Menú
Celeste
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Cadaqués

Celeste

★★★★★ 4.8 · 139 reseñas

Celeste, your cherished spot in Cadaqués offers an exceptional dining experience that balances culinary excellence with an incredibly cozy atmosphere. Guests rave about the warm ambiance and attentive service throughout the year, noting that the team is always ready to make reser...

Celeste

Italian · Cadaqués

4.8 · 1,511 reseñas Google

Horario de Celeste

Lunes 12:00–23:00
Martes 12:00–23:00
Miércoles 12:00–23:00
Jueves 12:00–23:00
Viernes 12:00–23:30
Sábado 12:00–23:30
Domingo 12:00–22:00
TripAdvisor 4.6 (653) Yelp 4.8 (12)

Sobre Celeste

Celeste, your cherished spot in Cadaqués offers an exceptional dining experience that balances culinary excellence with an incredibly cozy atmosphere. Guests rave about the warm ambiance and attentive service throughout the year, noting that the team is always ready to make reservations for intimate...

Celeste, your cherished spot in Cadaqués offers an exceptional dining experience that balances culinary excellence with an incredibly cozy atmosphere. Guests rave about the warm ambiance and attentive service throughout the year, noting that the team is always ready to make reservations for intimate dinner parties or special gatherings. The menu features signature dishes like sweet pasta that were exceptionally delicious, along with light yet flavorful swordfish preparations and refreshing ceviche sides that complemented white wines beautifully. Whether enjoying a relaxed lunch or a romantic evening at night, every meal here is prepared with care, ensuring that customers are treated to flavors they truly love.

Qué dicen los clientes de Celeste

Celeste es un restaurante italiano muy popular en Cadaqués, conocido por su comida deliciosa, especialmente la pasta, y su ambiente acogedor. Los clientes destacan el excelente servicio y la amabilidad del personal. Es imprescindible reservar con antelación.

Platos populares

spaghetti a la vongole Pollo al Limon pasta (7) burrata pulpo spaghetti tuna ceviche octopus salad swordfish

Ideal para

Parejas Turistas Locales Informal

Tip: Es un restaurante pequeño, así que reserva con antelación para asegurarte una mesa, ¡especialmente en temporada alta!

Servicios

🅿️ Parking 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café

Qué ver cerca de aquí

Ses Voltes de Port Alguer
Patrimonio
A 59m

Ses Voltes de Port Alguer

edificio

Ver más
Platja de Port Alguer
A 75m

Platja de Port Alguer

playa

Ver más
Antiguo Hospital municipal
Patrimonio
A 77m

Antiguo Hospital municipal

edificio

Ver más
Santa Maria de Cadaqués
Patrimonio
A 101m

Santa Maria de Cadaqués

iglesia

Ver más
Castillo de Cadaqués
Patrimonio
A 143m

Castillo de Cadaqués

castillo

Ver más
Palau del Governador
Patrimonio
A 152m

Palau del Governador

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Celeste

Celeste se encuentra en Cadaqués, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Ses Voltes de Port Alguer (A 59m) — building in Girona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Antiguo Hospital municipal (A 77m) — building in Girona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Santa Maria de Cadaqués (A 101m) — church in Catalonia Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Castillo de Cadaqués (A 143m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Palau del Governador (A 152m) — building in Girona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Casino l'Amistat (A 227m) — building in Girona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Fonda Marina (A 253m) — building in Girona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Edificio del Boia (A 260m) — building in Girona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local

Otros Lugares de Interés

  • Platja de Port Alguer (A 75m) — Playa de la Costa Brava, Cataluña, España
  • Platja Gran (A 279m) — Playa de la Costa Brava, Cataluña, España

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Celeste

Celeste está ubicado en Carrer Nou, 1, 17488 Cadaqués, Girona, Spain, Cadaqués.
Cerca de Celeste se encuentran lugares de interés como Ses Voltes de Port Alguer, Platja de Port Alguer, Antiguo Hospital municipal, Santa Maria de Cadaqués.
Celeste ofrece cocina italian.
Celeste tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Celeste ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en Celeste según las opiniones de clientes son: spaghetti a la vongole, Pollo al Limon, pasta, burrata, pulpo spaghetti.
Celeste es ideal para parejas, turistas, locales, comida casual.
Celeste es un restaurante italiano muy popular en Cadaqués, conocido por su comida deliciosa, especialmente la pasta, y su ambiente acogedor. Los clientes destacan el excelente servicio y la amabilidad del personal. Es imprescindible reservar con antelación.
Es un restaurante pequeño, así que reserva con antelación para asegurarte una mesa, ¡especialmente en temporada alta!
1,511
Reseñas

Opiniones de Celeste Cadaqués

4.8
1,511
5★
84%
4★
13%
3★
2%
2★
1%
1★
1%
D
David Clemente Ancos

Es la experiencia de ir a comer a la casa de tu abuela italiana. Puedes esperar una comida bastante casera y de buena calidad, postres sorprendentemente bien innovados y un servicio fantástico capitaneado por la gran Gemma. Bon appetit!

G
Guadalupe Muñoz

Comida top! Sitio con encanto. Personal malísimo. Muy muy recomendable. Entrante, dos platos, dos cerveza, agua, postre para compartir y dos café.. 44€. Una pasada.

D
Daniel Osuna Polaina

Todo muy bueno, la pasta espectacular y la ternera muy rica

J
Jordi Sanchez “Iacobus”

Fuimos recomendados y la verdad que nos encanto el sitio y la comida para mi excelente un Sito para repetir cuando volvamos a cadaqués

G
Gianfranco Ponzio

Fui a cenar y me atendieron Ivan y Mila, ambos de forma excelente con muy buenas recomendaciones. El lugar es muy lindo y la comida deliciosa 😁🙌🏼🇺🇾

R
R

La pasta está buenísima. El sitio muy acogedor. Excelente servicio.

L
Laura Ohana

"Un sitio con encanto" La pasta casera, fuimos a comer al mediodía y me pedí unos espaguetis al pesto de olivas con nueces😋 riquísimos!!!y mi chico se pidió los raviolis y estaban muy ricos!!!🍝 De postre un tiramisú y también delicioso! El restaurante pequeño pero muy acogedor y con encanto!!mejor reservar☺️ El personal muy amable y atento!! Calidad/precio muy bueno Para repetir sin duda👍

J
Josep solé

Calidad/precio, excelente. Espacio pequeño (mejor reservar). Trato muy bueno. Para repetir.

v
valentin VS

Comimos bien calidad/precio

I
Inés R. F.

Unos platos exquisitos (y el postre, el tiramisú riquísimo) y mucha calidad en los productos. Además se estaba genial con el aire acondicionado y el servicio de diez. Incluso llegamos media hora antes de la reserva y sin problema, super amables, en todo momento con la sonrisa y simpáticos. Muy recomendable.

D
Debora Navarro garcia

Lugar que encontramos de pura casualidad… y fue la mejor elección sin duda… La pasta estaba buenísima,el sitio una pasada de bonito, recomendable al 100%

V
Victor Martin

Excelente! La calidad supera mucho al precio. Para mí uno de los mejores restaurantes de Cadaqués. Pastas exquisitas. Comimos pasta con pesto rosso y pasta con pulpo.

P
Pedro Elorriaga

Excelente ingredientes, preparaciones y atención. En mi caso los spaghettis alle vongole estaban espectaculares, totalmente recomendados para cambiar de las tapas y la rica comida española.

G
Gerardo Aranguren

Impresionante. Comida deliciosa, servicio increible. Te recomiendo que reserves, siempre está lleno. Muy buen precio!!!

J
Jordi Cortada

Hemos comido muy bien. Platos elaborados y buenísimo todo, sin fliparse con los precios sabiendo que es Cadaqués. Repetiremos.

N
Neil Condo

Si vienes a Cadaqués no dudes en venir a este maravilloso restaurante de pasta. Opciones veganas y sin gluten. Servicio perfecto, pasta al dente, local acogedor, precio fantástico... lo tiene todo. Solo procura llamar para reservar con tiempo porque siempre está a tope.

e
esther vidal

Hemos comido super bien, provolone, tagliata de ternera,pollo a la mostaza y lo mejor el spaghetti con pulpo y ravioli con pesto Rosso, helado indio curioso, local muy chulo y personal muy amable y atento.

I
Inés MRo

Comimos en este sitio de forma completamente improvisada, lo encontramos dando un paseo, y por la localización en una callejuela céntrica pero fuera de los chiringuitos de playa nos llamó la atención. Y qué acierto! Es un restaurante muy pequeñito, con un ambiente muy acogedor, y la cocina medio a la vista. Un 10 para los camareros que nos atendieron, súper agradables, a pesar de lo a tope que estaban. La comida buenísima, platos de pasta en el punto perfecto con ingredientes de calidad, y preparados en el momento. Es un sitio al que ir y disfrutarlo con calma, 200% recomendable! Y todo por un precio más que asequible. Si vuelvo a Cadaqués, vendré de nuevo segurísimo, pero con reserva!

M
Mariona Yoga Cadaques (Mariona Yoga Cadaqués)

Un clásico.Celeste un acierto siempre. Super Amables, rico y muy buen precio. Opciones vegan y glutenfree. Reserva hora con tiempo ya que siempre está a tope! 😘

S
S Urquía

Personal muy amable, local agradable, la comida muy sabrosa y con buena presentación. Tienen varias opciones vegetarianas y algunas veganas.

T
Taroso Experience

Un local pequeñito pero con una calidad increíble. Venimos a comer por recomendación y hubiéramos repetido para cenar si no fuera porque no teníamos reserva. Los platos riquísimos y el precio muy acorde a la calidad. Desde luego es un lugar para pararse a comer.

C
Carlos Travieso

Comida muy buena a un precio mas que razonable. Sobre todo, destacar el increíble servicio. Muy recomendable, volveremos

D
Delfina Campetella

Riquísimo todo y excelente atención. La pasta es realmente muy buena, al igual que los postres y los precios son muy accesibles. El servicio es excelente, un mozo muy atento nos hizo muy buenas recomendaciones de vino y postres. Definitivamente un gran lugar para tener una hermosa cena en Cadaqués.

S
Susana Ruiz

Un lugar con encanto y un toque rústico acogedor. Los platos de pasta buenísimos, y el servicio muy amable con nosotros en todo momento. Cenamos muy a gusto, volveremos sin duda.

E
Edgar Bernardo

Gran descubrimiento, comida casera italiana buenísima, excelente producto y presentación y muy buena relación calidad/precio. El lugar es muy acogedor y el trato es excelente. No admites tarjetas de crédito y es recomendable reservar ya que suele estar hasta arriba (buen indicativo). Volveremos.

A
Abel pel fer

Precioso y pequeño restaurante, comida buenísima, postres excelentes y el servicio muy muy bueno, un sitio perfecto para comer italiano en Cadaqués.

J
J X

El servicio muy bueno. Fui sin reservar y un chico simpático buscó una mesita para cenar. La comida muy buena, buena relación calidad-precio. Sin dudarlo repetiría.

M
Manu Cabrera

Nos ha encantado!! La pasta buenísima. Comida de calidad, primeros y segundos, y postres caseros. Además, muy amables.

K
Keren Olmos

Italiano con platos muy ricos y variados. No tienen pizzas y al principio eso tira para atrás pero los platos que tienen están tan buenos y completos que no las echas de menos. No teníamos reservado pero llegamos sobre las 20:00 y después de suplicarle a la camarera apunto de marcharnos, nos dejó cenar si terminábamos antes de las 21:00 y así fue. Fueron bastante rápidos en servirnos y la comida estuvo muy buena. El trato por parte de los camareros tanto la chica como el chico muy amables y simpáticos. Relación calidad precio excelente.

E
Eukaris Suarez

Encontramos este sitio mirando la web y fue un acierto TOTAL, pudimos reservar una mesa a última hora y eso se agradece,muy amables en la atención y rápidos, la comida exquisita, pedimos dos pastas una carbonara y la otra no recuerdo su nombre 😓 además de un provolone que venía acompañado de una ensalada, recomendado 100% si pasas por Cadaques!!

A
Adrià Vallmajó

Es dificil acceder a este restaurante sin reserva por las pocas mesas que tienen pero vale totalmente el esfuerzo. La comida es fántastica y el servicio excelente. El lugar muy acojedor

A
Aseth Castellanos

Si quieres una buena comida, con excelente servicio pregunta por Matilde, experiencia 10/10, y la pasta carbonara perfecta🖤 vine con mi familia y salimos encantados, por cierto el vino es espectacular

K
Karina Santoyo

La mejor pasta con pulpo que he comido en la vida!!! Segundo año que voy en vacaciones a Cadaqués y a Celeste, todo siempre riquísimo y la atención espectacular, estuvieron muy pendientes de nosotros durante toda la cena. El año que viene regreso a Cadaqués y de seguro a Celeste! Ya sueño con comer de nuevo esa deliciosa pasta!!

M
Marc Ortuño

Excelente restaurante con personal muy amable y atento. Bueno, bonito y bien de precio. La pasta al pesto rosso y los spaghetti al pulpo, espectaculares.

D
DanieLe KGD

Un local super bonito, con una atención increíble y una comida exquisita...si estás en Cadaqués y no le haces una visita, no sabes lo que te pierdes 😎 Recomendable al 100%

C
Carla Blanca De Andres Mendez

Experiencia de 10, la comida riquísima, a resaltar la scamorza y la pasta fuera de carta de Burrata trufada y salsa de tomate y ajo, el trato del personal excelente y cercano, a resaltar el trato de Luca que fue el camarero que nos atendió, la verdad que da gusto encontrarse sitios así. Relación calidad precio espectacular, de verdad que 100% recomendable!!!!!!!

L
Laura Mundina

Muy buen italiano en Cadaqués. Restaurante con encanto. La dueña muy simpática. Todas las pastas exquisitas y a muy buen precio.

i
imma labrador

Hemos comido super bien, platos muy elaborado y todo buenísimo. Repetiremos.

C
Carla BB

La gente es super amable, la comida riquísima y super bien de precio, una variedad muy buena, el servicio mejor imposible, la chica super amable con su sonrisa y el chico igual, el ambiente super bueno.

I
Isabel Rodriguez

Primera vez en Cadaqués y comimos en este restaurante por casualidad. No teníamos reserva pero tras una pequeña espera, nos atendieron muy amablemente. La comida estilo italiano, simplemente deliciosa, si vuelvo repetiremos. Precios correctos.

C
CARLA

ES-PEC-TA-CU-LAR 🩷 Estando en Cadaqués no esperaba menos. Por fin hemos conseguido mesa y hemos podido disfrutar del encanto de este restaurante y de su cocina. Todo buenísimo y originalidad. A por otras 27 temporadas de verano más. 😉

A
Agus C. (brujah82)

Acabamos visitando el restaurante por las buenas críticas y realmente no defrauda. Es pequeño, encantador y con personalidad. Está encastrado en la roca y eso le da ese toque típico de Cadaqués además de tenerlo pintado de blanco. Los espaguetis al pulpo riquísimos, el pollo al limón también. Los psotres caseros también riquísimos. Sin duda recomendadisimo pasar a comer por este rincón tan bonito. Repetiremos el año que viene sin duda. Y me faltaba indicar que el trato del personal ha sido inmejorable y el precio por la calidad increíble.

F
Foodiesmr

¡Un buen italiano en Cadaqués! Queríamos comer pasta y nos decantamos por probar Celeste. Salimos más que encantados, relación calidad precio muy buena. A destacar su pasta carbonara, nos encantó. El servicio fue muy amable y atento, íbamos con un bebe y nos ayudaron en todo momento.

S
Sonia RS

Pedimos espaguetis con almejas y otros con pulpo. Ambas salsas muy ricas, se notaba el sabor a vino blanco y tomate natural, todo casero. El tamaño de la ración es correcto para comer un plato cada una y dejar espacio para un postre compartido. Muy bueno el tiramisú. El restaurante es un local pequeño pero acogedor, en el bajo de una casa construida a pies de la colina. Se puede ver la roca natural de la montaña en la pared del fondo, un toque rústico que me gustó mucho.

M
Montse Ballestero

Comida italiana casera con una muy buena relación calidad-precio. Los platos están bién elaborados y presentados y las cantidades son generosas (10/10). Trato amable y atento. El local y la situación, en una calle secundaria, lo hacen un restaurante discreto, al que va gente que ya lo conoce. Es un restaurante para repetir y recomendar sin ninguna duda!!

S
SIV

Acierto total en Cadaqués. Sitio céntrico, nada turístico ni en serie. Comida súper sabrosa, atención espectacular desde la reserva. Carta para probar completa, pasta al punto perfecto y un sabor increíble. Tiramisú de postre muy rico, café con tequila para rematar. Algo diferente en Cadaqués, absolutamente recomendable por calidad, precio y atención. Riquísimo.

A
Adrian Diez

Todo lo que pedimos estaba riquísimo. La mejor comida italiana costera que he probado fuera de Italia. Además el precio para la ubicación era estupendo, y el trato del personal muy amable

N
Nerea del Carmen Miranda

Fuimos a cenar y nos encantó, se agradece mucho encontrar un lugar donde te pongan una carbonara de verdad. El ambiente tranquilo y calmado, el servicio amable y atento. Lugar con todo lo necesario para una velada más que agradable.

M
Marc Batalla

Lugar céntrico, tranquilo y acogedor. Personal amable y atento. Después de un paseo callejeando, bajando de la iglesia te encuentras este paraje cavado en la roca, es como una cueva. Elegimos spaguetti al ajo y a la carbonara y ambos bienísimos. El precio genial también: 7.5 euros cada plato! Recomendable!

D
Dani Nava

Antes de empezar a hablar de la comida y el servicio, me gustaría destacar las medidas covid que tienen. Esperan a que llegues para desinfectar la mesa y las sillas, en cada turno de comida desinfectan los cojines y ademas cada día lavan los filtros del aire. Así si! El servicio es una pasada, super atentos y amables en todo momento. La comida está buenísima, no tienen pizza, pero la pasta es de las mejores que he probado. Pedimos Penne al pesto y Penne campagnola. Ambos dos riquísimos, con la pasta al dente y la salsa muy bien hecha. De postre pedimos el tiramisú casero que estaba espectacular. Un sitio para comer bien, barato y con seguridad en los tiempos que corre.

M
Marta Hernández Margarit

Restaurante con comida italiana 100% recomendable. Muy bueno y barato! Personal muy amable

P
Poisonaldara Candela

Es un italiano muy acogedor y con personalidad, donde el personal es agradable, atento y rápido. La comida esta deliciosa, combinaciones sorprendentes y ligeras. Muy recomendable tanto para una cena romántica como para una quedada de amigas o familiar en Cadaqués.

A
Anna Orta

Un tesoro escondido en un rincón de cadaqués. Un pequeño restaurante de comida italiana con una relación calidad-precio imbatible. Todo espectacular de bueno. El servicio amable y atento. Imprescindible reservar.

S
Sara

Encontramos este maravilloso lugar a través de las recomendaciones de Google y de otras personas que ya habían estado aquí, y permítanme decirles que es de los mejores italianos en los que hemos estado mi pareja y yo. ¡La mejor carbonara del mundo está en Celeste Cadaqués!

A
Andrea Marques

Fuimos a cadaques y nos encontramos con este maravilloso lugar. Para mi uno de los mejores lugares para comer en cadaques. Si van es bueno que llamen antes a reservar ya que va bastante gente y trabajan por reserva. Nosotros no teníamos reserva pero muy amablemente el camarero tomó nuestro número y dijo que nos llamaría si alguien cancelaba, por suerte se les liberó una mesa y pudimos comer ahí. Buena comida y aún mejor el servicio

L
Lika Silva

Nos encantó la comida y sobretodo el servicio! Pensábamos que no encontraríamos sitio para comer porque ya eran las 15.30 un sábado de vacaciones y todos los restaurantes de la zona estaban cerrados hasta que nos recomendaron este y nos encantó. El precio es perfecto estando a pie de playa, comimos 2 personas a gusto por 22€. El provolone muy bueno y la pasta también (aunque un poco cruda para mi compañero). El chico y la chica que nos atendieron nos trataron súper bien. El local también tiene su encanto y es muy acogedor además que es muy céntrico.

A
Alona Nebolsina

Estuvimos 1 semana en Cadaqués y después de cenar en este restaurante ya no volvimos a buscar ninguno restaurante más,por qué es mejor sitio en que estuvimos . Trato, ambiente y comida más que 100x100!!!

T
Teresa F B

Lo descubrimos por casualidad y fue una agradable sorpresa. Lugar pequeño pero muy acogedor. Muy buen trato y la comida muy rica. Nos ha encantado! El pesto rojo estaba muy bueno!

L
Lola Crespo Cortés

Un acierto total. Buen producto, buena elaboración y buen precio. Además el trato del personal fue excelente. Recomiendo la pasta al pesto rojo y el ceviche de atún.

B
Beatriz Cantos

Súper recomendable! Relación calidad-precio insuperable, y más para la ubicación que tiene. Una gran experiencia italiana! Nos encantó a la comida estaba exquisita, las recomendaciones por parte del personal fueron muy acertadas y el trato fue inmejorable. Riquísimo! La pasta con pulpo un Must, para chuparse los dedos. Sin duda volveremos!

J
Judit Ruiz Gabaldà

Hemos ido hoy a comer mi pareja y yo y la verdad, increible! La relación calidad-precio es espectacular. El servicio perfecto y la comida buenísima. Si volvemos a Cadaqués repetiremos sin dudarlo.

r
rosa Mari Ortega

Muy contentos, fuimos a pasar el día en familia, hicimos reserva ( conviene hacerlo, el local es pequeñito pero acogedor, a pesar de lo pequeñito que es, no es agobiante ) el servicio impecable, el trato de la mujer inmejorable, muy atenta y agradable, cuidan los pequeños detalles, además son rápidos. Nos dejamos aconsejar y la verdad hemos comido muy agusto. Calidad precio de 10! 3 personas, con entrantes, plato principal, postres y café, 75e. Destaco mucho la Pannacotta, brutal! Una delicia.

J
Joaquín

Es mi restaurante favorito de Cadaqués, y uno de mis preferidos en general, porque lo tienen todo: comida estupenda, precios asequibles, un servicio atento y amable, el sitio es mono, etc. Así que todo muy bien, no sabría decir algo negativo! El ticket que adjunto corresponde a la última vez que fui; éramos 5, tomamos dos entrantes y un plato cada uno, más botella de vino.

A
Almu Cena

Un sitio espectacular. Los mejores spaghetti que he comido en años. Buen precio y calidad inmejorable. Si eres aventurera con los sabores, te recomiendo el helado indio de postre. La atención muy cuidada. Además estás en el casco antiguo de Cadaqués que si además eres amante de los gatos, te va a encantar. Muy recomendable, ojalá podamos volver algún día

L
Laura (Lau)

Pequeño restaurante, muy bonito y cogedor. Comimos muy bien y muy bien de precio. Esta en el mismo centro de Cadaqués muy cerca de la playa. La calidad de la carne el pescado y la pasta muy buena. Disponen de cerveza artesana de Cadaqués, ya que no la encuentras en todas partes, muy recomendable si te gusta este tipo de cerveza. El trato fue espectacular, muy atentos y amables. Postres caseros riquísimos. Volveremos. Lo recomiendo 100%.

P
Pablo Muñoz Chef

Uno debería entrar siempre a las entrañas de los restaurantes…. La cocina está a la vista, los cocineros tenían el mejor ánimo y sus caras eran de estar haciendo algo divertido y alegre, todos en este lugar estaban con un muy buen ánimo, resultado? La comida está súper bien hecha, la pasta en su punto y muy sabrosa. Los Spaguettis Bongole son tan sencillos que pocas casas saben hacerlo bien!!! El trato de la camarera que te recibe es el mejor. Muy buen ambiente, nos lo pasamos súper bien. Obviamente el precio muy bueno. Si estas en Cadaqués al menos hay que visitarlo. 🙏 💯 recomendable!!!

A
Alex Navarro

Fantastico italiano sin pizzas es Cadaqués. El pesto rosso increíble, y un servicio rapido y muy eficiente. Sin quejas. Admiten perros.

J
Juliana Arias M.

El primer día de nuestra estancia quisimos ir pero amablemente nos dijeron que no tenían disponibilidad y al día siguiente conseguimos hueco para comer y estaba todo de 10. Riquísimos platos y a muy buen precio… fue uno de nuestros lugares favoritos para comer y el lugar y la atención fue estupenda..

X
Xavier Coll

Buen restaurante en Cadaqués. Situado en el centro del pueblo, a pocos minutos del mar en una calle tranquila. Lugar poco turístico y con buen ambiente. El restaurante es pequeño, asi que mejor llamar para hacer una reserva. Los precios son bastante asequibles y la comida esta bastante buena. Destacar que el camarero que nos atendió fue muy amable todo el rato. Repetiré sin duda alguna :)

G
Gourmet Garona

No falles, pídete pesto rosso y normal, las dos. Tremendo. Tiramisú el mejor del mundo, eso es lo mas importante. Después la pasta, siempre en su justo punto. El provolone espectacular. Ambiente cadaquesenc 100%. A mi este sitio me flipa. Opciones sin gluten

L
Lara EC

¡Qué gran descubrimiento!❤️ Trato inmejorable, buena comida a un precio mas que que razonable. Fue el primero sitio en el que comimos al llegar a Cadaqués (por recomendación de una guía gastronómica) y también el último antes de irnos. Ambiente agradable y familiar. Restaurante pequeñito pero acogedor. Gema, nuestra camarera, fue un amor desde el minuto uno. Nos acosenjo muy bien y comimos increíble. Entres los dos días probamos la provoleta, la ensalada de fuera de carta con pez espada, 3 platos de pasta, la tagliata y 3 de sus postres (helado indio, helado de cacao y tiramisú). Todo buenísimo. Sin duda volveremos la próxima vez que estemos por Cadaques. Mil gracias a Gema y al resto del equipo!

P
Pablo Herrera Pérez

Restaurante italiano con mucho encanto, en una callejuela de Cadaqués, muy cerca del Paseo Marítimo. Comimos los spaghetti al vongole y los con atún y ambos estaban muy ricos, con una salsa muy sabrosa. También tomamos la bresaola de entrante, que estaba estupenda y de postre probamos la bavarese y el tiramisú y todo estaba riquísimo. Nos vamos de Cadaqués con ganas de probar más platos de la carta. El camarero y la camarera muy simpáticos.

C
Cristian Perez Casquet

Después de más de 10 años sin ir a comer a este restaurante y volví para comer un pollo a la mostaza. Sigue teniendo esa misma esencia de antes, un lugar del que me llevo un muy buen recuerdo a un precio inmejorable. Calidad precio difícilmente igualable en otro sitio. Un 10.

C
Criben Ridro

En nuestra visita a Cadaques optamos por este restaurante italiano para comer y la verdad es que fue un acierto. Llegamos sin reserva sobre las tres y preguntamos si tenían mesa para comer. Excelente y rápida atención. Pedimos un provolone para compartir, tagliatelle boscaiola, y penne al salmone. Nos recomendaron la cerveza artesanal y el tiramisú, sin duda espectaculares. El local es precioso y la atención exquisita. Volveremos a visitarlos en nuestros viajes a Catalunya.

R
Raquel G

Una gran experiencia en este restaurante. Desde la comida hasta el personal. El plato recomendado de spaghetti con burrata trufada y los spaghetti carbonara buenísimos. La familia que lleva este restaurante encantadora. Muy buena relación calidad precio. Si volvemos a Cadaqués volveremos a este lugar sin dudarlo. Un verdadero gusto habernos sentido como en casa.

A
Alejandro

Qué fantasía de restaurante italiano en el paseo marítimo de Cadaqués!! Hacía mucho tiempo que no comía tan bien en un sitio. El servicio de los camareros es extraordinario, da gusto verles trabajar y tratar a los clientes; el ambiente del local es super agradable y tranquilo; y la calidad de la pasta es una locura. Tanto es así que fuimos con reserva para comer y al acabar reservamos para repetir el día siguiente. Y los precios son para echarte a llorar. Platos de pasta a 10-12€. Estás comiendo pasta de una calidad muy alta a precios muy económicos. Como recomendaciones, los spaguetti burrata y trufa (12€) de fuera de carta son una pasada de plato. También muy ricos los spaguetti carbonara (10€). Y pedir, si o si, postre. Qué postres!! El tiramisú (5,5€) es una auténtica locura, y la espuma de yogurt de mango (4,6€) no se queda atrás. Nosotros fuimos 2 veces y en ambas ocasiones la cuenta fue de 40€ total. En qué sitio comes extraordinariamente bien por 20€ por persona hoy en día? Plato principal, bebida y postre. Y encima en un pueblo muy turístico. No me extraña que siempre hubiera gente en la puerta esperando para comer. No os podéis ir de Cadaqués sin probar la pasta italiana de este restaurante. RESERVAR mesa con antelación, merece mucho la pena.

E
Eli Vergara

Increible!! Se come muy rico, el personal muy amable, me encanto la experiencia. Si o si es para recomendar y si vuelvo a Cadaqués de seguro repito. Conviene reservar.

M
María Martín Lozano

Todo buenísimo, súper recomendable. Calidad precio inmejorable. Pedimos la pasta pesto Rosso y la st. Germain, ambas deliciosas. El tiramisú también estaba buenísimo. El local es pequeño pero muy acogedor. Muy buena opción si visitas Cadaqués.

M
MONICA HOFFMANN FOTOGRAFIA

Nuestra mejor experiencia en Cadaqués. Espacio muy acogedor, muy buena atención. La comida nos pareció fabulosa y la relación precio valor insuperable. Nuestro favorito sin duda. Lo recomiendo 100% y si vuelvo a Cadaqués repito!

L
Laura Bascuñana

Fuimos sin reserva y aún teniendo mucho trabajo nos hicieron un hueco. El servicio muy bueno y la comida también.

D
David Rodriguez de la Mano

Celeste, hay que venir. Un italiano con carácter, que ofrece todo lo que puedes esperar… y un toque de sorpresa en sus platos. Todo estaba riquísimo. La luz tenue, el local con encanto y la decoración cuidada crean un ambiente acogedor. Probamos tres pastas distintas: unos raviolis al roquefort muy buenos, unos espaguetis con burrata trufada sabrosos (sin que la trufa, tan traicionera, se impusiera demasiado) y unos penne al Portofino perfectamente equilibrados. Todo acompañado con un vino Laudum, que sin ser excepcional, cumplió muy bien su papel. De postre, tiramisú. No es el mejor que he probado —estaba algo “borracho” de más y con mucho mascarpone—, pero debo reconocer que soy muy exigente con este postre… y aun así estaba realmente bueno. Merece mención especial el servicio: un camarero con una sonrisa sincera y un mimo evidente por su trabajo. Agradecidos. Ya van dos veces que visito este local y seguiré viniendo… y recomendándolo.

L
Leonardo G.

Celeste fue una grata sorpresa. La relación calidad-precio es excelente, algo que no siempre se encuentra en un lugar tan turístico. Los platos de cocina italiana tradicional están realmente bien logrados —ricos, auténticos y a buen precio. La mayoría rondan entre los 11 y 15 euros, y personalmente recomendaría pedir dos platos si tienes buen apetito. El ambiente es agradable, aunque algo ruidoso si el local está lleno. La atención no fue la mejor del mundo, pero nada grave. En general, una experiencia muy positiva. Sin duda volvería.

J
Jordi FERNANDEZ

Una experiencia muy buena. La comida y el servicio son excelentes. La calidad/precio es muy buena y el sitio es chulo. Recomiendo la pasta de pulpo y la carbonara. Los entrantes es lo unico que igual no vale tanto la pena.

J
Jeron Cabanting Arreola

Primera vez en Celeste, increíble lugar. La comida fue exquisita 100/10 y el servicio igual, gracias al equipo de Celeste por la atención y la amabilidad. Si volvemos a Cadaqués, nuestra primera parada!!

M
MariAm

Pasta hecha al momento, excelente! Ambiente y personal encantador!! Fuimos a comer y nos encantó todo!!! Relación calidad-precio muy buena. Súper recomendable!

A
ALICE ZACCARIA

Fuimos a comer en este restaurante recomendados por gente de Cadaqués, todo está muy rico desde los entrantes a las muchas opciones de pasta que tiene, probamos el pesto rosso, exquisito y la pasta a la norma, todo es casero hasta los postres de los cuales no llegamos a hacer la foto ya que se trataba de helado artesanal que estaba delicioso…un sitio para repetir!

P
Paula Barros Garcia

ESPECTACULAR! Vine con mi pareja y estaba todo exquisito, todos los productos son de calidad y frescos, postres totalmente caseros y el restaurante tiene un encanto especial y muy acogedor, repetiríamos sin dudarlo. Como recomendación los spaghetti con pulpo y la ensalada con queso brie planchado, manzana y higos. Y de postre tiramisú y mousse de yogurt con crema de mango. Hacemos mención especial a todo el personal que trabaja allí por su cercanía y excelente servicio.

Emma Bressel
Emma Bressel

I come here every year I visit Cadaqués and will keep doing so forever. For me, it’s the absolute highlight for food in town. I recommend coming for dinner — the vibe makes it extra romantic, with the restaurant partly built into the cliffs. Such a special atmosphere. There are plenty of starters, both hot and cold, and then the pasta is waiting for you. I really recommend the vegetarian carbonara — creamy and full of flavor, with the egg kept nice and soft. The traditional plate seems to be just as good. And definitely end your dinner with the tiramisu — it’s pure fluffy heaven. Service is always quick and very friendly, which rounds up the whole experience.

Nicola Noble
Nicola Noble

Wow what a place, looked it up on Google Maps. It truly is a little Gem. Turned up at 7:45pm & got a table. We seemed to be lucky because everyone after us was turned away due to being full. I strongly recommend booking. We both had a delicious pasta dish. Staff very friendly & restaurant immaculate.

Jane Kavinsky
Jane Kavinsky

A very beautiful restaurant with great food. I really loved bresaola, the octopus spaghetti and the tiramisu!

Kuilin
Kuilin

perfect pasta and perfect staff! Thank you so much for arranging my meal!

Fish
Fish

Great food, service and atmosphere - all for an incredible price! I was impressed with the high quality of this restaurant. Where many Spanish restaurants seem to fail with atmosphere, they had it on point. And the food was particularly good. Fantastic!

K Mao
K Mao

Saw great Google reviews so came here for my last dinner in Cadaques. Was very lucky to get a table for one without reservation (make sure you reserve a table in advance for this place is super popular) The octopus spaghetti was delicious- octopus was very tender (do ask for some cheese and chilli powder to enhance the flavours) super friendly staff and customers.

Stephen Weltsch
Stephen Weltsch

Simply the best! Cadaques was on our list solely to return to Celeste. This return visit lived up to the legend - exquisite pasta dishes.

rachel loeb
rachel loeb

This was the best pasta I have had in years! They were very sweet to give us a table as we had not reservation but came in exactly at opening. They said we had an hour and a quarter before the next party came in but it was plenty of time for us to have an appetizer, pasta and the desert. We are veg and there were plenty of options. The vegetable wrap to start was so good. It was wrapped in rice paper and had a tomato sauce with a hint of rice vinegar. I had the tagliatelle with cashew pesto and tomato. There was a creamy mozzarella and when you mix it all together it was phenomenal. Light, perfectly salted. Amazing. The tiramisu was also light and delicious. Lovely interior and great service

mae noland
mae noland

Twas a wonderful meal. They also have gluten free pasta fyi. Got the special truffle pasta and it was divine. Had to sop up every last drop. Grand Mariner chocolate ice cream was also divine. Make a reservation!

Jake Lamb
Jake Lamb

This place is amazing. Best food we’ve had in cadaques and the best tuna ceviche I’ve ever eaten. We also had the octopus salad, swordfish and the burrata. Impeccable plating, very friendly service, and a nice wine selection too. Nice atmosphere, off the main street.

Valerie Duong
Valerie Duong

To add to the landslide of positive reviews, Celeste had impeccable food and service! The staff were very attentive, ensuring to clear plates and check-in regularly. The spaghetti vongole and the pulpo spaghetti were the highlights for us!

Jurica Grosinger
Jurica Grosinger

Had a great lunch here few weeks ago. We had swordfish as a main course and that one was delicious an yet light, which I love. For dessert we had this Indian inspired ice cream and that one was a treat as well. We were recommended a local white wine that was incredibly light and good. The staff was truly helpful and so very nice, it was a pleasure stumbling upon this place. We will come back, meanwhile, give them a visit and enjoy the food they make.

Love Sogabe
Love Sogabe

This restaurant is a must try when visiting in Cadaqués. Aside from it's affordable dishes, the ambiance is very cozy alongside its accommodating staffs. Service is fantastic, the waiters are very calm, composed and attentive. Reservation is highly recommended especially during peak season. I tried the 'provolone a la plancha' for starters, tagliatelle pasta with st. Germain sauce for main dish and for dessert, tiramisu. Everything was great and definitely a treat for my last night in Casaques.

Julio Tapia
Julio Tapia

Probably the best food that we got in our trip to Catalonia we got it here. Well prepared grilled tuna with vegetables, mixed ceviche with Tuna, Octopus Sallad and nice white wine, swordfish was also really tasty. Prices are really good for the food quality and the staff was helpful to pickup great options.

Uriel Silva
Uriel Silva

We had a great time in Celeste! The food was incredible, the staff is really cozy and friendly! Perfect location, only a few steps from the water. Good prices and excellent quality! Next time in Cadaques we definitely gonna visit again. We highly recommend it! Muchas gracias Celeste!

La Chica Viajera
La Chica Viajera

My favorite restaurant in Catalunya and that says a lot. I come here every time I come to Cadaqués. It’s a small place so make a reservation, they offer take away too. Their flavors are amazing you will not be disappointed with any dish you get. Also their helado indio 🍨 is mouthwatering 🤤

Geoff Fiedler
Geoff Fiedler

Super charming restaurant with full bar. Limited seating, reservations are recommended. Located away from the tourist bustle. You won't have waterside seating, but you come here for deliciously prepared food, not the view.

Sam Wilson
Sam Wilson

Genuinely one of the best meals I've had in a long time! The food was incredible (steak was in unbelievably good), the wine was great and the atmosphere brilliant. The service was excellent too, I couldn't recommend this place enough!! Thanks for the great evening

G
George C

A perfect little Italian restaurant in Cadaqués. Good selection of pasta and other staples. Friendly staff, generous helpings and very reasonably priced. As everyone else mentions book ahead. Our h…

G
George C

A perfect little italian restaurant in Cadaqués. Good selection of pasta and other staples. Friendly staff, generous helpings and very reasonably priced. As everyone else mentions book ahead. O…

G
George C

A perfect little Italian restaurant in Cadaqués. Good selection of pasta and other staples. Friendly staff, generous helpings and very reasonably priced. As everyone else mentions book ahead. Our…

G
George C

A perfect little Italian restaurant in Cadaqués. Good selection of pasta and other staples. Friendly staff, generous helpings and very reasonably priced. As everyone else mentions book ahead. Our…

G
George C

A perfect little Italian restaurant in Cadaqués. Good selection of pasta and other staples. Friendly staff, generous helpings and very reasonably priced. As everyone else mentions book ahead. Our…

H
Happiness49720377265

Best food, atmosphere, ownership, staff. Book ahead or risk not getting in. Thus family run restaurant is a gem. Don’t miss it.

H
Happiness49720377265

Best food, atmosphere, ownership, staff. Book ahead or risk not getting in. Thus family run restaurant is a gem. Don’t miss it.

H
Happiness49720377265

Best food, atmosphere, ownership, staff. Book ahead or risk not getting in. Thus family run restaurant is a gem. Don’t miss it.

H
Happiness49720377265

Best food, atmosphere, ownership, staff. Book ahead or risk not getting in. Thus family run restaurant is a gem. Don’t miss it.

r
roberteD9262XC

We stopped by to make a reservation as we heard it’s usually booked, all the had was an early dinner the next day. We jumped on it! We arrived at 7:15 and were seated immediately as the restaurant ju…

r
roberteD9262XC

We stopped by to make a reservation as we heard it’s usually booked, all the had was an early dinner the next day. We jumped on it! We arrived at 7:15 and were seated immediately as the restaurant …

S
SarahJL2016

Fabulous experience. Best Indian meal I’ve had in a long time. We were warmly welcomed by boss Mohammad and waiter Santosh. Plates beautifully presented and full of flavour. Will definitely c…

L
LauriAyala

Excellent pasta and seafood options with plenty of vegetarian choices (rare in Cadaques). The staff could not be more helpful and kind! Thanks to Matilda and Ernesto and all. We felt like we were e…

G
Gunnar G

Delicious Italian food. Very small restaurant reservations required. We absolutely loved Celeste. The spaghetti a la vongole was delicious as well as the Pollo al Limon. The service was good. Evryo…

t
twroach

Beautiful restaurant with fantastic food and service. Amazingly authentic Italian food in Cadaques. Burrata, two pastas, a chicken dish and a bottle of red wine for 50 Euros

a
alantD3564MT

The best pasta I’ve ever had. The end! Oh and great atmosphere, superb service and friendly staff. I hope to return many times in my life!

L
Lucía Núñez

Restaurante acogedor, camareros muy amables y atentos y comida italiana muy rica. Nosotros probamos dos pastas, con salsas Boscaiola y St. Germain, y el tiramisú. Todo muy rico y buena relación calidad-precio. La cantidad no es muy abundante, pero tampoco escasa. La única pega, que la comida tardó bastante, por eso no 5 estrellas (si se pudiese, pondría 4,5, pero la calidad lo merecía y además nos avisaron de que las ollas estaban llenas. Importante: hay que reservar.

B
Belén Queiruga

Es un restaurante muy bonito con esencia italiana. La atención es muy buena y la comida tambien. Es una gran opción para una visita a Cadaqués, sobretodo si buscas una opción vegetariana. Recomendamos reservar con antelación.

A
Arnaldis Enciso

Buenísimo todo!!!!. Relación calidad precio muy bien!. Pondría un 5 estrellas pero solo se puede pagar en efectivo y el dia que fuimos estaba dañada la cafetera y no pudimos tomar café!!!... eso sí, la atención fue muy bien!, el chico que nos atendió muy majo y conoce muy bien los platos de la carta. Probamos casi todos los antipastos y el atún que estaba buenísimo.

T
Tasty Monials

Calidad-precio espectacular. Empezamos con una burrata trufada en su interior que estaba fuera de carta y nos lo recomendaron. ¡Qué buena estaba! Aunque el sabor a trufa era suave, combinaba muy bien con el sabor de la burrata. Luego nos pedimos dos tipos de pasta. Unos raviolis al pesto de aceitunas y nueces, bastante acertados de sabor, lo que para nuestro gusto les faltaba un poco más de salsa y unos tagliatelle a la carbonara vegetal. La carbonara vegetal, donde destaca el calabacín, nos sorprendió bastante y su sabor era muy suave. En cuanto al local, el interior es como una pequeña taberna acorde al estilo del pueblo, muy bonito. El personal muy agradable.

C
Claudia Sierra

Sitio de confianza para comer buena pasta, servicio muy bueno y super calidad precio. 😍

D
Diana De Reznor

Fui porque tenía muchas reviews positivas y lo recomendaban mucho. Sin embargo, no pude ni comer ni cenar ahí porque están full. Hay que hacer reserva con muuuucha antelación ya que el sitio es muy pequeño y hay limitaciones de aforo. Así que como estaba muy decidida a no irme de Cadaqués sin probarlo, al final pedí para llevar. Fue un gran susto cuando me dijeron que solo aceptaban efectivo... o Bizum... por suerte. Si no ya me quedaba sin cenar. La pasta Vongole la que más me gustó pero todo hasta el tiramisu estaba rico.

E
Edu Perez

Personal muy agradable y atento. Nos explicó y recomendó según nuestros gustos. Comimos un entrante para compartir, un plato principal y postre. Buena relación calidad precio. Mención especial para los spaghetti con pulpo.

M
Mireia Garcia Alonso

Muy buen restaurante de cocina italiana. Todo estaba riquísimo, el personal fue muy amable en todo momento, el servicio rápido. Calidad - precio bien.

C
Cinta Aguilar

Muy recomendable. Calidad-precio genial. La comida estaba bastante buena, sobre todo recomiendo la pasta con pesto rosso. El tinto de verano es casero, por lo que también merece la pena probarlo. Las camareras fueron encantadoras. Es obligatorio reservad antes de ir.

S
Sara Martínez Palmieri

Buena opción calidad-precio para pastas en Cadaqués. Restaurante pequeño pero acogedor, buen servicio y buena comida. Lo malo es que no puedes reservar si llamas cuando están en horas de servicio, tampoco hacen reservas online, lo cual se podría mejorar con las facilidades tecnológicas actuales. A destacar: El "helado indio" con sabor a chai masala, una verdadera sorpresa.

V
Victor Manuel Martín “Observ2rWeb”

La verdad, esperaba más, el servicio TOP, el ambiente TOP, el local TOP, pero la comida me defraudó un poquito, esperaba un poquito más de sabores intensos, pedí los espaguetis con pulpo, un poquito decepcionantes, pero en calidad precio es un sitio recomendable en Cadaqués.

Chris W
Chris W

We dined here 2 different nights and we had 2 totally different experiences. The first night was with "the sons" and they were inviting, enchanting and gave the restaurant such good energy ....we asked if we could dine again another night. What a mistake that was. The second night we were confronted by the waitstaff with our ignorance regarding cold vs room temp water, aggressive comments about ordering and her obvious disdain for what was not her background. We made attempts to be kind, complimentary and inclusive. She was none of the above. There were even comments about "Steve Jobs" who has been dead 10+ years yet brought joy to her heart. Unbelievable. The food is great but be careful with who waits on you.

l
linda c

The first course was quite good. I ordered pasta al a carbonara and was very disappointed as it wasn't properly cooked. The Tiramisú was not the best. Overall not what i expected considering th…

K
Kristian B

Really good food, and good wine. The restaurant was pretty and had a nice atmosphere. The staff was also very friendly and welcoming.

K
Kristian B

Really good food, and good wine. The restaurant was pretty and had a nice atmosphere. The staff was also very friendly and welcoming.

l
lina maria velez

Fuimos a este sitio xq le habíamos visto otro dia y parecía un buen lugar, además las reseñas eran buenas. Sinceramente no me sorprendió, mucha presión para q ordenaramos y comiéramos rápido. Nos dieron la peor mesa al.lado de la barra no nos podíamos mover casi y le pedimos cambio y nos dijo q esa mesa siempre la avisaban mi no me avisaron . La comida normal, fría. Y luego nos dijeron q la mesa estaba reservada para otras personas a las 210 . Osea nos dieron menos de una hora para comer. No le sentí a gusto en este lugar. Que mal rato

Santiago B.
Santiago B.

The serving staff was great and the prices are low, but honestly the pasta we had was not great... The spaghetti wasn't al dente, and the sauce felt like something we could do at home. I wish I could leave a nicer review but this was my honest experience. Sorry!

J
Jonathan Ormeno

Este restaurante podrá tener buena comida (me imagino que sus estrellas son por eso) pero su trato a las personas es deplorable. Uno entra al lugar, se sienta en una mesa simple de dos, al no haber ninguna recepción ni nadie en la puerta, y luego viene alguien a recriminarte de mala manera y con gritos desaforados, que por qué me siento si la mesa está reservado. Plop. Había mesas vacías, ningún letrero de reserva en la mesa y nadie en puerta. Deplorable nivel de atención. Parece que en España la gente que trabaja en restaurantes está muy frustrada con su trabajo. O no tienen idea de lo que es trato a las personas.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Cadaqués →
📸

364 Fotos

Explora las fotos de Celeste

Celeste
Celeste
Celeste
Celeste
Celeste
+359 Más
📍

Información de Celeste

Cómo llegar

Carrer Nou, 1, 17488 Cadaqués, Girona, Spain

Cargando mapa...
Celeste
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Ubicación

Carrer Nou, 1, 17488 Cadaqués, Girona, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
24°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Ses Voltes de Port Alguer Patrimonio

building in Girona Province, Spain

A 59m
Platja de Port Alguer

Playa de la Costa Brava, Cataluña, España

A 75m
Antiguo Hospital municipal Patrimonio

building in Girona Province, Spain

A 77m
Santa Maria de Cadaqués Patrimonio

church in Catalonia

A 101m
Castillo de Cadaqués Patrimonio

bien de interés cultural

A 143m
Palau del Governador Patrimonio

building in Girona Province, Spain

A 152m
Casino l'Amistat Patrimonio

building in Girona Province, Spain

A 227m
Fonda Marina Patrimonio

building in Girona Province, Spain

A 253m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Celeste y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Celeste!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Celeste

🏆 Recompensas de Celeste

💰

Descuento 10%

En Celeste

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves