Menú
Restaurante Florida
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Boiro

Restaurante Florida

★★★★ 4.2 · 113 reseñas

Restaurante Florida, ubicado en Boiro, es un rincón donde la cocina gallega tradicional cobra vida. Con un ambiente acogedor y opciones como terraza, servicio para llevar y comedor, ofrece una experiencia gastronómica completa. Destaca por su excelente relación calidad-precio y a...

Restaurante Florida

Boiro

4.2 · 1,593 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

www.facebook.com
TripAdvisor 4.3 (28)

Sobre Restaurante Florida

Restaurante Florida, ubicado en Boiro, es un rincón donde la cocina gallega tradicional cobra vida. Con un ambiente acogedor y opciones como terraza, servicio para llevar y comedor, ofrece una experiencia gastronómica completa. Destaca por su excelente relación calidad-precio y abundantes raciones....

Restaurante Florida, ubicado en Boiro, es un rincón donde la cocina gallega tradicional cobra vida. Con un ambiente acogedor y opciones como terraza, servicio para llevar y comedor, ofrece una experiencia gastronómica completa. Destaca por su excelente relación calidad-precio y abundantes raciones. Los clientes aprecian especialmente el servicio atento y la variedad de opciones, desde menús del día hasta platos a la carta como el solomillo. Además, su selección de bebidas es notable, con cervezas, cócteles, café, té y una extensa carta de vinos. No olvide probar sus postres caseros, ¡la tarta de queso es imperdible! Con chimenea, asientos en la azotea y la transmisión de eventos deportivos, Florida es ideal para cualquier ocasión. Abierto desde temprano, excepto los martes, le espera para disfrutar de una comida o cena inolvidable.

Qué dicen los clientes de Restaurante Florida

Restaurante Florida en Boiro destaca por su excelente relación calidad-precio, abundantes raciones y un servicio amable. Los clientes elogian la comida casera gallega, especialmente el menú del día y la tarta de queso. Algunos mencionan que la calidad ha bajado.

Platos populares

cheesecake pork loin sandwich steak octopus calamari fish and seafood Zarzuela lamb

Ideal para

Familias Grupos Locales Informal

Tip: Las raciones son enormes, así que ¡ven con apetito! Ten en cuenta que el servicio de comida no empieza hasta las 9pm.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Preguntas frecuentes sobre Restaurante Florida

Restaurante Florida está ubicado en Lugar Vilariño, 126, 15990 Boiro, A Coruña, Spain, Boiro.
Restaurante Florida tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Restaurante Florida ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Restaurante Florida según las opiniones de clientes son: cheesecake, pork loin sandwich, steak, octopus, calamari.
Restaurante Florida es ideal para familias, grupos, locales, comida casual.
Restaurante Florida en Boiro destaca por su excelente relación calidad-precio, abundantes raciones y un servicio amable. Los clientes elogian la comida casera gallega, especialmente el menú del día y la tarta de queso. Algunos mencionan que la calidad ha bajado.
Las raciones son enormes, así que ¡ven con apetito! Ten en cuenta que el servicio de comida no empieza hasta las 9pm.
1,593
Reseñas

Opiniones de Restaurante Florida Boiro

4.2
1,593
5★
54%
4★
24%
3★
11%
2★
4%
1★
6%
I
Israel Liebanas García

Hemos comido menú pero estaba muy Bueno y bien d precio 12€ entre semana los macarrones nunca los había comido como ahí pero estaban buenísimos !

J
Jose Roberto Diaz

Servicio de la camarera excelente, abundante comida !!!

J
Jose Martinez

Llevamos años comiendo aquí, quiero recalcar lo bien que se come, la calidad de los productos, como las raciones que proponen. Dejo alguna foto para que cada uno se haga su propia idea. El servicio de 10 como camarer@s súper atentos. volveremos.

R
Rafael Sánchez Marín

Desayunamos un estupendo café con bollería y pan con aceite y tomate o mantequilla y mermelada. Te repone y carga para empezar el día, teniendo en cuenta que no hay muchas opciones. El personal en barra muy atento y solícito a esas horas de la mañana.

R
Rebeca Candamio

Todo estupendamente. Dos personas. Mejillones vinagreta, chopos y raxo

B
Borja Manchón

Ya con las bebidas te ponen unas tapas muy generosas. Las navajas frescas y bien preparadas. La ración de calamares fritos es muy generosa y su calidad muy buena (es la temporada). La ensalada normal. El camarero que nos atendió fue muy simpático y súper eficiente y rápido, a pesar de la elevada afluencia. Nos invitó al típico chupito de orujo.

A
Aladino Barros

Un bar maravilloso para tomar unas cervezas y unas tapas. Tienen precios moderados y están siempre con la terraza llena. Ponen pinchos con la bebida. El personal es encantador a pesar de que tienen muchísimo trabajo por el gran movimiento de clientes.

D
Diego Oliva Fernandez

Por motivos de trabajo mi compañero y yo almorzamos y cenamos allí ( somos de jerez de la frontera ), muy buen trato y todo magnífico nos llevamos una muy buena imagen de su gastronomía un 10 para ellos !!!!

M
MARIA DEL CARMEN PAREDES ALVES

Muy recomendable. El menú delicioso y abundante. El trato exquisito. El precio asequible. Si vuelvo por la zona, volvería sin duda.

l
lucas P. Torres

Buena comida y servicio rápido .

J
Javier Haba Pedron

Llevamos comiendo muchos años y bien. Y hoy hemos pedido calamares, despues de hacernos esperar mas de una hora nos dice la camarera que no hay calamares. Me parece una tomadura de pelo, un desorden, falta de atención, y por si fuera poco la camarera no pide disculpas. No volveremos mas. Ya pueden cerrar.

A
Aitor Cano

Todo riquisimo cocina casera y trato inmejorable

L
Luz SR

Hemos ido tres personas y se come de maravilla. Raciones abundantes y trato muy agradable. Recomendable.

J
Javier Aguado

Fuimos recomendados por Rosa, la anfitriona de donde nos hospedamos (Casa da Posta de Valmaior). Pedimos una mariscada por encargo…espectacular. Y repetimos cena a los dos dias, esta vez con platos de la carta. Especial mención a la camarera ‘xula’ que nos atendió el segundo día. Un amor y nos aconsejó muy bien.

L
Laura FERNANDEZ MARTÍNEZ

Pedimos 3 menús del día (12€), muy abundantes y todo riquísimo, nos quedaron ganas de 1 ración de pulpo (22€) que vimos en la mesa de al lado pero ya no podíamos comer más, postres caseros y la chica que nos atendió, Nerea encantadora, nada más llegar nos ofreció agua para nuestra perrita, y su trato durante toda la comida espectacular.

M
Marta Vidal F.

El último día parece que se les terminara el arroz, los pimientos, pero en general, no suele pasar, y siempre comimos bien. Los postres deberían ser más caseros, el flan hecho con polvos de vainilla no nos ha gustado, preferíamos que fuera de huevo.

J
Jose Luis Caldelas Vilas

Sitio muy concurrido.. Ponen unas tapas extraordinarias con las consumiciones. Tienen un menú del día variado y a muy buen precio. Y a la carte se come muy bien.. La relación calidad precio es buena.. Y además puedes sellar tus boletos de loterías también

A
Amparo Lorenzo

Lugar para comer buenisimo, calidad y cantidad de diez .

J
Jessica Abelleira Hernandez

Menú del día ! Muy bien Cenar se come muy bien Servicio las chicas muy bien pero el dueño creo que es, nada agradable

A
Antonia Reyes

Lugar muy recomendable. Fuimos a desayunar y al mediodía tres veces, y todas fueron muy amables y profesionales. La comida muy buena y raciones grandes. Gran amabilidad de Óscar y Sara. Sin duda si volvemos por Galicia, pasaremos por allí

P
Paloma García

Parrillada de mariscos espectacular. Muy buena atención. Recomendable 100%

A
Anton Portosin

Muy buen restaurante con buena comida y muy buen servicio. Muy recomendable y por eso se merecen una reseña favorable!!! A seguir así de bieen y volveremos!! Un saludo Antón LV

c
carlos tax

Todo muy bien, servicio, comida y ambiente. Muy buena relación calidad precio.

A
Adriana Cespedes guerra

Todo muy bien, me encanta el ambiente 😊

V
Verónica García Rodríguez

Nos coincidió día de fútbol por lo que había algo de ruido, pero a pesar de ello pudimos estar tranquilos cenando en un rinconcito muy agradable. La atención estupenda y la comida muy rica. Además es genial todo el aparcamiento disponible que tiene

V
VICTOR GONZALEZ

Hemos realizado una cena en familia. Todo muy rico. Los calamares, los pimientos y el raxo son espectaculares. Las raciones son abundantes y muy bien de precio. Nos ha atendido Alba con un muy buen servicio, siendo muy simpática y agradable. Recomendamos este sitio.

X
Xabi Castro

Bar-restaurante grande pero acogedor. La comida excelente. Como detalle, tomarse un completo menú del día un sábado por 12 euros y con muy buenas propuestas, es de agradecer. Personal atento y siempre con una sonrisa, rapidez y calidad en los productos. Un acierto! A seguir así!

I
Iván García Vilas

Fuimos a comer y pedimos comer en la terraza y todo muy bien. Pedimos zamburiñas a la plancha, almejas a la marinera, langostinos a la plancha y pulpo y todo de 10. La atención por parte de la camarera muy agradable y simpática en todo momento. Muy recomendable

M
Miguel Buj LAcueva

Nah, un sueño el bocadillo piripipi. Absoluta obra maestra. Dios cuide este sitio para poderi seguir yendo todos los años.

A
Antonio Sancho

Extraordinaria relación calidad-cantidad-precio. Un trato amabilísimo por parte de las camareras. Pedimos almejas, pulpo, navajas, zamburiñas y calamares, varias raciones de pan, dos copas de vino (Godello), agua para 5 y salimos a menos 20 € por comensal. Encima nos invitaron a chupito. Altamente recomendable. Volveremos seguro.

L
Lorenzo Recio

Buenísimo todo, los mejillones, pero las zamburiñas estas estaban espectaculares buenísimas..

E
Enrique perez El asturiano

La verdad que es una pasada de restaurante se come muy k muy bien los camarero muy atentos y siempren nos preguntan si kedamos bien y si keremos repetir

M
Maria Tarrio Martinez Atletismo

El comentario de la chica que puso lo de los perros, tengo que decir que no es verdad. El otro día estuve ahí con mi perro y de maravilla y es la segunda vez, servicio súper rápido, comida rica y abundante. Muy barato, después de un día de playa recomendable parar ahí todo ok 👌

v
veva dark

Lo encontramos de casualidad haciendo una ruta por las rías y buscábamos un sitio para comer He de decir que el menú del dia fue una pasada, hasta he de decir demasiada comida incluso jejeje ya casi con el primero comiamos . Estaba todo buenísimo y las chicas muy rápidas y atentas Me lo apunto para volver a comer ahí la próxima vez que pase cerca Me gustó mucho

J
Joaquin Viana Torrado

Pulpo a la gallega buenisimo!! Parrillada de carne sin comentarios,tremenda!!!!

N
Nohelia Cores

Todooo espectacular!! Raciones abundantes y precios justos.. Ambientes preciosos.. la atención es muy buena..y sencillamente único...

F
FeDe2zz -GE

Buenísima comida. Trato sobresaliente. Tienen una hamburguesa buenísima de ternera en carta que recomiendo a todo el mundo. La tortilla buenísima también y super bien de precio todo

J
José Manuel González

Buena comida y mejor atención, repetiremos.

J
Jorge-Luis SANDOVAL PEREIRA

Ambiente Maravilloso Personal super atentos Comida riquísimaaaa Muy recomendados! Se puede aparcar muy bien!

J
Jorge Juan Dominguez Fontenla

Comida casera muy buena. Excelente de sabor. En su punto. Comí lentejas y carne o caldeiro. A ver si algún miércoles caigo por aquí y pruebo el cocido.

S
Sabela Sampedro

Un sitio genial, ambiente muy bueno, propietaria simpatiquísima. El menú es variado y los productos son locales. Muy recomendado

E
Estefania Lopez

Sitio acogedor. Trato agradable. Tienen menú del día con raciones abundantes. Comida casera que recuerda a la comida de toda la vida! El cordero está delicioso y la natilla casera brutal!!! Sitio muy recomendable

Y
Yaiza Arias

La comida muy bien, pedimos zamburiñas y navajas y de segundo churrasco para 3. Las navajas un pelín secas o muy hechas (un día malo lo tenemos todos), lo demás perfecto. Las personas que nos atendieron muy majas y atentas. Salimos a 80 euros 3 personas porque pedimos fuera de menú, el menú son 13 euros.

S
Salo Martínez

Genial! Un buen sitio para comer mariscada a muy buen precio. Lo recomiendo 100%

A
Ana Murillo

Recomendado 100x100, la camarera que nos atendió Alba súper amable y pendiente de todo. Precio menú festivo 22€

T
Tamar Castañon Barbero

Hemos estado cenando y nos ha gustado mucho. La comida buena y producto de buena calidad. El servicio excelente, una chica muy amable. Un precio muy asequible. Volveremos.

J
Jonathan García Otero

Un lujazo haber encontrado este lugar. Una comida de 10 . Típica casera y el camarero como los de antes. Si volvemos por esa ruta pararemos ahí seguro

O
Oscar Dieguez Taboada

Pedir una Estrella 1906, que te atiendan al instante y que te pongan con la consumición dos tapas y el precio de la cerveza el que debe ser en pocos sitios sucede ya. Para tomar unos refrigerios es el mejor local de la zona.

S
Sara

Después de buscar x la zona, nos decantamos por este lugar y sin duda un acierto al 100%. Menú del día 11€ espectacular con postre y café.Pedimos ensalada mixta y mejillones en bechamel y segundo carne o caldeiro y pinchos morunos.Muy rico y cantidad abundante.Vino blanco de la casa que entra con el menú súper bueno, es 1litro!!Recomendable si estás por la zona

A
Andrés

Nos han salvado la vida más allá del servicio del restaurante (san Ramón de bealo). Gracias por todo desde Madrid (actualmente un pueblo raro) a Nerea, Carlota y compañía.

J
Joan Elias

Súper recomendable. Un 10 en todo y por un precio muy ajustado. Comida de calidad y fantástica atención.

A
Amapola Chica

Hemos parado de casualidad y antes de bajar del coche he consultado las reseñas. Estaba todo muy bueno. Hemos comido carrilleras de ternera, mejillones al vapor y una nécora, un ribeiro y una cerveza más un chupito licor café. Ha estado todo muy bueno y la nécora muy muy fresca y con mucha carne.

L
Luis Cortina martinez

Un lugar muy recomendable por su atencion, servicio y por una estupenda comida, eramos un grupo de moteros Asturianos y pasamos un par de dias por el restaurante para cenar y fue una experiencia muy buena y que nosotros recomendamos a cualquiera.

L
Laura Rodriguez

Hemos venido por un consejo que nos han dado y ha sido una gran experiencia, merece visitarlo si estas por la zona. Unas maravillosas zamburiñas por 16€ buenisimas, para repetir. Aconsejo perderse por la zona y probar su cocina.

Á
Ángel Ares esteban

comimos estupendamente sitio genial...buen aparcamiento ...comida abundante y muy sabrosa...el camarero un monstruo en el buen sentido...atento ...servicial... volvimos al dia siguiente... extraordinario....lastima se acabo el tiramisú casero exquesito.... Lo recomiendo ...muy buen lugar para comer y pasar un rato agradable. Se me olvidaba ....el cafe de pota sublime. repetimos ayer...no defrauda. octubre 17 del 2022 primera ronda 3 quintos de cerveza negra..un quinto de estrella galicia y un agua sin gas...nos pusieron unas tapas de lentejas( plato del medio dia.)..y unas lonchas de jamon y unas rodajas de chorizo picante.. bien .. segunda ronda pedimos lo mismo....de vergüenza....haciendose los locos para no poner tapa... ASI NO.....

J
Jose Fuertes

IMPRESIONANTE muy amables comida muy variante u de muy buena calidad y precio muy bueno Sin duda si pasáis por la zona parar no se arrepentiréis

T
Toño Botana

Muy buena y la comida espectacular 😋

R
Revolucionarse Cuento ilustrado

Nos lo recomendaron en el hotel rural Neixon y lo hemos disfrutado. Muy rica comida casera, da gusto comer en Galicia en lugares de siempre. Puedes comer SIN GLUTEN, fríen tanto la patata en freidora sólo de patatas y los pimientos igual sólo freidora para pimientos. También hay más opciones preguntar a las camareras y os lo explican con cariño. Y además cerveza Estrella Galicia sin gluten. No tienen pan sin gluten pero los que podéis comerlo, ponen un pan riquísimo, tiene pintazaaaaaaaaaaaaa, lástima que las personas con celiaquía no podamos disfrutarlo. Pero no lo eché de menos con la tortilla de patatas muy rica y pimientos de padrón que nos comimos. Nos sobró 😔 Muchas gracias por la calidad, la cantidad, el precio y el trato.

M
Mrs Hernanz

La comida estaba deliciosa y el camarero que nos atendió fue encantador. Quizás había demasiado ruido pero todo lo que es la comida, impresionante.

U
U T

Segunda visita y ya somos adictos. Raciones generosas que honran el mar, frescura que se siente en cada bocado. La cazuela de marisco nos llama desde la cocina, prometiendo una tercera cita inevitable.

D
D.D. Vilas

Excelente lugar. La comida riquísima y la srta que nos atendió un encanto. Perfecto lugar para volver.

M
Mari Lorenzo

Buenas comida, abundante y el trato por parte del servicio muy bueno.

Angela
Angela

We had a really good steak, but the best part was the homemade cheesecake—it was exquisite! The staff was very friendly, everything was great 👍🏼

Juan Insua
Juan Insua

In the heart of Boiro, Florida Restaurant stands as a true bastion of Galician home-style cooking. If you're looking for a place to eat well, without fuss and with the traditional flavor, this is your place. Their daily menu is simply spectacular, not only for its price, but for the quality and generous portions. On my visit, I had the pleasure of trying exquisite chicken rice, cooked to perfection and full of flavor, followed by a lacón (pork shoulder) with vegetables that was breathtaking, tender, juicy, and perfectly cooked. The restaurant is very spacious, which is appreciated, as you don't feel overwhelmed, and the wait to be served or receive your dishes is minimal. Furthermore, the service is very attentive and professional, always with a smile and eager to make your experience a ten. In short, Florida Restaurant is a highly recommended place. A gastronomic gem in Boiro that transports you to the flavors of home, with generous portions and unbeatable service.

Dina Lopez Barreiro
Dina Lopez Barreiro

Everything was delicious, the waitress was a 10, super friendly.

linda calo
linda calo

The best fish and seafood Zarzuela! It is awesome

Sergio Tajahuerces
Sergio Tajahuerces

When a place offers good service, good food, and a good price, you have to go, go back, and tell everyone. This place doesn't just offer food for little money; it offers quality and quantity at very reasonable prices. Clearly, they're not aiming to be the ultimate gastronomic experience, but rather a place where eating well doesn't have to break the bank. The calamari and roast ham sandwiches with cheese and egg are excellent. They also have other dishes like the pig's ear. We'll be back many more times.

Samurai
Samurai

Great place!! I went for lunch and we ordered a pork loin sandwich and a set menu, and everything was delicious. With each drink, they brought us two tapas: fideuà (a type of noodle paella) and a slice of cured meat with bread. The service was very quick and attentive, and the set menu was very complete and inexpensive, including dessert and coffee. The staff was also very attentive to every detail. The total came to just over €20.

juan perez
juan perez

I haven't been here for many years. We're from another autonomous community, but I used to spend my summers nearby, and they still serve very good food and excellent service. We'll be back.

Maya Frimodt
Maya Frimodt

Very nice spot and you get a lot of food!

Chris Bennett
Chris Bennett

Great food Enormous portions at reasonable prices. Beware that food service doesn't really start until 9pm

samuel rivas dieste
samuel rivas dieste

BAR TOP

Pedro Perez
Pedro Perez

Nice atmosphere, excellent coffee and great food. Have to go back and visit again.

Julia H
Julia H

A great place to stay, excellent value for money. There were six adults and one child, and we ordered six daily menus, including starters, main course, and dessert, as well as appetizers, wine, and coffee. We paid €66. We highly recommend this place.

Victor Castro
Victor Castro

Amazing place! Food and service are excellent. Huge portions also so bring your appetite. Highly recommended!

I
Iso Martinez

Me gustó el trato de l@s camarer@s de este lugar,son personas simpáticas agradables y atienden rápido.En cuantl a la comida pedí un bocadillo de calamares el cual me pareció barato por que de ahí comían 2 personas de 1 solo bocadillo,son raciones grandes,está muy rico y tiene buen precio.Una experiencia grata y deliciosa🤗

J
Javi72

Siempre tiene mucha gente. Pero el sitio es amplio, con varios comedores. Fuimos a celebrar una comida de cumple y la verdad me gustó. La comida rica y la atención genial. Repetiré

J
José Ramón de Pliego-Valdés González

Buen trato. Agradable para una comida bien preparada. Bien atendidos. Precio muy razonable.

F
Francisco J C N

La tostada no estaba crujiente. El menú de la semana está bien y es muy económico

H
Héctor Varela Fernández

Comimos de menú, la atención buena y en tiempo. Postre y Cafe 13€ por la zona en que se encuentra precio adecuado. Quizás echo en falta mayor calidad en el pescado, pero porlo general bien.

A
Adrian Cobzaru

Hemos vuelto después de 4 años a Boiro y como de costumbre hemos parado en el Restaurante Florida a comer ( era uno de nuestros preferidos) . Pero por Desgracia Esta Vez la Experiencia no ha sido tan Agradable , Las Zamburiñas le han Quitado Todo el Sabor agregando Modena , El Pulpo Medio Duro , La Parrillada de Carne ( para dos PAX ) Regular. Esperemos que En La Próxima Visita las Cosas Mejoren. Un Saludo

P
Pascual

Un buen sitio para comer. Buena comida y buen servicio !

a
alfonso garcia

La relación calidad precio está bastante bien La camarera que nos atendió muy simpática y atenta, aunque en una primera instancia nos atendió otra que no era tan simpática y atenta La comida bastante buena

A
Amparo Gómez

La comida muy rica, muy bien calidad precio.Alba la chica que nos atendió es amable y atenta.Sin duda repetiremos.

I
Ismael Iglesias González

Todo muy bien. Atención rápida y eficaz, el camarero muy atento y amable. Sin duda alguna, volveré por aquí. Y si no quieres comer o cenar...siempre puedes tomarte unas cervezas y disfrutar de las tapas que te van sacando poco a poco. La nueva terraza un acierto para días de sol. Platos listos jejeje

A
Agustin V

Restaurante muy concurrido, lleno de parroquianos, servicio atento o non. Ponen fútbol. Barra y comedor. Estrella Galicia de tirador bien fría. Raciones y bocadillos a buen precio.

a
anova Tapicería

Buen menú del día, buen servicio, sobre todo si eres atendido por Nerea F. Simpática y muy agradable que se merece las 5 estrellas

Alberto Parada
Alberto Parada

A very cozy place where they serve good tapas. A bar-restaurant where you can meet up with friends for a drink, or with the family for lunch. Except for the lamb, which was overcooked (very tough), the rest of the food was delicious.

Vania Solange Afonso
Vania Solange Afonso

Excellent octopus and calamari, huge sandwiches, and very affordable prices. The service is top-notch, and they offer a complimentary tapa with your meal—thoughtful details.

Eratsi Gómez
Eratsi Gómez

Ok

nolo Suarez
nolo Suarez

Ok

M
María Jesús Sánchez González

Comimos hoy y la comida no estuvo mal,salvo el frío que pase en el comedor,pedí cambiarme de sitio y no hubo forma y eso que había sitios libres!! El servicio fue regular,no atienden bien!! El precio no fue mal!!

C
Curro Guide

Lo mejor, el trato de la camarera. Atenta, solicita, rápida y muy agradable. La comida muy copiosa y de calidad media (las patatas fritas y las cigalas lo mejor que probamos) Como punto negativo destaco dos cosas: La primera es que fuimos a hacer una mariscada y nos dijeron que hace años que no las sirven (de antes del COVID) pero aun así aparecen las fotos por aquí y puede dar lugar a confusión, como fue el caso. Lo segundo es solo un detalle, en una cuenta de cerca de 160 euros nos preguntaron si queríamos chupitos y nos sorprendió bastante que no fueran de cortesía, unos 10 euros en total por 5 chupitos de bebidas a granel (mínimo costo para el empresario). Un detalle completamente legal pero poco estético según mi opinión.

N
Nekane Romero Nieto

Dejan mucho pero bastante que desear, queria encargar un dia y le dije de la carta lo que queria y ya me dijeron que no habia eso y yo con la carta en la mano. Pero claro NO CAMBIAN LA CARTA EN LA PAGINA. Se lo eh dicho y me dijo una de las camareras que no la cambian. Y sinavtualizaran la pagina de facebook wn vez de bloquear a la clientela mejor les iria

Gata Negra
Gata Negra

Overrated. Used to be known for great food and great tapas. Quality has gone down 100%

A
Alejandro M

Menú económico. Raciones abundantes. Sencillo. Sin pretensiones. En verano hay que reservar. Amplio aparcamiento.

a
ana blanco gomez

La ensalada de la casa. Después de buen rato esperando por fin llega. Un poco escasa

D
Daniel Gago Arribas

Llegamos un domingo y al entrar le decimos a la camarera que somos 3 para comer. Nos mete en un comedor lleno de humo, tanto es así que salimos de allí oliendo a brasas. En el baño no se podía ni estar del humo que había. Tienen un problema con la extracción de humos y olores. Además, otra camarera nos trae un folio con la carta del día. Le preguntamos si había platos combinados u otras opciones y primero nos dice que únicamente ese día había eso. Después, al decirle que por qué otra mesa junto a nosotros tenía una carta de hamburguesas, platos combinados y demás, nos dice que eso únicamente se sirve en la parte de bar y no comedor. Le preguntamos la razón por la cual la otra mesa si puede pedir esos platos y nosotros no y finalmente accede a darnos esa carta y nos deja pedir uno de esos platos. Comida con precios muy elevados.

L
Lucia M.

La comida muy rica, navajas, pulpo, pimientos del padrón, chuletón. Las camareras muy simpaticas menos la que nos atendió el último dia una chica morena con rizos muy antipática, de hecho nos atendió de muy malas maneras y no hemos vuelto, una lástima porque el resto todo muy bien! Hemos anulado la cena de esta noche,por meritos de la camarera .

A
Andrea S

Las raciones están bastantes bien y el servicio también, pero no recomiendo la parrillada de pescado. La parrillada ponen 3 pescados (rodaballo, rape y bacalao) pero estaban todos pasados; es una pena, pero hacen demasiado los pescados.

Jose Antonio Grana Eiras
Jose Antonio Grana Eiras

Xbs

L
Luis Pazos

Teníamos mesa reservada, llegamos con algo de antelación, nos pasan al comedor, hasta aquí todo bien,para coger la comanda tarde mal y arrastras, después de 45 minutos empiezan a traer la comida, de cuatro comensales unos comen otros esperando media hora más... para los segundos (churrasco + ensalada) tuvimos que pedir el aliño tres veces y la carne templada... nos cojen comanda de postres pasados 40 minutos de los reclamos y resulta que no tenían ni idea de lo que pidiéramos, optamos por marchar sin postre café chupitos etc etc . Para todo esto tres horas . SEVICIO PÉSIMO. NO LO RECOMIENDO.

F
Fer Alves

. Plásticos en la hamburguesa ( y dicen que no es para tanto) no saben hacer un huevo frito, no saben servir, es que no tienen ni Los camareros están tan quemados que el servicio que dan es pésimo. Ojalá os vaya sanidad y os cierre esa

T
Teresa Riba Cos

Fatal, la atención de cero. Si reservas para un grupo y alguien pide plato separado, te cobra el precio del menu. No se lo recomiendo a nadie, ademas de que dicen que tienen en el menu unos platos que despues no tienen. Y el menu de 20€ y no vale la pena. El personal desagradable, el sitio sucio y caro para lo que ofrecen

j
jose carlos casares

Comida buena, pero servicio muyyyy lento. 1 hora en traer una botella de agua. El camarero se olvida de los platos a traer. 2 horas y pico de estancia y un cuarto de hora para traer 3 cucuruchos. Si eres ciclista como nosotros, haz un sprint mas hacia el siguiente pueblo.

Y
Yadelle

Camareras fatal, ignoran, pasan 15 veces y miran al otro lado. 20 minutos pasan y hay que llamar atencion para poder pedir solo la bebida. Tapas han traido 2 vezes un trozo de pan con un poco de embutido mientras a los de la barra daban muchas cosas mas elaboradas. Comida del menu, nunca mas. De tantos sitios que hay, este es terrible. No podemos recomendar para nada...!!!

M
Miguel Castaño

Mi experiencia de hoy en este local ha sido nefasta,no vuelvo más El trato al cliente no es igual para todos,a algunos le ponen tapas y a otros no y eso queda muy feo Os cuento lo que me ha pasado hoy; voy a menudo con mis compañeros de trabajo a tomar café por las mañanas y a las tardes unas cañas,pues unos van antes y luego llegamos el resto que trabajamos más lejos y a ellos les ponen una tapa y llegamos nosotros y no nos ponen nada y nos dicen que no es horario de tapas Si no eres amig@ de ellos mejor no vayas!!

J
Jessyka Fernandez

Le pongo una por que no le puedo poner 0. Encargue una mesa para 9 personas y 3 niños Mi sorpresa cuando me traen la carta solo podíamos comer pescado variado y luego de carne cordero(carta del comedor del resraurante) Vamos con 3 niños y no me hacen ni milanesas ni tortilla ni nada de nada una carta muy limitada solo menu de finde semana 35 euros a escoger Pulpo o almejas . Y de segundo solo le queda cordero Y luego 4 cosas mas a escoger Le explico si no le puede hacer nada s los niños le dice que no Le digo que me voi y me contesta que vale Es un restaurante donde hay variedad de bocadillos tapas y platos pero en el comedor no tiene que ser fuera pero no nos dan esa opcion Tuvimos que buscar otro sitio Me dio la tarta que habia dejado el dia anterior y me fui a otro restaurante Decir que la mayoria de los que estabamos para comer somo clientes habituales Servicio nefasto no vuelvo mas Perdieron una mesa de 300 euris o mas Lo unico bueno que puedo decir es que la comida esta buena Y que os informeis antes de ir Porque tienen carta de bocadillos y tapas

N
Nacho f s

Básicamente odian a los perros en su terraza y su estrategia es que si llegas con un perrito a las 13:30h. para comer, te dicen que no dan comidas hasta las 14:45h. para que te vayas por tener que esperar (mientras otra gente estaba comiendo). Al menos, pongan que no admiten perros y ya está, no sean tan cobardes.

R
Raúl Varela

Pues me sabe mal poner este tipo de reseñas y creo que es la primera vez que pongo una tan baja. Lamentablemente tengo que decir que la experiencia fue rematadamente mala. La comida de carta deja mucho que desear además de tardar bastante en sacar los platos. Desconozco cómo sería el menú, quizá si estuviese bueno, pero si saben que lo de carta no va estar a la altura podían avisarnos y pediríamos otra cosa. Navajas demasiado hechas y secas, zamburiñas demasiado hechas y secas, rape demasiado hecho y seco. Todo igual!. Sabor y textura nulos en todos los platos que pedimos, pescados/mariscos de poca calidad y nefastamente elaborados en un local al lado del mar. Nos invitan al café (para intentar compensar supongo) pero resulta que el café tampoco estaba bueno, el típico sabor de cuando te toca el café número 50 de la cafetera. Lo único salvable, el local está bien y el correcto servicio de una de las camareras que nos atendió. Lo siento pero no volveré ni recomendaré.

M
Maria D

Hemos ido muchas veces, está última vez muy mal, una mala organización y el señor que debe ser el dueño o encargado deberia ser un poco más amable. Y que en carta no haya ensalada y que no se la traigan a la niña que no puede comer nada de la carta pues nada se tuvo que comer sólo patatas

D
David B

La camarera de gafas "atiende" fatal. Fuimos a tomar algo y la "camarera" pasaba todo el rato "sin vernos", a nosotros no nos veía y a otros clientes tampoco. Luego le dije que si podíamos pedir, trajo las bebidas y nos dio 2 trozos de pan con embutido, después comentó que venían otras tapas y estuvimos esperando más de 20 minutos sin que viniera nada. La gente de la barra y gente sentada fuera, tod@s con fideua, pasta, tapas elaboradas y más. Casi cuando nos íbamos, le dije que cuando venían las tapas que había comentado y nos llevó otra vez 2 trozos de pan con chorizo. Es la segunda vez o la segunda oportunidad que les damos y ya no volveremos a ir más. Bar-Restaurante para nada recomendable.

Liam O'sullivan
Liam O'sullivan

Awful food awful service

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Boiro →
📸

98 Fotos

Explora las fotos de Restaurante Florida

Restaurante Florida
Restaurante Florida
Restaurante Florida
Restaurante Florida
Restaurante Florida
+93 Más
📍

Información de Restaurante Florida

Cómo llegar

Lugar Vilariño, 126, 15990 Boiro, A Coruña, Spain

Cargando mapa...
Restaurante Florida
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.2/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
1593 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

🕐 Horario Hoy
6:15AM-1AM
Valoración
4.2/5
💬 Reseñas
1,593
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 25 min to 1.5 hr here
📞 Teléfono
+34 981 84 62 53
🌐 Sitio Web
www.facebook.com
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Lugar Vilariño, 126, 15990 Boiro, A Coruña, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
22°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Restaurante Florida y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Restaurante Florida!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Restaurante Florida

🏆 Recompensas de Restaurante Florida

💰

Descuento 10%

En Restaurante Florida

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves