Menú
La Compañía del Ron
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Bilbao

La Compañía del Ron

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

La Compañía del Ron is a Bar restaurant located in Bilbao, Bilbo. Rated 4.2 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great cocktails, Great wine list. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

La Compañía del Ron

Bar · Bilbao

4.2 · 541 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

Yelp 4.0 (3)

Sobre La Compañía del Ron

La Compañía del Ron is a Bar restaurant located in Bilbao, Bilbo. Rated 4.2 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great cocktails, Great wine list. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Qué dicen los clientes de La Compañía del Ron

La Compañía del Ron es un bar muy popular en Bilbao, conocido por su gran variedad de rones y cócteles. Los clientes destacan la atención personalizada, especialmente de Noelia y Rosa, la decoración única y el ambiente acogedor. Algunos mencionan problemas puntuales con el servicio o la limpieza.

Platos populares

vermut preparado rabas pintxos (4) machote marianito

Tip: Si te gusta el ron, déjate aconsejar por el personal, especialmente Rosa, para descubrir nuevas opciones. Si no eres fan del ron, también es un buen sitio para disfrutar de pintxos y vermut.

Servicios

🌳 Terraza
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Casa Licenciado Poza 18
Patrimonio
A 22m

Casa Licenciado Poza 18

edificio

Ver más
Casa Maximo Aguirre 32
Patrimonio
A 25m

Casa Maximo Aguirre 32

edificio

Ver más
Casa Maximo Aguirre 30
Patrimonio
A 26m

Casa Maximo Aguirre 30

edificio

Ver más
Casa Ercilla 34
Patrimonio
A 26m

Casa Ercilla 34

edificio

Ver más
Casa Licenciado Poza 20
Patrimonio
A 30m

Casa Licenciado Poza 20

edificio

Ver más
Casa Maximo Aguirre 28
Patrimonio
A 38m

Casa Maximo Aguirre 28

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de La Compañía del Ron

La Compañía del Ron se encuentra en Bilbao, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Casa Licenciado Poza 18 (A 22m) — edificio protegido en Indautxu Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Casa Maximo Aguirre 32 (A 25m) — edificio protegido en Indautxu Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Casa Maximo Aguirre 30 (A 26m) — edificio protegido en Indautxu Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Casa Ercilla 34 (A 26m) — edificio protegido en Indautxu Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Casa Licenciado Poza 20 (A 30m) — edificio protegido en Indautxu Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Casa Maximo Aguirre 28 (A 38m) — edificio protegido en Indautxu Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Casa Ercilla 32 (A 40m) — edificio protegido en Indautxu Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Casa Maestro Garcia Rivero 9 (A 46m) — edificio protegido en Indautxu Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Casa Maestro Garcia Rivero 7 (A 47m) — edificio protegido en Indautxu Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Casa Ercilla 31 - 33 (A 51m) — edificio protegido en Indautxu Bien inventariado del patrimonio cultural vasco

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre La Compañía del Ron

La Compañía del Ron está ubicado en Máximo Aguirre Kalea, 23, Abando, 48011 Bilbao, Bizkaia, Spain, Bilbao.
Cerca de La Compañía del Ron se encuentran lugares de interés como Casa Licenciado Poza 18, Casa Maximo Aguirre 32, Casa Maximo Aguirre 30, Casa Ercilla 34.
La Compañía del Ron ofrece cocina bar.
La Compañía del Ron tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
La Compañía del Ron ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en La Compañía del Ron según las opiniones de clientes son: vermut preparado, rabas, pintxos, machote, marianito.
La Compañía del Ron es un bar muy popular en Bilbao, conocido por su gran variedad de rones y cócteles. Los clientes destacan la atención personalizada, especialmente de Noelia y Rosa, la decoración única y el ambiente acogedor. Algunos mencionan problemas puntuales con el servicio o la limpieza.
Si te gusta el ron, déjate aconsejar por el personal, especialmente Rosa, para descubrir nuevas opciones. Si no eres fan del ron, también es un buen sitio para disfrutar de pintxos y vermut.
541
Reseñas

Opiniones de La Compañía del Ron Bilbao

4.2
541
5★
53%
4★
31%
3★
7%
2★
3%
1★
6%
Reseñas (120)
y
yosebags

Siempre es de agradecer que te asesoren cuando precisamente vas a tomar una copa de ron. Alguien se dirá que es una pena que solo tengan 1.873.895 rones y tal vez no los tengan todos😁

F
Freski 4444

Sitio muy recomendable para tomarte un aperitivo y un buen martini preparado

R
Ruben Gomez

El café que pone Yully, fenomenal. No se lo pidas templado porque te lo va a poner como ella quiera, jajajajaja.

G
Gorka Ir

Muy buenos pintxos y vinos sin olvidarnos del vermout como gran atraccion del local.

M
Maite Genua

Agradable . El marianito estupendo. buenos pinchos tradicionales fríos y calientes. muy recomendable

N
Ni

Un sitio muy especial y unos marianitos preparados superbuenos

M
Mat Freeman

Lugar emblemático de Bilbao. Grandes profesionales y una atención premium. Increíbles los cócteles!

J
Jose CR57

Magníficos vermús y muy buenos pinchos en un ambiente especial, y si te gusta el ron ...

A
Asier Urbina Intxaurbe

Amplísima variedad de rones de excelente calidad. Gente muy profesional detrás de la barra.

H
Henar Luque

El vermut casero es espectacular (amargo y fuerte, pero riquísimo!) La comida buenísima y a muy buen precio. 100% recomendable

J
Jose Manuel Lopez de Lerena Angulo

Local agradable y con atención muy buena, para tomar algo y más.

T
Tessa

Los mejores marianitos de Bilbao. El rojo está muy bueno y el blanco espectacular

J
Juan Jose Martinez Lopez

Buenísimas copas, de lo mejorcito de Bilbao para un trago largo. No es barato

R
Rafa Huidobro

Pues creo que con los años que lleva, no voy a decir yo si bien o mal...a mi me gusta...

J
Javier Martinez Etxaniz

Muy agradable y totalmente recomendable. No te lo puedes perder.

P
Patxi-Xabier Garate

Un sitio estupendo para tomar unas copas a base de ron.

I
Iñaki Ibarrondo

Sitio excelente para tomar una copa relajada y muy bien preparada. El local en si ya merece la pena.

P
Persi SS.

Bar ambientado en el mundo del ron y la náutica, una decoración digna de ver. Vale la pena ir a tomar algo.

C
Cris

Los mojitos de morir!! El de sandía brutal!!! Pero lo mejor la atención de July. Majísima. Super agradable. Volveremos

P
Pilar Herrero

Tienen una variedad infinita de rones y ginebras. Una atención exquisita, un trato estupendo, y al mediodía tienen de los mejores pintxos de Bilbao.

C
Carabruta

Si quieres tomarte un ron de verdad, con alguien que te explique las diferencias entre los rones (esto no lo hacen en ningún sitio), este es tu sitio. Y si eres turista, no dejes de visitarlo, igual que el Guggenheim

J
J. Carlos Antolin

Un lugar exquisito. Su Coktail: Vermouth preparado tanto blanco como rojo... Excelentes! Profesionalidad a raudales. Enhorabuena

M
Marian Fernandez Bao

Es buenísimo siempre.Su vermut preparado es el mejor de Bilbao.Puedes acompañarlo de deliciosos pinchos.Sin duda un 10 de Bilbao

F
Fermin Maceira

Las copas increíbles, la gente detrás de la barra maravillosa.

J
Jose Luis C.P.1960

Muy buen lugar de copas, en especial de Ron. Tienen la marca que quieras. El Santiago de Cuba, buenísimo. Muy recomendable

i
iker trebolazabala

Trato de 10. Cualquier ron que busques lo tienen. 100% recomendado. La decoración del local muy chula.

J
Juan M

Vivo al lado y nunca había entrado. Local agradable , atención magnífica y pinchos muy ricos. Grata sorpresa.

L
LOLA NAVARRO

Muy bien decorado, acogedor. Gran variedad de bebidas, y por supuesto...ron. Lo recomiendo

r
raquel fernandez

Muy buen sitio para tomar combinados muy bien puestos. Me ha gustado mucho

M
Milagros Jimenez

Agradable,buen trato por parte de los camareros y con toda clase de ron.Muy bien.

M
María Echaniz

Local con buena música para poder degustar copas y combinados. Personal amable.

D
Damian Cuesta

Muy buen sitio para tomar un buen ron. Tienen infinidad de tipos de ron. Muy buena atención y local muy bien decorado.

N
Néstor Hurtado

-Me apetece un ron. -Muy bien. ¿cuál te apetece? -¿Cuáles tienes? - Tengo más de 500 rones. Así empezó la conversación con el barman y terminó eligiendo un ron blended servido solo en chupito helado (no recuerdo el nombre, pero estaba genial), por 8€. Por el camino me permitió oler 4 botellas para decidirme y antes de servirme el ron que había elegido, me echó un poquito en el chupito para que lo probara y me cerciorase de que era el que quería. Hace tiempo que no entraba a un bar con este tipo de trato. Volveré en cuanto se pueda. Muchas gracias.

M
Monica Lopez-Davalos Hernaez

Un lugar imprescindible para los amantes del ron.

B
Begoña Mendoza

Muy buen sitio para tomar un trago largo, sobre todo gin tonics. personal muy amable te explica la variedad que tiene para que elijas a tu gusto. Cien por cien recomendable.

P
Pablo González Dañobeitia

La Compañía del Ron, un establecimiento abierto desde 1996, es una gran opción para saborear una primera copa o incluso un aperitivo antes de la cena. No vayas muy tarde porque este local cierra a las 23:00 horas los fines de semana. Su decoración hace un guiño a la época colonial y el bar representa un barco antiguo. La clientela es variada pero normalmente van personas mayores de 30 años dispuestas a degustar algún ron especial que difícilmente van a encontrar en otro local. También puedes probar su gin-tonic preparado con especias maceradas.

R
RobeR

Sitio emblemático en Bilbao de obligada visita para tomar un ron o un gin tonic. Variedad, preparación, buena música ambiente y una decoración muy característica.

m
maria cabo

Buena coctelería, trato exquisito, buenos profuctos. Un gusto ir a tomar cualquier cosa.

J
Josue Garcia Gayubo

Ayer a la noche era un día raro en Bilbao, con una temperatura mediterranea y la gente en las zonas de costa, por lo que el local estaba semivacio, lo que nos permitio apreciar mejor la decoración que jalona las paredes y techos, emulando al detalle a los viejos bares coloniales. La infínidad de viejas botellas de Ron tras la barra, contrastaba con las modernas botellas de Absolut de la moderna vitrina del escaparate. Pedimos a la camarera que nos recomendase un Cockteil con Ron suave y la camarera demostro ser una miniwikipedia sobre los diferentes tipos, añadas y sabores de ron. Una verdadera profesional, además de guapa. "La compañía del ron" un sitio elegante y agradable para tomarte una buena copa y si te apetece preguntar, para aprender sobre el ron.

D
Dulce Córdoba Ovilo

Sitio tranquilo y con solera de Bilbao donde tomar una buena copa (especialidad en ron). Muy recomendable

J
Jose Maria Rodríguez

Local de aspecto colonial buenas copas, atendido con profesionalidad y simpatia. Además se puede comer y bien. Estuvimos ayer unos amig@s teniendo una jornada inolvidable...🍻 ¡Que mas quieres VICENTE...!!!!!

M
Marga G

Si te apetece un vermú "muy especial", aquí lo vas a degustar. Julio, la jefa, es un encanto y te aconsejará sobre los pintxos "exclusivos" para acompañar esa maravillosa combinación o "néctar" especial del vermú que hace

W
Waldo Artola

Sitio muy agradable, vermouth preparado muy bueno, pintxos tanto fríos como calientes muy ricos y trato exquisito, copas y cócteles muy bien puestos. !!!!. Un disfrute

M
MCB

Un local muy curioso con decoración marinera, clásica, cálida...y muy buenos cócteles. Merece mucho la pena conocerlo.

r
roberto zamanillo marañon

Local precioso. Merece la pena tomarse una copa con buena música. Camarera encantadora

J
JOSE JAVIER ALONSO GRAÑA

Es difícil encontrar en Bilbao una profesional de la categoría de Yuli y equipo. El trabajo de disfraces de ayer fue espectacular. Como siempre lleno. Buenas copas y magníficos pintxos. Lugar imprescindible.

a
ait nl

Un excelente bar para disfrutar de pintxos de aperitivo y buenas copas durante el tardeo, rodeado de una decoración única en Bilbao.

A
Alberto Gastón

Un lugar estupendo para tomar unabuena copade ron. Tiene un ambiente tranquilo y agradable. La persona que lo lleva es muy simpatica y se nota que sabe mucho sobre ron. Explicale tus gustos y tomsras una copa a tu gusto. Sin duda para repetir

I
Inma Gonzalez Cabo

Un lugar siempre especial... Muy atentos y volveremos sin lugar a dudas...... Lo recomiendo......

I
Ignazio Gaztaka Eguskiza

Las mejores copas de Bilbao. Es aconsejable dejarse orientar por la experiencia de los profesionales -en caso de querer probar alguno de los más de 300 de rones que ofertan-. Situado en Indautxu, muy cerca del hotel Ercilla, el vermut casero de este local hará las delicias de cualquier amante del Marianito. 25 años de oficio ininterrumpido abalan a este bar ambientado en la época colonial

L
Laura Martinez

A pesar de lo concurrido qué está siempre el personal atiende con gran profesionalidad y sonrisa!! Gran conocimiento de coctelería y esmerado cuidado en pintxos y raciones!!

P
Pececito Pececito

El arroz oriental y el arroz negro muy buenos, con una presentación impecable. La viera inmejorable con la salsa de la fruta de pasión y el atún rojo en su punto. El solomillo con salsa de roquefort para comerse todo el pan en esa salsa y el solomillo de cerdo perfecto. Acercaros y probar la carta no os vais a arrepentir

G
Gonzalo Sagardia

Imprescindible si te gusta el ron. Y aunque no te guste, también. Ambientación exquisita y sobre todo se percibe el gusto y dedicación de la propiedad y empleados. Déjate aconsejar por Rosa, que además es encantadora, y disfruta. La pena es que cierra muy pronto. Recomendable 100% y trato exquisito.

J
Jota Shoot

Que gran experiencia y buenos cócteles. Lo mejor es que te da la impresión que estás en una barra de un viejo barco y viene acompañado de bebidas antiguas y bien conservadas !

r
ramon

Muy buen sitio para tomar unas copas, personal agradable y servicial, sitio acogedor, buena música ambiente muy bueno.

K
Kevin Velásquez

Hermoso bar de copas, con una gran variedad en Destilados, dónde también podrás disfrutar del mejor vermuth de Bilbao y sus pinchos tanto fríos como calientes súper deliciosos

I
Inigo Arza

Sitio top! Da igual que quieras ir de pintxos, que a tomarte unas copas, el trato es siempre excelente. Mención especial al marianito suyo, que con una gilda hace la combinación perfecta. Igualmente, de los pocos sitios para tomar una copita de champagne con la burbuja perfecta. Perros son muy bien recibidos!

M
Maglientina

Gran variedad de bebidas, nos tomamos un "mocktail" delicioso "hasta pronto" desde luego que repetiremos, excelente ambiente, atención top, gracias K.

I
Iosu herrero

Un sitio de referencia en Bilbao para tomar un vino una copa y comer grandes pintxos y July una gran profesional

U
Ulises Ojeda Carreño

Buenas gamas de rones para los paladares más exquisitos, con todas las combinaciones y sugerencias que puedas encontrar. Diplomático Vintage y Mantuano de los mejores.

L
Lourdes Macua

Pescado de muy buena calidad, muy fresco y exquisitamente cocinado. Tomamos un machote delicioso

T
Tony Ramos

Magnifico sitio con buena música y una atención al cliente de primera. Si te gusta el ron muy recomendable.

a
alfredo tejedor

Si quieres aprender y degustar un buen Ron ,déjate aconsejar y acertarás.

J
Jose Javier Alonso Graña (Javier)

Siento debilidad por este lugar, al que acudo todos los domingos a tomar el vermut preparado y las rabas. No se puede atender mejor. Decoración naval y colonial. Precios correctos. Barra de pinchos no abundante, pero muy bien elaborados.

N
Nazaret Garcia

Un sitio genial para tomarte un buen desayuno!

E
Estíbaliz Alonso

Noelia es un fenómeno, se lo ha currado un montón para ponernos cada copa personalizada y a nuestro gusto. Una caña que te atiendan así!!!

Gonzalo Sagardia
Gonzalo Sagardia

Imprescindible si te gusta el ron. Y aunque no te guste, también. Ambientación exquisita y sobre todo se percibe el gusto y dedicación de la propiedad y empleados. Déjate aconsejar por Rosa, que además es encantadora, y disfruta. La pena es que cierra muy pronto. Recomendable 100% y trato exquisito.

Jota Shoot
Jota Shoot

Que gran experiencia y buenos cócteles. Lo mejor es que te da la impresión que estás en una barra de un viejo barco y viene acompañado de bebidas antiguas y bien conservadas !

ramon
ramon

Muy buen sitio para tomar unas copas, personal agradable y servicial, sitio acogedor, buena música ambiente muy bueno.

Kevin Velásquez
Kevin Velásquez

Hermoso bar de copas, con una gran variedad en Destilados, dónde también podrás disfrutar del mejor vermuth de Bilbao y sus pinchos tanto fríos como calientes súper deliciosos

Tony Ramos
Tony Ramos

Magnifico sitio con buena música y una atención al cliente de primera. Si te gusta el ron muy recomendable.

Maglientina
Maglientina

Gran variedad de bebidas, nos tomamos un "mocktail" delicioso "hasta pronto" desde luego que repetiremos, excelente ambiente, atención top, gracias K.

Ulises Ojeda Carreño
Ulises Ojeda Carreño

Buenas gamas de rones para los paladares más exquisitos, con todas las combinaciones y sugerencias que puedas encontrar. Diplomático Vintage y Mantuano de los mejores.

alfredo tejedor
alfredo tejedor

Si quieres aprender y degustar un buen Ron ,déjate aconsejar y acertarás.

Iosu herrero
Iosu herrero

Un sitio de referencia en Bilbao para tomar un vino una copa y comer grandes pintxos y July una gran profesional

Lourdes Macua
Lourdes Macua

Pescado de muy buena calidad, muy fresco y exquisitamente cocinado. Tomamos un machote delicioso

Nazaret Garcia
Nazaret Garcia

Un sitio genial para tomarte un buen desayuno!

Inigo Arza
Inigo Arza

Sitio top! Da igual que quieras ir de pintxos, que a tomarte unas copas, el trato es siempre excelente. Mención especial al marianito suyo, que con una gilda hace la combinación perfecta. Igualmente, de los pocos sitios para tomar una copita de champagne con la burbuja perfecta. Perros son muy bien recibidos!

Estíbaliz Alonso
Estíbaliz Alonso

Noelia es un fenómeno, se lo ha currado un montón para ponernos cada copa personalizada y a nuestro gusto. Una caña que te atiendan así!!!

ait nl
ait nl

Un excelente bar para disfrutar de pintxos de aperitivo y buenas copas durante el tardeo, rodeado de una decoración única en Bilbao.

Jose Javier Alonso Graña (Javier)
Jose Javier Alonso Graña (Javier)

Siento debilidad por este lugar, al que acudo todos los domingos a tomar el vermut preparado y las rabas. No se puede atender mejor. Decoración naval y colonial. Precios correctos. Barra de pinchos no abundante, pero muy bien elaborados.

I
Iñigo Landa Larrazabal

Un error imoerdonable: meter una aceituna rellena de anchoa en el vermouth preparado.

C
Carlos Inchaurza elorduy

Buen bar de copas pero falta una camarera que este buena. Queda eso oa quién le interese vesitos muaaaaka...

l
lourdes tolosa

Es un lugar con mucho glamour y encanto, con copas muy bien preparadas y unos pinchos muy ricos.

F
Felix Zulaica

Buen ambiente para tomar unas copas. La colección de rones de todos los orígenes es impresionante.

l
luigi

Buen lugar para tomar una copa en buena compañía.

l
luisma Uribe algar

Espectaculares combinados y un ambiente maravilloso. En epoca de feria de Toros en la Semana Grande un local donde puedes ver a famosos que se alojan en el Hotel Ercilla que esta cerca.

j
jose ramon estebanez

Buen vermout preparado pintxos elaborados buen servicio suele estar bastante lleno solo tiene 2 mesas en terraza

A
Andres Astro

Un sitio muy agradable, un Martini preparado muy rico y unas rabas perfectas para acompañar.

E
Elena Gómez

Ambiente muy agradable, preparan unos vermouths estupendos y los pinchos son buenos.

M
Marga Fernandez

Un local donde si eres amante del ron te va a encantar tanto por la decoración la cantidad de botellas que seguro que desconoces ,como por lo bien que te asesora el camarero

G
G. Y. R.

Un lugar acogedor con decoración vintage. Te sirven unos combinados con gusto. El vermout preparado exquisito y una buena carta de pintxos completan una oferta de calidad.

A
Alejandro Laguna

Un poco caro, pero lo merece. Seria perfecto si subieran las cantidades de alcohol en las copas. Entonces el precio sería más que justificado.

E
Eneko Otsoko

Curioso local, buenos cócteles y atención personalizada. Buena relación calidad/precio.

R
Rosario Muñoz de la Peña

Muy agradable. Buenos pinchos y combinados. Da gusto tomar allí el aperitivo Es de obligada visita merece la pena

A
Alf Ur

Pub icónico en el centro de Bilbao. Con espacio para estar sentado al fondo. Buenos cócteles. Y con parada de taxi en la puerta para que te lleven a casa. Ambiente para publico exigente en cócteles.

P
Pedro Jose Martinez Martinez

Domingo 14:30. Uno de los tres mejores Marianitos preparados de todo Bilbao. En pleno barrio de Indautxu. Local con un "sabor" especial mezcla de pub inglés y barco pirata lleno de ron. Buen servicio. ¿Caro? Según están las cosas no. Un marianito preparado y una ración de rabas (muy ricas y con una especie de alioli finísimo aparte), menos de 11€. Variedad de pintxos preparados al momento. Gracias Julie.

E
Enrike Hernandez

Interesante bar de prestigio en Bilbao junto al Hotel Ercilla con buenos pinchos fríos y tapas calientes de cierto nivel. Es muy interesante super muy preparado y vinos muy variados Al atardecer copas bien puestas en un buen ambiente y con servicio profesional y cercano

L
Lorenzo Navarro

Un sitio original, agradable, con buen trato, música de la que se puede escuchar y buenas copas. El ron Bumbu XO, suave, con sabor a café y madera, que me aconsejó la camarera, acompañó la velada.

D
David Santamaria

Es un lugar muy inspirador. Tiene una decoración que me encantó, muy en madera, ron e un infinita variedad y todo tipo de cacharros antiguos en una distribución y forma que hacen del lugar un sitio acojedor. De más está decir que si uno pide ron, se puede volver más mico que un niño en un quiosco (los que fuimos niños en los 70-80 lo entendemos) La verdad es que es un gusto pedir un sencillo café, está muy bueno y bien presentado y el precio es bastante normal. Muy bonito para llevar a tu pareja a tomar algo a un sitio romántico y con estilo.

Lorenzo Navarro
Lorenzo Navarro

Un sitio original, agradable, con buen trato, música de la que se puede escuchar y buenas copas. El ron Bumbu XO, suave, con sabor a café y madera, que me aconsejó la camarera, acompañó la velada.

David Santamaria
David Santamaria

Es un lugar muy inspirador. Tiene una decoración que me encantó, muy en madera, ron e un infinita variedad y todo tipo de cacharros antiguos en una distribución y forma que hacen del lugar un sitio acojedor. De más está decir que si uno pide ron, se puede volver más mico que un niño en un quiosco (los que fuimos niños en los 70-80 lo entendemos) La verdad es que es un gusto pedir un sencillo café, está muy bueno y bien presentado y el precio es bastante normal. Muy bonito para llevar a tu pareja a tomar algo a un sitio romántico y con estilo.

D
Daniel A BM

Buen lugar a los apasionados del Ron, solo ron,

A
Alfredo Inchaurza

Copas bien puestas aunque caras. Lo de la terraza, como muchas de Bilbao es de chiste, no hay sitio y el mobiliario no está acorde al precio de la copa

P
Pedro Arregui aniel

Pintxos buenos aunque cierran la cocina súper pronto. El local está muy bien. A mis amigas les gusta mucho. A mí no me disgusta, pero tampoco me flipa.

Y
Yolanda Ranero

Bonito local ...Se quedó sin el Gin que pedimos (solo había para uno) y era un sábado a las siete de la tarde

I
Iñaki Bartolome

Camarero más gracioso de lo normal. Le pedimos un licor y no quiso porque según el era para gente mayor. Absurdo y desagradable

E
Ernesto Vicentiz Acedo

El lugar es agradable, pero ellos son impresentables, cuando vas a pagar siempre te dicen lo mismo, esta semana no funciona el datáfono, y no puedes pagar con tarjeta, es decir todo en negro

N
Nerea L

Una estafa. Me cobraron 3,50€ por un mosto sin alcohol... Una auténtica vergüenza. No lo recomiendo en absoluto.

P
Pepe Pepe

Lamentable trato del camarero y finalmente la dueña. El exceso de insistencia de muy malas maneras en que me sentara mientras recogía el cambio.., propició la solicitud de la hoja de reclamaciones....!! Penosos...

E
Euskal Guitar

Me cobro mas de 50 euros por 4 cubatas y una Coca-Cola, juzgad vosotros mismos. Cualquier bar de la zona mejor , más amables y sin abusar del cliente como este. No volvere a la compañía del "Robo" ni nadie que yo recomiende.

D
Daniel Garcia

Al preguntar al camarero por los ruidos de copas rotas se enfada conmigo y me cobra 10e por cada gin-tonic. El local precioso, el personal, una basura.

k
koldo ch

La decoración del sitio está bien y tienen buena variedad de rones, el problema fue que entramos y pedimos sin que nos informaran de que iban a cerrar en 10 minutos, cuando nos lo dijeron con todas las copas ya en la mano una compañera se quejó y tuvo una conversación muy agria con el camarero, fue muy desagradable

I
Iñigo Payas

Fuimos dos personas a tomar algo y nos sentamos en una mesa de cuatro. El camarero nos pidió que nos cambiáramos a una mesa de dos “para aprovechar el espacio”, cosa que aceptamos educadamente. Lo grave vino después: a los pocos minutos entró una pareja, se sentó en una mesa de cuatro y fue atendida sin ningún problema. Al señalar esta incoherencia al camarero y a la dueña, la respuesta fue nula. Ni explicaciones ni disculpas. La única conclusión razonable es que el trato fue diferente por una cuestión de edad: nosotros jóvenes, ellos personas más maduras. Resulta lamentable que en pleno 2025 sigan dándose este tipo de actitudes discriminatorias. He sido cliente habitual todos los domingos, pero tras este trato injusto y la pésima gestión de la situación, no volveré jamás. Un bar puede necesitar rentabilidad, pero no a costa del respeto ni de aplicar normas según a quién tengas delante.

I
Izaskun Basabe

Se cayó la copa ,de champán,al acercármela una amiga ,por el mal estado de la barra y nos cobraron la copa que se cayó y la que volvieron a poner Las pagué con gusto ,porque no teníamos ganas de discutir ,pero me pareció poco profesional ,era un sitio que me gustaba ir ,pero no volveremos

M
MN36 TP

La camarera un poco tonta. Hay un olor que sale del baño... Huele a pedo

A
Aitziber G

El trato recibido nefasto. La camarera mira con malas maneras y te atiende como si sobraras en el local. No son formas de estar de cara al público y mucho menos de tratar a un cliente potencial.

Izaskun Basabe
Izaskun Basabe

Se cayó la copa ,de champán,al acercármela una amiga ,por el mal estado de la barra y nos cobraron la copa que se cayó y la que volvieron a poner Las pagué con gusto ,porque no teníamos ganas de discutir ,pero me pareció poco profesional ,era un sitio que me gustaba ir ,pero no volveremos

MN36 TP
MN36 TP

La camarera un poco tonta. Hay un olor que sale del baño... Huele a pedo

Iñigo Payas
Iñigo Payas

Fuimos dos personas a tomar algo y nos sentamos en una mesa de cuatro. El camarero nos pidió que nos cambiáramos a una mesa de dos “para aprovechar el espacio”, cosa que aceptamos educadamente. Lo grave vino después: a los pocos minutos entró una pareja, se sentó en una mesa de cuatro y fue atendida sin ningún problema. Al señalar esta incoherencia al camarero y a la dueña, la respuesta fue nula. Ni explicaciones ni disculpas. La única conclusión razonable es que el trato fue diferente por una cuestión de edad: nosotros jóvenes, ellos personas más maduras. Resulta lamentable que en pleno 2025 sigan dándose este tipo de actitudes discriminatorias. He sido cliente habitual todos los domingos, pero tras este trato injusto y la pésima gestión de la situación, no volveré jamás. Un bar puede necesitar rentabilidad, pero no a costa del respeto ni de aplicar normas según a quién tengas delante.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Bilbao →
📸

33 Fotos

Explora las fotos de La Compañía del Ron

La Compañía del Ron
La Compañía del Ron
La Compañía del Ron
La Compañía del Ron
La Compañía del Ron
+28 Más
📍

Información de La Compañía del Ron

Cómo llegar

Máximo Aguirre Kalea, 23, Abando, 48011 Bilbao, Bizkaia, Spain

Cargando mapa...
La Compañía del Ron
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.2/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
541 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
bar
Tipo de cocina

Servicios

🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
12-11PM
Valoración
4.2/5
💬 Reseñas
541
💰 Nivel de Precios
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min to 1.5 hr here
📞 Teléfono
+34 643 80 22 70

Comodidades

🌿 Terraza
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Máximo Aguirre Kalea, 23, Abando, 48011 Bilbao, Bizkaia, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
27°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Casa Licenciado Poza 18 Patrimonio

edificio protegido en Indautxu

A 22m
Casa Maximo Aguirre 32 Patrimonio

edificio protegido en Indautxu

A 25m
Casa Maximo Aguirre 30 Patrimonio

edificio protegido en Indautxu

A 26m
Casa Ercilla 34 Patrimonio

edificio protegido en Indautxu

A 26m
Casa Licenciado Poza 20 Patrimonio

edificio protegido en Indautxu

A 30m
Casa Maximo Aguirre 28 Patrimonio

edificio protegido en Indautxu

A 38m
Casa Ercilla 32 Patrimonio

edificio protegido en Indautxu

A 40m
Casa Maestro Garcia Rivero 9 Patrimonio

edificio protegido en Indautxu

A 46m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en La Compañía del Ron y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en La Compañía del Ron!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de La Compañía del Ron

🏆 Recompensas de La Compañía del Ron

💰

Descuento 10%

En La Compañía del Ron

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves