Menú
La teja
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Cádiz

La teja

★★★★ 3.5 · 120 reseñas

En La Teja, ubicado en Cádiz, te ofrecemos una experiencia de comida rápida con un toque especial. Nos caracterizamos por un ambiente acogedor, ideal para disfrutar de una comida frente al mar. Nuestra carta incluye desde platos combinados hasta hamburguesas y pizzas, destacando...

La teja

Fast food · Cádiz

3.5 · 601 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

www.latejaburguer.com

Sobre La teja

En La Teja, ubicado en Cádiz, te ofrecemos una experiencia de comida rápida con un toque especial. Nos caracterizamos por un ambiente acogedor, ideal para disfrutar de una comida frente al mar. Nuestra carta incluye desde platos combinados hasta hamburguesas y pizzas, destacando el famoso serranito,...

En La Teja, ubicado en Cádiz, te ofrecemos una experiencia de comida rápida con un toque especial. Nos caracterizamos por un ambiente acogedor, ideal para disfrutar de una comida frente al mar. Nuestra carta incluye desde platos combinados hasta hamburguesas y pizzas, destacando el famoso serranito, elogiado por muchos. Nos esforzamos por brindar un servicio atento y amable, priorizando la limpieza y la rapidez en la atención. Contamos con opciones para todos, incluyendo mesas al aire libre y facilidades para personas con movilidad reducida. Ya sea para un almuerzo, cena, o un bocado rápido, te esperamos con los brazos abiertos. Abierto todos los días.

Qué dicen los clientes de La teja

La Teja ofrece comida rápida cerca de la playa de Cortadura. Muchos clientes destacan la limpieza, la buena atención (mencionan a Cintia) y los precios asequibles. Las quejas principales se centran en los retrasos en los pedidos, especialmente a domicilio.

Platos populares

hamburguesas pizzas hamburguesa de buey sándwich de pollo serranito brocheta de solomillo patatas bravas salchipapa

Ideal para

Informal

Tip: Si vas temprano, comes de lujo. Evita las horas punta para no esperar demasiado, especialmente si pides a domicilio.

Servicios

🚗 Delivery Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena

Qué ver cerca de aquí

Playa de la Victoria
A 216m

Playa de la Victoria

playa

Ver más
Sala de Lectura de la Residencia Militar de Descanso La Cortadura
A 298m

Sala de Lectura de la Residencia Militar de Descanso La Cortadura

biblioteca

Ver más
Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Cádiz
A 438m

Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Cádiz

biblioteca

Ver más
Estadio Ramón de Carranza
A 469m

Estadio Ramón de Carranza

edificio

Ver más
Baluarte de San José
A 503m

Baluarte de San José

edificio

Ver más
Fuerte de la Cortadura
Patrimonio
A 520m

Fuerte de la Cortadura

monumento

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de La teja

La teja se encuentra en Cádiz, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Fuerte de la Cortadura (A 520m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Otros Lugares de Interés

  • Playa de la Victoria (A 216m) — playa de España
  • Sala de Lectura de la Residencia Militar de Descanso La Cortadura (A 298m) — biblioteca en España
  • Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Cádiz (A 438m) — biblioteca en España
  • Estadio Ramón de Carranza (A 469m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España
  • Baluarte de San José (A 503m) — Baluarte de Cádiz, España
  • Bunker de Cádiz (A 744m) — building

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre La teja

La teja está ubicado en C. Nereidas, 11011 Cádiz, Spain, Cádiz.
Cerca de La teja se encuentran lugares de interés como Playa de la Victoria, Sala de Lectura de la Residencia Militar de Descanso La Cortadura, Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Cádiz, Estadio Ramón de Carranza.
La teja ofrece cocina fast_food.
La teja tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
La teja ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en La teja según las opiniones de clientes son: hamburguesas, pizzas, hamburguesa de buey, sándwich de pollo, serranito.
La teja es ideal para comida casual.
La Teja ofrece comida rápida cerca de la playa de Cortadura. Muchos clientes destacan la limpieza, la buena atención (mencionan a Cintia) y los precios asequibles. Las quejas principales se centran en los retrasos en los pedidos, especialmente a domicilio.
Si vas temprano, comes de lujo. Evita las horas punta para no esperar demasiado, especialmente si pides a domicilio.
601
Reseñas

Opiniones de La teja Cádiz

3.5
601
5★
43%
4★
17%
3★
10%
2★
6%
1★
23%
Reseñas (120)
T
Thais Salmeron

Los sándwiches de pollo especial la teja, son increíbles además hacia un poquito de frío fuera y nos invitaron a entrar dentro con nuestro perro. No han dudado ni un segundo me parece increíble! Gracias!

F
FRANCISCO LUIS SALAZAR SERRANO

Todo de diez la pizza Alameda la mejor que he probado nunca. Trato formidable vinimos a pasar un fin de Cádiz y me voy con muy buen sabor de boca.

J
JOSE CARLOS MAESO

Camareros muy agradables, profesionales. Buen precio y calidad.

R
Rafael Orive Diago

Son muy agradables y rápidos. Todo rico!!!

M
MyG UtreraRe

Hoy hemos pedido para llevar 4 hamburguesas , he ido a recogerlo al local, y estaba una camarera ROCIO que es súper buena persona nos atendió muy bien tanto por teléfono como en persona , ( aunque nos perdimos llegando jeje) , nos guió perfectamente, las hamburguesas de este local me encantan los cocineros las preparan con cariño, volveremos a repetir , volveremos a ir y llamaremos para pedir 😁

G
Gudnar Antonio Calizaya Cayoja

"¡Delicioso! Mi experiencia en La Teja Burger Pizzería fue increíble. La comida es auténtica y sabrosa, con una variedad de opciones para todos los gustos. Las hamburguesas son jugosas y llenas de sabor, y las pizzas son crujientes y deliciosas. Pero lo que realmente me robó el corazón fueron los empanados de pollo... ¡espectaculares! 😋 La combinación de sabores y texturas es perfecta!"

J
Julia Maria Lopez Santos

Ha sido un gran descubrimiento. Buscábamos un sitio para cenar antes de entrar a bailar. Justo enfrente de la discoteca encontramos este local. La comida muy buena, y el precio estupendo. Pero lo mejor son duda, el servicio. Personal amabilísimo y simpático. Ni que decir tiene que volveremos pronto.

J
Jose Julio Pérez Calatayud

Rapidez y calidad en la comida. Muy bueno todo! Lo recomiendo!

F
FJ K

1 vez que pido y volveré,hubo un error con uno de los sándwich y al momento trajeron otro. Lo recomiendo al 100x100 el sándwich de pollo sin lechuga estaba exquisito!

M
María Adriano Fernández

He pedido por UberEats y estaba buenísimo. El pedido ha llegado en perfectas condiciones y han tenido el detalle de ponerme más mayonesa como había pedido. Genial de precio, cantidad de las raciones y sabor! Lo recomiendo 100%. He dejado la propina por la aplicación, pedid aquí si queréis pegaros una cena contundente. Felicidades al equipo.

S
Sonia Martínez

Comimos de lujo! Platos abundantes y con comida bien hecha, pero de verdad! Y la camarera, un encanto!!! Súper recomendable!

M
María Jesús Acebo

La pizza riquísima, bien de ingredientes y jugosa por su queso. la persona q me atendió por teléfono muy amable y el repartidor también. Un trato fenomenal

P
Pangea cm

Rápido... buen precio... buen servicio... la mejor calidad... amabilidad... excelente lugar para pasar y tomar una pizza... hamburguesa... ensaladas... todo riquísimo... como está hamburguesa de buey... gracias a todos...

J
Jose Antonio

Visita obligada cada vez que vuelvo a Cádiz,no puede faltarme un sándwich de pollo o un ponty de pollo de La Teja. Si aún no has ido,porque eres de fuera y estás de visita, hazme caso y vete a por un "changüi" de pollo o un ponty. Los precios más baratos que otras marcas de comida rápida industrial. Personal agradable y eficiente.

L
L.C.C Crespo

Hicimos una comida rápida. Atendidos al minuto con un buen servicio de mesa. La señora muy agradable y atenta. El baño estaba impoluto. La comida nos la sirvieron rapidísimo. Volveremos seguro. Hamburguesa de buey, sándwich de pollo.

S
Sam Torremocha

Sitio acogedor a pie de la playa de Cortadura. Pedimos platos combinados, pero también tienen hamburguesas y pizzas. La atención es de 10 (Cintia nos acogió enseguida) y el precio muy competente. 100% recomendable.

Á
Ángel G.P.

Me pedí un serranito. El mejor que he comido en mi vida. Muy recomendable, volvería seguro.

R
Ramón Gutiérrez

Muy grata sorpresa. Las reseñas no hacen justicia, en temporada fuera de verano se come muy bien y atienden muy bien. Si queréis comer algo sin tener que pagar demasiado y justo al frente del mar, es vuestro sitio.

L
Lola Vive y deja vivir

Si vas temprano comes de lujo !! Los que se quejan es que no saben esperar cuando el local está atope !! Yo siempre que voy a Cádiz siempre voy !

N
Natalia Novella

Jamás vi un sitio tan limpio, tanto la cocina como los baños. Llevo años viniendo y volvería siempre. La comida buena, la atención buenísima. Precio bien. Un 10 sobre 10

Á
Álvaro Becerra

Muy bueno todo y barato. Las malas reseñas son por el tiempo de espera pero es sinónimo de que son buenas. Yo para el fútbol y la playa siempre me viene genial

Ramón Gutiérrez
Ramón Gutiérrez

Muy grata sorpresa. Las reseñas no hacen justicia, en temporada fuera de verano se come muy bien y atienden muy bien. Si queréis comer algo sin tener que pagar demasiado y justo al frente del mar, es vuestro sitio.

Ángel G.P.
Ángel G.P.

Me pedí un serranito. El mejor que he comido en mi vida. Muy recomendable, volvería seguro.

L.C.C Crespo
L.C.C Crespo

Hicimos una comida rápida. Atendidos al minuto con un buen servicio de mesa. La señora muy agradable y atenta. El baño estaba impoluto. La comida nos la sirvieron rapidísimo. Volveremos seguro. Hamburguesa de buey, sándwich de pollo.

Sam Torremocha
Sam Torremocha

Sitio acogedor a pie de la playa de Cortadura. Pedimos platos combinados, pero también tienen hamburguesas y pizzas. La atención es de 10 (Cintia nos acogió enseguida) y el precio muy competente. 100% recomendable.

Lola Vive y deja vivir
Lola Vive y deja vivir

Si vas temprano comes de lujo !! Los que se quejan es que no saben esperar cuando el local está atope !! Yo siempre que voy a Cádiz siempre voy !

Natalia Novella
Natalia Novella

Jamás vi un sitio tan limpio, tanto la cocina como los baños. Llevo años viniendo y volvería siempre. La comida buena, la atención buenísima. Precio bien. Un 10 sobre 10

Álvaro Becerra
Álvaro Becerra

Muy bueno todo y barato. Las malas reseñas son por el tiempo de espera pero es sinónimo de que son buenas. Yo para el fútbol y la playa siempre me viene genial

J
Jesús Cantero

Está bien situado, a unos 50 metros de la playa y de la mejor heladería de Cádiz. Es pequeño pero está bien distribuido. La atención y los precios correctas, así como la calidad de sus productos. Muy recomendable para una comida rápida, o para disfrutar del sol y la playa, ya que te la puedes llevar. Tienen servicio a domicilio. Dispone de pantalla de televisión.

I
Incitatus

Buen sitio para ir a comer barato y sin exigencias. Muy buena comida, de batalla pero muy rica. Personal encantador trabajador y amable. Tiene terraza cerca de paseo marítimo.

S
Sergio

Un buen sitio para cenar, bueno y barato. La masa de las pizzas no es de mis preferidas, ya que no está crujiente, pero aún así están buenas. Los sándwiches están muy bien también.

R
Roberto Carlos López González

El sitio es nuevo y la comida está buena. La verdad que tiene variedad en la carta y hay bastante donde elegir. El servicio es eficiente y la comida tarda poco en llegar a la mesa una vez que la pides.

N
Nıcholas

Muy Rico pero tardan bastante

F
Franchi

La comida es bastante buena. Todo se va que es casero.

C
Carlota Morillo

Tiene un precio muy bueno y cuando yo fui nos atendieron muy rápido y la comida estaba buena.

A
ARUAL MURCIA

Siempre que vuelvo a Cádiz no puedo irme sin comer el sándwich de pollo 🤤🤤 como aquí en ningun sitio. La única pega es que el servicio a domicilio las dos veces que pedí tardo una hora y media. Sitio sencillo

J
Juan Ignacio Hita Andújar

He comido una hamburguesa y patatas fritas y me ha gustado mucho. La atención ha sido rápida y eficaz enhorabuena

D
Day

La comida está bastante buena, sobretodo las pizzas. La pega principal que puedo poner es el tiempo. Tarda muchísimo en atender y en llegar la comida. Y a domicilio tardan el doble. Recomiendo que se pongan las pilas con el servicio de entrega porque sino van a perder clientes. Quitando eso la comida está muy rica

A
Alberto Delgado

La comida es espectacular, casera y está buenísima. Pero tendrían que darle un toque a un repartidor que nos ha traído la comida a domicilio (pedido por glovo, pero son sus repartidores) con una cara de desganado, ni un buenas noches, nada, no ha abierto la boca. Me parece un trato horrible, si no está dispuesto a ser amable con un cliente que se piense el cambiar de trabajo. Muy deficiente este trato.

M
Marisa E

La camarera muy amable, nos asustamos con las reseñas pero he de decir que la brocheta de solomillo muy rica y tierna, la pedimo con patatas y huevos. La hamburguesa completa de buey también muy rica, lo único ..las patatas bravas, regulín, pero nos gustó. Gracias

Marisa E
Marisa E

La camarera muy amable, nos asustamos con las reseñas pero he de decir que la brocheta de solomillo muy rica y tierna, la pedimo con patatas y huevos. La hamburguesa completa de buey también muy rica, lo único ..las patatas bravas, regulín, pero nos gustó. Gracias

R
Rodrigo Moreno Muñoz

Los Sandwiches de pollo llevan poco pollo , más lechuga que otra cosa. A bajado la calidad y a subido mucho el precio un sándwich de lechuga con mayonesa 5'50€ es una estafa.

M
Monica Villalba

Avisan que lasnpizzas tardarían una hora, accedemos por qué nos gustan las pizzas de allí. Pedimos una de las pizzas sin roquefort. Sorpresa tiene roquefort. Y encima prácticamente crudas. Si el servicio, por cualquier motivo no va a ser bueno. No vendan. no todo vale para vender. La comida hay que dejarla su tiempo para que se haga. Si tiene que tardar un poco más nos esperamos. Ya veremos si volvemos a pedir.

L
L M

Esta muy bien de precio pero tardan tanto que tienes que tomártelo con humor ,si fueramos otras personas nos hubieramos ido cabreados pero intentamos reirnos hasta de esto .Eramos varias mesas haciendo chistes de cuando llegaria

G
Gabriel Marín Iglesias

La camarera que nos atendió fue un poco desagradable, pero el camarero era muy amable y educado. Es un sitio barato, aunque con mucho ruido. Te proporcionan una cesta con los cubiertos, mayonesa y ketchup y un cortador de pizzas. En cuanto a la comida, la calzone que nos pedimos no tenía apenas sabor ni tomate. Por otro lado, pedimos la pizza Zorrilla, que no lleva nada de carne, y le pusieron york! Sería necesario que revisaran la carta.

V
Veronica Hurtado

Buenos somos clientes de muchos años pero las ultimas veces el servicio deja mucho que desear. Cada ves que pedimos se equivocan y siempre con la comida de la pequeña. Y aunque sea error de ellos…. Llamas y si te lo mandan y cobran…. No se quien coge los pedidos pero de momento vamos a dejar de pedir.

Gabriel Marín Iglesias
Gabriel Marín Iglesias

La camarera que nos atendió fue un poco desagradable, pero el camarero era muy amable y educado. Es un sitio barato, aunque con mucho ruido. Te proporcionan una cesta con los cubiertos, mayonesa y ketchup y un cortador de pizzas. En cuanto a la comida, la calzone que nos pedimos no tenía apenas sabor ni tomate. Por otro lado, pedimos la pizza Zorrilla, que no lleva nada de carne, y le pusieron york! Sería necesario que revisaran la carta.

M
Marcos Rey

Cliente de toda la vida. De un tiempo aqui los tiempos de espera han subido mucho , con tanto curro a lo mejor deberían poner otra plancha y otra persona más haciendo comida solo hay 1 y aunque es una maquina no da a basto. También han subido mucho los precios. La comida es comida chatarra todo congelado y fritanga para salir del paso y no cocinar por eso el precio me parece excesivo.

R
Rafael Higueras Ayora

Pedimos en uber eat. Las pizzas estan normalitas. Yo me pedí un sandwich de pollo con ali-oli, el cual en vez de ser un sandwich era una sopa de ali-oli. Y encima tardó tanto que estaba el sandwich ya "tieso". No se si seria que tuvieron un mal dia pero yo he ido al sitio y suele estar mejor. No pedid a domicilio, mejor comer en el restaurante.

V
Victor Ortega

El servicio deja bastante que desear. No saben lo que te han traído, lo que falta por traer, si es tuyo, de otro. Van paseando los platos preguntando si lo habías pedido tu. Alguna camarera es más profesional pero en general fatal. La comida es de batalla aunque no está mala. Salvo las pizzas, las que pedimos horribles. Para que un niño no se coma una pizza ya tiene que estar mala. El precio quizá lo mejor, ajustado a la calidad.

J
Jose GM

El servicio es un poco "pasota", la carta no especifica las ensaladas, o las mismas hamburguesas. No tengo porqué estar preguntándole al camarero que lleva cada cosa. La comida pues normal, nada que destaque. Abres la hamburguesa y te encuentras una rodaja de tomate y una rodaja de cebolla,nada vistoso ni apetecible. Le bacon parece un cartón duro, pasado por la lumbre, ni crujiente. Patatas congeladas, salsas de bote,pagas extras

M
Mila Parodi

Una decepción. Llevo años viniendo a este local sin tener ningún problema, sin embargo tras una temporada que no pasaba por aquí y ver todas las reformas mi sorpresa ha sido queben vez de mejorar ha ido a peor y el personal nos ha tratado regular. Han tardado casi hora y media en traernos la comida (unos platos combinados sencillos de pollo a la plancha), en ese tiempo de espera salió la cocinera a echarnos en cara que tenía lío en la cocina con las comandas porque no sabía qué platos habíamos pedido (algo de lo que no tenemos culpa nosotras que simplemente pedimos los platos al camarero). Tras la comida empezaron a ponernos mala cara para que nos fueramos y cuando les preguntamos si tenían algo de postre nos contestaron que no tenían nada, palabras textuales. Había ido con unas amigas que venían de visita y desde luego no pienso recomendar este sitio a nadie más.

P
Pedro Sbr

A favor: * la ubicación, el precio y varias camareras que son un encanto. En contra: * además de los camareros con el uniforme, tienen a varios "amiguetes" trabajando que podrían mejorar sus modales. * También hay un camarero que es de toma pan y moja. Resumen: El éxito por ser económico hace que algunos trabajadores y "colaboradores" hayan descuidado el trato al cliente. No todo vale.

K
Karma xriz

La comida bastante buena aunque deja mucho que desear soy fiel seguidor de la teja desde hace mucho tiempo y las reformas pensé que era para mejor pero han flojeado en cocina y el cambio es para peor, (Hay comida precocinada, es decir conjeladas por ejemplo las patatas) el pan no está del todo hecho , el servicio por los jóvenes si es bueno, aunque el ambiente deja mucho que desear , la verdad se oye desde el salón a la gente discutir en la barra , cocina , a los clientes no nos gustan tampoco la gente que no está concentrada en su trabajo y se concentra en la música que se ponen los trabajadores para ellos. A excepción del servicio de jóvenes y algunas cosas de comer el local es malo Salí de allí con dolor de cabeza

A
Antonio Mateos

TREMENDO BAJONAZO DE CALIDAD. Siempre ha sido mi burger de referencia en Cadiz y cada vez que he ido me tenía que comer una hamburguesa de allí. Sin embargo esta última vez que fuimos se notó un bajón de calidad importante en las hamburguesas… Tanto el pan, como lo demás… una lástima, me encantaba como típico burger gaditano.

D
Daniel

No sabía que ahora hacían Smash Burgers , eso o de una hamburguesa han sacado 2

J
Jose Maria H.

Me cobran 5,20€ por una hamburguesa “completa” y resulta que lo que trae es la carne, una loncha de bacon, un huevo y el queso. ¿El tomate y la cebolla lo tengo que poner yo en mi casa o como va eso? Muy mal… 👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼 habrá que buscar otras opciones para la próxima vez…

p
pepita

Suelo pedir muchisimas veces y la verdad que jamas habia te ido una queja, barato y bueno. Pero anoche pedi un salchipapa (que suelo pedir casi siempre) y me llego bañadito en aceite… creo que era bastante exagerado la de aceite que habia. Estamos un poco decepcionados, jamas nos habia pasado y somos clientes habituales El tiempo de espera de pedidos a domicilio siempre es largisimo, sea la hora que sea

j
jose maria atienza diaz

Hemos pedido para domicilio. Superando el tiempo de espera que nos dijeron. En el pedido llega todo pero..... Alitas enteras y sin limpiar. Productos de calidad escasa y...... Bueno, una y no mas

B
Blanca Moreno

Hice un pedido por Glovo (que siempre lo hago) y ayer casualmente no les llegó la orden al establecimiento y estuve esperando 1h y 45 min. Aun así llamando en intervalos de 30 mint y un chico del establecimiento diciéndome que había salido ya mi comida y lógicamente no era cierto. Ya me puse seria y llamé para dar un ultimátum y se empezaron a pasar el teléfono y me atendió una chica no muy simpática y cortante pero intento ayudar, finalmente le dije que olvidara la orden de Glovo y que lo mandara por aquí por teléfono. Los sándwiches no tenían sabor a absolutamente nada (eran de pollo) pero bueno, para lo barato que es ¿qué más se puede pedir?

C
Carlos Garcia

El servicio a domicilio deja mucho que desear. No es normal esperar 1h y media por tres sándwiches de pollo.

pepita
pepita

Suelo pedir muchisimas veces y la verdad que jamas habia te ido una queja, barato y bueno. Pero anoche pedi un salchipapa (que suelo pedir casi siempre) y me llego bañadito en aceite… creo que era bastante exagerado la de aceite que habia. Estamos un poco decepcionados, jamas nos habia pasado y somos clientes habituales El tiempo de espera de pedidos a domicilio siempre es largisimo, sea la hora que sea

jose maria atienza diaz
jose maria atienza diaz

Hemos pedido para domicilio. Superando el tiempo de espera que nos dijeron. En el pedido llega todo pero..... Alitas enteras y sin limpiar. Productos de calidad escasa y...... Bueno, una y no mas

Blanca Moreno
Blanca Moreno

Hice un pedido por Glovo (que siempre lo hago) y ayer casualmente no les llegó la orden al establecimiento y estuve esperando 1h y 45 min. Aun así llamando en intervalos de 30 mint y un chico del establecimiento diciéndome que había salido ya mi comida y lógicamente no era cierto. Ya me puse seria y llamé para dar un ultimátum y se empezaron a pasar el teléfono y me atendió una chica no muy simpática y cortante pero intento ayudar, finalmente le dije que olvidara la orden de Glovo y que lo mandara por aquí por teléfono. Los sándwiches no tenían sabor a absolutamente nada (eran de pollo) pero bueno, para lo barato que es ¿qué más se puede pedir?

F
Francesco Serrone

Todo pésimo entramos a las 3 de la tardes una mesa de 6 con dos niño pequeño y nos atendieron súper mal y superficial la comida tardo 1:30h en llegar y que decir comida congelada y de pésima calidad nos volveremos nunca más !

F
Fer Martin

UN DESASTRE! 1 HORA y 40 MINUTOS ESPERANDO UN PEDIDO PAGADO QUE NUNCA LLEGÓ. Los teléfonos de contacto apagados, ninguna forma de contactar con ellos pero el cobro. Nunca más.

O
Oliva Vb

Pésima gestión de las comandas. Más de una hora para que nos sirvieran 3 platos, dan prioridad a los pedidos para llevar y dejan totalmente abandonadas las mesas, de 4 mesas que tenían con clientes, 2 de ellas se fueron sin comer. Personal suficiente y agradable pero con mala organización del responsable

M
Mabel 23

Nada recomendable. Los cocineros no llevan mascarilla, los camareros que se encuentran dentro de la barra tampoco. Encima les dices que anulas el pedido por esos motivos, y te sueltan un 'el camarero de las mesas sí lleva'. Surrealista en los tiempos que corren.... Un verdadero peligro 😔

J
Juan Sánchez

PENOSO!!, ya no es lo que era. Hamburguesa con mucho pan, lo que sería perfecto si la carne fuera igual. Carne transparente, delgada y sin sabor. Las bebidas te la sirven sin vaso, a beber d la lata o botella. Papas congeladas mal fritas, blandas, sin sal y tampoco traen. Hay q estar pidiendo de todo en lugar d comer tranquilo. Me encantaba ese lugar pero no vuelvo más. NO lo aconsejo.

R
Raquel Vadillo Rodríguez

Hice un pedido a domicilio y me tardo 1 hora en llegar a casa, una vergüenza. Ya no voy a hacer ningún pedido más en este sitio. Nada recomendable, por favor pedir a domicilio en otro sitio que vais a esperar mínimo una hora a que os llegue. :(

K
Karina Rivera

Pésimo servicio a domicilio más de una hora de espera comida decente si tenéis hambre y queréis un servicio rápido este no es vuestro restaurante

A
Antonio Gonzalez Martin

Para no volver a repetir .servicio lento y pésimo .pizzas crudas y con ingredientes de tercera división ,aros de cebolla congelados .lo único bueno el precio pero que vamos no se le puede pedir más por la calidad de los productos

R
Rocio Muñoz

Pésimo!! Hacemos un pedido para domicilio y nos dicen 1 hora a las hora y cuarto llamo me extrañaba ke se retrasarán ya ke me dijeron 1hora y es bastante entendiendo ke tienen bastante trabajo!!! Bueno pues en la segunda llamada me dice ke si ke lo entienda ke el próximo repartidor ke llege nos los trae ke lo están terminando cosa ke me dejó un poco mosqueada!! Bueno pues cuando faltan 9 minutos para 2 horas vuelvo a llamar y me dicen!!! Ke ella no me a cogió el pedido le no sabe nada y le digo pero bueno la persona ke me cogió hasta 2 veces sabrá algo,bueno ke nada no había solución y en un momento me dice si kieres te lo llevo ke está aquí!!!! Eso como es un pedido grande vamos no vuelvo a pedir nunca más ni yo ni mi alrededor!! Nos dejaron a 3 familias con niños sin comer la última llamada fue a las 00.33 ke hice de vergüenza vamos!!!!

J
Juan Castañeda

Esperamos dos horas en el sitio para un pedido para llevar y reclamamos y no nos hicieron caso sin educación ninguna . No recomiendo para nada el lugar

F
Futbol Random

Malisimo servicio. Pedido por uber eats a las 21:30. En la app, aparece que se entregaría a las 22:50, lo cual ya es muchísimo y me dieron ganas de anularlo. A las 23:00 nada de nada. Después de varias llamadas, cogen el teléfono y dicen que el pedido sería "el próximo en salir", Alegando que están repletos, lo cual me parece bien, pero si no puedes atender el servicio a domicilio o por esas apps, no lo ofrezcas. Nadie quiere cenar a las 12 de la noche. Obviamente cancelé. Primer y último pedido.

E
Elena Perez

Nos sentamos a almorzar y no nos hicieron ni caso. Media hora después Otro señor que llevaba tres cuartos de hora esperando una pizza para llevar, le reclama al camarero de detrás de la barra la tardanza y este empezó a gritarle y diciendole que era mentira que vergüenza a un señor mayor que solo estaba reclamando la tardanza mientras tomaba una cerveza. A lo cual otros dos señores dijeron que llevaban una hora esperando la comida. Después este mismo personaje cogió el teléfono y empezó a gritar de nuevo a la persona que está al teléfono. Aún sigo flipando, eso no era normal. Llevaba mucho tiempo sin ir. Ya, seguro no voy más. Ese se carga el negocio.

C
Cristina González García

No volveremos.Sirven antes a domicilio que a los que vamos alli.Despues de 40 minutos tuvimos que irnos sin comer.No lo tecomiendo en absoluto

N
Nerea Lavié

HEmos pedido sándwich de pollo y a venido fatal no lo hemos podido comer ,la lechuga pasada sin nada de pollo y una presentación pésima a cambiado mucho de como era antes , dinero gastado y sin comer no vuelvo a pedir más nada

C
Criss Rincon

Pesimo servicio , pedimos a las 11 de la noche y nos dicen que tardara 1 h aceptamos puesto que la hora lo justifica ... son la 01:00 de la madrugada y aun esperando la cena .

M
Maria Jose Riejos Ruiz

Un pedido por glovo de dos sándwich y tardan 2 horas, no pido nada más en este establecimiento porque la culpa no ha sido de glovo ha sido de Lateja que no le daban el pedido a glovo

p
pili gallardo

Nada recomendable. Pedí un sandwich de pollo para llevar y una mitad bien , pero la otra solo tenía mayonesa y nada de pollo. No volveremos.

P
Paula Sánchez

45 minutos esperando para finalmente pagar las 2 cervezas e irme. 3 mesas que estaban al lado se levantaron bastante antes que nosotros. Estaban muy desbordados pero ponían preferencia a las mesas del interior del recinto. Le decimos a la chica que nos cobre, no venía, cuando entro estaba hablando con una mesa riéndose y su respuesta es que le habían pedido la cuenta. Deberían ser más previsibles y poner algún camarero más en un día como hoy de playa. La ocasión anterior (hace un mes) nos atendieron mejor porque había 3 mesas pero los baños tenían un olor asqueroso y no se podía estar sentado en las mesas de dentro. No volveremos y encima 4€ por un sándwich que más que nada lleva mayonesa.

e
encarna rey cano

Me lo trajeron a casa después de esperar casi dos horas , ya me lo habían cobrado sino se lo lleva tal como lo ha traído.NADA RECOMENDABLE. NO VOLVERE A PEDIR MAS.

A
Alejandro Capote

De vergüenza el pedido que hemos recibido, un sándwich de pollo era más un pegote de mayonesa que otra cosa, la bomba que publicitan es ridícula más pequeña que una croqueta, y los nugget de pollo para la niña de mala calidad y con un sabor picante. No recomendable

C
Carmen de la Calle Pinto

En el encargado o dueño pone a sus empleados nerviosos y los ignora. 1 hora y 25 minutos esperando (dijeron que tardarían 20 min) Pedido finalmente entregado incompleto, equivocado en varias cosas y la tortilla de patatas... de risa. Por supuesto, no lo recomiendo en absoluto. No volveremos .

A
Alejandro Guerrero

Pedí por la aplicación de glovo a este establecimiento sobre las 21:40, después de más de hora y media de espera y viendo que solo atrasaban y atrasaban nuestro pedido intentamos ponernos en contacto con el establecimiento cosa que nos fue imposible... Llamamos y llamamos y solo saltaba el buzón, no había manera de poder contactar al local... Al final la única solucion posible fue anular el pedido, quedarnos sin cenar y con un cabreo brutal. Pd: encima estoy malo y con fiebre y solo quería cenar con mi novia tranquilo. Muchas gracias.

J
Jose Fmedi

Hice un pedido y viendo que tardaba una hora llamo y me comenta que una media hora mas, de vergüenza y además con una atención pésima , el caso es que les dije que lo anularan y les dio igual como si con ellos no fueran, al cliente un negocio de este tipo que se mantiene por el verano no lo debería tratar así. Pero aquí en Cádiz no pasa na todo vale . En invierno después se comen los mocos.

B
Bárbara Villar molina

Una vergüenza después de esperar 1 h y media que me trajeran el pedido me lo traen con la lechuga pasada y sin nada de mayonesa asqueroso vamos

J
J.M Castellano

He podido una hamburguesa y me pusieron una carne blanquecina rosácea que ternera no es, una hamburguesa es ternera, puedes poner otras carnes, pero tienes que avisar que es pollo o lo que sea, a mi no me ha gustado esa carne ( el bacon ufff poco y tampoco vale nada) , esas hamburguesas no tiene buen sabor y parece tener mucha grasa. Nada recomendable ( y de precio no es barato, en otros burguer te ponen ternera por ese precio)

M
Manuel Castañeda

EL PEOR SITIO DE CÁDIZ. 2 HORAS ESPERANDO PARA UNAS HAMBURGUESAS. MÁS FLOJOS QUE UN MUELLE DE GUITA. NO TE ECHAN CUENTA. SE LA SUDA ABSOLUTAMENTE TODO. SI VALORAIS VUESTRO TIEMPO, NO IR NUNCA.

P
Pe

Hice un pedido a las 22:15 y dos horas después no vino. Llamé por tlf para anularlo y me pusieron con un encargado que me dijo q lo sentía mucho y q llamaría al repartidor. No sé alomejor se lo llevo un ovni... Cdo una cocina está saturada lo más lógico es no coger el tlf para no dejar tirados a la clientela. Mala gestión igual a mala atención.

E
EVA MARIA

Una ensalada,que él camarero no me supo decir lo que llevaba,pero me dijo q la pedían mucho. Mi sorpresa cuando veo la ensalada 1k aprox de lechuga cortada muy fina,tres rodajas de queso cabrera,6 cuadrados de lonchas de jamón cocido,una media cucharada de cebolla caramelizada y un chorreón de bálsamo de vinagre de moderna. Esto 8 euros. Nos sirven un sándwich de pollo y al cuarto de hora,nos sirven el segundo,y 40 minutos más tarde le reclamo unas alitas y me la sirven de inmediato,para mi sorpresa 3 alitas. Solía ir mucho,pero hoy me a defraudado muchísimo.

A
Alberto Quintero

Mal trato, comida cruda, bebida caliente. Sirven antes a domicilio que los que estamos esperando, terminé comiendo en la hamburguesería de al lado y mas barato. No lo recomiendo.

A
Ana Marchena

Después de esperar 1 hora y media por dos tarrinas de patatas fritas con carne de kebab y de llamar para que nos digan "la plancha va lenta, puede tardar 15, 20 o 30 minutos más" nos llega a las 23.30 la carne de pollo CRUDA. Denunciable por razones de insalubridad. Llevo yendo allí desde que era pequeña y después de esto no pongo una hoja de reclamaciones por todos los años como clienta, pero ha sido deplorable y asqueroso.

I
Inma Vila Merlo

Es mejor pedir para la calle que te atiende más rápido cogida me sa para las tres y no come asta las cuatro

R
Rosario de la Torre Alonso

Hemos estado esperando la comida más de 1 hora. Cuando hemos preguntado por la tardanza de la comida, se han excusado diciendo que la hamburguesa de ternera tarda más. Priorizan los pedidos a domicilio antes que a los clientes que acuden a comer al local. No volveremos a repetir y además la hamburguesa completa no trae ni unas patatas fritas (aunque sea de bolsa).

M
Mª del Mar Rosa Moncayo

Llame a las 14:11, de primeras no me informan del tiempo, llamo de nuevo a las 15:01 y me dicen que 10 minutos, y por ultimas vuelvo a llamar a las 15:36, cuando ya les informo que si el pedido llega mas tarde de 10 minutos no pienso de abonarlo. Encima tengo que aguantar al señor gritando por detras...siempre haceis lo mismo, a ver a que hora llega...

L
Lucía Matute Pavón

Muy mala experiencia, tardo 1:30 el pedido nos cobraron 29,70€ por dos hamburguesas con las verduras pasadas, dos sandwich de pollo y patatas pequeñas todo frio, cuando nos colaron y nos cobraron otra burger mas sin pedirla, cuando llame para reclamar mi pedido correcto me dijeron que eso era lo que yo habia pedido… y nos tuvimos que aguantar porque era bastante tarde y teníamos a los niños hambrientos… muy mala experiencia para acabar la semana.

S
Samuel López

Pedí por glovo a las 21:45 y me ha llegado a las 23:50, creo que no es algo normal estar esperando dos horas. Menos mal que la comida es aceptable

C
Celia Aleu Moreno

Me han cobrado un euro más por añadirle lechuga tomate y cebolla, me han puesto una rodaja de tomate, literalmente(además enana), tres trocitos de lechuga y la cebolla inexistente. Al menos la hamburguesa está buena.

M
Mariadelmar Santamaria Barrios

Vergonzoso, llamo a la 13'30 para hacer un pedido y no informan del tiempo de espera. Ha llegado a las 15'30 y llamo para reclamar y encima la camarera indignada. No pido más a domicilio

m
manuel magallanes gutierrez

Un mísero sándwich especial, que de especial bien poco. Además de ponerlo sin patatas. Muy caro para lo que sirven. Y para colmo pido un plato de salchipapa y se le olvida ponerlo.

C
Conchi Velarde

Más de una hora esperando...nos pedimos unos sandwiches que estaban malísimos, al salir del local me di cuenta que los tenían preparados en una caja de plástico. La comanda no llegó entera, uno se quedó sin comer y además la cerveza caliente.

A
Andrea Zajara

Mi valoracion de una estrella se debe basicamente a que durante la semana de vacaciones he intentado en dos ocasiones realizar pedido para llevar alli personalmente y tras mas de 20 min esperando me he ido cabreada por no decir menos, comprendo el tener que esperar en una temporada alta con mucho trabajo, es normal. Pero mi valoracion se debe no a la espera si no a sentirme ignorada, entrar saludar y no recibir contestacion, preguntar donde se realizaba el pedido y no recibir contestacion, pasar varios camareros por delante y ni recibir saludo ni siquiera preguntar si estabamos atendidos,y ya lo ultimo fue darme cuenta de que un camarero que estaba dentro de la barra y cocina, era selectivo con los clientes, puesto que atendio a una familia que llego posteriormente, la cual le indico que nosotros estabamos antes, pero el ignoro completamente el comentario y a nosotros. A la comida me hubiera gustado darle valoracion pero debido al desagradable servicio me fue imposible.

P
Paco Blanco Araujo

Mal servicio hicimos un pedido tardo una hora y media y aun así no llegó tuvimos que ir a recogerlo. Llamamos para ver qué ocurría y nos colgaron. Y encima pedimos perritos y no había pan de perrito

A
Akana Artesanía

Hemos venido de visita a casa de unos familiares y decidimos hacer un pedido al burguer la Teja, y sinceramente ha sido más que decepcionante, llamamos para hacer el pedido a las 22:15, a las 23:10 volvimos a llamar viendo que no llegaba el pedido y encima de que me contesta el señor que me coge el teléfono de malas formas me dice que aún le quedan como 20 o 25 minutos más, éramos 4 personas esperando la cena y viendo la hora que era decidimos continuar esperando un poco mas, a las 23:55 viendo que no llegaba intentamos llamar varias veces para cancelar pero ya no nos cogían el teléfono por pura vergüenza imagino, a eso de las las 12 de la noche llega el repartidor que evidentemente se llevó de vuelta el pedido y encima increpandonos que porque no habíamos llamado para cancelar.... Encima! Que poca vergüenza, vamos no volveremos a pedir jamás

m
manuel

Dos horas esperando, descontrol total en las comandas y encima pides explicaciones y no reconocen error alguno. Despues de nosotros llegaron tres mesas, terminaron de comer y lo nuestro ni estaba preparado...Lo siento por el hombre de la plancha ,que trabajar trabajaba sin parar, pero la organización un desastre, no recomiendo en absoluto.

L
Lucía Castañeda Baro

Llevamos dos horas esperando a que nos preparen 3 sandwwiches no paramos de reclamar y encima los camareros no saben lo q ha pasado con nuestro pedido y te contestan fatal .Es una vergüenza el peor sitio de cadiz mas flojo q el q invento las persianas y mas tiesos q una piedra. No lo recomiendo para nada

E
Eugenio Amézaga.

Los bocadillos de oro 17 euro dos bocadillos de lomo con dos cocacolas de locos y encima el pan crudo deja mucho que desear 🤦🏽‍♂️

M
Miri Velazquez Borrego

No sé cómo se comerá allí presencialmente, pero he hecho un pedido de Glovo dónde me traían la hamburguesa especial la teja y el sándwich de pollo especial, todo en total 14'80€. Todo bien hasta que lo trajeron a casa y ví que solo era la hamburguesa y el sándwich ambos sin patatas (Cuando en la aplicación te enseñaban ambos platos con patatas). Me parece un precio desorbitado para solo eso, además que luego intenté contactar con el establecimiento y no pude. Bastante descontenta, no volveré a pedir más

E
Emilio López Ortega

El servicio solicitado no ha estado a la altura de lo que esperaba, dado que tardó una hora y media en llegar. Entiendo las inclemencias climatológicas (estaba lloviendo), pero no veo normal que se retrasase tanto tiempo, sobre todo porque éramos varios y estábamos esperando. Me ha dado tiempo a ver la película de 'El Señor de los Anillos' y me avisaron del pedido cuando se reunió la Comunidad del Anillo, es una vergüenza. Pese a que la comida no estaba del todo mala, debido a lo mencionado anteriormente no repetiría, al menos a domicilio.

f
franci medina

La comida espeluznante, verdura pasada, pan crudo pero todo queda atrás con el retraso en el pedido, vamos que invite al chaval a ver el final del sexto sentido para que no se lo perdiera. Tuvimos que llamar hora y cuarto después para reclamarlo, para colmo se equivocaron en el pedido y al llamar para comunicarlo nos dieron largas de muy malas manera. De las peores experiencias en este tipo de negocios.

franci medina
franci medina

La comida espeluznante, verdura pasada, pan crudo pero todo queda atrás con el retraso en el pedido, vamos que invite al chaval a ver el final del sexto sentido para que no se lo perdiera. Tuvimos que llamar hora y cuarto después para reclamarlo, para colmo se equivocaron en el pedido y al llamar para comunicarlo nos dieron largas de muy malas manera. De las peores experiencias en este tipo de negocios.

Lucía Matute Pavón
Lucía Matute Pavón

Muy mala experiencia, tardo 1:30 el pedido nos cobraron 29,70€ por dos hamburguesas con las verduras pasadas, dos sandwich de pollo y patatas pequeñas todo frio, cuando nos colaron y nos cobraron otra burger mas sin pedirla, cuando llame para reclamar mi pedido correcto me dijeron que eso era lo que yo habia pedido… y nos tuvimos que aguantar porque era bastante tarde y teníamos a los niños hambrientos… muy mala experiencia para acabar la semana.

Samuel López
Samuel López

Pedí por glovo a las 21:45 y me ha llegado a las 23:50, creo que no es algo normal estar esperando dos horas. Menos mal que la comida es aceptable

Emilio López Ortega
Emilio López Ortega

El servicio solicitado no ha estado a la altura de lo que esperaba, dado que tardó una hora y media en llegar. Entiendo las inclemencias climatológicas (estaba lloviendo), pero no veo normal que se retrasase tanto tiempo, sobre todo porque éramos varios y estábamos esperando. Me ha dado tiempo a ver la película de 'El Señor de los Anillos' y me avisaron del pedido cuando se reunió la Comunidad del Anillo, es una vergüenza. Pese a que la comida no estaba del todo mala, debido a lo mencionado anteriormente no repetiría, al menos a domicilio.

Mariadelmar Santamaria Barrios
Mariadelmar Santamaria Barrios

Vergonzoso, llamo a la 13'30 para hacer un pedido y no informan del tiempo de espera. Ha llegado a las 15'30 y llamo para reclamar y encima la camarera indignada. No pido más a domicilio

Celia Aleu Moreno
Celia Aleu Moreno

Me han cobrado un euro más por añadirle lechuga tomate y cebolla, me han puesto una rodaja de tomate, literalmente(además enana), tres trocitos de lechuga y la cebolla inexistente. Al menos la hamburguesa está buena.

Mª del Mar Rosa Moncayo
Mª del Mar Rosa Moncayo

Llame a las 14:11, de primeras no me informan del tiempo, llamo de nuevo a las 15:01 y me dicen que 10 minutos, y por ultimas vuelvo a llamar a las 15:36, cuando ya les informo que si el pedido llega mas tarde de 10 minutos no pienso de abonarlo. Encima tengo que aguantar al señor gritando por detras...siempre haceis lo mismo, a ver a que hora llega...

manuel magallanes gutierrez
manuel magallanes gutierrez

Un mísero sándwich especial, que de especial bien poco. Además de ponerlo sin patatas. Muy caro para lo que sirven. Y para colmo pido un plato de salchipapa y se le olvida ponerlo.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Cádiz →
📸

41 Fotos

Explora las fotos de La teja

La teja
La teja
La teja
La teja
La teja
+36 Más
📍

Información de La teja

Cómo llegar

C. Nereidas, 11011 Cádiz, Spain

Cargando mapa...
La teja
Toca para direcciones

Destacados

💬
Muchas Reseñas
601 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
fast_food
Tipo de cocina

Servicios

🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
1-4:30PM, 8PM-12:30AM
Valoración
3.5/5
💬 Reseñas
601
💰 Nivel de Precios
$
📞 Teléfono
+34 722 45 56 31
🌐 Sitio Web
www.latejaburguer.com

Comodidades

Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

C. Nereidas, 11011 Cádiz, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
20°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Playa de la Victoria

playa de España

A 216m
Sala de Lectura de la Residencia Militar de Descanso La Cortadura

biblioteca en España

A 298m
Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Cádiz

biblioteca en España

A 438m
Estadio Ramón de Carranza

edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España

A 469m
Baluarte de San José

Baluarte de Cádiz, España

A 503m
Fuerte de la Cortadura Patrimonio

bien de interés cultural

A 520m
Bunker de Cádiz

building

A 744m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en La teja y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en La teja!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de La teja

🏆 Recompensas de La teja

💰

Descuento 10%

En La teja

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves