Menú
Taberna La Carbonera
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Cádiz

Taberna La Carbonera

★★★★ 4.0 · 120 reseñas

Taberna La Carbonera is a Bar restaurant located in Cádiz, Cádiz. Rated 4.0 out of 5 by guests. Known for: Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, healthy options, quick bite. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, c...

Taberna La Carbonera

Bar · Cádiz

4.0 · 774 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

TripAdvisor 4.1 (192) Yelp 4.7 (3)

Sobre Taberna La Carbonera

Taberna La Carbonera is a Bar restaurant located in Cádiz, Cádiz. Rated 4.0 out of 5 by guests. Known for: Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, healthy options, quick bite. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, historic, trend...

Taberna La Carbonera is a Bar restaurant located in Cádiz, Cádiz. Rated 4.0 out of 5 by guests. Known for: Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, healthy options, quick bite. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, historic, trendy atmosphere.

Qué dicen los clientes de Taberna La Carbonera

Taberna popular con tapas ricas a buen precio, especialmente los montaditos y la ensaladilla de chicharrones. Destacan el buen ambiente y la ubicación céntrica, aunque algunos mencionan lentitud en el servicio y problemas de limpieza.

Platos populares

montaditos (5) chicharrones (3) ensaladilla de chicharrones (3) carne al toro papas aliñás atún en manteca Montadito de Salmón

Ideal para

Informal

Tip: Prueba los montaditos, especialmente el Barbateño, y la ensaladilla templada de chicharrón. Ten paciencia si hay mucha gente, ya que el servicio puede ser lento.

Servicios

Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café

Qué ver cerca de aquí

Casa de los Pazos de Miranda
A 26m

Casa de los Pazos de Miranda

edificio

Ver más
Arco del Pópulo
Patrimonio
A 57m

Arco del Pópulo

yacimiento arqueológico

Ver más
edificio del Archivo Histórico Provincial de Cádiz
Patrimonio
A 73m

edificio del Archivo Histórico Provincial de Cádiz

palacio

Ver más
Biblioteca de la Audiencia Provincial de Cádiz
A 75m

Biblioteca de la Audiencia Provincial de Cádiz

biblioteca

Ver más
Casa del Almirante
Patrimonio
A 86m

Casa del Almirante

palacio

Ver más
Hospital e Iglesia de San Juan de Dios
A 89m

Hospital e Iglesia de San Juan de Dios

iglesia

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Taberna La Carbonera

Taberna La Carbonera se encuentra en Cádiz, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Arco del Pópulo (A 57m) — sitio arqueológico, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España bien de interés cultural
  • edificio del Archivo Histórico Provincial de Cádiz (A 73m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España bien de interés cultural
  • Casa del Almirante (A 86m) — edificio en Cádiz bien de interés cultural
  • Arco de la Rosa (A 130m) — puerta monumental en Cádiz bien de interés cultural
  • Alcazaba medieval de Cádiz (A 157m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Cerca medieval (A 160m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Edificios Religiosos

  • Hospital e Iglesia de San Juan de Dios (A 89m) — hospital, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España

Otros Lugares de Interés

  • Casa de los Pazos de Miranda (A 26m) — listed building in Cádiz, Andalusia, Spain
  • Biblioteca de la Audiencia Provincial de Cádiz (A 75m) — biblioteca en España
  • Convento-Hospital de la Misericordia de Cádiz (A 103m) — Hospital en Cádiz

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Taberna La Carbonera

Taberna La Carbonera está ubicado en C. San Fernando, 2, 4, 11005 Cádiz, Spain, Cádiz.
Cerca de Taberna La Carbonera se encuentran lugares de interés como Casa de los Pazos de Miranda, Arco del Pópulo, edificio del Archivo Histórico Provincial de Cádiz, Biblioteca de la Audiencia Provincial de Cádiz.
Taberna La Carbonera ofrece cocina bar.
Taberna La Carbonera tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Taberna La Carbonera ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en Taberna La Carbonera según las opiniones de clientes son: montaditos, chicharrones, ensaladilla de chicharrones, carne al toro, papas aliñás.
Taberna La Carbonera es ideal para comida casual.
Taberna popular con tapas ricas a buen precio, especialmente los montaditos y la ensaladilla de chicharrones. Destacan el buen ambiente y la ubicación céntrica, aunque algunos mencionan lentitud en el servicio y problemas de limpieza.
Prueba los montaditos, especialmente el Barbateño, y la ensaladilla templada de chicharrón. Ten paciencia si hay mucha gente, ya que el servicio puede ser lento.
774
Reseñas

Opiniones de Taberna La Carbonera Cádiz

4.0
774
5★
50%
4★
26%
3★
10%
2★
5%
1★
9%
Reseñas (120)
J
Juan Moraga Valderas

Excelente trato, exquisita comida, ensaladilla de chicharrones, tremenda, lo recomiendo

L
Lucía Arcos

Escogimos el sitio por casualidad y por las reseñas que tenía y no ha defraudado. Todo riquísimo y a muy buen precio. Pedimos el rulo de cabra con cebolla caramelizada y Pedro Ximénez, tosta de rulo de cabra, tosta de jamón y salmorejo, montadito de librillo y atún con queso, con sus respectivas bebidas por 10€ cada uno siendo 4. Totalmente recomendable.

Á
Álvaro García-Estrada López

Menú del día excepcional a buen precio. Una de las mejores ensaladas que he probado nunca a base de cogollos con salmorejo y frutos secos. Muy recomendable. Personal de trato amable y cercano. Para repetir!!

M
María jose Bermúdez lopez

Carta pequeña pero todo buenísimo. Hemos probado la carne al toro, el pollo con champiñones, pollo al Pedro Ximénez y las albóndigas al roquefort. Todos los platos a 4€, genial vamos. El ambiente muy agradable y los camareros no paran. Curran muchísimo. Sitio para repetir seguro!!!

C
Cristina Just

Especializados en conservas y salazones. Ideal para probar diversas presentaciones de atún ( marinado, mojama , ahumado....). Amabilísimos y muy conocedores del producto. Por 12 euros nos sirvieron un surtido de salazones y nos explicaron muy bien el origen y elaboración de cada pieza.

M
Manolo Aller

Para tapear espectacular. El servicio de diez. Cuando nos fuimos el chico que está en la cocina, nos dió un regalito cultural. Se nota que está orgulloso de su ciudad y de su cultura. Si vas a Cádiz, no dejes de visitarlo

T
Tania Ortega

Excelente trato y muy buenos productos. Un 10 en la propuesta para "la ruta de la tapa" Gracias!

X
Xavier

Somos de Barcelona y estuvimos cenando en la Carbonera donde tuvimos el placer de conocer a Esther la cocinera, fue genial su atención y amabilidad que tuvo con nosotros y los demás clientes, sin duda una muy buena profesional , la he puesto en mi lista de preferidos y sin duda la recomendaré a todos mis amigos que visiten Cádiz , un 10....

L
Laura Morales Mariscal

Estuvimos el sábado pasado, y paramos porque estaba lleno, nos sentamos junto a un barril y nos atendió un chico muy simpático. Pedimos unas cañas y el camarero nos recomendo la ijada de atún, lomo de atún en manteca y la mojama de Barbate. Los tres platos nos encantaron. Pedimos también unos montaditos de caballa con tomate, boqueron y anchoa y de queso. Sin duda volveremos a Cádiz y volveremos a comer aquí.

C
Carmen Moreno

Muy amables los camareros especialmente Adrián.Los chicharrones,de lujo y toda la comida en general.

C
Chiringuito La Puntilla

Fuimos ayer sábado y había organizado un cumpleaños que cogía media terraza, pensábamos pasar de largo porque pensábamos que no iban a estar atentos a todo a la vez. Pero nos, equivocamos, pedimos unas cervezas de Cádiz llamada La Bahía que estaba muy fría y Rica, nos sorprendió. Para comer pedimos unos montaditos de anchoas con boquerones, morcilla y otro de chicharrones, las patatas con Ali Oli riquísimas!!

G
Gonzalo Esteban Sánchez

Sitio recomendable. Buena calidad y precio, frente al mar.

M
Mayca Rs

Situado en un callejón cerca del ayuntaniento. Muy fresquito para estar en su terraza de bancos y mesas típicas de Cádiz y muy acogedor en su sala interior. Tiene unas gambas, mejillones y anchoas que se salen y su precio increíblemente bueno, además recomiendo su paté caletero o de merluza no recuerdo bien, riquísimo... Pon más!, 😉 Su personal me parece divertido y atento. Ademas a puestan por la música en directo y suelen tener actuaciones allí mismo. Parece un lugar de paso, del que nunca te quieres ir. Genial!

c
carlos revilla

Baste decir que es una taberna de toda la vida. No he probado ninguna comida. El servicio es simpático y el ambiente bueno. No está en una calle muy transitada aunque sí cerca de otras que lo son.

A
Alejandra Quiros

Se come genial, la ensaladilla de chicharrones y las albóndigas están buenísimas. Lo mejor el trato amable y profesional de Pepa, nos atendió de maravilla. Volveremos sin duda.

J
José manuel Infante bermudez

Menuda sorpresa nos hemos llevado, hemos tapeado por 20€ cuatro medias raciones y 3 cañas. Recomiendo el pollo al Pedro Ximénez y las patatas Ali oli. Cuando volvamos a Cádiz repetiremos sin duda.

M
Maria Ponce

Muy buen ambiente fuimos con unos amigos y decidimos sentarnos nos atendió una camarera muy simpática y atenta y los platos ricos las salsichas al vino me encantaron lo recomiendo calidad precio buena

A
Adela De La Higuera Fernández

Lugar excelente para pasar un rato agradable con los amigos, la cerveza más fría sin duda que he tomado en ningún bar, el trato del personal de 10 , sobre todo por el chico que atiende fuera de la barra un tal Casti super simpático y atento a todo. Os lo recomiendo.

M
Marilo Brun

Sitio 100%recomendable, en pleno casco histórico de Cádiz. Donde puedes degustar montaditos, tapas, chacinas, conservas y copita si se tercia. Sus camareros Casti y Fede los mejores!!

E
Elena Ortega

Delicioso, calidad fenomenal y buen precio. El atún está de escándalo en todas sus versiones.

M
Mapadi

Taberna en Cádiz, pedimos unas cervecitas con unas tapas, y todo riquísimo. La carrillada.... 👌🏼Y la tosta ni de digo. Para repetir!

P
Pablo

El mejor sitio para tapear y echar el rato con amigos y familia. Hay un ambientazo, sobre todo los viernes y sábados a la hora de cenar y la copa de después, además cuando hay puente o algún tipo de evento en Cádiz el ambientazo en este sitio está asegurado. Las veces que he ido a cenar o a tomarme algo el trato del personal con la clientela ha sido excelente, muy simpáticos y atentos, en concreto un camarero llamado Israel, está atento a todo y es muy profesional, te aconseja muy bien sobre las tapas de la carta. Muy recomendado este sitio a todo aquel que venga a visitar Cádiz, o al que sea de aquí y no lo conozca.

P
Pedrenozlatan

Muy bien lugar para comer tapas variadas y los trabajadores muy amables. Muy recomendado. Nos sorprendieron gratamente las albóndigas en salsa roquefort.

P
Paula Muñoz Pérez

Muy buen sitio para tapear, beber unas copas y pasar un buen rato con los amigos. Super buen ambiente sobre todo los findes. El camarero Isra el mejor, muy simpático y atiende que da gusto. Un 10!!

V
Veronica a (Vaa)

Encantadores los camareros y la comida riquisima. Volveré, os lo aseguro. Aquí alguna foto de lo que comí

N
Nacho Zabala

Super económico y muy bueno. La mejor relación calidad-precio de Gràcia. Y de largo!

J
Jesús

Tapas muy ricas. El personal muy amable y profesional

S
Santiago Cicciari

Muy buena atención! El moscatel muy rico

A
Andrés Miguel

Muy céntrico, en calle con buena sombra, tapas y raciones bien cocinadas, no abarrotado. Un descubrimiento!!!

I
Ismael

Espectacular. Entramos de casualidad, porque llovía, atraídos por el encanto del local, y cuando volvamos a Cádiz será una visita de rigor. Trato excelente, correcto y cercano. Local auténtico y con mucho carisma. Comida excelente con una relación calidad/precio espectacular. Altamente recomendable.

R
Rubén Gómez González

Los camareros Anabel y José muy amables y serviciales. Muy buena experiencia.

D
David Madueno

Entre casi a las 23h con la cocina cerrada pero a chica de la barra con toda amabilidad me ofreció algunas tapas frías y otras que ya tenía preparadas. Tome la mejor tapa de ensaladilla que he probado en Cádiz y unas albóndigas al roquefort que me sorprendieron seriamente. Lastima que fuese mi última noche en Cádiz. Que no os pase lo mismo, no dejéis de visitarla u probar lo que os aconsejen.

E
Enriqueta Bueno

Nos gusta, mirando al mar y protegido del viento y del sol. Nos tomamos un montadito de "Chorizo al infierno" y "Chicharrón con queso" muy ricos. De beber tinto de verano con limón. Lo que menos nos gusta es la cerveza Victoria. Los camareros serios pero haciendo muy bien su trabajo.

Á
Ángel Kuhn Jerez

Comida rica a buen precio. Los montaditos son lo mejor. Eché de menos más opciones vegetarianas. Camarera amable y buen ambiente. El golpe que me dí con la barra inferior de la mesa casi me fractura la tibia.

A
Angel González

Para tomar algo con una tapa, buen ambiente.

N
Nuria Rodriguez

un sitio estupendo donde poder tomar un buen vino de la tierra y un delicioso manjar como es el atún de almadraba

J
Jose Carlos Marchena

Muy buena experiencia, comida muy buena, variada y adecuada en proporciones. Recomendable 100%. Espectacular la ensaladilla de chicharrones, los chicharrones y los montaditos. Buen servicio. Buenos precios.

M
Manuel Lopez-Lillo Polo

Sitio típico de Cádiz, bueno, bonito y barato. Tapas estupendas, recomiendo los chicharrones y las banderillas de atún y queso y sobre todo el trato recibido por su personal y en especial a CASTI. Volveré.

I
Inma Cascos

Atención y servicio excelentes. Sitio ideal para tapear

E
Emilio del moral

Genial. Tapas enormes. Buenísima la ensalidilla, el pollo al Pedro Ximénez espectacular. Muy buen precio y muy simpáticos el personal. No se como no está más lleno. Ubicado en pleno centro y con muy buena terraza. Fue un gran descubrimiento. Un 10.

L
Luis DR

Nos encantó, fuimos a tomar unas cervezas y unas tapas y la experiencia fue genial! Primero la atención, todos los camareros muy amables y simpáticos, de diez! Y las tapas genial! Seguro que repetimos!

J
Jose Luis R.

Taberna de 1910, restaurada maravillosamente hace unos años manteniendo todo el encanto. De lo mejorcito de Cádiz, en todos los aspectos. Todo está buenísimo pero siempre repetimos el atún en manteca y el dobladillo (quitan el sentío)

José Manuel Cordobés Delgado
José Manuel Cordobés Delgado

Estupenda Taberna para degustar unas buenas tapas, con gran surtido de pescados. Me ha gustado mucho el Montadito de Salmón. Muy rica también la Ensaladilla templada de Chicharrones. ¡Muy recomendable!

Cristian Molinares
Cristian Molinares

Nos atendieron muy bien, la comida es muy rica. Probamos diferentes montaditos, pero el que más nos gustó fue el Barbateño (lo súper recomendamos). Las papas aliñás están buenísimas, así como la ensaladilla templada de chicharrón.

A.Álvarez - B.Morales
A.Álvarez - B.Morales

Buenas tapas en porción y en sabor.

Verónica Oliveira Gómez
Verónica Oliveira Gómez

Hemos comido salmorejo, arroz con chipirones en su tinta, montadito chicharrones y carne mechada. El trato muy bien, las tapas riquísimas. Se olvidaron de la tapa de carne mechada en dos ocasiones, ya habíamos terminado todo y la espera fue largaaaa, costó en que llegara a la mesa pero llego jajaja.

Angel González
Angel González

Para tomar algo con una tapa, buen ambiente.

J
José Manuel Cordobés Delgado

Estupenda Taberna para degustar unas buenas tapas, con gran surtido de pescados. Me ha gustado mucho el Montadito de Salmón. Muy rica también la Ensaladilla templada de Chicharrones. ¡Muy recomendable!

C
Cristian Molinares

Nos atendieron muy bien, la comida es muy rica. Probamos diferentes montaditos, pero el que más nos gustó fue el Barbateño (lo súper recomendamos). Las papas aliñás están buenísimas, así como la ensaladilla templada de chicharrón.

A
A.Álvarez - B.Morales

Buenas tapas en porción y en sabor.

V
Verónica Oliveira Gómez

Hemos comido salmorejo, arroz con chipirones en su tinta, montadito chicharrones y carne mechada. El trato muy bien, las tapas riquísimas. Se olvidaron de la tapa de carne mechada en dos ocasiones, ya habíamos terminado todo y la espera fue largaaaa, costó en que llegara a la mesa pero llego jajaja.

F
Franci don

Ambiente fresco y casero, muy acogedor. Muy buena la comida. Mi preferido es la carne al toro. La cocina cierra antes, pero el sitio queda abierto hasta bien entrada la noche. Perfecto para una copa con amigos, un vino o una caña. Muy buena la manzanilla la última vez que la probé.

Jose Carlos Marchena
Jose Carlos Marchena

Muy buena experiencia, comida muy buena, variada y adecuada en proporciones. Recomendable 100%. Espectacular la ensaladilla de chicharrones, los chicharrones y los montaditos. Buen servicio. Buenos precios.

Ángel Kuhn Jerez
Ángel Kuhn Jerez

Comida rica a buen precio. Los montaditos son lo mejor. Eché de menos más opciones vegetarianas. Camarera amable y buen ambiente. El golpe que me dí con la barra inferior de la mesa casi me fractura la tibia.

Franci don
Franci don

Ambiente fresco y casero, muy acogedor. Muy buena la comida. Mi preferido es la carne al toro. La cocina cierra antes, pero el sitio queda abierto hasta bien entrada la noche. Perfecto para una copa con amigos, un vino o una caña. Muy buena la manzanilla la última vez que la probé.

Enriqueta Bueno
Enriqueta Bueno

Nos gusta, mirando al mar y protegido del viento y del sol. Nos tomamos un montadito de "Chorizo al infierno" y "Chicharrón con queso" muy ricos. De beber tinto de verano con limón. Lo que menos nos gusta es la cerveza Victoria. Los camareros serios pero haciendo muy bien su trabajo.

S
Sergio Soriano

El trato espectacular, la comida muy rica pero un pelin caro.

F
Federico Arguez

Puedes comer chacinas, conserva, montaditos y algo de marisco. Pedimos jamon por 8 € el plato, pero bien despachado, creiamos que seria menos pero nos equivocamos, los montaditos tardaron un rato porque estaba hasta arriba de gente, pongo solo 4 estrellas por la larga espera, pero los montaditos, un dobladillo y un matrimonio muy ricos la verdad.

A
Alejandro Vergara Cruz

Sitio agradable para tapear y tomar una cerveza con los amigos. No tiene mucha variedad en cuestión de comida, pero lo que tiene esta bueno. La cerveza que tiene es victoria, para mi un fallo.

M
Marcos Vallejo Vargas

Ensaladilla rusa y atún encebollado muy ricos. Está en pleno centro de Cádiz.

D
Daniel Rodríguez Cabezuelo

Muy buen lugar para tapear y tomar cervezas y copas. Aunque eso sí, se pasan muchísimo con los precios para las calidades de los productos. De todos modos, lo mejor los y las camareras que trabajan allí!

A
Alba Dominguez Cros

Un buen sitio para echarte una cervecita. Lo unico que no me gusto fue la mala educacion de una camarera, el resto del personal fue muy amable. Aun así siempre volveré

M
MJ

Muy bueno las tapas originales la torta de Inés rosales espectacular

S
S

Tapas muy ricas!! Camarero eficiente y amable. Servicio rápido a pesar de tener todas las mesas de la terraza ocupadas.

j
juan je Cubiles

Buen sitio para tomar unas cañas con los amigos.

P
Pedro Hurtado

Un sitio para comer con una carta pequeña pero todo lo probado estaba bueno,sobre todo es un sitio para comer pescado que es loas popular en Cádiz.

S
Sara Ruiz Herrero

Ahora que llega el verano la verdad que es un sitio resguardado del calor para tomar unas tapitas al mediodía. La única pega que encontramos fue que el montadito de solomillo al whisky estaba un poco insípido, le faltaba salsa que diese sabor a la carne, por lo demás todo perfecto. El personal eficiente.

L
LIBERTAD RAMIREZ SANZ

Una taberna con una buena pizarra y variedad de platos Para tapar y compartir El servicio rápido y agradable La comida buena y precio asequible

M
Manuel EB

Vino cream y una tapa de atún al tío Pepe. Buen sabor de la tapa pero quizás el punto del atún algo pasadete. El vino muy bueno. De todos modos, merece la pena por el precio y el local.

R
Rocio Arroyo

Sitio acogedor (calle estrecha peatonal) con mesas altas en la puerta, las tapas buenísimas sobre todo la de chicharrones y las camareras rápidas y agradables

E
Esteban Sánchez Rosado

Riquísimo todo. Los chipirones, la ensaladilla, las gambitas, el salmorejo... Y muy buena selección de cervezas locales. Esta Maier está buenísima. Y además, si coges sitio a la sombra, se está genial. ¡Menuda brisita corre!

E
Eroman70

Excelente lugar para tapear y tomarte un vino. Trato exquisito

Álvaro RLDZ
Álvaro RLDZ

Sitio de tapeo muy rico y céntrico. Las papas aliña, la carne al toro exquisita y el montadito de Salmón con queso en aceite, riquísimo. Todo acompañado de una buena copa de vino. Ambiente cercano e ideal para echar el rato con amigos.

Rim Mazouzi
Rim Mazouzi

La relación calidad-precio está muy bien. Los montaditos estaban ricos y bien rellenos. Dispone tanto de una pequeña zona interior como mesas altas en el exterior.

Angel Martin
Angel Martin

Taberna con solera con tapas y raciones, buen producto y buena presentación. Variedad en vinos andaluces, atún y salazones, el salmorejo con toque de mar, hay que probarlo. Camareros muy atentos y simpáticos, trato muy agradable.

MARI CARMEN CEREZO
MARI CARMEN CEREZO

Tapas muy ricas a buen precio. Cerveza fresquita. El atún en manteca y los chicharrones especiales deliciosos. Camareros muy amables. Lo recomiendo , esta en el mismo centro pero con precios asequibles.

R
Rim Mazouzi

La relación calidad-precio está muy bien. Los montaditos estaban ricos y bien rellenos. Dispone tanto de una pequeña zona interior como mesas altas en el exterior.

A
Angel Martin

Taberna con solera con tapas y raciones, buen producto y buena presentación. Variedad en vinos andaluces, atún y salazones, el salmorejo con toque de mar, hay que probarlo. Camareros muy atentos y simpáticos, trato muy agradable.

M
MARI CARMEN CEREZO

Tapas muy ricas a buen precio. Cerveza fresquita. El atún en manteca y los chicharrones especiales deliciosos. Camareros muy amables. Lo recomiendo , esta en el mismo centro pero con precios asequibles.

D
David G.

Magnifica taberna en todo centro de Cádiz, al lado del arco del Pópulo, uno de los barrios más emblemáticos de Cádiz. Es la típica taberna con sus barriles como mesas que se surte de Cádiz na materia prima fantástica: atún de almadraba, queso calidad premium y un surtido de tapas del día. Recomiendo tomar una copita de vino acompañado de un buen queso o atún ahumado. Esta vez probé la ijada de atún ahumada y no defraudó para nada.

Á
Álvaro RLDZ

Sitio de tapeo muy rico y céntrico. Las papas aliña, la carne al toro exquisita y el montadito de Salmón con queso en aceite, riquísimo. Todo acompañado de una buena copa de vino. Ambiente cercano e ideal para echar el rato con amigos.

L
Lidia Avecilla Dominguez

Las raciones están bien de precio y cantidad, pero los montaditos son pequeños para lo que valen, poner un panecillo un poquito más grande!!!!! La camarera muy simpática y eficiente. Cañas de lujo!!!

E
El Mora

Camareros atentos, y ahí se acaba lo bueno. Los PLATOS son de contenido escaso para lo que valen. Aunque la verdad es que este sitio está en la línea de todos los lugares de Cádiz, buena comida, buen servicio pero todo muy caro. Cómo nota pondré que los platos de los niños salieron bastante después de que los adultos hubiéramos ya terminado de comer.

P
Patri Guerrero

Es una taberna en una calle agradable para tomar un vino, cerveza o vermut. La comida muy muy normalita. El chicharrón sí está rico, el resto es d una calidad regulera.

A
Anne Unicornio

Sitio céntrico y agradable con mucho ambiente.

A
Alfonso Rodríguez

Taberna céntrica con buenos precios y carta variada de picoteo y buenos montaditos. Ambiente veinteañero.

Merche Ravina
Merche Ravina

Es visita obligada esta Taberna en el centro de Cádiz, junto al Ayuntamiento si estás por la zona. El local tiene un regusto a antaño, con sus vinos en barriles y su decoración. Los camareros son encantadores, y se agradece que atiendan la terraza que tienen en la calle. En esta ocasión, hemos tomado queso e ijada de atún en aceite. Todo muy rico, repetiremos.

Marta López
Marta López

Sitio correcto donde tapear o picar algo rápido. La comida no está mal, nada en especial. Los baños estaban empantanados y súper sucios, horrible. Los camareros son agradables aunque un poco lentos a pesar de no estar muy lleno el local.

M
Merche Ravina

Es visita obligada esta Taberna en el centro de Cádiz, junto al Ayuntamiento si estás por la zona. El local tiene un regusto a antaño, con sus vinos en barriles y su decoración. Los camareros son encantadores, y se agradece que atiendan la terraza que tienen en la calle. En esta ocasión, hemos tomado queso e ijada de atún en aceite. Todo muy rico, repetiremos.

M
Marta López

Sitio correcto donde tapear o picar algo rápido. La comida no está mal, nada en especial. Los baños estaban empantanados y súper sucios, horrible. Los camareros son agradables aunque un poco lentos a pesar de no estar muy lleno el local.

L
Lorena Jiménez González

Habíamos ido otras veces pero la verdad que la última vez nos decepcionó, pedimos 2 montaditos y sin más la carrillada está buena pero los chicarrones estaban durísimos y sin casi carne tenían mucha grasa

L
Lydia Rosales Reyes

Los camareros muy sosos, comimos queso y dos vermut 13€ cuánto fue de cada cosa no supimos, se me hizo un robo... pueden probar pero sugiero no ir. Hay muchos lugares más con mejor precio y calidad en el servicio.

S
Sheila Garcia

La comida estaba muy rica quitando que tengo una intoxicación gracias a las albóndigas al roquefort, todo súper bien 👍🏼👍🏼👍🏼 cuidado con el estado de los alimentos con este calor

P
Paola

Me pareció sin más, pero creo que para tomar una cerveza rápida está bien. Caña 1,50€.

J
J J

Bien situado y con variedad de tapas. Algunas se ve que no son preparadas allí como los mejillones y las banderillas de queso y atún. Lo peor el servicio. Lento, lioso y mal organizado. Lo primero que comentan son las bebidas y aunque quieras encargar las tapas en ese momento, no te permiten hacerlo. Mal servicio para un lugar de situación privilegiada.

T
Tania FS

Tienes que ir sin prisa porque tardan mucho en atenderte. La comida aceptable aunque la carta poco variada.

R
Rafael Sendra

Un servicio pésimo. Una hora esperando para que nos dieran de comer, pidiendo la bebida en barra para que no perdiera tiempo la camarera y viendo como servía a mesas que llegaban después de nosotros. Una hora esperando para que te digan que no queda nada de lo que has pedido, porque lógicamente se la habían comida las mesas de al rededor que habían llegado después porque eran amigos del encargado, que por cierto ni se asomó a pedir disculpa mandó a la camarera nueva que la pobre no sabía ni usar la pda… una pena

C
Cristina Conde

Pésimo servicio, la camarera se olvidó de decirnos que no quedaba una de las tapas que habíamos pedido y estábamos esperando, además de que teníamos que ir a buscarla para pedir pues no salía a las mesas de fuera (sin haber ningún cliente dentro). En cuanto a la comida, pedimos atún encebollado y estaba muy seco además de tener un sabor avinagrado que nos daba mala espina. Una pena pues llevamos varios años viniendo. Vinimos al medio día, no sé si el servicio del turno de noche será más atento.

Cristina Conde
Cristina Conde

Pésimo servicio, la camarera se olvidó de decirnos que no quedaba una de las tapas que habíamos pedido y estábamos esperando, además de que teníamos que ir a buscarla para pedir pues no salía a las mesas de fuera (sin haber ningún cliente dentro). En cuanto a la comida, pedimos atún encebollado y estaba muy seco además de tener un sabor avinagrado que nos daba mala espina. Una pena pues llevamos varios años viniendo. Vinimos al medio día, no sé si el servicio del turno de noche será más atento.

P
Puri Garcia

Una pena que un camarero te haga salir de allí diciendo que no volverás jamás. El resto del personal atento, profesional y amable, y el tapeo bueno, pero si te toca ese señor prepárate a ser tratado muy mal, es desagradable, prepotente y muy antipático. Ya digo, una pena que te hagan sentir tan mal...... como para no volver

I
Irene Oviedo peña

Cerca de dos horas para servirnos dos montaditos de chacina y dos tapas que solo tienen que calentar en un microondas, carrillada y salchichas al vino. Cero elaboración y poca profesionalidad de los camareros. El baño con una puerta descolgada y una arqueta saliendose agua por todo el bar... De verguenza

F
Fermín Lobowski

Nos han cobrado 6 euros por unos picos, cuidado porque se aprovechan de la gente.

M
Maria Jose Gonzalez

Una estrella pq no hay un -5 estrellas. El camarero empezó engañando con la graduación de las cervezas , pedí una flojita y me dio una 1925 de Alhambra, que está buena pero es 6'4 °. Pedimos unas huevas de Maruca que estaban buenas pero escasas. Y lo mejor es que nos traen un plato de arroz y nos pregunta que si queremos que está muy bueno y nos llevamos la sorpresa que nos lo cobran. Nada recomendable, ojito que intentan engañar al de fuera

J
J

Que pongan más camareros. 15 minutos para que te traigan una bebida. 20 minutos para pagar. El camarero, muy agradable, que atendía fuera hacía lo que podía. El camarero de la barra muy maleducado con los clientes. Una decepción.

M
María Martínez Hergueta

Servicio inatento y lento, perdieron la comanda y nos tuvieron 1 hora esperando sin darnos explicación. Las tapas son pequeñas y en el plato hay más patatas fritas que otra cosa. Nos hicieron perder más de 2 horas y media para comer. No volvería

a
alba freire

Para tomar una caña porque hay ambiente en la calle vale pero nada más. La mesa en la que nos sentaron pegaba y los baños muy sucios. Hay gente muy joven de camareros que se ven sin experiencia y nos cobraron sin enseñarnos la nota.

N
Nicolás Jiménez

Pedimos Ensaladilla, tres banderillas de atún y cinco montaditos, el camarero majete, trajeron la ensaladilla y las banderillas y tras 45 minutos después sin tener noticias de los montaditos, preguntamos a la chica que tomaba las comandas que nos dice que iba a mirar, no dice nada y de nuevo le preguntamos a lo que responde, ahora lo están haciendo 😳, si quieren se los quito de la comanda. Ósea que se OLVIDARON de pedir los montaditos y de pedir disculpas por el olvido. Poca o nula empatía con el cliente.

A
André

LEEEEEENTOS , 45 minutos para un simple montadito. Y no estaba abarrotado. Lo siento, fatal. Tardamos en cenar más de 2 horas dos tapas, pero como en Cádiz todo estaba ocupado , era eso o nada. PD: Los camareros majos

E
Enrique Arias

Señoras/es de Cádiz, pasen de largo... no entren ahí. Cervezas a precio de Estocolmo o Berna...y el camarero de la barra un borde y un pelota de su jefe. Tourist go home o tourist vete al bar de al lado que cuesta la mitad.

A
Arpia Trail

...de vergüenza, la primera y la última vez. Ten cuidado si eres turista pues se aprovechan de que en muchos sitios como Málaga te ponen tapa, ellos te la sacan y te la ofrecen pero te la cobran, aparte de cara de calidad regular. La cerveza luego no estaba muy fría...NO LO RECOMIENDO

J
Julio Carballal

Un desastre. El sitio está bien ubicado pero de lo que figura en la carta sólo tienen rabo de toro, que se les debía estar pasando ya que te lo intentan colar como sea. Dicen que ha sido una semana con mucha demanda y que tienen que reponer..por tener no tienen ni ensaladilla, ni papas aliñadas, que sí figuran en la carta, el atún, la ventresca, las anchoas..te abren una lata. Lo dicho de lo que figura en la carta casi nada y mal. Supongo que el rabo de toro estará bueno, no lo he probado, basta que me lo intenten meter por los ojos para que lo rechace. También intentan colocar el pollo con ali oli. Por cierto, tienen montaditos, o eso pone en la carta..en fin que si tuviesen lo que figura en la carta, bien, pero así muy mal.

Mangimondo
Mangimondo

"8 lonchas de butifarra por 7,50€... ¡No me lo esperaba! Pensé que incluiría algo más, quizás una ración de aire gaditano, pero parece que aquí te cobran por la ilusión. Este tipo de 'experiencias gastronómicas' no le hacen ningún bien a la maravillosa ciudad de Cádiz, que se merece locales que cuiden a sus visitantes y no intenten vaciarles el bolsillo con platos ridículos. Mi consejo: si ves este sitio, huye antes de que te estafen. Por ese precio, hay mejores sitios en la zona" En la foto solo faltan 2 lonchas.... 😪😪 Y sin servicio en mesa...😱😱😱

Vicente
Vicente

Te piden seis euros para una lata de conserva, lo que ellos llaman "propuesta gastronomica". Han encontrado la manera de hacer dinero sin ni ensuciarse las manos, como ha dicho otro usuario vaya ganga. Con la misma cuenta puedes comer (esto no es comer, digo comer de verdad) en cualquier restaurante de Cadiz, muy desaconsejable este lugar.

M
Mangimondo

"8 lonchas de butifarra por 7,50€... ¡No me lo esperaba! Pensé que incluiría algo más, quizás una ración de aire gaditano, pero parece que aquí te cobran por la ilusión. Este tipo de 'experiencias gastronómicas' no le hacen ningún bien a la maravillosa ciudad de Cádiz, que se merece locales que cuiden a sus visitantes y no intenten vaciarles el bolsillo con platos ridículos. Mi consejo: si ves este sitio, huye antes de que te estafen. Por ese precio, hay mejores sitios en la zona" En la foto solo faltan 2 lonchas.... 😪😪 Y sin servicio en mesa...😱😱😱

V
Vicente

Te piden seis euros para una lata de conserva, lo que ellos llaman "propuesta gastronomica". Han encontrado la manera de hacer dinero sin ni ensuciarse las manos, como ha dicho otro usuario vaya ganga. Con la misma cuenta puedes comer (esto no es comer, digo comer de verdad) en cualquier restaurante de Cadiz, muy desaconsejable este lugar.

m
maria victoria chacon gonzalez

Descubrí la nueva Carbonera en la playa de La Victoria,Mari Ángeles,la encargada de " ponerlo en marcha",maravillosa,una profesional muy muy valiosa,nos encantó,dos semanas después volvimos,y todo había cambiado,el local está en mano de unos chavales encantadores,pero con poca experiencia,pedimos el plato que nos había enamorado cuando lo descubrimos,y poco nada tenía que ver,se habían quedado sin existencias del vino que pedimos," capearon" la situación con mucha simpatía,pero fue decepcionante. Una pena,porque habíamos recomendado el sitio,y hasta nosotros hemos optado por otras ofertas que ofrece el paseo de la playa. Una pena,estábamos encantados

P
Pepe Dominguez

Lamentable, esperando que nos tomen nota para la comida, no aparece ningun camarero a la terraza y la mesa de al lado, empiezan a entrar a barra y le empiezan a servir comida antes que a nosotros, tres cuartos de hora esperando sin que nos atienda abolutamente nadie. Pagamos nuestras cervezas y adios. Nada recomendable. De verguenza

J
Jorge García López

Fuimos a cenar. Papas aliñas, albóndigas y chicharrones. Los chicharrones estaban especiados y sabían raro. Pero lo peor fueron las albóndigas con tomate, estaban blandas y ácidas. Confié en comerlas y a las 4 horas las estaba vomitando con una indigestión de hospital. Comida en mal estado, no deberían servir comida al público.

Pepe Dominguez
Pepe Dominguez

Lamentable, esperando que nos tomen nota para la comida, no aparece ningun camarero a la terraza y la mesa de al lado, empiezan a entrar a barra y le empiezan a servir comida antes que a nosotros, tres cuartos de hora esperando sin que nos atienda abolutamente nadie. Pagamos nuestras cervezas y adios. Nada recomendable. De verguenza

maria victoria chacon gonzalez
maria victoria chacon gonzalez

Descubrí la nueva Carbonera en la playa de La Victoria,Mari Ángeles,la encargada de " ponerlo en marcha",maravillosa,una profesional muy muy valiosa,nos encantó,dos semanas después volvimos,y todo había cambiado,el local está en mano de unos chavales encantadores,pero con poca experiencia,pedimos el plato que nos había enamorado cuando lo descubrimos,y poco nada tenía que ver,se habían quedado sin existencias del vino que pedimos," capearon" la situación con mucha simpatía,pero fue decepcionante. Una pena,porque habíamos recomendado el sitio,y hasta nosotros hemos optado por otras ofertas que ofrece el paseo de la playa. Una pena,estábamos encantados

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Cádiz →
📸

70 Fotos

Explora las fotos de Taberna La Carbonera

Taberna La Carbonera
Taberna La Carbonera
Taberna La Carbonera
Taberna La Carbonera
Taberna La Carbonera
+65 Más
📍

Información de Taberna La Carbonera

Cómo llegar

C. San Fernando, 2, 4, 11005 Cádiz, Spain

Cargando mapa...
Taberna La Carbonera
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.0/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
774 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
bar
Tipo de cocina

Servicios

🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
1-4:30PM, 8PM-3AM
Valoración
4.0/5
💬 Reseñas
774
💰 Nivel de Precios
$
📞 Teléfono
+34 956 15 88 64
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

C. San Fernando, 2, 4, 11005 Cádiz, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
26°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Casa de los Pazos de Miranda

listed building in Cádiz, Andalusia, Spain

A 26m
Arco del Pópulo Patrimonio

sitio arqueológico, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España

A 57m
edificio del Archivo Histórico Provincial de Cádiz Patrimonio

palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España

A 73m
Biblioteca de la Audiencia Provincial de Cádiz

biblioteca en España

A 75m
Casa del Almirante Patrimonio

edificio en Cádiz

A 86m
Hospital e Iglesia de San Juan de Dios

hospital, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España

A 89m
Convento-Hospital de la Misericordia de Cádiz

Hospital en Cádiz

A 103m
Arco de la Rosa Patrimonio

puerta monumental en Cádiz

A 130m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Taberna La Carbonera y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Taberna La Carbonera!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Taberna La Carbonera

🏆 Recompensas de Taberna La Carbonera

💰

Descuento 10%

En Taberna La Carbonera

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves