Menú
El Teniente Seblon
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Cádiz

El Teniente Seblon

★★★★ 4.3 · 128 reseñas

El Teniente Seblon, ubicado en el corazón de Cádiz, es un espacio acogedor que ofrece una experiencia gastronómica memorable. Con un ambiente vibrante y un servicio atento, nos destacamos por nuestra deliciosa selección de tapas, donde los sabores frescos y la calidad de los ingr...

El Teniente Seblon

Spanish · Cádiz

4.3 · 1,135 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

TripAdvisor 3.8 (100) Yelp 4.0 (5)

Sobre El Teniente Seblon

El Teniente Seblon, ubicado en el corazón de Cádiz, es un espacio acogedor que ofrece una experiencia gastronómica memorable. Con un ambiente vibrante y un servicio atento, nos destacamos por nuestra deliciosa selección de tapas, donde los sabores frescos y la calidad de los ingredientes son protago...

El Teniente Seblon, ubicado en el corazón de Cádiz, es un espacio acogedor que ofrece una experiencia gastronómica memorable. Con un ambiente vibrante y un servicio atento, nos destacamos por nuestra deliciosa selección de tapas, donde los sabores frescos y la calidad de los ingredientes son protagonistas. Nuestra carta incluye opciones para todos los gustos, desde platos vegetarianos y veganos hasta especialidades de carne como el secreto ibérico y el solomillo. Los clientes elogian la carrillada, considerada por muchos como la mejor que han probado. Además de la comida, ofrecemos una amplia variedad de bebidas, incluyendo cócteles, vinos y una excelente selección de cervezas. Ya sea para un almuerzo relajado, una cena especial, o una copa al aire libre, El Teniente Seblon es el lugar perfecto para disfrutar de la auténtica cocina gaditana en un ambiente agradable y acogedor. También somos un espacio inclusivo, reconocido por su ambiente LGBT friendly.

Qué dicen los clientes de El Teniente Seblon

El Teniente Seblon destaca por su ambiente acogedor y personal amable. Los clientes elogian la calidad de las tapas, especialmente la tortilla y el chorizo. Es un lugar ideal para disfrutar de una experiencia auténtica lejos de las zonas turísticas.

Platos populares

tortilla (5) chorizo (3) carrillada Mojitos secreto ibérico solomillo hamburguers hummus

Ideal para

Parejas Turistas Informal Noche

Tip: Ideal para vegetarianos y veganos. Durante el día sirven tapas del día.

Servicios

📶 WiFi 🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Arco del Pópulo
Patrimonio
A 48m

Arco del Pópulo

yacimiento arqueológico

Ver más
Casa del Almirante
Patrimonio
A 49m

Casa del Almirante

palacio

Ver más
Hospital e Iglesia de San Juan de Dios
A 54m

Hospital e Iglesia de San Juan de Dios

iglesia

Ver más
Convento-Hospital de la Misericordia de Cádiz
A 59m

Convento-Hospital de la Misericordia de Cádiz

yacimiento arqueológico

Ver más
Alcazaba medieval de Cádiz
Patrimonio
A 64m

Alcazaba medieval de Cádiz

monumento

Ver más
Cerca medieval
Patrimonio
A 68m

Cerca medieval

monumento

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de El Teniente Seblon

El Teniente Seblon se encuentra en Cádiz, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Arco del Pópulo (A 48m) — sitio arqueológico, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España bien de interés cultural
  • Casa del Almirante (A 49m) — edificio en Cádiz bien de interés cultural
  • Alcazaba medieval de Cádiz (A 64m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Cerca medieval (A 68m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Castillo de Los Ponce (A 91m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Edificios Religiosos

  • Hospital e Iglesia de San Juan de Dios (A 54m) — hospital, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España

Otros Lugares de Interés

  • Convento-Hospital de la Misericordia de Cádiz (A 59m) — Hospital en Cádiz
  • Casa de los Pazos de Miranda (A 70m) — listed building in Cádiz, Andalusia, Spain
  • Biblioteca de la Audiencia Provincial de Cádiz (A 82m) — biblioteca en España
  • Teatro romano de Cádiz (A 87m) — Teatro romano en Andalucía (España)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre El Teniente Seblon

El Teniente Seblon está ubicado en C. Posadilla, 4, 11005 Cádiz, Spain, Cádiz.
Cerca de El Teniente Seblon se encuentran lugares de interés como Arco del Pópulo, Casa del Almirante, Hospital e Iglesia de San Juan de Dios, Convento-Hospital de la Misericordia de Cádiz.
El Teniente Seblon ofrece cocina spanish.
El Teniente Seblon tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
El Teniente Seblon ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en El Teniente Seblon según las opiniones de clientes son: tortilla, chorizo, carrillada, Mojitos, secreto ibérico.
El Teniente Seblon es ideal para parejas, turistas, comida casual, cenar tarde.
El Teniente Seblon destaca por su ambiente acogedor y personal amable. Los clientes elogian la calidad de las tapas, especialmente la tortilla y el chorizo. Es un lugar ideal para disfrutar de una experiencia auténtica lejos de las zonas turísticas.
Ideal para vegetarianos y veganos. Durante el día sirven tapas del día.
1,135
Reseñas

Opiniones de El Teniente Seblon Cádiz

4.3
1,135
5★
61%
4★
22%
3★
9%
2★
2%
1★
5%
e
elena fernandez castello

Buena relación calidad precio . Platos ricos y originales. Trato excepcional y pude entrar con mi amigo de 4 patas . Gracias!!! Volveremos siempre que pasemos por allí! 100% recomendable

E
Estherlitzia Ramírez Flores

Cada verano venimos a Cádiz y hacemos una visita obligada al Seblon. Nos encanta el lugar, la bebida, la atención que nos brindan y la comida que sirven con tan buen gusto. Esperamos vernos muchos veranos más!

e
eva gonzalez

En una esquina acogedora y el trato muy agradable, hubo en fallo de carta y enseguida salieron a disculparse. Una carta con poca variedad pero todo muy rico!! Las 3B de bueno bonito y barato👌. Si volvemos a Cadiz volveremos!

J
Julia Alvarez

Las tres b...bueno...bonito y barato

g
greisy trejo

La tapa de tortilla rellena de queso cabra y cebolla caramelizada 100% recomendable!

d
david pradas

Ambiente único en Cádiz, gente guapa con trato inmejorable. Un buen lugar para pasar a picar algo durante el día o tomar una copita en el Pópulo por la noche. Muy recomendable!!

A
Antonio Juan Gago Lebrón

Es un lugar donde eres acogido por Mane, Tete y todo su equipo de trabajo con la profesionalidad, encanto y cariño que hacen sentir Cádiz como tu casa. Buena cocina, aunque es pequeña recuerda lo importante es su bien hacer y un personal en La Cocina que te trata con cariño como el de todos sus platos. El lugar tiene tanta magia y positividad que hasta en la esquina se quedo a vivir una de las plantas más bonitas que puedes encontrar, la buganvilla se aferra a las paredes exteriores de la esquina de Teniente Seblon como si anunciase la belleza que encontrarás en el interior del local. No puedes visitar Cádiz sin pasar por el Teniente seblon y entrar. Gracias a todo el equipo por vuestro cariño cada vez que os hemos visitado.

A
Antonio AC

Ambiente dicharachero y muy animado en pleno centro de Cádiz y posiblemente en el área más colorida del centro, el barrio del pópulo. Recomiendo enormemente sus mojitos (buenísimos). Tienen una gran carta de cervezas artesanas hechas en la provincia. 100% recomendado

A
Antonio Jesus Sanchez Guirado

En un lugar privilegiado del pópulo (en pleno centro de Cádiz) se encuentra este bar que tiene una grandísima variedad de bebidas, combinados, zumos, cervezas, vinos, etc. Puedes disfrutar del ambiente en un local muy agradable.

G
Gerencia CCCA

Es un restaurante que destaca por su cocina creativa y su buena calidad. Ofrece un servicio rápido y un trato magnífico a sus clientes. Muy recomendable.

P
Patricia Garcia Portilla

Un lugar con encanto. Es un rincon gaditano con magia, donde te sientes comodo y con buen ambiente. El servicio es magnifico. Muy amable, cordial y cercano. Una comida estupenda.

L
Laura Cepeda GOLFERICHS

Es el sitio más agradable para tomarte una copa en el Populo. Se supone que es gay friendly pero es mucho más que eso. Los propietarios Paco y Manuel y sus camareros te hacen sentir en casa. Hay exposiciones y a veces actividades extras.

L
Laura Morgades

Comida rica, a buen precio, en un local muy acojedor y con muy buen ambiente. Buen sitio también para tomar unas copas. El responsable del local muy atento y agradable. repetiríamos sin duda

M
Maria Angeles Aguilar

He estado tres días en el barrio de El Pópulo, en Cádiz capital, que es donde está. Me han encantado los dos, el bar y el barrio. Uno de los días cené aquí y todas las tapas estupendas! Volveré...

C
Carme

Sitio perfecto para disfrutar de la noche gaditana. Ubicación tranquila, en una callecita con encanto y sin ruido. Muy recomendable para ir a cenar. La comida es variada, donde recomendaría el hummus. Volveremos. Gràcies, Manel!

f
francisco jesus martinez sanchez

Me parece un lugar muy interesante. Sus camareros de una atención admirable. La amplia variedad de cervezas y la calidad de las copas. La compañía de su público habitual es muy amistoso y social. Muy recomendable. Gracias por la experiencia.

Y
Yohara Rodriguez Lara

Una taberna de ambiente encantadora, el trato fue muy agradable, con una carta pequeña pero exquisita.

j
jbr_90 ballesteros

Lugar fantástico para tomar y picar algo el servicio de 10

M
Mario Gómez

Un sitio ideal para tomar unas tapas típicas con un toque moderno. Relación calidad precio muy buena com una terraza muy amplia y agradable. Destacar el servicio de 10 por parte de Jose, sin duda volveremos

J
Jorge Labarga Chávarri

Lugar con muchísimo encanto en Cádiz! Desde que fuimos a reservar el dueño fue majísimo y atento, dando facilidades. A la hora de cenar los camareros fueron muy agrarables, cercanos y la comida estaba deliciosa. Volveré cuando vuelva por Cádiz. Muy recomendable.

R
Rosa Arcos

Un lugar muy agradable donde tomar una copa o comer. Gran variedad de cervezas artesanales y vinos de la tierra. El barrio es de lo más genuino de Cádiz, donde se mezcla el arte, con la historia y la restauración. Sin duda es obligatoria una parada en este restaurante al pasear por aquí.

K
KIRA

Muy buen trato por el camarero " peque "..me cuidó a mí mascota mientras iba al baño...buen trato buena gente...😉👌

A
Adrián Morón Sánchez

Paramos a tomar un café. Sitio muy agradable, con buena música y un trato excepcional por parte del camarero. Apuntado para venir a comer y tomar algo más en nuestra próxima visita.

r
ruben montoya

Entramos de casualidad, y la verdad que nos sorprendió gratamente, la comida muy rica y el trato genial, y eso que íbamos con niños dando la lata. Y el salpicón espectacular!!!!

E
Esteban García

Un lugar acogedor, donde tomar algo entre las callejuelas de Cádiz, no es lo que buscaba, ya que parece ser un bar de ambiente, pero un trato excelente. Una gran variedad de cervezas, licores y bebidas alcohólicas, a la par que puedes tomar unas tapas de muy buen aspecto todas.

A
Angel López

A pesar de un pequeño descuido( eso le pasa a cualquiera). Todo el personal y el sitio nos encantó.

D
David Cuevas

Todo muy bueno, precio razonable y muy buen servicio

A
Andrés Kilstein

Tapas creativas y sin euforia. Justas y ecuánimes. Especialmente recomendable las tortillas rellenas de varios elementos. Ambiente positivamente ideológico, con bandera LGBT+ y bienvenida a disidencias de toda índole. Si existe una revolución que vuelva a este mundo gris en un paraíso de pioneros socialistas, posiblemente empiece allí.

A
Ani Can

Venimos desde Tenerife, increíble comida y atendimiento por parte de los tres chicos del personal. Me dejaron estar con la comida de los niños, y aunque llegamos tarde nos prepararon comida y bebida con un excepcional servicio. Comida un 10

C
César Lozano Vera

Muy bien el servicio, los platos y el precio. Nos atendieron muy rápido. Éramos 2 y pedimos: el hummus (casero, muy bueno), salmorejo (bueno, pero para mí gusto algo líquido) y la tabla de quesos (buena variedad, pero el que nos encantó fue la cazuela de queso de cabra con pimientos). Con 2 bebidas y pan, cenamos por 25€ los dos. Muy recomendable. Si te ha parecido útil...dale like! ;)

D
Daniel López Alcázar

Es una taberna muy apetecible. La cocina impecable y un trato de lujo, pero atención: cuidado con que os toque el camarero menudillo de perilla, es algo desagradable y grosero...parece que hay que pedir perdón por ir al local. Pero el sitio es ideal para cenar y tomar unas copas.

T
Teodoro Clavijo Ordoñez

Un lugar emblemático en el barrio de el Pópulo, lo conozco desde que abrieron y es un sitio de visita obligado si vas a Cádiz. Buen ambiente, atentos en todo momento con su clientela y carta diversa y moderna.

J
Joe Joita

🌈El ambiente es genial y diverso.🌈 Les trabajadores siempre con una sonrisa. Gracias por acompañarnos en tantos momentos y por ponernos gomitas aunque seamos muy pesades! 🙏🏽💜😍

H
Héctor Candel Noguera

Creo que es, hasta el momento, el mejor lugar donde he comido durante mi estancia en Cádiz. La comida era evidentemente casera y de calidad. El servicio ha sido atento, simpático y nos ha sabido orientar y aconsejar.

P
Pilar Prian

Ubicado en pleno barrio del populo... Buen ambiente, buenas tapas y buen servicio por parte de su personal

K
Karlost

Un rincón especial y tranquilo escondido en pleno centro de Cádiz. Tapas riquísimas y buen ambiente .

M
Miguel

Bar de tapas en el centro de Cádiz, con terraza amplia y muy buen ambiente (además que se agradece un espacio inclusivo para el colectivo LGTBIQA+ sin que tenga que ser una discoteca). Fuimos los dos día que estuvimos en la ciudad. El camarero tatuado y rapado, majisimo, nos recomendó sitios para salir. Muy recomendable.

F
Fran Lavandera

Buena atención, servicio agradable y buena calidad, imprescindible visitar !

J
Jose Puya

Sitio muy agradable, especial y tranquilo. La comida y el servicio muy bien.

R
Raul Vazquez Ruiz

Un buen lugar para tomar algo en una pintoresca esquina del barrio del Pópulo. Si hace buen tiempo, que es lo habitual, mejor sentarse en la terraza exterior y disfrutar de su calle. Personal muy amable y buenos precios.

P
P RS

Muy lleno, por el día en cuestión. Por lo que se demoró un poco Aún así fueron muy amables y las tapas buena relación calidad-precio.

P
PM ALMA

Cócteles con fruta casera por 7€ Más en @alma__foodie

k
karen agudelo guerra

La caipiriña deliciosa y luego para no repetir me la hicieron con fresa, riquísimos ambos. repetiré cuando regrese a cadiz.

L
L R

Terraza buenísima: tranquila y fresca, y había mesas libres. Muy rica la tapa de queso payoyo. Bonito por dentro también. Gracias

s
stefano ragazzi

Al bar l'é carin. Al personale l'é un pô dispers. Però s' magna ben e i prezzi i èn contén. A gh'è tânt 'flobert Tòtt simpatic. Da pruvèr

D
David Gutiérrez Sacristán SPAIN

Muy recomendable para tomarse una copa por la noche. También dan para tapear durante la comida y la cena. De lo mejor del barrio de El Pópulo. Siempre que vamos, repetimos.

j
juan antonio martin

Sencillo y con mucha onda hace de la esquina de la calle un buen lugar para degustar algo,con un servicio agradable que hace que te sientas más que bien.

N
Noelia FBo

Nos ha encantado el sitio. Muy bien ambiente. Aníbal fantástica tu atención gracias 😊😊 nos quedamos con ganas de probar más tapas. Volveremos. Sitio 100% recomendable.

B
Barbara

Cerveza bien fría, mesas fuera en callejón bien fresquito, la atención perfecta.

B
Barcos Luis

Es un bar muy coqueto donde las tapas te pueden sorprender por el toque tan extraordinario que tiene en su gusto. El personal es muy amable y la comida es perfecta en cantidad y sabor! Una experiencia muy satisfactoria!

r
remedan10

En un rinconcito del Barrio del Pópulo, con un interior acogedor y una terracita agradable. Buenas tapas y cocteles. Organizan Exposiciones, charlas y música. Gay Friendly y todo tipo de publico. Personal atento.

C
Claudia Schoenberg

Excelente lugar! Bebimos una cerveza acompañada de una tapa (no una ración) de lagartillo para probar. Abundante la tapa!!! y deliciosa!!!! Muy en cuenta !!Recomiendo!!!

N
Nino martin alguacil

La comida muy sabrosa. Pedimos unas tapas se hamburgiesitas mex y codill9 y ambas tapas estuvieron deliciosas. La atencio del personal excepcionsl. Lugar super carismatico en pleno centro del populo al lado del ayuntamiento. Lugar con muchos añ8s y solera y muy recomendable para hacer una parada en el cadiz histórico.

E
Eva Becerra

Sitio muy acogedor, sper agradable y cuando empieza a refrescar no pasa nada, te saca la mantita para seguir disfrutando de tus copas calentitos.Muy recomendable

A
Aida Corrales

Siempre he vivido en el Pópulo y me he criado aquí. Tuve esa suerte. Vivi muchos años fuera y aunque mi gaditanismo iba por bandera, nunca pensé que mi vuelta fuera tan acogedora por los de siempre. El Seblon es identidad de Cádiz, y del barrio más puro del mundo; el Pópulo. Pero eso, en gran parte lo consigue las almas preciosas que trabajan aquí. Hay que tener mucha habilidad, puntería y amor por lo q haces para que te atiendan personas tan reales como las q trabajan aquí. Siempre pendientes, siempre rápidos y con ganas de hacerte especial pq el cliente se conviette en una persona a la q mimar. Ni mejor ni peor, pero agradecida en el cuidado q a mi, x lo menos, me brindan. Actualmente, y desde hace tiempo, siendo objetiva, Cristian es el tesoro de este lugar, y hace que los demás sean mejores de lo q ya son (Raúl, Jose, Jessi, Peque....) si hay un sitio donde acudir como clienta, ese lugar es el Seblon, cuyos jefes han enseñado cuál es el alma del lugar y lo han llevado a rajatabla pq eso es mimar un negocio(independientemente de como sea cada persona) pero GRACIAS. Me siento en casa. Solo tng palabras de respeto y admiración. Un abrazo. Para mi siempre seréis un lugar seguro.

A
ANTONIO CASTE

Sede de un concurso de Romanceros del Carnaval de Cádiz. Los Romanceros son una o dos personas que hacen una representación teatral de humor en verso en el que explican al público unos hechos. El humor suele ser muy canalla. Ocasionalmente se acompaña de música o se canta a capela. De eso son las fotos que acompañan este artículo. Respecto al bar es pequeño pero acogedor, los precios están muy bien a pesar de estar ahora en el momento álgido del año gaditano. Refrescos a 1,60 y agua con gas a 1,50. Y el personal muy amable.

Catriona O'Brien
Catriona O'Brien

Really enjoyed our midweek night in early November here. The service and food were excellent- so much so, that we ordered all the same again and stayed on for a protracted evening. The quality of the food was excellent… so tasty! .

Michael Nürnberg
Michael Nürnberg

Very friendly staff and great atmosphere. Highly recommended.

Süleyman Bilal
Süleyman Bilal

Very nice bar with lovely people working there!

Kitty Walker
Kitty Walker

I've only had drinks here but I had a great time. Nice staff, good atmosphere and opens late.

Eleftheria Chrys (Ec)
Eleftheria Chrys (Ec)

Nice surprise in Cadiz! Food was exceptional!! Daily preparing different tapas! Chorizo and tortilla were top!! Probably the best in had in whole Andalusia! Friendly staff! Is highly recommended!!

Majid Moukaouame
Majid Moukaouame

Staff are nice and it is simple but with a lot of characters. The Mojitos are sublime. Highly recommended. I will go back for sure.

Laura Goodyear
Laura Goodyear

Delicious food 😋 and the staff are so kind and attentive, would highly recommend.

Chris Wills
Chris Wills

Lovely bar just off the busy Main Street. Great selection of tapas at super reasonable prices. Very friendly staff. Would highly recommend!

Jack Cullen
Jack Cullen

A charming and warm LGBT space in Cadiz, one of only two at the moment - making it an important space that any LGBT visitors to Cadiz should support by having drinks and dinner. The service is at a relaxed pace so make some time in your diary 😂 but I loved the atmosphere, the environment and the friendly, good-humoured intelligent clientel. I wish they opened later or served during the day. Highly recommended 💯💯💯💯💯

Hiliana Fienieg
Hiliana Fienieg

They saved our night (following a terrible experience at a "marisquería ") with warm, perfectly cooked tapas ❤😊 We had secreto ibérico (pork loin I believe), solomillo, hamburguers (tapa size) and of course a tortilla. Delicious! Service was brilliant 👏 👌 🙌

Anna
Anna

Very nice place and great food 🥘

Alisa K.
Alisa K.

Keep in mind that during the day they serve only tapas del dia

Michael Päßler
Michael Päßler

Really enjoyed the atmosphere here, to sit outside and drink 🍷.

Damian Rafferty
Damian Rafferty

Craft beer, great tapas and in sight of the cathedral. My new bestest Cadiz place.

Misak Kocharyan
Misak Kocharyan

The food is simple and delicious( ate twice here ). The chef knows what he’s doing and is a funny guy. Price /quality/location - great ! Staff is is nice and friendly. Most importantly didn’t feel like a tourist but a guest. I definitely will be back on my next trip!

Alicia Garabito
Alicia Garabito

**Vegan options** Amazing staff and very different vegan and vegetarian options. Cozy and quit. 100% recommend

Martin Evans
Martin Evans

Stumbled across this bar on a very hot night in Cádiz. Brilliant music and great vibe, tapas fresh and very good. Had mojito and wine which were superb! Owner very friendly and will definitely return. Thanks for a great night!

Gareth Roberts
Gareth Roberts

Great place, friendly guys and delicious tapas. Great music, nice vibe. Shall I go on?

Rebecca Conley
Rebecca Conley

Simply delicious, hard to choose what to order because everything sounds really good (try the homemade hummus). Great spot for vegetarians/vegans/pescatarians. Great service, venue and music. Grab a nice table outside and enjoy some manzanilla away from the busy streets to unwind

r
rootitooti

A fabulous little tapas bar away from the commercial feel of the main square establishments. Fresh and clean with a good assortment of tapas and drinks. The carrillada was the best I’ve ever had..…

r
rootitooti

A fabulous little tapas bar away from the commercial feel of the main square establishments. Fresh and clean with a good assortment of tapas and drinks. The carrillada was the best I’ve ever had…

r
rootitooti

A fabulous little tapas bar away from the commercial feel of the main square establishments. Fresh and clean with a good assortment of tapas and drinks. The carrillada was the best I’ve ever had…

G
Guide14306323160

On business in the area and wanted the real spanish tapas experience. Found this absolute gem. It is situated just behind a busy bustling crowed plain. We arrived around 5pm had a few drinks on the s…

A
Anni S

We happened upon this great little bar whilst wandering around. The waiter was so friendly and the drinks and food wonderful. Highly recommend the tortilla and chorizo. The bar is a back street off t…

A
Anni S

We happened upon this great little bar whilst wandering around. The waiter was so friendly and the drinks and food wonderful. Highly recommend the tortilla and chorizo. The bar is a back street off…

A
Anni S

We happened upon this great little bar whilst wandering around. The waiter was so friendly and the drinks and food wonderful. Highly recommend the tortilla and chorizo. The bar is a back street off…

A
Anni S

We happened upon this great little bar whilst wandering around. The waiter was so friendly and the drinks and food wonderful. Highly recommend the tortilla and chorizo. The bar is a back street off…

E
Eduardo Javier Selma García

Buenos precios y estupenda atención, es un lugar agradable que cuando puedo voy. ( Por error hice una mención en otra reseña a platos y comida y me refería a otro local hostelero y no al vuestro. Les ruego me disculpen, especialmente su gerente.)

L
Luis Avellanas Casado

Trato muy cercano y agradable. Carta muy corta pero todo muy apetecible. Por cierto, feliz cumpleaños y gracias por la conversación. Prometo volver... igual mañana. Besos mil majos

J
Jesús De Sobrino

Un lugar muy agradable, pionero de la hostelería en el barrio del Pópulo de Cádiz. Siempre he estado de tardeo, café y copas, pero algún día habrá que ir a almorzar o cenar ...

J
J V

Buenas copas. Buen riconcito tranquilo. Servicio de Jose increíble, nos trajo gominolas y luego kikos. Hizo todo lo posible por enchufarnos la candela, súper atento y cercano. Volveré

m
manuel s

Fuimos a tomar unas cervezas, el camarero muy Amable. Un buen sitio diferente a los bares de Turistas.

l
laura ortiz ortega

Un lugar ideal para probar las tapas gaditanas. Y el servicio estupendo. Recomiendo el atún. Volveré sin duda. Laura (Barcelona)

m
marta armengol

Muy buena comida vegana siempre que vamos a Cádiz es una visita obligada,

N
Nere Ag

Personal muy agradable. No tenían platos para servir ya que no estaba funcionando la cocina.

T
Trachemysta

Bar restaurante especializado en pequeñas tapas y raciones, para tomar algo y picar. Tienen terraza exterior y el servicio es excelente, aunque un poco lento. La comida está rica, aunque las tapas, que son muy baratas, se hacen poca cosa, muy pequeña cantidad. Aún así lugar muy recomendable.

f
fernando crespo

Local buenísimo para tomar algo y picar en el centro de la ciudad. Ambiente y servicio excelente.

R
Raquel Ramírez

lugar encantador, camareros muy simpaticos y comida buena

A
Alberto Novo Sanchez

Mítico bar/restaurante en pleno centro de Cadiz para degustar unas tapas hechas con muy buen gusto o tomarte las primeras copas. Ambiente gayfriendly y punto de encuentro. El personal es muy simpatico

J
Juan Gonzalez

Bar con precios decentes y buenos tragos. El personal podría ser un poco más amigable.

J
Javier CV4

La comida muy rica y bien de precio, las bebidas un poco más caras pero compensa. Vendré de nuevo.

J
Juan Antonio Medina

Grata sorpresa, un sitio no muy grande en una calle cercana al ayuntamiento. Ambiente tranquilo y agradable, y buenas tapas, Carta no muy extensa, pero suficiente. prueba sus tortillas rellenas y el tomaton con piriñaca tropical.

M
Maria del Carmen Bullón Carrera

Servicio excelente, amable y educado, desde Raúl al resto de compañero/as.

R
Raul Postigo

Ambiente de ambiente. El lugar tiene mesas fuera y sirven en ellas hasta cierra hora de la noche. Después hay que pasar al interior del local. Baños inclusivos y sin género. Personal amable y escrito en sus normas. No dudaron en darnos recomendaciones sobre otros lugares a los que ir. Se valora de forma muy positiva que la tónica sea SCHWEPPES

M
Miguel Hernandez

Muy buen sitio para tapeaer, el personal muy amable, atienden bien y rápido. La carta esta muy bien y a mayores tienen tapas del dia diferentes. Puedes venir con tu mascota ya que es bien venida. También tuei una terraza muu agradable. Lugar para repetir

V
Vicente C.L

No está situado en una de las calles principales, pero justo al lado de las plaza del Ayuntamiento. Estuvimos ayer picando algo para cenar. Éramos cuatro y pedimos cuatro raciones para compartir: salpicón de langostinos y mango, patatas aliñás, carrillada y queso payoyo. Las verdad es que estaba todo muy bueno, destacado el buen sabor del guiso de carrillada. Los camareros fueron atentos, aunque algo "dispersos" cuando se les necesitaba... para pedir más pan, la cuenta.... En general fue una experiencia agradable.

A
Alejandro White

Buena experiencia, comida muy buena, servcicio simpático, y muy buenos precios, solo lo arruina el tabaco de la gente

N
Nazareth Frasquier Cortés

Lo encontramos de casualidad y fue un acierto quedarnos. Muy buena carta de cerveza. Tapas del día,poca variedad pero buena calidad y oferta vegetariana. No pongo 5 estrellas porque algunas de las tapas que íbamos a pedir se agotaron antes de las 10 y no pudimos probarlas

Elizabeth Smith
Elizabeth Smith

I enjoyed the tosta with guacamole and cod, and my husband liked the goat cheese with pine nuts and honey. These are not the typical tostadas. The bread is also different from a standard tostada. Nice for a change.

J
Juan antonio Fernandez diaz

Solo nos tomamos unas cervezas y todo correcto

A
Alba Molleda

Terraza muy acogedora, tanto en invierno como en verano. En verano se está muy bien por la noches en la terraza, para las noches de viento es una zona muy buena. Y en invierno en la terraza tienen mantas por si tienes frío. Un detalle. Buen sitio para tomar unas cervezas tranquilo. El servicio deja mucho que desear.

J
Jose J

Estuvimos tomando unas copas con unos amigos. 1. No tienen carta de bebidas. 2. Ponen cócteles y tampoco tienen carta. 3. Solo sirven cócteles hasta que se le llena el bar. Si tienen gente y no bebes alcohol, limítate a cosas básicas y simples.

j
jean louis raoux

Decepcionado. fuimos ayer y la verdad es que tengo recuerdos de tapas mas únicas. No son malas pero sencillas. El camarero poco amable.

J
Jesús Maldonado Rgz

Local agradable. Un dia de carnaval esperando a chirigota para actuacion. Cocina cerrada por problema no explicado. Un poco de nerviosismo tras la barra pero al final buena atencion.

P
Pilar GH

Buena comida pero pésima atención. Había que repetirle varias veces al camarero las cosas. Cuando fuimos no había apenas gente, 3 mesas dentro y dos fuera... Y tardó bastante en atendernos. Ese servicio necesita mejorar ya que la carta está bien. Hay que saber equilibrar una cosa con la otra.

J
Javi C

Muy caro para lo que ofrecen , nos preguntábamos porque era la única terraza de la zona que tenía sitio y enseguida descubrimos por qué . Comida simplona y cara . Amabilidad la justa para no llegar a ser desagradable . Un saludo .

I
Isaias Vicente Cera

Un lugar frecuentado por comunidad LGTBI+ pero sinceramente a mí no me gusta. Aspecto de tasca y sin gran calidad. Es una mezcla de bar restaurante con bar de copas a los que la mayoría asisten sólo para hacer la ruta típica de bares del estilo de la ciudad.

Á
Ángela A

Las tapas que pedimos estaban buenas pero pedimos un volcán ce chocolate con helado de mango de postre y al no tener helado (avisado previamente) nos pusieron unos frutos rojos y CEBOLLA CARAMELIZADA, se lo dijimos y no recibimos ni unas disculpas.

D
Daniel Prada

Todo bien hasta que llegó la tapa de Lagartillo. Estaba mas duro que un adoquín del campo del sur. No pasa nada, a todo el mundo le puede pasar. Se lo dijimos al camarero y se la llevó para decirlo en cocina, al traer la cuenta no nos la quisieron quitar del total. el camarero nos dijo que no era cosa suya. Era muy fácil la solución pero no quisieron solucionarlo. Pues nada, otro sitio al que no volver.

P
Pilar Alonso Arias

Buenas noches. He estado en carnaval, y he visto que dependiendo de donde seas, los precios son diferentes,no existe la posibilidad de ver los precios para poder comentar,pero los riojas y riveras son más baratos que un vino de la casa que me cobraron 3,40€,creo que existen tantas posibilidades de bares que no volvería jamás.

C
Claudia Lora

Creo que ha cambiado de dueño, antes no sé cómo sería la calidad de la comida, pero a día de hoy es pésima. Solo diré q la "hamburguesita Tex-mex" eran albóndigas de lata con salsa de nachos por encima y con doritos falsos al lado. La tapa de salpicón de langostinos traía 3 langostinos literalmente. El resto de la comida era precocinada, nada hecho allí.

R
Raúl Rodríguez

La terraza es agradable en la calle peatonal. Tomé una ginebra Rives especial botella negra por sugerencia del camarero. Hasta ahí bien pero otro camarero llegó fumando y sin mascarilla y entró y salió del local varias veces así. Y cuando mi acompañante entró a pagar un segundo camarero le cobró sin mascarilla. Deben dar ejemplo por mucho que esté remitiendo la pandemia. Dar ejemplo de lo que se exige a los clientes.

A
Aitor Uriarte

El personal muy amable, pero pedimos paleta iberica y nos encontramos trozos de plastico entre el jamon lo cual indicaba que era de supermercado, las gambas fatal, tenian muchisima agua y nada de sabor... el resto (boquerones y tapa de hamburguesa) pasable...

M
Miguel Veta

El señor no nos quiso poner el café por que estaba comiendo, esas fueron sus palabras literales, pedimos para llevar nos dijo que no tenia vasos, decidimos tomárnoslo allí y le dio igual, lo único bueno es que nos lo dijo con buena educación. Muchas gracias

W
Wdewilmar

Una Alhambra 1925 3,20e..no hay mucho más que añadir. A parte de eso, ni unas tristes aceitunas pero a los amiguitos del bar dentro sí, a esos sí. Obviamente no volvería y no lo recomiendo, un timo!

A
Angela Lafuente

Yo creo que por mi cara nos han cobrado de más . Pero es mi humilde opinión y por eso nos vamos y no consumimos más. Que bonito el carnaval, pero mejor que no vean de dónde vienes. Hablando con gente de aquí y por un vino hemos pagado la botella. Que mala sensación.

A
Ali EC

La decoración del sitio y su ubicación son buenos. La comida, por otro lado, no es buena. Los canelones no nos gustaron. Las hamburguesitas estuvieron algo mejor. La verdad que salimos decepcionados, una carta de comida bastante corta, atención regular. Vasos sucios. El camarero (de acento colombiano) iba sin mascarilla, lo cual en estos tiempos, es increíble! De precio, caro para lo que es.

A
Angeles Navarrete

Servicio muy muy muy malo, experiencia fatal. Hicimos reserva y solo nos tomaron nota de la bebida, tardaron más de 40 minutos en tomarnos nota de la comida, pedimos la cuenta antes porque eso nunca pasó, nunca se pararon a tomarnos nota ni a darnos la carta, tuvimos que coger la carta de la estantería de al lado nosotros mismos. arruinaron una noche de vacaciones, luego no pudimos encontrar nada para cenar sin reserva, por eso nos preocupamos en reservar... No es nada recomendable.

N
Noelia

Las tapas eran insipidas, pedimos varias tapas, nos cobraron de más, pero nos dimos cuenta al llegar a casa, que te aproveche estafador, y de paso suenate la nariz en vez de limpiarte los mocos con las manos, estábamos en la terraza, y te pone cestas de pan que otros no quieren! Ahh y por último coincidí en el WC, y al salir ni se lavó las manos, se iba abrochando el pantalón. Estás en un Bar, ofreciendo comida, se un poquito más limpio de cara al cliente! Que asco! No vayáis, yo no volveré ni lo recomendaré!

A
Alba Macías Couso

(EDITO porque encima intentan dejar a la gente de mentirosa. Primero, no fuimos a cenar, eran las 6 y media, por lo que lo de "la cocina abre a las 8" no tiene sentido. Segundo, la expresión "mandarnos a otro sitio" evidentemente no es literal, simplemente al ver que no querían atendernos, nos fuimos a otro lado, algo que seguirá pasando con otros clientes si siguen así. En vez de preocuparse tanto por "desmentir" lo que dicen los clientes, debería preocuparse más de que su local cumpla el horario y sus camareros hagan su trabajo, así se evitará reseñas negativas y no tendrá que llamar mentiroso a nadie. Es una pena que para un bar LGBT+ friendly que hay en Cádiz, sea así de chungo). Pongo una estrella por poner algo porque ni pudimos probar. En el horario pone que abre a las 6, llegamos sobre las 6 y media, vemos que el bar está abierto pero la terraza no está montada y le preguntamos a un camarero si están abiertos. Nos contestó de muy malas maneras que no, que aunque esté abierto a las 6, es a partir de las 7 y media cuando empiezan a atender. No entendimos muy bien qué pasó, porque éramos 7 personas y prefirieron mandarnos a otro sitio. Supongo que se pueden permitir perder clientela.

E
Elena Caballero

Pongo 1 estrella porque no me deja poner 0. Lo peor del sitio es la comida sin duda. La tortilla era de las precocinadas, las "mini hamburguesas" eran albóndigas aplastadas con una salsa difícil de describir por encima que además estaban frías (como todas las tapas calientes que pedí) y el chorizo a la sidra ni llevaba sidra ni estaba bien hecho. Por si eso fuera poco, la camarera fue bastante desagradable en el trato. Comida mala, cara para lo que es y una atención al cliente que deja bastante que desear.

s
sonia garcia abad

El peor bar gay que janas he visto. Ese bar no los representa . I’d a otros donde encontrareis a gays buenos, no allí. El Camareo me rompio mis gafas cuando estaba en el cuarto de baño y con roda la mala leche lo hizo Una pena ver a gays como ese. Los hay muy buenos pero ese es odio a la mujer. Vayan a otros bares gays que los represente. Horrible bar cero education and impolite as well Andalucía we have a lot gay’s bar much better.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Cádiz →
📸

39 Fotos

Explora las fotos de El Teniente Seblon

El Teniente Seblon
El Teniente Seblon
El Teniente Seblon
El Teniente Seblon
El Teniente Seblon
+34 Más
📍

Información de El Teniente Seblon

Cómo llegar

C. Posadilla, 4, 11005 Cádiz, Spain

Cargando mapa...
El Teniente Seblon
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.3/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
1135 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
spanish
Tipo de cocina

Servicios

🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
1PM-2AM
Valoración
4.3/5
💬 Reseñas
1,135
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1-2.5 hours here
📞 Teléfono
+34 956 28 11 72

Comodidades

📶 WiFi Gratuito
🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

C. Posadilla, 4, 11005 Cádiz, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
21°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Arco del Pópulo Patrimonio

sitio arqueológico, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España

A 48m
Casa del Almirante Patrimonio

edificio en Cádiz

A 49m
Hospital e Iglesia de San Juan de Dios

hospital, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España

A 54m
Convento-Hospital de la Misericordia de Cádiz

Hospital en Cádiz

A 59m
Alcazaba medieval de Cádiz Patrimonio

bien de interés cultural

A 64m
Cerca medieval Patrimonio

bien de interés cultural

A 68m
Casa de los Pazos de Miranda

listed building in Cádiz, Andalusia, Spain

A 70m
Biblioteca de la Audiencia Provincial de Cádiz

biblioteca en España

A 82m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en El Teniente Seblon y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en El Teniente Seblon!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de El Teniente Seblon

🏆 Recompensas de El Teniente Seblon

💰

Descuento 10%

En El Teniente Seblon

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves