Menú
La Casona
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Benidorm

La Casona

★★★★ 4.1 · 120 reseñas

En La Casona, ubicado en el corazón de Benidorm, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria mediterránea de calidad. Nos enorgullece ser un bar regentado por mujeres, donde la atención y la simpatía de nuestro equipo son una prioridad. Ofrecemos un ambiente acogedor, t...

La Casona

Bar · Benidorm

4.1 · 783 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

www.facebook.com
TripAdvisor 3.9 (99)

Sobre La Casona

En La Casona, ubicado en el corazón de Benidorm, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria mediterránea de calidad. Nos enorgullece ser un bar regentado por mujeres, donde la atención y la simpatía de nuestro equipo son una prioridad. Ofrecemos un ambiente acogedor, tanto en nuestra terr...

En La Casona, ubicado en el corazón de Benidorm, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria mediterránea de calidad. Nos enorgullece ser un bar regentado por mujeres, donde la atención y la simpatía de nuestro equipo son una prioridad. Ofrecemos un ambiente acogedor, tanto en nuestra terraza como en el interior, ideal para disfrutar de una amplia selección de cervezas, cócteles, café y vinos. Nuestra carta abarca desde desayunos hasta cenas, con platos elaborados con ingredientes de calidad y raciones generosas. Destacan nuestras carnes, como el entrecot, y tapas tradicionales como el pincho de tortilla y las croquetas. Además, ofrecemos opciones para llevar y la posibilidad de comer solo. Un lugar donde el servicio rápido y atento complementa una cocina deliciosa.

Qué dicen los clientes de La Casona

La Casona destaca por su servicio amable y rápido, especialmente por camareros como Pavel, Joaquín y Aladino. Los clientes elogian la calidad de la comida mediterránea y las raciones generosas, aunque algunos consideran los precios algo elevados. Es un lugar popular para cenar en Benidorm.

Platos populares

paella de marisco entrecot croquetas pincho de tortilla arroz a banda papas con alioli

Ideal para

Informal

Tip: Si vas, ten en cuenta que las raciones son generosas y algunos precios pueden ser altos. Algunos clientes recomiendan la paella y la carne.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Museo Boca del Calvari
A 126m

Museo Boca del Calvari

museo

Ver más
iglesia de San Jaime y Santa Ana
Patrimonio
A 244m

iglesia de San Jaime y Santa Ana

iglesia

Ver más
Playa de Mal Pas
A 261m

Playa de Mal Pas

playa

Ver más
Iglesia del Buen Pastor
Patrimonio
A 512m

Iglesia del Buen Pastor

iglesia

Ver más
Parque de la Aigüera
A 688m

Parque de la Aigüera

parque

Ver más
Playa de Levante
A 718m

Playa de Levante

playa

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de La Casona

La Casona se encuentra en Benidorm, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • iglesia de San Jaime y Santa Ana (A 244m) — iglesia de Benidorm Bien de Relevancia Local
  • Iglesia del Buen Pastor (A 512m) — iglesia en Benidorm, municipio de la provincia de Alicante (España) Bien de Relevancia Local

Museos

  • Museo Boca del Calvari (A 126m) — museo en Benidorm

Parques y Jardines

  • Parque de la Aigüera (A 688m) — parque de Benidorm

Otros Lugares de Interés

  • Playa de Mal Pas (A 261m) — playa española
  • Playa de Levante (A 718m) — playa española situada en Benidorm (Alicante)
  • Torre Benidorm (A 900m) — building in Benidorm, Spain

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre La Casona

La Casona está ubicado en Alameda del Alcalde Pedro Zaragoza Orts, 11, 03501 Benidorm, Alicante, Spain, Benidorm.
Cerca de La Casona se encuentran lugares de interés como Museo Boca del Calvari, iglesia de San Jaime y Santa Ana, Playa de Mal Pas, Iglesia del Buen Pastor.
La Casona ofrece cocina bar.
La Casona tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
La Casona ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en La Casona según las opiniones de clientes son: paella de marisco, entrecot, croquetas, pincho de tortilla, arroz a banda.
La Casona es ideal para comida casual.
La Casona destaca por su servicio amable y rápido, especialmente por camareros como Pavel, Joaquín y Aladino. Los clientes elogian la calidad de la comida mediterránea y las raciones generosas, aunque algunos consideran los precios algo elevados. Es un lugar popular para cenar en Benidorm.
Si vas, ten en cuenta que las raciones son generosas y algunos precios pueden ser altos. Algunos clientes recomiendan la paella y la carne.
783
Reseñas

Opiniones de La Casona Benidorm

4.1
783
5★
58%
4★
21%
3★
7%
2★
3%
1★
11%
Reseñas (120)
E
Emilio C.

Camarero muy agradabke, tienen un menú super barato, incluso hoy domingo: ensalada + paella = 8,95€

A
Alicia Casas Bayo

Lugar muy recomendable comida excelente y el camarero Joaquín muy atento rápido y eficaz, cuando vuelva a benidorm seguro que volveré

L
Luisa Del Olmo

Llegamos a la playa y nos alojamos justo al lado, decidimos entrar por casualidad y nos encantó, pedimos platos que los propios camareros te recomiendan y muy bien, excepto las albóndigas que están un poco sosas. El servicio de los camareros excepcional, pero destacamos el servicio de Aladino, muy agradable y muy cercano con sus clientes. Bar muy recomendable a un precio asequible.

I
Iván GS (IcevanHawk)

Muy buen trato. Bien de precio y en el centro. Tapas y platos muy ricos.

F
Florin

El sitio espectacular , la comida buenísima, el personal muy atento sobre todo Aladino , muy recomendable

A
Astrid Teran

La comida casera, comimos otro plato , el magro de cerdo divino, los camareros súper amables, y aunque están en una zona concurrida, mantienen la calidad 👌🏻☺️

E
EmiDenma M

Gran descubrimiento sin duda. La comida riquísima, abundante, el servicio es de lo mejor de Benidorm. Situación también muy buena. Cenamos un día y volvimos otro para comer. Sin duda un restaurante a tener en cuenta. No te vayas sin tomarte de postre su pan de calatrava DIOS que rico 😋🤤.

Y
Yara MG

Hemos comido dos personas, con la cerveza te traen una tapa. Hemos compartido una ensalada de queso de rulo y una fritura de pescado, todo muy rico y las cantidades bastante generosas. El servicio atento y agradable y la cuenta bastante asequible, 34,90 con tres cervezas

M
Martuca Jazmín

Nos gustó mucho. La comida muy rica, bien cocinada y abundante. El servicio estupendo. Estuvimos cenando en agosto, cuando hay muchísima gente y los camareros iban rápidos pero atentos y sonrientes, especialmente quien nos atendió que se llamaba Aladino, un egipcio que llevaba 40 años en España y encantador.

M
Maria Jose Bañon

Todo genial, la comida, el lugar y el trato espectacular. Muy rápido y el camarero Joaquín, un chico joven, muy bien.

D
David Pageo Vargas

Cervecería en calle Alameda, una de las calles más transitadas de Benidorm en la que se puede tomar unas cervecitas o comer o tomar cócteles. Los camareros te atienden bien y el servicio es rápido. Dentro del local tienen 10/12 mesas más o menos y 2 terrazas con mesas.

N
Nurieta Gonzalez

El sitio estupendo y super barato. Pues bebida y te ponen un pincho. Puedes pedir más pincho pagando pero el que va con las bebida está incluido. 4 cañas y4 pinchos 8 € FENOMENAL

Y
Yasi Alipour

Riquísimo !! Pedimos paella a banda y estaba espectacular , los mejillones picantes no pican en exceso y como plato estrella las almejas en salsa, buenísima casera espesita y muy artesal igual q el alioli, además de todo eso destacar la atención, los camareros son amables, educados, atentos y hasta simpáticos, nos hicieron sentir súper bien, además de recomendarnos sitios chulos . Por supuesto que volveremos . Muchas gracias por todo .

A
Ana

Comimos allí en familia este verano. En plena temporada de playa encontramos un menú casero, rico y a un precio muy razonable. Además, tienen dos zonas de terraza, una en la calle principal y otra más tranquila, para todos los gustos. Lo recomiendo totalmente.

S
Silvia PR

Maravilla de trato, ojalá en todos los sitios te tratasen igual. Familiares y atentos. La paella exquisita, recién hecha y rápido. Volveremos sin duda. Nos atendieron dos camareros. Uno alto y con gafas y otro delgado y rapado que fueron más que amables. Se llevan el broche de otro con su atención. Un 10 a este sitio

N
Nacho Lopez Menendez

Espectacular la comida y el tracto del camarero cubano de 100

N
Nerea Paniagua Perea

Todo riquísimo y casero! Muy buena calidad en sus productos 👌🏼 un gusto haber conocido un sitio así! Gracias a Manuel en particular, que no nos faltó de nada en ningún momento, un camarero muy atento y muy amable. Cenamos 4 personas por unos 90€ (pedimos bastante cantidad) Repetiremos sin duda!! ☺️

A
Almudena Garcia

El sitio excelente, los camareros super simpáticos y la comida muy buena...pedimos unas raciones y todo muy bueno, volveremos sin dudarlo.

E
Elisabeth Ortega Suárez

De la Casona solo se pueden decir cosas buenas. La atención es siempre genial. Buenas tapas y en una situación de diez en Benidorm. Pero la comida....las paellas y la fideuá son un espectáculo. Buen producto, abundante y siempre riquísimo. Lo recomiendo cien por cien sobre todo porque son más de seis años viniendo, comiendo y con un trato genial. Si vienes a Benidorm, la Casona es sin duda lugar obligado. Gracias a todas y cada una de las personas que estáis trabajando, porque sois estupendas.

A
Angel Vela lopez

Maravilloso restaurante en pleno centro de Benidorm, volveremos a repetir, además un gran servicio y profesionalidad.

C
Carlos Montero azor

Bueno de casualidad nos paramos allí,y vamos un acierto hemos tenido la suerte de que nos atendiera un camarero super amable ( Joaquín), nos dejemos aconsejar por el y vamos un acierto,unas albóndigas d 10,unos calamares guau,y la sepia para flipar,vamos lo recomiendo 100%,,a y la sangría top,

A
A G

Comida excelente, pedimos un pulpo a la brasa y un chuletón de 500g El trato con una embaraza fue perfecto, atendiendo todas nuestras necesidades

J
Juan Esteban lamela

La comida abundante y muy buena , la atención exquisita, el servicio muy profesional , la verdad vale cada euro que pidan , pues los platos son muy generosos lo recomiendo.

V
Víctor Gonzalo Lima

E comido el rabo y estaba buenísimo y la amabilidad de Javi y Aladin es lo mejor son unos muy buenos camareros sobre todo con la atención y amabilidad

E
Eva Martinez

En este sitio ya hemos repetido y nos encanta el ambiente la comida y la atención

A
Amparo José Albelda

La comida excelente pero aún lo es mas el trato de los camareros. Todo de calidad y los platos exquisitos. Repetiremos sin lugar a dudas.

D
Dasiel Luis Díaz

Nos encanta este sitio, los chicos súper amables y la comida extraordinaria, regresaremos 🤗

R
Roberto Fuentes Trigos

Mi mujer y yo pedimos una paella de verduras para dos, y el arroz en su punto igual que la verdura, muy rica y el trato del camarero muy bueno también.

P
Paula Ortiz Fernandez

Si alguien puede , que demuestre dónde se come mejor arroz en Benidorm , el resto discutible, el trato buenísimo .

E
Eduardo Robinson

Cenas de tapeo. Las tapas muy ricas, bien elaboradas y presentadas. El personal muy amable y profesional, se nota que son camareros de toda la vida, no de temporada. Tiene dos terrazas, una da a una calle muy concurrida pero la de atrás está en una placita más tranquila. A parte de tapas hacen arroces y también tienen carnes y pescados. El precio es adecuado. Para mí, muy recomendable.

J
Juan Sanchez

El trato de los camareros excelente, los cócteles muy buenos. En general todo muy muy bien, volvería 1000 veces

L
Laura Ip

Personal muy atento y comida rica! Recomendable en la calle Alameda

F
Francisco Tizon

Comida en familia, somos un grupo de 10 personas y nos buscaron un sitio de inmediato, hemos comido de champions y el trato del camarero (Joaquín) ha sido inmejorable, repetimos seguro

L
Lien LaFlare

Comimos una deliciosa parrillada mixta y la ensalada César estaba espectacular. El servicio fue excelente y muy amable. Tienen una gran terraza en la parte delantera con vistas a la calle comercial, lo cual es muy agradable, y también se puede sentar en la parte trasera del restaurante, donde hay más tranquilidad.

F
Ferper

Muy buen sitio tanto para comer como para tomar una copa. Ambiente agradable, servicio excelente y amable. Las tapas muy ricas en el mismo centro de benidorm.

A
Alvaro Izquierdo Contreras

Buen sitio donde comer a buen precio y calidad. La carta tiene fotos de los platos y las raciones salen iguales que las fotos. Repetiria. Comimos pulpo a la gallega y fritura de la huerta

D
Daniel Aparicio

Muy recomendable! La verdad es que fue todo un descubrimiento, buen precio, buena comida y un trato del personal exquisito, sobre todo con el camarero que nos atendió, Javi Pelón (muchas gracias por tu amabilidad y tu trato, y precioso tu pueblo de Jaén, Quesada).

L
Lorena G.A

Cenamos por casualidad, es un buen lugar, precios decentes, camareros amables y comida muy buena. Recomendado. No es un engaña Guiris.

N
Nadiia Onysko

Menu del día 11 euros or primer plato, segundo plato, postre pan i bebida ! Todo muy bueno ! Servicio genial ! Nos a gustado muchísimo)

M
Marta Bruna Alonso

Muy buena experiencia. La comida es abundante, perfecta para quienes disfrutan de buenas raciones. El servicio fue rapidísimo y los camareros, muy atentos en todo momento. Muy buen ambiente.

d
dorian pombo

Voy todos los años y no es normal...maravillosa la paella y las raciones. No escatiman en comida, los camareros muy agradables y siempre pendientes...volveré, como todos los años, no hay nada mejor en la zona centro...con diferencia. Precios muy muy buenos.

C
Cristina Amezcua

Buenas raciones, buen ambiente, los camareros rápidos y atentos 💯 recomendable 👌

P
Pilar Soler

El menú del día estaba bastante bien, buenas cantidades y precio económico, pero lo mejor sin dudarlo, la simpatía y actitud de sus trabajadores, muy agradables, nos han hecho sentir muy a gusto, lo recomiendo.

M
MCarmen Debón Navarro

Personal amabilísimo, el arroz muy bien hecho y muy rico, ración abundante y precio adecuado. Lo recomendamos.

M
Mónica P.V

La comida muy buena, la atención excelente, los camareros y cocineros, todos son muy majos, he ido a comer y a cenar con mi familia y nos vamos muy contentos, la recomiendo 100%😉👍

V
Victoria Angelova

El mejor restaurante,la comida buenisima y el trato de camareros excelente, sin duda volveremos a repetir.

e
esteban vidal

El trato genial, un camarero (del racing) muy amable y cercano. En cuanto a la comida no esperamos casi nada unos diez minutos como mucho, muy rico todo, calidad precio de 10 y el sitio muy bien ubicado, céntrico. No dudaremos en volver❤️🤍

L
Lola García Castilla

Llevamos varios años visitando la Casona y siempre nos llevamos un muy buen sabor de boca. La carne espectacular como siempre, nos comimos un entrecot y unas raciones buenísimas. El trato es muy bueno, muy amables todos los camareros. Repetiremos sin duda.

P
Paula M.

Unos camareros encantadores, todos. Nos sirvieron con mucha atención y simpatía, servicio muy rápido y la comida muy buena (española). Muy recomendable para ser Benidorm

J
Juan

La comida está muy buena, se nota que usan buenos ingredientes y cuidan los platos. El sitio es agradable y el servicio fue correcto. Eso sí, los precios me parecieron algo altos para lo que es. Aun así, si no te importa pagar un poco más, es un buen sitio para comer bien y tranquilo. Ideal para una ocasión especial o si te apetece darte un capricho.

JAVI CAIRETA SERRA
JAVI CAIRETA SERRA

El camarero aladino el egipcio el mejor. Espectaculares las raciones ambiente estupendo súper rica la comida

jesus montalvo valbuena
jesus montalvo valbuena

Uno de los mejores locales de Benidorm,personal muy atento y el servicio muy rápido,raciones generosas a muy buenos precios,muy recomendable.

Miguel Berenguer
Miguel Berenguer

Buen sitio para pararte a tomar una cerveza y con generosas tapas, una de las cosas que siempre se agradece. Pedimos un pincho de tortilla que era enorme y unas croquetas que estaban muy buenas y además generosas y no congeladas. La atención fue buena y rápida. La zona muy céntrica y a 2 minutos de la playa. Muy recomendable y a un muy buen precio

Mariquitamochilera
Mariquitamochilera

Servicio rápido y muy amable y profesional. Carta amplia y todo riquísimo. Calidad/ precio muy recomendable.

A
Andrea Fuentes

En plena plaza triangular de Benidorm, comida mediterránea de calidad, servicio rápido y camareros majísimos. Cada vez que pisamos Benidorm comemos o cenamos en la Casona, no defrauda.

F
Francisco Jesús Calderón González

Estuvimos cenando el miércoles, no teníamos reserva y el camarero muy simpático y amable, enseguida nos encontró una mesa. Excelente calidad en sus raciones, servicio muy rápido a pesar de estar lleno el local. Estuvimos atendidos en todo momento por los camareros, Pavel y Joaquín, dos personas encantadoras, simpaticos, amables y siempre con muy buena disposición. Todo un acierto cenar allí. Lo único, es que las raciones no son generosas, más bien escasas, pero de muy buena calidad. Gracias por el trato recibido!! Volveremos en cuanto nos sea posible.

M
Mariquitamochilera

Servicio rápido y muy amable y profesional. Carta amplia y todo riquísimo. Calidad/ precio muy recomendable.

A
ANLUSUR VIAJES

Encantadores y sobre todo profesionales. Hemos comido de lujo. En plena zona de Los Vascos. Merece la pena ir. Precios muy económicos.

A
Antonio

Estupenda cervecería, todo muy rico, buen precio, camareros muy atentos y simpáticos, tu bebida la que sea con su buena tapa. La fritura de pescado para mí la favorita.

j
jesus montalvo valbuena

Uno de los mejores locales de Benidorm,personal muy atento y el servicio muy rápido,raciones generosas a muy buenos precios,muy recomendable.

O
Open Air Sports

Pocas veces se ve una plantilla tan comprometida como esta. Gran ambiente y súper simpáticos. Reto a alguien que encuentre una cocina más limpia que la de este bar. Me he tomado 4 cervezas y he visto limpiar la cocina 4 veces a dos personas. Limpian sobre limpio continuamente. De 10.

J
JAVI CAIRETA SERRA

El camarero aladino el egipcio el mejor. Espectaculares las raciones ambiente estupendo súper rica la comida

M
Miguel Berenguer

Buen sitio para pararte a tomar una cerveza y con generosas tapas, una de las cosas que siempre se agradece. Pedimos un pincho de tortilla que era enorme y unas croquetas que estaban muy buenas y además generosas y no congeladas. La atención fue buena y rápida. La zona muy céntrica y a 2 minutos de la playa. Muy recomendable y a un muy buen precio

Andrea Fuentes
Andrea Fuentes

En plena plaza triangular de Benidorm, comida mediterránea de calidad, servicio rápido y camareros majísimos. Cada vez que pisamos Benidorm comemos o cenamos en la Casona, no defrauda.

Paula M.
Paula M.

Unos camareros encantadores, todos. Nos sirvieron con mucha atención y simpatía, servicio muy rápido y la comida muy buena (española). Muy recomendable para ser Benidorm

Open Air Sports
Open Air Sports

Pocas veces se ve una plantilla tan comprometida como esta. Gran ambiente y súper simpáticos. Reto a alguien que encuentre una cocina más limpia que la de este bar. Me he tomado 4 cervezas y he visto limpiar la cocina 4 veces a dos personas. Limpian sobre limpio continuamente. De 10.

Lola García Castilla
Lola García Castilla

Llevamos varios años visitando la Casona y siempre nos llevamos un muy buen sabor de boca. La carne espectacular como siempre, nos comimos un entrecot y unas raciones buenísimas. El trato es muy bueno, muy amables todos los camareros. Repetiremos sin duda.

Francisco Jesús Calderón González
Francisco Jesús Calderón González

Estuvimos cenando el miércoles, no teníamos reserva y el camarero muy simpático y amable, enseguida nos encontró una mesa. Excelente calidad en sus raciones, servicio muy rápido a pesar de estar lleno el local. Estuvimos atendidos en todo momento por los camareros, Pavel y Joaquín, dos personas encantadoras, simpaticos, amables y siempre con muy buena disposición. Todo un acierto cenar allí. Lo único, es que las raciones no son generosas, más bien escasas, pero de muy buena calidad. Gracias por el trato recibido!! Volveremos en cuanto nos sea posible.

Juan
Juan

La comida está muy buena, se nota que usan buenos ingredientes y cuidan los platos. El sitio es agradable y el servicio fue correcto. Eso sí, los precios me parecieron algo altos para lo que es. Aun así, si no te importa pagar un poco más, es un buen sitio para comer bien y tranquilo. Ideal para una ocasión especial o si te apetece darte un capricho.

M
Mikel Martinez

Sitio recomendable con platos tipicos.

F
Fernando Prieto martinez

Nos gusta mucho el sitio por las raciones que tienen, entre otras el rabo de cerdo frito, siempre que vamos allí lo pedimos. Ayer por primera vez cenamos en la terraza de la parte de atrás y fue un acierto, se estaba muy cómodo. No le pongo la quinta estrella porque estuvimos esperando mucho tiempo a que nos sirvieran las últimas bebidas que pedimos y al final nos fuimos sin que nos las terminaran de servir. Sea como sea, repetiremos seguro

S
Susana Manrique

La atención de los camareros ha sido amable. La comida está rica, en algunas cosas poca cantidad. No recomiendo pedir los pinchos de pollo, hay que sacar casi una lupa para ver los trozos. En cambio la parrillada de verduras totalmente recomendable, muy buena.

M
MILAGROS FERNANDEZ LORENZO

El trato recibido es muy bueno, la comida está muy rica. Lo único que para ser raciones veo un poco escasa la cantidad. Lo recomiendo.

A
Alex Saval

Fuimos dos personas a comer tipo tapeo y nos encantó. Recomendamos la sepia, los boquerones, y el sandwich vegetal. Cabe destacar el buen ambiente que había en el local y lo bien que nos trataron todos los camareros

M
Maria Jose Zanon Saez

Ayer fuimos a comer unas tapas y todo muy bueno.

A
Angel Hermo

Rapidos, sabroso y muy abundante, los camareros superamables.

P
PILI

Restaurante agradable. Camareros simpáticos y profesionales. El servicio es rápido y la comida muy rica. Precios acordes con Benidorm.

T
Tom Jerry

Si vas buscando un sitio que no sea caro y que la comida esté bien, el sitio cumple.

M
Manolo Juncal

Un lugar para repetir.- Amabilidad, rapided, estupendos pinchos, lugar céntrico y se puede comer dado que está bastante bien calidad/precio/cantidad. Muchos días de nuestras vacaciones tomamos allí nuestra caña con pincho.

a
antonella montero proenza

Todo muy bien ,para nuestro gusto un poco caro pero la atención del camarero(Joaquín),y la cena bastante bien,,aun siendo un poco car lo recomiendo,

M
MANUEL VILLA

De primeras, decir que las raciones que hemos pedido (albóndigas, jamón, boquerones en vinagre) estan bien de cantidad y de buena calidad. El problema surge con el pulpo a la gallega...puro chicle. Y si, éramos 3 y hemos comido un par de "lonchas" por persona, por si era alguna suelta...pero no, era chicle, por desgracia. Se lo decimos al camarero el cual se lo lleva disculpándose y diciendo que se lo comentará al cocinero...no tengo claro que fuera el cocinero el que se dedica al pulpo, pero bueno... Y claro, llega la hora de la cuenta...y el pulpo viene "enterito" en ella. No es que fuera un grave problema, pero si quisimos reseñar que el pulpo...pues eso, que no era comestible. A regañadientes, nos llega Don Alfonso, con apariencia de Master of the Casona, y nos descuenta el dichoso chicle...digo pulpo... Fue a su pesar, pero al final parece que recapacito por imagen, y me parece un gesto que le honra. Pero insisto, el trato con los camareros y la calidad de la comida solicitada (salvo el 🐙), muy bueno, mas que recomendable. Y si, soy asiduo a Benidorm, seguro que volveré a La Casona.

Nacho Rueda Huerta
Nacho Rueda Huerta

Todos los años volvemos a cenar a La Casona. El trato de los camareros muy bueno y la comida excelente. Nosotros pedimos raciones y siempre están ricas. Muy recomendable, no defrauda...

Reinaldo Sanchez
Reinaldo Sanchez

Su arroz muy rico bastante contundente para dos personas un sabor espectacular🥰Uno de sus camareros si la verdad que era un poco incómodo mirando si pedíamos solo una bebida ya que no solemos consumir mucha Coca-Cola sumado una mesa muy pequeña para colocar la paella teniendo otras mesas desocupadas en sala… sin embargo apareció un camarero un señor de lentes muy amable sin solicitarle nada nos puso una banca para ubicar el arroz y comer un poco más tranquilo la verdad una excelente atención por parte de ese señor.

I
Isidoro Sedano

Excelente servicio, auténticos profesionales y muy amables todos los años cenamos alguna noche en este local, calidad precio merece la pena y la paella de marisco estaba muy buena Repetiremos el año que viene

N
Nacho Rueda Huerta

Todos los años volvemos a cenar a La Casona. El trato de los camareros muy bueno y la comida excelente. Nosotros pedimos raciones y siempre están ricas. Muy recomendable, no defrauda...

R
Reinaldo Sanchez

Su arroz muy rico bastante contundente para dos personas un sabor espectacular🥰Uno de sus camareros si la verdad que era un poco incómodo mirando si pedíamos solo una bebida ya que no solemos consumir mucha Coca-Cola sumado una mesa muy pequeña para colocar la paella teniendo otras mesas desocupadas en sala… sin embargo apareció un camarero un señor de lentes muy amable sin solicitarle nada nos puso una banca para ubicar el arroz y comer un poco más tranquilo la verdad una excelente atención por parte de ese señor.

Isidoro Sedano
Isidoro Sedano

Excelente servicio, auténticos profesionales y muy amables todos los años cenamos alguna noche en este local, calidad precio merece la pena y la paella de marisco estaba muy buena Repetiremos el año que viene

C
Carmen Manna

A partir de las 19:15 nos han dicho que solo para cenar, es ridículo. Tendrían que tener en cuenta también a las personas que vivimos aquí. Es aberrante

M
Miguel Ferri Sanchez

Relación calidad precio está bastante bien, personal muy agradable excepto un hombre mayor con gafas y grandote, malas contestaciones a todas las mesas a las que atendía. Tras los entrantes queríamos pedir más comida pero debido a las malas contestaciones y prepotencia del camarero decidimos no pedir más. Todas las mesas de dentro estaban comentando el mal comportamiento de esta persona.

C
Carlos Indriago - Personal

El personal es maravilloso, y la atención amena. Los camareros muy simpáticos y atentos. La comida realmente no estaba tan a la altura. Está bien, se puede comer y es agradable pero no es para destacar.

F
Fatima Vidiella

Buena comida, buen ambiente, pero deberían hacer más caso de lo piden la Sra. Y no someterla a lo pedido y los gustos por él marido, o acompañate. Actualmente en la mayoría de casas se suele efectuar contabilidad y se dividide los gastos.

A
Alex Beleño

Comida ok. Precios más o menos bien. Le daría más estrellas pero la atención de uno de los camareros (Felix) dejó que desear, no fue atento, ni con nosotros ni con otras mesas (algunos se levantaron y fueron tras no ser atendidos) y dejaba los platos hasta con desdén. No creo eso de que el cliente siempre lleva la razón pero si que hay que tratarles con mayor educació. Todo lo contrario a El Egipcio.. que fue atento, con simpatía, y con saber estar. Llevaba él casi todas las mesas. Un plus para el local por contar con él.

J
Jesus Lafont

Sitio agradable y trato bueno precio asequible y bien si puedo repetiré pero cambiaré de plato por variar

Pedro Espinosa Serrano (Katus)
Pedro Espinosa Serrano (Katus)

Bien la verdad, te saca del paso. Pedí un arroz a banda y estaba “BIEN”. La puntuación ideal sería 3.5/5 Éramos 2 y nos sentaron rápido y el trato bastante bueno, eso sí.

REYES ESTRADA
REYES ESTRADA

Los camareros muy atentos, estaban para todo y que no te faltara de nada. Las papas con alioli muy ricas. Las almejas les faltaba sabor, quizás un poco más hechas. El jamón muy rico, 18€ ración, pero es muy corta. El queso, mal, muy fino y de manchego poco, sin sabor. En general es caro.

Txordi Gisbert
Txordi Gisbert

Buen sitio de tapas a precios razonables y con buena terraza y servicio. Las gambas un poco sosas pero el postre riquísimo!

P
Pedro Espinosa Serrano (Katus)

Bien la verdad, te saca del paso. Pedí un arroz a banda y estaba “BIEN”. La puntuación ideal sería 3.5/5 Éramos 2 y nos sentaron rápido y el trato bastante bueno, eso sí.

R
REYES ESTRADA

Los camareros muy atentos, estaban para todo y que no te faltara de nada. Las papas con alioli muy ricas. Las almejas les faltaba sabor, quizás un poco más hechas. El jamón muy rico, 18€ ración, pero es muy corta. El queso, mal, muy fino y de manchego poco, sin sabor. En general es caro.

T
Txordi Gisbert

Buen sitio de tapas a precios razonables y con buena terraza y servicio. Las gambas un poco sosas pero el postre riquísimo!

Virtu A
Virtu A

No hay tapas, solo raciones. Raciones con platos hondos. Pedí al camarero una tapa, y me dijo que solo habían raciones, hasta ahí todo correcto. Me pido una ración de champiñones encebollados. Cuando veo el plato que utilizan para ponerme la supuesta "ración" veo que utilizan un plato hondos como si te fueran a poner un plato de caliente . Vuelvo a reclamar que me parecía una barbaridad que solo quería probar el champiñon . El camarero en pocas palabras me dice que es lo que hay. Puesto que no me queda otra me dispongo a comerme la "ración " y compruebo que la mitad del plato era sólo aceite, pero aceite por el color a saber de que era porque de oliva para nada. Pido la cuenta, 13 euros de la supuesta "ración " y una Coca-Cola. 5 m antes pasé por un bar donde servían 2 platos de menú con pan y bebida por 14 euros. Por un euro más hubiese comido en condiciones. Le dije al camarero que yo no era guiri, que era española y trabajadora de la zona. Pero se ve que una vez entras allí eres víctima igual que los demás. Por cierto!!! Al principio me sirvieron los champiñones con cuchara!!! Yo no entendía nada hasta que cuando llegue casi al final vi la mitad del plato de aceite. Solo me falto el pan para hacer barquillos. La respuesta del camarero con mucha antipatía. Una vez y no más. Sitio para guiris solo.

Diego Díaz Martín
Diego Díaz Martín

La atención es buena pero la comida debe mejorar. Además los aseos estaban sucios y algunos asientos en las mesas oxidados. No lo recomiendo

Alba Granados
Alba Granados

Hemos venido varias veces y al principio comíamos bien tenían buenos pinchos pero las últimas veces estaba todo malísimo y se cena muy mal y el servicio son un poco desagradables tardan bastante en traerlo

A
Alba Granados

Hemos venido varias veces y al principio comíamos bien tenían buenos pinchos pero las últimas veces estaba todo malísimo y se cena muy mal y el servicio son un poco desagradables tardan bastante en traerlo

V
Virtu A

No hay tapas, solo raciones. Raciones con platos hondos. Pedí al camarero una tapa, y me dijo que solo habían raciones, hasta ahí todo correcto. Me pido una ración de champiñones encebollados. Cuando veo el plato que utilizan para ponerme la supuesta "ración" veo que utilizan un plato hondos como si te fueran a poner un plato de caliente . Vuelvo a reclamar que me parecía una barbaridad que solo quería probar el champiñon . El camarero en pocas palabras me dice que es lo que hay. Puesto que no me queda otra me dispongo a comerme la "ración " y compruebo que la mitad del plato era sólo aceite, pero aceite por el color a saber de que era porque de oliva para nada. Pido la cuenta, 13 euros de la supuesta "ración " y una Coca-Cola. 5 m antes pasé por un bar donde servían 2 platos de menú con pan y bebida por 14 euros. Por un euro más hubiese comido en condiciones. Le dije al camarero que yo no era guiri, que era española y trabajadora de la zona. Pero se ve que una vez entras allí eres víctima igual que los demás. Por cierto!!! Al principio me sirvieron los champiñones con cuchara!!! Yo no entendía nada hasta que cuando llegue casi al final vi la mitad del plato de aceite. Solo me falto el pan para hacer barquillos. La respuesta del camarero con mucha antipatía. Una vez y no más. Sitio para guiris solo.

D
Diego Díaz Martín

La atención es buena pero la comida debe mejorar. Además los aseos estaban sucios y algunos asientos en las mesas oxidados. No lo recomiendo

F
Fernando

Paella insípida y atención en terraza inexistente. Comida un viernes a las 15.30

r
raul camino

Me comí una paella .. con dos puñados de arroz . El camarero que nos atendió muy desagradable y poco profesional .. parecía q le costaba decirnos los precios , pedimos pan y era pan . de hace dos días por lo menos y 2€ por 4 rodajas de pan el camarero tenía muy poco pelo y parecía más que camarero un vigilante jurado ,nos sentíamos observados ni cenar agusto podíamos fatal ...

A
Antonio Román

Pedimos una racion de pescado frito y fue una verdadera pena el sabor que tenía toda la fritura a amoniaco. Parece que esto es una práctica habitual en este bar. El servicio bastante malo y lento, cierto es que estaban hasta arriba. El vino tinto nos lo trajeron picado. Nos quejamos y no lo cobraron. Un desastre. No volveré.

J
JC

Mal, mal, muy mal. El que no me crea, que pruebe y se acordará de lo que digo. "Al ave de paso, escopetazo" está es la filosofía de Benidorm en los últimos años.

F
Francisco javier Souto Gorrita

EL PEOR ENTRECOT QUE HE COMIDO EN TODA MI VIDA. La carne es mala, pero lo peor es el sabor a quemado. Cada mordisco es como dar un lametazo a la parrilla. Eso sí, gracias a su falta de limpieza he podido comer un entrecot único, con notas de langostinos, calamares, salmón y pollo. La carne llena de agua, en cada corte del famoso entrecot sonaba chof-chof, tengo comido sopas con menos agua que esto. Las patatas asadas que acompañan al entrecot duras y quemadas, muy acorde al resto del plato. Ya han pasado dos días desde aquel día y aún me sigue sabiendo la boca a parrilla quemada. Pero no todo va a ser malo, el acuarius de naranja muy bueno.

N
Noelia Rama

Engañaguiris. La comida es muy cara y todo es congelado o de lata. Las reseñas anteriores pueden ser ciertas, me trajo mi tía y me dijo que solían venir y la comida estaba bien, pero quedó muy decepcionada

i
itos gil

Pedimos una ensalada y estaba caliente, pedimos una paella y no nos comimos ni la mitad estaba mala pero mala, además nos tardaron mucho en traer el postre, el café y la cuenta y para colmo nos cobran los hielos de un café cortado. Lo que parecía tener un aspecto aceptable resultó ser sólo apariencia . No hagáis como nosotros, si la probáis y no está buena , quejaros antes de pedir la cuenta

J
José Muñoz

Pedí un pincho de anchoas que obviamente iba a pagar y me dijeron que NO, que tendría que pedir una ración entera. Pedí pincho por que ya habíamos pedido más cosas para cenar y únicamente se me antojó las anchoas. No sé si es que el camarero es un incompetente, o el servicio en general es malo.

v
ventsislav kalinov

Fuimos a cenar con mi mujer y hemos salido del local bastante disgustados. Pedimos racion para compartir de fritura, espaguetis carbonara, pechuga de pollo empanada. Primero la fritura la traen y no tiene nada que ver con una buena frutura de verdad ( empapado todo de aceite , de crujiente nada. Pescados e mariscos como hervidos no fritos!),digo a mi mujer con lo primero empezamos mal, y no me sorprendian con los siguientes platos. Tocaba la carbonara .. viene la sirven y no tiene nada que ver con espaguetis ni si quiera carbonara era algo sin sabor a nada como comer hilos de algo nada comestibles( mi mujer directamente entrego el plato para recoger y tirar. Nos quedamos con la pechuga empanada con patatas fritas que por cierto y no aguante a comer y eso ( empapado de aceite pero nada virgen jaja ya casi 400 mil km) era para comer salir y vomitar y ponerse uno malo! Encima pagamos más de 50€ y salimos den local hambrientos ya que no comimos esta "comida". NO RECOMIENDO EL SITIO PARA NADA AL NO SER QUE QUIERAS PAGAR CARO TANTO DE DINERO TAL COMO DE SALUD!

E
E E

Pedi un T-Bone de 500gr y me sacaron una chuleta a la plancha. La pedi poco hecha, básicamente marcada y la carne vino completamente hecha, sin nada de sal y con un montón excesivo de pimienta. Para salarla, tuve que echar la sal fina que había en la mesa (a la carne se le hecha sal gorda o sal en escamas). La carne no se pareció nada a la de la foto.

S
S. Pas.

Ya no voy más, voy siempre que estoy aquí en vacaciones. El año pasado les advertí que me estropeo un pantalón por el oxido que tienen las sillas, este año voy y lo mismo, todas las piernas de mi mujer manchada de óxido de las sillas. Cuidado al sentarse, no digo más.

Y
Yvan Menendez

Hemos pedido entrecot 20€ (tenia mas pinta de chuleta de cerdo, por el color pero bueno se pudo comer... no recomendaria para nada, he comido menus diarios a 13€ con mejor carne que esta) Boquerones, Ok frescos. El problema es el plato de fritura, la mitad del plato era pescado con sabor a AMONIACO, he probado varios para asegurarme de que no era puntual y cada trozo tuve que tirarlo a la servieta porque cada uno sabia mas que el anterior, los demas componentes del plato, chopitos, gambas, calamares estaban bien pero lo del pescado es criminal... menos mal no me lo comi porque terminaba con intoxicacion alimentaria. Bien no salgo a debatir, ni a reclamar, salgo a pasarlo bien en familia asi que pase por alto el tema y me comi lo que estaba en condiciones, he llamado al dia siguiente para informar al encargado, tengan cuidado con este tema, es muy delicado. Vender pescado en mal estado creo que es una falta profesional grave, no puede ser casual y un pescado no sabe a amoniaco asi porque si hay una evidente mala gestion del producto en almacen o cocina.

F
Fersan

El servicio pésimo. Sino estás contento con tu trabajo no trabajes. Las faltas de respeto te las guardas. Y si me siento en una mesa que está llena de suciedad, la recoges y me atiendes como a la mesa de al lado que le sirves 10 min antes habiéndonos sentados a la vez. Eso de increpar diciendo: os sentáis y no decís nada, te lo guardas. Y la oferta de 5 coronitas con tapas sino te quedan tapas no me lo recrimines diciéndome, tapas no me quedan eh, no te voy a servir. Me cobras menos o lo borras de la pizarra. Si vais y hay un camarero de 1,60 con barba y perilla de 55 años es mejor que salgáis corriendo. No recomiendo ni pasar al lado de este establecimiento. Lo más seguro es que os mire retándoos y con cara de amargado. Yo también trabajo cara al público y no desprecio a los clientes, son los que te dan de comer.....

A
Ana Llinares

Estuvimos en Cervecería La Casona y sinceramente salimos con muy mal sabor de boca y no precisamente por la comida. Uno de los aspectos más desagradables fue presenciar cómo el dueño trataba con muy malos modos a sus empleados. El ambiente laboral parecía tenso, lo que se notaba incluso en la actitud del personal, que pese a todo intentaba atender correctamente. Además hubo un incidente muy incómodo: un perrito hizo sus necesidades cerca de la entrada y al ir a recogerlo el dueño tuvo una reacción totalmente desproporcionada, muy desagradable ver eso en pleno centro de Benidorm. En cuanto a la comida, notamos una falta de higiene bastante seria. En uno de los platos encontramos pelos, lo cual nos quitó las ganas de seguir comiendo. No puedo recomendar este sitio. Hay muchas otras opciones en Benidorm donde el trato es más humano y la higiene se toma en serio.

José Muñoz
José Muñoz

Pedí un pincho de anchoas que obviamente iba a pagar y me dijeron que NO, que tendría que pedir una ración entera. Pedí pincho por que ya habíamos pedido más cosas para cenar y únicamente se me antojó las anchoas. No sé si es que el camarero es un incompetente, o el servicio en general es malo.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Benidorm →
📸

47 Fotos

Explora las fotos de La Casona

La Casona
La Casona
La Casona
La Casona
La Casona
+42 Más
📍

Información de La Casona

Cómo llegar

Alameda del Alcalde Pedro Zaragoza Orts, 11, 03501 Benidorm, Alicante, Spain

Cargando mapa...
La Casona
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.1/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
783 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
bar
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
11AM-2AM
Valoración
4.1/5
💬 Reseñas
783
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 45 min to 2 hr here
📞 Teléfono
+34 865 51 01 09
🌐 Sitio Web
www.facebook.com

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Alameda del Alcalde Pedro Zaragoza Orts, 11, 03501 Benidorm, Alicante, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
26°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Museo Boca del Calvari

museo en Benidorm

A 126m
iglesia de San Jaime y Santa Ana Patrimonio

iglesia de Benidorm

A 244m
Playa de Mal Pas

playa española

A 261m
Iglesia del Buen Pastor Patrimonio

iglesia en Benidorm, municipio de la provincia de Alicante (España)

A 512m
Parque de la Aigüera

parque de Benidorm

A 688m
Playa de Levante

playa española situada en Benidorm (Alicante)

A 718m
Torre Benidorm

building in Benidorm, Spain

A 900m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en La Casona y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en La Casona!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de La Casona

🏆 Recompensas de La Casona

💰

Descuento 10%

En La Casona

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves