recomiendo.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Benidorm →
📸

39 Fotos

Explora las fotos de Café Brooklyn

Café Brooklyn
Café Brooklyn
Café Brooklyn
Café Brooklyn
Café Brooklyn
+34 Más
📍

Información de Café Brooklyn

Cómo llegar

calle de la hispanidad edificio ensenada, local nº6, 03501 Benidorm, Alicante, Spain

Cargando mapa...
Café Brooklyn
Toca para direcciones

Destacados

💬
Muchas Reseñas
214 reseñas
👨‍🍳
coffee
Tipo de cocina

Servicios

🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
9AM-12AM
Valoración
3.7/5
💬 Reseñas
214
📞 Teléfono
+34 966 15 53 42

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
Accesible en Silla de Ruedas
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

calle de la hispanidad edificio ensenada, local nº6, 03501 Benidorm, Alicante, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
24°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Museo Boca del Calvari

museo en Benidorm

A 362m
iglesia de San Jaime y Santa Ana Patrimonio

iglesia de Benidorm

A 474m
Playa de Mal Pas

playa española

A 506m
Playa de Levante

playa española situada en Benidorm (Alicante)

A 522m
Torre Benidorm

building in Benidorm, Spain

A 651m
Parque de la Aigüera

parque de Benidorm

A 656m
Iglesia del Buen Pastor Patrimonio

iglesia en Benidorm, municipio de la provincia de Alicante (España)

A 685m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Café Brooklyn y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Café Brooklyn!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Café Brooklyn

🏆 Recompensas de Café Brooklyn

💰

Descuento 10%

En Café Brooklyn

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves