Cafetería Vaivén
Coffee · Bigastro
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Cafetería Vaivén
Cafetería Vaivén is a Café and Café restaurant located in Bigastro, Bigastro. Rated 4.5 out of 5 by guests. Offers dine-in, takeout.
Qué dicen los clientes de Cafetería Vaivén
Cafetería Vaivén destaca por su excelente servicio y amabilidad de su personal. Los clientes valoran la calidad de la comida, especialmente las marineras y ensaladillas. Es un lugar céntrico, ideal para desayunar, almorzar, comer o cenar en un ambiente agradable.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para ir en cualquier momento del día, desde el desayuno hasta la cena, y disfrutar de un ambiente agradable en la plaza de la iglesia.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Cafetería Vaivén
Opiniones de Cafetería Vaivén Bigastro
Un sitio tranquilo. Empleados muy amables
Muy acogedor, muy buenos aperitivos.
Un lugar agradable en el cual poder pasar el rato
Bien un poco más de simpatía estaría bien buen servicio
Buenas medidas de seguridad. Muy buen trato y buen servicio
Muy a gusto y muy buen servicio
Muy buenos bocadillos 😋😋
Lo mejor de lo mejor de bigastro. .limpieza, atención y personal agradable
Buena atencion, y agradable, perfecto y recomendable
Restaurante de toda la vida. Comida tradicional de calidad. Lo recomiendo sin duda.
Un lugar estupendo. El personal especial. Se está muy cómodamente.
Muy buenos bocadillos, camareros amables y buen sitio para pasar el rato.
Relación calidad precio inmejorable. Bonita terraza enfrente de la iglesia y del ayuntamiento.
Buen servicio y precio moderado, amplia terraza y acogedor
Buen sitio para todo, copas, cafés desayunos, en familia, con amigos, en pareja. De todo y bien servido.
Un sitio muy agradable, con un servicio impecable y muy simpático.
Muy buena, tienen de todo y ademas terraza
Atención muy buena, ensaladilla rusa súper Rica
Buen trato y buena carta para comer o cenar
Todo muy bueno y los camareros muy amables
Espectacular el sitio y los camareros volveremos pronto desde Salamanca
Siempre perfecto, nunca fallan, de las mejores cafeterias de la vega baja seguro
bien situado. Tapas, refrescos, copas y desayunos. Terraza exterior y muchas mesas en el interior
Buen sitio para tomar refrescos y comer aperitivo,recomendado.
Perfecta atención,buen cardapio y otimo precio
Super atentos. Están para lo q necesites, leche desnatada, semi, etc...
Elvaive me parece una Cafetería estupeda do de Se puede Cenar mui bien.
Bastante acojedor y muy simpaticos los camareros.
Me encantan el personal, el servicio, café y sus bocatas👍😘
Buen sitio para ir a cenar con los amigos, hamburguesas riquísimas, entrantes buenísimos y bocadillos buenísimo.
Muy buen servicio, calidad y precio. Recomendamos una visita
Simpatía y amabilidad junto a un estupendo surtido en destinos, tapas y montaditos para cafetear o cenar muy a gusto ☕
Buen servicio,gente sempatica, buen lugar para pasar un ratico con los amigos o familia.
muy buena cafetería en bigastro, mucha variedad y rápido.
Especial,es un lugar acogedor,tienes desde desayuno hasta cenas . Recomendable 💯💯💯
Buen sitio para desayunos, comidas, cenas, etc. Lo recomiendo.
Lugar ideal para pasar un rato muy agradable, gran profesionalidad por parte de la gerencia y de los camareros.Todo muy limpio y cafés y comida deliciosa.Trato personalizado, mi lugar favorito del pueblo.Seguid así!!😍
Un excelente sitio, calidad precio van de la mano te puedes tomar desde unas cervezas a unos montaditos que están excelentes me gusta mucho el sitio
Muy nuevo todo y muy organizado
Un buen ambiente con un buen servicio, es un buen punto de Reunión del pueblo
Muy buen lugar en el que disfrutar en compañía de amigos o solo. Personal magnífico y atento. Buenas tardes.
Un sitio donde estas bien atendido. La comida muy buena, ensaladillas, ensaladas, pizza's, hamburguesas y lo que más me gusta son las alcachofas con huevo que son buenísimas. Y todo a buen precio. Recomiendo.
El personal es muy simpático, el café está bueno y la relación calidad precio está genial.
Sitio muy bueno para tapear hablar tomar copas el personal es muy agradable y el café muy bueno
Muy buena cafetería en Bigastro, justo en frente de la iglesia. Fútbol los días de partido y ambiente familiar. Amplia terraza pero poco aparcamiento.
Todo lo que hemos comido buenísimo y los camareros muy atentos y simpáticos. Totalmente recomendable.
Buenos precios y buena comida, además tienen un horario muy amplio lo cual es de agradecer
Es la mejor cafetería hoy por hoy en bigastro con el mejor servicio los camareros son súper simpáticos y correctosy tiene un café especial y no es caro me encanta
Un lugar tranquilo en Bigastro donde puedes desayunar , tomar un aperitivo ,cenar de picoteo o tomar una copa siempre en buena compañía y bien atendido
Buen servicio
Muy buena cafetería quizás más por sus empleados que otra cosa me siento siempre bien recibido.
Muy buena atención, con mucho personal y una buena carta de ensaladas, tapas y bocadillos.
Buen sitio para desayunar o almorzar y pasar un buen rato con familiares y amigos. Cama eros muy amables y todo de lujo
Luciiaa...anda y dile a Charo que haga unas lentejas en vuestro apartamento que al final no las cate.....jajaaj fuera de bromas. Esq no te acuerdas de mí? Yo siempre decía.. VECINAASS..y me decías.. VECIINOO....Estuvimos unaños por allí, al final de un verano, fuimos en mi coche, Lucía, Charo yo hasta Alcázar de San Juan,luego cogiste el tren para Madrid.Tambien recuerdo a Sonia,Nacho ,el de los pendientes ,la negrita y muchos más...Un fuerte abrazo a todos
Muy buen sitio para tomarse algo. El ambiente es relajado y bueno y los camareros son muy amables. Tampoco es caro.
Perfecto! Bueno, rápidos y eficaces!
El sitio típico de mil palmeras , en frente de la playa y tienen de todo
Si la comida está buenísima , el servicio es espectacular , Damián sabe cómo atender bien a los comensales un trato especial.
Buena cafetería que ofrece todo lo que se le puede pedir a este tipo de establecimientos. Desayunos, almuerzos, comidas,meriendas y cenas, así como una extensa carta de cafés y tés. También ofrece varios tipos de combinados con alcohol. Buena ubicación, buenas instalaciones, rápido servicio, calidad de primera en sus productos a un precio más que razonable y un trato exquisito por parte del personal son la clave de todo buen negocio. Es por ello que le doy la máxima calificación. Muy recomendable.
Puedes desayunar, aperitivear, comer y cenar. Las marineras están muy buenas y las hamburguesas no son las mejores que te comerás en tu vida, pero no están nada mal para un día que no te apetece cocinar. El sitio agradable, justo en la plaza de la iglesia. Ambiente fresco y amigable.
Muy buen sitio para cenar y la atención excelente
Todo muy bueno, la comida y el servicio. Muy amables las chicas que nos han atendido, muy buen trato y muy rápido el servicio. 100% recomendable.
Sitio céntrico donde tomar cualquier cosa y a precios estupendos
Increíble cafetería! Es la segunda vez que voy allí y siempre he sido tratado fenomenalmente por Alfredo, que demuestra grandes conocimientos del producto, de la hostelería y de cómo agradar a los clientes. Esta ubicada en pleno centro de Bigastro en una preciosa plaza. El producto es de primera calidad y el trato que te dan allí los profesionales es de 10. Volveremos con total seguridad!
Hay de todo (tapas, bocadillos, hamburguesas, etc). Las ensaladillas están espectaculares.
Agradecida con la atención de los/las camareros/as de este café. Vine a desayunar mientras trabajaba un rato y, además de unas ricas tostadas y dos cafecitos en un ambiente relajado pude teletrabajar. Gracias por la flexibilidad y las sonrisas.
Increíble cafetería! Es la segunda vez que voy allí y siempre he sido tratado fenomenalmente por Alfredo, que demuestra grandes conocimientos del producto, de la hostelería y de cómo agradar a los clientes. Esta ubicada en pleno centro de Bigastro en una preciosa plaza. El producto es de primera calidad y el trato que te dan allí los profesionales es de 10. Volveremos con total seguridad!
El rendimiento del precio es muy bueno. Disfrutamos especialmente los calamares.
Sitio agradable para desayunar y pasar un buen rato
Nos encanta ir por la calidad de la comida y el servicio,todo buenisimo.
Me gusta mucho ir a cenar a lli
Hay de todo (tapas, bocadillos, hamburguesas, etc). Las ensaladillas están espectaculares.
El sitio típico de mil palmeras , en frente de la playa y tienen de todo
Muy buen sitio para cenar y la atención excelente
Sitio céntrico donde tomar cualquier cosa y a precios estupendos
Si la comida está buenísima , el servicio es espectacular , Damián sabe cómo atender bien a los comensales un trato especial.
Todo muy bueno, la comida y el servicio. Muy amables las chicas que nos han atendido, muy buen trato y muy rápido el servicio. 100% recomendable.
Luciiaa...anda y dile a Charo que haga unas lentejas en vuestro apartamento que al final no las cate.....jajaaj fuera de bromas. Esq no te acuerdas de mí? Yo siempre decía.. VECINAASS..y me decías.. VECIINOO....Estuvimos unaños por allí, al final de un verano, fuimos en mi coche, Lucía, Charo yo hasta Alcázar de San Juan,luego cogiste el tren para Madrid.Tambien recuerdo a Sonia,Nacho ,el de los pendientes ,la negrita y muchos más...Un fuerte abrazo a todos
Buen sitio para desayunar o almorzar y pasar un buen rato con familiares y amigos. Cama eros muy amables y todo de lujo
Muy buen sitio para tomarse algo. El ambiente es relajado y bueno y los camareros son muy amables. Tampoco es caro.
Puedes desayunar, aperitivear, comer y cenar. Las marineras están muy buenas y las hamburguesas no son las mejores que te comerás en tu vida, pero no están nada mal para un día que no te apetece cocinar. El sitio agradable, justo en la plaza de la iglesia. Ambiente fresco y amigable.
Buena cafetería que ofrece todo lo que se le puede pedir a este tipo de establecimientos. Desayunos, almuerzos, comidas,meriendas y cenas, así como una extensa carta de cafés y tés. También ofrece varios tipos de combinados con alcohol. Buena ubicación, buenas instalaciones, rápido servicio, calidad de primera en sus productos a un precio más que razonable y un trato exquisito por parte del personal son la clave de todo buen negocio. Es por ello que le doy la máxima calificación. Muy recomendable.
Salvación dietética con la ensalada del mismo nombre y estratégicamente situada en la plaza del ayuntamiento de Bigastro junto a un poste de recarga municipal de vehículos eléctricos.
Buena opción. Buen servicio y amabilidad
Batería pub. Local y terraza acogedores. Ideal almuerzos y copas.
En general está todo bueno, precios económicos, buen servicio. Situada en una de las plazas del pueblo, junto a la iglesia.
Sitio céntrico enfrente de iglesia con comidas o aperitivos clásico del lugar
Buen servicio, bastante rápido y muy rica las tortillas de patatas
Excelentes vistas, lugar céntrico y carta amplía
Siempre servicio amable y los croissants a la plancha son los mejores!
El ambiente es acojedor y cercano. Buenas tapas. El camarero te hace pasar una velada divertida
Un muy buen sitio para desayunar y pasar un buen rato agradable, tiene carpa cubierta muy amplia
Se está bien en la terraza, es el punto de encuentro en bodas, comuniones y entierros. Cerveza fria y bien echada, no como en el "tu y yo" que te la ponen con hielo dentro del vaso.
Está bien para tomar cualquier cosa, desde un café, copa etc, hasta una ensaladilla o cositas para picar. También dispone de buena terraza, con lo cual es ideal para ir con niños
Su terraza es magnífica para tomar un café o un aperitivo. Muy recomendable la ensaladilla rusa o una catalana. El trato muy bueno.
Buen local, ya sea para tomar algo con amig@s como para un picoteo. Buen servicio y trato con el cliente
Buena comida, a la última en cafés y Te. Buen ambiente y muy buen servicio! Espacio cómodo y amplio.
Muy buen sitio para un picoteo rápido. Actualización de la reseña. Hemos acudido en fiestas de Bigastro y el servicio sigue siendo rápido y muy bueno, pese a la cantidad de gente que había, algo que se agradece enormemente.
Buen trato, personal amable y muy rápido. Solo desayunamos, pero estaba riquísimo y bien de cantidad!
Muy buen sitio para un picoteo rápido. Actualización de la reseña. Hemos acudido en fiestas de Bigastro y el servicio sigue siendo rápido y muy bueno, pese a la cantidad de gente que había, algo que se agradece enormemente.
¿¿¿Es cierto que la ensaladilla de bocas la tienen a precio del oro fino???
Cafeteria como otra cualquiera, poca gente, buen servicio
Está muy bien para tomar un aperitivo
Buen trato pero el lugar es un poco a lo antiguo pero tiene su encanto a
Lugar agradable para charlar y tomar algo ,sin música estridente
La cafetería VAIVEN, Es una cafeteria de pueblo, buena, atienden bien Que más se puede decir.
Buen sitio aunque dentro hacia un poco de frío estamos en enero y no se estaba bien sin chaqueta
Pedí ensalada de bacalao y no se veía ni tenía sabor, tomates demasiados verdes y trozos de lechuga durisimos
Cafeteria normalita, Cafe y/o cerveza. Para comer, mejor ir a otro sitio.
La verdad que es un poco carillo , no puedes pasarte, sino te sorprende el ticket y uff...
Sitio carísimo Por 2 cafes con leche y 2 enteras de jamon con tomate, 17 euros 😡 . Yo no vuelvo..
El chico alto delgado es un empanado. Le pides dos simples cafés en barra y ni retiene en cumplir el servicio. Seguido nos dirigimos a su compañera reclamando los cafés del compañero y le responde a su compañera que pensaba que lo había apuntado la chica cuando se los hemos pedido a el. (La chica muy maja y muy correcta y atenta)
El chico alto delgado es un empanado. Le pides dos simples cafés en barra y ni retiene en cumplir el servicio. Seguido nos dirigimos a su compañera reclamando los cafés del compañero y le responde a su compañera que pensaba que lo había apuntado la chica cuando se los hemos pedido a el. (La chica muy maja y muy correcta y atenta)
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Burger King
Cafetería Samoa
Bocata y Punto
Venta El Seco
Saber Flamenco
Pizzería La pérgola
Restaurante/ Bar La Esquina
La Bocatería
Clandestino
Café Bar Mi Barraca
14 Fotos
Explora las fotos de Cafetería Vaivén
Información de Cafetería Vaivén
Cómo llegar
Pl. Constitución, 6, 03380 Bigastro, Alicante, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Pl. Constitución, 6, 03380 Bigastro, Alicante, Spain
📍 Explorar el Área
iglesia en Bigastro, municipio de la provincia de Alicante (España)
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Cafetería Vaivén y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Cafetería Vaivén!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Cafetería Vaivén
🏆 Recompensas de Cafetería Vaivén
Descuento 10%
En Cafetería Vaivén
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú