Menú
Fonoll marí
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Cala Bona

Fonoll marí

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

Fonoll marí, ubicado en Cala Bona, ofrece una experiencia culinaria memorable con vistas inmejorables al mar. Disfrute de una amplia carta con opciones para almuerzo y cena, desde deliciosas paellas y croquetas hasta platos estrella como el bacalao Fonoll marí y el calamar a la p...

Fonoll marí

Mediterranean · Cala Bona

4.2 · 504 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

fonollmaricalabona.com

Sobre Fonoll marí

Fonoll marí, ubicado en Cala Bona, ofrece una experiencia culinaria memorable con vistas inmejorables al mar. Disfrute de una amplia carta con opciones para almuerzo y cena, desde deliciosas paellas y croquetas hasta platos estrella como el bacalao Fonoll marí y el calamar a la plancha. Nuestra cuid...

Fonoll marí, ubicado en Cala Bona, ofrece una experiencia culinaria memorable con vistas inmejorables al mar. Disfrute de una amplia carta con opciones para almuerzo y cena, desde deliciosas paellas y croquetas hasta platos estrella como el bacalao Fonoll marí y el calamar a la plancha. Nuestra cuidada selección de cervezas, cócteles, café y vinos complementa a la perfección cada plato. Nos caracterizamos por un servicio atento y amable, creando un ambiente acogedor para todos, incluyendo facilidades de acceso para personas con movilidad reducida. Ya sea para una comida en solitario o una celebración familiar, Fonoll marí le espera con los brazos abiertos.

Qué dicen los clientes de Fonoll marí

Fonoll Marí destaca por su excelente atención y vistas preciosas al mar. La paella es muy recomendada, así como el pescado fresco y el bacalao Fonoll Marí. Algunos clientes mencionan que las raciones podrían ser más grandes.

Platos populares

paella (5) bacalao fonoll mari salmon con salsa de ajo calamar a la plancha croquetas

Ideal para

Parejas Familias Turistas

Tip: No dudes en probar la paella y el pescado fresco, y pide una mesa con vistas al mar para disfrutar al máximo de la experiencia.

Servicios

🅿️ Parking Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café

Qué ver cerca de aquí

Poblat murat de Son Corb Rosselló
Patrimonio
A 847m

Poblat murat de Son Corb Rosselló

yacimiento arqueológico

Ver más

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Fonoll marí

Fonoll marí está ubicado en Passeig Magdalena de na Rigo Lliteras, 24, 07559 Son Servera, Illes Balears, Spain, Cala Bona.
Fonoll marí ofrece cocina mediterranean.
Fonoll marí tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Fonoll marí ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en Fonoll marí según las opiniones de clientes son: paella, bacalao fonoll mari, salmon con salsa de ajo, calamar a la plancha, croquetas.
Fonoll marí es ideal para parejas, familias, turistas.
Fonoll Marí destaca por su excelente atención y vistas preciosas al mar. La paella es muy recomendada, así como el pescado fresco y el bacalao Fonoll Marí. Algunos clientes mencionan que las raciones podrían ser más grandes.
No dudes en probar la paella y el pescado fresco, y pide una mesa con vistas al mar para disfrutar al máximo de la experiencia.
504
Reseñas

Opiniones de Fonoll marí Cala Bona

4.2
504
5★
60%
4★
23%
3★
7%
2★
4%
1★
7%
Reseñas (120)
М
Мария Свиридченкова

Вкусные блюда, красивый вид на море. Особенно понравился сервис. Персонал очень вежливый и имеет индивидуальный подход к каждому клиенту. Обычно в здешних заведениях приносят чай в чашках, а нам нужен был чайник, поэтому официант очень креативно подошел к решению этой проблемы. За это ему большое спасибо :)

휴렛

여기 음식의 전반적인 퀄리티가 높습니다. 음식도 짜지않고 한국사람입맛에 잘 맞습니다.

J
Juan Juan Esteva

Paellas de lujo!!

P
Pedro Fresneda

De 10 aunque sólo sean 4

P
Pedro Martret

Lo mejor de Mallorca

P
Pedro Bennasar

Buena comida y buen servicio

M
Maria Nelida Cagigal

Exquisito

M
Maribel Sansó

Riquísimo

S
Sebastian Nadal terrassa

RTE de un buen amigo y buena comida

Y
Yolanda Martinez

Buena comida y vistas

X
Xisco Pont

vistas espectaculares

P
Pedro Rodríguez

Excelente!!!

M
Martin Noriego Gómez

Buena comida

J
Javier PPC

Recomiendo mucho los platos locales de la India.

M
Maria Gelabert Ferrer

Muy buen servicio y la comida muy buena

X
Xavi Llull

Buena comida y buen servicio, muy bien situado con vistas al mar, también tiene un colchón hinchable para los niños

T
TONI LLULL

Muy bien

F
Fiona E.

Leckeres indisches Essen! Sehr große vegetarische Auswahl. Angenehme Musik und freundliches Personal. Wir hatten zwei vegetarische Gerichte und einmal mit Hähnchen. Dazu Naan und Zitronenreis. Auch der Hauswein war sehr lecker. Alles super lecker und empfehlenswert. Preis-Leistung stimmt auch.

J
Jolanta

Rewelacyjna pod każdym względem. Położenie, kuchnia,obsługa, atmosfera . Jedzenie bardzo pyszne,bogate menu, pyszne tiramisu i crem catalana. Polecam zdecydowanie.

B
Bryony Chinnery

The person that greeted us was super friendly. The food was great and decent size portions. We had a slight issue with croquettes not being fully cooked through but they sorted it immediately and were horrified. The view was beautiful and the sangria is very strong, but delicious!

T
Tatjana Herleth

Sehr schöne Terrasse direkt am Wasser mit Blick auf die Berge. Super freundliches Personal, null aufdringlich und trotzdem sehr aufmerksam. Essen war immer sehr gut, Preise angemessen. Waren in 14 Tagen Urlaub 4x dort. Empfehlung für leckeres Abendessen ohne viel Schnickschnak.

E
Edward Matthews

We don't eat but the cocktails were 10/10 and our 2 year old bounced on the bouncy castle, perfect.. cocktails came in good big/thick glasses too.

A
Amarjit Singh

Delicious food and excellent service. I tried salmon with garlic sauce & cream. It was fantastic. Definitely recommend

Y
Yohelys Pulgar

Muy buen servicio, la hamburguesa muy buena

P
Patricia Gallardo Macías (Tricia)

Comida deliciosa y escenario inmejorable

R
Roberto Rubio

Estupenda comida casera en un lugar frente al mar y a un precio asequible. 100 % recomendable. Gracias !!

M
Marian López

Muy agradable, buen servicio, la comida bastante buena, lo recomiendo a todo el mundo..

L
LORENZO RAMIS GONZALEZ

Fantástica ubicación, buenísima calidad y un servicio inmejorable. Muy recomendable

b
block bcn

Paella de marisco y bogavante espectacular

T
Tomas Rivero Roca

Buen lugar donde comer pescado fresco y un buen arroz. Unas vistas al mar inmejorables.

E
Eva Gloria

Comida típica mallorquina en un entorno agradable con buenas vistas y un servicio excepcional!!!

S
Son colom Bar cafeteria

Muy rico,muy buen servicio🎉

a
angela p duran

De lo mejor de cala bona, con muy buenos pescado y el jamón de pata negra!

C
Cati Pascual

Las paellas buenisimas, servicio excepcional!

J
Jose Marcial Rodriguez Diaz

Paella, servicio y compañía ....y panorámica .. espectacular

A
Alfonso Carmona Franco

Buen pescado y servicio escelente

A
Angel Manchon

Personal perfecto y comida muy buena

e
enric vhs

Buen servicio y comida de calidad.

A
Ananga Mohini dd

Al punto dadas las circunstancias, es como un islote en medio del océano

B
Bartolome Sastre Sureda

Comida perfecta, trato excelente

M
Melany Medina rojas

Muy buena atención, la comida riquísima, super rápido! Los mozos super atentos! Recomiendo mil! 🤗🤗

J
Jaskaranpreet Singh

La comida excelente me encanto el salmon con salsa de ajo

C
Clara Ropal

Vinimos recomendados por el recepcionista de nuestro hotel y la verdad no nos defraudó, la atención espectacular super amables y simpáticos, además nos recomendaron y explicaron algunos de los platos típicos. Nosotros no teníamos mucha hambre y viniendo de Málaga optamos por comer una ensalada de queso manchego de primero y un entrecot al punto pasado para compartir, eso unas aceitunitas y una copita de vino frente al mar es todo lo que necesitas para disfrutar de una buena cena en buena compañía, repetiría sin duda, las vistas increibles, la comida de 10, el personal de 20!!!

R
Rajaa Zailachi

Todo perfecto 💯💯 volvemos

A
Amal Ghouiouad

Nos guardaron bonita mesa, la paella apenas tardó y estaba muy rica. Equipo atento y muy educado.

J
Javier Garcia lozano

El arroz muy rico y el servicio excelente ☺️

L
Lucía Lillo Díaz

Sitio recomendable para comer, buen servicio y comida muy buena.

L
Lena

Excelente comida y atento servicio. Experiencia muy agradable con las mejores vistas

J
Joan Oliver Miró

Muy buena comida, un trato excelente y una terraza junto a una gran bahía, se puede pedir más?

D
Daniel Moreno Garayzar

El mejor lugar al lado del mar, comida y atención excelente.

S
Sandra Manrique

Muy buena cena y gracias a Jessica por su amabilidad y buen trato.Un saludo desde la Rioja y mi gratitud

O
Olga Guzman

Buena comida, excelente vistas al mar y mejor trato. Lo recomiendo. Buen precio.

J
Javier Valero

Muy buena comida, muy buen servicio, muy buenas vistas y las paellas espectaculares.Hay que ir.

T
Turismo en Mallorca

Muy bueno, trato exquisito, vistas inmejorables de la zona en primera línea... La única pega es quizá la cantidad. Una paella para 4 efectivamente es para 4... No pudimos repetir ni un poquito con lo rica que estaba. Siempre suele sobrar un poco en cualquier restaurante pero en este no. De sabor perfecto.

L
Luz marina

Les recomiendo el bacalao fonoll mari...delicioso, además una atención estupenda. Los camareros son muy amables. Repetiré. También el calamar a la plancha y las patatas super bien echas y crocantes. Me gustó mucho. Super recomendable.

C
Carlos mario Giraldo ceballos

Muy rico comida y muy amable atención.

i
iolomono12

Estábamos hospedados en un hotel justo al lado del restaurante, como no entraba la comida en nuestra estancia, decidimos probar suerte en este restaurante, la mejor decisión que pudimos tomar. La comida y el personal son un 10/10, volveremos sin ninguna duda en un futuro no muy lejano.

J
JOSE ANTONIO LORA

Comida muy buena y de calidad. El servicio inmejorable, atentos y nos aconsejaron bien a la hora de pedir. Repetiremos seguro.

R
Rubywnbfpro

Muy buen restaurante! Nos ha encantado! He venido con mi familia y la comida super buena, con vistas muy bonitas al mar y con una atención muy buena! La persona que nos atendió super atenta y agradable! Recomendable!!

A
Alejandro Alcalde

Un lugar increible muy buena paella con un tracto exquisito, repetire

M
Miquel Febrer

Buen restaurante para comer pescado fresco, Buen cocinero y servicio muy profesional.

E
Elena gc

Comimos unas croquetas y una paella para dos personas todo riquísimo pero la paella estaba espectacular, de postre un café con bayleis y nata , el personal muy atento en todo momento y el entorno es maravilloso, junto al mar con unas vistas preciosas Volveremos seguro.

P
Pepi De los reyes ceballos

Recomiendo al 100% !!vistas espectaculares,comida y servicio excelente y el camarero muy simpático.Hay gran variedad en la carta.Repetiremos !!

D
Dhelal Moujani

Fui a cenar ahí, comida espectacular, me encantó mucho

R
Raúl Fernández

Un lugar precioso, todo perfecto. Además super amables, se me olvido una mochila y me la recogieron y me la guardaron.

A
Adri L.I.

Excelente atención. Deliciosa la paella. Linda vista de la Cala.

P
Pupi Gobiam

Calidad muy buena y trato exquisito

N
NAYELI LÓPEZ BORJA

Excelente atención , todo estaba muy bueno y unas vistas muy bonitas . Sin duda muy recomendado

Turismo en Mallorca
Turismo en Mallorca

Muy bueno, trato exquisito, vistas inmejorables de la zona en primera línea... La única pega es quizá la cantidad. Una paella para 4 efectivamente es para 4... No pudimos repetir ni un poquito con lo rica que estaba. Siempre suele sobrar un poco en cualquier restaurante pero en este no. De sabor perfecto.

Carlos mario Giraldo ceballos
Carlos mario Giraldo ceballos

Muy rico comida y muy amable atención.

Luz marina
Luz marina

Les recomiendo el bacalao fonoll mari...delicioso, además una atención estupenda. Los camareros son muy amables. Repetiré. También el calamar a la plancha y las patatas super bien echas y crocantes. Me gustó mucho. Super recomendable.

iolomono12
iolomono12

Estábamos hospedados en un hotel justo al lado del restaurante, como no entraba la comida en nuestra estancia, decidimos probar suerte en este restaurante, la mejor decisión que pudimos tomar. La comida y el personal son un 10/10, volveremos sin ninguna duda en un futuro no muy lejano.

JOSE ANTONIO LORA
JOSE ANTONIO LORA

Comida muy buena y de calidad. El servicio inmejorable, atentos y nos aconsejaron bien a la hora de pedir. Repetiremos seguro.

Alejandro Alcalde
Alejandro Alcalde

Un lugar increible muy buena paella con un tracto exquisito, repetire

Miquel Febrer
Miquel Febrer

Buen restaurante para comer pescado fresco, Buen cocinero y servicio muy profesional.

Adri L.I.
Adri L.I.

Excelente atención. Deliciosa la paella. Linda vista de la Cala.

Pupi Gobiam
Pupi Gobiam

Calidad muy buena y trato exquisito

Dhelal Moujani
Dhelal Moujani

Fui a cenar ahí, comida espectacular, me encantó mucho

Raúl Fernández
Raúl Fernández

Un lugar precioso, todo perfecto. Además super amables, se me olvido una mochila y me la recogieron y me la guardaron.

Pepi De los reyes ceballos
Pepi De los reyes ceballos

Recomiendo al 100% !!vistas espectaculares,comida y servicio excelente y el camarero muy simpático.Hay gran variedad en la carta.Repetiremos !!

Rubywnbfpro
Rubywnbfpro

Muy buen restaurante! Nos ha encantado! He venido con mi familia y la comida super buena, con vistas muy bonitas al mar y con una atención muy buena! La persona que nos atendió super atenta y agradable! Recomendable!!

Jaskaranpreet Singh
Jaskaranpreet Singh

La comida excelente me encanto el salmon con salsa de ajo

NAYELI LÓPEZ BORJA
NAYELI LÓPEZ BORJA

Excelente atención , todo estaba muy bueno y unas vistas muy bonitas . Sin duda muy recomendado

Elena gc
Elena gc

Comimos unas croquetas y una paella para dos personas todo riquísimo pero la paella estaba espectacular, de postre un café con bayleis y nata , el personal muy atento en todo momento y el entorno es maravilloso, junto al mar con unas vistas preciosas Volveremos seguro.

A
ANTONIA GARCIA MARIN

Disfrutas de unas vistas de el mar a los pies de una sierra,

J
Juan G. Mateu Gibert

Bien

L
Luis Alberto Moposa Cruz

Variedad en pizzas

F
Fernando Enriquez

Conoci el Restataurante paseando en Semana Santa por Cala Bona. Me senté en la terraza y tomé unas tapas y una bebida. Excelente trato y vistas impresionantes. La freituría bien elaborada y a un precio que me pareció barato.

I
Ismael

La verdad sólo he comido una vez, pero to muy bien tanto el trato como la comida.

M
Maria Rossello Brunet

Está muy bien ,con menú los domingos.el personal muy amable

M
Magdalena tascona

Buen precio. Buena calidad y super servicio. Todo suuuper.

C
Cristian Triviño Diez

Buena comida con precios asequibles. Buena situación frente al mar.

V
Victoria Sanchez Amaya

Muy bueno todo y la atención personalizada.

A
Antonio Herencia Iniesta

Muy buena atención al cliente

M
Maria Magdalena Nicolau Estrany

Llevo dos dias llamando para reservar una mesa y nadie me coge el teléfono...ya no sé qué hacer.

M
Martinez B

Buen sito arroz y marisco esta bien pedimos mejillones y una paella y calidad precio bien

F
Federico J Navas G

Está muy bien, la atención es excelente, la comida está muy bien también, el precio ya ... Me pareció un poco alto en relación a la calidad del producto.

D
Danil Skiba

Buena comida a un precio razonable y muy buen trato por parte de los camareros. Un saludo Jorge!

P
Poldo Valle

Fuimos este fin de semana de escapada desde portol..y súper bien,un buen menú de fin de semana calidad precio y un trato muy bueno desde el principio..se agradece mucho!!

H
Halomar

Cenamos un día y estuvo todo muy bien. Bien atendido y carta variada y a precios razonables.

M
Miguel Gelabert Ramón

Muy buena paella y mejor trato por parte del personal. ¡Valió la pena la visita!

S
Shark'n'roll

Muy buen servicio y buena comida. Vistas espectaculares. Un lugar para repetir.

Shark'n'roll
Shark'n'roll

Muy buen servicio y buena comida. Vistas espectaculares. Un lugar para repetir.

J
José Cerezo Cerezo

Buen trato

A
Andreu Suñer

Luces y sombras

S
Silvio Meyer

Nettes Restaurant mit Außenplätzen direkt am Meer. Die Bedienung war freundlich und Aufmerksam. Die Qualität war nur durchschnitt. Die Pommes etwas mehlig und der Fisch schon fast kalt. Dazu sehr hohe Preise im Vergleich zur Umgebung.

E
Emilio Valero Perez

Muy buen Rte, por su calidad precio y hace unas buenas paellas y buenas vistas al Mar

A
Antonio de Padua

Sitio caro. Rico pero caro

M
Miguel Angel Son Servera

Comida buena pero... Tuvimos que esperar ya que se olvidaron un plato. Nos lo recompensaron trayéndonos la cuenta rápido. No creo que vuelva.

D
Daniel Pedrero

Buenas vistas al mar y el pescado que comimos , estupendo, calidad/situación/precio, perfecto

Daniel Pedrero
Daniel Pedrero

Buenas vistas al mar y el pescado que comimos , estupendo, calidad/situación/precio, perfecto

A
Adrià Fraga

Precios desorbitados para las raciones y la calidad de la comida que sirven.

C
C TM

A bajado mucho de calidad y mal servicio,no parece el de antes

D
David Diaz Guerra Flores

No coinciden los precios de la carta de internet y la que tienen ellos allí

J
Javier JerCu

Si quieres pillar gota y una aneurisma, además de pagar mucho dinero, es el sitio indicado. Si os dejan caer si queréis pan con alioli, cuidado porque desaparecen 10€. El camarero nos confesó que fregaba mejor que cocinaba. Por no mencionar la hamburguesa que tienes que pagar para que te pongan queso. El escalope es filete de pollo empanado. La tabla de queso española te saldría más rentable y buena en el Eroski.

N
Nuria Orozco

Las raciones muy pequeñas para el precio. Nos sirvieros los chipirones crudos, las gambas vienen 6 por 17€

m
magdalena aloy lópez

Hemos ido a comer, a las 14:00 nos hemos sentado en la mesa, son las 16:30 y todavía estamos esperando postres. Hemos tenido que ver como dos mesas de 4 y 3 personas eran servidas antes que nosotros que éramos 2 y todas pidiendo menú. Es vergonzoso que para un plato de calamares, croquetas frías y paella salada tengamos que esperar tanto... Camarero bebiendo cerveza en la barra, despotricando de otros clientes cuando se han ido... No recomiendo en absoluto ir en domingo, poco personal y mal servicio. Si tienen falta de personal, que no cojan más comensales. Hoy más que "Pesadilla en la cocina" ha parecido "Pesadilla en el fonoll marí"

T
T S

Tardaron 45 minutos en servir el entrante, y despues de hora y media de espera para la paella, resulta que ni se habia marchado. Los chipirones estaban buenos, pero el servicio, la atencion y la tardanza han hecho que sea una experiencia a olvidar

Nuria Orozco
Nuria Orozco

Las raciones muy pequeñas para el precio. Nos sirvieros los chipirones crudos, las gambas vienen 6 por 17€

magdalena aloy lópez
magdalena aloy lópez

Hemos ido a comer, a las 14:00 nos hemos sentado en la mesa, son las 16:30 y todavía estamos esperando postres. Hemos tenido que ver como dos mesas de 4 y 3 personas eran servidas antes que nosotros que éramos 2 y todas pidiendo menú. Es vergonzoso que para un plato de calamares, croquetas frías y paella salada tengamos que esperar tanto... Camarero bebiendo cerveza en la barra, despotricando de otros clientes cuando se han ido... No recomiendo en absoluto ir en domingo, poco personal y mal servicio. Si tienen falta de personal, que no cojan más comensales. Hoy más que "Pesadilla en la cocina" ha parecido "Pesadilla en el fonoll marí"

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Cala Bona →
📸

55 Fotos

Explora las fotos de Fonoll marí

Fonoll marí
Fonoll marí
Fonoll marí
Fonoll marí
Fonoll marí
+50 Más
📍

Información de Fonoll marí

Cómo llegar

Passeig Magdalena de na Rigo Lliteras, 24, 07559 Son Servera, Illes Balears, Spain

Cala Bona, Cala Bona 07559

Cargando mapa...
Fonoll marí
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.2/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
504 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
mediterranean
Tipo de cocina

Servicios

🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
11AM-12AM
Valoración
4.2/5
💬 Reseñas
504
💰 Nivel de Precios
$$
📞 Teléfono
+34 632 11 39 90
🌐 Sitio Web
fonollmaricalabona.com

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Passeig Magdalena de na Rigo Lliteras, 24, 07559 Son Servera, Illes Balears, Spain

Cala Bona, Cala Bona 07559

📍 Explorar el Área

Weather
26°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Poblat murat de Son Corb Rosselló Patrimonio

bien de interés cultural

A 847m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Fonoll marí y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Fonoll marí!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Fonoll marí

🏆 Recompensas de Fonoll marí

💰

Descuento 10%

En Fonoll marí

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves