Menú
Cafetería Vaivén
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Bigastro

Cafetería Vaivén

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

Cafetería Vaivén is a Café and Café restaurant located in Bigastro, Bigastro. Rated 4.5 out of 5 by guests. Offers dine-in, takeout.

Cafetería Vaivén

Coffee · Bigastro

4.5 · 511 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

Facebook 4.3 (7)

Sobre Cafetería Vaivén

Cafetería Vaivén is a Café and Café restaurant located in Bigastro, Bigastro. Rated 4.5 out of 5 by guests. Offers dine-in, takeout.

Qué dicen los clientes de Cafetería Vaivén

Cafetería Vaivén destaca por su excelente servicio y amabilidad de su personal. Los clientes valoran la calidad de la comida, especialmente las marineras y ensaladillas. Es un lugar céntrico, ideal para desayunar, almorzar, comer o cenar en un ambiente agradable.

Platos populares

marineras hamburguesas ensaladillas calamares tostadas

Ideal para

Familias Grupos Locales Informal Comida rápida

Tip: Ideal para ir en cualquier momento del día, desde el desayuno hasta la cena, y disfrutar de un ambiente agradable en la plaza de la iglesia.

Servicios

🅿️ Parking Accesible

Qué ver cerca de aquí

iglesia Parroquial de Nuestra Señora de Belén
Patrimonio
A 8m

iglesia Parroquial de Nuestra Señora de Belén

iglesia

Ver más

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Cafetería Vaivén

Cafetería Vaivén está ubicado en Pl. Constitución, 6, 03380 Bigastro, Alicante, Spain, Bigastro.
Cafetería Vaivén ofrece cocina coffee.
Cafetería Vaivén tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Cafetería Vaivén ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Cafetería Vaivén según las opiniones de clientes son: marineras, hamburguesas, ensaladillas, calamares, tostadas.
Cafetería Vaivén es ideal para familias, grupos, locales, comida casual, comer rápido.
Cafetería Vaivén destaca por su excelente servicio y amabilidad de su personal. Los clientes valoran la calidad de la comida, especialmente las marineras y ensaladillas. Es un lugar céntrico, ideal para desayunar, almorzar, comer o cenar en un ambiente agradable.
Ideal para ir en cualquier momento del día, desde el desayuno hasta la cena, y disfrutar de un ambiente agradable en la plaza de la iglesia.
511
Reseñas

Opiniones de Cafetería Vaivén Bigastro

4.5
511
5★
69%
4★
19%
3★
7%
2★
2%
1★
2%
Reseñas (120)
C
Chloe Riddall

Un sitio tranquilo. Empleados muy amables

E
Elizabeth Pamies Serna

Muy acogedor, muy buenos aperitivos.

A
Antonio Izquierdo

Un lugar agradable en el cual poder pasar el rato

a
antonio . V benavente alonso

Bien un poco más de simpatía estaría bien buen servicio

e
esnaider1995

Buenas medidas de seguridad. Muy buen trato y buen servicio

M
Miguel Segura Fernandez

Muy a gusto y muy buen servicio

P
Pedro Luis Mondejar Valera

Muy buenos bocadillos 😋😋

l
luis Jover

Lo mejor de lo mejor de bigastro. .limpieza, atención y personal agradable

I
Ivan P.

Buena atencion, y agradable, perfecto y recomendable

A
Alejandro Bernabeu Durendez

Restaurante de toda la vida. Comida tradicional de calidad. Lo recomiendo sin duda.

A
Agustin Pomares

Un lugar estupendo. El personal especial. Se está muy cómodamente.

M
Manuel G

Muy buenos bocadillos, camareros amables y buen sitio para pasar el rato.

u
ursula kress

Relación calidad precio inmejorable. Bonita terraza enfrente de la iglesia y del ayuntamiento.

j
jose luis Pove

Buen servicio y precio moderado, amplia terraza y acogedor

R
Rubén Manuel Rodriguez

Buen sitio para todo, copas, cafés desayunos, en familia, con amigos, en pareja. De todo y bien servido.

M
María Arias

Un sitio muy agradable, con un servicio impecable y muy simpático.

A
Adrián Ortuño Moya

Muy buena, tienen de todo y ademas terraza

C
Cristina Navarro Esteban

Atención muy buena, ensaladilla rusa súper Rica

A
Andrés López Robles

Buen trato y buena carta para comer o cenar

Á
Ángela Castillo

Todo muy bueno y los camareros muy amables

R
Roberto Gómez Valero

Espectacular el sitio y los camareros volveremos pronto desde Salamanca

F
Francisco Quesada

Siempre perfecto, nunca fallan, de las mejores cafeterias de la vega baja seguro

U
Un paseo con Silvia

bien situado. Tapas, refrescos, copas y desayunos. Terraza exterior y muchas mesas en el interior

J
Jose Vegara Marcos

Buen sitio para tomar refrescos y comer aperitivo,recomendado.

R
Rosangela Tavares

Perfecta atención,buen cardapio y otimo precio

Y
Yolanda Esquiva Rodriguez

Super atentos. Están para lo q necesites, leche desnatada, semi, etc...

M
Maria Perez

Elvaive me parece una Cafetería estupeda do de Se puede Cenar mui bien.

o
othmane kaddir

Bastante acojedor y muy simpaticos los camareros.

R
Rosa Escobedo Moya

Me encantan el personal, el servicio, café y sus bocatas👍😘

A
Antonia linares patiño

Buen sitio para ir a cenar con los amigos, hamburguesas riquísimas, entrantes buenísimos y bocadillos buenísimo.

A
Anna

Muy buen servicio, calidad y precio. Recomendamos una visita

L
Lola Martínez

Simpatía y amabilidad junto a un estupendo surtido en destinos, tapas y montaditos para cafetear o cenar muy a gusto ☕

A
Abdel Khabbaz

Buen servicio,gente sempatica, buen lugar para pasar un ratico con los amigos o familia.

E
Eduardo Ar Ma

muy buena cafetería en bigastro, mucha variedad y rápido.

M
Monsita Lopez

Especial,es un lugar acogedor,tienes desde desayuno hasta cenas . Recomendable 💯💯💯

m
mari garcia

Buen sitio para desayunos, comidas, cenas, etc. Lo recomiendo.

e
eva violettmonamour

Lugar ideal para pasar un rato muy agradable, gran profesionalidad por parte de la gerencia y de los camareros.Todo muy limpio y cafés y comida deliciosa.Trato personalizado, mi lugar favorito del pueblo.Seguid así!!😍

J
Jesus Miguel Perez Carreras

Un excelente sitio, calidad precio van de la mano te puedes tomar desde unas cervezas a unos montaditos que están excelentes me gusta mucho el sitio

V
Vicente Sarrias quesada

Muy nuevo todo y muy organizado

l
luis miguel fernandez palomo

Un buen ambiente con un buen servicio, es un buen punto de Reunión del pueblo

P
Pedro Jose Hernandez Larrosa

Muy buen lugar en el que disfrutar en compañía de amigos o solo. Personal magnífico y atento. Buenas tardes.

L
Lavinia Nastasiu

Un sitio donde estas bien atendido. La comida muy buena, ensaladillas, ensaladas, pizza's, hamburguesas y lo que más me gusta son las alcachofas con huevo que son buenísimas. Y todo a buen precio. Recomiendo.

k
kaputt clxiv

El personal es muy simpático, el café está bueno y la relación calidad precio está genial.

M
Marien Melgarejo Gil

Sitio muy bueno para tapear hablar tomar copas el personal es muy agradable y el café muy bueno

R
Ruben Hernandez

Muy buena cafetería en Bigastro, justo en frente de la iglesia. Fútbol los días de partido y ambiente familiar. Amplia terraza pero poco aparcamiento.

M
Mario Trujillo

Todo lo que hemos comido buenísimo y los camareros muy atentos y simpáticos. Totalmente recomendable.

E
Eloy López Saura

Buenos precios y buena comida, además tienen un horario muy amplio lo cual es de agradecer

F
Fernando Marcos

Es la mejor cafetería hoy por hoy en bigastro con el mejor servicio los camareros son súper simpáticos y correctosy tiene un café especial y no es caro me encanta

M
Manuel Jara Juan

Un lugar tranquilo en Bigastro donde puedes desayunar , tomar un aperitivo ,cenar de picoteo o tomar una copa siempre en buena compañía y bien atendido

A
Adrianoski

Buen servicio

Á
Ádrian “Odinsson”

Muy buena cafetería quizás más por sus empleados que otra cosa me siento siempre bien recibido.

F
FRANCOIS BAILEN

Excelente sitio y mejor servicio

A
Alfo!!!

Muy buena atención, con mucho personal y una buena carta de ensaladas, tapas y bocadillos.

m
maria de la paz murcia merino

Me gusta mucho ir a cenar a lli

A
Antonio Bailen

Buen sitio para desayunar o almorzar y pasar un buen rato con familiares y amigos. Cama eros muy amables y todo de lujo

A
Antonio de la Cruz

Luciiaa...anda y dile a Charo que haga unas lentejas en vuestro apartamento que al final no las cate.....jajaaj fuera de bromas. Esq no te acuerdas de mí? Yo siempre decía.. VECINAASS..y me decías.. VECIINOO....Estuvimos unaños por allí, al final de un verano, fuimos en mi coche, Lucía, Charo yo hasta Alcázar de San Juan,luego cogiste el tren para Madrid.Tambien recuerdo a Sonia,Nacho ,el de los pendientes ,la negrita y muchos más...Un fuerte abrazo a todos

J
Julia Marcos Arques

Muy buen sitio para tomarse algo. El ambiente es relajado y bueno y los camareros son muy amables. Tampoco es caro.

j
jose manuel marcos

Sitio agradable para desayunar y pasar un buen rato

M
Miguel Fernandez

Perfecto! Bueno, rápidos y eficaces!

s
sr. tuchostar

El sitio típico de mil palmeras , en frente de la playa y tienen de todo

F
Francisco Lopez

Si la comida está buenísima , el servicio es espectacular , Damián sabe cómo atender bien a los comensales un trato especial.

M
Mariajooo R.M

Nos encanta ir por la calidad de la comida y el servicio,todo buenisimo.

D
David Alvarez

Buena cafetería que ofrece todo lo que se le puede pedir a este tipo de establecimientos. Desayunos, almuerzos, comidas,meriendas y cenas, así como una extensa carta de cafés y tés. También ofrece varios tipos de combinados con alcohol. Buena ubicación, buenas instalaciones, rápido servicio, calidad de primera en sus productos a un precio más que razonable y un trato exquisito por parte del personal son la clave de todo buen negocio. Es por ello que le doy la máxima calificación. Muy recomendable.

M
Mariluz B S

Puedes desayunar, aperitivear, comer y cenar. Las marineras están muy buenas y las hamburguesas no son las mejores que te comerás en tu vida, pero no están nada mal para un día que no te apetece cocinar. El sitio agradable, justo en la plaza de la iglesia. Ambiente fresco y amigable.

J
Jorge Blanco

Muy buen sitio para cenar y la atención excelente

M
Martin Lopez

Todo muy bueno, la comida y el servicio. Muy amables las chicas que nos han atendido, muy buen trato y muy rápido el servicio. 100% recomendable.

P
PEPE SANCHEZ

Sitio céntrico donde tomar cualquier cosa y a precios estupendos

M
Ma. Verónica Gibbs

Agradecida con la atención de los/las camareros/as de este café. Vine a desayunar mientras trabajaba un rato y, además de unas ricas tostadas y dos cafecitos en un ambiente relajado pude teletrabajar. Gracias por la flexibilidad y las sonrisas.

p
pablo Velilla

Increíble cafetería! Es la segunda vez que voy allí y siempre he sido tratado fenomenalmente por Alfredo, que demuestra grandes conocimientos del producto, de la hostelería y de cómo agradar a los clientes. Esta ubicada en pleno centro de Bigastro en una preciosa plaza. El producto es de primera calidad y el trato que te dan allí los profesionales es de 10. Volveremos con total seguridad!

J
Jorge De S.

Hay de todo (tapas, bocadillos, hamburguesas, etc). Las ensaladillas están espectaculares.

M
Martina Kemmler

El rendimiento del precio es muy bueno. Disfrutamos especialmente los calamares.

Ma. Verónica Gibbs
Ma. Verónica Gibbs

Agradecida con la atención de los/las camareros/as de este café. Vine a desayunar mientras trabajaba un rato y, además de unas ricas tostadas y dos cafecitos en un ambiente relajado pude teletrabajar. Gracias por la flexibilidad y las sonrisas.

pablo Velilla
pablo Velilla

Increíble cafetería! Es la segunda vez que voy allí y siempre he sido tratado fenomenalmente por Alfredo, que demuestra grandes conocimientos del producto, de la hostelería y de cómo agradar a los clientes. Esta ubicada en pleno centro de Bigastro en una preciosa plaza. El producto es de primera calidad y el trato que te dan allí los profesionales es de 10. Volveremos con total seguridad!

Martina Kemmler
Martina Kemmler

El rendimiento del precio es muy bueno. Disfrutamos especialmente los calamares.

jose manuel marcos
jose manuel marcos

Sitio agradable para desayunar y pasar un buen rato

Mariajooo R.M
Mariajooo R.M

Nos encanta ir por la calidad de la comida y el servicio,todo buenisimo.

maria de la paz murcia merino
maria de la paz murcia merino

Me gusta mucho ir a cenar a lli

Jorge De S.
Jorge De S.

Hay de todo (tapas, bocadillos, hamburguesas, etc). Las ensaladillas están espectaculares.

sr. tuchostar
sr. tuchostar

El sitio típico de mil palmeras , en frente de la playa y tienen de todo

Jorge Blanco
Jorge Blanco

Muy buen sitio para cenar y la atención excelente

PEPE SANCHEZ
PEPE SANCHEZ

Sitio céntrico donde tomar cualquier cosa y a precios estupendos

Francisco Lopez
Francisco Lopez

Si la comida está buenísima , el servicio es espectacular , Damián sabe cómo atender bien a los comensales un trato especial.

Martin Lopez
Martin Lopez

Todo muy bueno, la comida y el servicio. Muy amables las chicas que nos han atendido, muy buen trato y muy rápido el servicio. 100% recomendable.

Antonio de la Cruz
Antonio de la Cruz

Luciiaa...anda y dile a Charo que haga unas lentejas en vuestro apartamento que al final no las cate.....jajaaj fuera de bromas. Esq no te acuerdas de mí? Yo siempre decía.. VECINAASS..y me decías.. VECIINOO....Estuvimos unaños por allí, al final de un verano, fuimos en mi coche, Lucía, Charo yo hasta Alcázar de San Juan,luego cogiste el tren para Madrid.Tambien recuerdo a Sonia,Nacho ,el de los pendientes ,la negrita y muchos más...Un fuerte abrazo a todos

Antonio Bailen
Antonio Bailen

Buen sitio para desayunar o almorzar y pasar un buen rato con familiares y amigos. Cama eros muy amables y todo de lujo

Julia Marcos Arques
Julia Marcos Arques

Muy buen sitio para tomarse algo. El ambiente es relajado y bueno y los camareros son muy amables. Tampoco es caro.

Mariluz B S
Mariluz B S

Puedes desayunar, aperitivear, comer y cenar. Las marineras están muy buenas y las hamburguesas no son las mejores que te comerás en tu vida, pero no están nada mal para un día que no te apetece cocinar. El sitio agradable, justo en la plaza de la iglesia. Ambiente fresco y amigable.

David Alvarez
David Alvarez

Buena cafetería que ofrece todo lo que se le puede pedir a este tipo de establecimientos. Desayunos, almuerzos, comidas,meriendas y cenas, así como una extensa carta de cafés y tés. También ofrece varios tipos de combinados con alcohol. Buena ubicación, buenas instalaciones, rápido servicio, calidad de primera en sus productos a un precio más que razonable y un trato exquisito por parte del personal son la clave de todo buen negocio. Es por ello que le doy la máxima calificación. Muy recomendable.

S
Santiago Castellar

Salvación dietética con la ensalada del mismo nombre y estratégicamente situada en la plaza del ayuntamiento de Bigastro junto a un poste de recarga municipal de vehículos eléctricos.

G
Gabriel Gomez

Buena opción. Buen servicio y amabilidad

j
jose niñerola

Batería pub. Local y terraza acogedores. Ideal almuerzos y copas.

R
Roberto Rodriguez

En general está todo bueno, precios económicos, buen servicio. Situada en una de las plazas del pueblo, junto a la iglesia.

F
Francisco Martinez

Sitio céntrico enfrente de iglesia con comidas o aperitivos clásico del lugar

D
Darian Enrique Martinez Pombar

Buen servicio, bastante rápido y muy rica las tortillas de patatas

S
Santiago Marin Loaiza

Excelentes vistas, lugar céntrico y carta amplía

S
Sofie Ovaere

Siempre servicio amable y los croissants a la plancha son los mejores!

L
Luis Pérez

El ambiente es acojedor y cercano. Buenas tapas. El camarero te hace pasar una velada divertida

C
Carlos Silva

Un muy buen sitio para desayunar y pasar un buen rato agradable, tiene carpa cubierta muy amplia

R
Ray Tomas

Se está bien en la terraza, es el punto de encuentro en bodas, comuniones y entierros. Cerveza fria y bien echada, no como en el "tu y yo" que te la ponen con hielo dentro del vaso.

M
Maria Teresa Canales Martínez

Está bien para tomar cualquier cosa, desde un café, copa etc, hasta una ensaladilla o cositas para picar. También dispone de buena terraza, con lo cual es ideal para ir con niños

J
J. Javier Esquiva Mira

Su terraza es magnífica para tomar un café o un aperitivo. Muy recomendable la ensaladilla rusa o una catalana. El trato muy bueno.

J
Jose Lozano

Buen local, ya sea para tomar algo con amig@s como para un picoteo. Buen servicio y trato con el cliente

P
PILAR JAIME

Buena comida, a la última en cafés y Te. Buen ambiente y muy buen servicio! Espacio cómodo y amplio.

J
Jose Luis Cerezo Mula

Muy buen sitio para un picoteo rápido. Actualización de la reseña. Hemos acudido en fiestas de Bigastro y el servicio sigue siendo rápido y muy bueno, pese a la cantidad de gente que había, algo que se agradece enormemente.

E
Elia R

Buen trato, personal amable y muy rápido. Solo desayunamos, pero estaba riquísimo y bien de cantidad!

Elia R
Elia R

Buen trato, personal amable y muy rápido. Solo desayunamos, pero estaba riquísimo y bien de cantidad!

Jose Luis Cerezo Mula
Jose Luis Cerezo Mula

Muy buen sitio para un picoteo rápido. Actualización de la reseña. Hemos acudido en fiestas de Bigastro y el servicio sigue siendo rápido y muy bueno, pese a la cantidad de gente que había, algo que se agradece enormemente.

Y
Yoigo Orihuela

¿¿¿Es cierto que la ensaladilla de bocas la tienen a precio del oro fino???

C
Carmen Padilla

Cafeteria como otra cualquiera, poca gente, buen servicio

V
Victor Perez

Está muy bien para tomar un aperitivo

V
Victor Manuel

Buen trato pero el lugar es un poco a lo antiguo pero tiene su encanto a

C
Charo Cabello Garcia

Lugar agradable para charlar y tomar algo ,sin música estridente

M
Mariano Murcia Lorente

La cafetería VAIVEN, Es una cafeteria de pueblo, buena, atienden bien Que más se puede decir.

N
Natalia Martínez

Buen sitio aunque dentro hacia un poco de frío estamos en enero y no se estaba bien sin chaqueta

J
Juan Félix Ramírez GUERRA

Pedí ensalada de bacalao y no se veía ni tenía sabor, tomates demasiados verdes y trozos de lechuga durisimos

C
C. O.

Cafeteria normalita, Cafe y/o cerveza. Para comer, mejor ir a otro sitio.

J
Jom Garcia

La verdad que es un poco carillo , no puedes pasarte, sino te sorprende el ticket y uff...

T
Tania Tamara

Sitio carísimo Por 2 cafes con leche y 2 enteras de jamon con tomate, 17 euros 😡 . Yo no vuelvo..

M
Marieta Cánovas

El chico alto delgado es un empanado. Le pides dos simples cafés en barra y ni retiene en cumplir el servicio. Seguido nos dirigimos a su compañera reclamando los cafés del compañero y le responde a su compañera que pensaba que lo había apuntado la chica cuando se los hemos pedido a el. (La chica muy maja y muy correcta y atenta)

Marieta Cánovas
Marieta Cánovas

El chico alto delgado es un empanado. Le pides dos simples cafés en barra y ni retiene en cumplir el servicio. Seguido nos dirigimos a su compañera reclamando los cafés del compañero y le responde a su compañera que pensaba que lo había apuntado la chica cuando se los hemos pedido a el. (La chica muy maja y muy correcta y atenta)

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Bigastro →
📸

14 Fotos

Explora las fotos de Cafetería Vaivén

Cafetería Vaivén
Cafetería Vaivén
Cafetería Vaivén
Cafetería Vaivén
Cafetería Vaivén
+9 Más
📍

Información de Cafetería Vaivén

Cómo llegar

Pl. Constitución, 6, 03380 Bigastro, Alicante, Spain

Cargando mapa...
Cafetería Vaivén
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.5/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
511 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
coffee
Tipo de cocina

Servicios

🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
8AM-12AM
Valoración
4.5/5
💬 Reseñas
511
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min to 1.5 hr here
📞 Teléfono
+34 966 77 11 87
🌐 Sitio Web
www.facebook.com

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
Accesible en Silla de Ruedas
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Pl. Constitución, 6, 03380 Bigastro, Alicante, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
24°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
iglesia Parroquial de Nuestra Señora de Belén Patrimonio

iglesia en Bigastro, municipio de la provincia de Alicante (España)

A 8m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Cafetería Vaivén y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Cafetería Vaivén!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Cafetería Vaivén

🏆 Recompensas de Cafetería Vaivén

💰

Descuento 10%

En Cafetería Vaivén

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves