Bar Salorio
Bar · Bergondo
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Bar Salorio
Bar Salorio is a Bar restaurant located in Bergondo, Bergondo. Rated 4.2 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great wine list, Rooftop seating. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small plates. Offers dine-i...
Bar Salorio is a Bar restaurant located in Bergondo, Bergondo. Rated 4.2 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great wine list, Rooftop seating. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet atmosphere.
Qué dicen los clientes de Bar Salorio
Bar Salorio destaca por su excelente comida casera, especialmente el bacalao y la carne asada. Los clientes elogian la atención amable y el servicio rápido, resaltando la buena relación calidad-precio. Algunos mencionan que los pinchos parecen ser solo para clientes habituales.
Platos populares
Ideal para
Tip: Se recomienda probar la comida casera, especialmente el bacalao y la carne asada. Algunos clientes sugieren preguntar por los pinchos al llegar.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Bar Salorio
Opiniones de Bar Salorio Bergondo
Muy rica la tortilla
Los mejores callos de la zona sin duda
Servicio de primera la mar de atentos
No está mal
Muy atentos 😃 😃
Parada obligada
Geniales los pinchos
100% recomendable.
Buen trato y tapas
Bar perfecto,acogedor muy amables
Tanto el trato como los productos, excelente
Muy alegre y buen servicio
Un establecimiento muy agradable.
Todo perfecto
Buen servicio de café y de tapas ..muy atenta..
Bar estupendo para tomar una cañita con su pincho el fin de semana.
Muy rico todo, la carne asada buenísima
Todo muy rico muy... muy sabroso...!!!!
Inolvidable comida en familia MAS Q RECOMENDABLE de 10
La chica es muy amable y el cafe es muy rico
Buen servicio, muy atentos en todo, buena situacion
Excelente relación calidad/precio. Cocina tradicional de muy buena calidad. Magnifico trato y facilidad a la hora de preparar comida para llevar. ( la tortilla es impresionante)
Deliciosa comida!!!. Buena atención por parte del dueño. Repetiré sin dudarlo.
Se come muy bien. Es un sitio familiar con gente encantadora. Vamos de vez en cuando y es estupendo, tanto en verano en la terraza como en su interior.
Muy agradables. Buen ambiente, muy buena atención y un sitio muy tranquilo.
Comida casera e innovadora, si pasas cerca de sada no dudes en llevarte y degustar los callos que preparan, son espectaculares, eso si llama porque se agotan. La atencion del personal, como deberia ser en todos los establecimientos, te hacen sentir como en casa
Atención y amabilidad, comida rica y generosos. Como debe de ser un bar de pueblo de toda la vida, un diez
Trato excelente y familiar, comida excelente y casera, buen ambiente. Inmejorable. Lo recomiendo sin duda alguna.
Solemos pedir para llevar los fines de semana y todo riquísimo. Mención especial a la tortilla. Muy buena
Muy buena relación con el cliente. Siempre pedimos comida para llevar y todo muy bueno. Nunca nos dicen que no, muy buena gente
Excelente servicio, una comida muy sabrosa y bien preparada.
Muy contentos con la nueva apertura, muy atentos y amables, la comida riquísima!!!
Cerveza bien fria los dueños muy agradables y atentos
Muy buen sitio, calidad buena y productos de temporada el personal amable
Sitio muy recomendable. Buena atención y platos variados. Los callos están buenísimos!
Buena comida calidad y buen servicio
Buen trato y muy buena comida, la dueña encantadora y super atenta
Hemos ido a tomar algo con la perrita, y genial, la ensaladilla buenísima.
Que te pongan una tapa con la consumición no pasa en muchos sitios.Aparte los callos están riquísimos.Recomebdable 100%
La mejor tortilla de Coruña, tiene muy buena mano en la cocina, admite encargos, vamos una maravilla
Excelente trato, excelente comida, estupendos los postres , lo mejor la cocinera!
Gente muy agradable, muy buen servicio y todo muy rico. Terraza agradable
Comida tradicional muy rica y con buena relación calidad precio
Muy buena cocina y precios muy asequibles
Rico, rico!!!
Desde que están los nuevos propietarios es la primera vez que íbamos. Teníamos reseñas de que se comía bastante bien. Íbamos con la idea de tomar un vino y nos quedamos a cenar. Es un local muy agradable, con una zona diferenciada de comedor y otra de barra. Tiene una terraza en la entrada bastante buena, con un pequeño parking al lado. El servicio fue muy rápido y es un un chico muy atento. Tiene precios razonables y y raciones bastante abundantes. Nosotros tomamos pulpo y tortilla. Es recomendable 100%
Excelente sitio para tomar algo, comer o cenar... Excelente calidad precio en el menú del día. En la carta , el pulpo era espectacular, y las navajas ni te cuento, el rape estaba delicioso 😋... Espectacular 👏🏻👏🏻👏🏻 Se nota cuando las cosas se hacen con gusto y ganas 👌🏻... El servicio es inmejorable, trato muy agradable y cordial, destacar el servicio de Luis, el cual te aconseja estupendamente y es un camarero de los que ya no hay... Deseando volver y haceros otra visita 🤤😋... Gracias por todo 🫶🏻
Comida riquísima, compramos callos y carne asada todo buenísimo.Muy buenas raciones no quedas con hambre.
He comido la mejor carne asada de mi vida hoy. Muchísimas gracias al personal tan amable, un sitio sencillo pero maravilloso.
Comer a diario, tiene días concretos con cocido gallego, bacalao y otros. Siempre hay mucha gente, pero son muy rápidos
Unos callos espectaculares y un trato muy agradable y acogedor. Una comida de diez!!!
Se come muy bien y Luis es una máquina atendiendo... No puedes pasar por allí sin parar a tomar algo o comer bien.
Una maravilla de sitio! Suerte ahora ser vecinos 😊. Buen ambiente, muy buen servicio y muy agrables en su trato. La comida espectacular, rápidos, buena calidad/precio y buen trato de producto 🔝. Sitio para ir, estar y repetir 🤗.
Lo mejor de lo mejor,atención excelente y la comida exquisita.
Siempre nos atienden muy bien . La comida está buenísima y los postres también, todo casero, y se puede pedir la comida por encargo y para las Navidades siempre tiene menús especiales que puedes encargar con tiempo y recogerlo allí, para que no pasemos el trabajo para las cenas de Nochebuena y Nochevieja. Son muy completos y variados. Calidad / precio 👍👍👍👍
Soy Julio Carro y mi opinión es que desde que a cambiado de dueño es maravillo. Buen trato y excelente cocina
Nos gustó mucho la comida. La atención muy buena. Servicio rápido. Precios adecuados. Dejo fotos de la carta y el ticket
Desde que están los nuevos propietarios es la primera vez que íbamos. Teníamos reseñas de que se comía bastante bien. Íbamos con la idea de tomar un vino y nos quedamos a cenar. Es un local muy agradable, con una zona diferenciada de comedor y otra de barra. Tiene una terraza en la entrada bastante buena, con un pequeño parking al lado. El servicio fue muy rápido y es un un chico muy atento. Tiene precios razonables y y raciones bastante abundantes. Nosotros tomamos pulpo y tortilla. Es recomendable 100%
Platos superricos, de tamaño muy bien y el servicio correcto y rápido.
la comida es impresionante el bacalao riquísimo, todo muy bien cocinado y una intención al cliente muy buena.
Comida riquísima, compramos callos y carne asada todo buenísimo.Muy buenas raciones no quedas con hambre.
Lo mejor de lo mejor,atención excelente y la comida exquisita.
Unos callos espectaculares y un trato muy agradable y acogedor. Una comida de diez!!!
He comido la mejor carne asada de mi vida hoy. Muchísimas gracias al personal tan amable, un sitio sencillo pero maravilloso.
Se come muy bien y Luis es una máquina atendiendo... No puedes pasar por allí sin parar a tomar algo o comer bien.
Excelente sitio para tomar algo, comer o cenar... Excelente calidad precio en el menú del día. En la carta , el pulpo era espectacular, y las navajas ni te cuento, el rape estaba delicioso 😋... Espectacular 👏🏻👏🏻👏🏻 Se nota cuando las cosas se hacen con gusto y ganas 👌🏻... El servicio es inmejorable, trato muy agradable y cordial, destacar el servicio de Luis, el cual te aconseja estupendamente y es un camarero de los que ya no hay... Deseando volver y haceros otra visita 🤤😋... Gracias por todo 🫶🏻
Una maravilla de sitio! Suerte ahora ser vecinos 😊. Buen ambiente, muy buen servicio y muy agrables en su trato. La comida espectacular, rápidos, buena calidad/precio y buen trato de producto 🔝. Sitio para ir, estar y repetir 🤗.
Siempre nos atienden muy bien . La comida está buenísima y los postres también, todo casero, y se puede pedir la comida por encargo y para las Navidades siempre tiene menús especiales que puedes encargar con tiempo y recogerlo allí, para que no pasemos el trabajo para las cenas de Nochebuena y Nochevieja. Son muy completos y variados. Calidad / precio 👍👍👍👍
Soy Julio Carro y mi opinión es que desde que a cambiado de dueño es maravillo. Buen trato y excelente cocina
Atienden muy bien
Bo lugar
BUEN café y servicio
Buen café.
"trato agradable"
Excelente
Buenos ambiente y buenas tapas y raciones.
Buen lugar para ir tomar unas copas
Una buenas tapas el domingo en verano
Me cae bien sus servicios
Un sitio de siempre en Gandarío, con clientela habitual y tapitas o raciones a buen precio
Buena comida y buena atención. Solo abre de mañanas.
Buenas tapas!!! Buen lugar para tomar una caña o un vino antes de comer.
Buenos precios, pinchos riquísimos y buena terraza.
Muy amables, terraza agradable con el tiempo soleado.
Muy buenos los callos los domingos.
Todo muy bien ,camarero agradable,todo muy limpio
Muy buena opción y muy bien de precio
Buen café y una terraza muy agradable
Menuda tortilla de patatas, les faltan algunas bebidas (el tinto de verano solo tienen uno preparado de botella) y la tapa un poco escasa, pero deliciosa
Comida muy rica, porciones grandes y buena relación calidad precio
Es muy tranquilo, son amables está cerquita de la playa y tienen para picar, me gustó.
Buen trato y buenas tapas... muy bien
Una buena sorpresa,comida excelente preparación,aunque puede mejorar(navajas,pulpo con gambones al ajillo) calamares buen precio y buenas raciones
Buena atención,resolvieron mis dudas volveré a comprar
En este sitio se come fenomenal y por un precio muy asequible. Volveré sin duda.
Bar de tapas en la zona vieja de La Coruña. Buenos ambiente y trato amable y profesional.
Una buena sorpresa,comida excelente preparación,aunque puede mejorar(navajas,pulpo con gambones al ajillo) calamares buen precio y buenas raciones
Buena atención,resolvieron mis dudas volveré a comprar
Un sitio chulo, decente
Bar y cafeteria,los domingos hacen unos callos muy buenos,para llevar a casa.
Buena atención y tapas
Buen sitio para desayunar
Bueno, pinchos con las consumiciones. Buen vino y rico café. Suelen hacer alguna churrascada gratuita que tomas con la consumición y poner música. Una terraza estupenda y buena atención.
Buen trato, y de precio está bien. Lo que no entiendo es por qué no ponen a alguien que mantenga el bar las horas en las que los dueños no están, o cambian a un horario más "estable". Ya he ido varias veces dispuesto a tomar algo y encontrarme con el bar cerrado a las 19:00. No tiene un horario de cierre, se cierra cuando apetece. Sólo va gente por la mañana. Creo que si el bar estuviera abierto por la tarde-noche, recibiría más gente (la que sale del trabajo por ejemplo), la cual va a ver el fútbol o a emborracharse. Además, el bar está pegado a una carretera con bastante tráfico. Seguramente pasen muchas personas al día, y al encontrárselo cerrado no les queda otro remedio que irse a otro bar. Como yo. La solución no es montarse otro bar tampoco. Estáis perdiendo clientela, y tarde o temprano se os va a ir al garete.
Cada vez que voy se me quitan las ganas de volver y es una pena porque el lugar está bien ubicado,
Voy de vez en cuando a tomar un aperitivo o un café, dependiendo de la hora. Me gusta su ambiente, a mitad de camino entre bar donde se junta toda la parroquia y donde recala bastante gente de paso, con una amplia terraza sobre la carretera. Lugar agradable y tranquilo. Las tapas que sirven están bastante bien y los precios adecuados. Ayer fui a tomar un aperitivo y pedí un vino blanco. Me ofrecieron pincho, y dije que si. Me sirvieron dos mini chorizos y al solicitar otra cosa señalando mis problemas de colesterol, me dijeron que la tortilla era solo para tapas y raciones... se llevaron los chorizos y no ofrecieron otra cosa. Han perdido un cliente.
Voy de vez en cuando a tomar un aperitivo o un café, dependiendo de la hora. Me gusta su ambiente, a mitad de camino entre bar donde se junta toda la parroquia y donde recala bastante gente de paso, con una amplia terraza sobre la carretera. Lugar agradable y tranquilo. Las tapas que sirven están bastante bien y los precios adecuados. Ayer fui a tomar un aperitivo y pedí un vino blanco. Me ofrecieron pincho, y dije que si. Me sirvieron dos mini chorizos y al solicitar otra cosa señalando mis problemas de colesterol, me dijeron que la tortilla era solo para tapas y raciones... se llevaron los chorizos y no ofrecieron otra cosa. Han perdido un cliente.
No entiendo el horario de este bar siempre esta cerrado,parece que tienen horario de oficina solo por las mañanas y para eso depende.....
Horarios variables, dos veces sentarse en terraza y tras pasar 10min de verme llegar me dicen que estan cerrando y que lo sienten. No se a que horario atenerme de apertura pues veo que no es fijo
Un desprecio grande. Tomamos dos consumiciones y ni un pincho. Los pinchos sólo deben de ser para los amigos. Diez personas consumiendo y todas con pincho. Es la primera vez k entramos y será la última. K nuestros pinchos le pongan de desinterie. K Ascó. 😖
Muy mal los pinchos solo son para clientes avituales pare con unos compañeros al salir del trabajo llevábamos 2 consumiciones y ni un pincho entraron unos clientes abituales y le pusieron pinchos no recomendable
Un desprecio grande. Tomamos dos consumiciones y ni un pincho. Los pinchos sólo deben de ser para los amigos. Diez personas consumiendo y todas con pincho. Es la primera vez k entramos y será la última. K nuestros pinchos le pongan de desinterie. K Ascó. 😖
Muy mal los pinchos solo son para clientes avituales pare con unos compañeros al salir del trabajo llevábamos 2 consumiciones y ni un pincho entraron unos clientes abituales y le pusieron pinchos no recomendable
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
23 Fotos
Explora las fotos de Bar Salorio
Información de Bar Salorio
Cómo llegar
Aldea Tatín, 36, 15167 Cornide, A Coruña, Spain
Bergondo, Bergondo 15167
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
📍 Explorar el Área
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Bar Salorio y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Bar Salorio!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Bar Salorio
🏆 Recompensas de Bar Salorio
Descuento 10%
En Bar Salorio
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú