Musalima
Restaurant · Cádiz
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Musalima
Musalima es un restaurante en Cádiz que fusiona elegancia y tradición con la energía de una fiesta moderna. Ofrece una experiencia inmersiva donde el ambiente acogedor se transforma en un rincón exclusivo para disfrutar del sol o ver la noche al atardecer. El servicio está altamente recomendado, ofr...
Musalima es un restaurante en Cádiz que fusiona elegancia y tradición con la energía de una fiesta moderna. Ofrece una experiencia inmersiva donde el ambiente acogedor se transforma en un rincón exclusivo para disfrutar del sol o ver la noche al atardecer. El servicio está altamente recomendado, ofreciendo atención personalizada y una disposición flexible que garantiza su presencia. Sus platos son destacados, destacando salsas de ensalada César, tacos con carne de cerdo y gamberones de parrilla, acompañados por vinos seleccionados y una selección excelente de bebidas para el buen tiempo. Además, la ubicación estratégica en la costa permite disfrutar tanto del ambiente como de vistas panorámicas sobre las playas de Cadiz. Es ideal tanto para quienes buscan un placer gastronómico íntimo como para aquellos que disfrutan de un evento cultural con música live y buena atención.
Qué dicen los clientes de Musalima
Musalima destaca por su comida deliciosa, especialmente el sushi y las ribs, y un ambiente agradable con vistas al mar. El servicio puede ser inconsistente, con quejas sobre esperas y falta de atención, especialmente en fines de semana.
Platos populares
Ideal para
Tip: Reserva con antelación, especialmente si quieres una mesa con vistas al mar. Considera ir fuera del fin de semana para evitar multitudes y un servicio apresurado.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Musalima
Musalima se encuentra en Cádiz, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Iglesia de San José (A 726m) — iglesia de Cádiz bien de interés cultural
- Batería de la Segunda Aguada (A 887m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Otros Lugares de Interés
- Instituto de Enseñanza Secundaria Rafael Alberti (A 724m) — Centro educativo en Cádiz (España)
- Estadio Ramón de Carranza (A 759m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España
- Centro Social y Comercial (A 796m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España
- Biblioteca Municipal (A 995m) — biblioteca, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Musalima
Opiniones de Musalima Cádiz
Fuimos para cenar, y tanto el restaurante en sí, como su ambiente nos encantó. Un servicio de restaurante muy atento y correcto con una carta bastante extensa y con producto de calidad. Probamos tanto carne como pescado, y estaba todo buenísimo. Muy agradable la terraza y la disposición de una barra para cocteleria perfecto para despues de la cena. Repetiremos sin duda
El sábado 4 de octubre fui a una cena de congreso y avisé previamente sobre mis intolerancias alimentarias, en concreto gluten y lactosa. La comida para las personas que teníamos intolerancias estaba exquisita y nada que envidiar a la comida del resto de comensales, además en el postre tuvieron un detalle que es de agradecer, pusieron fruta, si, pero pusieron piña natural cortada elegantemente, servida en la cascara de la piña de forma bonita. Además los camareros se preocuparon de localizar a las personas que teníamos alternativas en el menú, y estuviéramos donde estuviéramos en la sala nos localizaban y nos daban nuestro plato, además nos asesoraban si lo que le daban al resto lo podíamos comer. O sea una pasada, muchísimas gracias por hacernos sentir uno más.
La experiencia en este restaurante fue excelente de principio a fin. La comida estaba deliciosa, con platos bien presentados y de gran calidad. El ambiente es acogedor y muy agradable, perfecto tanto para una comida tranquila como para una cena especial. Quiero destacar especialmente la atención de Benjamin, nuestro camarero. Fue amable, atento y siempre pendiente de cada detalle, recomendando platos y asegurándose de que no nos faltara nada. Gracias a su profesionalidad y simpatía, la velada fue aún mejor. Sin duda, un lugar al que volveré y que recomiendo al 100%.
Muy buen bar / restaurante en primera linea de playa. Es perfecto para ir a tomar algo ya que tienen una gran variedad de cockteles muy elaborados. Si lo que quiere es comer, tambien es muy buen sitio ya que disponen de muchos platos especializados en pescado y carnes todo de la zona. Personal muy amable el cual explica cada plato. La decoracion muy moderna y adecuada al ambiente y lugar. Para aparcar hay un parking subterraneo a unos 200m.
Ambiente de 10 y comida de 11. La atención de los camareros fue genial, es un restaurante con una carta muy extensa y además tienen muchas sugerencias fuera de carta. Comimos las coquinas de fango, las bombas de foie, las alcachofas y el ceviche de atún rojo, todo buenísimo. También pedimos cocteles, muy elaborados y buenos. Repetiremos.
Lugar muy bonito, limpio y concurrido. Esta muy bien decorado y es muy bonito. Tienen interior y terraza. El trato es fabuloso, la atención muy buena, siempre pendientes de que no falte nada. La comida calidad/precio es buena, la comida muy rica y con bastante cantidad en los platos. Los postres muy buenos. También se puede tomar copas tranquilamente. Lo recomiendo bastante.
Musalima nunca defrauda, todo lo que comimos estaba increíble. Las sardinas en espeto, buenísimas. La cola de gambón, riquisima y la tarta de tocino d cielo con almendras, espectacular. Cabe destacar la atención de Kike, el camarero que nos atendió toda la comida, nos hizo algunas recomendaciones y con todas acertó,su atención fue excelente.
Restaurante en pleno Paseo Marítimo de Cádiz, con una carta de comida internacional muy atractiva. Destaca fundamentalmente por trabajar materias primas de primera calidad, por un trato exquisito del personal (en especial Jose, el encargado, que es encantador) y su moderna decoración. Tiene una gran terraza perfectamente acondicionada, con calentadores, luces en las mesas, y una gran cristalera desde la que ves el mar mientras comes (una delicia). El comedor interior es una maravilla, así como el comedor superior para organizar eventos. Reservamos en la terraza y comimos de lujo, de primero un poke de salmón, con una calidad de primera. Luego tomamos langostinos en tempura con una salsa agridulce algo picante muy ricos. Y para rematar un costillar a las brasa con salsa de Jack Daniels. Todo buenísimo, volveré a disfrutar sus platos y lo recomiendo. Es un restaurante que hay que conocer en Cádiz.
Era la primera vez que visitaba Musalima y sali encantado, especial mención al buen producto y a la gran atención de todo el personal, en concreto del sushi man, aconsejando y ayudando en todo momento.. Por partes 🍽️: -Mantequilla Trufada (Rica sin mas, le faltaba un puntito de potencia a la trufa) -Brioche de carrillada👌🏽 -Tartar de atun 👏🏽 -Spicy salmón IMPRESIONANTE -Aburi Atun Ponzu y Pomelo👍🏽 -1,3kg Vaca Vianesa 50 dias maduración 👏🏽 Ganas de repetir, volveré pronto
Sitio perfecto para comer/cenar con amigos y familiares (recomiendo cualquier carne y el paté de bogavante. De postre: la tarta de queso payoyo). Buen trato y servicio por parte de los camareros Recomendable tomar asiento en la terraza cubierta y reservar con suficiente antelación.
Sitio muy recomendable. Celebramos cena Navidad 2025 con compañeros del trabajo . Personal muy amable , especialmente mi agradecimiento a Rocío.
Restaurante muy agradable en el mismo paseo marítimo. Muy buena atención, personal suficiente, bastante espacio entre mesas. La comida bien preparada, servida sin atropello, cada plato en su momento y con cambio de servicio. Sardinas al carbon y coquinas de la zona, espectaculares. La carne tenia tb una pinta fuera de serie. 100% recomendable.
Para mi es el mejor sitio de Cádiz para comer o cenar. Las vistas son inmejorables, el establecimiento está decorado con mucho gusto (tanto la terraza como el interior), la carta es muy amplia y todo está delicioso (con influencias de varios países) y la atención y el servicio es excelente. Concretamente, este domingo, celebramos allí un acontecimiento familiar y nos encantó la atención recibida por Nerea. Fue estupenda. Además, todo lo que pedimos fue excelente.
Recomendable 100% La decoración súper chula El camarero que nos atendió Pedro, nos ha ido recomendando platos y hemos disfrutado de una cena muy agradable Lo mejor recomendado el tiradito de atún rojo que pedimos dos platos Buenísimo Por decirle algo malo y de broma es la cerveza cruzcampo 😂 Volveremos y lo recomendaremos
Experiencia excelente en el restaurante. Tanto la comida como el trato del personal fue de muy buena calidad. Destacar también que el sushiman Cristian tuvo el detalle, previo a yo comunicar al camarero mis alergias, de salir a hablar conmigo para tener más información al respecto y poder trabajar en consecuencia. Ojalá en todos sitios trabajaran la mitad de bien que allí y le dieran la misma importancia, muy agradecida.
Buscando un sitio en Cádiz para probar el atún rojo de la almadraba, y ha estado genial. El ambiente, la atención y la comida. Probamos el tartar de atún (espectacular el sabor) 24,70€ , el tiradito de atún 19,60€ y los pokes de salmón y atún 19,60€, muy ricos aunque con un poco de exceso de sabor a lima.
La primera vez que vengo. Recomiendo dejarse aconsejar por los camareros, tienen muy buen criterio. El lugar es impresionante, teníamos mesa dentro. Disponen de terraza que tiene vistas al paseo marítimo. Tengo que volver. Muchas cosas que probar. Lo que pedimos estaba muy bueno. Volveremos.
Ubicación inmejorable en el propio paseo marítimo, carta muy variada y género de calidad. Nos recomendaron el taco de costilla y fue un acierto pero lo que más nos gustó fue el tartar de atún rojo. La hamburguesa, buenísima también. De precio bastante bien teniendo en cuenta el servicio, calidad, establecimiento y localización. Volveremos!
Muy buen servicio. Tienen mesas en terraza y terraza cubierta. La carta es original con mucha mezcla de ingredientes. Pedimos dorada al espeto acompañada de patatas asadas y pico de gallo. Recomendable. Te ofrecen la opción de limpiarte el pescado. De entrante pedimos el salmorejo, que viene acompañado por piñones y causa limeña, muy original. Buena relación calidad precio.
Un espectáculo para los sentidos. Un local donde te puedes tomar un buen cóctel, un aperitivo, o la mejor comida/cena de tu vida. Su variada oferta gastronómica favorece a la hora de conciliar todos los gustos de los comensales de tu mesa. Nosotros nos dejamos aconsejar y tomamos unas gambas al ajillo espectaculares, unas coquinas súper ricas, una causa limeña, unos tacos de atún rebozados y una carne que quitaba el sentido. De postre una suprema de coco con algodón de azúcar y tarta de queso. Todo exquisito, de 10!
Hemos estado menos de 24h en la zona por trabajo y ha sido un gran acierto. La calidad de la comida espectacular al igual que el ambiente y el entorno, pero sin duda la atención inmejorable y profesional. ¡¡¡Volveremos de ocio a disfrutaros!!! P.D. La tarta de queso payoyo encabeza nuestro ranking 🤤
Un lugar muy agradable con una carta interesante. Bastante amplia y variada, con toque fusión, pescados y carnes a la brasa, apartado dedicado al atún. Variedad de tartas para merendar y postres. Servicio correcto, local climatizado y bien decorado, con mesas amplias y sillas cómodas. Recomiendo probar algo de atún, nosotros nos decantamos por el tartar y el tiradito de atún, ambos estaban exquisitos. Calidad precio correcta.
Espectacular, tanto la decoración como la cocina con tintes de distintas culturas. Al ser su segundo día aún se notaba que tenían que engrasar la maquinaria pero nada importante. Precio coherente al sitio y a la calidad de sus platos. Se convertirá en un referente del paseo marítimo.
Como siempre la experiencia expectacular, la comida exquisita y el trato de Benjamin inmejorable . Ha sido muy amable , profesional y cercano . Más personal como el . Hasta la próxima
Sin duda alguna recomiendo este restaurante en pleno paseo marítimo de Cádiz a todo el que quiera compartir tanto un rato entre amigos como una cena íntima con tu pareja. Tienen una carta extentísima en la que puedes gastar lo que quier8as desde 20€ por persona hasta 50 o 60€ si quieres ir largo. Pescado de variedad salvaje al carbón que es su especialidad buenisimo. El lugar y la decoración chulísimos y el servicio y la atención también. Sin duda alguna volveré.
Primera visita para comer al medio día. Comimos en la terraza que, con la pequeña brisa que había, se estaba muy bien. El servicio, por parte de los dos camareros que nos atendieron, fue impecable . Nos hicieron varias recomendaciones fuera de carta y estuvieron muy dispuestos para explicarnos las dudas que surgieron sobre alguno de los platos. La carta podría calificarla de tradicional, pero las presentaciones están muy cuidadas. Las papas aliñas tienen el toque de poner el atún en forma de crema, el atún en manteca con el helado de tomillo esta espectacular, al igual que las puntillitas. Los postres estaban muy ricos, a destacar la jugosidad de la tarta de calabacin y aguacate. Un sitio para volver.
A ver , nos encontramos en Cádiz en el paseo marítimo, y te topas con uno de esos locales de los que te gustaría repetir , porque realmente nis fuimos con ganas de “más”. Sorpresa total , comida muy currada , muy generosos algunos platos , y de calidad y precios muy contenidos para lo bien que se come. Recomendable para empezar con unas papas aliñas pero reinterpretadas que por poco más de 7€ te pones hasta las cejas. Unos mejillones franceses que estaban de lujo condimentados con un toque de un licor japonés dulce. El ceviche es espectacular. De postre una tarta de queso payoyo de las mejores que hemos probado creo que con compota de tomate que hacía una mezcla formidable. La atención que nos dieron tanto en la comanda como en el servicio de lujo , aconsejándonos de una forma encomiable. El local precioso y supongo que de noche lo será más. Ojo no es para ir a comer informal en bañador. Indispensable reserva previa. Nos encantó
Restaurante en el paseo marítimo de Cádiz. Fuimos 4 personas con reserva para cenar. Comida variada, y a nuestro parecer de buena calidad. Atención perfecta con Adrian como camarero. En mi caso tengo varias alergias, y algunas no especificadas en la carta, pero él estuvo súper pendiente y atento de explicar lo que contenía cada plato. Terminamos la noche con unos cócteles. No es barato, pero merece la pena.
Me recomendaron este sitio hace tiempo y así que lo tenía pendiente en mi lista. Fuimos acomodados en una original y amplia mesa alta con forma de trapezoide con la cocina a la vista a través de cristaleras. Observando el trajín de los cocineros nos llamó fuertemente la atención un enorme pescado asándose en un espeto así que tuvimos claro cual sería el plato principal del almuerzo, un pargo de kilo y cuarto, para compartir, claro está. Lugar agradable con buena cocina y mejor atención. Destacaría el falso Maki de morcilla de burgos como plato singular y también la buena variedad de cócteles. En definitiva me hicieron una buena recomendación.
Hemos comido y he disfrutado desde el primer momento, todo buenísimo y un trato excepcional gracias a Miriam Diego Pérez y Iuliana. Además nos sentamos al lado del sushiman y fue la comida muy amena. Totalmente recomendable. Ya conocía el sitio por los cócteles en veranito con los amigos.
Muy buena experiencia. Estábamos de paso por Cádiz y elegimos este restaurante por casualidad, por su ubicación frente a la playa, en pleno Paseo Marítimo, por su buen ambiente y la decoración tan cuidada (tanto en el saloncito interior, como en la amplia terraza exterior con vistas al mar). La carta es amplia y variada, desde comida más típica (fritos, pescados, ensaladillas, parrilladas, arroces, etc.), hasta platos más originales (woks, amplia variedad de sushi, cocina Nikkai...). Solo pudimos probar un poco de esta estupenda carta, pero seguro que repetiremos, cuando volvamos por Cádiz, porque todo estaba riquísimo. Destacar, también, el buen trato del personal del restaurante, siempre pendiente y muy rápido en el servicio.
Pese a tener un pequeño percance con un pescado, comentar que el servicio fue estupendo. Nos atendió una camarera rubia de pelo rizado con coleta e hizo que nuestro almuerzo fuera genial. Más en Navidad, cuando está todo el mundo agotado de la atención de cara al público, se agradece mucho encontrarse con una profesional como ella.
Me parece un sitio espectacular para a ir a almorzar o cenar. Acertamos totalmente con los platos. Nos quedamos con las ganas de probar el sushi ya que los lunes y martes el cocinero libra, pero bueno iremos a probarlo. El servicio muy atento y con buenas recomendaciones a la hora de servirnos. Increíble la variedad de la carta para pedir, tiene de todo, desde cocteles hasta unos muy buenos postres.
En pleno paseo marítimo de Cádiz, con vistas a la puesta de sol en plena playa de la Victoria. El local es acogedor y muy bonito, te hace sentir relajado y a gusto. La comida muy muy buena, estamos deseando volver para poder probar otras cosas que se quedaron en el tintero. El servicio es bueno pero podría ser un poco mejor para lo que se paga, los camareros son súper amables, simpáticos y atentos pero el hecho de tener amontonados los platos sucios acabados en la mesa sin que se recojan es algo incómodo. De todos modos, volveremos porque nos encantó. Muy recomendable.
El sitio es espectacular, las vistas que tiene son de lo mejor para estar echando una comida con amigos. El trato del personal es inmejorable, te hace sentir con ganas de volver. El precio es más bien elevado, pero porque la comida también es de muy buena calidad y pagas por ello. La comida estaba muy sabrosa y muy rica, se ha sentido realmente delicioso. Seguro que volvemos de nuevo a probar más cosas que tenían en la carta.
Lugar exquisito para comer y cenar en pareja o amigos. Si tienes suerte y dentro de su programación de tardeos sábado o domingo hay grupito, lo disfrutarás. En cuanto a la comida, en general bastante rica, la carta cambio en los últimas semanas pero la esencia es la misma. Recomendaciones desde pollo Crispy, ensalada César muy rica. Carnes bastante bien sábado, pluma ibérica espectacular. Ensaladilla, tacos, etc. De postres, dos esenciales: la tarta de queso payoyo y una porción de tarta snickers! dejo algunas fotos de nuestras vistas. Seguiremos repitiendo. Gracias
Excelente restaurante con un muy buen ambiente y la comida exquisita. Hemos comido unas papas alineadas, wok de salmón y burguer de pescado, super recomendable! Muy buena La atención de Antonio y Benji
Disfrute de una magnífica velada junto con mi pareja. Fuimos con reserva previa. Pedimos 2 tacos, uno de carne y otro de pescado, un roll de sushi y de fuera de carta facera de atún (recomendada por Adrián) y fue todo un acierto. Estuvimos en la terraza y el ambiente era muy agradable, estaba prácticamente llena y aún así podíamos conversar tranquilamente. Los camareros estuvieron muy atentos en todo momento, había algunos que se ve que son nuevos y aún así prestaron un gran servicio bajo la atenta supervisión de Adrián. Una esquina con mucho encanto en pleno paseo marítimo de Cádiz.
Buen ambiente navideño en Musalima. Con reserva nos sentamos enseguida. Comimos con vistas al mar, aunque con el tiempo pasamos algo de frío. La comida rica. Hay formato tapa y raciones, postres caseros y también tienen platos fuera de carta.
Simplemente perfecto. Comida Servicio Ambiente Comimos de lujo y todo delicioso. No dudares en repetir cada vez que vengamos. Chapó
Espectacular restaurante para disfrutar de la gastronomía gaditana rodeado de un gran ambiente y con unas vistas espectaculares. Servicio muy atentos y agradables.
Recomendable 100%. Sitio moderno, en primera línea de playa, amabilidad en el servicio, comida muy rica, estuvimos comiendo tranquilos, sin prisa… pescado fresco, la verdad es que nos gustó mucho, cuando volvamos a Cádiz repetiremos. De 10! Gracias!
He venido varias veces en un fin de semana porque los tragos estaban buenísimos, la comida excelente, en especial los sushis, y el trato ha sido excelente. A veces duraban un poco en asistirnos, pero entiendo que son las semanas más fuertes del verano, sin embargo el equipo con buena actitud todo el tiempo. Recomiendo probar la margarita de mango picante, además de estar increíble la presentación me pareció muy top.
Fuimos a cenar por recomendación de un amigo y la experiencia fue perfecta, cocina singular y de calidad, el trato de sus careros Antonio y Benji excelente, grandes profesionales y muy amables y atentos, nos aconsejaron en todo momento, gran servicio, cercano y cordial. La comida buenísima, ensalada, alcachofas y costillar, con una tarta de zanahoria muy buena. Para repetir sin duda y muy aconsejable.
Bonito restaurante situado frente a la playa.El servicio es rápido y la comida variada y muy buena.Los precios de acorde a la calidad.Recomendable reservar
¡Qué buena sorpresa! Habíamos leído muy buenas críticas y quisimos comprobarlo de primera mano. Incluso íbamos mentalizados de que tal vez nos decepcionara, pero no fue así. Íbamos 4 personas de paladar fino y todos coincidimos en que no había ni un pero que ponerle a ninguno de los platos. Es de esos sitios donde no te equivocas. Además el servido está muy atento y la decoración hace la experiencia todavía más agradable. Por si fuera poco el precio por comensal fue de algo menos de 30€ con bebidas incluidas. ¡Lo tiene todo!
Todo genial, un sitio EXPECTACULAR para comer pescado fresco, nosotros comimos verrugato, super bueno, nos lo limpiaron y la presentacion muy buena. La atención genial, gracias a Antonio y Benji por la atención amabilidad y su profesionalidad. Volveremos de Madrid a visitaros!
Fantastic food, delicious and great service. VISIT and you won’t be disappointed. Ceasar salad, beef taco, prawn gamberoni, steak Stunning
The best meal I have had in Spain! We had picked this place as we were walking past & I’m so glad we did! The interior of the restaurant was beautiful & a sea view table made the experience better! The service was good but the food was incredible. I had the ribs & my partner had the sushi and both were outstanding. We had then returned a couple days later!
The food was very good! Luckily a reservation got canceled and we directly received a spot at the ocean side. Amazing food, amazing atmosphere, and great place to watch the sunset!
A very deserving 5-Star ⭐️ review from me. Whilst out dining at another near-by restaurant the previous night where we ended up waiting over an hour for even our order to be taken (!), another English couple sitting close to us recommended Restaurante Musalima as they’d experienced it earlier that week. The very next evening we dined here and were not disappointed - so thank you to that couple!!! 👏🏼 My wife chose a chicken 🍗 dish which was exceptionally well cooked (I also tried it as the portion was too big for her, very tasty 😋) and I had the Ribeye Steak 🥩 which was nicely marbled and well seasoned. It came with what I would describe as curvy sliced potato-fries, these could of had a better sprinkling of salt on for my taste but still very nice. A chimichurri sauce on the side finished it off nicely 👌🏼 We accompanied our dinner with some nice cocktails 🍹 🍸 which were lovely. Service was generally good, despite some language barriers. They gave us English menus which really helped but when it came to order the waitresses couldn’t understand it so then had to find a Spanish menu and between us we worked through it! I fully accept we’re the ones in Spain 🇪🇸 and this region is not set up for English well, but maybe they could adapt the English menus to have a brief Spanish explanation for the waiter? There is on-street parking outside, if you can get a space.
Las ensaladas y contundentes y muy frescas, el atún al carbón muy rico, la carne muy normal y nada especial. ¡Ahora el postre recomendado por la super amable y siempre sonriente camarera Vanesa! Fue obtimo, la Torre de algo, no recuerdo la segunda palabra, explosivo, una panacotta con frutos rojos en su lecho y espuma de Baileys arriba que daba cosquillas explosivas en la lengua, una combinación interesante... Llevan tan sólo tres semanas, creo que hay pequeños detalles que pulir, pero me ha gustado muchísimo. Recomiendo ir a las 9:00pm y disfrutarás de unas magníficas vistas, una buena cena y unos cócteles muy ricos.
El sitio en sí mismo está muy bien, ubicado en primera línea de playa y con un ambiente muy agradable. Lo único que no nos encantó fue la comida. Estaba buena pero esperábamos algo más. Tal vez tampoco estuvimos muy afortunados con lo que pedimos. Le daremos otra oportunidad. Lo peor las patatas bravas, lo mejor la kimchi pluma.
Conseguimos reservar mesa después de quedarnos con las ganas ya que hacia una semana que lo habíamos intentado y no hubo manera. La cena ha estado bien, nos dejamos aconsejar por el camarero pidiendo dos especialidades de tacos, el de marisco estaba rico algo picante para mi gusto y el taco de costilla también rico, pero quizás algo escaso paro lo que es en si el plato...en general no han destacado. Al contrario las croquetas riquísimas, el calamar a la plancha bueno pero algo seco, creo que acompañado de algún tipo de salsita tipo ajito u otra estaría mucho mejor. El postre, la tarta de queso muy rica.
Muy moderno, muy bonito y se come bien. La carta es muy variada y tiene algunos platos que llaman la atención por ser distintos a lo que se suele encontrar pero sin salirse mucho de lo que se puede considerar tradicional. Uno de estos platos (mi preferido) es la costilla de ternera a baja temperatura, una carne tierna y melosa, que se separa del hueso y se deshace en la boca, con un sabor intenso a carne y una textura increíble. Sólo por este plato merece la pena volver una y mil veces.
El sitio muy chulo y gracias a uno de los camareros, pudimos comer a primera hora sin reserva con la condición de salir antes de las 15.30 La comida buena relación calidad-precio. Solo una pega, después de enfriar con aíre acondicionado la terraza, a las 15.00 se les ha ocurrido abrir ventanas, quitar el aire y encender unos ventiladores con nebulizador que no llegaba a todas las mesas
La ubicación en el mismo paseo marítimo de Cádiz, es un lujo ya de por sí. Tiene una terraza fabulosa, buen servicio y se come de maravilla. Un detalle por si pudieran tomar nota, a quien corresponda, el baño, muy oscuro y te tienes que pelear con el grifo si quieres usarlo. Algo falla en el sensor o quizás un grifo normal???. No sé, pero me imagino a personas mayores intentando usarlo.
Todo muy rico y buena atención por parte de los camareros pese a estar lleno el restaurante. El tartar de atún sublime, probamos las coquinas (fuera de Carta) y era imposible dejar de mojar pan de lo bueno que estaba! Recomendaría reservar mesa con antelación, ya que suele estar muy concurrido.
En general está bien. Eso sí, pagas. 15 euros por 3 chipirones al ajillo. 12 por 4 alcachofas. 30 euros por un lomo bajo y no te preguntan el punto de la carne, aunque sea por cortesía. El arroz bueno. La tarta de queso rica. Servicio y local muy bien, aunque la mesa que nos dieron es un poco rara, con forma de trapezoide y en pleno tráfico al baño.
El sitio tiene una ubicación magnífica en el mismo paseo marítimo de Cádiz. El ambiente y el servicio eran bastante buenos. Probamos: - Tacos de Costilla. Brutales. -Chocos fritos: Muy buenos. - Patatas Bravas. Muy buenas y distintas...aunque para mi gusto le faltaba un poco de pique. - Colas de gambones. Muy buenas. - Huevos rotos con gambas cristal. Muy muy buenas. - Pollo a la parrilla deshuesado. Rico, pero no me encantó para los buenos comentarios que había escuchado sobre este plato. Postre: Tarta de zanahorias y tarta de queso. Postres caseros y de calidad!!! De todo, con lo que más me quedo es con las costillas, las bravas y los huevos rotos. El precio acorde a la gran calidad de los platos y el servicio.
Opción apetecible. Carta más amplia de lo esperado para un restaurante que trabaja al detalle. Buen uso de los productos ofrecidos. En algún plato, alguno de los matices,perfectamente explicado por el servicio, carecía de la presencia necesaria en el plato. Es complicado a veces ciertas pinceladas que se perciban todas y cada una. No lo toméis como una crítica, es solo una apreciación que seguro que perfilan pues apunta maneras
Muy buen restaurante para comer o cenar con mucha variedad en su carta. El restaurante está en un sitio maravilloso, además de tener una terraza muy amplia y un salón también bastante amplio. La comida está muy buena, calidad buena, y precios ajuste a la calidad que ofrece. Nos ha sorprendido que tenga bastante variedad de comida típica de otros países, y todo este muy bueno. Nos ha encantado. Volveremos a repetir seguro.
1. Reseña del Cebiche de Atún El plato resulta interesante por su creatividad, pero la combinación de maíz y tortilla no aportó el sabor esperado. La calidad del atún fue excelente, con frescura y textura impecables, pero la base crujiente no logró complementar bien el conjunto. A pesar de la inclusión de algas que aportan el sabor umami, sentí que la integración de sabores podía mejorar. No fue una experiencia realmente satisfactoria, aunque probar una versión imaginativa del chef siempre es intrigante. ✅Calificación: 6/10 – Buen concepto, pero con oportunidades de mejora en sabor y composición. ✔️Reseña del Ceviche Clásico Como apasionada de la gastronomía peruana, puedo decir que este ceviche tuvo aciertos y puntos mejorables. La calidad del pescado es clave en cualquier ceviche, y aunque su frescura era evidente, el corte en cubitos restó parte de la experiencia tradicional, donde los trozos son más grandes para resaltar la textura del pescado. El balance de acidez es fundamental en un buen ceviche. Si bien en Perú sabemos que la lima tiene un perfil ácido, el equilibrio es lo que define un ceviche impecable. En este caso, la acidez fue excesiva, opacando la armonía del plato en lugar de realzar el pescado. El puré de boniato fue un acierto, añadiendo un contraste dulce que suaviza la intensidad cítrica. Sin embargo, la cancha y el choclo en la presentación resultaron abundantes, robando protagonismo al pescado en cada bocado. Reducir la cantidad permitiría que los demás elementos brillen más. En cuanto al sabor general, el ceviche se acercaba más al de un barrio de Lima que al nivel esperado en este establecimiento. Hay buena intención en la propuesta, pero ajustes en el corte del pescado, el manejo de la acidez y la proporción de acompañamientos podrían convertirlo en una experiencia más refinada. Calificación: 6/10 – Buena base, pero falta precisión en el equilibrio de la acidez y presentación. Reseña de la causa Seré breve, al puré de base le faltó sal, zumo de lima para darle la acidez de una causa Limeña, más pasta de ají amarillo. Presentación agradable y elegante.
Restaurante en pleno paseo marítimo de Cádiz. Vinimos a cenar 2 personas y en seguida nos prepararon una mesa. El servicio por parte de Marina ha sido impecable, nos ha recomendado muy bien también. Destacar el calamar de pota y las colas de gambón. Los tacos de costilla tienen un sabor demasiado fuerte, bajo mi punto de vista.
Justo delante del paseo marítimo de Cádiz, con unas vistas de la playa, cuenta con sala interior y una amplia terraza con la misma línea de decoración que el interior del local,muy original, la atención muy buena y con alegría. Muy buena recomendaciones, entre sus platos probamos la ensaladilla, ensalada, para compartir el arroz de atún rojo ( que estaba increíble), rematando con un buen postre, sin duda un buen almuerzo y lugar para ir
LG N9 Cena para 4 en Musalima @musalima_bar * causa limeña con pollo * alcachofas * huevos con patatas y chanquetes * lubina frita 🏠 local bonito en el paseo de Cádiz con terraza semicarrada Agradable 📋 Carta amplia con platos variados y sushi 🧑🍳 Cocina y producto nivel medio . Nada me gustó especialmente pero tp lo contrario Quizá la causa lo más flojo y las alcachofas lo mejor 👨🔬 Servicio bien , buenos tiempos 💰 25e pp, ok 👍🏻 Experiencia global 7
Hemos repetido por segunda vez menu de navidad, comida de empresa, aceptable. Pero excelente el personal, sobre todo Carmen que atendió nuestra mesa y dio ese toque humano y alegre, ole esa profesional , ole Carmen. Que conste que no la conozco pero caló a las buenas profesionales.
Restaurante totalmente recomendable en pleno paseo marítimo de la Playa de la Victoria, uno de los rincones más animados de Cádiz. El local es amplio, con comedor interior y terraza, lo que lo hace perfecto tanto para comidas en grupo como para una cena frente al mar. Eso sí, mejor reservar con antelación, porque suele estar lleno, especialmente en temporada alta. En cuanto a la comida, su especialidad son los arroces: tardan unos 30 minutos en servirlos, pero merece la pena la espera. Están en su punto y con muchísimo sabor. También destacan los pescados a la brasa o a la plancha, siempre frescos y bien preparados. Si estás veraneando en Cádiz y buscas comer bien junto al mar, este restaurante es un acierto seguro.
Restaurante con unas vistas increíbles ya que está encima de la playa (siempre que estés en la zona de la terraza). Ambiente muy agradable y atención impecable, con unos camareros muy atentos y educados. En cuanto a la comida, luces y sombras. Las papas aliñás estaban bastante insulsas, no tenían nada de sabor, no habían cogido bien el aliño y alguna de ellas demasiado duras. Las alcachofas al carbón estaban buenísimas, muy bien hechas, en su punto y nada duras. En cuanto a la lubina, todo un detallazo que te la preparen allí. Estaba súper fresca y sabrosa y la guarnición estaba muy buena también. En cuanto a las costillas, para mi gusto demasiado pesadas, no muy finas. Eso si, de cantidad iban sobradas. Por último el sushi. El salmón increíblemente fresco y bueno, estaba delicioso. Lo empañaba un poco el arroz, se sirvió caliente lo que ora mi gusto hacia que la pieza no fuera tan sabrosa. La salsa o mayonesa, no previa casera, parecía que era industrial y la habían aderezado con algunas especias. En resumen, es un buen local para ir a comer y cenar y poder quedar satisfecha o satisfecho.
This place is located facing the Victoria Beach in Cadiz,Spain. It is an attractive place with friendly people working there who are very nice and easy to talk to. As I wanted, they spoke Spanish to me which is a sign of respect given my wishes and the fact that I have dealt with other places where they force on you English, despite you being able to speak Spanish, a plus. All the food I ordered tasted very good and I was happy there. I ordered a glass of Moncloa red wine, but had to order the whole bottle. Moncloa retails for €15.95, but I was charged €27.70 for that bottle, quite a gouge!! It is unfortunate that they did that, because otherwise it was a 5 star experience.
Hoy hemos vuelto a ir..y no se si hsn puedto mas mesas .. laa música...no se decir... pero un ruido horrible..no se podia disfrutar de una cena agradable y con charla. Pedi al camarero que bajaran la música y como que no...por lo menos no se puede ir en fin de semana. Ruidoso al máximo
Lo mejor sin dudarlo es el ambiente, el entorno y la decoración. Un sitio donde tendría una cita. Sin embargo la comida no está a la altura. No es que sea mala, realmente es que no está a la altura de lo que se espera. El servicio estuvo correcto y muy veloz. Muy buena carta de cócteles.
Bajo mi opinión personal la atención deja mucho que desear, al menos no nos tocaron camareros muy amables y atentos el día 23/02 a la hora de almorzar. El servicio un poco lento , aunque esto es más comprensible. La comida estaba buena pero el precio es caro para lo que se ofrece. El tartar de atún vale unos 28 euros,ni en Zahara de los Atunes se paga así. Platos aunque muy buenos poco abundantes, y ya no hablamos de poco abundantes si no de poca cantidad. No se suelen acompañar ni de una guarnición de patatas, para ello tienes que pagar un extra de 5 euros. Pedimos ensaladilla y parece que había estado dándole el aire por el sabor y aspecto.
Probablemente las fechas eran muy malas para ir. Fin de semana, en pleno verano, en medio de una ola de calor, todo a reventar. Después de llegar a la hora que habíamos reservado, nos tuvieron esperando un rato y nos pusieron en una mesa que tenía el ventilador de techo roto. Le pedimos al camarero que nos diera una solución porque del calor era insoportable estar allí y fue cerca de los postres cuando nos cambiaron de mesa. El servicio bastante lento. Pongo un 2 porque la comida estaba bastante buena pero el servicio y la experiencia no fue buena. No recomendaría ir en verano, tal vez en temporada baja sea un buen lugar para ir.
Con un gran personal dando servicio, cabe destacar de este lugar que sólo 1 de los 4 platos que probamos, mereció la pena. El pate de bogavante, aunque cuantioso, insípido, solo la salsa que lo acompaña daba sabor. El taco de gambón me cuesta definirlo..su contenido tiene gusto a un guiso de pescado, que, sin desmerecerlo, no creo que sea el sabor idóneo para un taco. El tiradito de atún..eso fue un sacrilegio...no se puede meter el atún en una bañera de soja por favor...si en lugar de atún me dan panga, no lo distinguiría más que por el color, por lo demás, era como beber soja directamente del bote. Las patatas bravas, muy buenas. Quizás de las mejores que he probado. Y por rematar, si te toca sentarte dentro, junto a la cocina, llegas a casa con olor a fritanga. Asegurado. Así que una estrella por el servicio, y otra por el ambiente y las bravas :)
Sitio bien decorado y con bonitas vistas. Relación calidad precio de la comida muy mejorable y trato de los camareros pésimo. En concreto, pedimos espaguetis carbonara con parmesano pero resultó ser grana padano y al comentárselo al camarero su actitud fue altiva y chulesca. Buen sitio para tomar algo con vistas y nada más.
Atención regular por parte de los camareros y poca amabilidad por la que parecía ser la encargada. Pedimos espeto de salmonete y tanto el pescado como la guarnición estaban muy secos. Pedimos en varias ocasiones a la camarera que nos trajera un poco de aceite pero cuando nos lo llevó a la mesa ya era tarde. Croquetas de puchero sin más (contenían trozos de grasa que no se podían masticar). La ensalada de tomate rica y las papas aliñás también. Sitio muy ruidoso. No lo recomiendo, teniendo en cuenta la relación calidad-precio.
Servicio bastante deficiente. Reservamos a las 22.30, los Burgers no nos los pusieron hasta casi las doce de la noche. Se olvidaron de traer una copa de vino, avisamos de que ya no la trajeran y la cobraron. En fin, un desastre. Lo mejor la decoración, la situación del local y que son productos de buena calidad ( aunque esto en Cádiz no es muy complicado).
Beautiful view. Food mediocre and not a whiff of carbon in the “carbon grilled meats” and service a bit sad. Attentive but if any problem arrives it’s what it is and not a care and full charge. The prices are for the view and not much more
The food was OK, not the best I’ve tried. The service was the worst I’ve ever seen. They even dropped a plate on my friend. Not recommended. Definitely not worth the price.
Nice food but poor service. Waiting for too long before they took our orders, although they had no-one else to attend to. Also unlucky with our waiter; totally uninterested, not asking if we were satisfied with the food, if he could clear the table or if we wanted something else/more. Just wanted to go home? I hope they have employees that are more happy with their job. The food was good though.
Acabo de abandonar el local por la NO profesionalidad de ninguno de sus camareros o camareras. Cero atención y cero disposición de atender en su labor. Nada recomendable. Se notó que él dueño no estaba. Contestación inapropiada por parte de uno de los camareros al despedirnos . Había una camarera con el pelo corto, rapado, morena y vestida con camiseta gris fumando dentro del local al lado de la barra.
Le pongo una estrella porque no creo que tenga la puntuación que merece. Hemos ido otras veces a comer pero lo de hoy ha sido bastante triste. No volveremos. Pedimos un salmorejo que estaba bastante bueno, se notaba que era casero. Después, tiradito de atún, que estaba rico por la salsa y la salsa de tabasco que ofrecen en el borde del plato para complementar, pero si no fuera por eso, no sabía a mucho. Para terminar pedimos un arroz negro que tuvimos que devolver porque estaba pasado y, además, malo de sabor. He de apuntar que el servicio fue bastante atento al ofrecernos cambiar ese arroz por otro, esta vez de presa y trufa. Grande fue nuestra sorpresa cuando el arroz que nos trajeron estaba caldoso, el arroz con auténtico sabor a caldo de pollo. No merece la pena pagar 40€/persona para comer aquí. La calidad de la comida ha bajado bastante con respecto a años anteriores. Con mucha pena, no volveremos.
Comida buena sinceramente exceptuando el arroz que estaba insipido y duro... hoy había ido con mi familia y el servicio ha sido muy malo... trayendo cosas que no habíamos pedido el camarero mirándonos con mala cara y cuando pedimos una cosa que no habíamos pedido por que estaba mas atento a la tablet que lo que le decíamos repitiendo las cosas varias veces y no se enteraba, y encimas hablándonos de malas formas... pedimos sushi de atun y nos trajeron otro que no habíamos pedido e igualmente lo mismo diciendo lo que pasó y hablando de mala manera super desagradable y al acabar la comida teníamos unos vales de cadiz y decía que no se podia aplicar al final de la cuenta explicándolo de muy malas maneras ya que deberían haber avisado de que no se podia... finalmente otra pareja les ocurrió lo mismo y le pedimos la hoja de reclamaciones por el trato que habíamos recibido y por el tema de los vales... fui dos veces en total la primera vez perfecto y la segunda que ha sido esta ha sido malisima... no vuelve a repetir el lugar... además de que te cobran la propina sin tu querer hacerlo... en resumen comida buena quitando el arroz y el servicio muy mal trato hacia el cliente...
The most terrible service and atmosphere I ever experienced. Waiters were careless and dismissive. Please do not come here!!
Extremely Disappointing Experience If you do not speak Spanish, be prepared to face discrimination from staff who appear untrained and unprepared to work in a tourist area. As soon as they realized we did not speak Spanish, they completely ignored us. After waiting 25 minutes without any acknowledgment or service, we left—and they seemed almost pleased that we were leaving. This reflects an uneducated attitude, where instead of opening their minds and learning how to treat tourists with respect, they choose to remain ignorant.
FYI coming to Cadiz for more than 10 times. I was here (restaurant) with my 11 year old daughter 2 days ago and had a good experience, food good and the service just below average, let’s say Spanish standards. Today again there because my daughter wanted to and today was a complete mess. Entered and did not want to sit in the sun, we got a table in the back (kitchen view). The Coca Cola for my daughter after asking twice arrived after 8 minutes (restaurant at 20.30 empty btw). I asked for the wine card and did not arrive as well. Full of little flies at the table and asked if we could sit on the terrace outside to be more comfortable. Food this time much less. And the service was not there at all - TERRIBLE! I had to serve my own bottle of wine despite quit in the restaurant and staff walking by. When finished the plates were not picked up (see pictures and time on top as proof) and stayed there for more than ONE hour. Nobody asked is we want coffee or dessert, or even the minimum, did you like the food? It feels like some parts, people of Spain are treating tourists bad now. Let’s see where this wil end…never will go back to this place. Shame on how you treat your guest which pay your salaries! You learned not it seems from previous reviews where you reply that service is important…fix it for the next guest I would recommend..
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
La Parrilla de Matilde
Bar Europa
Hamburgueseria Brighton
El cafe de ana
Islazul
Bar El Gallego
Restaurante Chino Nanking
Restaurante El Consuelo
Doner Kebab Las Quince Letras
Aplomo
395 Fotos
Explora las fotos de Musalima
Información de Musalima
Cómo llegar
P.º Marítimo, 1, 11010 Cádiz, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
P.º Marítimo, 1, 11010 Cádiz, Spain
📍 Explorar el Área
Centro educativo en Cádiz (España)
iglesia de Cádiz
edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España
edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España
bien de interés cultural
biblioteca, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España
Lo que se dice de Musalima
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Musalima y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Musalima!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Musalima
🏆 Recompensas de Musalima
Descuento 10%
En Musalima
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú