Restaurante Florida
Boiro
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Restaurante Florida
Restaurante Florida, ubicado en Boiro, es un rincón donde la cocina gallega tradicional cobra vida. Con un ambiente acogedor y opciones como terraza, servicio para llevar y comedor, ofrece una experiencia gastronómica completa. Destaca por su excelente relación calidad-precio y abundantes raciones....
Restaurante Florida, ubicado en Boiro, es un rincón donde la cocina gallega tradicional cobra vida. Con un ambiente acogedor y opciones como terraza, servicio para llevar y comedor, ofrece una experiencia gastronómica completa. Destaca por su excelente relación calidad-precio y abundantes raciones. Los clientes aprecian especialmente el servicio atento y la variedad de opciones, desde menús del día hasta platos a la carta como el solomillo. Además, su selección de bebidas es notable, con cervezas, cócteles, café, té y una extensa carta de vinos. No olvide probar sus postres caseros, ¡la tarta de queso es imperdible! Con chimenea, asientos en la azotea y la transmisión de eventos deportivos, Florida es ideal para cualquier ocasión. Abierto desde temprano, excepto los martes, le espera para disfrutar de una comida o cena inolvidable.
Qué dicen los clientes de Restaurante Florida
Restaurante Florida en Boiro destaca por su excelente relación calidad-precio, abundantes raciones y un servicio amable. Los clientes elogian la comida casera gallega, especialmente el menú del día y la tarta de queso. Algunos mencionan que la calidad ha bajado.
Platos populares
Ideal para
Tip: Las raciones son enormes, así que ¡ven con apetito! Ten en cuenta que el servicio de comida no empieza hasta las 9pm.
Servicios
Preguntas frecuentes sobre Restaurante Florida
Opiniones de Restaurante Florida Boiro
Hemos comido menú pero estaba muy Bueno y bien d precio 12€ entre semana los macarrones nunca los había comido como ahí pero estaban buenísimos !
Servicio de la camarera excelente, abundante comida !!!
Llevamos años comiendo aquí, quiero recalcar lo bien que se come, la calidad de los productos, como las raciones que proponen. Dejo alguna foto para que cada uno se haga su propia idea. El servicio de 10 como camarer@s súper atentos. volveremos.
Desayunamos un estupendo café con bollería y pan con aceite y tomate o mantequilla y mermelada. Te repone y carga para empezar el día, teniendo en cuenta que no hay muchas opciones. El personal en barra muy atento y solícito a esas horas de la mañana.
Todo estupendamente. Dos personas. Mejillones vinagreta, chopos y raxo
Ya con las bebidas te ponen unas tapas muy generosas. Las navajas frescas y bien preparadas. La ración de calamares fritos es muy generosa y su calidad muy buena (es la temporada). La ensalada normal. El camarero que nos atendió fue muy simpático y súper eficiente y rápido, a pesar de la elevada afluencia. Nos invitó al típico chupito de orujo.
Un bar maravilloso para tomar unas cervezas y unas tapas. Tienen precios moderados y están siempre con la terraza llena. Ponen pinchos con la bebida. El personal es encantador a pesar de que tienen muchísimo trabajo por el gran movimiento de clientes.
Por motivos de trabajo mi compañero y yo almorzamos y cenamos allí ( somos de jerez de la frontera ), muy buen trato y todo magnífico nos llevamos una muy buena imagen de su gastronomía un 10 para ellos !!!!
Muy recomendable. El menú delicioso y abundante. El trato exquisito. El precio asequible. Si vuelvo por la zona, volvería sin duda.
Llevamos comiendo muchos años y bien. Y hoy hemos pedido calamares, despues de hacernos esperar mas de una hora nos dice la camarera que no hay calamares. Me parece una tomadura de pelo, un desorden, falta de atención, y por si fuera poco la camarera no pide disculpas. No volveremos mas. Ya pueden cerrar.
Hemos ido tres personas y se come de maravilla. Raciones abundantes y trato muy agradable. Recomendable.
Fuimos recomendados por Rosa, la anfitriona de donde nos hospedamos (Casa da Posta de Valmaior). Pedimos una mariscada por encargo…espectacular. Y repetimos cena a los dos dias, esta vez con platos de la carta. Especial mención a la camarera ‘xula’ que nos atendió el segundo día. Un amor y nos aconsejó muy bien.
Pedimos 3 menús del día (12€), muy abundantes y todo riquísimo, nos quedaron ganas de 1 ración de pulpo (22€) que vimos en la mesa de al lado pero ya no podíamos comer más, postres caseros y la chica que nos atendió, Nerea encantadora, nada más llegar nos ofreció agua para nuestra perrita, y su trato durante toda la comida espectacular.
El último día parece que se les terminara el arroz, los pimientos, pero en general, no suele pasar, y siempre comimos bien. Los postres deberían ser más caseros, el flan hecho con polvos de vainilla no nos ha gustado, preferíamos que fuera de huevo.
Sitio muy concurrido.. Ponen unas tapas extraordinarias con las consumiciones. Tienen un menú del día variado y a muy buen precio. Y a la carte se come muy bien.. La relación calidad precio es buena.. Y además puedes sellar tus boletos de loterías también
Menú del día ! Muy bien Cenar se come muy bien Servicio las chicas muy bien pero el dueño creo que es, nada agradable
Lugar muy recomendable. Fuimos a desayunar y al mediodía tres veces, y todas fueron muy amables y profesionales. La comida muy buena y raciones grandes. Gran amabilidad de Óscar y Sara. Sin duda si volvemos por Galicia, pasaremos por allí
Muy buen restaurante con buena comida y muy buen servicio. Muy recomendable y por eso se merecen una reseña favorable!!! A seguir así de bieen y volveremos!! Un saludo Antón LV
Todo muy bien, servicio, comida y ambiente. Muy buena relación calidad precio.
Todo muy bien, me encanta el ambiente 😊
Nos coincidió día de fútbol por lo que había algo de ruido, pero a pesar de ello pudimos estar tranquilos cenando en un rinconcito muy agradable. La atención estupenda y la comida muy rica. Además es genial todo el aparcamiento disponible que tiene
Bar-restaurante grande pero acogedor. La comida excelente. Como detalle, tomarse un completo menú del día un sábado por 12 euros y con muy buenas propuestas, es de agradecer. Personal atento y siempre con una sonrisa, rapidez y calidad en los productos. Un acierto! A seguir así!
Fuimos a comer y pedimos comer en la terraza y todo muy bien. Pedimos zamburiñas a la plancha, almejas a la marinera, langostinos a la plancha y pulpo y todo de 10. La atención por parte de la camarera muy agradable y simpática en todo momento. Muy recomendable
Nah, un sueño el bocadillo piripipi. Absoluta obra maestra. Dios cuide este sitio para poderi seguir yendo todos los años.
Extraordinaria relación calidad-cantidad-precio. Un trato amabilísimo por parte de las camareras. Pedimos almejas, pulpo, navajas, zamburiñas y calamares, varias raciones de pan, dos copas de vino (Godello), agua para 5 y salimos a menos 20 € por comensal. Encima nos invitaron a chupito. Altamente recomendable. Volveremos seguro.
Buenísimo todo, los mejillones, pero las zamburiñas estas estaban espectaculares buenísimas..
El comentario de la chica que puso lo de los perros, tengo que decir que no es verdad. El otro día estuve ahí con mi perro y de maravilla y es la segunda vez, servicio súper rápido, comida rica y abundante. Muy barato, después de un día de playa recomendable parar ahí todo ok 👌
Lo encontramos de casualidad haciendo una ruta por las rías y buscábamos un sitio para comer He de decir que el menú del dia fue una pasada, hasta he de decir demasiada comida incluso jejeje ya casi con el primero comiamos . Estaba todo buenísimo y las chicas muy rápidas y atentas Me lo apunto para volver a comer ahí la próxima vez que pase cerca Me gustó mucho
Todooo espectacular!! Raciones abundantes y precios justos.. Ambientes preciosos.. la atención es muy buena..y sencillamente único...
Ambiente Maravilloso Personal super atentos Comida riquísimaaaa Muy recomendados! Se puede aparcar muy bien!
La comida muy bien, pedimos zamburiñas y navajas y de segundo churrasco para 3. Las navajas un pelín secas o muy hechas (un día malo lo tenemos todos), lo demás perfecto. Las personas que nos atendieron muy majas y atentas. Salimos a 80 euros 3 personas porque pedimos fuera de menú, el menú son 13 euros.
Hemos estado cenando y nos ha gustado mucho. La comida buena y producto de buena calidad. El servicio excelente, una chica muy amable. Un precio muy asequible. Volveremos.
Después de buscar x la zona, nos decantamos por este lugar y sin duda un acierto al 100%. Menú del día 11€ espectacular con postre y café.Pedimos ensalada mixta y mejillones en bechamel y segundo carne o caldeiro y pinchos morunos.Muy rico y cantidad abundante.Vino blanco de la casa que entra con el menú súper bueno, es 1litro!!Recomendable si estás por la zona
Nos han salvado la vida más allá del servicio del restaurante (san Ramón de bealo). Gracias por todo desde Madrid (actualmente un pueblo raro) a Nerea, Carlota y compañía.
Súper recomendable. Un 10 en todo y por un precio muy ajustado. Comida de calidad y fantástica atención.
Hemos parado de casualidad y antes de bajar del coche he consultado las reseñas. Estaba todo muy bueno. Hemos comido carrilleras de ternera, mejillones al vapor y una nécora, un ribeiro y una cerveza más un chupito licor café. Ha estado todo muy bueno y la nécora muy muy fresca y con mucha carne.
Un lugar muy recomendable por su atencion, servicio y por una estupenda comida, eramos un grupo de moteros Asturianos y pasamos un par de dias por el restaurante para cenar y fue una experiencia muy buena y que nosotros recomendamos a cualquiera.
comimos estupendamente sitio genial...buen aparcamiento ...comida abundante y muy sabrosa...el camarero un monstruo en el buen sentido...atento ...servicial... volvimos al dia siguiente... extraordinario....lastima se acabo el tiramisú casero exquesito.... Lo recomiendo ...muy buen lugar para comer y pasar un rato agradable. Se me olvidaba ....el cafe de pota sublime. repetimos ayer...no defrauda. octubre 17 del 2022 primera ronda 3 quintos de cerveza negra..un quinto de estrella galicia y un agua sin gas...nos pusieron unas tapas de lentejas( plato del medio dia.)..y unas lonchas de jamon y unas rodajas de chorizo picante.. bien .. segunda ronda pedimos lo mismo....de vergüenza....haciendose los locos para no poner tapa... ASI NO.....
IMPRESIONANTE muy amables comida muy variante u de muy buena calidad y precio muy bueno Sin duda si pasáis por la zona parar no se arrepentiréis
Muy buena y la comida espectacular 😋
Nos lo recomendaron en el hotel rural Neixon y lo hemos disfrutado. Muy rica comida casera, da gusto comer en Galicia en lugares de siempre. Puedes comer SIN GLUTEN, fríen tanto la patata en freidora sólo de patatas y los pimientos igual sólo freidora para pimientos. También hay más opciones preguntar a las camareras y os lo explican con cariño. Y además cerveza Estrella Galicia sin gluten. No tienen pan sin gluten pero los que podéis comerlo, ponen un pan riquísimo, tiene pintazaaaaaaaaaaaaa, lástima que las personas con celiaquía no podamos disfrutarlo. Pero no lo eché de menos con la tortilla de patatas muy rica y pimientos de padrón que nos comimos. Nos sobró 😔 Muchas gracias por la calidad, la cantidad, el precio y el trato.
La comida estaba deliciosa y el camarero que nos atendió fue encantador. Quizás había demasiado ruido pero todo lo que es la comida, impresionante.
Segunda visita y ya somos adictos. Raciones generosas que honran el mar, frescura que se siente en cada bocado. La cazuela de marisco nos llama desde la cocina, prometiendo una tercera cita inevitable.
Excelente lugar. La comida riquísima y la srta que nos atendió un encanto. Perfecto lugar para volver.
Buenas comida, abundante y el trato por parte del servicio muy bueno.
In the heart of Boiro, Florida Restaurant stands as a true bastion of Galician home-style cooking. If you're looking for a place to eat well, without fuss and with the traditional flavor, this is your place. Their daily menu is simply spectacular, not only for its price, but for the quality and generous portions. On my visit, I had the pleasure of trying exquisite chicken rice, cooked to perfection and full of flavor, followed by a lacón (pork shoulder) with vegetables that was breathtaking, tender, juicy, and perfectly cooked. The restaurant is very spacious, which is appreciated, as you don't feel overwhelmed, and the wait to be served or receive your dishes is minimal. Furthermore, the service is very attentive and professional, always with a smile and eager to make your experience a ten. In short, Florida Restaurant is a highly recommended place. A gastronomic gem in Boiro that transports you to the flavors of home, with generous portions and unbeatable service.
The best fish and seafood Zarzuela! It is awesome
When a place offers good service, good food, and a good price, you have to go, go back, and tell everyone. This place doesn't just offer food for little money; it offers quality and quantity at very reasonable prices. Clearly, they're not aiming to be the ultimate gastronomic experience, but rather a place where eating well doesn't have to break the bank. The calamari and roast ham sandwiches with cheese and egg are excellent. They also have other dishes like the pig's ear. We'll be back many more times.
Great place!! I went for lunch and we ordered a pork loin sandwich and a set menu, and everything was delicious. With each drink, they brought us two tapas: fideuà (a type of noodle paella) and a slice of cured meat with bread. The service was very quick and attentive, and the set menu was very complete and inexpensive, including dessert and coffee. The staff was also very attentive to every detail. The total came to just over €20.
Very nice spot and you get a lot of food!
Great food Enormous portions at reasonable prices. Beware that food service doesn't really start until 9pm
BAR TOP
Nice atmosphere, excellent coffee and great food. Have to go back and visit again.
Amazing place! Food and service are excellent. Huge portions also so bring your appetite. Highly recommended!
Me gustó el trato de l@s camarer@s de este lugar,son personas simpáticas agradables y atienden rápido.En cuantl a la comida pedí un bocadillo de calamares el cual me pareció barato por que de ahí comían 2 personas de 1 solo bocadillo,son raciones grandes,está muy rico y tiene buen precio.Una experiencia grata y deliciosa🤗
Siempre tiene mucha gente. Pero el sitio es amplio, con varios comedores. Fuimos a celebrar una comida de cumple y la verdad me gustó. La comida rica y la atención genial. Repetiré
Buen trato. Agradable para una comida bien preparada. Bien atendidos. Precio muy razonable.
Comimos de menú, la atención buena y en tiempo. Postre y Cafe 13€ por la zona en que se encuentra precio adecuado. Quizás echo en falta mayor calidad en el pescado, pero porlo general bien.
Hemos vuelto después de 4 años a Boiro y como de costumbre hemos parado en el Restaurante Florida a comer ( era uno de nuestros preferidos) . Pero por Desgracia Esta Vez la Experiencia no ha sido tan Agradable , Las Zamburiñas le han Quitado Todo el Sabor agregando Modena , El Pulpo Medio Duro , La Parrillada de Carne ( para dos PAX ) Regular. Esperemos que En La Próxima Visita las Cosas Mejoren. Un Saludo
La relación calidad precio está bastante bien La camarera que nos atendió muy simpática y atenta, aunque en una primera instancia nos atendió otra que no era tan simpática y atenta La comida bastante buena
La comida muy rica, muy bien calidad precio.Alba la chica que nos atendió es amable y atenta.Sin duda repetiremos.
Todo muy bien. Atención rápida y eficaz, el camarero muy atento y amable. Sin duda alguna, volveré por aquí. Y si no quieres comer o cenar...siempre puedes tomarte unas cervezas y disfrutar de las tapas que te van sacando poco a poco. La nueva terraza un acierto para días de sol. Platos listos jejeje
Restaurante muy concurrido, lleno de parroquianos, servicio atento o non. Ponen fútbol. Barra y comedor. Estrella Galicia de tirador bien fría. Raciones y bocadillos a buen precio.
Buen menú del día, buen servicio, sobre todo si eres atendido por Nerea F. Simpática y muy agradable que se merece las 5 estrellas
Ok
Ok
Comimos hoy y la comida no estuvo mal,salvo el frío que pase en el comedor,pedí cambiarme de sitio y no hubo forma y eso que había sitios libres!! El servicio fue regular,no atienden bien!! El precio no fue mal!!
Lo mejor, el trato de la camarera. Atenta, solicita, rápida y muy agradable. La comida muy copiosa y de calidad media (las patatas fritas y las cigalas lo mejor que probamos) Como punto negativo destaco dos cosas: La primera es que fuimos a hacer una mariscada y nos dijeron que hace años que no las sirven (de antes del COVID) pero aun así aparecen las fotos por aquí y puede dar lugar a confusión, como fue el caso. Lo segundo es solo un detalle, en una cuenta de cerca de 160 euros nos preguntaron si queríamos chupitos y nos sorprendió bastante que no fueran de cortesía, unos 10 euros en total por 5 chupitos de bebidas a granel (mínimo costo para el empresario). Un detalle completamente legal pero poco estético según mi opinión.
Dejan mucho pero bastante que desear, queria encargar un dia y le dije de la carta lo que queria y ya me dijeron que no habia eso y yo con la carta en la mano. Pero claro NO CAMBIAN LA CARTA EN LA PAGINA. Se lo eh dicho y me dijo una de las camareras que no la cambian. Y sinavtualizaran la pagina de facebook wn vez de bloquear a la clientela mejor les iria
Overrated. Used to be known for great food and great tapas. Quality has gone down 100%
Menú económico. Raciones abundantes. Sencillo. Sin pretensiones. En verano hay que reservar. Amplio aparcamiento.
Llegamos un domingo y al entrar le decimos a la camarera que somos 3 para comer. Nos mete en un comedor lleno de humo, tanto es así que salimos de allí oliendo a brasas. En el baño no se podía ni estar del humo que había. Tienen un problema con la extracción de humos y olores. Además, otra camarera nos trae un folio con la carta del día. Le preguntamos si había platos combinados u otras opciones y primero nos dice que únicamente ese día había eso. Después, al decirle que por qué otra mesa junto a nosotros tenía una carta de hamburguesas, platos combinados y demás, nos dice que eso únicamente se sirve en la parte de bar y no comedor. Le preguntamos la razón por la cual la otra mesa si puede pedir esos platos y nosotros no y finalmente accede a darnos esa carta y nos deja pedir uno de esos platos. Comida con precios muy elevados.
La comida muy rica, navajas, pulpo, pimientos del padrón, chuletón. Las camareras muy simpaticas menos la que nos atendió el último dia una chica morena con rizos muy antipática, de hecho nos atendió de muy malas maneras y no hemos vuelto, una lástima porque el resto todo muy bien! Hemos anulado la cena de esta noche,por meritos de la camarera .
Las raciones están bastantes bien y el servicio también, pero no recomiendo la parrillada de pescado. La parrillada ponen 3 pescados (rodaballo, rape y bacalao) pero estaban todos pasados; es una pena, pero hacen demasiado los pescados.
Xbs
Teníamos mesa reservada, llegamos con algo de antelación, nos pasan al comedor, hasta aquí todo bien,para coger la comanda tarde mal y arrastras, después de 45 minutos empiezan a traer la comida, de cuatro comensales unos comen otros esperando media hora más... para los segundos (churrasco + ensalada) tuvimos que pedir el aliño tres veces y la carne templada... nos cojen comanda de postres pasados 40 minutos de los reclamos y resulta que no tenían ni idea de lo que pidiéramos, optamos por marchar sin postre café chupitos etc etc . Para todo esto tres horas . SEVICIO PÉSIMO. NO LO RECOMIENDO.
. Plásticos en la hamburguesa ( y dicen que no es para tanto) no saben hacer un huevo frito, no saben servir, es que no tienen ni Los camareros están tan quemados que el servicio que dan es pésimo. Ojalá os vaya sanidad y os cierre esa
Fatal, la atención de cero. Si reservas para un grupo y alguien pide plato separado, te cobra el precio del menu. No se lo recomiendo a nadie, ademas de que dicen que tienen en el menu unos platos que despues no tienen. Y el menu de 20€ y no vale la pena. El personal desagradable, el sitio sucio y caro para lo que ofrecen
Comida buena, pero servicio muyyyy lento. 1 hora en traer una botella de agua. El camarero se olvida de los platos a traer. 2 horas y pico de estancia y un cuarto de hora para traer 3 cucuruchos. Si eres ciclista como nosotros, haz un sprint mas hacia el siguiente pueblo.
Camareras fatal, ignoran, pasan 15 veces y miran al otro lado. 20 minutos pasan y hay que llamar atencion para poder pedir solo la bebida. Tapas han traido 2 vezes un trozo de pan con un poco de embutido mientras a los de la barra daban muchas cosas mas elaboradas. Comida del menu, nunca mas. De tantos sitios que hay, este es terrible. No podemos recomendar para nada...!!!
Mi experiencia de hoy en este local ha sido nefasta,no vuelvo más El trato al cliente no es igual para todos,a algunos le ponen tapas y a otros no y eso queda muy feo Os cuento lo que me ha pasado hoy; voy a menudo con mis compañeros de trabajo a tomar café por las mañanas y a las tardes unas cañas,pues unos van antes y luego llegamos el resto que trabajamos más lejos y a ellos les ponen una tapa y llegamos nosotros y no nos ponen nada y nos dicen que no es horario de tapas Si no eres amig@ de ellos mejor no vayas!!
Le pongo una por que no le puedo poner 0. Encargue una mesa para 9 personas y 3 niños Mi sorpresa cuando me traen la carta solo podíamos comer pescado variado y luego de carne cordero(carta del comedor del resraurante) Vamos con 3 niños y no me hacen ni milanesas ni tortilla ni nada de nada una carta muy limitada solo menu de finde semana 35 euros a escoger Pulpo o almejas . Y de segundo solo le queda cordero Y luego 4 cosas mas a escoger Le explico si no le puede hacer nada s los niños le dice que no Le digo que me voi y me contesta que vale Es un restaurante donde hay variedad de bocadillos tapas y platos pero en el comedor no tiene que ser fuera pero no nos dan esa opcion Tuvimos que buscar otro sitio Me dio la tarta que habia dejado el dia anterior y me fui a otro restaurante Decir que la mayoria de los que estabamos para comer somo clientes habituales Servicio nefasto no vuelvo mas Perdieron una mesa de 300 euris o mas Lo unico bueno que puedo decir es que la comida esta buena Y que os informeis antes de ir Porque tienen carta de bocadillos y tapas
Básicamente odian a los perros en su terraza y su estrategia es que si llegas con un perrito a las 13:30h. para comer, te dicen que no dan comidas hasta las 14:45h. para que te vayas por tener que esperar (mientras otra gente estaba comiendo). Al menos, pongan que no admiten perros y ya está, no sean tan cobardes.
Pues me sabe mal poner este tipo de reseñas y creo que es la primera vez que pongo una tan baja. Lamentablemente tengo que decir que la experiencia fue rematadamente mala. La comida de carta deja mucho que desear además de tardar bastante en sacar los platos. Desconozco cómo sería el menú, quizá si estuviese bueno, pero si saben que lo de carta no va estar a la altura podían avisarnos y pediríamos otra cosa. Navajas demasiado hechas y secas, zamburiñas demasiado hechas y secas, rape demasiado hecho y seco. Todo igual!. Sabor y textura nulos en todos los platos que pedimos, pescados/mariscos de poca calidad y nefastamente elaborados en un local al lado del mar. Nos invitan al café (para intentar compensar supongo) pero resulta que el café tampoco estaba bueno, el típico sabor de cuando te toca el café número 50 de la cafetera. Lo único salvable, el local está bien y el correcto servicio de una de las camareras que nos atendió. Lo siento pero no volveré ni recomendaré.
Hemos ido muchas veces, está última vez muy mal, una mala organización y el señor que debe ser el dueño o encargado deberia ser un poco más amable. Y que en carta no haya ensalada y que no se la traigan a la niña que no puede comer nada de la carta pues nada se tuvo que comer sólo patatas
La camarera de gafas "atiende" fatal. Fuimos a tomar algo y la "camarera" pasaba todo el rato "sin vernos", a nosotros no nos veía y a otros clientes tampoco. Luego le dije que si podíamos pedir, trajo las bebidas y nos dio 2 trozos de pan con embutido, después comentó que venían otras tapas y estuvimos esperando más de 20 minutos sin que viniera nada. La gente de la barra y gente sentada fuera, tod@s con fideua, pasta, tapas elaboradas y más. Casi cuando nos íbamos, le dije que cuando venían las tapas que había comentado y nos llevó otra vez 2 trozos de pan con chorizo. Es la segunda vez o la segunda oportunidad que les damos y ya no volveremos a ir más. Bar-Restaurante para nada recomendable.
Awful food awful service
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
98 Fotos
Explora las fotos de Restaurante Florida
Información de Restaurante Florida
Cómo llegar
Lugar Vilariño, 126, 15990 Boiro, A Coruña, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Lugar Vilariño, 126, 15990 Boiro, A Coruña, Spain
📍 Explorar el Área
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Restaurante Florida y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Restaurante Florida!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Restaurante Florida
🏆 Recompensas de Restaurante Florida
Descuento 10%
En Restaurante Florida
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú