Menú
Bar Salorio
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Bergondo

Bar Salorio

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

Bar Salorio is a Bar restaurant located in Bergondo, Bergondo. Rated 4.2 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great wine list, Rooftop seating. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small p...

Bar Salorio

Bar · Bergondo

4.2 · 212 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

restaurantesalorio.es

Sobre Bar Salorio

Bar Salorio is a Bar restaurant located in Bergondo, Bergondo. Rated 4.2 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great wine list, Rooftop seating. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small plates. Offers dine-i...

Bar Salorio is a Bar restaurant located in Bergondo, Bergondo. Rated 4.2 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great wine list, Rooftop seating. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet atmosphere.

Qué dicen los clientes de Bar Salorio

Bar Salorio destaca por su excelente comida casera, especialmente el bacalao y la carne asada. Los clientes elogian la atención amable y el servicio rápido, resaltando la buena relación calidad-precio. Algunos mencionan que los pinchos parecen ser solo para clientes habituales.

Platos populares

bacalao carne asada callos pulpo navajas rape

Ideal para

Informal Locales Familias Grupos

Tip: Se recomienda probar la comida casera, especialmente el bacalao y la carne asada. Algunos clientes sugieren preguntar por los pinchos al llegar.

Servicios

📶 WiFi 🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Q135658038
A 248m

Q135658038

iglesia

Ver más

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Bar Salorio

Bar Salorio está ubicado en Aldea Tatín, 36, 15167 Cornide, A Coruña, Spain, Bergondo.
Bar Salorio ofrece cocina bar.
Bar Salorio tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Bar Salorio ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Bar Salorio según las opiniones de clientes son: bacalao, carne asada, callos, pulpo, navajas.
Bar Salorio es ideal para comida casual, locales, familias, grupos.
Bar Salorio destaca por su excelente comida casera, especialmente el bacalao y la carne asada. Los clientes elogian la atención amable y el servicio rápido, resaltando la buena relación calidad-precio. Algunos mencionan que los pinchos parecen ser solo para clientes habituales.
Se recomienda probar la comida casera, especialmente el bacalao y la carne asada. Algunos clientes sugieren preguntar por los pinchos al llegar.
212
Reseñas

Opiniones de Bar Salorio Bergondo

4.2
212
5★
52%
4★
30%
3★
10%
2★
4%
1★
4%
Reseñas (120)
M
Manuel Fernandez

Muy rica la tortilla

B
Begoña Rios

Los mejores callos de la zona sin duda

b
bergondo taxis

Servicio de primera la mar de atentos

J
Jorge Ch

No está mal

M
María Candal Liñares

Muy atentos 😃 😃

P
Pablo cs
J
Johnny B. G

Parada obligada

C
CARVAJAL DE LA TORRE ABOGADOS CORUÑA

Geniales los pinchos

D
David Lorenzo Ponte

100% recomendable.

P
Pedro Gómez

Buen trato y tapas

Á
Ángel Santos Galán

Bar perfecto,acogedor muy amables

S
Serafin Riveiro Sanchez

Tanto el trato como los productos, excelente

G
Gabriel Rejo

Muy alegre y buen servicio

M
Martín Negreira

Un establecimiento muy agradable.

P
Pablo Santos Rey

Todo perfecto

J
Josito

Buen servicio de café y de tapas ..muy atenta..

X
Xurxo Aguado

Bar estupendo para tomar una cañita con su pincho el fin de semana.

A
Alejandro Cabalar

Muy rico todo, la carne asada buenísima

M
Marcos Arturo Díaz de Freijo López

Todo muy rico muy... muy sabroso...!!!!

V
Victor Pardo

Inolvidable comida en familia MAS Q RECOMENDABLE de 10

Z
Zaida Diaz Barrios

La chica es muy amable y el cafe es muy rico

C
Coqué Alvarez

Buen servicio, muy atentos en todo, buena situacion

E
EVA VIDAL

Excelente relación calidad/precio. Cocina tradicional de muy buena calidad. Magnifico trato y facilidad a la hora de preparar comida para llevar. ( la tortilla es impresionante)

B
Belin C. Gamboa R.

Deliciosa comida!!!. Buena atención por parte del dueño. Repetiré sin dudarlo.

O
Olalla rodriguez franco

Se come muy bien. Es un sitio familiar con gente encantadora. Vamos de vez en cuando y es estupendo, tanto en verano en la terraza como en su interior.

Á
Ángel Suárez

Muy agradables. Buen ambiente, muy buena atención y un sitio muy tranquilo.

R
Raul Velasco

Comida casera e innovadora, si pasas cerca de sada no dudes en llevarte y degustar los callos que preparan, son espectaculares, eso si llama porque se agotan. La atencion del personal, como deberia ser en todos los establecimientos, te hacen sentir como en casa

A
Alejandro Vázquez Pan

Atención y amabilidad, comida rica y generosos. Como debe de ser un bar de pueblo de toda la vida, un diez

X
Xan Alvarez

Trato excelente y familiar, comida excelente y casera, buen ambiente. Inmejorable. Lo recomiendo sin duda alguna.

J
Jose Antonio Agruña

Solemos pedir para llevar los fines de semana y todo riquísimo. Mención especial a la tortilla. Muy buena

M
Maria Jesus Hermida Villanustre

Muy buena relación con el cliente. Siempre pedimos comida para llevar y todo muy bueno. Nunca nos dicen que no, muy buena gente

D
Diego Glez Perez

Excelente servicio, una comida muy sabrosa y bien preparada.

T
Tamara Aldao Regueiro

Muy contentos con la nueva apertura, muy atentos y amables, la comida riquísima!!!

P
Pedro

Cerveza bien fria los dueños muy agradables y atentos

J
José Antonio González Fernández

Muy buen sitio, calidad buena y productos de temporada el personal amable

M
Manuel Pérez

Sitio muy recomendable. Buena atención y platos variados. Los callos están buenísimos!

J
Jose C

Buena comida calidad y buen servicio

B
Bea Bermejo

Buen trato y muy buena comida, la dueña encantadora y super atenta

S
Soraia R

Hemos ido a tomar algo con la perrita, y genial, la ensaladilla buenísima.

M
Marta Lago

Que te pongan una tapa con la consumición no pasa en muchos sitios.Aparte los callos están riquísimos.Recomebdable 100%

E
Eugenio Villaverde

La mejor tortilla de Coruña, tiene muy buena mano en la cocina, admite encargos, vamos una maravilla

M
Marta MP

Excelente trato, excelente comida, estupendos los postres , lo mejor la cocinera!

A
Adriana Novo

Gente muy agradable, muy buen servicio y todo muy rico. Terraza agradable

A
Alberto Galan

Comida tradicional muy rica y con buena relación calidad precio

p
pepe campos

Muy buena cocina y precios muy asequibles

J
José R Couce

Rico, rico!!!

P
Puri Perez

Desde que están los nuevos propietarios es la primera vez que íbamos. Teníamos reseñas de que se comía bastante bien. Íbamos con la idea de tomar un vino y nos quedamos a cenar. Es un local muy agradable, con una zona diferenciada de comedor y otra de barra. Tiene una terraza en la entrada bastante buena, con un pequeño parking al lado. El servicio fue muy rápido y es un un chico muy atento. Tiene precios razonables y y raciones bastante abundantes. Nosotros tomamos pulpo y tortilla. Es recomendable 100%

L
Luz F

Nos gustó mucho la comida. La atención muy buena. Servicio rápido. Precios adecuados. Dejo fotos de la carta y el ticket

D
Darobeca DRBC

Excelente sitio para tomar algo, comer o cenar... Excelente calidad precio en el menú del día. En la carta , el pulpo era espectacular, y las navajas ni te cuento, el rape estaba delicioso 😋... Espectacular 👏🏻👏🏻👏🏻 Se nota cuando las cosas se hacen con gusto y ganas 👌🏻... El servicio es inmejorable, trato muy agradable y cordial, destacar el servicio de Luis, el cual te aconseja estupendamente y es un camarero de los que ya no hay... Deseando volver y haceros otra visita 🤤😋... Gracias por todo 🫶🏻

L
Lucia Miramontes

Comida riquísima, compramos callos y carne asada todo buenísimo.Muy buenas raciones no quedas con hambre.

M
Marcos López

Platos superricos, de tamaño muy bien y el servicio correcto y rápido.

S
Sonia C

He comido la mejor carne asada de mi vida hoy. Muchísimas gracias al personal tan amable, un sitio sencillo pero maravilloso.

F
Fernando S. P.

Comer a diario, tiene días concretos con cocido gallego, bacalao y otros. Siempre hay mucha gente, pero son muy rápidos

J
JM 777

Unos callos espectaculares y un trato muy agradable y acogedor. Una comida de diez!!!

V
Vidainternet M

la comida es impresionante el bacalao riquísimo, todo muy bien cocinado y una intención al cliente muy buena.

D
Daro

Se come muy bien y Luis es una máquina atendiendo... No puedes pasar por allí sin parar a tomar algo o comer bien.

D
Dafne Roel Pola

Una maravilla de sitio! Suerte ahora ser vecinos 😊. Buen ambiente, muy buen servicio y muy agrables en su trato. La comida espectacular, rápidos, buena calidad/precio y buen trato de producto 🔝. Sitio para ir, estar y repetir 🤗.

M
Mayca Prado

Lo mejor de lo mejor,atención excelente y la comida exquisita.

M
Mila BASCOY MARTINEZ

Siempre nos atienden muy bien . La comida está buenísima y los postres también, todo casero, y se puede pedir la comida por encargo y para las Navidades siempre tiene menús especiales que puedes encargar con tiempo y recogerlo allí, para que no pasemos el trabajo para las cenas de Nochebuena y Nochevieja. Son muy completos y variados. Calidad / precio 👍👍👍👍

J
Julio Carro

Soy Julio Carro y mi opinión es que desde que a cambiado de dueño es maravillo. Buen trato y excelente cocina

Luz F
Luz F

Nos gustó mucho la comida. La atención muy buena. Servicio rápido. Precios adecuados. Dejo fotos de la carta y el ticket

Puri Perez
Puri Perez

Desde que están los nuevos propietarios es la primera vez que íbamos. Teníamos reseñas de que se comía bastante bien. Íbamos con la idea de tomar un vino y nos quedamos a cenar. Es un local muy agradable, con una zona diferenciada de comedor y otra de barra. Tiene una terraza en la entrada bastante buena, con un pequeño parking al lado. El servicio fue muy rápido y es un un chico muy atento. Tiene precios razonables y y raciones bastante abundantes. Nosotros tomamos pulpo y tortilla. Es recomendable 100%

Marcos López
Marcos López

Platos superricos, de tamaño muy bien y el servicio correcto y rápido.

Vidainternet M
Vidainternet M

la comida es impresionante el bacalao riquísimo, todo muy bien cocinado y una intención al cliente muy buena.

Lucia Miramontes
Lucia Miramontes

Comida riquísima, compramos callos y carne asada todo buenísimo.Muy buenas raciones no quedas con hambre.

Mayca Prado
Mayca Prado

Lo mejor de lo mejor,atención excelente y la comida exquisita.

JM 777
JM 777

Unos callos espectaculares y un trato muy agradable y acogedor. Una comida de diez!!!

Sonia C
Sonia C

He comido la mejor carne asada de mi vida hoy. Muchísimas gracias al personal tan amable, un sitio sencillo pero maravilloso.

Daro
Daro

Se come muy bien y Luis es una máquina atendiendo... No puedes pasar por allí sin parar a tomar algo o comer bien.

Darobeca DRBC
Darobeca DRBC

Excelente sitio para tomar algo, comer o cenar... Excelente calidad precio en el menú del día. En la carta , el pulpo era espectacular, y las navajas ni te cuento, el rape estaba delicioso 😋... Espectacular 👏🏻👏🏻👏🏻 Se nota cuando las cosas se hacen con gusto y ganas 👌🏻... El servicio es inmejorable, trato muy agradable y cordial, destacar el servicio de Luis, el cual te aconseja estupendamente y es un camarero de los que ya no hay... Deseando volver y haceros otra visita 🤤😋... Gracias por todo 🫶🏻

Dafne Roel Pola
Dafne Roel Pola

Una maravilla de sitio! Suerte ahora ser vecinos 😊. Buen ambiente, muy buen servicio y muy agrables en su trato. La comida espectacular, rápidos, buena calidad/precio y buen trato de producto 🔝. Sitio para ir, estar y repetir 🤗.

Mila BASCOY MARTINEZ
Mila BASCOY MARTINEZ

Siempre nos atienden muy bien . La comida está buenísima y los postres también, todo casero, y se puede pedir la comida por encargo y para las Navidades siempre tiene menús especiales que puedes encargar con tiempo y recogerlo allí, para que no pasemos el trabajo para las cenas de Nochebuena y Nochevieja. Son muy completos y variados. Calidad / precio 👍👍👍👍

Julio Carro
Julio Carro

Soy Julio Carro y mi opinión es que desde que a cambiado de dueño es maravillo. Buen trato y excelente cocina

M
Manuel Jesús Vidal Rodriguez

Atienden muy bien

F
FBE 10

Bo lugar

S
Servando Vidal Soto

BUEN café y servicio

A
Andres LOPEZ PENELAS

Buen café.

D
Diego Porras

"trato agradable"

m
maria corral rama

Excelente

J
Javier cachar

Buenos ambiente y buenas tapas y raciones.

F
Fernando Rey

Buen lugar para ir tomar unas copas

F
Fernando Carpintero Penelo

Tiene una tortilla de maravilla

C
Carlos Perez Martinez

Una buenas tapas el domingo en verano

R
Ramallo Ramallo

Me cae bien sus servicios

J
Jose Manuel Perez

Un sitio de siempre en Gandarío, con clientela habitual y tapitas o raciones a buen precio

V
Veronica Castro Lois

Buena comida y buena atención. Solo abre de mañanas.

R
Roberto “Rober”

Buenas tapas!!! Buen lugar para tomar una caña o un vino antes de comer.

P
PATRI COUTO

Buenos precios, pinchos riquísimos y buena terraza.

c
carlos iglesias

Muy amables, terraza agradable con el tiempo soleado.

c
chinno tt

Muy buenos los callos los domingos.

J
JOSE LUIS BECERRA ANIDO

Todo muy bien ,camarero agradable,todo muy limpio

J
Jesus Cerdeiro

Muy buena opción y muy bien de precio

A
Ana Lucía Gonzalez

Buen café y una terraza muy agradable

P
Princesa Consuela banana hamock

Menuda tortilla de patatas, les faltan algunas bebidas (el tinto de verano solo tienen uno preparado de botella) y la tapa un poco escasa, pero deliciosa

e
eduardo david guijarro hermida

Comida muy rica, porciones grandes y buena relación calidad precio

M
Maria Pose varela

Es muy tranquilo, son amables está cerquita de la playa y tienen para picar, me gustó.

J
Juan Carlos Franco

Buen trato y buenas tapas... muy bien

A
Alicia L.R.

En este sitio se come fenomenal y por un precio muy asequible. Volveré sin duda.

J
Juan Montero

Una buena sorpresa,comida excelente preparación,aunque puede mejorar(navajas,pulpo con gambones al ajillo) calamares buen precio y buenas raciones

J
Javier Ruxticas

Bar de tapas en la zona vieja de La Coruña. Buenos ambiente y trato amable y profesional.

F
Fernando Iglesias

Buena atención,resolvieron mis dudas volveré a comprar

Alicia L.R.
Alicia L.R.

En este sitio se come fenomenal y por un precio muy asequible. Volveré sin duda.

Javier Ruxticas
Javier Ruxticas

Bar de tapas en la zona vieja de La Coruña. Buenos ambiente y trato amable y profesional.

Juan Montero
Juan Montero

Una buena sorpresa,comida excelente preparación,aunque puede mejorar(navajas,pulpo con gambones al ajillo) calamares buen precio y buenas raciones

Fernando Iglesias
Fernando Iglesias

Buena atención,resolvieron mis dudas volveré a comprar

H
Hector Manuel Quilez Diaz

Un sitio chulo, decente

J
Javier Manso

Bar y cafeteria,los domingos hacen unos callos muy buenos,para llevar a casa.

J
Juan Antonio Castro

Buena atención y tapas

M
Marice

Buen sitio para desayunar

m
monika velo

Bueno, pinchos con las consumiciones. Buen vino y rico café. Suelen hacer alguna churrascada gratuita que tomas con la consumición y poner música. Una terraza estupenda y buena atención.

0
0k0s0

Buen trato, y de precio está bien. Lo que no entiendo es por qué no ponen a alguien que mantenga el bar las horas en las que los dueños no están, o cambian a un horario más "estable". Ya he ido varias veces dispuesto a tomar algo y encontrarme con el bar cerrado a las 19:00. No tiene un horario de cierre, se cierra cuando apetece. Sólo va gente por la mañana. Creo que si el bar estuviera abierto por la tarde-noche, recibiría más gente (la que sale del trabajo por ejemplo), la cual va a ver el fútbol o a emborracharse. Además, el bar está pegado a una carretera con bastante tráfico. Seguramente pasen muchas personas al día, y al encontrárselo cerrado no les queda otro remedio que irse a otro bar. Como yo. La solución no es montarse otro bar tampoco. Estáis perdiendo clientela, y tarde o temprano se os va a ir al garete.

J
Jose Luis

Cada vez que voy se me quitan las ganas de volver y es una pena porque el lugar está bien ubicado,

E
Eduardo Vazquez Martinez

Voy de vez en cuando a tomar un aperitivo o un café, dependiendo de la hora. Me gusta su ambiente, a mitad de camino entre bar donde se junta toda la parroquia y donde recala bastante gente de paso, con una amplia terraza sobre la carretera. Lugar agradable y tranquilo. Las tapas que sirven están bastante bien y los precios adecuados. Ayer fui a tomar un aperitivo y pedí un vino blanco. Me ofrecieron pincho, y dije que si. Me sirvieron dos mini chorizos y al solicitar otra cosa señalando mis problemas de colesterol, me dijeron que la tortilla era solo para tapas y raciones... se llevaron los chorizos y no ofrecieron otra cosa. Han perdido un cliente.

Eduardo Vazquez Martinez
Eduardo Vazquez Martinez

Voy de vez en cuando a tomar un aperitivo o un café, dependiendo de la hora. Me gusta su ambiente, a mitad de camino entre bar donde se junta toda la parroquia y donde recala bastante gente de paso, con una amplia terraza sobre la carretera. Lugar agradable y tranquilo. Las tapas que sirven están bastante bien y los precios adecuados. Ayer fui a tomar un aperitivo y pedí un vino blanco. Me ofrecieron pincho, y dije que si. Me sirvieron dos mini chorizos y al solicitar otra cosa señalando mis problemas de colesterol, me dijeron que la tortilla era solo para tapas y raciones... se llevaron los chorizos y no ofrecieron otra cosa. Han perdido un cliente.

F
Francisco López García

No entiendo el horario de este bar siempre esta cerrado,parece que tienen horario de oficina solo por las mañanas y para eso depende.....

C
Chavi Gude Fernández

Horarios variables, dos veces sentarse en terraza y tras pasar 10min de verme llegar me dicen que estan cerrando y que lo sienten. No se a que horario atenerme de apertura pues veo que no es fijo

C
Carlos

Un desprecio grande. Tomamos dos consumiciones y ni un pincho. Los pinchos sólo deben de ser para los amigos. Diez personas consumiendo y todas con pincho. Es la primera vez k entramos y será la última. K nuestros pinchos le pongan de desinterie. K Ascó. 😖

K
Kikoreborido Reborido Rojo

Muy mal los pinchos solo son para clientes avituales pare con unos compañeros al salir del trabajo llevábamos 2 consumiciones y ni un pincho entraron unos clientes abituales y le pusieron pinchos no recomendable

Carlos
Carlos

Un desprecio grande. Tomamos dos consumiciones y ni un pincho. Los pinchos sólo deben de ser para los amigos. Diez personas consumiendo y todas con pincho. Es la primera vez k entramos y será la última. K nuestros pinchos le pongan de desinterie. K Ascó. 😖

Kikoreborido Reborido Rojo
Kikoreborido Reborido Rojo

Muy mal los pinchos solo son para clientes avituales pare con unos compañeros al salir del trabajo llevábamos 2 consumiciones y ni un pincho entraron unos clientes abituales y le pusieron pinchos no recomendable

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Bergondo →
📸

23 Fotos

Explora las fotos de Bar Salorio

Bar Salorio
Bar Salorio
Bar Salorio
Bar Salorio
Bar Salorio
+18 Más
📍

Información de Bar Salorio

Cómo llegar

Aldea Tatín, 36, 15167 Cornide, A Coruña, Spain

Bergondo, Bergondo 15167

Cargando mapa...
Bar Salorio
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.2/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
212 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
bar
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
10AM-11:30PM
Valoración
4.2/5
💬 Reseñas
212
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 20 min to 1 hr here
📞 Teléfono
+34 981 45 78 23
🌐 Sitio Web
restaurantesalorio.es
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

📶 WiFi Gratuito
🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Aldea Tatín, 36, 15167 Cornide, A Coruña, Spain

Bergondo, Bergondo 15167

📍 Explorar el Área

Weather
25°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Bar Salorio y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Bar Salorio!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Bar Salorio

🏆 Recompensas de Bar Salorio

💰

Descuento 10%

En Bar Salorio

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves