La Casona
Bar · Benidorm
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre La Casona
En La Casona, ubicado en el corazón de Benidorm, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria mediterránea de calidad. Nos enorgullece ser un bar regentado por mujeres, donde la atención y la simpatía de nuestro equipo son una prioridad. Ofrecemos un ambiente acogedor, tanto en nuestra terr...
En La Casona, ubicado en el corazón de Benidorm, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria mediterránea de calidad. Nos enorgullece ser un bar regentado por mujeres, donde la atención y la simpatía de nuestro equipo son una prioridad. Ofrecemos un ambiente acogedor, tanto en nuestra terraza como en el interior, ideal para disfrutar de una amplia selección de cervezas, cócteles, café y vinos. Nuestra carta abarca desde desayunos hasta cenas, con platos elaborados con ingredientes de calidad y raciones generosas. Destacan nuestras carnes, como el entrecot, y tapas tradicionales como el pincho de tortilla y las croquetas. Además, ofrecemos opciones para llevar y la posibilidad de comer solo. Un lugar donde el servicio rápido y atento complementa una cocina deliciosa.
Qué dicen los clientes de La Casona
La Casona destaca por su servicio amable y rápido, especialmente por camareros como Pavel, Joaquín y Aladino. Los clientes elogian la calidad de la comida mediterránea y las raciones generosas, aunque algunos consideran los precios algo elevados. Es un lugar popular para cenar en Benidorm.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si vas, ten en cuenta que las raciones son generosas y algunos precios pueden ser altos. Algunos clientes recomiendan la paella y la carne.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de La Casona
La Casona se encuentra en Benidorm, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- iglesia de San Jaime y Santa Ana (A 244m) — iglesia de Benidorm Bien de Relevancia Local
- Iglesia del Buen Pastor (A 512m) — iglesia en Benidorm, municipio de la provincia de Alicante (España) Bien de Relevancia Local
Museos
- Museo Boca del Calvari (A 126m) — museo en Benidorm
Parques y Jardines
- Parque de la Aigüera (A 688m) — parque de Benidorm
Otros Lugares de Interés
- Playa de Mal Pas (A 261m) — playa española
- Playa de Levante (A 718m) — playa española situada en Benidorm (Alicante)
- Torre Benidorm (A 900m) — building in Benidorm, Spain
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre La Casona
Opiniones de La Casona Benidorm
Lugar muy recomendable comida excelente y el camarero Joaquín muy atento rápido y eficaz, cuando vuelva a benidorm seguro que volveré
Llegamos a la playa y nos alojamos justo al lado, decidimos entrar por casualidad y nos encantó, pedimos platos que los propios camareros te recomiendan y muy bien, excepto las albóndigas que están un poco sosas. El servicio de los camareros excepcional, pero destacamos el servicio de Aladino, muy agradable y muy cercano con sus clientes. Bar muy recomendable a un precio asequible.
El sitio espectacular , la comida buenísima, el personal muy atento sobre todo Aladino , muy recomendable
Gran descubrimiento sin duda. La comida riquísima, abundante, el servicio es de lo mejor de Benidorm. Situación también muy buena. Cenamos un día y volvimos otro para comer. Sin duda un restaurante a tener en cuenta. No te vayas sin tomarte de postre su pan de calatrava DIOS que rico 😋🤤.
Hemos comido dos personas, con la cerveza te traen una tapa. Hemos compartido una ensalada de queso de rulo y una fritura de pescado, todo muy rico y las cantidades bastante generosas. El servicio atento y agradable y la cuenta bastante asequible, 34,90 con tres cervezas
Nos gustó mucho. La comida muy rica, bien cocinada y abundante. El servicio estupendo. Estuvimos cenando en agosto, cuando hay muchísima gente y los camareros iban rápidos pero atentos y sonrientes, especialmente quien nos atendió que se llamaba Aladino, un egipcio que llevaba 40 años en España y encantador.
Todo genial, la comida, el lugar y el trato espectacular. Muy rápido y el camarero Joaquín, un chico joven, muy bien.
Cervecería en calle Alameda, una de las calles más transitadas de Benidorm en la que se puede tomar unas cervecitas o comer o tomar cócteles. Los camareros te atienden bien y el servicio es rápido. Dentro del local tienen 10/12 mesas más o menos y 2 terrazas con mesas.
El sitio estupendo y super barato. Pues bebida y te ponen un pincho. Puedes pedir más pincho pagando pero el que va con las bebida está incluido. 4 cañas y4 pinchos 8 € FENOMENAL
Riquísimo !! Pedimos paella a banda y estaba espectacular , los mejillones picantes no pican en exceso y como plato estrella las almejas en salsa, buenísima casera espesita y muy artesal igual q el alioli, además de todo eso destacar la atención, los camareros son amables, educados, atentos y hasta simpáticos, nos hicieron sentir súper bien, además de recomendarnos sitios chulos . Por supuesto que volveremos . Muchas gracias por todo .
Comimos allí en familia este verano. En plena temporada de playa encontramos un menú casero, rico y a un precio muy razonable. Además, tienen dos zonas de terraza, una en la calle principal y otra más tranquila, para todos los gustos. Lo recomiendo totalmente.
Maravilla de trato, ojalá en todos los sitios te tratasen igual. Familiares y atentos. La paella exquisita, recién hecha y rápido. Volveremos sin duda. Nos atendieron dos camareros. Uno alto y con gafas y otro delgado y rapado que fueron más que amables. Se llevan el broche de otro con su atención. Un 10 a este sitio
Espectacular la comida y el tracto del camarero cubano de 100
Todo riquísimo y casero! Muy buena calidad en sus productos 👌🏼 un gusto haber conocido un sitio así! Gracias a Manuel en particular, que no nos faltó de nada en ningún momento, un camarero muy atento y muy amable. Cenamos 4 personas por unos 90€ (pedimos bastante cantidad) Repetiremos sin duda!! ☺️
El sitio excelente, los camareros super simpáticos y la comida muy buena...pedimos unas raciones y todo muy bueno, volveremos sin dudarlo.
De la Casona solo se pueden decir cosas buenas. La atención es siempre genial. Buenas tapas y en una situación de diez en Benidorm. Pero la comida....las paellas y la fideuá son un espectáculo. Buen producto, abundante y siempre riquísimo. Lo recomiendo cien por cien sobre todo porque son más de seis años viniendo, comiendo y con un trato genial. Si vienes a Benidorm, la Casona es sin duda lugar obligado. Gracias a todas y cada una de las personas que estáis trabajando, porque sois estupendas.
Maravilloso restaurante en pleno centro de Benidorm, volveremos a repetir, además un gran servicio y profesionalidad.
Bueno de casualidad nos paramos allí,y vamos un acierto hemos tenido la suerte de que nos atendiera un camarero super amable ( Joaquín), nos dejemos aconsejar por el y vamos un acierto,unas albóndigas d 10,unos calamares guau,y la sepia para flipar,vamos lo recomiendo 100%,,a y la sangría top,
Comida excelente, pedimos un pulpo a la brasa y un chuletón de 500g El trato con una embaraza fue perfecto, atendiendo todas nuestras necesidades
La comida abundante y muy buena , la atención exquisita, el servicio muy profesional , la verdad vale cada euro que pidan , pues los platos son muy generosos lo recomiendo.
La comida excelente pero aún lo es mas el trato de los camareros. Todo de calidad y los platos exquisitos. Repetiremos sin lugar a dudas.
Mi mujer y yo pedimos una paella de verduras para dos, y el arroz en su punto igual que la verdura, muy rica y el trato del camarero muy bueno también.
Si alguien puede , que demuestre dónde se come mejor arroz en Benidorm , el resto discutible, el trato buenísimo .
Cenas de tapeo. Las tapas muy ricas, bien elaboradas y presentadas. El personal muy amable y profesional, se nota que son camareros de toda la vida, no de temporada. Tiene dos terrazas, una da a una calle muy concurrida pero la de atrás está en una placita más tranquila. A parte de tapas hacen arroces y también tienen carnes y pescados. El precio es adecuado. Para mí, muy recomendable.
El trato de los camareros excelente, los cócteles muy buenos. En general todo muy muy bien, volvería 1000 veces
Comida en familia, somos un grupo de 10 personas y nos buscaron un sitio de inmediato, hemos comido de champions y el trato del camarero (Joaquín) ha sido inmejorable, repetimos seguro
Comimos una deliciosa parrillada mixta y la ensalada César estaba espectacular. El servicio fue excelente y muy amable. Tienen una gran terraza en la parte delantera con vistas a la calle comercial, lo cual es muy agradable, y también se puede sentar en la parte trasera del restaurante, donde hay más tranquilidad.
Muy buena experiencia. La comida es abundante, perfecta para quienes disfrutan de buenas raciones. El servicio fue rapidísimo y los camareros, muy atentos en todo momento. Muy buen ambiente.
La comida muy buena, la atención excelente, los camareros y cocineros, todos son muy majos, he ido a comer y a cenar con mi familia y nos vamos muy contentos, la recomiendo 100%😉👍
El mejor restaurante,la comida buenisima y el trato de camareros excelente, sin duda volveremos a repetir.
El trato genial, un camarero (del racing) muy amable y cercano. En cuanto a la comida no esperamos casi nada unos diez minutos como mucho, muy rico todo, calidad precio de 10 y el sitio muy bien ubicado, céntrico. No dudaremos en volver❤️🤍
Llevamos varios años visitando la Casona y siempre nos llevamos un muy buen sabor de boca. La carne espectacular como siempre, nos comimos un entrecot y unas raciones buenísimas. El trato es muy bueno, muy amables todos los camareros. Repetiremos sin duda.
Unos camareros encantadores, todos. Nos sirvieron con mucha atención y simpatía, servicio muy rápido y la comida muy buena (española). Muy recomendable para ser Benidorm
La comida está muy buena, se nota que usan buenos ingredientes y cuidan los platos. El sitio es agradable y el servicio fue correcto. Eso sí, los precios me parecieron algo altos para lo que es. Aun así, si no te importa pagar un poco más, es un buen sitio para comer bien y tranquilo. Ideal para una ocasión especial o si te apetece darte un capricho.
El camarero aladino el egipcio el mejor. Espectaculares las raciones ambiente estupendo súper rica la comida
Uno de los mejores locales de Benidorm,personal muy atento y el servicio muy rápido,raciones generosas a muy buenos precios,muy recomendable.
Buen sitio para pararte a tomar una cerveza y con generosas tapas, una de las cosas que siempre se agradece. Pedimos un pincho de tortilla que era enorme y unas croquetas que estaban muy buenas y además generosas y no congeladas. La atención fue buena y rápida. La zona muy céntrica y a 2 minutos de la playa. Muy recomendable y a un muy buen precio
Servicio rápido y muy amable y profesional. Carta amplia y todo riquísimo. Calidad/ precio muy recomendable.
En plena plaza triangular de Benidorm, comida mediterránea de calidad, servicio rápido y camareros majísimos. Cada vez que pisamos Benidorm comemos o cenamos en la Casona, no defrauda.
Estuvimos cenando el miércoles, no teníamos reserva y el camarero muy simpático y amable, enseguida nos encontró una mesa. Excelente calidad en sus raciones, servicio muy rápido a pesar de estar lleno el local. Estuvimos atendidos en todo momento por los camareros, Pavel y Joaquín, dos personas encantadoras, simpaticos, amables y siempre con muy buena disposición. Todo un acierto cenar allí. Lo único, es que las raciones no son generosas, más bien escasas, pero de muy buena calidad. Gracias por el trato recibido!! Volveremos en cuanto nos sea posible.
Servicio rápido y muy amable y profesional. Carta amplia y todo riquísimo. Calidad/ precio muy recomendable.
Encantadores y sobre todo profesionales. Hemos comido de lujo. En plena zona de Los Vascos. Merece la pena ir. Precios muy económicos.
Estupenda cervecería, todo muy rico, buen precio, camareros muy atentos y simpáticos, tu bebida la que sea con su buena tapa. La fritura de pescado para mí la favorita.
Uno de los mejores locales de Benidorm,personal muy atento y el servicio muy rápido,raciones generosas a muy buenos precios,muy recomendable.
Pocas veces se ve una plantilla tan comprometida como esta. Gran ambiente y súper simpáticos. Reto a alguien que encuentre una cocina más limpia que la de este bar. Me he tomado 4 cervezas y he visto limpiar la cocina 4 veces a dos personas. Limpian sobre limpio continuamente. De 10.
El camarero aladino el egipcio el mejor. Espectaculares las raciones ambiente estupendo súper rica la comida
Buen sitio para pararte a tomar una cerveza y con generosas tapas, una de las cosas que siempre se agradece. Pedimos un pincho de tortilla que era enorme y unas croquetas que estaban muy buenas y además generosas y no congeladas. La atención fue buena y rápida. La zona muy céntrica y a 2 minutos de la playa. Muy recomendable y a un muy buen precio
En plena plaza triangular de Benidorm, comida mediterránea de calidad, servicio rápido y camareros majísimos. Cada vez que pisamos Benidorm comemos o cenamos en la Casona, no defrauda.
Unos camareros encantadores, todos. Nos sirvieron con mucha atención y simpatía, servicio muy rápido y la comida muy buena (española). Muy recomendable para ser Benidorm
Pocas veces se ve una plantilla tan comprometida como esta. Gran ambiente y súper simpáticos. Reto a alguien que encuentre una cocina más limpia que la de este bar. Me he tomado 4 cervezas y he visto limpiar la cocina 4 veces a dos personas. Limpian sobre limpio continuamente. De 10.
Llevamos varios años visitando la Casona y siempre nos llevamos un muy buen sabor de boca. La carne espectacular como siempre, nos comimos un entrecot y unas raciones buenísimas. El trato es muy bueno, muy amables todos los camareros. Repetiremos sin duda.
Estuvimos cenando el miércoles, no teníamos reserva y el camarero muy simpático y amable, enseguida nos encontró una mesa. Excelente calidad en sus raciones, servicio muy rápido a pesar de estar lleno el local. Estuvimos atendidos en todo momento por los camareros, Pavel y Joaquín, dos personas encantadoras, simpaticos, amables y siempre con muy buena disposición. Todo un acierto cenar allí. Lo único, es que las raciones no son generosas, más bien escasas, pero de muy buena calidad. Gracias por el trato recibido!! Volveremos en cuanto nos sea posible.
La comida está muy buena, se nota que usan buenos ingredientes y cuidan los platos. El sitio es agradable y el servicio fue correcto. Eso sí, los precios me parecieron algo altos para lo que es. Aun así, si no te importa pagar un poco más, es un buen sitio para comer bien y tranquilo. Ideal para una ocasión especial o si te apetece darte un capricho.
Nos gusta mucho el sitio por las raciones que tienen, entre otras el rabo de cerdo frito, siempre que vamos allí lo pedimos. Ayer por primera vez cenamos en la terraza de la parte de atrás y fue un acierto, se estaba muy cómodo. No le pongo la quinta estrella porque estuvimos esperando mucho tiempo a que nos sirvieran las últimas bebidas que pedimos y al final nos fuimos sin que nos las terminaran de servir. Sea como sea, repetiremos seguro
La atención de los camareros ha sido amable. La comida está rica, en algunas cosas poca cantidad. No recomiendo pedir los pinchos de pollo, hay que sacar casi una lupa para ver los trozos. En cambio la parrillada de verduras totalmente recomendable, muy buena.
El trato recibido es muy bueno, la comida está muy rica. Lo único que para ser raciones veo un poco escasa la cantidad. Lo recomiendo.
Fuimos dos personas a comer tipo tapeo y nos encantó. Recomendamos la sepia, los boquerones, y el sandwich vegetal. Cabe destacar el buen ambiente que había en el local y lo bien que nos trataron todos los camareros
Un lugar para repetir.- Amabilidad, rapided, estupendos pinchos, lugar céntrico y se puede comer dado que está bastante bien calidad/precio/cantidad. Muchos días de nuestras vacaciones tomamos allí nuestra caña con pincho.
Todo muy bien ,para nuestro gusto un poco caro pero la atención del camarero(Joaquín),y la cena bastante bien,,aun siendo un poco car lo recomiendo,
De primeras, decir que las raciones que hemos pedido (albóndigas, jamón, boquerones en vinagre) estan bien de cantidad y de buena calidad. El problema surge con el pulpo a la gallega...puro chicle. Y si, éramos 3 y hemos comido un par de "lonchas" por persona, por si era alguna suelta...pero no, era chicle, por desgracia. Se lo decimos al camarero el cual se lo lleva disculpándose y diciendo que se lo comentará al cocinero...no tengo claro que fuera el cocinero el que se dedica al pulpo, pero bueno... Y claro, llega la hora de la cuenta...y el pulpo viene "enterito" en ella. No es que fuera un grave problema, pero si quisimos reseñar que el pulpo...pues eso, que no era comestible. A regañadientes, nos llega Don Alfonso, con apariencia de Master of the Casona, y nos descuenta el dichoso chicle...digo pulpo... Fue a su pesar, pero al final parece que recapacito por imagen, y me parece un gesto que le honra. Pero insisto, el trato con los camareros y la calidad de la comida solicitada (salvo el 🐙), muy bueno, mas que recomendable. Y si, soy asiduo a Benidorm, seguro que volveré a La Casona.
Todos los años volvemos a cenar a La Casona. El trato de los camareros muy bueno y la comida excelente. Nosotros pedimos raciones y siempre están ricas. Muy recomendable, no defrauda...
Su arroz muy rico bastante contundente para dos personas un sabor espectacular🥰Uno de sus camareros si la verdad que era un poco incómodo mirando si pedíamos solo una bebida ya que no solemos consumir mucha Coca-Cola sumado una mesa muy pequeña para colocar la paella teniendo otras mesas desocupadas en sala… sin embargo apareció un camarero un señor de lentes muy amable sin solicitarle nada nos puso una banca para ubicar el arroz y comer un poco más tranquilo la verdad una excelente atención por parte de ese señor.
Excelente servicio, auténticos profesionales y muy amables todos los años cenamos alguna noche en este local, calidad precio merece la pena y la paella de marisco estaba muy buena Repetiremos el año que viene
Todos los años volvemos a cenar a La Casona. El trato de los camareros muy bueno y la comida excelente. Nosotros pedimos raciones y siempre están ricas. Muy recomendable, no defrauda...
Su arroz muy rico bastante contundente para dos personas un sabor espectacular🥰Uno de sus camareros si la verdad que era un poco incómodo mirando si pedíamos solo una bebida ya que no solemos consumir mucha Coca-Cola sumado una mesa muy pequeña para colocar la paella teniendo otras mesas desocupadas en sala… sin embargo apareció un camarero un señor de lentes muy amable sin solicitarle nada nos puso una banca para ubicar el arroz y comer un poco más tranquilo la verdad una excelente atención por parte de ese señor.
Excelente servicio, auténticos profesionales y muy amables todos los años cenamos alguna noche en este local, calidad precio merece la pena y la paella de marisco estaba muy buena Repetiremos el año que viene
A partir de las 19:15 nos han dicho que solo para cenar, es ridículo. Tendrían que tener en cuenta también a las personas que vivimos aquí. Es aberrante
Relación calidad precio está bastante bien, personal muy agradable excepto un hombre mayor con gafas y grandote, malas contestaciones a todas las mesas a las que atendía. Tras los entrantes queríamos pedir más comida pero debido a las malas contestaciones y prepotencia del camarero decidimos no pedir más. Todas las mesas de dentro estaban comentando el mal comportamiento de esta persona.
El personal es maravilloso, y la atención amena. Los camareros muy simpáticos y atentos. La comida realmente no estaba tan a la altura. Está bien, se puede comer y es agradable pero no es para destacar.
Comida ok. Precios más o menos bien. Le daría más estrellas pero la atención de uno de los camareros (Felix) dejó que desear, no fue atento, ni con nosotros ni con otras mesas (algunos se levantaron y fueron tras no ser atendidos) y dejaba los platos hasta con desdén. No creo eso de que el cliente siempre lleva la razón pero si que hay que tratarles con mayor educació. Todo lo contrario a El Egipcio.. que fue atento, con simpatía, y con saber estar. Llevaba él casi todas las mesas. Un plus para el local por contar con él.
Bien la verdad, te saca del paso. Pedí un arroz a banda y estaba “BIEN”. La puntuación ideal sería 3.5/5 Éramos 2 y nos sentaron rápido y el trato bastante bueno, eso sí.
Los camareros muy atentos, estaban para todo y que no te faltara de nada. Las papas con alioli muy ricas. Las almejas les faltaba sabor, quizás un poco más hechas. El jamón muy rico, 18€ ración, pero es muy corta. El queso, mal, muy fino y de manchego poco, sin sabor. En general es caro.
Buen sitio de tapas a precios razonables y con buena terraza y servicio. Las gambas un poco sosas pero el postre riquísimo!
Bien la verdad, te saca del paso. Pedí un arroz a banda y estaba “BIEN”. La puntuación ideal sería 3.5/5 Éramos 2 y nos sentaron rápido y el trato bastante bueno, eso sí.
Los camareros muy atentos, estaban para todo y que no te faltara de nada. Las papas con alioli muy ricas. Las almejas les faltaba sabor, quizás un poco más hechas. El jamón muy rico, 18€ ración, pero es muy corta. El queso, mal, muy fino y de manchego poco, sin sabor. En general es caro.
Buen sitio de tapas a precios razonables y con buena terraza y servicio. Las gambas un poco sosas pero el postre riquísimo!
No hay tapas, solo raciones. Raciones con platos hondos. Pedí al camarero una tapa, y me dijo que solo habían raciones, hasta ahí todo correcto. Me pido una ración de champiñones encebollados. Cuando veo el plato que utilizan para ponerme la supuesta "ración" veo que utilizan un plato hondos como si te fueran a poner un plato de caliente . Vuelvo a reclamar que me parecía una barbaridad que solo quería probar el champiñon . El camarero en pocas palabras me dice que es lo que hay. Puesto que no me queda otra me dispongo a comerme la "ración " y compruebo que la mitad del plato era sólo aceite, pero aceite por el color a saber de que era porque de oliva para nada. Pido la cuenta, 13 euros de la supuesta "ración " y una Coca-Cola. 5 m antes pasé por un bar donde servían 2 platos de menú con pan y bebida por 14 euros. Por un euro más hubiese comido en condiciones. Le dije al camarero que yo no era guiri, que era española y trabajadora de la zona. Pero se ve que una vez entras allí eres víctima igual que los demás. Por cierto!!! Al principio me sirvieron los champiñones con cuchara!!! Yo no entendía nada hasta que cuando llegue casi al final vi la mitad del plato de aceite. Solo me falto el pan para hacer barquillos. La respuesta del camarero con mucha antipatía. Una vez y no más. Sitio para guiris solo.
La atención es buena pero la comida debe mejorar. Además los aseos estaban sucios y algunos asientos en las mesas oxidados. No lo recomiendo
Hemos venido varias veces y al principio comíamos bien tenían buenos pinchos pero las últimas veces estaba todo malísimo y se cena muy mal y el servicio son un poco desagradables tardan bastante en traerlo
Hemos venido varias veces y al principio comíamos bien tenían buenos pinchos pero las últimas veces estaba todo malísimo y se cena muy mal y el servicio son un poco desagradables tardan bastante en traerlo
No hay tapas, solo raciones. Raciones con platos hondos. Pedí al camarero una tapa, y me dijo que solo habían raciones, hasta ahí todo correcto. Me pido una ración de champiñones encebollados. Cuando veo el plato que utilizan para ponerme la supuesta "ración" veo que utilizan un plato hondos como si te fueran a poner un plato de caliente . Vuelvo a reclamar que me parecía una barbaridad que solo quería probar el champiñon . El camarero en pocas palabras me dice que es lo que hay. Puesto que no me queda otra me dispongo a comerme la "ración " y compruebo que la mitad del plato era sólo aceite, pero aceite por el color a saber de que era porque de oliva para nada. Pido la cuenta, 13 euros de la supuesta "ración " y una Coca-Cola. 5 m antes pasé por un bar donde servían 2 platos de menú con pan y bebida por 14 euros. Por un euro más hubiese comido en condiciones. Le dije al camarero que yo no era guiri, que era española y trabajadora de la zona. Pero se ve que una vez entras allí eres víctima igual que los demás. Por cierto!!! Al principio me sirvieron los champiñones con cuchara!!! Yo no entendía nada hasta que cuando llegue casi al final vi la mitad del plato de aceite. Solo me falto el pan para hacer barquillos. La respuesta del camarero con mucha antipatía. Una vez y no más. Sitio para guiris solo.
La atención es buena pero la comida debe mejorar. Además los aseos estaban sucios y algunos asientos en las mesas oxidados. No lo recomiendo
Paella insípida y atención en terraza inexistente. Comida un viernes a las 15.30
Me comí una paella .. con dos puñados de arroz . El camarero que nos atendió muy desagradable y poco profesional .. parecía q le costaba decirnos los precios , pedimos pan y era pan . de hace dos días por lo menos y 2€ por 4 rodajas de pan el camarero tenía muy poco pelo y parecía más que camarero un vigilante jurado ,nos sentíamos observados ni cenar agusto podíamos fatal ...
Pedimos una racion de pescado frito y fue una verdadera pena el sabor que tenía toda la fritura a amoniaco. Parece que esto es una práctica habitual en este bar. El servicio bastante malo y lento, cierto es que estaban hasta arriba. El vino tinto nos lo trajeron picado. Nos quejamos y no lo cobraron. Un desastre. No volveré.
Mal, mal, muy mal. El que no me crea, que pruebe y se acordará de lo que digo. "Al ave de paso, escopetazo" está es la filosofía de Benidorm en los últimos años.
EL PEOR ENTRECOT QUE HE COMIDO EN TODA MI VIDA. La carne es mala, pero lo peor es el sabor a quemado. Cada mordisco es como dar un lametazo a la parrilla. Eso sí, gracias a su falta de limpieza he podido comer un entrecot único, con notas de langostinos, calamares, salmón y pollo. La carne llena de agua, en cada corte del famoso entrecot sonaba chof-chof, tengo comido sopas con menos agua que esto. Las patatas asadas que acompañan al entrecot duras y quemadas, muy acorde al resto del plato. Ya han pasado dos días desde aquel día y aún me sigue sabiendo la boca a parrilla quemada. Pero no todo va a ser malo, el acuarius de naranja muy bueno.
Pedimos una ensalada y estaba caliente, pedimos una paella y no nos comimos ni la mitad estaba mala pero mala, además nos tardaron mucho en traer el postre, el café y la cuenta y para colmo nos cobran los hielos de un café cortado. Lo que parecía tener un aspecto aceptable resultó ser sólo apariencia . No hagáis como nosotros, si la probáis y no está buena , quejaros antes de pedir la cuenta
Pedí un pincho de anchoas que obviamente iba a pagar y me dijeron que NO, que tendría que pedir una ración entera. Pedí pincho por que ya habíamos pedido más cosas para cenar y únicamente se me antojó las anchoas. No sé si es que el camarero es un incompetente, o el servicio en general es malo.
Fuimos a cenar con mi mujer y hemos salido del local bastante disgustados. Pedimos racion para compartir de fritura, espaguetis carbonara, pechuga de pollo empanada. Primero la fritura la traen y no tiene nada que ver con una buena frutura de verdad ( empapado todo de aceite , de crujiente nada. Pescados e mariscos como hervidos no fritos!),digo a mi mujer con lo primero empezamos mal, y no me sorprendian con los siguientes platos. Tocaba la carbonara .. viene la sirven y no tiene nada que ver con espaguetis ni si quiera carbonara era algo sin sabor a nada como comer hilos de algo nada comestibles( mi mujer directamente entrego el plato para recoger y tirar. Nos quedamos con la pechuga empanada con patatas fritas que por cierto y no aguante a comer y eso ( empapado de aceite pero nada virgen jaja ya casi 400 mil km) era para comer salir y vomitar y ponerse uno malo! Encima pagamos más de 50€ y salimos den local hambrientos ya que no comimos esta "comida". NO RECOMIENDO EL SITIO PARA NADA AL NO SER QUE QUIERAS PAGAR CARO TANTO DE DINERO TAL COMO DE SALUD!
Pedi un T-Bone de 500gr y me sacaron una chuleta a la plancha. La pedi poco hecha, básicamente marcada y la carne vino completamente hecha, sin nada de sal y con un montón excesivo de pimienta. Para salarla, tuve que echar la sal fina que había en la mesa (a la carne se le hecha sal gorda o sal en escamas). La carne no se pareció nada a la de la foto.
Ya no voy más, voy siempre que estoy aquí en vacaciones. El año pasado les advertí que me estropeo un pantalón por el oxido que tienen las sillas, este año voy y lo mismo, todas las piernas de mi mujer manchada de óxido de las sillas. Cuidado al sentarse, no digo más.
Hemos pedido entrecot 20€ (tenia mas pinta de chuleta de cerdo, por el color pero bueno se pudo comer... no recomendaria para nada, he comido menus diarios a 13€ con mejor carne que esta) Boquerones, Ok frescos. El problema es el plato de fritura, la mitad del plato era pescado con sabor a AMONIACO, he probado varios para asegurarme de que no era puntual y cada trozo tuve que tirarlo a la servieta porque cada uno sabia mas que el anterior, los demas componentes del plato, chopitos, gambas, calamares estaban bien pero lo del pescado es criminal... menos mal no me lo comi porque terminaba con intoxicacion alimentaria. Bien no salgo a debatir, ni a reclamar, salgo a pasarlo bien en familia asi que pase por alto el tema y me comi lo que estaba en condiciones, he llamado al dia siguiente para informar al encargado, tengan cuidado con este tema, es muy delicado. Vender pescado en mal estado creo que es una falta profesional grave, no puede ser casual y un pescado no sabe a amoniaco asi porque si hay una evidente mala gestion del producto en almacen o cocina.
El servicio pésimo. Sino estás contento con tu trabajo no trabajes. Las faltas de respeto te las guardas. Y si me siento en una mesa que está llena de suciedad, la recoges y me atiendes como a la mesa de al lado que le sirves 10 min antes habiéndonos sentados a la vez. Eso de increpar diciendo: os sentáis y no decís nada, te lo guardas. Y la oferta de 5 coronitas con tapas sino te quedan tapas no me lo recrimines diciéndome, tapas no me quedan eh, no te voy a servir. Me cobras menos o lo borras de la pizarra. Si vais y hay un camarero de 1,60 con barba y perilla de 55 años es mejor que salgáis corriendo. No recomiendo ni pasar al lado de este establecimiento. Lo más seguro es que os mire retándoos y con cara de amargado. Yo también trabajo cara al público y no desprecio a los clientes, son los que te dan de comer.....
Estuvimos en Cervecería La Casona y sinceramente salimos con muy mal sabor de boca y no precisamente por la comida. Uno de los aspectos más desagradables fue presenciar cómo el dueño trataba con muy malos modos a sus empleados. El ambiente laboral parecía tenso, lo que se notaba incluso en la actitud del personal, que pese a todo intentaba atender correctamente. Además hubo un incidente muy incómodo: un perrito hizo sus necesidades cerca de la entrada y al ir a recogerlo el dueño tuvo una reacción totalmente desproporcionada, muy desagradable ver eso en pleno centro de Benidorm. En cuanto a la comida, notamos una falta de higiene bastante seria. En uno de los platos encontramos pelos, lo cual nos quitó las ganas de seguir comiendo. No puedo recomendar este sitio. Hay muchas otras opciones en Benidorm donde el trato es más humano y la higiene se toma en serio.
Pedí un pincho de anchoas que obviamente iba a pagar y me dijeron que NO, que tendría que pedir una ración entera. Pedí pincho por que ya habíamos pedido más cosas para cenar y únicamente se me antojó las anchoas. No sé si es que el camarero es un incompetente, o el servicio en general es malo.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
47 Fotos
Explora las fotos de La Casona
Información de La Casona
Cómo llegar
Alameda del Alcalde Pedro Zaragoza Orts, 11, 03501 Benidorm, Alicante, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Alameda del Alcalde Pedro Zaragoza Orts, 11, 03501 Benidorm, Alicante, Spain
📍 Explorar el Área
museo en Benidorm
iglesia de Benidorm
playa española
iglesia en Benidorm, municipio de la provincia de Alicante (España)
parque de Benidorm
playa española situada en Benidorm (Alicante)
building in Benidorm, Spain
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en La Casona y otros restaurantes
¡Gana Puntos en La Casona!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de La Casona
🏆 Recompensas de La Casona
Descuento 10%
En La Casona
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú