Menú
La Marea
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Cádiz

La Marea

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

La Marea es un restaurante en Cádiz que se caracteriza por ofrecer una experiencia gastronómica sofisticada y cálida dentro de su ambiente tranquilo y elegante. La chef ha preparado platos exóticos y exquisitos como la torrija de fruta, los tacos tuna y el paellón meloso con guar...

La Marea

Seafood · Cádiz

4.2 · 3,627 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

www.lamarea.es

Sobre La Marea

La Marea es un restaurante en Cádiz que se caracteriza por ofrecer una experiencia gastronómica sofisticada y cálida dentro de su ambiente tranquilo y elegante. La chef ha preparado platos exóticos y exquisitos como la torrija de fruta, los tacos tuna y el paellón meloso con guarniciones únicas. El...

La Marea es un restaurante en Cádiz que se caracteriza por ofrecer una experiencia gastronómica sofisticada y cálida dentro de su ambiente tranquilo y elegante. La chef ha preparado platos exóticos y exquisitos como la torrija de fruta, los tacos tuna y el paellón meloso con guarniciones únicas. El servicio destaca por ser profesional y amable, ofreciendo selección de vinos excepcional y un entorno relajado ideal para disfrutar de su cena o cenar solo. La ubicación permite una entrada accesible para personas con movilidad reducida y cuenta con asientos adecuados para todos, creando un espacio seguro y agradable para sus clientes.

Qué dicen los clientes de La Marea

La Marea es un restaurante con vistas al mar en Cádiz, conocido por su pescado fresco y servicio atento. Destacan el pulpo con salsa de ajo, la paella melosa y especialmente el atún. Algunos clientes se quejan de las porciones y el precio.

Platos populares

octopus with garlic sauces soupy paella Arroz meloso Tuna sampler tuna taco tuna tartar tuna tataki arroz Verde

Ideal para

Parejas Turistas Alta cocina

Tip: Prueba el atún de alta calidad y la dorada. Algunos clientes recomiendan evitar el tuna tataki.

Servicios

📶 WiFi 🌳 Terraza Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Iglesia de San José
Patrimonio
A 740m

Iglesia de San José

iglesia

Ver más
Instituto de Enseñanza Secundaria Rafael Alberti
A 742m

Instituto de Enseñanza Secundaria Rafael Alberti

construcción

Ver más
Estadio Ramón de Carranza
A 755m

Estadio Ramón de Carranza

edificio

Ver más
Centro Social y Comercial
A 811m

Centro Social y Comercial

edificio

Ver más
Batería de la Segunda Aguada
Patrimonio
A 905m

Batería de la Segunda Aguada

monumento

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de La Marea

La Marea se encuentra en Cádiz, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Iglesia de San José (A 740m) — iglesia de Cádiz bien de interés cultural
  • Batería de la Segunda Aguada (A 905m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Otros Lugares de Interés

  • Instituto de Enseñanza Secundaria Rafael Alberti (A 742m) — Centro educativo en Cádiz (España)
  • Estadio Ramón de Carranza (A 755m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España
  • Centro Social y Comercial (A 811m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre La Marea

La Marea está ubicado en P.º Marítimo, 1, 11010 Cádiz, Spain, Cádiz.
Cerca de La Marea se encuentran lugares de interés como Iglesia de San José, Instituto de Enseñanza Secundaria Rafael Alberti, Estadio Ramón de Carranza, Centro Social y Comercial.
La Marea ofrece cocina seafood.
La Marea tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
La Marea ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en La Marea según las opiniones de clientes son: octopus with garlic sauces, soupy paella, Arroz meloso, Tuna sampler, tuna taco.
La Marea es ideal para parejas, turistas, alta cocina.
La Marea es un restaurante con vistas al mar en Cádiz, conocido por su pescado fresco y servicio atento. Destacan el pulpo con salsa de ajo, la paella melosa y especialmente el atún. Algunos clientes se quejan de las porciones y el precio.
Prueba el atún de alta calidad y la dorada. Algunos clientes recomiendan evitar el tuna tataki.
3,627
Reseñas

Opiniones de La Marea Cádiz

4.2
3,627
5★
56%
4★
24%
3★
9%
2★
4%
1★
6%
Reseñas (120)
A
Alfonso C.R.

Restaurante marisquería con años de servicio de hostelería. Situado en el paseo marítimo. No es barato pero tampoco un precio demasiado alto. La paella verde dentro de lo bueno me la esperaba mejor. El tomate con exceso de ajo, puede que a algunos se pueda repetir después. Por lo demás, servicio y ambiente bastante bien, se llena rápido con lo que o venir temprano o reservar

B
Belén

Hemos comido a base de atún y salmorejo, lo mejor el tarantelo de atún rojo a la brasa, el sashimi buenísimo, pero no repetiría el tataki. Paella ibérica muy sabrosa. Precio correcto para la calidad de la materia prima.

J
Julian Francisco Gómez Rivera

Un lugar excelente en servicio y calidad con una relación calidad precio muy buena. Nos atendió Carlos el primer día y el segundo Flavis. Dos grandes profesionales, atentos y simpáticos. Vale

J
Jose Manuel Del Val

Todo muy bueno y bien presentado muy recomendable visitar entre semana y fuera de temporada porque se lleba por su calidad.

p
perezmaria

La comida excelente, las tortillas de camarones 100/100 , la atención de 10 , lo recomiendo mucho si estáis en Cádiz y querréis comer del mar Flaviano el camarero muy atento al igual que sus compis

D
Diego García Téllez

En pleno Paseo Marítimo de Cádiz, la Marisquería La Marea sigue teniendo la calidad de siempre ahora con un magnífico diseño después de su reciente reforma. Excelente la materia prima de todos sus platos. Comimos Atún Rojo de Almadraba al ser la temporada del Atún, buenísimo el taco de atún. Después rape al horno con verduras excelente, fresquísimo y bien cocinado, el servicio también es destacable por su saber hacer y agradable atención. El precio alto pero acorde con el sitio, la calidad y el servicio.

K
Karen Cameron Pierre

Estupendo restaurante en el Paseo Marítimo de Cádiz, cocina muy diferente y muy rica, para volver muchas veces.

M
Monica Arevalo

Que te llevas de la vida, cuando ya no estas, lo que comes, lo que tomas, lo que viajas, lo que disfrutas uno de los mejores restaurantes de Cadiz su gastronomia en pescados frescos inigualables, la atención maravillosa compartir un buen vino con un pecado y la mejor compan̈ia no tiene precio so delicious 100% recommended

G
Giuliana Messore

Increíble toda la comida. Delicioso. Pedimos ensaladilla de gambas, 2 tacos, tarantelo de atun, milhojas de ddl y 4 cervezas y gastamos 68€. Nos atendieron muy bien y el lugar era muy bonito. Lo recomiendo

L
Laura SP

Buen restaurante para comer pescado Tanto la opción restaurante sentados en mesa, como el tapeo en barra es una buenísima opción El tapeo en barra dentro es más económico y con buenísima calidad El taco de camarones y las tostas de atún - excepcional! Recomendado!

V
Victor Roman Campos

La comida de 10 a pesar de la hora y la cantidad de gente. El trato fue excepcional. Recomendadisimo el taco de camarones y el arroz. Repetiremos

o
oZe Fer

A pesar de ser un local con solera nunca había estado antes. Aunque enfocado hacia el marisco y pescado, se puede comer de todo con una carta muy variada. Nos recomendaron pedir arroz, y así hicimos. A mí no me defraudó, a pesar de que mi amiga Carmen de Valencia dice que aquí en Cádiz no sabemos hacer el arroz...

J
Jose Martin

Buen lugar para comer, imprescindible reservar antes. Es verdad que hubo que esperar un rato para los segundos platos, pero hay que reconocer que el local estaba lleno. En cuanto la comida pues bastante bien, las tortillas de camarones correctas, el cazón muy bueno y el arroz abundante y rico. De los restaurantes del paseo marítimo de Cádiz de lo más recomendable.

D
David Rueda

Estuvimos cenando en este bonito restaurante a pie del paseo marítimo y el trato al cliente fue muy bueno y respecto a la Comida toda estaba muy rica, pero he de decir que los platos no eran muy grandes, sobre todo las tostas me las esperaba más grandes, (eso si, estaban muy ricas), alcachofas, zamburiñas, las gambas exquisitas, volveremos a repetir. Saludos.

F
Francisco Nieto

Cada vez que visitamos Cádiz degustamos sus platos. Es de lo mejor en mariscos, pescados y arroces. El arroz con carabineros tiene un sabor muy bueno, es el mejor. El arroz del señorito en la Navidad de 2025 tenía muchos mejillones y casi ninguna gamba y calamar. El encarecimiento de la materia prima hace que la hostelería tenga que decidir si subir el precio o que productos reducir. Buena relación calidad precio. Buen trato, los camareros son amables. Sin duda volveremos.

E
Eduardo Moraga

5 estrellas son pocas. ¡Qué atún! Y qué servicio. Además con vistas a la puesta de Sol de Cádiz. Precio acorde a la calidad del producto.

G
Gonzalo Moreu

Gran recomendación para comer en Cádiz. En nuestro caso fue una cena de 3 personas. Terraza cubierta en pleno paseo marítimo, con vistas al mar. Compartimos varios platos, incluyendo la estrella de la casa, el atún. Nos encantaron los tacos de camarones. Muy buen trato. ¡Para repetir!

M
Manuel

Restaurante con buena comida del mar. Todo muy bueno. Servicio excelente y agradable.cantidad aceptable al precio que es moderado tirando alto pero de calidad. Ambiente y decoración agradable, Aseo grande, eso sí un poco chungo la calor que aunque sea cerrada la Terraza no da abasto los ventiladores de techo con los split.

B
Beatriz Vega

La comida deliciosa y de calidad, todo buenísimo! Nos hemos quedado con ganas de probar más cosas. Todo con buena presentación. El sitio muy agradable, frente al mar. El camarero que nos ha atendido dentro muy agradable y super simpático! Volveré! Hay que reservar porque se llena!

J
José Manuel Morales

Todos los platos de una calidad excelente. Los Mejillones muy buenos con un toque de sabor a carbón, zamburiñas exquisitas, y el choco también muy bueno.

J
Javier Rguez

Muy recomendable, muy bueno el canelón de txangurro, también el tomate aliñado con ajito, el choco frito y los tacos de morcillo de Atún. Trato exquisito del camarero que nos ha atendido (hemos ido dos veces en una semana) y buen ambiente. Sitio ideal si estás en la playa de la Victoria de Cádiz.

P
Paloma N

Magnífico restaurante situado en pleno paseo marítimo con unas vistas increíbles. El trato por parte del personal fue de 10. Atentos en todo momento y muy acertados con sus recomendaciones. La comida muy bien elaborada y presentada Como imprescindibles, tanto los tacos como los arroces, aunque todo estuvo increíble. Tampoco podéis iros sin probar los postres. Repetiremos muy muy pronto.

M
Milagros Pérez

Excelente trato y comida. Hicimos la reserva desde la web y fenomenal, pedimos nos pusieran al lado de las ventanas al ir con niños y nos tenían reservados en una esquina. Muchas gracias. La comida súper buen, pedimos tacos de camarones, tacos de atún... Ambos riquísimos. Ensaladilla de gambas, quizás lo q menos nos gustó, almejas en salsa verde que estaban exquisitas y hamburguesa, que estaba deliciosa. La carne súper buena. Cierto es que no es barato el restaurante pero ala calidad es muy buena y eso cierto es que se paga. No habíamos vuelto desde la pandemia pero repetiremos seguro.

R
Raul Morales

No te vayas sin probar los tacos de tortillita de camarón por favor! En general todos los platos muy ricos. Para 5 tomamos: tacos, ensaladilla, gambas, zamburiñas y dos arroces para 2 (señorito y carabineros). No soy muy fanático de los melosos así que quizás mi opinión no sea realmente válida pero reconozco que el de carabineros está realmente sabroso, el del señorito un poco más sosete pero muy bueno también. Carta de vinos amplia con buena selección de generosos. Los postres tenían muy buena pinta pero ya no podíamos más.

G
Guillermo Torres

Un clásico de Cádiz que mejora con el tiempo. Estuvimos cenando en familia. Todo riquísimo. Entre charla y charla no hicimos foto de la dorada salvaje a la brasa que fue la estrella de la cena. La dorada la recomendamos al 100%. Gracias a Esther y Quique por su servicio y atención. El sumiller, Ángel, también es un crack. El amontillado de La Guita...una exquisitez!!! De postre pedimos torrijas y tocino de cielo, a cada cual más rico. Un sitio para volver SIEMPRE.

M
Marc Llinares

Muy bueno la verdad. Producto fresco, atención muy buena. He disfrutado la cena. La zamburiñas a la brasa y el taco de atún de almadraba espectaculares. Lo recomiendo!

I
Irenecmrtnz

Comida de 10, todo riquísimo y muy bien presentado. Probamos el jamón de atún rojo,la ensalada de cogollos,las tortitas de camarones,el arroz negro,arroz caldoso y algunos de los postres.La ración de arroz es muy generosa con 4 comimos 5 y nos sobró. Todo riquísimo y de mucha calidad ,el servicio muy atento y agradable. No es barato pero tampoco excesivamente caro,lo recomiendo para aquellos que quieran comer bien en el paseo marítimo de Cádiz.

I
Irina Korkhova

Cené en el restaurante dos veces en la misma mesa en una semana. Las dos veces tuve la suerte de contar con el servicio de Agustín. Él estuvo muy atento en todo momento, recomendó platos y comentó si surgían dudas. Cabe señalar que Agustín habla buen inglés y se esfuerza mucho en negociar con los huéspedes extranjeros para brindarles la mejor experiencia. Tampoco puedo dejar de destacar la calidad de la comunicación del personal: tanto si llamas por teléfono como si te presentas en la puerta del restaurante con ganas de comer, te tratarán con mucha calidez y comodidad para que tu estancia sea la mejor. Todos los platos seleccionados se sirvieron puntualmente y a la temperatura adecuada. La calidad de los productos es un placer especial. Estoy muy contenta de haber conocido este lugar. Le deseo éxito a todo el equipo y definitivamente regresaré de nuevo.

M
Marco Aracama

Cenamos un ceviche, acompañado de unos takos de camarones y de lomo de atún (especialmente bueno). Para continuar comimos una zamburiñas, espectaculares, y acabamos con un tataki de atún muy bueno de sabor. La atención muy buena y el ambiente agradable. Uno de los mejores restaurantes de la ciudad.

B
Beatriz Diaz Perez

Es un restaurante con precio alto pero si vas a la barra los precios son bastante asequibles y están muy buenos. Nosotros pedimos varias tapas y ya con eso te sacias. Para dos personas unos 35-40€. El servicio de los camareros bueno. Y es un lugar tranquilo. Lo recomiendo.

A
Ana Alegre

He estado comiendo en este restaurante, ya que mi acompañante lo recomendaba encarecidamente. Ha sido todo un acierto. Comida con buen producto, muy bien cocinado, y un servicio profesional de los que ya es difícil encontrar. Agustín no ha podido ser más atento y amable con nosotros. Desde ahora, ya sé dónde tengo que ir a comer cuando esté en Cádiz. Gracias a todo el equipo.

Ó
Óscar Mateos

Una experiencia fantástica el trato recibido fantástico la comida estupenda y la relación calidad-precio muy buena todo estaba muy rico

P
Pilar Vega (turquesa y lila)

No se ni por donde empezar… 1. El sitio super acogedor, con la playa en frente y buen ambiente. De toda la vida. 2. El personal muy simpatico y competente. Profesionales como la copa de un pino. 3. Y si ya hablamos de la comida… Todo es un espectáculo para el paladar. Materia prima de primera calidad. Desde los entrantes hasta el postre. Aquí gaditana viviendo en Canarias y traje a mi pareja que es de alli y siempre quiere repetir… será por algo. Enhorabuena!!!!

Z
Zhanna Mukasheva

“El fuego en este restaurante no solo calienta, sino que envuelve, creando una atmósfera en la que cada elemento se convierte en parte de un todo. Los platos, cocinados al fuego, llenan el corazón de calor y amor transmitido a través del sabor. Cada plato es una verdadera obra de arte, en la que cada ingrediente está pensado hasta el más mínimo detalle. Las especias armonizan perfectamente, revelando nuevas y sorprendentes notas con cada bocado. No es solo comida, es una meditación que permite sumergirse en una sensación de perfección y equilibrio. Aquí, cada momento es una verdadera fiesta para los sentidos. El personal del restaurante es tan maravilloso que no solo crea un ambiente acogedor, sino que también recuerda mis platos favoritos, lo que hace que la visita sea aún más especial. Me encanta este lugar, ¡para mí es el número 1! ♥️🫶💫💕🫰

S
Sara Martinez

Una muy buena opción cerca de la playa. Pedimos gambas a la brasa (buenísimas) unas almejas a la marinera (muy buena la salsa), una ensalada cesar( brutal) y un arroz caldoso. Comida muy buena y un trato inmejorable de Agustin que nos ha acompañado durante todo el servicio. De postre pedimos una milhoja (increíble. Hay que pedirla si o si) y una tarta de queso. Volveremos!

J
José Antonio Fernández raposo

Magnífico restaurante, he estado en barra degustando tapas, inmejorable la calidad y precios, para repetir, lugar encantador y muy buen servicio.

H
Hugo Sanches

Reservamos mesa en el comedor del paseo en mesa baja. Atencion y servicio muy buena. Muy recomendables los tacos de camarones fritos (como una tortillita de camarones frita con la forma de un taco) y el arroz del señorito. De postre imprescindible milhojas

J
Jose Luis Seco

muy buen sitio para comer pescado fresco o marisco trato muy bueno por parte del servicio calidad del producto fresco 100% el pescado muy buena carta de vinos

B
Belén

Es un sitio en primera línea de playa, con vistas al paseo marítimo. Un ambiente tranquilo, bonito y elegante pudimos disfrutar de una cena romántica. Nos pusieron al lado de la ventana, y estuvimos muy bien atendidos en todo momento. El camarero nos aconsejó y nos ayudó en cuanto a cantidad de platos. Cenamos muy bien. Buena calidad-precio. Volveremos sin duda.

C
CARLOS RENDON

Como siempre y desde hace más de 25 años, este sitio sigue sorprendiéndome. Su cambio de decoración, más estilizada y moderna, no han nublado la esencia Gaditana del sitio. Si que tal vez, su marisqueo a granel tenía un encanto especial, pero se solapa con el mostrador de pescado y marisco del lujoso Kiosco bar. Y para coronar, el mejor Arroz en Salsa Verde a este lado del Atlántico.

C
Carla Domínguez Ramos

Una experiencia muy buena en este lugar. La atención del camarero, que en todo momento estaba pendiente y la calidad de la comida. Recomiendo mucho el atún de jamón si te gusta el atún crudo, con ese toque a jamón nos impresionó porque fue algo muy diferente. El ceviche no nos gustó tanto por la salsa aunque el pescado era de calidad. Las zamburiñas eran grandes y súper sabrosas y probamos también tacos y tostas.

e
eu gar

Acierto seguro. Desde que entras te atienden agradablemente. Ambiente acogedor, los camareros amables y te aconsejan sugerencias. Comida muy buena, algunos platos originales, todos bien presentados y muy buen sabor. Precios acordes a la calidad .

R
Rosa Delgado Cánovas

Me ha encantado! Estuvimos comiendo en la zona de restaurante (tiene zona de barra también) y todo lo que hemos pedido ha estado en su punto, tienen buen producto y bien cocinado, todo excelente. Recomendable el Taco de tortillita de camarón y el tataki de atún. La camarera era un cielo, súper amable y atenta, con una sonrisa y trayendo todo en el momento justo. El coulant también estupendo. Volveremos!!

A
Aaron Hiit

Bonito lugar situado al lado de la playa, muy recomendable llamar para reservar, suele estar bastante lleno. El servicio fue muy bueno y amable. La comida está toda muy rica, recomiendo pedir los tacos de camarones. Es algo caro para lo que suele ser Cádiz, pero para ello está dentro la barra donde te saldrá más económico. Muy recomendable ir.

I
Inés M.-E.

Nos ha encantado la comida, repetiremos sin duda. El servicio buenísimo, nuestro camarero Enrique súper atento y amable. Las costillas de atún a la brasa y el morrillo súper recomendable.

Á
Álvaro RLDZ

Lugar predilecto para comer un buen pescado, arroces y marisco en Cádiz. A pie de playa en las mejor zona del paseo marítimo. Solemos ir a la zona interior barra a tapear tanto almuerzo como cena, aunque también hay opción de reserva en mesa con antelación. Recomendaciones en barra: taco de camarones, tortillitas de camarones, ensaladilla, medallón solomillo de atún, txangurro y tosta de descargamento. Un sitio para ir en amigos o pareja, después de la playa, cena de noche, etc.

E
Elena Saez Gualda

Una comida espectacular, nos encanta probar los arroces de los restaurantes a los que vamos y este arroz de salsa verde con almejas y gambas no lo habíamos probado nunca y la verdad que estaba INCREÍBLE, muy recomendable, por no hablar de las almejas y el taco de atún que también estaba buenísimo , el personal súper amable y simpático , un placer comer aquí .

J
Juan F. G. Polo

Da gusto encontrar sitios así. La barra del restaurante La Marea es un auténtico acierto, con mucha variedad tanto en la carta de comidas como en la de vinos. Hay mucho y muy bueno donde elegir, tanto por copas como en botellas, algo que se agradece enormemente. Muy buena carta de tapas y raciones, y un servicio rápido, diligente y profesional. Un sitio al que apetece volver siempre que se puede.

R
Rafael Hernández

De los mejores restaurantes de comida de mar al que hemos ido. La comida estába exquisita, tiene una carta bastante amplia en la que ofrecen su propia versión de platos de toda la vida, recomiendo especialmente la ensaladilla de gambas al anillo, viene con láminas de ajo tostado que le da un toque muy singular, igualmente los tacos hechos con tortilla de gambas. Todo estaba increíble. Su personal es bastante eficiente, educado y ágil, fuimos por la noche en pleno agosto, el restaurant iba a estallar de gente y aún así en todo momento fuimos atendidos perfectamente por Paco quien nos explicó la carta detalladamente. Definitivamente volveremos.

D
David Gutiérrez Sacristán SPAIN

Uno de los mejores sitios de Cádiz para cenar. Yo lo reformarla pero creo que perdería la esencia de lo que ha sido durante tantos años. Muy recomendable coincidir con la almadraba. Preparan el atún de mil formas distintas. Cada cual más rica. Tortilla de camarones de 10. Muy buenos mariscos.

s
sara murillo

Excelente experiencia. Buen trato, ambiente y servicio del personal. Agradecer al camarero que nos ayudo a elegir la cantidad adecuada ya que nos llamaba la atención toda la carta. Además nos dio la opción de ir pidiendo según nos fuésemos llenando. Destacar la calidad de los platos y muy buena relación calidad/precio. Tenemos claro que si volvemos a Cadiz sería un sitio para repetir sin dudarlo. La única recomendación es que podría haber más variedad de cerveza a gusto personal.

P
Pablo de la Chica

El trato del personal fue muy bueno. Nos atendieron bastante rápido. A veces se les olvidaban algunas bebidas que pedimos pero rapidamente solventaban el error y resolvian trayendo rapido lo que faltaba. En cuanto a la comida, todo impecable. Unos de los mejores pescados a la brasa que te puedes comer en Cádiz, calidad excepcional. Merece mucho la pena el precio. Las croquetas y el choco como entrantes son indispensables para abrir boca. Importante mencionar que las gambas blancas de huelva están buenas, pero ni por asomo se acercan a las que puedes comer en huelva. Nos pusieron un plato de 300g por 50€ cosa que me parece algo descabelladisimo, teniendo en cuenta la calidad mediocre de las gambas, que ni siquiera parecian frescas. A pesar de este desafortunado error, es un lugar perfecto para comer pescado a la brasa de primera calidad con amigos o familiares. No recomiendo niños. Mis dieces al chef que ideó el taco de tortillita de camarones con pico de gallo y picante, una explosion de sabor digna de pocos paladares. Volveremos proximamente, y esperamos que mejore la calidad de las gambas, cuando lo hagan estaremos encantadisimos de pagar su precio.

M
Maria Garcia

La comida era excelente, muy buen producto y elaboración. El servicio por parte de los camareros fue atento, amable y siempre estaban pendientes de que todo estuviera correcto

S
Stoyo Pavlov

Comimos en la zona de la barra! Probamos varias raciones y algunas tapas y nos gusto bastante los precios algo elevados pero merece la pena! El servicio nos pareció algo lento!

D
Diego

Hemos estado todas las veces que hemos estado en Cádiz y es un sitio que nunca nos ha decepcionado, además se puede apreciar viendo la cantidad de gente que hay habitualmente, tanto para comer para cenar. Además lo han reformado desde la última vez que estuvimos y la verdad que ha quedado muy bien. Perfecto para arroces, pescados y marisco (fantástico el atún o los calamares) y platos típicos, la última vez probamos unas tortillas de camarones difíciles de superar. Merece mucho la pena la espera de la mesa

J
Javier Fernández

"de lujo" según el diccionario; 1- loc. adj. Muy bueno o excepcional. 2- loc. adv. coloq. Muy bien. 3- loc. adv. coloq. Cenar en pleno Octubre en la terraza de La Marea, enfrente de la playa, atún rojo salvaje de almadraba Gadira 🐟 Pues eso.

L
Laurentiu C

Un restaurante que realmente merece la pena. La atención fue impecable, especialmente por parte de Agustín, que me atendió con mucha amabilidad y profesionalismo. La comida estaba deliciosa, con productos frescos y bien presentados. La ubicación es perfecta, con unas vistas preciosas, y el local se nota muy limpio y bien cuidado. Sin duda, un lugar al que volveré y que recomiendo al 100%

l
laura arregui beltran

Nos sentamos en un ladito de la barra ya que el bar está siempre lleno. Y con razón. Todo está exquisito y el trato es inmejorable. Nos quedamos con ganas de volver y probar más cositas

E
Estefania Esparrell

Nos gustó tanto que repetimos dos noches seguidas el trato que nos ofreció la camarera Esther fue un placer nos dio muy buen servicio y buenas recomendaciones. Un lugar tranquilo y bonito la comida fue una maravilla.

F
Francisco Javier Colombo Portillo

Una cena excelente, no hay un detalle que poder criticar. Desde la facilidad para hacer la reserva hasta cada uno de los detalles de la cena. Un servicio profesional amable y buen consejero, unos platos variados y novedosos. Y un ambiente agradable donde poder conversar y disfrutar de una buena compañía. Repetidle 100 x 100.

S
Susana Torrejón

Una experiencia de 10 la chica que nos atendió Esther… que por cierto preguntamos su nombre por su profesionalidad y atención al atendernos. Pongo fotos de la comida para que veáis la pintaza y lo buena que estaba 😉🤤

T
Tomás Corona Gómez

Servicio perfecto. Calidad suprema Ambiente muy agradable. La recomendación que no hicieron que es uno de los mejores en calidad de Atún es muy acertado. Una ambiente acogedor y un servicio profesional.

J
Jorge P

Experiencia totalmente recomendable. Fui con mi familia y reservamos una mesa para 9 personas ya que en agosto en Cádiz hubiera sido imposible sin reservar. El trato del personal fue excelente y la comida estaba toda buenísima, destacando la ensaladilla rusa con gambas al ajillo, la tortillitas de camarones, corvina en adobo y el entrecot de retinto (con la piedra para poder hacerla a tu gusto). Por otro lado, las croquetas de jamón y otras de vieiras no fueron especiales y el tartar de carabineros estaba bueno pero algo escaso de cantidad. El ambiente del restaurante era muy agradable y el espacio del comedor muy bien decorado. En cuanto al precio, salió alrededor de 280€ (unos 30€ por persona), teniendo en cuenta que pedimos botella de vino y postre. Por todo ellos, considero que es una opción totalmente recomendable para comer bien por Cádiz.

R
Ricardo Cervantes

Nos ha encantado, volveremos sin duda. Producto, elaboración, presentación, sabor, calidad, frescura, limpieza… espectacular. Calidad precio muy buena. Por cierto especial gratitud a nuestro camarero José María un gran profesional.

N
Natalia Nicolás Abad

Platos sabrosos, con buenos productos y bien elaborados. Rápidos en la atención y atención en todo momento. Ambiente agradable. Situación del restaurante inmejorable. Por poner una pega, los platos se servieron algo fríos (templados), y a otras mesas les ofrecieron un licor al final de la cena y a nosotros no.

George Scott
George Scott

A great experience. I had the Tuna sampler which had some really good dishes

olive barlow
olive barlow

We had the best experience and food here. The service was exceptional, very helpful, friendly, professional. Will be going there again.

Rosario Barcena
Rosario Barcena

Amazing!!! One of the best doradas I've ever had. And the torrija for dessert, it was to die for. Service was lovely and atmosphere was great. I'll be back

Tim Leeman
Tim Leeman

Called as a drop in and welcomed warmly. Fresh fish on display and excellent choice. Next door Tapas bar busy also. Great service and food. Grilled sea bass delicious.

Masoud Hosseini
Masoud Hosseini

Truly speechless every detail was an absolute delight. My sincerest compliments to the chef for crafting such an exquisite menu, and to the entire team whose dedication elevated the experience even further. Each dish felt like a celebration of flavor and artistry. If I could, I would have gladly ordered the entire menu. An unforgettable experience. I’ll be back so soon to try more and more

Irina Maii
Irina Maii

Very nice place and delicious. I will recommend to try tuna taco and tartar ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ We did not enjoy the tuna tataki, as we feel the spices are better suited for meat rather than seafood.

Filip Demuinck
Filip Demuinck

Very nice fish restaurant with top quality tuna. Super friendly service.

Hayley M
Hayley M

Fantastic spot for lunch. Fresh and beautifully prepared. The wait staff were very attentive and helpful with wine selection.

Steve “SteBrad” Bradbury
Steve “SteBrad” Bradbury

The food here was simply the best we had in the whole of Andalusia. Great food, great service and great wine.

Grace Brennan
Grace Brennan

This is one of the best restaurants in Càdiz. I’ve tried so many places here and this place is in the top 3 for me. It’s consistently good and the ambience is calm, upscale, and relaxing. The green rice was delicious as well as grilled tuna which is not pictured. My favorite dishes here. We also had the seafood soup yum. Definitely go here if you are in Càdiz.

Agnieszka Kaliszuk
Agnieszka Kaliszuk

Great food, profesional service, nice atmosfear, a place worth to visit (not just once). And perfect location, ocean view.

CY
CY

We all love the octopus with garlic sauces the soupy paella (Arroz meloso?), all seafood we had were extremely fresh and the way they cooked were appreciated by all of us!

J
Jaime Domínguez

Restaurante de comida tradicional con buenos productos de la tierra gaditana. El servicio es atento y amable. Los precios son acordes a la calidad y al sitio (primera línea de playa)

S
Sacry GP

Local situado en el paseo marítimo. Muy bien decorado y cuidado. Personal profesional,agradable y simpático. Platos elaborados. Productos frescos y de calidad . Raciones correctas . Buena relación calidad precio. Se puede aparcar con facilidad. Muy recomendable

E
Evelyn M. Torres

La comida espectacular. El servicio, también. Muchas gracias equipo, volveremos.

M
Marta Ventero

Con la conversación se nos olvidaron las fotos, pero comimos fenomenal en la barra a base de tapas. Tomamos el guiso del día (garbanzos con gambas), taco de atún, croquetas de vieiras y jamón, tosta de descargado y unos vinos. El servicio encantador ☺️

M
María J. Rosales

Teníamos ganas de comer un buen arroz y unas tortillitas de camarones y la verdad que acertamos de pleno, todo exquisito,el arroz pedimos con bogavante y chipirones estaba riquísimo, pedimos también unas zamburriñas a la plancha buenísimas y el pulpo a feria muy bueno, y los postres muy ricos. Buen precio calidad. Buen servicio y buena atención. Volveremos.

N
Natalia Ruiz García

Buen restaurante en el paseo marítimo, la carta tiene mucha variedad, precio nada mal, pescados frescos se ven en la vitrina, estaba rico lo que probamos, el local es amplio, estaba lleno y aun así el servicio fue bueno, no tardaron mucho en tomarnos nota y servirnos.

C
Car Segal

Un restaurante al lado de la playa muy lindo, unas vistas increíbles, la brisa del mar mientras comes es un espectáculo. Pedimos la Berenjena asada y la tortillita de camarones (una de las mejores que probé) de entrante y estaba muy buena, la salsita con la que venia estaba deliciosa, luego la corvina que era fuera de carta y la fideuá. De postre el milhojas de dulce de leche. El postre fue ño único que no terminó de convencerme. Sin dudas volvería a este lugar.

J
Juan Jose Casas

Comimos un martes de octubre, con muchas ganas de volver a sentarnos en este restaurante. Vaya por delante que comimos bien, el producto bueno. Partimos que siguen con los mantelitos de papel (para los precios que tienen…) Menú para dos personas 146,20€. Mi queja y el motivo por el que no volveremos a este restaurante, el precio excesivo de ese pescado, …….PARGO a la brasa. Empezamos por el precio que figura en la carta, € el medio kilo. Vaya, no nos fijamos. Sera que esta con letra pequeñita. Y que en la mayoría de los restaurantes, el precio es por kilo. Pero lo que más me dolió, es que nos cobrarán un 5% DE MÁS, por hacernos el pescado a la brasa, ( que también se indica en la carta, con letra pequeñita), 91 € por el pez. A precio de bogavante!!!!! ¡¡Es como si en un taller de coches, me cobran un 5% más, por subir mi vehículo en el elevador para repararlo.!! Nos sentimos engañados. Por supuesto no volveremos más.

M
Martina Durán

De nuestra experiencia gastronomica en Cádiz, siguiendo las indicaciones de la recepcionista, este es el local que menos nos ha entusiasmado. El ambiente era más bullicioso (había una mesa grande que gritaba considerablemente para comunicarse entre ellos), el personal correcto, pero sin demostrar más interés o cercanía que la necesaria. Pedimos la ensaladilla de la casa, estaba fresquita y sabrosa. Unos tacos de quisquilla que estaban buenos, un sabor totalmente diferente. Unas tostas con piparras, anchoa y boquerón, sin grandes aspavientos. De segundo tomamos la hamburguesa de la casa, y lo mejor de toda la cena un tarantelo de atún, que estaba especialmente rico. No es un sitio al que nos apetezca repetir en otra ocasión, si bien, decir que todo fue correcto.

I
Isabel Navarro

La Marea ha cambiado mucho desde hace unos años. Le han dado un lavado de cara necesario, la decoración es preciosa. Fui con pareja para almorzar, reservamos porque todos los días está lleno. Tardaron un poco en poner la comida pero también tenemos en cuenta que era 4 de enero. El arroz estaba un poco caldoso para mi gusto, sin ser caldoso. Pero estaba rico. Y las croquetas muy buenas

J
José Emilio Gómez Losada

Buen sitio donde tomar un buen pescado, buen arroz y buen atún, con una cocina variada que conjuga tradición con actualidad. Un poco caos la organización, siempre está abarrotado de gente, no siendo malo el servicio. Para mi uno de los problemas que tiene es que te sirven todos los platos a la vez, entrantes, primeros y segundos, si pides un arroz es una pena porque se pasa el tiempo que está en la mesa mientras terminas los entrantes o primeros platos. Es recomendable tanto por la cocina como por el material. Suelo ir bastante cuando estoy en Cádiz. A good place to eat good fish, good rice and good tuna, with a varied cuisine that combines tradition with modernity. The organization is a bit chaotic, it is always crowded with people, the service is not bad. For me, one of the problems it has is that they serve you all the dishes at the same time, starters, first courses, and main courses. If you ask for rice, it's a shame because the time spent at the table is spent while you finish the starters or first courses. It is recommended both for the kitchen and for the material. I usually go quite a lot when I'm in Cádiz.

C
Centoloman

Comida muy rica auque considero que la cantidad es poca para el precio.

E
Edu García

No conocíamos este sitio y decidimos preguntar si tenían mesa para cenar, educadamente nos dijeron que en 20 min teníamos mesa, pues bien efectivamente nos sentamos y pedimos , la verdad las entradas de ensaladilla de gambas y pimientos con bonito del norte muy rápido servidas , pero la combinación del bonito con el pimiento verde no me convenció mucho a parte que no estaban del todo hechos , los principales tardaron un poco más y lo entiendo por que estaba todo lleno , el tartar de cola blanca excelente me sorprendió bastante la textura era mantequilla y el solomillo de atún sobre compota de tomate está combinación fue sorprendente , la calidad del producto se nota a primera vista , el precio correcto, el personal muy profesional y la decoración del local original con unos intercambios de luces en el salón que lo hacen más auténtico, en fin , la experiencia en la Marea dé Cádiz a sido increíble, volveremos. Muy recomendable ⭐️

V
Viajes & Sabores

Tapeamos en barra. El jamón de atún buenísimo. Las huevas y las alcachofas estupendas. El revuelto de algas no del todo conseguido. Aun así nos gustó mucho la experiencia. Y el servicio muy atento.

R
Rafa Martin

Recomendable. Estuve el 5 octubre 2024. En el paseo, con vistas al mar. Buen servicio y materia prima de calidad. Reseñable el PAN, riquísimo! Está todo muy bueno pero si vais no dejéis de pedir el taco de tortillita de camarones. El atún de almadraba de verdad. Volveré.

C
Carmen Aranda

Local marítimo , con servicio de Barra y mesas bajas con vistas al mar. En verano suelen tener demanda, necesario reservar, no así en barra que es por orden de llegada. El tarantelo destaca por calidad, propio del lugar la tosta de descargamento con salsa poco picante y apta para todos. Los arroces están bien y Agustín los sirve de maravilla. El cóctel de gambas es escaso . Suele haber dos turnos de comida.

M
M ª Cristina Moreno Tarifa

Lugar con encanto al lado de la playa. En cuanto a la comida: la ensaladilla de Carpaccio era todo patatas sin ningún tipo de sabor ni gambas; las costillas de atún a la brasa espectaculares, volvería nada más que para volver a pedirlas. Estuvimos sentados en la terraza cubierta con dos perritos, el personal fue muy amable

E
Enrique

Buena calidad y buena preparación y un salón muy agradable donde compartir. Todo muy rico: el arroz, las tortillas de camarones, el paté,… No Pongo el cinco, porque a la hora de pagar me sorprendió que habían llevado una tarta y en la nota nos pusieran dos euros por comensal por servirla. Aparecía como tarta 12 € y al consultarlo me decían que era un error que solo era un euro por comensal, y modificaron el ticket. De todas formas en una cuenta de 180 € cobrar seis euros por servir la tarta no me parece muy lógico cuando yo creo que hay que dejar al cliente que valore el favor y en la propina, que es lo normal, lo reconozca. Por lo demás, todo perfecto.

S
Sara

Nos gustó mucho, buena experiencia, la comida estaba muy rica, estuvimos en la barra, para lo que tuvimos llegar temprano ya que no reservan en barra y hay gran demanda, si no tienes hueco puedes apuntarte en la lista y esperar turno. Los tacos que probamos estaban muy ricos, probamos el de atún y el de camarones, son algo picantes, pero soportable.

Damein Marel
Damein Marel

Omg where to start. Food was amazing. Im an ocean kid. Seafood lover and my standards are sky high. They almost touched it. I had the mixed fried dish and it was byond amazing. And sea bass grilled fish. Payed 74 euros happily for 1.7 kg plus some sides. The only reason they get 4 stars cause they need to work on their service

Q
Quimi P

Nos recomendaron este restaurante y quizás teníamos las expectativas muy altas pero la relación precio satisfacción nos ha salido negativa. La ensaladilla no está mala pero después de todas las que hemos probado en Córdoba y Sevilla está es para descartar, señores no la pidan, nos decantamos por la fideuá por qué nos llamó la atención que fuese con zamburiñas (bien) y gambones ( más bien gambitas, creo que el nombre lo da el tamaño). A la fideuá le faltaba lo más importante SAAABOOOORRR!!!!! Y algo que nunca había visto, el fideo pasado de cocción!!!! El postre bueno. La cerveza a precio de Möet. Y nos cobraron el servicio de 4 cuando éramos 3 por error suyo. Terrible!!! El local agradable, estuvimos muy cómodos y frescos pese al calor y la atención de nuestro camarero, pese al calor, fue muy atento. En definitiva para no repetir, seguro que hoy muchos sitios en Cádiz donde comer muy bueno y con precios más adecuados.

A
Antonio Rueda

La comida esta buena, los precios son totalmente desorbitados, media racion de chocos fritos (muy buenos), media de atun mechado (nada especial) y gambas blancas de Huelva para dos( ni blancas, ni de Huelva), dos vinos blanco y tres cervezas 65€. Solo las gambas que son literalmente 10, fueron 25€ a 2.5€ la gamba, que como podéis ver de blancas no tienen nada...

M
Miguel Cordoba

El sitio está bien pero la relación comida precio regular , fuimos 4 personas y pedimos un tartar de carabinero que el precio fue caro para lo que venía que era una pieza, el cóctel de marisco estaba normal, las almejas eran escasas , las zamburiñas es verdad que estaban muy buenas, creo que es más un sitio para pedir arroz y el plato de fideos que tenía buena pinta así como el taco de camarones

J
José Antonio Díaz

Una pena, al menos la comida que probamos. La ensaladilla de gambas muy sosa y sin sabor. El choco muy salado y no tenía pinta de estar muy fresco. Las tortillitas de camarones con la masa muy gruesa.

B
Beatriz Robert

Estuvimos 2 veces y la diferencia entre las dos fue total. La primera ve todo perfecto (nos atendió Agustín), la segunda un desastre. Le doy 3 estrellas por la atención de Agustín, si no le daría 1 como mucho. El choco troceado del primer día, el segundo nos lo trajeron entero (mala pinta). Los huevos, no hay más que verlos (sin comentarios). Los langostinos de San Lucar muy buenos, eso si. No estoy segura de volver a no ser que veamos que está Agustín.

M
Merche Ravina

Restaurante en el Paseo Maritimo de Cádiz, está especializado en mariscos, pescado fresco y arroces. Tiene un comedor interior mediano, donde antes estaba la barra con mesas altas y se pueden pedir tapas, el inconveniente es que no reservan y tienes que ir temprano para conseguir mesa. Además disponen de un comedor exterior muy bien acondicionado, con muchas mesas. Le hicieron hace más de un año una reforma integral y ha quedado muy bonito. Sobre la comida, todo está exquisito, pedimos paté de bogavante, taco de camarones fritos que estaban riquísimos, chocos fritos y carpaccio de gambas sobre ensaladilla, este plato fue el que menos nos gustó. Con respeto a las medidas anti COVID, estaba todo perfecto e impecable en limpieza. La pega que le pongo es la atención del servicio de camareros, que aunque son rápidos y eficientes, la simpatía brilla por su ausencia. Muy bien para ir con personas con movilidad reducida, está perfectamente acondicionado. De precio en la zona de tapas está genial, diferente es si prefieres el comedor que es más caro.

J
Jerónimo Checa Guerra

La comida no estaba mal, hay días mejores y peores. Pero cuando el servicio no te llama… la experiencia se vuelve traumática. El camarero de la mesa de al lado se veía que era súper apañado, simpático, agradable, bromeando con los comensales… pero el que a nosotros nos tocó (hombre de pelo canoso, gafas, y no muy alto) era lo más antipático que me ha tocado en un bar en mucho tiempo. Parecía que quería echarnos desde que nos tomó nota de la bebida. No nos recomendaba platos cuando le preguntábamos, usando expresiones cortantes que no da pie ni a seguir hablando, no nos miraba a la cara cuando pedíamos algo… y el colmo fue que reprochó cuando le pedimos una cerveza por segunda vez diciendo que se la habríamos pedido cuando “estaba andando por ahí”. Me da mucha pena que el resto de compañeros tenga que pagar por culpa de un impresentable maleducado como este señor. No creo que vuelva, la verdad.

U
Uxue Cacheiro

Honestamente no lo daría más de tres estrellas. El ceviche que pedimos por algún motivo tenía pimiento habanero, experiencia mala. Dejando esto de lado pedimos un tartar un atún que estaba muy bien presentado pero no era gran cosa, un chocos fritos que tampoco eran para echar cohetes, y una tarta de queso pésima. A pesar de estar un poco decepcionada con este sitio calidad precio destaco la amabilidad de los camareros y el buen trato recibido.

L
Lorena Jiménez González

Hemos ido a comer un montón de veces y la verdad es que ha cambiado para mal, la atención deja mucho que desear, tardan mucho en atenderte para todos los camareros que hay y el día que nosotros fuimos era entre semana así que no era porque había mucha gente. Pedimos un poco de todo y su famoso arroz verde que siempre ha estado de muerte y la verdad es que no valía mucho estaba muy caldoso cuando siempre lo han servido más bien seco, tenia 3 gambas y 2 almejas contadas y se le había pasado de sal. Lo demás que pedimos las frituras y la ensaladilla está a muy buenas. Los postres bien

M
Marlene

Lamentablemente es un restaurant de +10 en la comida, pero el servicio ha sido el peor de la zona. Hemos estado dos veces y ambas con la misma experiencia un servicio borde y hostil. Sin embargo, hoy fue peor ya que nos mitieron en la cara diciendonos que no podiamos sentarnos en el restaurant porque el turno doblaba y tenian todo reservado ( llegamos a las 21:58), entonces nos sentamos en la barra ya que nos encantó la comida la primera vez, estuvimos hasta ahora 11:30pm y el restaurant continuaba vacío ( adjunto foto) y cerraba a las 12:00am. Llegamos y nos dijo que no había mesa en un tono que hasta pensé que era broma, ya que el restaurant estaba vacío y fue borde, luego le preguntamos a otro camarero y nos explicó lo comentado en el primer párrafo. OJO nos sentamos en la barra porque mi amiga preguntó, no porque nos ofrecieron esa opción. Y luego vimos una pareja que preguntaron y le dijeron lo mismo, pero ellos se fueron ni siquiera entraron en la barra. Es penoso esto ( la mentira), ya que el restaurant es hermoso y tiene excelente comida, pero grandes oportunidades de mejora en cuanto al servicio. Es triste que un lugar asi cuente con este servicio y pierda clientes por esto, y no es el primer review que hace referencia de lo mismo.

P
Pedro Ortega

Recomendado por un amigo, reservamos con tiempo y fuimos a probar su arroz caldoso marinero ( normalito). Comimos sus tacos de atún con guacamole (lo mejor), tortillitas de camarones (aceptables) . De postre tarta de queso y torrija con helado de leche merengada (ricas). Lo peor es que nos pusieron sin pedirlo un cuarto de pan de barra rebanado y 2 bolsitas de picos y nos cobraron 7, 20 € ( por cierto ni lo probamos). Esto me parece un disparate, ya que al menos podrían preguntar.

Andrew Steer
Andrew Steer

The restaraunt is in a nice setting along the promenade, with great views over the ocean, good ambience and decor. The food was tasty, although portion sizes were disappointing (particularly the clams, which felt like more of a tapas portion size despite costing €20).

Mark Earnshaw
Mark Earnshaw

After reading the reviews of this restarting I had high hopes. However, despite the food being good, the service was near nonexistent. Our starters and one main was served, it took a full 45 minutes for the 2nd main to be delivered, with no apologies. Our plates were left on the table for another 30 mins, no-one came to clean them away or offer any additional options such as deserts or coffee. Eventually one waiter came to serve us but it was so late that we had lost any interest in eating more. I’m sure the average service must be better than we experienced, but based on our one visit I feel like this would be a 1-2 star rating, I only rate it higher because other reviews are generally better.

D
DANIEL CASA

Hoy he estado comiendo allí. Hemos pedido un arroz señorito al horno y un par de tapas. Las tapas eran unas tortillitas de camarones y unas tostas de mojama semicurada, que no estaban mal, pero nada especial, el arroz estaba bastante malo y no parecía para nada hecho al horno, pero lo peor de todo ha sido la atención del camarero, con muy mala educación y unas contestaciones fuera de tono, y para rematar ha venido a retirar la paellera y el por su cuenta ha rebañado y lo ha echado en el plato de mi mujer sin preguntar siquiera.

J
Jotape

Tras última visita modifico la reseña. Mal por parte de una camarero con gafas que nos atendió la noche del 11 de octubre 2023. Siempre que pedimos Dorada de estero o salvaje a la gaditana nos muestran la pieza antes de llevarla a cocina para ver su tamaño y demás, pero está persona no nos la enseña y nos pone una dorada de casi 1kg, ( concretamente 900 y pico gramos)sabiendo que habíamos pedido 3 cosas más para 2 personas. Por lo tanto nos ha defraudado un poco su atención. Nunca hemos tenido queja, pero esta vez no nos ha parecido bien. Al igual que mis reseñas anteriores habían sido 5 estrellas gracias a la atención de Agustín, en esta última tengo que mostrar mi descontento. Gracias

Thean Potgieter
Thean Potgieter

Despite its appealing location and positive reviews, our experience at this restaurant was deeply disappointing—and certainly not one we’d ever repeat. The cost was outrageous given the poor quality and meager portions of the food. After sharing the same fish dish, two of us felt unwell later that evening, and the dish itself was far from impressive. Service was equally lacking. Meals for our party of six were not served together, with one guest receiving his food at least 15 minutes after everyone else (we were not notified that this rather simple dish would take so long). It’s clear that what you’re paying for here is the view, not the cuisine or hospitality. Of the six restaurants and bars we visited in Cádiz, this was by far the worst in terms of both food quality and value for money.

Shaneil Lansdown
Shaneil Lansdown

This restaurant looked promising due to its location on the promenade and the reviews but we were left very disappointed. What you pay for the quality and quantity of the food is ridiculous. Two of us felt sick in the evening after eating the same fish dish which wasn't great. Our young son ordered the burger and instead of the waiter telling us it would take longer or atleast making sure his food was prepared first since he is a young child we all received our food at the table and had to wait another 15min before his food eventually came to the table. At this restaurant you clearly pay for the view and location and not the food or service.

David Bateman
David Bateman

Although the food was tasty, we ordered the arroz Verde for 2 and at €34 would have expected far more seafood. 5 mussels and 6 prawns is absolutely disgusting and unacceptable! We had rice dishes at other restaurants and had far more than these guys offer. Also the scallops we saw when entering were huge so we ordered them for entrée, what we received were a lot smaller.

I
Ignacio Merlo

Cada año va a peor, la comida de peor calidad, la atención nefasta, y como un plato salga mal, intentan colarte el más caro "en compensación". Dándole una última oportunidad, hemos intentado entrar hoy y el camarero de la barra ni nos ha mirado ni contestado al hablarle, solo nos habló en tono agresivo y condescendiente al vernos sentarnos, ya que, tomamos esa decisión ante la ausencia de palabra. Un sitio que ha perdido toda su esencia con los años.

V
VÍCTOR VICENTE MULAS

44 € por un “rapito” que decían de 800 g y no llegaba ni de lejos. Un precio desorbitado para una ración escasa y calidad del montón. Absoluto abuso.

I
Iván Bragado Poveda

La cena estuvo muy rica, tomamos zamburiñas, tortilla de camarones y rapito al horno. Todo muy rico. Mi reseña de una estrella se debe a la picaresca de la que el restaurante hace uso al indicar el precio del SERVICIO DEL PAN. Nos sirvieron pan y picos sin pedirlo y que luego te cobran, pero esto generalmente como en toda Andalucía. Indican en su carta “servicio de pan o picos, 0.90€. Fuimos dos personas y nos cobraron 3.60€. Pregunto por qué no es 1.80€, y la camarera pasa a explicarme que eso sería si fuera “servicio de pan Y picos”. Una estafa manifiesta que la camarera conoce porque me indicó que esto lo había comunicado a gerencia en un intento de empatizar con nosotros, pero nos lo indicó antes de ponernos el pan, si es que tan mal está expresado en la carta. Aunque no es su obligación, deberían comunicarlo al cliente, ya que nos sentimos estafados por una preposición mal indicada a mala fe. Si suman todas las personas que les pasa eso, sacan un dinero extra de forma desleal y no merecen que gente honrada sufra este descaro, por poca cantidad que sea.

Charlotte O Donnell
Charlotte O Donnell

The food here is absolutely disgraceful,it is inedible and the waiters have terrible English .I ordered prawn tacos and they brought me tuna tacos ,and when I corrected them on it they brought me small shrimp .I never received the correct order but when I had consumed some of the wrong dish I found it completely inedible with different ingredients that were never stated on the menu ,which is a legitimate concern for people with allergies(all of the dishes that were given to me were garnished with sesame seeds).If I could give you one piece of advice from this review ,is to not come to this restaurant.

EWM
EWM

The staff were unfriendly and rude. Felt like we were an inconvenience. This is meant to be a fish restaurant yet they did not have many of the standard fish dishes one would expect! Overall , extremely disappointing! Would not recommend, highly inflated prices also for very little .

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Cádiz →
📸

424 Fotos

Explora las fotos de La Marea

La Marea
La Marea
La Marea
La Marea
La Marea
+419 Más
📍

Información de La Marea

Cómo llegar

P.º Marítimo, 1, 11010 Cádiz, Spain

Cargando mapa...
La Marea
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.2/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
3627 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
seafood
Tipo de cocina

Servicios

🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
1-5PM, 8PM-12AM
Valoración
4.2/5
💬 Reseñas
3,627
💰 Nivel de Precios
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1-2 hours here
📞 Teléfono
+34 956 28 03 47
🌐 Sitio Web
www.lamarea.es
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

📶 WiFi Gratuito
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

P.º Marítimo, 1, 11010 Cádiz, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
22°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Iglesia de San José Patrimonio

iglesia de Cádiz

A 740m
Instituto de Enseñanza Secundaria Rafael Alberti

Centro educativo en Cádiz (España)

A 742m
Estadio Ramón de Carranza

edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España

A 755m
Centro Social y Comercial

edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España

A 811m
Batería de la Segunda Aguada Patrimonio

bien de interés cultural

A 905m
📰

Lo que se dice de La Marea

🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en La Marea y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en La Marea!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de La Marea

🏆 Recompensas de La Marea

💰

Descuento 10%

En La Marea

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves