Can Cinet
Bar grill · Besalú
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Can Cinet
Can Cinet is a Grill restaurant located in Besalú, Besalú. Rated 4.0 out of 5 by guests. Known for: Great coffee. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, quick bite, salad bar. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphe...
Can Cinet is a Grill restaurant located in Besalú, Besalú. Rated 4.0 out of 5 by guests. Known for: Great coffee. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, quick bite, salad bar. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.
Qué dicen los clientes de Can Cinet
Can Cinet ofrece una experiencia mixta. Destacan su ubicación céntrica y terraza agradable, con algunos clientes elogiando la comida a buen precio y la atención simpática. Sin embargo, hay quejas recurrentes sobre el servicio lento, la limpieza y la calidad inconsistente de la comida.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si vas con PMR, ten en cuenta que es imposible llegar en coche y hay que aparcar a 500m. Algunos recomiendan ir por la ubicación céntrica y la terraza agradable.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Can Cinet
Can Cinet se encuentra en Besalú, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Cúria Reial (A 26m) — building in Girona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Sant Julià de Besalú (A 48m) — building in Girona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Sinagoga de Besalú (A 87m) — building in Girona Province, Spain Bien Cultural de Interés Nacional
- Monasterio de San Pedro de Besalú (A 90m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Castillo Comtal (A 119m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Santa Fe de Besalú (A 127m) — church building in Besalú, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Iglesia de San Vicente (A 133m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Jardí històric de Santa Anna (A 136m) — building in Besalú, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Iglesia de Santa María (A 154m) — bien de interés cultural (RI-51-0000561) bien de interés cultural
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Can Cinet
Opiniones de Can Cinet Besalú
Comimos de menú y la verdad que muy bien, tienen 5 primeros y 5 segundos a elegir, con platos de la zona. El trato muy bueno y muy limpio el local. Las carrileras muy recomendables.
Todo muy rico y el sitio muy agradable
Fuimos el fin de semana pasado en el puente del 1 de mayo. Servicio de 10, comida de 10, limpieza de 10, trato de 10, totalmente recomendable. Los camareros, jovenes muy preparados y no paran, la verdad es que nos sorprendieron por su eficacia. Cuando volvamos a Besalú, pasaremos por alli, no hay duda.
Hemos comido fenomenal. Menú del día, rico y casero por 15€. Los camareros muy simpáticos y amables. Totalmente recomendable
Fuimos en domingo y sin reserva previa y pudimos comer sin problemas. El menú en fin de semana son 19€ con primero, segundo, postre y agua (otras bebidas a parte) la comida muy buena, buena presentación de los platos y camareros muy amables y atentos. 👍🏻
Fuimos a visitar Besalu y nos encontramos con este restaurante de tantos que ahí en la plaza de la libertad Can Cintet Elegimos el menú de 25€por persona 1°Los canelones de pato con trufa muy bueno pero sabían más a pollo que a pato . 2°Entrecot con patatas muy bueno con buen sabor y las patatas nada grasientas 2°El salmón está muy bueno también con mucho sabor Y de postre lo que quedaba la tarta de manzana No era casera ,pero la verdad que estaba muy rica nada seca .. La verdad que acertamos en comer allí.. Buen trato y buenos trabajadores
Excelente lugar para hacer menú si estás de paso. Gran variedad para escoger y platos muy sabrosos con cantidad muy generosa. El espacio es grande, aunque recomendamos reservar con antelación en fin de semana. Los postres estaban realmente buenos, en especial el pastel de chocolate y cheesecake con galleta lotus. El precio es de 23€/pp. Muy recomendable👏🏻
La verdad que fue toda una sorpresa. Entramos sin conocer el sitio y nos sorprendió bastante la juventud del personal, la eficacia y rapidez en servir los platos y lo bueno que estaba todo. Muchas felicidades. Volveremos sin duda.
Cuando lanzas una piedra y tocas la diana ... Menú super correcto en general. El personal de 10. Cuando andemos por aquí volvemos seguro! P.D. Si tenéis oportunidad probad el postre "Cremoso de mango" todos vuestros sentidos despertarán
Cenamos en este restaurante por las reseñas leídas y fue un acierto! Todo lo que pedimos estaba muy bueno!! Pan bao con verduras con soja, patatas bravas perfectas, hamburguesa de 10 también,...!! Más servicio rápido y camareros atentos! Relación calidad precio excelente! Seguro que cuando volvamos a Besalú repetimos en este restaurante!
Trato exquisito, el menú muy bueno, en especial los canelones, aunque el postre estaba también de 10. Mi hija pequeña disfrutó como una enana con ese pollo rebozado con patatas que le preparasteis. Pedimos reserva de mesa a través del chat de Google y la verdad es que nos asignaron una mesa presiosa y a la hora acordada ya la tenían lista. Está en el centro de Besalú así que mejor imposible. Tienen enchufes a la vista para que puedas cargar el móvil, lastima que me dejé el cable en casa. Nos atendieron rápido y con atención exquisita. Recomendable.
He disfrutado mucho del este restaurante, precio calidad consideró bien, la comida bien el trato con las camareras excelente y como he leído en otras reseñas que este restaurante no vale nada no estoy de acuerdo yo lo recomiendo, he salido muy contento de haber podido come ahí y encima me han permitido tener mi perrita.gracias por el servicio
Camareros súper amables. Todo lo contrario que el local de enfrente. Aquí nos han tratado genial, súper serviciales. Han traído agua a nuestro perro. Esos detalles son de agradecer. 10 puntos
Hemos ido a cenar buscando un sitio no muy formal y la verdad es que hemos salido muy contentos. Las tapas muy buenas, ensaladas completas y postres caseros. Las hamburguesas y las “torres” tenían muy buena pinta, pero era demasiado para una cena. Si volvemos a Besalú volveremos a Can Cintet!
Pedimos menú del día, que estaba a 15,90€ e incluye primero, segundo, postre o café, pan y bebida. Los platos son generosos y estaba todo riquísimo. El servicio fue bastante rápido y la camarera que nos atendió fue muy simpática y amable.
La comida estaba buenísima, probamos casi todos los platos y cada cual más bueno. Las chicas súper educadas y simpáticas pero lo que más nos enamoró fue que dejaran entrar a nuestros perritos con nosotros. Estamos encantados y volveremos.
Agradecida del trato que nos han dado . Le hemos preguntado si podíamos entrar con la perra y nos han dicho que ningún problema. Las chicas del servicio y el chico super simpáticos. La comida estaba muy buena y las cantidades eran generosas. El menú de fin de semana han sido 26€. Volvería sin duda
Excelente comida. Muy bien cocinada y presentada. Menú del día con raciones adecuadas. El servicio de camarer@s también correctísimo. Precio ajustado. Dos adultos y una niña por 45€, incluido bebidas, postres y cafés.
En general, muy bien. El menú de fin de semana por el precio que tiene no está mal. Pedimos arroz mar y montaña, entrecot y churrasco a la brasa y estaba bueno. Son bastante rápidos y amables. De postre pedimos tarta de queso, pero nos esperábamos algo más.
Fuimos en familia a pasar el día a Besalu, decidimos comer en Can Cintet no teníamos reserva pero nos atendieron muy amablemente y nos consiguieron mesa. La comida un 10 todo estaba buenísimo, no hay ningún pero, seguro volveremos con amigos y lo recomendaremos. A destacar la atención de los camareros simpáticos, amables y muy serviciales. Sois un 10
Sorprendido. No pensé que en la misma plaza de Besalú pudieramos comer tan bien. Menú de domingo 24 €, posibilidad de hacer 1/2 menú. Carta en su justa medida. Todo en su punto, bien cocinado. Arroz caldoso muy recomendable, el salmón y el bacalao, y el entrecot de 10. Recomendable 100%.
Sitio perfecto para una paradita y ver desde su terraza lo bonito que son las calles de besalu, los bocatas buenissimos una chapata para repetir y atencion buenissima
Restaurante céntrico, con variedad de opciones para elegir (menú, bocadillos, hamburguesa). Nosotros elegimos el menú del día y todo estaba buenísimo. El precio del menú son 18 euros e incluye bebida (agua o vino), pan y postre o café. La camarera que nos atendió fue muy simpática.
Está en el centro del pueblo. Son rápidos y la terraza es bonita. Lugar pintoresco y tranquilo. Vale la pena ir para visitar. Se.come.muy bien y a buen precio.
El apartamento está muy bien, pero tiene un par de cosas que podrían cambiar o mejorar, uno de los baños no tiene ducha normal, solo de cascada y si no te tienes que lavar el pelo va mal, solo un colgador de toalla y encima se cae.
Sitio perfecto para una paradita y ver desde su terraza lo bonito que son las calles de besalu, los bocatas buenissimos una chapata para repetir y atencion buenissima
Restaurante céntrico, con variedad de opciones para elegir (menú, bocadillos, hamburguesa). Nosotros elegimos el menú del día y todo estaba buenísimo. El precio del menú son 18 euros e incluye bebida (agua o vino), pan y postre o café. La camarera que nos atendió fue muy simpática.
Pues me encantado muy bien la atención . La comida muy deliciosa se los recomiendo 👏👏💯
El apartamento está muy bien, pero tiene un par de cosas que podrían cambiar o mejorar, uno de los baños no tiene ducha normal, solo de cascada y si no te tienes que lavar el pelo va mal, solo un colgador de toalla y encima se cae.
Pues me encantado muy bien la atención . La comida muy deliciosa se los recomiendo 👏👏💯
Está en el centro del pueblo. Son rápidos y la terraza es bonita. Lugar pintoresco y tranquilo. Vale la pena ir para visitar. Se.come.muy bien y a buen precio.
La comida muy bien sobre todo el "arroz de muntanya" en su punto de sabor y cocción. El entrecot para mi gusto demasiado hecho. Coincidimos con un grupo muy ruidoso (entiendo que el restaurante no tiene la culpa). El servicio de camareras, camareros muy bien. Un lugar para volver.
Un buen restaurante donde comer, pero con peros, tienen terraza y dos comedores no muy grandes, la verdad es que no había mucha gente, pero había una mesa con una familia que la verdad hacian ruido como si estuviera el restaurante lleno, la comida estaba buena, pero para mi gusto el canelón de carne y parmesano le faltaba bechamel, los tortellini de foie con salsa de trufa estaban buenos, el codillo estaba en su punto de cocción, los postres el mel i mató estaba bueno, normal, y la tarta de queso estaba buena, pero no mataba, como te esperas de una tarta de queso casera, pero aún así es un buen sitio para comer, yo recomiendo ir, ya que yo doy mi opinión con mis gustos y cada uno tiene los suyos.
Hamburguesa con pan crujiente y tapas muy buenas. Las Torres están bien, aunque son más el nombre que el producto ya que el pan es del "nórdico" que hace flojear el bocadillo. Trato muy amable y todo muy limpio y correcto.
Buen menú festivo, a buen precio, entrecot y lomo de bacalao buenos y bien hechos, el arroz a la cazuela de mar y montaña, excelente, el servicio un poco despistados, menos la chica , que estaba en todo, pero muy amables y serviciales, buena relación calidad precio . Todo muy limpio.
Restaurante en una zona muy turística pero mantiene cierta esencia local. No es esperable gran cocina mediterránea pero un menú de semanal ajustado y aceptable. De lo mejor que puedes encontrar en la ciudad por ese rango de precio. Si estás en Besalú un buen lugar para comer de menú.
El restaurante es original y con un menú bastante variado. Los platos son presentados con una buena pinta. Las cantidades no son muy generosas pero la calidad de la comida está muy bien. Como pega diría que los tallarines estaban algo sosos, los pinchos los pedimos bastante pasados y estaban crudos. El equipo de empleados es atento, a pesar de siempre estar desbordados de clientes. El local es amplio y limpio.
En nuestra visita a Besalú hemos comido aquí. Puedes elegir menú completo o medio menú. El menú es variado y tenía todo buena pinta. Las tartas muy ricas. En cuanto al personal, la atención por su parte ha sido muy agradable y el ambiente en el local bastante tranquilo.
La comida es fabulosa. Nos ha faltado un poco de atención por parte de los camareros/as, pero recomiendo hacer aquí una parada para reponer energía. Dos personas (una medio menú y la otra entero) nos ha salido a 46,50€. Recomiendo el arroz caldoso, se puede pedir para una sola persona y está delicioso
Buena opción para comer al estar de paseo por Besalu. El menú de 25€ tiene variedad de opciones y las raciones me parecen generosas. También se puede hacer medio menú si no vas con mucha hambre. El servicio fue rapido y eficiente. Probé el canelón de pato que estaba excelente y el magret de pato (también muy bueno). El arroz caldoso tenía buena pinta.
Restaurante bien ubicado en el centro del pueblo. Dispone de una zona amplia de terraza en la plaza donde se encuentra. Tomamos 1 menú de 23€ y medio menú de 14€ (codillo de cordero y entrecot de ternera) Lo que no me pareció bien es que cobraran a parte las cervezas, ya que en el menú sólo entra vino o agua. Creo que el camarero debería avisar. Buen servicio y atención
Local céntrico, en una plaza muy bonita. Tienes que llegar andando, imposible llegar con el coche aunque puedes aparcar a 500m perfectamente, pero tenerlo en cuenta si vais con PMR. Cuenta con dos comedores interiores, uno más grande y otro más chiquito que es donde está la barra. Tiene una amplia terraza fuera donde se puede comer muy a gusto. En los días festivos es importante reservar porque se llena con facilidad. El menú 24,5€ y una calidad más que correcta con una cantidad correcta. En mi caso me decepcionó un poco las albóndigas aunque estaban buenas. No entra café ni refresco en el menú. El servicio muy amable, muy majas las chicas en todo momento. Dejan entrar animales, que no es un inconveniente pero si alguien tiene alergia si que le puede importar.
Local céntrico, en una plaza muy bonita. Tienes que llegar andando, imposible llegar con el coche aunque puedes aparcar a 500m perfectamente, pero tenerlo en cuenta si vais con PMR. Cuenta con dos comedores interiores, uno más grande y otro más chiquito que es donde está la barra. Tiene una amplia terraza fuera donde se puede comer muy a gusto. En los días festivos es importante reservar porque se llena con facilidad. El menú 24,5€ y una calidad más que correcta con una cantidad correcta. En mi caso me decepcionó un poco las albóndigas aunque estaban buenas. No entra café ni refresco en el menú. El servicio muy amable, muy majas las chicas en todo momento. Dejan entrar animales, que no es un inconveniente pero si alguien tiene alergia si que le puede importar.
Estuvimos cenando y en contra de sus muchas reseñas negativas, nos atendieron muy correctamente y rápido. Cenamos una ensalada y dos hamburguesas que estaban muy buenas.
Apartamento: Bien, pero ... al ascensor se accede atravesando el restaurante. Con tus maletas y pasando entre los comensales. Si necesitas entrar / salir con el restaurante cerrado, debes utilizar una vieja escalera de piedra exterior. Incómoda para personas mayores. Por lo demás, el apartamento, limpio, y con el mobiliario imprescindible. Bastante nuevo, cómodo, bien equipado, y el a.a. funcionaba perfectamente. Aparcamiento, imposible en la plaza, hay que andar un poco.
Estuvimos cenando y en contra de sus muchas reseñas negativas, nos atendieron muy correctamente y rápido. Cenamos una ensalada y dos hamburguesas que estaban muy buenas.
No me publicam, vuelvo a intentar: El menú variado de hamburguesas etc es a la noche. Lo digo para empezar porque fuimos con la intención de tomar algo asi y nos encontramos menu cerrado. Nos pedimos medios menús (10€) y bueno, estaba bien, algun plato de primeros escaso. Una de las camareras metiendole una bronca monumental a un camarero por una nadería pero en fin. El sitio es limpio y la comida no es mala.
El restaurante está en una plaza muy bonita en Besalú. Fuimos a comer el menú del día y la relación calidad precio era aceptable. Al ser un lunes de Agosto, iban un poco saturados, faltaría mejorar la gestión. Como punto negativo, no preguntaron la cocción del entrecot, y después de pedirlo poco hecho expresamente, nos lo trajeron demasiado pasado. De todas maneras, es una buena opción si estás por Besalú.
Fuimos a comer akii..... y la verdad que la comida está muy rica, precio razonable, pero nos atendió una chica 🤔muy antipática con una cara de extreñida no debería de estar de cara al publico porque tiene muy malas pulgas,todos los demás muy simpáticos si un día pasan por allí enseguida la verán con su cara de rikii limón 🍋
Hoy hemos comido en este restaurante. Los entrantes (canelón de pato y carpaccio de salmón) eran absolutamente deliciosos. Los platos principales fueron entrecot a la brasa y aquí encontramos un poco de luces y sombras. La carne era sabrosa pero, para mi gusto, le faltaba una salsa para acompañar o, simplemente, un chorrito de un buen aceite de oliva, para aportar jugosidad y brillo, ya que resultaba un tanto seca y fibrosa. También debo decir que el plato era abundante. De postre, pedimos tarta de queso pero no nos la pudimos comer aunque esto puede que se deba a un gusto personal. La tarta de queso no era muy intensa de sabor y encima tenía dulce de leche y galletas tipo "Lotus" desmigadas. No nos gusta nada el dulce de leche y menos las galletas desmigadas, así que...este postre nos pareció una bomba de azucar incomible y una combinación de sabores y texturas poco acertada. Pero repito, puede ser una opinión basada en nuestras preferencias y tal vez a otra persona le encantará. Por lo demás, el personal es educado y servicial y el ambiente del interior del local y de la terraza (que és donde comimos) és muy agradable.
La comida correcta para el precio, el problema ha sido el tiempo de espera entre el primer y segundo plato, excesivo, después de acabar el segundo y esperar 30 minutos de reloj, no exagero,de hecho he pedido una segunda cerveza que tampoco me la trajeron, he de decir que tampoco la cobraron he tenido que levantarme pedir la cuenta y marcharme sin postre ni café, es verdad que cuando estaba pagando me han preguntado si no quería, pero después de hora y media para comer 2 platos, no he querido arriesgarme a estar otra hora más, una pena.
Un lugar céntrico y rico. Pude probar varios platos, lastimosamente el mio (Bacalao con pure de patatas tenia poco sabor) pero el resto que si probé estaban buenos. El postre fue lo que mas me gusto!!! (Era como Yoghurt con Mango). Las Porciones eran buenas. Precio del menú: 23€ (primero, segundo y postre)
El sitio sencillo , no está mal, nos sirvieron bastante rápido. Lo único que no entendí, que en la página web el precio del menú de fin de semana son 19€, y en el restaurante 23€, es verdad, que platos del menú de la página web y del restaurante son distintos. Me parece que no hicieron bien, que no han actualizado la información, porque diferencia de 4€ es sustancial y para 2 personas son 8€ de diferencia en el precio total.
Comimos menú fin de semana por 22€. Cantidades, calidad y precio aceptable. La atención, mejorable. Pedimos una cerveza mientras esperábamos a que nos tomaran nota y la tuvimos que racionar para comer porque olvidaron traernos la bebida (incluida en el menú). Tampoco nos quisieron hacer un cambio de la bebida por el café.
Comida buena , pero la espera entre platos larga , y si en el personal no ponen a un profesional de verdad que lleve las riendas , no puedes dar un buen servicio, los camareros jóvenes sin experiencia, ni nadie que les enseñe , haciendo viajes en vano sin ser efectivos ni productivos
El servicio y atención bastante flojo lo cual pudiese haberse debido a que fuimos alrededor de las 21.15 horas , pedimos la ensalada burrata y termino siendo con mozarella en lugar de burrata .Por cierto la carta solo muestra precios de los postres , los otros platos no están marcados .El local ubicado en una plaza agradable frente al Monasterio
Vivo en la Garrotxa y por comentarios en redes y fotos fui a cenar. La verdad me decepcionó. Pedimos bravas con salsa picante que era de bote y no picaban, ademas de estar horneadas y secas, eso si, muy buena presentacion. Pedi hamburguesa de ternera basica a mi gusto con guacamole y la hamburguesa no era buena, ni de calidad. Seguimos por los sticks de pollo super frito con salsa de bote, hasta llegar a los baos con ceba caramelizada que entraban bien. Patatas chips de boniato secas y sosas. Casi nada de la maravillosa carta y sus preciosas presentaciones son caseras, sino frito.Servicio muy rapido al igual que la cocina que no entiendo xq todo tiene un proceso. Falta simpatia en el servicio. No volvere.
Fuimos a comer mi pareja y yo sin reserva y al ir muy pronto nos dejaron entrar para comer. La comida estaba muy buena. Pedimos el menu que vale 17€ entre semana, entra un primero, un segundo, postre, pan y agua/vino/gaseosa. Lo único malo que puedo decir es que el servicio ha sido pésimo la camarera que nos ha atendido lo hs hecho sin ganas. El pan entraba en el menú y nos ha preguntado si queríamos cuando te lo tienen que servir cuando entra, mi puré de calabacin llevaba trozos de queso de cabra y le pregunté si estaba mezclado e integrado todo junto y me dijo que si cuando no era así, para el postre estuvimos esperando más de media hora pero en cambio a unos conocidos que estaban allí comiendo entrarin mucho más tarde que nosotros y se fueron antes porque si los atendía con mucho desparpajo y más ganas.
La comida está correcta (unos platos mejores que otros, claro) para el precio que tiene y las raciones son abundantes. El personal en general es amable (salvo alguna excepción) y el lugar es tranquilo. Sí que es cierto que debería cuidarse un poco más la limpieza y el mantenimiento del local en general.
La comida está correcta (unos platos mejores que otros, claro) para el precio que tiene y las raciones son abundantes. El personal en general es amable (salvo alguna excepción) y el lugar es tranquilo. Sí que es cierto que debería cuidarse un poco más la limpieza y el mantenimiento del local en general.
El servicio y atención bastante flojo lo cual pudiese haberse debido a que fuimos alrededor de las 21.15 horas , pedimos la ensalada burrata y termino siendo con mozarella en lugar de burrata .Por cierto la carta solo muestra precios de los postres , los otros platos no están marcados .El local ubicado en una plaza agradable frente al Monasterio
Vino del menú de 23€ pésimo. Los camareros parecen cansados y sin ganas de nada, nos han hecho lanzamiento de ticket a distancia de la mesa. Caro para la calidad de oa como da y el trato del personaje nal
Nada excepcional, no entiendo los comentarios positivos. Los camareros han estado amables pero la comida no tenia sabor, sobre todo el postre
Soy camarera y he trabajado bajo mucha presión pero lo de esta chica no lo comprendo. Fuimos a tomar café sábado a la mañana, ok , correcto aunque con malas caras, ni pensamos en coger nada para comer, tomar café el domingo lo intentamos pero sólo con las caras decidimos irnos. Es una pena, tampoco creo que tuviera un exceso de gente, y si está sola, ojalá solucionen eso por parte de los jefes, no es Justo que nadie sufra en su trabajo.
Muy lindo lugar. Aunque pedimos sólo una copa de vino y un café con leche, debo decir que el café estaba muy rico pero estaba frío, yo no tengo problema por eso, pero sé que hay gente que puede molestarse mucho si le traen el café frío, podrían mirar mejor eso. Y lo que si me pareció muy descortés es que la muchacha al momento de cobrarme, aún cuando le hablé en castellano (y a leguas se nota que española, no soy y mucho menos catalana) ella insista en hablarme catalán, le hable dos veces castellano y las dos me respondió en catalán, le dije “en castellano por favor”, me dijo cuánto era, y luego respondió en catalán otra vez, está perfecto que amen su idioma y lo que quieran, pero respeten a clientes y turistas que no hablan su idioma, es más, sí están en Cataluña, pero también están en España, les guste o no.
Primero empezar con la atención, tardaron 15 minutos en atendernos, lo que me molestó en realidad es que habian llegado dos mesas después que nosotros y lo atendieron antes y hasta les llegó la comida antes. Segundo pedí un entrecot bien hecho pero llegó bastante crudo en gran parte del mismo (deje una buena parte ) el solomillo de mi mujer bastante bien, el postre muy bueno. Tercero cambiaría los vasos ya están bastantes usados y gastados. El ambiente muy bueno.
No volvería. Estábamos de paso en Besalú y queríamos cenar algo rápido, fuimos a este local y pedimos unas bravas y unos bocatas. Las bravas nos las trajeron súper rápido, antes que las bebidas y medio frías. La salsa no estaba mala pero las patatas pochadas, blandengues, insípidas. En mi caso un bocadillo de lomo, queso y cebolla. Lomo caliente pero sin sal ni pimienta. La cebolla era descongelada,buena textura pero se notaba el gusto "acuoso" del descongelado de haberla cocinado, congelado y luego descongelado, además no se molestaron ni en calentarla, lo único caliente del bocata era el lomo. Voy cada cierto tiempo a Besalú, a este local no volveré. Los precios de la carta són muy correctos, pero la calidad de la cocina no. Por cierto, el local estaba a la mitad de su capacidad y con personal suficiente, así que la culpa en este caso no fue de que hubiese mucha gente y estuvieran desbordados.
El lugar está bien, la comida y lo que ofrecen también! El problema fue la atención de las jóvenes que estaban allí que estaban como molestas, no se cual sería la razón cada vez que pedíamos algo nos ignoraban o tardaban un rato largo en llevarnos las cosas, no había casi clientes y ellas estaban en la barra sin hacer nada, además pedimos la cuenta y nunca la llevaron tuvimos que pararnos a pagar, lo más triste de todo fue que entramos allí porque a mi amiga le dio una subida de tensión por el calor y allí pudimos reanimarle, aún así sigo sin entender porque si allí viven de los turistas por qué los tratan mal ? Estamos pagando no pidiendo.
Cafeteria y restaurante en el centro mismo de Besalú. Por eso está siempre lleno de gente. Nos sentamos en la terraza y tardaron un rato en atendernos hasta el punto de haber atendido a otras mesas que llegaron más tarde. No nos limpiaron la mesa del servicio anterior, solamente recogieron lo que habían dejado los anteriores clientes. Pedimos unos cafés y un vaso de agua. Intentaron hacernos cambiar el vaso de agua por una botella pero tras insistir, nos la trajeron. También tuvimos que volver a pedir un cenicero, por qué no llegaba. Para pagar hay que ir dentro del local
Al sitio por dentro le falta limpieza y un arreglo, está descuidado, se ve claramente en las fotos. Los platos que nos trajeron estaban sucios. La camarera que nos atendió, le pregunto que cervezas tiene, y me dice que vaya dentro a verlas y que le avise cuál quiero. Las de dentro, eran 4 y no te atienden. Tienen suerte que están en un sitio turístico y van a seguir teniendo gente. Pero no volvería. No aconsejable.
Al sitio por dentro le falta limpieza y un arreglo, está descuidado, se ve claramente en las fotos. Los platos que nos trajeron estaban sucios. La camarera que nos atendió, le pregunto que cervezas tiene, y me dice que vaya dentro a verlas y que le avise cuál quiero. Las de dentro, eran 4 y no te atienden. Tienen suerte que están en un sitio turístico y van a seguir teniendo gente. Pero no volvería. No aconsejable.
Solo llegar tardaron 15 min en tomarnos nota. Seguidamente pedimos dos hamburguesas donde el pan era un pan rustico ideal para ir al dentista posteriormente. Una bravas cocidas sin tener buena fritura y unos nachos básicamente bañados en salsa Boloñesa. Un sitio turistico poco aprovechado.
Solo llegar tardaron 15 min en tomarnos nota. Seguidamente pedimos dos hamburguesas donde el pan era un pan rustico ideal para ir al dentista posteriormente. Una bravas cocidas sin tener buena fritura y unos nachos básicamente bañados en salsa Boloñesa. Un sitio turistico poco aprovechado.
Nos sentamos y esperamos. Al rato nos dicen que la cocina está cerrada. Nos levantamos y nos vamos. Pasamos a los cinco minutos delante del bar y a una pareja que había llegado después nuestra les están poniendo el mantel. La camarera que nos atendió me habló tres veces en catalán, y le dije que no le entendía. Si te hablo tres veces en castellano, por favor, no me hables en catalán, porque desgraciadamente, y ojalá conociese vuestro idioma, no lo entiendo.
Malisima atención del personal, Nefasto....hora y media antes que cierre no sirven comida las camareras con mala cara , contestan con mala educación.. si no les gusta el trabajo que hagan otra cosa..
Llegamos a las 10 pm, nos sentamos y un camarero nos preguntó que vamos a tomar, le contestamos para beber un vino y nos ponemos a mirar la carta, después de media hora sin que nadie mediara palabra con nosotros ni se nos acercara por si acaso conseguimos que nos atendiera de nuevo el camarero le vamos a pedir la comida y nos dice que no, que la cocina ya está cerrada. Es la primera vez en mi vida que cuando llego a un bar y la cocina esta cerrada o apunto de cerrar no nos avisan para que pidamos rápido o para que nos marchemos a otro establecimiento, me parece de poca vergüenza y menos respeto al cliente aún.
Nos hemos ido sin poder tomar la cerveza de lo mala que estaba. Nos la han servido sin gas y caliente, y después de reclamar dos veces, nos la han cambiado a regañadientes, y nos la han servido peor que la anterior. Hemos pagado y el camarero todavía con recochineo nos ha recalcado que no nos habían cobrado la primera ronda. Nos hemos levantado y nos hemos ido dejando la imbebible cerveza entera. Nefasto servicio y peor producto.
Lo primero que tienen que hacer es borrar de la pizarra: "menjar per celíacs" ya que no es cierto
Si lo que buscas es un trato afable y rapidez en el servicio, huye!
Mal, fuimos un sabado y solo tenían menú. La comida muy normalita, el vino peleón y el precio caro. El servicio mal, tardaban mucho siendo poca gente, entre plato y plato hacias la digestión, tenias que pedirles las cosas tres veces. En definitiva, no vuelvo y tampoco lo recomiendo. Saludos
Es una vergüenza la educación de los camareros, la niña de pelo largo con coleta con la cara amargada te mira con asco y te habla con desprecio, aconsejo reajuste de plantilla, los camareros (hombres) son unos niños sin educación que se ríen en tu cara, NEFASTO!! PÉSIMO SERVICIO!! CAMAREROS SIN EXPERIENCIA NI MODALES!! la comida no es nada del otro mundo, prefiero un bocadillo a que me atiendan aquí!!!
Recibimos un trato pésimo por parte de una camarera. Cuando nos sentamos nos puso mala cara (como pensando, otros más) se acerca a la mesa y ni nos saluda. Iba mirando el móvil y pisa a mi perro que estaba bajo la mesa y ni se disculpa. Nos pregunta super seca: que voleu? Le pedimos cerveza y café y se va. A los 10 minutos vuelve a preguntar que queríamos y le decimos que ya se lo hemos pedido. A los 15 minutos le pregunto si nos puede sacar la cerveza y me responde de malas formas: cuando esté listo lo sacaré. A los 18 minutos nos vamos porque peor trato no pudimos recibir. 18 minutos para un café y una cerveza que nunca llegaron. En fin. Nuestra idea era quedarnos a cenar pero no se puede tolerar un trato así. Cambien de camarera porque no tiene modales para estar cara al público. Una pena
Fuimos ayer 27 de julio a las 21 para cenar y no dijeron que la cocina estaba cerrada. En las redes sociales dice que cierran a las 23:30, entonces las últimas dos horas y media solo sirven bebidas? Además la camarera fue súper borde y nos dijo que estaba la cocina cerrada y se fue. Me han contestado desde el restaurante diciendo que lo que digo es falso, como no se puede saber a través de estas reseñas si es así o no, lo único que espero es que hayan preguntado a sus trabajadores sobre el tema antes de decirme mentirosa, sobre todo a la camarera rubia que llevaba coleta y a sus compañeros que fueros testigos.
Es una pena como el 90% de los restaurantes de Besalu y están aprovechando el turismo sin respetar y honrar la gastronomía mediterránea que representan. Este lugar más de lo mismo, precios altos para turistas con calidad baja y poca profesionalidad tratando el producto y las recetas. No volveré ni por el menú ni por las hamburguesas sin sentit que dan aquí. Solo tomar café o refrescos porque tiene un gran psicomoro que da una sombra estupenda
no me gustó mucho …. La bravas no están calientes , el torre de pollastre está frío …
Un sábado por la tarde nos disponíamos a tomar unas cañas y decidimos sentarnos. Tras un cuarto de hora de espera nos atendió el camarero de malas maneras. Nos sirvieron cuatro cañas, a temperatura ambiente y sin gas. Tras solicitar dos veces el cambio, nos sirvieron otra ronda en las mismas condiciones. En el momento de pagar y con mala cara aun nos dicen que solo nos han cobrado una ronda. En resumen mal servicio y mal producto. Pésimo.
No ha dado gusto el servicio desagradable i el ambiente nefasto i la comida sobre todo la hamburguesa horrible dura dura .dura no recomendable.
La camarera de pelo castaño y largo, más desagradable no puede ser. Tampoco el resto de camareros que no limpian las mesas cuando un cliente se marcha y antes de servir lo pedido en esa mesa. Es una vergüenza que haya gente así de cara al público.
El sitio es muy acogedor y agradable. La primera vez que vinimos la camarera fue muy maja y amable. No obstante, hoy hemos vuelto a venir y la camarera, que era otra, ha sido sorprendentemente prepotente y hostil en el trato a nuestros amigos y a mí. Cuando hemos pedido nota la camarera ha sido borde con nosotros y con malas contestaciones. Lo peor ha sido cuando hemos ido a pagar que hemos querido hacerlo por separado, como lo hacen en todos los demás bares/cafeterías. La camarera ha puesto muy mala cara y cuando hemos hecho el primer pago nos ha dicho que, palabras textuales, "esto lo hago porque es primera hora, que si no nos lo hace". Todo eso con un tono prepotente e innecesario que nos ha molestado a todo el grupo.
Sería necesario que se tomarán mas en serio atender al cliente, y no tener que pedirles la bebida repetidas veces, ademas se esperar los cubiertos estando ya la comida en la mesa. Un poco más de brío. Llenan el local gracias a la ubicación.
Una pena de local,15 minutos sentados con una mesa que había gente ,dos camareras hablando y mirando el teléfono y no te mirá para sacar el pedido , simplemente levantamos y marchamos
Sitio precioso ,làstima que pasarán de nosotros y no nos atendieran.Un montón de mesas vacías en las que sólo te permiten sentarte si vas a comer.En fin...
Mala calidad en relación con el precio. La paella mar y montaña insípida, el arroz pasado y frío. Mucho tiempo de espera entre plato y plato. El servicio correcto pero poco agradable.Los postres correctos. Sinceramente no he encontrado calidad en relación con el precio. No repetiremos.
Se ve muy bonito pero .estoy sentado en una mesa con mucho sol se demoraron en la cerveza y encima caliente la misma.. 😭🤦♂️🥵
Ojo! Cocina cierra pronto. A las 15 ya no atienden
Llegamos al momento pedimos nos faltaba una silla, y la mesa sucia nos trajeron la bebida y tuve que decir si nos limpiaba la mesa , te la a limpiado a ti !no!!! A mí tampoco y no se mataban
Servicio pésimo, ya se sabe que un fin de semana de fira Medieval es normal que sea un poco más de locos. Han contratado a camareras sin experiencia, sin una persona que les indicara, así que la atención fue horrible. Comimos al mediodia, la comida no era ni mucho menos buena para el precio que pagamos, pero bien. Por la noche pedimos una hamburguesa y le dije que por favor fuera bien hecha,pues la trajeron cruda, les digo que si pueden hacer otra bien hecha y la vuelven a traer cruda. Además con mala educación, mirandonos mal las camareras. Antes de dar un servicio intentar formaros y saber cómo atender a los clientes. Todos tenemos que aprender pero en esta vida, se tiene que ir con más humildad y menos aires de superioridad.
Le pongo un uno porque no se puede un cero. Soy celíaca y por teléfono me dijeron que no habría ningún problema, que tenían opción sin gluten. Al llegar no tenían una mierda. Pero lo peor fue cuando pedí un entrecot poco hecho. Me trajeron una piedra dura y hecha, lo pedí con patatas de bolsa, al traer él plato mágicamente había una ensalada, al pedir mis patatas, me trajeron unas verduras que no me gustaron, y por último al pedir las patatas me dijeron que no les quedaban, que si quería ruedas, pero el colmo fue cuando las ruedas llevaban gluten. Al final no pude comer nada y me fui a conocer un yogurt.
El café buenísimo, pero la atención de los camareros, principalmente de la joven rubia, deja mucho que desear. Sería deseable que tuvieran la misma atención y educación con aquellos clientes que no hablan catalán. Ha sido descarado.
Llegamos a las 15:01h con idea de comer y la camarera (poco amable) nos dice que acaban de cerrar cocina y no nos sirven. No vayáis.
Muy pocas ganas de trabajar de la camarera que nos tocó ni un hola, ni una pequeña sonrisa, no sabe que es 7up, no diferencia entre frio y natural.... Pero si creéis que esto es todo, llega la comida y sólo haré mención a las albóndigas que adjuntaré fotos ( literalmente parecían de lata, tambien es cierto que no ponía que eran caseras). Afortunadamente le hicimos el reclamo a otra camarera, (esta mas amable y nos dijo que no nos cobraba el plato). No recomendable al menos para el menú de 18€ del viernes
¿Es normal que a las 22:10 de un viernes te digan que ya no hay cocina, ni nada en absoluto para picar en frío? Para que lo sepa el que paga las nóminas. De nada...
La experiencia fue decepcionante de principio a fin. El servicio fue lento, poco atento y nada amable. En cuanto a la comida, muy por debajo de lo esperado: las patatas bravas estaban mal hechas, sin sabor y con una salsa que no tenía nada que ver con unas bravas auténticas. El pan con tomate fue aún peor: un pan duro, con apenas un toque de tomate, seco y sin gracia. No volvería y tampoco lo recomendaría.
Hemos venido a desayunar y la atención de las trabajadoras ha sido muy desagradable. Las camareras son muy bordes, sin ganas de trabajar y con muy poca educación. Dan ganas de levantarse e ir a otro sitio. El servicio muy lento, han tardado mas de 15 minutos en atendernos, teniendo en cuenta que no había mucha gente en las mesas. Además, no nos han traído lo que hemos pedido, y al cambiarlo lo han dejado en la mesa como si lo tiraran en el suelo. No volveremos aquí.
El servicio pésimo, sin educación y sin vergüenza. Nos han atendido con la punta del pie si hablarnos ni mirarnos a la cara. Cómo estábamos hablando castellano el trato con la punta del pie y a la mesa de al lado hablando catalán todo era amabilidad. Cero recomendable, hay más bares para ir.
¿Es normal que a las 22:10 de un viernes te digan que ya no hay cocina, ni nada en absoluto para picar en frío? Para que lo sepa el que paga las nóminas. De nada...
Hemos venido a desayunar y la atención de las trabajadoras ha sido muy desagradable. Las camareras son muy bordes, sin ganas de trabajar y con muy poca educación. Dan ganas de levantarse e ir a otro sitio. El servicio muy lento, han tardado mas de 15 minutos en atendernos, teniendo en cuenta que no había mucha gente en las mesas. Además, no nos han traído lo que hemos pedido, y al cambiarlo lo han dejado en la mesa como si lo tiraran en el suelo. No volveremos aquí.
La experiencia fue decepcionante de principio a fin. El servicio fue lento, poco atento y nada amable. En cuanto a la comida, muy por debajo de lo esperado: las patatas bravas estaban mal hechas, sin sabor y con una salsa que no tenía nada que ver con unas bravas auténticas. El pan con tomate fue aún peor: un pan duro, con apenas un toque de tomate, seco y sin gracia. No volvería y tampoco lo recomendaría.
Servicio pésimo, ya se sabe que un fin de semana de fira Medieval es normal que sea un poco más de locos. Han contratado a camareras sin experiencia, sin una persona que les indicara, así que la atención fue horrible. Comimos al mediodia, la comida no era ni mucho menos buena para el precio que pagamos, pero bien. Por la noche pedimos una hamburguesa y le dije que por favor fuera bien hecha,pues la trajeron cruda, les digo que si pueden hacer otra bien hecha y la vuelven a traer cruda. Además con mala educación, mirandonos mal las camareras. Antes de dar un servicio intentar formaros y saber cómo atender a los clientes. Todos tenemos que aprender pero en esta vida, se tiene que ir con más humildad y menos aires de superioridad.
Le pongo un uno porque no se puede un cero. Soy celíaca y por teléfono me dijeron que no habría ningún problema, que tenían opción sin gluten. Al llegar no tenían una mierda. Pero lo peor fue cuando pedí un entrecot poco hecho. Me trajeron una piedra dura y hecha, lo pedí con patatas de bolsa, al traer él plato mágicamente había una ensalada, al pedir mis patatas, me trajeron unas verduras que no me gustaron, y por último al pedir las patatas me dijeron que no les quedaban, que si quería ruedas, pero el colmo fue cuando las ruedas llevaban gluten. Al final no pude comer nada y me fui a conocer un yogurt.
El servicio pésimo, sin educación y sin vergüenza. Nos han atendido con la punta del pie si hablarnos ni mirarnos a la cara. Cómo estábamos hablando castellano el trato con la punta del pie y a la mesa de al lado hablando catalán todo era amabilidad. Cero recomendable, hay más bares para ir.
El café buenísimo, pero la atención de los camareros, principalmente de la joven rubia, deja mucho que desear. Sería deseable que tuvieran la misma atención y educación con aquellos clientes que no hablan catalán. Ha sido descarado.
Sería necesario que se tomarán mas en serio atender al cliente, y no tener que pedirles la bebida repetidas veces, ademas se esperar los cubiertos estando ya la comida en la mesa. Un poco más de brío. Llenan el local gracias a la ubicación.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
84 Fotos
Explora las fotos de Can Cinet
Información de Can Cinet
Cómo llegar
Plaça de la Llibertat, 7, 17850 Besalú, Girona, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Plaça de la Llibertat, 7, 17850 Besalú, Girona, Spain
📍 Explorar el Área
building in Girona Province, Spain
building in Girona Province, Spain
building in Girona Province, Spain
bien de interés cultural
bien de interés cultural
church building in Besalú, Spain
bien de interés cultural
building in Besalú, Spain
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Can Cinet y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Can Cinet!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Can Cinet
🏆 Recompensas de Can Cinet
Descuento 10%
En Can Cinet
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú