Menú
Zokoa
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Bermeo

Zokoa

★★★★ 4.0 · 120 reseñas

Zokoa is a Burgers restaurant located in Bermeo, Bermeo. Rated 4.0 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Sports. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, quick bite, small plates. Offers dine-in, delivery, takeout, outdoor seating. Casua...

Zokoa

Burger · Bermeo

4.0 · 352 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

www.facebook.com

Sobre Zokoa

Zokoa is a Burgers restaurant located in Bermeo, Bermeo. Rated 4.0 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Sports. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, quick bite, small plates. Offers dine-in, delivery, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, tren...

Zokoa is a Burgers restaurant located in Bermeo, Bermeo. Rated 4.0 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Sports. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, quick bite, small plates. Offers dine-in, delivery, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Qué dicen los clientes de Zokoa

Zokoa es popular por sus hamburguesas sabrosas y asequibles, con buen trato al cliente. Algunos clientes mencionan esperas largas y problemas con la calidad de algunos platos o la actitud del personal. Generalmente, la relación calidad-precio es muy valorada.

Platos populares

hamburguesa (8) croquetas pizza patatas rancheras tortilla bocadillos

Ideal para

Informal Comida rápida

Tip: En verano, si pides a domicilio, hazlo con antelación debido a la alta demanda. Algunos clientes recomiendan las hamburguesas.

Servicios

🌳 Terraza 🚗 Delivery Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Claustro de San Francisco
Patrimonio
A 381m

Claustro de San Francisco

iglesia

Ver más
Parque Lamera
A 535m

Parque Lamera

parque

Ver más
Kiosko de Bermeo
Patrimonio
A 589m

Kiosko de Bermeo

edificio

Ver más
Iglesia de Santa María
Patrimonio
A 608m

Iglesia de Santa María

monumento

Ver más
Antigua Oficina De Correos / Biblioteca Municipal
Patrimonio
A 637m

Antigua Oficina De Correos / Biblioteca Municipal

edificio

Ver más
Puerta De San Juan Y Paños De Muralla
Patrimonio
A 644m

Puerta De San Juan Y Paños De Muralla

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Zokoa

Zokoa se encuentra en Bermeo, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Claustro de San Francisco (A 381m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Kiosko de Bermeo (A 589m) — patrimonio construído vasco destacado patrimonio construido vasco destacado
  • Iglesia de Santa María (A 608m) — bien de interés cultural (RI-51-0005149) bien de interés cultural
  • Antigua Oficina De Correos / Biblioteca Municipal (A 637m) — patrimonio construído vasco destacado patrimonio construido vasco destacado
  • Puerta De San Juan Y Paños De Muralla (A 644m) — patrimonio construído vasco destacado patrimonio construido vasco destacado
  • iglesia de Santa María de la Asunción (Bermeo) (A 685m) — church building in Bermeo, Spain patrimonio construido vasco destacado
  • Casa Eupeme Deuna 8 (A 716m) — patrimonio construído vasco destacado patrimonio construido vasco destacado
  • iglesia de Santa Eufemia (Bermeo) (A 717m) — church building in Bermeo, Spain patrimonio construido vasco destacado

Museos

  • Museo del Pescador (A 716m) — museo en el País Vasco

Parques y Jardines

  • Parque Lamera (A 535m) — park in Spain

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Zokoa

Zokoa está ubicado en Askatasun Hiribidea, 42, bajo, 48370 Bermeo, Bizkaia, Spain, Bermeo.
Cerca de Zokoa se encuentran lugares de interés como Claustro de San Francisco, Parque Lamera, Kiosko de Bermeo, Iglesia de Santa María.
Zokoa ofrece cocina burger.
Zokoa tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Zokoa ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Zokoa según las opiniones de clientes son: hamburguesa, croquetas, pizza, patatas rancheras, tortilla.
Zokoa es ideal para comida casual, comer rápido.
Zokoa es popular por sus hamburguesas sabrosas y asequibles, con buen trato al cliente. Algunos clientes mencionan esperas largas y problemas con la calidad de algunos platos o la actitud del personal. Generalmente, la relación calidad-precio es muy valorada.
En verano, si pides a domicilio, hazlo con antelación debido a la alta demanda. Algunos clientes recomiendan las hamburguesas.
352
Reseñas

Opiniones de Zokoa Bermeo

4.0
352
5★
49%
4★
24%
3★
13%
2★
5%
1★
9%
Reseñas (120)
G
Guntroll Garpin

Muy bien para tomar algo y comida para llevar o comer

V
Valle & yumas “eventos”

Muy buenos bocadillos y hamburguesas a buenos precios

J
José Luis Mendez

Buena carta de bocatas y raciones

J
Julio Bona

La hamburguesa de 5€ impresionante , buenísima y interminable . Muy recomendable, el pan de la hamburguesa buenísimo

A
Ainhoa Ormaetxea Minteguia

Muy buena experiencia la comida fabulosa y el personal muy amable y atento

B
Bea Oliveira

Hamburguesas exquisitas, y si eres gallego se agradece el tipo de pan que utilizan.

O
Oskar Riguero

Muy buena y muy buen ambiente.

J
Juan Merme

Bien bar en el barrio con buena comida unos tragos hacer unas apuestas

A
Asier

Hamburguesa y bocadillos muy ricos.👍

R
Rafael Crespo Garcia

Comida a domicilio muy buena, raciones considerables y buena atencion

A
Alberto Carrascal (Landrax)

Un sitio pa comer que está muy bien! Me pedí una N25 y me puso las botas!!!

l
luis fernando escudero ahedo

Un buen sitio para comer bien y barato.buen servicio

J
Julen Mauri

Un buen lugar para disfrutar comiendo y bebiendo rodeado de buen ambiente

A
Alex

Muy bueno, buenos precios, buen trato y buena calidad.

R
Rosi Garcia Caraballo

Genial!!!! La pizza riquisima y la caña de limón también...

L
Lidia Carreño Medina

Buen ambiente, muy agradables y comida muy buena.

W
Wiliam Acosta

Buena atención! Bien servicio. Recomendado para todos

M
Maribi Gaubeka

Con buena compañía siempre y profesinales ante todo!!! Recomendable siempre

I
Iñaki Elorriaga

Es un bar que se come de muerte buenos bocastas y unas hamburgesa de muerto

E
Edurne Sanchez

Trato y calidad maravilloso 10 sobre 10

G
Ghost

Buen sitio para comer, atención de 10

J
Jose Ramon Astorquiza

Bueno todo Rico y buena gente volvere

M
MARI LUZ ALONSO

Hemos pedido unas hamburguesas, patatas y nuggets y todo perfecto. Pan de verdad, no molde y todo bien hecho y en el tiempo que nos han dicho. Mila esker. Sin duda repetiremos y probaremos otras cosas.

j
jose lopez plaza

El bar de mi barrio, todo bien , comida,trato y servicio.

E
Ekaitz Coca Fernandez

Todo genial y en su lugar.

L
Lorena Viar Nevado

La hamburguesas y los bocadillos están muy buenos. Buena relación relación cal idad- precio y el personal es muy amable. Lo recomiendo totalmente.

B
Bego Diaz

Hemos probado su pizza casera con extra de masa, y verdaderamente está buenísima! Ingredientes naturales y masa casera, una diferencia abismal con las que ofrecen en otros restaurantes! Recomendables!

j
july sansano climent

Muy concurrido. No obstante nos sirvieron con rapidez. Las hamburguesas buenísimas. Muy grandes y completas. Muy amables en el trato.

I
Imanol Zubia

Muy buena atención. Las clases de manualidades son de alta calidad y el ambiente es muy agradable. Encuentras todo lo necesario para cualquier manualidad.

l
lluis perelló rosselló

Increíble, ingredientes de calidad y hamburguesas caseras, muy buena atención al cliente y un precio y porción muy buenos respecto a la calidad.

J
Jose Miguel Bertot

Todo perfecto ..desde la atención del camarero hasta la calidad de la hamburguesa..nada que ver con las típicas hamburguesas del montón..lo recomendaría 100%..Gora Euskadi..Bermeo..

R
Rocio Zafra

Me pedí una hamburguesa y patatas rancheras, mucha cantidad y muy buenas. Recomendable

F
Fjart Cartagena

Una de las mejores hamburguesas que he comido en mi vida. La apariencia de un bar normal engaña, la cocina es magnífica

I
Igotiz Agirre

Muy buen sitio de hamburguesas, platos combinados, y también de pintxos contundentes. Un poco alejado del centro de Bermeo, pero merece la pena.

Z
Zuriñe García

Hamburguesas y bokatas muy ricos a un precio muy económico, y buen servicio, muy recomendable. Volveremos

I
Iker Zulueta

Lugar acogedor, buena barra con variedad de pintxos y ricos. Servicio amable.

E
Eider Gorostiaga

Increibles hamburguesas, precio perfecto!

t
tomas treviño

Hamburguesas y pizzas buenisimas, a paartir de las 8 cuando yo estuve, no te quedas con hambre seguro jj

Z
Zulema Palencia Perez

Raciones , hamburguesas y pizzas riquísimas!! Muy buen precio. El chico que nos atendió en la mesa muy simpático y atento. El único pero que le pondría al local , es la camarera que nos atendió ,muy borde parece que no la gusta su oficio!!!

P
Paula De la Nuez

Hemos venido a pasar el día a Bermeo y hemos decidido parar en este local para comer. La comida estaba exquisita, la hamburguesa muy buena y los bocadillos muy bien elaborados. El precio de los platos nos ha parecido muy barato en relación a la calidad de los mismos. Se notaba que la carne de la hamburguesa era de buena calidad. La comida la pides en barra pero tiene servicio de terraza. Sin duda muy recomendable y para volver a visitar.

J
Jorge Sanchez

Lo encontramos de casualidad y nos sorprendió la calidad de sus productos. Fuimos con mi hijo de 11 años y comimos estupendamente todos. La tortilla deliciosa y las hamburguesas tremendas... Repetiríamos sin dudarlo.

R
Ruben Juarez Mayado

Comimos hamburguesa y estaban estupendas. Buen precio (15€ dos hamburguesas con patatas y botella de agua grande) y trato al cliente.

K
Karlos Cobo

Pedido a domicilio La pizza para mí gusto es plan panpizza,las croqueta cuadradas,bechamel cremosa y los trozos muy ricas en general.

M
Maite Montiel

Nada más llegar el camarero nos atendió rápidamente y muy majo pedimos la comida y comimos estupendamente, sobretodo la hamburguesa y las croquetas estaban riquísimas. Y además el precio bien ( una hamburguesa+ración de croquetas 8+huevos rotos+agua) 20€ Lo único malo fue el ruido, pero nos acostumbramos. En resumen, volveremos.

G
GAIVS AURELIVS VALERIVS DIOCLETIANVS AVGVSTVS

Hamburguesas muy sabrosas y a un precio muy asequible. Conviene hacer el pedido a domicilio con bastante antelación en verano pues suele haber muchos clientes y pueden llegar a tardar bastante en llevarlo al domicilio. El trato al cliente es siempre muy bueno y educado

E
Elizabeth Ramos Cruz

Buena atención y precios razonables. Cantidad adecuada. Un sitio sin grandes pretensiones... vas a lo ke vas! Cenamos muy bien, quizás nos faltó que tuvueran algo que ofrecer de postre pero no es motivo para quitarles méritos. Volveremos sin duda

Á
Álvaro Lara Téllez

Nada más entrar da el aspecto de ser más bien un bar de copas, pero luego te encuentras con una carta muy variada. Nosotros probamos unas hamburguesas y unas patatas rancheras. Todo buenísimo y muy barato, y además el servicio es bueno y rápido. Totalmente recomendable!!

R
Rod Karcher

Comida rápida pero con mucha calidad, tienes que esperar máximo 15/20 minutos pero es lo normal en todos los sitios, el pollo crujiente está bien cocinado, no quedan partes rosas ni poco hechas, tiene buen sabor y el pescado frito también.

j
jose a lopez blazquez

Muy bien sobre todo la camarera MAITE DUEÑA da gusto cada vez que te atiende luego con qué simpatía y buen humor siempre está un 10 sobre 10 para ella Y PARA SU MARIDO JAVI UN 10 SOBRE 10 TAMBIÉN ES UN BUEN HOMBRE QUE SE ENROLLA BIEN ❤️‍🩹

m
marimar alvarez senso

Fue todo un acierto, vinimos de viaje muy tarde y no encontrábamos nada y ellos nos lo trajeron al hotel sin ningún problema y en 20 minutos, y además estarán las hamburguesas buenísimas, y muy buena atención por parte del personal, muy recomendable,

M
Maica

Siempre que venimos a Bermeo venimos aquí, Es muy amable y buen trato

A
Astronauta

Carta de bocadillos, hamburguesas y platos combinados muy amplia. Buena calidad y cantidad. Las rabas buenísimas. Otras opciones para comer o llegar de encargo.

Z
Zuriñe Sanchez Baqueriza

Atención muy buena con los clientes pinchos muy elaborados, platos combinados, hamburguesas..... Y mucha más variación.... Tan buena es la calidad precio como lo agradable que estas....

V
Victor Fuentes

Las hamburguesas son de una calidad-precio incuestionable , la camarera tras la barra deja mucho que desear a diferencia del chico que nos atendió después , amable y servicial

M
Miriam Nespral

buenísimo, riquísimo y baratísimo. hace años que no se ven estos precios en ningún lado. además pueden entrar perros

Miriam Nespral
Miriam Nespral

buenísimo, riquísimo y baratísimo. hace años que no se ven estos precios en ningún lado. además pueden entrar perros

Zulema Palencia Perez
Zulema Palencia Perez

Raciones , hamburguesas y pizzas riquísimas!! Muy buen precio. El chico que nos atendió en la mesa muy simpático y atento. El único pero que le pondría al local , es la camarera que nos atendió ,muy borde parece que no la gusta su oficio!!!

Ruben Juarez Mayado
Ruben Juarez Mayado

Comimos hamburguesa y estaban estupendas. Buen precio (15€ dos hamburguesas con patatas y botella de agua grande) y trato al cliente.

Maica
Maica

Siempre que venimos a Bermeo venimos aquí, Es muy amable y buen trato

Karlos Cobo
Karlos Cobo

Pedido a domicilio La pizza para mí gusto es plan panpizza,las croqueta cuadradas,bechamel cremosa y los trozos muy ricas en general.

Paula De la Nuez
Paula De la Nuez

Hemos venido a pasar el día a Bermeo y hemos decidido parar en este local para comer. La comida estaba exquisita, la hamburguesa muy buena y los bocadillos muy bien elaborados. El precio de los platos nos ha parecido muy barato en relación a la calidad de los mismos. Se notaba que la carne de la hamburguesa era de buena calidad. La comida la pides en barra pero tiene servicio de terraza. Sin duda muy recomendable y para volver a visitar.

Jorge Sanchez
Jorge Sanchez

Lo encontramos de casualidad y nos sorprendió la calidad de sus productos. Fuimos con mi hijo de 11 años y comimos estupendamente todos. La tortilla deliciosa y las hamburguesas tremendas... Repetiríamos sin dudarlo.

Elizabeth Ramos Cruz
Elizabeth Ramos Cruz

Buena atención y precios razonables. Cantidad adecuada. Un sitio sin grandes pretensiones... vas a lo ke vas! Cenamos muy bien, quizás nos faltó que tuvueran algo que ofrecer de postre pero no es motivo para quitarles méritos. Volveremos sin duda

Maite Montiel
Maite Montiel

Nada más llegar el camarero nos atendió rápidamente y muy majo pedimos la comida y comimos estupendamente, sobretodo la hamburguesa y las croquetas estaban riquísimas. Y además el precio bien ( una hamburguesa+ración de croquetas 8+huevos rotos+agua) 20€ Lo único malo fue el ruido, pero nos acostumbramos. En resumen, volveremos.

GAIVS AURELIVS VALERIVS DIOCLETIANVS AVGVSTVS
GAIVS AURELIVS VALERIVS DIOCLETIANVS AVGVSTVS

Hamburguesas muy sabrosas y a un precio muy asequible. Conviene hacer el pedido a domicilio con bastante antelación en verano pues suele haber muchos clientes y pueden llegar a tardar bastante en llevarlo al domicilio. El trato al cliente es siempre muy bueno y educado

I
Iñaki Garcia Morata

Muy buen trato.y muy buenas hamburguesas

A
Asier Barrena Dondiz

Se echa de menoschica joben agradavle de buen ber. En la barra

C
Chomin Chomin

Mui bien

A
Asier Ladislao

Gente agradable y hay que probar el pollo

S
Simon Mg

Precio calidad bueno. Recomendable!

C
Celia Duran Soriano

Sin palabras muy bueno el trato

P
Pedro Margareto

Bar para tomar algo. Pintxos como bocadillos, osea grandes.

P
Paula

Hamburguesas muy buenas, grandes y baratas. Buen trato. Los nachos no merecen la pena, demasiada carne grasienta y literalmente siete Doritos para toda la ración.

L
LUIS PLAZA

Probamos las hamburguesas, están buenas, y a buen precio. Pero creo que el servicio es mejorable.

m
marian gil gomez

un buen sitio tanto para un cafe, como para una cerveza o comer un bocata

J
Juankar Kortazar

Buen trato de la camarera. Relación precio-calidad adecuada. Lugar acogedor.

J
Juan Carlos Bilbao Maguregui

Muy buen trato por todos y buen anbiente de consumo como tanto elejido y aconsejo lo que deseo

M
María Paz López

Muy buenas hamburguesas, pero mejor para llevar. El local puede ser un poco ruidoso

J
Jose Pinilla Garcia

Muy céntrico, buenos pinchos y buen precio, cuidan mucho la separación de mesas

V
Vanessa Quiros

Buen restaurante de comida rápida a buenos precios. Personal amable

F
Fermin Aguirre Paz

Carta variada tanto en desayunos dulces como salados, caseros y de calidad. Un buen café y servicio rápido y cercano. Nosotros solo desayunamos pero tiene muy buena reputación en hamburguesas y una carta variada para pedir comida.

S
Sara Lopez

No nos pusieron ningún problema para comer,aunque ya era tarde,nos prepararon una mesa. Bien para ir con los niños. Tienen una amplia variedad de carta (platos combinados, hamburguesas, raciones, bocadillos...)a muy buen precio. La hamburguesa que pedimos estaba muy buena. En resumen,un buen sitio si se busca algo barato y con buen servicio, si no importa la ubicación ya que no está en la zona más turística.

L
Ludoviko

La cerveza muy Rica y fría ✌😎

Vanessa Quiros
Vanessa Quiros

Buen restaurante de comida rápida a buenos precios. Personal amable

Sara Lopez
Sara Lopez

No nos pusieron ningún problema para comer,aunque ya era tarde,nos prepararon una mesa. Bien para ir con los niños. Tienen una amplia variedad de carta (platos combinados, hamburguesas, raciones, bocadillos...)a muy buen precio. La hamburguesa que pedimos estaba muy buena. En resumen,un buen sitio si se busca algo barato y con buen servicio, si no importa la ubicación ya que no está en la zona más turística.

Fermin Aguirre Paz
Fermin Aguirre Paz

Carta variada tanto en desayunos dulces como salados, caseros y de calidad. Un buen café y servicio rápido y cercano. Nosotros solo desayunamos pero tiene muy buena reputación en hamburguesas y una carta variada para pedir comida.

L
Laura Gil Diaz

La hamburguesa estaba increíble. El bar por dentro normalito.

M
Markel Maguregi

Buen producto y excelente atención del barman

i
iosu lartitegi

Mucho ambiente a cualquier hora del día... variedad de pintxos y los findes rabas....pan a cualquier hora, dispone maquina de tabaco y cuando hay partido tb hay un buen ambiente.

Á
Ángel Amador dominguez garcia

Pedimos para llevar , en 15 minutos todo listo , en cuanto a sabor no está mal , y de cantidad bien

モータースポーツペペ

Horario de cocina limitado, los pinchos sin más, y la amabilidad escasa. No lo recomiendo la verdad.

A
Ana Fernandez Moreno

Una carta amplia y precios económicos aunque el ambiente deja mucho que desear.

A
Aitor Ormaza

Tiene variedad de bocatas y siempre hay ambiente.

A
Adahi Furundarena

ACTUALIZAD la carta que aparece en internet, esos no son los precios reales, no engañeis.

M
Mónica ramos gordo

pésimo servicio pedí la comida a las 2:30 y comí mi pizza que tenía más queso que masa a las 4:30 muy mal servicio

I
Iván RCSZ

Tardan más de lo prometido en la entrega a domicilio y se nota que la comida se ha cocido en el envase, con lo que la comida no está rica. Le hemos dado dos oportunidades y no ha convencido en casa. Una pena.

R
Raúl S C

40 Minutos de espera para 2 platos combinados es mucha espera. La comida mala no estaba, pero ese local necesita mas personal para que los clientes no tengamos que esperar tanto... Mucho barullo para comer... Quizá para tomar un café o una copa sea mas agradable

C
Cesar Martin

El café estaba rico, pero la atención un poco pésima

Raúl S C
Raúl S C

40 Minutos de espera para 2 platos combinados es mucha espera. La comida mala no estaba, pero ese local necesita mas personal para que los clientes no tengamos que esperar tanto... Mucho barullo para comer... Quizá para tomar un café o una copa sea mas agradable

L
Laura Sanz

Carisimo y tardaron tres horas en servirnos.....🤮🤮🤮🤮🤮

p
parfel 7651

El peor le pido sin nada de cerdo y pone bacon

E
Ekaitz Prieto

La primera vez que pedimos llegó tarde, la segunda llegó tarde y se olvidó la mitad en la moto y la tercera vez lleva media hora de retraso, y aún no ha llegado. Decepcionante.

P
Pablito

La pizza estaba fatal, incomible.

L
Laura Aguilar

Muy mal. Encargamos para llevar y no era lo que pedimos. Tardan en entregar lo que uno pide.

X
Xabi Eguia

No se enteran dr nada

I
Ipar Salinas

La experiencia en este bar ha sido muy decepcionante. La camarera parecía completamente desatenta: no prestaba atención a los clientes, tardaba mucho en atender y, cuando lo hacía, todo estaba mal servido o con mala actitud. Da la sensación de que no le importa en absoluto el trabajo ni la experiencia de quienes vamos al bar. Con un servicio así, es difícil disfrutar de la visita. Con lo que era este bar antes… es una pena . Nos pedimos 3 bocatas a las 22:30 , no había nadie en el bar para atender , mira si es difícil prestar atención que de 3 bocatas , 2 eran iguales y aún así lo hizo mal. Pa terminar nos echa la culpa a nosotros de su error y ni perdón te pide …

D
Daniel Gómez Pozo

Hemos intentado venir a comer pero cuando le hemos preguntado al camarero si tenía sitio, primeramente nos ha ignorado y al poco ha vuelto con un “¿qué quieres?” extremadamente borde y nos ha dicho que como ya habíamos visto, no había sitio. Cerca de este bar hay más, recomiendo que os deis un paseo y paséis de largo.

I
Itsaso Correcher Ontivero

Una hora y cuarto para traer un pedido a domicilio de dos bocadillos y unas patatas. Las patatas rancheras vinieron con moho. Llamamos para que nos dieran una solución y no nos dieron ninguna solución. Olían a bayeta de fregadera.Encima la comida a venido fría. Primera y última vez que hacemos un pedido allí la verdad. Calidad precio PÉSIMA.

M
María Martínez Sanz

Pedimos a domicilio para cenar, una pizza tamaño familiar, al abrirla vemos que la pizza es muy pequeña y que lo único grande es la caja de cartón en la que viene guardada, que además de ser cara, no estaba buena. También pedimos patatas rancheras, para mi gusto fue lo mejor de la cena pero tampoco eran nada del otro mundo, la sorpresa vino cuando vimos la bebida, habíamos pedido una botella de agua grande y al parecer no les quedaban botellas grandes y nos pusieron cuatro pequeñas que me cobraron 1,10€ por cada una (4,40 por una botella de agua ????). El tiempo de entrega no fue largo, pero la experiencia para mi gusto fue pésima, muy caro y la comida no estaba rica. No volveré a repetir

T
Teresa Osa

El local era bastante cutre para lo que nos esperábamos. Los natxos eran aceite con queso para fundir de la marca hacendado, Mercadona. En cuanto a las hamburguesas quitando la H3 (que estaba buena), la H10 era muy empalagosa. Hemos estado 30 minutos esperando para 4 natxos contados, pero por lo demás muy bien.

L
Lily

Pésima calidad y local sucio, patatas malísimas fritas en aceite de rabas y hamburguesas simplonas hechas con mala leche sin sabor y con ingredientes de la calidad más baja, un desastre no volvemos jamás

j
janire rodriguez

32€ para una comida fria, hamburguesa con pepinillo sin ello, las patatas con aliolli sin aliolli, los nagues frios y venian 4, todo mas no vuelvo a pedir.

J
Jana Chavez

Fui a comprar una hamburguesa y una ración de patatas, la hamburguesa bien pero las patatas... Un asco total, parece que han juntado las sobras de todos los platos, lo han metido a un táper y me lo han vendido. No he podido ni probarlas.

E
Erlantz Canha Perez

Fatal el sitio a decaído mucho los bocatas fríos y las patatas rancheras con moho, nefasto. Encima e llamado y no me han dado ninguna solución.

Ipar Salinas
Ipar Salinas

La experiencia en este bar ha sido muy decepcionante. La camarera parecía completamente desatenta: no prestaba atención a los clientes, tardaba mucho en atender y, cuando lo hacía, todo estaba mal servido o con mala actitud. Da la sensación de que no le importa en absoluto el trabajo ni la experiencia de quienes vamos al bar. Con un servicio así, es difícil disfrutar de la visita. Con lo que era este bar antes… es una pena . Nos pedimos 3 bocatas a las 22:30 , no había nadie en el bar para atender , mira si es difícil prestar atención que de 3 bocatas , 2 eran iguales y aún así lo hizo mal. Pa terminar nos echa la culpa a nosotros de su error y ni perdón te pide …

Daniel Gómez Pozo
Daniel Gómez Pozo

Hemos intentado venir a comer pero cuando le hemos preguntado al camarero si tenía sitio, primeramente nos ha ignorado y al poco ha vuelto con un “¿qué quieres?” extremadamente borde y nos ha dicho que como ya habíamos visto, no había sitio. Cerca de este bar hay más, recomiendo que os deis un paseo y paséis de largo.

Lily
Lily

Pésima calidad y local sucio, patatas malísimas fritas en aceite de rabas y hamburguesas simplonas hechas con mala leche sin sabor y con ingredientes de la calidad más baja, un desastre no volvemos jamás

Itsaso Correcher Ontivero
Itsaso Correcher Ontivero

Una hora y cuarto para traer un pedido a domicilio de dos bocadillos y unas patatas. Las patatas rancheras vinieron con moho. Llamamos para que nos dieran una solución y no nos dieron ninguna solución. Olían a bayeta de fregadera.Encima la comida a venido fría. Primera y última vez que hacemos un pedido allí la verdad. Calidad precio PÉSIMA.

Teresa Osa
Teresa Osa

El local era bastante cutre para lo que nos esperábamos. Los natxos eran aceite con queso para fundir de la marca hacendado, Mercadona. En cuanto a las hamburguesas quitando la H3 (que estaba buena), la H10 era muy empalagosa. Hemos estado 30 minutos esperando para 4 natxos contados, pero por lo demás muy bien.

María Martínez Sanz
María Martínez Sanz

Pedimos a domicilio para cenar, una pizza tamaño familiar, al abrirla vemos que la pizza es muy pequeña y que lo único grande es la caja de cartón en la que viene guardada, que además de ser cara, no estaba buena. También pedimos patatas rancheras, para mi gusto fue lo mejor de la cena pero tampoco eran nada del otro mundo, la sorpresa vino cuando vimos la bebida, habíamos pedido una botella de agua grande y al parecer no les quedaban botellas grandes y nos pusieron cuatro pequeñas que me cobraron 1,10€ por cada una (4,40 por una botella de agua ????). El tiempo de entrega no fue largo, pero la experiencia para mi gusto fue pésima, muy caro y la comida no estaba rica. No volveré a repetir

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Bermeo →
📸

18 Fotos

Explora las fotos de Zokoa

Zokoa
Zokoa
Zokoa
Zokoa
Zokoa
+13 Más
📍

Información de Zokoa

Cómo llegar

Askatasun Hiribidea, 42, bajo, 48370 Bermeo, Bizkaia, Spain

Cargando mapa...
Zokoa
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.0/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
352 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
burger
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
7AM-12AM
Valoración
4.0/5
💬 Reseñas
352
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 15 min to 1 hr here
📞 Teléfono
+34 946 02 83 95
🌐 Sitio Web
www.facebook.com
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Askatasun Hiribidea, 42, bajo, 48370 Bermeo, Bizkaia, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
19°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Claustro de San Francisco Patrimonio

bien de interés cultural

A 381m
Parque Lamera

park in Spain

A 535m
Kiosko de Bermeo Patrimonio

patrimonio construído vasco destacado

A 589m
Iglesia de Santa María Patrimonio

bien de interés cultural (RI-51-0005149)

A 608m
Antigua Oficina De Correos / Biblioteca Municipal Patrimonio

patrimonio construído vasco destacado

A 637m
Puerta De San Juan Y Paños De Muralla Patrimonio

patrimonio construído vasco destacado

A 644m
iglesia de Santa María de la Asunción (Bermeo) Patrimonio

church building in Bermeo, Spain

A 685m
Museo del Pescador

museo en el País Vasco

A 716m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Zokoa y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Zokoa!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Zokoa

🏆 Recompensas de Zokoa

💰

Descuento 10%

En Zokoa

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves