Zojo
Coffee · Betanzos
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Zojo
Zojo, ubicado en el corazón de Betanzos, es un café que ofrece una experiencia única. Destaca por su ambiente acogedor y su decoración interior original y atractiva. Los clientes aprecian especialmente la cuidada selección de cócteles, cafés y batidos, servidos con una presentación esmerada. La terr...
Zojo, ubicado en el corazón de Betanzos, es un café que ofrece una experiencia única. Destaca por su ambiente acogedor y su decoración interior original y atractiva. Los clientes aprecian especialmente la cuidada selección de cócteles, cafés y batidos, servidos con una presentación esmerada. La terraza, con vistas a una de las plazas principales, es un lugar ideal para disfrutar del aire libre. La atención al cliente es una prioridad, con un personal amable y atento que se esfuerza por crear un ambiente agradable y cómodo para todos. Además de su carta de bebidas, Zojo ofrece una notable selección de cervezas y vinos, con música y ambiente que invitan a disfrutar tanto de día como de noche.
Qué dicen los clientes de Zojo
Zojo destaca por su ambiente acogedor y decoración original, ideal para cócteles y copas premium. Los clientes elogian la atención amable del personal, la terraza agradable y los baños originales. Algunos mencionan precios elevados.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para disfrutar de cócteles bien preparados en un ambiente agradable, tanto en la terraza como en el interior con su decoración psicodélica. No te pierdas sus baños originales.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Zojo
Zojo se encuentra en Betanzos, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- iglesia de Santa María del Azogue (A 223m) — iglesia en Betanzos bien de interés cultural
- iglesia de San Francisco (Betanzos) (A 253m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Muralla de Betanzos (A 314m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Museos
- Centro Internacional de la Estampa Contemporánea (A 100m) — museo de la provincia de La Coruña, (España)
- Museo das Mariñas (A 158m) — museo en Galicia
Edificios Religiosos
- Q56322374 (A 106m)
Otros Lugares de Interés
- Biblioteca del Centro de Lectura del Centro de Mayores - Caixa Galicia (A 15m) — biblioteca en España
- Casa Núñez (A 99m) — edificio en Betanzos
- Pazo de Taboada (A 172m) — Pazo español
- Estadio García Hermanos (A 549m)
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Zojo
Opiniones de Zojo Betanzos
Un sitio muy agradable. Gin tonics bien preparados y música de la buena.
En lugar ideal para una primera cita. Local moderno, tranquilo, para disfrutar de una grata conversación con un cocktail, una cerveza....en el centro de Betanzos. Un trato de atención excelente por parte de su personal. Recomendable.
Un sitio cómodo, agradable, en pleno centro de Betanzos. Diría que si quieres tomar un algo entre horas la terraza del Zojo es una de las mejores opciones. El personal es correcto, agradable y te ofrecen con las consumiciones si quieres algo de picar (patatas o cacahuetes). Y con el café o infusión suelen poner galletitas. En cuanto a las medidas de prevención contra el covid lo vi correcto, desinfectan las mesas y las separaciones en terraza son aceptables, y los camareros llevan la mascarilla en todo momento.
Tanto en local como el personal, ofrecen una estética muy cuidada. Invita a ir. Los cóckteles están de locura, muy trabajados y originales. La música ambiental muy cómoda.
Me ha encantado el lugar. Muy acogedor y con música en directo. Me lo he pasado muy bien en este sitio. Muy recomendable.
Un lugar muy agradable para tomar un café o una copa. Ambiente agradable, decoración cuidada y el trato del personal excepcional.Por cierto, el café es buenísimo.
Aunque el precio de los cócteles podría parecer algo elevado, creo que la calidad, la preparación, la presentación, el sabor, el local, y sobre todo el servicio y atención de los camareros, justifican más que de sobra el precio. Totalmente recomendable!
Muy bien, el major bar de Betanzos, tiene mucha variedad de licores y cocteles, además el ambiente esta muy bien
Un sitio muy acogedor. Personal muy amable, bien decorado, buen ambiente y un lugar ideal para pasar un buen rato charlando en buena compañía.
Una experiencia muy buena. La terraza muy agradable, la camarera encantadora y la copa riquísima. No se puede pedir mas.
Extraordinaria relación calidad precio no escatiman ni cantidad de comida ni de bebida..El trato también es fantástico..Los menús pueden ser completos ó medio menú y también compartidos..
Uno de los bares más bonitos que vi en mi vida, la terraza es una pasada, pero lo bueno está en el interior, visita obligatoria cuando se pasa por Betanzos! El servicio está a la altura del local, nada malo que decir, todo lo contrario! Los baños son IMPRESIONANTES.
En la plaza del centro, todo esta muy bueno, merwndamos en familia y estuvo genial. El trato muy bien, gente muy atenta.
Un sitio genial para beber algo en Betanzos. Tienes unos cóckteles geniales y si quieres bebida clásica, pues también la tienen (cafés, tés fríos, batidos, zumos....). La terraza es muy bonita y el local por dentro está genial. El trato de los camareros inmejorable. Recomendable 100%.
Una terraza fantástica pero tampoco puede perderse uno su interior. Super chic y especial, con unos sofás comodísimos, un trato excelente y uno cócteles increíbles, desde el clásico Mojito, hasta el de fresa,y muchos más..
Muy agradable. Buen ambiente, música y decoración con buen gusto. Lo recomiendo.
Es un sitio especial, en un rincón igual de especial de Betanzos. La atención al cliente es muy agradable. La decoración y el ambiente te invitan a relajarte y no levantarte de la silla. El precio es un poco mas elevado que los demás locales de la zona, pero como era de esperar de un lugar con mas estilo y atención.
El servicio es muy cordial y profesional. Calidad y atención justifican el precio. Cocktails curiosos y atrevidos. El propietario muy atento. El sábado próximo ahí me tendrán.
Una maravilla! Personal súper atento A TODO, lo del local es puro arte! Probamos tres cócteles y hasta el más mínimo detalle de cada cóctel te provoca sabores olores y nos quedamos con ganas de volver. Muy grandes
Sitio obligatorio para ir cuando visitas betanzos. Me gusta un café en la mañana, algo fresco en la terraza, y por la noche tomarse una copa. El servicio es excelente!
Si buscas un lugar para ir a tomar algo recomiendo ir aquí. Es acogedor y se pasa un rato agradable, por el hecho que los camareros son amables y te atienden estupendamente. También recomiendo hacer un vistazo a la carta antes de pedir ya que disponen de diversas especialidades. (Precio razonable)
Hoy hemos estado en el Zojo , día de feria medieval. Hemos tenido que esperar 20min para coger mesa ya que estaba lleno de gente lógicamente, sin embargo la espera valió la pena, ya que tienen una terraza muy bien acondicionada al lugar con unas sombrillas grandes y sillas cómodas, ademas de que tienen una amplica carta de bebidas diferentes, también batidos y copas, destacar también el buen servicio de los camareros , el precio es lo normal en un bar de estas características, voltaremos.
Es sin ninguna duda el mejor bar/cafetería/pub de Betanzos. La situación es inmejorable pero lo que realmente destaca de ellos es el servicio. El propietario pone todo su empeño en mantener un nivel de servicio alto y todos los camareros/as están a la altura. Solamente voy cuando estoy de vacaciones y disfruto cada momento que estoy allí. No importa quién me sirva mi café irlandés, está siempre delicioso independientemente de quien lo haya preparado. Les deseo lo mejor porque realmente se lo merecen. Ojalá hubiera más bares en Betanzos como el Zojo.
Es un sitio realmente diferente a todo lo que puedas encontrar en Betanzos, un café bar lounge con un ambiente íntimo, acogedor y a la vez elegante pero sobre todo destaca la variedad de licores que tienen, no en vano Pablo, su dueño, es barman profesional titulado. Tienen muy buen café y una gran terraza que da a la plaza central del pueblo. Un lugar muy recomendable para venir en pareja o con amigos pero mejor sin niños.
Buen lugar, con terraza bien organizada y agradable. Personal atento y organizado, te aconsejan y explican lo que se necesite. Un sitio exquisito para tomar algo, picar un batido, etc.
Un gran local , ambiente maravilloso , las copas saben a gloria ,los camareros unos auténticos profesionales , una decoración increíble y regentado por un auténtico señor de la noche
Cafetería con mucho encanto, en pleno centro de Betanzos, muy bien el café e infusiones. Amplia terraza climatizada para poder ver los deportes en tv. Personal muy amable y eficiente. Lugar de referencia para el café e incluso las primeras copas de la tarde noche
Merece la pena probarlo. Buen ambiente y producto
Funciona como cafetería de día y pub de noche. Tiene una terraza con sombrillas y calefacción. Dentro, tiene una decoración muy moderna y con diferentes estancias, sofás con mesa y una barra alta ideal para leer la prensa.
Me encanta es un sitio maravilloso,para estar tranquil@s y un buen ambiente.
Estupendo local con atención de primera, una buena terraza ( te permiten tener el perro) con vistas a una de las plazas principales de Betanzos, el interior decorado con muchísimo gusto, limpieza y orden que te invita a degustar su coctelería, y unos baños top, soy fan de los baños originales y por supuesto limpieza de 10. Sin duda volveremos!!
Un profesional impecable rodeado de camareros super agradables.El mejor sitio de betanzos en el centro del puebllo
Un servicio elegante e impecable por parte del camarero en la terraza, e incluso nos trajo un bol con agua para nuestro perrito. Totalmente recomendable.
EL MEJOR SITIO PARA TOMAR ALGO EN BETANZOS. Repito. EL MEJOR SITIO PARA TOMAR ALGO EN BETANZOS. Atención al cliente 10. Oferta 10. Limpieza 10. Comodidad 10. Ambiente 10. Trato 10. Qué más quieres?
Lo mejor del sitio la atención de Bruno, (el camarero de la terraza) una educación exquisita, profesionalidad como ninguna, una atención de 10. Volveremos no solo porque el sitio está genial sino especialmente por la atención de Bruno q llevo mucho tiempo sin observar una atención igual
El sitio perfecto para el café o las copas después de una buena cena o comida. La decoración ideal y el personal muy profesional y amable. Por poner un pero, los cinco o seis escalones que hay que salvar para entrar, pero su excepcional terraza exterior con calefactores te ofrece otra opción también muy recomendable.
Nuestro lugar favorito independientemente del momento del día: magnífico para desayunar, para el aperitivo, para el café/infusión de la tarde y para las copas y cócteles de la noche. Reconozco que tengo debilidad por los maravillosos cócteles que preparan (están de vicio). Todo el equipo es verdaderamente encantador, atentos y majos a rabiar. La decoración del local obviamente es preciosa y la terraza es una joya tanto en verano como en invierno. Un privilegio formar parte de vuestra clientela y crecer a vuestro lado. Os visitaremos y recomendaremos siempre. ¡Enhorabuena!
Situado en el corazón de betanzos , este sitio es el más indicado para tomar cócteles exquisitos, con una presentación súper chuli , cafés y batidos, siempre te sentirás bien atendido, en la terraza hay mucho espacio bien si quieres ir en grupo o en pareja, y lo mejor está en el interior, la decoración y el ambiente son 100% para sacarte fotos espectaculares.. es uno de los mejores sitios para tomarte algo y pasar un buen rato en Betanzos.
Perfecto. El lugar cómodo y agradable y el servicio espectacular. El personal es súper atento, siempre cuidando el detalle, desinfectando sillas y mesas manteniendo las distancias. Siempre es un placer ir allí, tanto en la terraza como en el interior. Sitio perfecto para tomar tanto unos cafés, como unos tes fríos o unos cócteles. Me encanta
Sitio muy acogedor. Buen ambiente. Música que te transporta a tiempos de antaño. La decoración del interior muy psicodélica. Los combinados muy ricos. Muy bien la iluminación. Atención al cliente buena.
Céntrico local en Betanzos con una amplia terraza. El interior solo me apetece disfrutarlo en modo noche al estar lleno de bebidas y mobiliario tapizado. Pero sí da la casualidad que es de día y estoy en interior si apetece tomarse una cerveza o un vermú, el trato es exquisito y ofrecen acompañamiento con las bebidas.
Excelente lugar, los camarero son muy amable,me gustó mucho visitarlo, si estás por Betanzo No te lo pienses y visítalo.
Conseguimos este lugar por causalidad nos encanto su terraza, pero fue entrar al baño y ver lo chulo que era por dentro que nos fuimos a sus sofás y allí nos tomamos unos cócteles, diferentes a los habituales y que estaba en lo primero del TOP 10, el trato del personal maravilloso, así que cuando vuelva por la zona una visita asegurada, 100% recomendado.
Buen local para tomar un cóctel o un batido en Betanzos
Experiencia perfecta. Calidad, sabor y trato excelentes. Un local céntrico y renovado en Betanzos. ¡Totalmente recomendable!
Sitio muy agradable y con carta muy variada para tomar algo a media tarde, desde un café o un batido hasta una copa o un cóctel.
Como siempre, recién llegado de Madrid suelo acudir a tomar algo a este estupendo local, magnífica decoración, buena música, mejor atención!! Un 10!!
Estupendo local con atención de primera, una buena terraza ( te permiten tener el perro) con vistas a una de las plazas principales de Betanzos, el interior decorado con muchísimo gusto, limpieza y orden que te invita a degustar su coctelería, y unos baños top, soy fan de los baños originales y por supuesto limpieza de 10. Sin duda volveremos!!
Buen sitio para tomarse unas cañas o un gin tonic premium, terraza con ambiente e interior muy acogedor
Situado en el corazón de betanzos , este sitio es el más indicado para tomar cócteles exquisitos, con una presentación súper chuli , cafés y batidos, siempre te sentirás bien atendido, en la terraza hay mucho espacio bien si quieres ir en grupo o en pareja, y lo mejor está en el interior, la decoración y el ambiente son 100% para sacarte fotos espectaculares.. es uno de los mejores sitios para tomarte algo y pasar un buen rato en Betanzos.
Perfecto. El lugar cómodo y agradable y el servicio espectacular. El personal es súper atento, siempre cuidando el detalle, desinfectando sillas y mesas manteniendo las distancias. Siempre es un placer ir allí, tanto en la terraza como en el interior. Sitio perfecto para tomar tanto unos cafés, como unos tes fríos o unos cócteles. Me encanta
Sitio muy acogedor. Buen ambiente. Música que te transporta a tiempos de antaño. La decoración del interior muy psicodélica. Los combinados muy ricos. Muy bien la iluminación. Atención al cliente buena.
Céntrico local en Betanzos con una amplia terraza. El interior solo me apetece disfrutarlo en modo noche al estar lleno de bebidas y mobiliario tapizado. Pero sí da la casualidad que es de día y estoy en interior si apetece tomarse una cerveza o un vermú, el trato es exquisito y ofrecen acompañamiento con las bebidas.
Excelente lugar, los camarero son muy amable,me gustó mucho visitarlo, si estás por Betanzo No te lo pienses y visítalo.
Me ha encantado. El café estaba muy bueno y el chupito también
Conseguimos este lugar por causalidad nos encanto su terraza, pero fue entrar al baño y ver lo chulo que era por dentro que nos fuimos a sus sofás y allí nos tomamos unos cócteles, diferentes a los habituales y que estaba en lo primero del TOP 10, el trato del personal maravilloso, así que cuando vuelva por la zona una visita asegurada, 100% recomendado.
Experiencia perfecta. Calidad, sabor y trato excelentes. Un local céntrico y renovado en Betanzos. ¡Totalmente recomendable!
Buen local para tomar un cóctel o un batido en Betanzos
Sitio muy agradable y con carta muy variada para tomar algo a media tarde, desde un café o un batido hasta una copa o un cóctel.
Un buen sitio para tomarte algo si estás por Betanzos. Especialistas en cócteles, muy buen ambiente, sitio precioso. Con terraza. El trato muy bueno, son muy atentos y amables
Como siempre, recién llegado de Madrid suelo acudir a tomar algo a este estupendo local, magnífica decoración, buena música, mejor atención!! Un 10!!
Buen sitio para tomarse unas cañas o un gin tonic premium, terraza con ambiente e interior muy acogedor
Local muy bonito ubicado en la plaza, con un ambiente increíble y una amabilidad sorprendente por parte del servicio. No puedes irte de allí sin probar los cócteles!!!!
Sitio muy recomendable. Acogedor y muy buen ambiente. Personal muy amable y atento. Nos buscaron un hueco pese a que estaba a tope e hicieron todo lo posible porque estuviéramos a gusto. Volveremos sin duda a probar las copas que, por lo que vi, las preparaban con mucho esmero.
Lugar con mucho ambiente en Betanzos. Cócteles y combinados bien preparados
Lugar con mucho ambiente en Betanzos. Cócteles y combinados bien preparados
Un profesional impecable rodeado de camareros super agradables.El mejor sitio de betanzos en el centro del puebllo
Un buen sitio para tomarte algo si estás por Betanzos. Especialistas en cócteles, muy buen ambiente, sitio precioso. Con terraza. El trato muy bueno, son muy atentos y amables
Sitio muy recomendable. Acogedor y muy buen ambiente. Personal muy amable y atento. Nos buscaron un hueco pese a que estaba a tope e hicieron todo lo posible porque estuviéramos a gusto. Volveremos sin duda a probar las copas que, por lo que vi, las preparaban con mucho esmero.
CAFÉ, COPAS, TES Y CÓCTELES EN GARCÍA HERMANOS Zojo recoge la esencia de la modernidad dentro de la ambigüedad de locales de la zona.Se distingue por un estar en un lugar, céntrico y privilegiado de Betanzos como en la Plaza Hermanos García. Es un lugar de copas, donde tomar un café para desayunar, merendar o cenar se convierte en toda una experiencia, para compartir solo o acompañado. Si la situación lo requiere puedes disfrutar de copas preparadas con cuidado y mimo así como de exquisitos cócteles. Su terraza cálida en invierno y fresca en verano permiten disfrutar del entorno y de su mobiliario, el cual te hace sentir muy cómodo y apacible, ni que decir tiene del mobiliario interior, fino y moderno con ese toque chill que transmite comodidad y sobriedad al mismo tiempo. Un amplio sofá en color burdeos recorre la pared central de Zojo, balanceándose con estilo. El personal es atento y cualificado. El barman esta capacitado para cualquier reto que le propongas y te será servido rápido y con amabilidad. Si algo malo tengo que decir del lugar, pues que es una pena que no viva mas cerca para disfrutar de Zojo en las noches de verano, ya que tiene pinta de que al caer el alba, Zojo se transforma para sorprenderte, aunque... quizá eso tenga solución. ;)
Sitio tranquilo y céntrico para tomar algo a cualquier hora. Merece la pena.
Muy buenas cañas, buenos cafés. Terraza con toldo y calefacción, cosa que se agradece cuando bajan las temperaturas. Ambiente tranquilo y agradable. La música, muy correcta.
Por la noche disfrutas de un ambiente muy distendido y alegre . Tanto en la terraza como en el interior del local puedes disfrutar de música ochentera muy amena dando la sensación de retroceder 30 años al pasado. Muy confortable la estancia y el servicio muy rápido y atento 👌
Muy buen local. Era día de feria medieval y a pesar de tanta gente estaba bien atendido. La decoración es bonita.
Bonito local interior y terraza. El establecimiento está ubicado junto a una bonita plaza y el centro histórico. Tortilla de Betanzos, croquetas caseras, cecina, pulpo .... especialidades de la tierra. 100% recomendable
Hemos ido a desayunar, la atención ha sido muy buena, tanto con nosotros como con nuestros dos perros. Y el desayuno rico. Nada malo que añadir. Un gusto ir.
Muy buena atención, buen café y terraza con orientación ESTE que, en Betanzos, siempre se agradece. En horas "extraescolares" los niños juegan al balón y hay que "cuidar" el físico ya que AHÍ los padres consideran que sus hijos TIENEN PRIORIDAD y pueden molestar.
Es un sitio agradable, sobre todo cuando puedes sentarte en la (calefactada) terraza. Muy buen trato recibido y tienen para probar bebidas de mucha calidad. Si no sabes qué tomar, puedes fiarte de su consejo.
Esta ubicado en el centro de Betanzos. Tienen un concepto muy moderno y tienen una carta muy variada, desde los batidos hasta los smoothies, tés helados, cafés combinados, zumos de fruta fresca etc... Con lo cual, los precios también están un poco elevados. Estaba muy rico el smoothie fresa plátano 👌🏻 Pagué 5,7€ pero no se si con gominolas incluidos...
Tiene terraza con unas sombrillas grandes en interior. Una decoración peculiar, pero me gusta. La atención muy buena, camerer@s sonrientes y atentos. Pedí una piña colada y no estaba muy buena por eso, le falta una estrella.
Fuimos por casualidad a tomar una copa después de cenar y la verdad es que me ha encantado! El local es acogedor y el ambiente muy tranquilo. Nos atendió una chica muy amable y súper correcta. Volveré seguro!
Esta ubicado en el centro de Betanzos. Tienen un concepto muy moderno y tienen una carta muy variada, desde los batidos hasta los smoothies, tés helados, cafés combinados, zumos de fruta fresca etc... Con lo cual, los precios también están un poco elevados. Estaba muy rico el smoothie fresa plátano 👌🏻 Pagué 5,7€ pero no se si con gominolas incluidos...
Quizás para mi el mejor local de Betanzos con diferencia, muy buena atención, con una excelente ubicación, una terraza bastante grande, y muy buenos cócteles. La verdad es un local que hay que ir por lo menos una vez. Si no le doy las 5 estrellas es por los precios, bastantes elevados para la zona que es, he tomado algún cóctel (el mismo) mas barato en coruña que aquí. Pero por el resto es de 10.
Tiene terraza con unas sombrillas grandes en interior. Una decoración peculiar, pero me gusta. La atención muy buena, camerer@s sonrientes y atentos. Pedí una piña colada y no estaba muy buena por eso, le falta una estrella.
Fuimos por casualidad a tomar una copa después de cenar y la verdad es que me ha encantado! El local es acogedor y el ambiente muy tranquilo. Nos atendió una chica muy amable y súper correcta. Volveré seguro!
Quizás para mi el mejor local de Betanzos con diferencia, muy buena atención, con una excelente ubicación, una terraza bastante grande, y muy buenos cócteles. La verdad es un local que hay que ir por lo menos una vez. Si no le doy las 5 estrellas es por los precios, bastantes elevados para la zona que es, he tomado algún cóctel (el mismo) mas barato en coruña que aquí. Pero por el resto es de 10.
La terraza perfecta en el centro de Betanzos. Lo que no llego a entender es como a alguien se le ocurre molestar en la terraza, con un pitido, para avisar al camarero para que se pase al interior a recoger una comanda. De nota.
Estupendo local de copas con música, enclavado en el centro de Betanzos, al lado de la plaza García hermanos. Cuenta con una estupenda terraza cubierta para disfrutar de unas copas y la compañía de unos amigos.
Tienen una terraza muy bien montada con luces de led, televisión, calefactores... La atención buena. Copas muy bien servidas, con medidor y su fruta correspondiente. Precios bastante caros para estar en Betanzos. Alcoholes de calidad. Gran variedad de desayunos, cafés, smothies...
Bueno de este local puedo decir que lo conocí ya hace bastantes años y si es verdad que no sé si es la misma gerencia o no pero el trato no fue tan agradable ni cortes la verdad fue más bien desagradable pero si es verdad que los cócteles están buenos y como siempre digo se está bastante tranquilo en esa buena terracita pero camarero a nivel social y trato la verdad deja mucho es lamentable que hoy en día sea así pero bueno un saludo volveré
Debido a día de mercado estaba saturados de gente, pero las camareras no están suficientemente preparadas para llevar la rotación de las mesas, sitio bonito, pero si hay mucha gente mejor excusar de parar a tomar algo, como digo, volveré pero si no hay demasiado apuro puesto que el sitio es agradable, pero la atención deja puntos a mejorar.
Sitio bueno para ir a tomar algo. La única pega sería que quisimos jugar a un juego de mesa mientras consumíamos, pero resulta que no se puede, aunque como dijo el camarero, no lo pone en ningún lado. Lo podrían haber dicho antes de que tuviéramos empezada la partida ya que pasaron repetidas veces por nuestra mesa y no nos comentaron nada. El resto bien.
Paramos en Betanzos para probar la famosa tortilla y nos encontramos este bar. La camarera fue desagradable desde el principio y nos pusieron unos pinchos de tortilla fríos, mediocres y caros. No volveremos.
Correcta atención, buena situación y precios, a mi entender, desmesurados ,fuera de 'mercado'. Un gin de Hendricks , 11 Eur a las 4 de la tarde .... En fin, estamos en un libre mercado
Carisimo, copa normal 8€ , copa de Nordés a 10€ y mojito sin alcohol a 8€ igualmente... El local es chulo pero se pasan con los precios... Asi que... 👎
Soy cliente habitual el trato es correcto, hasta que no. Había desayunado (4) en familia.. Hacia frío fuera y tenía que esperar a una amiga. Al ir hacia el interior vino rápido una camarera para pedirme que no me sentara. Que no tendría sitio una señora: Puri. Me pedía una y otra vez que no me sentase. Dudo que la camarera fuese la culpable.l El despreció fue impresionante.
Nos pedimos un zumo combinado y le pedimos que fuese sin piña ya que mi amiga es alérgica. Nos lo pusieron con piña y encima nos vacilaron en vez de pedir perdón. De lo peor de Betanzos
Pedí un zumo sin piña me dijeron que por supuesto y me lo pusieron con piña sin decir nada, en lugar de comentarlo u ofrecer otra cosa. Una coctelería sin cócteles y la atención pésima.
Fatal, nada recomendable. Después de que el camarero nos acomode en una mesa y transcurrir 10 minutos, regresa para decirnos que acaba de entrarles una reserva de 15 personas y que tardarían unos 10 minutos en atendernos. Todo esto sin tan siquiera preguntarnos qué íbamos a consumir. Muchos camareros, mucho postureo, pero poco profesionales. Por supuesto nos fuimos. En un bar próximo: TrIbeca, atención inmediata y con amabilidad y profesionalidad.
Fui con mi pareja a tomar algo, yo me pedí una caña y mi pareja no le apetecía nada. Mientras vi como a otras mesas que habían pedido lo mismo les sacaban un pequeño cuenco de papas, de estas que la bolsa gigante vale 1€... Pues a mí no se dignaron a sacarme una, supongo que por ser el único que consumí, a pesar de que me cobraron casi 3€ por una triste caña, todo ello coordinado por el camarero/encargado de pelo corto blanco y gafas de pasta. Además durante todo el rato pasando los camareros por mi lado casi empujandome para pasar cuando bordeando esa misma mesa donde estaba tenían el triple de espacio... En fin, una ruina de sitio. Conclusión, caro y muy poco atentos.
Este sitio estará bien sin estar fiestas, pero vamos ahora que están de fiestas en Betanzos deja mucho que desear. Aparte cuando los camareros cuchichean mirando una mesa se nota bastante, cuando se equivocan con tu comanda también y encima cuando no tienen ni idea más. Encima cuando te vacilan más. Diego y su otro compañero que no han querido decir el nombre creo que son los peores camareros que he visto por todo España. He viajado por todo el mundo y tengo que decir que uno de los sitios que jamás recomendaría por su falta de respeto y por la arrogancia de los camareros. Trabajáis de cara al público y creo que tendríais que tratar mejor al público. Pongo una estrella porque no me queda otra.
Precios desorbitados. 6 euros por una Cocacola y una caña, con el detallito de darte a escoger entre “patatas, aceitunas o frutos secos” de acompañamiento. A Dios gracias por esos manjares. Nunca fiarse de un lugar con camareros con pinganillo.
Pros : local bien situado y moderno. Contras : 1º precio excesivo (4'90€ refresco 2'5 € + cerveza estrella 2'40€) en terraza. 2º lo que menos me ha gustado, el servicio-trato que ha tenido el camarero, había patatas + olivas para todas las mesas, justamente para la nuestra nunca llegaron(seguramente ni las fuese a comer) pero a lo menos curioso es el detalle, que ha tenido y la profesionalidad mostradas. 3º Lentitud en el servicio, y una "notable" mejor atención y preocupación hacia clientes "conocidos" o que frecuentan más este local.
El local ideal, el trato con la juventud PÉSIMO. Ayer fuimos 5 niñas de 14 años, pero solo consumos 4 y el camarero nos transmitió, q el jefe le dijo q no podíamos volver si no consumíamos todas...he de decir, q tomamos 4 colacao a 2,5€ cada uno. Dado q somos los posibles clientes del futuro, me parece q no es el mejor trato.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
27 Fotos
Explora las fotos de Zojo
Información de Zojo
Cómo llegar
Canton Claudino Pita, 1, Bajo, 15300 Betanzos, A Coruña, Spain
Destacados
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Canton Claudino Pita, 1, Bajo, 15300 Betanzos, A Coruña, Spain
📍 Explorar el Área
biblioteca en España
edificio en Betanzos
museo de la provincia de La Coruña, (España)
museo en Galicia
Pazo español
iglesia en Betanzos
bien de interés cultural
bien de interés cultural
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Zojo y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Zojo!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Zojo
🏆 Recompensas de Zojo
Descuento 10%
En Zojo
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú