Zokoa
Burger · Bermeo
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Zokoa
Zokoa is a Burgers restaurant located in Bermeo, Bermeo. Rated 4.0 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Sports. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, quick bite, small plates. Offers dine-in, delivery, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, tren...
Zokoa is a Burgers restaurant located in Bermeo, Bermeo. Rated 4.0 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Sports. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, quick bite, small plates. Offers dine-in, delivery, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.
Qué dicen los clientes de Zokoa
Zokoa es popular por sus hamburguesas sabrosas y asequibles, con buen trato al cliente. Algunos clientes mencionan esperas largas y problemas con la calidad de algunos platos o la actitud del personal. Generalmente, la relación calidad-precio es muy valorada.
Platos populares
Ideal para
Tip: En verano, si pides a domicilio, hazlo con antelación debido a la alta demanda. Algunos clientes recomiendan las hamburguesas.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Zokoa
Zokoa se encuentra en Bermeo, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Claustro de San Francisco (A 381m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Kiosko de Bermeo (A 589m) — patrimonio construído vasco destacado patrimonio construido vasco destacado
- Iglesia de Santa María (A 608m) — bien de interés cultural (RI-51-0005149) bien de interés cultural
- Antigua Oficina De Correos / Biblioteca Municipal (A 637m) — patrimonio construído vasco destacado patrimonio construido vasco destacado
- Puerta De San Juan Y Paños De Muralla (A 644m) — patrimonio construído vasco destacado patrimonio construido vasco destacado
- iglesia de Santa María de la Asunción (Bermeo) (A 685m) — church building in Bermeo, Spain patrimonio construido vasco destacado
- Casa Eupeme Deuna 8 (A 716m) — patrimonio construído vasco destacado patrimonio construido vasco destacado
- iglesia de Santa Eufemia (Bermeo) (A 717m) — church building in Bermeo, Spain patrimonio construido vasco destacado
Museos
- Museo del Pescador (A 716m) — museo en el País Vasco
Parques y Jardines
- Parque Lamera (A 535m) — park in Spain
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Zokoa
Opiniones de Zokoa Bermeo
Muy bien para tomar algo y comida para llevar o comer
Muy buenos bocadillos y hamburguesas a buenos precios
Buena carta de bocatas y raciones
La hamburguesa de 5€ impresionante , buenísima y interminable . Muy recomendable, el pan de la hamburguesa buenísimo
Muy buena experiencia la comida fabulosa y el personal muy amable y atento
Hamburguesas exquisitas, y si eres gallego se agradece el tipo de pan que utilizan.
Muy buena y muy buen ambiente.
Bien bar en el barrio con buena comida unos tragos hacer unas apuestas
Hamburguesa y bocadillos muy ricos.👍
Comida a domicilio muy buena, raciones considerables y buena atencion
Un sitio pa comer que está muy bien! Me pedí una N25 y me puso las botas!!!
Un buen sitio para comer bien y barato.buen servicio
Un buen lugar para disfrutar comiendo y bebiendo rodeado de buen ambiente
Muy bueno, buenos precios, buen trato y buena calidad.
Genial!!!! La pizza riquisima y la caña de limón también...
Buen ambiente, muy agradables y comida muy buena.
Buena atención! Bien servicio. Recomendado para todos
Con buena compañía siempre y profesinales ante todo!!! Recomendable siempre
Es un bar que se come de muerte buenos bocastas y unas hamburgesa de muerto
Trato y calidad maravilloso 10 sobre 10
Buen sitio para comer, atención de 10
Bueno todo Rico y buena gente volvere
Hemos pedido unas hamburguesas, patatas y nuggets y todo perfecto. Pan de verdad, no molde y todo bien hecho y en el tiempo que nos han dicho. Mila esker. Sin duda repetiremos y probaremos otras cosas.
El bar de mi barrio, todo bien , comida,trato y servicio.
La hamburguesas y los bocadillos están muy buenos. Buena relación relación cal idad- precio y el personal es muy amable. Lo recomiendo totalmente.
Hemos probado su pizza casera con extra de masa, y verdaderamente está buenísima! Ingredientes naturales y masa casera, una diferencia abismal con las que ofrecen en otros restaurantes! Recomendables!
Muy buena atención. Las clases de manualidades son de alta calidad y el ambiente es muy agradable. Encuentras todo lo necesario para cualquier manualidad.
Increíble, ingredientes de calidad y hamburguesas caseras, muy buena atención al cliente y un precio y porción muy buenos respecto a la calidad.
Todo perfecto ..desde la atención del camarero hasta la calidad de la hamburguesa..nada que ver con las típicas hamburguesas del montón..lo recomendaría 100%..Gora Euskadi..Bermeo..
Me pedí una hamburguesa y patatas rancheras, mucha cantidad y muy buenas. Recomendable
Una de las mejores hamburguesas que he comido en mi vida. La apariencia de un bar normal engaña, la cocina es magnífica
Muy buen sitio de hamburguesas, platos combinados, y también de pintxos contundentes. Un poco alejado del centro de Bermeo, pero merece la pena.
Hamburguesas y bokatas muy ricos a un precio muy económico, y buen servicio, muy recomendable. Volveremos
Lugar acogedor, buena barra con variedad de pintxos y ricos. Servicio amable.
Hamburguesas y pizzas buenisimas, a paartir de las 8 cuando yo estuve, no te quedas con hambre seguro jj
Hemos venido a pasar el día a Bermeo y hemos decidido parar en este local para comer. La comida estaba exquisita, la hamburguesa muy buena y los bocadillos muy bien elaborados. El precio de los platos nos ha parecido muy barato en relación a la calidad de los mismos. Se notaba que la carne de la hamburguesa era de buena calidad. La comida la pides en barra pero tiene servicio de terraza. Sin duda muy recomendable y para volver a visitar.
Lo encontramos de casualidad y nos sorprendió la calidad de sus productos. Fuimos con mi hijo de 11 años y comimos estupendamente todos. La tortilla deliciosa y las hamburguesas tremendas... Repetiríamos sin dudarlo.
Pedido a domicilio La pizza para mí gusto es plan panpizza,las croqueta cuadradas,bechamel cremosa y los trozos muy ricas en general.
Nada más llegar el camarero nos atendió rápidamente y muy majo pedimos la comida y comimos estupendamente, sobretodo la hamburguesa y las croquetas estaban riquísimas. Y además el precio bien ( una hamburguesa+ración de croquetas 8+huevos rotos+agua) 20€ Lo único malo fue el ruido, pero nos acostumbramos. En resumen, volveremos.
Hamburguesas muy sabrosas y a un precio muy asequible. Conviene hacer el pedido a domicilio con bastante antelación en verano pues suele haber muchos clientes y pueden llegar a tardar bastante en llevarlo al domicilio. El trato al cliente es siempre muy bueno y educado
Buena atención y precios razonables. Cantidad adecuada. Un sitio sin grandes pretensiones... vas a lo ke vas! Cenamos muy bien, quizás nos faltó que tuvueran algo que ofrecer de postre pero no es motivo para quitarles méritos. Volveremos sin duda
Nada más entrar da el aspecto de ser más bien un bar de copas, pero luego te encuentras con una carta muy variada. Nosotros probamos unas hamburguesas y unas patatas rancheras. Todo buenísimo y muy barato, y además el servicio es bueno y rápido. Totalmente recomendable!!
Comida rápida pero con mucha calidad, tienes que esperar máximo 15/20 minutos pero es lo normal en todos los sitios, el pollo crujiente está bien cocinado, no quedan partes rosas ni poco hechas, tiene buen sabor y el pescado frito también.
Muy bien sobre todo la camarera MAITE DUEÑA da gusto cada vez que te atiende luego con qué simpatía y buen humor siempre está un 10 sobre 10 para ella Y PARA SU MARIDO JAVI UN 10 SOBRE 10 TAMBIÉN ES UN BUEN HOMBRE QUE SE ENROLLA BIEN ❤️🩹
Fue todo un acierto, vinimos de viaje muy tarde y no encontrábamos nada y ellos nos lo trajeron al hotel sin ningún problema y en 20 minutos, y además estarán las hamburguesas buenísimas, y muy buena atención por parte del personal, muy recomendable,
Siempre que venimos a Bermeo venimos aquí, Es muy amable y buen trato
Carta de bocadillos, hamburguesas y platos combinados muy amplia. Buena calidad y cantidad. Las rabas buenísimas. Otras opciones para comer o llegar de encargo.
Atención muy buena con los clientes pinchos muy elaborados, platos combinados, hamburguesas..... Y mucha más variación.... Tan buena es la calidad precio como lo agradable que estas....
Las hamburguesas son de una calidad-precio incuestionable , la camarera tras la barra deja mucho que desear a diferencia del chico que nos atendió después , amable y servicial
buenísimo, riquísimo y baratísimo. hace años que no se ven estos precios en ningún lado. además pueden entrar perros
Raciones , hamburguesas y pizzas riquísimas!! Muy buen precio. El chico que nos atendió en la mesa muy simpático y atento. El único pero que le pondría al local , es la camarera que nos atendió ,muy borde parece que no la gusta su oficio!!!
Comimos hamburguesa y estaban estupendas. Buen precio (15€ dos hamburguesas con patatas y botella de agua grande) y trato al cliente.
Siempre que venimos a Bermeo venimos aquí, Es muy amable y buen trato
Pedido a domicilio La pizza para mí gusto es plan panpizza,las croqueta cuadradas,bechamel cremosa y los trozos muy ricas en general.
Hemos venido a pasar el día a Bermeo y hemos decidido parar en este local para comer. La comida estaba exquisita, la hamburguesa muy buena y los bocadillos muy bien elaborados. El precio de los platos nos ha parecido muy barato en relación a la calidad de los mismos. Se notaba que la carne de la hamburguesa era de buena calidad. La comida la pides en barra pero tiene servicio de terraza. Sin duda muy recomendable y para volver a visitar.
Lo encontramos de casualidad y nos sorprendió la calidad de sus productos. Fuimos con mi hijo de 11 años y comimos estupendamente todos. La tortilla deliciosa y las hamburguesas tremendas... Repetiríamos sin dudarlo.
Buena atención y precios razonables. Cantidad adecuada. Un sitio sin grandes pretensiones... vas a lo ke vas! Cenamos muy bien, quizás nos faltó que tuvueran algo que ofrecer de postre pero no es motivo para quitarles méritos. Volveremos sin duda
Nada más llegar el camarero nos atendió rápidamente y muy majo pedimos la comida y comimos estupendamente, sobretodo la hamburguesa y las croquetas estaban riquísimas. Y además el precio bien ( una hamburguesa+ración de croquetas 8+huevos rotos+agua) 20€ Lo único malo fue el ruido, pero nos acostumbramos. En resumen, volveremos.
Hamburguesas muy sabrosas y a un precio muy asequible. Conviene hacer el pedido a domicilio con bastante antelación en verano pues suele haber muchos clientes y pueden llegar a tardar bastante en llevarlo al domicilio. El trato al cliente es siempre muy bueno y educado
Muy buen trato.y muy buenas hamburguesas
Se echa de menoschica joben agradavle de buen ber. En la barra
Mui bien
Gente agradable y hay que probar el pollo
Precio calidad bueno. Recomendable!
Sin palabras muy bueno el trato
Bar para tomar algo. Pintxos como bocadillos, osea grandes.
Hamburguesas muy buenas, grandes y baratas. Buen trato. Los nachos no merecen la pena, demasiada carne grasienta y literalmente siete Doritos para toda la ración.
Probamos las hamburguesas, están buenas, y a buen precio. Pero creo que el servicio es mejorable.
un buen sitio tanto para un cafe, como para una cerveza o comer un bocata
Buen trato de la camarera. Relación precio-calidad adecuada. Lugar acogedor.
Muy buen trato por todos y buen anbiente de consumo como tanto elejido y aconsejo lo que deseo
Muy buenas hamburguesas, pero mejor para llevar. El local puede ser un poco ruidoso
Muy céntrico, buenos pinchos y buen precio, cuidan mucho la separación de mesas
Carta variada tanto en desayunos dulces como salados, caseros y de calidad. Un buen café y servicio rápido y cercano. Nosotros solo desayunamos pero tiene muy buena reputación en hamburguesas y una carta variada para pedir comida.
No nos pusieron ningún problema para comer,aunque ya era tarde,nos prepararon una mesa. Bien para ir con los niños. Tienen una amplia variedad de carta (platos combinados, hamburguesas, raciones, bocadillos...)a muy buen precio. La hamburguesa que pedimos estaba muy buena. En resumen,un buen sitio si se busca algo barato y con buen servicio, si no importa la ubicación ya que no está en la zona más turística.
Buen restaurante de comida rápida a buenos precios. Personal amable
No nos pusieron ningún problema para comer,aunque ya era tarde,nos prepararon una mesa. Bien para ir con los niños. Tienen una amplia variedad de carta (platos combinados, hamburguesas, raciones, bocadillos...)a muy buen precio. La hamburguesa que pedimos estaba muy buena. En resumen,un buen sitio si se busca algo barato y con buen servicio, si no importa la ubicación ya que no está en la zona más turística.
Carta variada tanto en desayunos dulces como salados, caseros y de calidad. Un buen café y servicio rápido y cercano. Nosotros solo desayunamos pero tiene muy buena reputación en hamburguesas y una carta variada para pedir comida.
Buen producto y excelente atención del barman
Mucho ambiente a cualquier hora del día... variedad de pintxos y los findes rabas....pan a cualquier hora, dispone maquina de tabaco y cuando hay partido tb hay un buen ambiente.
Pedimos para llevar , en 15 minutos todo listo , en cuanto a sabor no está mal , y de cantidad bien
Horario de cocina limitado, los pinchos sin más, y la amabilidad escasa. No lo recomiendo la verdad.
Una carta amplia y precios económicos aunque el ambiente deja mucho que desear.
Tiene variedad de bocatas y siempre hay ambiente.
ACTUALIZAD la carta que aparece en internet, esos no son los precios reales, no engañeis.
pésimo servicio pedí la comida a las 2:30 y comí mi pizza que tenía más queso que masa a las 4:30 muy mal servicio
Tardan más de lo prometido en la entrega a domicilio y se nota que la comida se ha cocido en el envase, con lo que la comida no está rica. Le hemos dado dos oportunidades y no ha convencido en casa. Una pena.
40 Minutos de espera para 2 platos combinados es mucha espera. La comida mala no estaba, pero ese local necesita mas personal para que los clientes no tengamos que esperar tanto... Mucho barullo para comer... Quizá para tomar un café o una copa sea mas agradable
El café estaba rico, pero la atención un poco pésima
40 Minutos de espera para 2 platos combinados es mucha espera. La comida mala no estaba, pero ese local necesita mas personal para que los clientes no tengamos que esperar tanto... Mucho barullo para comer... Quizá para tomar un café o una copa sea mas agradable
Carisimo y tardaron tres horas en servirnos.....🤮🤮🤮🤮🤮
El peor le pido sin nada de cerdo y pone bacon
La primera vez que pedimos llegó tarde, la segunda llegó tarde y se olvidó la mitad en la moto y la tercera vez lleva media hora de retraso, y aún no ha llegado. Decepcionante.
La pizza estaba fatal, incomible.
Muy mal. Encargamos para llevar y no era lo que pedimos. Tardan en entregar lo que uno pide.
No se enteran dr nada
La experiencia en este bar ha sido muy decepcionante. La camarera parecía completamente desatenta: no prestaba atención a los clientes, tardaba mucho en atender y, cuando lo hacía, todo estaba mal servido o con mala actitud. Da la sensación de que no le importa en absoluto el trabajo ni la experiencia de quienes vamos al bar. Con un servicio así, es difícil disfrutar de la visita. Con lo que era este bar antes… es una pena . Nos pedimos 3 bocatas a las 22:30 , no había nadie en el bar para atender , mira si es difícil prestar atención que de 3 bocatas , 2 eran iguales y aún así lo hizo mal. Pa terminar nos echa la culpa a nosotros de su error y ni perdón te pide …
Hemos intentado venir a comer pero cuando le hemos preguntado al camarero si tenía sitio, primeramente nos ha ignorado y al poco ha vuelto con un “¿qué quieres?” extremadamente borde y nos ha dicho que como ya habíamos visto, no había sitio. Cerca de este bar hay más, recomiendo que os deis un paseo y paséis de largo.
Una hora y cuarto para traer un pedido a domicilio de dos bocadillos y unas patatas. Las patatas rancheras vinieron con moho. Llamamos para que nos dieran una solución y no nos dieron ninguna solución. Olían a bayeta de fregadera.Encima la comida a venido fría. Primera y última vez que hacemos un pedido allí la verdad. Calidad precio PÉSIMA.
Pedimos a domicilio para cenar, una pizza tamaño familiar, al abrirla vemos que la pizza es muy pequeña y que lo único grande es la caja de cartón en la que viene guardada, que además de ser cara, no estaba buena. También pedimos patatas rancheras, para mi gusto fue lo mejor de la cena pero tampoco eran nada del otro mundo, la sorpresa vino cuando vimos la bebida, habíamos pedido una botella de agua grande y al parecer no les quedaban botellas grandes y nos pusieron cuatro pequeñas que me cobraron 1,10€ por cada una (4,40 por una botella de agua ????). El tiempo de entrega no fue largo, pero la experiencia para mi gusto fue pésima, muy caro y la comida no estaba rica. No volveré a repetir
El local era bastante cutre para lo que nos esperábamos. Los natxos eran aceite con queso para fundir de la marca hacendado, Mercadona. En cuanto a las hamburguesas quitando la H3 (que estaba buena), la H10 era muy empalagosa. Hemos estado 30 minutos esperando para 4 natxos contados, pero por lo demás muy bien.
Pésima calidad y local sucio, patatas malísimas fritas en aceite de rabas y hamburguesas simplonas hechas con mala leche sin sabor y con ingredientes de la calidad más baja, un desastre no volvemos jamás
32€ para una comida fria, hamburguesa con pepinillo sin ello, las patatas con aliolli sin aliolli, los nagues frios y venian 4, todo mas no vuelvo a pedir.
Fui a comprar una hamburguesa y una ración de patatas, la hamburguesa bien pero las patatas... Un asco total, parece que han juntado las sobras de todos los platos, lo han metido a un táper y me lo han vendido. No he podido ni probarlas.
Fatal el sitio a decaído mucho los bocatas fríos y las patatas rancheras con moho, nefasto. Encima e llamado y no me han dado ninguna solución.
La experiencia en este bar ha sido muy decepcionante. La camarera parecía completamente desatenta: no prestaba atención a los clientes, tardaba mucho en atender y, cuando lo hacía, todo estaba mal servido o con mala actitud. Da la sensación de que no le importa en absoluto el trabajo ni la experiencia de quienes vamos al bar. Con un servicio así, es difícil disfrutar de la visita. Con lo que era este bar antes… es una pena . Nos pedimos 3 bocatas a las 22:30 , no había nadie en el bar para atender , mira si es difícil prestar atención que de 3 bocatas , 2 eran iguales y aún así lo hizo mal. Pa terminar nos echa la culpa a nosotros de su error y ni perdón te pide …
Hemos intentado venir a comer pero cuando le hemos preguntado al camarero si tenía sitio, primeramente nos ha ignorado y al poco ha vuelto con un “¿qué quieres?” extremadamente borde y nos ha dicho que como ya habíamos visto, no había sitio. Cerca de este bar hay más, recomiendo que os deis un paseo y paséis de largo.
Pésima calidad y local sucio, patatas malísimas fritas en aceite de rabas y hamburguesas simplonas hechas con mala leche sin sabor y con ingredientes de la calidad más baja, un desastre no volvemos jamás
Una hora y cuarto para traer un pedido a domicilio de dos bocadillos y unas patatas. Las patatas rancheras vinieron con moho. Llamamos para que nos dieran una solución y no nos dieron ninguna solución. Olían a bayeta de fregadera.Encima la comida a venido fría. Primera y última vez que hacemos un pedido allí la verdad. Calidad precio PÉSIMA.
El local era bastante cutre para lo que nos esperábamos. Los natxos eran aceite con queso para fundir de la marca hacendado, Mercadona. En cuanto a las hamburguesas quitando la H3 (que estaba buena), la H10 era muy empalagosa. Hemos estado 30 minutos esperando para 4 natxos contados, pero por lo demás muy bien.
Pedimos a domicilio para cenar, una pizza tamaño familiar, al abrirla vemos que la pizza es muy pequeña y que lo único grande es la caja de cartón en la que viene guardada, que además de ser cara, no estaba buena. También pedimos patatas rancheras, para mi gusto fue lo mejor de la cena pero tampoco eran nada del otro mundo, la sorpresa vino cuando vimos la bebida, habíamos pedido una botella de agua grande y al parecer no les quedaban botellas grandes y nos pusieron cuatro pequeñas que me cobraron 1,10€ por cada una (4,40 por una botella de agua ????). El tiempo de entrega no fue largo, pero la experiencia para mi gusto fue pésima, muy caro y la comida no estaba rica. No volveré a repetir
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Restaurante Casino Bermeo
Doner Pizza Kebab
Bar Lamera
Balea Kafetegia
Oker
Andeko Tabernie
Talako Kantinie
Beti Ondo
Restaurante Asador Bengoetxe
Galerna
18 Fotos
Explora las fotos de Zokoa
Información de Zokoa
Cómo llegar
Askatasun Hiribidea, 42, bajo, 48370 Bermeo, Bizkaia, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Askatasun Hiribidea, 42, bajo, 48370 Bermeo, Bizkaia, Spain
📍 Explorar el Área
bien de interés cultural
park in Spain
patrimonio construído vasco destacado
bien de interés cultural (RI-51-0005149)
patrimonio construído vasco destacado
patrimonio construído vasco destacado
church building in Bermeo, Spain
museo en el País Vasco
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Zokoa y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Zokoa!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Zokoa
🏆 Recompensas de Zokoa
Descuento 10%
En Zokoa
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú