Menú
Los Raíles
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Cádiz

Los Raíles

★★★★ 4.3 · 121 reseñas

Los Raíles, ubicado en Cádiz, es un café que ofrece una experiencia gastronómica completa desde el desayuno hasta la cena. Con un ambiente acogedor y opciones para disfrutar tanto al aire libre como en el interior, incluyendo una chimenea, es un lugar ideal para cualquier ocasión...

Los Raíles

Coffee · Cádiz

4.3 · 1,192 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

TripAdvisor 3.6 (38)

Sobre Los Raíles

Los Raíles, ubicado en Cádiz, es un café que ofrece una experiencia gastronómica completa desde el desayuno hasta la cena. Con un ambiente acogedor y opciones para disfrutar tanto al aire libre como en el interior, incluyendo una chimenea, es un lugar ideal para cualquier ocasión. Destacamos por nue...

Los Raíles, ubicado en Cádiz, es un café que ofrece una experiencia gastronómica completa desde el desayuno hasta la cena. Con un ambiente acogedor y opciones para disfrutar tanto al aire libre como en el interior, incluyendo una chimenea, es un lugar ideal para cualquier ocasión. Destacamos por nuestra amplia selección de bebidas, desde café y cerveza artesanal hasta una cuidada carta de vinos. En nuestra carta encontrará platos abundantes y sabrosos, con especialidades locales como carne de la zona, tostas de atún y mariscos frescos, además de postres caseros como la tarta de fresa. El servicio atento y la comida casera hacen de Los Raíles una elección popular para disfrutar de momentos agradables en un ambiente relajado.

Qué dicen los clientes de Los Raíles

Los Raíles destaca por su carne a la brasa de calidad, especialmente el retinto, y sus abundantes raciones a precios razonables. Algunos clientes mencionan un servicio lento o poco atento, pero la mayoría valora la comida casera y el ambiente familiar.

Platos populares

strawberry pie (5) meat (5) Retinto beef fried fish platter tuna tostas stew croquettes

Ideal para

Familias Locales Informal

Tip: Las raciones son grandes, ¡considera pedir medias raciones! También recomiendan probar la carne a la brasa y las especialidades locales.

Servicios

🅿️ Parking Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café

Preguntas frecuentes sobre Los Raíles

Los Raíles está ubicado en 11150 de la, Cam. Real, 172, 11150 Vejer de la Frontera, Cádiz, Spain, Cádiz.
Los Raíles ofrece cocina coffee.
Los Raíles tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Los Raíles ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Los Raíles según las opiniones de clientes son: strawberry pie, meat, Retinto beef, fried fish platter, tuna tostas.
Los Raíles es ideal para familias, locales, comida casual.
Los Raíles destaca por su carne a la brasa de calidad, especialmente el retinto, y sus abundantes raciones a precios razonables. Algunos clientes mencionan un servicio lento o poco atento, pero la mayoría valora la comida casera y el ambiente familiar.
Las raciones son grandes, ¡considera pedir medias raciones! También recomiendan probar la carne a la brasa y las especialidades locales.
1,192
Reseñas

Opiniones de Los Raíles Cádiz

4.3
1,192
5★
58%
4★
27%
3★
9%
2★
2%
1★
4%
j
jesus mayenco

Muy buena venta. Platos abundantes y cerveza muy rica

J
Jose Antonio Perez

Buen servicio 👍. Buena calidad 👍 y buenos precios . Volveremos .

N
Noelia Rodriguez

La atencion del personal maravillosa, la explicacion de las recomendaciones perfecta. He visto críticas de que tardan mucho, para nada. Todo delicioso. Especialmente recomendable el pollo de corral. Lo recomiendo 100%. Equipo de trabajo maravilloso. Volveremos

J
Juan Carlos

La atención de los camareros, excelente. La comida riquísima, hemos pedido un arroz con pollo ( recomendado por el camarero que nos atendió), estaba buenísimo, y unos gambones al ajillo, todo muy rico. Raciones grandes Excelente, volveremos por allí 👏👏

J
Jose Antonio Garcia Aguilar

Solo he ido una vez pero la parrillada ibérica esta muy bien tanto de sabor(leña) como de cantidad

J
Jose Galan

Se desalluna y se come muy bien .Tiene unas carnes,buenísimas y No es caro.

B
Bienvenido de la Iglesia Artigue

Se come muy bien a precio más que razonable.

M
Manuela Corrales

El servicio es excelente y la comida exquisita. Repetiremos seguro.

B
Brenda Monfort alcalde

Se come increíble el rabo de toro totalmente recomendable

A
Andrea G

Fuimos a desayunar y no nos pudimos ir sin almorzar tambien, sin duda un lugar para volver. Calidad inmejorable, buen precio y atención excelente.

P
Pilar Lopez

Comida muy muy rica y servicio muy amable

S
Selena Bermudez

Buena comida casera, camareras/os simpáticos. Muy contenta

C
Casas a la carta Real Estate

Es un sitio recomendable en La Muela Solomillo al Pedro Ximenez muy bueno Inmobiliaria Casas a la carta

T
TheMarianomaroto

Un sitio que hay que conocer !! Se come de pelotas ,fresquito y buen aparcamiento

C
Cruvel

Un buen restaurante perfecto para comer!! Nos atendió José Mari un camarero muy simpático, la comida buenísima todo lo que pedimos tanto la ensaladilla con mucho sabor, la parrillada en su punto, las albóndigas de choco con esa salsa de puerro que le sientan genial, el rabo de toro que no lo probé pero les encantó a los demás. Y ya los postres de lo mejor esa pedazo de tarta de abuela y el tocino de cielo con almendras. Sin duda volveremos, gracias por todo equipo 😎😁❤️

M
Monica Aragon Del Moral

Se come muy bien ,aunque hay mucha gente no sé espera casi nada para una mesa

P
Patricia Z.A.

Bueno, Bonito y Barato. Hemos comido muy muy bien a un buen precio. Repetiremos. Lo único que me ha gustado un poco menos ha sido la tarta de la abuela que estaba un poco seca, pero es cuestión de gustos. La carrillada buenísima y las croquetas de cocido también.

J
Juan Manuel Bueno García

Llevo mucho tiempo conociendo este establecimiento y no ha habido día que me hayan decepcionado. Hacen el mejor almuerzo campero de toda la Janda y tienen una gran variedad de platos típicos de la zona. Todos son geniales, el sitio es cómodo y la comida increíble, un 10.

M
Maribel

Personal muy profesional y amable. José Mari fue el camarero q nos atendió y nos asesoro en los platos y fue todo un acierto. Es preferible reservar. Lo descubrimos pq fuimos a hacer una ruta de senderismo. Repetiremos

D
Diego

Hemos ido hoy 6 de marzo y la comida estaba buenísima, hemos ido 10 personas y estamos encantados. Hemos probado el rabo de toro, cachopo de ternera, ensaladillas, tostas de queso payoyo y mermelada de tomate... Y estaba todo delicioso. ¡Lo mejor de todo fue también el trato de Jose Mari!

M
MG GA

Buenas atención con rapidez y calidad de la comida.

I
Isa perez

Excelente ,comida fantástica y camareros de 10

E
Esther

Todo estupendo, como siempre. La comida de calidad, buena cocina, buenos precios y buen servicio. Nos encanta pedir la parrillada cuando venimos y siempre probamos alguna cosa diferente, hoy toco la ensaladilla de gambas al ajillo y riquísima. Dar las gracias a Mohamed, el camarero que nos atendió hoy, muy pendiente en todo y súper simpático. Con ganas de volver.

M
Maria José Garrido Marin

Acabamos de estar allí y desde que entras por la puerta, amabilidad. Comida espectacular, la tostada de atún buenísima, las tortillita de camarones, albóndigas de chocos y croquetas de rabo de toro y atún, de 10, no, lo siguiente. Fuimos recomendados, pero vamos este sitio queda guardado en mi favoritos porque bajamos mucho, sea verano o invierno. Personal de 10 y un 10 por el personal de cocina que con tanto cariño pusieron los platos. El chico de la terraza encantador.. 10 A todoooo!!!

L
Luis Ortega

Cerca de Vejer, venta tradicional, muy buena la comida, ensaladilla croquetas de choco y parrillada para 2 , no pudimos rematar la parrillada. Raciones grandes no os paséis al pedir como yo.... Todo muy bueno y bien atendido.

M
Magda Barea

Fuimos recomendados con unos amigos y pedimos platos combinados. El resultado de 10 tanto en los comida como en el servicio. Lugar de paso obligado

R
Raquel Ureña-Joyanes

Una venta de carretera donde se puede degustar atún de almadraba, entre una gran variedad de platos. Tiene muchos salones y terraza. La única pega el ruido de las gente. El servicio y la comida muy bien.

C
Claudia Diaz Cedeño

Un acierto seguro para disfrutar de la buena cocina Si buscas un lugar con comida casera de verdad, raciones generosas y un ambiente familiar, Venta Los 3 Carriles es la elección perfecta. Lo visité con mi familia durante una semana que hemos ido de vacaciones y salimos encantados. Desde el primer momento, el servicio fue impecable. Nos atendieron con una amabilidad y rapidez que hoy en día se agradece mucho. La carta es variada, con opciones para todos los gustos, pero lo que realmente destaca son sus especialidades. Probamos los arroces (arroz pollo de campo, negro y carrillada), surtido pescado, parrillada iberica, croquetas, tartar de atun y mango, en realidad probamos durante esa semana de vacaciones casi toda la carta, ¡y no pudimos quedar más satisfechos! La carne estaba tierna, jugosa y con un sabor espectacular, al igual que los arroces. Además, la relación calidad-precio es inmejorable. El local es acogedor y rústico, con ese encanto de las ventas de toda la vida. Es ideal tanto para una comida familiar como para una celebración con amigos. Si estás por la zona, te recomiendo que les hagas una visita.

N
Nani López Rodríguez

Muy buenos desayunos, hemos desayunado dos días y todo muy bueno a buen precio! A destacar el tomate que tienen para las tostadas que ponen bastante cantidad y muy bueno!! normalmente en otros lados ponen un recipiente bastante pequeño. También tienen variedad de pan, yo probé el rústico y el mollete y muy buenos los dos!

E
EMILIO FLORIDO

Vuelvo otro año y espectacular otra vez y jose mari el camarero como todos los años un fenómeno

V
Vanessa Benitez vega

Lugar estupendo la atención super buena la camarera super simpática y atendida para para cualquier tipo de celebración comida en familia o amigos carné de la janda espectacular carné ibérica 100 %100 recomendada y lo mejor la atencion de los camareros hacia los clientes A que se me olvidaba espectacular los desayunos y bocadillos de lomo en manteca total recomendado 100 %100

F
Francisco Manuel Maestre Barrajón

Desayuno de gran categoría. El bocadillo de lomo en manteca calentito, todo un espectáculo. También tienen pan de campo

J
Jesús Relinque

Se come de lujo. Gran arroz con mariscos, buena carne -recomiendo entrecot de Retinto, que para eso es de la tierra- y buen servicio.

J
Jose Rivilla

Fuimos por una recomendación y perfecto el servicio rapido y comida abundante arroz para dos y comían cuatro fácilmente jeje volveremos a repetir con los amigos. Sitio de diez

A
Andrés Rodríguez

Solo he desayunado y bien perfecto, por lo que parece ahí se come muy bien

R
Rosa Quiñones

Totalmente recomendable ¡ Reservar, merece la pena. Hemos comido 3 personas y nos ha sobrado comida, imposible acabarlo. Ensalada de cogollos con palometa, puntillas y parrillada de carne. Todo buenísimo ¡¡

E
Eric

Servicios y la comida espectacular ,bien vino y los chuletones de casi 1 kilo cada uno más la ensalada ruso el carrillada con patatas por un precio sin palabras que bien volverá seguro muchas gracias

T
Trece 13

Comida buenísima, os recomiendo el plato de cacería increíble, con el que hacen la manteca colorá , que por cierto fue un acierto llevarnos las tarrinas y su pan repetiremos sin duda

A
Alejandro Martín Álvarez

Muy buena calidad de carnes y arroces (es lo que comimos). Buen servicio. Lugar muy recomendable

I
IÑAKI ELORRIAGA

Personal super amable. Comida de primera. Cocina excelente. Raciones generosas. Precio razonable. Un lujo de lugar.

J
José Muñoz

Local auténtico con cocina local, servicio eficiente, amable y económico. Si vienes repites, la carne al toro es la auténtica salud. Mis dieS al cocinero. Avoid tourist traps and enjoy local home-made food. Helpful and nice waiters. Not pricy. You come once, you come twice.

L
Lorena Piña Romero

Mi pareja y yo fuimos a desayunar, y la verdad es que estaba todo muy bueno comimos una rebanada de pueblo de lomo en Manteca

P
Pablo

Lugar auténtico que te reconcilia con la vida. Deliciosa la ensaladilla (tendrían que aprovechar a quitarle el apellido de rusa y empezar a ponerle el de gaditana); la melva buena; y la carrillada con patatas era pura mantequilla que deshacía en la boca. La tarta de piñones decente. Para volver sin duda alguna.

J
Jesús

Todo muy bueno y buen atendido. Las tostás de atún de lo mejor.

A
Alicia López López

La comida muy buena, precios también, volveremos sin duda. La parrillada buenísima...los camareros muy amables y atentos.

E
Eva

Un lugar de los que ya quedan pocos para ir a comer, ambiente muy rustico y todo muy bien decorado, tiene un gran salón y mesas en el exterior también. La atención es buena y está todo muy limpio. Y lo importante, la comida, deliciosa, todo cocinado a la perfección y super sabroso, pedimos varios entrantes, ensalada, queso... El rejo de pulpo que me pedí yo estaba buenísimo, súper tierno y sabroso, volveré cien por cien. Lugar muy recomendado si estás por la zona y quieres comer bien.

L
Lihg

Restaurante muy recomendable para ir, comida abundante, precios buenos, un camarero marroquí nos atendió suuuper bien, muy pendiente en todo momento, nos recomendó las verduras en tempura y no se equivocó.

R
Rafa Hdez.

Se desayuna de escándalo, y a buen precio. Variedad de panes, aunque para mí gusto la rebaná es lo mejor. Bocatas de lomo en manteca enormes .

I
Ismael Araujo Beltrán

Comida exquisita a precios razonables. Destacar también el servicio, excelente. Estaba abarrotado y comimos muy muy rápido.

S
Sara

Comida buenísima, plato bastante contundente y precios súper asequibles. Recomendadísimo.

F
FJ TR73

En la Muela, cerca de Vejer de la Frontera. La carrillada ibérica muy rica. La presa ibérica deliciosa. El solomillo muy bueno. Hay paella por encargo, que se puede hacer el mismo día que se quiera comer

E
E.

Muy bueno todo. Precios bastante ajustados, calidad y cantidad. Foto de almuerzo campero. 6 euros. Muy potente.

J
Jorge RM

OfÛ! Y nosotros que íbamos a comer por Vejer ... Pero no nos convenció ningún sitio y decidimos buscar algo con Google.... Pues acertamos de pleno. Carne de calidad y en general los platos que salen tienen pintaza todos. Añadir que además... Cantidad también. La atención de los camareros fue genial de inicio a fin. Tienen zona de terraza. Sólo decir que volveré. Muchas gracias. Sitio recomendable.

J
Juanan Muñoz de Arenillas

Una de las mejores ventas de la zona tanto para desayunar como para cenar por la calidad de sus productos y el trato del personal que tienen. Siempre que vamos pedimos una ensalada la casa que y su carrillera que está muy tierna y sabrosa. Si estáis por la zona os recomiendo ir a probar su comida.

R
Rey Lobo

Buen restaurante cerca del pueblo de Vejer donde poder comer platos y productos típicos de la zona con una relación calidad-precio realmente buena. El servicio de los camareros es muy eficiente y las raciones de los platos muy generosas.

M
Montserrat Iglesias Romero

Espectacular!! Todo buenísimo. Ha merecido la pena aunque vivamos a 50 minutos de la venta. El crujiente de verduras con gambones que va por encargo está delicioso. Y el trato muy amable. Calidad/cantidad/precio más que correcto

J
Jorge Román Sierra

Comida MUY buena a un precio muy correcto. Platos con sabor increible. Buenísimo el tartar de atún, el tarantelo y el lomo bajo. Los niños se han comido una hamburguesa de ternera retinta buenísima. Muy recomendable.

f
fabiola guerrero

Venta a pié de carretera en La Muela. Comimos de primero sopa de picadillo y salmorejo, de segundo fueron albóndigas de choco y croquetas de puchero y de postre tarta de queso y pudin. Todo ello casero. El personal es agradable y atento. Fuimos un Martes y gente no les faltaba. Lo recomiendo.

E
Estefania García Gutiérrez

Restaurante insuperable de la zona, atención increíble. Sabor delicioso de cada plato, calidad precio buenísima. Recomendamos puntillitas, atún y huevas de choco. Los camareros un encanto, atención excepcional. Estamos de vacaciones y hemos venido por segunda vez y no defrauda.

Gerardo C.O
Gerardo C.O

Venta Los Tres Carriles is a must-visit if you're in the area around Vejer, specifically in the hamlet of La Muela. It boasts an extensive menu featuring local specialties, including Retinto beef cooked to perfection on their charcoal grill. The prices are quite reasonable for the quality, and the portions are generous and well-prepared. The waiters are very attentive and efficient. You won't be disappointed if you decide to visit. There's ample free parking for customers.

Ismael Romero
Ismael Romero

What can I say about the three lanes... It's one of the best places to eat grilled meat. Everything is delicious. The service is top-notch, and the price is unbeatable.

Victoria Popel
Victoria Popel

Everything was great. We forgot to take photos of the other things we ordered, it was so good. The tuna tostas were delicious. We ordered clams, and they were delicious. The fried fish platter is HUGE. And it's spectacular. For dessert, we ordered tocino de cielo with cheese and pine nuts. Highly recommended. It's a place we'll return to.

Adry Sanchez
Adry Sanchez

Magnificent, completely homemade food. We ordered meat, rice, and tuna, and everything was delicious. What surprised me most were the stew croquettes, a real delicacy. Definitely a great choice in a quiet place.

Julia JM
Julia JM

We were staying at La Muela and went for dinner one day. We ordered nuggets for the kid (a huge plate with fries, tons of nuggets, and a fried egg). And for the grown-ups, a plate of fried food, croquettes, and retinto pork loin. The fried food was spectacular. The marinade was super rich, not too strong. The best were the fried squid (I haven't had better) and the pork loin was super well-done. I took the tocino de cielo home with me because you can take your food home, and it was delicious. Another day we ordered three portions to eat at home because the squid were so good... The boletus croquettes were the best. In short, a long-standing inn with very good service and spectacular food. I highly recommend it.

Pariz
Pariz

Delicious food and lovely staff

Oliver Hough
Oliver Hough

Clearly the best bar in La Muela, I've been going here for years. It's a bar in a village with good local food and reasonable prices.

Ineke
Ineke

Good food, relaxed atmosphere, friendly staff. Your typical Spanish roadside ‘Venta’ restaurant. Because it was busy inside, it took a while to get served on the terrace.

Patrick Niklas Völkl
Patrick Niklas Völkl

Very delicious food in huge portions, usually half portions are enough. Highly recommended to go there and enjoy local and real Spanish food. They also have a nice breakfast! The prices are very good!

john richardson
john richardson

Authentic local bar restaurant

Kev Carnes
Kev Carnes

Always a warm welcome in Tres Carriles - with great traditional tapas, drinks and an authentic family friendly enviroment.

m
mcpicker2017

…you find here a good place to enjoy quality meat from the area, fresh, colourful and tasty salads, homemade strawberry pie as desert and a nice wine selection, all at reasonable prices. The most f…

m
mcpicker2017

…you find here a good place to enjoy quality meat from the area, fresh, colourful and tasty salads, homemade strawberry pie as desert and a nice wine selection, all at reasonable prices. The mo…

m
mcpicker2017

…you find here a good place to enjoy quality meat from the area, fresh, colourful and tasty salads, homemade strawberry pie as desert and a nice wine selection, all at reasonable prices. The most f…

m
mcpicker2017

…you find here a good place to enjoy quality meat from the area, fresh, colourful and tasty salads, homemade strawberry pie as desert and a nice wine selection, all at reasonable prices. The most f…

m
mcpicker2017

…you find here a good place to enjoy quality meat from the area, fresh, colourful and tasty salads, homemade strawberry pie as desert and a nice wine selection, all at reasonable prices. The most…

N
Nikito Nipongo

Bajo la puntuación de 4 a 1 ⭐ Aunque el servicio sigue siendo rápido, atento y amable (menos camareros y más trabajo para ellos) la calidad ha bajado muchísimo, tanto en ingredientes como en cocinado. Pero los precios se han más que duplicado desde que dejaron de ofrecer menú del día. Ni uno de los platos que pedimos estaba apetitoso, y dejamos la mayoría. Las croquetas de rabo de toro son malas de juzgado de guardia. Los calamares fritos: blandos, sin crujiente, harinosos y con pésimo aceite (lo del aceite se repite en los demás platos, pero en un frito se nota mucho) Hoy por hoy, ni esta venta, ni la Venta Rufino, que está al lado, son lo que fueron.

J
Jose Mari Rodriguez

Comida de lujo como siempre, servicio muy bien dentro de lo posible ( mucha gente y todos lo queremos rápido) pero bien. La única queja es que nos pusieron la maquina del tabaco muy cerca 😒 o nosotros cerca de la maquinita del tabaco , y claro... Mi mujer se tuvo que levantar dos veces . O sobraba la maquina o nosotros en esa mesa 😕

E
El Zorro

Para volver, en hora punta, buen servicio, comida casera.

D
Diego Romero

Buena venta de las de siempre, donde comer platos caseros como la carrillada, el rabo de toro o carnes en salsas, cosas diferentes a las carnes plancha que hay en muchos locales. Platos contundentes y buenos postres. Muy recomendable la visita.

J
Jess

Me resulta curioso que me pidan la valoración de Venta 3 carriles y Venta Rufino porque son dos restaurantes diferentes separados por una carretera. Yo estuve en 3 carriles, la carne se nota que es de calidad y estaba muy buena aunque el revuelto de patatas, huevo y lomo en manteca estaba muy seco y la manteca la pueden suprimir de la carta porque al menos ese día no vino. Tampoco estaba en el fondo del plato así que no, no se había derretido. Tampoco me hizo gracia el salón, justo pegado a la cocina (con los olores que ello conlleva) y en pasillo hacia otro salón que había al fondo, quizás deberían llenar primero el salón del fondo y después ese, por comodidad de los clientes.

G
Gzalo Cañete martinez

Muy buen lugar para comer con parquin incluido buen ambiente lo recomiendo muy buena atención.

J
JM Palma “Miles Dethings”

Buenisima comida y a precios bastante asequibles. Los arroces muy buenos

M
Manolo de la Varga

Buena carne. Precio normal. Servicio atento aunque algo lento. Fácil aparcamiento

J
Juan García

Un encanto de servicio, la sonrisa nunca falta. Conocen muy bien su profesión y la saben ejecutar con rapidez pero sin agobios. Gran variedad de pan, también para llevar.

J
Jose Ruiz

Venta de calidad, servicio un poco despistado, aunque es normal con la cantidad de personas que había, la ensaladilla de gambas buenísima, y las croquetas de rabo de toro de las mejores que he probado, carrillera al pedro ximenez muy rica, y tiernas, y aunque el venado le faltaba que estuviera más tierno, la salsa muy rica, un 8,5 sobre 10.

B
Bros Tirado

Hemos comido genial, el trato de los camareros excepcional. Pedimos salmorejo de albahaca, piñones y queso,muy rico, la única pega,es que le faltaba frío,estaba casi a temperatura ambiente,y luego una parrillada,plato que no podéis dejar de pedir,la carne tierna,jugosa y al punto que le pedimos al camarero. Volveré

M
Monica De izaguirre

Raciones grandes y muy buenas. Hemos pedido puntillitas y croquetas de gambones que estaban espectaculares El servicio tarda en atenderte pero claro, es que están a tope, porque hay bastantes camareros. En precio están bien. Nos ha gustado mucho.

S
Sandra

La tortillita de gambones estaba rica, y las croquetas también. Era un variado: rabo de toro, gambas, queso.... La parrillada también estaba rica. Tomamos también venado, pero no tenía sabor, tampoco el conejo lo tenía.

S
SEBASTIAN FERNANDEZ

Las fotos que he publicado son del menú, estupendo, muy bien calidad-precio. También he estado desayunando, buenos desayunos, buen pan y bien de precio.

M
Mª del Pilar Payares

Muy recomendable. La comida muy bien cocinada y productos de calidad. El servicio muy atento y muy amable, han tratado con mucho cariño a nuestro hijo. Gracias.

M
M. Carmen Cote

Buen descubrimiento. Estuvimos de ruta por Vejer y nos apareció como de la nada, nos decidimos a probar en esta venta y triunfamos. La verdad es para ir con más personas y probar más cosas, tienen un tomate relleno de queso, piñones y salsa de aceite y albahaca digno dd los mejores restaurantes. Tb pedimos su parrillada buenísima y muy tierna ...lástima que solo nos quedó hueco para un café y no pudimos probar los postres. Lo dicho para ir con más personas. Sin duda un descubrimiento y seguro repetiremos. Buen servicio y muy profesional

M
Maite GlezNo

Totalmente recomendable. Hemos pasado unos días en zona y hemos desayunado, comido y cenado allí. Una carta amplia, deliciosa la carne a la brasa y la manteca colorá de los desayunos. Tiene zona interior y exterior. Hay un aparcamiento y un parque infantil al lado. Recomendable hacer reserva en fines de semana o épocas de más afluencia. El servicio muy agradable y atento.

J
J.A. Barrio C.

Fuimos en agosto buscando un sitio para comer en Vejer pero estaba rebosado todo de gente. Busqué y encontré cerca en La Muela esta venta que se llama Los Tres Carriles. Es un sitio tranquilo tiene varios comedores dónde se puede comer con tranquilidad. Tiene variedades de carnes ibéricas de cerdo, de carnes de ternera de retinto y ternera gallega. Pedimos pata de pulpo a la brasa, huevas fritas de pescado y presa ibérica a la brasa. Estaba todo muy bueno, bien hecho y un sabor muy bueno de la brasa. Nos agradó gratamente y esperamos volver.

J
Jose Antonio Sanchez Vega

Visitamos este restaurante en la carretera de la Muela durante la hora del almuerzo. A pesar de la aglomeración, el estacionamiento fue fácil. La carne de venado estaba buenisima, las raciones generosas ademas venden un pan de excelente calidad, pero el servicio fue decepcionante. Tuvimos que esperar para ser atendidos y, aún peor, la comida llegó antes que las bebidas, a pesar de nuestras reclamaciones. Además, presenciamos críticas entre los camareros frente a los clientes, lo cual fue algo incómodo.

KI
KI

Good meat, well-cooked, at a roadside restaurant. They have a daily special that looks very good. Everything is well-served, with normal portions and prices that reflect the quality. They have excellent Retinta beef and many other options like venison, etc. They also have very good fish.

jos smet
jos smet

Super

Carolina Cruz
Carolina Cruz

Good drinks

PEDRO TOURS
PEDRO TOURS

Good food for nice price, after our M.T.B tour Vejer La Muela we stop here for a tapa and a beer.

Beatrix twiss
Beatrix twiss

Some of the food is better that other

J
Javier Marin

Un lugar muy agradable, buena calidad en carne y un trato genial

G
Guillermo Fernández García-Rojo

La comida bastante buena y abundante. Lo que espera uno de una venta de este tipo. La parrillada para dos de carne a la brasa, muy buena y abundante. Las albóndigas de choco, estupendas. La atención no es mala, si bien un poco básica. Lo peor; había muchas moscas en el interior del establecimiento. Por eso sólo pongo dos estrellas en "ambiente". Por lo demás, todo muy correcto para un establecimiento de este tipo. Si arreglan lo de "las moscas" para repetir con frecuencia.

C
Charo Ramos

La comida muy buena. Organización NEFASTA. PIDES MESA Y TE DICEN, SI VES ALGUNA LIBRE, TE SIENTAS. PIDES LA COMIDA, TARDAN UN RATO, NORMAL, MUCHA GENTE Y EL SEGUNDO PLATO🤦, ERAMOS DOS PERSONAS Y CADA UNA COMIÓ A HORA DISTINTA Y LOS DOS PLATOS FRIOS. NO SE SI FUE OLVIDO O ALUVION DE GENTE, O FALTA DE PERSONAL, PERO YA NO VOY MAS. LO SIENTO

L
Lara Pico

Todo muy rico y el servicio excelente la única pega que no tuviera harina de garbanzo para poder comer los pescaditos y demás frituras típicas …una pena sinceramente

O
Oscar Garcia (Oscartes)

Venta tradicional para comer carne de retinto, rubia gallega o waygu. También tienen algo de Atún y otros pescados. El pan que sirven es lo que más me gustó y lo venden para llevar. El resto de platos que probé no son para destacar. Tienen algunos postres caseros. El servicio fue correcto.

J
Jorge Vadillo

Venta a precio de restaurante. Gran variedad de platos (destaca la carne) que está muy buena de sabor. Presenta platos combinados para los niños La nota dada es por el local pues es muy muy ruidoso (más mesas de la que debía haber) en el salón que nos colocaron y el servicio lento y se le tenía que pedir 3 veces las cosas para que lo sirvieran. Además uno de nosotros comio casi cuando habiamos terminado el resto Como resumen y valoracion: bien sin mas

N
Nacho sl

La comida buena pero no es lo que se pide, me explico, si pides Tosta de payoyo con mermelada de tomate, pues te ponen 4 panes integrales del Mercadona, si pides carrillera ibérica te ponen los recortes de la carrilera, no la carrillera entera con su forma redonda, si te pides un surtido de pescado pues te ponen puntillitas, chipirones y calamares fritos, nada más. En sabor y preparación está muy bueno, pero el producto base deja mucho que desear. El servicio excelente.

M
Melchor Leal

La comida estaba correcta pero el personal del restaurante muy perdido tardó en traer una cerveza más de 40 minutos comí la comida sin bebidas y después en la cuenta venida 2 cerveza de más todos los trabajadores muy perdido no lo consejo si busca comer traquilo

W
Wabisabi Vanmade

Típica venta que no te dice nada, que no está mal, pero no da para volver. Pan cobrado para 4 personas (2 adultos, niño de 2 años y bebé de 7 meses) Se salva porque las patatas son naturales. El solomillo a la pimienta es, con la salsa aparte por 1€ de bote. Espero que sirva ✌️

Cristobal Zara
Cristobal Zara

R we

D
DANIEL C

No good. Bad service and meat is no good quality. High price for bad dinner with bad service and low cost quality. I Will nevera come back again here for sure.

D
DANIEL C

No good. Bad service and meat is no good quality. High price for bad dinner with bad service and low cost quality. I Will nevera come back again here for sure.

D
DANIEL C

No good. Bad service and meat is no good quality. High price for bad dinner with bad service and low cost quality. I Will nevera come back again here for sure.

D
DANIEL C

No good. Bad service and meat is no good quality. High price for bad dinner with bad service and low cost quality. I Will nevera come back again here for sure.

m
manu bautista

Lento, lento, mas lento y mas antipático todavia. Tras llegar a la mesa y pasar 20 min esperando si alguien atendia, tuve que ir a la barra para avisar de que estabamos ahi ( hasta ahi vale, comprendo que no ven a traves de las paredes) pasan otros 15 min hasta que alguien sale a recoger la mesa del cliente anterior, y se va sin tomar nota, otros 10 min y ya salen a tomar nota, seguidos de 25 min de espera para que traigan unas tostadas y unas cocacolas, tras pedir la cuenta pasan otros 15 min sin señales de vida, le preguntamos a otro de los camareros, aparece con el datafono ipsofacto, diciendote la cantidad, pero sin saber que cuesta cada cosa, y si le pides el recibo, con su desglose encima te mira mal y te responde de malas maneras, " pues voy a tardar eh, que tengo que hacerla" si no tienes mi cuenta hecha, como sabes cuanto tienes que cobrarme, o es que has hecho un ticket aleatorio, sin sentido alguno la verdad, no volvere a venir aqui, y tampoco lo recomiendo, 1h45 min para desayunar...

D
Daniel Méndez

25 minutos esperando. Tres avisos a camareros. Les da absolutamente igual. Te vas y vienen otros. A lo mejor hay que comenzar a revisar lo de poner muchas más mesas de las que puedes atender. Nos fuimos muy cabreados y sin desayunar y con la creciente sensación de que esta situación se repite demasiado en Cádiz.

J
Javier Matamoros González

Fuimos y no volveremos, el restaurante muy bien la comida bien pero el servicio … horroroso, el chaval moreno con el brazo derecho tatuado , malísimo, 30 minutos para traer una cuenta, le pides unos flamenquines y te trae nuggets, le pides croquetas de boletus y te trae de gambas y encima se enfada como si tú le deberías algo.. en fin con esa actitud y ese servicio el restaurante pierde más que gana la verdad, eso si cada dos por tres con el móvil chateando

s
sara braza rodriguez

Pésimo servicio, tarde, mal , malas contestaciones y muchos errores. No volveremos a repetir nunca más

l
lola braza rodriguez

Estuvimos esperando más de media hora a que nos tomaran las bebidas, los camareros nos ignoraron constantemente, nos traían algo a la mesa y aprovechábamos para pedir alguna otra cosa y se iban dejándonos con la palabra en la boca. Se equivocaban constantemente con cada cosa que pedíamos y cuando se lo decíamos solo recibíamos malas caras y malas contestaciones. Nos trajeron una ensaladilla de langostinos que picaba muchísimo, como si estuviera en mal estado que costaba 12€, se lo comunicamos a la camarera y de muy malas formas nos la cambia por otra ensaladilla rusa de 10€ y nos dice que nos cobrará 12€ porque las dos cuestan igual, cosa que no era verdad, nos mintió a la cara. Luego a los 35/40 minutos nos trajeron los solomillos con patatas que habíamos pedido acompañados de salsas mucho antes, le pedimos por favor que nos trajera la salsa y lo único que recibimos es malas contestaciones acompañadas de una mala cara, la salsa llegó cuando estábamos acabando de comer el solomillo. Al ver que estábamos siendo ignorados por esta camarera, tuvimos que entrar a hablar con otro camarero y comunicarle el trato que nos estaban ofreciendo. La camarera se limitó a decirnos que ese no era su problema, que ella no se encargaba de que nos llegaran los platos que pedimos ni en el tiempo que debería, desde ese momento nos dijo que ya no teníamos nada que hablar con ella y se limitó a ignorarnos, tuvimos que llamar al encargado y él nos atendió ya casi cuando nos íbamos a ir. En varias ocasiones tuvimos que levantarnos de la mesa para reclamar cosas que no habían llegado y comunicar el trato recibido, a pesar de ello, algunas de las cosas que pedimos nunca llegaron. Toda una pena, 124€ tirados a la basura, el trato deja mucho que desear.

13 brazz
13 brazz

A very disappointing experience. The service was appalling from the start: the waiter constantly ignored us and it was impossible to get him to show us even the slightest interest. It took 30 minutes just to take our drink order. The garlic salad was incredibly spicy. The waitress insisted it was garlic-style, and while we had obviously ordered it that way, we didn't expect it to be so intensely hot. Furthermore, the sirloin steaks were served without the sauces listed on the plate. When we mentioned this, the waitress responded rudely, saying it wasn't her problem, that her job was simply to bring out the dishes. This attitude towards customers was completely unacceptable. For the record, this is the fifth time we've been to this restaurant, and we've never experienced anything like this before. One employee can damage a restaurant's reputation and ruin all the hard work put into the business. It's a shame, because the place has potential, but with this kind of service and lack of professionalism, it's difficult to recommend it.

Tania
Tania

The service leaves much to be desired, very slow. They don't attend to the tables properly. They brought us the sirloin steaks, and almost as we were finishing them, we had to ask for the sauce, and the potatoes... they never even arrived. Besides, the waitress was quite unfriendly; when we asked for the sauces, she told us that she only took orders. It's a shame because the food was good, but you can't enjoy it like that. Another thing, they brought us the garlic shrimp salad, which was spicy, but instead of being bad, they replaced it with the regular one and told us they would charge us the same price, even though it was €2 cheaper. In short, a disaster. We definitely won't be back.

PeterD
PeterD

Awful service & very rude staff. Waiter could not be bothered to help us and continued to wash and dry glasses.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Cádiz →
📸

129 Fotos

Explora las fotos de Los Raíles

Los Raíles
Los Raíles
Los Raíles
Los Raíles
Los Raíles
+124 Más
📍

Información de Los Raíles

Cómo llegar

11150 de la, Cam. Real, 172, 11150 Vejer de la Frontera, Cádiz, Spain

Cargando mapa...
Los Raíles
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.3/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
1192 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
coffee
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
6AM-12AM
Valoración
4.3/5
💬 Reseñas
1,192
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 20 min to 1.5 hr here
📞 Teléfono
+34 956 44 84 16
🌐 Sitio Web
www.facebook.com

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

11150 de la, Cam. Real, 172, 11150 Vejer de la Frontera, Cádiz, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
25°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Los Raíles y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Los Raíles!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Los Raíles

🏆 Recompensas de Los Raíles

💰

Descuento 10%

En Los Raíles

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves