Oker
Pub · Bermeo
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Qué dicen los clientes de Oker
Oker es un bar bien ubicado en Bermeo, popular por sus pintxos variados y ricos, especialmente la tortilla de chorizo y la de bonito. Destaca su terraza y la amabilidad del personal. Algunos clientes se quejan de precios elevados y cobros inesperados.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para ir con niños ya que está en la plaza de los columpios. Ten en cuenta que no siempre hay servicio en la terraza.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Oker
Oker se encuentra en Bermeo, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Kiosko de Bermeo (A 73m) — patrimonio construído vasco destacado patrimonio construido vasco destacado
- Iglesia de Santa María (A 83m) — bien de interés cultural (RI-51-0005149) bien de interés cultural
- Antigua Oficina De Correos / Biblioteca Municipal (A 125m) — patrimonio construído vasco destacado patrimonio construido vasco destacado
- iglesia de Santa María de la Asunción (Bermeo) (A 133m) — church building in Bermeo, Spain patrimonio construido vasco destacado
- Torre Ercilla (A 154m) — patrimonio construído vasco destacado bien de interés cultural
- iglesia de Santa Eufemia (Bermeo) (A 164m) — church building in Bermeo, Spain patrimonio construido vasco destacado
- Puerta De San Juan Y Paños De Muralla (A 180m) — patrimonio construído vasco destacado patrimonio construido vasco destacado
- Claustro de San Francisco (A 185m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Museos
- Museo del Pescador (A 153m) — museo en el País Vasco
Parques y Jardines
- Parque Lamera (A 57m) — park in Spain
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Oker
Opiniones de Oker Bermeo
Un lugar excelente y agradable para tomar algo con amigos y familiares
Esta muy bien y muy Rico todo los pichos
Buen lugar buenas vistas buenos pinchos excelente atención gracias
Perfecto para ir a picar pintxos con familiares y amigos
El café está muy rico, son muy amables camarero y barman
Uno delos mejores bares del parque el camarero vale un montod
Pintxos buenísimos y camareros agradables
El dueño es muy agradable y siempre tiene algún detalle
Pinchos variados y muy buenos el trato casero
Terracita muy agradable. Muy buen café
Bien servicio buenas tapas buen precio
Buena terraza frente al parque infantil y variedad de pintxos.
Creo que tiene el mejor bacalao que he probado nunca . Inolvidable
Buen servicio y camarero agradable
Situado en el centro del parque de Bermeo,con amplia terraza para disfrutar de sus buenos pinchos y raciones y con amplia gama de bebidas.
Gran variedad de pinchos y tapas y trato muy amable. Las rabas riquisimas
Es muy céntrico. Su barra de pintxos espectacular y un camarero muy profesional y amable
Localizado en medio del parque de Bermeo, delante de los columpios. Buena terraza, cumple protocolo covid
Buena cerveza, buen café, y muy buena barra de pintxos. Trato muy amable.
Hay una variedad de pinchos con una pinta expectacular y el servicio idem
Trato agradable ,bien ubicado y buenos pintxos y cazuelitas para picar.
Muy buen trato personal. Estupenda comida y económico
Buen cafe y pintxos ricos. Trato agradable
Fantástico. Calidad, profesionalidad, rapidez, buen precio y un personal muy simpático y agradable.
Pinchos o tapas, en cada zona lo llaman diferente pero recién echas y las rabas con masa echa por ellos no como otros que son con masa congelada, un fin de semana pueden hacer más de 100 raciones, además de los diferentes pintxos de una variedad infinita obleas rellenas de.... champiñón relleno de.... berenjena rellena de.... un placer que volveré a repetir
Llegamos pasadas las 15.00 un miércoles y pudimos echar unos buenos pintxos. La tortilla de chorizo estaba especial.
Estaba el bar llenísimo porque eran fiestas y aun así nos atendieron muy rápido, los bocadillos muy buenos, recomendable
Casero, honesto. Buena ensalada mixta buen solomillo y mejor gente. Gran tarta de zanahoria y queso fresco. Los niños; rabas muy tiernas, croquetas caserísimas de jamón (un 9). Sin pretensiones, sin ambiciones. Muy bien.
Sitio estupendo en Bermeo para tomar unos pintxos. Muy ricos y los camareros atentos y serviciales. Muy muy recomendable.
Pitxos increíblemente deliciosos y un trato familiar y profesional. Sin duda merece la pena degustar las creaciones de Juan (¿o era Jose?... El txacoli, ya sabéis...). Muy recomendable
Pinchos buenísimos, muy bien de precio y el camarero muy amable y honrado, nos cobró de más y vino y nos lo devolvió, q no nos habíamos dado ni cuenta
Magnífica experiencia comiendo pintxos, el bacalao al pilpil expectacular y ojalá que ganeis el concurso de pintxos estaba delicioso, el trato además muy cercano y familiar
Café muy rico.Amplia variedad de vinos,tanto tintos como blancos y rosados.Pintxos elaborados y muy ricos.Recomendable el bacalao rebozado,el txipiron frito y el croqueton de bacalao....
He estado varias veces como cliente. He probado sus pintxos en diferentes ocasiones y horarios y opino.. PINTXOS MATRÍCULA DE HONOR Y TRATO EXQUISITO. comprueben!!!
Buen lugar buena terraza para tomar unos pinchos o café
El sitio es estupendo junto al parque para que los niños lo disfruten y los padres la variedad de pinchos muy bien elaborados que tienen
Yaret encantador. Llegamos a última hora de la noche con los pintxos sobrantes…y estaban buenísimos.
Pintxos ricos y la pareja que lo lleva, muy amables. Probadlos, bacalao y champiñon relleno buenísimos.
Buenos pintxos, en un lugar céntrico del corazón de Bermeo. Trato fantástico de los dueños, que siempre ofrecen buen consejo a los viajeros.
Cuenta con una buena terraza donde poder tomar una copa o un buen café. Situado enfrente del jardín donde los peques se lo pasan en grande
El lugar donde se encuentra el bar es precioso. Los pinchos buenísimos y de precio normales. El de tortilla con bonito del Norte y el de tortilla con revuelto de champiñones espectaculares. Excelente trato por parte del personal. Volvería sin lugar a duda. Lo recomiendo 100%.
Fuimos a cenar pintxos de última hora y el trato del chico fue súper amable, nos explicó todos los que le quedaban y nos atendió súper bien. Estaba todo muy rico y muy bien de precio.
Los pintxos muy ricos y variados, a eso sumar que si vas con txikis, estás en la misma plaza de los columpios.
Bien ubicado, en el puerto y las tapas buenas y el precio también. Atención buena
Buen lugar para tomar unos buenos pinchos y descansar. Personal amable. No atienden en mesa. Para los niños tiene justo enfrente tiene un parque con bastantes bancos para sentarse y parque infantil para niños.
Salimos encantados del lugar por la limpieza, la distancia entre mesas y el orden en general, algo importantisimo hoy en día. La comida perfecta, la atención y ayuda del camarero para elegir también de elogiar y los precios asequibles y en linea con la calidad, mas bien barato
Buen sitio para comer en Bermeo. Tienen una gran variedad de pinchos, a cual más rico. El personal es muy simpático. Lo recomiendo
Cuenta con una buena terraza donde poder tomar una copa o un buen café. Situado enfrente del jardín donde los peques se lo pasan en grande
Estaba el bar llenísimo porque eran fiestas y aun así nos atendieron muy rápido, los bocadillos muy buenos, recomendable
El lugar donde se encuentra el bar es precioso. Los pinchos buenísimos y de precio normales. El de tortilla con bonito del Norte y el de tortilla con revuelto de champiñones espectaculares. Excelente trato por parte del personal. Volvería sin lugar a duda. Lo recomiendo 100%.
Llegamos pasadas las 15.00 un miércoles y pudimos echar unos buenos pintxos. La tortilla de chorizo estaba especial.
Fuimos a cenar pintxos de última hora y el trato del chico fue súper amable, nos explicó todos los que le quedaban y nos atendió súper bien. Estaba todo muy rico y muy bien de precio.
Pinchos buenisimos.... Vale la pena parar
Buenos desayunos, muy buena atención del dueño
Trato muy bueno con los txabalotes y ricos pintxos !!!!!
Hay buenos pinchos, buen servicio y buena ubicación
Rápido, rico,, económico, la única pega es que era muy chiquito .
Ubicación perfecta para ir con niños pintxos de buena calidad
Buenos pintxos en una terraza tranquila al sol.
Muy buen sitio para tomar algo y tener a los niños en el parque. Buena terraza y muy cerca de los columpios
Muy buena situación y perfecta terraza para cotilleo,puntos buenos y gente muy amable.
Buenísimos pinchos de buena calidad. La empanada de atún me ha parecido buenísima.
El trato es agradable y la barra de pinchos muy buena.Esta en muy buena ubicación
Tienen pintxos variados y muy buenos. Buena terraza en la lamera
Es un establecimiento muy recomendable por su trato y por la calidad y variedad de sus pintxos
Muy buena atención del personal. Buenos pinchos y el solomillo excelente.
Trato amable, la terraza amplia. Para tomar unas cervezas
Muy buena opción para comer de pintxos en Bermeo. Zuritos a 1,20 euros y pintxos a 1,90. Ricos y variados. Raciones a muy buen precio también. Buena atención, rapidez y limpieza.
Fui a tomar un café, soy un poquito raro a la hora de tomar café, y me lo sirvieron a la perfección Gracias
Una batería de pintxos elaborados y cocinados por ellos.Destacan los de pescado, pescado con verdura, etc. Buena calidad de la bebida. Todo de calidad y casero. De visita obligada.
Variedad de pintxos y tortillas. Amplia terraza. Nota tortilla;. 7/10 Precio tortilla+ café = 3'60€
Buena terraza y buenos pintxos.Amables.
Comimos muy rápido, ya que los pinchos estaban hechos y en la barra para irlo eligiendo todo mientras lo servían. Nosotros mismos fuimos quien lo llevamos todo a la mesa que vimos libre y después de comer, se encargan de limpiarla para que pueda ser usada por otras personas que lleguen. Todo lo que elegimos estaba muy bueno y el precio era el esperado. La ubicación es ideal, ya que está junto a otros bares en una plaza con un parque y cerca del puerto, así que hay buen ambiente y es muy cómodo ir allí a comer mientras se visita la zona. El único inconveniente que vi fue el aseo, ya que era muy pequeño, no había espacio para apoyar el bolso o lo que sea y el suelo no estaba muy limpio.
Típico bar de pintxos en Bermeo. La calidad buena, lo único que sigo sin entender es que no tengan servicio de terraza, pero ocurre en todos los sitios. Por el resto, bien
Bar bien ubicado. Comimos algun pintxo de última hora.
Buen sitio para tomar unos pinchos variados. Lo mejor la terraza.
Fui a tomar un café, soy un poquito raro a la hora de tomar café, y me lo sirvieron a la perfección Gracias
Típico bar de pintxos en Bermeo. La calidad buena, lo único que sigo sin entender es que no tengan servicio de terraza, pero ocurre en todos los sitios. Por el resto, bien
Comimos muy rápido, ya que los pinchos estaban hechos y en la barra para irlo eligiendo todo mientras lo servían. Nosotros mismos fuimos quien lo llevamos todo a la mesa que vimos libre y después de comer, se encargan de limpiarla para que pueda ser usada por otras personas que lleguen. Todo lo que elegimos estaba muy bueno y el precio era el esperado. La ubicación es ideal, ya que está junto a otros bares en una plaza con un parque y cerca del puerto, así que hay buen ambiente y es muy cómodo ir allí a comer mientras se visita la zona. El único inconveniente que vi fue el aseo, ya que era muy pequeño, no había espacio para apoyar el bolso o lo que sea y el suelo no estaba muy limpio.
Buenos pinchos, buena terraza, buen trato.
Rabas y croquetas de jamón, terraza, frente al parque... combinación que no falla
Los pintxos buenísimos pero de barato nada, 37€ por comer 2 personas...
Cuidado con los horarios. Puedes encontrar la cocina cerrada. Buen café. Y algo de tapas frias también. Y orujo para templar el espíritu.
No hay mucho que decir de este bar lo bueno que está enfrente de los culumpios del parke y así puedes controlar a los pekes
Buena barra de pintxos en un sitio muy céntrico... dónde alterna la gente de Bermeo
Sitio perfecto, camarero majo....pero lo q es con los clientes de diario no tienen detalle ninguno...Tomes 3 o 5 rondas no tienen oblicacion pero no sacan ni unas aceitunas... En otros bares son mas detallista...Sollube Moderno,Beti Ondo....y estan al lado.
Buenísima ubicación En frente parq y cerca puerto Se está agusto Café rico Volveré para los pinxos
El bar está muy bien situado, tiene una buena terraza, y buenos pintxos. Camarero maleducado.
No . Pintxos súper pequeños cañas a medias y todo a precios más caros que los demas
Variedad de pintxos, aunque no los mejores, pero el camarero que nos atendió tenía pocas ganas de atender. La cerveza te la ponen con mucha de espuma y si podes que te la quiten te vacían la mitad del vaso.
La cerveza buenísima,el parque para los niños genial,el servicio nulo,(no hay, te tienes que levantar tu)los pintxos dejan muchos que desear.
Poca organización, menú con 2 opciones de las cuales una no tenían, ensaladilla congelada. Fraude
La tortilla dejaba mucho que desear .. atención nada buena y tanto la bebida como los pintxos extremadamente carisimooo .. No volveremos !!! Gracias !!
Un robo a mano armada, el de la barra roba sin escopeta!!! Se podrían currar un poquito más las cosas si quieren cobrar esos precios desorbitados!
El pan era de antes de ayer. Tardan mucho en atender a los clientes y en traer la comida. Falta personal y no hablo de baloncesto.
No me ha gustado nada. Pintxos de calidad justa y ambiente enrarecido.
Si vais a pedir os aviso que los precios que aparecen en la carta no son los que cobran realmente. Cuando les pedí explicaciones por una copa de sangría (carta 3,80, realidad 6€) me dicen que la copa que me pusieron al pedir lo de la carta era mayor entonces cobraban más. Todo esto sin avisar ni nada, por lo que te ponen lo que les parece, y mucha gente (turistas extranjeros) seguramente ni se den cuenta. Tampoco se ofrecieron a devolver la diferencia ni nada. No recomiendo venir aquí.
8 rabas congeladas por 6 euros. Empanadas del eroski en barra, a 2,5 el pincho… Sorprendido con las reviews, no lo recomiendo para nada.
Atención PESIMA , nos tocó el camarero más desagradable que había , nos saco las rabas tarde y heladas y todavía decia que era mi culpa después de que entramos dos veces a preguntar por nuestras rabas ya que hacía más de veinte minutos que las habíamos pedido , después de echarme la culpa. A mi por su deficiencia me saco Otrras y me las tiro a la barra Literalmente me las tiro , habíamos pedido también un mosto y puso un nestea al comentárselo lo tiro de malas maneras y nos lanzó el.mosto. SI NO SABES ESTAR DE CARA AL PUBLICO Y SER PROFESIONAL DEDICATE A OTRA COS
Vinimos a picar algo y muy decepcionados. Raciones escasas y caras, 16 euros por 4 cachos de pulpo. Además la atención al cliente muy mejorable, nos dejaron las bebidas en la barra sin avisar ni nada, quedándose calientes. No lo recomiendo para nada.
Atención nula, la barra de pintxos ke aparece en las fotos nada que ver.. serian del dia de la inauguración... 4 zumos de naranja (medio vaso de havana) 8 pintxos (sin grandes pretensiones...) 1 ración croquetas Total: 45€ Volvemos para preguntarle si no se habia equivocado y la contestación: mira el trabajo que me ha dado haceros los zumos.... en fin... hasta luego lucas!... no pongo menos estrellas porque no me dejaría poner reseña...
4 pintxos y dos Heineken de 25 cl. Pintxos malos y muy rebuscados para mi gusto. Aparte muy caro para lo que pago en Andalucía.
Bueno ya no es que la comida sea de mala calidad y escasa es que el servicio de los camareros es lamentable el hombre que está en la barra bastante desagradable y mal educado, el bonito tenía una pinta malísima y más seco no podía estar, de verdad creo que no he comido tan mal nunca
Lo primero el camarero. Las ganas que tenía de servir eran de -8. Me puso unos pintxos y tuve que pedirle yo dos platos para poder comer. Tuve que pedirle los cubiertos, me puso unos solo, cuando estaba viendo que éramos dos porque le pedí dos platos. Tienen un toldo con una barra de hierro a una altura ridícula, me dí un golpe del que se me calló uno de los platos (porque ellos no sirven en la terraza) y al volver a pedir el pintxo nos lo volvió a cobrar. Se dió otro chico el mismo golpe a los 10 minutos. El camarero al comentárselo se reía y decía que era algo normal (completamente sin sentido). Las croquetas malas y frías por 7 euros. Se llevó el premio al sitio en el que peor comí en Bilbao y no precisamente barato.
Muy caro, las rabas, no es una ración, es una tapa. Los festivos no hay servicio en la terraza
8 rabas congeladas por 6 euros. Empanadas del eroski en barra, a 2,5 el pincho… Sorprendido con las reviews, no lo recomiendo para nada.
Lo primero el camarero. Las ganas que tenía de servir eran de -8. Me puso unos pintxos y tuve que pedirle yo dos platos para poder comer. Tuve que pedirle los cubiertos, me puso unos solo, cuando estaba viendo que éramos dos porque le pedí dos platos. Tienen un toldo con una barra de hierro a una altura ridícula, me dí un golpe del que se me calló uno de los platos (porque ellos no sirven en la terraza) y al volver a pedir el pintxo nos lo volvió a cobrar. Se dió otro chico el mismo golpe a los 10 minutos. El camarero al comentárselo se reía y decía que era algo normal (completamente sin sentido). Las croquetas malas y frías por 7 euros. Se llevó el premio al sitio en el que peor comí en Bilbao y no precisamente barato.
Si vais a pedir os aviso que los precios que aparecen en la carta no son los que cobran realmente. Cuando les pedí explicaciones por una copa de sangría (carta 3,80, realidad 6€) me dicen que la copa que me pusieron al pedir lo de la carta era mayor entonces cobraban más. Todo esto sin avisar ni nada, por lo que te ponen lo que les parece, y mucha gente (turistas extranjeros) seguramente ni se den cuenta. Tampoco se ofrecieron a devolver la diferencia ni nada. No recomiendo venir aquí.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
20 Fotos
Explora las fotos de Oker
Información de Oker
Cómo llegar
Lope Diaz de Haro Kalea, 9, 48370 Bermeo, Bizkaia, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Lope Diaz de Haro Kalea, 9, 48370 Bermeo, Bizkaia, Spain
📍 Explorar el Área
park in Spain
patrimonio construído vasco destacado
bien de interés cultural (RI-51-0005149)
patrimonio construído vasco destacado
church building in Bermeo, Spain
museo en el País Vasco
patrimonio construído vasco destacado
church building in Bermeo, Spain
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Oker y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Oker!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Oker
🏆 Recompensas de Oker
Descuento 10%
En Oker
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú