La Tertulia Cafetería
Coffee · Cádiz
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre La Tertulia Cafetería
La Tertulia Cafetería, ubicada en el corazón de Cádiz, es un espacio acogedor donde disfrutar de un excelente café y una amplia variedad de opciones dulces y saladas. Reconocida por sus deliciosos desayunos y meriendas, ofrece desde bollería artesanal y tostadas con diferentes tipos de pan, hasta cr...
La Tertulia Cafetería, ubicada en el corazón de Cádiz, es un espacio acogedor donde disfrutar de un excelente café y una amplia variedad de opciones dulces y saladas. Reconocida por sus deliciosos desayunos y meriendas, ofrece desde bollería artesanal y tostadas con diferentes tipos de pan, hasta crepes y gofres. Su ambiente invita a entrar y dejarse seducir por su carta, mientras que el servicio atento y amable de su personal crea una experiencia memorable. La Tertulia es accesible para todos, con facilidades para personas con movilidad reducida y opciones de pago modernas. Un lugar ideal para comenzar el día o disfrutar de un momento especial en Cádiz.
Qué dicen los clientes de La Tertulia Cafetería
La Tertulia Cafetería destaca por su excelente atención, variedad de desayunos y dulces deliciosos. Los clientes elogian la amabilidad del personal y la calidad de los productos, aunque algunos mencionan esperas y una experiencia no tan buena con algunos dulces.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para desayunos variados y abundantes. Si buscas opciones sin gluten, pregunta por la preparación para evitar contaminación cruzada.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de La Tertulia Cafetería
La Tertulia Cafetería se encuentra en Cádiz, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Palacio de Mora (A 91m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Oratorio de San Felipe Neri (A 177m) — edificio en Cádiz bien de interés cultural
Edificios Religiosos
- Iglesia de San Pablo (A 122m) — edificio en Cádiz
- Iglesia de San Antonio (A 145m) — edificio en Cádiz
Otros Lugares de Interés
- Casa de los Cinco Gremios (A 12m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España
- Edificio José Pedro Pérez-Llorca (A 38m) — building in Cádiz, Spain
- Cádiz (Samian Ware Discovery Site) (A 41m) — Cádiz as Samian Ware discovery site
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre La Tertulia Cafetería
Opiniones de La Tertulia Cafetería Cádiz
Muy buen sitio para desayunar, variadísima la carta, multitud de panes e ingredientes para las tostadas, estaban verdaderamente ricas y los precios no están nada mal. Tardaron un poquito en tomarnos nota y servirnos pero es que estaba lleno, se notaba que el sitio es de calidad.
Me encanta todo. Las chicas son súper agradables y simpáticas; puedo ir con mi mascota. Cuando no hay mucho turista (eso estropea un poco el ambiente relajante), puedo ir a tomar un café y trabajar un poco con mi ordenador. La comida es súper top, especialmente la preparada (no bollería).
Lugar ideal para tomar un brunch o merienda. Nos atendió Andrea, una chica estupendisima y muy amable.
Paramos de casualidad buscando algo para desayunar que tuvieran pan sin gluten y fue un acierto. Los precios no están mal para la ubicación del sitio y la cantidad tampoco. Al menos de lo que pedimos quedamos satisfechos. Tienen bastante variedad de panes y diferentes cosas para desayunar que se sale de lo habitual. Café con leche + pan de chapata con aceite tomate y aguacate creo que fueron 3,6€. Es para repetir.
Gran lugar para desayunar! Hemos estado esta mañana y estamos altamente sorprendidos. Los cafés que pedimos estaban deliciosos, y las tostadas francesas era una delicia. El local estaba lleno y nos atendieron con gran amabilidad y sin apenas tiempo de espera. Cuando volvamos a Cádiz tenemos parada obligatoria en este lugar.
Un sitio precioso, nos atendieron enseguida y los dulces estaban muy ricos, como punto negativo diría que tuvimos que esperar 15 minutos la cuenta y pedirla al menos 3 veces.
Es un lugar maravilloso si buscas una buena merienda o desayuno en Cádiz. Las camareras son encantadoras. Eso sí ten paciencia para conseguir mesa porque suele estar siempre lleno. Imprescindible para desayunar o merendar en Cádiz.
Encantadora cafetería con una decoración maravillosa y muy cuidada, con árboles de pétalos rosas que son ideales. El servicio es espléndido en rapidez, atención y simpatía, ya son varias veces las que he ido y no defraudan. Una de las cosas más importantes dentro de su variedad de productos es que a parte de servir leche sin lactosa que podemos encontrarla ya en casi todas las cafeterías, aquí podemos encontrar pan sin gluten, algo que no es fácil y para las personas que sufren esta intolerancia es muy importante, ya que pocos lugares ofrecen este servicio.
🇬🇧 very good hidden gem! If you’re looking for breakfast that’s not dominated by meat products, here you can have delicious food and generous portions. 🇪🇸 un tesoro escondido! Si estas buscando un sitio para desayunar que no este dominado por productos de carne, aquí podrás comer unos platos delicioso con porciones generosas
Que sitio más bonito para desayunar o merendar, me ha gustado muchísimo. El café perfecto, y me he comido una tostada francesa que estaba riquísima, bien bañada en miel y con frutos rojos. También tomamos tostadas, zumos y todo en plena calle ancha en el centro de Cádiz. El servicio muy bien, la camarera que nos atendió no paraba de limpiar y traernos todo muy rápido y con simpatía. Sobre el precio no es barato, está perfecto para la calidad que ofrecen. Así da gusto comenzar el domingo, repetiremos sin duda y lo recomiendo.
Lugar de pausa cafe ☕️Tome una palmera un donuts 🍩 y brownie 🍪 ( americano ) . Un cafe con crema. Atencion al cliente rapida y buena. Jesus me ayudo en la eleccion. Facil de encontrar. Una pequeña terracita fuera se aprecia. Dentro el lugar tambien muy lindo. Buena maquina para hacer cafe ☕️recomendado. Precios correcto.
Es un lugar fantástico para desayunar o merendar. Las camareras son muy amables, tienen una carta muy amplia y la vitrina de dulce es... A cual más buena pinta. Está todo muy rico.
Parada obligada en la céntrica calle Ancha de Cádiz. Gran variedad de desayunos y meriendas, sus croisant son espectaculares. El local es precioso por dentro, muy bien decorado. El personal es muy atento y simpático, fuimos con los niños y disfrutamos bastante. Ya bajamos siempre a desayunar.
He entrado por lo bonito que me ha parecido, al entrar me ha encantado aún más, se respiraba tranquilidad y "buenrollismo", me he sentado tranquila en la barra, enseguida me han atendido y he dedicado un tiempo a observar la carta (sin ninguna presión por parte del personal) me he decantado por un café con leche de avena (que estaba delicioso) y un pretzel de jamón, huevo y aguacate (bocado de dioses), he desayunado tan bien, que he salido feliz, no esperaba desayunar tan bien y en un sitio tan adorable, vuelvo sin dudarlo. No pongo fotos porque estaba tan rico que se me olvidó... **Volví** adjunto la foto del desayuno ;)
Tostadas con pan de queso payoyo, aguacate y tomate, estaba espectacular y el café buenísimo. Servicio rápido y amable. Sin duda, volveré.
La cafetería está genial, las camareras muy amables y simpáticas y el servicio muy rápido. Además todo lo que tomamos estaba muy rico, el tomate muy fresco y un pan sin gluten buenísimo. Un batido/granizado de limón y otro batido de leche condensada y fresa que estaban espectaculares. Recomendado al 100%
Me encanta esta cafetería. Un par de veces por semana me permito desayunar o merendar allí. El trato por parte de las trabajadoras y trabajador (Pablo) es excepcional. Siempre tienen una sonrisa en la cara y una palabra agradable para ti. No suelo pedirme algo en concreto cada vez que voy porque tienen mucha variedad y me gusta alternar, pero recomiendo el café tres leche y el café con pistacho, y el salmorejo está tremendo! (No contiene sal, por lo que me lo tomo tranquila, ya que por motivos de salud no puedo consumir sal). Me encanta el detalle de poner una mini magdalena para acompañar al café, descafeinado, etc. Seguiré yendo por mucho mucho tiempo jiji !! 😊
¡Que cafetería tan cuqui! Estuvimos tres personas y nos encantó. Todas las camareras que nos atendieron (fueron 2 o 3 diferentes) eran encantadoras. La cafetería estaba a rebosar de clientes, pero ellas fueron muy simpáticas, profesionales y con una sonrisa. Pedimos un batido, tres cafés y dos tartas, la de San Marcos, que en lugar de yema, tiene tocino de cielo (una delicia) y la de la abuela (natillas, galletas y chocolate). Nos costó todo 14,40€. Muy buen precio para la calidad. El local está decorado con mucho gusto, en tonos pasteles. Me encantó el árbol de la entrada. Es una preciosidad. También tienen varias mesas pequeñas en la terraza en la calle peatonal, pero el local es muy profundo y tienen muchas en el interior. Un sitio muy top. Es de 10. Voy a repetir.
Sitio con encanto en calle ancha de Cádiz, está decorado muy lindo, es acogedor, curiosamente no vi a ningún chico atendiendo mesas solo mujeres, detalle que acabo de caer en cuenta, hay varias opciones para un rico desayuno, yo me pedí un Açai bowl con frutas fresquito, me ha encantado, sin duda volvería a comer allí a mi vuelta a Cádiz. Buenos precios y atención. Tienen también una bollería que se ve buena y fresca.
Somos de Madrid, hemos venido tres días de vacaciones a Cádiz y los tres días hemos desayunado aquí. Un acierto haber elegido este sitio. Platos espectaculares tanto para el estómago como para los ojos. Muchísimas variedad, tanta que es difícil elegir. Volveremos a Cádiz por estos desayunos 🤣
De 10!! El producto está buenísimo, desayuné dos cafés y un croissant, delicioso! El trato fue excelente y da gusto ver a las chicas trabajar, cuando llegué estaba bastante lleno pero trabajaron rápido y con una sonrisa y eso se agradece. He estado en varias cafeterías en Cádiz estos días y me quedo con ésta con diferencia.
Nada más entrar te reiben con una sonrisa. Nuestra camarera, Carmen, súper amable y paciente. Y la encargada de la cocina me preparó un bocadillo increíble con mucho amor. Me encanta la decoración y el ambiente.
Buen café y repostería, tartas. Sitió acogedor, poco sitio dentro, nos sentamos fuera en la terraza. Tardan mucho en atender. Poco personal.
Todavía se me hace la boca agua al recordar los desayunos en La Tertulia. Soy de esas personas a las que se conquista por el paladar, y aquí lo lograron con creces. Para mí, el desayuno es el momento clave del día; no solo por mi condición de diabético, que me obliga a ser cuidadoso, sino porque es la rutina que define si mi día empieza con buen pie. Estábamos de visita en Cádiz y nuestra llegada al local fue fruto de la casualidad: no teníamos referencias, simplemente probamos suerte y nos tocó 'El Gordo'. La carta es tan amplia y variada que me parece imposible no encontrar algo al gusto de cada uno, y eso que yo para desayunar soy bastante delicado. El primer día probé las tostadas francesas con aguacate y revuelto: sencillamente exquisitas. Me gustaron tanto que al día siguiente tuvimos que repetir para probar la versión dulce con frutas (kiwi, plátano y pera) y un toque de miel. Estaban asombrosas; de esas comidas que, mientras las tomas, ya estás pensando en cuándo volverás a saborearlas. El servicio estuvo a la altura de lo mejor de Cádiz: rápidos, atentos y con esa cercanía tan característica de la ciudad, incluso con el local lleno. Mi más sincera enhorabuena al equipo por la personalidad que le han dado al sitio y por el gran trabajo que realizan. Es admirable que, teniendo una carta tan diversa, funcionen con la precisión de un reloj; en otros lugares es frecuente el 'esto no nos queda', pero aquí la eficiencia y la variedad van de la mano. Sin duda, un lugar con alma donde desayunar es un placer.
Un sitio espectacular para desayunar en Cádiz. Realmente estoy poniendo esta opinión para memorizarlo en mi perfil para cuando vuelva en otra ocasión a Cádiz 😆 Me pareció un sitio estupendo. Unas camareras muy amables y profesionales y una pastelería excelente. Y no cambiéis la música, rock de los 70-80’s es lo mejor para despegar con el desayuno!
Fuimos hoy jueves a desayunar. Muy recomendable. Desayunamos dentro y habia mucha variedad de pasteles y panes. Compramos pan tambien para llevar.
Una cafetería súper cálida, personal súper amable y mi favorita de Cádiz. ¿Podríais poner de nuevo la mesa alta del cristal? . Tenía muchísimo encanto y aparte hay personas que están más cómodas en mesa así. Graciasssssss.
¡¡¡ Buenísimo !!!! Es verdad que el sitio no es barato pero no es la típica cafetería que puedes encontrar. Nada más ver el local dan ganas de entrar y ya cuando ves su carta te dan ganas de pedir toda la carta. Pedimos varias cosas para probar y todo buenísimo!!! Destacar también la atención por parte del personal y ello sumado a la ambientación del local hacen que quieras repetir.
Cafetería cuqui a la que no iría a desayunar por las reseñas que leo, pero si para merendar como hicimos. Bien climatizada en interior y con terraza en una de las principales vías de Cádiz. Servicio rápido, rica bollería, buen café y precio.
Fui el otro día con unas amigas y nos encantó el sitio. El local muy bonito, buena ubicación y la carta es extensa así que tienes para elegir. Las chicas que atendían también fueron muy majas. Sin duda repetiré.
Todo delicioso! Exc servicio y buena calidad en general! No se puede pedir más
Ponen muy buen café y tienen una gran variedad de dulces. También ponen tostadas a muy buen precio, tanto en el desayuno como en la merienda con diferentes panes para elegir. La palmera de pistacho rellena o el bollo de lotus están exquisitos. Buen servicio, aunque a veces un poco lentos por la cantidad de gente que hay, los camareros súper amables. Lo recomiendo y siempre vuelvo.
Buena opción para desayunar o merender, buen café y atención de 10, precios aceptables en comparación a otras cafeterías ❤️
Lugar de desayunos en pleno centro de Cádiz con una cantidad muy amplia de productos de desayuno, tanto elaborados como bollerías, yogures, crepes, gofres, tostadas francesas, variedad de cafés... Nuestro desayuno (en la foto) nos salió por 17€ entre dos, por lo que son precios bastante asequibles para la cantidad y calidad. Personal muy agradable y entorno acogedor.
Si el paraíso está aquí yo quiero morir todos los días. Variedad a raudales, sabores a gloria, un desayuno, en mi caso dulce, de quitarte el sentio'. Si apenas 10 minutos después de abrir ya no hay mesas libres digo yo que por algo será... Una gran experiencia también por la atención de las chicas, todo dicho sea de paso.
Me encanta mi momento desayunito y este lugar te ofrece desayunos para todos los gustos!! Soy más de salado y mi buena tostada de jamón y aceite. Aunque, el croissant de huevo, jamón y queso estaba delicioso!! Volveremos ;)
Comida muy rica, atención excelente y buen precio. Muy recomendable, ¡volveríamos sin dudarlo!
Preciosa y acogedora cafetería en pleno centro de Cádiz. Todos los productos de su carta están riquísimos, desde las tostadas con distintos tipos de pan hasta los cafés y batidos. Además, la atención es excelente (especialmente la de María José). ¡Volveré sin duda!
Todavía se me hace la boca agua al recordar los desayunos en La Tertulia. Soy de esas personas a las que se conquista por el paladar, y aquí lo lograron con creces. Para mí, el desayuno es el momento clave del día; no solo por mi condición de diabético, que me obliga a ser cuidadoso, sino porque es la rutina que define si mi día empieza con buen pie. Estábamos de visita en Cádiz y nuestra llegada al local fue fruto de la casualidad: no teníamos referencias, simplemente probamos suerte y nos tocó 'El Gordo'. La carta es tan amplia y variada que me parece imposible no encontrar algo al gusto de cada uno, y eso que yo para desayunar soy bastante delicado. El primer día probé las tostadas francesas con aguacate y revuelto: sencillamente exquisitas. Me gustaron tanto que al día siguiente tuvimos que repetir para probar la versión dulce con frutas (kiwi, plátano y pera) y un toque de miel. Estaban asombrosas; de esas comidas que, mientras las tomas, ya estás pensando en cuándo volverás a saborearlas. El servicio estuvo a la altura de lo mejor de Cádiz: rápidos, atentos y con esa cercanía tan característica de la ciudad, incluso con el local lleno. Mi más sincera enhorabuena al equipo por la personalidad que le han dado al sitio y por el gran trabajo que realizan. Es admirable que, teniendo una carta tan diversa, funcionen con la precisión de un reloj; en otros lugares es frecuente el 'esto no nos queda', pero aquí la eficiencia y la variedad van de la mano. Sin duda, un lugar con alma donde desayunar es un placer.
Un sitio espectacular para desayunar en Cádiz. Realmente estoy poniendo esta opinión para memorizarlo en mi perfil para cuando vuelva en otra ocasión a Cádiz 😆 Me pareció un sitio estupendo. Unas camareras muy amables y profesionales y una pastelería excelente. Y no cambiéis la música, rock de los 70-80’s es lo mejor para despegar con el desayuno!
Fuimos hoy jueves a desayunar. Muy recomendable. Desayunamos dentro y habia mucha variedad de pasteles y panes. Compramos pan tambien para llevar.
¡¡¡ Buenísimo !!!! Es verdad que el sitio no es barato pero no es la típica cafetería que puedes encontrar. Nada más ver el local dan ganas de entrar y ya cuando ves su carta te dan ganas de pedir toda la carta. Pedimos varias cosas para probar y todo buenísimo!!! Destacar también la atención por parte del personal y ello sumado a la ambientación del local hacen que quieras repetir.
Una cafetería súper cálida, personal súper amable y mi favorita de Cádiz. ¿Podríais poner de nuevo la mesa alta del cristal? . Tenía muchísimo encanto y aparte hay personas que están más cómodas en mesa así. Graciasssssss.
Fui el otro día con unas amigas y nos encantó el sitio. El local muy bonito, buena ubicación y la carta es extensa así que tienes para elegir. Las chicas que atendían también fueron muy majas. Sin duda repetiré.
Ponen muy buen café y tienen una gran variedad de dulces. También ponen tostadas a muy buen precio, tanto en el desayuno como en la merienda con diferentes panes para elegir. La palmera de pistacho rellena o el bollo de lotus están exquisitos. Buen servicio, aunque a veces un poco lentos por la cantidad de gente que hay, los camareros súper amables. Lo recomiendo y siempre vuelvo.
Buena opción para desayunar o merender, buen café y atención de 10, precios aceptables en comparación a otras cafeterías ❤️
Lugar de desayunos en pleno centro de Cádiz con una cantidad muy amplia de productos de desayuno, tanto elaborados como bollerías, yogures, crepes, gofres, tostadas francesas, variedad de cafés... Nuestro desayuno (en la foto) nos salió por 17€ entre dos, por lo que son precios bastante asequibles para la cantidad y calidad. Personal muy agradable y entorno acogedor.
Me encanta mi momento desayunito y este lugar te ofrece desayunos para todos los gustos!! Soy más de salado y mi buena tostada de jamón y aceite. Aunque, el croissant de huevo, jamón y queso estaba delicioso!! Volveremos ;)
Cafetería cuqui a la que no iría a desayunar por las reseñas que leo, pero si para merendar como hicimos. Bien climatizada en interior y con terraza en una de las principales vías de Cádiz. Servicio rápido, rica bollería, buen café y precio.
Todo delicioso! Exc servicio y buena calidad en general! No se puede pedir más
Comida muy rica, atención excelente y buen precio. Muy recomendable, ¡volveríamos sin dudarlo!
Fuimos a desayunar un grupo de varias amigas. Estaba acabado de abrir y no tuvimos que esperar nada, nos sirvieron del tirón. La chica que nos sirvió fue bastante amable. Yo me tomé un mollete con paté más un manchado y mi hermana un mollete con aceite, jamón y tomate más un batido, y pagué 7.45€ por las dos.
Si el paraíso está aquí yo quiero morir todos los días. Variedad a raudales, sabores a gloria, un desayuno, en mi caso dulce, de quitarte el sentio'. Si apenas 10 minutos después de abrir ya no hay mesas libres digo yo que por algo será... Una gran experiencia también por la atención de las chicas, todo dicho sea de paso.
Me encanta esta cafetería. Un par de veces por semana me permito desayunar o merendar allí. El trato por parte de las trabajadoras y trabajador (Pablo) es excepcional. Siempre tienen una sonrisa en la cara y una palabra agradable para ti. No suelo pedirme algo en concreto cada vez que voy porque tienen mucha variedad y me gusta alternar, pero recomiendo el café tres leche y el café con pistacho, y el salmorejo está tremendo! (No contiene sal, por lo que me lo tomo tranquila, ya que por motivos de salud no puedo consumir sal). Me encanta el detalle de poner una mini magdalena para acompañar al café, descafeinado, etc. Seguiré yendo por mucho mucho tiempo jiji !! 😊
De 10!! El producto está buenísimo, desayuné dos cafés y un croissant, delicioso! El trato fue excelente y da gusto ver a las chicas trabajar, cuando llegué estaba bastante lleno pero trabajaron rápido y con una sonrisa y eso se agradece. He estado en varias cafeterías en Cádiz estos días y me quedo con ésta con diferencia.
Paramos debido al calor por tomar algo fresquito. Dispone de terraza y el interior es alargado como si fuera un pasillo rectangular. Tienen bollería y varios zumos, pero solo probamos un bollo y café, por lo que no puedo hablar del resto. Sin más, tampoco iría hasta la calle ancha exclusivamente para ir, pero el sitio está bien y es agradable.
Sitio bonito en el centro de Cádiz con desayunos buenos y elaborados. Pedimos un desayuno completo para cada uno, aunque no pedimos dos cafés, solo uno. Bajo mi punto de vista, bueno aunque un poco caro. Por lo demás, es un sitio bastante bonito para volver y tener un desayuno rico en ocasión especial, aunque hay sitios más baratos y de “batalleo” para desayunar que también cumplen muy bien su función. Creo recordar que fueron 12€. Demasiado.
La verdad es que iba un poquillo reticente tras leer algunos comentarios pero he salido con buen sabor de boca en cuanto a experiencia organoléptica. Las palmeras estaban jugosas y de textura blandita (como me gustan), el Cinnamon Roll no es lo que esperaba en cuanto a textura (pues era hojaldrado) pero estaba bueno pero la tarta aunque no estaba malota no nos dijo nada. Nos dijeron que era Kinder pero me supo simplemente a chocolate (a diferencia de la crema que acompañaba a la palmera). Pongo cuatro estrellas en vez de las 5 pues aunque el precio de las palmeras lo veía justo (2'5) no lo veo así para la porción de tarta (3'80 €) el rollo de canela (1'80 €) o el trocito de bizcocho por 2'10 € El trato de la chica que nos atendió estupendo y el local muy acogedor
Fuimos a desayunar con una persona celíaca y disponen de pan sin gluten, pero el bocadillo más bien pecó de escaso. El zumo de naranja totalmente natural. Y no disponen de bastantes leches vegetales, tampoco de dulces para celíacos.
Desayunamos aquí hace una semana y el sitio está bien. El café estaba bastante bueno y las tostadas nada reseñable, el jamón no tenía mucha calidad, pero resaltar que ofrecen diferentes tipos de pan. El personal fue super amable y el ambiente me la terraza también estaba genial.
Nos sentamos en la barra y tardaron un poco en atendernos, pero los camareros muy amables. Los cafés estaban bien y la palmera era suficiente para dos, aunque el sabor a pistacho era muy flojo.
El local está en el centro de Cádiz. La cafetería tiene mesas tanto en el interior como en el exterior. La decoración es bastante bonita. El capuchino y la tarta de queso con pistacho estaban bastante ricas. La única pega es que la cafetería es amplia y solo eran dos personas, por lo que la atención fue lenta. Sin embargo, las camareras eran simpáticas. Los baños están limpios.
Desayunamos aquí hace una semana y el sitio está bien. El café estaba bastante bueno y las tostadas nada reseñable, el jamón no tenía mucha calidad, pero resaltar que ofrecen diferentes tipos de pan. El personal fue super amable y el ambiente me la terraza también estaba genial.
Nos sentamos en la barra y tardaron un poco en atendernos, pero los camareros muy amables. Los cafés estaban bien y la palmera era suficiente para dos, aunque el sabor a pistacho era muy flojo.
El servicio era muy bueno pero el matcha era decepcionante: no tenía nada de sabor que debería tener; era más bien la leche con gran cantidad de azúcar.
El trato por parte del personal bastante bien aunque no nos gustó mucho que prácticamente nos echaran cuando terminamos de comer. Tienen una variedad de dulces y salados espectacular aunque lo que nosotros elegimos no nos gustó mucho, no recomiendo nada la trenza de las fotos. Me gustó la decoración y las tazas. No me encantó la experiencia pero repetiré para ver si otras cosas están mejor.
Se desayuna bien, pero no entiendo porqué ponen la música a hierro, es como desayunar en un bar de noche. Si vienes olvídate de un desayuno tranquilo, a no ser que traigas tapones para el oído
Este local no es seguro para celíacos y alérgicos al gluten. Soy celíaca y llevo varios días desayunando aquí porque ofrecían pan sin gluten y tenían buenas reseñas al respecto. Pregunté y me dijeron que el pan sin gluten lo cocinan a parte por lo que en principio cuidaban la contaminación cruzada. Pero hoy al pedir lo de siempre (yo pan sin gluten y mi pareja pan normal), vi que mi plato tenía semillas que solo están en el pan con gluten, o sea que había contaminación cruzada. Al comentarlo, el camarero me explicó que en la cocina cortan el pan con gluten al lado de los platos, por lo que pueden caer migas. Honestamente no sé si entendieron que esto es una situación muy grave para las personas celíacas: no basta con hornear el pan sin gluten aparte si después se manipula de forma que se contamine. Me sabe mal porque al comentarlo me dio la sensación de que el camarero le restaba importancia, como diciendo que “son cosas que pasan”. Les dije que lo tuvieran en cuenta para próximas personas que fueran a comer allí y me dijo que lo tendrían, pero me parece grave que ofrezcan estas opciones sin gluten si luego no se manipulan bien, porque da una falsa sensación de seguridad. No es una preferencia alimentaria, es una enfermedad autoinmune y debería considerarse como tal. Dejo esta review como advertencia a futuras personas celíacas o alérgicas al gluten y como petición de mejora al local. Salvo por este incidente, por todo lo demás el personal fue agradable en todo momento y la comida está rica.
Este local no es seguro para celíacos y alérgicos al gluten. Soy celíaca y llevo varios días desayunando aquí porque ofrecían pan sin gluten y tenían buenas reseñas al respecto. Pregunté y me dijeron que el pan sin gluten lo cocinan a parte por lo que en principio cuidaban la contaminación cruzada. Pero hoy al pedir lo de siempre (yo pan sin gluten y mi pareja pan normal), vi que mi plato tenía semillas que solo están en el pan con gluten, o sea que había contaminación cruzada. Al comentarlo, el camarero me explicó que en la cocina cortan el pan con gluten al lado de los platos, por lo que pueden caer migas. Honestamente no sé si entendieron que esto es una situación muy grave para las personas celíacas: no basta con hornear el pan sin gluten aparte si después se manipula de forma que se contamine. Me sabe mal porque al comentarlo me dio la sensación de que el camarero le restaba importancia, como diciendo que “son cosas que pasan”. Les dije que lo tuvieran en cuenta para próximas personas que fueran a comer allí y me dijo que lo tendrían, pero me parece grave que ofrezcan estas opciones sin gluten si luego no se manipulan bien, porque da una falsa sensación de seguridad. No es una preferencia alimentaria, es una enfermedad autoinmune y debería considerarse como tal. Dejo esta review como advertencia a futuras personas celíacas o alérgicas al gluten y como petición de mejora al local. Salvo por este incidente, por todo lo demás el personal fue agradable en todo momento y la comida está rica.
Más expectativas que otra cosa, ves dulces enormes con muy buena pinta en la vitrina pero luego en plato.. Es otra cosa, pedimos tarta de zanahoria, que debe ser que no la piden mucho porque estaba muy seca y napolitana de chocolate dura, dura, de las peores. Lo que pedimos no era nada arriesgado ni tampoco difícil que esté malo... Pues... El café si que está muy bueno, y te lo sirven con una mini magdalena que le da mil vueltas a los dulces. No repetiremos, es caro para lo que es.
Más expectativas que otra cosa, ves dulces enormes con muy buena pinta en la vitrina pero luego en plato.. Es otra cosa, pedimos tarta de zanahoria, que debe ser que no la piden mucho porque estaba muy seca y napolitana de chocolate dura, dura, de las peores. Lo que pedimos no era nada arriesgado ni tampoco difícil que esté malo... Pues... El café si que está muy bueno, y te lo sirven con una mini magdalena que le da mil vueltas a los dulces. No repetiremos, es caro para lo que es.
Fuimos a las 15;30 de la tarde y solo había dos mesas fuera(ya atendidas) y una dentro .10 minutos para que traigan la carta y al final pedimos dos cafés y eran las 16:00 y nada nos tuvimos que ir… sin tomar nada …una pena …
JUGARON CON NUESTRA SALUD, una vergüenza. Esta siempre muy lleno y eso fue lo que nos llamo la atención pero NO TE FIES. Pedimos dos creps y dos cafés. Los creps estaban durísimos que apenas se podían cortar. Uno de los que pedimos era dulce, preguntamos explícitamente si tenian sirope de chocolate negro que no fuera nutella y nos dijeron que si. Cuando nos vino el plano nos lo dieron con nutella. La nutella lleva avellana (frutos secos), si lo pregunto igual es por algo no?!?! Luego…el cafe lo pedimos sin lactosa y nos lo dieron con lactosa, segunda jugada contra nuestra salud. Aparte de eso, me parece caro para lo que era. Pd: No siempre se debe hacer caso a las imágenes, deberíamos mirar mas las reseñas.
Sitio bonito y con buen ambiente. Pero mis estrellas son porque te cobran 0,30 € por pedir un vaso con hielo para el café. Me parece que es un abuso y un motivo para no volver ni recomendarlo. Edito tras respuesta del establecimiento: Entiendo los gastos q le supone mantener su establecimiento y entiendo la subida de los precios que, imagino, usted habrá aplicado a sus productos. Gracias por el desglose de gasto q le supone poner un hielo a mi café pero ha olvidado mencionar la tinta que se ha ahorrado al no advertir ese precio en su carta. Gracias por su tiempo al contestarme.
La verdad que los dulces que muestran y los que sirven parecen sacados de otro lugar, mucha gente que lo entiendo por localizacion pero entre que el dulce estaba como si llevara mucho tiempo en la nevera y el tiempo de espera... No creo que merezca los precios que pide
Mala experiencia suciedad todos los ri ncones y desayuno entre dos cucarachas ' más limpieza por favor solo apariencia No son ganas de hacer daño, a ver si te tomas las críticas mejor ,que te ayudaría. Soy clienta de hace mucho tiempo estaba encantada, pero no vi una si no varias donde la camarera la recogió mal y de mala manera ... y ya con este comentario ...
Decidí sentarme a tomar un café con una amiga porque el sitio parecía muy bonito. Vimos que tenían café con crema de pistacho o de oreo y que llevaban un poco de nada, así que tras esperar a la camarera más de 10 minutos e ir a buscarla, nos trae unos cafés muy raros, pero que pensamos que es lo que se sirve. Lo único bueno de los cafés fue la nata, que ocupaba la mitad del vaso, si no más. El café estaba fuerte y era malísimo, y las cremas (que eran espesas como la Nutella) estaban al fondo. No teníamos leche, pero no nos importó. Cuando probamos el café, estaba asqueroso. No sabía nada bien, la crema tenía un sabor raro y el de oreo no sabía a chocolate siquiera. Los dejamos allí y nos fuimos del tirón, a los 5 minutos. La mujer ni siquiera preguntó si nos había gustado o por qué nos íbamos tan pronto. Yo supongo que si ves que alguien te pide un café grande y se va en menos de 5 minutos y los deja casi sin tocar, es por algo. Nos cobró 10€ por los dos cafés. Y encima cuando salimos vimos a otras personas bebiéndose el mismo café, pero con solo un poquito menos de nata, tenía mejor pinta. No sé quién hizo el café, pero que se lo haga mirar, porque no tenía buen sabor. Editado: que me respondan con tal comentario me parece peor. Que yo solo tenga reseñas bajas no es cierto. Pero también es importante destacar cuándo se ha tenido un mal servicio/experiencia. No significa que el sitio sea malo, si no que en ese momento no ha satisfecho las expectativas.
He leido una reseña donde una mujer dice que desayuno entre dos cucarachas y el dueño ha respondido que son ganas de hacer daño cuando no es asi este comentaria es totalmente cierto, estaba en la mesa de al lado y la muchacha desayuno entre dos cucarachas la cual aviso a la camarera de que estaban ahi y una la piso y la arrastro y la otra la cogio con una servilleta con la mano! Puedo describir hasta a la camarera antes de decir que ha sido daño gratuito que se informe bien
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
La gorda te da de comer
Bar Merodio
Cafeteria Samir
Churrería La Guapa
Tabanco "Casa Juan"
La Mafia
El Serrallo
El Balandro
Tradicionarius
Pan d'Oro
192 Fotos
Explora las fotos de La Tertulia Cafetería
Información de La Tertulia Cafetería
Cómo llegar
C. Ancha, 17, 11001 Cádiz, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. Ancha, 17, 11001 Cádiz, Spain
📍 Explorar el Área
palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España
building in Cádiz, Spain
Cádiz as Samian Ware discovery site
bien de interés cultural
edificio en Cádiz
edificio en Cádiz
edificio en Cádiz
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en La Tertulia Cafetería y otros restaurantes
¡Gana Puntos en La Tertulia Cafetería!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de La Tertulia Cafetería
🏆 Recompensas de La Tertulia Cafetería
Descuento 10%
En La Tertulia Cafetería
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú