Menú
Casa Alfonso
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Cabra

Casa Alfonso

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

Casa Alfonso, ubicada en Cabra, es un restaurante con una larga tradición familiar, ofreciendo hospitalidad y sabores auténticos desde hace más de un siglo. Disfrute de un ambiente acogedor, ya sea en el interior con su chimenea o en la terraza al aire libre rodeado de la natura...

Casa Alfonso

Spanish · Cabra

4.3 · 501 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

Sobre Casa Alfonso

Casa Alfonso, ubicada en Cabra, es un restaurante con una larga tradición familiar, ofreciendo hospitalidad y sabores auténticos desde hace más de un siglo. Disfrute de un ambiente acogedor, ya sea en el interior con su chimenea o en la terraza al aire libre rodeado de la naturaleza de la Subbética...

Casa Alfonso, ubicada en Cabra, es un restaurante con una larga tradición familiar, ofreciendo hospitalidad y sabores auténticos desde hace más de un siglo. Disfrute de un ambiente acogedor, ya sea en el interior con su chimenea o en la terraza al aire libre rodeado de la naturaleza de la Subbética Cordobesa. Somos conocidos por nuestra comida casera, destacando platos como la carne a la brasa, los chorizos, morcilla y lomo, así como el delicioso arroz. Además de una cuidada selección de cervezas y vinos, ofrecemos café y postres exquisitos. Abierto desde el desayuno hasta la cena, con opciones para llevar o disfrutar en el local, Casa Alfonso también ofrece productos caseros en su tienda. Esperamos darle la bienvenida y brindarle un servicio atento y una experiencia culinaria memorable.

Qué dicen los clientes de Casa Alfonso

Casa Alfonso destaca por su comida casera tradicional, especialmente el chorizo y la morcilla. Los clientes elogian la relación calidad-precio y la amabilidad del personal. Se recomienda reservar, sobre todo para el arroz.

Platos populares

arroz chorizo (7) morcilla (7) lomo (4) patatas fritas con huevo , chorizo, morcilla y lomo carne a la brasa solomillo a la pimienta migas

Ideal para

Familias Grupos Locales Turistas Informal

Tip: Se aconseja reservar, especialmente si se desea probar el arroz. Los platos son abundantes, ideales para compartir.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Cerro de la Merced
A 538m

Cerro de la Merced

yacimiento arqueológico

Ver más

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Casa Alfonso

Casa Alfonso está ubicado en A-339, Km.5, 14940 Cabra, Córdoba, Spain, Cabra.
Casa Alfonso ofrece cocina spanish.
Casa Alfonso tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Casa Alfonso ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Casa Alfonso según las opiniones de clientes son: arroz, chorizo, morcilla, lomo, patatas fritas con huevo , chorizo, morcilla y lomo.
Casa Alfonso es ideal para familias, grupos, locales, turistas, comida casual.
Casa Alfonso destaca por su comida casera tradicional, especialmente el chorizo y la morcilla. Los clientes elogian la relación calidad-precio y la amabilidad del personal. Se recomienda reservar, sobre todo para el arroz.
Se aconseja reservar, especialmente si se desea probar el arroz. Los platos son abundantes, ideales para compartir.
501
Reseñas

Opiniones de Casa Alfonso Cabra

4.3
501
5★
62%
4★
21%
3★
9%
2★
3%
1★
5%
Reseñas (120)
L
Lorenzo Ortega

Buena distancia entre mesas. Comida casera excelente. Trato muy amable. Menú muy barato, abundante y variado. Muy recomendable.

A
Antonio Remujo

Fue bonito volver después de tantos años, ese plato de patatas huevos fritos chorizo morcilla lomo 🤤

D
Diego Martin Berzal

Calidad de productos. Flamenquín con roquefort maravilloso. Buen trato, parada para comer y desayunar al día siguiente

F
Fidel

Toda la vida parando a comer cuando vuelvo por la tierra de mis abuelos. Espectacular.

P
Paco Pre

Buena comida casera y a buen precio, se nota por que este tipo de sitios están llenos de gente. La camarera que nos atendió super apañada. Recomendable.

L
Lorena Fuentes Tirado

Espectacular. Llegamos tarde y pensábamos que quizá no nos podrían atender y nos llevamos una gran sorpresa, porque fue todo super rápido, la comida espectacular y un servicio de 10. Super recomendable 👌🏻

D
David Rogel Cuenca

Cafetería - Restaurante histórico que mantiene su ambiente, su calidad y su comida. Me encanta.

M
Mari Gomez

Todo muy bien la comida muy buena y puedes comprar varias cosas allí como chorizo que está muy bueno morcilla.... Platos grandes.

N
Nono Higueras Rosa

Buen sitio yo estuve desayunando y genial buenas tostadas y buena atención por parte de los camareros y el precio normal como en otros sitios sin duda volveremos

J
Jose Garcia

Se come de vicio. Especialmente las tapas de chorizo y morcilla están espectaculares. Todo genial a muy buen precio.

J
Juan Antonio Soto

Muy buenos desayunos

R
Raul Esp

Muy buen sitio para comer, desayunar o cenar, buena calidad y precios, servicio excepcional

A
Arubabita

Buenísimo su chorizo y su morcilla. Trato muy agradable. Fuimos con nuestra perra y el trato fue súper bueno y agradable. Volveremos

E
Eleuterio Rueda

Lugar más que recomendable para el que le gusta la "cocina rápida española". Con un tapa de chorizo y otra de morcilla, te vas más que comido. ;)

J
Jorge Vizcaino

Si quieres unos buenos bocadillos para aquí cuando pases

R
Rulo

Nos atendió el camarero moreno con gafas, darle un propina hombre ques es muy apañao y se nota que tiene ganas de trabajar. Sitio de 10 para comer y super tranquilo. Volveremos a repetir

J
Juan Luna

Comida buenísima, buen trato, espacioso y ambiente genial.

l
lur ortega

Muy buen sitio para cenar, hay carne a la brasa

P
Patricio Fernández Pérez

Buen sitio para parar en la sierra a tapear o a comer ... Productos tradicionales con el sabor de toda la vida

I
Irene Vega Vico

Lugar tradicional con una comida buenísima y de calidad, carnes increíbles, servicio rápido y atento, atención cercana y con arte, el precio regalado, no encuentras en mas sitios postres por menos de 5€ que nos costaron aquí los dos, sitio recomendado si quieres comer bien, abundante, barato y cómodamente, repetiremos sin duda gracias! El cartel de los toros de 1935 hay que leerlo si quieres echar unas risas! Jajajaja

A
Araceli.E

Comida buena, rústica, de la zona. Para mi, lo mejor: chorizo, morcilla, lomo en orza y lomo con tomate. Precios normales, tirando para bien. Local antiguo , que le da encanto Más o menos, está adaptado para silla de ruedas Aparcamiento tiene, pero va tal cantidad de gente, que tienen que aparcar al otro lado de la carretera, en un descampado,y resulta peligroso cruzar. Lo peor el servicio, tienen mucha clientela , y entiendo que se vean agobiados, pero es que algunos camareros son desastrosos

M
Miguel A. Fernnadez

Buen sitio para parar al ir de ruta sea la hora que sea. Muy bien ambiente muy transutado

M
Maria Junquera

Llegamos una mesa de 10 personas y aunque estaba lleno hicieron lo posible y nos sentamos en 5 min. La comida llegó más rápido todavía y la calidad de comida de 10 y el trato de 10 y el precio super económico. Volveremos a repetir lo recomiendo

F
Fernando Castro Toro

Buena comida, barbacoa y en especial lo que cada verano pedimos, pierna de cordero al horno (🤤🤤🤤), sin reserva, con lo que ahí que llegar temprano. Buen servicio y muy buen precio. Muy aconsejable

M
Manuel Gonzalez Manchado

Desde hace muchos años, es un lugar magnífico para comer

D
Daniel Sampedro

La verdad muy rico , comida casera y un camarero excepcional!!!! Nos recomendó cosas, nos explico por que nosotros no éramos de ese pueblo y todo Muyy bueno . Y otra cosas barato , comida de toda la vida y atención perfecta !! Volveremos

J
Javier Garcia

Buen chorizo y morcilla. Debido a sus buenos precios y comida siempre está lleno. Fuimos en dos ocasiones y la verdad que ninguna queja. El personal fue excelente

J
Javier Agundo Cárdenas

Lugar emblemático en plena sierra de la subbetica cordobesa. Camino al santuario de nuestra señora de la Sierra. Donde podrás des gustar de comida casera en su máximo esplendor, así como sus famosas tapas de chorizo y morcilla caseras. Simplemente recomendable, al igual que recomendamos reservar ya que siempre hay afluencia de público.

j
jorge cam

Restaurante de carretera que no lo parece. Amplia carta para elegir muchos platos Horario muy amplio para comer tarde o temprano Trabajadores atentos y muy amables Terraza para disfrutar del entorno de la subetica Precios asequibles Cocina tradicional También tienen una pequeña nevera con productos locales para venta al público

C
Carlos Turrión

Todo bien platos generosos y bien cocinados, buenavrelación calidad precio

P
Paqui Reifs

Buen desayuno Y muy bien menú por 12€

J
J Luis Tienda C

Genial, como siempre. La tapa de morcilla y chorizo con cañita, para sustituir a la tostada mañanera, está insuperable.

R
Rafael Luna Murillo

Muy bien de comer, lo típico de los pelaos

D
David Castejón

Espectacular sitio para comer. Terraza con vistas, comida muy rica con parte de los productos de producción local y precios populares

B
Bnekart Barcelona

Como cada año, subimos al menos una vez. Hoy tocó cenar Sepia, como en casi ningun sitio de grande. Cuesta que la pongan entera.

H
Hexium

El mejor de todos los “Los Pelaos”. Comida en abundancia, muy rica y genial de precio. Vengo siempre que puedo.

m
manuel Romero Roldan

Buenisimo y buen servicio ,un lugar donde la comida es excelente ,y freskito.

J
JM

Un lugar muy recomendable, muy amplio, ideal para comer carne 🥩, ambiente familiar o amigos

J
Jose ant Gutiérrez

Excelente lugar tanto si estás de paso o para ir a comer Buena atención, productos y precios Buen aparcamiento y buenas vistas Muy recomendable

P
Pablo Rafael Rey

Comida casera de toda la vida a un precio espectacular. Los platos abundantes y con calidad de productos. Los empleados muy amables y profesionales

T
TtW

Venta con comida tradicional, muy tipica la carne a la brasa, chorizo, morcilla y lomo de horza. Cuenta con una amplia carta. El servicio es bueno y la relación calidad-precio adecuado. Los platos suelen ser bastante grandes. Cuenta con terraza exterior.

R
Ramón Rubio

Soy muy fanático de las ventas de carretera y esta se merece unas 5 estrellas por muchas cosas. El trato por los camareros fue servicial y la comida se sirvió muy rápido, la comida está muy sabrosa y se nota que es casera, recomiendo pedir un variado para compartir porque son sabores intensos y no te puedes marchar sin tener tanto contraste de sabores en tu paladar! No soy nada fan de la morcilla y ésta de Cabra estaba buena, el chorizo y las migas muy top, el codillo espectacular y la carrillada en salsa estaba muy conseguida. Los precios son populares y la cantidad es generosa, recomiendo llevarte una tarrina de Lomo de Orza en Aceite para casa, souvenir perfecto para seguir disfrutando de los Pelaos unos días de más en casa 🏡

J
Jose Antonio Aranda Lopez

Restaurante que conozco de toda mi vida. Familia dedicada a este negocio desde hace más de 100 años. Evidentemente mejorado con nuevas técnicas de cocina y servicio. Comprendo que para atender a cientos de clientes hay que perder ese algo que echa de menos, como los huevos fritos, realmente fritos y no, como según mi opinión, los sirven a la plancha. (Estimación personal). El taco de lomo, bueno...la morcilla del 10...el chorizo, para qué contar. El servicio competente y agradable.

R
Ramoncín Pérez Luque

Buen sitio para la comer la mejor comida casera, situado en plena subbética. Con unas vistas espectaculares hacia la naturaleza y siempre con la mejor comida casera. Platos exquisitos y buen ambiente, tiene una cocina muy tradicional en la tierra. Lo mejor es ir y probar sus platos!😊☺️

G
Gema León Trejo

Bar típico de esta zona, raciones abundantes y precios razonables

J
J Reyes H Grande

Rodeado de naturaleza en pleno parque natural de la sudbetica. Sus tapas de chorizo, morcilla, lomo etc. etc son muy famosas en la comarca dispone aparcamiento amplio y entrada adaptada.

R
Rosa

Todo estaba delicioso y la atención muy amable. Muchas gracias al camarero que nos atendió hoy al medio día siempre con una sonrisa y recomendándonos lo mejor. Hasta pronto!

R
Rafael Cejas

Muy contentos con los platos servidos. El arroz estaba buenísimo. Se aconseja hacer reserva para el arroz. Tienen tienda con productos caseros (chorizos,morcilla, etc). Buen sitio para comer relación calidad/precio.

j
juan G

Íbamos por la carretera que el GPS se equivocó, no había nada, ni coches y de repente nos encontramos con esta venta a reventar de gente. El trato de los camareros muy correcto. Nos dieron mesa rápido y la comida salió bastante rápido. El sitio si eres amante de comer casero y barato es ideal. además de que está bueno. Pedimos las migas que por 6€ estaban buensimas, luego pedimos un flamenquin de roquefort bastante bueno también. De postre pedimos la tarta de la abuela y natillas. Pagamos 27€ dos personas bebidas incluidas. Ojalá que este tipo de negocios sigan existiendo. Una maravilla.

F
Fernando Camargo Sanz

Si estás por la zona no puedes dejar de ir. Comida casera y de validad, los chorizos, morcillas y lomo de los de toda la vida. De lunes a viernes tienen menú pero siempre recomiendo sus patatas fritas con huevo , chorizo, morcilla y lomo. Platos abundantes, carta variada y buenos precios.

A
Antonio Fernandez

Todo perfecto. Comida de 10 con variedad en todos los productos. Relación calidad precio inmejorable. Paco que nos atendio, buen trato, saber hacer y profesional. Gracias por todo.

M
Mario Rodríguez López

Comida espectacular, raciones muy abundantes y a muy buen precio. El codillo estaba impresionante y las patatas fritas caseras de lo mejor.

P
Paula P.S

Un sitio con la comida muy buena, yo me pedí lo que estaba en la carta de recomendaciones y fue un acierto. El postre tambien muy bueno.

Fernando Camargo Sanz
Fernando Camargo Sanz

Si estás por la zona no puedes dejar de ir. Comida casera y de validad, los chorizos, morcillas y lomo de los de toda la vida. De lunes a viernes tienen menú pero siempre recomiendo sus patatas fritas con huevo , chorizo, morcilla y lomo. Platos abundantes, carta variada y buenos precios.

Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Todo perfecto. Comida de 10 con variedad en todos los productos. Relación calidad precio inmejorable. Paco que nos atendio, buen trato, saber hacer y profesional. Gracias por todo.

Paula P.S
Paula P.S

Un sitio con la comida muy buena, yo me pedí lo que estaba en la carta de recomendaciones y fue un acierto. El postre tambien muy bueno.

TtW
TtW

Venta con comida tradicional, muy tipica la carne a la brasa, chorizo, morcilla y lomo de horza. Cuenta con una amplia carta. El servicio es bueno y la relación calidad-precio adecuado. Los platos suelen ser bastante grandes. Cuenta con terraza exterior.

Ramón Rubio
Ramón Rubio

Soy muy fanático de las ventas de carretera y esta se merece unas 5 estrellas por muchas cosas. El trato por los camareros fue servicial y la comida se sirvió muy rápido, la comida está muy sabrosa y se nota que es casera, recomiendo pedir un variado para compartir porque son sabores intensos y no te puedes marchar sin tener tanto contraste de sabores en tu paladar! No soy nada fan de la morcilla y ésta de Cabra estaba buena, el chorizo y las migas muy top, el codillo espectacular y la carrillada en salsa estaba muy conseguida. Los precios son populares y la cantidad es generosa, recomiendo llevarte una tarrina de Lomo de Orza en Aceite para casa, souvenir perfecto para seguir disfrutando de los Pelaos unos días de más en casa 🏡

Jose Antonio Aranda Lopez
Jose Antonio Aranda Lopez

Restaurante que conozco de toda mi vida. Familia dedicada a este negocio desde hace más de 100 años. Evidentemente mejorado con nuevas técnicas de cocina y servicio. Comprendo que para atender a cientos de clientes hay que perder ese algo que echa de menos, como los huevos fritos, realmente fritos y no, como según mi opinión, los sirven a la plancha. (Estimación personal). El taco de lomo, bueno...la morcilla del 10...el chorizo, para qué contar. El servicio competente y agradable.

Ramoncín Pérez Luque
Ramoncín Pérez Luque

Buen sitio para la comer la mejor comida casera, situado en plena subbética. Con unas vistas espectaculares hacia la naturaleza y siempre con la mejor comida casera. Platos exquisitos y buen ambiente, tiene una cocina muy tradicional en la tierra. Lo mejor es ir y probar sus platos!😊☺️

Gema León Trejo
Gema León Trejo

Bar típico de esta zona, raciones abundantes y precios razonables

J Reyes H Grande
J Reyes H Grande

Rodeado de naturaleza en pleno parque natural de la sudbetica. Sus tapas de chorizo, morcilla, lomo etc. etc son muy famosas en la comarca dispone aparcamiento amplio y entrada adaptada.

Javier Agundo Cárdenas
Javier Agundo Cárdenas

Lugar emblemático en plena sierra de la subbetica cordobesa. Camino al santuario de nuestra señora de la Sierra. Donde podrás des gustar de comida casera en su máximo esplendor, así como sus famosas tapas de chorizo y morcilla caseras. Simplemente recomendable, al igual que recomendamos reservar ya que siempre hay afluencia de público.

Rafael Cejas
Rafael Cejas

Muy contentos con los platos servidos. El arroz estaba buenísimo. Se aconseja hacer reserva para el arroz. Tienen tienda con productos caseros (chorizos,morcilla, etc). Buen sitio para comer relación calidad/precio.

Rosa
Rosa

Todo estaba delicioso y la atención muy amable. Muchas gracias al camarero que nos atendió hoy al medio día siempre con una sonrisa y recomendándonos lo mejor. Hasta pronto!

Javier Garcia
Javier Garcia

Buen chorizo y morcilla. Debido a sus buenos precios y comida siempre está lleno. Fuimos en dos ocasiones y la verdad que ninguna queja. El personal fue excelente

J
Jose Sanchez Cano

Comida casera y exclusiva el chorizo lo hacen ellos 3 huevos con patatas chorizo y morcilla espectacular cálida y precio Recomendable para comer comida tradicional

j
javier Sánchez trillo

Buen lugar donde comer lo añejo que se añora el huevo con papas y chorizo y morcilla realmente buena, mucha calidad y cantidad

k
kaneda4ever

Muy buena atención y buena carta pescados y carne , las meseras muy amables en todo momento. Ideal para tapas y algo más

K
Karms Aguilera Prada

Paramos unas 24 personas para desayunar y la até fue bastante rápida y resolutiva por parte del camarero. El pan de tostada bien grande y muy bueno. No tienen bebidas vegetales, el café es pasable.

J
Javier Sanz De Acedo

Venta en carretera con amplia carta y posibilidad de adquirir productos de la zona como quesos, chorizo, salchichón y quesos, lo recomiendo.

l
luis carlos alvares

Es famosa la venta, el desayuno fenomenal y el trato igual.

A
Antonio Gutierrez Mengual

Buen sitio para desayunar. Lugar donde muchos moteros desayunamos cuando hacemos ruta por allí cerca .

J
Juan F. Muñoz

Comida casera muy rica. El personal muy amable en general. Solo una persona que no lo es tanto y me parece que es el dueño. Lo digo como crítica constructiva, porque el resto si que lo son.

A
Araceli Del Carmen Pineda

Un lugar típico de la tierra egabrense , donde sus platos tradicionales y a la brasa están exquisitos. Yo solo añadiría más variedad en postres caseros y unas sillas algo más cómodas.

M
Miguel

Muy buen lugar para comer y desayunar. Comidas caseras típicas de la zona. Menu diario.

E
Esteban A

Sitio de carretera para comer en cantidad y calidad. Platos con bastante alimento sin lugar adudas no te quedaras con hambre!!

M
Maria Poli

Muy rico todo, para repetir. Pedimos ensaladilla rusa que fue lo q menos nos gustó (muy sosa sin sabor), migas, salmorejo y solomillo a la pimienta. muy rico. Tardamos bastante en sentarnos porque había mucha gente pero después nos pusieron los platos rápido. Mención especial para Jesús el camarero por dejarnos la mesa de que había al solesito.

N
Nieves Fernández Pérez

Bar de carretera ubicado junto a la A-339. El sitio está bien, con un menú del día completo por 13€, raciones abundantes y precio razonable. La atención fue correcta. Buen lugar para comer si estás de paso por la zona.

Nieves Fernández Pérez
Nieves Fernández Pérez

Bar de carretera ubicado junto a la A-339. El sitio está bien, con un menú del día completo por 13€, raciones abundantes y precio razonable. La atención fue correcta. Buen lugar para comer si estás de paso por la zona.

Maria Poli
Maria Poli

Muy rico todo, para repetir. Pedimos ensaladilla rusa que fue lo q menos nos gustó (muy sosa sin sabor), migas, salmorejo y solomillo a la pimienta. muy rico. Tardamos bastante en sentarnos porque había mucha gente pero después nos pusieron los platos rápido. Mención especial para Jesús el camarero por dejarnos la mesa de que había al solesito.

Esteban A
Esteban A

Sitio de carretera para comer en cantidad y calidad. Platos con bastante alimento sin lugar adudas no te quedaras con hambre!!

F
Fabián Moreno

Relación calidad precio bastante bien. El problema es que solo el dueño toma nota y el resto de empleados sacan la bebida y comida, cuando pides algo siempre te derivan al que toma nota, que tarda bastante entre mesa y mesa y cuando le vas a pedir ya has terminado el plato.

J
Jesus Miralles

Bar de carretera con un menú diario bastante correcto con comida sencilla pero casera en su mayoría y unos sabores de la tierra bastante marcados , el menú no tiene mucha variedad pero pidas lo que pidas seguramente quedes satisfecho si buscas un bar para comerte un menú este es tu sitio

R
Remedios García Toro

Muy buen trato y servicio,pero a los pinchitos les faltaba aliño

V
Ventura Gomez

La comida está bien pero tiene un camarero un poco desagradable por el resto de personal creo que bien

L
LOBO ROJO

Rápidos atentos para servir y buena comida

J
Jesús Roldán

Tardan mucho en atender y en servir la comida. Llegamos a las 14:30 y acabamos el menú a las 16:50... la comida está bien, pero la que no está frita, reusan el aceite de la freidora y todos los rebozados saben a pescado.

D
Dani Zamora

Hablo por mi plato, solomillo de cerdo ala plancha. El PEOR de mi vida con diferencia, la carne super hiper mega tierna, y sin sabor ninguno, bueno si, a plancha quemada, normal de las carnes inyectadas estilo extratiernos de el pozo... La carne de cerdo es dura y sabe a carne de cerco, eso no sabia a nada ni tenía textura ni nada de nada, horrible, pidiendo tres veces mayonesa mela pude acabar cuando jamas en mi vida e comido carne con ningun tipo de salsa, puesto que me encanta el sabor de la carne, pero esque vaya tela de solomillo, me encantaria que lo probaste chicote

C
Carlos Sauces Pareja

La comida es buena, pero el servicio es soso y falto de profesionalidad.

N
Natalia Moreno

El servicio ha sido bastante malo. Las bebidas llegaros tras la comida, y uno de los platos llegó cuando el resto ya habiamos terminado de comer. Mala organización. Además pedimos varias veces a lo largo de la comida aceite para aliñar una ensalada, preguntamos por el plato que faltaba, y nadie nos ayudaba ni nos servía. El resto bien, la comida esta bien y grandes porciones, y es barato.

L
LaRoci Jimenez Jimenez

Bocata de morcilla muy rica y a buen precio por la cantidad que tiene, buen servicio y rápido.

J
Jose P

Para desayunar a cambiado bastante, Se nota que le sobran los clientes porque la atención deja que desear. Media hora para que te atiendan me parece excesivo. ¿Bocadillo de lomo plancha? Regular. Pan frio y seco, sin alioli, no hay. ¿y el lomo? Pues sin limpiar. Con la capa de grasa gelatinosa pegada. Hay mejores bares para desayunar por la zona.

M
Maxi Chavarria

Menú de 13€ aceptable

P
PaquiRivasCB

Si tengo algo positivo que decir de este lugar es la amabilidad, la simpatía y la paciencia de Andrea, muy muy amable con nosotros. A pesar de estar 2 horas y cuarto esperando 3 personas a que nos pongan de comer, de vergüenza, la organización de la cocina PÉSIMA, la tardanza y si no lleváis reserva mi recomendación es que no vayáis, mejor con reserva. Yo solo digo que si no sois capaces de atender tanto volumen de personas mejor decir NO. Porque venimos de un pueblo con un bebé y sin comer. Mi única reseña positiva es para Andrea y Marta

M
MAC fotografía

Para asegurar que tienes sitio para comer lo mejor es hacer una reserva. Son platos típicos de morcilla, chorizo, huevo, patatas y lomo lo más recomendable. Como pega le pongo que no tengan un plato específico de eso en la carta sino que son o raciones de chorizo o de morcilla. Si quieres el plato típico de chorizo, morcilla, huevo y patatas te ha en ellos un cálculo pero no viene especificado en la carta. Las vistas de las Sierras Subbéticas son increíbles.

MAC fotografía
MAC fotografía

Para asegurar que tienes sitio para comer lo mejor es hacer una reserva. Son platos típicos de morcilla, chorizo, huevo, patatas y lomo lo más recomendable. Como pega le pongo que no tengan un plato específico de eso en la carta sino que son o raciones de chorizo o de morcilla. Si quieres el plato típico de chorizo, morcilla, huevo y patatas te ha en ellos un cálculo pero no viene especificado en la carta. Las vistas de las Sierras Subbéticas son increíbles.

PaquiRivasCB
PaquiRivasCB

Si tengo algo positivo que decir de este lugar es la amabilidad, la simpatía y la paciencia de Andrea, muy muy amable con nosotros. A pesar de estar 2 horas y cuarto esperando 3 personas a que nos pongan de comer, de vergüenza, la organización de la cocina PÉSIMA, la tardanza y si no lleváis reserva mi recomendación es que no vayáis, mejor con reserva. Yo solo digo que si no sois capaces de atender tanto volumen de personas mejor decir NO. Porque venimos de un pueblo con un bebé y sin comer. Mi única reseña positiva es para Andrea y Marta

Jose P
Jose P

Para desayunar a cambiado bastante, Se nota que le sobran los clientes porque la atención deja que desear. Media hora para que te atiendan me parece excesivo. ¿Bocadillo de lomo plancha? Regular. Pan frio y seco, sin alioli, no hay. ¿y el lomo? Pues sin limpiar. Con la capa de grasa gelatinosa pegada. Hay mejores bares para desayunar por la zona.

M
Miguel Baena

La comida estaba bien, pero el servicio fue malísimo. Tardaron 1 hora y cuarto en traer una tortilla francesa para un niño y después de reclamarla varias veces, nos dicen que se ha ido la luz y han tenido un problema con la comanda. Le pedimos explicaciones al dueño y como que le dio igual.

E
ESLOKE HAY

de hace un par de años ahora ha perdido calidad en la comida hoy como una morcilla rancia el chorizo parece incluso que no es el mismo antes estaba más bueno la tortilla de patatas de la nena eran patatas congeladas fritas y después revueltas con huevo las ensaladas sin aliñar tuvimos que ir a pedir los condimentos y las patatas fritas muy aceitosas no volveré a repetir

M
Miguel Hidalgo

Buena la comida pero mal servicio. Algunos camareros murmurando mientras sirven, dicte que “ si venís todos a la vez que queréis” , camarero regañando por sentarse en la mesa antes de ser limpiada de los comensales anteriores, camarero diciendo que la paella si no es por encargo, a los cocineros les da coraje y la hacen mala…. Vamos que si no vienes les haces un favor a los camareros. ….pides un refresco al camarero que esta parado en la terraza y te dice que se lo pida al chico de la pda!!, vamos un desastre de organización y 0 compromiso de servir bien, cada uno a su bola!!.

J
J.S. Jimenez

Estuvimos ayer domingo, sobre 8.30 de la tarde, El sitio bueno, tenían una barbacoa exterior Pero viene un camarero y nos ofrece la carta, nos decidimos y nos dicee que no corramos tanto que se acaban de abrir y seestán despertando ahora jajaja que por lo mínimo hasta las 9 Total que no entiendo para que nos das la carta entonces y no me ofreces alternativas mientras y nosotros con niños . Esto me da coraje. , así que nos comimos Los sandwiches que nos sobraron de l la piscina de camino a casa

R
Ricardo Frias

No comparto las buenas reseñas que tiene el restaurante... Nosotros comimos de menú y la comida no nos gustó, además de la tardanza en atendernos (habiendo poca gente). No lo recomiendo

l
luis miguel galindo

No sé si tuvimos mala suerte: La carrillada dejaba mucho qué desear, El chorizo muy malo, Y el menudo ni para los perros. La próxima vez que visite Cabra "la cual adoro"; Iremos a los Pelaos que están un poco más abajo haber qué tal. Pd : No me agrada poner mensajes negativos,pero esque era demasiado malo. Saludos

J
Juan Manuel Molina

La experiencia ha sido desesperante. Servicio lento y poco eficiente. Llegamos a las dos y veinte y salimos a las cinco y media debido a un retraso desmesurado a la hora de apuntar lo que se iba a consumir y a la hora de traer la cuenta. Última visita a este restaurante.

A
Antonio Manuel Jiménez Fernández

El servicio del camarero de terraza no fue el adecuado por lo demás todo perfecto

O
OSCAR elmohicano

Mala atención por parte del camarero que nos atendió, no ponen aperitivo con las consumiciones cuyo precio 2,20. Para no volver

E
Edilma Jacinta Bernita Indacochea

Una vez y no más, Santo Tomás. Llegamos al Restaurante 13:30pm, nos dieron mesa en la terraza, a la media hora de estar en la mesa nos sirven la bebida, a las 14:30pm aún no nos habían tomado comanda de la comida, el camarero nos trajo unas olivas ya habiendo pedido de favor que estábamos allí. A las 15:00pm por fin nos toman la comanda, y cuándo parecía que por fin íbamos a comer a las 16:00pm, nos dicen que ya no habían los segundos platos que habíamos pedido, nos toman nota de segunda y por fin nos sirven los primeros platos a las 16:45pm. Juzguen ustedes mismos organización penosa y falta de personal, única persona respetuosa y organizada el camarero jóven rubio.

D
David Urbano Baena

Buenas e estado comiendo en casa Alfonso y fatal no lo aconsejo a nadie, pedí un bocadillo de lomo a la orza con mahonesa y me lo traen con queso. Después filetes de pollo plancha para el niño y el holor que echaba estaban malos y me pusieron otro. Pedí un San Jacobo y por dentro crudo el lomo y al final yo pensaba que me lo iban a cambiar y venga a esperar y nada de nada sin comer se quedó mi mujer. Un desastre o an cambiado de personal en la cocina o algo va muy mal. Vamos una pechuga que holia fatal sanidad no ve estás cosas?

A
Araceli Yebenes Serrano

Pues resulta que el servicio de un camarero en especial ( ya que las camareras que habían fueron agradables) , nos dejó mucho que desear. Llegamos mi pareja y yo a cenar sobre las 9 de la noche y solo había 3 mesas ocupadas en la terraza de la barbacoa , entonces nos sentamos en una mesa que se supone era para 4 personas y como había 2 mesas retiramos una para el lado pues nos gustaba el sitio. Empezaron a servirnos la bebida y todo bien, pero de pronto viene un camarero y empieza a decirnos que vaya caradura y sinvergüenzas por sentarnos en esa mesa! , que otra vez, antes de sentarnos, que pidiéramos permiso! , que quién nos había dicho que nos sentáramos allí 😱😮 . Hablándonos sin respeto ni educación !! Cuando nosotros solamente íbamos a pasar un ratito tranquilos y cenar agusto! Nos cayó tan mal que nos fuimos sin cenar! Espero que esta persona aprenda a respetar a los clientes y si va alguien ( ya que yo no voy a volver en mucho tiempo ) que sea para pasarlo bien , no para pasar un disjusto.

J
Julio Fernández

El peor trato que e tenido en años, que estemos 7 personas a las 13:00 y porque falte 3 personas que llegan en media hora exclusivamente desde Málaga y nos digan que no podemos sentarnos hasta que estemos todos, nosotros le explicamos que vamos a ir consumiendo y tapeando de mientras y nos dicen que no de muy malas maneras y diciendonos que al lado hay 2 bares más. Nunca me a pasado esto me resulta increíble y una falta de respeto inaceptable en un restaurante de cara al público, no pediré ni agua en ese sitio sin vergüenza alguna por parte del dueño

C
Carmen Muñoz Castillo

30 minutos de espera para la mesa y otros 45 minutos para que nos atiendan para las bebidas ( mesas que llegaron después los atendieron antes ) una cerveza que estaba del tiempo se molestó uno de los camareros por devolverla ( si hubiera estado desde las 3 de la mañana en el frigo, no se hubiera devuelto y no era necesario pregonar en mitad de las mesas ) lo que vino después nos hizo levantarnos de la mesa y buscar un mejor trato

s
silvia quintero gomez

Hemos comido alli, y lo peor despues de pedir mesa, han sentado a tres familias antes, luego pedimos la comanda, y la pierden, hemos estados dos horas esperando y porque hemos reclamado. La comida ha perdido calidad, patatas fritas congeladas y el lomo muy seco, recomiendo la morcilla y chorizo

j
jose alaya

El camarero nos toma nota de las bebidas, tras media hora esperando se las reclamamos y nos dice que tuvo problemas y anuló en pedido, pero no volvió a tomarnos nota nuevamente. La comida fatal, pedimos una ración de callos, pero en el plato solo había trozos de grasa, los callos ni uno. También pedimos una paletilla de cordero, parecía echa del con de semana anterior, super reseca y gran parte incomible de lo seca y endurecida que estaba. Además el tiempo de espera fue de casi dos horas. NO VOLVEREMOS NUNCA

f
francisco freire

Llegamos a las 14 y hemos salido a las 16:15 para comer cuatro menús. Han tardado muchísimo entre plato y plato, además de decirnos después de cuarenta minutos que los platos que habíamos pedido no quedaban. Y para colmo en el postre nos hacen lo mismo, después de 20 minutos nos avisan de nuevo que nuestro postre no lo tienen. Eso sí para traer la cuenta y cobrarnos sí que han venido rápido. Vaya vergüenza de servicio. La comida normalita y los postres insípidos. No volveremos ni nuestra gente de alrededor tampoco

R
Rafael

Paré con familia a desayunar en la Venta los Pelaos de camino a Priego de Córdoba porque nos habían hablado bien del sitio. Éramos cuatro personas y pedimos varias cosas: entera tostada con jamón y tomate, medio bocadillo de chorizo, medio bocadillo de lomo de orza y un medio bocadillo de tortilla francesa, que fue el mío. El resto de los bocadillos estaban correctos, sin problema, pero el mío vino con la tortilla totalmente negra, como si la hubieran hecho en una plancha o sartén sucia o sin limpiar. No tenía el color normal del huevo, sino manchas oscuras de grasa o restos anteriores. No era que se hubiera pasado de cocción, se notaba que era por falta de limpieza. No quise decir nada en el momento, pero la verdad es que me dio bastante disgusto y me pareció una falta de interés y cuidado bastante grave, ya que no es un error del que no te des cuenta. Creo que deberían prestar más atención a esos detalles, porque una simple limpieza de la plancha habría cambiado totalmente la experiencia. Una pena, porque el sitio tiene buen nombre y el resto de lo que pedimos estaba bien.

A
Antonio Moriel

Estuvimos ayer !!! Nada que ver con Venta los Pelaos que está al lado !!! El servicio pésimo !!! Un señor mayor de camarero que lento no lo siguiente!!! Muy agrio !!! Y nada profesional pedimos unos platos y no trajo ni platos para los comensales que estábamos y luego cuando los trae con los dedos metidos en el plato !!! Lento no lo siguiente y si le decías algo te pone mala cara. La comida buena pero algún plato como el chivo me parece un abuso 19 euros cuando era casi como una tapa !!! Decepción !!!!! No volveré más !!! Siempre he ido al de al lado pero estaba cerrado y optamos por el de al lado. Pésimo servicio. Siento decirlo pero es así. Al señor que sirve en las mesas deberían darle un curso de cómo se sirve a los clientes!!! Deja mucho que desear!!!!!

J
Jose Antonio Alba

Solo por no soportar la increíble falta de educación. Y profesionalidad del camarero (el señor de poca estatura) q atiende habitualmente, merece la pena buscar otro sitio. Lamentable y vergonzosa su actitud. Un señor que debería pensar en su jubilación para no dañar la imagen del establecimiento. Una pena. Jamás volveré.

Rafael
Rafael

Paré con familia a desayunar en la Venta los Pelaos de camino a Priego de Córdoba porque nos habían hablado bien del sitio. Éramos cuatro personas y pedimos varias cosas: entera tostada con jamón y tomate, medio bocadillo de chorizo, medio bocadillo de lomo de orza y un medio bocadillo de tortilla francesa, que fue el mío. El resto de los bocadillos estaban correctos, sin problema, pero el mío vino con la tortilla totalmente negra, como si la hubieran hecho en una plancha o sartén sucia o sin limpiar. No tenía el color normal del huevo, sino manchas oscuras de grasa o restos anteriores. No era que se hubiera pasado de cocción, se notaba que era por falta de limpieza. No quise decir nada en el momento, pero la verdad es que me dio bastante disgusto y me pareció una falta de interés y cuidado bastante grave, ya que no es un error del que no te des cuenta. Creo que deberían prestar más atención a esos detalles, porque una simple limpieza de la plancha habría cambiado totalmente la experiencia. Una pena, porque el sitio tiene buen nombre y el resto de lo que pedimos estaba bien.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Cabra →
📸

96 Fotos

Explora las fotos de Casa Alfonso

Casa Alfonso
Casa Alfonso
Casa Alfonso
Casa Alfonso
Casa Alfonso
+91 Más
📍

Información de Casa Alfonso

Cómo llegar

A-339, Km.5, 14940 Cabra, Córdoba, Spain

Cargando mapa...
Casa Alfonso
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.3/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
501 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
spanish
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
8AM-1AM
Valoración
4.3/5
💬 Reseñas
501
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 25 min to 1.5 hr here
📞 Teléfono
+34 957 52 54 77

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

A-339, Km.5, 14940 Cabra, Córdoba, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
20°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Cerro de la Merced

yacimiento arqueológico en Cabra, España

A 538m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Casa Alfonso y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Casa Alfonso!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Casa Alfonso

🏆 Recompensas de Casa Alfonso

💰

Descuento 10%

En Casa Alfonso

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves