Taberna La Carbonera
Bar · Cádiz
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Taberna La Carbonera
Taberna La Carbonera is a Bar restaurant located in Cádiz, Cádiz. Rated 4.0 out of 5 by guests. Known for: Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, healthy options, quick bite. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, historic, trend...
Taberna La Carbonera is a Bar restaurant located in Cádiz, Cádiz. Rated 4.0 out of 5 by guests. Known for: Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, healthy options, quick bite. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, historic, trendy atmosphere.
Qué dicen los clientes de Taberna La Carbonera
Taberna popular con tapas ricas a buen precio, especialmente los montaditos y la ensaladilla de chicharrones. Destacan el buen ambiente y la ubicación céntrica, aunque algunos mencionan lentitud en el servicio y problemas de limpieza.
Platos populares
Ideal para
Tip: Prueba los montaditos, especialmente el Barbateño, y la ensaladilla templada de chicharrón. Ten paciencia si hay mucha gente, ya que el servicio puede ser lento.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Taberna La Carbonera
Taberna La Carbonera se encuentra en Cádiz, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Arco del Pópulo (A 57m) — sitio arqueológico, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España bien de interés cultural
- edificio del Archivo Histórico Provincial de Cádiz (A 73m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España bien de interés cultural
- Casa del Almirante (A 86m) — edificio en Cádiz bien de interés cultural
- Arco de la Rosa (A 130m) — puerta monumental en Cádiz bien de interés cultural
- Alcazaba medieval de Cádiz (A 157m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Cerca medieval (A 160m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Edificios Religiosos
- Hospital e Iglesia de San Juan de Dios (A 89m) — hospital, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España
Otros Lugares de Interés
- Casa de los Pazos de Miranda (A 26m) — listed building in Cádiz, Andalusia, Spain
- Biblioteca de la Audiencia Provincial de Cádiz (A 75m) — biblioteca en España
- Convento-Hospital de la Misericordia de Cádiz (A 103m) — Hospital en Cádiz
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Taberna La Carbonera
Opiniones de Taberna La Carbonera Cádiz
Escogimos el sitio por casualidad y por las reseñas que tenía y no ha defraudado. Todo riquísimo y a muy buen precio. Pedimos el rulo de cabra con cebolla caramelizada y Pedro Ximénez, tosta de rulo de cabra, tosta de jamón y salmorejo, montadito de librillo y atún con queso, con sus respectivas bebidas por 10€ cada uno siendo 4. Totalmente recomendable.
Menú del día excepcional a buen precio. Una de las mejores ensaladas que he probado nunca a base de cogollos con salmorejo y frutos secos. Muy recomendable. Personal de trato amable y cercano. Para repetir!!
Carta pequeña pero todo buenísimo. Hemos probado la carne al toro, el pollo con champiñones, pollo al Pedro Ximénez y las albóndigas al roquefort. Todos los platos a 4€, genial vamos. El ambiente muy agradable y los camareros no paran. Curran muchísimo. Sitio para repetir seguro!!!
Especializados en conservas y salazones. Ideal para probar diversas presentaciones de atún ( marinado, mojama , ahumado....). Amabilísimos y muy conocedores del producto. Por 12 euros nos sirvieron un surtido de salazones y nos explicaron muy bien el origen y elaboración de cada pieza.
Somos de Barcelona y estuvimos cenando en la Carbonera donde tuvimos el placer de conocer a Esther la cocinera, fue genial su atención y amabilidad que tuvo con nosotros y los demás clientes, sin duda una muy buena profesional , la he puesto en mi lista de preferidos y sin duda la recomendaré a todos mis amigos que visiten Cádiz , un 10....
Estuvimos el sábado pasado, y paramos porque estaba lleno, nos sentamos junto a un barril y nos atendió un chico muy simpático. Pedimos unas cañas y el camarero nos recomendo la ijada de atún, lomo de atún en manteca y la mojama de Barbate. Los tres platos nos encantaron. Pedimos también unos montaditos de caballa con tomate, boqueron y anchoa y de queso. Sin duda volveremos a Cádiz y volveremos a comer aquí.
Fuimos ayer sábado y había organizado un cumpleaños que cogía media terraza, pensábamos pasar de largo porque pensábamos que no iban a estar atentos a todo a la vez. Pero nos, equivocamos, pedimos unas cervezas de Cádiz llamada La Bahía que estaba muy fría y Rica, nos sorprendió. Para comer pedimos unos montaditos de anchoas con boquerones, morcilla y otro de chicharrones, las patatas con Ali Oli riquísimas!!
Sitio recomendable. Buena calidad y precio, frente al mar.
Situado en un callejón cerca del ayuntaniento. Muy fresquito para estar en su terraza de bancos y mesas típicas de Cádiz y muy acogedor en su sala interior. Tiene unas gambas, mejillones y anchoas que se salen y su precio increíblemente bueno, además recomiendo su paté caletero o de merluza no recuerdo bien, riquísimo... Pon más!, 😉 Su personal me parece divertido y atento. Ademas a puestan por la música en directo y suelen tener actuaciones allí mismo. Parece un lugar de paso, del que nunca te quieres ir. Genial!
Baste decir que es una taberna de toda la vida. No he probado ninguna comida. El servicio es simpático y el ambiente bueno. No está en una calle muy transitada aunque sí cerca de otras que lo son.
Se come genial, la ensaladilla de chicharrones y las albóndigas están buenísimas. Lo mejor el trato amable y profesional de Pepa, nos atendió de maravilla. Volveremos sin duda.
Menuda sorpresa nos hemos llevado, hemos tapeado por 20€ cuatro medias raciones y 3 cañas. Recomiendo el pollo al Pedro Ximénez y las patatas Ali oli. Cuando volvamos a Cádiz repetiremos sin duda.
Muy buen ambiente fuimos con unos amigos y decidimos sentarnos nos atendió una camarera muy simpática y atenta y los platos ricos las salsichas al vino me encantaron lo recomiendo calidad precio buena
Lugar excelente para pasar un rato agradable con los amigos, la cerveza más fría sin duda que he tomado en ningún bar, el trato del personal de 10 , sobre todo por el chico que atiende fuera de la barra un tal Casti super simpático y atento a todo. Os lo recomiendo.
Sitio 100%recomendable, en pleno casco histórico de Cádiz. Donde puedes degustar montaditos, tapas, chacinas, conservas y copita si se tercia. Sus camareros Casti y Fede los mejores!!
El mejor sitio para tapear y echar el rato con amigos y familia. Hay un ambientazo, sobre todo los viernes y sábados a la hora de cenar y la copa de después, además cuando hay puente o algún tipo de evento en Cádiz el ambientazo en este sitio está asegurado. Las veces que he ido a cenar o a tomarme algo el trato del personal con la clientela ha sido excelente, muy simpáticos y atentos, en concreto un camarero llamado Israel, está atento a todo y es muy profesional, te aconseja muy bien sobre las tapas de la carta. Muy recomendado este sitio a todo aquel que venga a visitar Cádiz, o al que sea de aquí y no lo conozca.
Muy buen sitio para tapear, beber unas copas y pasar un buen rato con los amigos. Super buen ambiente sobre todo los findes. El camarero Isra el mejor, muy simpático y atiende que da gusto. Un 10!!
Muy buena atención! El moscatel muy rico
Espectacular. Entramos de casualidad, porque llovía, atraídos por el encanto del local, y cuando volvamos a Cádiz será una visita de rigor. Trato excelente, correcto y cercano. Local auténtico y con mucho carisma. Comida excelente con una relación calidad/precio espectacular. Altamente recomendable.
Los camareros Anabel y José muy amables y serviciales. Muy buena experiencia.
Entre casi a las 23h con la cocina cerrada pero a chica de la barra con toda amabilidad me ofreció algunas tapas frías y otras que ya tenía preparadas. Tome la mejor tapa de ensaladilla que he probado en Cádiz y unas albóndigas al roquefort que me sorprendieron seriamente. Lastima que fuese mi última noche en Cádiz. Que no os pase lo mismo, no dejéis de visitarla u probar lo que os aconsejen.
Nos gusta, mirando al mar y protegido del viento y del sol. Nos tomamos un montadito de "Chorizo al infierno" y "Chicharrón con queso" muy ricos. De beber tinto de verano con limón. Lo que menos nos gusta es la cerveza Victoria. Los camareros serios pero haciendo muy bien su trabajo.
Comida rica a buen precio. Los montaditos son lo mejor. Eché de menos más opciones vegetarianas. Camarera amable y buen ambiente. El golpe que me dí con la barra inferior de la mesa casi me fractura la tibia.
Muy buena experiencia, comida muy buena, variada y adecuada en proporciones. Recomendable 100%. Espectacular la ensaladilla de chicharrones, los chicharrones y los montaditos. Buen servicio. Buenos precios.
Estupenda Taberna para degustar unas buenas tapas, con gran surtido de pescados. Me ha gustado mucho el Montadito de Salmón. Muy rica también la Ensaladilla templada de Chicharrones. ¡Muy recomendable!
Nos atendieron muy bien, la comida es muy rica. Probamos diferentes montaditos, pero el que más nos gustó fue el Barbateño (lo súper recomendamos). Las papas aliñás están buenísimas, así como la ensaladilla templada de chicharrón.
Buenas tapas en porción y en sabor.
Hemos comido salmorejo, arroz con chipirones en su tinta, montadito chicharrones y carne mechada. El trato muy bien, las tapas riquísimas. Se olvidaron de la tapa de carne mechada en dos ocasiones, ya habíamos terminado todo y la espera fue largaaaa, costó en que llegara a la mesa pero llego jajaja.
Para tomar algo con una tapa, buen ambiente.
Estupenda Taberna para degustar unas buenas tapas, con gran surtido de pescados. Me ha gustado mucho el Montadito de Salmón. Muy rica también la Ensaladilla templada de Chicharrones. ¡Muy recomendable!
Nos atendieron muy bien, la comida es muy rica. Probamos diferentes montaditos, pero el que más nos gustó fue el Barbateño (lo súper recomendamos). Las papas aliñás están buenísimas, así como la ensaladilla templada de chicharrón.
Buenas tapas en porción y en sabor.
Hemos comido salmorejo, arroz con chipirones en su tinta, montadito chicharrones y carne mechada. El trato muy bien, las tapas riquísimas. Se olvidaron de la tapa de carne mechada en dos ocasiones, ya habíamos terminado todo y la espera fue largaaaa, costó en que llegara a la mesa pero llego jajaja.
Ambiente fresco y casero, muy acogedor. Muy buena la comida. Mi preferido es la carne al toro. La cocina cierra antes, pero el sitio queda abierto hasta bien entrada la noche. Perfecto para una copa con amigos, un vino o una caña. Muy buena la manzanilla la última vez que la probé.
Muy buena experiencia, comida muy buena, variada y adecuada en proporciones. Recomendable 100%. Espectacular la ensaladilla de chicharrones, los chicharrones y los montaditos. Buen servicio. Buenos precios.
Comida rica a buen precio. Los montaditos son lo mejor. Eché de menos más opciones vegetarianas. Camarera amable y buen ambiente. El golpe que me dí con la barra inferior de la mesa casi me fractura la tibia.
Ambiente fresco y casero, muy acogedor. Muy buena la comida. Mi preferido es la carne al toro. La cocina cierra antes, pero el sitio queda abierto hasta bien entrada la noche. Perfecto para una copa con amigos, un vino o una caña. Muy buena la manzanilla la última vez que la probé.
Nos gusta, mirando al mar y protegido del viento y del sol. Nos tomamos un montadito de "Chorizo al infierno" y "Chicharrón con queso" muy ricos. De beber tinto de verano con limón. Lo que menos nos gusta es la cerveza Victoria. Los camareros serios pero haciendo muy bien su trabajo.
Puedes comer chacinas, conserva, montaditos y algo de marisco. Pedimos jamon por 8 € el plato, pero bien despachado, creiamos que seria menos pero nos equivocamos, los montaditos tardaron un rato porque estaba hasta arriba de gente, pongo solo 4 estrellas por la larga espera, pero los montaditos, un dobladillo y un matrimonio muy ricos la verdad.
Sitio agradable para tapear y tomar una cerveza con los amigos. No tiene mucha variedad en cuestión de comida, pero lo que tiene esta bueno. La cerveza que tiene es victoria, para mi un fallo.
Muy buen lugar para tapear y tomar cervezas y copas. Aunque eso sí, se pasan muchísimo con los precios para las calidades de los productos. De todos modos, lo mejor los y las camareras que trabajan allí!
Un buen sitio para echarte una cervecita. Lo unico que no me gusto fue la mala educacion de una camarera, el resto del personal fue muy amable. Aun así siempre volveré
Ahora que llega el verano la verdad que es un sitio resguardado del calor para tomar unas tapitas al mediodía. La única pega que encontramos fue que el montadito de solomillo al whisky estaba un poco insípido, le faltaba salsa que diese sabor a la carne, por lo demás todo perfecto. El personal eficiente.
Sitio acogedor (calle estrecha peatonal) con mesas altas en la puerta, las tapas buenísimas sobre todo la de chicharrones y las camareras rápidas y agradables
Sitio de tapeo muy rico y céntrico. Las papas aliña, la carne al toro exquisita y el montadito de Salmón con queso en aceite, riquísimo. Todo acompañado de una buena copa de vino. Ambiente cercano e ideal para echar el rato con amigos.
La relación calidad-precio está muy bien. Los montaditos estaban ricos y bien rellenos. Dispone tanto de una pequeña zona interior como mesas altas en el exterior.
Taberna con solera con tapas y raciones, buen producto y buena presentación. Variedad en vinos andaluces, atún y salazones, el salmorejo con toque de mar, hay que probarlo. Camareros muy atentos y simpáticos, trato muy agradable.
Tapas muy ricas a buen precio. Cerveza fresquita. El atún en manteca y los chicharrones especiales deliciosos. Camareros muy amables. Lo recomiendo , esta en el mismo centro pero con precios asequibles.
La relación calidad-precio está muy bien. Los montaditos estaban ricos y bien rellenos. Dispone tanto de una pequeña zona interior como mesas altas en el exterior.
Taberna con solera con tapas y raciones, buen producto y buena presentación. Variedad en vinos andaluces, atún y salazones, el salmorejo con toque de mar, hay que probarlo. Camareros muy atentos y simpáticos, trato muy agradable.
Tapas muy ricas a buen precio. Cerveza fresquita. El atún en manteca y los chicharrones especiales deliciosos. Camareros muy amables. Lo recomiendo , esta en el mismo centro pero con precios asequibles.
Magnifica taberna en todo centro de Cádiz, al lado del arco del Pópulo, uno de los barrios más emblemáticos de Cádiz. Es la típica taberna con sus barriles como mesas que se surte de Cádiz na materia prima fantástica: atún de almadraba, queso calidad premium y un surtido de tapas del día. Recomiendo tomar una copita de vino acompañado de un buen queso o atún ahumado. Esta vez probé la ijada de atún ahumada y no defraudó para nada.
Sitio de tapeo muy rico y céntrico. Las papas aliña, la carne al toro exquisita y el montadito de Salmón con queso en aceite, riquísimo. Todo acompañado de una buena copa de vino. Ambiente cercano e ideal para echar el rato con amigos.
Las raciones están bien de precio y cantidad, pero los montaditos son pequeños para lo que valen, poner un panecillo un poquito más grande!!!!! La camarera muy simpática y eficiente. Cañas de lujo!!!
Camareros atentos, y ahí se acaba lo bueno. Los PLATOS son de contenido escaso para lo que valen. Aunque la verdad es que este sitio está en la línea de todos los lugares de Cádiz, buena comida, buen servicio pero todo muy caro. Cómo nota pondré que los platos de los niños salieron bastante después de que los adultos hubiéramos ya terminado de comer.
Es una taberna en una calle agradable para tomar un vino, cerveza o vermut. La comida muy muy normalita. El chicharrón sí está rico, el resto es d una calidad regulera.
Taberna céntrica con buenos precios y carta variada de picoteo y buenos montaditos. Ambiente veinteañero.
Es visita obligada esta Taberna en el centro de Cádiz, junto al Ayuntamiento si estás por la zona. El local tiene un regusto a antaño, con sus vinos en barriles y su decoración. Los camareros son encantadores, y se agradece que atiendan la terraza que tienen en la calle. En esta ocasión, hemos tomado queso e ijada de atún en aceite. Todo muy rico, repetiremos.
Sitio correcto donde tapear o picar algo rápido. La comida no está mal, nada en especial. Los baños estaban empantanados y súper sucios, horrible. Los camareros son agradables aunque un poco lentos a pesar de no estar muy lleno el local.
Es visita obligada esta Taberna en el centro de Cádiz, junto al Ayuntamiento si estás por la zona. El local tiene un regusto a antaño, con sus vinos en barriles y su decoración. Los camareros son encantadores, y se agradece que atiendan la terraza que tienen en la calle. En esta ocasión, hemos tomado queso e ijada de atún en aceite. Todo muy rico, repetiremos.
Sitio correcto donde tapear o picar algo rápido. La comida no está mal, nada en especial. Los baños estaban empantanados y súper sucios, horrible. Los camareros son agradables aunque un poco lentos a pesar de no estar muy lleno el local.
Habíamos ido otras veces pero la verdad que la última vez nos decepcionó, pedimos 2 montaditos y sin más la carrillada está buena pero los chicarrones estaban durísimos y sin casi carne tenían mucha grasa
Los camareros muy sosos, comimos queso y dos vermut 13€ cuánto fue de cada cosa no supimos, se me hizo un robo... pueden probar pero sugiero no ir. Hay muchos lugares más con mejor precio y calidad en el servicio.
Bien situado y con variedad de tapas. Algunas se ve que no son preparadas allí como los mejillones y las banderillas de queso y atún. Lo peor el servicio. Lento, lioso y mal organizado. Lo primero que comentan son las bebidas y aunque quieras encargar las tapas en ese momento, no te permiten hacerlo. Mal servicio para un lugar de situación privilegiada.
Tienes que ir sin prisa porque tardan mucho en atenderte. La comida aceptable aunque la carta poco variada.
Un servicio pésimo. Una hora esperando para que nos dieran de comer, pidiendo la bebida en barra para que no perdiera tiempo la camarera y viendo como servía a mesas que llegaban después de nosotros. Una hora esperando para que te digan que no queda nada de lo que has pedido, porque lógicamente se la habían comida las mesas de al rededor que habían llegado después porque eran amigos del encargado, que por cierto ni se asomó a pedir disculpa mandó a la camarera nueva que la pobre no sabía ni usar la pda… una pena
Pésimo servicio, la camarera se olvidó de decirnos que no quedaba una de las tapas que habíamos pedido y estábamos esperando, además de que teníamos que ir a buscarla para pedir pues no salía a las mesas de fuera (sin haber ningún cliente dentro). En cuanto a la comida, pedimos atún encebollado y estaba muy seco además de tener un sabor avinagrado que nos daba mala espina. Una pena pues llevamos varios años viniendo. Vinimos al medio día, no sé si el servicio del turno de noche será más atento.
Pésimo servicio, la camarera se olvidó de decirnos que no quedaba una de las tapas que habíamos pedido y estábamos esperando, además de que teníamos que ir a buscarla para pedir pues no salía a las mesas de fuera (sin haber ningún cliente dentro). En cuanto a la comida, pedimos atún encebollado y estaba muy seco además de tener un sabor avinagrado que nos daba mala espina. Una pena pues llevamos varios años viniendo. Vinimos al medio día, no sé si el servicio del turno de noche será más atento.
Una pena que un camarero te haga salir de allí diciendo que no volverás jamás. El resto del personal atento, profesional y amable, y el tapeo bueno, pero si te toca ese señor prepárate a ser tratado muy mal, es desagradable, prepotente y muy antipático. Ya digo, una pena que te hagan sentir tan mal...... como para no volver
Cerca de dos horas para servirnos dos montaditos de chacina y dos tapas que solo tienen que calentar en un microondas, carrillada y salchichas al vino. Cero elaboración y poca profesionalidad de los camareros. El baño con una puerta descolgada y una arqueta saliendose agua por todo el bar... De verguenza
Nos han cobrado 6 euros por unos picos, cuidado porque se aprovechan de la gente.
Una estrella pq no hay un -5 estrellas. El camarero empezó engañando con la graduación de las cervezas , pedí una flojita y me dio una 1925 de Alhambra, que está buena pero es 6'4 °. Pedimos unas huevas de Maruca que estaban buenas pero escasas. Y lo mejor es que nos traen un plato de arroz y nos pregunta que si queremos que está muy bueno y nos llevamos la sorpresa que nos lo cobran. Nada recomendable, ojito que intentan engañar al de fuera
Que pongan más camareros. 15 minutos para que te traigan una bebida. 20 minutos para pagar. El camarero, muy agradable, que atendía fuera hacía lo que podía. El camarero de la barra muy maleducado con los clientes. Una decepción.
Para tomar una caña porque hay ambiente en la calle vale pero nada más. La mesa en la que nos sentaron pegaba y los baños muy sucios. Hay gente muy joven de camareros que se ven sin experiencia y nos cobraron sin enseñarnos la nota.
Pedimos Ensaladilla, tres banderillas de atún y cinco montaditos, el camarero majete, trajeron la ensaladilla y las banderillas y tras 45 minutos después sin tener noticias de los montaditos, preguntamos a la chica que tomaba las comandas que nos dice que iba a mirar, no dice nada y de nuevo le preguntamos a lo que responde, ahora lo están haciendo 😳, si quieren se los quito de la comanda. Ósea que se OLVIDARON de pedir los montaditos y de pedir disculpas por el olvido. Poca o nula empatía con el cliente.
LEEEEEENTOS , 45 minutos para un simple montadito. Y no estaba abarrotado. Lo siento, fatal. Tardamos en cenar más de 2 horas dos tapas, pero como en Cádiz todo estaba ocupado , era eso o nada. PD: Los camareros majos
Señoras/es de Cádiz, pasen de largo... no entren ahí. Cervezas a precio de Estocolmo o Berna...y el camarero de la barra un borde y un pelota de su jefe. Tourist go home o tourist vete al bar de al lado que cuesta la mitad.
Un desastre. El sitio está bien ubicado pero de lo que figura en la carta sólo tienen rabo de toro, que se les debía estar pasando ya que te lo intentan colar como sea. Dicen que ha sido una semana con mucha demanda y que tienen que reponer..por tener no tienen ni ensaladilla, ni papas aliñadas, que sí figuran en la carta, el atún, la ventresca, las anchoas..te abren una lata. Lo dicho de lo que figura en la carta casi nada y mal. Supongo que el rabo de toro estará bueno, no lo he probado, basta que me lo intenten meter por los ojos para que lo rechace. También intentan colocar el pollo con ali oli. Por cierto, tienen montaditos, o eso pone en la carta..en fin que si tuviesen lo que figura en la carta, bien, pero así muy mal.
"8 lonchas de butifarra por 7,50€... ¡No me lo esperaba! Pensé que incluiría algo más, quizás una ración de aire gaditano, pero parece que aquí te cobran por la ilusión. Este tipo de 'experiencias gastronómicas' no le hacen ningún bien a la maravillosa ciudad de Cádiz, que se merece locales que cuiden a sus visitantes y no intenten vaciarles el bolsillo con platos ridículos. Mi consejo: si ves este sitio, huye antes de que te estafen. Por ese precio, hay mejores sitios en la zona" En la foto solo faltan 2 lonchas.... 😪😪 Y sin servicio en mesa...😱😱😱
Te piden seis euros para una lata de conserva, lo que ellos llaman "propuesta gastronomica". Han encontrado la manera de hacer dinero sin ni ensuciarse las manos, como ha dicho otro usuario vaya ganga. Con la misma cuenta puedes comer (esto no es comer, digo comer de verdad) en cualquier restaurante de Cadiz, muy desaconsejable este lugar.
"8 lonchas de butifarra por 7,50€... ¡No me lo esperaba! Pensé que incluiría algo más, quizás una ración de aire gaditano, pero parece que aquí te cobran por la ilusión. Este tipo de 'experiencias gastronómicas' no le hacen ningún bien a la maravillosa ciudad de Cádiz, que se merece locales que cuiden a sus visitantes y no intenten vaciarles el bolsillo con platos ridículos. Mi consejo: si ves este sitio, huye antes de que te estafen. Por ese precio, hay mejores sitios en la zona" En la foto solo faltan 2 lonchas.... 😪😪 Y sin servicio en mesa...😱😱😱
Te piden seis euros para una lata de conserva, lo que ellos llaman "propuesta gastronomica". Han encontrado la manera de hacer dinero sin ni ensuciarse las manos, como ha dicho otro usuario vaya ganga. Con la misma cuenta puedes comer (esto no es comer, digo comer de verdad) en cualquier restaurante de Cadiz, muy desaconsejable este lugar.
Descubrí la nueva Carbonera en la playa de La Victoria,Mari Ángeles,la encargada de " ponerlo en marcha",maravillosa,una profesional muy muy valiosa,nos encantó,dos semanas después volvimos,y todo había cambiado,el local está en mano de unos chavales encantadores,pero con poca experiencia,pedimos el plato que nos había enamorado cuando lo descubrimos,y poco nada tenía que ver,se habían quedado sin existencias del vino que pedimos," capearon" la situación con mucha simpatía,pero fue decepcionante. Una pena,porque habíamos recomendado el sitio,y hasta nosotros hemos optado por otras ofertas que ofrece el paseo de la playa. Una pena,estábamos encantados
Lamentable, esperando que nos tomen nota para la comida, no aparece ningun camarero a la terraza y la mesa de al lado, empiezan a entrar a barra y le empiezan a servir comida antes que a nosotros, tres cuartos de hora esperando sin que nos atienda abolutamente nadie. Pagamos nuestras cervezas y adios. Nada recomendable. De verguenza
Fuimos a cenar. Papas aliñas, albóndigas y chicharrones. Los chicharrones estaban especiados y sabían raro. Pero lo peor fueron las albóndigas con tomate, estaban blandas y ácidas. Confié en comerlas y a las 4 horas las estaba vomitando con una indigestión de hospital. Comida en mal estado, no deberían servir comida al público.
Lamentable, esperando que nos tomen nota para la comida, no aparece ningun camarero a la terraza y la mesa de al lado, empiezan a entrar a barra y le empiezan a servir comida antes que a nosotros, tres cuartos de hora esperando sin que nos atienda abolutamente nadie. Pagamos nuestras cervezas y adios. Nada recomendable. De verguenza
Descubrí la nueva Carbonera en la playa de La Victoria,Mari Ángeles,la encargada de " ponerlo en marcha",maravillosa,una profesional muy muy valiosa,nos encantó,dos semanas después volvimos,y todo había cambiado,el local está en mano de unos chavales encantadores,pero con poca experiencia,pedimos el plato que nos había enamorado cuando lo descubrimos,y poco nada tenía que ver,se habían quedado sin existencias del vino que pedimos," capearon" la situación con mucha simpatía,pero fue decepcionante. Una pena,porque habíamos recomendado el sitio,y hasta nosotros hemos optado por otras ofertas que ofrece el paseo de la playa. Una pena,estábamos encantados
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
La Mafia
Salicornia
La Clandestina Librería-Café
El Rincón del Monje
Café Royalty
Mesón "La Tapita"
La Marquesa de las Huevas
Nuevo Folgar
Bar Merodio
Freiduria Las Flores
70 Fotos
Explora las fotos de Taberna La Carbonera
Información de Taberna La Carbonera
Cómo llegar
C. San Fernando, 2, 4, 11005 Cádiz, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. San Fernando, 2, 4, 11005 Cádiz, Spain
📍 Explorar el Área
listed building in Cádiz, Andalusia, Spain
sitio arqueológico, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España
palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España
biblioteca en España
edificio en Cádiz
hospital, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España
Hospital en Cádiz
puerta monumental en Cádiz
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Taberna La Carbonera y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Taberna La Carbonera!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Taberna La Carbonera
🏆 Recompensas de Taberna La Carbonera
Descuento 10%
En Taberna La Carbonera
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú