La teja
Fast food · Cádiz
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre La teja
En La Teja, ubicado en Cádiz, te ofrecemos una experiencia de comida rápida con un toque especial. Nos caracterizamos por un ambiente acogedor, ideal para disfrutar de una comida frente al mar. Nuestra carta incluye desde platos combinados hasta hamburguesas y pizzas, destacando el famoso serranito,...
En La Teja, ubicado en Cádiz, te ofrecemos una experiencia de comida rápida con un toque especial. Nos caracterizamos por un ambiente acogedor, ideal para disfrutar de una comida frente al mar. Nuestra carta incluye desde platos combinados hasta hamburguesas y pizzas, destacando el famoso serranito, elogiado por muchos. Nos esforzamos por brindar un servicio atento y amable, priorizando la limpieza y la rapidez en la atención. Contamos con opciones para todos, incluyendo mesas al aire libre y facilidades para personas con movilidad reducida. Ya sea para un almuerzo, cena, o un bocado rápido, te esperamos con los brazos abiertos. Abierto todos los días.
Qué dicen los clientes de La teja
La Teja ofrece comida rápida cerca de la playa de Cortadura. Muchos clientes destacan la limpieza, la buena atención (mencionan a Cintia) y los precios asequibles. Las quejas principales se centran en los retrasos en los pedidos, especialmente a domicilio.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si vas temprano, comes de lujo. Evita las horas punta para no esperar demasiado, especialmente si pides a domicilio.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de La teja
La teja se encuentra en Cádiz, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Fuerte de la Cortadura (A 520m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Otros Lugares de Interés
- Playa de la Victoria (A 216m) — playa de España
- Sala de Lectura de la Residencia Militar de Descanso La Cortadura (A 298m) — biblioteca en España
- Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Cádiz (A 438m) — biblioteca en España
- Estadio Ramón de Carranza (A 469m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España
- Baluarte de San José (A 503m) — Baluarte de Cádiz, España
- Bunker de Cádiz (A 744m) — building
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre La teja
Opiniones de La teja Cádiz
Los sándwiches de pollo especial la teja, son increíbles además hacia un poquito de frío fuera y nos invitaron a entrar dentro con nuestro perro. No han dudado ni un segundo me parece increíble! Gracias!
Todo de diez la pizza Alameda la mejor que he probado nunca. Trato formidable vinimos a pasar un fin de Cádiz y me voy con muy buen sabor de boca.
Camareros muy agradables, profesionales. Buen precio y calidad.
Hoy hemos pedido para llevar 4 hamburguesas , he ido a recogerlo al local, y estaba una camarera ROCIO que es súper buena persona nos atendió muy bien tanto por teléfono como en persona , ( aunque nos perdimos llegando jeje) , nos guió perfectamente, las hamburguesas de este local me encantan los cocineros las preparan con cariño, volveremos a repetir , volveremos a ir y llamaremos para pedir 😁
"¡Delicioso! Mi experiencia en La Teja Burger Pizzería fue increíble. La comida es auténtica y sabrosa, con una variedad de opciones para todos los gustos. Las hamburguesas son jugosas y llenas de sabor, y las pizzas son crujientes y deliciosas. Pero lo que realmente me robó el corazón fueron los empanados de pollo... ¡espectaculares! 😋 La combinación de sabores y texturas es perfecta!"
Ha sido un gran descubrimiento. Buscábamos un sitio para cenar antes de entrar a bailar. Justo enfrente de la discoteca encontramos este local. La comida muy buena, y el precio estupendo. Pero lo mejor son duda, el servicio. Personal amabilísimo y simpático. Ni que decir tiene que volveremos pronto.
1 vez que pido y volveré,hubo un error con uno de los sándwich y al momento trajeron otro. Lo recomiendo al 100x100 el sándwich de pollo sin lechuga estaba exquisito!
He pedido por UberEats y estaba buenísimo. El pedido ha llegado en perfectas condiciones y han tenido el detalle de ponerme más mayonesa como había pedido. Genial de precio, cantidad de las raciones y sabor! Lo recomiendo 100%. He dejado la propina por la aplicación, pedid aquí si queréis pegaros una cena contundente. Felicidades al equipo.
Visita obligada cada vez que vuelvo a Cádiz,no puede faltarme un sándwich de pollo o un ponty de pollo de La Teja. Si aún no has ido,porque eres de fuera y estás de visita, hazme caso y vete a por un "changüi" de pollo o un ponty. Los precios más baratos que otras marcas de comida rápida industrial. Personal agradable y eficiente.
Si vas temprano comes de lujo !! Los que se quejan es que no saben esperar cuando el local está atope !! Yo siempre que voy a Cádiz siempre voy !
Jamás vi un sitio tan limpio, tanto la cocina como los baños. Llevo años viniendo y volvería siempre. La comida buena, la atención buenísima. Precio bien. Un 10 sobre 10
Muy bueno todo y barato. Las malas reseñas son por el tiempo de espera pero es sinónimo de que son buenas. Yo para el fútbol y la playa siempre me viene genial
Muy grata sorpresa. Las reseñas no hacen justicia, en temporada fuera de verano se come muy bien y atienden muy bien. Si queréis comer algo sin tener que pagar demasiado y justo al frente del mar, es vuestro sitio.
Me pedí un serranito. El mejor que he comido en mi vida. Muy recomendable, volvería seguro.
Hicimos una comida rápida. Atendidos al minuto con un buen servicio de mesa. La señora muy agradable y atenta. El baño estaba impoluto. La comida nos la sirvieron rapidísimo. Volveremos seguro. Hamburguesa de buey, sándwich de pollo.
Sitio acogedor a pie de la playa de Cortadura. Pedimos platos combinados, pero también tienen hamburguesas y pizzas. La atención es de 10 (Cintia nos acogió enseguida) y el precio muy competente. 100% recomendable.
Si vas temprano comes de lujo !! Los que se quejan es que no saben esperar cuando el local está atope !! Yo siempre que voy a Cádiz siempre voy !
Jamás vi un sitio tan limpio, tanto la cocina como los baños. Llevo años viniendo y volvería siempre. La comida buena, la atención buenísima. Precio bien. Un 10 sobre 10
Muy bueno todo y barato. Las malas reseñas son por el tiempo de espera pero es sinónimo de que son buenas. Yo para el fútbol y la playa siempre me viene genial
Está bien situado, a unos 50 metros de la playa y de la mejor heladería de Cádiz. Es pequeño pero está bien distribuido. La atención y los precios correctas, así como la calidad de sus productos. Muy recomendable para una comida rápida, o para disfrutar del sol y la playa, ya que te la puedes llevar. Tienen servicio a domicilio. Dispone de pantalla de televisión.
Buen sitio para ir a comer barato y sin exigencias. Muy buena comida, de batalla pero muy rica. Personal encantador trabajador y amable. Tiene terraza cerca de paseo marítimo.
Un buen sitio para cenar, bueno y barato. La masa de las pizzas no es de mis preferidas, ya que no está crujiente, pero aún así están buenas. Los sándwiches están muy bien también.
El sitio es nuevo y la comida está buena. La verdad que tiene variedad en la carta y hay bastante donde elegir. El servicio es eficiente y la comida tarda poco en llegar a la mesa una vez que la pides.
Muy Rico pero tardan bastante
La comida está bastante buena, sobretodo las pizzas. La pega principal que puedo poner es el tiempo. Tarda muchísimo en atender y en llegar la comida. Y a domicilio tardan el doble. Recomiendo que se pongan las pilas con el servicio de entrega porque sino van a perder clientes. Quitando eso la comida está muy rica
La comida es espectacular, casera y está buenísima. Pero tendrían que darle un toque a un repartidor que nos ha traído la comida a domicilio (pedido por glovo, pero son sus repartidores) con una cara de desganado, ni un buenas noches, nada, no ha abierto la boca. Me parece un trato horrible, si no está dispuesto a ser amable con un cliente que se piense el cambiar de trabajo. Muy deficiente este trato.
La camarera muy amable, nos asustamos con las reseñas pero he de decir que la brocheta de solomillo muy rica y tierna, la pedimo con patatas y huevos. La hamburguesa completa de buey también muy rica, lo único ..las patatas bravas, regulín, pero nos gustó. Gracias
La camarera muy amable, nos asustamos con las reseñas pero he de decir que la brocheta de solomillo muy rica y tierna, la pedimo con patatas y huevos. La hamburguesa completa de buey también muy rica, lo único ..las patatas bravas, regulín, pero nos gustó. Gracias
Los Sandwiches de pollo llevan poco pollo , más lechuga que otra cosa. A bajado la calidad y a subido mucho el precio un sándwich de lechuga con mayonesa 5'50€ es una estafa.
Avisan que lasnpizzas tardarían una hora, accedemos por qué nos gustan las pizzas de allí. Pedimos una de las pizzas sin roquefort. Sorpresa tiene roquefort. Y encima prácticamente crudas. Si el servicio, por cualquier motivo no va a ser bueno. No vendan. no todo vale para vender. La comida hay que dejarla su tiempo para que se haga. Si tiene que tardar un poco más nos esperamos. Ya veremos si volvemos a pedir.
Esta muy bien de precio pero tardan tanto que tienes que tomártelo con humor ,si fueramos otras personas nos hubieramos ido cabreados pero intentamos reirnos hasta de esto .Eramos varias mesas haciendo chistes de cuando llegaria
La camarera que nos atendió fue un poco desagradable, pero el camarero era muy amable y educado. Es un sitio barato, aunque con mucho ruido. Te proporcionan una cesta con los cubiertos, mayonesa y ketchup y un cortador de pizzas. En cuanto a la comida, la calzone que nos pedimos no tenía apenas sabor ni tomate. Por otro lado, pedimos la pizza Zorrilla, que no lleva nada de carne, y le pusieron york! Sería necesario que revisaran la carta.
Buenos somos clientes de muchos años pero las ultimas veces el servicio deja mucho que desear. Cada ves que pedimos se equivocan y siempre con la comida de la pequeña. Y aunque sea error de ellos…. Llamas y si te lo mandan y cobran…. No se quien coge los pedidos pero de momento vamos a dejar de pedir.
La camarera que nos atendió fue un poco desagradable, pero el camarero era muy amable y educado. Es un sitio barato, aunque con mucho ruido. Te proporcionan una cesta con los cubiertos, mayonesa y ketchup y un cortador de pizzas. En cuanto a la comida, la calzone que nos pedimos no tenía apenas sabor ni tomate. Por otro lado, pedimos la pizza Zorrilla, que no lleva nada de carne, y le pusieron york! Sería necesario que revisaran la carta.
Cliente de toda la vida. De un tiempo aqui los tiempos de espera han subido mucho , con tanto curro a lo mejor deberían poner otra plancha y otra persona más haciendo comida solo hay 1 y aunque es una maquina no da a basto. También han subido mucho los precios. La comida es comida chatarra todo congelado y fritanga para salir del paso y no cocinar por eso el precio me parece excesivo.
Pedimos en uber eat. Las pizzas estan normalitas. Yo me pedí un sandwich de pollo con ali-oli, el cual en vez de ser un sandwich era una sopa de ali-oli. Y encima tardó tanto que estaba el sandwich ya "tieso". No se si seria que tuvieron un mal dia pero yo he ido al sitio y suele estar mejor. No pedid a domicilio, mejor comer en el restaurante.
El servicio deja bastante que desear. No saben lo que te han traído, lo que falta por traer, si es tuyo, de otro. Van paseando los platos preguntando si lo habías pedido tu. Alguna camarera es más profesional pero en general fatal. La comida es de batalla aunque no está mala. Salvo las pizzas, las que pedimos horribles. Para que un niño no se coma una pizza ya tiene que estar mala. El precio quizá lo mejor, ajustado a la calidad.
El servicio es un poco "pasota", la carta no especifica las ensaladas, o las mismas hamburguesas. No tengo porqué estar preguntándole al camarero que lleva cada cosa. La comida pues normal, nada que destaque. Abres la hamburguesa y te encuentras una rodaja de tomate y una rodaja de cebolla,nada vistoso ni apetecible. Le bacon parece un cartón duro, pasado por la lumbre, ni crujiente. Patatas congeladas, salsas de bote,pagas extras
Una decepción. Llevo años viniendo a este local sin tener ningún problema, sin embargo tras una temporada que no pasaba por aquí y ver todas las reformas mi sorpresa ha sido queben vez de mejorar ha ido a peor y el personal nos ha tratado regular. Han tardado casi hora y media en traernos la comida (unos platos combinados sencillos de pollo a la plancha), en ese tiempo de espera salió la cocinera a echarnos en cara que tenía lío en la cocina con las comandas porque no sabía qué platos habíamos pedido (algo de lo que no tenemos culpa nosotras que simplemente pedimos los platos al camarero). Tras la comida empezaron a ponernos mala cara para que nos fueramos y cuando les preguntamos si tenían algo de postre nos contestaron que no tenían nada, palabras textuales. Había ido con unas amigas que venían de visita y desde luego no pienso recomendar este sitio a nadie más.
A favor: * la ubicación, el precio y varias camareras que son un encanto. En contra: * además de los camareros con el uniforme, tienen a varios "amiguetes" trabajando que podrían mejorar sus modales. * También hay un camarero que es de toma pan y moja. Resumen: El éxito por ser económico hace que algunos trabajadores y "colaboradores" hayan descuidado el trato al cliente. No todo vale.
La comida bastante buena aunque deja mucho que desear soy fiel seguidor de la teja desde hace mucho tiempo y las reformas pensé que era para mejor pero han flojeado en cocina y el cambio es para peor, (Hay comida precocinada, es decir conjeladas por ejemplo las patatas) el pan no está del todo hecho , el servicio por los jóvenes si es bueno, aunque el ambiente deja mucho que desear , la verdad se oye desde el salón a la gente discutir en la barra , cocina , a los clientes no nos gustan tampoco la gente que no está concentrada en su trabajo y se concentra en la música que se ponen los trabajadores para ellos. A excepción del servicio de jóvenes y algunas cosas de comer el local es malo Salí de allí con dolor de cabeza
TREMENDO BAJONAZO DE CALIDAD. Siempre ha sido mi burger de referencia en Cadiz y cada vez que he ido me tenía que comer una hamburguesa de allí. Sin embargo esta última vez que fuimos se notó un bajón de calidad importante en las hamburguesas… Tanto el pan, como lo demás… una lástima, me encantaba como típico burger gaditano.
Suelo pedir muchisimas veces y la verdad que jamas habia te ido una queja, barato y bueno. Pero anoche pedi un salchipapa (que suelo pedir casi siempre) y me llego bañadito en aceite… creo que era bastante exagerado la de aceite que habia. Estamos un poco decepcionados, jamas nos habia pasado y somos clientes habituales El tiempo de espera de pedidos a domicilio siempre es largisimo, sea la hora que sea
Hemos pedido para domicilio. Superando el tiempo de espera que nos dijeron. En el pedido llega todo pero..... Alitas enteras y sin limpiar. Productos de calidad escasa y...... Bueno, una y no mas
Hice un pedido por Glovo (que siempre lo hago) y ayer casualmente no les llegó la orden al establecimiento y estuve esperando 1h y 45 min. Aun así llamando en intervalos de 30 mint y un chico del establecimiento diciéndome que había salido ya mi comida y lógicamente no era cierto. Ya me puse seria y llamé para dar un ultimátum y se empezaron a pasar el teléfono y me atendió una chica no muy simpática y cortante pero intento ayudar, finalmente le dije que olvidara la orden de Glovo y que lo mandara por aquí por teléfono. Los sándwiches no tenían sabor a absolutamente nada (eran de pollo) pero bueno, para lo barato que es ¿qué más se puede pedir?
El servicio a domicilio deja mucho que desear. No es normal esperar 1h y media por tres sándwiches de pollo.
Suelo pedir muchisimas veces y la verdad que jamas habia te ido una queja, barato y bueno. Pero anoche pedi un salchipapa (que suelo pedir casi siempre) y me llego bañadito en aceite… creo que era bastante exagerado la de aceite que habia. Estamos un poco decepcionados, jamas nos habia pasado y somos clientes habituales El tiempo de espera de pedidos a domicilio siempre es largisimo, sea la hora que sea
Hemos pedido para domicilio. Superando el tiempo de espera que nos dijeron. En el pedido llega todo pero..... Alitas enteras y sin limpiar. Productos de calidad escasa y...... Bueno, una y no mas
Hice un pedido por Glovo (que siempre lo hago) y ayer casualmente no les llegó la orden al establecimiento y estuve esperando 1h y 45 min. Aun así llamando en intervalos de 30 mint y un chico del establecimiento diciéndome que había salido ya mi comida y lógicamente no era cierto. Ya me puse seria y llamé para dar un ultimátum y se empezaron a pasar el teléfono y me atendió una chica no muy simpática y cortante pero intento ayudar, finalmente le dije que olvidara la orden de Glovo y que lo mandara por aquí por teléfono. Los sándwiches no tenían sabor a absolutamente nada (eran de pollo) pero bueno, para lo barato que es ¿qué más se puede pedir?
Todo pésimo entramos a las 3 de la tardes una mesa de 6 con dos niño pequeño y nos atendieron súper mal y superficial la comida tardo 1:30h en llegar y que decir comida congelada y de pésima calidad nos volveremos nunca más !
UN DESASTRE! 1 HORA y 40 MINUTOS ESPERANDO UN PEDIDO PAGADO QUE NUNCA LLEGÓ. Los teléfonos de contacto apagados, ninguna forma de contactar con ellos pero el cobro. Nunca más.
Pésima gestión de las comandas. Más de una hora para que nos sirvieran 3 platos, dan prioridad a los pedidos para llevar y dejan totalmente abandonadas las mesas, de 4 mesas que tenían con clientes, 2 de ellas se fueron sin comer. Personal suficiente y agradable pero con mala organización del responsable
Nada recomendable. Los cocineros no llevan mascarilla, los camareros que se encuentran dentro de la barra tampoco. Encima les dices que anulas el pedido por esos motivos, y te sueltan un 'el camarero de las mesas sí lleva'. Surrealista en los tiempos que corren.... Un verdadero peligro 😔
PENOSO!!, ya no es lo que era. Hamburguesa con mucho pan, lo que sería perfecto si la carne fuera igual. Carne transparente, delgada y sin sabor. Las bebidas te la sirven sin vaso, a beber d la lata o botella. Papas congeladas mal fritas, blandas, sin sal y tampoco traen. Hay q estar pidiendo de todo en lugar d comer tranquilo. Me encantaba ese lugar pero no vuelvo más. NO lo aconsejo.
Hice un pedido a domicilio y me tardo 1 hora en llegar a casa, una vergüenza. Ya no voy a hacer ningún pedido más en este sitio. Nada recomendable, por favor pedir a domicilio en otro sitio que vais a esperar mínimo una hora a que os llegue. :(
Pésimo servicio a domicilio más de una hora de espera comida decente si tenéis hambre y queréis un servicio rápido este no es vuestro restaurante
Para no volver a repetir .servicio lento y pésimo .pizzas crudas y con ingredientes de tercera división ,aros de cebolla congelados .lo único bueno el precio pero que vamos no se le puede pedir más por la calidad de los productos
Pésimo!! Hacemos un pedido para domicilio y nos dicen 1 hora a las hora y cuarto llamo me extrañaba ke se retrasarán ya ke me dijeron 1hora y es bastante entendiendo ke tienen bastante trabajo!!! Bueno pues en la segunda llamada me dice ke si ke lo entienda ke el próximo repartidor ke llege nos los trae ke lo están terminando cosa ke me dejó un poco mosqueada!! Bueno pues cuando faltan 9 minutos para 2 horas vuelvo a llamar y me dicen!!! Ke ella no me a cogió el pedido le no sabe nada y le digo pero bueno la persona ke me cogió hasta 2 veces sabrá algo,bueno ke nada no había solución y en un momento me dice si kieres te lo llevo ke está aquí!!!! Eso como es un pedido grande vamos no vuelvo a pedir nunca más ni yo ni mi alrededor!! Nos dejaron a 3 familias con niños sin comer la última llamada fue a las 00.33 ke hice de vergüenza vamos!!!!
Esperamos dos horas en el sitio para un pedido para llevar y reclamamos y no nos hicieron caso sin educación ninguna . No recomiendo para nada el lugar
Malisimo servicio. Pedido por uber eats a las 21:30. En la app, aparece que se entregaría a las 22:50, lo cual ya es muchísimo y me dieron ganas de anularlo. A las 23:00 nada de nada. Después de varias llamadas, cogen el teléfono y dicen que el pedido sería "el próximo en salir", Alegando que están repletos, lo cual me parece bien, pero si no puedes atender el servicio a domicilio o por esas apps, no lo ofrezcas. Nadie quiere cenar a las 12 de la noche. Obviamente cancelé. Primer y último pedido.
Nos sentamos a almorzar y no nos hicieron ni caso. Media hora después Otro señor que llevaba tres cuartos de hora esperando una pizza para llevar, le reclama al camarero de detrás de la barra la tardanza y este empezó a gritarle y diciendole que era mentira que vergüenza a un señor mayor que solo estaba reclamando la tardanza mientras tomaba una cerveza. A lo cual otros dos señores dijeron que llevaban una hora esperando la comida. Después este mismo personaje cogió el teléfono y empezó a gritar de nuevo a la persona que está al teléfono. Aún sigo flipando, eso no era normal. Llevaba mucho tiempo sin ir. Ya, seguro no voy más. Ese se carga el negocio.
No volveremos.Sirven antes a domicilio que a los que vamos alli.Despues de 40 minutos tuvimos que irnos sin comer.No lo tecomiendo en absoluto
HEmos pedido sándwich de pollo y a venido fatal no lo hemos podido comer ,la lechuga pasada sin nada de pollo y una presentación pésima a cambiado mucho de como era antes , dinero gastado y sin comer no vuelvo a pedir más nada
Pesimo servicio , pedimos a las 11 de la noche y nos dicen que tardara 1 h aceptamos puesto que la hora lo justifica ... son la 01:00 de la madrugada y aun esperando la cena .
Un pedido por glovo de dos sándwich y tardan 2 horas, no pido nada más en este establecimiento porque la culpa no ha sido de glovo ha sido de Lateja que no le daban el pedido a glovo
45 minutos esperando para finalmente pagar las 2 cervezas e irme. 3 mesas que estaban al lado se levantaron bastante antes que nosotros. Estaban muy desbordados pero ponían preferencia a las mesas del interior del recinto. Le decimos a la chica que nos cobre, no venía, cuando entro estaba hablando con una mesa riéndose y su respuesta es que le habían pedido la cuenta. Deberían ser más previsibles y poner algún camarero más en un día como hoy de playa. La ocasión anterior (hace un mes) nos atendieron mejor porque había 3 mesas pero los baños tenían un olor asqueroso y no se podía estar sentado en las mesas de dentro. No volveremos y encima 4€ por un sándwich que más que nada lleva mayonesa.
Me lo trajeron a casa después de esperar casi dos horas , ya me lo habían cobrado sino se lo lleva tal como lo ha traído.NADA RECOMENDABLE. NO VOLVERE A PEDIR MAS.
De vergüenza el pedido que hemos recibido, un sándwich de pollo era más un pegote de mayonesa que otra cosa, la bomba que publicitan es ridícula más pequeña que una croqueta, y los nugget de pollo para la niña de mala calidad y con un sabor picante. No recomendable
En el encargado o dueño pone a sus empleados nerviosos y los ignora. 1 hora y 25 minutos esperando (dijeron que tardarían 20 min) Pedido finalmente entregado incompleto, equivocado en varias cosas y la tortilla de patatas... de risa. Por supuesto, no lo recomiendo en absoluto. No volveremos .
Pedí por la aplicación de glovo a este establecimiento sobre las 21:40, después de más de hora y media de espera y viendo que solo atrasaban y atrasaban nuestro pedido intentamos ponernos en contacto con el establecimiento cosa que nos fue imposible... Llamamos y llamamos y solo saltaba el buzón, no había manera de poder contactar al local... Al final la única solucion posible fue anular el pedido, quedarnos sin cenar y con un cabreo brutal. Pd: encima estoy malo y con fiebre y solo quería cenar con mi novia tranquilo. Muchas gracias.
Hice un pedido y viendo que tardaba una hora llamo y me comenta que una media hora mas, de vergüenza y además con una atención pésima , el caso es que les dije que lo anularan y les dio igual como si con ellos no fueran, al cliente un negocio de este tipo que se mantiene por el verano no lo debería tratar así. Pero aquí en Cádiz no pasa na todo vale . En invierno después se comen los mocos.
He podido una hamburguesa y me pusieron una carne blanquecina rosácea que ternera no es, una hamburguesa es ternera, puedes poner otras carnes, pero tienes que avisar que es pollo o lo que sea, a mi no me ha gustado esa carne ( el bacon ufff poco y tampoco vale nada) , esas hamburguesas no tiene buen sabor y parece tener mucha grasa. Nada recomendable ( y de precio no es barato, en otros burguer te ponen ternera por ese precio)
EL PEOR SITIO DE CÁDIZ. 2 HORAS ESPERANDO PARA UNAS HAMBURGUESAS. MÁS FLOJOS QUE UN MUELLE DE GUITA. NO TE ECHAN CUENTA. SE LA SUDA ABSOLUTAMENTE TODO. SI VALORAIS VUESTRO TIEMPO, NO IR NUNCA.
Hice un pedido a las 22:15 y dos horas después no vino. Llamé por tlf para anularlo y me pusieron con un encargado que me dijo q lo sentía mucho y q llamaría al repartidor. No sé alomejor se lo llevo un ovni... Cdo una cocina está saturada lo más lógico es no coger el tlf para no dejar tirados a la clientela. Mala gestión igual a mala atención.
Una ensalada,que él camarero no me supo decir lo que llevaba,pero me dijo q la pedían mucho. Mi sorpresa cuando veo la ensalada 1k aprox de lechuga cortada muy fina,tres rodajas de queso cabrera,6 cuadrados de lonchas de jamón cocido,una media cucharada de cebolla caramelizada y un chorreón de bálsamo de vinagre de moderna. Esto 8 euros. Nos sirven un sándwich de pollo y al cuarto de hora,nos sirven el segundo,y 40 minutos más tarde le reclamo unas alitas y me la sirven de inmediato,para mi sorpresa 3 alitas. Solía ir mucho,pero hoy me a defraudado muchísimo.
Mal trato, comida cruda, bebida caliente. Sirven antes a domicilio que los que estamos esperando, terminé comiendo en la hamburguesería de al lado y mas barato. No lo recomiendo.
Después de esperar 1 hora y media por dos tarrinas de patatas fritas con carne de kebab y de llamar para que nos digan "la plancha va lenta, puede tardar 15, 20 o 30 minutos más" nos llega a las 23.30 la carne de pollo CRUDA. Denunciable por razones de insalubridad. Llevo yendo allí desde que era pequeña y después de esto no pongo una hoja de reclamaciones por todos los años como clienta, pero ha sido deplorable y asqueroso.
Es mejor pedir para la calle que te atiende más rápido cogida me sa para las tres y no come asta las cuatro
Hemos estado esperando la comida más de 1 hora. Cuando hemos preguntado por la tardanza de la comida, se han excusado diciendo que la hamburguesa de ternera tarda más. Priorizan los pedidos a domicilio antes que a los clientes que acuden a comer al local. No volveremos a repetir y además la hamburguesa completa no trae ni unas patatas fritas (aunque sea de bolsa).
Llame a las 14:11, de primeras no me informan del tiempo, llamo de nuevo a las 15:01 y me dicen que 10 minutos, y por ultimas vuelvo a llamar a las 15:36, cuando ya les informo que si el pedido llega mas tarde de 10 minutos no pienso de abonarlo. Encima tengo que aguantar al señor gritando por detras...siempre haceis lo mismo, a ver a que hora llega...
Muy mala experiencia, tardo 1:30 el pedido nos cobraron 29,70€ por dos hamburguesas con las verduras pasadas, dos sandwich de pollo y patatas pequeñas todo frio, cuando nos colaron y nos cobraron otra burger mas sin pedirla, cuando llame para reclamar mi pedido correcto me dijeron que eso era lo que yo habia pedido… y nos tuvimos que aguantar porque era bastante tarde y teníamos a los niños hambrientos… muy mala experiencia para acabar la semana.
Pedí por glovo a las 21:45 y me ha llegado a las 23:50, creo que no es algo normal estar esperando dos horas. Menos mal que la comida es aceptable
Me han cobrado un euro más por añadirle lechuga tomate y cebolla, me han puesto una rodaja de tomate, literalmente(además enana), tres trocitos de lechuga y la cebolla inexistente. Al menos la hamburguesa está buena.
Vergonzoso, llamo a la 13'30 para hacer un pedido y no informan del tiempo de espera. Ha llegado a las 15'30 y llamo para reclamar y encima la camarera indignada. No pido más a domicilio
Un mísero sándwich especial, que de especial bien poco. Además de ponerlo sin patatas. Muy caro para lo que sirven. Y para colmo pido un plato de salchipapa y se le olvida ponerlo.
Más de una hora esperando...nos pedimos unos sandwiches que estaban malísimos, al salir del local me di cuenta que los tenían preparados en una caja de plástico. La comanda no llegó entera, uno se quedó sin comer y además la cerveza caliente.
Mi valoracion de una estrella se debe basicamente a que durante la semana de vacaciones he intentado en dos ocasiones realizar pedido para llevar alli personalmente y tras mas de 20 min esperando me he ido cabreada por no decir menos, comprendo el tener que esperar en una temporada alta con mucho trabajo, es normal. Pero mi valoracion se debe no a la espera si no a sentirme ignorada, entrar saludar y no recibir contestacion, preguntar donde se realizaba el pedido y no recibir contestacion, pasar varios camareros por delante y ni recibir saludo ni siquiera preguntar si estabamos atendidos,y ya lo ultimo fue darme cuenta de que un camarero que estaba dentro de la barra y cocina, era selectivo con los clientes, puesto que atendio a una familia que llego posteriormente, la cual le indico que nosotros estabamos antes, pero el ignoro completamente el comentario y a nosotros. A la comida me hubiera gustado darle valoracion pero debido al desagradable servicio me fue imposible.
Mal servicio hicimos un pedido tardo una hora y media y aun así no llegó tuvimos que ir a recogerlo. Llamamos para ver qué ocurría y nos colgaron. Y encima pedimos perritos y no había pan de perrito
Hemos venido de visita a casa de unos familiares y decidimos hacer un pedido al burguer la Teja, y sinceramente ha sido más que decepcionante, llamamos para hacer el pedido a las 22:15, a las 23:10 volvimos a llamar viendo que no llegaba el pedido y encima de que me contesta el señor que me coge el teléfono de malas formas me dice que aún le quedan como 20 o 25 minutos más, éramos 4 personas esperando la cena y viendo la hora que era decidimos continuar esperando un poco mas, a las 23:55 viendo que no llegaba intentamos llamar varias veces para cancelar pero ya no nos cogían el teléfono por pura vergüenza imagino, a eso de las las 12 de la noche llega el repartidor que evidentemente se llevó de vuelta el pedido y encima increpandonos que porque no habíamos llamado para cancelar.... Encima! Que poca vergüenza, vamos no volveremos a pedir jamás
Dos horas esperando, descontrol total en las comandas y encima pides explicaciones y no reconocen error alguno. Despues de nosotros llegaron tres mesas, terminaron de comer y lo nuestro ni estaba preparado...Lo siento por el hombre de la plancha ,que trabajar trabajaba sin parar, pero la organización un desastre, no recomiendo en absoluto.
Llevamos dos horas esperando a que nos preparen 3 sandwwiches no paramos de reclamar y encima los camareros no saben lo q ha pasado con nuestro pedido y te contestan fatal .Es una vergüenza el peor sitio de cadiz mas flojo q el q invento las persianas y mas tiesos q una piedra. No lo recomiendo para nada
Los bocadillos de oro 17 euro dos bocadillos de lomo con dos cocacolas de locos y encima el pan crudo deja mucho que desear 🤦🏽♂️
No sé cómo se comerá allí presencialmente, pero he hecho un pedido de Glovo dónde me traían la hamburguesa especial la teja y el sándwich de pollo especial, todo en total 14'80€. Todo bien hasta que lo trajeron a casa y ví que solo era la hamburguesa y el sándwich ambos sin patatas (Cuando en la aplicación te enseñaban ambos platos con patatas). Me parece un precio desorbitado para solo eso, además que luego intenté contactar con el establecimiento y no pude. Bastante descontenta, no volveré a pedir más
El servicio solicitado no ha estado a la altura de lo que esperaba, dado que tardó una hora y media en llegar. Entiendo las inclemencias climatológicas (estaba lloviendo), pero no veo normal que se retrasase tanto tiempo, sobre todo porque éramos varios y estábamos esperando. Me ha dado tiempo a ver la película de 'El Señor de los Anillos' y me avisaron del pedido cuando se reunió la Comunidad del Anillo, es una vergüenza. Pese a que la comida no estaba del todo mala, debido a lo mencionado anteriormente no repetiría, al menos a domicilio.
La comida espeluznante, verdura pasada, pan crudo pero todo queda atrás con el retraso en el pedido, vamos que invite al chaval a ver el final del sexto sentido para que no se lo perdiera. Tuvimos que llamar hora y cuarto después para reclamarlo, para colmo se equivocaron en el pedido y al llamar para comunicarlo nos dieron largas de muy malas manera. De las peores experiencias en este tipo de negocios.
La comida espeluznante, verdura pasada, pan crudo pero todo queda atrás con el retraso en el pedido, vamos que invite al chaval a ver el final del sexto sentido para que no se lo perdiera. Tuvimos que llamar hora y cuarto después para reclamarlo, para colmo se equivocaron en el pedido y al llamar para comunicarlo nos dieron largas de muy malas manera. De las peores experiencias en este tipo de negocios.
Muy mala experiencia, tardo 1:30 el pedido nos cobraron 29,70€ por dos hamburguesas con las verduras pasadas, dos sandwich de pollo y patatas pequeñas todo frio, cuando nos colaron y nos cobraron otra burger mas sin pedirla, cuando llame para reclamar mi pedido correcto me dijeron que eso era lo que yo habia pedido… y nos tuvimos que aguantar porque era bastante tarde y teníamos a los niños hambrientos… muy mala experiencia para acabar la semana.
Pedí por glovo a las 21:45 y me ha llegado a las 23:50, creo que no es algo normal estar esperando dos horas. Menos mal que la comida es aceptable
El servicio solicitado no ha estado a la altura de lo que esperaba, dado que tardó una hora y media en llegar. Entiendo las inclemencias climatológicas (estaba lloviendo), pero no veo normal que se retrasase tanto tiempo, sobre todo porque éramos varios y estábamos esperando. Me ha dado tiempo a ver la película de 'El Señor de los Anillos' y me avisaron del pedido cuando se reunió la Comunidad del Anillo, es una vergüenza. Pese a que la comida no estaba del todo mala, debido a lo mencionado anteriormente no repetiría, al menos a domicilio.
Vergonzoso, llamo a la 13'30 para hacer un pedido y no informan del tiempo de espera. Ha llegado a las 15'30 y llamo para reclamar y encima la camarera indignada. No pido más a domicilio
Me han cobrado un euro más por añadirle lechuga tomate y cebolla, me han puesto una rodaja de tomate, literalmente(además enana), tres trocitos de lechuga y la cebolla inexistente. Al menos la hamburguesa está buena.
Llame a las 14:11, de primeras no me informan del tiempo, llamo de nuevo a las 15:01 y me dicen que 10 minutos, y por ultimas vuelvo a llamar a las 15:36, cuando ya les informo que si el pedido llega mas tarde de 10 minutos no pienso de abonarlo. Encima tengo que aguantar al señor gritando por detras...siempre haceis lo mismo, a ver a que hora llega...
Un mísero sándwich especial, que de especial bien poco. Además de ponerlo sin patatas. Muy caro para lo que sirven. Y para colmo pido un plato de salchipapa y se le olvida ponerlo.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Irish bar O'Donogue's
Musalima
Pez Gallo
Bar Europa
Doner Kebab Las Quince Letras
La Marea
Brooklyn Burguer&Beer
Hamburgueseria Brighton
Bar El Gallego
Islazul
41 Fotos
Explora las fotos de La teja
Información de La teja
Cómo llegar
C. Nereidas, 11011 Cádiz, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. Nereidas, 11011 Cádiz, Spain
📍 Explorar el Área
playa de España
biblioteca en España
biblioteca en España
edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España
Baluarte de Cádiz, España
bien de interés cultural
building
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en La teja y otros restaurantes
¡Gana Puntos en La teja!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de La teja
🏆 Recompensas de La teja
Descuento 10%
En La teja
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú