Menú
La Murada
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Benidorm

La Murada

★★★★ 4.4 · 120 reseñas

La Murada es un bar en Benidorm donde disfrutar de un ambiente acogedor y un servicio amable. Destacamos por nuestra variada oferta, desde cervezas y cócteles hasta una cuidada selección de vinos. Somos conocidos por nuestra deliciosa paella, elaborada por encargo, y nuestras ham...

La Murada

Bar · Benidorm

4.4 · 1,053 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

cafeterialamurada.com

Sobre La Murada

La Murada es un bar en Benidorm donde disfrutar de un ambiente acogedor y un servicio amable. Destacamos por nuestra variada oferta, desde cervezas y cócteles hasta una cuidada selección de vinos. Somos conocidos por nuestra deliciosa paella, elaborada por encargo, y nuestras hamburguesas de excelen...

La Murada es un bar en Benidorm donde disfrutar de un ambiente acogedor y un servicio amable. Destacamos por nuestra variada oferta, desde cervezas y cócteles hasta una cuidada selección de vinos. Somos conocidos por nuestra deliciosa paella, elaborada por encargo, y nuestras hamburguesas de excelente calidad. Ofrecemos opciones para todos, ya sea para desayunar, almorzar, o disfrutar de una copa en nuestra terraza. Transmitimos un ambiente agradable, ideal para disfrutar en familia, en pareja o solo, e incluso ver eventos deportivos en nuestra gran pantalla. Además, contamos con facilidades de acceso para personas con movilidad reducida. Disponemos de servicio para llevar y entrega a domicilio.

Qué dicen los clientes de La Murada

La Murada destaca por su excelente relación calidad-precio, trato amable y ambiente acogedor. Los clientes elogian las hamburguesas, paellas y la atención rápida y atenta del personal. Es un lugar ideal para disfrutar en familia o con amigos.

Platos populares

hamburguesas (4) paella (5) pollo al horno hamburguesa de pollo alitas barbacoa pizza bocadillo fideuá

Ideal para

Familias Grupos Locales Informal Turistas

Tip: Recomiendan reservar si quieres probar la paella. También destacan que es un buen sitio para ver partidos de fútbol en sus pantallas grandes.

Servicios

🅿️ Parking 🚗 Delivery Accesible

Qué ver cerca de aquí

Mirador del Mediterráneo
A 357m

Mirador del Mediterráneo

edificio

Ver más
Zona verde
A 528m

Zona verde

parque

Ver más
Gemelos 26
A 616m

Gemelos 26

edificio

Ver más
Torre Levante
A 694m

Torre Levante

edificio

Ver más
Cala Almadrava
A 834m

Cala Almadrava

playa

Ver más
Cala Tío Ximo
A 905m

Cala Tío Ximo

playa

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de La Murada

La Murada se encuentra en Benidorm, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Yacimiento de la Cueva del Barbero (A 958m) — yacimiento rupestre en el municipio de Navarrés, Valencia bien de interés cultural

Parques y Jardines

  • Zona verde (A 528m) — Benidorm

Otros Lugares de Interés

  • Mirador del Mediterráneo (A 357m) — building in Benidorm, Spain
  • Gemelos 26 (A 616m) — torres gemelas de 114 metros en Benidorm
  • Torre Levante (A 694m) — rascacielos de Benidorm de 120 metros
  • Cala Almadrava (A 834m) — beach in Benidorm
  • Cala Tío Ximo (A 905m)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre La Murada

La Murada está ubicado en Calle Londres, Ed. Piscis, 4 Local 8, Avenida Estocolmo, 03503 Benidorm, Alicante, Benidorm.
Cerca de La Murada se encuentran lugares de interés como Mirador del Mediterráneo, Zona verde, Gemelos 26, Torre Levante.
La Murada ofrece cocina bar.
La Murada tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
La Murada ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en La Murada según las opiniones de clientes son: hamburguesas, paella, pollo al horno, hamburguesa de pollo, alitas barbacoa.
La Murada es ideal para familias, grupos, locales, comida casual, turistas.
La Murada destaca por su excelente relación calidad-precio, trato amable y ambiente acogedor. Los clientes elogian las hamburguesas, paellas y la atención rápida y atenta del personal. Es un lugar ideal para disfrutar en familia o con amigos.
Recomiendan reservar si quieres probar la paella. También destacan que es un buen sitio para ver partidos de fútbol en sus pantallas grandes.
1,053
Reseñas

Opiniones de La Murada Benidorm

4.4
1,053
5★
66%
4★
21%
3★
7%
2★
2%
1★
4%
Reseñas (120)
F
Ferran Callau Espinola

Fuimos por el Benidormfest y nos alojamos al lado. Comimos y cenamos varias veces y todas ellas de 10. Los camareros super amables y la comida muy buena. Sin duda cuando vuelva a Benidorm iré.

P
Pedro

Perfecto para tomar unas cañas tapear o comer algunos de sus variados platos, con muy buen ambiente y sobre todo destacar el trato del staff del local, sin duda repetiremos.

D
DJ Kals

El lugar muy bonito en el Rincón de Loix. Con grandes teles y espacio para ver el futbol o comer. Los camareros muy amables y atentos. Los platos salen bastante rápidos, la relacion calidad precio muy buena. Volveremos.

O
Oihana Bezares

De lo mejorcito de Benidorm. Relación calidad - precio de la comida invatible. El trato y profesionalidad del personal inmejorable. Da igual que vayas a desayunar, comer, cenar, tomarte un café, caña o de copas....siempre sales satisfecho.

J
Josema

Todo mu rico y un trato de 10

S
Sandra Camacho martinez

Hemos estado este fin de semana allí por una despedida de soltera y los dos día desayunando aquí y es top. Las chicas maravillosas,atentas y simpáticas. Gracias

G
Glo

Muy buen ambiente y buena comida, Jonás nos ha atendido de 10!!!

C
Cristina Roldán Dosuna

Lo mejor de este bar es el horario de cocina ya que puedes pedir comida hasta tarde y además esta bastante bueno y con cantidad a un precio asequible. Lo recomiendo

D
Diego Martin

Comida deliciosa, ambiente agradable y lo mejor un camarero super amable

T
Toni

Un sitio recomendable para cualquier momento tanto mañana tarde noche. Sin conocernos de nada personal mui atentos amables y habladores y mas detallistas con los niños..en nuestro caso con bebe de 8 meses todos los camareros tubieron un detalle de hacerle un cariño al bebe no solo una vez...cada vez que pasaban a nuestro lado.pena descubrir el negocio en casi nuestros ultimos dias de estancia en benidorm aparte de de tener estrella galicia todo un detalle la comida genial. profesionles no lo siguiente. Seguir asi un saludo." los gallegos"

A
Angeles_Noa

Recomiendo su cheese buey y su "nuestra Torrija". Buena relación calidad-precio, local amplio y personal eficaz.

P
Paco G.

Muy buena la paella y el trato de lo camareros. 👌🏻

K
KIKILOV

Bar familiar muy económico, con servicio rápido, la comida es genial, y el precio está muy bien. Se come desde hamburguesas, bocadillos, pizzas, etc.. hay comida vegetariana y una pantalla enorme para ver el fútbol. Cuando voy de vacaciones a Benidorm, siempre voy a comerme una cheese buey, una hamburguesa de buey con cebolla carameliza y queso de cabra que me quita el sentío 🤤

A
Andrew Mirón

Buena comida a precio muy bajo, deliciosa y una atención de envidia. Es la primera vez que voy a un restaurante de este estilo con mi familia y nos fuimos todos con la tripa llena y con muchas ganas de regresar. Un inciso a un camarero joven con barba que tiene una atención al cliente genial.

P
Paco Botella

Buen trato lo que un poco lentos en el servicio y no estaba lleno.

A
Ana María Cardenas Crespo

Es un sitio genial para comer o cenar. Comida muy rica y precio y bueno. Los camareros muy atentos y simpáticos. Nos gusta mucho ir allí.

i
ivan puyol santos

Es un ejemplo de comida está muy rica y así debería de tener comida tan rica el resto de restaurantes y con el precio barato así deberían de copiar el resto de restaurantes para que todas las personas tengamos acceso a lo esencial para vivir que es comer claro gracias 💯🫂

M
Mar Cerezo

De los pocos bares-restaurantes de picoteo que hay por esta zona y cuya clientela no es íntegramente inglesa. La carta está muy bien, los platos también (los bocadillos son grandes y están muy buenos) y ¡los precios! Probablemente vuelva la próxima vez que visite esta zona.

S
Saray Temprado

Vinimos a ver la final de la Eurocopa. La cena espectacular en calidad, rapidez, combinación de sabores... El trato del personal MAGNÍFICO y muy DETALLISTA. Buena ubicación. Y de precio ASOMBROSO!!!!, VOLVEREMOS ☺☺ un diez en todo. MUCHA GRACIAS

I
Isabel Daza (Optica Innova)

Buena atención y variedad en la comida tiene terraza y es bastante amplio,.conviene hacer reservas

P
Pablo “Pavlad”

Super buen trato por la mañana y por la tarde y la comida estaba increíble. La paella estaba buenísima y las hamburguesas también. Estuvimos 4 días en Benidorm y creo que comimos y cenamos los 4 días. Nos encantó.

A
Ana

Un sitio muy agradable, comida excelente y mejor atención por parte de absolutamente todo el personal. Somos clientes habituales siempre que venimos a Benidorm. Como recomendación personal, la paella de marisco, exquisita, abundante y muy bien de precio. Un 10

M
María

Que decir de la Murada, es un sitio genial, lo conoce casí todo Benidorm, ya que tiene precios muy, muy competitivos. Está todo riquísimo y en buenas cantidades, posiblemente no te puedas comer todo lo que ponen y te lo tengan que preparar para llevar. Tiene una terraza estupenda. Ponen fútbol que a mí particularmente me encanta, además, de tener un pique entre los dueños que uno es del Real Madrid y otro del Atlético de Madrid, divertidísimo!!! Los camareros atentos y muy pendientes. Las tapas que ponen son muy ricas, tanto con las cervezas, como con refrescos y vinos. Os lo recomiendo 100%, os vá a gustar.

V
Veronica Garcia Martín

Un gran servicio. Los camareros muy amables y atentos. La comida es casera y deliciosa. Hacen unas pizzas y hamburguesas extraordinarias. Repetimos varias veces. Los precios son muy asequibles. Un sitio de diez

J
Julio López Vega

Magnífico de principio a fin. El servicio maravilloso.

A
Aegon Targaryen

Fuimos a cenar y el servicio fue amable rápido y eficiente, cenamos muy bien con platos bastante abundantes y a buen precio, todo estaba rico. Al día siguiente fuimos a desayunar a las 10am y los camareros y cocineros eran otros, en este caso el servicio por parte de cocina fue bastante lento, pedimos unas tostadas y un desayuno inglés que tardó en salir de la cocina más de media hora, los tres zumos naturales que pedimos estaban malísimos y costaban 2,70 cada uno, una barbaridad para la calidad pésima que tenía. No obstante lo recomiendo sin duda y volveremos a repetir aunque esta vez no pediremos zumos.

t
tony angulo41

Siempre vamos a comer .desayunar. Cenar los camareros siempre atentos buen ambiente me encanta ir a este sitio volveré

S
Sonia Garcia

Servicio muy bien, comida excelente, casera Paella 🥘 muy rica, la tarta de queso 🧀 😋 Sí buscas un lugar tranquilo, para tomar algo o comer, no dudes en venir aquí

M
Manuel Mateos Selma

Comida muy buena, servicio excelente y un ambiente muy bueno. 5 ✳️ muy merecidas, visita obligada, apta para todos los bolsillos.

B
Bartolome Madrid Madrid

Excelente en tapas muy buen servicio de camareros... Y el dueño un madridista recalcitrante!! Yo,eso sí, yo,del Barcelona!!! 😈

V
Veronica Sanchez Millan

Trato muy agradable,calidad/precio aceptable,subirle el sueldo al camarero Dani

T
Teresa

Un sitio con muy buen servicio y trato por parte del personal . Local amplio con varios espacios ideal para tomarse unas cervezas con una picaeta, hechar unas risas y bueno para comer encuentras platos basicos de buenas raciones y ricos. Buena relacion Calidad precio .

-
--

EX-CE-LEN-TE. No lo puedo calificar de otra forma. El trato es excepcional. Se desviven por que te encuentres a gusto. La comida es muy buena, y las paellas de encargo son de escándalo. También tienen unos postres caseros buenísimos. Iría varias veces a la semana, si pudiera.

C
Charo Celaya lizaso

Solemos hacer la parada de rigor en nuestros paseos dominicales para tomarnos un refresco o café, yo personálmente no he comido allí pero sé que hacen muy buenas paellas tienen muy buena fama por la zona,si no fuese así,no estaría siempre lleno como lo está,hacen cola para se tarde en las mesas

P
Patricia Malon

No puedes estar en benidorm y no ir a comer/cenar/desayunar... La comida de gran calidad y servicio excelente. Siempre que estoy en benidorm es mi siento de confianza, se que así acierto. El último día fuimos con unos amigos de fuera, encargamos una paella para comer allí, los amigos quedaron encantados y alucinando con la calidad. Gracias por ser tan serviciales y agradables.

G
Gisela Chaves Garcia

super buenos platos, los camareros super atentos y profesionales

B
Boris Nikulin

Muy buen sitio para tomar una buena servasa fresca y muy buenas tapas! Hos aconsejo vesitar Buen servisio y precio a calidad!

a
amaya martin esteban

Recomendable buen ambiente comida buenísima y trato excelente gracia

P
Pedro Mora

Hoy hemos estado comiendo aquí, lugar espectacular en Benidorm, atención impecable , comida de 10, hemos tenido el placer de comer una paella de marisco exquisita, aunque tienen una carta de todo tipo de comida con muy buena pinta , el servicio del personal perfectísimo, calidad/precio inigualable, así que nada, aconsejable 100x100, no dejeis de visitarlo para desayunar, comer. Tomar algunas cervezas, o alguna copa , no tiene desperdicio, volveremos seguro. Gracias chic@s!!!!.

a
alba Rodriguez Ormeño

Llevo años frecuentando este local.He decir que son gente super profesionales agradables y buena gente.Con respecto a la comida,los bocadillos son enormes,y todo en general muy bien de tamaño.Sin duda el mejor bar del rinco. De loix.calidad precio genial.

A
Alberto Campo

Lugar de comida sencilla y sin estridencias, bocadillos, hamburguesas, raciones de buena calidad, desde que lo descubrí voy todos los años, el personal muy amable y todo lo rápido que pueden por qué siempre está lleno.

M
Mikel J. Romo

Te hacen sentir como en casa. Cocina siempre abierta

M
Mar Pérez García

La comida perfecta rica y bien elaborada la espera para ser servido después de pedir excesiva estuve una hora esperando es una pena porque camareros y todo lo demás muy bien aún así repetiré pero con paciencia

h
helena Con h

Muy buena atención por parte del servicio. En esta época hay bastante sitio para aparcar Y esta muy cerca de la playa levante. Hemos desayunado y estaba todo súper bueno. El café, las tostadas con pan 🥖( no me gusta nada tostadas con pan de molde ) el jamón serrano era de loncha pero también está muy tierno y bueno. Terraza sol y sombra y grande

J
Judit Vizuete

Uno de los pocos bares españoles que encontramos por la zona del centro. Ambiente muy bueno y buena comida. Los camareros muy amables. El típico bar de tapeo del resto de España, que no los encuentras por Benidorm.

J
Jacinto Esteban

Muy económico y muy buen servicio amables y simpáticos, a y te ponen tapa con la bebida

A
Antonio

Trato amable y cordial, precios razonables y lugar de desayuno para todos los públicos, terrazas amplias y confortable lugar de encuentro para los partidos de fútbol ⚽️, gran pantalla. En conclusión 5 estrellas bien merecidas.

A
Alejjoloaiza

La atención al cliente es eficiente, muy buen personal y sobre todo los mejores en la zona en mi pensar. Es un buen lugar para ir en familia, en pareja o en solitario, recomendado al 1000% :)))))))))

d
diego elechosa

Simplemente genial. La comida súper bien y la atención mejor todavía. Mención de honor a sus tartas caseras. Altamente recomendable.

A
Africa

De los mejores sitios para tomar una cerveza en Benidorm. Los camareros muy amables y atentos. Tienen una promoción de una pinta 2€ y te sacan una tapa. Los bocadillos y hamburguesas muy buenas también. Por último, si quieres ver el fútbol tiene pantallas grandes y es un sitio muy acogedor y tranquilo.

G
Guillermo 82

Cené un bocadillo increíble por cinco euros, gran tamaño y muy muy bueno. El agua gratis que se agradece y muy buen trato, las hamburguesas increíbles también. Un acierto! Un 10!

V
Verónica Castellanos

Paellas muy ricas y personal muy atento y amable. Tarta de queso deliciosa. Está cerca de la playa. Buenos precios. Recomendable.

A
Ariette

Los mejores bocadillos Benidorm. El trato de todo el servicio maravilloso

J
Jesus Dis

Típico Bar de tapas, hambruguesas de carne de buey, platos combinados, bocadillos y toda clase de bebidas. Local bonito con zonas diferenciadas de interior y una amplia terraza en lounge. Todo buenísimo y el trato del personal muy agradable. Buenos precios.

R
Roberto Manuel Ramírez Martínez

Hamburguesas muy buenas Nachos super caseros La chica que nos atendió súper maja Volveremos

S
Sean Hadland

Habiendo estado visitando el bar La Murada durante años, de hecho, reservo vacaciones solo para visitar este bar. Es muy amable, limpio y acogedor. Nunca tienes ningún problema en este café bar, y hay un buen menú variado con comida de calidad preparada y servida fresca. ¡Espero con ansias visitar esta semana y disfrutar de una pinta o dos de magners

M
Maribel

Visita obligada cada vez que venimos a Benidorm. Trato amable por el personal y una tapa con cada cervecita, a un precio inmejorable

A
Abcd

La comida estaba riquísima, pedimos una hamburguesa y la chica que nos atendió fue super amable. Lo recomiendo.

C
Casa do Blanquín

Este variopinto bar- restaurante me encanta. Es un lugar amplio, lleno de vida, con muchas mesas y diferentes espacios. Un servicio muy amable. Puedes tomarte una buena cerveza con un delicioso pincho, que a veces increíblemente te ponen un platito de paella valenciana muy rica. Y si pasas de nivel, tienen una variedad de bocadillos escandalosamente originales y muy buenos con patatas, y alguna que otra tapa. Y si pasas de nivel comerte un arroz como dios manda. Recomendado!!!

Araceli
Araceli

De los mejores locales de Benidorm para tomarse un refresco, una caña o lo que haga falta. Paellas sin conocimiento, una locura y el servicio lo mejor de lo mejor. No tengo malas palabras sino buenas de este local. Siempre lleno, por algo será. Pantallas gigantes para ver los partidos de fútbol comodamente. Los nachos de este lugar son pedido obligado. Hamburguesas deliciosas, todo bien.

BonVivant.
BonVivant.

Un bar de los de 10, amplio horario, comida buena , trato agradable por parte de los camareros y rapidez hacen de éste sitio un lugar obligado si vas a Benidorm, enhorabuena.

Laura
Laura

Sitio recomendado para hacer una parada y desayunar, comer, cenar, tomar un coktail o lo que surja atendido por unos camareros muy majos a unos precios muy asequibles. Comida muy rica! Abundante! Nosotros repetimos!

Juancar Moli
Juancar Moli

2 Ruedas Verdejo y 2 cervezas unos 9,5 €, incluido aperitivo de paella, servicio rápido, agradable los camarer@s y barato, seguir así y daros las gracias por un servicio excelente.

j san
j san

Un lugar dónde hacer de todo, desde desayunos, cenas, como comidas para llevar. El último encargo, una fideuá muy buena. Los trabajadores muy agradables y atentos siempre

Adolfo De Castro Moreno (Fito)
Adolfo De Castro Moreno (Fito)

Un bar muy agradable para tomar una pinta encima a buen precio y con buen apetivo para acompañar. Las hamburguesas son excelentes!! Y la paella buenísima! Eso sí, hay que reservar. Increíblemente un lugar de los que te hacen volver a Benidorm!!! Volveremos!!

Lu Sa
Lu Sa

La mejor paella que hemos comido nunca con diferencia. Un lugar super acogedor y un camarero muy amable y cercano. Además no es nada caro!!! Repetiremos sin ninguna duda!

Edu
Edu

Paella de marisco por encargo para llevar a casa. Buena relación calidad precio. De hecho hoy repetimos con un arrocito negro. Recomendable Otro año que vuelvo. Buen servicio. Paellas para llevar. Bocatas, sandwiches y demás.

Madalina Roxana
Madalina Roxana

Calidad-precio muy bien. Fuimos a comer 5 personas y muy bien de precio. Pedimos pollo al horno, hamburguesa de pollo y alitas barbacoa. Es mejor que los sitios que hay para comer en el paseo maritimo.

Jesús TM
Jesús TM

Un lugar donde poder cenar muy bien y a un buen precio. Las hamburguesas buenísimas y con calidad. Para los peques unos entrantes y una pizza que están buena. Muy recomendable, sin duda volveremos.

Vicente R. R.
Vicente R. R.

Se almuerza y se come de maravilla. Da gusto el bien rollo que hay en el ambiente. Todavía no he cenado aquí, por eso no puedo opinar, pero visto lo visto, simpre que voy el trato es fenomenal. Y los precios nada caros. Volveremos.

Antonio
Antonio

Trato amable y cordial, precios razonables y lugar de desayuno para todos los públicos, terrazas amplias y confortable lugar de encuentro para los partidos de fútbol ⚽️, gran pantalla. En conclusión 5 estrellas bien merecidas.

Alejjoloaiza
Alejjoloaiza

La atención al cliente es eficiente, muy buen personal y sobre todo los mejores en la zona en mi pensar. Es un buen lugar para ir en familia, en pareja o en solitario, recomendado al 1000% :)))))))))

B
BonVivant.

Un bar de los de 10, amplio horario, comida buena , trato agradable por parte de los camareros y rapidez hacen de éste sitio un lugar obligado si vas a Benidorm, enhorabuena.

A
Araceli

De los mejores locales de Benidorm para tomarse un refresco, una caña o lo que haga falta. Paellas sin conocimiento, una locura y el servicio lo mejor de lo mejor. No tengo malas palabras sino buenas de este local. Siempre lleno, por algo será. Pantallas gigantes para ver los partidos de fútbol comodamente. Los nachos de este lugar son pedido obligado. Hamburguesas deliciosas, todo bien.

P
Pedro Fuentes Montiel

Estuve en la cafetería la murada en el mismo momento en que estás chicas han escrito sus comentarios y me parece que hay gente que sin no dan la nota no sé van a gusto . Soy cliente habitual , mejor trato imposible y precios y calidad inmejorable Me parecen lamentables esos comentarios Por cierto la chica del pelo rojo es un encanto y quien la conozca lo sabe

L
Laura

Sitio recomendado para hacer una parada y desayunar, comer, cenar, tomar un coktail o lo que surja atendido por unos camareros muy majos a unos precios muy asequibles. Comida muy rica! Abundante! Nosotros repetimos!

J
Juancar Moli

2 Ruedas Verdejo y 2 cervezas unos 9,5 €, incluido aperitivo de paella, servicio rápido, agradable los camarer@s y barato, seguir así y daros las gracias por un servicio excelente.

j
j san

Un lugar dónde hacer de todo, desde desayunos, cenas, como comidas para llevar. El último encargo, una fideuá muy buena. Los trabajadores muy agradables y atentos siempre

A
Adolfo De Castro Moreno (Fito)

Un bar muy agradable para tomar una pinta encima a buen precio y con buen apetivo para acompañar. Las hamburguesas son excelentes!! Y la paella buenísima! Eso sí, hay que reservar. Increíblemente un lugar de los que te hacen volver a Benidorm!!! Volveremos!!

L
Lu Sa

La mejor paella que hemos comido nunca con diferencia. Un lugar super acogedor y un camarero muy amable y cercano. Además no es nada caro!!! Repetiremos sin ninguna duda!

E
Edu

Paella de marisco por encargo para llevar a casa. Buena relación calidad precio. De hecho hoy repetimos con un arrocito negro. Recomendable Otro año que vuelvo. Buen servicio. Paellas para llevar. Bocatas, sandwiches y demás.

M
Madalina Roxana

Calidad-precio muy bien. Fuimos a comer 5 personas y muy bien de precio. Pedimos pollo al horno, hamburguesa de pollo y alitas barbacoa. Es mejor que los sitios que hay para comer en el paseo maritimo.

J
Jesús TM

Un lugar donde poder cenar muy bien y a un buen precio. Las hamburguesas buenísimas y con calidad. Para los peques unos entrantes y una pizza que están buena. Muy recomendable, sin duda volveremos.

V
Vicente R. R.

Se almuerza y se come de maravilla. Da gusto el bien rollo que hay en el ambiente. Todavía no he cenado aquí, por eso no puedo opinar, pero visto lo visto, simpre que voy el trato es fenomenal. Y los precios nada caros. Volveremos.

Guillermo 88
Guillermo 88

Cené un bocadillo increíble por cinco euros, gran tamaño y muy muy bueno. El agua gratis que se agradece y muy buen trato, las hamburguesas increíbles también. Un acierto! Un 10!

G
Gabi Fernandez carmona

Terraza bastante grande para comer especialidades en paella y fideuá,tapas bocadillos desayuno inglés y hamburguesas comida normal y precio normalito para juntarse mucha gente está bien para comidas especiales

M
Monika Martinez

He estado desayunando aqui y no puedo quejarme. Me han atendido bien. El cafe estaba bueno, cosa que no puedes decir de todos los bares que reune mas extranjeros que españoles. Y no ha sido caro. Muy bien por el sitio.

M
Manolo Juncal

Un lugar al que siempre que pueda repetiré.- buen servicio, buenas tapas, bocadillos y pizzas y nada abusivos en los precios.

A
Abc

En Rincón de Loix alto, un poco a desmano si no te alojas en la zona pero muy buena relación calidad precio. Hamburguesas y sándwiches a un precio razonable. Si no suben los precios, un sitio agradable para nacionales que quieran seguir la liga española.

D
Debra Méndez Marín

Sitio de ambiente tranquilo, buen servicio y personal de camareros educados y profesionales. Ideal para tomar café y aperitivos, para la gente que es aficionada del fútbol, suelen televisar los partidos. Buen servicio de coctelería y batidos, ofrecen también granizados, desayunos, comidas y cenas. Estilo informal. Tienen máquina de tabaco y tienen habilitada una terraza para aquellos que sean fumadores.

O
Olga

Un buen chiringuito a lo grande,Español, para comer y para tomar con aperitivo como nos gusta a todos. Lo malo... La cuesta de la calle. Pero merece la pena 😃

A
Albasit

Pues trato exquisito, precio mas que razonable, la paella buenisima le faltaba un poquito de cocion, pero yo repetire. El cafe que es lo que me termina de dar el visto bueno al un reataurante , pues si come bien y el cafe es aguachirri te fastidia la comida , pues aqui tiene un notable alto, lo dicho tengo que repetir ,

g
gabri Campo

Lo conocimos por unos vecinos, el sitio está bien, es amplio pero se llena rápido y fuimos un miércoles. La comida está bien y el servicio para la clientela muy rápido, para mi gusto les falta un poco más de variedad en raciones pero todo estaba muy bueno. Los trabajadores muy simpáticos y todos saludan y se despiden aunque no te hayan servido

w
will perz Rod

Excelente sitio para ver partidos d fútbol, buena cerveza

A
Alberto Fernández

Está muy bien. Buenas tapas con la bebida, buenos precios y buena comida. Las pizzas estaban bien buenas. El servicio bueno también

E
Enrique Serra

Buena relación calidad precio. El local se encuentra en un local esquinero bastante grande y está siempre lleno a la hora de comer. Las raciones son grandes y tiene buen gusto para cocinar paellas. Muy atentos y rápidos al servir por el personal. La única pega podría ser la falta de aire acondicionado y que si te sientas cerca del billar a la hora de comer pueden molestarte los concursos entre cerveceros para ver quien mete la bolita negra antes. Puedes tomar raciones, tapas o bocadillos, también muy buenos y generosos. Se puede ir en familia a comer sin salir trasquilado en el bolsillo

Mvd
Mvd

Hemos desayunado varias veces aquí. El sitio es grande y los camareros estan pendientes de pedirte la comanda nada más te sientas. La comida está rica. Pero si que es verdad que en la carta la lista de precios es algo engañiza.

Hoara Ortiz
Hoara Ortiz

Buen sitio para almorzar o comer a buen precio en Benidorm. La especialidad en tostadas, “el joselito” (tostada de tomate, jamón serrano plancha tortilla y queso) simplemente brutal. Tienen bastante espacio y pantallas grandes para ver el fútbol en las terrazas.

Pol .santamaria
Pol .santamaria

Buena comida. La pizza estaba súper buena. Raciones considerables. El menú infantil más que correcto, aunque a ella no le gustó la hamburguesa , eso ya...a saber porque. Relación precio-cantidad correcto. La atención de los camareros es de 10 estrellas, simpáticos, agradables y muy muy atentos, incluso con los niños. Felicidades. Lo más flojo fue la copa de helado y vainilla, las que sirvieron alrededor eran más espectaculares (palabras de la niña: falta la montaña de nata xd). Sitio recomendable y para regresar.

M
Mvd

Hemos desayunado varias veces aquí. El sitio es grande y los camareros estan pendientes de pedirte la comanda nada más te sientas. La comida está rica. Pero si que es verdad que en la carta la lista de precios es algo engañiza.

H
Hoara Ortiz

Buen sitio para almorzar o comer a buen precio en Benidorm. La especialidad en tostadas, “el joselito” (tostada de tomate, jamón serrano plancha tortilla y queso) simplemente brutal. Tienen bastante espacio y pantallas grandes para ver el fútbol en las terrazas.

P
Pol .santamaria

Buena comida. La pizza estaba súper buena. Raciones considerables. El menú infantil más que correcto, aunque a ella no le gustó la hamburguesa , eso ya...a saber porque. Relación precio-cantidad correcto. La atención de los camareros es de 10 estrellas, simpáticos, agradables y muy muy atentos, incluso con los niños. Felicidades. Lo más flojo fue la copa de helado y vainilla, las que sirvieron alrededor eran más espectaculares (palabras de la niña: falta la montaña de nata xd). Sitio recomendable y para regresar.

L
Linares J.L.

No puedo valorar la comida porque nunca he estado allí para comer siempre para tomar algo o desayunar el servicio es lento pero son amables y el ambiente bueno siempre hay gente

E
Esther Mendez Sanz

Fuimos a tomar unos tintos de verano y cerveza, nos sacaron tapas y me pareció que estaban recalentadas pero el combo de entrantes estaba recién hecho y buenísimo, croquetas de pollo, fingers de pollo, alitas barbacoa y palitos de queso, nos atendió Julio César.

Yo Misma
Yo Misma

Buen sitio para desayunar , comer .... buenos precios.Nosotros desayunamos bocadillo de lomo y la verdad es que tiene buen tamaño 😁😁😁. Las alitas de pollo están muy bien. Lo único que hace muchísimo calor dentro y fuera también.

Y
Yo Misma

Buen sitio para desayunar , comer .... buenos precios.Nosotros desayunamos bocadillo de lomo y la verdad es que tiene buen tamaño 😁😁😁. Las alitas de pollo están muy bien. Lo único que hace muchísimo calor dentro y fuera también.

C
Cs cs

No se si han cambiado de dueños, si de camareros, de marca de cerveza (no hay mucha opción para elegir) y de tapas.. Antes las tapas estaban más curradas y por la noche es que ahora ya no sacan nada, solo al medio día (y de aquella manera...).. Antes a la noche con las copas te sacaban gominolas o frutos secos... En fin, espero que vuelvan a tener el servicio y calidad de antes porque es una pena, se ve más vacío.

d
david bouso

Como dicen otras reseñas, efectivamente la calidad de la comida se ha reducido respecto a hace 2-3 años, pero esta temporada la atención ha disminuido. Pedimos un canal deportivo que poseen, siendo los unicos clientes que veían la tv, y no nos hiceron ningún caso.

R
ROBERTO M

Si no fuera por lo que tardaron en traernos la cena, volveriamos. El camarero nos avisó de que iban a tardar, pero no nos dijo que podíamos irnos a Calpe ida y vuelta, una hora y cuarto, y todavía sin cenar, y eran cuatro cosas, y encima en todo momento sin mascarilla, con ella bajada completamente, para mí una desconsideración pq yo como cliente si me la puse. Una pena porque la comida estaba buena. No volveré.

E
Encarna Navarro Cordoba

Me parece vergonzoso y engañoso que en la página pone unos precios , llamas por teléfono y haces el pedido y cuando vas a recogerlo no coincide los precios , casi 2€ se diferencia por hamburguesas

L
Lucia Durante Giner

No sé como será la atención en el restaurante. Pero por lo menos a domicilio nunca pidan. Yo pedí un filete de lomo. Me mandaron 50gr de pechuga de pollo y cuando llamé para reclamar lo único que hicieron fue pedirme disculpas. Ni siquiera fueron capaces de realizar el envio de lo que me correspondía. 10 euros tirados a la basura. De mi parte nunca más.

R
Rafael BUSTAMANTE LEZCANO

Al mediodía para tomar una cerveza es imposible. Llevo dos días marchando me sin conseguir que me sirvan una pinta de cerveza. El primer día después de estar veinte minutos en la mesa no vino nadie a pedirme la comanda el segundo día vinieron a preguntarme tres veces y no conseguí que me trajeran la pinta después de casi media hora en la mesa.

D
Dani Fernandez

Son muy lentos, desesperante. Nos hemos ido 1 hora después de pedir y no habían empezado a cocinar nuestra comida. Hemos venido a cenar y vamos a acabar desayunando.

A
Adriana Velez

Solemos ir a comer o cenar como todos los veranos y siempre había sido excelente, incluso lo hemos recomendado a muchos de nuestros amigos, pero este verano hemos pedido dentro de todo, una ración de calamares, nos han llevado 9 medallones de calamares (los he contado) sin nada. Solían poner algo de lechuga, pero ese no es el problema. Lo que nos ha sentado mal ha sido cuando le hemos preguntado a la camarera si tenía alguna salsa de alioli a lo que se ha quedado mirándonos y con una risa bastante mal intencionada nos ha dicho que nunca había alioli luego nos ha puesto de mala gana las salsas en la mesa. Puede decirse que ha tenido un mal día, pero hemos vuelto y la atención de la misma persona ha sido igual. Bastante tristes, la atención siempre era excelente.

Heleinys
Heleinys

Pueden buscar un restaurante de mejor calidad y atención, no recomiendo este restaurante, tardan muchísimo para atenderte, me tuve que levantar 2 veces de mi silla para llamar a alguien a que me atiendan y cuando trajeron la comida dejaron a mi compañera esperando más de 10min por su plato cuando ya nos habían traído la comida a todos y el plato era salmón que en teoría debería de ser rápido Me trajeron unas verduras que mejor ni colocarla

C
Cristina García López

Malísima experiencia, siendo clienta habitual, que te cobren por una tostada con atún y tomate casi 4€ manda huevos, encima eran 2 trozos de pan y el tomate se lo enseñaban a la tostada. Café malísimo, y nos cobran una tostada con aceite cuando la pedí de mantequilla con mermelada que viene reflejado en el ticket. El dueño, dice que en la carta están los precios puestos, correctamente están, pero en las mesas no hay ninguna carta para consultar cuánto vale el ingrediente extra. En fin, servicio malo, camareros que no se enteran de nada y un bar súper cutre que deja mucho que desear al igual, que su limpieza e instalaciones. El baño, sucio.

M
Mar picazo

El dueño muy maleducado …. Vengo de hace mil años ya que vivo al lado . He venido a desayunar …. Por media tostada con jamón (dos lonchas una en casa trozo de pan de paquete!) 1,80€ mas el tomate segun ellos 0,90€ mas el pan con aceite que no habia ningun aceite 1,30€ en total 4€ cuando no llevaba prácticamente tomate y aún menos jamón …. Luego pido para mi sobrina un poco de jamón solo y me cobran 1,80€ pero me ponen 4 lonchas en este caso… se le comenta y de muy malas maneras que está en la carta puesto el precio …. Pero si no hay en ninguna mesa carta porfavor ….Lamentable no volveré jamás y por supuesto no pienso recomendarlo y la camarera de los pelos rojos super desagradable tambien

H
Heleinys

Pueden buscar un restaurante de mejor calidad y atención, no recomiendo este restaurante, tardan muchísimo para atenderte, me tuve que levantar 2 veces de mi silla para llamar a alguien a que me atiendan y cuando trajeron la comida dejaron a mi compañera esperando más de 10min por su plato cuando ya nos habían traído la comida a todos y el plato era salmón que en teoría debería de ser rápido Me trajeron unas verduras que mejor ni colocarla

R
RB

Fuimos un domingo a tomar algo y queríamos comer. Cambiamos de opción cuando el que creemos que es dueño, vino a preguntarnos si podía llevarse la carta, pensando que era para otra mesa y no tenían suficientes. Pero no, simplemente la dejo con todas amontonadas, un acto muy fuera de lugar y por supuesto decidimos irnos, pagamos lo que estábamos consumiendo y nos fuimos.

RB
RB

Fuimos un domingo a tomar algo y queríamos comer. Cambiamos de opción cuando el que creemos que es dueño, vino a preguntarnos si podía llevarse la carta, pensando que era para otra mesa y no tenían suficientes. Pero no, simplemente la dejo con todas amontonadas, un acto muy fuera de lugar y por supuesto decidimos irnos, pagamos lo que estábamos consumiendo y nos fuimos.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Benidorm →
📸

33 Fotos

Explora las fotos de La Murada

La Murada
La Murada
La Murada
La Murada
La Murada
+28 Más
📍

Información de La Murada

Cómo llegar

Calle Londres, Ed. Piscis, 4 Local 8, Avenida Estocolmo, 03503 Benidorm, Alicante

Cargando mapa...
La Murada
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.4/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
1053 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
bar
Tipo de cocina

Servicios

🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
8AM-2AM
Valoración
4.4/5
💬 Reseñas
1,053
💰 Nivel de Precios
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min to 1.5 hr here
📞 Teléfono
+34 965 86 49 11
🌐 Sitio Web
www.facebook.com

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Calle Londres, Ed. Piscis, 4 Local 8, Avenida Estocolmo, 03503 Benidorm, Alicante

📍 Explorar el Área

Weather
27°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Mirador del Mediterráneo

building in Benidorm, Spain

A 357m
Zona verde

Benidorm

A 528m
Gemelos 26

torres gemelas de 114 metros en Benidorm

A 616m
Torre Levante

rascacielos de Benidorm de 120 metros

A 694m
Cala Almadrava

beach in Benidorm

A 834m
Cala Tío Ximo
A 905m
Yacimiento de la Cueva del Barbero Patrimonio

yacimiento rupestre en el municipio de Navarrés, Valencia

A 958m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en La Murada y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en La Murada!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de La Murada

🏆 Recompensas de La Murada

💰

Descuento 10%

En La Murada

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves