Menú
Akelarre
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Bermeo

Akelarre

★★★★ 4.3 · 127 reseñas

Akelarre es un local en Bermeo que ofrece un ambiente relajado y acogedor para disfrutar de su comida tradicional sin perder la calidad de las mejores experiencias culinarias. El servicio es excepcionalmente amigable y cercano, asegurando una experiencia memorable tanto para los...

Akelarre

Regional, seafood · Bermeo

4.3 · 1,476 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

TripAdvisor 3.7 (242) HappyCow 2.0 (5)

Sobre Akelarre

Akelarre es un local en Bermeo que ofrece un ambiente relajado y acogedor para disfrutar de su comida tradicional sin perder la calidad de las mejores experiencias culinarias. El servicio es excepcionalmente amigable y cercano, asegurando una experiencia memorable tanto para los clientes como para s...

Akelarre es un local en Bermeo que ofrece un ambiente relajado y acogedor para disfrutar de su comida tradicional sin perder la calidad de las mejores experiencias culinarias. El servicio es excepcionalmente amigable y cercano, asegurando una experiencia memorable tanto para los clientes como para sus acompañantes. Sus platos típicos, como las abarigas de carne, el estofado de cerdo y la custocita de galleta, son deliciosos y con mucho valor. La selección de bebidas, desde el vino hasta la taza especial, es vasta e interesante, ofreciendo opciones para todos los gustos. Además, la ubicación en Bermeo permite que los clientes se adapten rápidamente al entorno local y disfruten de un servicio completo sin esfuerzo extra. Ideal para quienes buscan una buena comida a un precio razonable con un trato humano y profesional, este lugar combina el sabor auténtico con una atención atenta a cada cliente.

Qué dicen los clientes de Akelarre

Akelarre es popular por su excelente relación calidad-precio y grandes porciones. El turbot a la parrilla es muy recomendado. Algunos clientes se quejan de esperas largas y servicio inconsistente, especialmente si no hablas español.

Platos populares

grilled turbot menu del dia octopus appetizer Vegetable Lasagne Hake Tuna Steak Entrecote Steak

Ideal para

Grupos Turistas Locales Informal Comida rápida

Tip: Si vas con hambre, pide el menú del día; las raciones son grandes y a buen precio. Si no hablas español, pide el menú en inglés.

Servicios

📶 WiFi 🅿️ Parking Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👨‍👩‍👧 Familiar 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Puerta De San Juan Y Paños De Muralla
Patrimonio
A 44m

Puerta De San Juan Y Paños De Muralla

edificio

Ver más
Iglesia de Santa María
Patrimonio
A 56m

Iglesia de Santa María

monumento

Ver más
Kiosko de Bermeo
Patrimonio
A 67m

Kiosko de Bermeo

edificio

Ver más
iglesia de Santa María de la Asunción (Bermeo)
Patrimonio
A 93m

iglesia de Santa María de la Asunción (Bermeo)

iglesia

Ver más
iglesia de Santa Eufemia (Bermeo)
Patrimonio
A 111m

iglesia de Santa Eufemia (Bermeo)

iglesia

Ver más
Museo del Pescador
A 146m

Museo del Pescador

museo

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Akelarre

Akelarre se encuentra en Bermeo, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Puerta De San Juan Y Paños De Muralla (A 44m) — patrimonio construído vasco destacado patrimonio construido vasco destacado
  • Iglesia de Santa María (A 56m) — bien de interés cultural (RI-51-0005149) bien de interés cultural
  • Kiosko de Bermeo (A 67m) — patrimonio construído vasco destacado patrimonio construido vasco destacado
  • iglesia de Santa María de la Asunción (Bermeo) (A 93m) — church building in Bermeo, Spain patrimonio construido vasco destacado
  • iglesia de Santa Eufemia (Bermeo) (A 111m) — church building in Bermeo, Spain patrimonio construido vasco destacado
  • Torre Ercilla (A 154m) — patrimonio construído vasco destacado bien de interés cultural
  • Antigua Oficina De Correos / Biblioteca Municipal (A 235m) — patrimonio construído vasco destacado patrimonio construido vasco destacado
  • Claustro de San Francisco (A 260m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Museos

  • Museo del Pescador (A 146m) — museo en el País Vasco

Parques y Jardines

  • Parque Lamera (A 196m) — park in Spain

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Akelarre

Akelarre está ubicado en Aurrekoetxea Kalea, 2, 48370 Bermeo, Bizkaia, Spain, Bermeo.
Cerca de Akelarre se encuentran lugares de interés como Puerta De San Juan Y Paños De Muralla, Iglesia de Santa María, Kiosko de Bermeo, iglesia de Santa María de la Asunción (Bermeo).
Akelarre ofrece cocina regional;seafood.
Akelarre tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Akelarre ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Akelarre según las opiniones de clientes son: grilled turbot, menu del dia, octopus appetizer, Vegetable Lasagne, Hake.
Akelarre es ideal para grupos, turistas, locales, comida casual, comer rápido.
Akelarre es popular por su excelente relación calidad-precio y grandes porciones. El turbot a la parrilla es muy recomendado. Algunos clientes se quejan de esperas largas y servicio inconsistente, especialmente si no hablas español.
Si vas con hambre, pide el menú del día; las raciones son grandes y a buen precio. Si no hablas español, pide el menú en inglés.
1,476
Reseñas
Comer bien y barato en Bermeo: guía con precios reales
Web Story

Comer bien y barato en Bermeo: guía con precios re...

Opiniones de Akelarre Bermeo

4.3
1,476
5★
56%
4★
28%
3★
9%
2★
3%
1★
5%
p
p

Pescado EXCELENTE. Merluza y bacalao con piquillos de muerte, perfectamente sin espinas, riquísimo. Algo econdido en Bermeo y absolutamente recomendado.

i
inma gomez

Comida muy buena,raciones grandes,comi conmigo pareja, muy bueno todo,para repetir,buenos precios

a
agustin trejo redondo

Se come muy bien a precio razonable para mi cuadrilla todo rico. Rico y recién hecho

G
Galletita Crujiente

Comimos el menú del día y muy bien en cuanto a calidad/precio. La atención muy buena. El restaurante se llenó en nada y seguía llegando gente para comer. No reservan.

I
Isabel Cuervo

Comida casera muy rica...el marmitako de 10. Una atención excelente, muchos días te tienen que apuntar porque hay mucha gente esperando, pero te tomas una caña mientras y esperas a que te llamen☺️. Recomendable 100%. Comimos tanto el menú del día como a la carta en fin de semana.....raciones generosas y todo muy rico 😋

M
María SM

Comida sencilla: platos combinados, platos tradicionales, entrantes variados. Todo abundante, casero y rico. Nos quedamos más que satisfechos. Las camareras súper simpáticas y atentas. 100% recomendable.

B
B Miranda

Hemos venido al Arrain eguna de Bermeo y reservamos desde el día anterior. Sorprendidos por la calidad (y cantidad de comida) y por la atencion!

F
Francisco Navarro

Comida de calidad, abundante, con una buena atención y rapidez en el servicio.

C
Cesar

Menú muy completo Consta de tres primeros y un segundo a elegir, los postres caseros Todo un acierto No dudes en venir a comer aquí

F
Francisco Javier Hernandez Perez

Comida rica y de calidad. Pedimos chipirones a la plancha, merluza, tarta de queso y goxua. Muy bueno

L
Luis M.

Fuimos a comer, pedimos menú del día y todo muy rico. Marmitako de primero, cantidad generosa y muy sabroso y de segundo churrasco, como no quedaba nos pusieron entrecot y un espectáculo. Hay que destacar el servicio, ha sido muy amable y profesional. Lo recomiendo al 100%!

A
Antonio

Menú del día con platos caseros de buenísima calidad, generosa cantidad y a un precio muy asequible. Recomendaría este sitio sin duda.

A
Aaron Martínez Turpín

Unos pinchos exquisitos, Una atención y simpatía inmejorable, a demás de su carta amplia y con unos productos muy buenos. Volvería sin dudarlo.

O
Oscar Roda

Pedimos el menú especial de 30€ y la verdad una pasada mucha comida todo buenísimo y los postres ,incluso una botella de txakoli,sin duda un gran acierto!!

N
Nieves Pina

Raciones muy buenas y grandes. Cenamos genial 😊 Buen servicio Para recomendar!

M
Maria Ojeda Ruiz

Nos gustó mucho el lugar, comida tradicional, rica y con un buen servicio. El precio muy asequible. Las cantidades son buenas. Muy recomendable. Con las tres 'b'.

P
Pedro J.

Conocimos el sitio el día de nuestra llegada y no hemos tenido necesidad de buscar nada más. Precio asequible en menús, carta, raciones variadas, desayunos-almuerzos estupendos. Una cocina de diez y el espacio muy cómodo. El personal, encantador y servicial

A
Aída Soto

Parada más que recomendada. Comimos de menú y era súper abundante, todo de muy calidad. El trato de personal fue maravilloso. No te vayas sin comer aquí.

J
Javier Amado

Lugar perfecto para ir a comer si te encuentras en este pueblo.Se come mucho y genial con su menu de 15€.Hay gran variedad en el menu y platos para elegir.Lo que mas me gustó fue la tarta de caramelo,deliciosa.Si vuelvo al pueblo,volveré!

E
Edelmira Gallardo

Hemos comido muy bien!! Sitio recomendado por una señora del pueblo donde ella va asiduamente. Menu diario 13'50€. Los postres caseros interminables. Todo genial!!

D
Dolores Navarro

Restaurante muy recomendable un menú buenísimo y un precio muy razonable. Siento haber puesto otra reseña de unos pinchos pero fue un error por mi parte me equivoqué de restaurante

M
Miguel Angel Borrás

Cualidad precio muy buena menú 12€ local agradable y personal estupendo. Comimos Marmitako y entrecot. Postre tarta queso con arandanos(casera) de fabula

J
Jose Valdés

Hemos estado 8 días en el País Vasco y si lo llego a haber descubierto el primer día hubiera venido 8 veces aquí. El marmitako estaba buenísimo.

J
Julia Garcia

Comida casera super buena. Muy simpáticos y amables los camareros y el local limpio

M
Miguel A. Cardoso

Hemos comido de menú, muy completo y variado, todo buenísimo. La camarera muy atenta y simpática

M
Maite

Lo encontramos de casualidad paseando por Bermeo y fue todo un acierto ir a comer allí. La comida estaba rica y el servicio muy adecuado, teniendo en cuenta aspectos como por ejemplo sacar los platos por partes, ya que pedimos para compartir, y evitando así que se enfriaran. Nos recomendaron varios platos que habían llegado frescos en el día.

N
Nerea ugarte puerta

Pedimos el menú de mediodía y estuvo todo estupendo. La chica que nos atendió fue absolutamente encantadora (no consigo recordar su nombre). La comida estaba muy buena, algunos platos muy grandes, y otros bastantes pequeños (como la berenjena, aunque muy buena). El que parecía el encargado en cambio, bastante tacaño

A
Arnau Alvarez Borrell

Brutal! Una experiencia. Carne de calidad insuperable y precio razonable. Los postres también muy buenos. 100% recomendable.

T
Tania Prieto

Reservamos 2 días antes de nuestra cena y he de decir que teníamos una mesa para dos ya preparada al llegar con mucho mimo. Nos gustó mucho ver como estaba preparada al detalle. La comida deliciosa, pedimos ensalada mixta, tagliatelle a la carbonara, albóndigas, y croquetas.... Estaba todo buenísimo pero las croquetas especialmente 😊😊 De postre tarta de yogurt y coulant,!!!! muy ricos!!!😋😋 Trato excelente. Están muy pendientes y la comida sale a tiempo. Precio razonable. Lo recomiendo 100% Cuando volvamos, repetimos seguro!!!! Solo de pensarlo vuelvo a tener hambre 😂😂😋😋

H
Héctor Hrndz

Espectacular! Sitio acogedor, limpio.... Perfecto! Menú precio-calidad inmejorable! Apto para todos los bolsillos. La comida riquísima y buena cantidad! W.C. muy limpios. Las tapas tienen buena pinta! La atención de la camarera, brutal! Atenta, simpática...muy buen trato! 100% recomendable. Volvería a repetir!

W
William Molina Gener

Restaurante para ir a comer el menú del día en Bermeo. Bueno, rico y barato!!! El marmitako de bonito estaba buenísimo y nos trajeron directamente la fuente para servirnos. Las lubinas muy ricas también. Por 15€ tienes un menú con varias opciones de primero y segundo, que te incluye pan, postre y vino de la casa.

j
joshua ruiz

Carta con un apartado de comida vegetariana/vegana, la verdad es que es de agradecer, pedí lasaña y viene con patatas fritas caseras que estaban muy buenas, mi hermano pidió chipirones a la plancha y dijo que estaban muy buenos también. Gran variedad de cervezas y muy buen ambiente. Repetire sin duda. 100% recomendable

M
Mariaje sainz-maza

Simplemente de 10, la comida espectacular, las raciones muy muy buenas, la calidad inmejorable, el trato del personal estupendo, ni un pero. Comimos el menú de domingo y es una pasada, os lo recomiendo

A
Ainhoa Galduroz

Un lujazo, comida super rica y mucha cantidad. Trato super bueno, si tengo ocasion volveré seguro. Gracias por todo!

F
Fernando Jose López Mezquita

Vale la pena parar si estais por la zona si queréis comer de menú Calidad/precio muy bien No te quedas con hambre no 😜 Las camareras muy agradable Un saludo de unos viajeros de Vila-real

o
oscar bobes

Todo de 10 👏👏👏 , el sitio muy guapo y acogedor, el servicio muy bueno ( la camarera era un encanto de mujer y muy profesional) y la comida riquísima del primero al ultimo plato , en especial el postre que estaba buenísimo ...se llama Goxua tremendo ... Muy recomendable el sitio .🥂🥂🥂

J
Julian Vicente

Buenas variedad de pinchos y buena calidad precio

E
Ernes

Comida artesana buenisima, platos con raciones muy buenas y grandes, calidad-precio muy bien. Las chicas majisimas y es un sitio como para recomendarlo a otra gente que visite Bermeo.

P
Paula MV

Buen menú a buen precio, mención especial al marmitako que estaba buenísimo. Las dos camareras que nos atendieron, muy amables. Por poner un pero, la selección musical descolocaba bastante. Pega más escuchar Rihanna, Sia y similares en un pub que en un restaurante mientras comes 🫣

Y
Yolanda Tapia

Hicimos el menú, la camarera super agradable y muy atenta, la comida de calidad y bien elaborada, precio muy correcto, lo recomendaría sin dudarlo. Gracias por el servicio.

M
Maria Jose Freire Silva

Excelente experiencia! El personal muy amable y la comida deliciosa. Estamos de viaje en autocaravana por el País Vasco y encontrarse con un lugar así para comer a mediodía fue un gran regalo y gusto!

A
ABEL ALCANTUD

Buen restaurante para disfrutar del menú diario tanto por variedad como por calidad y cantidad. Postres caseros muy ricos, sobre todo la tarta de zanahoria. Buen precio menú 15€

M
Miriam de la Rosa

El menú de diario es una pasada. Destacar las berenjenas rellenas de gambas y el codillo. Los postres a cada cual más bueno. Nos han atendido nada más llegar, hemos llegado temprano (13.30 h). Muy amable el servicio, nos dieron una trona de bebé y nos dejaron elegir entre las mesas disponibles para estar cómodos con la silla de paseo. Me pasaron más la comida porque estoy embarazada, me orientaron de los ingredientes. Pedimos también pintxos de tortilla de patatas para probarla, buenísima y muy buen precio. No le hicimos foto al codillo porque estaba buenísimo y nos lo comimos en seguida. Cantidades grandes.

B
BlueLIFE Channel

Muy agradable el chaval del bar. Muy buena atención. Menú casero, rico y barato. 13€. Barra de pintxos generosos tipo sandwich de toda la vida que con 2 que comas ya te quedas a gusto! Café rico!!

J
Juan Pérez

Sitio super cómodo para después de tu visita a San Juan de Gaztelugatxe, a 10 minutos de coche. En el pueblo pesquero de Bermeo. Menú diario con muchas opciones por 15€, perfecto en calidad precio. Muy buen servicio

I
Imar

Buena atención y servicio. Calidad/precio ideal. Menú del día entre semana de 15€ platos elaborados y cantidad bien. No hacen reserva entre semana, es cuestión de llegar y coger sitio. Son rápidos así que no tendrás que esperar demasiado. Postres caseros buenísimos!!!! Sin duda tenéis que venir para un buen menú y calidad en cuestión del precio.

C
Carlos V.

Local un poco alejado del centro,cantidad y calidad,servicio rápido,atento y amable.Calidad de la comida muy buena,pescado fresco,precio quizás algo elevado pero ponen mucha cantidad así que está compensado,lo recomiendo.

B
Berta Torregrosa Parra

Llegamos a este restaurante buscando un buen sitio para cenar en Bermeo y después de leer las reseñas. Aunque estaba bastante lleno, por suerte no hizo falta reservar. Desde el primer momento la atención fue perfecta: la camarera que nos atendió nos recomendó diferentes platos y nos explicó cuánto deberíamos pedir en función de su tamaño (con dos platos para compartir comimos dos personas). Por poner un pero, el servicio fue muy lento a la hora de pagar, teniendo que insistir hasta en 3 ocasiones para que nos cobraran. Aún así, y teniendo en cuenta la relación calidad/precio, recomiendo.

F
Felix BM

Calidad-precio inigualable! Menuda gozada de menu por 16 euros! Incluye 2 platos, postre y vino. Que delicia!

J
Jagoba Aguado Zuazua

La primera vez que venimos a este restaurante y que maravilla de comida. En todo momento hemos estado super bien atendidos. Comimos menú especial de 35 euros, y estaba de 10!! Todo casero, volveremos seguro.

L
Lirios

En todos los aspectos inmejorable. Destacaría el menú especial de fin de semana, entre ellos los pescados y el postre sin ninguna duda. Por otra parte el trato de la camarera que nos atendió fue increíble. Da gusto ir a sitios donde te traten con tanta amabilidad y cercanía. Muy recomendable.

P
Pilar Garcia

Hemos comido con el menú especial de fin de semana, que de primeras puede parecer caro, ya que son 33€, pero SÚPER RECOMENDABLE! Hemos quedado encantados con la calidad de la materia prima, con la cantidad y con el servicio. Dejad hueco para el postre que están de 10!

A
Ashley

Espectacular, una comida de 10! Super recomendable. Un menú con precio de 13 euros, económico y de calidad excelente. Además de un ambiente y personal agradable y un servicio muy rápido que te deja sorprendido. Dejo fotos de lo que pedí del menú, aunque del entrante...Bueno estaba tan bueno que se me olvidó😂. (Fotos: escalopa y postre de tarta de chocolates).

A
Almudena Zapata Velasco

Recomiendo este sitio para comer comida casera después de visitar San Juan de Gaztelugatche. Menú diario de 15€ con variedad de platos ( primero, segundo, postre y bebida(agua y vino)! Los platos eran generosos y todo lo que pedimos estaba bueno. Lo que más me gustó fue el rabo de ternera. Buen trato de la camarera.

M
Maialen Nuin

Nos recomendaron este bar para cenar, porque a partir de las 20.00 ya no hay pintxos por Bermeo y qué acierto! La comida riquísima, llegamos pronto y tuvimos suerte que de que una mesa se liberó pronto. L@s camarer@s atentos y el ambiente agradable. Los chipis estaban riquísimos! Creo que todo era comida casera. Buena cantidad y precio inmejorable. Repetiría sin dudarlo.

C
Carlos Muñoz

Hemos comido estupendamente por 15€ por cabeza que costaba el menú. Todo buenísimo, con botella de vino para acompañar, y postres caseros que se agradece bastante. Súper recomendable.

M
Maria López

Excelente restaurante. Muy buena y rápida atención y la comida estaba exquisita. Sin duda, repetiríamos! Fuimos 5 personas, pedimos botella de vino y 6 platos, bien de comida y la cuenta no superó los 100€. Muy buena relación calidad-precio

A
Andrea FP

Se puede comer muy bien de menú al mediodía por 16€, entre semana. Platos abundantes y MUY buenos. Se nota comida casera. Saben especificar lo que es sin gluten y tienen bastantes opciones.

D
David Ranea

Un menú 16€ irresistible cocinado a fuego lento,sin prisas ,cargado de sabores.

N
Nazaret Marin Dominguez

Comimos menú a elegir tanto el primer plato como el segundo con gran variedad, y unos postres caseros para finalizar un almuerzo ideal. Además, un trato inmejorable por parte de las camareras, muy amables y simpáticas. Así da gusto disfrutar de unos grandes placeres de la vida, comer.

A
Ana Agulló Vázquez

Parece mentira que por 15€ te puedas comer un menú tan bueno, tanto en calidad como en cantidad, salimos encantados. Cada plato mejor que el anterior y la camarera fue muy atenta y cercana. 10 de 10

F
Familia Rovira

Comida excelente carta variada muy buena atención

L
Lorena Rodríguez

Comimos menú del día, un jueves, a buen precio. La comida correcta en cuanto a calidad y cantidad. Volveremos.

I
Iranzu Larrasoaña Oneca

He comido en este restaurante de Bermeo este domingo 1 de junio con mi pareja y los dos hemos salido muy contentos. Hemos pedido un entrecot, que venía con pimientos, patatas fritas y ensalada (22 euros), un plato de escalope con croquetas, pimientos y patatas (15 euros) y dos goxuas (4,50 euros cada una). Todo riquísimo y el servicio muy amable y rápido. El ambiente tranquilo y nada ruidoso. Sin duda, un buen sitio para comer si visitas esta ciudad.

R
Rosanna Quartino

Probamos el menú del día y fue genial! La verdad, un ambiente relajado, confortable, amigable al 100%. Agradecemos a la moza por su atención paciente y amable. Un lugar que sin duda debe ser referente gastronómico de Bermeo. Gracias

N
Nieves Diaz Serrano

Preguntamos a un señor que nos encontramos donde comer bien en Bermeo y nos recomendó éste restaurante. Todo un acierto. Había bastante gente pero nada más llegar pudimos sentarnos. El servio rápido y la comida muy buena. Varios platos de primero y de segundo, buena cantidad y calidad por 14€ el menú. Muy bueno el revuelto de setas, también la merluza en salsa verde.

C
Carmen Barroso

Nos pedimos el menú del día por 16€, nos incluia un menú (pedimos marmitako que ya era bastante grande el plato) y un segundo. Bebida y postre además, el menú es bastante abundante. Además nos dejaron pasar a una esquina con el perro porque llovía, muy simpáticos! Recomiendo

A
Airam Álvarez

¡Muy recomendable! Excelente relación calidad-precio y raciones generosas que te dejan más que satisfecho. Hay una buena variedad de menús, equilibrados y para todos los gustos. Además, la atención es muy buena y el personal destaca por su amabilidad. Ideal para comer bien a buen precio.

Maxine B
Maxine B

Got the menu del dia for lunch and it was one of the best I've ever had! The stuffed aubergines were divine. The beef stew and chicken were huge portions and delicious. And the custard dessert was recommended by the waiter and was our highlight of the meal. Highly recommend!

Ocnena Rodela
Ocnena Rodela

♥️♥️♥️

Roger Penrose
Roger Penrose

Ordered several appetizers and fish of the day for four of us to share. We had plenty of food which was all excellent. Our tour guide dropped us here and said it was very good, he wasn't wrong. Loved our experience.

Opal Caplunik
Opal Caplunik

THIS IS THE TYPE OF PLACE I LIKE! The food was great, fish was very very fresh, portions were huge and the prices were low. The staff were super attendant and helpfull. This is not fine dining, but it is a great restaurant. 11/10. Btw the menu is way bigger than what you can see on google. We spend 25 pr person and got extremely full.

M
M

Been in Spain for 3 days now and this place has the best food I've tried so far. Great atmosphere great waitresses very nice and helpful it simply perfect 10/10

K L
K L

Big portion of food at a good price

juandxce
juandxce

If you go to Bermeo and are súper hungry, do yourself a favor and eat the day menu here. One of the best places, everything from food to service was great.

S
SaraA652

I am a local from Bilbao. The grilled turbot is so good. Thanks to the cook to make our life happier!!! The restaurant is informal, the waitress super nice and the food just amazing.

S
SaraA652

I am a local from Bilbao. The grilled turbot is so good. Thanks to the cook to make our life happier!!! The restaurant is informal, the waitress super nice and the food just amazing.

P
Pakito Mountain

En el casco viejo de Bermeo, a 200 metros del puerto y zona más concurrida. Buena atención y buena comida..

Y
Yolanda Torrecillas Contreras

Comimos menú por 15 € y estaba bastante bien. También tenían pintxos.

R
Ruben Mateu

Pedimos de menú y muy bueno todo y bien de precio. Muy concurrido el local, por un buen motivo, buenos precios y buena calidad.

C
Conchi C

La comida muy bien, producto de calidad y bien cocinado. Pero, según mi criterio, no me pusieron el café cortado como lo había pedido, pedí otro porque me trajeron un café con leche en taza pequeña y a la hora de pagar ( no es un lugar barato), me cobraron tres cafés (somos dos personas), cuando se lo dije a la camarera me dijo que en Bermeo los cortados son así????, otros comensales le dijeron que no era como decía, pero ella siguió insistiendo, pagamos los tres cafés, pero creo que fue un detalle muy feo. Aunque el lugar está muy bien, no volveré, todo por la falta de educación de una trabajadora y de empatía.

A
Ara Ballesteros

Pedimos zamburiñas y rodaballo. Ambas cosas muy ricas. Tuvimos un mal entendido de precios, pero la camarera en seguida asumió el error, por lo que la atención fue estupenda.

S
Silvia Rodríguez Delgado

Merece la pena ir, el ambiente es muy bueno, y la mujer que nos atendió muy agradable. La comida es muy buena, recomiendo en concreto la hamburguesa vegana, estaba espectacular y los precios muy asequibles, sin duda si volvemos a la zona repetiremos.

P
Patri VV

Menú económico, y en general bastante bueno. Lo único que no nos gustó fue la paella de pollo porque el arroz estaba poco hecho. El resto: marmitako, churrasco, lubina y bistec muy bueno!

c
claudio ferrando

Buen sitio para comer menú, pero hay que ir pronto, se Llena rápido. Comida casera, precio correcto

B
Belén N.

De los pocos restaurantes en Bermeo que encontramos a finales de agosto con menú del día a un precio razonable. El menú a 12€ y varios platos tanto primeros como segundos y postres entre los que elegir. Comida de calidad y rica, porciones abundantes y servicio agradable. Hay que llegar temprano porque se llena muy rápido.

V
Vanesa Prada

Menú con platos tradicionalea, con raciones generosas y a muy buen precio. Personal muy amable.

x
xabi747

Un clásico para comer de menú del día. Destacaría el marmitako y las tartas de postre.

D
Daniel Rodriguez

Nos trataron muy bien y fueron muy atentos en todo momento. Los platos están bastante bien y tienen buena relación calidad/precio. Nos encantó el sándwich de Txaka y los huevos con patatas y jamón.

G
Gabriel C. Iturri

Una clásica taberna con menú fijo de 15 euros (entrada, plato principal, postre, vino y agua). Muy buena atención.

T
Tomas Pardo

El menú de fin de semana es caro, la comida y atención son buenas.

C
Carla Beltrán

Pedimos la merluza a la plancha y el entrecot. Ambas muy buenos platos. Un detalle muy de agradecer es que íbamos a pedir un postre típico Vasco el goxua y la camarera muy amablemente nos recomendó que si queríamos un postre casero no eligiéramos. Es muy de agradecer este tipo de gestos.

A
Alberto B.R.

Menú del día 16 euros, incluye 2 platos, pan, vino y postre. Algunos platos pueden sorprender para ser de menú. El marmitako de atún sabroso, patata bien cocidas y caldo agradable. Las lubina a la plancha bastante bien, eso sí, de piscifactoría. El pollo guisado, recomendado, no tanto. Algunos postres caseros muy ricos. Nosotros esperamos unos 15 minutos para coger mesa, hay que apuntarse en la barra. Correcto para ir de menú y tomar algo caliente.

E
Emilio Fernandez

Sitio excelente en Bermeo para comer de menú. Platos caseros y como sé dice " comida de la abuela". Para repetir sin dudar.

N
Nacho P

Muy bien atendidos, con amabilidad y rapidez. Pedimos 4 platos combinados muy bien presentados a 15€ que con bebida para los 4 y dos cafés nos salió a algo menos de 20€ por persona. Está un poco apartado del centro pero con el Maps y preguntando se llega en 3 min.

M
Mmr Lrm

Menú a 15 euros no está mal la comida casera y postres también. El arroz no está tan bueno pero por lo demás si. Servicio rápido nada más pedir nos sirvieron.

1
1bi

Comida en cantidad y más que correcta. Servicio rápido Menú de 14€ con varias opciones de primero y segundo. Íbamos con una persona vegetariana y ha ofrecido varias propuestas de platos del menú adaptados a la necesidad deo vegetariano. Ensalada con gulas muy recomendable. Pastel de chocolate muy bueno. Ambiente algo ruidoso pero más que correcto.

Mark Faulkner
Mark Faulkner

Ok find for Vegetable Lasagne 7.5/10, Hake 7.5/10, Tuna Steak 7/10 (If less bones rating would be higher). Entrecote Steak 7/10. Lunch starts at 1pm onwards.

Lou BG
Lou BG

The food in general was good, we liked it. Except the escalope could be better. Service was long.

John Davidson
John Davidson

Nice and friendly local restaurant. Our waitress spoke good English and even provided a menu in English. Be prepared for large portions here. We just had a main course each: the escalope of veal and the hake in a green sauce. Both were OK, although the green sauce wasn't special. Nice rioja wine to wash it down!

Radovan Bahna
Radovan Bahna

Tasty food, for acceptable price. Friendly staff. Good Ambiente and charme.

Juan O.G.
Juan O.G.

Great place for good lunch in the nice town of bermeo. It's in a close walking distance from fishing Harbour. Recommended!

d
drc225

As noted in another review for Bermeo, restaurants serving evening meals are few and far between. Alekarre had been recommended by our Airbnb host. We booked which I recommend as the place seemed f…

A
Andrea Garcia Garcia

La comida muy buena tanto por carta como si pides menú a mediodía muy generoso de cantidad y buen precio pero al servicio no le doy más de una estrella no por la atención de los camareros al servir si no por lo siguiente: Reservé mesa para dos personas ese mismo día (dos o tres horas antes) y me dijeron que perfecto. Pues llegamos a la hora de la reserva y el bar lleno, incluso gente esperando. Cuando le digo que éramos dos y que teníamos reserva y la camarera que no, que no y efectivamente al mirar la libreta estaba apuntada (la había apuntado otra camarera). He trabajado en bares y un descuido lo puede tener cualquiera pero lo lógico es que primero pidan disculpas (no lo hicieron) y lo segundo es que si yo reservo es para tener sitio y no esperar; lo que no puede ser es que tenga que esperar teniendo reserva y encima le den primero la mesa a una pareja que estaba esperando antes (que no tenía reserva). Si tengo reserva y para colmo el error es de un trabajador lo lógico es que yo tenga preferencia a una persona que esta esperando por no tener reserva. Y repito, que mínimo que una disculpa Es una lástima porque si no fuera por el trato daría bastante más puntuación

A
Aroa Vargas

Comida perfecta, servicio regular. El menú del día muy rico tanto primeros como segundos. Tienes que apuntarte dentro para esperar mesa . Lo que menos nos gustó es que los camareros tienen muchas mesas a su cargo y alguna se queda descolgada (como fue nuestro caso) y tardaron mucho en apuntarnos los postres y cuando iban a la cocina la mayoría de ellos se habían acabado. Por lo demás, recomendado

M
M. R.v.

A ver el sitio bien. La consumación bien. Pero un poco más de vida y desparpajo de la camarera hubiera estado mejor. Al final valoras la consumación pero tbien el trato del personal para sentirte agusto. Un poco más de esmero o una sonrisa. No digo q nos cante algo desde luego pwro al menos amabilidad, sonrisa o algo. Pero bueno quizá un mal día lo tiene cualquiera y todos tenemos derecho a estar triste. Por lo demás todo bastante bien. Limpio y los pinchos ricos.

A
Andrea GR

A nivel del local: bonito, bien ambientado, musica, luz... Entrada mmm no convence... Plato principal la carne no estaba buena, no gran cosa pero no está bien... A nivel de precios por plato es mejor que al menú (está opción me pareció muy cara para lo que es) y te das cuenta luego de provar... Así que recomiendo irse por plato. La atención un poco demorada...

A
Adriana Belver

No había ningún pintxo ni tampoco opción de carta, solo menú. Es un menú completo y barato, costaba 16€, pero de comida bastante básica. La menestra creo que era de bote así que comparado con otros sitios de pintxos y raciones del País Vasco pues sin más.

Rimma Voloshin
Rimma Voloshin

I am disappointed! Went there based on reviews and wandered after who writes them. It was true that the service is timely and adequate, but the food…. Is a different story. I ordered a tuna steak in salsa as suggested by server and supposed to be done with local flavor. What I’ve got was a dry large peace of tuna covered with unpalatable tomato paste from the can. Unacceptable!

Nichole Francisca
Nichole Francisca

If you're tired of pintxos, it's fine. Otherwise honestly not great. The food lacks flavour, service is okay, the wine is good.

Jasmine L
Jasmine L

I recently dined here and had a mixed experience. The highlight of the meal was undoubtedly the octopus appetizer, which was tender, flavorful, and cooked to perfection. Unfortunately, the croquetas were disappointing as they arrived cold in the middle, detracting from what should have been a delightful starter. For the main courses, the Basque bacalao (cod fish) was barely edible, lacking the flavor and texture one would expect from such a dish. The entrecot, on the other hand, was well-prepared and enjoyable. However, the beef stew was quite bland and failed to impress. Overall, the meal was just okay. While there were some standout moments, like the octopus and the entrecot, the inconsistencies in other dishes prevent me from giving a higher recommendation.

A
Adria Rodriguez

Teniamos mucha ilusión en venir, pero nos sentimos un poco engañados, ya que aprovecharon las fiestas para cobrar el menu al doble y raciones que no lo merecian.

M
Marina Ortega

Nos han recomendado este sitio y teníamos otra idea. Hemos pedido 3 raciones para comer entre 2 personas, y nos ha parecido caro para la poca cantidad que nos han puesto. Además, nos han puesto pan sin pedirlo y nos lo han cobrado, 2 euros dos trozos. Lo quiero destacar porque no me gustaría que lo de cobrar el pan y encima si no lo pides, se vuelva algo normal en todos los establecimientos. Por destacar en positivo, las croquetas están muy buenas y el camarero ha sido muy amable.

M
Maria Herrador Lopez

En nuestro caso cenamos aquí y no quedamos contentos con la comida, pedimos una ensalada mixta que fue lo unico que nos gustó, unas croquetas de jamón que eran solo bechamel y no caseras, y una tabla de quesos que fue lo mas abusivo, 20€ por un plato con 8 trozos del mismo queso, un queso de supermercado basico , lastima no hicimos foto pero fue bastante decepcionante todo. Caro para la calidad del producto.

C
Cristina Garcia

Fuimos a este restaurante por la recomendación de un blog y las buenas opiniones que vimos, pero lamentablemente nuestra experiencia no tuvo nada que ver con lo prometido. Pedimos una tabla de quesos esperando variedad y calidad, y lo que trajeron fue un único tipo de queso, además de sabor mediocre. Luego pedimos un entrecot y fue aún peor: casi la mitad del corte era pura grasa y completamente incomible. Para el precio y las expectativas, salimos muy decepcionados. Desde luego, no repetiríamos ni lo recomendaríamos.

Jaap Shane
Jaap Shane

This is the place for foodies and hungry people. You’re hungry and looking for some cheap quick grub? Go here. You’re a foodie and need a reminder of what bad food is? This your place. The 15 Euros you pay for a 1st course, 2nd course, dessert, bread, wine and coffee is worth the (re) education. A big plus for the surprisingly efficient and pleasant service, and the authentic atmosphere.

Aleksandra Jarmuzek
Aleksandra Jarmuzek

If you want to eat seafood - that’s fine. But meat?… just avoid it… some dishes got nothing in common with it’s name - ie schnitzel. Definitely NOT

GEORGE Skar
GEORGE Skar

The place is not suitable for small groups or couples since it doesn't have tables for 2 and they didn't let us sit at a table for 4 even though there were a lot of empty tables with no reservations. Our only option was to sit at the counter and only eat tapas. The tapas were tasty.

L
Liv M

Very unfriendly, they let us wait for more than an hour for our food and she have half the food then waited and then gave the other half. The waitress didn’t try to speak English and she ignored us b…

L
Liv M

Very unfriendly, they let us wait for more than an hour for our food and she have half the food then waited and then gave the other half. The waitress didn’t try to speak English and she ignored …

L
Liv M

Very unfriendly, they let us wait for more than an hour for our food and she have half the food then waited and then gave the other half. The waitress didn’t try to speak English and she ignored …

L
Liv M

Very unfriendly, they let us wait for more than an hour for our food and she have half the food then waited and then gave the other half. The waitress didn’t try to speak English and she ignored us…

A
Ana Maria Calvo Sanz

Es la primera vez que como tan mal en el norte, comida pésima y escasa. En cuanto al servicio, deplorable, además de tener camareros muy maleducados. Si tienes pensado ir a este restaurante, mejor busca otro.

I
Igor Montalvo Gomez

El local muy chulo, la comida rica y bien de cantidad, pero la camarera de la barra, la de pelo corto, seca como la mojama y desagradable como piedra en zapato. Una pena ya que hace que te vayas con mal sabor de boca

S
Sarahi Flores

Fuimos por leer las reseñas, vimos que el menú costaba 16€, pero eso es entre semana. El fin de semana cuesta 40€ lo vual me parece demasiado, le doblan el precio al mismo menú. Aparte la encargada de la barra, una de pelo corto, uffff amargada como un bagre, para trabajar en una barra hay que tener simpatía.

MICHAELA Pancheva
MICHAELA Pancheva

Dirthy, no taste, everithing smells bad, too expansive, only Spanish, they forgot my order - the most owful salad in my life. Stay away

Dimitrios Brodimas
Dimitrios Brodimas

Refused to serve two persons even though the restaurant was almost empty. The tapas were good though.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Bermeo →
📸

248 Fotos

Explora las fotos de Akelarre

Akelarre
Akelarre
Akelarre
Akelarre
Akelarre
+243 Más
📍

Información de Akelarre

Cómo llegar

Aurrekoetxea Kalea, 2, 48370 Bermeo, Bizkaia, Spain

Cargando mapa...
Akelarre
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.3/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
1476 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
regional;seafood
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
9AM-12:30AM
Valoración
4.3/5
💬 Reseñas
1,476
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min to 2.5 hr here
📞 Teléfono
+34 944 71 32 34

Comodidades

📶 WiFi Gratuito
🅿️ Aparcamiento
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Aurrekoetxea Kalea, 2, 48370 Bermeo, Bizkaia, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
19°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Puerta De San Juan Y Paños De Muralla Patrimonio

patrimonio construído vasco destacado

A 44m
Iglesia de Santa María Patrimonio

bien de interés cultural (RI-51-0005149)

A 56m
Kiosko de Bermeo Patrimonio

patrimonio construído vasco destacado

A 67m
iglesia de Santa María de la Asunción (Bermeo) Patrimonio

church building in Bermeo, Spain

A 93m
iglesia de Santa Eufemia (Bermeo) Patrimonio

church building in Bermeo, Spain

A 111m
Museo del Pescador

museo en el País Vasco

A 146m
Torre Ercilla Patrimonio

patrimonio construído vasco destacado

A 154m
Parque Lamera

park in Spain

A 196m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Akelarre y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Akelarre!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Akelarre

🏆 Recompensas de Akelarre

💰

Descuento 10%

En Akelarre

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves