Orense
Regional · Cáceres
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Orense
Orense is a restaurant located in Cáceres, Cáceres. Rated 4.0 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great tea selection, Great wine list. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small plates. Offers dine-in, take...
Orense is a restaurant located in Cáceres, Cáceres. Rated 4.0 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great tea selection, Great wine list. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy atmosphere.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Orense
Orense se encuentra en Cáceres, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Casa en la avenida de España (A 174m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Biblioteca Pública del Estado en Cáceres - A. Rodríguez-Moñino/M. Brey (A 261m) — biblioteca en España bien de interés cultural
- Palacio de los Golfines de Arriba (A 639m) — edificio medieval de Cáceres, España, bien de interés cultural bien de interés cultural
Museos
- Museo de Escultura al Aire Libre de Cáceres (A 478m) — museo de la ciudad de Cáceres (España)
Edificios Religiosos
- iglesia de San Juan Bautista (A 502m) — iglesia en Cáceres, Extremadura, España
Parques y Jardines
- paseo de Cánovas (A 111m) — parque y paseo peatonal en Cáceres
Otros Lugares de Interés
- Casa de Ovando-Mogollón Perero-Paredes (A 594m) — building in Cáceres Province, Spain
- Archivo y Biblioteca de la Diputación Provincial de Cáceres (A 609m) — biblioteca en España
- Palacio del Comendador de Alcuescar (A 627m) — edificio medieval situado en Cáceres, España
- Casa de los Sánchez Paredes (A 628m) — edificio en el centro histórico de Cáceres, Extremadura, España
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Orense
Opiniones de Orense Cáceres
Entrañable restaurante de una familia cacereña que mantiene, a lo largo de los años que lleva abierto (en distintas ubicaciones), una calidad de la materia prima y un saber hacer en su elaboración difícilmente superable y a unos precios aún competitivos. Juan, el creador de la saga sigue por allí, echando una mano al negocio. Todo estupendo. Muy recomendable.
Bar familiar, tapas ricas, muy cariñosos. Tenía que estar 5 horas en Cáceres esperando un enlace de transporte y el calor era terrible. Pasé allí las 5 horas, me pusieron en un sitio fresquito, me dieron la clave del wifi y de vez en cuando charlaban conmigo. Convirtieron una tarde difícil en un placer.
Un 10 todo . Comida de calidad .
Hemos entrado solo para una caña y me sorprendió la tapa que nos han dado, porque eran 2 porciones grandes de una paella buenísima. Ademas los camareros muy amables. Os recomiendo al menos para tomar una cañita
Sitio encantador donde el personal es inmejorable. Personal educad@s, amable, atentos y serviciales. Los pinchos inmejorables y sus raciones exquisitas. Cuando vaya a Cáceres volveré sin dudarlo. Gracias por todo.
Fui la semana pasada a desayunar y tienen exquisitos dulces, tartas.. elaborados. Otro día he ido he ido con algunos amigos y amigas y tiene un cocinado que yo personalmente recomiendo. El trato es muy cercano. Cocina tradicional. Como cocina la abuela. I went last weekend to breakfast and they had some sweet, cakes they are exquisite. I went with my friends too to drink beer and they put small plate food free with it("pinchos" is the name in Spanish) their cook is fantastic I love it. People(waiters) are nearly and their have a tradicional spanish cooking.
Un lugar estupendo para ir a comer y tomar café a diario. Por su comida estupenda y los dulces caseros tan esquisitos que nos regalan con el café. Y del trato y rapidez en atender, inmejorable. Se está como en familia. Probarlo.
Muy buena atención. Muy amables y rápidos. La comida, yo he comido un menú y la verdad es que no se le puede poner ni una pega. Comida casera, en cantidad y perfecta en precio.
Muy rico todo y trato excepcional
Primera vez en restaurante Orense y realmente fenomenal! Nos atendió una camarera rubia super profesional y simpática y, por su recomendación, cenamos un bacalao compartido para dos, que se sirve sobre una teja, con un fondo de patatas y una preparación bilbaína. Un plato exquisito y abundante. En otra visita a Cáceres, sin duda, volveremos
Buen restaurante, con muchos años de experiencia en platos de cocina tradicional con productos de primera. Atención esmerada y mucho mimo con el cliente. Muy recomendable. Su revuelto Orense lleva 50 años en la carta y sigue siendo uno de sus platos estrella. Para repetir. Gracias por el trato recibido.
Restaurante familiar con comida tradicional, menú del día excelente calidad precio. Los platos abundantes, muy buenos y elaborados. Personal agradable y atento. Cuando el bar está muy lleno, tardan un poco más en servir, pero merece la pena la espera, la cual tampoco es para morirse (he ido a restaurantes con bastante más prestigio en los que no he esperado por el servicio pero la calidad y cantidad de los platos han dejado mucho que desear); para mí es uno de los mejores restaurantes de Cáceres por la cantidad y calidad de sus platos. No podéis visitar la ciudad de Cáceres y no ir a este restaurante a tapear o tomar un buen menú del día. Los desayunos también deliciosos.
Hemos comido hoy 11/09/24 un menu muy abundante en cantidad y calidad servido por una gran profesional llamada Belen que nos ha dado un trato buenisimo un sitio recomendado calidad precio muy bueno.
Ya comenté en su momento pero está vez Nati nos ha tratado genial. Bos encanta este sitio y tratan a los nenes genial
Un sitio agradable que te hace sentir como en casa. Sobre todo el trato recibido por Jonny un camarero amable que desprende alegría y positividad. Sin duda volveremos.
COMO SI ESTUVIERA EN MI CASA...LOS CAMARER@S SON MUY ATENTOS,MUY AMABLES,MUY SERVICIALES...MUY BUENAS PERSONAS...TANTO NAYI,UN AMOR AL IGUAL QUE JULI...Y SIGO CON ERICA Y CON EDU...TODOS...UNA GRAN FAMILIA
Por aquí dos hermanas que han ido a tomar unas cañas y hemos terminando comiendo . Muy buen trato por parte del personal pero en especial queremos mencionar a Nerea. En todo momento nos ha recomendado y atendido de 10. Agradable y simpática . Hacerle llegar este comentario porque se lo merece :)
sitio acogedor, familiar y muy buena cocina, y ante tanta calor no les falta el hielo
Espectacular. Tipo gallego superbien calidad precio. La camarera, creo q sería la dueña o el sueldo lo tiene bien pagado. Muy bien.
Muy simpaticos y buena comida. El pulpo maravilla!!
El otro día estuvimos de pasada para tomar algo y sin ánimo de quedarnos a mucho más. Pues tengo que decir que gracias a la atención recibida por los trabajadores (en especial una chica rubia) nos quedamos y nos hubiéramos quedado más. Da gusto poder ir a un sitio donde te atienden con tanto cariño y educación. Un sitio de siempre que permanecerá siempre. Gracias. Volveremos pronto. Posdata:las tapas y tostas buenísimas.
Estuvimos ayer cenando aquí. Dos verdejos blancos servidos como toca ( repetimos) , tapa gratis a elegir espectacular, y dos medias raciones exquisitas. Nuestra camarera, Belén, lo mejor de todo. Seguro que volveremos.
Visitaba la ciudad y me crucé con este sitio, recomendado al 100%, la comida deliciosa y muy variable de, pero la atención del personal maravillosa, como se nota la mano femenina.
Hemos venido a cenar un grupo de 10 personas y la experiencia ha sido muy buena. La comida estaba deliciosa. Pero lo que realmente ha marcado la diferencia es el trato del servicio: Nayi profesional, amable, atenta en todo momento y con una sonrisa constante. Sin duda, volveremos gracias a ella
Estupenda cena. Unos chipirones que no tienen que envidiar a la cosa y un buen solomillo. 100% recomendado. Nos antendio alguien llamado Nallir (no se si se escribe así) y es una excelente mesera. Recomendaciones para ella también
El sábado pasado comimos 19 personas en este restaurante de Cáceres, y la experiencia fue espectacular. Comida deliciosa y trato de lujo!
Soy un cliente habitual de Orense, al menos he ido durante este año decenas de veces. El ambiente es espectacular, situado en una calle con terrazas, tranquilidad y gente disfrutando. Está a media calle de la avenida españa como arteria principal de Cáceres. La comida es Deliciosa. Todo lo que preparan es casero, como siempre te lo dicen, y como siempre nota al Comerlo. La ensaladilla rusa, las croquetas, la empanada, el secreto, ibérico, sus embutidos, incluso el pulpo, le sale espectacular, además de eso entre semana tienen un menú del día muy asequible para la Comida que ofrecen, Con unos primero, 10 segundos con muy buena cantidad. Los postres son caseros, donde hay desde tarta de queso, a pastel, o clásicos como natillas. En cuanto a la atención, sobra decir que las chicas que trabajan allí son lo que hacen, que tengas ganas de ir. Voy desde hace bastante tiempo y con bastante frecuencia, y me suele atender Shirley. Responsable, rápida, y eficiente. La gente está contenta con ella y nosotros también. He notado el cambio con ella en cuanto a mejor atención siempre que está ella (igualmente todos son muy amables). No me cabe duda, que cada vez que alguien viene a Cáceres, si tengo que recomendar comida Buena de calidad y casera, hablo de Orense. Entre semana con su menú, para tomarse algo con una reacciones muy buenas, y si es sólo una cerveza o un café, el sitio de espectacular. Los precios son muy razonables. Volveremos como siempre.
Es la primera vez que visitamos Cáceres, nos ha encantado. Fuimos a comer algo y encontramos este restaurante Orense, entramos la verdad sin mirar mucho pero no nos ha defraudado. De primeras todos sus trabajadores: Eduardo, Nayi, Erika super atentos, educados y pendientes de ti a cada momento. La comida nos encantó, platos muyyyy grandes y muy buenos, comida casera( se nota cuando lo es). Nos gustó tanto que a la noche ni nos molestamos en buscar otro sitio volvimos aquí, a comernos el torrezno que nos habíamos quedado con ganas hacerlo a mediodía ya que estábamos super llenos. Así que la verdad encantadísimos de este restaurante. Cuando vuelva a Cáceres algún día volveré a comer aquí sin duda. Muchas gracias.
Llegamos a Cáceres y buscamos donde sentarnos a cenar. Acierto pleno. En la terraza, buen sitio. Lo sorprendente, lo bueno q estaba lo que pedimos. Y para colmo, las patatas fritas. Una de las personas que nos sirvió, Belén, nos indicó que llevaban 70 años con el negocio. Cuarta generación. Se nota que saben cuidarlo. Volveremos sin dudarlo.
Buena comida y personal muy simpático y atento. Para repetir.
Además de la calidad excelente de la comida, destaco el excelente trato dispensado.
Todo muy bueno, comidas , bebidas, muy buena atención por parte de Nayi
Buena comida, buen servicio y muy amables.
Restaurante céntrico en Cáceres, gran ambiente en la terraza. Recomiendo muchísimo el jamón ibérico, pedimos una media ración y te dan un buen plato. La ensaladilla rusa y los rejos también muy buenas! A nivel de calidad precio, restaurante muy recomendable por la zona.
Hoy, después de muchos años acudiendo a tomar las cañas de los viernes después de trabajar, nos hemos comido un cocido por encargo. Sinceramente ha sido el mejor cocido que hemos comido nunca. Gracias por tanto agrado y tan buena cocina. Repetiremos el cocido!!
Estuvimos cenando en este restaurante el sábado pasado. La verdad es que es una auténtica maravilla. Las vistas de la calle, llena de cerezos, el personal que es súper amable y cuida de ti como si fueras familia, la calidad de la comida, y que te vas con la sensación de que quieres volver. Una pasada, estuvimos ahí, y desde el primer momento te tratan súper bien, te ponen unas tapitas y te van sirviendo con una calidad única. Estamos deseando volver a este restaurante que lleva más de 75 años de tradición familiar. Si estáis por Cáceres, no dejéis de ir.
Lugar céntrico con buena comida. La atención de los camareros es cercana y agradable. Nosotros fuimos en el día de Reyes y muy bien.
Estuvimos ayer sábado, todo muy bueno, muy fresco, muy en su punto, nos gustó mucho, nos encantó y volveremos pronto. Gracias Rest. Orense.
La atención del personal fantastica y la comida muy rica, pedimos pulpo (riquísimo) y entrecot delicioso y muy tierno. Repetiremos seguro.
Ponen tapas gratis a elegir con la consumición. Tienen desde tortilla o ensaladilla, hasta platos de puchero como cocido, fabada o paella a diario, todo incluido con una caña por ejemplo. Recomendado también el salmorejo, si te gusta que este fuertecito :) También está genial el menú del día.
Buena ubicación céntrica en Cáceres. Excelentes pinchos con tu consumición. Gran relación calidad precio en menús y raciones. Limpieza y atención adecuadas. Buena hostelería de toda la vida.
Pinchos escasos, la presa para mi gusto dura. El solomillo pasable. Bien de precio. Éramos 5, con bebidas 15€ por persona
Muy atenta la encargada, ofrece café y repostería casera a un modico precio, el café sin pincho un poco caro. Local espacioso y luminoso con mesas y sillas dentro para sentarse y fuera mesas altas y taburetes. Ponen cazuelas a mediodía con la caña, exquisitas reciones y pinchos.
El sitio está bien aunque el servicio a veces parece desbordado y olvidan comandas
Muy buena comida y muy buen servicio. Muy amables y atentos.
Comimos en la terraza que estaba puesta en la calle, la cual en fin de semana está cerrada al tráfico. La tabla de quesos muy rica, con quesos contundentes para los que nos gustan con sabor. Los chipirones a la plancha también ricos. Mención especial especial para el bacalao a la teja, totalmente recomendable. El unico pero es para la tosta de gambas que estaba presentada sobre pan de barra y aunque estaba rica se hacia un poco mazacote. El trato de la camarera impecable. Merece la pena volver.
Sitio familiar, acogedor, muy agradables en el trato. Pedimos el revuelto de Orense, unas chuletitas de cordero y mejillones al vapor. He de decir que de cantidad/precio/calidad es aceptable. Tienen un bacalao que sirven en una teja con una cama de patatas que tenía muy buena pinta, pero no lo probamos.
Comida muy rica y un excelente servicio. Las raciones son contundentes. Pedimos torreznos que estaban fuera de carta y estaban muy buenos
Un mesón donde comer bien. Buena relación calidad precio. Raciones muy generosas. La atención del servicio estupenda, Nayi nos aconsejó muy bien, la ensalada especial, con langostinos y frutas de temporada, las patitas de rejos muy buenas y la tarta de queso es casera. Ambiente acogedor. Sin duda muy recomendable.
Servicio amable. Tardamos mucho en cenar porque la mayoría de los platos que pedimos, no los tenían y tuvimos que ir cambiando. Los que tenían estaban buenos eso sí.
Hola ante todo decir, que la atención estuvo bien, en tiempo y forma, la comida, bueno cena, también, pedimos raciones y medias raciones, pagamos lo que correspondía, no considero para nada un precio elevado, aunque tengo que decir, que siendo el sitio que es y estando donde está, (pleno centro) en esta época de tantísimo calor, que muchas veces vas buscando un sitio que tenga buen espacio interior, mínima climatización interior, se hecha muy en falta, cierto es que en un gasto extra para el local, pero también considero que se paga y con gusto. Hemos cenado sudando dentro, igual que fuera o más, por qué ni un ventilador puesto. Soy de Cáceres y se que calor hace aquí, por eso creo que esos detalles hay que cuidarlos mucho más. Un local profundo, no puede estar sin nada de climatización para comer o cenar. Piénsenlo.
Cenamos ayer en la terraza de este local 5 amigos. Empezaré por lo bueno. Uno de los camareros, además de muy simpático y amable, intentó de todos modos solucionar el estropicio de servicio que sufrimos anoche. Siempre de buenas formas y diligencia en todo lo que le pedíamos. En cuanto a la comida, la ración de pan estaba bien, el plato huevos al pastor estaba bueno y la salsa de roquefort también estaba rica. Ahora viene todo lo malo. El otro camarero, quizás porque es nuevo y como no estaba aclimatado cometió estos errores, pero fueron demasiados y sobre cosas bastante sencillas. Primero, estábamos en mesas altas y le pedimos que nos pusiese en una baja cuando se quedara libre, caso omiso y sentó a dos hombres que acababan de llegar. Segundo, le pedimos entrecot de ternera con salsa roquefort a parte, no en el plato, y llegó el plato pero sin salsa roquefort, que tuvimos que esperar a que trajesen ya perdiendo calor la carne. Tercero, le pedimos de nuevo la carta para ver las tostas y tras mas de 15 min de espera, nos la trajeron , pero fue el otro camarero tras recordárselo de nuevo... Respecto a la comida, ya nos pasó la última vez que estuvimos, no se pueden pedir los chipirones, la primera vez estaban sin limpiar por dentro, y anoche tenían ARENA, que notabas cada vez que mordías un trocito... totalmente desagradable. El entrecot también muy deficiente, más hecho de lo pedido y además sin la salsa, con lo cual tuvimos que esperar y se quedó más frío de lo debido... Y además los tiempos de espera, entre el camarero, que suponemos es nuevo, y la cocina, que no debe dar a basto cuando están todas las mesas llenas, tardas horas en cenar... 3 platos bastante simples todo hay que decirlo. Toman notas en papel, y la cuenta la hacen a mano, como es obvio se equivocaron y nos intentaron cobrar una jarra de cerveza de más (se lo comentamos y la quitaron). Entiendo que lo regentará alguien que lleva haciéndolo así muchos años, pero la tecnología está para hacer un mejor servicio y cualquier bar ya puede tener al menos un móvil para tomar comandas y software de tickets y facturas... En definitiva muy mala experiencia y sitio poco recomendable. Si le pongo 2 estrellas es por el camarero que siempre se agradece al menos cuando recibes un buen servicio y hay que darle la apreciación que se merece.
Lo cierto es que desde que no están los dueños fundadores, el precio es más caro, no Dan Menú los viernes y pedimos una ensalada de salmón, anchoas y langostinos y te sirven 4 lascas de salmón, 4 anchoas y 0 Langostinos, y mucho verde, nos quejamos y solo descuentan 2 euros. Uno de los postres, tarta de frutos del bosque, totalmente seca, por eso le ponen lanata... Creí que no volveremos por ahí. Los nietos quieren ganar en un mes lo que los abuelos ganaron en media vida...
Al llegar al local, el trato desde el primer momento totalmente correcto. Pedimos dos medias raciones, rejos y ensaladilla, una de patatas y una de solomillos de cerdo. La media ración de ensaladilla no llegó. Las raciones tienen un precio elevado para lo que se ofrece. 17 euros una ración de solomillo a la torta, en la que se presentan 7 trozos de unos 3 centímetros aprox. de carne me parece caro y no acorde a la calidad del mismo. Y por último, media hora después de nosotros (2 comensales) llega una mesa de 10( intuyo que con reserva), y antes de que nos traigan el último, ellos están todos comiendo y a mitad,cuando nosotros llevamos una hora, me parece desacertado. En total, 47 euros, y con hambre.
Pedimos un plato de revuelto de la casa y ahora es la mitad de la mitad que antes .. 17.50 eu por un platito ? Todo ha bajado mucho en cantidad .Antes la bandera era restaurante buena relación calidad cantidad precio pero lo de hoy nos pareció un timo por el platito
Hemos ido a tomar algo y picar mi pareja y yo. Al principio la atencion ha sido medianamente buena, pero a la 2 cerveza ya no han puesto pincho, pero en las demas mesas los ponian. Para picar hemos pedido dos medias raciones, ensaladilla ( que estaba buena) y solomillo con torta del casar. Una hora de espera para una media ración de solomillo, ademas cara para la cantidad. Se lo indicamos a la camarera y nos dice de manera amable que en cocina se han saturado con bastantes comandas ( yo creo más bien que se les habia olvidado). Después , cuando llega el solomillo, pido una botella de agua a otro camarero y tarda tambien en traermela... el servicio ha sido un poco pésimo. No creo que volvamos.
Sitio con buen ambiente, en buena zona pero con un servicio pésimo. Fuimos 4 personas para tomar unas cervezas y algo de comer. Y nos tuvimos que ir sin haber comido por la tardanza ademas, el camarero nos trato con total indiferencia y con una actitud para nada es acorde al precio que tienen.
Desafortunadamente tuvimos muy mala experiencia. El primer plato llega a la mesa a los 50 minutos de haberlo pedido, y el segundo pasada la hora. La calidad del producto es muy mejorable y la cantidad de las raciones es escasa en relación al precio marcado. En la ración de huevos rotos por ejemplo, que tiene un coste de 14 euros, de los más caros de la ciudad, ni el jamón ni la ración tiene la calidad suficiente para el precio que pagas. Como alternativa, se podría solucionar bien introduciendo producto de más calidad o disminuyendo el precio. En cuanto al tiempo de servicio, sería una solución no abarcar más mesas de las que pueden atenderse en función de la capacidad en cocina. Se entiende que a veces todos los clientes llegan al mismo tiempo, pero es necesario advertir que te vas a quedar una hora esperando, porque cuando el estómago aprieta no hay forma de calmarlo. Un factor positivo de este lugar es la excelente atención de su personal, muy amables, atentos y cercanos en todo momento. Por ello dejo mi opinión y mi punto de vista de mejora con una crítica constructiva.
Croquetas nada de cremosas, congeladas, el solomillo 20€ media ración…! Total q no recomiendo ni que vayáis
Algo que yo valoro mucho es ver que el servicio atiende y escucha las opiniones del cliente. Y vaya sorpresa me he llevado con los vinos, a mi indicación tengo a mi disposición en botellas abiertas los mejores tintos de caceres. “Solo uno cosa echo en falta” un poco más de “ comedia y boato” en el momento de servir tan ricos caldos. Lo que yo conozco como la liturgia del servicio
Mucha espera entre platos y mala organización de los camareros. Dejamos entero el revuelto de morcillas...era caldoso e insípido. Muy caro para lo que pedimos
Mal, reservamos para comer y llegamos y no tenían la mesa reservada, no esperamos una hora para comer y no marchamos, no es recomendable.
He estado dos veces y ambas experiencias han sido pésimas, las raciones muy escasas en contraste con los precios, la camarera bastante desagradable y altiva. Y por último, fuimos a tomar algo dos personas bastante jóvenes y nos ponen frutos secos con la bebida, mientras que a nuestro alrededor parejas más mayores y adultos tenían pinchos en condiciones (ensaladilla,etc…) , me parece un gesto de mala educación e hipocresía. No volveremos
Desde que llegamos el camarero nos trato muy mal, con malas formas. Cuando le preguntamos por el tamaño de las raciones para hacernos una idea de cuánto pedir nos dijo "que él no dedicaba su tiempo en contar cuántas gambas había en cada plato". Al intentar pedir llegó diciendo y con mucha desgana "venga va...". Al recoger nos tiró por accidente un cuchillo que pincho a una chica en la pierna y ni siquiera se disculpó. Nos presionó repetidamente para pedir para cenar porque según el "vosotros os vais de copas ahora y yo tengo que seguir trabajando", cuando nosotros estábamos ahí precisamente para celebrar un cumpleaños. Todos podemos tener un mal día y el trabajo de cara al público es complicado pero no puede justificar un comportamiento así. La comida estaba bastante buena, pero este tipo de trato hizo que la cena fuese muy amarga e incómoda, una pena.
Pésima experiencia. Quieren abarcar más de lo que se puede.... El restaurante lleno con reservas, pero no ponen pega a ocupar la terraza para tapeo o raciones, a pesar de saber que no van a poder atenderlas en condiciones. Ni platos tenían para compartir las raciones, pues se habían quedado sin ellos de tanta gente como estaban queriendo atender. El camarero desagradable y "amontonado", criticando a los dueños (?), que no se pueden gestionar las cosas así. Que el acaba de aterrizar de un conocido restaurante del Casar, y las cosas no funcionan así... Me pareció increíble que se echen pullas unos a otros, cuando el que realmente lo está pagando es el cliente. Carisimo, lento y servicio desagradable.
Pésimo trato. Los empleados no nos querían encender la estufa en pleno invierno, porque aun no habíamos gastado 20€, que es lo que les cuesta 1 bombona de butano por 3 horas. Aun asi, seguimos en el bar, eramos 8 personas, pedimos varias rondas de bebidas, pagamos la primera de ellas aparte, y el camarero, sin ningún tipo de educación hacia sus clientes, entre risas haciéndonos saber que aunque hubieramos superado los 20€ en consumiciones, no nos iba a encender la estufa por haber pagado la primera ronda. Le transmitimos nuestra incomodidad de forma educada y siempre desde el respeto, y el camarero nos transmitió su completa indeferencia con respecto al trato a sus clientes, ya que iba a cobrar igualmente su sueldo, recalcando que "había muchos clientes" que iban a seguir viniendo, aunque nosotros dejasemos de hacerlo. Una vergüenza de trato por parte de un restaurante ubicado en el centro de la ciudad, al que van personas de todas las edades, y nos parece vergonzoso que por el hecho de ser gente joven recibamos este trato, pues somos clientes de igual manera. Para concluir, destacar la tardía atención a las comandas, incluso siendo los únicos clientes en el bar, y habiendo más de 3 camareros en el interior del bar.
Somos clientes asiduos y el trato este viernes noche ha sido muy desagradable por parte del servicio, déspotas y dándonos voces delante de toda la clientela simplemente por decirles que por favor nos atendieran después de haber pedido la consumición a una camarera unas tres o cuatro veces antes, pasando de nosotros, lentísimo, demasiado caro para lo que consumimos. Nunca antes habíamos tenido una experiencia tan desafortunada, desde mi punto de vista, este lugar, al que tanto me gustaba ir, está perdiendo esencia. Creo que tardaré en volver si se diera el caso. En resumen, nos sentimos maltratados.
Muy mala experiencia en este establecimiento, el camarero muy maleducado. Le pedimos información sobre el menú y nos ha dado largas para que pidiéramos a la carta. Todas las mesas con aperitivos y nosotros nada, la caña de cerveza de 20 cl. El precio desorbitado (Coca-Cola 2,80, minicaña 1,80) Al final tomamos algo y nos fuimos sin comer. No lo recomiendo.
Mal en cuanto al trato discriminatorio. El aperitivo lo ponen individual y a tu elección, lo cual es de agradecer, pero en nuestra mesa estabamos 3 y pedimos todos de aperitivo paella y la pusieron en un sólo plato para compartir. Curiosamente en la mesa de al lado había 4 personas y también pidieron todos paella y a cada uno le pusieron su plato individual. Creo que es de mal gusto esa diferencia de trato.
Fuimos a tomar unas cervezas, nos cobraron en la terraza 3 euros por cada tinto y cerveza servida en vaso de plástico y con un “pincho” que consistía en un plato de plástico con unos gusanitos. Cuando mis acompañantes terminaron a mi me quedaba un poco de cerveza, la camarera me la quiso retirar al igual que el resto de vasos de plástico de mis amigos, le dije que no , y a los 2 minutos volvió para pedirnos que si no estábamos tomando nada más que nos fuésemos porque no podíamos estar dos horas con una Coca Cola cuando llevábamos hora y 20 aproximadamente. Una de mis amigas le dijo a la camarera que tranquila que nos íbamos y que no íbamos a volver y ellas nos respondió “ lo que no puede ser es que estéis dos horas con una Coca Cola” ; mi opinión es que lo que no puede ser es que cobren 3 euros por un tinto mal servido en un vaso de plástico y de pincho pongan gusanitos en un plato de plástico
Una clavada y un abuso para la cantidad y calidad de lo que te ofrecen. Alcachofas, de lata con un par de virutas de jamón. Chipirones congelados y requemados, la ensaladilla escasa y de pena, patatas y guisantes, los escalopines cuatro trocitos mínimos de pechuga rebozadas. El pan correoso, te cobran un euro por un bollito y la bebida bien cobrada.Y sin pedir postre ni copas. 83,60. Para no volver. 2: RESPUESTA A LA "EDUCADA" RÉPLICA DEL SEÑOR PROPIETARIO DEL RESTAURANTE: Puede estar usted tranquilo que clientes de mi índole (gracias por el insulto, está usted tan carente de educación como de calidad en sus platos), que parece que por la mayoría de comentarios son muchos, no van a volver a su negocio, ni piensan recomendarlo. Se ve que le fastidian las críticas, así que haga por mejorar y no enfadarse tanto con los exclientes. Por el precio que marcaban las alcachofas de lata, 14 euros, bien cobradas estan y usted ha mantenido el precio aún sabiendo que son de bote. ¿O es que cobra las naturales más caras todavía? En cuanto a los escalopines, si usted dice que son de cerdo ibérico... no sabía yo que los cerdos ponian huevos y tenían plumas.Pero vale, eran de cerdo, con pico y cresta. La ensaladilla, insisto, patata y guisantes y además insípida, gracias por recordarlo, y los chipirones, lamentables. Mi bolsillo es apto para cualquier negocio de hostelería que no la metan doblada con productos de escasa calidad, pagando lo que sea necesario si ello lo merece. Tómese unas vacaciones, estimado amigo, que le van a venir genial. Un cordial saludo y buena suerte.
Cero atención al cliente. No hay tapas, por mucho que diga su nombre, no tienen. Hay muchos bares alrededor mucho más recomendables.
Nuestra intención era tomarnos unas raciones, al pedir la bebida nos encontramos con un trato desagradable por parte de la camarera seguido de unas cervezas y tintos a 3€ servidos en vasos de plásticos con un “pincho” en plato de plástico que consistía en unos cuantos de gusanitos , pedimos una segunda ronda y ni gusanitos nos trajeron. Después de la primera ronda nos trajeron la cuenta y nos obligaron a pagar en el momento, y nos hicieron levantarnos en ese momento para ir a pagar dentro, cuando le dijimos que más tarde nos levantábamos a pagar, teniendo que dejar las bebidas en la mesa. Después de esto antes de concluir una hora, nos echaron, diciendo que no podíamos estar con “una Coca Cola” dos horas. Trato nefasto, y personal no cualificado. Mi valoración es un 0
La comida debe estar buena, no lo sé, y ni lo sabré, no me gustó cómo un día que paseaba por esa zona tuve que observar una escena que si no lo veo no lo creo. Éste restaurante está ubicado en frente justamente de una residencia de ancianos, llegó una ambulancia y el único paso para las camillas en esa residencia está en frente de la puerta de este restaurante. El TES ( técnico en emergencias Sanitarias) se las vio un poco difícil en dejar la ambulancia debido a todas las sombrillas que ocupa la calle este restaurante. Al lograr aparcar la ambulancia se baja el TES y observo que va protegido de arriba abajo, pensé traerá a una pobre anciana con coronavirus, baja la camilla con la mujer, toca el telefonillo de la residencia y con la mala suerte que no le contestan al TES o a la TES porque con el buzo puesto no se le reconocia si era hombre o mujer. En fin pues antes de que pasará 5 min. Salió una mujer rubia del bar, me imagino que la dueña diciendo le al muchach@ que quitase la ambulancia de ahí que ella pagaba esa terraza para colmo se le une un cliente también para increpar al muchach@ que el sólo está haciendo su trabajo que en estos tiempos que corren no debe ser difícil para él o ella. Ojo ni tampoco para la hostelería lo se. Mí lema es vive y deja vivir. Menos mal que el mundo este siempre hay buena con sentido común cómo paso en ese momento. Los usuarios de una mesa que observaban lo que pasaba, en vez de molestar al chic@ lo que hicieron es llamar a la residencia con su teléfono para que bajaran abrir la puerta ya que el telefonillo debía estar estropeado y mientras la dueña o encargada del restaurante y el cliente increpando chic@. Cómo dije antes siempre hay gente con sentido común. Pues se levantó un chico de una mesa del restaurante de enfrente y me encanto, porque le explicó pero bien explicado a la dueña o encargada del bar y a su cliente que estaban haciendo....... Y algunas cosas más que no quiero enrrollarme que lo he echo bastante. Pues con las mismas agallaron las orejas el cliente y la encargada y se metieron para dentro. En fin por ese gesto tan feo que observe ese día no iré nunca a ese restaurante. Hay que ser personas antes que empresario. Un saludo
Pues sin comentarios. Pedimos unos vinos,nos ofrece un aperitivo,le pedimos la carta y ahí se quedó todo. No apareció ni el ni sus compañeros en 45 minutos. Mal servicio. Con razón hay un cartel q dice: se necesita camarero
Hemos estado alguna vez anterior a comer rejos ,pero esta fue imposible ya que estaban sosos,inmasticables ,eran chicle,fríos,recalentados.informamos a la camarera,la cual fue a cocina,con la contestación por su parte de que estaban buenos ....no volvieron a salir,suponemos que les invitamos,porque nos los cobraron sin darnos otra explicación,22 € de las 2 cañas y la ración.desde luego un robo en toda regla,sin duda ni volveremos ni recomendaremos .
Caro, lentos en el servicio y escaso de comida... Pedimos dos raciones, una de rejos y otra de huevos rotos con jamón. En relación precio/cantidad, excesivamente caro, los huevos rotos, poquísima cantidad y el jamón meramente presencial, menos cantidad que la ración de rejos para lo que costó. Servicio plano, sin ofrecer valor añadido. Eso sí a la hora de cobrar no tardaron en afeitarnos en seco.
Experiencia nefasta. El trato y la comida son una muestra de la falta de profesionalidad. Pedimos un supuesto “Secreto al ajillo” 17€. La carne estaba descongelada y era una goma. Incomible. No soy cocinero pero me gusta comer bien cuando decido gastarme mi dinero. Se lo hice saber a la camarera con total respeto para que lo retirara. Al minuto se presenta la supuesta dueña con aires de guerra y planta en la mesa un plato con secreto fresco diciendo “En esta casa no se congela” Esa fue la atención que tuvimos a parte de pagar una pasta por unos huevos mal puestos con jamón serrano. Mi recomendación: hay restaurantes al mismo precio e incluso más baratos donde se come genial y te tratan con respeto y profesionalidad. NO RECOMENDABLE.
Este restaurante merecía antes la pena, reservamos para Reyes antes de que hubiera Menú de Reyes, el día de Reyes nos colocaron en el pasillo de la entrada pegado a las barra, cubremanteles sucios,platos rotos, el surtido de ibérico , un jamón seco,con grasa amarilla, volevanes con relleno,sin apenas relleno.....lo único bueno fue la chica que nos atendió, una chica de nacionalidad colombiana, muy agradable.... No volveremos a repetir...
Lamentable. Nos hemos sentado hoy a las 15.20 h en una mesa libre 4 adultos, 2 niños pequeños y 2 carritos de bebé. A los niños les llevábamos un Burger porque una es celiaca. Pues cuando íbamos a pedir, de malas maneras la camarera nos ha echado porque su política no permite traer comida de fuera. Por favor que son niños, y una es celiaca, ya nos gustaría poder sentarnos en cualquier sitio a comer con total tranquilidad. Esos detalles y esa falta de humanidad hacen que pierdan clientes para siempre.
Fuimos a cenar raciones para compartir y quedamos muy desencantados. Miramos la carta y no era lo que estábamos buscando. Se lo dijimos a la camarera y nos dio alternativas pero le pedimos la cuenta hasta en 3 ocasiones. Entiendo que pueda resultar incómodo y hasta se sienta ofendida que vengan clientes y no les apetezca lo que ven en la carta pero no es motivo para perder la educación y el respeto y menos aún, adoptar una actitud desagradable. Yo trabajo de camarero. Se lo que es. He tenido que atender a seres humanos que viven porque en este mundo tiene que haber de todo. Jamás me he encontrado en una situación tan pésima.
Servicio fatal, más de media hora sentada en la mesa esperando a que pregunten qué queremos tomar. Cuando por fin consigo que el camarero anote mi bebida pasa otro buen rato y al preguntar me dice otra camarera q si entran todas las comandas a la vez hay q esperar. Pedimos dos raciones incomibles ...abundantes pero mal elaboradas e insípidas...aun así y para no desperdiciar comida, pedimos q una de ellas que estaba prácticamente entera la pusieran para llevar y con un par me traen unos tupper de plástico para q yo misma me la prepare...me digo al camarero que por favor lo hagan ellos el cocina y me dice q cumple órdenes de que quien quiera llevarse la comida se lo prepare uno mismo en la mesa...consigo q lo lleven a la cocina con muy malas formas y me lo trae sin bolsa, a lo q por favor le pido que me traiga una bolsa y me cobre lo q tenga q cobrar... Una pena q un sitio clásico de toda la vida haya bajado tanto en calidad y servicio...
Pido un tinto de verano con limón y le ruego expresamente a la camarera que no le pongan mucho limón, para que no esté demasiado dulce, como los que ya están preparados. Cuando me lo trae, sólo por el color ya se sabe, pero al probarlo, con ella al lado, le digo que así es justo como no lo quería y me contesta: "así es como lo preparan aquí". Le sugiero que le echen más vino y me hace entender que es complicado adaptarse a cada cliente y, no de muy buena gana, se lo lleva y lo trae mejorado. Es la primera vez que me ocurre esto. Por otro lado, estuvimos cuatro personas y sólo nos pusieron de pincho tres empanadillas. Además pedimos otra ronda de vinos y se olvidaron de traerlos, luego en la cuenta aparecían y tuvimos que decirlo para que no se cobrarán.
La familia orense muy bien cómo siempre, pero los camareros, sobre todo el de la barra si lo mandan a su casa estaría mejor, menuda atención con el público, los aperitivos para los amigos, en fin, unos clientes menos
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
53 Fotos
Explora las fotos de Orense
Información de Orense
Cómo llegar
C. Obispo Ciriaco Benavente, Número 9, Bj ,Lc, Centro-Casco Antiguo, 10001 Cáceres, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. Obispo Ciriaco Benavente, Número 9, Bj ,Lc, Centro-Casco Antiguo, 10001 Cáceres, Spain
📍 Explorar el Área
parque y paseo peatonal en Cáceres
bien de interés cultural
biblioteca en España
museo de la ciudad de Cáceres (España)
iglesia en Cáceres, Extremadura, España
building in Cáceres Province, Spain
biblioteca en España
edificio medieval situado en Cáceres, España
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Orense y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Orense!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Orense
🏆 Recompensas de Orense
Descuento 10%
En Orense
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú