Café Brooklyn
Coffee · Benidorm
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Café Brooklyn
Café Brooklyn, ubicado en el corazón de Benidorm, es un acogedor café abierto todos los días desde la mañana hasta la medianoche. Nos esforzamos por crear un ambiente agradable donde disfrutar de un buen café, una copa o un delicioso helado. A pesar de ser un lugar popular, nuestro equipo se dedica...
Café Brooklyn, ubicado en el corazón de Benidorm, es un acogedor café abierto todos los días desde la mañana hasta la medianoche. Nos esforzamos por crear un ambiente agradable donde disfrutar de un buen café, una copa o un delicioso helado. A pesar de ser un lugar popular, nuestro equipo se dedica a ofrecer un servicio atento y amable, prestando atención a cada detalle. Además de nuestras bebidas, ofrecemos una variedad de opciones para comer, como hamburguesas, pizzas y baguettes. Contamos con acceso para sillas de ruedas, aceptamos tarjetas de crédito, débito y pagos móviles NFC, y disponemos de aparcamiento de pago cercano.
Qué dicen los clientes de Café Brooklyn
Café Brooklyn recibe críticas mixtas. Muchos clientes elogian la amabilidad y atención de camareras como Auri y la camarera italiana. Sin embargo, otros se quejan del servicio lento, precios elevados, calidad inconsistente de las bebidas y problemas con el cambio.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si vas, ten cuidado al pagar en metálico y revisa que te devuelvan el cambio correcto. Si buscas algo fresco, los granizados son una buena opción.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Café Brooklyn
Café Brooklyn se encuentra en Benidorm, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- iglesia de San Jaime y Santa Ana (A 474m) — iglesia de Benidorm Bien de Relevancia Local
- Iglesia del Buen Pastor (A 685m) — iglesia en Benidorm, municipio de la provincia de Alicante (España) Bien de Relevancia Local
Museos
- Museo Boca del Calvari (A 362m) — museo en Benidorm
Parques y Jardines
- Parque de la Aigüera (A 656m) — parque de Benidorm
Otros Lugares de Interés
- Playa de Mal Pas (A 506m) — playa española
- Playa de Levante (A 522m) — playa española situada en Benidorm (Alicante)
- Torre Benidorm (A 651m) — building in Benidorm, Spain
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Café Brooklyn
Opiniones de Café Brooklyn Benidorm
Buena relación calidad-precio, sitio muy agradable, me atendió Elena gran profesional y muy simpática. Repetiré seguro 👍
Los camareros unos fenómenos geniales volveré siempre gracias a Luca y Fued y Sami y el jefe italiano volveré con la diadema un clasico
Las mejores copas de todo el centro de Benidorm....calidad,gusto y precio....un trato excelente...y la música....una pasada...me encantaaa
Un sitio precioso para tomar algo en una hermosa plaza. He de destacar que nos ha atendido Kenny, un chaval muy atento en su puesto y muy gentil
Sitio agradable para desayunar y cocteles increibles. El personal atento y muy simpatico.
Camareros profesionales, sobretodo uno que me atendió varios días llamado Simón. Sitio acogedor y agradable
Cocteles buenísimos, una atención maravillosa por parte de los camareros y una musica de 10.
Nos tomamos unos cócteles buenísimos y Angelo súper amable, 100% recomendable
La atención buenísima y servicio muy rápido. Muchísimas gracias por tu amabilidad Fouad y simpatía!!!! Los de madrid!!!
Fouad el mejor camarero de Benidorm gracias por tu simpatía, sitio muy recomendable
Mi mojito de cada día... riquísimo...un local con buena música...relajante...
Fouad y michaelle muy buen trato de ambos, muy simpaticos y buena atencion. Muy bien respecto a calidad precio. Muy recomendable
Unas de las terrazas de Benidorm. Empleados muy agradables, apezar del trabajo que tienen siempre con una sonrinsa y un trato excelente.
Tomé un café, cortado exactamente, y por fín encuentro una cafetería que haga un café exquisito. Gracias!
Michelle un servicio especial trato genial gracias por todo 💯 Café Brooklyn sois lo mejor 💥💥💥
Fouad y Angelo cp muy buen trato y muy buena calidad. Deseando volver !!!😊
Hola, se me ha olvidado en una mesa a las 21 horas del día 14 de octubre un cartón de tabaco. Ya he ido por el, muchas gracias ya tengo mi tabaco. Sois muy honestos. Un saludo!!!
Quiero destacar a Simon, uno de los camareros por su servicio y amabilidad. Un gran profesional se merece 2 sueldos por atraer a tanta gente gracias a su carisma.
La mejor cafetería de Benidorm. Hacen unos cócteles espectaculares. El café buenísimo y las tartas son caseras. Destaca la amabilidad de todo el personal, en especial de los dueños. Muy muy recomendable.
Sitio estupendo para tomar cócteles. El encargado Angelo un encanto. Nos atendió genial a pesar de la hora nocturna. Gracias por el servicio. Repetimos seguro
El otro día dando un paseo acabamos en el café Brooklyn y de verdad recibimos un trato excelente por parte del personal!! Gratamente agradecido Con l@s camarer@s. Fouad,Karina y michelle muy buenos profesionales y muy buen ambiente en este sitio
Son muy buenas gente todas las verdad y los granizados están muy buenos, el servicio es rapido
5 estrellas por l’equipo más duro de Benidorm todas las noches operativos a rellenarte la copa. Fouad,michaelle,karol Karina,Luca, simo, Adrián como una familia❤️
Super agradecido con este local nunca nos falla y siempre tiene gran variedad de bebidas y de lo más fresquito x benidorm, buena terraza y buen servicio, en especial a Michelle y el jefe
Local situado en el centro de Benidorm con camareros simpáticos y atentos. La comida está rica y los platos van muy bien de cantidad y de precio. Para repetir, sin duda 👌🏻😊
Excelente sus cócteles, sangría, y mojitos. Muy buen precio.de cócteles a 6.50€, mojito de mango buenísimo y un blue sky espectacular. Buenos precios, camareros amables, buenos Barman, así que 100% Recomendado 👏🏼👏🏼👏🏼🔥🔥🔥
El café Brooklyn está muy bien, la camarera muy amable, lo único que ha subido los precios desmesuradamente, algunos 1 euro y hasta 1.50 por un cóctel o un combinado, respecto a la carta de precios que tienen en la página web.
Mi pareja y yo nos pillamos dos frappelatte están muy un sabor dulce y en uno de ellos una buena bola de helado
Excelente cafetería!! Los camareros son estupendos y muy atentos. Los Postres son fabulosos!!! y en un sitio muy espacioso. Sin duda de los mejores sitios de Benidorm.
Lugar agradable para tomar una cerveza. Ofrece la posibilidad de comer pizza, pasta, sándwiches... Mas de 20 cervezas en su carta. Servicio excelente, la camarera muy agradable
Un sitio genial te hablan en castellano El trato muy bueno profesional y la bebida personalizada , todo al detalle Buena gente ya tengo mi sitio donde volver siempre que este en benidorm Gracias a todo el equipo por su atención
Siempre que bajamos al centro, nos tomamos algo en esta cafetería en plena plaza triangular y de maravilla. Personal muy amable
Muy rico, servicio rápido, el camarero Foad, la camarera Michelle y la camarera Carolina fueron muy amables y educados. Volveré muchas más veces!!!
El servicio excelente la comida bien Pero la atención personalizada de la camarera Auri que lleva sola una terraza de manera impecable! volveremos 🙏😊
Sitio agradable y siempre bien atendido…café buenísimo y la camarera Italiana atenta rápida y agradable
Nunca nos ha atendido un camarero con tanta profesionalidad, educación y cariño como lo ha hecho Agustín. Al no haber granizado, mala época ya que es invierno, se preocupó por mostrarme diversas alternativas para que pudiera consumir lo que quería, incluso dió en el clavo tras buscar dentro diversas opciones para mi. Además de la atención, el lugar y el que pongan algo para picar con unas cervezas, hacen que sea un sitio idoneo para ir. Ya tenéis dos clientes más
Cócteles increíblemente buenos. Trabajadores muy atentos. He ido varias veces con amigos y nos sirvieron unos cócteles muy buenos, acompañados de una buena shisha. Si os gusta el dulce recomiendo la Copa Brooklyn. Está increíble.
Los mejores cócteles que he probado en Benidorm, las mejores cachimbas y sin duda un trato maravilloso por parte de todos los empleados, desde el encargado hasta el último trabajador, en especial Michelle y Fouan, que nos dieron un trato increíble, 100% recomendable sin duda, repetiremos siempre que podamos!
El servicio es algo lento, pero no les culpo, demasiada gente a la que atender y servir sus pedidos, en general muy contento con el trato tan magnífico de la camarera que nos atendió a mí amiga y a mí, los granizados buenísimos, sin duda para tomar algo fresco es el sitio ideal, por lo demás no losé, ¿Volveré? De seguro que sí 😇 gracias 😎 Dije que volvería y así hice este pasado sábado 24 de Agosto con mi mujer, mi amiga y mi gran amigo, la camarera fue la misma de la otra vez, encargada de atendernos, encantadísimos con ella, gracias 😇 volveré de nuevo. Volví hace una semana de las 4 veces que he ido este verano, siempre nos pedimos los granizados que están riquísimos, sus camareras son encantadoras, es la ultima vez que voy este verano, pero tranquilos/as, Volveré en Navidades 😎. Ayer volví después de unos meses y como siempre contentos, los granizados buenísimos, cuando voy a Benidorm siempre me paro aquí 😀
Pasamos a tomar una pinta y una cerveza con nuestro hijo y las camareras atentas y súper amables. No atendió una chica italiana que estuvo pendiente y nos tatuó muy bien. Recomendable para disfrutar de música y buena caña bien tirada.
El servicio es algo lento, pero no les culpo, demasiada gente a la que atender y servir sus pedidos, en general muy contento con el trato tan magnífico de la camarera que nos atendió a mí amiga y a mí, los granizados buenísimos, sin duda para tomar algo fresco es el sitio ideal, por lo demás no losé, ¿Volveré? De seguro que sí 😇 gracias 😎 Dije que volvería y así hice este pasado sábado 24 de Agosto con mi mujer, mi amiga y mi gran amigo, la camarera fue la misma de la otra vez, encargada de atendernos, encantadísimos con ella, gracias 😇 volveré de nuevo. Volví hace una semana de las 4 veces que he ido este verano, siempre nos pedimos los granizados que están riquísimos, sus camareras son encantadoras, es la ultima vez que voy este verano, pero tranquilos/as, Volveré en Navidades 😎. Ayer volví después de unos meses y como siempre contentos, los granizados buenísimos, cuando voy a Benidorm siempre me paro aquí 😀
Helados muy ricos y personal muy amable.
Buen sitio para tomar un café o una copa. Muy céntrico y cerca de la playa, los camareros son encantadores y muy simpáticos.
Sitio agradable y siempre bien atendido…café buenísimo y la camarera Italiana atenta rápida y agradable
Pasamos a tomar una pinta y una cerveza con nuestro hijo y las camareras atentas y súper amables. No atendió una chica italiana que estuvo pendiente y nos tatuó muy bien. Recomendable para disfrutar de música y buena caña bien tirada.
El servicio excelente la comida bien Pero la atención personalizada de la camarera Auri que lleva sola una terraza de manera impecable! volveremos 🙏😊
El café de buena calidad junto a la tosta del mar deliciosa. Muy buen trato y a buen precio para la zona donde está situado.
Una terraza muy agradable para tomarte una pinta y una coca cola. Camareras muy simpáticas y buena música.
Un ole por Auri, una camarera para todo!!
Las consumiciones estaban bien de precio pero los vasos para echarlas son super pequeños. El pincho un plato de frutos secos q está bien. Por cierto le mesa cogeaba (n6 o n9)
Los camareros muy amables muy buen servicio y de precio no está mal . Lo recomiendo
Estuvimos cenando allí un par de bocadillos y la verdad es que estaban muy ricos. Una terraza muy amplia, unos bocadillos bastante generosos y tiene buena relación calidad/precio. Tuvimos un pequeño despiste por parte del camarero, pero lo solucionó con rapidez. Un buen sitio para cenar 😉
Unas cervezas con mucho calor , pero muy rápidamente servidas.. Centro de la ciudad perfecto
Sitio de paso. Pedimos una tostadas que estaban bastante buenas y una bravas que eran patatas congeladas con salsa brava. Ponen musiquita de ambiente que hace que pases un momento agradable.
Un buen sitio donde beber algo y a la sombra por la tarde. Buen servicio y rápido. Tiene también carta para comer tipo Burger, pizzas, baguettes...
Las consumiciones estaban bien de precio pero los vasos para echarlas son super pequeños. El pincho un plato de frutos secos q está bien. Por cierto le mesa cogeaba (n6 o n9)
Eso fue el Cafe Brasil, necesito ubicar a Antonio q trabaja alli. Buen camarero, mejor persona.
Paseábamos por ahí y nos sentamos para tomar algo. El camarero nos vio e indicó que ahora venía a atendernos y se olvidó hasta que le hicimos una seña. Servicio rápido.
El servicio es deplorable, vaso de agua desportillado, el agua casi caliente, café jugo de media, la mesa donde estábamos sentados muy sucia. 🤮
Pedimos desayuno con zumo, y cual es mi sorpresa que al pagar me lo cobran a parte… al decírselo te piden disculpas pero en caso de duda optan por cobrarte su error y no rectificar, Desayuno bien, trato con el cliente deja mucho que desear.
Un garito muy agradable, pero muy poca profesionalidad de los camareros, se confunden mucho con las vueltas, y depende el día que tengan cobran por lo mismo una cantidad y otra...
Le pongo una estrella porque me parece feo dar sola una ya que todo el mundo merece una oportunidad. Pero que traigan la consumición y sin dejarla en la mesa te pidan el dinero...eso está muy muy feo, enseñen un poco de saber estar a los camareros señores empresarios de nueva generación.
Llegamos ahí esperando a más personas, en pedir te llega enseguida la cuenta de malas formas, a mitad de copas, llega el camarero queriendo cobrar. Obviamente tras ese servicio, hemos decidido seguir el copeo en otro lugar, donde no sentimos que nos "echan" a mitad de copa. Dejar constancia que un camarero brasileño (creo) muy amable con la gente y sobre todo con los niños, lo único bueno de ese sitio!!!!
Parece ser que tienen dos cartas con diferentes precios para por la mañana y por la tarde, de lo cual no te informan y ni se molestan en cambiar las cartas, varios clientes mostramos nuestro descontento con ello. El que parecía el encargado no supo decirnos por que en la carta ponía un precio diferente al que te han cobrado y tienen la cara de cobrarte el servicio en mesa estando a dos pasos de la barra, no quiero saber cuanto te cobran por el servicio en terraza... Es un bar que quiere aparentar la categoría que no tiene.
Mal lugar donde tomarte una copa. Llegamos y es cierto que la chica nos atendió bien pero la coca cola estaba caliente, y no tuvo el detalle de traer otra fria o cobrar menos El alcohol parece que no es de calidad me gustaría haber visto los precintos de las botellas pero solo nos enseñaros la botella que tenía dosificador. Espero que recapaciten y cambien la actitud. Los baños estaban limpios y está en una buena zona, eso si es cierto.
Pedimos 2 mojitos y aunque no fueron caros (7-8€) tampoco estaban nada buenos , en vaso pequeño , bastante mal mezclados con poco azúcar, y cuando pedi mas azúcar me echaron un chorrillo de azúcar líquido!! Pedi azúcar moreno y q no tenían, fatal! Tardaron bastante en sacarlos a pesar de que no había demasiada gente.
Me ha parecido carisimo 2 cafes que tomamos 2 personas,y no en terraza sino dentro del establecimiento. Los cafes con leche ,os dire que eran practicamente leche manchada,vamos que han ahorrado en cafe lo que no esta escrito, y templado despues de pedirlo caliente.cuando nos cobraron se lo decimos a la camarera y nos suelta que se lo hubieramos dicho que lo habia metido a calentar,pero si ya te dicho que lo queriamos caliente. Vamos que ellos como empresa te roban en el cafe nos cobraron 4,60€
Mal lugar donde tomarte una copa. Llegamos y es cierto que la chica nos atendió bien pero la coca cola estaba caliente, y no tuvo el detalle de traer otra fria o cobrar menos El alcohol parece que no es de calidad me gustaría haber visto los precintos de las botellas pero solo nos enseñaros la botella que tenía dosificador. Espero que recapaciten y cambien la actitud. Los baños estaban limpios y está en una buena zona, eso si es cierto.
Pedimos 2 mojitos y aunque no fueron caros (7-8€) tampoco estaban nada buenos , en vaso pequeño , bastante mal mezclados con poco azúcar, y cuando pedi mas azúcar me echaron un chorrillo de azúcar líquido!! Pedi azúcar moreno y q no tenían, fatal! Tardaron bastante en sacarlos a pesar de que no había demasiada gente.
Me ha parecido carisimo 2 cafes que tomamos 2 personas,y no en terraza sino dentro del establecimiento. Los cafes con leche ,os dire que eran practicamente leche manchada,vamos que han ahorrado en cafe lo que no esta escrito, y templado despues de pedirlo caliente.cuando nos cobraron se lo decimos a la camarera y nos suelta que se lo hubieramos dicho que lo habia metido a calentar,pero si ya te dicho que lo queriamos caliente. Vamos que ellos como empresa te roban en el cafe nos cobraron 4,60€
Primero ponía en la carta 6,50€ y luego cobran diez
Cerveza caliente , cara y atención deplorable en resumen nefasto .
Hoy mismo fui a tomar café a las 19.00 y me comentan que a partir de las 18.30 suben los precios, me parece muy poco profesional hacer esa observación.....
Fatal comida trato mui nefasto. Nos salió una mosca en el bocadillo No lo recomiendo
Después de esperar 45 minutos para que sirvieran unos helados nos tuvimos que ir sin ser servidos
Servicio pésimo, 2 helados con 2 bolas cada uno 12 euros......vamos CARÍSIMO
Camarera desagradable no se da cuenta que cuando se da la vuelta los demás clientes la ven las caras que pone
A parte de estar 15 min esperando, la camarera una borde y se la veía sin ganas. No volveremos! Señores hosteleros...a la hora de contratar a sus empleados valoren el trato al público.
Pésimo servicio, después de 15 minutos esperando para ser atendidos, tuvimos que llamar a los camareros que estaban de risas, eso sí, para cobrar no hubo que llamarle, y al recoger nos echaron con todas las letras, a sabiendas de que las sombrillas tenían agua, porque llovió, aún así la cerraron y casi nos moja, cosa que no pudo decir una mujer que acabó totalmente empapada anteriormente, así que lo sabían, lo hicieron a sabiendas, vergüenza les tenía que dar, no vuelvo más, ya no hay respeto por los clientes,
Pedimos una jarra de sangría..no había mucha gente..tardaron un cuarto de hora..cuando observamos q incluso ya la tenían preparadas y era servir..nos trajeron dos copas..en vez de una jarra..cobraron nueve..cuando había un cartel q ponía ocho euros..despropósito..y pocas ganas..
Una vergüenza, depende que día vengas, unas normas u otras, nos dicen que a partir de ls 20:00 no dan café, el otro día nos tomamos uno a las 22:00. Camarero seco y estresado, muchas mejores opciones cerca, ahorraos la visita.
Sería de agradecer que el responsable del establecimiento que se encuentra tras la barra, en contacto con vasos, alimentos, bebidas, helados etc. se pusiera la mascarilla cubriéndose boca y nariz. Lo considero una falta de higiene, respeto y consideración hacia los clientes.
Camareros antipáticos está sirviendo y exige que la paguemos ya y rápido el camarero que nos atiende un borde y preguntamos y nos responde muy chulo y mal educado Hace un año había buenos camareros ahora muy antipáticos ha bajado mucho la calidad del persona.
Mal servicio, poco profesionales y además se querían quedar con las vueltas del cambio, ya que tuve que reclamar por qué no las traían.
Caro muy caro, 2 cafés y un una tarrina de helado pequeña 10 euros,para no volver.
Quién vaya a este café, que tenga cuidado si paga en metálico, porque si te despistas, no te devuelven el cambio a no ser que lo reclames, además te ponen muchas disculpas tontas y tienes que ir tú a la barra a recogerla. Y no eran 5,10 o 50 CTS, en mi casa eran 10 euros. Es misma noche paso con 2 clientes más, no fui el único Yo no pienso ir nunca más a este café y tampoco lo recomiendo.
Poca profesionalidad. Por no hablar del lenguaje reguetonero y poligonero de las camareras, llamándose perras la una a la otra....eso sí... Se veía que era con cariño. Sería largo de explicar pero la desidia y el descaro de la camarera era brutal.
Me pedi una pinta y me apetecía una mas pero después de 20 min.nadie del personal se acerco a mi mesa. No lo recomendó a nadie este sitio.
Pedí una copa de helado y las bolas tenían pelusa y dentro de la bola habían hasta mosquitos .....fatal.......y si te pides un batido fatal sabe alcantarilla con agua del grifo ....horrible ya no vuelvo
Horrible experiencia, hemos venido varias veces porque está céntrico, pero sobre todo el servicio es horroroso, tardan en atender, sacan la tapa a unos si y a otros no, hemos sido testigos de varias quejas al respecto, nosotros no nos hemos quejado porque eso al fin y al cabo es voluntario. Pedimos moscato y nos sirvieron moscatel. Los baños sucios. La terraza no estaba llena ni a un cincuenta por ciento. Los camareros eran amables pero o hay falta de personal o tenían una mala tarde
Vergonzoso que te cobren 6 euros por 2 manzanillas. Agua hervida del grifo. Al menos ya que te cobran esta barbaridad podrían haber puesto 2 bolsitas, en vez de 1 y el camarero súper seco. No me extraña que estuviera medio vacío. No volveremos, habiendo tantas opciones mucho más económicas y con un muy buen servicio en Benidorm.
Sitio muy desaconsejable !!por favor no piqueis!!nos invitaron a sentarnos muy amablemente..nos pusieron las copas y 5 minutos después nos echaron literalmente y el chico de los tatuajes muy desagradable nos barrio los pies mientras consumimos nuestras copas después de pagar 40 euros
Seguridad con muy malos modales, tienen muy mala educación y por eso siempre estarán vacíos en comparación con el resto. Además el café sabe a agua, y las tostadas a pesar de la pinta no tienen sabor a nada... Se nota que no hay calidad y pocas ganas de hacer bien su trabajo... En fin...
Nos ha atendido Auri y nos ha tratado de manera despectiva y con malas contestaciones. Muy maleducada . Da vergüenza encontrarte con este tipo de personas que trabajan de cara al público .
Mal lugar para sentirte y tomar algo ..anoche nos invitaron a sentarnos en la terraza y después de clavarnos 40 pavos recogieron la terraza y nos echaron sin mas.cruz y raya
Una vergüenza. La camarera, una maleducada, ha hecho que una familia entera se levante y se vaya. Nosotros, llevando sentados ya 10 minutos, ha atendido antes a otros clientes que llegaban. Con tan poca profesionalidad, evidentemente nos hemos levantado y nos hemos ido.
1 estrella por qué no puedo poner menos Vergonzoso, los camareros unos sinverguenzas, maleducados y vagos pedimos 1 caña y 1 copa de cava a los 15 minutos preguntamos si se han olvidado y nos sueltan que es que lo estaban haciendo jaja Nos traen la comanda caliente decimos que si lo van a traer rápido traigan otra bebida y la camarera coje se va y dice que no nos va a atender que nos atienda su compañero Angelo le preguntamos a él que si nos va a traer la bebida y nos responde que a las 3h y encima no querían darnos hoja de reclamaciones local bien ubicación genial trato al público 0 nada recomendable a no ser que a estos 2 les pongan un freno o les echen directamente por qué menuda forma de perder clientes fijos, dinero y crear mala fama a un local que no es suyo
El servicio de los camarero bien. Pero cómo pueden cobrar un café con leche en la terraza a 2€ todo el día y cuando les interesa sacan y quitan una pizarra fuera y te cobran 3€. Miserable por parte del dueño.😡 A partir de las 23:00h han quitado el cartel y ahora mi pregunta es a qué precio lo cobran? Nosotros hemos pagado antes a 3€. Y otras noches que hemos venido, nos han cobrado a 2€. Con no volver más, se soluciona el problema. 🫡
No sé si la camarera tiene un mal día o es así de antipatica siempre. Súper desagradable, te perdona la vida por pedirle dos cafés, te habla en un tono que ni un sargento de la Legión, con una cara de triste que no le cabe en el cuerpo y de simpática no tiene ni el nombre, vamos, que si tienes un día perfecto y quieres que se te estropee ve a verla. El chico, que atiende las mesas al menos es agradable.
Penoso. El camarero tatuado de la terraza un chulo total. Desagradable al sentarnos, al tomar la nota, al preguntar si podían hacer un mojito sin menta. Se lío al cobrar en tres mesas. A nosotros nos quiso cobrar 20 e de más, tardó 15 minutos en solucionarlo y al igual que en otros comentarios intentaron dar vueltas para no arreglar el problema y ver si colaba. Una vergüenza. Tratando a si al turismo mal augurio le queda
El servicio de los camarero bien. Pero cómo pueden cobrar un café con leche en la terraza a 2€ todo el día y cuando les interesa sacan y quitan una pizarra fuera y te cobran 3€. Miserable por parte del dueño.😡 A partir de las 23:00h han quitado el cartel y ahora mi pregunta es a qué precio lo cobran? Nosotros hemos pagado antes a 3€. Y otras noches que hemos venido, nos han cobrado a 2€. Con no volver más, se soluciona el problema. 🫡
Pedimos unas pintas y de primeras no nos pusieron aperitivo. Lo reclamamos a una chica muy amable y nos pusieron cuatro aros de cebolla fríos como el alma de un ase sino. No se puede tratar al público así. No volveremos.
Un verdadero robo un martini rojo que ni se ve 5 euros. La botella de 1 litro cuesta 8,9 euros. No lo recomiendo y no volveré más.
Pedí una copa de helado y las bolas tenían pelusa y dentro de la bola habían hasta mosquitos .....fatal.......y si te pides un batido fatal sabe alcantarilla con agua del grifo ....horrible ya no vuelvo
No sé si la camarera tiene un mal día o es así de antipatica siempre. Súper desagradable, te perdona la vida por pedirle dos cafés, te habla en un tono que ni un sargento de la Legión, con una cara de triste que no le cabe en el cuerpo y de simpática no tiene ni el nombre, vamos, que si tienes un día perfecto y quieres que se te estropee ve a verla. El chico, que atiende las mesas al menos es agradable.
Poca profesionalidad. Por no hablar del lenguaje reguetonero y poligonero de las camareras, llamándose perras la una a la otra....eso sí... Se veía que era con cariño. Sería largo de explicar pero la desidia y el descaro de la camarera era brutal.
Me pedi una pinta y me apetecía una mas pero después de 20 min.nadie del personal se acerco a mi mesa. No lo recomendó a nadie este sitio.
Penoso. El camarero tatuado de la terraza un chulo total. Desagradable al sentarnos, al tomar la nota, al preguntar si podían hacer un mojito sin menta. Se lío al cobrar en tres mesas. A nosotros nos quiso cobrar 20 e de más, tardó 15 minutos en solucionarlo y al igual que en otros comentarios intentaron dar vueltas para no arreglar el problema y ver si colaba. Una vergüenza. Tratando a si al turismo mal augurio le queda
Quién vaya a este café, que tenga cuidado si paga en metálico, porque si te despistas, no te devuelven el cambio a no ser que lo reclames, además te ponen muchas disculpas tontas y tienes que ir tú a la barra a recogerla. Y no eran 5,10 o 50 CTS, en mi casa eran 10 euros. Es misma noche paso con 2 clientes más, no fui el único Yo no pienso ir nunca más a este café y tampoco lo recomiendo.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
39 Fotos
Explora las fotos de Café Brooklyn
Información de Café Brooklyn
Cómo llegar
calle de la hispanidad edificio ensenada, local nº6, 03501 Benidorm, Alicante, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
calle de la hispanidad edificio ensenada, local nº6, 03501 Benidorm, Alicante, Spain
📍 Explorar el Área
museo en Benidorm
iglesia de Benidorm
playa española
playa española situada en Benidorm (Alicante)
building in Benidorm, Spain
parque de Benidorm
iglesia en Benidorm, municipio de la provincia de Alicante (España)
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Café Brooklyn y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Café Brooklyn!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Café Brooklyn
🏆 Recompensas de Café Brooklyn
Descuento 10%
En Café Brooklyn
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú