Menú
Oker
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Bermeo

Oker

★★★★ 4.0 · 120 reseñas

Oker

Pub · Bermeo

4.0 · 347 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

www.facebook.com

Qué dicen los clientes de Oker

Oker es un bar bien ubicado en Bermeo, popular por sus pintxos variados y ricos, especialmente la tortilla de chorizo y la de bonito. Destaca su terraza y la amabilidad del personal. Algunos clientes se quejan de precios elevados y cobros inesperados.

Platos populares

tortilla de chorizo tortilla con bonito del Norte tortilla con revuelto de champiñones rabas sangría

Ideal para

Familias Turistas Informal Comida rápida

Tip: Ideal para ir con niños ya que está en la plaza de los columpios. Ten en cuenta que no siempre hay servicio en la terraza.

Servicios

🌳 Terraza
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Parque Lamera
A 57m

Parque Lamera

parque

Ver más
Kiosko de Bermeo
Patrimonio
A 73m

Kiosko de Bermeo

edificio

Ver más
Iglesia de Santa María
Patrimonio
A 83m

Iglesia de Santa María

monumento

Ver más
Antigua Oficina De Correos / Biblioteca Municipal
Patrimonio
A 125m

Antigua Oficina De Correos / Biblioteca Municipal

edificio

Ver más
iglesia de Santa María de la Asunción (Bermeo)
Patrimonio
A 133m

iglesia de Santa María de la Asunción (Bermeo)

iglesia

Ver más
Museo del Pescador
A 153m

Museo del Pescador

museo

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Oker

Oker se encuentra en Bermeo, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Kiosko de Bermeo (A 73m) — patrimonio construído vasco destacado patrimonio construido vasco destacado
  • Iglesia de Santa María (A 83m) — bien de interés cultural (RI-51-0005149) bien de interés cultural
  • Antigua Oficina De Correos / Biblioteca Municipal (A 125m) — patrimonio construído vasco destacado patrimonio construido vasco destacado
  • iglesia de Santa María de la Asunción (Bermeo) (A 133m) — church building in Bermeo, Spain patrimonio construido vasco destacado
  • Torre Ercilla (A 154m) — patrimonio construído vasco destacado bien de interés cultural
  • iglesia de Santa Eufemia (Bermeo) (A 164m) — church building in Bermeo, Spain patrimonio construido vasco destacado
  • Puerta De San Juan Y Paños De Muralla (A 180m) — patrimonio construído vasco destacado patrimonio construido vasco destacado
  • Claustro de San Francisco (A 185m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Museos

  • Museo del Pescador (A 153m) — museo en el País Vasco

Parques y Jardines

  • Parque Lamera (A 57m) — park in Spain

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Oker

Oker está ubicado en Lope Diaz de Haro Kalea, 9, 48370 Bermeo, Bizkaia, Spain, Bermeo.
Cerca de Oker se encuentran lugares de interés como Parque Lamera, Kiosko de Bermeo, Iglesia de Santa María, Antigua Oficina De Correos / Biblioteca Municipal.
Oker ofrece cocina pub.
Oker tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Oker ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en Oker según las opiniones de clientes son: tortilla de chorizo, tortilla con bonito del Norte, tortilla con revuelto de champiñones, rabas, sangría.
Oker es ideal para familias, turistas, comida casual, comer rápido.
Oker es un bar bien ubicado en Bermeo, popular por sus pintxos variados y ricos, especialmente la tortilla de chorizo y la de bonito. Destaca su terraza y la amabilidad del personal. Algunos clientes se quejan de precios elevados y cobros inesperados.
Ideal para ir con niños ya que está en la plaza de los columpios. Ten en cuenta que no siempre hay servicio en la terraza.
347
Reseñas

Opiniones de Oker Bermeo

4.0
347
5★
44%
4★
33%
3★
12%
2★
4%
1★
7%
Reseñas (120)
s
sergio santamarina

Un lugar excelente y agradable para tomar algo con amigos y familiares

E
Emilio Carro Bueno

Esta muy bien y muy Rico todo los pichos

A
Antonio VacaDiez Havegger

Buen lugar buenas vistas buenos pinchos excelente atención gracias

S
Sniper 2k20

Perfecto para ir a picar pintxos con familiares y amigos

A
Auriba Auriba

El café está muy rico, son muy amables camarero y barman

S
Saioa Gonzalez

Uno delos mejores bares del parque el camarero vale un montod

r
raquel

Pintxos buenísimos y camareros agradables

L
Luis Salvador

El dueño es muy agradable y siempre tiene algún detalle

J
José Antonio Landa torre

Pinchos variados y muy buenos el trato casero

P
Pedro Valencia

Terracita muy agradable. Muy buen café

j
julian garcia

Bien servicio buenas tapas buen precio

N
Nuria

Buena terraza frente al parque infantil y variedad de pintxos.

C
Carlos m Funes

Creo que tiene el mejor bacalao que he probado nunca . Inolvidable

E
Eguz Oteo

Buen servicio y camarero agradable

J
Julen Mauri

Situado en el centro del parque de Bermeo,con amplia terraza para disfrutar de sus buenos pinchos y raciones y con amplia gama de bebidas.

L
Laizka

Gran variedad de pinchos y tapas y trato muy amable. Las rabas riquisimas

R
Roberto Chamorro

Es muy céntrico. Su barra de pintxos espectacular y un camarero muy profesional y amable

O
Olatz Etxebarria

Localizado en medio del parque de Bermeo, delante de los columpios. Buena terraza, cumple protocolo covid

R
Raúl Valiño

Buena cerveza, buen café, y muy buena barra de pintxos. Trato muy amable.

J
Julen Rodríguez

Hay una variedad de pinchos con una pinta expectacular y el servicio idem

J
Juani Maceira

Trato agradable ,bien ubicado y buenos pintxos y cazuelitas para picar.

J
JESUS PEREZ

Muy buen trato personal. Estupenda comida y económico

A
Alasne Bilbao

Buen cafe y pintxos ricos. Trato agradable

L
Laura Matabuena

Buen servicio y comida deliciosa!!!!

P
Pepe Frutos

Fantástico. Calidad, profesionalidad, rapidez, buen precio y un personal muy simpático y agradable.

I
Igor

Pinchos o tapas, en cada zona lo llaman diferente pero recién echas y las rabas con masa echa por ellos no como otros que son con masa congelada, un fin de semana pueden hacer más de 100 raciones, además de los diferentes pintxos de una variedad infinita obleas rellenas de.... champiñón relleno de.... berenjena rellena de.... un placer que volveré a repetir

F
Felix Tejada

Llegamos pasadas las 15.00 un miércoles y pudimos echar unos buenos pintxos. La tortilla de chorizo estaba especial.

D
David Rodriguez Leon

Estaba el bar llenísimo porque eran fiestas y aun así nos atendieron muy rápido, los bocadillos muy buenos, recomendable

t
toni alonso

Casero, honesto. Buena ensalada mixta buen solomillo y mejor gente. Gran tarta de zanahoria y queso fresco. Los niños; rabas muy tiernas, croquetas caserísimas de jamón (un 9). Sin pretensiones, sin ambiciones. Muy bien.

N
Nerea Manzano

Sitio estupendo en Bermeo para tomar unos pintxos. Muy ricos y los camareros atentos y serviciales. Muy muy recomendable.

N
Nayra Petrini

Pitxos increíblemente deliciosos y un trato familiar y profesional. Sin duda merece la pena degustar las creaciones de Juan (¿o era Jose?... El txacoli, ya sabéis...). Muy recomendable

R
RS GA

Pinchos buenísimos, muy bien de precio y el camarero muy amable y honrado, nos cobró de más y vino y nos lo devolvió, q no nos habíamos dado ni cuenta

x
xabi747

Buenas las rabas

m
maite mauleon

Magnífica experiencia comiendo pintxos, el bacalao al pilpil expectacular y ojalá que ganeis el concurso de pintxos estaba delicioso, el trato además muy cercano y familiar

j
jose vega delgado

Café muy rico.Amplia variedad de vinos,tanto tintos como blancos y rosados.Pintxos elaborados y muy ricos.Recomendable el bacalao rebozado,el txipiron frito y el croqueton de bacalao....

R
Rodolfo Ispizua

He estado varias veces como cliente. He probado sus pintxos en diferentes ocasiones y horarios y opino.. PINTXOS MATRÍCULA DE HONOR Y TRATO EXQUISITO. comprueben!!!

j
jose ramon san juan

Buen lugar buena terraza para tomar unos pinchos o café

Z
Zuriñe Sanchez Baqueriza

El sitio es estupendo junto al parque para que los niños lo disfruten y los padres la variedad de pinchos muy bien elaborados que tienen

O
Only castellanos

Yaret encantador. Llegamos a última hora de la noche con los pintxos sobrantes…y estaban buenísimos.

M
Marc Marti

Pintxos ricos y la pareja que lo lleva, muy amables. Probadlos, bacalao y champiñon relleno buenísimos.

A
Aitor Argintxona Delgado

Buenos pintxos, en un lugar céntrico del corazón de Bermeo. Trato fantástico de los dueños, que siempre ofrecen buen consejo a los viajeros.

I
Ibai Fernandez

Los pintxos muy ricos y variados, a eso sumar que si vas con txikis, estás en la misma plaza de los columpios.

M
Manuel Núñez Galé

Cuenta con una buena terraza donde poder tomar una copa o un buen café. Situado enfrente del jardín donde los peques se lo pasan en grande

H
H3idi M.L

Bien ubicado, en el puerto y las tapas buenas y el precio también. Atención buena

D
David Estrada

Buen lugar para tomar unos buenos pinchos y descansar. Personal amable. No atienden en mesa. Para los niños tiene justo enfrente tiene un parque con bastantes bancos para sentarse y parque infantil para niños.

j
jorge pe

Salimos encantados del lugar por la limpieza, la distancia entre mesas y el orden en general, algo importantisimo hoy en día. La comida perfecta, la atención y ayuda del camarero para elegir también de elogiar y los precios asequibles y en linea con la calidad, mas bien barato

C
Cynthia García Molina

El lugar donde se encuentra el bar es precioso. Los pinchos buenísimos y de precio normales. El de tortilla con bonito del Norte y el de tortilla con revuelto de champiñones espectaculares. Excelente trato por parte del personal. Volvería sin lugar a duda. Lo recomiendo 100%.

F
Fernando Camacho (ifcamacho)

Buen sitio para comer en Bermeo. Tienen una gran variedad de pinchos, a cual más rico. El personal es muy simpático. Lo recomiendo

S
Silvia Bonilla

Fuimos a cenar pintxos de última hora y el trato del chico fue súper amable, nos explicó todos los que le quedaban y nos atendió súper bien. Estaba todo muy rico y muy bien de precio.

Ibai Fernandez
Ibai Fernandez

Los pintxos muy ricos y variados, a eso sumar que si vas con txikis, estás en la misma plaza de los columpios.

H3idi M.L
H3idi M.L

Bien ubicado, en el puerto y las tapas buenas y el precio también. Atención buena

David Estrada
David Estrada

Buen lugar para tomar unos buenos pinchos y descansar. Personal amable. No atienden en mesa. Para los niños tiene justo enfrente tiene un parque con bastantes bancos para sentarse y parque infantil para niños.

jorge pe
jorge pe

Salimos encantados del lugar por la limpieza, la distancia entre mesas y el orden en general, algo importantisimo hoy en día. La comida perfecta, la atención y ayuda del camarero para elegir también de elogiar y los precios asequibles y en linea con la calidad, mas bien barato

Fernando Camacho (ifcamacho)
Fernando Camacho (ifcamacho)

Buen sitio para comer en Bermeo. Tienen una gran variedad de pinchos, a cual más rico. El personal es muy simpático. Lo recomiendo

Manuel Núñez Galé
Manuel Núñez Galé

Cuenta con una buena terraza donde poder tomar una copa o un buen café. Situado enfrente del jardín donde los peques se lo pasan en grande

David Rodriguez Leon
David Rodriguez Leon

Estaba el bar llenísimo porque eran fiestas y aun así nos atendieron muy rápido, los bocadillos muy buenos, recomendable

Cynthia García Molina
Cynthia García Molina

El lugar donde se encuentra el bar es precioso. Los pinchos buenísimos y de precio normales. El de tortilla con bonito del Norte y el de tortilla con revuelto de champiñones espectaculares. Excelente trato por parte del personal. Volvería sin lugar a duda. Lo recomiendo 100%.

Felix Tejada
Felix Tejada

Llegamos pasadas las 15.00 un miércoles y pudimos echar unos buenos pintxos. La tortilla de chorizo estaba especial.

Silvia Bonilla
Silvia Bonilla

Fuimos a cenar pintxos de última hora y el trato del chico fue súper amable, nos explicó todos los que le quedaban y nos atendió súper bien. Estaba todo muy rico y muy bien de precio.

a
antonio LJ

Pinchos buenisimos.... Vale la pena parar

F
Felix R

Buenos desayunos, muy buena atención del dueño

s
salva aransolo

Trato muy bueno con los txabalotes y ricos pintxos !!!!!

,
,Patxi Ojeda

Hay buenos pinchos, buen servicio y buena ubicación

C
Conchi Bilbao Bezos

Buenos pinchos

M
MPilar Ramirez

Rápido, rico,, económico, la única pega es que era muy chiquito .

O
Oscar Abad Blanco

Ubicación perfecta para ir con niños pintxos de buena calidad

J
Jesus GP

Buenos pintxos en una terraza tranquila al sol.

A
Asier Uriagereka

Muy buen sitio para tomar algo y tener a los niños en el parque. Buena terraza y muy cerca de los columpios

O
Olatz Bilbao

Muy buena situación y perfecta terraza para cotilleo,puntos buenos y gente muy amable.

R
Robert Castro

Buenísimos pinchos de buena calidad. La empanada de atún me ha parecido buenísima.

D
Daniel

El trato es agradable y la barra de pinchos muy buena.Esta en muy buena ubicación

j
jesus igeregi

Tienen pintxos variados y muy buenos. Buena terraza en la lamera

M
MIGUEL ANGEL MARTINEZ GONZALEZ

Es un establecimiento muy recomendable por su trato y por la calidad y variedad de sus pintxos

A
Amparo S

Muy buena atención del personal. Buenos pinchos y el solomillo excelente.

I
Iñaki Miguel

Trato amable, la terraza amplia. Para tomar unas cervezas

P
PCE

Buen sitio para tomar unos pinchos variados. Lo mejor la terraza.

A
Alberto de Frutos Alonso

Muy buena opción para comer de pintxos en Bermeo. Zuritos a 1,20 euros y pintxos a 1,90. Ricos y variados. Raciones a muy buen precio también. Buena atención, rapidez y limpieza.

C
Cesar Martin

Fui a tomar un café, soy un poquito raro a la hora de tomar café, y me lo sirvieron a la perfección Gracias

r
ruelb39

Una batería de pintxos elaborados y cocinados por ellos.Destacan los de pescado, pescado con verdura, etc. Buena calidad de la bebida. Todo de calidad y casero. De visita obligada.

J
J. Sor

Variedad de pintxos y tortillas. Amplia terraza. Nota tortilla;. 7/10 Precio tortilla+ café = 3'60€

I
IVON CELAYA LOUREDA

Buena terraza y buenos pintxos.Amables.

M
Murturul

Bar bien ubicado. Comimos algun pintxo de última hora.

M
Melanie Mariam Cruz Morgado

Comimos muy rápido, ya que los pinchos estaban hechos y en la barra para irlo eligiendo todo mientras lo servían. Nosotros mismos fuimos quien lo llevamos todo a la mesa que vimos libre y después de comer, se encargan de limpiarla para que pueda ser usada por otras personas que lleguen. Todo lo que elegimos estaba muy bueno y el precio era el esperado. La ubicación es ideal, ya que está junto a otros bares en una plaza con un parque y cerca del puerto, así que hay buen ambiente y es muy cómodo ir allí a comer mientras se visita la zona. El único inconveniente que vi fue el aseo, ya que era muy pequeño, no había espacio para apoyar el bolso o lo que sea y el suelo no estaba muy limpio.

G
Gonzalo Fernández Mateo

Típico bar de pintxos en Bermeo. La calidad buena, lo único que sigo sin entender es que no tengan servicio de terraza, pero ocurre en todos los sitios. Por el resto, bien

Oriol
Oriol

Bar bien ubicado. Comimos algun pintxo de última hora.

PCE
PCE

Buen sitio para tomar unos pinchos variados. Lo mejor la terraza.

Cesar Martin
Cesar Martin

Fui a tomar un café, soy un poquito raro a la hora de tomar café, y me lo sirvieron a la perfección Gracias

Gonzalo Fernández Mateo
Gonzalo Fernández Mateo

Típico bar de pintxos en Bermeo. La calidad buena, lo único que sigo sin entender es que no tengan servicio de terraza, pero ocurre en todos los sitios. Por el resto, bien

Melanie Mariam Cruz Morgado
Melanie Mariam Cruz Morgado

Comimos muy rápido, ya que los pinchos estaban hechos y en la barra para irlo eligiendo todo mientras lo servían. Nosotros mismos fuimos quien lo llevamos todo a la mesa que vimos libre y después de comer, se encargan de limpiarla para que pueda ser usada por otras personas que lleguen. Todo lo que elegimos estaba muy bueno y el precio era el esperado. La ubicación es ideal, ya que está junto a otros bares en una plaza con un parque y cerca del puerto, así que hay buen ambiente y es muy cómodo ir allí a comer mientras se visita la zona. El único inconveniente que vi fue el aseo, ya que era muy pequeño, no había espacio para apoyar el bolso o lo que sea y el suelo no estaba muy limpio.

F
Francisco Javier Garcia Cruz

Buenos pinchos, buena terraza, buen trato.

A
Almudena Iglesias

Rabas y croquetas de jamón, terraza, frente al parque... combinación que no falla

J
Javier Linternas D Papel

Los pintxos buenísimos pero de barato nada, 37€ por comer 2 personas...

A
Alvaro Del Río

Cuidado con los horarios. Puedes encontrar la cocina cerrada. Buen café. Y algo de tapas frias también. Y orujo para templar el espíritu.

A
Asier Ladislao

No hay mucho que decir de este bar lo bueno que está enfrente de los culumpios del parke y así puedes controlar a los pekes

i
iosu lartitegi

Buena barra de pintxos en un sitio muy céntrico... dónde alterna la gente de Bermeo

S
Superratón Perez

Sitio perfecto, camarero majo....pero lo q es con los clientes de diario no tienen detalle ninguno...Tomes 3 o 5 rondas no tienen oblicacion pero no sacan ni unas aceitunas... En otros bares son mas detallista...Sollube Moderno,Beti Ondo....y estan al lado.

M
Mercedes

Buenísima ubicación En frente parq y cerca puerto Se está agusto Café rico Volveré para los pinxos

Mercedes
Mercedes

Buenísima ubicación En frente parq y cerca puerto Se está agusto Café rico Volveré para los pinxos

I
Iñigo Fernandez

El bar está muy bien situado, tiene una buena terraza, y buenos pintxos. Camarero maleducado.

J
Jose Felix L.

No . Pintxos súper pequeños cañas a medias y todo a precios más caros que los demas

c
cynthia PR

Variedad de pintxos, aunque no los mejores, pero el camarero que nos atendió tenía pocas ganas de atender. La cerveza te la ponen con mucha de espuma y si podes que te la quiten te vacían la mitad del vaso.

C
Chelo Arana

La cerveza buenísima,el parque para los niños genial,el servicio nulo,(no hay, te tienes que levantar tu)los pintxos dejan muchos que desear.

J
Juan manuel Puerta amurrio

Poca organización, menú con 2 opciones de las cuales una no tenían, ensaladilla congelada. Fraude

F
Franchesca Elena Uruen

La tortilla dejaba mucho que desear .. atención nada buena y tanto la bebida como los pintxos extremadamente carisimooo .. No volveremos !!! Gracias !!

J
Jesus Exposito redondo

Un robo a mano armada, el de la barra roba sin escopeta!!! Se podrían currar un poquito más las cosas si quieren cobrar esos precios desorbitados!

P
Pau Aguilera

El pan era de antes de ayer. Tardan mucho en atender a los clientes y en traer la comida. Falta personal y no hablo de baloncesto.

i
ignacio

No me ha gustado nada. Pintxos de calidad justa y ambiente enrarecido.

M
Marissa Juanhuix

Muy caro, las rabas, no es una ración, es una tapa. Los festivos no hay servicio en la terraza

R
Roberto Fdez

Si vais a pedir os aviso que los precios que aparecen en la carta no son los que cobran realmente. Cuando les pedí explicaciones por una copa de sangría (carta 3,80, realidad 6€) me dicen que la copa que me pusieron al pedir lo de la carta era mayor entonces cobraban más. Todo esto sin avisar ni nada, por lo que te ponen lo que les parece, y mucha gente (turistas extranjeros) seguramente ni se den cuenta. Tampoco se ofrecieron a devolver la diferencia ni nada. No recomiendo venir aquí.

e
el hijo del mal

8 rabas congeladas por 6 euros. Empanadas del eroski en barra, a 2,5 el pincho… Sorprendido con las reviews, no lo recomiendo para nada.

C
Cristina Cristina

Atención PESIMA , nos tocó el camarero más desagradable que había , nos saco las rabas tarde y heladas y todavía decia que era mi culpa después de que entramos dos veces a preguntar por nuestras rabas ya que hacía más de veinte minutos que las habíamos pedido , después de echarme la culpa. A mi por su deficiencia me saco Otrras y me las tiro a la barra Literalmente me las tiro , habíamos pedido también un mosto y puso un nestea al comentárselo lo tiro de malas maneras y nos lanzó el.mosto. SI NO SABES ESTAR DE CARA AL PUBLICO Y SER PROFESIONAL DEDICATE A OTRA COS

E
Estitxu Marquínez

Vinimos a picar algo y muy decepcionados. Raciones escasas y caras, 16 euros por 4 cachos de pulpo. Además la atención al cliente muy mejorable, nos dejaron las bebidas en la barra sin avisar ni nada, quedándose calientes. No lo recomiendo para nada.

E
Elizabeth Ramos Cruz

Atención nula, la barra de pintxos ke aparece en las fotos nada que ver.. serian del dia de la inauguración... 4 zumos de naranja (medio vaso de havana) 8 pintxos (sin grandes pretensiones...) 1 ración croquetas Total: 45€ Volvemos para preguntarle si no se habia equivocado y la contestación: mira el trabajo que me ha dado haceros los zumos.... en fin... hasta luego lucas!... no pongo menos estrellas porque no me dejaría poner reseña...

A
ANTONIO BENITEZ BENITEZ

4 pintxos y dos Heineken de 25 cl. Pintxos malos y muy rebuscados para mi gusto. Aparte muy caro para lo que pago en Andalucía.

L
Laura c

Bueno ya no es que la comida sea de mala calidad y escasa es que el servicio de los camareros es lamentable el hombre que está en la barra bastante desagradable y mal educado, el bonito tenía una pinta malísima y más seco no podía estar, de verdad creo que no he comido tan mal nunca

S
SV

Lo primero el camarero. Las ganas que tenía de servir eran de -8. Me puso unos pintxos y tuve que pedirle yo dos platos para poder comer. Tuve que pedirle los cubiertos, me puso unos solo, cuando estaba viendo que éramos dos porque le pedí dos platos. Tienen un toldo con una barra de hierro a una altura ridícula, me dí un golpe del que se me calló uno de los platos (porque ellos no sirven en la terraza) y al volver a pedir el pintxo nos lo volvió a cobrar. Se dió otro chico el mismo golpe a los 10 minutos. El camarero al comentárselo se reía y decía que era algo normal (completamente sin sentido). Las croquetas malas y frías por 7 euros. Se llevó el premio al sitio en el que peor comí en Bilbao y no precisamente barato.

Marissa Juanhuix
Marissa Juanhuix

Muy caro, las rabas, no es una ración, es una tapa. Los festivos no hay servicio en la terraza

el hijo del mal
el hijo del mal

8 rabas congeladas por 6 euros. Empanadas del eroski en barra, a 2,5 el pincho… Sorprendido con las reviews, no lo recomiendo para nada.

SV
SV

Lo primero el camarero. Las ganas que tenía de servir eran de -8. Me puso unos pintxos y tuve que pedirle yo dos platos para poder comer. Tuve que pedirle los cubiertos, me puso unos solo, cuando estaba viendo que éramos dos porque le pedí dos platos. Tienen un toldo con una barra de hierro a una altura ridícula, me dí un golpe del que se me calló uno de los platos (porque ellos no sirven en la terraza) y al volver a pedir el pintxo nos lo volvió a cobrar. Se dió otro chico el mismo golpe a los 10 minutos. El camarero al comentárselo se reía y decía que era algo normal (completamente sin sentido). Las croquetas malas y frías por 7 euros. Se llevó el premio al sitio en el que peor comí en Bilbao y no precisamente barato.

Roberto Fdez
Roberto Fdez

Si vais a pedir os aviso que los precios que aparecen en la carta no son los que cobran realmente. Cuando les pedí explicaciones por una copa de sangría (carta 3,80, realidad 6€) me dicen que la copa que me pusieron al pedir lo de la carta era mayor entonces cobraban más. Todo esto sin avisar ni nada, por lo que te ponen lo que les parece, y mucha gente (turistas extranjeros) seguramente ni se den cuenta. Tampoco se ofrecieron a devolver la diferencia ni nada. No recomiendo venir aquí.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Bermeo →
📸

20 Fotos

Explora las fotos de Oker

Oker
Oker
Oker
Oker
Oker
+15 Más
📍

Información de Oker

Cómo llegar

Lope Diaz de Haro Kalea, 9, 48370 Bermeo, Bizkaia, Spain

Cargando mapa...
Oker
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.0/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
347 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
pub
Tipo de cocina

Servicios

🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local

Información del Restaurante

🕐 Horario Hoy
7:30AM-12AM
Valoración
4.0/5
💬 Reseñas
347
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min to 2 hr here
🌐 Sitio Web
www.facebook.com

Comodidades

🌿 Terraza
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Lope Diaz de Haro Kalea, 9, 48370 Bermeo, Bizkaia, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
20°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Parque Lamera

park in Spain

A 57m
Kiosko de Bermeo Patrimonio

patrimonio construído vasco destacado

A 73m
Iglesia de Santa María Patrimonio

bien de interés cultural (RI-51-0005149)

A 83m
Antigua Oficina De Correos / Biblioteca Municipal Patrimonio

patrimonio construído vasco destacado

A 125m
iglesia de Santa María de la Asunción (Bermeo) Patrimonio

church building in Bermeo, Spain

A 133m
Museo del Pescador

museo en el País Vasco

A 153m
Torre Ercilla Patrimonio

patrimonio construído vasco destacado

A 154m
iglesia de Santa Eufemia (Bermeo) Patrimonio

church building in Bermeo, Spain

A 164m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Oker y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Oker!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Oker

🏆 Recompensas de Oker

💰

Descuento 10%

En Oker

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves