Fonoll marí
Mediterranean · Cala Bona
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Fonoll marí
Fonoll marí, ubicado en Cala Bona, ofrece una experiencia culinaria memorable con vistas inmejorables al mar. Disfrute de una amplia carta con opciones para almuerzo y cena, desde deliciosas paellas y croquetas hasta platos estrella como el bacalao Fonoll marí y el calamar a la plancha. Nuestra cuid...
Fonoll marí, ubicado en Cala Bona, ofrece una experiencia culinaria memorable con vistas inmejorables al mar. Disfrute de una amplia carta con opciones para almuerzo y cena, desde deliciosas paellas y croquetas hasta platos estrella como el bacalao Fonoll marí y el calamar a la plancha. Nuestra cuidada selección de cervezas, cócteles, café y vinos complementa a la perfección cada plato. Nos caracterizamos por un servicio atento y amable, creando un ambiente acogedor para todos, incluyendo facilidades de acceso para personas con movilidad reducida. Ya sea para una comida en solitario o una celebración familiar, Fonoll marí le espera con los brazos abiertos.
Qué dicen los clientes de Fonoll marí
Fonoll Marí destaca por su excelente atención y vistas preciosas al mar. La paella es muy recomendada, así como el pescado fresco y el bacalao Fonoll Marí. Algunos clientes mencionan que las raciones podrían ser más grandes.
Platos populares
Ideal para
Tip: No dudes en probar la paella y el pescado fresco, y pide una mesa con vistas al mar para disfrutar al máximo de la experiencia.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Fonoll marí
Opiniones de Fonoll marí Cala Bona
Вкусные блюда, красивый вид на море. Особенно понравился сервис. Персонал очень вежливый и имеет индивидуальный подход к каждому клиенту. Обычно в здешних заведениях приносят чай в чашках, а нам нужен был чайник, поэтому официант очень креативно подошел к решению этой проблемы. За это ему большое спасибо :)
Paellas de lujo!!
De 10 aunque sólo sean 4
Lo mejor de Mallorca
Buena comida y buen servicio
Exquisito
Riquísimo
RTE de un buen amigo y buena comida
Buena comida y vistas
vistas espectaculares
Excelente!!!
Buena comida
Recomiendo mucho los platos locales de la India.
Muy buen servicio y la comida muy buena
Buena comida y buen servicio, muy bien situado con vistas al mar, también tiene un colchón hinchable para los niños
Muy bien
Leckeres indisches Essen! Sehr große vegetarische Auswahl. Angenehme Musik und freundliches Personal. Wir hatten zwei vegetarische Gerichte und einmal mit Hähnchen. Dazu Naan und Zitronenreis. Auch der Hauswein war sehr lecker. Alles super lecker und empfehlenswert. Preis-Leistung stimmt auch.
Muy buen servicio, la hamburguesa muy buena
Estupenda comida casera en un lugar frente al mar y a un precio asequible. 100 % recomendable. Gracias !!
Muy agradable, buen servicio, la comida bastante buena, lo recomiendo a todo el mundo..
Fantástica ubicación, buenísima calidad y un servicio inmejorable. Muy recomendable
Paella de marisco y bogavante espectacular
Buen lugar donde comer pescado fresco y un buen arroz. Unas vistas al mar inmejorables.
Comida típica mallorquina en un entorno agradable con buenas vistas y un servicio excepcional!!!
Muy rico,muy buen servicio🎉
De lo mejor de cala bona, con muy buenos pescado y el jamón de pata negra!
Las paellas buenisimas, servicio excepcional!
Paella, servicio y compañía ....y panorámica .. espectacular
Buen pescado y servicio escelente
Personal perfecto y comida muy buena
Buen servicio y comida de calidad.
Al punto dadas las circunstancias, es como un islote en medio del océano
Comida perfecta, trato excelente
Muy buena atención, la comida riquísima, super rápido! Los mozos super atentos! Recomiendo mil! 🤗🤗
La comida excelente me encanto el salmon con salsa de ajo
Vinimos recomendados por el recepcionista de nuestro hotel y la verdad no nos defraudó, la atención espectacular super amables y simpáticos, además nos recomendaron y explicaron algunos de los platos típicos. Nosotros no teníamos mucha hambre y viniendo de Málaga optamos por comer una ensalada de queso manchego de primero y un entrecot al punto pasado para compartir, eso unas aceitunitas y una copita de vino frente al mar es todo lo que necesitas para disfrutar de una buena cena en buena compañía, repetiría sin duda, las vistas increibles, la comida de 10, el personal de 20!!!
Nos guardaron bonita mesa, la paella apenas tardó y estaba muy rica. Equipo atento y muy educado.
El arroz muy rico y el servicio excelente ☺️
Sitio recomendable para comer, buen servicio y comida muy buena.
Excelente comida y atento servicio. Experiencia muy agradable con las mejores vistas
Muy buena comida, un trato excelente y una terraza junto a una gran bahía, se puede pedir más?
El mejor lugar al lado del mar, comida y atención excelente.
Muy buena cena y gracias a Jessica por su amabilidad y buen trato.Un saludo desde la Rioja y mi gratitud
Buena comida, excelente vistas al mar y mejor trato. Lo recomiendo. Buen precio.
Muy buena comida, muy buen servicio, muy buenas vistas y las paellas espectaculares.Hay que ir.
Muy bueno, trato exquisito, vistas inmejorables de la zona en primera línea... La única pega es quizá la cantidad. Una paella para 4 efectivamente es para 4... No pudimos repetir ni un poquito con lo rica que estaba. Siempre suele sobrar un poco en cualquier restaurante pero en este no. De sabor perfecto.
Muy buen restaurante! Nos ha encantado! He venido con mi familia y la comida super buena, con vistas muy bonitas al mar y con una atención muy buena! La persona que nos atendió super atenta y agradable! Recomendable!!
Comimos unas croquetas y una paella para dos personas todo riquísimo pero la paella estaba espectacular, de postre un café con bayleis y nata , el personal muy atento en todo momento y el entorno es maravilloso, junto al mar con unas vistas preciosas Volveremos seguro.
Recomiendo al 100% !!vistas espectaculares,comida y servicio excelente y el camarero muy simpático.Hay gran variedad en la carta.Repetiremos !!
Fui a cenar ahí, comida espectacular, me encantó mucho
Un lugar precioso, todo perfecto. Además super amables, se me olvido una mochila y me la recogieron y me la guardaron.
Excelente atención , todo estaba muy bueno y unas vistas muy bonitas . Sin duda muy recomendado
Muy bueno, trato exquisito, vistas inmejorables de la zona en primera línea... La única pega es quizá la cantidad. Una paella para 4 efectivamente es para 4... No pudimos repetir ni un poquito con lo rica que estaba. Siempre suele sobrar un poco en cualquier restaurante pero en este no. De sabor perfecto.
Muy rico comida y muy amable atención.
Les recomiendo el bacalao fonoll mari...delicioso, además una atención estupenda. Los camareros son muy amables. Repetiré. También el calamar a la plancha y las patatas super bien echas y crocantes. Me gustó mucho. Super recomendable.
Estábamos hospedados en un hotel justo al lado del restaurante, como no entraba la comida en nuestra estancia, decidimos probar suerte en este restaurante, la mejor decisión que pudimos tomar. La comida y el personal son un 10/10, volveremos sin ninguna duda en un futuro no muy lejano.
Comida muy buena y de calidad. El servicio inmejorable, atentos y nos aconsejaron bien a la hora de pedir. Repetiremos seguro.
Un lugar increible muy buena paella con un tracto exquisito, repetire
Buen restaurante para comer pescado fresco, Buen cocinero y servicio muy profesional.
Excelente atención. Deliciosa la paella. Linda vista de la Cala.
Calidad muy buena y trato exquisito
Fui a cenar ahí, comida espectacular, me encantó mucho
Un lugar precioso, todo perfecto. Además super amables, se me olvido una mochila y me la recogieron y me la guardaron.
Recomiendo al 100% !!vistas espectaculares,comida y servicio excelente y el camarero muy simpático.Hay gran variedad en la carta.Repetiremos !!
Muy buen restaurante! Nos ha encantado! He venido con mi familia y la comida super buena, con vistas muy bonitas al mar y con una atención muy buena! La persona que nos atendió super atenta y agradable! Recomendable!!
La comida excelente me encanto el salmon con salsa de ajo
Excelente atención , todo estaba muy bueno y unas vistas muy bonitas . Sin duda muy recomendado
Comimos unas croquetas y una paella para dos personas todo riquísimo pero la paella estaba espectacular, de postre un café con bayleis y nata , el personal muy atento en todo momento y el entorno es maravilloso, junto al mar con unas vistas preciosas Volveremos seguro.
Disfrutas de unas vistas de el mar a los pies de una sierra,
Bien
Variedad en pizzas
Conoci el Restataurante paseando en Semana Santa por Cala Bona. Me senté en la terraza y tomé unas tapas y una bebida. Excelente trato y vistas impresionantes. La freituría bien elaborada y a un precio que me pareció barato.
La verdad sólo he comido una vez, pero to muy bien tanto el trato como la comida.
Está muy bien ,con menú los domingos.el personal muy amable
Buen precio. Buena calidad y super servicio. Todo suuuper.
Buena comida con precios asequibles. Buena situación frente al mar.
Muy bueno todo y la atención personalizada.
Muy buena atención al cliente
Llevo dos dias llamando para reservar una mesa y nadie me coge el teléfono...ya no sé qué hacer.
Buen sito arroz y marisco esta bien pedimos mejillones y una paella y calidad precio bien
Buena comida a un precio razonable y muy buen trato por parte de los camareros. Un saludo Jorge!
Fuimos este fin de semana de escapada desde portol..y súper bien,un buen menú de fin de semana calidad precio y un trato muy bueno desde el principio..se agradece mucho!!
Cenamos un día y estuvo todo muy bien. Bien atendido y carta variada y a precios razonables.
Muy buena paella y mejor trato por parte del personal. ¡Valió la pena la visita!
Muy buen servicio y buena comida. Vistas espectaculares. Un lugar para repetir.
Muy buen servicio y buena comida. Vistas espectaculares. Un lugar para repetir.
Buen trato
Luces y sombras
Nettes Restaurant mit Außenplätzen direkt am Meer. Die Bedienung war freundlich und Aufmerksam. Die Qualität war nur durchschnitt. Die Pommes etwas mehlig und der Fisch schon fast kalt. Dazu sehr hohe Preise im Vergleich zur Umgebung.
Muy buen Rte, por su calidad precio y hace unas buenas paellas y buenas vistas al Mar
Sitio caro. Rico pero caro
Comida buena pero... Tuvimos que esperar ya que se olvidaron un plato. Nos lo recompensaron trayéndonos la cuenta rápido. No creo que vuelva.
Buenas vistas al mar y el pescado que comimos , estupendo, calidad/situación/precio, perfecto
Precios desorbitados para las raciones y la calidad de la comida que sirven.
A bajado mucho de calidad y mal servicio,no parece el de antes
No coinciden los precios de la carta de internet y la que tienen ellos allí
Si quieres pillar gota y una aneurisma, además de pagar mucho dinero, es el sitio indicado. Si os dejan caer si queréis pan con alioli, cuidado porque desaparecen 10€. El camarero nos confesó que fregaba mejor que cocinaba. Por no mencionar la hamburguesa que tienes que pagar para que te pongan queso. El escalope es filete de pollo empanado. La tabla de queso española te saldría más rentable y buena en el Eroski.
Las raciones muy pequeñas para el precio. Nos sirvieros los chipirones crudos, las gambas vienen 6 por 17€
Hemos ido a comer, a las 14:00 nos hemos sentado en la mesa, son las 16:30 y todavía estamos esperando postres. Hemos tenido que ver como dos mesas de 4 y 3 personas eran servidas antes que nosotros que éramos 2 y todas pidiendo menú. Es vergonzoso que para un plato de calamares, croquetas frías y paella salada tengamos que esperar tanto... Camarero bebiendo cerveza en la barra, despotricando de otros clientes cuando se han ido... No recomiendo en absoluto ir en domingo, poco personal y mal servicio. Si tienen falta de personal, que no cojan más comensales. Hoy más que "Pesadilla en la cocina" ha parecido "Pesadilla en el fonoll marí"
Tardaron 45 minutos en servir el entrante, y despues de hora y media de espera para la paella, resulta que ni se habia marchado. Los chipirones estaban buenos, pero el servicio, la atencion y la tardanza han hecho que sea una experiencia a olvidar
Las raciones muy pequeñas para el precio. Nos sirvieros los chipirones crudos, las gambas vienen 6 por 17€
Hemos ido a comer, a las 14:00 nos hemos sentado en la mesa, son las 16:30 y todavía estamos esperando postres. Hemos tenido que ver como dos mesas de 4 y 3 personas eran servidas antes que nosotros que éramos 2 y todas pidiendo menú. Es vergonzoso que para un plato de calamares, croquetas frías y paella salada tengamos que esperar tanto... Camarero bebiendo cerveza en la barra, despotricando de otros clientes cuando se han ido... No recomiendo en absoluto ir en domingo, poco personal y mal servicio. Si tienen falta de personal, que no cojan más comensales. Hoy más que "Pesadilla en la cocina" ha parecido "Pesadilla en el fonoll marí"
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
55 Fotos
Explora las fotos de Fonoll marí
Información de Fonoll marí
Cómo llegar
Passeig Magdalena de na Rigo Lliteras, 24, 07559 Son Servera, Illes Balears, Spain
Cala Bona, Cala Bona 07559
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Passeig Magdalena de na Rigo Lliteras, 24, 07559 Son Servera, Illes Balears, Spain
Cala Bona, Cala Bona 07559
📍 Explorar el Área
bien de interés cultural
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Fonoll marí y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Fonoll marí!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Fonoll marí
🏆 Recompensas de Fonoll marí
Descuento 10%
En Fonoll marí
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú