El Teniente Seblon
Spanish · Cádiz
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre El Teniente Seblon
El Teniente Seblon, ubicado en el corazón de Cádiz, es un espacio acogedor que ofrece una experiencia gastronómica memorable. Con un ambiente vibrante y un servicio atento, nos destacamos por nuestra deliciosa selección de tapas, donde los sabores frescos y la calidad de los ingredientes son protago...
El Teniente Seblon, ubicado en el corazón de Cádiz, es un espacio acogedor que ofrece una experiencia gastronómica memorable. Con un ambiente vibrante y un servicio atento, nos destacamos por nuestra deliciosa selección de tapas, donde los sabores frescos y la calidad de los ingredientes son protagonistas. Nuestra carta incluye opciones para todos los gustos, desde platos vegetarianos y veganos hasta especialidades de carne como el secreto ibérico y el solomillo. Los clientes elogian la carrillada, considerada por muchos como la mejor que han probado. Además de la comida, ofrecemos una amplia variedad de bebidas, incluyendo cócteles, vinos y una excelente selección de cervezas. Ya sea para un almuerzo relajado, una cena especial, o una copa al aire libre, El Teniente Seblon es el lugar perfecto para disfrutar de la auténtica cocina gaditana en un ambiente agradable y acogedor. También somos un espacio inclusivo, reconocido por su ambiente LGBT friendly.
Qué dicen los clientes de El Teniente Seblon
El Teniente Seblon destaca por su ambiente acogedor y personal amable. Los clientes elogian la calidad de las tapas, especialmente la tortilla y el chorizo. Es un lugar ideal para disfrutar de una experiencia auténtica lejos de las zonas turísticas.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para vegetarianos y veganos. Durante el día sirven tapas del día.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de El Teniente Seblon
El Teniente Seblon se encuentra en Cádiz, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Arco del Pópulo (A 48m) — sitio arqueológico, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España bien de interés cultural
- Casa del Almirante (A 49m) — edificio en Cádiz bien de interés cultural
- Alcazaba medieval de Cádiz (A 64m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Cerca medieval (A 68m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Castillo de Los Ponce (A 91m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Edificios Religiosos
- Hospital e Iglesia de San Juan de Dios (A 54m) — hospital, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España
Otros Lugares de Interés
- Convento-Hospital de la Misericordia de Cádiz (A 59m) — Hospital en Cádiz
- Casa de los Pazos de Miranda (A 70m) — listed building in Cádiz, Andalusia, Spain
- Biblioteca de la Audiencia Provincial de Cádiz (A 82m) — biblioteca en España
- Teatro romano de Cádiz (A 87m) — Teatro romano en Andalucía (España)
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre El Teniente Seblon
Opiniones de El Teniente Seblon Cádiz
Buena relación calidad precio . Platos ricos y originales. Trato excepcional y pude entrar con mi amigo de 4 patas . Gracias!!! Volveremos siempre que pasemos por allí! 100% recomendable
Cada verano venimos a Cádiz y hacemos una visita obligada al Seblon. Nos encanta el lugar, la bebida, la atención que nos brindan y la comida que sirven con tan buen gusto. Esperamos vernos muchos veranos más!
En una esquina acogedora y el trato muy agradable, hubo en fallo de carta y enseguida salieron a disculparse. Una carta con poca variedad pero todo muy rico!! Las 3B de bueno bonito y barato👌. Si volvemos a Cadiz volveremos!
Las tres b...bueno...bonito y barato
La tapa de tortilla rellena de queso cabra y cebolla caramelizada 100% recomendable!
Ambiente único en Cádiz, gente guapa con trato inmejorable. Un buen lugar para pasar a picar algo durante el día o tomar una copita en el Pópulo por la noche. Muy recomendable!!
Es un lugar donde eres acogido por Mane, Tete y todo su equipo de trabajo con la profesionalidad, encanto y cariño que hacen sentir Cádiz como tu casa. Buena cocina, aunque es pequeña recuerda lo importante es su bien hacer y un personal en La Cocina que te trata con cariño como el de todos sus platos. El lugar tiene tanta magia y positividad que hasta en la esquina se quedo a vivir una de las plantas más bonitas que puedes encontrar, la buganvilla se aferra a las paredes exteriores de la esquina de Teniente Seblon como si anunciase la belleza que encontrarás en el interior del local. No puedes visitar Cádiz sin pasar por el Teniente seblon y entrar. Gracias a todo el equipo por vuestro cariño cada vez que os hemos visitado.
Ambiente dicharachero y muy animado en pleno centro de Cádiz y posiblemente en el área más colorida del centro, el barrio del pópulo. Recomiendo enormemente sus mojitos (buenísimos). Tienen una gran carta de cervezas artesanas hechas en la provincia. 100% recomendado
En un lugar privilegiado del pópulo (en pleno centro de Cádiz) se encuentra este bar que tiene una grandísima variedad de bebidas, combinados, zumos, cervezas, vinos, etc. Puedes disfrutar del ambiente en un local muy agradable.
Es un restaurante que destaca por su cocina creativa y su buena calidad. Ofrece un servicio rápido y un trato magnífico a sus clientes. Muy recomendable.
Un lugar con encanto. Es un rincon gaditano con magia, donde te sientes comodo y con buen ambiente. El servicio es magnifico. Muy amable, cordial y cercano. Una comida estupenda.
Es el sitio más agradable para tomarte una copa en el Populo. Se supone que es gay friendly pero es mucho más que eso. Los propietarios Paco y Manuel y sus camareros te hacen sentir en casa. Hay exposiciones y a veces actividades extras.
Comida rica, a buen precio, en un local muy acojedor y con muy buen ambiente. Buen sitio también para tomar unas copas. El responsable del local muy atento y agradable. repetiríamos sin duda
He estado tres días en el barrio de El Pópulo, en Cádiz capital, que es donde está. Me han encantado los dos, el bar y el barrio. Uno de los días cené aquí y todas las tapas estupendas! Volveré...
Sitio perfecto para disfrutar de la noche gaditana. Ubicación tranquila, en una callecita con encanto y sin ruido. Muy recomendable para ir a cenar. La comida es variada, donde recomendaría el hummus. Volveremos. Gràcies, Manel!
Me parece un lugar muy interesante. Sus camareros de una atención admirable. La amplia variedad de cervezas y la calidad de las copas. La compañía de su público habitual es muy amistoso y social. Muy recomendable. Gracias por la experiencia.
Un sitio ideal para tomar unas tapas típicas con un toque moderno. Relación calidad precio muy buena com una terraza muy amplia y agradable. Destacar el servicio de 10 por parte de Jose, sin duda volveremos
Lugar con muchísimo encanto en Cádiz! Desde que fuimos a reservar el dueño fue majísimo y atento, dando facilidades. A la hora de cenar los camareros fueron muy agrarables, cercanos y la comida estaba deliciosa. Volveré cuando vuelva por Cádiz. Muy recomendable.
Un lugar muy agradable donde tomar una copa o comer. Gran variedad de cervezas artesanales y vinos de la tierra. El barrio es de lo más genuino de Cádiz, donde se mezcla el arte, con la historia y la restauración. Sin duda es obligatoria una parada en este restaurante al pasear por aquí.
Muy buen trato por el camarero " peque "..me cuidó a mí mascota mientras iba al baño...buen trato buena gente...😉👌
Paramos a tomar un café. Sitio muy agradable, con buena música y un trato excepcional por parte del camarero. Apuntado para venir a comer y tomar algo más en nuestra próxima visita.
Entramos de casualidad, y la verdad que nos sorprendió gratamente, la comida muy rica y el trato genial, y eso que íbamos con niños dando la lata. Y el salpicón espectacular!!!!
Un lugar acogedor, donde tomar algo entre las callejuelas de Cádiz, no es lo que buscaba, ya que parece ser un bar de ambiente, pero un trato excelente. Una gran variedad de cervezas, licores y bebidas alcohólicas, a la par que puedes tomar unas tapas de muy buen aspecto todas.
A pesar de un pequeño descuido( eso le pasa a cualquiera). Todo el personal y el sitio nos encantó.
Todo muy bueno, precio razonable y muy buen servicio
Tapas creativas y sin euforia. Justas y ecuánimes. Especialmente recomendable las tortillas rellenas de varios elementos. Ambiente positivamente ideológico, con bandera LGBT+ y bienvenida a disidencias de toda índole. Si existe una revolución que vuelva a este mundo gris en un paraíso de pioneros socialistas, posiblemente empiece allí.
Venimos desde Tenerife, increíble comida y atendimiento por parte de los tres chicos del personal. Me dejaron estar con la comida de los niños, y aunque llegamos tarde nos prepararon comida y bebida con un excepcional servicio. Comida un 10
Muy bien el servicio, los platos y el precio. Nos atendieron muy rápido. Éramos 2 y pedimos: el hummus (casero, muy bueno), salmorejo (bueno, pero para mí gusto algo líquido) y la tabla de quesos (buena variedad, pero el que nos encantó fue la cazuela de queso de cabra con pimientos). Con 2 bebidas y pan, cenamos por 25€ los dos. Muy recomendable. Si te ha parecido útil...dale like! ;)
Es una taberna muy apetecible. La cocina impecable y un trato de lujo, pero atención: cuidado con que os toque el camarero menudillo de perilla, es algo desagradable y grosero...parece que hay que pedir perdón por ir al local. Pero el sitio es ideal para cenar y tomar unas copas.
Un lugar emblemático en el barrio de el Pópulo, lo conozco desde que abrieron y es un sitio de visita obligado si vas a Cádiz. Buen ambiente, atentos en todo momento con su clientela y carta diversa y moderna.
🌈El ambiente es genial y diverso.🌈 Les trabajadores siempre con una sonrisa. Gracias por acompañarnos en tantos momentos y por ponernos gomitas aunque seamos muy pesades! 🙏🏽💜😍
Creo que es, hasta el momento, el mejor lugar donde he comido durante mi estancia en Cádiz. La comida era evidentemente casera y de calidad. El servicio ha sido atento, simpático y nos ha sabido orientar y aconsejar.
Bar de tapas en el centro de Cádiz, con terraza amplia y muy buen ambiente (además que se agradece un espacio inclusivo para el colectivo LGTBIQA+ sin que tenga que ser una discoteca). Fuimos los dos día que estuvimos en la ciudad. El camarero tatuado y rapado, majisimo, nos recomendó sitios para salir. Muy recomendable.
Buena atención, servicio agradable y buena calidad, imprescindible visitar !
Sitio muy agradable, especial y tranquilo. La comida y el servicio muy bien.
Un buen lugar para tomar algo en una pintoresca esquina del barrio del Pópulo. Si hace buen tiempo, que es lo habitual, mejor sentarse en la terraza exterior y disfrutar de su calle. Personal muy amable y buenos precios.
La caipiriña deliciosa y luego para no repetir me la hicieron con fresa, riquísimos ambos. repetiré cuando regrese a cadiz.
Terraza buenísima: tranquila y fresca, y había mesas libres. Muy rica la tapa de queso payoyo. Bonito por dentro también. Gracias
Al bar l'é carin. Al personale l'é un pô dispers. Però s' magna ben e i prezzi i èn contén. A gh'è tânt 'flobert Tòtt simpatic. Da pruvèr
Muy recomendable para tomarse una copa por la noche. También dan para tapear durante la comida y la cena. De lo mejor del barrio de El Pópulo. Siempre que vamos, repetimos.
Sencillo y con mucha onda hace de la esquina de la calle un buen lugar para degustar algo,con un servicio agradable que hace que te sientas más que bien.
Nos ha encantado el sitio. Muy bien ambiente. Aníbal fantástica tu atención gracias 😊😊 nos quedamos con ganas de probar más tapas. Volveremos. Sitio 100% recomendable.
Cerveza bien fría, mesas fuera en callejón bien fresquito, la atención perfecta.
Es un bar muy coqueto donde las tapas te pueden sorprender por el toque tan extraordinario que tiene en su gusto. El personal es muy amable y la comida es perfecta en cantidad y sabor! Una experiencia muy satisfactoria!
En un rinconcito del Barrio del Pópulo, con un interior acogedor y una terracita agradable. Buenas tapas y cocteles. Organizan Exposiciones, charlas y música. Gay Friendly y todo tipo de publico. Personal atento.
Excelente lugar! Bebimos una cerveza acompañada de una tapa (no una ración) de lagartillo para probar. Abundante la tapa!!! y deliciosa!!!! Muy en cuenta !!Recomiendo!!!
La comida muy sabrosa. Pedimos unas tapas se hamburgiesitas mex y codill9 y ambas tapas estuvieron deliciosas. La atencio del personal excepcionsl. Lugar super carismatico en pleno centro del populo al lado del ayuntamiento. Lugar con muchos añ8s y solera y muy recomendable para hacer una parada en el cadiz histórico.
Sitio muy acogedor, sper agradable y cuando empieza a refrescar no pasa nada, te saca la mantita para seguir disfrutando de tus copas calentitos.Muy recomendable
Siempre he vivido en el Pópulo y me he criado aquí. Tuve esa suerte. Vivi muchos años fuera y aunque mi gaditanismo iba por bandera, nunca pensé que mi vuelta fuera tan acogedora por los de siempre. El Seblon es identidad de Cádiz, y del barrio más puro del mundo; el Pópulo. Pero eso, en gran parte lo consigue las almas preciosas que trabajan aquí. Hay que tener mucha habilidad, puntería y amor por lo q haces para que te atiendan personas tan reales como las q trabajan aquí. Siempre pendientes, siempre rápidos y con ganas de hacerte especial pq el cliente se conviette en una persona a la q mimar. Ni mejor ni peor, pero agradecida en el cuidado q a mi, x lo menos, me brindan. Actualmente, y desde hace tiempo, siendo objetiva, Cristian es el tesoro de este lugar, y hace que los demás sean mejores de lo q ya son (Raúl, Jose, Jessi, Peque....) si hay un sitio donde acudir como clienta, ese lugar es el Seblon, cuyos jefes han enseñado cuál es el alma del lugar y lo han llevado a rajatabla pq eso es mimar un negocio(independientemente de como sea cada persona) pero GRACIAS. Me siento en casa. Solo tng palabras de respeto y admiración. Un abrazo. Para mi siempre seréis un lugar seguro.
Sede de un concurso de Romanceros del Carnaval de Cádiz. Los Romanceros son una o dos personas que hacen una representación teatral de humor en verso en el que explican al público unos hechos. El humor suele ser muy canalla. Ocasionalmente se acompaña de música o se canta a capela. De eso son las fotos que acompañan este artículo. Respecto al bar es pequeño pero acogedor, los precios están muy bien a pesar de estar ahora en el momento álgido del año gaditano. Refrescos a 1,60 y agua con gas a 1,50. Y el personal muy amable.
Really enjoyed our midweek night in early November here. The service and food were excellent- so much so, that we ordered all the same again and stayed on for a protracted evening. The quality of the food was excellent… so tasty! .
Very friendly staff and great atmosphere. Highly recommended.
Very nice bar with lovely people working there!
I've only had drinks here but I had a great time. Nice staff, good atmosphere and opens late.
Staff are nice and it is simple but with a lot of characters. The Mojitos are sublime. Highly recommended. I will go back for sure.
Lovely bar just off the busy Main Street. Great selection of tapas at super reasonable prices. Very friendly staff. Would highly recommend!
A charming and warm LGBT space in Cadiz, one of only two at the moment - making it an important space that any LGBT visitors to Cadiz should support by having drinks and dinner. The service is at a relaxed pace so make some time in your diary 😂 but I loved the atmosphere, the environment and the friendly, good-humoured intelligent clientel. I wish they opened later or served during the day. Highly recommended 💯💯💯💯💯
The food is simple and delicious( ate twice here ). The chef knows what he’s doing and is a funny guy. Price /quality/location - great ! Staff is is nice and friendly. Most importantly didn’t feel like a tourist but a guest. I definitely will be back on my next trip!
Stumbled across this bar on a very hot night in Cádiz. Brilliant music and great vibe, tapas fresh and very good. Had mojito and wine which were superb! Owner very friendly and will definitely return. Thanks for a great night!
A fabulous little tapas bar away from the commercial feel of the main square establishments. Fresh and clean with a good assortment of tapas and drinks. The carrillada was the best I’ve ever had..…
A fabulous little tapas bar away from the commercial feel of the main square establishments. Fresh and clean with a good assortment of tapas and drinks. The carrillada was the best I’ve ever had…
A fabulous little tapas bar away from the commercial feel of the main square establishments. Fresh and clean with a good assortment of tapas and drinks. The carrillada was the best I’ve ever had…
On business in the area and wanted the real spanish tapas experience. Found this absolute gem. It is situated just behind a busy bustling crowed plain. We arrived around 5pm had a few drinks on the s…
We happened upon this great little bar whilst wandering around. The waiter was so friendly and the drinks and food wonderful. Highly recommend the tortilla and chorizo. The bar is a back street off t…
We happened upon this great little bar whilst wandering around. The waiter was so friendly and the drinks and food wonderful. Highly recommend the tortilla and chorizo. The bar is a back street off…
We happened upon this great little bar whilst wandering around. The waiter was so friendly and the drinks and food wonderful. Highly recommend the tortilla and chorizo. The bar is a back street off…
We happened upon this great little bar whilst wandering around. The waiter was so friendly and the drinks and food wonderful. Highly recommend the tortilla and chorizo. The bar is a back street off…
Buenos precios y estupenda atención, es un lugar agradable que cuando puedo voy. ( Por error hice una mención en otra reseña a platos y comida y me refería a otro local hostelero y no al vuestro. Les ruego me disculpen, especialmente su gerente.)
Trato muy cercano y agradable. Carta muy corta pero todo muy apetecible. Por cierto, feliz cumpleaños y gracias por la conversación. Prometo volver... igual mañana. Besos mil majos
Un lugar muy agradable, pionero de la hostelería en el barrio del Pópulo de Cádiz. Siempre he estado de tardeo, café y copas, pero algún día habrá que ir a almorzar o cenar ...
Buenas copas. Buen riconcito tranquilo. Servicio de Jose increíble, nos trajo gominolas y luego kikos. Hizo todo lo posible por enchufarnos la candela, súper atento y cercano. Volveré
Fuimos a tomar unas cervezas, el camarero muy Amable. Un buen sitio diferente a los bares de Turistas.
Un lugar ideal para probar las tapas gaditanas. Y el servicio estupendo. Recomiendo el atún. Volveré sin duda. Laura (Barcelona)
Muy buena comida vegana siempre que vamos a Cádiz es una visita obligada,
Bar restaurante especializado en pequeñas tapas y raciones, para tomar algo y picar. Tienen terraza exterior y el servicio es excelente, aunque un poco lento. La comida está rica, aunque las tapas, que son muy baratas, se hacen poca cosa, muy pequeña cantidad. Aún así lugar muy recomendable.
Local buenísimo para tomar algo y picar en el centro de la ciudad. Ambiente y servicio excelente.
Mítico bar/restaurante en pleno centro de Cadiz para degustar unas tapas hechas con muy buen gusto o tomarte las primeras copas. Ambiente gayfriendly y punto de encuentro. El personal es muy simpatico
La comida muy rica y bien de precio, las bebidas un poco más caras pero compensa. Vendré de nuevo.
Grata sorpresa, un sitio no muy grande en una calle cercana al ayuntamiento. Ambiente tranquilo y agradable, y buenas tapas, Carta no muy extensa, pero suficiente. prueba sus tortillas rellenas y el tomaton con piriñaca tropical.
Servicio excelente, amable y educado, desde Raúl al resto de compañero/as.
Ambiente de ambiente. El lugar tiene mesas fuera y sirven en ellas hasta cierra hora de la noche. Después hay que pasar al interior del local. Baños inclusivos y sin género. Personal amable y escrito en sus normas. No dudaron en darnos recomendaciones sobre otros lugares a los que ir. Se valora de forma muy positiva que la tónica sea SCHWEPPES
Muy buen sitio para tapeaer, el personal muy amable, atienden bien y rápido. La carta esta muy bien y a mayores tienen tapas del dia diferentes. Puedes venir con tu mascota ya que es bien venida. También tuei una terraza muu agradable. Lugar para repetir
No está situado en una de las calles principales, pero justo al lado de las plaza del Ayuntamiento. Estuvimos ayer picando algo para cenar. Éramos cuatro y pedimos cuatro raciones para compartir: salpicón de langostinos y mango, patatas aliñás, carrillada y queso payoyo. Las verdad es que estaba todo muy bueno, destacado el buen sabor del guiso de carrillada. Los camareros fueron atentos, aunque algo "dispersos" cuando se les necesitaba... para pedir más pan, la cuenta.... En general fue una experiencia agradable.
Buena experiencia, comida muy buena, servcicio simpático, y muy buenos precios, solo lo arruina el tabaco de la gente
Lo encontramos de casualidad y fue un acierto quedarnos. Muy buena carta de cerveza. Tapas del día,poca variedad pero buena calidad y oferta vegetariana. No pongo 5 estrellas porque algunas de las tapas que íbamos a pedir se agotaron antes de las 10 y no pudimos probarlas
Solo nos tomamos unas cervezas y todo correcto
Terraza muy acogedora, tanto en invierno como en verano. En verano se está muy bien por la noches en la terraza, para las noches de viento es una zona muy buena. Y en invierno en la terraza tienen mantas por si tienes frío. Un detalle. Buen sitio para tomar unas cervezas tranquilo. El servicio deja mucho que desear.
Estuvimos tomando unas copas con unos amigos. 1. No tienen carta de bebidas. 2. Ponen cócteles y tampoco tienen carta. 3. Solo sirven cócteles hasta que se le llena el bar. Si tienen gente y no bebes alcohol, limítate a cosas básicas y simples.
Decepcionado. fuimos ayer y la verdad es que tengo recuerdos de tapas mas únicas. No son malas pero sencillas. El camarero poco amable.
Local agradable. Un dia de carnaval esperando a chirigota para actuacion. Cocina cerrada por problema no explicado. Un poco de nerviosismo tras la barra pero al final buena atencion.
Buena comida pero pésima atención. Había que repetirle varias veces al camarero las cosas. Cuando fuimos no había apenas gente, 3 mesas dentro y dos fuera... Y tardó bastante en atendernos. Ese servicio necesita mejorar ya que la carta está bien. Hay que saber equilibrar una cosa con la otra.
Muy caro para lo que ofrecen , nos preguntábamos porque era la única terraza de la zona que tenía sitio y enseguida descubrimos por qué . Comida simplona y cara . Amabilidad la justa para no llegar a ser desagradable . Un saludo .
Un lugar frecuentado por comunidad LGTBI+ pero sinceramente a mí no me gusta. Aspecto de tasca y sin gran calidad. Es una mezcla de bar restaurante con bar de copas a los que la mayoría asisten sólo para hacer la ruta típica de bares del estilo de la ciudad.
Las tapas que pedimos estaban buenas pero pedimos un volcán ce chocolate con helado de mango de postre y al no tener helado (avisado previamente) nos pusieron unos frutos rojos y CEBOLLA CARAMELIZADA, se lo dijimos y no recibimos ni unas disculpas.
Todo bien hasta que llegó la tapa de Lagartillo. Estaba mas duro que un adoquín del campo del sur. No pasa nada, a todo el mundo le puede pasar. Se lo dijimos al camarero y se la llevó para decirlo en cocina, al traer la cuenta no nos la quisieron quitar del total. el camarero nos dijo que no era cosa suya. Era muy fácil la solución pero no quisieron solucionarlo. Pues nada, otro sitio al que no volver.
Buenas noches. He estado en carnaval, y he visto que dependiendo de donde seas, los precios son diferentes,no existe la posibilidad de ver los precios para poder comentar,pero los riojas y riveras son más baratos que un vino de la casa que me cobraron 3,40€,creo que existen tantas posibilidades de bares que no volvería jamás.
Creo que ha cambiado de dueño, antes no sé cómo sería la calidad de la comida, pero a día de hoy es pésima. Solo diré q la "hamburguesita Tex-mex" eran albóndigas de lata con salsa de nachos por encima y con doritos falsos al lado. La tapa de salpicón de langostinos traía 3 langostinos literalmente. El resto de la comida era precocinada, nada hecho allí.
La terraza es agradable en la calle peatonal. Tomé una ginebra Rives especial botella negra por sugerencia del camarero. Hasta ahí bien pero otro camarero llegó fumando y sin mascarilla y entró y salió del local varias veces así. Y cuando mi acompañante entró a pagar un segundo camarero le cobró sin mascarilla. Deben dar ejemplo por mucho que esté remitiendo la pandemia. Dar ejemplo de lo que se exige a los clientes.
El personal muy amable, pero pedimos paleta iberica y nos encontramos trozos de plastico entre el jamon lo cual indicaba que era de supermercado, las gambas fatal, tenian muchisima agua y nada de sabor... el resto (boquerones y tapa de hamburguesa) pasable...
El señor no nos quiso poner el café por que estaba comiendo, esas fueron sus palabras literales, pedimos para llevar nos dijo que no tenia vasos, decidimos tomárnoslo allí y le dio igual, lo único bueno es que nos lo dijo con buena educación. Muchas gracias
Una Alhambra 1925 3,20e..no hay mucho más que añadir. A parte de eso, ni unas tristes aceitunas pero a los amiguitos del bar dentro sí, a esos sí. Obviamente no volvería y no lo recomiendo, un timo!
Yo creo que por mi cara nos han cobrado de más . Pero es mi humilde opinión y por eso nos vamos y no consumimos más. Que bonito el carnaval, pero mejor que no vean de dónde vienes. Hablando con gente de aquí y por un vino hemos pagado la botella. Que mala sensación.
La decoración del sitio y su ubicación son buenos. La comida, por otro lado, no es buena. Los canelones no nos gustaron. Las hamburguesitas estuvieron algo mejor. La verdad que salimos decepcionados, una carta de comida bastante corta, atención regular. Vasos sucios. El camarero (de acento colombiano) iba sin mascarilla, lo cual en estos tiempos, es increíble! De precio, caro para lo que es.
Servicio muy muy muy malo, experiencia fatal. Hicimos reserva y solo nos tomaron nota de la bebida, tardaron más de 40 minutos en tomarnos nota de la comida, pedimos la cuenta antes porque eso nunca pasó, nunca se pararon a tomarnos nota ni a darnos la carta, tuvimos que coger la carta de la estantería de al lado nosotros mismos. arruinaron una noche de vacaciones, luego no pudimos encontrar nada para cenar sin reserva, por eso nos preocupamos en reservar... No es nada recomendable.
Las tapas eran insipidas, pedimos varias tapas, nos cobraron de más, pero nos dimos cuenta al llegar a casa, que te aproveche estafador, y de paso suenate la nariz en vez de limpiarte los mocos con las manos, estábamos en la terraza, y te pone cestas de pan que otros no quieren! Ahh y por último coincidí en el WC, y al salir ni se lavó las manos, se iba abrochando el pantalón. Estás en un Bar, ofreciendo comida, se un poquito más limpio de cara al cliente! Que asco! No vayáis, yo no volveré ni lo recomendaré!
(EDITO porque encima intentan dejar a la gente de mentirosa. Primero, no fuimos a cenar, eran las 6 y media, por lo que lo de "la cocina abre a las 8" no tiene sentido. Segundo, la expresión "mandarnos a otro sitio" evidentemente no es literal, simplemente al ver que no querían atendernos, nos fuimos a otro lado, algo que seguirá pasando con otros clientes si siguen así. En vez de preocuparse tanto por "desmentir" lo que dicen los clientes, debería preocuparse más de que su local cumpla el horario y sus camareros hagan su trabajo, así se evitará reseñas negativas y no tendrá que llamar mentiroso a nadie. Es una pena que para un bar LGBT+ friendly que hay en Cádiz, sea así de chungo). Pongo una estrella por poner algo porque ni pudimos probar. En el horario pone que abre a las 6, llegamos sobre las 6 y media, vemos que el bar está abierto pero la terraza no está montada y le preguntamos a un camarero si están abiertos. Nos contestó de muy malas maneras que no, que aunque esté abierto a las 6, es a partir de las 7 y media cuando empiezan a atender. No entendimos muy bien qué pasó, porque éramos 7 personas y prefirieron mandarnos a otro sitio. Supongo que se pueden permitir perder clientela.
Pongo 1 estrella porque no me deja poner 0. Lo peor del sitio es la comida sin duda. La tortilla era de las precocinadas, las "mini hamburguesas" eran albóndigas aplastadas con una salsa difícil de describir por encima que además estaban frías (como todas las tapas calientes que pedí) y el chorizo a la sidra ni llevaba sidra ni estaba bien hecho. Por si eso fuera poco, la camarera fue bastante desagradable en el trato. Comida mala, cara para lo que es y una atención al cliente que deja bastante que desear.
El peor bar gay que janas he visto. Ese bar no los representa . I’d a otros donde encontrareis a gays buenos, no allí. El Camareo me rompio mis gafas cuando estaba en el cuarto de baño y con roda la mala leche lo hizo Una pena ver a gays como ese. Los hay muy buenos pero ese es odio a la mujer. Vayan a otros bares gays que los represente. Horrible bar cero education and impolite as well Andalucía we have a lot gay’s bar much better.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
La Candela
La veganesa
Contraseña
La gorda te da de comer
El Viajero del Mercado
Antípoda
Café Teatro Pay Pay
Restaurante Meson la Cartuja
Tabanco "Casa Juan"
La Barra
39 Fotos
Explora las fotos de El Teniente Seblon
Información de El Teniente Seblon
Cómo llegar
C. Posadilla, 4, 11005 Cádiz, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. Posadilla, 4, 11005 Cádiz, Spain
📍 Explorar el Área
sitio arqueológico, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España
edificio en Cádiz
hospital, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España
Hospital en Cádiz
bien de interés cultural
bien de interés cultural
listed building in Cádiz, Andalusia, Spain
biblioteca en España
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en El Teniente Seblon y otros restaurantes
¡Gana Puntos en El Teniente Seblon!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de El Teniente Seblon
🏆 Recompensas de El Teniente Seblon
Descuento 10%
En El Teniente Seblon
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú