Menú
Marruzella
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Cádiz

Marruzella

★★★★ 3.7 · 114 reseñas

Marruzella te da la bienvenida en Cádiz para disfrutar de una experiencia culinaria memorable. Nos especializamos en ofrecer pizzas deliciosas, consideradas por muchos como las mejores de la ciudad, además de sabrosas hamburguesas y otras opciones apetitosas. Destacamos por la ca...

Marruzella

Burger, kebab, pizza, turkish · Cádiz

3.7 · 1,366 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

www.marruzella.es

Sobre Marruzella

Marruzella te da la bienvenida en Cádiz para disfrutar de una experiencia culinaria memorable. Nos especializamos en ofrecer pizzas deliciosas, consideradas por muchos como las mejores de la ciudad, además de sabrosas hamburguesas y otras opciones apetitosas. Destacamos por la calidad de nuestros in...

Marruzella te da la bienvenida en Cádiz para disfrutar de una experiencia culinaria memorable. Nos especializamos en ofrecer pizzas deliciosas, consideradas por muchos como las mejores de la ciudad, además de sabrosas hamburguesas y otras opciones apetitosas. Destacamos por la calidad de nuestros ingredientes frescos y la elaboración cuidadosa de cada plato. Nuestro ambiente acogedor, con opciones para comer al aire libre, te invita a relajarte y disfrutar. Ofrecemos servicio rápido y atento, con un equipo dispuesto a asesorarte en tu elección, como Natalia, mencionada por nuestros clientes. Ya sea para una comida rápida, una cena especial o para llevar, Marruzella te espera con opciones de entrega a domicilio, para llevar o para disfrutar en nuestro local con acceso para personas con movilidad reducida.

Qué dicen los clientes de Marruzella

Marruzella en Cádiz destaca por sus pizzas sabrosas y servicio rápido, especialmente para llevar. La pizza 'La Duquesa' recibe elogios. Algunos clientes reportan problemas con la entrega y el servicio al cliente, pero la mayoría valora la calidad y el precio.

Platos populares

La Duquesa pizza goat cheeseburger kebab chips

Ideal para

Comida rápida Turistas Locales Informal

Tip: Pide para llevar y disfruta de las pizzas recién hechas. Algunos usuarios recomiendan preguntar por las ofertas especiales del día.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena
🎯 Casual 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Estadio Ramón de Carranza
A 532m

Estadio Ramón de Carranza

edificio

Ver más
Centro Social y Comercial
A 693m

Centro Social y Comercial

edificio

Ver más
Instituto de Enseñanza Secundaria Rafael Alberti
A 753m

Instituto de Enseñanza Secundaria Rafael Alberti

construcción

Ver más
Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Cádiz
A 838m

Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Cádiz

biblioteca

Ver más
Parroquia Nuestra Señora de Lourdes
A 878m

Parroquia Nuestra Señora de Lourdes

iglesia

Ver más
Iglesia de San José
Patrimonio
A 898m

Iglesia de San José

iglesia

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Marruzella

Marruzella se encuentra en Cádiz, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Iglesia de San José (A 898m) — iglesia de Cádiz bien de interés cultural
  • Batería de la Segunda Aguada (A 961m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Edificios Religiosos

  • Parroquia Nuestra Señora de Lourdes (A 878m) — Iglesia Católica en Cádiz

Otros Lugares de Interés

  • Estadio Ramón de Carranza (A 532m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España
  • Centro Social y Comercial (A 693m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España
  • Instituto de Enseñanza Secundaria Rafael Alberti (A 753m) — Centro educativo en Cádiz (España)
  • Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Cádiz (A 838m) — biblioteca en España
  • Playa de Puntales (A 944m) — Playa en el barrio gaditano de Puntales

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Marruzella

Marruzella está ubicado en Av. Cayetano del Toro, 19, 11010 Cádiz, Spain, Cádiz.
Cerca de Marruzella se encuentran lugares de interés como Estadio Ramón de Carranza, Centro Social y Comercial, Instituto de Enseñanza Secundaria Rafael Alberti, Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Cádiz.
Marruzella ofrece cocina burger;kebab;pizza;turkish.
Marruzella tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Marruzella ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Marruzella según las opiniones de clientes son: La Duquesa pizza, goat cheeseburger, kebab chips.
Marruzella es ideal para comer rápido, turistas, locales, comida casual.
Marruzella en Cádiz destaca por sus pizzas sabrosas y servicio rápido, especialmente para llevar. La pizza 'La Duquesa' recibe elogios. Algunos clientes reportan problemas con la entrega y el servicio al cliente, pero la mayoría valora la calidad y el precio.
Pide para llevar y disfruta de las pizzas recién hechas. Algunos usuarios recomiendan preguntar por las ofertas especiales del día.
1,366
Reseñas

Opiniones de Marruzella Cádiz

3.7
1,366
5★
45%
4★
22%
3★
10%
2★
6%
1★
18%
Reseñas (114)
G
Gavialn

Mirian me atendió perfectamente. Llevo 4 años viviendo fuera de Cádiz y da mucho gusto la atención que se da en Cádiz, que te hace sentir como si nunca te hubieses ido.

J
Jorge Muñoz Castañeda

Una pizzería que se ha ganado su lugar en Cádiz y la palma de este sitio se la lleva el servicio. (Mención especial a Naty, un gusto encontrarte con gente así)

J
Jorge Márquez

Trato y comida muy buenas, Natalia un amor nos atendió estupendamente y nos recomendó un par de cosas. No había venido nunca y volveré sin duda!!

U
Umbreon

La atención que nos dió Natalia fue muy buena y amigable. Hemos comido muy agusto. Muy recomendable

N
Nuria Lare Sainz

Natalia súper simpática y me ha dado un trato excelente.

a
arya

Natalia fue muy amable!! comida muy rica y servicio rápido

L
Laura Fuentes Rodriguez

fui por la oferta de la mediana a 2€ y me atendió natalia, muy simpática y agradable

V
Vicente Jiménez

Alba y Mirian me han tratado genial. Mejor imposible. Trato amable y muy pero que muy profesional. Siempre que vuelva, pediré que me atiendan ellas. Salu2

C
Celia Caramés Sigüenza

Me atendió Natalia y un gran servicio me explicó todo súper y con una sonrisa.

F
Francisco Javier Garcia torrejon

Hacia tiempo que no comia tan bien, la mejor pizza de la ciudad. Super recomendable!

G
Gema Miguel a Ruiz

Para mí la ❤️‍🩹 r pizzería que hay tanto en servicio como en atención sobre todo Natalia es un encanto lo recomiendo 100%

A
ALRERO RR

Me atendió Natalia, muy bien trato y rapidez en el pedido.

J
Jose Sanchez

Acabamos de cenar en marruzela, la empleada mirian ha sido muy amable y agradable, muy atenta. Recomendamos venir

P
Pablo Soriano

Miriam me atendió increíble , preguntar por ella, un 10, trabajadores así hacen los negocios de 10

M
Mili Garcia

Me encanta venir, atendida muy amablemente y bien por Natalia, buena comida y servicio rápido. Muy recomendable

J
Juanan Palacios Clavijo

Natalia ha tenido un trato excelente con nosotros. Primera vez aquí en Cádiz pero volvemos con ese trato. Muchas gracias

G
Gnomojaviark 24

Increíble fui ayer el servicio a destacar dado por amy muy bien servicio y encantadora sin duda repetire

L
Laura Garcia

Todo perfecto, destacar a la trabajadora Natalia que fue muy agradable, rápida y nos atendió genial!! nos recomendó un par de pizzas que estaban muy buenas, volveremos!!

M
Mili Delgado villalpando

Hola , el sábado 20 fui a por unas pizzas por la noche y la verdad q están bastante buenas , y la atención q he recibido por parte de mirian fui bastante buena una chica simpática y muy amable , todo muy bien asin q volveré . Un saludo

Y
Yeray Y3:89

nos recomendaron este lugar para pedir comida a domicilio Fue todo muy fácil para pedir en su web el tiempo fue exactamente el indicado muy rápido Y la trabajadora natalia es muy especial y hace muy buen servicio y atiende a los clientes con mucha alegría✅

D
DentifricoAzul

Riquísima pizza y atención. Encontré rapidez y la chica que nos atendió era un encanto. Gracias Natalia!! Volveremos sin duda.

L
Lucía Martínez

Las pizzas son económicas, están ricas y las sirven rápido, me atendió una chica llamada Natalia, es muy amable y simpática.

J
Julia

Había tenido un pequeño problema con un pedido anterior, pero el dueño me ha dado soluciones Y se ha portado muy bien conmigo. Muchas gracias

a
alvaro ramirez

Fui a pedir la cena y me atendió Natalia, una chica súper agradable y encantadora, que me ayudó y me recomendó muy bien sobre qué pedirme según mis gustos.

m
manuel Sedeño

me ha encantado como me han atendido todo el personal, pero precisamente una chica joven que se llamaba Miriam muy amable Sitio para repetir con mi familia

J
Juan Manuel Fuentes Rodriguez

Muy fresquito que todavía en Octubre hace casi 30 grados. Natalia nos atendió, muy agradable y rápida

A
Alba Collantes Rodríguez

Las pizzas de medio metro nunca defraudan, pero lo mejor los burritos y el servicio. Natalia me ha atendido y me ha aconsejado lo mejorcito! Gracias de nuevo.

D
David Bascuas Hormigo

Me ha encantado la pizza, el sitio genial, sobre todo el trato de mirian, una persona muy simpática y amable

C
Carlos D.

Las pizzas de medio metro para 3 personas son ideales. Las pizzas son increíblemente buenas, tienen mucha variedad y además tienen un sabor único, para nada se parecen a otras pizzerías. Además cuentan con muy buenas ofertas. Por otro lado también venden kebabs, burritos y otros platos, sin embargo la pizza es el punto fuerte de este local. Cómo punto negativo destaco la falta de mesas para poder comer allí en el restaurante, por lo que si quieres comer te lo tendrás que llevar a casa.

F
Felisa Cano

La que me a tendió a mí en Marruzela se llama Natty. Una chica simpática, servicial y buena imagen para Marruzzela. Yo no soy de recordarme de dejar una riseña pero en este caso sentí que tenía que publicar esta experencia mía. Es excelente

L
LGA

Sitio muy agradable y limpio. Natalia una empleada fantástica.

b
braayaxn_ 06

buen ambiente, comida excelente y un trato super agradable y profesional de parte de Mirian, volvere sin duda !

C
Carmen Atienza

Me encanta la pizza de este sitio y voy cada vez que puedo. Esta vez me atendió Miriam y sali super contenta, es muy maja y educada y aconseja muy muy bien!!!!

S
Sara Est

Genial servicio por parte de Miriam y Natalia. Te sabe recomendar genial y atención al público increíble. Si no dabes donde elegir es tu sitio

M
Miriam Cuevas

Fui a comer a Maruzella y el servicio súper bien y rápido. Me atendió Natalia, una chica súper amable y atenta en su trabajo, la comida (en especial la pizza que comí) estaba muy buena!!

J
Jack Doe

Una de mis visitas favoritas. He ido varias veces al Maruzella y nunca defrauda. La calidad de los platos es excelente, sus pizzas son de otro nivel. El menú es muy variado y siempre tienen alguna sorpresa. Siempre nos atiende Natalia, la que nos toma el pedido, y su trato siempre es impecable. Un sitio al que siempre apetece volver.

A
ArlequinXp

Una de las mejores sorpresa en Cadiz, la verdad que el burrito extremadamente bueno. Nos atendio natalia, nos aconsejo sobre los incredientes. La otra camarera es algo seca.

J
Jesús Sánchez

La pizza de medio metro gaucha está tremendamente buena. Los sabores super equilibrados. Barata y buen trato.

M
Maria Garhu

Pedí mi pizza de medio metro para recoger, y todo súper. Natalia la chica que me atendió un encanto .

L
Luz Mirian López

Cada vez que voy a Cádiz siempre cae un mediometro, nos encanta!! Pero mi valoración de hoy va para la chica que nos atendió, Natalia!! Gracias por el trato recibido, me voy para Tarifa con mi cena calentita!!

J
JöSeLiTö

Todo Muy rápido y un diez para Natalia q me a atendido de gran categoría

S
Soraya Simplemente

Hemos hecho un pedido hoy por la web y siendo la final del falla (que es cuando más cantidad de trabajo hay) ha llegado a la hora programada, calentitas y perfectas. Como siempre pedir en marruzella es todo un acierto,seguiremos repitiendo😋

oscar lupion
oscar lupion

Top👍🏻

Manuel Expósito Lobato
Manuel Expósito Lobato

Very, very tasty pizzas and very good service from the staff, especially Natalia who gave us great advice on our order.

Fopi
Fopi

Special anniversary offer day in Cadiz, give the option for 2 euros more to make them a specialty (or something similar)!!!! 🤓 And with ice it tastes better, Coca-Cola didn't have that, but spectacular pizzas for 4.5 with their soft drink, good and fast service 😎

Juan José Caro Verdia
Juan José Caro Verdia

I was there today, Thursday, July 10th, around 2:00 PM for a bite to eat. The food was quick and delicious. I recommend the goat cheeseburger and the kebab chips for a snack. The best part was the service from the lady at the counter, 10 stars (but she only lets me give 5). Attentive, polite, and proactive. I'll definitely be back. I returned on August 7th at lunchtime, and everything was just as good. Once again, I'd like to highlight the friendliness of the waitress. I returned on October 1st. Jesús's service is a 10; keep up the great customer service!

Veronica Campos
Veronica Campos

We were spending a few days in Cadiz and this place was recommended to us for takeout. Ordering from their website was very easy, the delivery time was exactly as indicated (very fast), and the food quality was excellent. I recommend it 100%.

Ruben Moreno
Ruben Moreno

Marian

Juan Antonio Lorenzo
Juan Antonio Lorenzo

A spectacular experience at Maruzella! I tried the La Duquesa pizza and it was a sure hit: crispy dough, fresh ingredients, and an incredible combination of flavors. The quality and care are evident in every detail. Plus, the atmosphere is cozy and the service is very attentive. Without a doubt, one of the best pizzerias in the area. I'll definitely be back!

smooth.nicolle
smooth.nicolle

Delicious pizza's! Awersome place!

Bembya B
Bembya B

In my view, they have the best pizza in Cadiz

FullFat Fraser
FullFat Fraser

Great food ready quickly. Tasty take away pizza and sandwiches.

J
Jesus de Cadiz

La comida buena, servicio rápido y correcto, el local bien ubicado pero no el mejor para disfrutar de la comida

S
Sandra Barba Gómez

Solemos pedir muy amenudo, ya que nos encantan. Y aunque hoy nos ha llegado quemada y fría... Hemos llamado y enseguida nos han mandado otra. Muchas gracias

M
Mario Ares Pernas

Pizza buena a precio muy competitivo, local mejorable.

S
Selene Ferrer García

La camarera que me atendió (Mirian) fue muy agradable y siempre con una sonrisa da gusto, la comida genial y rápida.

V
Veneno6

Muy buen personal y buena comida,100% recomendable

J
Juandeegor

Fue muy buena experiencia,sobre todo la pizza marrueco me enloqueció , podéis pedir 2 pizzas pregunten siempre la oferta del dia. Mención especial a la chica que me atendió Natalia Silvano en cadiz capital hice mi visita y fue de 10000 maravilla . @juandeegor en mi instagram podréis ver el reels que hice de mi experiencia 💫🩷

A
Alicia sanchez

Nos atendió Natalia, chica súper simpática y nos ha atendido estupendamente recomendándonos las mejores opciones para comer y las promociones que había

A
Antonia Gómez Milone

Fuimos a Cádiz capital. La comida espectacular fui con mi sobrino y me encantó, sobre todo una chica muy simpática y muy profesional llamada Natalia Silvano❤️💜repetiremos

s
sara brenes garcia

Las pizzas están muy buena y el precio es bastante económico, repetiremos y sobre todo el buen trato que hemos recibido allí, Mirian la camarera, una verdadera profesional y muy amable así da gusto volver

C
Cat Black

Las pizzas brutales Lo único es que no tienen carta física todo es por el código qr Deberían de mejorar eso ya que también hay personas mayores o bien q no tienen móvil para ver la carta y no puedes verla si no es a través de código qr

J
Juanmadguezz

Comida de muy buena calidad y a muy buen precio. Nos atendió Míriam que fue muy amable y simpática con nosotros.

1
1Boxing Pro

Mi experiencia en las veces que he pedido a recoger ha sido excelente. Pizzas y hamburguesas buenas a un precio bueno. En cuanto al local totalmente modernizado y servicio de pago automático en las cajas. El personal es muy agradable. El local interiormente es pequeño para comer allí aunque ponen mesas y sillas en el exterior. No hacen esperar mucho normalmente. Comida rápida. Lo peor quizás es el poco espacio interior para comer. Accesos para minusválidos.

R
Ruzica Bozic

Las pizzas están bien ricas, la que más de Kebab y la Duquesa. Limpieza podría mejor y el personal podría ser más simpático y profesional 🙏🏻

M
Merche Ravina

Me encanta esta cadena de comida rápida. No solemos ir porque es difícil conseguir mesa, pero en el confinamiento hemos empezado a pedir a domicilio y la experiencia es más que satisfactoria. La comida ha llegado en el tiempo estimado, el repartidor súper amable. Todo muy rico y mucha cantidad. Recomiendo las alitas de pollo a la barbacoa y las patatas gajo con 4 salsas. La pizza muy bien y los kebab están muy ricos. No le pongo 5 estrellas porque han venido las patatas en envase de plástico, recomiendo utilizar envases reciclables en todos los pedidos. Estáis haciendo un buen trabajo, gracias.

V
Víctor M. B.

Muchísimas opciones y buenas ofertas. El servicio a domicilio en general es rápido. Calidad-precio razonable.

V
Veronica

Fuimos por ver algo nuevo. Se nos hizo algo caro para el tipo de comida rápida que es, pero es cierto que las raciones son generosas. Me falla que no haya carta física, nosotros nos apañamos pero hay gente que no y eso no facilita que puedan ver que pedir. Pedimos para llevar y tuvieron el detalle de meter dos cosas para la peque y chico que nos atendió fue agradable. Dentro el sitio se queda pequeño en cuanto va gente y fuera hay pocas mesas. Hay App para hacer pedido y ganar tiempo al recoger , suele tener ofertas pero a mi me iba mal, así que no la pude utilizar

L
Lito

Buenas pizzas, muy jugosa y cargada de ingredientes, que por cierto, se pueden pedir hasta 5 ingredientes al gusto, la masa está muy rica. También pedí patatas con carne y queso, no estaban malas, pero eran normalitas, no me ha parecido gran cosa. El tiempo de espera ha sido corto, tampoco había casi nadie en el local. El sitio es bastante amplio en el interior y también dispone de terraza.

Carolina Cruz
Carolina Cruz

Great food!

r ferstad åsheim
r ferstad åsheim

Good pizza and cider.. Good cervice and price, but pasta is not the best..

Daniel Diaz
Daniel Diaz

Pretty good

Iustin Andrei
Iustin Andrei

Probably the best pizza in Cadiz. Good prices, for €11 you get a 1/2 meter pizza good for 4 people. For €6 you get a medium pizza good for 2 pizza. They have a 1L soda bottle as well. Friendly staff.

Tashonya Stewart
Tashonya Stewart

Good food. Good staff. Quick service. Clean restroom. Reasonably priced. Overall good experience.

Antonio García
Antonio García

Tan solo ve.

R
R Eo

No tardó mucho en 25 minutos estaba el pedido en casa,pero las pizzas llegaron como muestro en las fotos. No sé qué habrá pasado pero no agrada a la vista abrir la caja y verlas así con lo que se paga.

M
Manuel Alberto Molina Torres

La hamburguesa A lO TOMI para el precio que vale es demasiada pequeña, y tampoco es que esté muy buena. Fue una decepción.

F
Fernando Pérez Díaz

Lugar sin mas, pizzas correctas y entrante que pedimos os voy a dejar como estaban muchas de las patatas fritas que venían (duras como una piedra literalmente), que cada uno piense lo que crea conveniente🧐 Si no vuelvo tampoco pasara nada

P
Paco García

Es una franquicia por lo que no se le puede pedir a las pizzas un nivel de excelencia. Pero dentro de ese nivel tienen buen sabor y masa adecuada. Si coges ofertas la relación calidad precio es buena. Falla la atención al público del personal y el ambiente del local que no tiene nada de acogedor. Para un momento de urgencia y necesidad de comer pizza está bien, si ya quieres comer pizzas de calidad hay que acudir a otro tipo de locales.

R
R. L.S

Una decepción. Las patatas no son como las de la foto ni de lejos y encima estaban frías y demasiado fritas. El pan quemado, les pedi salsa para el bocadillo y me la cobraron aparte. La proxima como en el McDonald de en frente

M
Maribel Gonzalez

Las primeras veces que pedimos estuvo todo bien, hace un año o así. Hace unos meses volvimos y el burrito era una masa de arroz sin sabor con algún ingrediente más por ahí perdido ...el resto de ingredientes no estaba o estaba concentrado alguno en una esquina. Pensamos que podía ser algo puntual y le dimos la semana pasada otra oportunidad pero pasó exactamente igual. Si no cambian esto perderán muchos clientes.

M
María

La teleoperadora más malaje que me pueda haber encontrado. Le pedí modificar una pizza kebab para que no llevara queso, le pregunté si se podía añadir un ingrediente dentro de los 5 a elegir y me dijo de poner la base de tomate y queso para añadir ese ingrediente. Si la estoy modificando para que no tenga queso, no quiero queso obviamente. He tenido que ir al local a recogerla porque sino eran 9,50€ más y la pizza tiene queso. Porque tengas un mal día y te caiga mal un cliente, engañarlo no te va a arreglar el día. Los trabajadores del local siempre geniales pero la teleoperadora para echarla la verdad. Un saludo.

A
Adán Toscano

Me ha llegado una pizza equivocada, descuido del repartidor, puede pasar. Lo que no veo sentido es que, me han dicho que no la toque mientras me mandan la correcta. Espero que no se la vayan a llevar la equivocada a su cliente, porque se la va a comer fría y abierta por nosotros... Y lo que ya me parece grave es que he pedido una empanada de queso que no tiene nada que ver la foto con lo que ha llegado, dejo foto.

a
africa

Pedimos una pizza familiar de varios tipos de queso porque somos vegetarianas, y venía llena de carne; no solo jamón York si no también carne picada. El resto de los ingredientes muy buenos, pero tenían que tener algo más de miramiento por si alguien con intolerancia.

h
hipsfomo p

hice un pedido a domicilio porque tenia mucha prisa ya que a las 13:30 tenia que estar saliendo de casa para ir a trabajar, hice el pedido a las 11:56 por la web ya que indica los horarios que abren a las 12:00, y me indica que me llegaría sobre las 12:45 hora perfecta para poder comer e irme. Pues a las 13:19 que son aun no ha llegado, he llamado para preguntar si ha ocurrido algun problema y me dicen que no, que esque les ha llegado ahora la orden porque abren a las 12:30... Si es así se debería de corregir los horarios, sino pueden dar pie a equivocaciones, y en casos como el mío de prisa puede haber problemas. Estoy con la incertidumbre de si voy a poder comer o no antes de irme....

S
Sara montes Durán

Hice un pedido a domicilio,nos pedimos dos sándwich de "pollo" por decir algo porque eso no era pollo era jamón cocido.Aparte de eso,la presentación dejaba mucho que desear.Escasito de relleno,lechuga de hace tres días por lo menos.

l
lucia palencia vidal

pido la comida y llega fría y sin la bebida vuelven a por la bebida y me traen la que quieren .No volveré a pedir nada más

J
Jorge Ibáñez

Hace tiempo q puse una buena reseña de esa pizzería y he seguido pidiendo. Pero ayer el resultado fue una pizza pedida en Cádiz sin tomate y aún sigo buscando algún ingrediente. También pedí un durum, con cebolla de más de 2 cm y el resto era un engrudo, venía tan pegado al envoltorio q para quitarlo se quedó la mitad pegado

E
Enrique Hidalgo

Ya van dos veces y ya no pido más. La comida no ha tocado ni el calor ha tardado poco en venir, con lo cual ya estaba más que hecha de antes. No templada, FRÍA. El queso de las patatas sin derretir siquiera. El burrito más de lo mismo. A la basura el dinero.

L
Luis BC

Llevo pidiendo en Marruzella desde que abrieron, que sería hace unos 10 años ya, y recuerdo bien la novedad que supuso en su momento, las cintas que te traían los pedidos, la pizza de medio metro... Sin embargo, por eso me ha sorprendido bastante el pedido de hoy. Pedí lo de siempre que bajo a la playa, un par de burritos con guacamole y salsa picante. No son los más baratos de la zona, pero los hacen rápido y ya los compro más por costumbre que por otra cosa. Y cuán ha sido mi sorpresa al ver lo que me han servido. Para empezar, hice el pedido reiterando que lo quería sin cebolla. Pues bien, uno de los burritos llevaba cebolla. Tampoco sería un drama, un error en la preparación supongo que lo puede tener cualquiera, pero es que el resto no era mejor: el guacamole era inexistente, el arroz estaba tan sobrecocido que era más bien una pasta de arroz, el resto de ingredientes estaban fatal mezclados, la salsa picante estaba acumulada en un extremo del burrito... Vamos, una detrás de otra. Además que el pan parece que lo han cambiado y ya no sabe a pan de burrito, sino que es como una especie de pan de bollería blando que en mi opinión les da una consistencia bastante mala. Desde luego, para tratarse de un burrito no precisamente barato (casi 9€) en Cádiz, no lo veo para nada a la altura. Y para rematar, me encontré mezclado con los ingredientes nada menos que un plástico de esos que llevan los tapones de las botellas (adjunto foto). La verdad es que después de esta experiencia me costará bastante volver aquí.

A
Ana Lojo

Nos tardó algo más de una hora el pedido, las patatas mexicanas sin salsa, con los ingredientes que señalamos para quitar, la comida fría. Llamamos y a los 7 minutos que nos pasan para hablar nos da de solución que no toquemos nada y nos repiten el pedido cuando nos toque. Experiencia no recomendada.

D
Dani Caravaca

El queso crema de la pizza que pedimos estaba cargado de MOHO. Están jugando con la salud de los clientes. Y no, no era roquefort.

N
Nacho Ruiz

Faltan cosas en el pedido y luego te dicen “bueno no pasa nada, no?” claro, como ellos no lo han pagado…

J
José Ochoa Loaiza

La comida no cumplía muy bien con las expectativas generadas con anterioridad

N
Nacho Pacho

Me acuerdo hace casi 20 años en Jerez unas pizzas espectaculares, luego seguí pidiendo en Cádiz y maravilloso… lamentablemente todo cambia, hacía que no comía las pizzas como 10 años y ha sido desastroso, unas pizzas con pocos ingredientes y eso que no me gustan muy cargadas, pero eran pizzas de queso con alguna cosa. Además si conseguías saborear el queso porque la cantidad de tomate frito era morrocotuda. El servicio al menos fue rápido.

Á
Álvaro Gutiérrez Barbosa

No me gustó nada. La comida no merece la pena, no me llene casi nada para todo lo que pagué.

R
Rosa

Hago un pedido por la app me llega 1:30 h después después de reclamarlo tres veces puesto que a los 45 minutos recibí un email de valoración del pedido . Cuando llegan me falta l mitad del pedido y vuelvo a reclamar y que tienen muchos pedidos , por cierto la pizza llegó fría como si la hubiera metido en el Frigo . No volveremos a pedir más

J
Juanma

Tras una hora y media mi pedido llegó frío y una de las pizzas equivocada. Tras llamar 2 veces al local me dicen que el repartidor ha tenido un problema con la moto, al llegar el repartidor me dice que no ha tenido ningún problema, que solo son 2 repartidores y que hay muchos pedidos.

D
David Muñoz

La comida bien, pero el servicio a domicilio es pésimo. Siempre hay algo que viene mal y cuando reclamas tu pedido se ríen de ti. La última vez pedí una pizza medio metro y me trajeron una mediana habiéndome cobrado por antelación la pizza. Me la trajeron a las 0:07 de la noche y me decían que no me podían traer otra mediana ni la mía de medio metro porque no había nadie en el restaurante. O sea, me traen menos de lo que he pedido y no me dan solución, habiéndome cobrado el pedido y para colmo no me devuelven la diferencia, así que de vergüenza. Para colmo pasándose el marrón de Jerez a Cádiz de Cádiz a Sevilla, total, se quedaron con mi dinero, se rieron de mi y no me dieron solución. NEFASTO el trato.

J
Javi H.

Muy bien por la pizza, que sin ser nada fuera de lo común, está buena. El tiempo de entrega a domicilio está bien, podría llegar más caliente. Pero lo que no es aceptable es que te vengan diciendo que es la pizza de 1/2 METRO. Y midiendo ajustándo la medida generosamente, la pizza mide unos 40cm. POR FAVOR NO MAS ENGAÑOS, CAMBIEN EL NOMBRE A LA PIZZA A 40CM. O AUMENTEN EL TAMAÑO DE LA CAJA Y LA PIZZA A UNOS 50 CM APROXIMADAMENTE, QUE ES LO QUE SUELE MEDIR 1/2 METRO. O SI PAGO EL PRECIO DE UNA PIZZA DE 1/2 METRO SEGUN CARTA DE PRECIOS Y ME ENVIEN MENOS CM,S DE PIZZA, QUE AL MENOS, NO ME COBREN LOS 10 CM DE PIZZA QUE FALTAN DEL PEDIDO.

R
Rosa Servan

Una hora y 13m.esperando una pizza en domicilio y para colmo fría, ya me ha pasado otra vez,quise probar de nuevo pero volvió a suceder, voy a tener que dejar de pedir, una pena porque de sabor están muy ricas.

A
Amanda Carrero

De verguenza. Pedi para cenar ( que fui a recogerlo al local y llevarmelo a casa ... si llego a estar alli les llevo la lechuga a ver que excusa ponen.) Pedi una pizza que estaba bien , una ensalada de pasta que llevaba lechuga co.pletamente pasada, marron y mala. Co.pletamente toda. La tuve que quitar de la ensalada que practicamente era la mayor parte del plato y se quedo en una miseria de pasta. Adjunto la foto para que lo veais y deberia haber hecho la foto a las patatas con carne que tambien me dieron. Era plastico como si llevaran mucho tiempo y mas que recalentadas. Si no volvi al local es porque ya estaba en casa y no me venia bien porque no podia dejar a la niña pequeña sola. Repito es de verguenza pagar y encontrarte esa comida y en ese estado.

C
Cristina Stone

No me parece normal que en cocina no lean las comandas, y manden lo que quieran. En más de una ocasión ha ocurrido, pero esta última juega con la salud. Uno de nuestros comensales no puede comer tomate, por cuestiones de salud, por lo que pedimos el burrito Cancún SIN TOMATE, lo reiteramos, lo pone el el ticket, y evidentemente, el burrito tiene tomate. Definitivamente la última vez que pedimos.

d
daniel

Pedi hamburguesa de rulo y patatas...la hamburguesa quemada por fuera cruda por dentro (pero cruda cruda) asin que hoy me tocó comer patatas fritas solo!! Pero eso sí a precio de menú completo..una vergüenza que sirvan la comida asin..

S
SW_Juuann

mi experiencia no fue nada buena. La espera superó una hora y la pizza llegó congelada. El servicio fue lento y poco atento. En relación calidad-precio, no lo recomiendo. Espero que puedan mejorar estos aspectos.

X
Xes RB

No soy de pedir a domicilio y menos en cadenas de fast food. Pero cuando no tenía tiempo, cansado o venía de viaje como hoy suelo hacerlo. Y en marruzella de Cádiz, siempre pedía el Sandwich Club ya que me sorprendió el primer día que lo pedí. Hoy también me ha sorprendido pero para mal. No sé si son los trabajadores y encargado de hoy en el turno de noche o qué. Pero las fotos hablan por si solas. Obviamente llamé para quejarme y que rectificasen y me sorprendió que me traerían uno nuevo y se llevarían el que no me parecía correcto. Lo más sorprendente es que el que trajeron estaba igual o peor. 'Tostadito', bien pasadito por la plancha que hasta eso lo puedo tolerar, pero lo del bacon y no sé si eso era huevo o qué. ¿Y ya lo de la supuesta ensalada de pollo? No es cuestión de cantidad es que dónde estaba.... Y me llama supuestamente el encargado diciéndome que él mismo lo había hecho, pues lo siento pero esto no era el sandwich club que hacían ustedes. Han perdido un cliente y os recomiendo no pedir semejante mentira!

M
Manuel Quintana Rodriguez

Atención telefónica pésima, después de llamar como 10 veces me salen con que están congestionados en el restaurante, voy al restaurante y no hay mucha gente, quiere decir que solo quieren que se hagan pedidos. Viviendo a tan solo 3 minutos, simplemente es para no esperar y que vayan haciendo mientras tanto. De la aplicación han quitado recoger en restaurante… Cada vez peor… en fin Llamaremos a la competencia.

J
Juan Madroñal castejon

Un desastre de gestión. Pedimos una pizza y después de 2 horas y media y 17 llamadas sin respuesta nos dicen que está en camino que tuvieron un problema con la impresora. Lo siento mucho pero más de dos horas de espera es para por lo menos coger el teléfono o llamar al cliente para decirle si la quiere o no. No volveremos a pedir, Ami me encantaba vuestra comida e iba a darle para que probará mi compañero que jamás la comió, pues ya perdisteis 2 clientes. Ojala mejoren esto. Gracias

C
Claudia Corcuera Sánchez

Hora y cuarto esperando un pedido que hice por la app que llega frío. Llevaba cerca de media hora marcado como "listo para recoger", aunque pedí a domicilio, pagando los respectivos gastos de envío. Llamo al Marruzella de Cádiz, me redirigen la llamada, me vuelven a redirigir y me dicen que los de Uber no han ido a recogerlo y "para que no tenga que esperar" han mandado a un repartidor suyo, aunque no deberían. He hecho el pedido por la app, no por Uber. He sido cliente habitual durante muchísimos años, pero es que todo va a peor; calidad, servicio y precios.

M
Mene Glez

Hace poco operaron a mi pareja en el hospital de Cádiz y como no podía quedarme a dormir allí me quedé en casa de mi prima, cuando salí del hospital me apetecía una pizza y la pizzería se encontraba andando 5 minutos de casa de mi prima, tardo una hora y media, cuando pase por allí no había mucha gente, pero me dijeron por teléfono que tardarían unos 40 minutos que es lo que suelen tardar, llamé a la hora y me dijeron que había empezado a chispear y que los motoristas se tienen que resguardar, 5 minutos andando de la pizzería a la casa, en moto supongo que serían 1 minuto aún así la pizza llegó fría la tuve que meter en el horno y los complementos que pedir también llegaron fríos, tanto mi prima como yo no volveremos a pedir en este sitio

Daniela Ruiz
Daniela Ruiz

Horrible service. We ordered three pizzas at 8:50 PM and they arrived at 10:25 PM. When we called to find out what was happening, it was almost 10 PM and they blamed the delivery driver, saying he had to refill his tire and it would take 15 minutes. Half an hour later, the driver arrived and told us he hadn't had any problems with his motorcycle and that there were only two drivers, which wasn't enough to handle so many orders. Besides the bad service, they didn't deliver our order properly; it was cold, and we ordered a pizza without spirals, but it arrived with them. Don't buy from here if you want hot and tasty pizzas.

Jordi Pérez
Jordi Pérez

This is how they deliver pizzas at Marruzella, Cadiz. And no one takes responsibility. I have to add that they are also unspeakable. A girl named Laura contacted me, apologized and promised to send me the pizzas again, but she told me it was her last days at the company and that she would give my phone number to a colleague in Cadiz to follow up on the case and send me the pizzas. More than three weeks have passed and no one has contacted me again. After sending four emails complaining, if you can, don't come or buy pizzas. You'll win. Surely.

Madeline Stadler
Madeline Stadler

This was such an awful experience. It took the woman working about 30 minutes to take my order. She was rude and just completely confused about what was going on. I don’t even think she even knows how to answer a simple question. The place was so dirty, and the food was being carried on a transportation system full of rust, dirt, and my 13th reason. I ordered one pizza with a drink, and she put down two pizzas, almost doubling the amount of money. My friend also ordered a burrito, and the worker just didn’t send the order to the kitchen at all. This was literally an hour of my life in hell. I am gonna have to not recommend this place to people. The only good thing about this place, is the door to go out.

nokistein
nokistein

Pft.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Cádiz →
📸

57 Fotos

Explora las fotos de Marruzella

Marruzella
Marruzella
Marruzella
Marruzella
Marruzella
+52 Más
📍

Información de Marruzella

Cómo llegar

Av. Cayetano del Toro, 19, 11010 Cádiz, Spain

Cargando mapa...
Marruzella
Toca para direcciones

Destacados

💬
Muchas Reseñas
1366 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
burger;kebab;pizza;turkish
Tipo de cocina

Servicios

🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
12-4PM, 8PM-12AM
Valoración
3.7/5
💬 Reseñas
1,366
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 15 min to 3 hr here
📞 Teléfono
+34 956 07 30 04
🌐 Sitio Web
www.marruzella.es
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Av. Cayetano del Toro, 19, 11010 Cádiz, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
20°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Estadio Ramón de Carranza

edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España

A 532m
Centro Social y Comercial

edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España

A 693m
Instituto de Enseñanza Secundaria Rafael Alberti

Centro educativo en Cádiz (España)

A 753m
Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Cádiz

biblioteca en España

A 838m
Parroquia Nuestra Señora de Lourdes

Iglesia Católica en Cádiz

A 878m
Iglesia de San José Patrimonio

iglesia de Cádiz

A 898m
Playa de Puntales

Playa en el barrio gaditano de Puntales

A 944m
Batería de la Segunda Aguada Patrimonio

bien de interés cultural

A 961m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Marruzella y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Marruzella!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Marruzella

🏆 Recompensas de Marruzella

💰

Descuento 10%

En Marruzella

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves